(SPOILER) Nuevo trailer de la S4 de Arrow en la NY Comic CON (SUBTITULADO EN ESPAÑOL)

Menudo trailer que se ha emitido en la New York Comic Con...

NO PODÉIS PERDÉROSLO!




¿Lo habéis visto bien? Sara Lance no sólo revivie si no que la vemos de nuevo en acción vestida de Canary y mano a mano con Black Canary y Speedy.

Pero esto no es lo más fuerte, porque se ve que Damien no tardará en cazar a Oliver, atándole de manos tipo Malcom en la S1 y se dispone a quitarle la capucha. ¿Conocerá la identidad de Green Arrow tan pronto? ¿Es que de verdad no la sabe todavia?.

¡MENUDA TEMPORADA DIOS DE MI VIDA!

O.o




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

110 comentarios:

  1. estoy en shockkkkkkkkkkkkkk jejejejejeje geniallllllll con mas razon en la tumaba esta quentin...sus dos hijas peleando contra damien ....... razon para morir verdad oliver sin culpa pero responsable d eliminar a dark bumm drop de mic jejejejej

    ResponderEliminar
  2. No se si habeis visto el de flash ,pero la verdad es que el.comentario de Barry no me histo ni un poco es sobre in cafe en honor a flash y oliver hace in comentario y este responde que si salvara star city le harian uno te juro soy yo oliver y le respondo pero yo tengo a felicity no se que onda tiene Andrew y sus guiones con respecto a Arrow que es la serie qie les lanzo al estrellato leches sinos dais cuenta joe no para de comparar a Barry con oliver si tiene la oportunidad es que me cansa de verdad Melinda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver,no es para tomárselo mal. En los cómics Flash está bien visto como héroe y tiene hasta su propio museo en Central City,por eso no es nada raro que tenga un café con su nombre xD Nada que ver con favoritismos de series...

      Eliminar
  3. Aquí veremos la BC que nos dejaron en Arrow y la que se va a LOT. Si es que Caity con una sola pose la da una bofetada a Katie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caity con una pose ya se le ve presencia,Katie es como ver a cualquier chica haciendo cosplay xD

      Eliminar
    2. Hay corriendo en twitter una imagen diciendo Sara (original)/ Laurel (cosplay) jajajaj.

      Eliminar
    3. De hecho laurel es la original y sara no

      Eliminar
    4. De hecho laurel es la original y sara no

      Eliminar
    5. En el cómic ya lo sabemos,pero en la serie Laurel es una copia barata de Sara :)

      Eliminar
    6. Aaron veo que tu vocabulario de inglés es limitado...Cosplay=costume play=disfraz. Y lo que queremos decir Yomismo (creo, si eso me rectificas) y yo es que Laurel de la serie es una copia barata de Sara. Que para nosotros la verdadera BC es Sara aunque no lleve el nombre de los cómics. Y que Caity si que vale para interpretar a una superheroína y KC no.

      Eliminar
    7. Exacto anónimo. De hecho es curioso todo esto de las 'canarios',porque todos los guiños a (Black) Canary fueron con Sara,no con Laurel. Por ejemplo el canario que le compraron de pequeña o el canario que está en frente de ella después del naufragio del yate.

      Eliminar
    8. Aaron puedo entender que defiendas al personaje de BC porque amas los comics, pero no me entra en la cabeza que no seas capaz de reconocer que se han equivocado eligiendo a Kaitie Cassidy para ese papel, la BC de Caity Lotz le pega cienmil vueltas, y en mi opinión si Sara hubiese sido BC desde el principio ni siquiera Olicity, vuestro gran quebradero de cabeza, se hubiese planteado en la serie.

      Eliminar
    9. Me refiero a que si Caity Lotz hubiese sido la única BC de la serie y pareja de Oliver, las cosas hubiesen ido por otro camino (que me ha quedado un poco lioso el final del otro comentario).

      Eliminar
    10. Aaron yomismo te lo a dicho muy claro y yo lo suscribo laurel es una copia de SARA en la serie aquí hablamos de la serie, no de los cómic , en tus cómic puede ser buenisima en la serie no. Hazte a la idea. Y respecto a lo q has dicho ANE tal vez lleves razón si SARA hubiese sido bc desde el principio puede que todo hubiese cambiado, y a lo mejor felicity nunca se había dado.

      Eliminar
    11. Bueno, estoy bastante de acuerdo con Ane, Yomismo, Debora y Anónimo, a mí me gusta Laurel como personaje y también como BC pero lo cierto es que la que debería haber sido Black Canary era Sara, todos los guiños se dieron con ella, como bien apunta Yomismo, la historia del personaje encajaba más, la actriz también porque tiene más química con Stephen que Katie que no tiene ninguna, es experta en artes marciales y tiene una composición más robusta lo que hace más creíble que pueda patear traseros de criminales que son el doble que ella, eso sin contar la presencia que tiene en la lucha y que cada uno de sus movimientos son creíbles,

      En la serie, convirtieron a Laurel en Black Canary, pero no dejó de ser una copia del personaje de Sara, la Canary de Sara y Caity le da infinitas vueltas a la Black Canary de Laurel y Katie.

      Esto no tiene nada que ver con los cómics, eso es otra historia.

      Y sí que puede que Ane tenga razón y si Caity hubiese sido Laurel no tuviéramos Olicity, aunque no sé yo, porque aunque Caity tiene química con Stephen no es, ni de lejos, la misma que tienen Emily y él pero tal vez hubiese sido suficiente para llevar a cabo el romance, cosa que no lasó en el caso de Katie, así que, realmente les agradezco que escogieran a Katie como Laurel, así hemos podido vivir una historia de amor maravillosa como lo es Olicity :)

      Eliminar
    12. Mireya

      Gracias a KC tenemos Olicity que ironía no???

      Eliminar
    13. Jajajajajaja pues si es una ironía con todo lo que a ella no le gusta Olicity y se lo ha tenido que "tragar" y decir que Lauriver está muerto XD

      Eliminar
    14. Estoy contigo Raquel, gracias a kc tenemos olicity jijiji.muy acertada tu observación.
      Y sobre lo que mencionas de SARA es cierto que tiene química con oliver pero es cierto que la química entre oliver y felicity es superior.

      Un gusto leerte como siempre y esperó que te gustara el músical. A mi me encanto

      Eliminar
    15. ¡Muchas gracias por todo Debora! Y si, el musical me ha encantado, lo vería otra vez sin pensármelo dos veces, es impresionante y el gusto es mío, me encanta leerte ;)

      Eliminar
  4. Por cierto genial adelando pi ta fuerte la temporada y Sara vuelve ����olicity adorables como siempre

    ResponderEliminar
  5. El otro día en el capítulo estaba toda torpe BC luchando y ahora me salta de repente desde un edificio y me la pone al nivel de Sara?? Más fanservice con ese personaje no he visto. No hay coherencia. Y además no se había hecho Laurel su traje con el de Sara?? Todo de Laurel es incoherente y por eso la gente no conecta.

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieren lanzarla como.sea peri no ven que no encaja no gusta no cae bien que os apostais a que la.hacen amiguisima.de.feli para meternos por los ojos ,que la lleven a flash al menos sera la unica que sepa.luchar. ah no que cisco tambien sabe

      Eliminar
  6. Mireya

    Lo que mas me gusto fue ver a Sara en serio la extrañaba muchísimo Sara=BADASS
    Cutis parece ser un personaje divertido que me va a gustar
    Las escenas Olicity cada vez son mas hermosas
    Por que Felicity se sentirá culpable de la muerte de Ray??????
    Quiero ver la amistad de Felicity y Curtis pero Tambien la de Dig y Felicity espero que no se les pase como la temporada pasada
    Damien creo que sera el tipo de villano que esta dos paso adelante y por el cual te vas a preocupar de lo que puede hacer y de como el Team va a resolver todo esa sensación la había perdido con la temporada pasada.
    No se por que pero siento que la candidata a alcaldesa me va a caer bien espero que no la meten
    Y va estar el Papa Argent espero que sea un buen villano
    Sera que Darmien sabe que es Green Arrow???????????' o lo descubre????????????
    El trailer esta buenísimo y me gusta la forma en que han hecho las escenas o tomas.

    ResponderEliminar
  7. Esto cada vez pinta mejor la verdad. Parece que a Sara no le van a durar mucho los efectos de los pozos porque ahí sale como si nada luchando como BC (cosa que no va a favorecer al personaje de Laurel). Con ganas de saber como y porqué se transforma Sara de BC a White Canary.
    No creo que Damian se entere tan pronto de que GA es Oliver, me imagino que algo pasará en el último momento y Oliver no será descubierto.
    Soy de la opinión de que no deberían de estirar mucho la trama de Sara en Arrow más allá de un par de episodios, pero si os soy sincera me ha encantado y me he emocionado al volver a verla como BC, sus poses, su actitud, es increíble, todo esto solo me recuerda la gran cagada que hicieron al no elegirla desde el principio para representar este papel, normal que le hayan dado un papel protagonista en otra serie, se lo ha ganado con creces.
    Curiosidad por saber que le ha pasado a Ray y porqué aparece en la pantalla del ordenador de Felicity.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, Sara debería haber sido Black Canary desde el principio. Se merece estar en Legends, hace un papel increíble!

      Yo también tengo curiosidad por saber que le ha pasado a Ray, pero también espero que no lo alarguen demasiado... si tenemos que estar otra temporada más impulsando a Ray hacia otra serie mal vamos jajaja

      Mone

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo Mone, no deberían de alargarlo mucho.
      La razón principal por la que voy a ver Legends es Caity Lotz y su White Canary.

      Eliminar
  8. Soy jany

    Aaaaaaaaaaa que trailer estoy mas que emocionada con esta temporada..

    SARA..porfin ella siempre sera canario negro para mi...ella inpone presencia a cada escena en la que sale personificando a canario..ME ENCANTA..

    Damian se viene un gran villano simplente es exelente....sera que descubre la identidad de green arrow?...espero que no aun...

    La candidata a la alcaldia..maneja un semblante de muchos secretos yo espero que sea una moira 2.0

    Curtis es candidato a convertirce en uno de mis personajes favoritos..esa a mistad con felicity espero que sea de mucha complicidad

    La muerte de Ray le traera conflicto emocional a felicity..quiero saber por que?

    Esto empezo con el pie derecho espero que nunca se levanten con el pie izquierdo..

    ResponderEliminar
  9. Katie Cassidy vs Caity Lozt. Pase y vean, señores y señoras.

    https://mobile.twitter.com/OlicityRules4Me/status/653287073970003968
    https://mobile.twitter.com/OlicityBratva/status/653285154979385344
    https://mobile.twitter.com/OlicityLoyalty/status/653287944506208256

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay comparación... jajaja pobre KC tiene el listón demasiado alto! A veces me da pena pobre..

      Gracias por los enlaces!

      Mone

      Eliminar
  10. Impresionante el nuevo trailer! Ver a Sara al lado de Laurel... van a llover mucho las comparaciones y no van a gustar... Caity Lotz es impresionante y la mayoría de movimientos creo que los hace ella, si no me equivoco. He visto algún vídeo de la actriz haciendo parkour y es impresionante. Normal que KC no puede con ello... Le viene demasiado grande de momento. Veremos.

    No sé porque motivo iba Felicity a sentirse culpable por lo que le pase a Ray, pero parece que esta en problemas. Veo que discute con Oliver sobre ello, va a estar genial verlos hablar sobre el tema.

    Damien Darhk, cada escena suya es magnífica y me encanta como villano. Espero que no descubra la identidad de Oliver demasiado pronto.

    Las interacciones de Curtis y Oliver creo que van a ser muy divertidas de ver jajaja

    Y la escena Olicity es perfecta. Inesperado ese beso a lo Spiderman pero a saber en que situación sucede, ya tengo ganas de saber en que capítulo será y dónde jajaja solo han sido microsegundos de escena y ya esta el fandom revolucionado. Impresionante.


    Mone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que Felicity se siente culpable porque ella le ayudó a construir el traje, y la situación en la que se encuentra Ray es por culpa del traje.

      Eliminar
    2. Si eso imagino pero quizás haya algún motivo más no?. Depende el momento en el que diga esa frase, si es después o antes de ver el vídeo de Ray. Si la dice antes de ver el vídeo, ella ni siquiera fue la culpable de la explosión, si no la vimos sentirse culpable antes, porque ahora? después de tantos meses?

      Si lo dice después de ver el vídeo y saber que está vivo, cuál es el lío en el que está metido Ray para que se vea tan afectado en el vídeo y que Felicity se sienta culpable de ello?

      Veremos jajaja todo es posible

      Mone

      Eliminar
  11. Total que Thea va estar frente a frente con Damien. Yo creo que Laurel y Sara también van a ver a Damien en esa lucha que tienen junto a Thea. Y Diggle también sabe de él. Tan sólo falta cara a cara con Felicity

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mireya

      Si dura mucho para que Felicity vea es el rostro de Damien me voy a empezar a plantear que su padre.

      Eliminar
  12. Thea y Sara estarán luchando mientras Laurel esta ahí luchando con su pelo quitándose lo de la cara como en el 4x01 jajajaja. Esto va a ser una comedia jajaja

    ResponderEliminar
  13. Que impresionante trailer !!!!
    La temporada pinta genial la verdad , yo estoy deseando ver a Curtis cada vez que veo imágenes de el me parece tan gracioso
    Laurel no es de mis favoritos pero que cool se veía esa imagen de Laurel ,Sara,Thea . dicho esto me encanta Sara pero espero que no la tengan la mitad de la temporada en arrow ,ella ya cumplió su siglo en arrow ,si queremos verla mas pues veremos la otra serie :)
    Damian tiene atado a Oliver !!! y le iba a sacar la mascara en que momento se enterara de quien esta detrás de la capucha , lo salvara alguien o alcanzara a saber su secreto?
    Supongo que hablando del capitán lance , Daian me parece que dice que están desesperadas están dispuestos hacer cosas desesperadas .(algo así no le entendí muy bien )
    Damian tiene a Thea rodeada también en un momento , al parecer este hombre tienes mas poderes de los que ya hemos visto .
    Felicity dice que lo que paso a Ray es su culpa a Oliver me parece que se lo esta diciendo .
    la interacción final de Oliver y Curtis jaja ya quiero verlos .
    por ultimo he muerto y estoy en el cielo con la imagen de Olicity una especie de beso hombre araña, estos van a terminar matándome de amor jaja y no es chiste !!

    Gracias TA !

    ResponderEliminar
  14. Damien dandose cuenta que Oliver es green arrow solo cumple con mi teoría para proteger a felicity finge su muerte y ya está ella es y no es la de la tumba fin de la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta era tambien una de mis teorias, de ser la tumba de Felicity es una muerte fingida para protegerla, y esas dos lágrimas que echa Oliver serían porque habrá salido malherida porque Damian ha ido a por ella, así mantienen al fandom en vilo haciéndonos creer que Felicity puede morir de verdad, y a la otra parte del fandom que la odia más felices que unas castañuelas pensando en que su sueño se hace realidad. Pero no sé donde he leído que Marc a dicho que va a ser una muerte real, así que descarto que sea Felicity porque no la matan ni de coña.

      Eliminar
    2. soy jany

      jajaja ane has dado en el clavo... De tanta pensadera lo que trae es un gran dolor de cabeza estos productores si supieron como enganchar la audiencia..por que todo fans de arrow ya mece olicity.. lauriver..o solo arrow hablan de lo mismo..yo sigo en mi posición esperar esos 6 mes y ver quien esta en esa tumba...

      Eliminar
    3. Lo de que sea una mjerte fingida es una posibilidad, aunque, como Ane, he decido creer a Marc y compañía y, si es una mjerte definitiva, desde luego no es Felicity, pero esto lo pongo en cuarentena porque lo de la muerte definitiva también lo dijeron con Thea y Roy, así que lo de la mjerte fingida sigue estando al fondo de la lista como una posibilidad XD

      Y si, han hecho un buen trabajo manteniéndonos en vilo Jajajajaja

      Eliminar
    4. Jany no me creo que tu cabeza no le de vueltas a quien esta en esa tumba aunque sea sin querer jajajajajaja, ya pueden hilar fino porque crear tanta expectación para que luego digan que no saben de quien es, no me lo creo, y como sea verdad menudo sin sentido ¿hay que matar a alguien porque sí?, me imagino que tendrán una razón para esa muerte, por lo tanto tienen que saber quien es.
      Raquel la verdad que no nos podemos fiar ni un pelo.

      Eliminar
    5. Soy jany

      Ane pero porsupuesto que me come la cabeza..pero intento ser lo mas pocitiva pocible.Es comodise izabel despues que nosea digg o felicity el resto puede descansar en paz..jajaja

      Eliminar
    6. Jajajajaja si lo cierto es que no nos podemos fiar de ellos, por eso lo de la mjerte fingida lo mantengo como opción...aunque como la última XD

      Eliminar
  15. Felicity me da a mi que va a ser la que va descubrir junto con Curtis (espero que no le den todo el merito a él) cómo hacer grande y pequeño a Ray. Va a ser la creadora de Atom.

    Las van a dar historias a Laurel/Thea o tan sólo las vamos a ver luchando y van a ser Roy 2.0?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mireya

      Bueno Thea tiene historia con lo efectos del lazarus pit y un nuevo interés amoroso.

      Eliminar
  16. Este trailer se las trae.. jajaj Primero lo de Curtis jajaj genial, con oliver, si no me equivoco por la ropa de Felicity es el cap que viene Donnaaa jaja , por lo visto ella se siente culpable por lo de Ray, Ahi va estar Oliver poniéndole en eje, Canaria siii a vuelto Sara, espero ver como hacer la resurrección, pero verla pelear de nuevo bravo... ahora me preocupa que Dammian descubra a Arrow---

    ResponderEliminar
  17. ¡Gracias Todoarrow! Madre mía, me voy 2 días y empiezan a sacar cosas como locos Jajajajaja

    ¡Me encanta este trailer! Tiene de todo y cosas muy interesantes...como bien decís todos, podemos ver a las dos hermanas Lances vestidas como Canary y Black Canary y, junto a Soeedy, pasan a la acción. Esto significa, como he leído por arriba, que no van a hacer el tema de Sara, los pozos y su locura muy importante ni pesado ni se van a centrar mucho en ello, cosa que se agradece porque, a parte de que Sara ya ha cumplido su ciclo en Arrow y se tienen que centrar en otras cosas, esa trama sería repetitiva porque sería muy parecida a la de Thea. Lo cierto es que, como habéis dicho anteriormente, le han hecho un flaco favor a Laurel y a Katie trayendo de nuevo a la vida en las luchas a Canary y Caity, las comparaciones van a estar a la orden del día y Katie sale perdiendo por goleada...Pero qué gusto da volver a ver a Sara vestida de Canary :)

    Ese beso Olicity...he muerto de amor con ellos Jajajajaja ¡los adoro, son tan adorables! XD

    También podemos ver, como bien dices, que Damian ha atrapado a Oliver, lo tiene totalmente a su merced y va a quitarle la capucha...al igual que Ane, no creo que se la quite, pasará algo en el último momento y no podrá hacerlo, nos quedaremos con la duda de si sabe quién se esconde tras esa capucha o no...yo creo que aún no.

    Lo que muestran de Felicity es interesante...¿por qué se siente culpable por lo de Ray? Parece que se lo dice a Oliver y me va a encantar ver esa conversación, ahí estará el para apoyarla pero ¿por qué ahora y no antes? ¿Qué contiene ese vídeo que le hace pensar eso y por qué Ray grabó un vídeo para Felicity? Estoy muy intrigada con esto...

    Ya empezamos a ver a Curtís y me encanta, esa mini escena que tiene con Felicity y defendiéndose de Double Down son geniales pero la mejor es la que tiene con Oliver jajajaja parece que no le ha gustado mucho a Oliver este nuevo chico XD

    También podemos ver a Oliver siendo atropellado por un coche y me sigo preguntando ¿por qué él como Oliver Queen? Eso es significativo...

    Unos muestran a Jessica que no sé por qué me da mala espina, creo que va a terminar trabajando para los malos...que será una especie de Moira y me gusta mucho ;)

    Por cierto, un gusto leeros a todos, sobre todo a las mosqueter@s, veo que estamos bastante de acuerdo :)

    Pd: tengo bastante con lo que ponerme al día entre el blog y Twitter, ahora mismo he pillado internet pero no sé si me voy a poder poner al día de todo, si no contesto/comento ahora lo haré en cuanto pueda XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jany

      A mi me encanto volver a ver a nissa se nota que lo que mas quiere es matar a malcom...esos enfrentamientos de esos dos estaran muy intetesantes..

      Y como bien dices raquel con sara y laurel las comparaciones estaran a la orden del dia...es que sara inpone mucha presencia como canario ella sin duda alguna devio ser BC...

      Eliminar
    2. Es verdad Jany, un gusto volver a ver a Nyssa, a nuestra Nyssa, por fin fieles a su personaje de nuevo, me había olvidado de comentarlo :)

      Y toda la razón con lo de Sara XD

      Eliminar
    3. A mí lo que se me ocurre es que Ray consigue comunicarse con Felicity a través del ordenador y le explica lo que le ha pasado, que ha sido por el traje y entonces felicity se siente culpable porque está relacionado con la parte que ella creó.
      Ahora no se siente culpable porque pensará que ha sido un accidente si más.
      ¿Habeis oído alguna idea de porque Sara se convierte en White Canary? porque como sea en plan, BC solo puede haber una y eres tú Laurel, no me parece bien, ya que en todo caso ese honor debería de ser de Sara que fué la primera. Espero que tenga una explicación un poco más elaborada.

      Eliminar
    4. Espero que como decís no estén demasiado tiempo con las historias de Ray y Sara, ya que se van a otra serie pueden desarrollarlas allí. En Arrow hay demasiados personajes ya y seria imposible dar tiempo para todos.

      Yo también estoy muy intrigada con el vídeo de Ray Raquel, y como tú dices me parece muy curioso el porque ahora y no antes? Es un vídeo grabado o en directo? Porque debería sentirse ella culpable? Aunque sea sobre el traje no me cuadra demasiado.

      Es cierto Ane, espero que den un buen motivo para que Sara se convierta en White Canary... aunque sea después en Legends. Creo que esta vez habrán aprendido de sus errores y lo harán bien.

      Saludos y un gusto leeros a tod@s :)


      Mone

      Eliminar
    5. Ya pero por qué Sara apenas va a tener efectos del Lazarus Pit y Thea si?? Hay una incoherencia total en esa trama.

      Eliminar
    6. No hay incoherencia anónimo. Al principio Thea actuaba normal y al inicio de esta temporada ya se le está viendo medio loca. Algo así pasará con Sara.

      Eliminar
    7. Si pero han dicho que Sara cuando este en LOT estará normal. Entonces a Sara los efectos la vienen antes y se la van antes que a Thea. Y si se lo solucionan a Sara por qué no a Thea?

      Eliminar
    8. Primero de todo habrá que ver la serie para juzgar su lo hacen bien o mal. Yo todo lo que leí sobre Sara revivida era que tendría consecuencias por revivirla. Textualmente esto es lo que dijo Caity sobre ello:
      "Queríamos hacerlo diferente, habrán ciertos cambios. Aún es Sara Lance pero habrán repercusiones por todo lo que ha pasado. Espero jugar con eso."
      Además hasta el episodio 8 no es White Canary,así que tocará esperar bastante para tener respuestas a estas cosas,al igual que con Thea.

      Eliminar
    9. Cuatro capítulos centrados en Sara??? Desde el 4 hasta el 8?? Mira que me gusta Sara pero decirme que no, por favor. No quiero que Sara junto con su hermana coman todo el plot de la primera mitad de la temporada. No era el año de Diggle?? Poco he visto de él en el trailer como han dicho abajo y mucho Laurel/Sara/Thea.

      Pd espero que todo este Laurel/thea/sara se concentre en un capítulo y punto.

      Laura

      Eliminar
    10. Yo es que Yomismo estoy traumatizada todavía de la temporada tres y poco me fio de ellos en cuanto a Diggle y Felicity.

      Eliminar
    11. Yo tampoco es que estuviera contento con la tercera temporada y ya lo dejé escrito por aquí muchas veces mi descontento,pero esta temporada ha empezado bien y al menos el beneficio de la duda se lo merecen. Que en realidad nos han dado más cosas buenas (primeras dos temporadas) que malas (la tercera).

      Laura,Marc dijo que Sería White Canary en el episodio 8 (el del crossover),pero no sé si eso incluye que estará en cada capítulo hasta que se vaya a Legends. A mí lo que me fastidia es que un buen personaje como Sara le puedan pillar asco por culpa de los escritores que la mataron la temporada pasada y ahora quieren arreglarlo como sea...

      Eliminar
    12. Mireya

      La resurrección de Thea y Sara son diferentes Sara duro mas tiempo muerta y contara con la ayuda de Constantine para su resurrección y seria repetitivo que tuvieran las misma reacciones.

      A mi si me gusta la idea de ver a Sara otra vez ella representa una buena heroína que la mataron injustamente y me refiero a los escritores.

      Si me llama mucho la atención de por que Felicity se siente culpable de lo que le paso a Ray no creo que sea por que ella forma parte de la creación de traje y este exploto en ese video tiene que haber algo mas.

      Si en los trailer no han mostrado mucho de Dig pero queda mucho capitulo para ver.

      Anonimo (7:01) Yo también espero mas escenas de Dig y Felicity por que aparecer en la temporada pasada se les olvido.

      Como dice Yomismo tenemos que espera para ver la serie para poder decir si llevaron bien esta tramas.

      Eliminar
    13. Veo que lo habéis dicho todo jajajaja estoy bastante de acuerdo.

      Es una buena opción lo del traje para el por qué Felicity se siente culpable pero también pienso que, a parte de eso, hay algo más.

      Como bien habéis dicho, las historias de Sara y Thea son diferentes y tienen que mostrar esa diferencia para ser coherentes y no repetir trama pero si llama la atención que Sara esté ha actuando como Canary, así que supongo que lo explicarán el por qué tan rápido esta bien o más o menos(porque supongo que no estará del todo bien) y también el por qué del cambio a White Canary, como habéis dicho,merece que esta vez lo van a hacer bien porque están corrigiendo errores, así que se merecen el beneficio de la duda.

      Que se vaya a convertir en White Canary en el episodio 8 no significa que del 4 al 8 los capítulos estén centrados en ella, ni siquiera aunque salga en todos significa eso, será una trama secundaria de esos capítulos o de algunos de ellos.

      Es cierto que Diggle no sale en este avance, pero queda mucho por ver y descubrir, eso no significa nada, de nuevo, les debemos dar el beneficio de la duda.

      También quiero escenas de Felicity/Diggle.

      Y ese es mi resumen jajajaja

      Eliminar
  18. ¡Que pasada! Me ha encantado todo! Lo que ya sabíamos y lo nuevo.. Que temporada nos espera!! :D opino como vosotros, a la que veamos en escena a Caity, eclipsará a mas no poder! Tengo mucha curiosidad de saber porque cambia a White Canary..
    Y beso olicity, sin palabras! Deseando estoy de ver como y porque se besan así, de ver la escena entera.. ¡Madre Mía! XD

    Os he leído a todos!! Buenos días :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me he preguntado yo por qué se cambiará a White Canary?? porque si ya la vemos tan rápido en acción de nuevo y con el traje de BC de nuevo por qué él cambio a White Canary?? Yo creía que no empezaría a luchar tan pronto y que el traje de BC no existía...no sé no le encuentro mucho sentido.

      Eliminar
    2. Yo tambien le estoy dando vueltas, y como he puesto en el anterior comentario espero que tenga una explicacion elaborada y no solo en plan, BC solo puede haber una y esa eres tú Laurel.

      Eliminar
    3. Sospecho que por lo que he visto y como son los productores así será. Laurel tú eres BC y tú Sara eres WC. Fin
      Porque por lo que he visto en el trailer Sara esta en plena forma y preparada y no está nada afectada como han nos habían dicho. Además me pregunto, ¿ Cómo va a salir al campo de batalla Laurel con dos personas inestables mentalmente como Sara y Thea por el Lazarus Pit? Yo creo que Sara va a estar más normal que tú y yo.

      Eliminar
    4. Yo por un lado me alegro que no dure los efectos de los pozos más allá de un episodio, para no alargar la cosa, me imagino que tendrá que ver con Constantine el que vaya tan rápido, pero si es así y puede estabilizar a Sara así de rápido, habrá algo que pueda hacer por Thea y que se le pasen tambien los efectos, y me parece raro que no exploten esa trama de Thea a lo largo de la temporada. En cuanto a lo que dices de los productores, espero que te equivoques y que halla una buena explicacion para la transformación de Sara en WC.

      Eliminar
    5. Ya pero como tú dices por qué Sara se le pasan rápido los efectos y a Thea no?? O al final ya veremos a Thea recuperada en la primera mitad de temporada y al final no explorarán tanto su locura?? Es que si no otra incoherencia con la trama Sara/Thea/Laurel.

      Eliminar
    6. Además parece que tanto Thea/Laurel/Sara están luchando con los soldados de Damien no? O son los de la liga? Y conociendo a Sara con lo la luchadora que es y lo que protege a los que quiere va a dejar la ciudad cuando sabe que sus amigos y hermana están siendo amenazados por Damien?

      Eliminar
    7. Ahí está la cuestión, a ver como explican el porquè de las diferencias entre thea y sara. Aunque sabemos que los pozos no les habrá afectado de la misma manera, ya que Sara ha estado mucho más tiempo muerta, tendrán que explicar el porqué a ella se le pasan los efectos tan rápido y a Thea no, si es que se da este caso, porque el que Sara aparezca luchando no quiere decir que no esté afectada de algún modo.
      También tendrán que explicar el porque Sara se marcha estando tan mal la situación en Star City. Pero bueno, vamos a darles un voto de confianza y pensar que iran contestando de forma coherente a todas estas preguntas.

      Eliminar
    8. Exacto, no se como lo harán ni nada pero de momento no me cuadra nada XD supongo que en el capítulo de esta semana ya veremos mas lo de los efectos de Thea y nos haremos una idea de Sara.. Pero el porque cambia de serie.. Igual ella misma se da cuenta de que esta mal y decide irse para no hacer daño a los que quiere, igual que hizo cuando estaba en la liga... Pero de ahí a cambiarse el traje... No se XD a ver que nos explican!

      Eliminar
    9. Chicas las estaba leyendo y ayer estaba leyendo a Jen , bueno ella piensa que las posibilidades de la muerte están 50/50 entre Laurel y el capitán Lance .

      Laurel dijo que no podia cambiar lo que era en sus huesos a Oliver (enrealidad que estaban esperando que el no pudiera cambiar) si esta frase se aplicara a Laurel también por mas que Oliver quiso en la temporada 3 que Laurel no se convirtiera en héroe , finalmente tuvo que aceptarlo (recuerdan Laurel Lance siempre intentando salvar el mundo) porque en sus huesos eso es lo que ella era un heroína y Marc dijo que iba haber una conversación como la de 2x14 Oliver /Laurel pero amable como un contraste , supone que aunque ya la acepto en el 3x23 ahora el la apoya como heroína y acepta lo que ella es en sus huesos( nunca había ocupado la misma frase tantas veces en mi vida XD!), entonces en la tuva no hay culpabilidad por parte de Oliver el dice que antes el habría pensado que era su culpa que el habia traido la oscuridad ahora sabe que es su responsabilidad ..... de que? de acabar con esto lo voy a matar (algo así tengan en cuenta que la ultima vez que vi el capitulo fue hace varios días mi memoria no es tan buena como quisiera XD) el no trajo la oscuridad a Laurel porque lo hubiese querido o no Laurel iba a terminar siendo una heroína era parte de ella así que no se siente culpable .

      Ahora voy al punto ,es que era necesario explicar porque Laurel tiene gran posibilidad de ser quien este en esa tumba , el tema es que la muerte de Laurel es lo que provoca en Sara que se vuelva un poco oscura y se convierta en WC recordemos que el amor finalmente de sus vidas (no romanticamente hablando claro esta) son ellas el de Sara es Laurel y viceversa , la muerte de Sara provoco un cambio en Laurel lo mismo puede pasar con Sara y ella ya tenia algo de oscuridad en ella y ahora con los pozos mas me imagino . la muerte no se dara hasta casi el final de temporada si no me equivoco el estreno de Legends of tomorrow es el próximo año no sé en que fecha , pero podría calzar , la verdad cuando la leí no la encontré descabellada al contrario me hizo sentido .

      bueno eso era perdón todo el preámbulo antes de llegar al punto pero es que lo crei necesario :)

      Eliminar
    10. Me falto esto , cambiar su traje a blanco para honrar su muerte

      (y no oscuridad ) puede cambiar para ambos para bien o para mal

      Eliminar
    11. Hola Izabel, creo que he leido por ahí que legends se estrenará en Enero, asi que no coincidirían las fechas, la muerte de Laurel con la transformacion de Sara en WC.

      Eliminar
    12. Hola Ane

      pues no sabia ,bueno entonces esta descartado , a mi me parecía una buena idea , no es que lo deseara XD! pero un golpe como ese podría haber provocado un cambio :)

      Eliminar
    13. Izabel muy buena teoría se podría dar aunque las fechas no coincidan, lo que has explicado de que la muerte sea de laurel me parece muy correcto con las palabras de oliver

      Eliminar
    14. Izabel muy bien explicado y muy buena teoría! Lástima que las fechas no cuadren.. Pero podrían ir por ahí los tiros, no había pensado... Y si laurel tiene bastantes números XD

      Eliminar
    15. Muchas gracias Debora y Raquel N!

      La teoría no es mía es de Jen , de hecho debo decir que ,probablemente me he perdido de algo , porque la teoría esta en ingles y la gramática del ingles no es mi fuerte XD!

      Pero si creo como ustedes que una posible muerte de Laurel va cobrando cada vez mas sentido , que nervios ya veremos :)

      Eliminar
    16. Yo todavía estoy pensando cuál será el motivo para ahora traer Laurel a Sara? Un sueño donde la dice quiero revivir, leyendo un libro donde se dice los beneficios/inconvenientes de traer a personas de la muerte etc etc tras cinco meses muerta....no lo pensó antes??

      Eliminar
    17. Soy Mica

      Izabel, yo lei la teoria de Jen y entendi lo mismo , y tb lo que me desconcierta un poco es el tiempo de estreno de Leyends, pero de ser asi vimos en el trailer a Arrow, es decir a Oliver antes de la "muerte" de Arrow, y si LOT es en otra dimension??? o en el futuro??, creo que entendi que algo con el factor tiempo hay.....no se posiblemente no se explique inmediatamente porque Sara viste de Blanco y cuando lo hagan sea en alguno de los crossover con arrow y que esto coincida con alguno de los episodios finales donde ocurra esta muerte, de ser asi podria ser Laurel y como dices Izabel se cerraria el circulo de las hermanas Lance y si mal no recuerdo John Borrowman dijo algo asi como si eras fan de las hermanas Lance esta temporada era la de ellas...........queda Sara, sale Laurel.
      Ademas si revivieron a Sara ochocientas veces podran revivr a Lauel si los fans del comic se ponen muy nal con su muerte. XD

      Eliminar
    18. Muy buena teoría la de Jen(¡gracias por decírnosla Izabel!) aunque en principio pueda no encajar porque la muerte es en tiempo real, Mica puede tener razón y que LOT se desarrolle en un futuro...aunque no me encaja mucho eso y menos que no expliquen nada de Sara siendo White Canary hasta tan tarde, aunque quién sabe...pero, también puede ser que Marc nos haya mentido y la muerte no ocurra en tiempo real...no sé...sigo pensando, esto me ha hecho reflexionar...

      Eliminar
    19. Puede ser lo que dices Mica es que yo encontré esa teoría muy buena , de otra manera no me calza :) ademas como dice Raquel quien sabe si en una de esas Marc miente (no seria la primera vez )
      y es cierto eso dijo Jhon , yo creo que los fans del cómics si es que esto sucede van a echar humo y podemos desde ya esperarnos toda clase de insultos , pero claro hay maneras como para traerla de vuelta viajes en el tiempo los pozos de lázaro , de cualquier forma no necesariamente es irreversible :)

      No hay de que Raquel , yo igual ahora estoy un poco confundida por el tema de las fechas porque como puse arriba la teoría me hace mucho sentido ;)

      bueno a medida que vaya pasando el tiempo quizás vamos teniendo mas claridad al respecto :)

      Eliminar
    20. He leído la teoría que comentas Izabel y tiene sentido. Seguramente lo veremos más claro a partir de la conversación entre Laurel y Oliver.

      Es verdad que sería una buena manera de justificar que Sara se convierta en WC y se vaya a Legends. Algún motivo tiene que haber y ese es bastante bueno. Seria curioso pero que tuvieron que matar a Sara para convertir a Laurel en BC y ahora que ella no funciona y el fandom quiso la vuelta de Sara, tenga que ser ella la que muera para convertir a Sara en WC jajaja muy poético.

      A ver si nos aclaran algo con el tiempo, sí...

      Mone

      Eliminar
    21. Si lo cierto es que la teoría tiene mucho sentido, voy a leermela de nuevo ahora para seguir pensando...pero tiene sentido y Marc puede estar mintiendo, no sería la primera vez jajajaja


      Y toda la razón Mone, sería como justicia poética XD

      Eliminar
    22. Es verdad Mone por poco seria curioso , eso les pasa por eligir mal , bueno a mi no me molestaría para nada que hicieran eso:)

      Exacto Raquel justicia poética jaja , si léela no tiene desperdicio :)

      Eliminar
    23. Jajajajaja si, voy a leerla en cuanto pueda que aún no he podido repasarla XD

      Eliminar
  19. Poco Diggle he visto en el trailer para ser el "año de Diggle" como los productores y la encargada de marketing han dicho. He visto mucha Laurel y Sara y no quiero que otra vez Diggle sea apartado por Laurel.

    ResponderEliminar
  20. De todo lo que ocurre en el trailer y va Stephen y cuelga la escena de Oliver/Felicity en su twitter jajajaja. Esta encantado con la relación Oliver/Felicity y con sus escenas sexy jajaja Esta orgulloso jajaaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stephen viene promoviendo Olicity desde finales de la temporada uno ,creo que esta mas embobado que yo con Olicity ,simplemente a el le encanta la pareja que hace con Felicity y trabajar con Emily , y a mi me encanta que a el le encante XD! jajaja
      No por nada es el nuestro capitán :)

      Eliminar
    2. Como lo sabes izabel totalmente de acuerdo jij oliver es olicity total y lo demuestra siempre que puede y como has dicho le gusta trabajar con emily y se sienten bien de ahí la química q existe. . Y yo tan contenta.eso es, es nuestro caputan.

      Eliminar
    3. jajaja Pues si ! y me alegra ;)

      Si es que la química entre ellos no tiene limites en todo aspecto de la vida (en arrow) nos prueban lo fuerte que es su química y como crece cada vez mas ;) .

      Si Stephen es Olicity hasta los huesos no lo puede ocultar ;) yo igual estoy contentísima :)





      Eliminar
    4. Soy Mica

      Ademas pemsemos que Stepehen, con esto puede mostrar otra faceta mas como actor, y esto es muy bueno para el, no es solo un actor de acción , si no un romantico jajajaa
      Hablando en serio esta temporada vamos a poder ver varios Olivers distintos, el de los flashbacks como torturador y torturado, tb con historia romantica en los FB, y en la actualidad como, GA, como persona publica y como novio de Felicity, es un desafio para cualquier actor y si lo sabe aprovechar ( cosa que Stephen sabe hacer) va ser genial, como muestra solo ver la escena del cementerio............ Muero por verlo enfrentar a Damian Darkh como Oliver Queen, ya nos dijeron que asi sera..................

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho chicas :)




      Pd: esto no tiene nada que ver pero estoy intentando ponerme al día después de volver, voy a intentar que me de tiempo a todo pero si no he contestado a algo ahora, después lo haré ;)

      Eliminar
    6. Soy Mica

      Tranquila Raquel ya te vas a poner al dia xD

      Como estuvo el rey leon???

      Eliminar
    7. Soy jany

      Pues si como dise mica raquel ya te pondras al dia...

      Cambiando un poco de tema..apesar que mi pais tiene un fuerte conflicto con el pais venezolano..bueno mas bien son los gobiernos en si..

      Me encuentro en venezuela junto con con mi hermano Ian..y el tiene un amigo aqui igual de friki que el...la cuestion es que todoarro tea convertido en mundial mente reconocida..jajaja no fuera de broma..la cuestion es como ya loe comentado mi hermano es un yotuber 100% y ellos entresi se conocen y se hacen colaboracines..el canal te este chico apenas esta comensando....pero en unos de sus videos te hace una mencion especial a tu blog todoarrow..creo que tienes un gran fan venezolano..jajaja

      Como no tengo red social alguna te dejo el nombre del canal y el video..el canal es MARLON M3 y el video es ASI LO VI..por si estas interesada...

      En si el video habla de las 3 temporadas de arrow y de cara al futuro..

      Apropocito recomiendo el video de su reaccon al estreno de la 4 temporada es muy interesante....seamos honestos es muy gracioso..jajaja

      Eliminar
    8. Completamente de acuerdo :) es cierto le da la posibilidad de demostrar sus capacidades como actor ;) pero ademas le encanta jajaja este fue el encabezado a la foto : Synchronicity jaja no es un amor ?

      Jany me encanta el acento que tienen los venezolanos y colombianos y cubanos lo encuentro tan alegre con tanto sabor XD! (no es broma)

      Muy bien TA se lo merece es genial :) gracias por dejar los canales cuando tenga tiempo los veré y me encantan los vídeos de las reacciones a los capítulos a Olicity me mato de la risa cuando los veo ,así que mañana apenas tenga tiempo lo voy a buscar gracias Jany :) y disfruta en Venezuela

      Raquel espero que lo pasara bien Madrid :)

      Eliminar
    9. Soy jany

      Gracias izabel..solo es un viaje de negocios..ya tomo huelo de regreso mañana para continuar con mis vacaciones..

      Bueno que tedigo sobre el acento lo llevamos en la sangre..jajaja..no todo depende enque region del pais eres cada region tiene un acento diferente..hace ya un tiempo escuche aun abuelo filantropo desir que colombia tenia todos los acentos de cada pais de latinoamerica..jajaja...

      Eliminar
    10. Jajajajaja me estoy poniendo al día Mica XD y ¡muy bien! Adoré el musical, es algo espectacular, lo vería otra vez sin duda :)




      Jajajajaja en ello estoy Jany XD

      ¡Me alegro mucho por Todoarrow! Ella se lo merece y que mono este chico nombrándola.

      Me uno a Izabel, a mí también me encanta vuestro acento ;)

      En cuanto pueda, veré el vídeo.

      ¡Pasadlo bien por Venezuela! XD



      Si Izabel Stephen es todo un amor Jajajajaja

      Y ¡si! ¡Muchas gracias! Me lo pasé genial XD

      Eliminar
    11. Hola Jany! Gracias por avisar del video de Marlom, ya lo ví y por supuesto le di las gracias por la mención. Me ha hecho mucha ilusión!!
      Un beso a tod@s!

      Eliminar
    12. Pues espero que te haya ido bien Jany :)
      Que interesante yo no sabría diferenciarlos a todos , pero te digo parecen muy alegres :)

      Me alegro Raquel :)

      Eliminar
    13. Soy jany

      No hay de que todoarrow las cosas buenas hay que reconocerlas...

      Gracias izabel...apenas estoy llegando y sigo odiando los aviones contodo mi corazón...jamas los boy aquerer...

      Bueno si hay muchos acentos..yo soy antioqueña y mi acento es paisa..y tienes razón somos my a legres..

      Eliminar
    14. jNo hay de que ! ajaja yo también odio los aviones , pero son la manera mas rápida y segura de viajar lo cual es irónico porque cada vez que me he subido una avión la seguridad es lo ultimo en lo que pienso ,de hecho todo lo contrario :)

      Claro según las zonas los acentos van cambiando , y si y me parece muy bien :)

      No hay de que Raquel ;)

      Eliminar
  21. Pero que cara es esa que pone KC a la camara?? Si parece el joker....de verdad vaya BC que nos han dejado. Encima se ve todo el día a su doble. No pudieron coger peor actriz....Sarah Michelle Gellar si que hizo bien de superheroína. En siete años interpretando Buffy nunca vi a su stunt no como la wannabe canary de CW.

    ResponderEliminar
  22. Ahora recordando las palabras de amell " LOT, FLASH y ARROW van a ser un solo show" y la confirmación de damien para los otros dos shows me da miedo y alegría a la vez, miedo porque ahora las olicity querrán llenar su falta de amor y sus problemas con otra pareja y pedirán por todos los medios fan service y eso me preocupa mejor se van a una TV mexicana o gossip girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, jajajajajajaja, me parece que aquí el único que necesita llenar su falta de amor eres tú, que como no siguen el cómic necesitas estar llorando todo el día por el blog. No sé cómo es la TV mexicana, pero parece que tú tienes un gran problema con ella. Igual el que se tenía que ir a ver otra cosa eres tú, ya que pareces tan infeliz y tienes tanto miedo, chico no te amargues tanto y vive la vida que son dos días.

      Se me ha ido el comentario abajo, por eso está repetido. Cosas de estar trabajando con el móvil.

      Eliminar
    2. Que Lot, Flash y Arrow sea un solo show se refiere a que van a unir los tres mediante los personajes y los villanos como hacían la temporada pasada con Arrow y Flash, mediante crossovers. A eso se refiere, significa que vas a tener que ver los tres shows para poder entender algunos episodios.

      No creo que tengamos ningún problema con la pareja Olicity así que no te preocupes, los fans Olicity tendremos un montón de escenas de ellos :)

      De todas maneras, tu preocupación por el fandom Olicity es sobrecogedora, así que gracias!

      PD: suscribo lo que ha dicho Ane, si te falta amor ve a ver otra cosa. Aquí no vas a encontrarlo.

      Saludos!

      Mone

      Eliminar
    3. Anónimo de siempre, Ane y Mone te han contestado fenomenal y suscribo todo lo que han dicho pero yo también te voy a contestar.

      Gracias por tu preocupación, pero esta temporada va a estar llena de escenas Olicity adorables y llenas de amor, lo siento por ti que de tu pareja solo te dieron la temporada 1 y de la nuestra nos han ido dando momentos desde el principio hasta llegar a donde están ahora ¿eso debe de escocer verdad? Jajajaja

      El único que parece falto de amor eres tú que no para de quejarse porque no han seguido un libro con dibujitos llamado Comic, tienes una rabieta y necesitas molestar a la gente, deberías mirarte eso, en serio, mi prima de 7 años es más madura, es un consejo.

      Fama service Jajajajaja la cosa más idiota que he leído alguna vez, demuestra que los fans Lauriver no tenéis argumentos y tenéis que inventaros algunos pero, al menos, hacerlo con un poco de sentido, es otro consejo.

      Yo estoy muy a gusto en Arrow, gracias, si tanto te disgusta más bien ve cambiándote tú.

      Mírate también el problema con lo de la TV mexicana y haz el favor de respetarla, pero sé que es mucho pedir para alguien que no conoce el significado de la palabra respeto, ¡ah! Y. Para no gustarte las series de amor bien que te conoces varias de ellas ¿las ves en secreto? jajajaja

      De nada por todos los consejos.

      Eliminar
    4. Soy jany

      Concuedo contodos..

      Anonimo otro comentario con un exeso de estupidez...

      Eliminar
  23. Jajajajaja, jajajajajajaja, me parece que aquí el único que necesita llenar su falta de amor eres tú, que como no siguen el cómic necesitas estar llorando todo el día por el blog. No sé cómo es la TV mexicana, pero parece que tú tienes un gran problema con ella. Igual el que se tenía que ir a ver otra cosa eres tú, ya que pareces tan infeliz y tienes tanto miedo, chico no te amargues tanto y vive la vida que son dos días.

    ResponderEliminar
  24. Alguien ha leido esto:

    - ¿Cuál es la dinámica entre Laurel/Canario Negro y Oliver/Green Arrow en esta temporada?

    Marc: Más amable y cercano, pero sólo después de pasar por una mala racha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No lo había leído, ¿lo dijo en tumblr?

      Así que van a pasar, de nuevo, por otra mala racha en su amistad pero al final empezarán a repararla y serán más amables y cercanos como amigos, lo cual está bien porque trabajan juntos en el equipo.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!