(SPOILERS) Póster de la cuarta temporada de Arrow

Creo que nunca habíamos sufrido tanto con la promo de Arrow como con esta cuarta temporada. ¿Será porque es el comienzo de un nuevo ciclo para la serie? Sea como fuere, parece que productores y cadena han respondido a las críticas de los fans por la falta de promoción y nos han dejado el primer cartel de la cuarta temporada con la fecha de la premiere: 7 de octubre en Estados Unidos / 14 de octubre en España por Calle13.


El "Aim. Higher" vendría a ser "Apuntar más alto".

Aunque yo diría que tampoco se han comido mucho la cabeza. Es la misma imagen que ya revelaron en la San Diego ComicCon pero en primer plano... Claro que también podemos apreciar mejor lo bien que le sienta a Stephen el nuevo traje de Green Arrow.






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

94 comentarios:

  1. ¡Me superencanta! Es cierto que se parece "sospesochamente" a la imagen que publicaron en la Comic-Con, pero algo es algo; además dijeron que esta semana ibamos a ver algo de Diggle y mas cosas nuevas, a ver...

    ResponderEliminar
  2. Es el mismo pero retocado, aunque eso no quita que me encanta.
    Mi opinión es que van a ir sacando poco a poco los poster (falta el del equipo entero) tengo ganas de saber quien gana la apuesta si Raquel o Ane, también tienen que sacar algo de Digg que en mi opinión sera poster con su traje y por último sera el trailer que como bien han dicho la fecha limite es el 7 de septiembre.
    Solo nos queda esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Vanessa y también tengo ganas de saber uién gana la apuesta jajajaja

      Eliminar
    2. Jajajajaja, yo también espero saber quien gana. Del traje a parte de que Stephen esta cañón,poco que comentar, han hecho un corta y pega con un poco de Photoshop y punto. Espero que como dices,Raquel, esto sea el principio de la promoción y vayan sacando cosillas.

      Eliminar
    3. Si parece que s el principio, Stephen ya ha confirmado en su Facebook que va a haber algo especial al final de esta semana(creo que se refiere al trailer) y han dicho que a partir de hoy y hasta el sábado iban a salir cosas ¡por fin se acuerdan de Arrow! XD

      Jajajaja supongo que ya queda menos para saber quién gana ;)

      Eliminar
    4. Recordad que Stephen dijo que veriamos en trailer en su Facebook, asi que hay que estar muy atentas.
      Jajaja por cierto quien pierda invita ¿no?

      Eliminar
    5. ¡Exacto Vanessa! Hay que estar muy atent@s :) jajajaja si, quién pierda invita XD

      Eliminar
  3. ¡Me encanta! Como dices, no se han calentado mucho la cabeza pero ya tenemos algo, por fin la CW se ha acordado de Arrow y la ha empezado a promocionar. A Stephen le queda el traje como un guante y el póster en si es impresionante y la leyenda también.

    Pienso como Vanessa, creo que van a ir sacando cosas estos días y que al trailer le queda nada, por fin emoezamos a ver promoción de Arrow, ¡que sigan así! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso eso tocaya, que cojan carrerilla y que no paren!! XD

      Eliminar
    2. Jajajaja parece que nos van a hacer caso, porque habían anunciado que desde hoy al sábado iban a salir cosas y Stephen ha dicho en su Facebook que hay algo especial al final de esta semana(supongo y espero que sea el trailer XD).

      Eliminar
    3. Finalmente :)
      Algo que nos den aunque como todos dicen es bastante básico, pero es mejor que nada por cierto a Amell le queda excelente el traje <3
      Espero que sea como dicen que empiecen a sacar costas porque las necesitamos y por el bien de la serie :)

      Eliminar
    4. me uno a tu comentario izabel amell le queda el traje que.....diosss ya le tengo de salvapantallas para empexar el dia salvando a la ciudad jijiji.
      y si q saquen cositas porque esto a sido un pedacito de pastel....queremos el pastel entrro..trailer...
      un gusto leeros....haber las apuestas como van jijiji

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo con vosotras, no puedo añadir más :) y si, parece que van a empezar a salir cosas y tendremos el trailer al final de semana, tengo los dedos cruzados jajajaja y a ver quién gana la apuesta XD

      Un placer leeros :)

      Eliminar
    6. de acuerdo con vosotras chicas:)
      yo les doy mi voto de confianza XD saben que si pasa de esta semana el trailer, van a tener problemas con los fans.. así que cruzo los dedos también! XD
      ¡saludos a todas!

      Eliminar
    7. ¡Gracias tocaya! Ya somos much@s con los dedos cruzados jajajaja este fin de semana esta dentro de las fechas que dio Marc así que estoy casi segura de que lo lanzan, espero acertar porque si no, como dices, van a tener problemas con los fans...XD

      Eliminar
    8. Espero que sea como dicen , no pueden dejar que pase mas tiempo el trailer es necesario ,y ellos ya deben estar al tanto de la molesta de los fans

      PD: Debora yo tengo la foto del capitulo 3x19 donde sale Oliver con esa polera negra cuando pelea por atom ,pero no la tengo de protector de pantalla , pero la tengo por ahí para echarle un vistazo de vez en cuando XD!

      Eliminar
    9. Exacto Izabel, creo que tendremos trailer el sábado :) y buen fondo de pantalla, ¡el mejor! XD

      Eliminar
    10. Siii parece que ya se pusieron las pilas XD!

      jajaj tu lo has dicho el mejor :)

      Eliminar
    11. Si, ya se pusieron las pilas, mejor tarde que nunca XD jajajaja es que Stephen es mucho Stephen no hay nadie mejor que para alegrarte la vista cuando estés delante del ordenador :)

      Eliminar
    12. Completamente de acuerdo lo sé difícil de creer verdad? jaja

      Siii Stephen es mucho Stephen recuerda pasión de multitudes XD! nadie como el para alegrar la vista y el día completo jjaja

      Eliminar
    13. Jajajaja muy difícil jajajaja y toda la razón respecto a Stephen XD

      Eliminar
  4. Para variar estoy de acuerdo contigo ¡Que novedad!.
    Realmente a Stephen le sienta todo bien y si por fin empiezan a acordarse de Arrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si, ha sido una gran sorpresa XD pero me encanta que estemos de acuerdo y tienes toda la razón ;)

      Eliminar
  5. A mí que me gustaba más el traje anterior..... :ssss A lo mejor era porque era más sencillo el otro y este parece además más de plástico duro, no sé jejeje Para mí donde estuviera el otro que se quite este xD

    ResponderEliminar
  6. Madremia Stephen... para ya por favor jajajaja Aunque sea el mismo pero de cerca como ya habéis comentado, está impresionante!!! Es una pasada... tiene una presencia en este póster... ¡me encanta! pero bueno.. esto no quita que están jugando mucho con fuego... espero que esta semana vayan sacando cosas poco a poco y acaben con la traca del trailer! Porque si no.... XD
    Cada vez queda menos!! :D

    ResponderEliminar
  7. Espero que otro poster que saquen se a el de Diggle con su traje y otro con el Original Tema Arrow

    ResponderEliminar
  8. Me encanta en póster está muy bien...
    Pues yo que iba a decir que Ane y Raquel habrían empatado....Esperemos al siguiente póster para ver....Intrigada estoy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no aún no se ha resuelto el asunto Sandra, aunque ya está cerca XD

      Eliminar
    2. Jajajaja Sandra, de empate nada de nada que soy muy competitiva, jajajaja, aquí hay que saber quien gana si o si, así que ya pueden sacar póster de todos juntos.

      Eliminar
    3. Jajajajaja lo mismo digo XD

      Eliminar
    4. Jajajaja Ok pues haber si hay otro póster pronto....

      Eliminar
    5. Jajajajaja si, yo creo que lo va a haber :)

      Eliminar
  9. Una pregunta para los que visitéis flash..La máquina que hablaba con Wells y que al final habla con Barry, Cisco y keitlin que es?? Es que me quedé en ese capi...De verdad la creo Barry. Per Don x la pregunta se que esto es de Arrow pero es que.me sede inteigads

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra la máquina se llama Guideon y es de inteligencia artificial, una especie de ordenador con conciencia humana, creo recordar :)

      Y la misma Guideon dice que fue Barry quién la creó así que si pero lo hizo en el futuro, no en el tiempo en la que está ambientada Flash(2015) si no después de ese tiempo, Guideon es tecnología del futuro y, por lo tanto, Barry aún no la ha creado pero en un futuro lo hará.

      No pidas perdón por nada y espero haberte aclarado las dudas, esto es un poco lío jajajaja si no te lo he explicado bien dímelo y lo intentaré hacer mejor ;)

      Eliminar
    2. Si me lo as explicado bien...
      pero ahora tengo otra duda, hoy a ver si veo los últimos capítulos haber si esa duda mi a la responden...
      Gracias...

      Eliminar
    3. No hay de qué :) me alegro de haber conseguido explicártelo bien porque es un poco lioso jajajaja y si, tu ve los últimos capítulos para enterarte de todo, y si te queda alguna duda solo tienes que preguntar XD

      Eliminar
  10. Jajaja Katie ese pompis no es el tuyo jajaja. Aquí la prueba jajaja. Habrá puesto a la doble como cuando su primera aparición como BC en Arrow o como en el póster de BC? Jajajaja
    http://www.justjaredjr.com/photo-gallery/803125/katie-cassidy-bikini-body-heats-up-miami-09/
    http://www.gossipextra.com/2015/08/08/photos-arrows-bikini-clad-katie-cassidy-shines-under-south-florida-sun/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 0:13 Pero de verdad alguien se esta creyendo que ese es su culo??? Pobres almas inocentes.Quiero tener su inocencia. Es evidente que no es su culo.Más que un traje de cuero te puede hacer culo y a ella ni se lo hace eso....Esa foto lleva photoshop.

      Mira también esa foto de Echo con vaqueros. Los vaqueros también suelen hacer forma al culo y en ella le tiene también plano ahí. https://instagram.com/p/7EC74cN4FW/

      Laura

      Eliminar
    2. Todo el mundo sabe que Katie es un culo plano xD Quien se quiera creer que tiene un culo respingón allá ellos...xD

      Eliminar
    3. YoMismo tiene razon. Pero lo que yo quiero decir es que tiene esto que ver con la publicacion? En serio anonimo tu sabes mas de la vida de Katie que los fans dr Katie.

      Eliminar
    4. No sé si es el mismo anónimo,pero siempre se pasa uno a poner cosas así de ella. La odia pero busca todo lo que hace en su vida xDDD

      Eliminar
    5. Si yo mismo cualquiera lo confunde con su fans numero 1 XD

      Eliminar
  11. Ay dios mío vamos a tener más escenas del Detective Lance que yo que sé...que temporada desastrosa va ser madre mi... espero que deverdad ckmo dijo marc sea el año de Diggle y Felicity y no el año del Detective Lance....puff que horror. Veo que al detective Lance le hanu esto máscara xD porque es inestimable que salga tanto con los de cuero...

    ResponderEliminar
  12. Raquel no tengo twitter pero puedes por favor, por favor, por favor decir a EmilyBett_Es y a quien ha organizado el TT sobre StephenAmellisourwildestdream que no lo hagan por favor? Si no sabes hubo un troll diciendo a Stephen que la canción Wildest Dreams de Taylor era como la historia de él y Emily y evidentemente le ha bloqueado Stephen.Puede que terminen quienes organizan el TT bloqueadas por Stephen y además se limitarán más las fotos y las interacciones de Emily y Stephen en público. Ya sé que no es la intención de esas chicas eso pero Stephen lo puede interpretar así. Si puedes hacer ese favor por mi te lo agradecería :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En twitter puedes ver de todo y yo ya he visto muchísimas cuentas Olicity que son algo desagradables. He visto ya varias cuentas de ese tipo en las cuales usa fotos fuera del set de Stephen y Emily. A ver,NO,ambos son compañeros de trabajo y Stephen está felizmente casado y con una hija,dejad las fantasías para la serie por dios.

      Eliminar
    2. Se me ha ido la contestación abajo.

      Eliminar
    3. Madre mia, la cosa esta mal por lo que se ve. Yo tengo twitter y siempre que menciono algo sobre Olicity, me refiero a eso a la pareja Olicity personajes de ficción de una serie que me gusta. Eso de llegar a desear a Stephen y Emily como pareja en la vida real es un poco extremista cada cual tiene su vida fuera de la serie y como dice yomismo el es un hombre felizmente casado con una hija.
      No estiendo a las personas que pretenden hacer daño asi porque asi ya sea Olicity o Lauriver.

      Eliminar
    4. ¡Hola! La acabo de avisar, le he copiado el mensaje íntegro y le he dado mi opinión, me ha contestado y me ha dicho que te diera las gracias por decírselo y no te preocupes, ya todo está solucionado, no tenía ni idea de por qué era el TT pero en cuanto lo ha sabido ha borrado el tweet(me lo ha dicho ella misma).

      Y no hay nada que agradecer, al contrario, gracias a ti porque no tenía ni idea de esto y también había compartido lo del TT(la foto que anunciaba que era para hoy) :)




      En cuanto a lo del "drama Stemily", estoy bastante de acuerdo con vosotros, puedes disfrutar de su química, incluso shippearlos si quieres a causa de esa química tan explosiva y mientras que no pases de ahí y no le faltes el respeto a la familia de Stephen está genial, el problema empieza cuando las faltas de respeto empiezan y no se acepta que Stephen está felizmente casado y que Emily es una amiga y compañera de trabajo.

      Es cierto que algunas fans Stemilys son así pero os aseguro que son una minoría, yo el otro día hablé con dos chicas que son Stemily porque les encanta la química que tienen, los disfrutan y los shippean(les gustaría que esa química hubiera llevado a algo más si Stephen no estuviera casado) pero nunca se les ocurriría faltar el respeto a la familia de Stephen y saben muy bien que él está felizmente casado y se alegran por él, eso si es sano.

      Y esa es mi opinión ;)

      Eliminar
    5. Y yo me pregunto qué ganan esa gente con querer juntar a dos personas que salen en una serie...xD Lo siento,yo puedo respetar a alguien que quiere a una pareja junta en la serie,pero cuando traspasa eso es enfermizo. No puedo creer que sea respetable una persona que se considera Stemily (j*der,cuantos nombres de estos hay xD).
      Contenta debe estar la mujer de Stephen si viera las redes sociales xdddd

      Eliminar
    6. Yo cuando leo cosas así, pienso que esa gente n está bien...Muy de acuerdo con vosotros, yo creo que la mujer de Amell ya pasa del tema... Hay veces que cuando leo o a la gente que dice esa tontería me recuerda a cuando venía expediente c y hacían lo mismo con los actores protagonistas...No piensan...
      No respetan la amistad que hay entre ellos. Lo único que hacen es enfadar a Stephen y al final el se acabar a aburriendo de todos nosotros y no me parece justo, por que yo como vosotros sí respetamos su amistad y el matrimonio de amell con su mujer y sobre todo a la pequeña...

      Eliminar
    7. Bueno, estamos en desacuerdo en esto :) no ganan nada queriendo que se junten en la vida real, pero no es eso es más bien que les encanta su química, la disfrutan y desearían que, si Stephen no estuviera casado, hubiera algo entre ellos porque ven que hacen una buena pareja, es platónico, nada más, yo eso lo veo respetable y entendible, lo que no veo así es que cuando de eso se pasa al insulto y a las faltas de respeto, eso no, pero mientras se quede en el terreno platónico para mi está perfecto ;)

      Jajajaja si hay muchos nombres, todas las parejas tienen su nombre en el fandom, hay algunos muy curiosos XD

      Eliminar
    8. El comentario de arriba era para Yomismo y estoy contigo Sandra, hay gente que lleva sus gustos hasta el extremo y eso es lo que pasa, no está nada bien, hay que tener una medida para todo ;)

      Eliminar
    9. Muchísimas gracias Raquel. Es que cuando una persona la dijo a EmilyBett_ES que cómo podía estar promoviendo eso en twitter supe que no sabía del tema y que estaba perdida y como esa persona no se lo termino de aclarar pues decidí escribirlo aquí para ver si se lo podías decir tú. Me parecía injusto que quedaran mal las fans españolas por eso y además no sabiendo del tema. No era fair play. Muchísimas gracias.

      Yo no juzgo a quien shippea Stemily. Cada uno puede shippear a quien le de la gana, al igual a quién odia o ama un actor. Pero como siempre decimos, NUNCA involucrando, taggeando a los actores en ello.

      Yo he visto gente Olicity que shippea Stemily y son bien respetuosas Yomismo.Y lo siento decirte Yomismo, muchas de las cuentas que se están abriendo ahora mandando esos mensajes sobre esto, son fans de Laurel que piensan que mandando esos mensajes van a influir en la actuación de Stephen y Emily y se va a romper la relación Olicity. Los que shippean Stemily son los menos interesados en que esto salga a la luz porque saben que las interacciones se van a reducir por eso.

      Muchísimas gracias de nuevo, Raquel :)

      Eliminar
    10. Hacen buena pareja en la ficción,la vida real es muy diferente...No sé,a mí sea platónico o no no me parece correcto mezclar la realidad con la ficción,más que nada por respetar a Stephen (que se supone que eres fan de él) y a su mujer.
      Pero oye,que si consiguen juntarlos de verdad exijo que me manden a la mujer de Stephen para mí y todos contentos xd

      Eliminar
    11. Anónimo,la gente puede shippear a quien quiera,pero traspasar la ficción a la realidad es PATÉTICO,en mayúsculas. Espero haber dejado claro que hablo de las que traspasan la frontera serie/realidad,que no quiero que me maten por aquí xd

      Eliminar
    12. Tranquilo yomismo no creo que llegue la sangre al rio jajaja. Las personas pueden hablar,comentar y shippear los que les de la gana, pero siempre con un mínimo de respeto. Lo peor que yo veo de todo esto es que pagan justos por pecadores y se les juzga a todos por igual y como bien dice Raquel hay gente respetuosa. Me recuerda mucho al tema de Laurel no les gusta el personaje y se meten con Katie o a Emily con su personaje de Felicity.

      Eliminar
    13. Para que quede claro, aunque no creo que sea necesario porque como he dicho antes cada uno puede shippear lo que les de la gana, yo no shippeo stemily pero respeto a las personas que lo hacen mientras no involucren, repito lo siento, a los actores. He dejado el primer mensaje principalmente para avisar a unas personas que estaban haciendo una acción inocente y que sé que quieren lo mejor para Emily (EmilyBett_Es) pero que se podía interpretar como no tan inocente y me parecía injusto. Ya está.

      Yomismo hay personas que mezclan ficción con realidad porque muchas veces en el mundo del espectáculo, en Hollywood se han dado casos como esos, entonces esas personas supongo yo, tienen la esperanza de que pueda ocurrir (Robert Pattinson/ Kristen Stewart,Angelina Jolie/Brad Pitt...) u otras simplemente al igual que comentan la química que tiene Olicity comentan la química que ellos ven entre Stephen y Emily. No lo sé si serán esos los casos pero los respeto.

      Eliminar
    14. Pues a mi me pasa como a Yomismo, no entiendo que quieras que dos actores estén juntos en la vida real. Yo soy la primera que si se diese el caso y se juntasen Emily y Stephen pensaría: ¡que guay, hacen buena pareja!, pero el desear y estar todo el día pensando y deseando que tendrían que estar juntos..., creo que deberían de analizarse a ver cual es el problema para que una cosa así se convierta en su razón de vivir. En cuanto a lo de respetar a Cassandra, yo no digo que la deban respetar porque sea su mujer, el firmar un documento no te hace dueño de esa persona para toda la vida ni significa que ya no puedes estar con nadie más durante el resto de tu vida, ni el tener hijos con esa persona te da un plus de propiedad, con esto quiero decir que la falta de respeto de algunos Stemilys es en igual medida contra Emily que contra Stephen, tengas o no tengas pareja o hijos. Vamos que yo no me llevaría las manos a la cabeza porque se liasen en la vida real porque él está casado y tiene una hija, las explicaciones se las tendría que dar el a su mujer, es su vida y creo que estas fanáticas deberían preocuparse más de lo que pasa en las suyas que en la de los demás.
      Remarcar que estoy de acuerdo con vosotras, Raquel y Vanessa, de que no todos los Stemilys son irrespestuosos, y aunque no comparto en absoluto su forma de pensar les respeto, allá cada uno con lo que quiere en esta vida.
      Espero que se me haya entendido y que no de lugar a malentendidos.

      Eliminar
    15. Por cierto también por lo que sé, esa cuenta que fue bloqueada quería a toda costa que fuese notada por Stephen y que fuese bloqueada y que una vez que cumplió su objetivo la elimino.Patrón que suelen hacer y están haciendo últimamente algunos fans de Laurel por desgracia. Se la dijo que qué c..ño estaba haciendo (las propias personas que shippean stemily) y dijo que le/la dejaran en paz, que fuera de sus menciones etc etc y cuando Stephen le bloqueo dijo tan orgulloso/a que mira lo que había ocurrido...

      Eliminar
    16. No hay de qué Anónimo :) ha sido un placer y muchas gracias a ti por avisar XD



      En cuanto a lo de Stemily opino como Anónimo, no creo que esté mal disfrutar de la química de dos actores y shippearlos, el problema es cuando se pasa de eso a faltar el respeto, eso si que no.

      Que disfrutes de la química y los shippees no lo considero malo o lo mismo que pasarse porque al fin y al cabo sabes perfectamente que Stephen está felizmente casado, tu percepción de la realidad no está distorsionada, sólo que piensas que hacen una buena pareja y eso es platónico, ahí estás respetando a la mujer de Stephen, es parecido a lo que decimos aquí, "vamos a ver a Stephen" o "Stephen para nosotras", eso es una broma pero nunca tenemos la intención de faltar el respeto ni a Stephen ni a su mujer, los estamos respetando, obviamente querríamos a Stephen para nosotras pero no ha sido así y nunca lo será, lo sabemos, pues lo de Stemily es lo mismo, eso es lo sano, lo que traspasa de eso no lo es, es fanatismo y eso yo tampoco lo respeto pero lo otro si.

      Y es cierto, como dice Vanessa, que pagan justos por pecadores porque la mayoría Stemily son respetuosas y si, recuerda todo al tema de Katie/Laurel y Emily/Felicity.

      Esta es mi opinión :)

      Eliminar
    17. Raquel soy el mismo anónimo (5.19,8.31,9.20 y 9.41 y creo que nadie más jajaja). De nada. Lo dicho antes, me parecía injusto que esa cuenta se viera metida en problemas cuando por lo que veo tan sólo promociona a Emily, los proyectos que hace etc etc Pero por lo que veo, la otra persona me da a mí que no tenía tan buenas intenciones ahora que veo y yo creía que si...Digo por quien creo el TT no por quien lo retwitteo. Porque por qué dice que falsa y cobarde es la gente? Me da a mi que sabía del tema.

      Veo que estamos de acuerdo o tenemos pensamientos similares en cuanto a lo del shippeo :)

      Eliminar
    18. Soy Mica

      Hola a todos!

      Ayer vi en una pagina el video con la cancion de Taylor y me parecio un horror da verguenza ajena ni lo termine de ver , como bien dicen hay gente que confunde las cosas y mal , mezclan la vida personal de dos compañeros de trabajo con una historia de ficcion , que parte no entiende esta gente??
      Olicity = ficcion = personajes.

      Evidentemente hay gente que se tiene que hacer ver.

      Eliminar
    19. Soy Mica

      Estuve leyendo estos comentarios y justo ayer vi en otra pagina el video del que hablan y no lo podia creer como pueden mezclar asi las cosas!!! La gente esta muy mal confunde la realidad con la ficcion.. de hecho ni termine de ver el video x q me dio verguenza ajena.......
      Creo que estas personas deberian hacerse ver , perdon por la franqueza pero a mi en lo personal me dan miedito......hay una linea que no se debe pasar y estas personas la cruzaron y mal.

      Eliminar
    20. Soy el anónimo. Lo siento Mica decirte esto pero nadie te obliga a ver ese vídeo. Si no te gustaba hubieras cerrado el vídeo y ya está. Es así de simple. Es lo que hago yo cuando no me gusta un videoclip o cualquier cosa que no me gusta. Paso de ello ¿Para que sufrir viendo una cosa que te parece vergonzoso o incluso dedicar tu tiempo a buscarlo...? Considero que las personas pueden hacer los vídeos que quieran al igual que shippear, criticar, alabar ect etc a quién quieran mientras, como hemos dicho, no se involucre a los actores. Esa chica ha enviado ese vídeo a los actores?? Porque que yo sepa, no. Mientras tanto no sé dónde está el problema de que la chica haga ese vídeo. Esta haciendo daño a alguien?

      Eliminar
    21. Chico y chicas muy respetables vuestras opiniones y razón tenéis

      Eliminar
    22. ¡Hola Anónimo! De nuevo muchas gracias porque tienes toda la razón, la cuenta se dedica a promocionar a Emily con toda la buena intención :) y en cuanto a ese personaje, no sé si era el que inspiró el TT o no pero desde luego, si lo hizo, no sé cuáles eran sus intenciones, según sus palabras era "inocente" pero tal y como es ese personaje dudo que si lo creó fuera para algo inocente.

      Y si, opinamos muy parecido en cuanto a lo del ship ;)




      ¡Hola Mica! Creo que sé a qué video que te refieres...¿es este?

      https://mobile.twitter.com/tatia_martynova/status/639087736192937984

      Yo lo vi, me gustó, lo retuitee y lo comenté pero pensaba que era un video Olicity, con muchas imágenes de ellos fuera de la serie pero que era Olicity no Stemily, la autora misma dice que no sabe cómo llamarlo, Olicity o Stemily, que es sólo la canción al "Arrow style".

      De todas formas, ya he dicho lo que opino sobre esto, mientras se quede en modo platónico y no involucren a las actores ni a sus familias, sepan cuál es la realidad y la respeten no veo nada de malo en ello, todo lo que supere eso si que es pasarse.

      Pero tenemos distinta opinión ;)

      Eliminar
  13. El problema de siempre, gente que no tiene vida propia y no sabe diferenciar entre ficción y realidad. Jamás entenderé la obsesión de alguna gente por emparejar a dos actores en la vida real más allá de sus personajes de ficción. Y como se suele decir en todas las casas se cuecen habas, tanto en el fandom olicity como en el lauriver, y no se dan cuenta que con su obsesión molestan a sus supuestos ídolos.

    ResponderEliminar
  14. Dia numero 1003716101282 aun no hay trailer.
    No se dejen llevar por este poster nos quieren engañar para no liberar el trailer todo es una conspiracion. Ok No
    Creo que me estoy volviendo paranoico esperando el trailer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no te preocupes, estamos todos igual XD pero creo que lo tendremos al final de esta semana(sábado) Stephen dijo que habría algo especial entonces y hoy nos ha trolleado porque un fan le ha preguntado si sabia cuando iba a ser lanzado el trailer y él ha dicho que si sin dar más información, a ver...XD

      Eliminar
  15. Soy jany

    TODOARROW CUENTA CON MI APOYO

    APALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS....
    Tu trabajo es exelente este blog es exelente.

    Yo tedoy las gracias por que aqui en cuentro muy buena informacion e encontrado a muy buenapersonas..y todo es gracias a tu grantrabajo..asi que cero mala leche por que eso es pura envidia de la que mata...y a qui una mas que te apoya...

    Saludos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me he perdido algo? ¿Que ha pasado?

      Eliminar
    2. ¡Totalmente de acuerdo Jany! :)

      Eliminar
    3. Yo también me pongo a animar a Todoarrow y a apoyarla, me parece injusto que la traten así cuando la conversación era por algo que opinamos nosotros aquí y ella no tenia culpa ni pena.
      Hace muy buen trabajo y siempre apoya a las personas que le apoyan a ella...

      Animo , o le hagas caso a persona que no te conocen de verdad y que no respetan tu trabajo...

      bueno al final me quede con una intriga, en Flash, pero veré de nuevo todos los capítulos antes de haceros la pregunta, por si se me escapo algo...

      Yomismo, Ane, Raquel, anomimo de arriba como dije tenéis razón, una cosa es ser fan de dos personajes de una serie y que te gusten que esos personajes acaben juntos en la serie, y otra es meterse con los actores, que hacen su trabajo se llevan bien y por eso tienen tan buena química que gusta tanto a muchos fans... Son dos cosas distintas por que lo que harán los actores acaban de hacer un trabajo y cada uno va a su casa y desconecta yo lo que pienso es que esta gente también debería hacer eso, desconectar un poco de su obsesión enfermiza. (siento ser cruel), pero es que yo tampoco lo entiendo. Y eso que soy fans de muchos actores...

      Eliminar
    4. Nada Ane un "valiente"(que realmente era un cobarde lo que pasa que al él le gusta pensar otra cosa) en Twitter que se ha dedicado a decir que Todoarrow plagiaba y decirnos a EmilyBett, a todas las personas que se han involucrado en la conversación y a mi que somos unos cobardes y unos cínicos porque según él estábamos boicoteando el TT de Stephen Amell, le he explicado que sólo había pasado un mensaje y que habíamos decidido no participar pero para él eso era retractarse y ser una cobarde, cínica y mentirosa por ello(todos los que estábamos involucrados en la conversación y yo) y en medio de todo eso ha soltado la "perla" de que Todoarrow plagiaba pero ese "valiente" no se ha atrevido a enseñar las pruebas que decía que tenía(inventadas).



      Totalmente de acuerdo Sandra.

      Jajajaja vale, ve todos los capítulos de nuevo y si no, nos preguntas que estaremos encantad@s de contestarte :)

      En cuanto a lo de Stemily, es eso, mientras respeten a los actores y sus familias y no quieran que eso pase a toda costa, si no que sepan que sólo son amigos, pueden disfrutar con la química y shippearlos tranquilamente.

      Eliminar
    5. Yo es que no sé como hay gente que pueda pasar la ficción a la realidad,sea platónico o no. Si juntaran a todos los actores que hacen migas en la pantalla...xD De todas formas todo esto en si es una tontería gigantesca,un ejemplo de buena química en pantalla y luego odiarse durante el rodaje son los actores del Diario de Noah...
      Fíjate de las tonterías que se debe hablar por no haber trailer ni capítulos xDD

      Eliminar
    6. Bueno,mojara gustos los colores jajajaja y mientras se respete, va bien la cosa :)

      Y si, esos actores se llevaban a matar y mira qué película hicieron, una de las más románticas.

      Jajajaja es verdad, el síndrome de abstinencia es muy malo XD

      Eliminar
    7. ¡Gracias Raquel!, no, si al final me voy a tener que abrir una cuenta en twitter para enterarme de lo que escribis por el blog, jajajajaja
      Yo no soy de alabar a Todoarrow, porque creo que se sobrentiende que si escribo en su blog es porque me gusta el trabajo que hace, y le agradezco el tiempo y esfuerzo que le dedica. Así que desde aquí le mando todo mi apoyo, y para adelante, que en esta vida no se puede gustar a todo el mundo.

      Yomismo como has podido leer más arriba coincido con tu opinión, y toda la razón, de todos estos malos rollos la culpa la CW, que nos tienen a todos encabronados porque no sacan el trailer, jajajajaja

      Eliminar
    8. Mi apoyo es incondicional a Todoarrow y siempre va a ver "valientes" que intenten desprestigiar el trabajo de otros ya que ellos no saben hacerlo bien.
      Estoy de acuerdo si por lo menos tuviéramos el trailer....los nervios se calmarian por todas las partes XD

      Eliminar
    9. ¡Gracias Raquel!, no, si al final me voy a tener que abrir una cuenta en twitter para enterarme de lo que hablais por el blog, jajajajaja
      Yo no soy de alabar a Todoarrow, porque creo que se sobrentiende que si escribo en su blog es porque me gusta el trabajo que hace, y le agradezco el tiempo y esfuerzo que le dedica, aunque no siempre esté de acuerdo con su opinión. Así que desde aquí le mando todo mi apoyo, y para adelante, que en esta vida no se puede gustar a todo el mundo.

      Yomismo como has podido leer más arriba coincido con tu opinión, y toda la razón, de todos estos malos rollos la culpa la CW, que nos tienen a todos enc^bronados porque no sacan el trailer, jajajajaja

      Eliminar
    10. Mi apoyo incondicional a todoarrow e iba a escribir mas cosas pero estoy sin habla con el casco de Diggle. Vamos que no me gusta para nada

      Eliminar
    11. Ane te acabo de contestar en el otro post :)



      Totalmente de acuerdo Vanessa y me uno a ti en ese apoyo incondicional ;)

      Jajajaja totalmente comprensible quedarse sin palabras con ese casco XD

      Y creo que el trailer sale el sábado así que no le queda mucho, a ver...;)

      Eliminar
    12. No tenia idea de lo que estaba pasando hoy también he estado un poco desconectada y no tengo twitter así que mas colgada estoy , pero al igual que ustedes le doy mi apoyo a todoarrow ¡eres grande ! tu lo sabes por eso tienes tantos adeptos a tu blog :)

      con el tema de Stemely no se que mas se puede decir , pienso similar a a Raquel y al anónimo que puso el primer comentario sobre esto no veo porque juzgar a quienes quieren Stemily siempre y cuando respeten a los actores o mas bien no los molesten a ellos con estos temas , creo que mientras no se transforme en una obsesión todo bien ,supongo que no es en lo único que piensan cada uno tiene sus vidas y cosas mas importantes en que pensar que en esto que escapa de sus manos ,ellos tienen su vida y nosotros no tenemos nada que pintar ahí y la verdad es que mas allá no sabemos que pasa con sus vidas nosotros solo vemos lo que nos muestran en pantalla que finalmente es lo que ellos quieren que veamos .
      de todas maneras a mi me gusta mucho la amistad que tiene Emily con Stephen en otra ocasión incluso comentaba los cambios de voz que tienen en algunas ocasiones cuando se hablan se nota el cariño :) pero mas allá no me meto es su vida quien sabe lo que pasara ahí ;) de hecho yo siempre digo que me encantaría Stephen para mi, espero que con esto no hiera sensibilidades porque lo digo siempre y no creo estarle faltando el respeto a nadie ;)

      Si el trailer sale el sábado seria genial ya no queda nada ;)

      Eliminar
    13. Soy anónimo. Jajaja Yomismo mal ejemplo has puesto jajaj sabes que los actores del Diario de Noah estuvieron saliendo juntos no? Es verdad que a lo primero del rodaje no se soportaban pero después surgió el amor. Así que el mejor ejemplo no has puesto jejeje

      Eliminar
    14. Totalmente de acuerdo Izabel, lo sé, es una sorpresa jajajaja y tranquila, no hier s ninguna sensibilidad ni faltas el respeto XD

      Y...¡el trailer sale hoy! Aún no me lo creo jajajaj

      Eliminar
    15. Pero que cosas dices que no me lo creo XD! jajajaj
      que bien que estemos nuevamente de acuerdo :)

      menos mal es que ¿Quien es capaz de resistirse a los encantos de Stephen ?
      si existe alguien le hago un monumento jajaja

      Que emoción !!! por fin lo que tanto hemos esperado ;)

      Eliminar
    16. Jajajajaja ya sabia yo que no te lo ibas a esperar XD y a mi también me gusta que estemos de acuerdo :)

      Jajajaja creo que la respuesta es nadie, nadie es capaz de resistirse a él así que te puedes ahorrar los materiales para el monumento jajajaja

      ¡Si, al fin ya está aquí! ¡Quedan unas pocas horas! XD

      Eliminar
    17. Si lo sé no tenia como suponerlo XD!

      jajaj Que bueno XD! imposible es que ¡ que tipo ! con el no se puede ;)

      Si que bien tanto tiempo esperando que me cuesta creer que es verdad XD!

      Eliminar
    18. XD jajajaja desde luego, con él es imposible resistirse :) y estoy igual, tanto tiempo esperando y aún no me creo que lo vamos a tener hoy, pero es la realidad y vamos a romper internet ;)

      Eliminar
    19. Lo es jaja
      si que bien y desde luego que se afirme internet que no quedara espacio para nuestros comentarios ;)

      Eliminar
    20. :) jajajaja vamos a romper internet esta noche XD

      Eliminar
  16. ¡Gracias Raquel!, me resisto, pero al final me voy a tener que abrir una cuenta en el twitter, para enterarme de lo que hablais por el blog, jajajaja.
    Yo no suelo alabar mucho a Todoarrow, porque creo que se sobreentiende que si escribo en su blog es porque me gusta el trabajo que realiza y le agradezco su esfuerzo y tiempo que emplea en él, aunque no siempre esté de acuerdo con sus opiniones. Así que desde aquí le doy todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me están repitiendo los comentarios y se publican un buen rato después de que los he escrito, así que lo siento por las repeticiones pero algo me va mal.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!