(SPOILER) Promos del 4x04 "Beyond Redemption"

Van saliendo las promos del próximo episodio, Beyond Redemption, donde se descubre alguna cosita... Aquí se irán añadiendo desde las tradicionales hasta las de los distintos países










Trailer:



Traducción:

- Juré que no te guardaría secretos otra vez

- Necesito tu ayuda. Es mi hija, ella no está bien

- El hombre con el que Lance está hablando es Damien Darhk

- Durante años me has mirado con tanto desprecio...

- ¿De qué estás hablando?

- Estoy hablando de ti y Damien Darhk

- Parece tu hija pero no tiene alma

- Lo siento cariño...


Promo canadiense:




Promo australiana:




Promo Nueva Zelanda:





Promo Asia:



Y por si había pocas promos... llega el Inseide: Beyond Redemption comentado por Wendy







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

44 comentarios:

  1. Qué capitulazo el de ayer!! Se nota que personajes dan calidad a la serie y quienes sobran. Original Team Arrow fue un placer a la vista. Las escenas de acción con menos héroes con traje de cuero fueoron estupendas!!! Llegaron al nivel de la temporada una y dos!!

    Todavía ayer demostró Laurel ser más egoísta todavía y si consideramos lo que va hacer pasar a su padre en el capítulo siguiente ni te digo. Yo no es algo que lo voy a "perdonar". Que padre quiere matar a su hija por cómo la han devuelto??? Que ves que ya no es tu niña pequeña de siempre?? Incluso hasta ahí Quentin esta demostrando ser más héroe que Laurel!!! Cómo puede querer tener a su hermana de vuelta en esas condiciones tras avisarle todo el mundo que iba a ser un mostruo y ver los efectos en Thea?? No la importo nadie salvo hacer lo que ahora ella quería: traer a su hermana fuera en las condiciones que fuera aunque tuviera que estar atada como u perro!!! Paso de Thea completamente!!! No sé de verdad ni un villano hace eso....Nyssa para mi también fue ayer una heroína. Hizo lo que tiene que hacer una heroína dejar descansar en paz a los muertos y destrozar lo que generaba el mal. Y por qué trató así Laurel a Nyssa??no eran mejores amigas el año pasado???e incluso prefería salvar a ella antes que a la mujer de Diggle???

    ResponderEliminar
  2. Espero que muera Quentin para que no se de Quentin/Donna....no lo soportaría. Todos los Lances son lo peor para tener a gente con un corazón como las smoaks. Y eso daría más escenas Laurel/Felicity. Puaggggggg. No no y no.

    ResponderEliminar
  3. La mejor secuencia cuando Sara le pasa la correa por todo el cuello a Laurel para matarla y encima Laurel estaba sonriendo jajajaja jajaja. Qué risa por dios jajajajaj. Me lo he guardado hasta en un gifs jajajaja. Yo también haría eso sí me hermana me trae tras estar un año muerta tan tranquila y encima después me tiene atada y me enseña fotos para ver si me recupero jajajajja es que hay que tener una paciencia con Laurel jajajaj

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto esperando tu review todoarrow :) no sé cómo podrás defender a Laurel. Si logras convencerme de por qué no es egoísta y cruel lo que ha hecho serás una ídola xD no es que no lo seas pero lo serás más ;)

      Laura

      Eliminar
    2. Mireya

      No creo que alguien pueda hacerme cambiar de opinión pero si lo hace seria mi idola sin ninguna duda XD

      Pero no creo que TodoArrow este de acuerdo con la acciones de Laurel.

      Espero tu critica :)

      Eliminar
  4. Felicity estupenda y su trama con Curtis si sigue así será muy pero que muy interesante. Habrá que ver cuándo Felicity se da cuenta que Ray la esta llamando y cómo le trae de vuelta. Si give así está genial su trama.

    ResponderEliminar
  5. Angelica

    Me levanto y aplaudo a Laurel es que ustedes no entiende el amor tan grande que siente Laurel por Sara que la revive a pensar que todo el mundo le advierte que sera un MONSTRUO y hasta ve los efectos en Thea si eso no es amor no se que es creo que ya debe de estar feliz de ver a su hermana encadenada y le enseña fotos para que se recupere eso muy inteligente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estas diciendo de broma no?? Lo estas diciendo sarcasticamente no??

      Laura

      Eliminar
    2. Eso es amor? Te suena la frase, es mejor morir que vivir para sufrir?

      Eliminar
    3. Soy Mica

      Muy buen chiste Angeloca...pprque es un chiste no?

      Eliminar
    4. Soy Dani

      Yo lo leí como una ironía :O xD

      Eliminar
    5. Angelica

      es sarcasmo :)

      Eliminar
  6. Como la review de IGN ( un lugar de fanboys de comic total) dice:

    - great lineup of villains
    -Ollie and diggle burying the hatchet
    -Felicity the badass
    -Thea story improved
    -Laurel is the WORST

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias Todoarrow! Estas promos prometen mucho...Sara está completamente loca(gracias Laurel) y debe de estar encadenada, Quentin cuando la ve le afecta mucho y va a pedirle ayuda a Damian(si, la mejor decisión que podía tomar ironía mode on)...pero la cosa va cada vez peor hasta que parece que llega al punto de estar a punto de matar a Sara, con todo el dolor de su corazón(muy buena interpretación de Paul), cómo tiene que ver un padre a su hija para que decida que matarla es lo mejor para ella...y Laurel no ha entrado en razón ella que lo vió todo de primera mano, impresionantemente egoísta.

    Felicity y Oliver descubren que Quentin es aliado de Damian, me gusta que lo hagan tan pronto y Oliver va a enfrentarlo, muero por ver esa conversación, llegó la hora de que sea Oliver quien le cante las cuarenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ese Gracias Laurel como himno (como el Gracias Sara, léase la mujer de Iker Casillas) jajaja es tan absurda que le vendría bien xD

      Creo que el próximo capítulo va a ser demasiado familia Lance, pero al menos tendremos a Oliver como candidato a alcalde y un beso Olicity! Aun así, creo que Paul como dices va a hacer una muy buena interpretación.

      Y sí, un enfrentamiento entre Oliver y Quentin donde por fin pueda gana Oliver será épico! Tres años de broncas, ahora se invierten las tornas!

      Saludos y buen comentario, esperando la crítica completa del capítulo! :)

      Mone

      Eliminar
    2. Jajajajaja es que lo mal que vamos a ver a Sara es solo mérito de Laurel, un aplauso sarcástico para ella como mínimo XD

      Si, parece que el próximo capítulo va a estar más centrado en los Lance...aunque espero que no y sea como el 3 que hubo trama pero fue secundaria, pero bueno, aunque no sea así tendremos algo y podremos ver a Paul en todo su esplendor ;)

      ¡Exacto! Estoy deseando ver esa escena entre ellos dos.

      ¡Muchas gracias! Ahora mismo voy a ver el capítulo y a empezar con la crítica :)

      ¡Besos!

      Eliminar
    3. de acuerdo contigo tocaya! :) Promete y mucho el capitulo de la semana que viene! Oliver y Felicity descubren lo de Quentin, creo que esto será muy interesante, quentin estará jugando a dos bandas, con el team y con damien, y como el segundo se entere... está jugando con fuego XD
      lo que más me mosquea es porque llorará felicity de esta manera en la última promo... no será al ver a damien no? Que creéis?? Me a dejado loca :/
      Y nada, vemos más egoísmo Laurel, y lo que provoca en su padre mucho dolor y incluso querer matarla para que no sufra más, muy fuerte... espero que esto le remueva la conciencia.. aunque en el capitulo de esta semana no se ha visto mucho... cuando Nissa rota de dolor le echaba la culpa (por cierto, un ole por Nissa), Laurel ni se inmutaba (no sé si el personaje, o la actriz XD)...
      pinta muy bien el próximo capítulo!! :)

      Eliminar
    4. ¡Gracias tocaya! :) Acabo de ver la nueva promo y es ¡brutal! Quentin forma equipo con todos los del Team, está de su lado, como dices, está jugando con fuego pero qué ganas de verlo formando equipo con el Team, se supone porque ya ha comprendido las cosas va a estar muy interesante.

      A mí también me ha dejado sorprendida cómo llora Felicity...se la ve muy afectada...tal vez es que le pasa a algo a alguien del Team y cree que está muy grave(aunque luego no es así y se recupere), si llora así al ver a Damian vamos a saber casi seguro que es su padre y yo sigo apostando porque no lo es, ya veremos...

      Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre Laurel, Nyssa y Quentin solo puedo añadir que era tanto el personaje como la actriz que no se inmutaba, o eso creo XD

      El próximo capítulo va a ser genial, todos los que llevamos están a un gran nivel y está superando a Flash pero en todos los aspectos.

      Eliminar
    5. Podemos quedarnos con la actriz y el personaje de Nyssa y matar a Laurel, please? Ayer Nyssa demostró que vale cien veces más que Laurel. Y la actriz tiene presencia física para las escenas de acción.

      Eliminar
    6. yo tampoco creía lo del padre, pero estoy empezando a hilar cabos y me estoy empezando a mosquear XD entre que es la única que no lo ha visto, lo de que hay unos límites de damien con la hija de la amiga de moira, y una cosa que pasa en este capitulo que no te voy a decir porque he visto que no lo has visto aun XD... todo puede ser.. pero me muero por descubrirlo ya XD
      y si, creo que la actriz a tenido mucho que ver con lo de inexpresiva XD

      totalmente de acuerdo en lo de flash... todas las comparaciones de la temporada pasada, se están demostrando ahora... todoarrow la primera era la que defendía el hecho de que flash solo llevaba 1 temporada y era normal su frescura, que compararan series cuando tuviera 2 o 3 temporadas, y ha quedado claro la superioridad de arrow... la está superando de calle.. espero que vuelvan a darle el peso que se merece, porque el año pasado fallaron mucho en esto...

      Eliminar
    7. Lo de llorar puede ser también por que haya visto a Sarah, a lo mejor en algún momento ella esta buscando algo en los ordenadores y se encuentra con las imágenes de Sarah, viva, yo lo de llorar lo veo más por eso.. No creo que sea la hija de Damián. Si lo fuera Damián tendría que ser moreno, y lo deberíamos ver por lo menos tocar un ordenador y el no hace nada de eso solo hace magia y pone cara de mala leche

      Eliminar
    8. Si es mosqueante tocaya...pero sigo creyendo que no es él y si he visto el capítulo, lo vi en directo y lo acabo de ver ahora subtitulado en inglés al final para hacer la crítica pero de ese detalle no me he dado cuenta así que dímelo sin problema :)

      Totalmente de acuerdo con lo que dices de Flash y Arrow, no puedo añadir nada XD





      Buena teoría de que sea por Sara Sandra, puede ser por eso :)

      En cuanto a lo de Damian, lo sigo descartando como padre pero no por lo que dices del pelo, él puede llevarlo teñido como Felicity, pero si por lo que mencionas de los ordenadores y por lo que han dicho anteriormente productores y actores :)

      Eliminar
    9. Raquel donde viste el capitulo con sustitulos, es que yo siempre lo tengo que ver en ingles.
      Si en eso tienes razón los productores siempre dicen que no lo es...

      Eliminar
    10. Lo he visto pero con subtítulos en inglés porque aún no estaban en español, en esta página:

      http://hdfull.tv

      Si han ido diciendo que no es él :)

      Eliminar
    11. también creo que sea por lo de sara sandra.. tendría toda la lógica XD y con lo de damien, sigo creyendo que no es su padre, que su padre está dentro de H.I.V.E, pero si fuera damien sería todo muy lioso.. pero todo puede ser XD
      tocaya pensaba que no lo habías visto... me refería al tema del hackeo del móvil.. lo han dejado bastante en el aire y creo que es algo muy importante... tiene que ir por ahí los tiros.. pero ni idea XD

      Eliminar
    12. Gracias Raquel..
      Raquel N. yo creo que eso del móvil es de Ray que se quiere comunicar con ella. Por que dudo que el malo llegara lo suficiente rápido a Damien para decirle, hay una chica que se llama Felicity (que no se dijo su nombre cuando estaban atrapados), que trabaja para Arrow. Yo sigo pensando que es Ray intentando avisarla para que le ayude

      Eliminar
    13. no había caído sandra! creo que es lo más lógico, no creo que tarde mucho en aparecer ray ya, así que tiene mucho sentido

      Eliminar
    14. No sé si lo de Felicity llorando sea por Sara, yo creo que si en el momento de verla por el monitor de un ordenador no lo sabe, estaría antes sorprendida que llorando no? También puede ser Ray, viendo que su móvil ha estado haciendo cosas raras todo el episodio, aunque es muy pronto porque aparece en el 6. Incluso que sea por Oliver, que haya salido mal de alguna misión y crea que está herido. Multiple choice xD

      Yo creo que quieren que creamos que Damien puede ser el padre, porque precisamente tenemos que ver la escena en la que Oliver le enseña a Felicity a Damien y a Lance justo antes de "Un secreto de familia"? A mí me ha parecido raro...

      Simples observaciones jajaja pero no tengo ni idea.

      Mone

      Eliminar
    15. Lo habéis dicho todo ya jajajaja

      Yo también creo que lo del móvil es Ray, la otra opción que se me ocurre es su padre o HIVE pero me encaja más por lo que vimos del vídeo en el trailer que sacaron en NY y las habilidades de Ray que sea él, además que no creo que en el caso de ser Damian con HIVE le mandara mensajes así pienso que iría a por ella directamente, así que mi apuesta es Ray :)

      En cuanto a lo de por qué llora Felicity pues puede ser por Sara pero no me termina de encajar por lo que ha dicho Mone así que creo que me quedo también con la opción de Ray, aunque salga en el capítulo 6 puede que lo que le esté pasando en el móvil la lleve a ese vídeo y éste a encontrar a Ray en el capítulo 6, aunque parece que es demasiado lejos...pero bueno, ya veremos de momento es la opción que más me encaja.

      A mí también me escama lo que dice Mone así que también pienso que quieren que creamos que Damian es el padre de Felicity pero sigo pensando que no lo es y ahora más porque lo quieren hacer como muy obvio.

      Y no hay de qué Sandra :)

      Eliminar
  8. totalmente de acuerdo raquel, que ganas tengo que de Oliver cante las cuarenta a Lance, a su querida hijita Laurel y hasta Digg. haber si entienden que Oliver no es el unico que guarda secretos, y por lo menos Oliver no reprocha nada a nadie, no como los demas que parecen hermanitas de la caridad y luego mira..
    Pau maravillosa interpretacion,
    No me gusta ver a Sara encadenada, no se lo merece, Laurel va de mal en peor. (paciencia) jiji
    Gracias Todoarrow.
    Saludos mosqueteras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Debora! Si, yo también tengo ganas de ver a Oliver diciendole las cosas claras a Quentin y ojalá a Laurel..

      Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre Oliver, él no es el único que guarda secretos y no reprocha nada, aunque creo que Diggle se redimió en el capítulo 3, me encantó verlo.

      Jajajajaja si paciencia...pero toda la razón, Sara no se merece eso y Paul ha estado genial en su interpretación.

      ¡Saludos! XD

      Eliminar
  9. Tras el episodio de ayer me quedo la sensación de que puede ser Thea la que muera...pero no sería un poco cruel para oliver que le quedarán sin familiares?? (Salvo que la actriz se quiera ir) lo digo por lo que dijo Malcolm que la única forma de curarse es matar a quién te mato....y sabiendo que Sara va a lot visita y coleando...

    ResponderEliminar
  10. Creo que Sara no es Sara. Para mi, que debe ser un demonio que habita en su cuerpo. Y es por eso que llaman a Constantine. Pero claro, nadie le hace caso a eso. Porque solo estan pendiente al "Egoísmo" de Laurel y en seguir tirándole piedras y en seguir expandiendo más su odio o buscando otra razón más para seguir odiándola. (-_-) Ya cansan definitivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llaman a Constantine para que le ayude con los efectos secundarios de los pozos, como siempre Oliver arreglando los errores de Laurel, lo que le pasa a Sara no es ningún demonio, son los pozos.

      Laurel es egoísta, el que no lo vea está ciego, porque no hay otro punto de vista ahí, Laurel ve los efectos de los pozos en Thea, ella misma, Malcolm y Nyssa se lo dicen claramente, hasta le suplican que no lo haga y ella lo hace, tampoco consulta con nadie, solo le importa su deseo de ver viva a Sara y nada más, eso solo tiene una definición: EGOÍSTA. Pero Nyssa se lol ha dejado claro, lo que le pase a Sara es culpa de Laurel.

      A mí me gusta Laurel y su personaje y por eso precisamente estoy muy decepcionada y cabreada con lo que han hecho porque se la han cargado, que se diga que Laurel es egoísta no es por seguir odiándola ni odiar por odiar, es simplemente ver la realidad.

      Lo que cansa sois los fanáticos de Laurel que estáis tan ciegos como para no ver que lo que ha hecho Laurel es un acto completamente egoísta y en vez de cabrearos con los productores por arrastrar a vuestra favorita por el suelo intentáis defender lo indefendible, eso a mí me cansa, y mucho.

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo con lo que comenta Raquel, pero además te diré que se comenta sobre el egoísmo de Laurel (y no solo aquí sino en varios sitios) porque es la verdad. En todo el capítulo se ha demostrado que ella no piensa en Thea ni en nadie más, ni siquiera en Sara. Se habla de ello porque es parte del capítulo, de la misma forma que criticábamos la rata que tenia en la cabeza el Oliver de los flashbacks, o el casco de Diggle o muchísimas otras cosas de la serie.

      Te invito Anónimo que te des una vuelta por los anteriores posts y veas que tengo razón. Yo lo hice y tengo que decir que se critica a todo por igual. Sin favoritismos.

      Por cierto, ni siquiera le hice caso a lo que comentas sobre el demonio de Sara en su interior porque no tiene sentido alguno. Todo puede ser pero a mi me parece absurdo. Aquí se dan unos muy buenos análisis del capítulo, así que verás como están bastante pendientes de todo :)

      Mone

      Eliminar
    3. ¡Gracias Mone! Y por completo de acuerdo también contigo ;)

      Eliminar
    4. Angelica

      Hola Christhian.

      En mi opinión no creo que esa ningún demonio sino que simplemente Sara resucito sin alma obviamente por eso Oliver llama a Constantine para arreglar el desastre de otra persona.

      Creo que necesitas leer mas los comentarios de el blog porque se comenta de todo y encuentras buenas teorías.

      Y se comentad de Laurel es porque lo que hizo fue algo sumamente egoísta que tu como fan de laurel no lo quiera ver es otra cosa.

      Aunque es mejor concentrarse en lo positivo de el capitulo y pasa la pagina con Laurel porque ella no va a cambiar sigue siendo mentirosa y egoísta así que dejo de intentar que me guste un personaje así y que los Fan de Laurel (algunos) sigan justificando sus errores cada vez mas.

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo Angélica ;), aunque a mí el personaje me gustaba hasta ahora que lo han destrozado.

      Eliminar
  11. Hola soy Eba,

    Genial el capítulo de ayer! Qué gozada ver a mi OTA trabajando juntos de la mano y demostrando q más son multitud! Incluso Felicity les llamó así, parafraseando a los fans ;)
    Me alegro q Oliver y Dig hayan hechos las paces y q vuelvan a confiar el uno en el otro y sobre todo q Oliver no le haya reprochado nada a John por haber llevado en secreto durante 2 años su investigación de HIVE.
    DD me fascina. Esa risa entre infantil y diabólica q suelta al matar, da escalofríos. Todavía no soy capaz de imaginar como va a ser capaz Oliver de vencerle, de anular su magia. Algún punto débil tendrá y supongo q vendrá de la mano de ese ritual de sangre q hizo en el primer capítulo.
    Las escenas entre Thea y MM y éste y Nyssa lo más destacable de Nanda Parbat. Laurel en plan florero con falta de riego.
    El móvil de Felicity me intriga, serà Palmer intentando ponerse en contacto con ella??
    Y la sorpresa de Oliver, será la nueva guarida??
    Ansias del próximo capítulo me crean las promos! Como dice Felicity sólo el ver a Oliver en la salmon ladder otra vez ha valido la pena volver!!! Lo q me va a dar pena es ver al pobre Quentin en la disyuntiva de tener q matar a su propia hija por el egoismo de la otra

    ResponderEliminar
  12. Preguntará esa periodista de tvfanatic que ofendió a Emily en una entrevista o greenarrowtv a Katie Cassidy por qué su personaje es tan egoísta y que es la peor parte de arrow a la cara???? hoy son las entrevistas de los medios de comunicación a los actores de Arrow. Estoy deseando ver la crítica de esos dos periodistas.

    ResponderEliminar
  13. HUUUUUUUUUUU que promos!!vamos por parte!! el cpitan le pide a Damian ayuda por Sara ahi es donde lo descubre Felicity y Oliver, con razon este le reclama. ahora el Capiran intenta matar a Sara?? ghuu es muchoo
    Porque Felicity llora??
    Thea se le rie a Olvier genial pobre ya ni la hermana lo toma enserio jja
    Se presenta como Alcalde momentazo!!!
    Un poema es ver a Oliver haciendo Salmon y la cara de Felicity eso si en la nuevo cueva!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Todoarrow por las promos!

    Las promos enseñan bastantes cosas interesantes a comentar. Veremos a una Sara completamente diferente (creo que sólo con Laurel) porque si no me equivoco parece bastante cariñosa con Lance, es como si lo reconociese.
    Por fin Oliver, va a presentar su candidatura a la alcaldía de Star City, y lo veremos apoyado por su familia.
    Por otra parte esta Lance y Damian, sea dicho, va a molar!! Porque desde cuando Lance con toda la moral que tenía y de la que hacía tanta gala, da la espalda a lo "moralmente correcto" como para pedir ayuda a Damian Dark. Aunque parece que va entrar en razón, al final. Lo que nos lleva a ver la escena de Oliver y Lance. No creo que Oliver le eche la charla, todo lo contrario creo que le intentará hacer entrar en razón respecto al doble juego que esta teniendo Lance con Damian y el Team Arrow. Además creo que sea aquí cuando Oliver se entere que Sara ha vuelto (porque aunque Laurel dice que no hay secretos entre los amigos, siempre los hay) y por lo tanto querrá ayudar.
    En fin que espero con ansiedad el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría saber qué ha tenido que pasar Lance estos meses para acabar colaborando con Damien como "medida desesperada" y tengo curiosidad por ver si encajará bien Constantine...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!