(SPOILERS) Ronda de preguntas y respuestas de Marc en Tumblr


Marc ha vuelto a aparecer por Tumblr y aunque ha respondido a muchas cosas con un simple "Sí", algunas son cosas interesantes. Personajes que se conocerán, otros que volveremos a ver...










¿Felicity y Constantine se van a conocer?



¿Oliver hará más bromas y quizás se deje bigote?

Sí y no, en ese orden


¿Cuándo vais a traer a Stan Lee a Arrow?

Estuvo apunto de interpretar al guardia de ARGUS muerto en el 3x13


¿Por qué Laurel ya no lleva peluca?

No parece necesario debido a su actual color de pelo


¿Se conocerán Thea y Barry en el crossover de este año?


¿Mejorará Thea tras volver de Nanda Parbat con Laurel?



¿Qué episodio es el del beso Olicity que vemos en el trailer de Nueva York? (el de "sincronicidad")

El 406


¿Alguna vez se conoció a Sara como Black Canary?

No. Ha sido siempre sólo Canary


¿Veremos más de Laurel y John?



Dime que la gente que se haya encontrado con Oliver y Felicity durante sus vacaciones los ha mirado como una pareja casada...

No tengo idea, pero supongo que la gente, tanto aquí como fuera de América, los miraría buscando los anillos de boda.


¿Veremos a Anarky de nuevo?



¿Cómo esperabas que reaccionase la gente al ver a Laurel desenterrar a Sara? ¿Que la odiarían o simpatizarían con ella?

Siempre espera que la audiencia tenga sus propios debates


-¿Es posible ver LoT sin haber visto antes Arrow/Flash?
-Viendo que Sara es bisexual, ¿tendrá alguna relación con un hombre en Legends antes de volver con Nyssa?
-¿Etrigan? (superhéroe de DC)


Tendrás que verlo y lo descubrirás
Me gustaría






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

40 comentarios:

  1. Definitivamente este año el personaje a destrozar es Diggle por querer juntarse a Laurel. El año pasado no funcionó cuando quisieron vender la amistad Laurel/Felicity y ahora están intentando vendernos la de Diggle/Laurel. A Marc si os dais cuenta se le nota mucho cuando sabe que está haciendo algo mal y que sacrificando a un personaje por Laurel y que la gente se esta dando cuenta. Se pone de manera defensiva. Ocurrio lo mismo cuando Laurel/Felicity y el debate de la luz.

    El otro día muchicimos fans indignados en twitter le dijeron que cómo ese secreto no se lo contó a Felicity, que llevan dos capítulos sin hablarse, que arregle la relación diggle/felicity ya...pues una chica llego y le dijo que "esto es BS. Arreglalo!" y contesto marc "bonita manera de decirlo...". Por eso digo que Marc sabe que de nuevo esta sacrificando un personaje muy querido tan sólo por querer dar relevancia a Laurel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimo opino como tu totalmente, has dicho tal cual pienso.

      Eliminar
  2. Me reire bien alto de los fans de Laurel como Constantine no tenga escenas con ella xD El actor esta siguiendo a todos los actores de Arrow menos a Katie

    ResponderEliminar
  3. Por si te sirve, sobre la pregunta que le hicieron a Marc sobre Stan Lee, yo no la traduje igual. Ahora no tengo delante la original, pero lo que recuerdo es que le preguntaban si haría como hace Stan Lee (un cameo), y decía que estuvo a prunto (Marc) de interpretar al guardia de ARGUS del 3x13. La respuesta es en primera persona, según recuerdo.
    No se si tendría mucho sentido que Stan Lee saliese en Arrow cuando, según tengo entendido, trabajó para Marvel, y no para DC.
    Gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jany

      Stan Lee es el padre fundador de Marvel....Marvel trabaja para Stan Lee..

      Eliminar
    2. Mireya

      Jany totalmente de acuerdo :D
      Stan Lee hizo un cameo en una series llamada Heroes la cual no tiene nada que ver con Marvel.

      Eliminar
  4. ¡Gracias Todoarrow! ¡Marc habla de nuevo! :)

    Me encanta que Felicity y Constantine se vayan a conocer, no sería lógico si no lo hicieran y muero por ver su interacción.

    ¡Adoro esta respuesta! Oliver hará más bromas coincidiendo con su cambio pero nada de bigote, lo que se agradece mucho.

    Interesante lo del cameo que al final no se dió.

    Laurel me gusta más sin peluca y es cierto ue su color es más rubio, pero también es verdad que eso puede facilitar su reconocimiento pero bueno, lleva una gran máscara así que tampoco es tan fácil saber quién es.

    Así que Thea sale en el crossover y ella y Barry se conocen...¿cómo será su reacción a Flash? Quiero saberlo XD

    Thea también mejora después de volver de Nanda Parbat...Um...¿por qué? ¿Constantine tiene algo que ver en su mejora o los efectos secundarios serán intermitentes?

    Muero por ver se beso Olicity, el beso yin yang, la oscuridad y la luz, equilibrio, uno es el complemento del otro, están hechos para coexistir y estar juntos...estos guiños que hacen los guionistas son enormes ¡endgame!

    Es cierto, Sara siempre fue Canary pero por el traje y sus habilidades de lucha siempre se asemejó y queríamos que fuera Black Canary.

    No me importa ver escenas entre Laurel y Diggle pero, por favor, que tengan sentido y no sean para arrastrar a Diggle en el fango que está Laurel ni para querer ensalzarla a ella.

    ¡Interesante respuesta! Así que TODO el mundo los puede mirar buscando los anillos de boda...efectivamente porque su dinámica es como la de una pareja casada pero ¿hay algo más ahí? ¿Un guiño al compromiso y a su boda? Creo que es acertado decir que si, porque eso del anillo va a acabar en compromiso y luego en boda, dentro de poco o al final de la serie pero acaba en boda.

    Me gusta que vayamos a ver de nuevo a Anarky, el villano y el acote me gustaron y esa trama se quedó abierta...él tiene enemigos en la cuidad.

    Si, pues desde luego ue tenemos nuestros propios debates, y la mayoría estamos de acuerdo en que fue un acto de egoísmo puro, solo sus fans disienten y la defienden, algo que no entiendo, porque que un personaje te guste, no significa que no puedás decir cuando ha hecho las cosas mal, al contrario, lo debes de decir e indignarte por cómo escriben al personaje.
    Además me parece interesante que Marc no haya respondido que creía que simpatizarían con ella...

    Si, parece que las series, a pesar de todo, van a ser independientes lo que me gusta.
    Jajajaja buena respuesta, no va a decir nada, hay que ver para averiguarlo.
    Y no conozco al superhéroe pero si es una buena opción, encantada de que lo traigan :)

    ResponderEliminar
  5. Creó que tanto Diggle y Felicity están tan bien instalado que cuesta meter a otros personajes caso de Laurel, digo le re buscannuna historia y no pega como en otros personajes la verdad que no se porque! Es una pena, vamos a lo.otros si veo razonable que Thea mejores ya que creó que es la conciencia que esta haciendo de ella esta oscura thea, es lógico, Constantino es un viejo amigo de Oliver así q es natural que tenga un diálogo con su novia :D jaja el.beso estoy deseosa se dice que es ese capítulo que vuelve la escena hot ( es una manera de decir). Las leo Mosqueteras jaja también podríamos ir en ese capítulo a visitar jaja

    ResponderEliminar
  6. yo soy fan y estoy super indignado, decepcionado y cabreado con este señor, osea lo que hace a laurel de hundirla en el fango no lo entiendo, pense que habria una excusa razonable pero que va! , este señor le da igual todo, la ponen de egoista y se queda tan tranquilo, yo creo que es la de la tumba laurel por eso ya pasa le da igual que la odien, como van a matarla, sinceramente me duele decirlo por que la adoro a katie y a laurel pero para que la sigan hundiendo como lo estan haciendo y pa que solo se lleve katie odios prefiero que lo deje y haga otra cosa por que pufff, luego la gente dice que hay mucho fanservice con laurel que me diga donde, se quedan en la anecdota como la ponen que sabe dar 4 patadas ya uu cuanto fanservice pues vamos prefiero que no sea blackcanary y sea abogada y tuviese trama buena, el resto del capi me gusto, thea lo hace genial pero haber cuando dejan de utilizarla por que todo el mundo la utiliza para lo que quiere madre mia, ya no tengo ninguna esperanza para estos dos personajes 0 , demien me encanta como malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego a mi Laurel como abogada me encantaba y realmente me hubiera gustado que siguera siendo la Laurel de la primera temporada, es cierto que han destrozado el personaje al meterla de BC. Totalmente de acuerdo.
      A mi hoy por hoy no me gusta nada , pero ahi que admitir que no la dan una historia en condiciones va de mal a peor.
      Me gusto tu comentario, te gusta Katie y la defiendes con argumentos sin atacar, deberian aprender muchos fans de ti.
      Un gusto leerte

      Eliminar
    2. gracias debora, hay muchos fan de katie que creen que defendiendo como la defienden lo estan haciendo bien y para nada lo que hacen es causar mas rechazo a katie/laurel por que solo la defienden metiendose con felicity y no me parece justo , la laurel de la 1 temporada era mi personaje favorito junto a felicity y ahora solo va de mal en peor, prefiero a laurel apartada del team y que salgan juntos algunas escenas y ya

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo, eso es, ese es el problema q las maneras y las formas de defenderla no son las correctas y hacen causar ese rechazó, y tal vez consiguiria mas laurel haciendo como dices, apartada del team y q apareciera en algunas escenas, recuerdo la frase q le dice a oliver en el 3x01, tu los atrapas y yo los encierro, esa hubiese sido una buena linea, esa laurel. Para mi gusto.

      Eliminar
    4. Pues yo sinceramente dudo que la veais mucho como abogada este año. O por lo menos la primera mitad de temporada :sss de todas formas como muchos fans de Laurel se conforman con que vaya a pelear y ya están felices pues así seguirá. Tan solo se preocupan de que vaya a pelear y de si en esa pelea está con GA

      Eliminar
    5. Diego de verdad me da gusto ver a un fan de Laurel(yo también lo soy pero no es mi personaje favorito y sé que el tuyo si) quejarse e indignarse de esto, que se vea que lo han hecho mal es que, hasta ahora, solo he encontrado fans que les gusta y lo justifican y no lo comprendo, son los que más indignados tenían que estar por ver cómo han escrito a su favorita.

      A mí también me gusta Laurel más como abogada que como BC, aunque como BC también me gusta, pero prefiero a Sara pero también hubiese preferido que se hubiese quedado solo como abogada si iban a hacer lo que han hecho.

      Lo cierto es que que la escriban así da que pensar que es ella la de la tumba y no les importa escribirla mal porque quieren quitársela de encima o porque quieren que KC tome la decisión de irse ella sola(tal y como ha mencionado anteriormente Ane).

      Es cierto que muchos fanáticos de Laurel(los fans como tú o Damian no, con vosotros se puede hablar, con los fans se puede hablar) lo único que hacen es atacar a Felicity y ya y esa no es la forma correcta, en eso estoy de acuerdo con Debora y contigo, es peor porque se le coge más manía al personaje a causa de sus fans.

      También prefiero a Laurel apartada del Team, si total ya lo está porque toma decisiones importantes sin tomarlos en cuenta...

      Eliminar
    6. Yo creo que el problema de los fans de Laurel es que tan sólo se centran en que vaya de cuero y ya está. Yo he visto este año a muchos fans de ella contentos. Tan sólo les importa que vaya al campo y si es al lado de GA mejor. Y eso es lo que les están dando los productores. Pidieron el Canary cry pues ahí le tienen, pidieron la moto pues ahí la tienen.... A pocos he visto reclamando que quieren ver a Laurel resolviendo más casos. Tú serás de los únicos Diego que visto que además de querer a Laurel como BC también la quieres como abogada.

      Eliminar
    7. Consideran sus fans que por llevar cuero es badass y están en un error. Si además de llevar cuero fuera una DA letal en los juzgados no sería mejor?? Demostraría capacidad física e inteligencia.

      Soy el anterior anónimo :)

      Eliminar
    8. Pues estoy contigo Anónimo :)

      Eliminar
    9. Mireya

      Diego es el único fan de Laurel/Katie que me cae bien los demás que conozco son bastante pesados.

      Eliminar
    10. Anónimo totalmente de acuerdo muy buena idea laurel DA.
      Raquel como siempre apoyo tu comentario.

      Mireya totalmente de acuerdo. Diego es un fans coherente que demuestra que de verdad es fans.

      Eliminar
    11. ¡Gracias Debora! :)

      Eliminar
  7. no se que decir... si bien respondió cosas sencillas y tontas a este tipo siempre le tengo miedo, dice una cosa y pasa otra, varias veces a dicho que pasaran cosas super geniales que amaremos cierta escena, que viene algo epico y no pasa nada de nada, yo la verdad ya no me fio nada de Marc

    ResponderEliminar
  8. Pero es que Sara va a volver con Nyssa?

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta Katie siempre vi todas las series y pelis en donde trabajo pero lo q estan haciendo con ella en arrow no lo acepto termine de ver el capitulo y esty decepcionado como la mayoria no puedo creer q la resurrecion de sara sea solo un capricho se laurel los guinistaa tendrian que haber cuidado este detalle
    Yo no tengo fe q los guinistas den una buena historia a laurel asi q mejor q sea ella la de la tumba aumque me duela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damian, tal y como con Diego, da gusto ver a un fan de Laurel(que ese personaje sea su favorito) criticando esto y la actitud egoísta que han escrito en ella, es que no puedo entender que muchos lo justifiquen y les parezca bien cómo lo han escrito y cómo la deja esto.

      Es que Laurel ya tenía papeletas para ser la de la tumba...y tiene más ahora porque parece que no les importa escribirla mal...yo tampoco creo que le den algo decente porque seguro que esto colea toda la temporada.

      Eliminar
    2. A mi también me ha gustado en otros roles que la he visto, pero desde la temporada dos la actuación de KC ha ido de mal en peor y en esta la estoy viendo horrible. Yo creo que esta bloqueada yno sabe ya como interpretar a este personaje. No sé....

      Eliminar
    3. Yo no sé si Katie es buena actriz o no porque solo la he visto en Arrow,pero lo que está claro es que no está hecha para el papel de Black Canary.

      Eliminar
    4. Pero la has visto Yomismo estos dos capítulos de la temporada cuatro? Ha estado horrible. Ya no digo el stunt porque ya sabemos que es un pato mareado la pobre xD digo la actuación...no actuaba así en la temporada una. Ha ido de mal en peor. Ahora en todas las escenas sale con los brazos cruzados y con expresión de ojos abiertos y boca un poco abierta. Yo no sé lo que la ha pasado.

      Eliminar
    5. Sí jaja es que cada vez va a peor la chica...

      Eliminar
  10. Me estoy riendo porque cada vez que intentan impulsar más, meternos mas en la garganta a Laurel para demostrar que es genuina y genial, que es una macarilla ect etc más salen listas donde Felicity es incluida como badass jajajaja

    Pd por cierto espero que cw lo retwitteo. Ya que el otro día les dio tanto por retwittear cosas de Laurel!!!

    ResponderEliminar
  11. Voy a extrañar a Laurel/Black Canary/ Katie si es ella finalmente la muerta. Pero eso reaviva la llama de poder verla en el cine, en el que estoy segura cuidaran mejor a este personaje con el que trapearon el piso. Es que no quieren darle una buena historia, porque simplemente no les canta, no quieren hacer que el personaje madure porque le tienen una mania impresionante. No entiendo como Dc aprueba desprestigiar asi a Black Canary, tienen un comic con su nombre, ¿acaso esto no le afecta en ventas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jany

      No no le afecta en ventas ni cosquillas le hacen...

      Eliminar
    2. Creo anónimo 16.54 lo q están haciendo es diferenciando lo q es el cómic de lo q es la serie, para nada ensucian a la bc del cómic, hasta donde yo se ..la bc del cómic no fue una suplente de canary creó, y creó q oliver se caso con ella o estaba con ella y la puso los cuernos una y otra vez, y aquí en la serie no es así.
      A quien le guste bc de los cómic, van a seguir leyendo cómic y adolatrando a esa bc a la que han creado esos cómic. y a quien le guste la serie le podra gustar o no la bc q nos han mostrado en la pantalla. Que yo sepa katie no es la bc del comic.
      Si eres fan del cómic por mucho q te muestre la serie una mal bc vas a seguir leyendo cómic y teniendo a tu bc como favorita y seguirás comprando cómic, porque eso es lo q te han mostrado y te a gustado por eso ni desprestigio ni caída de ventas.
      A lo mejor me e equivocado en algo hablar de los cómic respecto a la historia de laurel pero vamos más o menos es así, y esto es lo que hay.
      Jany totalmente de acuerdo

      Eliminar
    3. Por completo de acuerdo chicas :)

      Eliminar
  12. Yo creo q con Laurel se alinearon los planetas para conjurar su mal fario. Desde un personaje de ficción muy mal escrito hasta una actriz q se sacó el título en un paquete de cereales. El personaje es anodino, aburre hasta al apuntador y no aprta nada al desarrollo de la historia. La actriz no tiene expresión facial, cuando tiene un diálogo sus brazos están siempre cruzados, como si no supiera q hacer con sus manos y en las secuencias de acción no es nada creible. Me fa la sensación d q no han prescindido de KC porque debe de tener un contrato por 5 años como SA y q romperlo le costaría pérdifas millonarias a CW y han tirado por el camno de enmedio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como son los contratos en series,pero en el cine los actores firman por ejemplo para 3 películas,aunque no necesariamente están obligados a hacer tres...lo que significa que cobran por las películas que acaban rodando,no las que firmaron. Yo creo más bien que Katie es actriz en nómina para CW y es mejor tenerla ahí que sacarla de la serie y acabar mal.

      Eliminar
    2. Además de ser amiga de la mujer de Andrew Kreisberg (forma parte de su agencia de representación) como dice Yomismo, KC es una actriz de CW. Son de esas actrices que pasan de serie en serie de la CW. Así que no la van a echar ni de coña de la serie. Podía haber sido posible cuando salió con el productor Dana Brunneti si la hubiera metido en Cincuenta Sombras de Grey pero como la metió y o han dejado pues todavía aquí la tenemos.

      Eliminar
  13. Yo quieromas tean original.y lo laurel fue decepcionante espetaba algo mejor es triste lo diggle contarle ese secreto a laurel y noa felicity . Deben corregir ese error

    ResponderEliminar
  14. Yo quieromas tean original.y lo laurel fue decepcionante espetaba algo mejor es triste lo diggle contarle ese secreto a laurel y noa felicity . Deben corregir ese error

    ResponderEliminar
  15. No les parecio q damian dark esa frase que dijo a anarkia cuando secuestraron a la chica. Me sonoooo rarisimo, tengo esA intriga q puede ser felicity su hija a mi me encantaria . Se imaginan ella q es la luz y su padre la oscuridad muero por saber.

    ResponderEliminar
  16. No les parecio q damian dark esa frase que dijo a anarkia cuando secuestraron a la chica. Me sonoooo rarisimo, tengo esA intriga q puede ser felicity su hija a mi me encantaria . Se imaginan ella q es la luz y su padre la oscuridad muero por saber.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!