Entrevista: Así será Mr Terrific según Echo Kellum


Echo Kellum debutó la semana pasada en Arrow como Curtis Holt, un empleado de la división de
innovación de Palmer Tech que acabará trabajando codo a codo con Felicity. Por este motivo, algunos medios han charlado con el actor para descubrir qué más veremos de su personaje este año...

Ojo que hay algún spoiler sobre el 4x03







- ¿Cómo fue su audición? Pues resulta que no tenía ni idea de para qué personaje iba. "Fui al casting con David Rapaport, luego me volvieron a llamar y allí estaban los productores. Cuando acabé me dijeron "y por cierto, es para Mr Terrific" y yo estaba como "¿Qué?"

- Le han dicho que estará muy involucrado en esta temporada, pero no le han especificado en cuántos capítulos participará y tampoco sabe cuándo se convertirá en Mr Terrific. "Lo descubriré cuando los fans lo descubran y eso es muy emocionante. Sí se ha hablado de cómo podría ocurrir esta temporada o la próxima".

- Recuerda que en su primer día en el set estaba un poco intimidado, pero luego descubrió que todo el mundo era muy agradable: "Emily fue muy divertida, cálida, dulce... Desde abajo hasta los ejecutivos de la CW podría decir que todos fueron muy agradables y eso hace el trabajo más sencillo"

- Define el viaje de Curtis como una aventura: "Era un chico que estaba trabajando en Palmer Tech y se encuentra trabajando muy cerca de Felicity, lo que le ayuda a hacerse una idea de lo que está pasando en la ciudad más allá de Green Arrow. En el 4x03 descubre que Felicity trabaja con Green Arrow y eso despierta su interés. Curtis va en ese camino donde empieza a experimentar cosas que no ha experimentado antes en la ciudad, como ayudarla en ciertas situaciones, el metahumano Double Down, los secretos que hay en Palmer Tech. Será una gran aventura".

- Bromea con que tiene pesadillas con el diálogo y con decirlo bien, por toda la jerga tecnológica

- Dice que Curtis y Felicity se hacen muy buenos amigos, ya que ambos son muy inteligentes y mantienen un respeto mutuo. También acabarán involucrados en la vida personal del otro y Echo recuerda esa escena que vemos en el trailer donde Curtis se encuentra con Oliver y le tapa los ojos para ver si es Green Arrow. "Creo que su relación acabará siendo muy cercana porque tienen muchas cualidades en común".

- Double Down llega a la guarida porque rastrea a Felicity y da la casualidad de que en ese momento Curtis está con ella. "Ella controla la situación y salva el día. Eso le hace darse cuenta de que él quiere eso también, ayudar a la gente. Curtis vive su vida bajo el lema de "fair play", quiere hacer una humanidad mejor y ayudar a los demás".

- Por supuesto, se relacionará con el Team Arrow y hasta veremos a Curtis en el campo de batalla. Está muy emocionado porque es fan de la serie y los personajes y formar parte del equipo es como un sueño.

- Y si entra en el equipo se relacionará con Oliver: "Creo que los dos sienten respeto el uno por el otro y también admiración. A Curtis le gusta Oliver como el novio de Felicity y cree que hay algo especial en él. También le parece que Felicity tiene buen gusto para los hombres". También habla de cómo es trabajar con Stephen: "Es un gran tipo, muy agradable. Es el capitán del barco, pero también puedes hablar con él como un tipo normal y es muy divertido. Es genial trabajar con él. Es surrealista porque yo lloré con la muerte de Moira, estaba muy metido en la serie y ahora estoy dentro".

- El personaje tendrá aspectos de los cómics y Echo dice que será su tragedia la que lo inspire a convertirse en Mr Terrific. También adelanta que pronto, en esta primera parte de la temporada, conoceremos a su marido. ¿Acabará muerto?

- Hablando de su marido, Echo Kellum confiesa que es un honor representar a la comunidad LGBT con este personaje.





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

27 comentarios:

  1. He leído muchos comentarios en twitter con miedo a que Curtis se convierta en un personaje más del team y que abarque demasiada trama. Yo con este personaje también tengo este temor, en parte me gusta y creo que puede tener una buena dinámica si no tiene escenas en exceso y si no es un Ray 2.0, de forma que solo sirva para impulsarlo como Mr. Terrific.

    Aun así creo que es demasiado pronto para sacar conclusiones y habrá que esperar y ver. Con Felicity tiene buena química y parece ser, por lo que comenta, que no va a conocer la identidad de Green Arrow demasiado pronto. Pero no sé si me gusta que esté en el campo de batalla... tenemos demasiados héroes ya, y algunos (léase Laurel) me sobran. Quizás ese sea el motivo de la famosa tumba, reducir un poco el nivel de enmascarados de la ciudad.

    Y hablando de la tumba... creo que tenemos otra pista en esto de que su tragedia sea lo que le inspire a convertirse en Mr. Terrific. Puede que conozcamos bastante bien a su marido y él sea el que muera al final de temporada, incluso que Oliver lo aprecie lo suficiente como para llorar delante de su tumba, teniendo en cuenta que serán cercanos. Sigo pensando que Laurel es la candidata perfecta, pero nunca se sabe y sería un buen giro de guión y una muerte justificada.

    Además, volviendo a ver esa escena final del primer capítulo, me he dado cuenta que Oliver nunca dice que tiene que matar a Damien, dice que "debe matarlo y que es su responsabilidad", pero todos supusimos que se refería a él. Quizás se trate de otra persona, otro villano el que cause la muerte. No sé, viendo que los guionistas meten tantas trampas y teniendo en cuenta que esa muerte es dentro de seis meses... poco sabemos, así que todo puede ser.

    Me gusta Echo y me gusta que represente la comunidad LGBT con su personaje :) además parece que tiene buena relación con el cast y eso es de agradecer porque suele traspasar la pantalla. Podemos ver que Emily y Stephen son tan cercanos como parecen y eso siempre es bueno para el show.

    Gracias TodoArrow, porque es un lujo saber todas esas curiosidades de la trama y el set ;)

    Mone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también hay el temor además del que has dicho tú Mone que también sirva para alejar a Felicity como el año pasado del team mientras nos venden otras amistades más falsas Laurel/Diggle, Felicity/Laurel...

      Eliminar
    2. Muy buen comentario Mone, como siempre y estoy bastante de acuerdo contigo :)

      Lo del marido como opción a la tumba es una buena teoría, aunque no sé si me encaja que, aunque sean cercanos, Oliver este así...y tampoco me cuadra Barry, dudo que Barry conozca al marido de Mr. Terrific...todo puede ser y está claro que el marido va a morir o le va a pasar algo muy grave...pero, por el momento, no me cuadra que sea él el de la tumba.

      Sin embargo, si estoy contigo en que puede que la premisa de la tumba sea eliminar a un personaje con máscara, por eso pienso que las posibilidades de la muerte de Laurel han aumentado un poco.

      Buena observación con lo del villano, tienes razón en que hacen giros de este tipo y tal vez no sea Damian...pero sigo pensando que es el, es el único que me encaja, por el momento XD

      Y bueno, les doy mi voto de confianza para que lleven a Mr. Terrific bien y no sea un Ray.

      Por lo demás, por completo de acuerdo ;)

      Eliminar
    3. Tienes razón Anónimo (3:50) pero espero de verdad que ese no sea el caso... ya fue un fracaso en la S3 y repetir ese error seria absurdo, me gusta Felicity en la guarida para algo más que aporrear el ordenador. Y no me molesta que haya amistades en el team aparte de Diggle/Felicity/Oliver, pero no quiero que se olviden del Team Original. Prefiero la dinámica de la S1 y S2.

      Gracias Raquel! Eso es lo único que no me cuadra de esa escena final, el hecho de que Barry este allí, no llegue a tiempo y que no parezca triste. Y la reacción de Oliver tampoco me cuadra. Veremos si con el tiempo es posible o no que el marido de Mr. Terrific sea el de la tumba, porque sigo pensando que es más probable Laurel por lo del exceso de enmascarados, de momento solo era una simple observación.

      Y sí, por el momento Damien es el único que encaja bien jajaja pero hay que estar atentos en 6 meses, veremos como cambian las cosas en ese tiempo.

      Muchas gracias por las palabras de nuevo Raquel, me alegra que estemos de acuerdo :)

      Mone

      Eliminar
    4. Si Mone veremos a ver si es posible que sea el marido...pero también veo más probable a Laurel.

      Jajajaja si a ver cómo están las cosas en 6 meses, pero yo estoy bastante tranquila sabiendo quienes no son XD

      No hay de qué, es solo la verdad y a mí también me alegra que estemos de acuerdo, además de que volvemos a estarlo porque estoy contigo en lo que le has dicho al Anónimo Jajajajaja

      Eliminar
    5. Si es Laurel será un buen regalo de Navidad para mí, porque me esta empezando a cansar muchísimo.

      Exacto Raquel jajaja mientras tengamos claro quienes no son (Diggle y Felicity más bien), me dan bastante igual los demás.

      Ya somos dos entonces, me alegro :) jajaja

      Mone

      Eliminar
    6. Yo creo que, tal y como están llevando al personaje, es mejor que sea ella para que no la arrastren más por el suelo.

      Jajajajaja totalmente de acuerdo de nuevo XD

      Eliminar
  2. No me gusta nada como suena esta entrevista.....Espero que Curtis sea personaje de apoyo para el arco de Felicity y no al contrario. Quiero decir, que no sea otra vez Felicity utilizada para impulsar a otro héroe con traje. Y esta entrevista no sé por qué me da esta vibra...y no me gusta ni un pelo

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Todoarrow! Es una entrevista muy interesante donde hay varias cosas por analizar...

    Jajajaja es muy graciosa la anécdota de que no sabía exactamente para que personaje era el papel y se sorprendió tanto cuando lo supo.

    Parece que no sabe mucho sobre la participación de su personaje esta temporada, sí que va a estar muy involucrado así que lo vamos a ver bastante pero no exactamente cuánto y cuándo se convertirá en su alter ego...me parece interesante que no,bre la próxima temporada ¿es un personaje con vistas a quedarse en una temporada 5? Parece que sí y me gusta la idea porque el personaje creo que encaja bien, en cuanto a su alter ego, prefiero que sea en la próxima temporada porque en esta ya hay muchas tramas que desarrollar...pero si es en esta, espero que no se centren demasiado en ello que por el momento van muy bien.

    Me encanta lo que dice, era normal estar así de nervioso e intimidado en su primer día, pero todos le hicieron el trabajo más fácil, destacando a Emily que se nota que desde el primer momento quiso apoyarlo y ayudarlo a que todo fuera mejor, se hizo su amiga y Echo solo tiene palabras buenas, amables y dulces para ella, esta chica es un amor y él también :)

    Interesante respuesta...así que en este capítulo descubre que Felicity trabaja con Green Arrow(no así el secreto completo aunque eso parece que lo descubrirá más adelante), era normal porque a ver qué excusa le ponía cuando viera la guarida provisional con todas las armas...y más que el villano iba preguntando por Green Arrow. Este nuevo conocimiento hará que a través de Felicity descubra la verdadera realidad de la cuidad más allá de que Green Arrow esté ahí y le interesara todo esto y empezará a ayudarla a ella y al Team, sabiendo lo de la guarida provisional y guardando el secreto(por lo que dice de "los secretos en PT") pero estando "ciego" en cuanto a sus identidades al principio, por lo que parece. Esto tiene buena pinta ;)

    Jajajajaja normal, es que son muchas cosas y una jerga muy complicada XD

    Me encanta lo que dice sobre la dinámica entre su personaje y Felicity, estoy de acuerdo con él tienen muchas cosas en común, son muy inteligentes y se respetan mutuamente, eso hará que entablen una sincera amistad que nos va a dar buenos momentos esta temporada.
    Jajajaja la escena que menciona con Oliver es genial, no puedo esperar a verla entera.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  4. CONTINÚA

    Interesante...¿por qué el villano rastrearía precisamente a Felicity? ¿Qué tiene contra ella? Como no haya estado investigando y averigüe que ha estado trabajando con Arrow en el pasado, conecte los puntos y se imagine que también podría estar trabajando con Green Arrow no se me ocurre otra razón...menos mal que ya queda poco para saberlo.
    Adoro que Felicity controle la situación y sea la heroína que realmente es, que se vea bien claro.
    Todo este ataque despierta algo en Curtis...se da cuenta de que él también quiere hacer eso, ayudar a la gente, así que supongo que eso hará que esté muy dispuesto a trabajar con el Team.

    Por lo que dice, Curtis sabrá el secreto porque se relacionará con los miembros del Team y estará en el campo de batalla(espero que Felicity también esté involucrada algunas veces en esto porque es un lujo verla también en el campo de batalla) y veo muy difícil que él haga esto a ciegas...
    Esto me gusta y no me gusta a partes iguales, me gusta porque creo que Curtis es aire fresco para la serie, me encanta su personaje y creo que va a ser divertido pero a la vez no me gusta porque ya hay muchos miembros del Team...pero bueno, esperaré y veré y supongo que por uno más no pasará nada, aunque es interesante que los mismos productores si no recuerdo mal se refiririeran a esto...¿puede que vayamos a tener una baja en cuanto a máscaras se refiere y ese sitio lo ocupe Curtis? Um...esto me deja pensando...las probabilidades de la muerte de Laurel han aumentado un poquito.

    Me encanta lo que dice sobre Oliver y Curtis, se respetan y admiran mutuamente, además Curtis le ha dado el visto bueno para ser el novio de Felicity jajajaja, se ha dado cuenta de que hay algo especial en él y también en el buen ojo de Felicity para los hombres, solo hace falta mirar a Oliver para darse cuenta jajajaja
    Stephen también es un amor por lo que parece jajajaja ya se veía de lejos que es un gran hombre y esto no hace, más que confirmarlo.
    Tiene que ser impresionante ser fan de Arrow, haber vivido tanto la historia de los personajes y ahora estar dentro del equipo, trabajando con ellos, interpretando a un personaje...de verdad que me alegro por Echo, se lo merece.

    Como siempre, a pesar de no seguir los cómics, meten algo de ello y eso mismo lo veremos con Mr. Terrific y sí que creo que esa tragedia que lo llevará a convertirse en Mr. Terrific será la muerte de su marido...pobre Curtis...y están repitiendo trama para que un personaje alcance su alter ego.

    Me encanta que haya otro personaje LGBT en la serie de manos de Echo y Mr. Terrific :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Muy buen análisis como siempre jajaja pienso lo mismo en varios puntos que comentas. También me interesa mucho saber para que Double Down localiza a Felicity, si sabe de su relación con Green Arrow y como.

      A mí también me gustaría que Felicity participe más en las misiones y salgo al campo. Que la podamos ver en acción como la veremos hoy con el momento metralleta jajaja creo que hacen falta más stunts con Oliver y Felicity juntos.

      Por lo demás completamente de acuerdo :) un gusto leerte.

      Mone

      Eliminar
    2. Si Curtis se va a incorporar al Team, está claro que son demasiados, si ya lo opinamos ahora, imagínate con uno más. Está claro que alguien sobra, y tengo mis preferencias, si la cosa sigue por este camino tengo claro quien encabezaría mi lista para darle puerta.

      Eliminar
    3. ¡Hola Mone! ¡Muchas gracias! :)

      Es que eso de por qué a Felicity y cómo lo consigue es un punto de intriga, no me termina de encajar nada ahí.

      Totalmente de acuerdo, quiero más Felicity en acción y stunts Olicitys jajajaja a ver si a lo largo de la temporada los tendremos XD

      Y ¡gracias! El gusto es mío ;)

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo Ane, por eso creo que la balanza se ha inclinado un poco más hacia que Laurel es la muerta...así compensarían...ya veremos.

      Eliminar
    5. Si Double Down se entera de que Felicity tiene relación con Green Arrow, y Double Down trabaja para Damian, se debería de enterar tambien él ¿no?.

      Eliminar
    6. ¿Vosotras no considerasteis innecesario que fueran Thea/Laurel/Diggle/Oliver a rescatar a la hija de la alcaldesa? Cayeron los cuatro del techo de cristal y después Laurel y Diggle se fueron. ¿No hubiera sido mejor que fueran dos acompañando a Oliver o uno? En la temporada una y dos Oliver podía con muchos hombres y ¿ahora necesita que vayan con él tres personas? Yo creo que los escritores tienen que dedicir con quien quiere que vaya a la pelea Oliver. Yo creo que lo están haciendo así por miedo a los fans de si retira a Laurel o si retira a Diggle pero es que se tienen que decidir porque es absurdo que vayan tantos cuando tan sólo hay que coger a un malo.

      Eliminar
    7. Soy jany

      Raquel exelente analisis como siempre que tepuedo decir ya sabes lo que pienso de tu talento con las lineas..

      Deuna ves mato dos pajaros de un solo tiro mone tambien un buen analisis..

      A mi curtis si megusta y espero y sueño que esa a mistad con felicity sea muy buena ya que la chica lo necesita hace mucho tiempo..un verdadero complise de travesuras y quien mas que alguien que hable el musmo idioma que ella..

      Saludos..

      Eliminar
    8. Soy Mica

      Muy buen analisis Raquel.
      A mi Curtis me gusta y creo que va ocupar el lugar de " amiga" o confidente de Felicity ( Emily pedia para Felicity una amiga antes de empezar la S3) y ademas creo que con tantos pollos en el gallinero mas su trabajo como CEO a Felicity la va resultar necesario algun backup ya que no podra estar en dos lados al mismo tiempo en algunos momentos y Curtis por ser intelecualmente y tecnicamente similar a ella la podra cubrir y ayudar.
      Tb opino que son muchos enmascarados para una sola ciudad y mas si tenemos en cuenta que Arrow se la arreglo solo para terminar con la mayoria de los villanos. Solo con hacer equipo con Diggle a mi me alcanza. El resto sobre todo una mascara me sobra y mucho.

      En cuanto a como Double Down da con Feliciry, creo que tendra que ver con el tema del code name que viene pidiendo Felicity....imaginio que de laguna forma este villano escuchara una de estas comunicaciones durante las rondas nocturnas del Team y la sacara por el nombre o algo asi y como final anecdotico del epi Felicity tendra su code name.

      Eliminar
    9. Me gusta tu análisis Raquel..
      A mi me gusta y no se me parece en nada parecido a Ray... Ray para mi era más tipo acosador.
      Que bien se va a encontrar con Oliver sin saber que es GA de momento interesante.

      Eliminar
    10. Muy buena pregunta Ane, pues en teoría si, a no ser que encuentren a Double Down antes de que le diga nada a Damian, esta noche tendremos la respuesta XD



      Anónimo(6:43) bueno, no creo que Oliver necesite a tantas personas, es más bien que van todos como equipo y las entradas pueden ser más espectaculares...y realmente ningún personaje puede quedarse fuera, tienen que desarrollarlos a todos en el campo de batalla si han hecho que todos los superhéroes formen parte del Team, pero es mi opinión :)




      ¡Muchas gracias Jany! Si, se lo que piensas y de verdad que me halagas un montón :)

      Totalmente de acuerdo contigo, Felicity ya necesitaba a alguien así, y también me gusta el personaje ;)





      ¡Muchas gracias Mica! Totalmente de acuerdo contigo en todo excepto en lo de sobrar todos los superhéroes, a mí no me sobran todos...pero menos estaría genial XD

      Y buena teoría la de Double Down y las comunicaciones, además así obtendríamos por fin el nombre en clave de Felicity, me gusta...a ver qué pasa :)





      ¡Muchas gracias Sandra! :)

      A mí también me gusta el personaje, si saben llevarlo bien va a ser una gran trama, esperemos que lo lleven genial p.

      A mí Ray no me parecía acosador, simplemente era su modo de hacer las cosas, él tenía habilidades para encontrar a las personas y las usaba cuando no daba con ellas, pero nada con mala intención, si no que tenía pocas habilidades sociales.

      Y de acuerdo contigo, es bastante interesante que se encuentre con Oliver sin saber qué es Green Arrow, va a ser muy divertido ;)

      Eliminar
  5. Soy Eba,

    A me cae muy bien Curtis, le veo en la misma dinámica q Barry con Felicity y además Oliver también formará parte de esta trama con lo q de monento no me preocupa, cosa q no me pasó con Ray q desde el principio encontré falto de atractivo al personaje y al igual q Laurel me sobró en toda la temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eba por dios no me compares a Grant con Echo. Emily tenía mucha más química con Grant que con Echo. Y bueno con Brandom no sé dónde estaba la química....si Barry hubiera sido el novio de Felicity no me hubiese importado para nada porque es bien maleta no como Ray que era un acosador.

      Eliminar
  6. Pues yo no sé si llevarán bien su personaje a lo largo de la temporada, o si será como dicen algunos un Ray 2.0, pero lo que sí tengo claro es que con lo que me han mostrado estos dos episodios de la S4 me interesa más el personaje y la trama de Curtis que la de Laurel. La última oportunidad que le daba yo a Laurel, creo que con lo que he visto del episodio tres se ha terminado, me cansa, me aburre, y encima me pillo unos cabreos...
    Siempre he defendido que a mí Laurel no me sobraba en la serie como personaje secundario, pero hoy por hoy siento decir que si me sobra. Me acuerdo cuando ví el capítulo 3x22, que cada vez que salian Thea y Roy estaba deseando que se quitasen del medio para volver a la acción en Nanda Parbat, pues creo que con el 4x03 va a ser al contrario, deseando que pasen las escenas de Nanda Parbat para que vuelvan a lo que sucede en la ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jany

      Ane conpato tu opinion..pero en algo no estamos deacuerdo a mi nunca meagustado laurel..

      Y en esta si estamos deacuerdo..por que a mi mepasava igual cuando a parecia thea y Roy yo decia por Dios quitenlos que ellos no me interesa quiero ver que es lo que esta padando en Nanda Parbat...

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Comparto con uds chicas me pasa lo mismo

      Escena del tren GA , Damian Darkh y Diggle simplemente genial , esa es la linea que tendrian que seguir clasica e impecable.

      Eliminar
  7. Esta temporada quieren arreglar el error de aislar a felicity connel nuevo personaje esta vez lo incorporan a el para que quede bien y sea mas ligero ademas en el.caso que Darkh secuestre a Felicity. Habra.alguien que les.ayude con ello ,lo.de Nanda parbat yo veo el lado poditivo Malcom y Nyssa estaran y daran buena escenas y ademas revive Sara xfavor que estan loca lemde una paliza a Laurel
    Laura

    ResponderEliminar
  8. Espero que Gberlanti y compañía sepan que estamos viendo el capítulo porque de nuevo nos están dando el Original Team Arrow y a Sara, no por el viaje al spa de la manipuble Thea y de la wannabe Canary....porque si no están muy equivocados de lo que gusta a la audiencia...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!