(SPOILER) Imágenes del primer adelanto de Arrow 4x02 "The Candidate"


Gracias a Green Arrow TV tenemos las capturas de un clip sobre el 4x02 aún por salir. Parece que es el momento en el que Oliver va a decirle a Lance que se deje ayudar. Algo hemos visto ya en las diferentes promos

































Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

81 comentarios:

  1. Ooohhh! Aún no ha salido el clip? Nos lo pondrás cuando salga, porfavor? :)

    Sólo espero que Lance con le cante a Damien nada de lo que sabe porque, seamos claros, Lance tiene claro que todos los de las máscaras y capuchas son Oliver, Diggle, Thea y su hija...

    ResponderEliminar
  2. De verdad ya a este personaje le veo que no sirve para nada. Siempre la misma cantinela, una y otra vez. Echando la culpa de todo a Oliver pero nada a sus hijas. Cuatro temporadas así. Es agotador!! Espero que sea el que muera. Y si su hija Laurel se va, mejor que mejor. Mira que me gustaba Sara pero ella trae drama Lance a la serie y ya estoy saturada también de ver que casi es la serie de los lance y no de Oliver queen. Son como las cucarachas, nunca desaparecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dirás Yomismo, drama lance equilibrado durante la primera temporada porque en la segunda mucha gente del 13 al 20 dejo de ver Arrow porque la segunda mitad de la temporada fue centrada en Sara y la familia Lance. La segunda temporada fue salvada por el gran final centrado en Oliver/Felicity/Diggle y el giro inesperado de quien Oliver estaba enamorado.Fórmula que quisieron repetir en la tercera temporada (centrarse en Oliver/Diggle/Felicity) pero que no salió bien.

      Eliminar
  3. ahhh me encanta, que ganas tengo de verlo, cada semana estoy mas de los nervios, que momento, seguro Lance le va a decir a Oliver muchas palabrejas desafortunadas, haber si Lance se empieza a dar cuenta de quien es Oliver jijiji.
    A lo mejor me sorprendo y ya le acepta jajajaj no creo, este Lance esta muy cabezota jaja
    Saludos Mosqueteras.
    Gracias Todoarrow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj totalmente de acuerdo Debora, un gusto leerte.

      ¡Saludos! XD

      Eliminar
    2. jaja Hola Debora jajaj si coincido jaja seguro la cantaleta de que por culpa de el murio la hija que la otra usa antifaz y bla bla jaja
      Mosqueteras tenemos que decidir el dia que viajemos para acompañar a este grupo jaja estaba pensando cuando Donna aparezca jaja para divertirnos un poco!! ya esta listo el avión!
      Gracias todo arrow siempre atentaaaaaaa

      Eliminar
    3. Jajajaja pues me parece un buen día, cuenta conmigo XD

      Eliminar
    4. Soy Mica

      Cuenten conmigo!!!!!

      Eliminar
    5. Si solange seguro que lance seguirá con su cantaleta jijiji menos mal que ahy esta felicity para animar a nuestro oliver...jaja

      Buena fecha solange Me parece genial el viaje así vemos a donna cuenta conmigo ya lo e reservado en mi agenda jiji mira q si asistimos al compromiso jajah.
      Un gusto leeros mosquetetas

      Eliminar
    6. jajajaj genial!!! despues de revivir a Sara preparamos el viaje ajja

      Eliminar
  4. ¡Gracias Todoarrow! Qué buena pinta tiene este sneak peek, ¡tengo muchas ganas de verlo! Oliver va a intentar que Quentin entre en razón...peor no creo qu Que lo consiga, es muy cabezota...seguro que Quentin le dice algo fuerte y duro como en la estación de tren, pero ya se dará de bruces contra la realidad y muero por ver ese momento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Raquel, jiji que ganas tengo de que Oliver tambien le diga cuatro cosas a Lance.
      Como siempre buen comentario.
      Que pases buen dia

      Eliminar
    2. ¡Gracias! Jajajaja lo mismo digo, tengo muchas ganas de ver a Oliver poniéndole los puntos sobre las íes XD

      ¡Muchas gracias! E igualmente pasa un día genial :)

      Eliminar
  5. Ya empezamos con el drama de la familia Lance? Nos dan un capítulo bueno y después continúan con los errores de antiguas temporadas. Saben que durante el arco de la familia Lance en la temporada dos, Arrow tuvo las audiencias más bajas, no? Y que el capítulo Canaries fue el que tuvo la demo más baja de la temporada tres, no? Creo que hasta el 10 no vuelvo porque a partir de ahora todo va a ser Lance, Oliver, Sara y Laurel así que paso. Espero que les vaya bien con las audiencias. Bueno miento xD espero que sean bajas para que ya por FIN se den cuenta de quien vende y de quien no venden tras cuatro temporadas.Después al final de temporada sabemos a que personajes utilizarán para solucionar la temporada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estás juzgando muy rápido y sin demasiada evidencia. Esto es una escena del capítulo, van a haber trama de los Lances pero creo que han dejado claro que no serán las centrales, de hecho, en el capítulo 4x01 los que llevan el peso del capítulo son Oliver, Felicity y Diggle, los protagonistas.

      Pienso que se merecen el beneficio de la duda por todo lo que han dicho y ese pedazo capítulo del 4x01(que, por cierto, en los recuentos finales de audiencia, ha subido hasta un 1,6 en demográficos), si les dan demasiada trama y atención a los personajes secundarios seré la primera en decirlo ;)

      Eliminar
    2. Te recomiendo que revises las audiencias y demos de la trilogía de Canario Negro y del capítulo Canaries y verás que no son malas como quieres insinuar. :)))

      Eliminar
    3. Evidencia la experiencia de años atrás, Raquel :)
      Siempre en la premier y final nos dan Felicity, Oliver y Diggle pero durante el resto de la temporada nos meten siempre el drama de la familia Lance y después dicen que no hay tiempo para otras tramas. No sé si estarías por aquí cuando la temporada 2 pero llego un momento que parecía el programa de Sara y su familia más que el de Oliver Queen. Igual ocurrió el año pasado durante el arco de Laurel. Yo no sé por qué pero tienen obsesión los productores con esta familia y siempre traen las demos más bajas en Arrow. No lo llego a comprender...A partir del capítulo tres hasta el ocho o diez (cuando se vaya Sara a LoT) el programa va a ser familia Lance y Oliver y no Oliver/Arrow.

      Eliminar
    4. Anónimo 4:00 Del capítulo 10 al 12 no fueron tan malas porque estaba la muerte de Oliver y todo el mundo esperaba su llegada y además estaban los espectadores que se habían quedado de Flash tras el crossover.No te engañes. Pero el capítulo dedicado única y exclusivamente para la boo boo canary, para las hermanas(Canaries) fue el que tuvo la demo más baja de la temporada tres junto al capítulo dos, también centrado en tu boo boo canary. Y durante la temporada dos durante la época oscura que te nombra el otro anónimo también arrow tuvo la demo más baja.

      Laura

      Eliminar
    5. Jajajaja bueno, eso sí, pero en esta temporada han empezado muy bien y han corregido varios errores de la temporada 3, aunque como dices nos los den siempre en la premier, no recuerdo haber visto que hayan corregido varios errores hasta ahora.

      No estaba por aquí cuando la temporada 2, empecé a comentar cuando iba a empezar la 3 pero sí que vi la temporada y es cierto que le dieron bastante protagonismo a esas tramas, pero la cosa ha cambiado.

      Sigo pensando que se merecen el beneficio de la duda y que no se van a centrar en la familia Lance hasta que Sara vaya a Leyends, tendrán su trama pero será secundaria, si no es así seré la primera en decirlo, que no te quepa duda XD

      Eliminar
    6. La serie desde que empieza ha tenido drama de la familia Lance,con un balance de dos primeras temporadas buenas y una tercera mala. Si la cuarta temporada es mala no será por esto seguro.

      Eliminar
    7. M*** se me ha ido el comentario arriba....

      Eliminar
    8. Pues no estoy de acuerdo,la segunda temporada es buena de principio a fin,otra cosa es que el final de temporada mejorara mucho. La tercera temporada vimos cosas peores que el drama Lance,seguro vaya xD

      Eliminar
    9. Del 14 al 18 fue buena en la temporada 2??
      Claro que vimos cosas peores en la temporada tres más que el drama lance, Laurel como BC y a Ray

      Eliminar
    10. Soy Mica

      Coincido con el Anonimo 5:21 personalmente me molesto bastante el protagonismo que paso a tener Sara , estaba en los flashbacks y en la actualidad y copo todos esos capitulos teniendo incluso mas protagonismo que el propio Oliver , lo que sucede es que los ultimos capirulos donde el team tomo mas protagonismo (cuando Sara se fue) son los que mas recordamos pero la verdad es que Sara a mi entender saco mucho tiempo al resto del cast
      Espero que no pase lo mismo en esta primera parte de temporada a mi ya me sobra el Arrow el tema Sara
      Es evidente que es la BC que no supieron tener desde el principio y quieren explotar pero siempre que hacen estas cosas quedan de lado Diggle y Felicity.

      Espero que no pase en esta S4.

      Eliminar
  6. Yo no creo q haya q juzgar la temporada sólo por unas imágenes. Nos guste o no la familia Lance forma parte de Arrow y mientras nos los den a pequeñas dosis no tengo nada q objetar. A estas alturas tamto productores como guionistas se deben de haber dado cuenta de los errores de la S3 y por eso me da la sensación de q este año mos van a dar mucho OTA y Olicity q es lo q la mayoría de la gente quiere ver y el resto será de relleno para poder cargarse a Quentin o a Laurel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo :)

      Eliminar
    2. La cuestión anónimo es que por experiencias pasadas no nos dan pequeñas dosis de ellos. Ese es el problema

      Laura

      Eliminar
    3. Durante la premier y la SDCC nos venden mucho Olicity, mucho Diggle, mucho Felicity pero después BOOM mucho Sara, mucho Laurel, mucha familia Lance. Ya veremos si de verdad es el año de Diggle y de Felicity como nos prometieron en SDCC y en entrevistas y en realidad no termina siendo la temporada de nuevo de Laurel y de Thea y durante su estancia en Arrow, de Sara.

      Eliminar
    4. La serie será como el twitter de Arrow. Parecerá la serie de BC/KC y Det Lance/Paul y no de Arrow xD

      Eliminar
    5. Yo hace tiempo muted a la cuenta twitter de Arrow porque retwitteaban muchas cosas de KC y de Paul pero tras lo de ayer les deje de seguir jajaja. Parecía el twitter de BC/KC y no de Arrow jajaja. Yo creo que tras la reprimenda de los fans por incluir a Laurel en el termino #OTA ayer, el becario se vengo y dijo toma Laurel Jajajaja. Ayer llegue a sospechar que KC tiene la contraseña de la cuenta de CW porque si no no es normal jajajaja

      Laura

      Eliminar
  7. Parece que va a haber algún tipo de enfrentamiento entre Lance y Oliver y me parece correcto. A mi me parecería peor si de pronto Lance estuviera encantado con la idea de Green Arrow e hicieran como si no hubiera pasado nada. Espero que, como dicen más arriba, no alarguen demasiado el drama pero no me parece mal que Lance vaya aceptando a Green Arrow poco a poco. Viendo que redujeron el problema entre Laurel y Lance a una simple frase... creo que van a hacerlo bien esta vez.

    Además, solo llevamos un capítulo no habría que juzgar a un libro por su portada así que veremos si realmente van a mejorar las cosas respecto la temporada anterior. De momento tiene muy buena pinta :)

    Mone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juzgamos la tapa Mone porque ya conocemos a los autores.

      Eliminar
    2. Entiendo, pero habrá que dar un voto de confianza no? Yo creo que habría que esperar y ver si han solucionado los errores o siguen igual y luego hablar de una mala o buena temporada. Pero es mi opinión :)

      Saludos!

      Mone

      Eliminar
  8. hola a todos! emocionada con esta nueva temporada , desde ya es una parte del capitulo esto asi que no creo que repitan tanto de la flia lance como ya paso y no tuvo exito, lo que si sera una de las tramas ya que algo aculta lance porque debio firmar con damian , ????? aun no se bien el porque-, pero si la verdad que el que muera sea el o laurel , veremos pero esta temporada preciento sera genial

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos. Alguien me puede decir que es OTA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Original team Arrow, Oliver, Felicity y Diggle

      Eliminar
    2. Gracias ane. Los sigo. Son mis favoritos.
      No sigo twitter, por eso me desconecto de algunos temas.
      Abrazos

      Eliminar
    3. Pues ya somos dos, yo tampoco tengo Twitter. Aunque se tratan algunos temas por Twitter, los importantes se terminan comentando también por el blog, así que yo todavía me resisto, no han conseguido llevarme al lado oscuro, jajajaja.
      Para mí también son mis favoritos.

      Eliminar
    4. Jajajajaja veniros al lado oscuro chicas, no os vais a arrepentir XD

      Y también son mis favoritos :)

      Eliminar
  10. Soy la unica en este blog q no le molesto, si no q amo el protagonismo de Sara en la S2???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo a Sara,la auténtica Black Canary de la serie. Es imposible odiarla xD

      Eliminar
    2. A mi también me encantó el protagonismo de Sara en la segunda temporada.De hecho como se ve en mi icono es mi personaje preferido.La segunda temporada fue sublime en gran parte a Sara,Slade,Nyssa Moira y por supuesto a Oliver,Diggle y Felicity,que pusieron las bases en la primera y continuaron como los grandes personajes que son.

      Eliminar
    3. Soy jany

      A mi tambien me en canta sara...y como dijo yomismo es imposible odiarla...

      Eliminar
    4. Yo considero que para ser un personaje secundario que todos sabíamos que iban y eliminar si o si para que Laurel se transformará en BC , pues si considere inecesareo su protagonismo en la segunda temporada y más porque supuso que apartasen a Diggle y Felicity y que con ella (sara) trajera drama lance. Igual ahora pienso que su llegada es una pérdida de tiempo...lo siento. Que lo cuenten en LOT. Yo veo Arrow para ver los orígenes de Arrow no para los orígenes y las muertes y venidas de Sara y su familia. Es bueno tenerla en Arrow porque la actriz da calidad a las escenas de lucha pero para mi prefiero a Sara en pequeñas dosis.

      Eliminar
    5. Yo es que creo que me gusta Sara no porque me guste su personaje en si, sino porque al quedarse Laurel prefiero mil veces a Sara como BC que a Laurel y yo creo que eso es lo que ha ocurrido a mucha gente. En si Sara/Caity no fue un fan favorite como lo fue Felicity/Emily en su momento lo que pasa que al ver que actriz nos quedaron como BC surgió el boom de querer a Caity de vuelta. Y yo también considero anónimo, que Sara ocupó demasiada trama durante la temporada 2 que podía haber sido invertida en otros personajes. Y ahora como su vuelta supone que tanto Laurel como Quentin se posicionen en el centro de la trama y que suponga relegar a Oliver (el protagonista) a un segundo plano para contar su revivir de nuevo pues como que no me entusiasma y y ya hasta le estoy cogiendo un poco de manía al personaje xD

      Laura

      Eliminar
    6. Soy Mica

      Totlalmente de acuerdo Laura.

      Eliminar
    7. Laura,no puedes comparar el tipo de fandom que lleva detrás Emily al que lleva Caity. Además que son diferentes tipos de personajes los que interpretan xD Emily con Felicity al principio era el típico personaje que hacia gracia pero luego con el tiempo la gente la ama o la odia,solo es ver twitter,facebook,etc para comprobarlo.
      Y no creo que las escenas que tuvo fueran innecesarias,teniendo en cuenta que ella se fue con Oliver en el barco no puedes dejarla de lado en la historia. Si ahora Sara está de vuelta es porque los productores la mataron sin pensarlo mucho,porque Sara era un personaje que perfectamente podía estar sin aparecer en pantalla pero sabiendo que está por el mundo haciendo 'trabajos' para Ra's.

      Eliminar
    8. Siento ser la nota discordante pero nunca me gustó Sara, de hecho me alegre de su muerte. No es pq prefiera a laurel sino pq nunca me cayo bien. Suerte que su resurrección no es para que siga en arrow... Creo que es un personaje cansino, al que todo el mundo adoraba (en la serie) y que nunca entendí... Asi que si, es posible odiar a Sara XD.
      Raquel V

      Eliminar
    9. Tenemos diferente opinión, Yomismo. Para mi si fue innecesario el tiempo de pantalla que ocupo en la temporada 2 y el que va a ocupar ahora.

      En cuanto que no es comparable, por qué no es comparable? Tu que te crees que todo el mundo ama a Sara?? Todo personaje es amado y es odiado.

      Laura

      Eliminar
    10. Pues a mí me encanta Felicity y me gusta Sara. A pesar de que pienso que su tiempo en Arrow ha terminado por cómo han llevado su trama, a mi me encantaría tenerla de secundaria en la serie, pero al estar Laurel es imposible, así que la disfrutaré como protagonista en LOT. Es más, a pesar de ser Olicity, no me disgustó del todo que estuviese con Oliver en la S2, tenían química y Caity hacía muy bien su papel de BC. Aunque no quiero que alarguen su historia en Arrow, ya que solo va a ser para lanzarla a la otra serie, me emocioné viéndola otra vez de BC en el último trailer.

      Eliminar
    11. Totalmente de acuerdo con Yo mismo.A mi también me pareció lo más normal que Sara saliera como salió porque estaba en el presente en Starling con el team y en el pasado con Oliver en Lian Yu.Cono le paso también a mi tuertito preferido.Estaba en el presente y en el pasado.Y si los productores no hubieran hecho tan mal la tercera temporada nadie habría dudado de que hay tiempo y trama para todos(Partiendo de la base que el ÚNICO PROTAGONISTA ES OLIVER).No hay más que ver todo lo que nos contaron en la primera y segunda temporada.Una PENA que Sara no se quede en Arrow.Pero el reconocimiento lo ha tenido dándole el papel protagonista en Legends.

      Eliminar
    12. Es que además Sara fue la que abrió la trama de la Liga y Ra's,porque por ella los de la Liga llegaron a Starling. Una pena que nos tengamos que conformar con la Black Canary wannabe xD

      Eliminar
    13. Se lo dieron porque es una actriz de garantía para este tipo de series de acción y más o menos era aceptada por el fandom. Así que no te engañes Benjilau que la estas poniendo a ahora a Sara como la salavadora de Arrow cuando todo su arco en la temporada 2 llevo a a la demo de Arrow a una 0.8. La temporada dos fue salvada gracias a que los últimos capítulos se volvieron a centrarse en quien tenían que centrarse y pusieron a Sara como lo que era un personaje pasajero no recurrente. Me parece muy bien que te guste Sara pero tampoco la pongas aquí como la salvadora de la serie Arrow porque ni mucho menos.

      Eliminar
    14. El papel protagonista en Lot es Brandom Routh no Caity, Benjilau. Y la dieron el papel no por su gran interpretación como Sara... si no porque es una actriz de garantías en temas de acción y tras el fracaso de KC pues más bueno lo malo conocido que lo malo por conocer. Por lo menos que sea buena en algo.

      Laura

      Eliminar
    15. Hombre anónimo,mucha gente también pone a Felicity como la salvadora de la serie xD El único imprescindible en la serie es Oliver Argumentalmente hablando,otra cosa distinta sería si mucha gente dejara de ver la serie por la salida/muerte de x personaje. Que de todas formas que la gente deje o no de ver la serie no la haría mejor o peor.

      Eliminar
    16. Hombre te quedaste tonto, Yomismo. Claro que el único imprescindible es Oliver porque es el protagonista pero es que Benjilau esta poniendo a Caity que madre mia....Como que han hecho una serie para ella jajaja pues nada oyes que pongan una serie a Emily y a David también. A Caity no la han puesto una serie. Ellos han hecho una serie para Atom no para White Canary (no para poner a ella de protagonista) y consideraron que como es difícil encontrar una actriz guapa y con capacidades físicas pues dijeron a esta que la conocemos y ya está. Pero que si ella no hubiera querido hubiesen elegido a una de las actrices carteras de CW como hiceron con KC y ya está

      Pd lo de tono no lo digo a malas eh. Es como una for a de hablar.

      Eliminar
    17. jaja pillé la frase,no me ofendí xD Pero es que lo decía porque he visto por otros lugares ajenos a este blog que sin Felicity la serie se iría a la m*erda...y NO xD
      Respecto a Legends,el protagonista es Ray sí,de hecho el spin off va sobre él,nos tuvimos que tragar infinidad de escenas sin sentido en Arrow para impulsar al señor Palmer,maldito sea jaja

      Eliminar
    18. No la estoy poniendo como la salvadora ni mucho menos.El Salvador de la serie el protagonista es Oliver.Lo siento si se entendió mal.Y del que se debería de hablar más es del.Y contar la historia sobre todo del.La segunda y primera temporada fueron fantásticas en mi opinión.También en la primera y segunda tuvimos historias bien hiladas y villanos magníficos y no el fiasco de villano de la tercera.Espero que esta temporada vuelva al origen de contar bien el viaje de Oliver y de los que han estado con el desde el principio en su equipo.

      Eliminar
    19. Bueno, os he estado leyendo a todos y coincido en algunos puntos con todos y en otros no XD

      A mí me encanta Sara y cierto que su personaje se tenía que desarrollar al estar en el presente y en el pasado y que fue ella la que nos presentó el tema de la Liga pero una cosa es eso y otra muy distinta es que fuera como una protagonista cuando era recurrente o, como mucho, secundaria. De todas formas, en este debate no me voy a meter porque no recuerdo mucho la temporada 2 al pillarme muy lejos, si bien es cierto, que no creo que debieran de haberse metido profundamente en un personaje que no iba a quedarse en la serie porque, debido a ello, se perjudicó a un personaje que, en principio, sí que era fijo y que tenía el destino de BC(y prefiero infinitamente a Sara como BC pero, al centrarse en ella sabiendo que no iba a serlo, torpedearon al personaje que si lo iba a ser). Pero, como he mencionado, no voy a meterme en ese debate lo que si voy a mencionar es que Sara ya ha cumplido su ciclo en Arrow, deben cerrar sus tramas y ya, lo mismo para Ray.

      Caity fue escogida para Leyends, a parte de por ser la ideal para las escenas de acción, porque el fandom se volvió loco cuando mataron a Sara y debido a la reacción de los fans le dieron el papel de Leyends aunque no tenían pensado hacerlo(todo esto dicho por la misma Caity), es decir, cometieron un error matándola y tuvieron que solucionarlo.

      A mí no me molestó que Oliver/Sara se liaran, obviamente, no me sentó bien, pero comprendí por qué lo hicieron ambos, lo que si me hubiese molestado es que se quedarán juntos porque, a pesar de tener química aunque ni en broma comparable a la de Emily y Stephen, no tenía ningún sentido para los personajes, ambos eran oscuros y ambos necesitaban personas en sus vidas que sacaran la luz que aún llevan dentro, y juntos eso nunca se hubiese podido dar, simplemente se hubiesen quedado en la oscuridad y ninguno de los personajes hubiese avanzado.

      Sara/Caity no es la salvadora de Arrow y menos si esos episodios tuvieron una demo tan baja, lo que salvó Arrow de ser cancelada fue, entre otras cosas, la dinámica del Team Arrow original y la pareja Olicity.

      El único protagonista de la serie es Oliver, es su historia, pero junto y después de él, los protagonistas son Diggle y Felicity.

      Y creo que argumentalmente hablando no es solo imprescindible Oliver si no también Diggle y Felicity, porque si no están estos dos últimos el argumento de la serie no sería coherente, podrían seguir haciendo capítulos si, pero sería una serie sin sentido y no sería Arrow puesto que han unido la felicidad, humanidad y a Green Arrow(la meta que quieren conseguir) a Felicity, sin ella, Green Arrow que es donde se dirigen, desaparecería(y no tendría ningún sentido, tal y lo que nos han mostrado, que no lo hiciera) y algo parecido o ocurre con Diggle,él representa la voz de la razón para Oliver, el que lo ayuda, junto con Felicity, a tomar las decisiones correctas y recapacitar cuando debe hacerlo, es decir, lo ayuda a ser quien es y a convertirse en Green Arrow, sin él tampoco existiría y Oliver no sería quién(y, al igual que con Felicity, no tendría sentido que lo fuera sin él) a parte de la pérdida de audiencia masiva que tendrían si acabaran con alguno de estos dos personajes.

      Eliminar
    20. Hoy por hoy claro que son imprescindibles Raquel,pero hay miles de maneras de salir de eso sin que fastidie la serie. Y hablo argumentalmente,no de que la serie perdiera seguidores por la hipotética muerte de Diggle o Felicity (que tienes mucha razón,obviamente perderían espectadores).
      Luego tenemos a la oveja negra de las series,Juego de Tronos...Ahí matan sin miramientos xDDDD

      Eliminar
    21. Ni Felicity ni Diggle están en la tumba eso seguro.Seria un error grandísimo el que cometerían los productores.No se quien será el que.Pero ellos no.Y más ahora que Oliver tiene su luz.No tendría sentido.Pero me parece raro que Oliver diga que va a volver a matar(cosa que me parece bien) pero no matara al asesino de su madre(cuanto se la hecha de mis con sus tejemanejes jeje).Que conste que me encanta que no mataran a deathstroke,mi villano favorito.

      Eliminar
    22. Se me olvidaba Raquel.Tienes otro enlace para ver en directo para el ipad?Probé el que pusiste pero no me iba.Es que para ver videos en directo con el ipad al tener la mayoría flash con el ipad es imposible xD.Gracias.

      Eliminar
    23. Claro que la serie seguiría sin Felicity/Emily y sin Diggle/David mientras Stephen todavía quiera hacer la serie. Partiendo de que todos sabemos que si Stephen no deja la serie no se acaba la serie y si la deja se acaba, yo si considero que si Emily o David se van, aunque la serie continue, la audiencia si se vería muy afectada. Continuaría pero en unas condiciones peores.

      Eliminar
    24. Ese es el caso Yomismo, que no estamos de acuerdo, creo que argumentalmente no podrían seguir la serie si Felicity o Diggle desaparecieran. Una vez que han unido esos dos personajes a Green Arrow, que es la meta que quieren conseguir, no tendría ningún sentido que es meta se consiguiera sin ellos pro que previamente nos han mostrado que eso es imposible. ¿Podrían hacer más capítulos sin ellos? Si, ¿serían coherentes? No.

      Y a parte está la pérdida de audiencia masiva que tendrían por la falta de alguno de estos personajes.

      Jajajaja bueno, Juego de tronos es a parte George RR Martín lo soluciona todo a base de muertes XD




      Exacto Benjilau :)

      En mi lista los más probables son Quentin y Laurel XD

      Creo que lo de matar es como lo de Ra's sabe que para parar esa amenaza no hay otra salida que matar a Damian, con Slade aún había esperanza, había un antídoto, podría atraparlo y encerrarlo...sabe que ni con Damian ni con Ra's algo así iba a funcionar.

      Y no tengo otro enlace, lo siento, es el único que me va porque con todos los demás tengo precisamente ese problema que comentas con el flash player, pero buscaré a ver si e centro XD





      Anónimo(3:14) es lo que le he mencionado a Yomismo, podrian seguir haciendo capítulos pero no serían coherentes con todo lo que han establecido en la serie :)

      Y la audiencia se vería seriamente afectada, tanto que dudo mucho que la serie siguiera otra temporada.

      Eliminar
    25. Yo creo que la serie funciona tan bien por los personajes que han escogido. No se puede hacer una serie solo con un protagonista. No veo como funcionaria Arrow sin Felicity o sin Diggle. Quizás sí, sin Laurel incluso sin Thea pero no sin el team original.

      De la misma forma que no funcionaria Arrow sin un villano en condiciones. Lo que hace especial una serie es los personajes que lo forman, sin esa dinámica no creo que fuera posible. En mi opinión claro.

      Esto son los enlaces que tengo yo, por si a alguien le sirve (uno de los dos creo que es el que tiene Raquel pero no recuerdo qual jajaja):

      http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
      http://www.stream2watch.co/live-tv/us/cw-live-stream

      Mone

      Eliminar
    26. Jeje, otro ej. De matar A todo el mundo, incluyendo principales es Anatomía de Grey. Es un sin parar.

      Eliminar
    27. De qué enlace estáis hablando?? Para ver la serie?? Yo el año pasado utilicé este ya que tenía turno casi siempre de tarde y funcionó siempre. Este año todavía no lo he utilizado porque me toca más turno de mañana y me es imposible verlo en "vivo"

      tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

      Eliminar
    28. Gracias Raquel,Mone y anónimo por los enlaces.Ahora no van.Me imagino que será porque ahora la cw no esta emitiendo a estas horas xD.

      Eliminar
    29. Estamos de acueddo Mone :) y ¡gracias por los enlaces! Si, el primero es el que tengo yo, el segundo desde el iPad no se me ve jajajaja



      Anónimo(3:47) es cierto, y el chicle de esa serie está más estirado...el protagonista que mataron la temporada pasada parece ser que se quería ir :)




      Si Anónimo(3:52) es para ver la serie en directo esta noche ¡gracias! A ver si te cambian el turno y puedes volver a verlo en directo XD

      Eliminar
    30. No hay de qué Benjilau, si imagino que será por eso XD

      Eliminar
    31. Madre mía que poca paciencia tenéis...¡yo aguanto sin ver la serie hasta los viernes! xD

      Eliminar
    32. Jajajajajaja yo no puedo hacer eso, muero antes de impaciencia XD

      Eliminar
    33. Imposible esperar Yomismo jajaja además luego te acabas comiendo spoilers... Aunque los evites.

      De nada por los enlaces :) alguno servirá, el que va mejor creo que es el de Raquel, a mi también me funciona bien en el ipad.

      Mone

      Eliminar
    34. Que va,solo hay que silenciar en twitter las cuentas que siga y hable de Arrow y listo xD

      Eliminar
    35. Jajajaja yo no puedo aguantar hasta el viernes ni de broma XD

      Eliminar
  11. Totalmente de acuerdo anónimo, yo también quiero ver la historia de Arrow y si quieren impulsar otos personajes para rmpezar nuevas series q no lo hagan en más de dis episodios porque la verdad es q cansa y q al final el pobre Oliver queda relegado a un segundo plano. Así lo hicieron con Barry y todos le adoramos como Flash en cambio me cansa la cantinela de Sara y no hablo de Palmer porque me pongo enferma

    ResponderEliminar
  12. En un artículo de principios de 2014 en Forbes leía que Sara y Oliver debían haberse quedado juntos. En realidad, era la mejor relación entre un Canary-Lance y Green Arrow que habíamos visto en la serie hasta el momento, porque con Laurel no acababa de arrancar esa apasionada historia de amor.

    Por eso, el artículo, decía que habían matado a Sara, porque sin ella en la ecuación el romance Felicity-Oliver podía florecer.

    Aunque tenga sentido, y que hubieran acabado Black Canary y Green Arrow juntos (Sara y Oliver) habría sido muy del cómic, igual de intenso que en el cómic y con esa tormentosa historia de amor. Creo que la opción Felicity es mejor. Porque Felicity no ha entrado con calzador, Felicity forma parte del equipo desde el principio, el personaje ha ido creciendo y ha hecho crecer a Oliver.

    No es cánon del cómic, pero creo que es la mejor opción en el show. Felicity-Oliver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la información Jess! :) pero no estoy nada de acuerdo con Forbes, lo primero que hay que dejar claro es que Sara nunca tuvo el nombre de Black Canary si no de Canary, lo que pasa que por el parecido del nombre, del traje, etc...se asemeja a Black Canary y nos hubiese gustado que la dejaran en la serie y lo hubiese sido pero nunca lo fue.

      Tampoco estoy de acuerdo con la premisa de que debían de quedarse juntos, ambos eran oscuros, juntos jamás hubiesen madurado y avanzado, solo le hubiesen quedado refugiados en su oscuridad y eso no era lo que buscaban para ninguno de los dos personajes porque, para seguir con su destino, necesitaban personas que vieran y aprovecharán su luz.

      Y no mataron a Sara para que Olicity pueda suceder, eso es directamente mentira, la mataron para hacer a Laurel Black Canary, Olicity ya estaba avanzada cuando mataron a Sara.

      La historia de Sara/Oliver era mejor porque los actores tenían más química pero como historia en sí es bastante tóxica, igual que la Lauriver.

      Como dices, Felicity no fue metida con calzador, tenemos mucha suerte de que hayan creado a ese personaje y Emily le de vida y también de que no sigan los cómics porque la historia de amor Olicity es preciosa y orgánica de principio a fin :)

      Eliminar
    2. Mira! Me he equivocado y de hecho el artículo es de mayo de 2015. Aquí os lo dejo.

      http://www.forbes.com/sites/erikkain/2015/05/16/for-arrow-to-survive-olicity-must-die/

      Eliminar
    3. ¡Gracias Jess! Lo he oído por encima porque no tengo mucho tiempo ahora pero se nota que el chico que ha escrito el artículo no está viendo Arrow y tampoco comprende a los personajes, se ve bien claro, voy a centrarme en la parte Olicity, decir que sexualizan a Felicity es inventarse las cosas(podríamos decir lo mismo de Sara o Laurel ¿no?), decir que Sara murió por Olicity es mentir, directamente, la relación Olicity ya estaba empezada y avanzada cuando Sara murió, a Sara la mataron para hacer a Laurel Black Canary, solo hace falta ver la serie para saberlo y Oliver y Sara son oscuros, no es la chica que necesita para convertirse en Green Arrow(esa es Felicity) y tampoco es el hombre que Sara necesita, Sara tampoco le hacía ser mejor y ser un superhéroe, también, Olicity es muy popular y es parte de lo que empuja la serie así que yo me pregunto ¿qué serie ha estado viendo este chico? Desde luego Arrow no y debería dedicarse a otra cosa porque para hacer reviews de Arrow no sirve.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!