(SPOILER) Entrevista a Neal sobre Damien: "Voy a gobernar el mundo"


Neal McDonough, actor que interpreta a Damien Darhk, el big bad de la temporada, ha dado algunas entrevistas estos días y nos ha definido un poco más qué perfil tiene el gran villano de Arrow este año y cuáles son sus planes. 









- Dice que no tiene moral. Es un megalómano que se llega a comportar como un niño caprichoso: sabe lo que quiere y no va a dejar que nadie se lo quite. "Él es un megalómano que tiene que gobernar el mundo, y cualquier persona que trate de interponerse va a sufrir las consecuencias de forma rápida o con una lenta tortura"

- ¿Sus planes? "Conquistar el mundo lo más rápido posible"

- ¿Tiene alguna debilidad? "El ego saca lo mejor de él. Cuando desea algo con muchas ganas y llega otra persona y se lo arrebata... Eso es lo que le pasa a los villanos con los buenos"

- ¿Pero es inmortal? El actor cuenta que entraremos en el tema de sus misteriosos poderes y qué son más adelante

- Sobre HIVE dice que se siente como el rey de las marionetas: puede encargarles matar a alguien y ellos lo harán sin más. "Él es un dictador, pero se da cuenta de que, como maestro de marionetas, él puede hacer lo que quiera y nadie le puede matar."

- A Lance lo tiene amenazado con su familia: "Si no me demuestra lealtad, su familia pagará las consecuencias. Nuestra relación se irá volviendo más oscura según avance la temporada. Paul es fantástico".

- Se volverá a ver las caras con Oliver y su relación con él también se irá recrudeciendo: "Entre los capítulo 2-4 intento trabar amistad con Oliver y eso resulta contraproducente pero, según avance la temporada, nuestra relación se irá volviendo más oscura y en la segunda mitad se convertirá en una pelea con uñas y dientes"

- ¿Descubrirá la identidad de Oliver mientras intenta ser su amigo? "No, todavía no"

- Días atrás supimos que Neal ya ha grabado para Legends Of Tomorrow y que habría interpretado a Damien pero en el año 1975. Y es que el argumento de partida de la serie es el de un grupo de superhéroes que viaja por el tiempo haciendo el bien. ¿Viajarán a 1975? Confiesa que Damien no tenía los mismos planes ahora que en 1975, "así que es divertido interpretar al personaje en dos momentos diferentes". ¿Se verán las caras Damien Darhk y Vandal Savage, villano de LoT?

- ¿Hasta dónde llegaría Damien por alcanzar sus objetivos? Cuenta que según avanza la temporada se irá volviendo más como un niño que quiere conseguir lo que se propone a toda costa: "Se vuelve impaciente e infantil en sus travesuras y poco a poco va desentrañando la verdad. El humor que demuestra Damien al comienzo de la temporada irá menguando porque el tiempo corre y tiene un trabajo que hacer"

- "La historia de fondo sobre la Liga de Asesinos en 1880 y lo que le ocurrió a Damien en la época en la que les vendió su alma lo vamos a ver en un próximo episodio de Arrow". ¿1880? Exacto. En el artículo de Hollywood Reporter nos dicen que Damien tendría unos 122 años...

- "Haremos un flashbacks donde sabremos más sobre Damien, quién es y por qué se ha vuelto un oscuro villano megalómano sin alma con poderes"





¿Pinta bien este villano o no?








Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

41 comentarios:

  1. Traen al villano más hijo de la gran p*uta de la serie cuando decían que sería una temporada mas 'light'. Como para hacer caso a los productores de la serie xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este hombre un gran actor y pinta como un buen villano.El mujeres desesperadas estuvo genial.Me extraña lo de que entablara un relación con Oliver.Por lo que dice no sabe que Oliver es Green Arrow.Con lo cual como nos imaginábamos no le terminará de descubrir la máscara como se veía en el trailer.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Todoarrow! ¡Qué pintaba tiene esto! Neal es fantástico como Damian y creo que han sabido muy bien construir el personaje.

    Él quiere lo que quiere, si alguien se mete en su camino lo paga, esto está interesante porque va a haber mucha gente que se meta en su camino.

    Conquistar el mundo...¡guau! Jajajaja

    El ego, él es el mejor y quiere algo si alguien llega y se lo arrebata demostrando así que esa persona es mejor que el mismo supongo que eso no le debe de sentir bien y se esfuerza al máximo para demostrar que sigue siendo el mejor, esto promete...

    Vamos a tener una respuesta a esos poderes, era algo que me esperaba y no puedo esperar para verlo :)

    Me encanta que dice, él es un dictador y maneja a sus marionetas a su antojo para sus propios fines.

    Así que acertamos(¡wiiii! XD), Damian tiene amenazado a Quentin con su familia, supongo que Laurel y su madre, si él no colabora, algo les pasará...pero esto no quedará así, la oscuridad envolverá esa alianza...no puedo esperar para ver esto.

    ¡No me esperaba esto! No sabía que Damian iba a intentar ser amigo de Oliver...pero al final es peor para él y poco a poco la oscuridad va a marcar sus enfrentamientos ¡quiero verlo! XD
    Me parece interesante eso que dice de que a partir de la segunda mitad de la temporada iba a ser una lucha con uñas y dientes...um...en la escena de la tumba Oliver le dijo a Barry que iba a matar a Damian, ¿eso es lo que se puede definir como el principio de la lucha con uñas y dientes?

    Parece que no tiene ni idea de que Oliver es Green Arrow, por el momento, así que si, podemos descartar que al final le quite la máscara.

    Me gusta lo de Leyends, interpreta al mismo villano pero en diferente tiempo y con diferentes planes, además eso nos ayudará a conocerlo más.
    Supongo que si se verá las caras con el villano de LOT, a ver...

    Parece que Damian al final va a dejar de ser tan impasible y las cosas le van a sacar de quicio lo que va a hacer que se vuelva impaciente e infantil...¿puede que cometa algún error debido a esto? Y...¿qué verdad desentraña? ¿La de la muerte de Andy y sus planes en Star City? Apostaría a que si ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Raquel como siempre un muy buen comentario.
      Neal es muy buen actor, y solo de verlo en el primer capitulo me quede con la sensación de este tío es malo de veras, y el lo hace genial

      Eliminar
    2. ¡Hola! ¡Muchas gracias! :) y totalmente de acuerdo, Neal hace un trabajo fantástico, te crees totalmente a Damian y su falta de humanidad, su maldad pura...increíble ;)

      Eliminar
    3. Hola Raquel!

      Que villano mas de temer XD!
      osea que Capitan Lance no le va a contar a Damian quien es GA lo cual a la larga lo puede meter en problemas cuando realmente se entere , por ahora creo que los lance se van llevando todas posibilidades de muerte ,y esto sin contar que tiene amenazado a su familia :)

      Eliminar
    4. Yo si se lleva a los dos lance que quedan en la serie será mi villano favorito xD

      Eliminar
    5. ¡Hola Izabel! Sí que es un villano para temer :) y tienes razón, a la larga le va a meter en problemas y él, junto con Laurel son los que más posibilidades tienen de morir.

      Eliminar
    6. jaja Si Anónimo creo que se ganaría varios fans XD!

      Exacto Raquel ,creo que el y Laurel tienen todas las de morir esta temporada . quizás nos van a ir dando mas pistas mientras avance la temporada ,aunque tampoco lo pueden hacer muy obvio :)

      Eliminar
    7. ¡genial comentario tocaya! :)
      Neal es capaz de intimidad detrás de la pantalla y eso es muy difícil! Han acertado de lleno estoy muy contenta :D
      y estoy con Isabel y tu, teniendo en cuenta que Lance está jugando con fuego... creo que de una manera o otra le va a tocar XD veremos a ver hasta donde es capaz Damien de llegar, seguro que muy lejos :D

      Eliminar
    8. Si Izabel creo que nos irán dando pistas pero no demasiadas para que nos sorprendamos...a ver lo que hacen jajajaja y Laurel y Quentin son los primeros de la lista XD





      ¡Muchas gracias tocaya! :) y totalmente de acuerdo contigo, Neal es perfecto, capaz de intimidar con solo su presencia, totalmente acertado el cast para Damian.

      Y si, Quentin está en la lista de los primeros porque Damian es capaz de llegar muy lejos...pero Laurel también está ahí, a ver qué pasa ;)

      Eliminar
    9. Mosquetera buenos comentarios Raquel un análisis estupendo estoy de acuerdo, con todos.
      Damian gran villano q ganas de saber más, pi nta estupendo intriga acción , y una muerte..no aguantaremos sin el kit menos mal q siempre lo tenemos a mano jiji.
      Izabel anónimo pienso como ustedes un 2 x 1 lance y laurel jijiji .
      Como se enfrentará oliver a damian gran reto.(despues de ras,slade, el liston esta muy alto) deseando verlo.
      Un gusto leeros a todos, y como no en especial a las mosquetera.

      Eliminar
    10. ¡Gracias Debora! :)

      Jajajaja el kit ya va en camino, con este malo lo vamos,a necesitar XD

      Yo ta,bien muero por ver cómo se va a enfrentar Oliver a Damian.

      El gusto es nuestro ;)

      Eliminar
  4. Espero que tengan una razón coherente de por qué Lance esta colaborando con Damien. Porque si no es para revivir a su hija no sé qué otra razón va a tener para justificar su colaboración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo veo más coherente que este con Damián porque anenaza a su familia, que no para que revivan a Sara. No creo que a Lance le guste la idea de que revivan a su hija.

      Eliminar
  5. Si en LoT aparece pero en el pasado, significa que en esta temporada de arrow muere, no? Es que al principio y al saber k iba a participar en LOT creia q en arrow no iba a morir, iba a escapar o algo asi... Lo logico es k Damien muera, no? Al ser tan malo y mistico espero k no lo encierren en la super carcer d lianYu!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que decir que este villano me fascina! jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Guau Neal me encanta..Lo e visto en alguna película y en series y es impresionante como intérprete, con ganas de verlo hacer algo más.
    Visto el capítulo cuatro uno.. Impresionante muy buen capítulo.
    que lindo ver a Oliver feliz... Un equipo muy bien engrasado el de Dig, Thea y Laurel.
    Con ganas de continuar la serie

    ResponderEliminar
  8. Qué?????Decirme que no han hecho eso los escritores???? Ni de c*** Diggle diría una confesión tan íntima a Laurel y no a Felicity o Oliver que son sus amigos. Qué pasa que Felicity ya no es su amiga??? Por eso este personaje, Laurel, no funciona porque nos la meten por la garganta en escenas que no encajan. Ya empezamos mal la temporada!!! Puaggg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me choco verlo , la única forma en la que puedo explicar que Diggle se abra ante Laurel y no Felicity ,porque Oliver es evidente porque no se lo cuenta a el considerando que recién partió la temporada su enojo esta en todo su apogeo,y me imagino que no se lo contara a Felicity porque ella esta con Oliver supongo los vera como uno aunque creo que en Felicity si confía , la verdad es que me parece una forma de hacer encajar a Laurel con calzador , porque yo no los veo tan cercanos aun ,tiene que mostrar de apoco como dos personajes se vana acercando hasta tener un grado importante de confianza como lo hicieron con Oliver- Felicity- Diggle ,si no al menos yo no me lo compro

      Eliminar
    2. Si ni Laurel sabrá del hermano de Diggle, por Dios!!!! Ahora según los escritores tenemos que creernos que son BFFs. NO NO Y NO!!! Por eso nos gusta la dinámica de D/F/O porque fue orgánica y la vimos poco a poco en nuestras pantallas no porque nos lo metan en nuestras gargantas. Con Oliver, comprendo que no se lo diga pero a Felicity no porque han tenido contacto con ella estos cinco meses. Felicity no les dejo tirados por Oliver.Yo lo siento pero no lo acepto. Me da a mi que este año van a destrozar el,personaje de Diggle y va a recibir mucho odio

      Eliminar
    3. Con Oliver era confianza a medias,que aún esperan a que les cuente qué pasó esos 5 años fuera xD

      Eliminar
    4. Pero a ti Yomismo te parece normal que esa confidencia se la diga Diggle a Laurel?? Lo más normal sería Felicity o Lyla pero Laurel????

      Laura

      Eliminar
    5. Obvio que no,pero ya sabéis que los escritores de la serie tienen salidas como estas...
      Se suponía que Diggle tendría sus secretos esta temporada,pero con lo primero que nos salen es que ese secreto se lo cuenta a Laurel. Una m*erda vaya.

      Eliminar
    6. Laurel es genuina y genial. Va a ser la profesora de Thea, la confesora de Diggle etc etc....no te preguntes el por qué, tan solo porque ella lo vale y es la mejor!!! (sarcasmo)

      Eliminar
    7. A mí tampoco me gusta nada, me ha chirriado nada más verlo y no lo entiendo. Supongo que Diggle y Laurel se han vuelto más cercanos esos 5 meses pero ¿tanto como para confesarle algo así? Lo siento pero no me encaja, si nos hubiesen mostrado más esa dinámica y esa confianza nueva tal vez si...pero, desde luego, así no. Ese secreto se lo debió contar a Felicity por la amistad que se tienen, aunque puede tener su lógica que no lo haga si piensa que la se lo diría a Oliver pero debería de confiar más en ella, la conoce, sabe que es de confianza y, como mencionáis, han estado en contacto esos 5 meses así que su relación se supone que sigue como antes...así que, aunque pueda tener de alguna forma lógica(si Diggle piensa eso sobre Felicity) no es creíble y no me gusta nada que Diggle le confíe algo así a Laurel.

      Eliminar
    8. ¿Y del salto que da Laurel en el trailer cuando Oliver lanza la flecha esa para ir de edificio en edificio no se habla? Si que ha mejorado la señorita Lance...

      Eliminar
    9. Te sorprende Yomismo?? Jajajaj Si en un mismo capítulo no sabía saltar al techo de una furgoneta y de repente salto desde una ventana a un helicóptero jajaja. Pues como no esté año no va a volar....para algo es un canary jajajaja lo único que espero que algún día se estrelle jaja

      Eliminar
    10. Tan íntimos que al final Thea y Laurel no le dijeron que fueron a pedir ayuda a Oliver.... Esa es su confianza.... lo dicho este año el que va recibir todo el odio va a ser el personaje de Diggle.

      Eliminar
    11. Totalmente de acuerdo izabel anónimo Raquel, no me cuadra ahora q diggle confíe en laurel y no en felicity, el , que recrimina a oliver la confianza. Y no respecto a q no se lo diga a felicity porque es pareja de oliver Tampoco me lo creó cuando el conoce como es felicity q le a ayudado en secreto al equipo cuando estaba con oliver, cuando le oculto a oliver la no muerte de roy, están enamorados si, pero , pero una cosa no tiene q ver con la otra, y con fía en laurel cuando va a buscar a oliver a pesar de que sabe que diggle no quiere, pero como dice ella lo ha consultado con thea, y se queda tan pancha.
      Nos quieren meter a laurel a calzador como habéis dicho y así lo que hacen es estropear al personaje.
      Increíble, estas cosas son las q me hacen dudar de la muerte, no tengo yo todas conmigo q sean los lance ya veremos...

      Eliminar
    12. ¡Gracias Debora! Y totalmente de acuerdo contigo en todo excepto en lo de la muerte, es claro que no es Felicity ni Diggle y Quentin y Laurel siguen siendo candidatos...

      Eliminar
  9. Porque página veis arrow en estados unidos en directo?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el año pasado utilizaba éste. Todavía no le he probado este año. Te lo dejo aquí de todas formas :)

      tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

      Eliminar
  10. Porque página veis arrow en estados unidos en directo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Woahh!!! En este episodio de hoy se ha demostrado que Laurel es la persona más egoísta, loca, no heroica y manipuladora que hay. No sé cómo mañana Todo Arrow será capaz de defender las acciones de Laurel en este episodio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo van a tener difícil TodoArrow y Raquel para defenderla xD (no lo digo a malas chicas)
      Primero el plot de la resurrección de Sara más cutre no puede ser pero bueno ya sabíamos que la cuestión era revivirla y punto. Y después Laurel le dice a Diggle que entre ellos no se mienten y va y termina el capítulo mintiendo ella a todos... Y bueno ya la manipulación que ha hecho Laurel sobre Thea ha sido lamentable. Yo creo que los escritores odian al personaje de Laurel porque si no no tiene explicación lo del capítulo de hoy. Y por último la actuación de Katie va mal en peor xD Qué la pasaba en la escena con Thea?

      Eliminar
    2. A pesar de Laurel ver todos los efectos que tiene el LP en Thea, Laurel arrastra a Thea a excavar una tumba para resucitar a Sara porque de repente la ha entrado ganas de ver a su hermana. Genial!!

      Laura

      Eliminar
    3. Jajajajaja sé que no va a malas y no, lo que ha hecho no lo puedo defender, los guionistas le han hecho un flaco favor al personaje de Laurel haciendo que hiciera esto.

      SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ

      Es que es egoísta, no tiene motivo para resucitarla, ve los efectos en Thea y, aún así, lo quiere hacer...y, encima, lo que decís, primero le dice a Diggle eso y después miente a todos.

      En cuanto a lo de la manipulación de Thea no sé a qué os referís porque se me estaba cortando y el final no lo he podido ver(sé lo que ha pasado porque me lo han contado por el móvil pero eso de que manipula a Thea no lo sabía).

      En cuanto a la escena de Sara, como digo, no la he podido ver, he visto su cuerpo por fotos en Twitter y está bastante delgada y deteriorada, es cierto que es 1 año lo que lleva muerta y debería de estar peor, pero no podían mostrar algo peor en pantalla.

      FIN SPOILERS

      Eliminar
    4. Yo creo que se refieren a manipularla en el sentido de que Thea no se encuentra en plenas facultades mentales y confía como una hermana en Laurel y a Laurel lo único que la interesaba era saber sobre LP y de repente revivir a su hermana arrastrando a Thea en ello. Que en si as que preocuparse por Thea lo que la interesaba a Laurel era revivir a su hermana. Por eso dicen creo lo de manipular.

      Laura

      Eliminar
    5. Esta chica ha expresado perfectamente lo he sentido hoy por el personaje de Laurel.
      https://mobile.twitter.com/ms_melissaryan/status/654472898376302592

      Eliminar
    6. ¡Gracias Laura! Ya me ha quedado más claro :)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!