(SPOILERS) ¿Qué nos espera tras la premiere de la cuarta temporada?


Tras el estreno de temporada, los medios lo tenían todo preparado y soltaron una buena tanda de artículos con análisis, spoilers y revelaciones sobre lo que hemos visto, lo que viene y dónde están las apuestas. Hagamos un repaso:




1. ¿Quién está en la tumba? Se comenta que ni los guionistas saben aún quién estará en esa tumba, pero Marc ya confirma que se trata de una muerte real. "No sabemos necesariamente quién está ahí y estamos todavía definiendo el plan del final de la temporada, pero queríamos tener resonancia. Si lo que hacemos no tiene importancia para los personajes, tampoco la tendrá para el público". Marc también ha comentado que esos seis meses que pasan en la serie son también seis meses en tiempo real... ¿Apuestas? Además, no habrá Lazarus Pit para salvar a esa persona: "se quedará muerta, aunque vamos a intentar  manejar las Lazarus Pit de forma nueva a como lo hicimos en la temporada anterior", dice Wendy. La lista de candidatos está aquí.

                                  

2. Hablando de las Lazarus Pit, Thea empezará a notar sus efectos y se explicará por qué no hemos sabido nada sobre ellos desde que la resucitasen en el 3x20. Su falta de moderación se verá en los próximos episodios: "Vamos a reconocerlo de manera muy directa y se convertirá en una historia importante" por lo menos en la primera parte de la temporada.

3. La ciudad aceptará a Oliver como su salvador. "Tenemos la esperanza de que así sea, pero no será un camino fácil. Estamos tratando de mostrarlo como alguien inspirador para los demás y no como juez, jurado y verdugo, como en temporadas anteriores."

                                   

4. Sobre Damien Darhk no solo sabemos que es malo, sino que disfruta con ello. No tiene conciencia y lo disfruta y con la ciudad en crisis siempre es fácil esconderse a simple vista. Acaba dejando en nada lo que fue Ra's Al Ghul y eso que todavía nos queda descubrir cuáles son sus planes...

                                  

5. ¿De verdad Lance se ha pasado al lado oscuro? "Más adelante vamos a descubrir que él no sabía muy bien lo que estaba firmando en realidad" al unirse a Damien. "Va a ser como una crisis para Lance, vamos a tratar el por qué decidió hacerlo y lo que significa para él. Siempre ha sido la brújula moral de la serie y se lo ha demostrado a Oliver. Cuando esto salga a la luz, será interesante ver cómo lo resuelven".

                                     

6. Tampoco será fácil para Lance esconder su alianza con Damien ante Laurel. Ella ya es un miembro de pleno derecho del equipo. "El tema de esta temporada es la familia: la familia que tienes por sangre y la familia que eliges. Ella no tendrá que tratar sólo con la vuelta de Sara, también con el secreto de su padre y con la familia que ha formado el Team. Cuando descubra lo que sucede con su padre, habrá consecuencias para ambos"

                                      

7. En los flashbacks, Oliver está de vuelta en la isla. ¿Van bien los tiempos como para que lo encontremos  luego en el piloto con barba y pelo largo o aún saldrá de la isla una vez más? Será aquí donde Oliver conozca a ese interés amoroso que interpreta Elysia Rotaru y donde descubrirá la magia y misticismo relacionadas con el presente.

                                

8. "Diggle está tratando de resolver el asesinato de su hermano y el no haber conseguido hacer progresos lo tiene avergonzado. Se ha dirigido a muchos callejones sin salida. Y todavía no hemos visto lo que Digg sería capaz de hacer por averiguar lo que le pasó a su hermano. Con el tiempo hablará de ello, pero de momento no tiene razones para hacerlo." No veremos un flashbacks fuera de la isla/Oliver al menos hasta el episodio 8. Tampoco va a ser fácil de resolver su relación con Oliver: que Digg no confíe en él hace que no sean capaces de cubrirse las espaldas el uno al otro en el campo de batalla, lo que provocará algún accidente. Ambos están en lugares opuestos ahora y mientras Oliver ha encontrado algo de luz, Digg se está volviendo oscuro y ocultando secretos al equipo.


                                

9. ¿Habéis echado de menos a Malcolm? Los productores nos dicen que pronto descubriremos lo que ha estado haciendo. "Su trama esta temporada gira en torno a Thea y a cómo ser un buen padre pero, al mismo tiempo, ser muy malo como Ra's Al Ghul. Nos gustaría encontrar una manera diferente de ser padre. Él no sabe lo que significa eso. Dicho esto, queremos volver a lo que era en la temporada 1". También vamos a llegar a ver la reacción de Nissa tras el cambio de mando en la Liga de Oliver hacia Merlyn.



10. ¿Y la proposición? Marc y Wendy no nos dicen si al final Oliver le hará la pregunta a Felicity. Según Berlanti, querían simbolizar de alguna manera hasta que punto ha llegado su relación. "De hecho, cuando Oliver deja el anillo nos damos cuenta de que sí, está con Felicity, pero ahora que ha vuelto a Star City, las cosas no son como antes". Por cierto, según Wendy, el humor que vemos entre la pareja "es deliberado, sobre todo viniendo de Oliver como personaje". Después de cuatro temporadas, querían cambiar un poco el tono, sin llegar a ser una comedia, pero que se demostrase también lo que Oliver ha crecido. Como han comentado en otras ocasiones, ahora son una pareja feliz, pero su misión como Green Arrow les pondrá retos a ambos y veremos cómo se enfrentan a ellos.







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

43 comentarios:

  1. Que los guionistas no saben a quien han 'matado' no se lo creen ni ellos xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que quién no sabe quién va a morir son el resto de actores salvo Stephen. Es una escena que se grabó dos semanas o una semana antes de la premier. Yo creo que no querían filtraciones y no quieren filtraciones y por eso tan sólo lo saben marc/wendy/stephen. O bien es una escena que se les ocurrió al final...

      Eliminar
  2. No me importa menos los conflictos de los Lances. Pueden morir los dos?? No aportan nada a Oliver.

    ResponderEliminar
  3. Puff drama Lance tomo VIII. La única Lance que me gustaba la mataron y ahora la van a a mandar a LOT y nos quedan a los peores en Arrow. Así que si ahora cada temporada matan a un miembro de la familia Lance y nos libran de ellos sería la más feliz del mundo.

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jany

      Jajajaja laura que amor mas grande le tienes a los lance...

      Eliminar
  4. Hola...
    1. Tengo una lista para ellos jajaj pero tambien se o tengo la seguridad de quien no esta en esa tumba. por el momento el Capital tendria los numeros, pero coincido con Yomismo los guionistas no saben, pero tambien recuerdo que a lo largo de las temprada Amell a sabido el final en el principio
    de la grabaciones, y el final de las grabaciones sabe como comienza, ahi estara el secreto..
    2. No ha sido tanto los efectos o no lo he notado.. seguiré esperando!!
    3. Es un camino complicado que tiene Oliver, bueno este nuevo que parece que tiene que estar rindiendo cuentas, todo el tiempo...
    4. tengo mucha intriga de Damian, sus poderes, tanto años que sobrevivio y quien integra el grupo!!
    5. El capitan, tengo una teoría cuando Damian estuvo en la ciudad, en el ultimo capitulo de la ultima temporada, creo que ahi lo recluto, pero a la vez se que esta ahi por el solo capricho de no querer nada con oliver, también recuerdo que, el llamo a Felicity para avisarle que lo iban a matar, que no podía hacer nada, he ahi, la Colmena, digo el maneja la policía, no los podía parar? tampoco creo que se pase al lado oscuro, jaja pero tambien vamos a ver sus convicciones he valores donde esta, ya que tanto juzga a Oliver!!
    5. Solo intento no tener expectativa, con ella, a tenido un dificil recorrido en la serie, al parecer esta temporada le van a dar mas papel, mas historia, veremos que pasa.
    6. veremos el recorido, Amanda es de temer, que pasa en esa Isla??
    7.Diggle creo que va a estar en el lugar que estuvo siempre Oliver ahora va a ser el que tenga sus secretos, que no tiene nada de malo, solo si afecta al resto, espero que entre en razon, por lo que vimos Leyla a comprendido a Oliver en sus acciones antes que el, por la rzon que ella simpre se vio identificada con el..
    8. Malcon el malo o el panqueque de la serie ajja siempre va a donde le conviene esta vez, no creo que sea la eleccion.
    9. el anillo, la pareja, Oliver Feliz es todo un hallazgo pero el primer capitulo la pase bien, la quimica es tremenda, en especial dejar de lado los enojos de Oliver, jaja es verdad Gritaba jaja y era preocupante jaj ahora hay que manejar sus silencios ajja Ahora vamos a esperar el momento para que le realice la propuesta aaj
    Mosqueteras las leo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos teníamos en mente de que las escenas de Amanda eran alucinaciones de Oliver y al final resulta que era un flashback xD
      Lyla entiende las razones de Oliver porque ella es más soldado que Diggle,es de hacer lo que le mandan y ya. Recuerda el capítulo de su boda en la que van a la misión con el Escuadrón Suicida,para ella la única misión era salvar al senador americano,los demás rehenes no,cosa que Diggle no ve de ese modo,para él todas son vidas sean de donde sean. Por eso creo que Lyla entiende las razones de Oliver de secuestrarla.

      Eliminar
    2. Me uno a vosotros coincidió.
      Solange un gusto leerte buen comentarios.
      Mosqueteras estamos de vuelta jiji.

      Eliminar
    3. Soy Mica

      Solange, muy buenos los puntos!!
      Me gusta la teoria de que Lance se haya "unido" a Damian Darkh en el 3*23.
      En cuanto a Laurel, temo que seguiremos viendo mas drama ..........en fin en mi lista de "quien es el muerto en la tumba" el #1 sigue siendo ella,

      Tb me gusta eso de que Malcom volvera a ser mas como el de la S1......aunque creo que es quien va terminar dandole al team la clave para derrotar a DD.....veremos

      Y si, la proposicion de casamiento de Oliver apuesto que llega antes de la mid season, voy por el 4.05 0 4.06 ( es el epi en que vuelve Donna)

      Eliminar
    4. Soy Mica

      Coincido plenamente Yomismo.

      Eliminar
    5. Gracias Mica igual coicndio que puede ser el cap 6 porque segun ha dicho Marc, vamos a tener Celos de Oliver, por la aparición de Ray o ´por lo que le pasa a Felicity por ello, peude que ahi decida darle el anillo.
      Mosqueteras tenemos que estar lista tenemos que viajar jajaj no podemos perdernos esooo

      Eliminar
  5. No me parece demasiado probable que los guionistas no tengan ni idea de quien van a meter en el ataúd. Tienen que escribir una historia para el personaje pero no saben cual es? Enserio? No me parece un movimiento demasiado inteligente, no creo que hayan dicho "venga vamos a grabar una escena con Barry y Oliver delante de una tumba y luego vamos viendo a quien nos cargamos"... todo puede ser aunque me parecería raro.

    Me interesa la historia de Lance pero me sobra la interacción entre Laurel y su padre... de momento no me llama la atención aunque habrá que ver.

    A nadie le parecerá raro ver la relación amoroso de Oliver en los flashbacks? Sé que es el pasado y tal pero veremos escenas Olicity durante un capitulo y de repente vemos una escena entre Oliver y esa chica? Espero que todo tenga un sentido y esa chica sirva para algo más que un simple interés amoroso para Oliver, quiero decir que no sea una historia sin sentido y solo sirva para rellenar el capítulo o para hacer comparaciones entre esa relación y la actual.

    No me gusta demasiado que Diggle esté en ese plan. Sé que por ahora es necesario pero espero que pronto se arregle y vuelva a dar esos consejos a Oliver, que ya se echan de menos.

    Me gusta que Malcolm vuelva a las andadas jajaja sera divertido ver la diferencia entre la maldad de Damien y la de Malcolm. A ver como hace frente Malcolm a que su hija empiece a actuar como "la bruja de blair".

    En cuanto a la proposición, espero que escriban bien la escena. Es un paso importante y esperado para muchos así que espero que el momento sea para recordar. Se lo pida o no al final, como mínimo será refrescante ver esa nueva dinámica entre ellos, no puedo esperar para ver todas sus escenas :)

    Saludos!

    Mone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mone

      Creo que dijeron que el romance del flashbacks iba a servir como punto de contraste con el romance de que tiene con Felicity antes oscuro y ahora llenos de luz

      pero la verdad es que a mi tampoco me hace ninguna gracia ver a Oliver besándose con otra chica sea en el pasado o presente :)

      Eliminar
    2. Soy jany

      Moe tienes tazón...yo tambien espero que esa relacion sirva de algo y no para ver a oliver con una en el pasado y otra en el presente me resultaria muy tedioso eso me paso en la 1 y 2 temporada con esos amores de padado y presente era una de las cosas que me molestaban de dichas temporadas....

      Saludos...

      Eliminar
    3. Hola Izabel, recuerdo haber leído eso de que serviría de contraste entre pasado y presente pero depende de como lo hagan... espero que no quede raro y quede natural. Que de verdad tenga un propósito.

      Exacto Jany jajaja la diferencia es que en las dos primeras temporadas no tenia a Felicity de pareja y sus intereses amorosos no duraban casi nada jajaja ahora que hay un compromiso de por medio creo que puede resultar más... extraño.

      Mone

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo chicas a mi tampoco me hace mucha gracia veremos como lo montan...
      Un gusto leeros

      Eliminar
    5. Pues pienso igual que tenga un propósito ,que no se vea forzado , porque para verlo porque si besuqueándose con otra chica (que no sea Felicity ) pues no me hace ninguna gracia :)

      Eliminar
    6. Soy Mica

      Chicas , en cuanto a la relación que se vea en los flashbacks, me inclino a algo "clandestino" como estar con la mujer de su "jefe" y que la use para sacarle información, el va estar en una misiion/nes para Amanda en esta temporado, es lo que nos dejan entreveer en esta muestra de Flashback de la premier......recordemos lo que le dice Oliver en la cita de la Premier de S3 a Felicity.." las personas eran objetivos o amenazas"........asi que yo tranquila por ese lado.

      Eliminar
  6. Gracias TA !

    La muerte es real , me parece bien ,solo espero que no la embarren con el personaje que decidan matar , hasta el momento creo que el mas probable es el capitán Lance , aunque no lo sé con tal que no me maten a Felicity y Diggle todo bien pueden matar a quien se les de la gana , ahora si hablamos de 6 meses en tiempo real estaríamos hablando de marzo , seria como 6 capítulos antes del fianal de temporada (no he calculado nada solo es una estimación considerando que la serie termina por mayo ) pero ellos dijeron que el comienzo iba a marcar hasta el final de temporada , bueno ya iremos viendo que pasara .
    según ellos no saben quien va a morir ,no me lo creo .
    Entonces ellos grabaron la escena ,sin tener idea de a quien estaban enterrando ? como interpretarlo entonces ? y darle a sus personajes la emoción que se requiera sin saber a quien lloran ? entonces ahora el momento en el que grabaron que al parece fue antes del crossover no nos sirve de nada para especular ? porque fue una toma aparte .

    Diggle me va a parecer extraño verlo así guardando secretos y tan enojado aun con Oliver espero que esto no dure mucho tiempo y no hemos visto lo que Digg seria capaz de hacer para averiguar lo que le paso a su hermano , a que llegara o que sera capaz de hacer Diggle?

    Capitan Lance me intriga saber que lo llevo a colaborar con Damian y hasta donde es capaz de llegar también con esta asociación , de hecho lei no recuerdo a quien que quizás algo sale mal con esta asociación y lance termina muerto , pero por lo que vemos tendría que ser para bien entrada la temporada .

    La proposición de Oliver , yo tenia entendido que si le iba a pedir su mano ahora cuando no sé y tampoco estoy segura de donde saque eso XD! bueno yo creo que lo hará , aunque ya vimos que volver a starling a hacer de héroe , a Oliver le provoca mas de algún cuestionamiento interno .
    el humor que vemos en la pareja es deliberado ,sobre todo por parte de Oliver ,estoy deseando verlo .
    Creo que esta sera una buena temporada habria preferido que no me mostraran la imagen del que muere con tanto tiempo de anticpacion , porque ahora no puedo dejar de preguntarme quien rayos esta en esa tumba y aunque estoy bastante tranquila de que no es Felicity aun así no lo sabremos hasta que nos muestren el capitulo :)

    Saludos a todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Izabel ellos saben quien esta en esa tumba o tienen una idea de quien puede ser, sino no tendria sentido digo, hay un hilo conductor

      Eliminar
    2. Soy jany

      Izabel concuerdo contigo...

      Lance con damian es una gran historia espero que la sepan llevar...

      Yo quiero a mi digg de regreso no me gusta esta vercion de el...
      Pero porsupesto que saben de quien es esa tumba no pucieron esa escena por que si o por que un dia selevantaron y se llamaron unos a o tros para desirce que esa escena quedava bien al final del capitulo...por favor esa historia no se lacree nadie...yo como ya dije no le apuesto a nadie solo espero que pasen esos 6 meses aver si me quintan a un personaje que mmegusta o no..

      El anillo supungo que en su tienpo volvera al ruedo...sino no nos lo abrian mostrado...

      Eliminar
    3. Lo mismo pienso Solange , no tiene sentido que no lo sepan , no sé para que nos mienten con eso :)

      Jany si me tiene bastante intrigada esa colaboración con Damian
      tampoco me gusta ver a Digg así ya lo dije el otro día me desgarro el corazón un poquito :(
      A mi me da lo mismo quien sea mientras ni se les ocurra tocar Felicity y Diggle ,el resto puede morir ,tranquilamente ,aunque igual hay otros personajes que echaría de menos como Thea por ejemplo , pero no creo que sea ella quien muera dejarían a Oliver sin ninguna familia de sangre :)

      Eliminar
    4. Izabel estoy totalmente de acuerdo contigo buenisimo comentario como siempre, me has leído la mente apoyo cada cosa q has dicho..
      Mientras no sea felicity y diggle me da exactamente igual. Es cierto mostrarnos la tumba con tanto tiempo de antelación va a ser un sin vivir hasta que se descubra todo,.
      Queetin me aburre un poco respecto a lo q opina de oliver ahora con esta trama de hive se pone interesante y muchas preguntas que hacer.yo también creó q lo guionistas productores saben quien hay en esa tumba,no tendría sentido ser un interrogante, ellos lo escriben ellos lo montan, no podría hacerse algo sin un después...
      Diggle yo tb lo pase mal cuando le dice esas palabras tan duras y ese comportamiento esperó q pase pronto y como dices tu de q será capaz diggle de hacer por saber la verdad de su hermano? (Jany yo tb quiero al digg de antes.) A lo mejor así entiende a oliver de pq hizo lo q hizo como layla le a comprendido
      Y bien respecto a la proposición muero x ello ojala se lo pida, nos lo muestren.....

      Eliminar
    5. Hola Debora !
      Muchas gracias y me alegra que estemos de acuerdo ,siempre pensamos muy similar con todo lo que respecta a arrow y me encanta :)

      Exacto, eso es lo mismo que siento , no nos pueden matar al corazón de la serie ,que para mi es el original team arrow el resto pues pueden descansar en paz XD!

      A mi también me pasa eso con Queentin sobretodo en la temporada pasada cambia de parecer con respecto a arrow incontables veces ,y ahora esta trama es diferente a todo lo que hemos visto de el , así que ya veremos :)

      Cierto lo que dices tienen que saber quien esta en esa tumba y puede ser que suceda lo que dices quizás este problema que esta teniendo Diggle con encontrar al asesino de su hermano lo lleve a lugares mas oscuros o hacer cosas que antes no habría ni considerado y así entienda porque Oliver actuó como actuó

      Yo también quiero la proposición , muero por ver que le dice como le pregunta si quiere ser su esposa :)

      Eliminar
    6. Soy Mica

      Hola Izabel! Me pasa lo mismo, ahora vamos a estar todo el tiempo pensando quien esta en la tumba durante los proximos 6 meses, ahora entiendo porque no hacen muchas promociones.....para que??? si con esta bomba que nos tiraron al final de la premier ( muy estilo pelis de superheroes ) quien no va seguir viendo para averiguar quien es el muertito??

      Y hablando del muerto, no sera el interes amoroso de Thea??? por lo que se dice el chico va estar con Oliver en su "persona publica" aka futuro alcalde de Star City???

      Eliminar
    7. Hola Mica !! Si , no puedo dejar de pensar quien esta bajo tierra ,solo espero que los guionistas se apiaden de nosotras , y totalmente de acuerdo ,todos están intrigados,con saber quien va a morir :)

      No había leído esa opción antes y puede ser , creo que decían que seria un asesor político , no sé si seguiran matando a los alcaldes de Star city , o quizás si hasta que Oliver sea alcalde , y el seria la excepción a la regla , pero aunque puede ser yo me inclino por alguien que ya conozca Oliver y que sea importante para el porque aunque no esta totalmente destruido ,si esta algo roto ,y ademas no me imagino a Barry a ver a Oliver en la tumba solo por el pololo de Thea , yo pienso que sera el Capitan Lance , pero la verdad es que también he leído teorías que piensan que sera Laurel y son bastante convincentes , seria una bomba si , pero no imposible .

      Como dije con tal de que no me maten a Felicity y Diggle (en ese orden) todo bien :)

      Eliminar
    8. Soy Mica

      Si Izabel, ademas si matan al pololo de Thea , otra vez la tendriamos llorando la muerte de su chico , como paso con Roy .... tb lei las teorias de Jen de que la muerta podria ser Laurel y me cuadran mucho te diria ( lei el otro post del trailer con Sara y consteste ahi)
      Y respecto a la 4ta tumba en Lyan Yu de la que estan hablando en las redes , debe ser la del interes amoroso de los FB, y como dice Jen, no va haber un paralelismo entre las dos relaciones, sino un antagonismo, lo opiuesto......asi que no creo que el pierda a sus dos intereses romanticos , si no por el contrario creo que a Felicity la van a secuestrar e intentaran matarla o lastimarla pero el la va a salvar y alli va estar tambien la diferencia.

      Eliminar
    9. Cierto seria repetitivo :)
      (ok lo veré altiro) a mi también me hace bastante sentido

      Cierto , no mencione esa parte en el otro post , me gustaría que fuese así , mientras mas leo mas segura estoy de que Felicity no muere , también pienso que puede que este en peligro ,pero va a salir airosa de la situación , y estaríamos viendo el contraste no solo en la forma en que llevan la relación si no en el destino (por decirlo de alguna manera ) de cada una no puede perder dos intereses amorosos
      Gracias por recordar eso :)

      Eliminar
  7. Esa ultima escena en el cementerio me esta matando, creo que voy a ser yo la de la tumba como siga dándole vueltas en mi cabeza y aunque tenga mis teorías, solo hemos visto un capitulo a si que...
    La chica de los flashback, de la que no se sabe el personaje y que será un interes amoroso para Oliver tengo una hipótesis. Con lo de la magia y misticismo que Oliver dice ya haber visto y los rasgos físicos de la actriz que escogieron (Elysia Rotaru), podría se Zatanna Zatara, maga del universo DC que aprende todo lo que sabe de magia del libro de magia de su padre desaparecido John Zatara. Tenia ganas que incluyeran este personaje y ya que esta temporada va a ser muy mística, estaré acertada en mi teoría?

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias Todoarrow! Información muy interesante...empecemos a analizar XD

    1. Malinterpreté las palabras de Marc(lo siento por eso) y la muerte será en tiempo real, es decir, para abril, riera do ya para el final de temporada. También parece ser que es una mjerte real, sin pozos y sin engaños, esto lo pongo en cuarentena porque dijeron algo así con Thea y Roy también...pero, por el momento, decido creerles.
    En lo que no les creo es en lo de que no saben quién está en esa tumba, obviamente lo saben pero para evitarse avalancha de preguntas han dicho eso.
    Me parece interesante eso de que le van a dar otros usos a los pozos, un giro diferente, estoy intrigada,,,

    2. Ya sabemos seguro que en la primera parte de la temporada la trama de Thea y los pozos será importante, era algo que imaginábamos pero confirmarlo es perfecto. Me va a gustar esta trama y agradezco que vayamos a ir viendo los efectos en los capítulos y que expliquen por qué ahora(y espero que ahí entre el por qué nadie se había dado cuenta de que había algo raro y Oliver, nada más llegar si), parece que están construyendo bien la historia.

    3. Están tratando de mostrarlo a la ciudad como esa inspiración, como Green Arrow, peor va a ser difícil que lo acepten como su salvador...pero creo que lo conseguirá, luchará por ello y me encsntsrá ver cada segundo de esa lucha XD

    4. Damian no puede tener mejor pinta, él disfruta siendo el monstruo que es, le gusta...¡guau! Y es mucho peor que Ra's...encima "se esconde a simple vista" así que su escondite está muy a la vista, al contrario de lo que se podría pensar...qué ganas de ver toda esta trama ya porque pedazo de temporada nos va a dar este personaje.

    5. ¡Me encanta esto! Van a explorar esta trama a fondo, como sospechaba, Quentin no tenía ni idea de a qué se estaba apuntando...y ahora se va a arrepentir...y esa va a ser su crisis. También sabremos el por qué de todo esto, el principio y lo que significa para él todo lo que pasa, me gusta. Además, estoy de acuerdo, Quentin ha sido la brújula morsl y le ha echado en cara muchas veces a Oliver que es un monstruo, un villano, un asesino, que él ha inspirado monstruos...y ahora es él el que se comporta como uno(sin saberlo cuando se unió) y cuando esto se descubra...me va a gustar mucho ver las reacciones de todos y CEO el propio Quentin se enfrenta a ellas.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  9. CONTINÚA

    6. Buena trama esta, a pesar de que la trama de Laurel tenga que ver con Quentin y Sara y no tenga una por sí misma, parece que la van a hacer interesante y va a haber un conflicto para Laurel entre su familia de sangre(Sara y Quentin) y su familia del Team y muero por ver cuáles son las consecuencias de todo esto :)
    Por cierto, me gusta que cuando hablan de la familia de Laurel hablen solo de Auentin, Sara y el Team(no Oliver) y, sin embargo, cuando hablan de la familia de Oliver nombran a Thea y Felicity(no Laurel), por tanto, la familia de Felicity también es Oliver.

    7. Creo que Oliver saldrá de nuevo de la isla dirección Rusia jajajaja y es interesante que conozca aquí a la chica y todo el misticismo pensaba que iba a ser en Rusia...pero bueno, como han dicho arriba, espero que esto de la chica tenga un propósito,a parte del contraste entre luz y oscuridad, y creo que lo tiene, siempre lo tienen, la historia del pasado le enseña algo a Oliver que después se tiene que replantear en el presente.

    8. Entiendo lo que dice, Diggle necesita resolver el misterio del asesinato de su hermano como ha resuelto tantos otros misterios, siempre lo ha logrado y ese que es tan importante...no puede conseguirlo, eso lo avergüenza, y sería capaz de todo por llegar a saber la verdad, interesante esto...¿quizá cae en una trampa de Damian por intentar saber la verdad? Estoy deseando que hable de ello.
    Hasta el capítulo 8 no tendremos nada fuera de Oliver en cuanto al pasado se refiere, esto ya lo habían dicho otras veces.
    Él bromance...lo que nos van a hacer sufrir, su relación está fracturada, Diggle ya no confía en Oliver y esa falta de confianza y conexión los pone en peligro a ambos, me va a resultar muy duro ver esto, al igual que me resultó duro oír lo que le dijo Diggle a Oliver en el 4x01...pero todo se arreglará.
    Me parece interesante lo del cambio de roles, es algo nuevo para Diggle y también le viene bien al leeros aje para comprender mejor a Oliver y seguramente esa comprensión mutua los acabe uniendo.

    9. Me gusta lo que han dicho, el Malcolm de la temporada 1 fue el mejor Malcolm y también va a tener que mantener un equilibrio entre ser un buen padre, todo lo que pueda serlo(y es cierto que eso de ser padre es nuevo para él. Con Tommy después de lo que le pasó a Rebecca no lo volvió a ser) y ser muy malo como Ra's lo que conllevará conflicto seguro.
    También me gusta que vayamos a ver la reacción de Nyssa, es algo que nos deben.

    10. Jajajaja lógico que no digan nada, es un gran spoiler, pero ese momento llegará y muero porque elo haga XD
    Muy buena forma de mostrar la evolución de su relación, lo que quieren ambos de ella y hacia dónde se dirigen, cuál es su futuro.
    Ahora han vuelto a la ciudad y las cosas no son tan sencillas como en su pequeña burbuja...pero lo superaran todo.
    Me encanta que hayan cambiado el tono y a Oliver, mostrando su crecimiento, a través de Olicity, mostrando así lo importante que es esta relación para el personaje y para la serie, endgame.
    Me va a encantar ver cómo la pareja Olicity se enfrenta a los problemas y se hace más fuerte al superarlos ;)

    Un gusto leeros a todos pero sobre todo a las mosqueter@s que, por lo que he estado leyendo, coincidimos en varias cosas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo análisis Raquel como siempre. Totalmente de acuerdo. Nos queda mucho por ver y pinta genial con grandes tramas abiertas. Y otra vez con el Jesús en la boca jajaja. El kits de supervivencia hará su presencia esta temporada otra vez, aunque tenemos olicity un poco más tranquilo jijiji
      Saludos mosquetera y mosqueteras

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Debora! :) si todo pinta inmejorable, esta temporada va a ser genial.

      Jajajajaj sin kits de supervivencia no vamos a sobrevivir y, aún así, lo dudo XD

      ¡Saludos guapa! XD

      Eliminar
  10. Estan haciendo un desastre con esta serie, el primer capitulo de la cuarta temporada es muy malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como se suele decir para gustos los colores, pero cuando escribes un comentario de este tipo se suele argumentar.

      Eliminar
    2. Soy jany

      Bueno a mi me encanto..y diria que a vemos mas que si nosgusto a otros poco que no...

      Yo diria que esta clase de comentarios son mas para molestar que para a portar algo bueno

      Y como dijo ane supongo que tienes argumentos para sustentar tus palabras..

      Eliminar
    3. Entre Ane y Jany ya te han contestado muy bien Carlos, tú puedes tener tu opinión, aunque no veo que ninguna parte del 4x01 fuera mala porque hubo de todo, pero bueno, tú opinión es otra distinta pero, si lo es y tan radical que nada te gustó, al menos, arguméntalo porque entrar aquí, y dejar este comentario sin más ni más pues parece que es más por molestar que por otra cosa.

      Eliminar
    4. Soy Mica

      Carlos, no se que premier de la cuarta temporada viste............no la que vio la mayoria supongo, porque no lei en ninguna parte que el 4.01 haya sido malo , todo lo contrario que es la mejor premier desde el piloto.
      Pero contra gustos.............

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo Mica :)

      Eliminar
    6. Soy Mica

      Comentario aparte: Curtis ve parecido a Oliver con Green Arrow!!!! es muy divertido verlo tratar de visualizarlo tapando la parte de arriba de la cara jajaja ya me gusta Curtis creo que va ser un muy buen aporte.

      Eliminar
    7. Jajajajaja es verdad Mica y estoy contigo, esa escena es muy graciosa y Curtís creo que va a ser genial, todo lo que estoy viendo de él me gusta XD

      Eliminar
  11. yo si creo q todavia no han decidido a quien echarse, tendran algunas personas en mente pero como pasa siempre dejan q las tramas sigan su curso y decidiran, pero tienen alguna persona en mente

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!