(SPOILER) Sinopsis del 4x05 de Arrow: "Haunted"

Ya llega Constantine y aquí está la sinopsis del capítulo 5 para demostrarlo. ¿O era el 4? Es el
episodio con el que hubo algunas confusiones, pero lo importante es saber de qué va. Aunque no nos revela más que la trama de Constantine y no sabemos si pasará algo más...












MATT RYAN RECUPERA SU ROL DE JOHN CONSTANTINE EN ARROW - Cuando las cosas van a peor con Sara, Oliver llama para pedir un favor a un antiguo amigo que ya ha tratado con lo místico, John Constantine.

Dirige:  John Badham
Episodio escrito por Brian Ford Sullivan & Oscar Balderrama
Fecha de emisión: 4 de noviembre de 2015







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

29 comentarios:

  1. Laurel después de liarla y hacer todo por su cuenta, ahora a pedir sopitas al resto del Team. Se cree con derecho a hacerlo todo por su cuenta y sin decírselo a nadie, pero cuando las cosas se ponen mal son los demás los que lo tienen que solucionar. No sé en que c^ño piensan los guionistas y productores pero menuda clase de heroína que nos están presentando con las tramas que le están dando. Veo dificil que este personaje remonte, la última oportunidad que le estaba dando yo en esta S4 se está agotando a medida que avanzan los episodios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo... como comentamos, esperábamos una razón de peso, y no hay ninguna.. simplemente que no sabía lo de thea.. pues muy bien XD ve que se está volviendo loca y decide que su hermana también tiene que pasar por eso... y ahora, cuando la reviva y vea los efectos dirá: ala! no me lo esperaba!! necesitamos ayuda team, porque sin deciros nada he hecho esto... fatal TT
      por no decir el hecho de llevarse a thea con ella, para que lo vuelva a revivir todo otra vez...
      está yendo por muy mal camino la verdad...

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo Ane y Raquel N. es inesplicable, ahora que a pedir ayuda a quien al team, y como siempre quien soluciona las cosas Oliver, y luego no quiere que Oliver mande y decida, y ponen caritas....
      Raquel N. llevas razon pero por muy mal camino.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo chicas :)

      Eliminar
    4. Ya veo que la mayoría compartís mi indignación. Espero que el episodio 3 nos haga olvidar un poco este tema al ver a Oliver, Felicity y Diggle, que parece que acercaran posturas. Aunque me temo que la interaccion de Laurel y Nyssa me va a volver a cabrear, porque estoy segura que Nyssa le va a dar todo tipo de explicaciones a Laurel sobre los efectos y a ésta le va a importar tres pitos.

      Eliminar
    5. Muy de acuerdo! Yo creo k para disfrutar d verdad, en vez d rallarme kn el "CASO laurel" (pk ya en vez de "tema" es un CASO) lo voy a tomar tipo comedia... K laurel le dice a diggel k entre ellos no hay secretos...JAJAJA! K se lleva a Thea a relajarse a un jacuzzi en el k ella a pasado sus peores momentos, con la compañia de su desintegrada hermana....JAJAJA! K PLANAZO! k Thea acepta pk tiene muchas ganas d revivirlo todo y sobretodo pk alli esta su kerido padre.... JAJAJA! Pues eso! A disfrutar de la serie!

      Eliminar
    6. ¡¿Es en serio?! Pero, si lo hubiera hecho Oliver se lo estarías aplaudiendo de seguro. Por que todo lo que hace Oliver es maravilla y sobretodo lo hace por Amor. Más hipócrita no pudiste ser?

      Eliminar
    7. Si Ane la comparto totalmente y espero lo mismo, además de temer lo mismo que tú, creo que va a pasar exactamente eso en Nanda Parbat...espero que estemos equivocadas.




      ¡Buen método Daybreak! Habrá que tomárselo así Jajajajaja pero a mí me fastidia mucho porque me gusta el personaje de Laurel y han hecho algo irreparable, se han cargado al personaje.




      Anonimo(11:16) no sé a quién va dirigido tu comentario pero me da igual. Te agradecería que no le faltases el respeto a nadie llamándolo hipócrita, aquí nadie lo somos y también te agradecería que dejaras de prejuzgar, yo, y creo que hablo por tod@s aquí, si hubiese sido Oliver quién hubiese hecho eso lo hubiese criticado exactamente igual.

      No todo lo que hace Oliver es de maravilla, ha cometido muchos errores y paga por ellos con creces.

      Y si, está completa y pérdidamente enamorado de Felicity Smoak y no de Laurel Lance.

      Eliminar
    8. Soy jany

      Raquel que buena respuesta...es que se quejan de todo a hora la cojen con oliver..jajaja

      Eliminar
    9. ¡Muchas gracias Jany! :) jajajaja si ahora le toca a Oliver...XD

      Eliminar
    10. Anónimo 11:16, como dice Raquel no sé a quien te diriges con tu comentario, pero me da igual que hubiese sido Oliver o perico de los palotes, le seguiría criticando el porqué de la resurrección de Sara. Como he dicho en otros comentarios me esperaba una explicación más justificada y elaborada. Y aún así hay una grandísima diferencia entre el que Laurel resucite a Sara por un acto egoísta a que lo haga Oliver, por lo menos él arreglaría el problema el solito, admitiendo su error, cosa que Laurel no hará y correrá a pedir ayuda.





      Eliminar
    11. Totalmente de acuerdo Ane :)

      Eliminar
    12. Raquel ane buena contestación al anónimo en cuestión totalmente de acuerdo habéis dicho todo no puedo añadir más.

      Eliminar
    13. ¡Muchas gracias Debora! ;)

      Eliminar
  2. Hemos aprendido a no confiar en los guionistas(cuando Ras mató a oliver creímos q iba a haber una buena explicación de su recuperación, lo q tuvimos fue la explicación de la penicilina. yo tenía fe q iban a acomodar eso en la S4 pero leyendo la sinopsis de la 4x5 ya no! vamos a tener q contentarnos q la resurrección de sara va a ser por los caprichos de laurel.. Y como siempre quien lo va a resolver? oliver!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cloof15 quien lo resuelve... Oliver.

      Eliminar
  3. Bueno, no nos dice nada nuevo porque sabíamos que Constantine volvía para estabilizar a Sara, imagino que estará muy mal si tienen que hacer eso.

    Otra vez, Laurel mete la pata a lo grande y Oliver tiene que solucionarlo...

    Y me parece interesante que Oliver conoces a a Constantine...¿cómo y dónde? Deseando estoy de saberlo ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno ese antiguo amigo jaja que conoció alguna vez!!

    ResponderEliminar
  5. A mi facinaria ver ese capitulo a felicity y constantine yo creo q van a ser una escenas geniales . El super oscuro y ella con esos comentario llena de luz muero. Alguien noto como se puso damian con el secuestro dr la chica para mi si es padre de felicity seria una estocada de aquellas amare si m cumplen con eso marc .

    ResponderEliminar
  6. A mi facinaria ver ese capitulo a felicity y constantine yo creo q van a ser una escenas geniales . El super oscuro y ella con esos comentario llena de luz muero. Alguien noto como se puso damian con el secuestro dr la chica para mi si es padre de felicity seria una estocada de aquellas amare si m cumplen con eso marc .

    ResponderEliminar
  7. Soy Núria, perdonad pero no habia oido hablar de Constantine hasta ahora. Cuando habia salido ? Un antiguo amigo de Oliver ? Y con poderes misticos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nuria! Constantine no ha salido nunca en Arrow es el protagonista de una serie que se canceló y hace un cameo en Arrow, eso de la historia de que es amigo de Oliver con poderes es la historia que se han inventado para introducirlo y supongo que explicarán de qué y cuándo se conocen :)

      Eliminar
    2. Genial Raquel, gracias por tu respuesta. Yo me enganche tarde a Arrow pero me hice unos maratones de capitulos seguidos ... jeje y como no hace tanto pensaba que ya no me habia enterado de una trama importante.

      Eliminar
    3. No hay de qué :) y ¡bienvenida! Encantados de tenerte por aquí, te lo vas a pasar muy bien XD

      Jajajajaja eso es lo que nos hace Arrow, hacer maratones, es una gran serie y tranquila no te has perdido nada ;)

      Respondiendo a tu pregunta de abajo, la teoría de que Damian es el padre de Felicity viene de lo que han ido diciendo los actores(que cuando conociéramos a su padre sabríamos por qué Felicity es tan buena con los ordenadores y tan inteligente, que su padre es un gran villano, que les gustaría enfrentarse con el padre de Felicity...) sumado a lo que sabemos por la serie(que sería arrestado inmediatamente si lo encontrarán, por ejemplo) Damian puede encajar como padre de Felicity, aunque yo creo que no lo es.

      Espero harte aclarado algo XD

      Eliminar
    4. Realmente genial, estas enterada de todo Raquel ! Jejeje Pues se me habian pasado los comentarios sobre el padre de Felicity ... a ver quien será ... tu tienes otra teoria o no cres que sea el aun sin saber quien ?

      Eliminar
    5. Jajajajaja bueno llevo 1 año comentando aquí y entre eso y la magnífica información del blog ese es el resultado :)

      Si, es que esos comentarios los dijeron entre David poco antes de acabar la temporada anterior y los demás en la Comic Con de San Diego este verano.

      Y yo pienso que no es Damian pero es un alto cargo de HIVE(por David sabemos que pertenece a esa organización), quizá la mano derecha de Damian, esa es mi teoría ;)

      Eliminar
    6. Imposible k Damian sea el padre. Tiene cien años y se conserva asi desde los 50 gracias a lazarus pit. Cuantos años tendria Felicity? O su madre se lio con el siendo ya Damian dark. Fisicamente hay cosas ke son imposibles y creo ke keda mucha temporada para ke el padre de Felicity aparezca siendo slguien de HIVE. Y un villano ke no resulte al final tan villano.... Tambien creo ke el hermano de Dig sigue vivo y es el espiritu k se escapo en el 4x03 cuando apunto a Dig y no lo mató, claro ke algo raro con eso de "Vivo" sus marcadores de adn eran la mitad de lo normal no? Ke ganas de ir descubriendo la trama.

      Eliminar
  8. Por cierto la teoria de que Damien es el padre de Felicity en que se basa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Núria ... todavia no sé como poner los comentarios.. .anonimo o ...

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!