(SPOILER) Descubrimos el traje de Diggle

Señores, esto es XMen!

Estábamos avisados de que esta semana se revelaría algo especial sobre Diggle y no podría ser otra cosa más que el traje. Pues aquí está, Diggle con su traje a lo "Black Magneto".

La verdad es que el boceto de la SDCC tenía mejor pinta... Con el casco motero habría estado mejor resuelto...

¿Qué os parece?


El primer boceto fue así:



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

65 comentarios:

  1. El casco no me gusta ni en el boceto ni ahora, con un simple antifaz se le reconocería menos.

    No sé que pasa hoy con los comentarios que o no se me publican, o lo hacen una hora después, así que por si acaso no se me ha publicado en el anterior post, lo pego aquí:

    ¡Gracias Raquel!, no, si al final me voy a tener que abrir una cuenta en twitter para enterarme de lo que hablais por el blog, jajajajaja
    Yo no soy de alabar a Todoarrow, porque creo que se sobrentiende que si escribo en su blog es porque me gusta el trabajo que hace, y le agradezco el tiempo y esfuerzo que le dedica, aunque no siempre esté de acuerdo con su opinión. Así que desde aquí le mando todo mi apoyo, y para adelante, que en esta vida no se puede gustar a todo el mundo.

    Yomismo como has podido leer coincido con tu opinión, y toda la razón, de todos estos malos rollos la culpa la CW, que nos tienen a todos enc^bronados porque no sacan el trailer, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaban de aparecer mis comentarios en el otro post, así que lo siento por las repeticiones, creo que ya va bien.

      Eliminar
    2. Jajaja me a pasado lo mismo y estoy contigo a mi ninguno me convence y no son feos son lo siguiente

      Eliminar
    3. Soy jany

      LO ODIO CON TODO MI CORAZON..

      Noooo ese casco es horrible y no quiero a dig con eso..el merece algo mejor..el a hora es digneto...

      No..no..no..no..no.no megusta

      Eliminar
    4. Y yo me pregunto ¿verá venir las o^stias que le lancen por la izquierda o la derecha?, y me imagino que tendrá a la altura de las orejas dos aberturas para amplificar el sonido porque sino ya veo a Oliver con un megafono para que le oiga cuando estén en plena acción.

      Eliminar
    5. Jajaja Ane mejor explicado imposible y lo del megafono es buenísimo

      Eliminar
    6. Soy Mica

      NOOOOOOOOOO Que hicieron????? Lo primero que se me vino a la cabeza ( al igual que a TodoArrow ) es que??? Magneto en el universo DC ?????
      Muy Feoooo, Diggle merece algo MUCHO MEJOR!!!

      Diganme que es una broma por favor!!!!

      Eliminar
    7. Vanessa es que vaya tela, algo mas ortopédico no le podían haber puesto. Yo desde que salió en la SDCC tenía la esperanza de que lo modificarían a algo mas sencillo, pero ya veo que no.
      Solo se que este próximo lunes Stephen no va a tener capacidad en su Facebook para colgar todos los mememondays, se van cebar con el pobre Diggle. No quiero ser mala pero ahora con razón le tenían que dejar en la arrow cueva sin salir, jajajajaja

      Eliminar
    8. Jany, espero que según vayan pasando los capítulos nos vayamos acostumbrando a verle con esta pinta.
      Mica, al menos magneto tiene una buena razon para llevar ese casco, Diggle no.

      Eliminar
    9. Soy Mica

      Si Ane , tal cual! Magneto tiene una razon para usar ESE casco , Diggle NO!!!
      jajajaja

      La verdad .....yo creo que hay enemigos dentro de los creativos y productores, porqque , diganme como va hacer John con ese casco para tener una vista periferica ? o como va hacer para pelear y moverse con algo tan rigido.????

      No entiendo nada..................

      Eliminar
    10. Pero el casco no tenía la finalidad de proteger su identidad?? Si se le ve toda la cara...Además como decís alguna, si le atacan por los laterales no puede ver el pobre. No hay por donde cogerle.No tiene sentido ninguno.Estaba mejor el pasamontañas que le pusieron, creo e el capítulo de Felicity, que este casco.

      Además lo siento y mira que me gusta Diggle pero parece ridículo con ese casco xD Ni se como ha aceptado el actor eso. Soy yo y me niego jajaja.

      Pd Y eso que era el año de Diggle que si no llega a ser...no sé lo que le llegan a poner jajaja.Pobre mi Diggle

      Laura

      Eliminar
    11. No hay de qué Ane :) jajajaja si si te hicieras una cuenta de Twitter te lo pasarías bien créeme y verías de todo un poco XD

      Estoy totalmente de acuerdo contigo y me uno a ti en el apoyo a Todoarrow, es que hay gente que da pena de lo envidiosa que es...pero hay que pasar de ellos y que se revuelquen en su propia envidia.




      Totalmente de acuerdo con todas en cuanto a lo del casco, veo que es lo único que no os ha gustado, como a mi, el traje en si está bien pero ese casco para nada lo está, Diggle si que se merece algo mucho mejor.

      Y lo del Meme Monday es buenísimo jajajaja toda la razón ;)

      Eliminar
    12. No sé yo si le sentará muy bien a Stephen eso de los memes...y más si lo comparan con magneto. El año pasado por poner a Diggle antes que Laurel, por quitar a Laurel y sustituirla por Sara...se pillo un cabreo que le fallaron un poco los modales al pobre Stephen.

      Laura

      Eliminar
    13. Si puede que no le siente muy bien pero seguro que alguno habrá, es inevitable :)

      Eliminar
  2. Hastalas!... Prefiero el casco del boceto... Un poco fuera de lugar ese tipo de casco...

    ResponderEliminar
  3. Entre el casco que le han puesto a Diggle, entre todo los capítulos céntricos que va haber sobre la familia Lance etc etc arrow va de mal en peor xD a ver este año como terminan las audiencias :Sss me da a mi que va ser un desastre. Menos mal que yo ya estoy escarmentado de la tercera temporada y si veo que los 10 primeros capítulos no se centran lo que se tienen que centrar paso de perderme tiempo porque seque no cambiaran nada y no remontaron en la final.

    ResponderEliminar
  4. el boceto molaba, el original un horror ese casco pero es una broma? xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre este casco de Diggle y el traje mezcla entre dominatrix/edward scissorhands de Laurel/BC, el departamento Arrow está pasando por sus horas bajas.

      Eliminar
    2. Anónimo16:39 LOL...entre las todas las hebillas que lleva el traje de Laurel, el maquillaje que se tiene que poner antes de ser la justicia de la que uno no puede escapar jajaja y el traje ironman de Ray, Arrow se quedo sin presupuesto para hacer algo decente a Diggle jajaj

      Laura

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo con todos los comentarios, el casco es horrible!!!! Con lo bonita que fue la serie en la T1 y 2! Ahora no me da ninguna confianza...

    ResponderEliminar
  6. Como terminar de arruinar Arrow: Ponerle casco a Diggle. Igual le tengo mucha fe al traje de Oliver y a la aparicion de John Constantine, si esas cosas salen mal Flash tiene todas las de ganar, aunque tambien tiene mucho por hacer con el multiverso

    ResponderEliminar
  7. El traje en si me gusta, es muy de él, le pega bastante a su personalidad pero ese casco es ¡horrible! No me gusta nada, ya el prototipo tipo "mosca" no me gustaba pero esto aún menos...es cierto lo que decís de la visibilidad, supongo que lo explicarán de alguna manera y en cuanto a proteger su identidad, no es que se le vea mucho la cara pero tampoco es algo perfecto para ese fin...el pasamontañas hubiese sido perfecto...

    En fin, solo nos queda esperar y ver si ese casco en acción la cosa es diferente y se ve mejor :)

    Supongo que mañana ya toca el póster de todos y por fin sabremos quién gana la apuesta jajajaja estoy deseando XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi deseo en cuanto al poster: Diggle/Oliver/Felicity. La realidad: Laurel/Oliver/Felicity. Digo como principales del poster aunque se que pondran al resto de personajes. Me entiendes lo que quiero decir no?

      Laura

      Eliminar
    2. Si te entiendo :) esa es la apuesta jajaja Ane dice lo mismo que tú y yo digo que los principales serán Oliver, Diggle y Felicity, a ver quién gana, espero que lo sepamos mañana XD

      Eliminar
    3. yo digo oliver felicity y diggle y los demas detras, estoy entre esa o los 4 en la misma linea y los demas detras , la verdad que da igual en la posicion que este laurel se la va a criticar igual jaja

      Eliminar
    4. No llego a visualizar los cuatro delante.Quiero decir no porque me guste o me deje de gustar la idea sino porque no sé si se podría hacer de esa forma. No se veria al resto de personaje, yo creo ¿no? No es como cuando hacen primero Oliver y después de forma escalada van poniendo al resto. O ponen a todos en línea recta o de forma escalada como otros años pero de esa forma que dices tu, Diego, no sé si es factible.

      Laura

      Eliminar
    5. puede ser, entonces pondran a oliver diggle y felicitty y detras thea y laurel

      Eliminar
    6. Es BLACKNETOOO!! Sin ninguna duda los de Arrow se han quedado sin ideas pq han copiado el traje de Magneto. Como he leido por alli, se han cansado de Batman, y ahora copiaran a Xmen :D

      Eliminar
    7. Tu eres de los míos Diego jajajaja esa es la apuesta que tengo con Ane, ella opina que flanqueando a Oliver estarán Felicity y Laurel y yo digo lo que tú, que lo harán Felicity y Diggle, a ver quién gana jajajaja

      Yo no criticaré que se coloque a Laurel, tiene que estar en el póster pero creo que su lugar es después de Felicity y Diggle, es decir, en primer plano Oliver, flanqueándolo Felicity y Diggle y detrás de ellos los demás, ahí es donde me encaja Laurel :)

      En cuanto a lo del póster con los 4 en primer plano, no me encaja por las mismas razones que ha mencionado Laura.



      Laura de acuerdo contigo ;)




      Esperemos que no copian a Xmen Arnau...a mi el traje me gusta mucho es el casco lo que falla y mucho...esperemos que en la serie se vea mejor :)

      Eliminar
    8. Era mejor lo q enseñaron la primera vez xD.
      Espero que muestren muchisimo mas de BlackCanary, y x cierto, en teoria esta noche sacan el trailer haber q tal.
      Ojala solucionen los varios fallos de la temp passada.

      Eliminar
    9. Era mejor lo q enseñaron la primera vez xD.
      Espero que muestren muchisimo mas de BlackCanary, y x cierto, en teoria esta noche sacan el trailer haber q tal.
      Ojala solucionen los varios fallos de la temp passada.

      Eliminar
    10. Blackneto? Mas bien Nigganeto XD
      No ya enserio yo podia jurar que era un fan art.

      Eliminar
    11. Te había contestado antes Arnau pero se ha borrado el comentario, el blog se vuelve loco jajaja

      Si que es verdad que era mejor el que enseñaron antes, aunque a mi no me gustaba tampoco con ese casco tipo mosca pero bueno, era mejor XD

      Y si, hubo gente que creyó que era un fan art así que no eres el único jajajaja

      Buen nombre :)

      También tengo muchas ganas de ver a Black Canary, supongo que ahora la mostraran más una vez que ya se ha convertido en Black Canary plenamente.

      Y ¡si! El trailer está al caer, a las 0:00 hora española lo tenemos y también espero que corrijan los fallos de la temporada pasada, esta noche podremos vislumbrar por qué camino van ;)

      Eliminar
  8. Si será feo que "Diggle" es TT en Twitter!! En serio, con lo bien que habían empezado la pre-temporada con el traje nuevo de Oliver, y ahora ¡¡ hacen esto !! Que poca confianza me inspira esta nueva T4... a ver si van a estar dando una de cal y una de arena.
    Que le hubieran dejado a Thea diseñarle el traje y los complementos a Diggle, que mira que es apañada ella, que le hizo los arreglos al traje de Roy para que le valiera.

    ResponderEliminar
  9. He leído por encima algún que otro comentario y estoy de acuerdo
    en mi opinión la chaqueta pasa pero el casco es horrible muy a lo magneto .

    pero al menos ya están empezando a salir cosas que por lo que se lee claramente nos hacen falta XD!

    ResponderEliminar
  10. Magneto se va enfadar le han cogido el casco... no me parece justa la copia...
    Yo del póster tengo otra idea.. Oliver en el centro Felicity a su lado, dig al lado de felicity y del otro lado Laurel y Thea y después encima los dos malos Damián y Malcon

    ResponderEliminar
  11. Ando liada y no he podido leer nada, asi que no se que ha pasado respecto a Todoarrow, aunque me lo imagino, asi que solo decir..

    Ane, Raquel y todos los que habeis apoyado en lo que ha pasado a Todoarrow, me uno a vosotros, y a vuestras palabras, y como dice Raquel hay mucha envidia, y a lo largo de la temporada tendremos mas, asi que mejor pasar. Todoarrow siempre tendra nuestro apoyo.

    El traje Diggle bueno pues hombre me ha impactado me lo esperaba de otra manera, mas sencillo,no se de otro modo, opino como Raquel el traje en si esta bien muy a estilo diggle, el casco si que no me gusta nada, descartado total, esperemos que modifiquen algo.
    Aunque me gusta que pase a ser alguien reconocido importante, ya era hora.

    Referente a la apuesta, yoooooo tambien quiero que sea Oliver Felicity y Diggle eso dicta mi corazon jijijiji aunque mi razon es de la opinion de Sandra y Creo que van aparecer todos, Oliver Felciity Diggle Laurel Thea por su puesto, Malcom y Damian.
    Ane nooo por favor, espero que no sea Oliver Felicity y Laurel, no me parece......lo siento espero que no ganes jijiji
    Poster Trailer yaaaa, Arrow de vuelta....por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí el problema no es lo que queramos o deseemos, sino lo que ellos piensen y decidan. Como ya he dicho en otras ocasiones para mi el orden justo es Oliver en el centro flanqueado por Felicity y Diggle, y luego ya el resto detrás de ellos, pero muy a mi pesar creo que van a poner a Laurel en vez de Diggel, o en vez de Felicity, aunque me inclino mas por la primera opción, porque no creo que quieran una guerra entre distintos fandom. En el póster de la SDCC los pusieron así, y mi apuesta es que lo van a seguir manteniendo, por mucho que lo intentásemos explicar que habían puesto a un lado a los héroes con traje y al otro los héroes sin traje.

      Eliminar
    2. No sé porqué debería estar Laurel en primer plano con Oliver...Como sea para desplazar a un segundo plano a Blackneto me tocará mucho las pelotas xD
      En realidad no veo que sea feo el casco en sí,lo que pasa es que no queda bien con el tipo de vestimenta que lleva. Por ejemplo en Magneto queda bien (aún si ser muy fan de los cascos vaya xD).

      Eliminar
    3. A mi el traje me gusta, solo es una chupa de cuero, no hay mas misterio, pero el casco es para llorar, por lo menos visto así. Igual luego le vemos en acción y no nos parece tan mal. Le tenían que haber puesto una capucha negra a la chaqueta y un antifaz, o incluso solo un antifaz, que es lo que llevan todos, y más sencillo que ese armatoste.
      En cuanto a lo de Laurel, a mi también me molestaría que desplace a Diggel, y por eso me fastidiaría ganar la apuesta, pero viendo lo que hicieron con el póster de la SDCC me espero lo mismo.

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo con todos, el póster va a ser de todos y lo suyo seria que Oliver fiera flanqueado por Felicity y Diggle, Laurel no pega nada ahí, si no más atrás y a mi también me enfadaría que desplazarán a Diggle por ella, así que yo apuesto porque harán lo correcto y a Ane le va a tocar rascarse el bolsillo jajajaja, ya nos queda menos para saberlo XD

      En cuanto a lo del casco, toda la razón ;)

      Debora me uno a ti en ese apoyo incondicional a Todoarrow

      ¡Ya queda nada para el trailer! A las 0:00 hora española lo tenemos XD

      Un gusto leeros a todos ;)

      Eliminar
    5. Si ganas, créeme que será un auténtico gustazo rascarme el bolsillo! Jajaja, las cosas estarán bien hechas.
      Desde que he leído la noticia esta mañana tengo nervios en el estomago, como en tiempos de la universidad cuando tenía un examen, jajaja.
      Creo que esta noche va a ser larga, auguro que vamos a estar comentando el trailer hasta altas horas de la mañana, menos mal que mañana no hay que madrugar :)

      Eliminar
    6. Yo ya estoy preparado con palomitas y coca cola para ver las críticas a Laurel/Felicity/familia Lance xDD

      Eliminar
    7. Jajajajajaja si es verdad Ane, si gano significará que las cosas las habrán hecho bien :)

      Y estoy igual, muy nerviosa y desde luego que si, esta noche a a a ser larga porque no vamos q parar de comentar XD aunque a mi la hora me viene mal para comentar, seguramente lo veré y no podré comentar hasta 1 hora después pero entonces me uniré y hasta el final :) y toda la razón, menos mal que mañana no hay que madrugar jajajaja




      Jajajajaja entonces estarás listo Yomismo XD creo que este año van a haber muchas críticas de ese tipo, sobre todo hacia Felicity, para aquí estaremos para contestar :)

      Eliminar
    8. me uno a la quedada de esta noche jijiji. faltan horas..
      yo tb ne unire mas tarde pero intentare conectarme lo antes posible..

      Eliminar
    9. Soy jany

      Bueno buena suerte en sus apuestas..

      A mi no metoca trasnochar asi que bien lucida si boy a estar para criticar cada detalle..jejeje

      Espero que el trailer sea fenomenal o sino van atener muchos problemas con los fans porque con el casco de digg ya dieron el primer paso para una gran madacre de los producctores a manos de los fans....

      Eliminar
    10. Pues ¡bienvenida Debora! Jajajaja y no te preocupes, lo importante es comentar :)




      ¡Gracias Jany! Jajajaja pues suerte la tuya, l@s españoles vamos a estar lucidos pero gracias al café XD

      Yo creo que el trailer va a ser genial, al menos tengo los dedos cruzados para ello jajajaja porque si que se tienen que redimir después de lo del casco :)

      Eliminar
    11. Estoy con vosotr@s ybestoy de los nervios, mira si estare mal que me he acostado a dormir la siesta para esta noche estar mas lúcida y nada tampoco puedo dormir jajaja.
      En el tema del poster prefiero a Oliver franqueado por Felicity y Diggle que es lo mas logico y normal y si tienen que cambiar alguno prefiero que lo hagan por Thea antes por Laurel pero haber que pasa.
      El casco feo,horrible,horroroso, etc....para mi donde este su pasamontañas que se quite todo lo demas.
      Me parece que esta noche las redes sociales arderan gracias al trailer :):)
      Me apunto a la quedada y espero comentar.
      Asi que nos vemos ;) bueno ya me entendeis

      Eliminar
    12. Jajajajaja es totalmente comprensible así que no hay que preocuparse XD

      Yo también creo que lo más lógico es Oliver franqueado por Felicity y Diggle y no quiero que lo cambien por ninguna, me parecería igual de injusto si lo cambiaran por Thea o por Laurel, así que a ver qué pasa y quién gana la apuesta jajajaj

      Estoy contigo, donde esté el pasamontañas...

      Si, esta noche va a arder todo, vamos a romper internet como dijo Wendy :)

      Jajajaja te entendemos perfectamente ;)

      Eliminar
    13. ¡¡apuntadme a la macro quedada!! que nervios más tontos eh jajaja estoy contando las horas... deseando que sean ya las 12 para verlo y poderlo comentar con todos!! :) por fin!!!!!

      Eliminar
    14. Te había contestado tocaya pero no sé por qué se ha borrado...bueno, lo que te decía es que ¡apuntada quedas! :) jajajaja yo también estoy nerviosa y contando las horas, las 12 no llegan lo suficientemente rápido y si, por fin lo tenemos aquí después de tanto esperar, ya era hora XD

      Eliminar
    15. Soy jany

      Creo que despues de mis grados no tenia tantas ancias por esperar algo..este trailer encerio que mepone nerviosa..tiene que ser censacional por que el té ya no me calma tanta anciedad..jajaja..

      Eliminar
    16. Jajajaja entonces estamos tod@s igual por lo que veo XD yo creo que será genial, cruzados tengo los dedos jajajaj

      Eliminar
    17. gracias raquelll os echaba de menos, e estado un poco descontrolada espero ya estar activa ...u gusto leeros como siempre

      Eliminar
    18. No hay de qué :) nosotras también te echábamos de menos y encantada de tenerte otra vez por aquí, el gusto es mío XD

      Eliminar
  12. TodoArrow en horario español sale a las 12 el trailer no? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Stephen ha dicho que lo pondría a las 6 pm EST que es la zona este y desde esa zona solo hay 6 horas de diferencia con España así que a las 0:00 ¡tenemos trailer! XD

      Eliminar
  13. buf... no me gusta nada pero nada :( tenia confianzas en él pero se han ido al traste XD opino como Laura y mi tocaya, se le ve toda la cara, así que lo de ocultar la identidad... se le reconoce muchísimo jaja no le encuentro el sentido XD el traje está bien, pero vamos.. ni se ve a simple vista, se te van los ojos solos al casco jaja es una pena... Diggle me encantaba por tener ese toque militar, duro y sencillo... no sé... fatal XD además, David tiene la forma de la cara muy redonda, no le favorece para nada... no sé espero que en acción se vea diferente y pegue más, por que si no... mal vamos XD
    y si por fin tenemos algún dato sobre el trailer!! como siempre de manos de Stephen.. se merece una estatua pero ya! a las 0.00 hora española lo podremos ver.. ¡¡que nervios!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo tocaya y un gusto leerte :) ¡si! El trailer ya está casi aquí, por fin jajajaja

      Eliminar
  14. Yo creo k esto pasa por haber tantos superheroes en la arrowcueva, son tantos k parece ridiculo cada uno de ellos y sus caracterizaciones. Para mi el mejor era arsenal y ya no esta. Y en mi opinion BC y la familia Lance tal y como han sido llevados en la T2y3 son aburridisimos. Por lo menos espero k las tramas sean mejores k en la T3....

    ResponderEliminar
  15. Que raro...David ayer no se manifestó en twitter ni nada. Sé que no es un hombre muy activo en twitter pero ayer era su día.Yo creía que diría algo. No sé...sabría que a la mayoría no le iba a gustar y por eso decidió estar alejado de las redes?

    ResponderEliminar
  16. Lo primero muchas gracias por hacer todoarrow esta muy bien y la información la publicais super rapido (pasad de los tontos como el de ayer son unos envidiosos).

    Y ahora el casco, parece que estuvieron buscando inspiración en Magneto, pero es que el boceto le daba un aire a robocob

    ResponderEliminar
  17. TodoArrow...me has bloqueado en twitter, creo que por un mal entendido con mi nombre (acoso por hobby) jajaja pero ya lo he cambiado. No temas solo acosaba a Rajoy y al Justin en mi juventud.

    ResponderEliminar
  18. chicas animo va faltando menos....
    vanesaa yo tb me intente echar la siesta pero nada....estoy de los nervios jijij

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!