Barrowman: "Merlyn siempre está acechando en las sombras"

Parece que Echo Kellum y John Barrowman se reparten hoy las entrevistas en los medios. Le toca el turno a Barrowman, que reaparece en el 4x03 de Arrow tras haberse convertido en Ra's Al Ghul la pasada temporada. Él asegura que el Malcolm que conocimos ha vuelto y que puede ser padre y cabeza del demonio a la vez. Pero hay más...












¿Cómo se ha ajustando a su nuevo cargo?

Él se ha estado adaptando bastante bien. Tras estos meses encontramos a Malcolm con todos los hombres inclinados antes él: hasta Nyssa está cediendo y él siente que tiene el control. Algo sucede en el episodio que lo demuestra. Le sorprende un poco la aparición de Laurel y Thea en su puerta, pero aquí vamos a ver sus dos caras, la de padre y la de Ra
¿Será capaz de ayudar a Thea?

Laurel viene a pedirle que resucite a su hermana, que él mató, y trae a su hija para manipularle. Con Laurel se vuelve muy ético e incluso moralista sobre el tema. Tiene sus razones para no querer hacerlo y la gente se va a quedar como "Wow". Pero luego se da la vuelta y con Thea no se muestra igual: él sabe la sed de sangre que tiene y que esto iba a pasar. Y hace algo sin ética ni moral por ella. Así que puede ser ambas cosas, padre y Ra's

¿Qué tal con Nyssa?

Ella tiene que seguir sus órdenes, de hecho las sigue, pero eso no quiere decir que le vaya a poner las cosas fáciles a Malcolm. Sucede algo en lo que Nyssa está involucrada que va a sorprender.

¿Cómo reacciona Nyssa al plan de Laurel?

La reacción de Malcolm y Nyssa va a sorprender a la audiencia. Malcolm ni siquiera quería usar la fosa con su hija, así que será un dilema para él, que sólo quiere los pozos para sí mismo.

¿Podría hacer Malcolm algo que no esperamos como matar a su propia hija?

Sí, pero no voy a decir más

Es curioso cómo se enfrenta Merlyn a la paternidad primero con Tommy y ahora con Thea...

Sí. Siempre estuvo enfadado con Tommy porque le parecía inútil, pero al final acabó muriendo como un héroe y además por culpa suya. No se arrepiente de cómo era Tommy en esa última parte porque acabó más unido a él, pero acabó saliendo todo mal. Así que no quiere repetir los mismos errores con Thea, que sea fuerte y se convierta en la hija que nunca tuvo. Por eso siente también afecto por Oliver. Quiere que Thea sea pueda protegerse y sea fuerte como para acudir a él a pedirle ayuda.

¿Sara volverá como una persona normal?

Cualquier cosa puede pasar con los pozos Lázaro. Todos sabemos que Sara va a volver, pero cómo sucede y lo que le ocurre a ella va a provocar un gran impacto. Creo que eso es lo que Malcolm está observando cuidadosamente porque hablamos de una chica que él ha asesinado, no es que le tenga miedo porque puede volver a deshacerse de ella, pero quiere saber cómo va a salir.

¿Veremos a Malcolm de vuelta en Star City?

Malcolm está observando lo que está pasando ahora mismo. Algo grande está pasando con Damien, un tipo de los que puede asustar a Merlyn porque él lo entiende. De momento creo que está observando pero sabe que en algún momento tendrá que intervenir.

¿Veremos a Malcolm enfrentándose a Damien?

Tendrás que esperar y ver. Nunca subestimes al maestro de las marionetas o a The Magician...

Malcolm visitará Flash pero ¿y LOT?

No tengo ni idea. Puedo decir que el crossover que estamos haciendo con Flash es increíble y estoy muy contento de formas parte porque muestra otra faceta de Malcolm porque es un mundo muy diferente al de Arrow.

¿Qué nos va a sorprender de Merlyn esta temporada?

La forma en la que se ocupa de las cosas en dos ciudades diferentes. Está acechando y aprendiendo mucho sobre los demás...

¿Tiene que ver con Damien Darhk?

No puedo decir nada





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

18 comentarios:

  1. ohhh me quede desconcertada! cuando le preguntan si podria hacer algo realmente malo como matar a su propia hija ? el dice si ya veras jajaja o sea Malcom podria ser el que mate a alguien ( la tumba) y cuando Oliver dice debo matarlo es a Malcom me parece en vez de Damian ahhhhhhhh
    que bueno lo que esta por venir !

    ResponderEliminar
  2. Oh oh que tratará de hacer Malcon... Ser a capaz de hacerle daño a su hija, por que como le haga daño sabe que Oliver irá por el... Me encanta lo de maestro de marionetas, que tramara con ganas de ver su interpretación. Lo que no sabemos es si Damián y el se verán las caras...

    ResponderEliminar
  3. Soy Mica

    Lei en in post americano que la teoria podria ir por alli, dicen que Oliver se refiere a otra persona en esa escena y no a Damien.

    Habra que esperar y ver.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Todoarrow! ¡Qué buena entrevista! Hay varias cosas dignas de interés...

    Malcolm se ha adaptado ha adaptado perfecto a su nuevo papel, era de esperar, teniendo a todos a sus pies jajajaja incluso Nyssa que no le ha quedado de otra...y supongo que demostrará su poder al decidir algo en lo que los demás no están de acuerdo pero tienen que seguir sus órdenes(resucitar a Sara tal vez...) y vamos a poder ver las 2 facetas del personaje algo que me gusta mucho.

    Jhon lo ha dejado claro ¡Laurel trae a Thea para manipularlo! Por favor, un aplauso a Jhon por decir las cosas claras y otro(esta vez sarcástico) a Laurel por ser tan egoísta y manipuladora.
    Él no va a querer resucitar a Sara, va a terner sus razones(incluso Malcolm las tiene), va a apelar a su moral, como si fuera un buen hombre...pero después hará algo por Thea que será totalmente lo contrario, ya sabemos que por su hija haría lo que sea, no importa qué si cree que es lo mejor para ella.

    Me alegro de que Nyssa no le vaya a poner las cosas fáciles, no sería lógico si lo hiciera, aunque tiene que cumplir sus órdenes, esperemos que solo esté esperando a atacar y esta sea la sorpresa de la que habla, a ver...

    La reacción de Nyssa ya lo hemos visto, tiene sentido común y no quiere resucitarla y por lo que ha dicho Jhon a él le va a pasar lo mismo pero sus razones serán más egoístas que otra cosa porque quiere los pozos para si, este es el Malcolm que conocemos.

    ¡Guau! Esta respuesta no me la esperaba para nada, él sería capaz de matar a su propia hija si cree que es lo mejor para ella...pero no creo que termine haciéndolo y tampoco pienso que Thea sea la de la tumba ni Malcolm el asesino porque meter 2 grandes villanos que tenga que vencer Oliver esta temporada me parece demasiado, ya va a ser suficiente con Damian y el doble juego de Malcolm.

    Malcolm estaba decepcionado con Tommy porque pensaba en él como un ser débil, pero le gustó estar más cerca de él, ahora quiere reparar, en la medida de lo posible, sus errores con Thea, que ella sea fuerte, curiosa forma tiene Malcolm de querer...pero él es así de retorcido.

    Sara va a volver muy loca y con sed de sangre, es normal que Malcolm sea cuidadoso, al fin y al cabo, él es su asesino, no le tiene miedo pero esta observando por si tiene que "solucionar el problema".

    Malcolm está viendo todo lo de la ciudad desde lejos...aunque sabe que al final intervendrá, le tiene respeto a Damian, lo asusta porque él comprende lo que hace...interesante.

    Deja en el aire el enfrentamiento jajajaja pero para mí que si va a pasar...

    Así que Malcolm sale en el crossover y lo veremos en una ciudad muy diferente, va a ser genial.

    Interesante lo que dice, él está en las ciudades, relacionándose con todos, ocupándose de cosas en las dos ciudades y observando para ver lo que más le conviene, es cierto que nuestro Malcolm ha vuelto.

    Um...no puede decir nada pero yo apuesto a que tiene que ver con Damian XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damian pinta muy bien,pero donde esté un Malcolm en todo su esplendor que se quiten los demás jaja
      Según los flashbacks de cuando matan a su mujer,parecía ser un buen padre y cariñoso con Tommy. Supongo que al estar en una secta como es la Liga se le quedó muchas cosas,entre ellas de que lo débiles no sirven. De ahí que tenga admiración por Oliver.

      Eliminar
    2. Jajajajaja es que Malcolm es Malcolm, aunque Damian creo que va a andar casi a su nivel, ya veremos XD

      Y totalmente de acuerdo con lo que dices de la Liga y su admiración por Oliver :)

      Eliminar
    3. Me encanta que ya tengamos a dos personajes que sabemos que le van a dejar las cosas claras a Laurel, pero yo tengo curiosidad por ver la reacción del OTA.

      Yo no creo que Malcolm fuera capaz de hacer daño a Thea y tampoco veo a Oliver contra dos villanos esta temporada... Es igual de malo pecar de exceso de enmascarados como de villanos.

      Malcolm y Damien tienen muchas cosas en común creo yo, los dos son absolutamente egoístas en sus motivaciones. Espero que los hagan durar como villanos.

      Completamente de acuerdo con el resto :)

      Mone

      Eliminar
    4. Lo mismo digo, a mí también me encanta y espero la reacción de Diggle, Felicity y Oliver, de verdad espero que también le dejen las cosas claras a Laurel.

      Yo tampoco creo que Malcolm lo hiciera, pero si pienso que, en un caso extremo, si ve que lo mejor para ella es morir porque lo que tiene mediante los efectos de los pozos no es vida, creo que podría decidir hacerlo(aunque después no lo llevará a cabo).

      Totalmente de acuerdo con lo del exceso de villanos y en lo que dices sobre Malcolm y Damian, aunque espero que el seguid acabe esta temporada XD

      Eliminar
  5. Echo prácticamente confirma que NO es Felicity la de la tumba :)

    https://mobile.twitter.com/Sol_Cre/status/656900635045011456

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no es muy pronto para decir que no es ella...Aún pueden cambiar de idea. Que de estos productores y guionistas uno no se puede fiar

      Eliminar
    2. Podemos brindar por ello ya Raquel? jajaja me encanta que incluso Echo lo tengo tan claro! Una confirmación más de lo que ya sabíamos :) pero da gusto que nos den algo más de... tranquilidad.

      Yo no creo que cambien de idea en algo así Sandra. Quizás en el momento en que se les ocurrió incluir la escena, incluso en el momento de grabarla, no supieran quien iba en la tumba (cosa que dudo, por la interpretación de Barry y Oliver), pero ahora ya vamos por el capítulo 9 (creo) así que imposible que no den un final digno a un personaje importante.

      Pero es mi opinión claro.

      Mone

      Eliminar
    3. Pero no es muy pronto para decir que no es ella...Aún pueden cambiar de idea. Que de estos productores y guionistas uno no se puede fiar

      Eliminar
    4. Per Don por la repetición de lo mismo hoy mi móvil está tonto...No se mone es una opinión y muy respetable la tuya.

      Eliminar
    5. Sandra, ellos planifican la temporada mucho antes de que empiecen a rodar, saben perfectamente quién va en esa tumba, entre otras cosas, porque tienen que hacer una historia coherente para el personaje para que acabe en esa tumba y, aunque no fuera así, ya en el capítulo 9 cuando han rodado varias cosas de esa escena, lo tienen claro fijo.

      Además de esto, está que no van a matar a un personaje que les da tantos beneficios ni de broma, si no te fías de los productores, sigue el dinero, eso te lleva claramente a que Felicity está viva.

      También, Echo no hubiese dicho algo así sin motivo, simplemente no hubiese contestado o hubiese dicho que era demasiado pronto para decir algo pero esto es mi opinión XD




      Jajajajajaja por supuesto que sí Mone, yo ya tengo las copas listas XD

      Y lo mismo digo, me encanta que Echo haya dicho esto y nos hayan dado aún más tranquilidad :)

      Totalmente de acuerdo con lo que dices :)

      Eliminar
    6. Soy Mica

      No puedo entrar al link Raquel que dice Echo que confirma.que no es Felicity la de la tumba?

      Eliminar
    7. Echo, cuando le piden que diga ue no es Felicity la de la tumba dice esto:

      "I have no clue, but I think it's highly unlikely. Felicity is the ish!"

      Traduccion: "No tengo ni idea, pero creo que es muy poco probable."

      Es casi una confirmación, obviamente no lo puede decir claro pero decir que es "muy poco probable" es lo más cerca que va a estar de decir NO porque básicamente está diciendo no :)

      Eliminar
    8. Otra prácticamente confirmacion de Echo de que NO es Felicity:

      https://twitter.com/echok/status/656899582341746688

      Eliminar
  6. Hola soy Eba,
    Acabo de ver un sneak peek donde está mamá Felicity reprendiendo a sus dos polluelos!! La cara de Diggle es un Oh tierra trágame y la de Oliver una mezcla entre mamá yo no he sido ha sido él y un después de esta pelea echamos el polvo del siglo!! Jajajaj
    Deseando estoy de ver el capítulo de esta noche y de q mi OTA vuelva a ser una familia

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!