Críticas 4x02 "The Candidate": El regreso a lo ilógico

Bien, no sé por donde empezar.... ¿Sabéis eso del efecto de recencia y de primacia? ¿Eso de que la
mente graba el final y el principio de algo más significativamente que la información que está por el medio, de manera que se recuerda mejor el principio y el final de algo?. Pues eso me ha pasado con este 4x02.

Me ha gustado muchísimo pero el final me ha fastidiado todo y me ha dejado "chof" a pesar del resto del episodio.





Ya hemos entrado en materia, la premiere ya ha pasado y la season se va haciendo paso con las historias de peso. Y a pesar de que el capítulo sigue la estela de la premiere y la calidad continúa estando presente, ya van saliendo cosas que a mi parecer, siguen mal escritas, o mal llevadas, o cómo queramos llamarlo a falta de ser profesionales en el tema. El caso es que hay tres puntos en este capítulo que dejan claro que los productores o se han rendido con este tema y pasan de intentar arreglarlo, o directamente creen es la mejor manera de seguir con esas historias. Estos puntos son Diggle, Laurel y Thea.


Está claro que tres son multitud, es decir, que hay muchos enmascarados justicieros, eso lo sabéis vosotros, yo, y Pepito el de los palotes, así que no pueden dedicar el mismo tiempo para todos.  Está claro que es a Diggle el que le toca de nuevo ceder su tiempo para repartirlo entre Thea y Laurel. ¿Por qué?... Si no podían llevar el tema de ser tantos justicieros por la falta de tiempo a lo largo de 40 minutos de media por capítulo, ¿por qué se meten en estos fangos? ¡Mierda! ¡He echado de menos a Diggle!

Y a raíz de esto viene Laurel. Vamos a ver, por que no sé si lo que siento es rendición o enfado al máximo. O sea, recapitulemos. Laurel lleva cómo 5 meses con Diggle y Speedy, nadie le contó en su momento el tema Lazarus Pit, pero sí sabía que Thea estaba muriéndose y por eso Oliver y compañía tenían que ir a Nanda Parbat. Vale, primer punto que nos hace ver que verdaderamente Laurel importa muy poco en su grupo. Luego Oliver se va con Felicity, se queda con Diggle y Thea y ... ¿no pregunta nada de lo qué pasó allí?... es decir, traducido al mundo real y no a ficción... ¿No podían haber hecho que Laurel se hubiese enterado en estos 5 meses de lo ocurrido para que no parezca tan ridículo todo?



En una escena le dice a Diggle "nosotros no guardamos secretos ¿recuerdas?", y en otra escena no tenía ni idea de lo que el pasó a Thea... Mmmmm ¿Perdona?. ¿Puede tener menos sentido la escritura de Laurel?

Me da pena cómo siguen llevando de mal a Laurel y a Thea, la primera porque no se entera nunca de nada y parece que está ahí por estar, y la segunda porque sea la temporada que sea, siempre, y digo  SIEMPRE, es la piedra en el zapato de Oliver. Si no es por drogas y por dejar los estudios, es por que la mienten y no quiere saber nada y lo deja todo para irse con su padre psicópata sin importarle nada, para luego odiarle y renegar de él, querer volver con el hermano que dejaste tirado y liarla parda. Ahora en la S4 parece que el objetivo de Thea es volver a ser una preocupación más con el tema efectos de los pozos.

No sé, a mi me cansa que Thea siempre sea por la que preocuparse para que no la líe y no se lleve a todo por delante. No sé si me explico. Espero que sea sólo una introducción mal llevada para crear una excusa a Laurel para hacer lo que hace en el final.

El tema Thea se salva por Willa, que le queda el personaje de Speedy y su locura transitoria como un guante. ¡Qué pedazo de actuación hace Willa en cada ida de cabeza de Speedy! FLIPANTE.

Pero el fina del capítulo mejor lo dejo para el final, porque el capítulo ha sido tan genial en otros muchos puntos que tengo ya ganas de comenzar con lo bueno.




La verdad es que eso de que iban a volver a la esencia de la S1 era totalmente cierto, de hecho me he sentido, cómo os he dicho por twitter, como si hubiese vuelto a la primera temporada. Los flashbacks han sido interesantes, con los guiños a "Year One" , con los campos de amapolas y todo el tema militar. Tanto que no voy a contaros mucho porque creo que van a seguir esa línea del cómic para los flashbacks y no quiero adelantar nada por si acaso. Pero volver a ver la isla, a un Oliver perdido sin saber muy bien qué hace allí, con el Barón que recuerda mucho a Fyers... Me han gustado mucho y hacía una temporada completa que no me enganchaba a la historia de un flashback. ¡YA ERA HORA!



Otro aspecto que me ha recordado a la S1 ha sido sin duda la persecución de Oliver tras Anarky. La ropa de Oliver, los planos, los stunts...todo era muy "Home Invasion", aquel grandísimo capítulo de la S1.

Y es que este capítulo ha vuelto a reflejar, al menos en la mayoría de los puntos, que los productores se han puesto las pilas y están dispuestos a corregir errores y a cuidar detalles. Por ejemplo, el hecho de que hayan mostrado el edificio de Palmer Tech en plenas obras para arreglar la explosión de la final season pasada, refleja que vuelven a querer cuidar detalles. 

La historia de la amiga de Moira también ha sido un gran aporte, y no por el hecho de enseñarnos que Moira tiene una amiga que quiere seguir su estela, si no por el fondo que han usado en esta historia para comprender el hecho de que Oliver quiera postularse a Alcalde. Han sabido reflejar a la perfección lo peligroso que es y las consecuencias que tiene postularse a la Alcaldía de Star City, a la vez que nos han mostrado que la ciudad necesita una persona que no tenga miedo a ser Alcalde, y que esté ahí pase lo que pase, para dar esperanza, para dar seguridad. Pero claro, si extrapolamos el caso de Moira y su amiga, está claro que si Oliver decide ser persona pública, la persona diana será Felicity, ya que todo el mundo sabrá que Smoak y Queen son pareja. ¿Veremos a Felicity siendo el objetivo de  Damien y sus fantasmas?



Y hablando de Felicity, no me neguéis que como CEO es impresionante. Yo no daba un duro por esta parte de la S4. De nuevo Palmer Tech, con Curtis y  Felicity apartados del Team... puuf... me preocupaba más que gustarme. Pero me equivoqué, porque no sólo me he enamorado de Curtis cuando de primeras pensaba que no me iba a gustar, si no que encima la historia que han creado para reflotar la empresa es genial, y creo que nos van a dar grandísimos momentos estos dos en  Palmer Tech. 

Pero la buena dirección de las tramas no acaba aquí, porque Olicity continúa siendo llevado de manera perfecta, y quién diga que hay pasteleo se está mintiendo a sí mismo. Las dos facetas de la pareja, fuera y dentro del trabajo, las están reflejando muy bien, y las interacciones en la guarida entre Oliver y Felicity son geniales. De hecho me recuerdan a la S1, quizás porque Felicity vuelve a ser la de siempre y no se ve envuelta en tantísima oscuridad.

Me está gustado mucho, pero mucho, cómo están llevando Olicity. De hecho al menos a mí, y siendo sincera, me han sorprendido. 

Aunque para gustarme mucho Damien. ¡Qué malo tenemos esta temporada!. IMPRESIONANTE. El actor es pura perfección para el papel, y la mirada que tiene... HIELA. Y es que el hecho de que estén mostrando al malo desde el principio y capítulo a capítulo se agradece, porque le añade una verdad a la historia y a los motivos de Damien, que no lograron hacer con Ra's Al Ghul.

Pero llegamos a la parte que menos me gusta y que tengo que comentar. El final. En serio, no quiero mentiros. Ha sido vergonzoso. Esa es la palabra. 

¿Soy la única qué pensaba que tendrían una razón de peso y justificada para traer a Sara de vuelta a la vida? ¿De verdad todo se va a basar en un razonamiento cognitivo de Laurel del tipo "Anda! a Thea la revivieron porque Oliver lo hace todo por ella...luego entonces yo puedo revivir a Sara" ?

O.o

[...]

Pero si esto no fuese poco para añadir a la ya nefasta escritura y descuido del personaje de Laurel, no se les ocurre otra cosa que hacer que Laurel vuelva a mentir, y manipule a Thea sin tan siquiera preguntarle si está o no de acuerdo, para ir a Nanda Parbat. Están continuamente escribiendo contradicciones al personaje de Laurel, es decir, primero le suelta a Diggle que las cosas no se pueden guardar dentro porque a la larga es peor, cómo dejándonos ver que ha aprendido de sus errores pasados donde mentía y ocultaba cosas, y ahora vuelve a mentir y a ocultar cosas, y de paso se lleva a Thea con ella en esta espiral adictiva que maneja Laurel. ¿Alguien me lo explica?.

Así que Laurel decide sola y sin hablar con nadie, véase su padre/madre, ir a Nanda Parbat con Thea para revivir a Sara, a pesar de que ha presenciado cómo Oliver le decía a  Thea que los pozos tienen efectos y de ver con sus propios ojos en el monstruo que se convierte Thea cuando le da la locura transitoria... Muy lógico todo. 

Y se va al cementerio a desenterrar a su hermana, que está consumida en el ataúd y con un aspecto demacrado.



Y con esta historia, de nuevo, nos vuelven a mostrar como estos dos personajes vuelven a sus raíces. Laurel de nuevo mintiendo y tomando decisiones egoístas sin contar con su padre y sin informarse de los efectos de los pozos antes de hacer nada. Y por otro lado  Thea, que SIEMPRE vuelve a esa niña manipulable que le encanta meterse en líos de los que luego Oliver la debe sacar.

En definitiva, decepción por este final, decepción por los motivos por los que traen a Sara de vuelta, y decepción con el comienzo de Laurel y Thea en esta S4. 

¿Y sabéis qué es lo peor? Que ya no creo que tenga arreglo, porque el tema Sara va a traer tantos problemas e historias, que el hecho de haber puesto una razón tan absurda a su regreso va a ser contraproducente para Laurel, que acabará arrastrando esto toda la temporada.

Las cosas podrían haberse hecho de otra manera, una puesta en común de Laurel con su padre cómo mínimo, tomar la decisión con raciocinio y madurez y sin tener que llevarse a Thea para formar parte de todo esto. Creo yo. 

En definitiva, un gran capítulo que se ha fastidiado un poco por el final, pero que nos sigue abriendo las puertas de una temporada que cada día estoy más segura, va a ser ÉPICA.


Larga vida a Arrow.




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

168 comentarios:

  1. A lo mejor estoy haciendo una pregunta tonta.Thea todavía cuando su hermano la llevo a Nanda Parbat no estaba muerta muerta, no? Entonces como sabe Laurel que pueden revivir a una persona muerta muerta? A desenterrado el cuerpo de su hermana sin saber en si si la pueden revivir no?

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me da rabia es que seguro que Oliver no la va a echar la bronca porque seguramente cuando la diga algo, ella dirá que también él lo hizo por su hermana y entonces de nuevo Laurel queda como la víctima y todos tienen que solucionar los problemas donde se mete y salir perjudicados. Eso es una aspecto del personaje de Laurel que me da mucha rabia, siempre el resto sale perjudicado por sus actos, son los culpables...menos ella. Nunca en la serie han hecho que ella asuma sus errores y por eso para mí no conecta con el público

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo ke la familia lance no se mira el ombligo. Me explico le cargan las culpas a los demas, reprochan a oliver todo lo malo de su vida cuando ellos hacen lo mismo mienten y ocultan cosas. Este tema de la culpa es tuya ya huele XD omo si ellos fueran perfectos. Hacen lo mismo pero para ellos esta bien no miden con el mismo baremo. Espero x favor que no sea para largo con este tema porque estoy un poco saturada. Que cansinos son. Ademas creo que por como han escrito a estos personajes les estoy cogien un poco de mania. Uff

      Eliminar
    2. Creo ke la familia lance no se mira el ombligo. Me explico le cargan las culpas a los demas, reprochan a oliver todo lo malo de su vida cuando ellos hacen lo mismo mienten y ocultan cosas. Este tema de la culpa es tuya ya huele XD omo si ellos fueran perfectos. Hacen lo mismo pero para ellos esta bien no miden con el mismo baremo. Espero x favor que no sea para largo con este tema porque estoy un poco saturada. Que cansinos son. Ademas creo que por como han escrito a estos personajes les estoy cogien un poco de mania. Uff

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo Cristina a mi me pasa igual lance se me esta atragantándose. Uff uff jij
      Buen comentario

      Eliminar
  3. El personaje de Laurel es nefasto, tanto la escritura como la actriz que lo interpreta. Es incoherente y por eso no conecta( los que siguen defendiendo al personaje son los que conocen el cómic, que la tienen idealizada y con venda en los ojos) . No me transmite emoción, es que pasó las escenas de ella y como Black Canary es superficial, y no lo vende. En cambio olicity es cuidado en todos los aspectos, todo está conectado ( la escritura, la ropa, las miradas, la música y hasta tienen un helecho) es que ves una escena de ellos dos y recuerdas otra de un episodio o temporada anterior, todo en ellos es orgánico y agradable de ver , por eso la pareja es el eje central de la serie pero además cada uno por su lado tiene una historia pero al final se unen y complementan, es una delicia de ver( yo estoy enganchada a esta pareja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes que eso no durará eternamente, en mi opinión el personaje de laurel es bastante más interesante que el de felicity, bien llevado, y si todos sabíamos que arrow más tarde o más temprano sería green arrow, todos sabemos que oliver más tarde o más temprano terminara con dinah o laurel como prefieras llamarla

      Eliminar
    2. Mireya

      Lo dudo es bueno ser de mente positiva pero también ser realista veremos que pasa :)

      Eliminar
    3. Perdona Anónimo(17:13) pero me he quedado con la boca abierta con las incoherencias que dices...puedo comprender que te parezca más interesante Laurel que Felicity(no lo comparto pero sobre gustos...) pero ¿qué Laurel está bien llevado? Jajajajaja apaga y vamonos, de nunca ha estado del todo bien llevado(al contrario que el de Felicity que siempre ha sido escrito con cariño), excepto en la temporada 3 que lo llevaron mejor pero con esto que han hecho ahora se han cargado al personaje por completo.

      Y sigue soñando si crees que Oliver va a acabar con Laurel, es gracias a FELICITY que es Green Arrow, han establecido que Oliver necesita a FELICITY para ser Green Arrow y seguir siéndolo, han establecido que el verdadero amor de Oliver Queen es FELICITY SMOAK, en otras palabras, han establecido que Olicity es ENDGAME, así que, esos "todos" podéis seguir soñando.

      Otra cosa que hay que aclarar es que Arrow ha sido siempre una ADAPTACION LIBRE, no siguen los cómics, lo han dicho por activa y por pasiva, así que si, Oliver se va a convertir en Green Arrow pero NO va a estar en una relación con Laurel, no hay ninguna manera orgánica en que eso pase y no entiendo cómo quieres que pase después de que Oliver la tratara como un trapo y de que sería el segundo plato, sí que os gusta el personaje si Jajajajaja

      Eliminar
    4. Jajajaja si Mireya pero si fuera realista se daría cuenta de que Lauriver está más que muerto y que no van a acabar juntos porque no tiene ningún sentido.

      Eliminar
    5. Laurel, manipuladora-egoísta Laurel, bien llevado? Que Laurel va acabar con Oliver? Enserio queréis a ese personaje? Porque no lo parece... Quien son esos "todos"? "Todos" como concepto general?

      En fin... bien respondido Raquel y Mireya, como siempre jajaja

      Mone

      Eliminar
    6. ¡Gracias Mone! Jajajaja Y lo mismo digo, muy buena repuesta y totalmente de acuerdo ;)

      Eliminar
    7. Raquel,soy el anónimo que decía lo de laurel bien llevada, el mensaje se puede mal interpretar, me refería que laurel bien llevada le da mil vueltas a felicity y ni si quiera se sabe quien a muerto, que en mi opinión esta bastante claro que es felicity

      Eliminar
    8. Si te malinterpreté, lamento eso pero nunca han escrito bien a Laurel así que creo que no podemos hablar sobre eso, ademas de que, en mi opinión, Felicity tiene mucha mejor base para ser un buen personaje que Laurel y no solo por la escritura.

      No se sabe quién ha muerto pero lo que está bastante claro es que NO es Felicity y la misma escena te lo dice, de hecho, toda ella: la reacción de Oliver y Barry no es la adecuada, Oliver está afectado, no devastado como debería de estar y Barry directamente no está ni afectado; Barry jamás se hubiese perdido ese funeral; Oliver se sentiría culpable y no lo hace; Oliver no tendría cabeza para preocuparse por el villano de Barry ni para decidir matar a Damian; Oliver respetaría las tradiciones judías de Felicity; no matarían a un personaje tan popular ni destrozarían la pareja que les da beneficios; no nos habrían enseñado un spoiler así tan pronto, es demasiado obvio y eso es por nombrarte algunas porque hay más, toda la escena te dice que no es Felicity si sabes donde mirar, como mucho, una muerte fingida pero entonces Oliver y Barry lo sabrían y el resultado seria el mismo: Felicity sigue viva.

      Sé que a los que no os gusta Felicity estaís deseando que la maten y no habeis mirado más allá de lo que os han querido mostrar, pero hacedlo porque la muerte de Felicity no va a pasar, quieren ganar dinero no perderlo y, aunque fastidie a algunos, eso significa una Felicity Smoak viva y Olicity como LA pareja de la serie, esto es un negocio, seguid el dinero.

      Eliminar
  4. Muy buena crítica TodoArrow, como siempre. A mi también me han decepcionado exactamente los mismos tres personajes.

    Laurel sigue siendo el personaje sobrante del grupo. No tienen idea de qué hacer con él. Si lo miramos fríamente no tiene una sola trama, ni con su padre ni con el equipo. Además no le veo química con ningún personaje… Con Oliver ni siquiera se hablan, con Diggle para contarse secretitos, con Felicity no las veo siendo mejores amigas la verdad y con Thea para ser su titiritera.
    Solo puede tener trama con su padre, algo ya visto. Lo único para lo que sirve es para que su hermana reviva con los pozos y de una manera errónea, manipulando a Thea y engañando a todo el equipo en el proceso. La pregunta es, cuando vuelva todos van a hacer como si nada hubiera pasado? O van profundizar en la psicosis de Laurel?

    Diggle, personaje que adoraba, ahora habla con Laurel como si fuese su BFF y le cuenta un secreto que guarda des de hace dos años, antes que se enfadase con Oliver… Espero que se arreglen de una vez porque su cabreo con Oliver ya no tiene justificación para mí. Y tampoco el que tiene con Felicity, no sé si van a hablar de ello o tomarse unas margaritas y como si no hubiese pasado nada.

    Thea me ha sorprendido y asqueado a partes iguales. Como dices Willa como Crazy Speedy es increíble, me ha encantado su actuación. Pero estoy de acuerdo que sigue siendo la hermana cargante de Oliver. No podrían haberla hecho más independiente? Que no tuvieran que sacarle siempre las castañas del fuego? Y luego va y se deja manipular por Laurel. Yo eso no lo compro.

    Me han sorprendido para bien los flashbacks, normalmente es lo único que no me llama la atención y quizás esta vez hayan hecho una buena trama.

    Totalmente de acuerdo con lo de la vuelta a la S1, con esas mentiras absurdas de Oliver y la dinámica entre él y Felicity. Solo falta Diggle y ya podremos disfrutar a gusto, creo que en el siguiente capítulo estaremos contentos.

    Felicity como CEO y Curtis me han sorprendido muchísimo. Creo que podrán sacar mucho jugo a esa relación, me encanta juntos y por separado.

    Y las escenas Olicity son perfectas como has comentado, no creo que nadie puede quejarse en ese sentido. No hay en exceso, no sé de qué se van a quejar algunos…

    Damien para mí empieza a ser el villano perfecto. Sabe hacerse respetar. Aunque esa frase de que hay líneas que no se deben cruzar… Creo que dijeron algo de que Damien no era el padre de Felicity, pero eso de que aún no la haya visto... no sé quizás se guarden esa baza por si acaso.

    El motivo de la vuelta de Sara es ridículo. Yo también creía que darían un buen motivo para ello, pero con tan poco tiempo han querido ir por el camino más fácil. Prefiero que pase rápido y se vaya a LOT (me encanta la actriz y veré la otra serie, pero su ciclo aquí ha terminado), y nos podamos centrar en el resto de tramas.

    Lo de la nueva alcaldesa solo ha servido para que Oliver se dé cuenta de que él tiene que ocupar ese lugar. Esperaba que le diesen una trama, pero parece que no va a aparecer más así que... de momento descartada de la lista.

    Por cierto, ahora que Oliver se presenta y Felicity está en el punto de mira, es imposible que ella sea la del ataúd. Antes también pero ahora hay un motivo más, porque no creo que Oliver no se sintiese culpable de haberle puesto una diana en la espalda al amor de su vida. Fuera o no ese el motivo de su muerte (hipotéticamente hablando), ahora Oliver será un personaje público, así que por ende Felicity también. Mis opciones siguen siendo Laurel o Lance.

    Esa es mi opinión :) Nos leemos!

    Mone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mone buen comentario, estoy totalmente de acuerdo contigo en varios puntos
      Laurel no encaja para nada en la serie no conecta con ningun personaje que razon tienes. Muy buena tu pregunta, se va a enfadar diggle con ella, y Olvier la diran cuatro verdades por revivir a Sara asi? O como han comentado, no pasara nada porque le dira a Olive que ha echo lo mismo que el ha echo y ya sin mas.
      Diggle lo que has dicho ahora ya no es justificado el enfado con Oliver y mucho menos con Felicity, me parece fuera de lugar.
      Respecto a la muerte yo tambien a veces pienso que puede ser Felicity aunque espero que no la verdad, y si es, sea una muerte finjida, aunque creo que Oliver si fuera Felicity estaria mucho peor (Moira,Thea e incluso Sara). Mi apuesta era la amiga de Moira, pero por lo que veo la tengo que descartar.
      Veremos haber la tumba lo que nos espera...

      Eliminar
    2. Mone, de acuerdo con tu comentario y muy buena puntualización lo de Oliver y sus palabras en el cementerio, si Felicity muere Oliver se sentiría culpable lo mires por donde lo mires.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo contigo Mone, poco puedo añadir solo que: aunque a mí si me gusta la amistad de Felicity/Laurel pero tampoco como mejores amigas; espero que el Team Arrow original hablen de todo y no sólo se vayan a tomar copas...; los haters se quejaran igual, nunca tiene motivos reales así que esto no será una excepción jajajaja; lo del padre de Felicity,..sigo apostando por qué no es Damian, ya veremos XD y espero que Jessica vuelva a salir, por lo demás, por completo de acuerdo contigo.

      Muy buena puntualización con lo de la culpabilidad de Oliver, da gusto leerte :)

      Eliminar
    4. Pero Damien tiene que tener un familiar cercano que Oliver conozca que en algún momento de la serie este en peligro porque esa reacción de Damien sobre secuestrar a la hija de la alcaldesa no fue normal. Entre lo que ha dicho el actor que interpreta a Damien que Oliver nombrará a alguien que el conoce y que reflejará cierta debilidad, entre lo que dijo David y lo que lanzó como en broma Stephen sobre querer enfrentarse al padre de Felicity, yo creo que Damien es el padre de Felicity o tiene algo que ver con ella.

      Eliminar
    5. Puede ser...la verdad que esa reacción también me llamó la atención y lo que dices me hace empezar a replantearme las cosas...por el momento, sigo manteniendo que no es Damian pero me has hecho pensar y voy a estar muy atenta a todo lo que salga sobre ese tema :)

      Eliminar
    6. No se si los judíos tienen padrinos de bautizo pero puede ser o ti o de
      Felicity o algo así

      Eliminar
    7. Hola Debora, exacto Laurel no funciona en la serie, o eso me parece a mí. Tal y como han contado su historia creo que la mejor opción es que la saquen de la serie antes que nos quedemos con un mal recuerdo de ella...
      Y es como tu dices, espero que se enfaden con ella o no seria creíble.
      En cuanto a la muerte yo estoy 100% segura de que no es Felicity :) la serie muere con ella, de eso estoy convencida.

      Gracias Ane, es lo que pienso. Si fuera Felicity se sentiría culpable, me parece imposible creer lo contrario, y más después de presentarse como un personaje público.

      Hola Raquel, a mí no me gusta la amistad de Felicity/Laurel por lo que están haciendo con Laurel... es un desperdicio para mí. Completamente de acuerdo, espero que ahora que Thea y Laurel andan por ahí aprovechen la ocasión y el Team se sincere. Tienes razón jajaja los haters nunca tienen motivos pero me parece increíble seguir viendo comentarios como los de GreenArrowTV quejándose de 5 segundos de escena del helecho, no lo entiendo la verdad. Yo espero que Damien no sea el padre de Felicity, aunque me ha parecido curioso el comentario, prefiero que le den otra trama al padre de Felicity.

      Muchas gracias Raquel :) igualmente, es un gusto leerte.

      Anónimo (4:41) a mi también me parecen raros esos comentarios, que pueden no ser nada, como el atropello de Oliver, pero habrá que estar atentos. De momento prefiero pensar que Damien no es... creo que pueden buscar algo mejor y más elaborado para el padre de Felicity,

      No estoy muy familiarizada con ello Sandra, pero podría ser. Aunque para mí seria un poco extraño, si más adelante van a sacar a su padre.

      Saludos a todos :)

      Mone

      Eliminar
    8. ¡Hola Mone! Bueno, en ese punto no estamos de acuerdo jajajaja yo aprecio sus escenas como amigas :)

      Pues si, a ver si el Team se sincera de una vez...deseando estoy de ver el 4x03.

      Jajajajaja yo tampoco lo entiendo pero los haters no tienen lógica alguna, son inentendibles.

      Yo creo que Damian no es su padre...a ver si acertamos XD

      No hay de qué, es solo la verdad y gracias a ti :)

      Y totalmente de acuerdo con todo lo que mencionas en tu comentario.

      ¡Saludos! ;)

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo casi a 100% contigo todo arrow! Capítulo genial menos el final. Ahora esto es mi teoría, hemos visto como los productores han mejorado las cosas lo dudo mucho q van a llevar el tema de la resurrección de Sara por los caprichos de Laurel sabiendo que sara tendrá un gran futuro en este universo, eso es lo q creo q va a ocurrir"sara tiene mas de un año muerto lo q significa q los pozos de pitt no pueden revivir la por eso q van a necesitar al gran CONSTANTINE esto es el muro q va a conseguir laurel una vez llegado a nanda parbet por el cual los demás se van a enterar xq va a ser muy complicado resucitar a saga. Yo creo y tengo fe q lo a van acomodar contrariamente a ti todoarrow. Larga vida a Arrow!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Constantine le traen porque Sara estará como la niña del exorcista cuando la revivan. Si Thea tiene esos efectos, imaginate una persona muerta durante un año....

      Eliminar
    2. Anónimo 2:31 los pozos pitt no pueden revivir a una persona con más de un año muerto por eso que van a necesitar a Constantine razón por la cual le estoy dando un voto de confianza q no van a resucitar a sara por los caprichos de laurel...

      Eliminar
    3. En el trailer Sara sale del pozo vivita y coleando. A Constantine le traerán para limpiar el alma de Sara no para revivirla.

      Eliminar
    4. Acertaste acabo de leer la sinopsis del capitulo donde sale Constantine y confirma tu comentario, es que tenía fe q los guionistas habrían aprendido de sus errores por eso no quería aceptar la vedad q es NO! La certeza de tener al gran Constantine en un capítulo me hace olvidar de los caprichos de laurel

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo Todoarrow, gracias muchas gracias porque acabas de transmitir lo que siento..

    Llevo desde ayer dando vueltas y vueltas al capitulo , y si reconozco que me gusta, la estela que siguen, son 40 minutos intensos, pero tambien es verdad que hay cosas que se atragantan y hace que no me llegue a decepccionar pero si enfadarme, marque en mi cabeza lo que ha ocurrido y no me guste.
    A que me refiero pues esta claro al TEMA LAUREL y al TEMA DIGGLE. asi de claro, es que por mas que intento conectar con Laurel es que no puedo, es que la siguen poniendo de prepotente, se cree de verdad que es una heroina, echa unas miradas de superioridad, y por mucho que digan que son un equipo que toman decisiones, aqui el que es el JEFE vamos a llamarle asi, es Oliver, es quien tiene que tomar decisiones y el que sabe y el que mas experiencia tiene, creo que eso tendria que quedar claro y creo que Laurel no lo sabe, y es Oliver el que saca las castañas del fuego tanto a ella como a Thea. En la escena que Oliver lucha con Thea que ella se vuelve loca, cuando los separan, miran a Oliver como diciendo que haces.... Que hace? igual paso en el 4X01 cuando Oliver les dice lo que tienen que hacer , (le mira como diciendo perdona) el sabe muy bien lo que hacer, y por que lo hace, (por algo le habeis ido a buscar ) se puede equivocar pero muy muy poco, pero no, Laurel le mira como diciendo que... Y bueno Diggle creo que tambien ahi..... No se esta claro que no me convence y como siga asi menos, directamente la doy por perdida y lo peor de todo es que creo que vamos a tener a mucha Laurel esta temporada. Respecto al engaño a Thea esa es otra, Increible. Un equipo dicen que son, pues no lo veo mucho equipo, mas bien a ella llendo de por libre y solo hace equipo cuando a ella la viene bien. Penoso. No tengo palabras para describir lo que pienso creo que estoy enfadada.
    Respecto a Diggle, quiero al Diggle de antes, no lo veo en esta nueva faceta, no me gusta, el Diggle de antes no contaria su secreto a Laurel antes que a Oliver o a Felicity, y mucho menos decir que lleva 2 años investigando por su cuenta sin que nadie lo sepa (como dice Laurel, no lo sabe ni Oliver ni Felicity?) ¡asi nos quedamos todos!, y encima juzga a Oliver despues de lo que el ha echo y esta haciendo, creo que quieren estropear al personaje y si siguen asi, lo van a estropear. Por no decir que el pobre esta a la sombra en el campo de batalla porque tenemos a Laurel y a Thea claro, que remedio, de fuera vendran y de tu casa te echaran... Asi lo veo es mi opinion. No se lo merece, y como dice Todoarrow hay demasiadas mascaras, y demasiados lideres o que optan a serlo, creo yo. (Laurel la primera de la lista, claro)
    Olicity que os voy a contar pues que me encantan, y como bien dices Todoarrow no creo que lo critiquen porque vamos, ahy las escenas justas (que si por mi fuera ponia mas jajajaja) pero bueno me parece correcto, me encantan estan volviendo a la S1, me gusta, lo llevan perfectamente pareja y compañera de trabajo. Son una pareja consolidad, totalmente.
    Oliver que decir que me ha gustado todo, me encanta en la nueva persona que se ha convertido, es todo el, en el campo de batalla, me enamora, y muy bien llevada la trama para ser Alcalde, perfectamente me ha encantado, igualito que la trama de Sara, que va a ser por puro capricho.
    Bueno y ahora bien tengo que rectificar, me esperaba que Queentin nos la liara otra vez, y le echara en cara a Oliver lo de siempre etc... me ha gustado como se va acercando a Oliver y aunque al final la cosa no ha salido bien, por culpa de Thea para no variar, bueno no ha estado mal, claro que podia pensar que no solo esta Oliver en el campo de batalla que tambien esta su hija y otras personas, las cuales pueden matar .....pero no sigue pensando que todo es Oliver... Bueno me relajare un poco, iremos paso a paso, me lo esperaba peor..
    Bueno dicho lo cual es mi opinion tal vez un poco dura con Laurel pero es como lo siento.
    Mosqueteras espero vuestros comentarios, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me había dado cuenta de las miraditas de Laurel.. y no me gustan nada.

      Eliminar
    2. Yo creo que eso es más actuación de Katie Cassidy que del personaje.

      Eliminar
  7. Por cierto Izabel, Raquel, Solange, Vanessa, y todas las mosqueteras..... vuelve el Helecho sisisisisisis, que gran momento, Oliver de 10, esta enamorado pero enamorado. El detalle del Helecho, bravo a los escritores..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡siiii! vuelve el helecho!! Y oliver más atento no puede ser... me lo imagino yendo a la floristería, preparado la comida a felicity, seguramente poniéndole una nota... aiiiiii love is in the air!! XD

      Eliminar
    2. ¡Si vuelve! Oliver es un novio muy atento, he muerto de amor con esa escena y también me lo imagino así tocaya, que gusto da verlos así XD

      Debora, un gusto enorme leerte estamos de acuerdo en todo solo puedo añadir que no me he dado cuenta de las miradas de Laurel, pero me fijaré; que los haters se quejaran igual, nunca han tenido motivos reales de todas formas jajajaja y lo de Quentin y Oliver...al final él no le deja explicarse, vuelven a lo mismo...pero, por lo demás, de acuerdo contigo.

      ¡Muchas gracias por esperar! Mi comentario ya está abajo en 5 partes esta vez ;)

      Eliminar
    3. Siiii el helecho del amor esta de vuelta !!! y de la mano de Oliver esta vez yo también he muerto de amor están cuidando cada detalle y yo diría incluso que nos están consintiendo un poco con esto del helecho después de su trágica muerte en el 3x19
      mas feliz y conforme con Olicity no puedo estar ;)

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo Izabel :)

      Eliminar
    5. totalmente de acuerdo izabel, nos estan consistiendo jajaja es que saben que lo pasamos muy mal jajja

      Eliminar
    6. Yo no soy una Mosquetera... pero estoy con vosotras, Debora!! Casi me saltan las lágrimas al ver el baby helecho!! y luego ver lo de la bolsita con la comida... sin palabras

      :)

      Eliminar
    7. Soy Mica

      Hola Mosqueteras!!!

      muy buenos comentarios coincidimos todos en lo mismo. Gracias Todo Arrow muy buena critica.

      Y un dia....vol io el helecho del amor !!!y con almuerzo incluido. Oliver es lo mas!!!!

      Laurel : la misma de siempre un personaje toxico que cansa y aburre.

      Thea: creo que tenemos que esperar creo que va evolucionar para bien tiene buen corazon. Le tengo fe.

      Diggle: que vuelva nuestro John por favor !!!!! OTA!!!!!

      Felicity una GENIA! su entrada a la reunion con ese comentario tan tipico de ella , me encanto y EBR es un lujo.

      Curtis me e n c a n t o !!!!!

      Oliver "Quien es???" un placer este Ollie 1.0. tiene mi voto ya !!

      Los flashbacks pintan muy buenos.

      Damian .....no sera el abuelo de Felicity? y el padre tb este en HIVE por ser su hijo?

      Eliminar
    8. Mica lo del padre de felicity sigue siendo un misterio si algún día sale espero q nos llevemos una sorpresa... Pero podría ser? Yo dejó ya de buscar padres a Felicity.

      Eliminar
    9. ¡Unida a las mosqueteras Jess! Jajajaja a mi también me dejó sin palabras, Oliver es el mejor novio del mundo :)



      Mica totalmente de acuerdo excepto con lo de Laurel, a mí me decepcionó mucho...

      Buena teoría la de Damian, tiene edad para ser su abuelo o bisabuelo...me gusta.



      Jajajaja lo del padre de Felicity es todo para comerse la cabeza Sandra XD

      Eliminar
    10. Jess ya te lo a dicho Raquel así que ya formas partes de las mosquetera jaja. Bienvenida..
      Y si te entiendo es que esa escena fue una maravilla olicity total jiji...
      Como dice Raquel es el mejor novio del mundo que todas quisiéramos tener jaja
      Saludos.

      Eliminar
    11. ¡Si ya tenemos una mosquetera más! XD y toda la razón, esa escena fue preciosa y Oliver es el mejor novio, como dices, todas lo quisiéramos tener jajajaja

      ¡Saludos! ;)

      Eliminar
    12. ajajjajajaj gracias Mosqueteras! xDDD

      Live Long to Arrow

      Eliminar
    13. No hay de qué XD Jajajaja si, me uno Live Long to Arrow!

      Eliminar
    14. Me uno a ese Live Long to Arrow jaja un placer chicas

      Eliminar
    15. Jajajaj lo mismo digo Denora, un placer XD

      Eliminar
  8. Decepción total lo de Sara, me esperaba algo más elaborado, en plan que hubiese sido una decisión del Team porque Sara sabe algo muy importante para la lucha contra Damian o algo así. Y todo se ha quedado en la resucito porque quiero y me da igual las consecuencias y me llevo a quien sea por delante. Eso sí cuando las cosas se pongan chungas pido ayuda a los de siempre, porque somos un equipo, ¡venga ya! ¿cuando les necesita son un equipo y cuando quiere hacer lo que le da la gana no?. Yo no sé en que están pensando estos guionistas y productores pero vaya m^erda de heroína que nos están mostrando. Laurel tenía una última oportunidad en esta S4 pero a medida que pasan los episodios cada vez cae más bajo, lo veo dificil que remonte. A veces pienso que están haciendo todo lo posible para que se termine marchando de la serie, y lo veía improbable, pero según avanza la temporada cada vez tiene más papeletas para ser la de la tumba, porque da la sensación de que pasan totalmente de este personaje y que no saben darle tramas nuevas y bien escritas.
    Espero que lo de Diggle sea un episodio de enajenación mental y que se le pase pronto, porque como sigan por este camino lo van a hundir.
    Thea arrastrada por Laurel, su hermano lo da todo por ella en la S3, y elige a Laurel por encima de Oliver. Esperemos que sea solo un atontamiento transitorio por los efectos de los pozos.
    El episodio me ha gustado en líneas generales, y lo que no me ha gustado ha sido todo lo relacionado con Laurel.
    Me parece muy, muy triste, que la mayoría estemos deseando que llegue el episodio 3 porque Laurel no va estar en star city y vamos a volver a la dinámica de la S1 y S2 con el original team arrow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anne Thea segura siempre siendo débil, me parece que eso lo hacen para indicar que hacerla débil y manipulables es la manera de vencerla

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo Ane ;)

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo y como mencionas lo peor es que después ni siquiera es ella la que soluciona los problemas en los que se mete no es Oliver quien tiene que ir limpiando sus desastres y ni siquiera le agradecen lo mucho que hace por ellos

      Eliminar
    4. Sandra creo que más que débil la estan mostrando inmadura.

      ¡Gracias Raquel!, todavía me dura el cabreo desde ayer, mira que siempre espero a comentar algo del capítulo a que Todoarrow publique el post, pero cuando vi que en el otro post la gente comentaba no lo pude evitar de la mala leche que tenía. Nunca me había enfadado tanto con algo relacionado de la serie, tal vez tenía las espectativas más altas en cuanto Laurel en esta S4, y esto unido a que su papel está afectando a Diggle y Thea, me ha hecho rebotarme más todavía. En fin esperemos que el episodio 3 me haga olvidar el mal rato, jajajaja.

      Izabel eso es, le tratan como si fuese el último mono pero cuando las cosas se ponen feas es él el que lo soluciona. Bien que han ido a buscarle cuando no podían contra Damian y cuando Sara sea un peligro ahí estará él para solucionarlo. Esperemos que Lance si se tiene que enfadar con alguien por lo de Sara, se enfade con Laurel y no con Oliver, porque ya sería de traca.

      Eliminar
    5. Exacto , yo espero lo mismo porque capacito que Capitan Lance le eche la culpa a Oliver de que su hija esta mal , porque hasta si Oliver respira es cuestionado pero el resto puede hacer lo que se le de la gana y librarse de las consecuencias

      Eliminar
    6. Soy jany

      Ane me en canta tu frase "enajenacion mental" jajaja tu desagrado esta en maximo nivel..jajaja..

      Eliminar
    7. No hay de qué Ane y es un cabreo por completo entendible, yo siento lo mismo que tú, es que no puedo añadir nada porque lo has explicado perfectamente y si, esperemos que el capítulo 3 nos haga olvidarlo jajajaja

      Y totalmente de acuerdo con todo lo que dices ;)




      Totalmente de acuerdo Izabel :)

      Eliminar
    8. Izabel de acuerdo contigo, ya veremos su reacción y hablaremos otra vez del tema.

      jajajajaja, Jany tienes razón estaba al máximo nivel, pero bueno ya han pasado las horas y se me ha ido suavizando, mejor olvidarlo un poco y centrarnos en el 4x03.

      ¡Gracias Raquel! el cabreo cuando es compartido se lleva mejor jajajajaja

      Eliminar
    9. No hay de qué :) Jajajajaja y que lo digas XD

      Eliminar
  9. Un capítulo muy interesante aunque no me gustó nada el final.Primero la historia de la alcaldesa, ser futuro alcalde en un lugar como sc es un miedo a correr espero ver la más veces ya que me supo a poco su interpretación.
    De lo de Olicity y la historia de Oliver y Felicity estoy de acuerdo contigo TodoArrow es una historia muy bien llevada que da luz a la serie, que da buenas explicaciones etc. Me gustó la manera de cómo salvar a la empresa y también la química de Curtis y Felicity

    Ahora voy a lo crudo
    Dig y Laurel yo aquí de que tienen confianza me lo puedo imaginar de que no se mienten lo dudo x que ella no sabía cómo revivió Thea ni lo demás, yo no se que decir sólo que hay fallaron. Entiendo que dig le cuente a ella lo de su hermano, y no a Fely por que lo entiendo por que esta enfadado con Oliver y ella es la pareja de él, vosotros le Guariais un decreto a si a vuestra pareja, además vimos en el capi anterior que la pilla en un plis...
    Más Thea, me a gustado la interpretación de Silla de loca esta muy bien currado.
    Lo de Laurel y la resurecion de Sarah, yo aquí no voy a decir nada hasta poder ver el capítulo de la semana que viene ya que no diga en este el porque en el de la semana lo dirá o eso espero, dudo que nuestro nuevo Ra's no pida explicación o Nissa.
    De lo de ser Thea manipulada, yo creo que no es tan fuerte como nos quiere dejar ver por eso le ponen lo de ser manipulada como lo de Superman y la criptonita.
    Esperando la opinión de Raquel Raquel N y de las demás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo Sandra, tendremos que esperar a la semana que viene a ver... pero pocas esperanzas tengo con este temaXD por lo demás, seguro que será un capitulo genial! :D

      Eliminar
    2. ¡Hola Sandra! ¡Muchas gracias por esperar! Mi comentario está abajo en 5 partes esta vez, es un poco más corto XD

      Un gusto leerte y concuerdo contigo en todo excepto en lo de Diggle, no creo que tenga excusa para contárselo a Laurel y no a Felicity, la conoce, ella le guardia el secreto aunque le constara, guardó el secreto de que estaba trabajando para el Team..ademas si tenía dudas sobre eso que no se lo cuente a nadie pero no que vaya a decírselo a Laurel como si tuviera más confianza que con los demás porque no me lo trago.

      En cuanto a lo de la resurrección de Sara, bueno, yo no creo que arreglen ni solucionen nada, está más que claro por qué lo ha hecho Laurel...aunque Malcolm o Nyssa le pida explicaciones, al primero no se las dará y a la segunda la intentará convencer de que así vivirá y la recuperarán, pero espero equivocarme XD

      Buena teoría la de Thea, pero ese tema cansa...así que espero que no la vuelvan a mostrar así de manipulable :)

      Eliminar
    3. Y a la segunda que se convirtió en su "gran amiga" también y Laurel puso primero a ella antes que a la mujer de Diggle ( eso no lo recuerda Diggle?? Vaya amiga que se ha hechahdo) ahora como no la dará la razón como los tontos ya la odiada y ya no serán amigas

      Eliminar
    4. Opino distinto en lo de Lyla, creo que no puso por delante a Nyssa, si no que intentó buscar una manera de salvar a Lyla sin condenar a muerte a Nyssa.

      En cuanto a lo de Nyssa y Laurel, supongo que llevas razón y ya no serán amigas o, por lo menos, no tanto, supongo que a Nyssa le decepcionará la actitud de Laurel y Laurel no entenderá a Nyssa(no entiendo por qué no porque es sentido común, pero bueno).

      Eliminar
    5. Raquel opinó como tu respecto al tema de layla y laurel pero si nos basamos en esta temporada en esa tremenda amistad entre laurel y diggle (sin secretos) lo que dice el anónimo 4.18 tiene tb algo de lógica , laurel no quería entregar por nada a nyssa fue diggle y felicity que la fueron a buscar para decirle a nyssa lo que pasaba y la propia nyssa dijo de entregarse y laurel no quería....como dice el anónimo eso no lo recuerda diggle..y que le a echó felicity a diggle para que se porte a si con ella. yo lo que me basó es en este punto el inexplicable comportamiento de diggle y laurel , que nunca han sido una y carne y ahora son .....vamos le faltó decir familia.
      No se si me explique bien .

      Eliminar
    6. Si, pues mirándolo así lleváis razón :)

      Yo lo de ese enfado con Felicity tampoco lo entiendo, es que no le ha hecho absolutamente nada, espero que en el próximo capítulo nos expliquen más esto y la cosa se arregle o mejore porque Diggle tiene por qué callar y perdonar que él está escondiendo un gran secreto del Team desde hace dos años...

      Y te has explicado perfectamente, es que esa escena no tenía sentido, fue para ensalzar a Laurel porque no es creíble que Diggle no le haya dicho nada a nadie y, de repente, se lo diga a ella y tampoco es creíble que tengan tanta confianza, incluso más que con Oliver y Felicity.

      Eliminar
    7. Eso es raquel, como lo has explicado tal cual.
      Gracias por entenderlo jiji.
      Eso es lo que yo quería hacer referencia esa confianza no cabe lugar cuando en ninguna de las 3 temporada se ha percibido en la 2 de echó diggle le decía a oliver q estaba cegado con laurel..q laurel le llamaba y el corría y dejaba tirado a los demás...y ahora ese afectó.
      Ojala y 4x03 esto mejores y se aclaren cosas sobre todo con felicity pq ese no choque de manos fue un golpe bajo.
      Queremos a nuestro diggle de siempre sin ensalzar a nadie.

      Eliminar
    8. Jajajaja no hay de qué, estaba explicado perfectamente :) ¡exacto! Totalmente de acuerdo XD

      Eliminar
  10. Totalmente de acuerdo contigo TodoArrow, en todo! y con todos los que ya habéis comentado.. El capitulo, por lo general, a mi me ha encantado... Oliver persiguiendo a Anarky, con salto de la rana incluido XD.. he disfrutado como una niña! El tema de la alcaldía, los flashbacks (llevaba mucho tiempo sin decir esto XD), Damien y si frialdad IMPRESIONANTE... Olicity, cada vez se superan más.. con solo unas pinceladas en el capitulo se demuestra lo compenetrados que están y lo mucho que se quieren... saber trabajar en el team como al principio de la serie y después compartir las preocupaciones en casa... increíble, no nos hemos equivocado en decir que está temporada vamos a disfrutar muchísimo, y van a enganchar a muchas personas que seguían sin verlos juntos, genial!! Por no hablar de Felicity como CEO, ¡espectacular! No tengo palabras, me he encantado!!
    Y luego claro está el tema del trio tralala XD diggle, va por muy mal camino... me duele en el alma decir esto, pero muy pero que muy mal... me enfado cuando oliver no me cuenta cosas, pero yo no le cuento a él nada, y tampoco le cuento a una de las integrantes del actual team (ya que oliver y felicity se han ido), que thea se va a volver loca... ¿Alguien lo entiende? XD si tanto se enfada porque oliver se sobrepasa, al tocar a su mujer, él también está jugando aquí con familiares de sus amigos! No entiendo nada... pero bueno, cuando decide sincerarse en algo, se lo cuenta a laurel, en una furgoneta en un pimpam, mientras hacen tiempo, porque no tenían dinero para ir a comprar unas hamburguesas si no! XD a parte de todo esto, está de un frío con felicity que no es normal... le compro que esté mal con oliver, pero ¿con felicity? ella que le ha hecho, irse a vivir la vida felizmente?? espero que cambie en el siguiente capitulo como ya hemos visto, y que vuelva nuestro OTA porque si no...
    Luego entramos en materia con thea-laurel... tiene mucho sentido que tu vivas con una persona 5 meses y que te hayan resucitado, algo que no pasa todos los días, y no se lo cuentes a la que se supone que es tu amiga y compañera... genial XD luego, cuando decide contárselo, laurel ve que se está volviendo cada vez más loca, y sigue queriendo resucitar a su hermana... muy bien también... thea solo estuvo 1 día como mucho muerta, su hermana lleva 1 año!! no puede pensar que los efectos son mayores? pero bueno, seguimos... XD decide hacerlo, sin hablarlo con nadie, ni con su propio padre! cuyo también es padre de sara claro está, y creo que también pinta aquí algo no se... se va para el cementerio, mete a thea en el ajo, la obliga a abrir y ver a sara de la manera que la ve... cosa que no veo que sea necesario de hacer. Que esperaba ver, a su hermana tal cual? xd era necesario abrir el ataúd?? es un poco morboso no?? XD Cógelo entero y ya está!! a mi no me gustaría ver a mi hermana deformada la verdad...
    Y nada, como vemos, se van las dos para ahí, y para thea es un planazo! Volver a ver a su padre, volver a donde la revivieron, recordar por lo que pasó tanto ella como oliver... bravo XD
    No sé por donde saldrá todo esto, pero vamos... que si nosotros que se supone que no sabemos del tema, somos capaces de analizar esto así, no entiendo como los productores y guionistas lo han escrito así...

    Pero bueno, dejando de lado esto, que me lo tomo más como una anécdota, porque ya no sé como tomármelo XD, ha sido un capitulo genial, que me deja con ganas de más!! Esta temporada pinta muy pero que muy bien, y me uno: ¡Larga vida a Arrow!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo. Además tengo una duda y grande, si cuando morimos nuestros órganos internos se van deshaciendo, yo tengo eso entendido como narices ( per Don por la expresion) puede darle vida sin ellos... Esa es mi gran duda.

      Eliminar
    2. Pues no tengo ni idea Sandra.. pero lo que está claro es que cuanto peor esté el cuerpo, más fuerza y magia necesitan los pozos para volverlo a poner igual que estaba, lo que es igual a más efectos secundarios... algo en lo que tendría que haber pensado laurel...

      Eliminar
    3. Sandra, creo que partiendo de la premisa de que aceptamos que unos pozos devuelven la vida lo de menos es si tiene órganos funcionables o no.

      Eliminar
    4. Yo puedo llegar a comprender que quiera revivir a su hermana a toda costa aunque no lo comparta puesto que yo soy de la creencia que prefiero que una persona que quiero muera antes de estar viéndola sufrir pero respeto la otra parte. Lo que me molesta es no pidió consejo a su "amigo" Diggle, Oliver o a su padre para nada. ¿No pensó que a lo mejor su padre prefiere a su hija muerta a cómo va a volver?? Tan sólo Laurel pensó por ella misma. Como siempre hace. Y eso es lo que me da rabia, hace lo que la da la gana y después el resto paga por sus actos y ella sale como la víctima siempre.

      Eliminar
    5. Tienes razón Anne. Otra cosa aún no vi el capítulo cuatro uno en español lo vi en inglés. Al final cuando Oliver está con Barry dice debo matarla o matarlo es que a mi me suena más en femenino. Haber si hoy veo el cuatro uno en español que en inglés me gusta más pero me enteró menos

      Eliminar
    6. ¡Muy buen comentario tocaya! Por completo de acuerdo contigo, un gusto leerte :)



      En cuanto a lo demás, es interesante lo de los órganos pero creo que Ane tiene razón, es lo de menos porque aceptamos que el pozo trae a los muertos a la vida.

      Yo comprendo que quiera revivir a su hermana, es un ser querido y entiendo ese deseo, lo que es imperdonable es que sobreponga ese deseo al bienestar de su hermana, que no le preocupe nada Thea ni el Team, a personas a las que supuestamente quieres no se les hace eso.

      En cuanto a lo del capítulo Sandra, es que Oliver dice "ahora sé que es mi responsabilidad" Barry: "¿qué vas a hacer?" Oliver: "acabar con ella(la responsabilidad), voy a matarlo(a Damian)", espero que te haya servido XD

      Eliminar
    7. Gracias Raquel lo había entendido al revés. Me a gustado tu comentario de abajo como siempre explicas las cosas muy bien

      Eliminar
    8. No hay de qué Sandra, ¡gracias a ti! Me alegro de que te gustara :)

      Eliminar
    9. Sandra, a lo de la resurreccion no le busques mucho sentido se supone k es todo magia o vete tu a saber, porque solo con desenterrarla ya... Despues d un año el ataúd ya no tendria ni k estar ( las termitas y demas bichos se habrian puesto las botas kn el ataud y su cuerpo). Asi k no le busquemos razones cientificas porque no las hay.... Podrian haber hecho mas creible el motivo d la resurreccion, que es lo k tenian k haber hecho bien, para k no sea toda la serie ciencia ficcion, y para k el espectador disfrute con un argumento mas o menos logico... PERO NO! En vez d eso nos dicen k es mero capricho d laurel, un personaje k no se si kieren le tengamos mucha estima o k la odiemos a muerte... Cada vez estoy mas convencida k la k muere es ella, y x eso los guionistas hacen esto...

      Eliminar
    10. Daybreak, me quitas las palabras de la boca, una de dos, o es ella la que de verdad esta en la tumba, y no les interesa manejar mejor sus tramas, o le hacen los guiones mal para ver si Kaitie se marcha por voluntad propia. No creo yo que se necesite mucha imaginación para elaborar una trama en la que tienen que resucitar a Sara por una razón más honarable, sin arrastrar a Laurel por el suelo, porque mira que la han llenado bien de barro esta vez, que con lo que le pesa muy dificil lo va a tener para levantarse.

      Eliminar
    11. El problema es que pensaron en traer a Caity de vuelta para la nueva serie, ya a la mitad de temporada porque si no lo más normal es que Laurel se hubiera metido como BC buscando a la vez "venganza" por la muerte de su hermana, no por hobbie y buscar alguna manera de traerla de vuelta. Que hubiera estado un poco en el lado oscuro, que no la hubiera hecho como una santurrona.

      Eliminar
    12. No creo que se pueda profundizar demasiado en lo de los Lazarus Pit jajaja lo único que tendrían que mantener es que únicamente puede utilizarse una vez por persona, si no me equivoco. Por eso no puede utilizarse de nuevo para revivir ni a Sara ni a Thea.

      Si no han justificado el motivo para llevar a Sara a Nanda Parbat, más que por una rabieta absurda y sin sentido de Laurel, dudo mucho que vayan a explicar el nivel de descomposición de Sara o porque es tan fácil revivirla después de un año. Si fuera un esqueleto también seria posible? Nunca lo sabremos...

      Mone

      Eliminar
    13. Mireya

      Para mi el estado de el cuerpo de Sara es creíble.

      Eliminar
    14. Bueno, a mí también me parece el estado del cuerpo de Sara creíble, es cierto que debería de haber estado mucho peor pero creo que es algo que no podían mostrar en pantalla y esa imagen impresionó y la pusieron bastante deteriorada.

      En cuanto a Laurel/Katie estoy con Ane, o bien la van a matar y no les importa escribirla mal o bien lo están haciendo a posta para que KC sea quien tome la decisión.

      En cuanto a los pozos, es cierto que no hay que darle mucha vuelta porque es fantasioso de por sí Jajajajaja

      Eliminar
  11. ¡Me ha gustado mucho el capítulo! Han mantenido, como dices, la calidad y el ritmo de la premier, a pesar de meternos tantos personajes nuevos en un solo capítulo y estoy bastante de acuerdo contigo, este capítulo ha sido muy bueno pero hay ciertas cosas como el final, los temas Diggle, Laurel y Thea que lo han ensombrecido y ni el capítulo ni los espectadores nos lo merecemos.

    Ya han empezado con los errores en cuanto a esos 3 personajes, aunque creo que Diggle aquí estaba mal escrito solo para ensalzar al personaje de Laurel y que ella dijera esa frase falsa de "no tenemos secretos", ahora desarrollaré cada uno pero voy a decir que a la única que no le veo salvación es a Laurel porque lo de Diggle va a traer cola y consecuencias en su momento(o eso espero) y supongo que solo ha sido un capítulo malo; a Thea espero que no la lleven por el mismo camino otra vez de "me meto en problemas porque estoy muy ofendida y luego mi hermanito del alma me salva de lo que sea", que actuara así por no estar plenamente en sus facultados debido al efecto de los pozos y que cumplan con lo que al final han mencionado los hermanos Queen pasar por lo que sea juntos, no que Oliver tenga que solucionarlo todo pero Laurel, Laurel...me han decepcionado tanto en su escritura, ha sido una completa egoísta, falsa y manipuladora, no le ha importado nada más que ella misma y lo que quería, ni Thea ni Sara ni el Team(que, como decís, mucho que son un equipo, que nada de secretos y tal pero después mira) ni nadie, es cierto que la escritura de Laurel siempre ha remarcado los aspectos negativos del personaje más que los positivos(y que ahora no tiene sentido porque en la temporada 3 se vió que no era una parte importante del Team y sí que podrían habérselo dicho para que tuviera más lógica) pero esto ya es demasiado, no creo que tenga salvación el personaje y lo peor es que, como dices, lo va a arrastrar toda la temporada porque eso va a traer consecuencias, de verdad espero que cuando el resto del Team se entere le pongan los puntos sobre las íes, se nota bien claro que no les gusta escribir a este personaje, no lo escriben con cariño como los demás.

    Tienes toda la razón en el tema de Willa, me ha sorprendido muchísimo, no pensé que lo haría tan bien y menos después de verla plana a veces en la temporada 3 pero se merece un aplauso enorme, totalmente creíble.

    Bueno, a empezar el análisis...

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  12. CONTINÚA

    Una parte fundamental en el capítulo ha sido la dinámica entre Speedy y Oliver. He de decir que Thea me ha encantado como Speedy, esta vez sí, y que ha sido un acierto meter la trama de su locura por los Pozos en medio de ella ejerciendo como tal, Thea se ha vuelto completamente loca, tanto que ha llegado al limite y ha estado a punto de quemar vivo al villano, Oliver siempre ha estado ahí para pararla, incluso peleando con ella, lo que nos ha dejado unos momentos memorables, ha sido una pelea impresionante, ver a los dos hermanos enfrentados, Thea como loca yendo a por él sin cortarse, quería hacerle daño.
    Oliver por fin le dice a Thea que lo que le pasó tiene efectos secundarios y ella le acusa de, a pesar de eso, haberse ido diciéndole que no puede juzgarla, creo que ha sido demasiado dura con él puesto que, tal y como él le dice, parecía normal y llegó a pensar que no le iba a pasar nada, además de que no cuenta todo lo que ha hecho por ella, si se unió a la Liga por ella...pero ella ha seguido empeñada hasta el final en que estaba bien, por suerte, se ha dado cuenta de que no era así y se lo ha confesado a Oliver lo que nos ha llevado a una escena final entre los hermanos muy tierna, con Oliver apoyando en todo a Thea y sabiendo que, lo que sea, lo pasarán juntos y espero que así sea, como he mencionado antes.
    Hay algo que quiero destacar aquí, Oliver aprende de sus errores, sabe que no hizo bien en no escuchar a Malcolm y que tampoco hizo bien en no decirle nada hasta ahora y le pide perdón por ello, realmente está haciendo las cosas diferente, ha cambiado.

    Totalmente de acuerdo contigo en lo que mencionas de los flashback, a mí no me han resultado tan interesantes porque en sí, han sido para ver a Oliver infiltrarse pero es cierto que han recordado un montón a la temporada 1(al igual que la famosa escena del atropello del coche que al final no era nada) y eso se agradece, estos flashback van a ser geniales y....¡la peluca horrible de los chinos ha muerto! ¡Nos vemos en el infierno pequeña! XD

    También es cierto lo que mencionas de los detalles, ese de las obras de PT o que Jessica se sorprendiera cuando ve las habilidades de Oliver o que explicaran de dónde sacan el dinero, a través de una broma de Oliver(llamando a Felicity su novia y yo muriendo de amor jajajaja) cuando están todos en la guarida, son señas de que, por fin, están corrigiendo errores pasados y van por buen camino.

    De acuerdo contigo en lo que dices sobre Jessica, ha servido para eso pero me ha sabido a poco y espero que, al menos Jessica, vuelva puesto que creo que el personaje puede ser muy explotado sobre todo al ser amiga de Moira, si no vuelve, habrán desaprovechado un gran personaje del que se esperaba más historia y algo más elaborado.
    Muy buena pregunta la que haces, pues es probable que Felicity sí que pueda a llegar a ser el objetivo de Damian y sus fantasmas pero Oliver no la hubiese puesto en esa tesitura si no supiera que juntos pueden vencerlos y que no le va a pasar nada, una prueba más del cambio de Oliver y muy buena puntualización la de Mone que he leído más arriba, otra razón más para que Felicity no sea la de la tumba, no hay manera de que Oliver no se sintiera culpable si lo fuera.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  13. CONTINÚA

    Totalmente de acuerdo, Felicity como CEO es impresionante y Curtís es un amor, además han buscado una trama inteligente para reflotar la empresa.
    Felicity estaba muy emocionada al principio pero la empresa tenía problemas y había que despedir a varios trabajadores, a pesar de no querer e intentando por todos los medios no hacerlo, ha tenido que seguir las órdenes, sintiéndose culpable por ello y siendo superada por la situación, esa no es la clase de CEO que quiere ser (ella quiere salvar la compañía, ayudar a las personas, ser una heroína dentro y fuera del Team) y se siente mal por ello, sobre todo cuando una empleada que ha sido despedida (buen cameo de Fanta, la amiga de Emily), le ha confesado que pensaba que con ella las cosas iban a ser diferentes. Curtis, que era el encargado de elaborar la lista de despidos a pesar de no estar de acuerdo, ha sido testigo de todo ello y se ha dado cuenta de la calidad moral personal y profesional de Felicity, tanto es así que incluso cuando ha entendido, tras el intento de disimulo de Felicity, que su nombre estaba en la lista, ha intentado que ella se sintiera mejor.
    Sin embargo, Felicity ha seguido el consejo de Oliver y ha encontrado otra manera de hacerlo.
    Esta escena final nos ha mostrado a Felicity en modo CEO completo y ha sido una delicia de ver.
    Personalmente, me ha gustado mucho el nuevo personaje (un acierto en cuanto al actor y al personaje en sí) y sus interacciones con Felicity, vamos a tener escenas muy divertidas entre ellos y se van a complementar muy bien debido a que tienen formas de pensar muy similares, no puedo esperar para ver más sobre ellos dos.

    Toda la razón con Olicity, han logrado que sea tan orgánico mostrar las dos partes de su relación, es romántico pero no pasteloso, tienen momentos muy buenos, graciosos, de flirteo, de apoyo, de comprensión mutua...como dices, recuerda a la temporada 1 y eso es debido a que la oscuridad no los envuelve como en la temporada 3.
    A mí no me han sorprendido porque tenía confianza en que lo harían bien y no me equivoqué, se nota que cuidan mucho los detalles con esta pareja, la escriben con cariño y cuidado, hilando muy bien todo para que sea coherente, mostrándonos donde nos llevan, cada paso del camino...¡Endgame! :)
    Pero ahora vamos a las escenas. Ha habido pocas escenas Olicity en este capítulo pero todas han sido de calidad. Oliver ha cambiado tremendamente gracias a ella y podemos verle haciendo bromas y sonriendo más que nunca, algo que es un placer para la vista.
    Hemos podido ver a Oliver siendo un novio muy atento regalándole a Felicity, igual que hizo ella en su momento, un helecho (¡el helecho del amor ha vuelto!) y habiéndole preparado la comida para su día de trabajo.
    Una escena muy graciosa entre ellos cuando Felicity ha exigido tener un nombre en clave, da gusto verlos como pareja y a la vez salvando a la ciudad, juntos.
    También hemos visto el apoyo que le da Oliver a Felicity en su duro trabajo como CEO, es un bienvenido cambio de roles entre ellos, esta vez es Oliver quién anima a Felicity reconociendo que no han cometido un error al quedarse en Star City y diciéndole que "haga las cosas de forma diferente" tal y como ella le ha repetido muchas veces y ella le hace caso.
    Además tenemos la escena del final, Oliver toma como suyas las palabras de Jessica y de Quentin, la ciudad necesita alguien que la inspire, que la salve a la luz del día y le comunica a Felicity su decisión de presentarse como alcalde, cumpliendo así algo que ya imaginábamos qué pasaría en esta temporada.
    He de destacar varias cosas de esta relación Olicity: el absoluto cambio de Oliver en sus gestos, en sus acciones y en su forma de pensar, todo gracias a Felicity; Oliver siempre usa la palabra "nosotros" y todas sus sonrisas, sus detalles, sus ojos de enamorado...igual que los de ella. Esto es verdadero amor y una relación preciosa.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  14. CONTINÚA

    Totalmente de acuerdo con lo que dices de Damian, no puedo añadir nada :)

    El final...no, no eras la única que esperaba eso, much@s lo hacíamos, que tuvieran una razón de peso no el egoísmo de Laurel.

    No tiene lógica ninguna que Laurel haga lo que hace, como mencionas, vuelve a engañar, a ocultar cosas y a manipular, demostrando el retroceso en el personaje(y que ya le traerá consecuencias), también ¿cómo que no tienen secretos en el Team? Entre ella y Diggle se llevan la palma en cuanto a secretos, además que ella misma le dice a Diggle que lo de ocultar cosas solo acaba mal, pues aplícate el cuento chica...es que me he decepcionado un montón con esta parte y lo que Laurel ha hecho y a mí me gusta su personaje pero esto es injustificable aunque sus fans lo quieren justificar nombrando lo que hizo Oliver no es lo mismo porque él no había visto los efectos y Laurel si, además de que él mismo en este capítulo reconoce que fue un error no escuchar a Malcolm y después no decirle a Thea nada.
    He de decir que me ha gustado lo poco que han mostrado de Laurel como Black Canary, sobre todo la escena del principio.
    Sin embargo, esto nos lleva a una imagen impactante al final: el cuerpo de Sara. Se nota muy delgado y deteriorado, da miedo.
    Espero, como he mencionado antes, que lo de Thea no sea lo de siempre y que no se deje manipular y arrastrar tan fácil de nuevo para que luego Oliver la salve.

    Ha habido una conversación entre Diggle y Laurel bastante interesante y sin sentido para mi gusto. En ella, Diggle le confiesa a Laurel que HIVE mató a su hermano y eso chirría, debido a que no nos han mostrado lo suficiente su de nueva relación como para que nos creamos que le va a contar eso a ella sin decírselo ni siquiera a Felicity y más cuando lleva dos años investigando a HIVE a espaldas de ésta y de Oliver que ese es otro tema, Diggle le echa en cara a Oliver que mantenga secretos del equipo pero él lleva dos años haciéndolo, es familia si, pero esa excusa no sirve porque el Team también es familia. Y ese enfado que parece que tiene con Felicity...¿por qué? Ella no tiene culpa de nada. Diggle me ha decepcionado pero no podemos olvidar que él sigue siendo la guía de Oliver, solo que ha cometido un grave error que seguro tendrá consecuencias, como vaticina Laurel. Espero que en el próximo capítulo que veremos al Team Arrow original esto se solucione, se explique o mejore.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  15. CONTINÚA

    La dinámica entre Oliver y Quentin ha avanzado para después retroceder, el principio ha sido una repetición de Quentin culpando a Oliver, aunque con algo interesante: la ciudad necesita a alguien que la ayude en la luz no en la oscuridad (sacando de nuevo este tema). Después de que Oliver fuera por segunda vez a intentar que entrará en razón, Quentin confía en Oliver y le da la oportunidad de probar que, como dice, hace las cosas de manera diferente pero todo vuelve a salir mal debido a lo que Thea le hace a Anarky, Quentin se lo atribuye a Oliver, sin dejarlo explicarse, y se arrepiente de haber confiado en él. Espero que esto cambie pronto porque cansa esto de "culpar a Oliver por todo".

    Hemos sabido más sobre la relación de Quentin y Damian, el primero ha intentado desmarcarse de todo pero no ha podido porque Damian ha amenazado a Laurel ¿será por esto que Quentin empezó a colaborar con él o solo ha sido algo "nuevo" debido a su insubordinación? Supongo que pronto tendremos respuesta, de cualquier manera, ha sido un lujo ver a Quentin enfrentándose a Damian.

    El capítulo nos ha introducido a un nuevo villano: Anarky, un completo psicópata que disfruta torturando y matando, queriendo así entrar en HIVE a toda costa. Su plan era atacar a Jessica para impedirle que se presentara a la alcaldía, como no lo ha logrado, ha ido a por su hija y ha hecho que ruegue por su vida...más bien las dos porque a la pobre chica la iba a torturar y casi lo consigue.
    Nos han sorprendido, al principio pensaba que Anarky trabajaba para Damian pero no es exactamente así, lo que hacía Anarky era una prueba para entrar en HIVE pero no la ha pasado, a Damian no le gusta un plan tan anárquico, si no la calma y el control, algo con lo que Anarky no está contento...
    Parece que este villano ha venido para quedarse, puesto que se escapa de la ambulancia donde estaba y esto es interesante porque tiene varios enemigos: el Team Arrow y posiblemente Damian puesto que no se ha quedado muy contento con él. ¿Veremos a Anarky en un futuro? Espero que sí porque ha sido un acierto este villano y el actor que lo interpreta.

    Las escenas de lucha han estado a un gran nivel este capítulo y han sido bastante protagonistas, además de las de Thea, destaco la entrada del Team a través del cristal.

    Y si ¡LARGA VIDA A ARROW! Porque esta temporada va a ser impresionante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel ! un placer leerte muy buen análisis y como supondrás estoy de acuerdo :)

      Yo pienso que el capitán Lance ,quizás pidió ayuda Damian sin saber en lo que se estaba metiendo (quizás por alguna situación que se dio en estos meses que lo sobrepaso ) porque en un momento del capitulo Lance le recrimina a Oliver que el se fue que no sabe lo que han tenido que pasar , y claro luego cuando se empieza a dar cuenta de quien es Damien intenta salirse pero Damian amenaza a su hija , claro porque no se puede hacer un trato con el diablo y esperar que no pida nada a cambio o esperar salir ileso . de todas formas esta trama de Damian y el capitán Lance pinta muy bien

      Eliminar
    2. Muy buen análisis Raquel, como siempre!

      Da gusto leerte describir Olicity y su relación jajaja es como tu dices, no es pasteloso en absoluto, al contrario. Creo que se integra completamente en la trama principal de la serie, no queda raro sino completamente orgánico. Parece que van a saber llevar perfectamente la dinámica entre los dos (gracias a Stephen y Emily, principalmente) y por lo que comentan parece que necesitaremos una máscara de oxigeno para el 406 jajaja

      Completamente de acuerdo en todo lo que comentas, así que nada que decir.

      PD: Gracias por incluir mi puntualización en tú crítica jajaja me ha hecho mucha ilusión ;)

      Mone

      Eliminar
    3. ¡Hola Izabel! ¡Muchas gracias! Y me encanta que estemos de acuerdo :)

      Y buena teoría la de Quentin...estoy contigo, aunque espero que no le eche en cara a Oliver que se fuera, eso ya sería la gota que colma el vaso, él y Felicity se merecían ese descanso y felicidad y a cargo de la ciudad se quedaron tres personas, entre ellas su hija, así que tampoco la dejaron desamparada.




      ¡Muchas gracias Mone! ;)

      De nuevo ¡gracias! Es lo que siento cuando los veo, es que son la pareja perfecta. Y totalmente de acuerdo con lo que dices, no es pasteloso y se integra por completo en la trama, simplemente orgánico y natural.
      Si parece que la trama Olicity va a estar muy bien escrita y es algo que me alegra y Emily y Stephen son perfectos, les encanta Olicity y lo demuestran con creces.

      Jajajajaja si vamos a necesitar mucho oxígeno para ese capítulo ¡va a ser épico! XD

      No hay de qué, gracias a ti por esa ilusión :) es que ha sido una muy buena observación y tienes toda la razón y, como dices tú, lo bueno hay que reconocerlo :)




      Pd: sé que tengo más cosas por contestar pero ahora no tengo tiempo, en cuanto cene, voy a ello XD

      Eliminar
    4. Exacto Raquel , pero es que ya lo hizo en el capitulo de ayer cuando Oliver fue a hablar con Lance para que le permitiera ayudar con Jessica Danforth para protegerla el le dice tu te fuiste ,no sabes lo que esta ciudad a tenido que enfrentar y no estoy diciendo que no necesite ser salvada pero un tipo que se esconde en una mascara no va a conseguirlo , para mi la primera parte suena un poquito a recriminación incluso cuando el no lo quería ahí y totalmente de acuerdo Oliver y Felicity merecían ese tiempo para ellos lejos de todo y todos :)

      Eliminar
    5. Es cierto Izabel, eso me lo perdí, sí que suena a recriminación y es la gota que colma el vaso, como no cambie el personaje de Quentin van mal...

      Eliminar
  16. Hola a todos !

    Muchas gracias TA por las criticas muy bien desarrolladas como siempre y estoy bastante de acuerdo contigo :)

    Bueno voy a comenzar con lo que mas me ha gustado del capitulo que como probablemente ya se lo imaginaran es Olicity ;)

    En este capitulo nos dieron pequeñas dosis , pero todas perfectas partiendo con la escena del helecho y el almuerzo los dos se acercan coquetonamente Oliver le dice que se ve linda y le trae el helecho del amor y su almuerzo y Felicity awww quien eres ? lo comento porque fue como si estuviera leyendo mi mente Felicity a la hora de responder , se puede tener un mejor novio ?mmm
    lo dudo .
    En este capítulo se invierten los papeles , es Felicity quien esta dudosa de haber vuelto a Star city porque se ha hecho una carga el trabajo al tener que despedir gente y ver a Thea en esas condiciones y el grupo aun no los recibe con los brazos abiertos siendo que fueron ellos los que pidieron su ayuda ,entonces Oliver la reconforta , la guía como antes hacia Felicity le dice que necesitan tiempo para averiguar cómo van hacer las cosas diferentes ,él le devuelve la calma, “nada que valga la pena es fácil ’’ no lo va a ser , pero ellos ya se comprometieron y juntos pueden hacer que las cosas funcionen, me gusta mucho esta faceta de Oliver de ser el soporte, la roca ,incluso la luz y Felicity lo mira tan orgullosa , lo que ha crecido , como ha dejado ver a Oliver Queen en todo su esplendor , y este Oliver (el que siempre fue )es toda una maravilla ..---
    Me dio mucho gusto cuando Oliver le dice a Laurel que bueno son los beneficios de tener una novia que heredo una empresa multimillonaria, tenemos dinero ahora, no hace ninguna separación, claro viven juntos, son como una pareja de casados sin estarlo, lo eran desde hace mucho tiempo atrás pero ahora lo son con todos los beneficios ;) XD!
    La escena final donde Oliver le dice que se va a postular como alcalde, Felicity se ve un poco preocupada y no es para menos ser alcalde en Star City no es precisamente el trabajo más seguro, pero creo que aunque esto no le parezca la mejor idea ella lo va apoyar .quiero destacar que es cierto arrow se está pareciendo cada vez más a los cómics ya que ahora va ser alcalde o postularse para el cargo , pero todo esto el Oliver que cocina, que hace bromas ( aunque aún tenga especificar cuando las está haciendo XD) que es más abierto , que es lo suficientemente seguro de sí mismo y que está en pleno conocimiento de que si es un héroe de que está haciendo algo bueno por la ciudad ,que es un aporte y que puede tener una influencia positiva en los habitantes de Star City no solo en las sombras si no a plena luz del día, esperanza, inspiración fueron las palabras que utilizo buscando un cargo público todo esto es de la mano de Felicity(no quiero decir que sea solo mérito de ella , pero si tiene mucho que ver su influencia y el amor que comparten ) temporadas atrás no podríamos siquiera imaginarnos a un Oliver que sintiera que él es necesario y un buen elemento en la ciudad .bravo Olicity otra muestra mas de lo importante que es para el desarrollo de GA las metas finales :)

    Curtis me encanto, tiene mucha química con Emily y se ve que es un personaje que vamos a querer, muy buena persona he inteligente y además gracioso yo ya lo estoy queriendo, me dio risa cuando Felicity le dice que a la única que tiene permitido hablar con frases fragmentadas es ella, quiero más de esto y por lo visto lo tendremos.

    Damian me causo ruido en este capítulo él es malo y goza siendo malo es diferente a Malcom y Ras el peor malo que hemos tenido se supone que no tiene ningún sentido de la moral pero no le gusta que secuestren a la hija de la alcaldesa ‘’hay límites que no se deben cruzar ‘’ y luego tiene amenazada a Laurel, aunque después dijera que respeta el orden, disciplina, precisión , alguien me explique por favor que quede un poquito marcando ocupado diría yo porque no creo yo que se molestara solo porque según él fue descuidado, porque ‘’carece de gusto’’ por eso está la línea de los limites no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ser buena con Laurel de verdad que sí, pero nos dan capítulos como este y es imposible sentir empatía si quiera con Laurel, nos muestran a la niña caprichosa nuevamente .está viendo los problemas que está teniendo Thea que no son menores ,pero ella igual quiere ir a recuperar a su hermana su amor por ella(Sara) debería motivarla a lo contrario a dejar las cosas como están no hacerla pasar por una experiencia traumática , pero aquí vemos a Laurel una vez más actuando nada más que pensando en ella y en nadie más , aunque si es cierto que Malcom pueda ayudar con lo de Thea pero no es la prioridad de Laurel son solo sus intereses como siempre , y no se lo va a contar a nadie y yo pienso , bueno ¿acaso no acaba de decirle a Diggle que ellos no guardan secretos? Parece que secretamente los guionistas de arrow quieren que nos desagrade Laurel, bueno misión cumplida en mi caso, tanto la actriz con su forma de interpretar, como la forma en la que está escrito su personaje, es para que nos desagrade. y sin hablar siquiera de que hacen que Diggle le cuente este tremendo secreto que se lo ha ocultado a Oliver y Felicity por casi dos años(que yo no había tomado en cuenta eso en las temporadas pasadas ) se lo cuente al primer intento de Laurel por hacer que hable , y eso que nadie le había contadoa ella incluyendo Diggle ,lo que paso con Thea en Nanda Parbat ¿por qué? Bueno es una señal de falta de confianza incluso cuando estaban discutiendo en la escena en la que Oliver hace que Thea se ponga violenta para probar su punto, y Laurel le pregunta a Oliver que paso? Ni siquiera ahora Oliver le cuenta, ahora que es un Oliver mucho más abierto, tiene que esperar a que Thea se lo cuente, Oliver aún tiene su círculo privado Felicity y Diggle , Laurel no entra ahí , no es de las personas en las que Oliver confía siguen alejando al personaje de Oliver del de Laurel , pero bueno dijeron que después iba a ser más cercano espero que la historia de para lo que nos quieran hacer ver en pantalla . y pensar que en la temporada tres no me había desagradado tanto Laurel les basto un capitulo para que volviera a ser la Laurel de las temporadas pasadas la arrogante egoísta manipuladora sin nada de autocrítica que muy pocos quieren . .

      Por ultimo tengo que decir que estoy muy contenta de que le sacaran le peluca a Oliver en los flashbacks y lo vistieran de militar, porque ahora no solo en el presente será un gusto verlo en pantalla, ahora verlo en el pasado con su pelo corto y de uniforme wuauw mejor no sigo hablando XD! Pero sabrán a que me refiero

      Me extendí más de lo que suelo hacer con este capítulo pero es que siento que había mucho por comenta y eso que hay varias cosa que simplemente me salte ;)

      ¡Larga vida a arrow!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo Izabel es un gusto leerte y no puedo añadir casi nada, solo decir que está cada vez más claro que Olicity es endgame porque, como bien dices, Oliver ha necesitado a Felicity para ser Green Arrow y para seguir siéndolo también lo hace; lo de la reacción de Damian sí que es muy curiosa...parece que hay algo más...y en cuanto a la amistad de Oliver/Laurel, sí que parece que van a recuperar esa amistad y recalcó solo amistad, ya hasta ha sido confirmado pero espero que después de que Oliver la enfrente por lo que ha hecho.

      Eliminar
    3. Gracias Raquel lo mismo digo ! :)

      Si yo también lo veo así Olicity es endgame es cierto tanto Oliver como GA necesitan de Felicityy como ya tu misma has comentado en otras ocasiones han unido a GA a Felicity en todo el camino están ligados :)

      Si Damian me sorprendió un poco , yo pensé que no se iba ni arrugar con la noticia del secuestro ,pero bueno ya iremos viendo

      Si yo no espero nada mas que amistad en un futuro , lo otro ya ha quedado demostrado que no puede pasar ,Oliver ni siquiera confía en ella porque yo ahora no los veo ni siquiera como amigos :)

      Eliminar
    4. Izabel, me gusta un montón que plantees lo raro que es que Damien (siendo lo malo malísimo que nos han estado vendiendo) cuando Anarky le dice que ha secuestrado a la hija de Danforth, que tiene MORAL! DAMIEN DARHK TIENE MORAL!

      En serio?!?! EL malo malísimo tiene moral y educación (el "language" y "mind your tone" por favor, fandom)

      Damien es, primero, el peor villando desde Malcom Merlyn. Porque? Porque tiene su propio código de moral, porque conecta con el mundo moderno (hola, Ra's!!), porque parece que tiene claro que no TODO vale en el camino a "salirme con la mía". Y, segundo, creo que Damien es el padre de Felicity TANTO... Creo que lo he puesto en algún sitio por aquí en este foro que nos deja TodoArrow (gracias, molas mucho ;) Damien será la peor versión de lo que vimos con Merlyn.

      Agarraos los machos porque vienen curvas!! :D

      Eliminar
    5. Pues digo yo si es el Padre de Felicity bien nos han mentido cuando la propia Emily dijo que no creía que fuera su padre. Pero bueno habrá que ver por donde nos salen y si hay pistas

      Eliminar
    6. Hola Jess y muchas gracias !

      Es que me descoloco que al enemigo que describen como sin conciencia que disfruta la maldad se moleste porque le secuestran a la hija de la postulante a alcaldesa ,porque no creo que sea solo porque carece de gusto como le dijo a capitán Lance , porque si no para que soltar el discurso de los limites ? en fin ya veremos que se trae entre manos

      Yo no sé si sera el padre si lo fuera seria bastante genial XD! (por todas las tramas a las que daría pie ) pero creo que dijeron que no era de hecho dijeron que no era un personaje de los cómics si no recuerdo mal . :)

      Eliminar
    7. Sandra nos han dicho de todo... que sí, que no, que ni blanco que ni negro... pero todo puede ser para no decir demasiado ni dejar que se les escape ningún spoiler...

      Este verano en un panel no recerdo cuál, dijo que si queriamos ver de dónde le viene la vena "badass/kickass" a Felicity que esperásemos a ver a su padre. Fue en Julio y antes de SDCC, o nos lió como a unos chinos, o realmente al terminar la temporada el año pasado ya sabían los puntos importantes de esta temporada (al menos el cast principal).

      Yo, estoy rezando para que así sea xDD

      Eliminar
    8. Soy jany

      Bueno comparto sus opiniones algunas mas que otras....izabel completamente de acuerdo con tigo...

      Dicho lo anterior..A mi no me sorpren nada de lo que haga laurel siempre loe comentada que para mi es arrogante egoista rngreida etc...que se puede esperar de una persona que siente celos de su hermana y de los benos que digamos..asi que lo que haga laurel no me sorprende en nada..

      Thea para mi que salga todo el tiempo en modo spidy o como quiera que se escriba..por que como thea ya no la aguanto mas...

      Digg buelvo y lo repito..QUIERO A MI DIGG DE REGRESO..este no megusta y mucho menos esa amistad tan forsada con lauerl...

      Felicity..creo que sin temor a equivocarme es el personaje que mejor escriben por que como CEO esta mejor que genial...y su nuevo aliado su pero mis expectativas..me encantan juntos

      Y el malo malicimo de Damian woooow ni que desir ¿por que le molesto tanto el secuestro de la hija de la si y no candidata a la alcaldia?.,bueno de esta candidata esperaba mas estubo bien pero queria mas espero que por favor salga en otros capitulos..

      Lance y oliver un momento si y otrono..ya esta relacion cansa..lo bueno que salio de esta candidata y lance es que oliver escucha su consejo y secide postularse a la alcaldia cosa que a mi parecer a felicity no le hiso mucha gracia..toca esperar y ver el por que

      Anarky bien que se puede de sir es un spcopata..,

      Solo espero que dejen de echarle la culpa a oliver que les cante los puntos sobre las ies a todos y que buelva a ser el jefe de jefes....

      Olicity que puedo decir son exelentes..

      PD.Me encanta este oliver 1.0..

      Eliminar
    9. Totalmente de acuerdo Izabel :)





      En cuanto a lo del padre de Felicity que habéis estado comentando, yo sigo apostando porque no es Damian, aunque hay cosas que podrían apuntar a él y que todo lo que nos han dicho haya sido un mero despiste...ya veremos, estaré atenta a ver cómo avanza el asunto pero, de momento, mi apuesta sigue siendo que no es Damian.




      Totalmente de acuerdo en todo Jany excepto en dos puntos: a mí si me sorprende lo de Laurel, sabes que me gusta el personaje y me ha decepcionado mucho lo que han hecho y creo que la cara de Felicity ha sido por la sorpresa más que otra cosa ;)

      Eliminar
    10. Soy jany

      Gracias raquel..es que con laurel yo nunca e podido ese personaje me molesta completamente..y ni digamos de thea...

      Bueno a mi esa reaccion que tubo felicity cuando oliver le comento lo de la candidatura me dio esa imprecion toca esperar y ver si me equivoco...

      Eliminar
    11. Yo preferiría que fuera un alto cargo de HIVE, un hombre de muchísima confianza con Damien y que jugará a dos bandos entre HIVE y su hija y al final ayude al equipo.

      Eliminar
    12. No hay de qué Jany :) bueno, ya sabes que a mí me gusta Laurel y también Thea XD

      Jajajaja si toca a esperar, de todas formas, aunque esté molesta no será nada y lo solucionarán ;)

      Eliminar
    13. Les comento lo ultimo que dijo Neal : a mitad de temporada van averiguar algo sobre Damian que enrealidad tiene alma veremos porque Damian se convirtió en lo que es veremos porque es tan malo y esta tan determinado a aplastar el mundo .

      No sé si sera o no el papa de Felicity pero el tipo tiene alama y cuando secuestraron a la hija de la alcaldesa no le gusto ademas de las palabras dichas en su rostro se mostró su desaprobación (la hija de alguien) se que esto no es nada ni siquiera una prueba , pero ahora que las leo no me parece tan descabellada la idea aunque Marc nos habría mentido , bueno no es que lo crea , pero no lo descarto .

      Jany Hola ! yo tambien estoy de acuerdo contigo ;)

      Laurel si bien es cierto que esperaba mas , no me sorprende en lo absoluto su actitud , yo siempre intento que me agrade , pero aveces ese esfuerzos no son lo suficiente , porque del capitulo 1x01 que me desagrada .
      yo con Thea la verdad es que no me molesta se que actúa mal aveces , pero no sé aun puede madurar su personaje le doy un voto de confianza .
      Felicity como CEO es excepcional me encanto , no sé porque no lo comente XD!.
      La reacción de Felicity me pareció mas de preocupación a desagrado , pero creo que lo va a apoyar igual .

      Me alegra que estemos de acuerdo Raquel ;)

      Anónimo la verdad es que esa es una buena idea , bueno hay que esperar y ver :)

      Eliminar
    14. ¡Gracias Izabel! Yo lo descartaba pero esas palabras me han hecho reflexionar...ahora no lo descarto, sigo apostando por qué no es él pero no descartó del todo que lo sea, estoy a la espera de si en los próximos capítulos aclaran algo o dan pistas sobre este tema.

      Jajajaja lo mismo digo Izabel, a mí también me alegra XD







      Y...no sabía dónde poner esto pero lo pongo aquí:

      Hace nada se ha unido a Twitter un coproductor de Arrow y ha estado contestando a los fans, esta mañana(no lo he puesto antes por falta de tiempo y por olvido, perdón por eso XD) me he encontrado esto:

      https://twitter.com/realspeedweed/status/654841699462582272

      Como podéis ver, habla de Olicity, que esperemos a ver dónde van este año...es interesante...¿habla de compromiso o de boda? No tengo ni idea pero esto es muy esperanzador y las dos opciones me encantan XD

      Eliminar
    15. No hay de que ! pienso similar no me inclino a creer que es el pero no lo descarto :)

      Gracias por la información !

      Si que emoción creo que se vienen grandes cosas para Olicity y lo del compromiso creo que si o si lo tendremos no tan tarde esta temporada (eso espero)

      Porque una chica le pregunta si van a estar comprometidos pronto y el dice valoro mucho mi trabajo para responder eso .

      A mi también me encantan las 2 opciones , ya quiero ver que palabras saldran de la boca de Oliver cuando le pida matrimonio !!!

      Eliminar
    16. Jajajaja veo que volvemos a estar de acuerdo XD

      No hay de qué y creo lo mismo, esa respuesta nos lo dice y el compromiso es seguro, lo que no sé es si temprano en la temporada o al final pero, por lo que mencionas de esa respuesta(por cierto, ¡gracias! XD) parece ser que va a ser más pronto que tarde lo que me alegra :)

      Quiero ver lo mismo, va a ser un momentazo XD





      También quiero dejar esto por aquí:

      https://mobile.twitter.com/THR/status/655020438737653760

      Un artículo que nombra a 10 mujeres badass de la TV e incluye a Felicity, no así a Laurel que no está en el artículo y, además de esto, el artículo tiene una cosa curiosa, además de a Felicity, nombra a Sara y la llama "Black Canary".

      Eliminar
    17. Mireya

      Caity Lotz
      http://www.ew.com/gallery/20-believable-butt-kicking-women/713270_caity-lotz-arrow?12=undefined&hootPostID=9c205caeba9d92a97b0ee0a26c88b3df

      Emily Bett Rickards
      http://www.hollywoodreporter.com/lists/supergirl-10-badass-women-tv-832588/item/clarke-griffin-badass-women-tv-832620

      Eliminar
    18. ¡Gracias Mireya! Me he equivocado y el de Caity no es el mismo artículo, es otro(el que has puesto tú).

      Eliminar
    19. Pues ya se hará Katie Cassidy una foto en el gimnasio para demostrar que es badass o bien una foto con Emily. Es un patrón que sigue cuando no es su día y el resto de personajes de Arrow son reconocidos

      Eliminar
    20. Jajajaja si, yo también he observado que hay como una especie de patrón y cuando sale algo suele subir o ese mismo día o poco después algo como lo que mencionas.

      Eliminar
    21. Esta vez ha sido con Grant jajaja. Según ella son superamigos jajaja y eso que ha grabado dos veces con él jajajaj y Emily que era de su serie necesito tres años para ser superamigas jajaja. Es más thirsty está chica. Espero que Grant no la retwittee ni nada, que es lo que quiere. Lo malo que sé que por sus actuaciónes, no es la que se pira de Arrow y va a ser el Det. Lance.

      Eliminar
    22. Jajajaja es verdad, he visto la foto con Grant y pone "superamigos" y eso, no encaja con nada porque, como dices, han grabado dos veces juntos y, según ella, tarda en confiar en la gente, con Emily tardó tres años...así que eso de "superamigos" como que no...como no sea que lo haya puesto para que coincida con el resto de la frase, como un juego de palabras...pero podría haber usado otro porque eso de "superamigos" no se lo cree nadie XD

      Bueno, yo no estoy tan segura de que no sea ella la que se vaya...la sigo manteniendo en lo más alto de la lista, junto con Quentin.

      Eliminar
    23. Tú te crees que si se fuera estaría haciendo todo esto?? De demostrar que con todo el mundo se lleva bien, que si va al gimansio, lauricity etc etc ?? Ni de coña. Lo que quiere es recuperar el t55itulo de protagonista. Y va hacer todo para ello. Lo único que no se da cuenta que ahora su personaje se va a ver reducido a escenas de acción y ya está. Un Roy 2.0. Esta en escenas de lucha y en la cave pero sin hablar o con una frase xD

      Yo apuesto todo mi dinero que es Det. Lance. Lo único que yo creo que otro flaco favor que le hacen al personaje porque ya serian tres personajes que han muerto para dar tema a ella cada temporada. Y por qué al Det. Lance no le resucitarán? Lo pondrá en el testamento?? No la apetece de momento a Laurel resucitarla??? Jajaja

      Eliminar
    24. Bueno, me baso más en su pésima escritura(nunca la habían escrito de,ansiado bien pero es que ahora se han cargado al personaje), esa pasotismo hace parecer que les da exactamente igual porque va a morir o porque quieren que KC se vaya ella solita...

      De todas formas, también en sus redes sociales colgó cosas extrañas que se pueden asociar a una salida.

      Y, como dices, no importa qué, ella puede luchar lo que quiera para volver s ser protagonista que no lo va a conseguir, ya lo intentaron y la tuvieron que relegar a secundaria, ni siquiera le han dado trama por sí misma esta temporada, todo depende de Sara y Quentin.

      Por todo esto, yo la sigo manteniendo en la lista junto con Quentin.

      Jajajajaja muy bueno lo del testamento y lo de que no le apetezca XD supongo que aprenderá con Sara o algo así a que no debe de repetir lo que está haciendo ahora ;)

      Eliminar
    25. Gracias Raquel y Mireya ! jaja me encanta la información que nos traen ;)

      Con respecto a lo otro creo que Cassidy en un caso aparte casi digno de estudio XD!

      Pero yo creo que igual tiene posibilidades de morir por mucho que sea importante en los cómic en la serie de tv no sirve ,en la adaptación libre que hicieron no da resultados y la serie se llama Arrow no GA yBC ,así que ella no es imprescindible ,para nada de hecho ni siquiera esta envuelta en las tramas principales de la serie , es tan poco importante que ni siquiera le habían contado lo de Thea , la serie continuaría perfectamente sin ella ,es mas , si se va ahora quizas podrian crear con el tiempo otra BC que sea grata a los ojos de los espectadores antes de que esta BC la arruine para siempre XD!

      Eliminar
    26. No hay de qué Izabel :)

      Y tienes toda la razón aunque no creo que en el caso de matar a Laurel crearán otra BC porque les pasaría siempre lo mismo, sería comparada con Caity y lo cierto es que no los veo creando otra y arriesgándose a eso después de todo lo que han pasado con Sara y Laurel XD

      Eliminar
    27. :)
      Si yo pienso igual , me refería a otra BC en alguna película o otra serie , porque por ejemplo me pasa a mi en estos momentos que si me dicen veamos una peli de BC o cualquier cosa de ella la verdad es que no me llamaría nada la atención porque a mis ojos KC ya arruino BC y es la única versión que yo conozco , pero quizás para el resto de mundo aun no esta arruinada y quizás aun les llama la atención para verla en el cine o en una próxima serie , por eso digo antes de que la arruine para siempre XD!

      Eliminar
    28. ¡Ah! Es que no te había entendido, estoy contigo, aunque ya sabes que a mí me gusta como BC entonces no creo que lo arruinara, solo que no es, ni de lejos, la mejor BC que hemos podido conocer.

      Eliminar
    29. No te preocupes ,yo no me explique bien :)

      Si ,lo sé XD! jaja , pero de acuerdo en que no es la mejor BC :)

      Eliminar
    30. :) jajajaja si totalmente de acuerdo en eso XD

      Eliminar
  17. yo soy fan y estoy super indignado, decepcionado y cabreado con este señor, osea lo que hace a laurel de hundirla en el fango no lo entiendo, pense que habria una excusa razonable pero que va! , este señor le da igual todo, la ponen de egoista y se queda tan tranquilo, yo creo que es la de la tumba laurel por eso ya pasa le da igual que la odien, como van a matarla, sinceramente me duele decirlo por que la adoro a katie y a laurel pero para que la sigan hundiendo como lo estan haciendo y pa que solo se lleve katie odios prefiero que lo deje y haga otra cosa por que pufff, luego la gente dice que hay mucho fanservice con laurel que me diga donde, se quedan en la anecdota como la ponen que sabe dar 4 patadas ya uu cuanto fanservice pues vamos prefiero que no sea blackcanary y sea abogada y tuviese trama buena, el resto del capi me gusto, thea lo hace genial pero haber cuando dejan de utilizarla por que todo el mundo la utiliza para lo que quiere madre mia, ya no tengo ninguna esperanza para estos dos personajes 0 , demien me encanta como malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Marc Guggenheim como guionista es un completo desastre, no sé como Warner confio otra vez en el después de la fallida "Linterna Verde" .... no sé que pase por su cabeza pero es decepcionante la forma en que estan destruyendo a Laurel, Thea y Diggle.

      Eliminar
  18. Ya habeis dicho todo y estoy de acuerdo con tod@s! Buen capitulo! menos el tema Laurel, que ya huele mal!
    Olicity nota de 10! M gusta la nueva actitud d oliver!
    A destacar que el capitulo ha estado bien equilibrado y las escenas d acción bien hechas.
    Esta temporada me gusta el personaje d speedy. Willa lo clava haciendo de loca y me encanta en las escenas d lucha (su doble)! Todavia estoy atónita recordando la pelea con su hermano! Sin palabras! Una delicia d ver! Lo malo d ese personaje es k nos lo muestran como muy manejable (solo xk alguien tiene k acompañar a laurel a Nanda Parbat, y kien va a ser sino la "t*rda" de thea). No lo encuentro logico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho como hace la doble de Willa las coreografías. Hace movimientos muy rápidos y parece muy ligera. Sin embargo la de Katie me gustaba mas con el otro aparato que tenía Sara que con la porra. La veo más basta haciendo las coreografías. Y el stunt de aparcar también fue muy bueno.

      Eliminar
  19. 4X02
    Todoarrow coincido mucho en tu critica!!
    Thea la nena que volvió de la muerte, si el pozo tiene consecuencias, pero creo que ella no controla su ira, me recuerda a Roy cuando tenia el esperimento en su sangre… ella reacciona cuando ya paso como que despierta ahí, lo bueno que se da cuenta a pesar que al principio se negó a ver-
    Laurel creo que volvió a sus inicios caprichosa pero silenciosa, de verdad creo que los guionistas no la quieren, se siente como todo forzoso, ser ahora la confidente de Diggle y de Thea pero no estaría escuchando bien, ella le dice que esta mal y se empeña en revivir a la hermana, como le gusta encapricharse
    Capitán ya me estaría cansando, esta bien el giro que el conecte la oscuridad para ver lo que se siente pero seguir con la cantaleta de reclamar a Oliver ufff, ahora lo quiero ver que va a ser cuando vuelva Sara, espero q no siga responsabilizando a Oliver
    Diggle hay me esta sorprendiendo, su enojo con Oliver es tal que también con Felicity, ahora es como que intercambiaron los roles, ya no esta relajado como antes todo lo contrario, que ganas de volver al viejo Diggle.
    Felicity, volvió la chistosa, adorable, con carácter, cuando enfrento a los socios bien con seguridad, pero también se preocupa por la gente que tiene que echar, también con la dinámica del equipo jajaj es la novia que heredero multimillonario jaja genial
    Lo de Curtis me gusto mucho, se nota la buena onda.. duo que promete, es mas me gusta mas esta que la que tenia con Ray jajaj
    Oliver este nuevo me encanta, relajado no se hace tanto drama, solo por Thea se siente culpable, pero lo asume y intenta acompañar he ayudar a su hermana a superarlo, en acción jaja ni hablar serie mas seguido ajaj lo bueno que el sigue amando a su ciudad, pensar en ser Alcalde lo bueno es que no va a ser tan fasil de matar
    Olicity que decir fue poco pero lindo, este nuevo Oliver que esta detallista, tierno con el Helecho del Amor!! Volvioooo JAJAJ por momentos hasta la misma felicity no lo reconoce, y es genial porque sigue sorprendiendo a su amada, porque eso es Amor… también en contenerla cuando ella estaba preocupada, comentar lo que tiene pensado, que antes era una locura que lo hiciera, si Felciity, lo cambio, o saca lo mejor de el!!
    Anarky LOCO DE REMATE
    Mosqueteras tarde, pero tarda la traducción y mis análisis también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Solange! un gusto leerte , y estoy de acuerdo con tu comentario, Felicity se lució como CEO es toda una jefasa jaja . también me molesta la actitud de Diggle espero que el próximo capitulo les sirva para limar asperezas . y Olicity sigo en el cielo XD! creo que este es Oliver que siempre fue y con Felicity puede ser el mismo :)

      Eliminar
    2. Hola Iza tambien me gusta leerte aunque no este contando mucho estos dias las leoo

      Eliminar
    3. Gracias ! y bueno aveces el tiempo falta , pero me alegra que puedas leernos ;)
      Saludos !

      Eliminar
  20. Mireya

    A mí me gusta comentar la cosa positivas o las cuales me gusta siempre lo he hecho no veo el punto de estar criticando todo el tiempo algo si no te gusta solo ignóralo ¿NO? Y todos tenemos opiniones y/o gusto distinto y eso hay que respetarlo. No quiero que este comentario parezca Hater solo es mi opinión, pero en esta ocasión siento que tengo que escribir todo lo que pienso de Laurel o lo que hizo en este capítulo.

    En este capítulo Laurel demuestra lo hipócrita mentirosa y egoísta que es cosa que yo ya sabía pero realmente espere que el personaje de Laurel mejorara en esta temporada pues pensé que todo lo que necesitaba es que al fin fuera BC y por que los últimos episodios de la temporada anterior no sentí la ganas de matarla y eso me hizo feliz poder llegar a ver Arrow y que todos su personaje me gustaran fue una idea que me gusto pero no fue todo lo contrario este personaje se hundió en qué cabeza cabe todo lo que hizo:

    1-Thea le confía algo importante y doloroso para ella y simplemente no le importa lo único en lo que piensa es en meter a Sara en el Pozo.
    2-Después de ver los efectos en Thea venga hacerle lo mismo a su hermana que tiene un año muerta y no me venga con que Oliver hizo lo mismo porque no es así.
    3-Laurel dice que cuidara a Thea y terminar llevado a Thea a desenterrar una tumba y de regreso a Nanda Parbat a ver a su adorado padre.
    4-Le dice a Diggle que no debe mentirse entre ello pero al final le miente a todo el mundo.
    5-Hace lo que le da la gana sin importa las consecuencias. (Siempre hace esto)

    Lo peor seguro actuaran como que Laurel no hizo nada malo.

    Y otra cosa que me enoja es que los Fans de Laurel no se den cuenta de semejante acto de mierda que va hacer Laurel incluso ello están felices con todo lo que paso y lo que va a pasar.
    Después de desahogar todo lo que pensaba de este personaje he decido buscarle el lado positivo a las acciones de Laurel.

    1-Sara estará de vuelta no se si vuelva loca queriendo matar a Laurel o Thea recordado que fue el ultimo rostro que vio la cual la estaba asesinándola veremos que pasa solo se que estoy feliz de volver a tener a Sara/Caity en Arrow después que solo la asesinaran para que Laurel fuera BC.
    2-Tendremos a Team Arrow Original junto y eso me hace muy feliz volver a ver su dinámica de trabajo juntos y la escena en el bar seguro que es hermosa y eso me emociona como en los viejos tiempos :’)
    3- Veremos a Malcolm como Ra’s
    4- Veremos a Nyssa y tendremos momentos de Nyssa y Sara???

    Leeré sus opiniones :D Si están de acuerdo o desacuerdo.

    ResponderEliminar
  21. Nos veo a todos muy enfadados en cómo han escrito a Laurel... pero seamos sinceros, llevan liándo al personaje desde la S1, no ha cambiado.

    Lo único que me alegra del capítulo es que, sin más, tendremos a Sara de vuelta. CHAS. y ya. sin drama, sin esperar media temporada, sin esperar al midseason finale y q lo hicieran peor. Así, nos obvian el drama de si-no-tal vez-deberíamos (como con el enfado padre-hija de los Lance durante el verano. en el seaosn premiere han arreglado todo el drama de la temporada pasada en una línea de guión)

    Conclusión: sólo veo que Sara vuelve la semana que viene. Sara de Canary. Sara is back.

    Todo está bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Pues visto asi, estoy contigo! Por lo menos aunque no tenga ningun sentido m he ahorrado otro drama lance! En 30'' tema zanjado! Revivimos a Sara xk si! Xk yo lo valgo! Jajaja
      Pero m da a mi k en los siguientes capitulos no va a ser asi... Pork los efectos d las lazarus creo k ns van a traer muchos dramas. X mi (y viendo k el hilo argumental d esta vuelta a la vida es tan pobre) yo tras la actuación d constantine, k sara vuelva a ser tal cual era y ya esta! Todo arreglado, ya tenemos a sara para disfrutarla en LoT! Sin explicaciones ni argumentos! Sin mas dramas lance! X un lado estupendo, x otro no kreo k a ningun espectador nos guste k la historia no sea logica, pero bueno...

      Eliminar
  22. Es cierto lo que han dicho de thea, pero a mi me gusta porque es su camino a convertirse en héroe de verdad y este camino sabemos que no es fácil. Ella ha entrenado físicamente y la vimos peleando súper, pero no sabe tener autocontrol, es inmadura como bien dijeron mas arriba. Ser héroe implica también dominar tus emociones, tus impulsos y creo que con esto de los efectos de los pozos lo que nos muestran es eso. Recordemos como oliver fue pasando de tener una oscura conciencia a contar ya con una etica clara en su actuar.
    Por otro lado, thea es influenciable, ya lo han dicho muchos. Creo que en ese proceso de madurez irá encontrando su camino a ser una heroina de verdad... o al menos eso espero... que los escritores encuentren el camino.
    Sobre Laurel nada mas decir que es lamentable su transición a BC. Porque los valores como héroe los muestras con o sin mascara y los productores no han sabido mostrar su lado heroico. Siguen haciendo brillar, sin intención espero, sus antivalores y debilidades.
    Siempre es un gusto leerlos a todos. Ver un capitulo y leer luego los comentarios es la mejor combinación. Gracias todoarrow por hacerlo posible.

    ResponderEliminar
  23. A mi me pareció excelente pero dos puntos que no primero el egoísmo de laurel de resucitar a Sara parece que no ve lo que le pasa a thea por el pozo lázaros y la segunda los flashbacks a mi siempre me llaman la atencion pero tengo una duda si Oliver se corto el pelo como le va crecer tanto para verlo como en el piloto?

    ResponderEliminar
  24. Fue un capítulo normal que me iba gustando hasta al final. Es imperdonable lo que están haciendo con personajes como Thea, Diggle y Laurel (Otra vez) cometiendo los mismos errores de la tercera temporada, errores que muy pronto serán muy difíciles de solucionar.
    Espero que Katie Cassidy tome la misma decisión con Colton Haynes porque es imperdonable lo que hacen con uno de los personajes más importantes de Green Arrow.
    Esperaba una mejor explicación al regreso de Sara pero veo que sucederá lo mismo con la “resurrección” de Oliver (frio y penicilina) VERGONZOSO!
    Felicity como CEO lo hace bien y Curtis mmmm…. no es de mi agrado (por el momento) lo veo como un Ray 2.0, espero estar equivocado.
    Y como no tiene acostumbrada esta serie tenemos nuestro villano de la semana Anarky, de Anarky no tiene nada y si! Otra vez otro villano de Batman, y el gran enemigo de la temporada Damien que promete ser un gran villano.
    En fin, más cosas negativas que positivas que criticar, otra vez los personajes son mal desarrollados sin saber más de ellos, solo sabemos que Diggle tiene una familia que pocas veces vemos , Laurel tiene un trabajo que nunca vemos,Thea no sabemos mucho de ella. Black Canary pasar de ser de las mejores superheroinas del comic a ser lo que es ahora… con coreografías mal logradas, sin su Canary Cry (que solo lo vimos en 2 o 3 capítulos).
    Conclusión: Capitulo normal con muchas fallas y regresando a los errores del pasado.
    5/10

    ResponderEliminar
  25. Thea se podía haber acordado de desenterrar a su madre no? Ya un 2x1 oyes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mireya

      Y Tommy???
      jajajaja tal vez ella es mas consciente que Laurel.

      Eliminar
  26. Estoy como tu el capitulo esta muy bien pero en lo único que puedo pensar es en la cagada de Laurel.
    Esta personaje se fue a la mierda.

    ResponderEliminar
  27. QUIEN MURIO EN EL FINAL DEL EPISODIO ANTERIOR? NECESITO SABERLO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR. NO DOY MASSSSSSSSSSSSS,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún queda para saberlo jajajaja pero lo único que se sabe seguro es que Felicity y Diggle están descartados, a partir de ahí, creo que los más probables son Quentin, Laurel, Sandra y Connor, centrándonos en los dos primeros :)

      Eliminar
  28. Mireya

    Me gusto mucho esta capitulo me gusta mas el 4x01 pero este estuvo muy bien lo único que no me gusto fue la razón para revivir a Sara y los personajes de Laurel, Quentin y Diggle.

    Algunos les molesto Thea pero a mi no, es mas me gusta mas ahora solo me molesta que vuelvan a manipularla.

    Speedy no lograba convencer pero ahora me encanta aunque parte de lo que vimos fue la locura de Thea por los efectos de el Pozo pero fue grandioso ver a Thea peleando con Oliver para mi lo mejor del capitulo y depues Speedy vs Anarky me enamoro por completo.

    Me encanto la actuación de Willa

    Pensé que Jessica y su hija iban a dar mas trama pero me ha gustado.

    Que coño están haciendo con Diggle? entiendo que este enojado con Oliver pero con Felicity???porque le cuenta a Laurel lo de Hive y su hermano es que Laurel y Diggle son familia y yo no me di cuenta ademas lleva 2 AÑOS investigando y viene y se lo dice a Laurel es que no lo supero para rematar le reprocha a Oliver que le haya ocultado cosas no me jodas y vuelvo a repetir se lo cuenta a Laurel de donde a salido esa amista y confianza tan grande porque Laurel ni sabia lo que había pasado en Nanda Parbat con Thea en eso 5 meses trabajando con ellos nunca se lo dijeron.

    La rabia que me hicieron pasar con Diggle no fue nada normal.

    Bueno Quentin jodiendo como siempre nada nuevo.

    Necesito que Felicity y Diggle tenga un nombre en código.

    Felicity como CEO me encanto solo puedo amarla cada día mas y Cutis también es un amor me gusta la idea que se desarrolle una amista entre ellos.

    No me canso de decir que Olicity es hermoso me encanta la forma en que se apoyan son una gran pareja no me lo niegue si hasta tiene un helecho.

    Anarky como villano me gusto mucho.

    Por que a Darmien le afecta que Anarky secuestro a la hija de Jessica??????????????????

    Las escenas de acción están mejorando.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireya! Para mí esa también es mi gran pregunta! Porque le molesto tanto? Puede que sea una tontería pero me parece curioso que se centraran tanto en ello, que Damien no trabaje con alguien que supere ese límite. He visto que comentan que sabremos porque Damien hace lo que hace... quizás sea por un hijo/hija, que no necesariamente tiene que ser Felicity.


      Mone

      Eliminar
    2. More eso también lo estoy pensado yo ahora de ver por segunda vez el capitulo, puede ser que algo en el pasado le haya pasado a alguien cercano a Damián algo y por eso se haya convertido en lo que es ahora. No necesariamente tiene por que ser el padre de Felicity, además el padre de ella las abandono no les paso nada a ellas.

      Eliminar
    3. Mireya

      Yo la verdad no creo que Damien sea el padre de Felicity y tampoco quiero pero hay que estar pendientes de eso detalles porque esa conducta fue muy rara aun no tengo teorías pero mientras estén pasados los capitulo voy estar muy pendiente de Damien.

      Eliminar
    4. Hola chicas! Yo también espero y creo que Damien no es el padre de Felicity. Seria demasiado obvio y desaprovecharían la oportunidad de una trama más elaborada para ella y su familia. Aun así habrá que estar pendientes.

      Mone

      Eliminar
  29. Mireya

    -------SPOILER------
    https://twitter.com/TheFlashBR/status/655140299879022594

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Así que en LOT también va a haber un muerto por lo que parece(creo que es el rodaje de esa serie) ¿quién morirá tan al principio?

      Eliminar
  30. Angelica

    En serio me joden la existencia algunos fan de Laurel
    Algunas opiniones que he visto sobre el personaje en este capitulo son:
    Pobre Laurel, que les gusto la conversación de Laurel y Diggle, le gusta la relación de Thea y Laurel y felices porque va a resucitar a Sara es EN SERIO?
    Y para rematar que los fan se merecen una película de BC y GA con Charlie Hunnam y Katie Cassidy EN SERIO KC?

    Yo la verdad no entiendo como los fan de comic quieren tanto al personaje de Laurel y la actuación de KC.

    Espero pasar el enojo que tengo a causa de este personaje y sus fans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Angelica... ya somos dos.

      Pero te digo que en los cómics Laurel (o tb Dinah como su madre) es un personaje que tiene todo el sentido y a mí me gusta, que está con Oliver Queen de forma que son almas gemelas... pero claro una cosa és el papel, la tinta y el color y otra muy distinta el show.

      Paro aquí ya, porque no me podría dar más igual el personaje de Laurel Lance que han creado para el show. Desde el minuto 1.

      Oye, quizás tiene mejor química/compatibilidad KC con CH que la que tiene con SA... yo mientras en esta temporada la pierda de vista, por mi perfecto. En realidad me da un tanto igual cómo lo hagan... (nótese mi desesperación)

      Eliminar
  31. Otro salto rana que nos hace Sara al igual que Thea cuando salió del LP. Me gustó mucho más la salida de LOT. Esta es cutre como la de Thea. Ya está contenta Laurel?? Ya tiene a su hermana de vuelta y encima atada. Bravo Laurel. Todo el mundo quiere eso para sus seres queridos. Vivos a toda costa, da lo mismo las condiciones. Ahora ira corriendo a Oliver y dirá olvide olvide ayudame!!

    http://jhopq.tumblr.com/post/131411918040/arrow-4x03-trailer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :) bueno, creo que la salida con esa cara de desconcierto es la ideal, es mucho menos impresionante que la de LOT pero más real, en cuanto al salto y el grito recuerda mucho a los de Thea, espero que no lo hagan una copia con los movimientos y las situaciones exactas.

      Está atada...no me esperaba eso ¡guau!.

      Y si, tienes razón con lo de Laurel, lo que ha hecho ha sido muy egoísta y ahora quiere la ayuda del Team sin haber contado con ellos para nada, solo para que arreglen sus problemas.

      Eliminar
    2. Sabemos que sus fans van comparar su historia con lo que hizo Oliver con Thea pero es que para nada es lo mismo. Por lo menos para mi, no. Oliver hizo todo lo posible para que su hermana siguiera todavía viva no resucitar a su hermana muerta hace un año. Oliver no resucitó a su madre hace dos años porque ya hizo luto por ella. Ya acepto su muerte. El capítulo 3x13 no trato sobre eso? De cómo Laurel aceptaba la muerte de su hermana y de que no sería nunca ella?? Y ahora de repente sin informarse de si los Lazarus Pit pueden resucitar a una persona muerta muerta decide desenterrarla?? Sin avisar a su padre?? Sin consultar a su "amigo" Oliver??

      Intesante artículo sobre el peor camino de traer a Sara de vuelta y una reflexión sobre el personaje de Laurel.

      http://www.buddytv.com/articles/arrow/arrow-is-bringing-sara-lance-b-57771.aspx

      http://ruteruthy.tumblr.com/post/131371479911/laurel-and-her-decisions


      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo, solo añadiría que Oliver no había visto los efectos de los pozos, Laurel si y que, además, aceptó su error, cosa que Laurel aún no ha hecho y también que no solo debía haber avisado y consultado a los que nombras, si no también a si madre, a todo el Team(no tiene. Secretos, o eso dice ella...) y también a Thea, si la iba a implicar en el plan, al menos, que ella lo supiera y fuera con su permiso.

      ¡Gracias por los artículos! Estoy bastante de acuerdo con ellos, hay pocas cosas en las que difiero.

      Eliminar
    4. Hola a todas/os

      Bueno sus fans no tienen que comparar con oliver denada....

      Por que sabian ustedes que cario negro si fue sumegida en los posos de la zaro?..pero esa histori sea contado a travez de sara y no de laurel..de eso si se tienen que quejar los fans del comic o laurel..

      Sabian tambien que canario negro si tubo un breve encuetro con RAS? Y esta historia tambien fue tratada a traves de sara...

      Sabian tambien que laurel tiene fama de ser una buena lider?..cosa que tambien trataron con sara en el cap donde willson visata a moira en la sancion y sar toma el liderato del rescato y da las ordenes precisa cosa que el equipo sige alpie de la letra...

      Sabian que laurel tiene una hija adoctiva llamada sin y consevan una buena relacion?..cosa que tambien fue tratada a traves de sara..

      Sabian tambien que el mayor fracaso de laurel ak canario negro fue no poder cambiar a oliver con su "amor"?.. y eso siempre lea molestado a la herina de DC..

      Sabian tambien que la cario original tubo un romance con oliver en una realidad paralela cinocida como tierra uno?..cosa que tambien trataron atraves de sara...

      Sabian tambien que laurel ak canario negro tubo un exmaridio? Cosa que ya deverian tratar en la serie por que laurel anda mas perdida que ombolatada en arrow....

      Detodo eso deverian quejarse los fans del comic y laurel..y no ponerse con tontadas que felicity esto y a queyo..que el romanse daño la temporada anterior..y siempre justificar lo que hace laurel..y darse cuenta que laurel ak canario negro jamas sera la del comic..bueno almenos en la serie..

      Aprocito soy Ian...

      Eliminar
    5. ¡Hola Ian! De verdad ¡Gracias! Nos informas de todo lo del cómic(de lo cual yo no tenía ni idea) y haces ver las cosas muy claras, toda la historia que Laurel debería de haber tenido como Black Canary se la han dado a Sara que, según ellos, es Canary y a Laurel la han tratado para el arrastre y le han dado una historia mala para convertirla en Black Canary porque tenían que hacerlo, pero realmente la historia que le pertenecía se la dieron a otro personaje.

      Tienes toda la razón, de todo eso es de lo que deberían de quejarse los fans del cómic no de Felicity u Olicity y luego las que somos adolescentes(según ellos somos nosotras) Jajajajaja es que es muy triste...

      Además, como dices, deberían ser críticos con su personaje favorito si no tiene una buena escritura en vez de justificarlo y es cierto, no la tienen que comparar con Oliver.

      Toda la razón en que deberían de darse cuenta de que la Black Canary del cómic nunca será la de la serie.

      Es que no puedo hacer más que darte la razón y aplaudirte por todo lo que has dicho :)

      Eliminar
    6. Ése es el tema. Que con Sara cubrieron las necesidades del cánon, una vez se dieron cuenta que KC y SA tenian cero química y que Laurel y Tommy eran muchisimo mejor juntos que Oliver y Laurel.

      - Romance entre Arrow+Canary
      - Lucha contra el crimen en las calles juntos Arrow+Canary
      - Canary con todo menos el "Canary Cry", el negro, la peluca, la fuerza, habilidades de combate, pasado oscuro...

      Peeero! en vez de dejar la historia tal cual estaba, o desarrollarla por ahí, con Sara en el show, hacen que la relación entre las dos hermanas sea imprescindible para el despegue de BLACK Canary de Laurel, cosa por la que ya habíamos pasado con el Canary, Sara.

      Porqué? Porque KC tenia un contrato cerrado y (a la vista está) blindado hecho efectivo al hacerle el cast como Laurel, en que decía que la convertían en Black Canary. Tan sencillo como eso, ha arruinado la historia de uno de los personajes femeninos que más sentido tienen en el universo DC.

      Eliminar
    7. Ian de verdad muchas gracias por informarnos. Da gusto que alguien que entiende del comic nos cuente las cosas tan claras, y no como algunos seguidores que solo comentan y tienen en cuenta lo que les conviene e interesa del comic. Un saludo.

      Eliminar
    8. Totalmente de acuerdo chicas :)

      Eliminar
    9. Hola a todas/os

      Bueno gracias supongo..

      Sabian que..unas de las razones de que laurel ak canario negro dejara a oliver?..es por que lo encontro besando a su asistente....uuuuuy suenan campanas tin..tin..

      Sabian tambien que canario negro tubo sierta rivalidad con la cazadora? Cosa que tambien fue abordado con sara..

      Sabian tambien que canario negro es una exelente artista marcial?..cosa que en la serie tambien fue abordado con sara..uuuuy creo que no le dejaron trama alguna a laurel....a menos que la pasen a Gotham hay se desarrolla gran parte de su historia...

      Ian

      Eliminar
    10. Mireya

      Lo gracioso es que los fan de comic solo dicen que nos preocupamos por Olicity cuando son ellos que lo único que al parecer les interesa o reclaman es la relación de BC y GA.

      A mi no me gusta decirle a Sara la real Black Canary pero en realidad Sara se acerca mucho mas a la Black Canary de los comic.

      Eliminar
    11. Hola Ian! Alegra leer a alguien que tiene las cosas tan claras respecto al cómic! Eso es lo que molesta más... que los ciegos del cómic y de Laurel solo se quejan de la relación amorosa de la serie, de que Laurel debería estar con Oliver, pero no les veo quejarse de que Sara se convirtiera en BC mucho antes que Laurel. No les veo quejarse de que Laurel haga cosas sin sentido. Es como si tuviesen memoria selectiva con respecto a BC.

      Parece ser que ellos están más obsesionados en una relación que los fans Olicity. Si Laurel y Oliver hubiesen tenido buena química, quizás todos nos hubiésemos enamorado de ellos, pero no fue así y es hora de pasar página.

      De acuerdo con tod@s :) nada que añadir.

      Mone

      Eliminar
    12. Lo habéis dicho todo ya, estoy por completo de acuerdo, solo me queda agradecer de nuevo a Ian su aportación de los cómics que demuestra que toda la historia de Laurel como BC se la dieron a Sara, cosa de la que no se quejan los fanáticos del cómic, solo saben quejarse de Olicity cuando hay cosas mucho peores que han hecho con su tan querido canon y luego las adolescentes que solo se preocupan por la historia de amor somos nosotras las Olicitys Jajajajaja La lógica hater me deja con la boca abierta XD

      En fin, ojalá pasen página que ya es hora como dice Mone aunque lo dudo, no han superado todavía que su pareja canon tuviera 0 química en pantalla y que fuera un completo fracaso, así que dudo que lo hagan próximamente.

      Eliminar
    13. Muchas gracias Ian ! llego muy tarde , ya esta todo dicho y estoy de acuerdo :)

      Solo decir que creo que los fans de Laurel le tienen envidia al personaje de Felicity porque ha ganado mas popularidad y obviamente tiene el amor del protagonista que al parecer es lo único que les importa porque es lo único de lo que se quejan ,yo no suelo ocupar la palabra envidia mucho , pero creo que en vista de los hechos esta mas que justificada en este caso

      Eliminar
    14. Pues nunca lo había pensado Izabel pero creo que tienes razón :)

      Eliminar
  32. Mireya

    Lo gracioso es que los fan de cómic solo dice que no preocupamos por Olicity cuando son ellos que lo único que al parecer les interesa es la relación de BC y GA.

    A mi no me gusta decirle a Sara la real Black Canary pero en realidad Sara se acerca mucho mas a la Black Canary de los cómic.

    ResponderEliminar
  33. Pues a mí lo que realmente me repugna es lo que el "mainstream" de turno ha hecho con un personaje tan digno como Green Arrow, alguien que originalmente en los cómics siempre ha estado del lado de los oprimidos y en contra de las instituciones de poder, que siempre las ha cuestionado y que en su día fue catalogado como anarquista (verdadero anarquista)... y no con lo que el capitalismo doctrinal cinematográfico quiere asociar a la Anarquía (como bien refleja este capítulo) a la que una vez más caricaturiza y tergiversa en pro de sus intereses... Oliver Queen alcalde? ... lo que me faltaba por ver !!!

    ResponderEliminar
  34. ... y no sólo pasa con Green Arrow... es algo que se está convirtiendo en pauta en las producciones tanto de Marvel como de DC... están perdiendo esa independencia en la creación de sus historias-guiones, apareciendo tintes dogmáticos y moldeando personajes que nada tienen que ver con los originales.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!