(SPOILER) Nuevo trailer de "Restoration" comentado por Wendy (CON TRADUCCIÓN)


Mañana es el Arrow Day, como cada miércoles. Visto ya el adelanto en cómic del 4x03, ahora

Wendy vuelve una vez más a comentar el capítulo de esta semana:
Vuelve Merlyn, vuelve Nissa y parece que la tensión Oliver/Digg está que hierve...









TRADUCCIÓN:

- ¿Qué te trae a Nanda Parbat?

- Quiero devolver la vida a mi hermana?

En Restoration vemos cómo Laurel toma el asunto en sus propias manos

- No sé si esa poza la traerá de vuelta, pero lo que sé es que tengo que intentarlo

Ella y Thea se encaminan a Nanda Parbat con el cuerpo de Sara, se enfrentarán a Malcolm e intentarán obligarle a ayudarles

- Sientes que no eres tú...

- ¿Qué me está pasando?

Thea ha estado tratando con los efectos secundarios de la poza y tiene sus propios motivos para viajar a Nanda Parbat: hablar con Malcolm, su padre, y averiguar si tiene alguna repsuesta

- Los dos casi acabáis muertos esta noche porque no habéis cubierto la espalda del otro

Vamos a explorar las razones por las que Oliver y Digg siguen mal, después de que en la tercera temporada Oliver quisiera derrotar a la Liga de Asesinos desde dentro y para ello secuestrase a Lyla, dejando abandonada a baby Sara, la mujer e hija de Digg. Digg no está cerca de perdonarle, como hemos visto en los capítulos 1 y 2

- Supongo que necesita más tiempo

- El tiempo no está haciendo nada, las disculpas tampoco

- ¿Qué quieres decir?

- Quiero decir que me he cansado de esperar a que venga





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

41 comentarios:

  1. Laurezzzzzz..............qué personajillo!! Tendré que pasar sus escenas. No nos podemos librar ni un capítulo de ella??

    ResponderEliminar
  2. ¿encima va de prepotente a Malcolm? ¿No sabe ser nunca tener una pose humilde? Por eso no soporto a este personaje.

    Laura

    ResponderEliminar
  3. Y ahí vamos con la saga VII sobre el drama de la familia Lance en Arrow. Que dios nos ayude
    De nuevo el drama familia Lance nos toca este año y otra vez destrozando Arrow. Parece más la serie de las hermanas lance y su padre que Arrow. Tengo unas ganas que se acabe la trama de Sara y se vaya a Lot que no sabéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razón tienes. Ahora habrá que preguntarse. A quien le hecha da Lance la culpa de la resurecciim de Sara.
      Y como se tomará la noticia de que SSara se valla?
      y yo digo intrigada los personajes de Lot es tan vivos o es tan muertos?
      Que lío.. Yo creo que Lot si lo veo es por Sarah, y por Damián que creo que también sale...De lo demás uf prefiero Arrow

      Eliminar
  4. ¡Gracias Todoarrow por el vídeo y la traducción! :) ¡Me encanta este adelanto! Hay varias cosas que comentar.

    Adoro cómo Felicity les grita a Oliver y a Diggle dejándole las cosas claras y cómo Oliver está intentando calmarla pero a la vez no puede hablar, su cara jajajaja me encanta, y Diggle no se queda atrás, está totalmente callado, sabe lo que le conviene.

    Esa escena Olicity del final...tan preciosa como siempre, esta vez es Felicity quien apoya a Oliver, le toca el brazo, rozando el arco(¿tendremos ese tan deseado beso Olicity con Oliver enfundado en el traje de Green Arrow?) y lo intenta animar pero Oliver dice algo muy importante: se ha cansado de esperar, es decir, se rinde, ya no cree que Diggle pueda perdonarlo y lo va a dejar de intentar, parece que este tema del bromance se va a mover bastante en este capítulo lo que se agradece, porque después de lo que descubrimos de Diggle, necesitamos saber cuáles son sus motivos para estar así con Oliver cuando él tiene por qué callar...y esperemos que Diggle se de cuenta de esto y acerquen posturas.

    Thea, a ella también le interesaba ir s Nanda Parbat para hablar con Malcolm, a ver qué le dice porque los efectos secundarios o están en todo su apogeo.

    Y el tema Laurel, como me imaginaba, la cosa sigue igual, Laurel quiere revivir a Sara a toda costa, aún sabiendo cómo está Thea y dándole igual lo que le diga Nyssa, pero es que, además, hay una contracción en su escritura ¿cómo que no sabe si el pozo la va a revivir? Con Thea lo hizo, aunque supongo a que no lo sabe porque Sara lleva 1 año muerta lo que demuestra que se ha dado cuenta de que la cosa es peor que con Thea y, por tanto, los efectos secundarios serán peores y, aun así, sigue queriendo hacerlo, de nuevo, egoísta.
    Pero, además de esto, está que ella y Thea quieren obligar a Malcolm a revivir a Sara ¿perdón? ¿Obligarlo? La única que podría al ser su hija es Thea pero ¿Laurel? Además de que, se supone que estás pidiendo un favor, comprendo que odie a Malcolm por hacer que Thea matara a Sara y que, de algún modo, se lo deba pero lo cierto es que va allí a pedirle a Malcolm que la reviva, no a exigirle nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que crees para que quiso que fuera Thea allí? Porque si hubiese ido Laurel sola Malcolm pasa de ella sin embargo si va con su hija no. Por eso la intereso Thea...

      También le pidieron un favor a Oliver y fijate que cara le ponían en la ArrowCave en el capítulo uno Thea/Laurel.

      Eliminar
    2. Explicarán por qué Sara sí la pueden revivir y a Tommy/Moira no? Es tan dando a entender que Oliver quiere menos a su madre por no resucitarla?? Xd

      Eliminar
    3. Anónimo(2:44) pues no me había dado cuenta de eso pero creo que tienes razón porque está claro que lo que le pasa a Thea le importa poco o nada.

      Es verdad, querían que volviera pero después nadie aceptaba su ayuda...esperemos que esto cambie ;)




      Anónimo(2:46) Marc dijo contestando a preguntas en tumblr que iban a explicar por qué a ellos dos no los revivían y muero por saber esa explicación :)

      Eliminar
    4. Que les incineraron porque sino no hay pra opción xD. Pero en la serie se ve el ataúd de moira no? Su lápida, su hueco dónde van a meter su ataúd no?

      Eliminar
    5. Jajajajaja si según recuerdo, se ve que la entierran porque nos mostraron escenas del funeral así que no sé cómo arreglaran eso ;)

      Eliminar
    6. La serie es de superhéroes,así que la gracia en usar los pozos es con gente que vaya al campo de batalla. ¿Para qué revivir a Moira y que quede medio loca? Para nada.
      Al único familiar que quiere Oliver de verdad es a Thea (llegando a ser algo obsesivo),a su madre después de tantas mentiras la 'quería' por ser su madre nada más.

      Eliminar
    7. Pues yo prefería mil veces a moira que a lance. Era mas inteligente la mujer que el cazurro de lance.

      Eliminar
    8. jajaj si el reto de ella es genial mori, con la manito de oliver pidiendo permiso para hablar ajja es genial!!!

      Eliminar
    9. Hola a todas/os

      Algo asi yomismo...por que ingluso en los comic flecha verde maneja una relacion un poco obsesiva con mia que es asi como sellama original mente thea al punto que canario negro llego a penzar que el se aprobechaba de mia..
      Pero en la serie lo han llevado mas aya al punto que thea sea convertido en el talon de akiles de oliver...

      Bueno todo muy bonito tenesmo a dos "heroinas" haciendo de las suya..a digg mas molesto que nunca..y a una felucity que no teme decir lo que pienza..

      Solo mequeda una pregunta..¿Como va a salir oliver de esta? Por que sara revive..laurel ya lucha contra el crimen.y felicity esta hay tambien..
      Como sera esa situacion con 2 exnovias y una nueva novia...esque oliver se mete en unas..

      Eliminar
    10. Pensará que maldito el día que fue con Sara al barco y que ahora tenga que estar aguantando a toda la familia Lance. Les tenía Oliver que mandar a todos a la m***. No les debe nada. Son todos unos pesados. Por lo menos Thea es su hermana...

      Eliminar
    11. No os preocupéis por esos detalles de porque a Sara sí y no a Moira. Con las explicaciones tan elaboradas que están dando a la resurrección de Sara, será porque las Lazarus como mucho reviven a una persona que lleve muerta un máximo de 6 meses, 2 días y 15,5 horas..., c^ño, que casualidad, lo que lleva Sara muerta.
      Se lee entre líneas la desesperacion que tengo con este tema, jajajajajaja

      Eliminar
    12. Soy Mica

      Ane, es peor que eso Sarah lleva muerta 1 año ya , pero como decis ese " o casualidad " sea el limite jajaja , cada vez mas ridiculo lo que tienen que hacer para que CL vuelva y sea protagonista en Lot.
      De hecho me parece que la trama de Ray va ser mucho mas interesante y hasta divertida. Pero lo de los Lance ya ABURRE !!!!!!
      Que pase pronto por fiiiiiii!!!! xd

      Eliminar
    13. Completamente de acuerdo con lo que comentas Raquel, sobretodo con lo de Malcolm. Obligar a Malcolm a revivir a Sara? No creo que Laurel tenga ese poder. Bueno no creo que Laurel tenga ninguna clase de poder, salvo el de molestar XD

      Por cierto, la frase que dice Oliver sobre que está cansado de esperar a que Diggle venga, eso puede significar también que va a hacer algo drástico para solucionar la situación? O va a ser Felicity quien les de una reprimenda y luego se soluciona, como se ve en la promo? Cuesta un poco ver como irán ordenadas las escenas.

      Sobre lo que comentáis de las resurrecciones... yo sí espero que aclaren porque es posible con Sara y con Thea y no con nadie más. Ya de paso que reviva a las 503 personas que murieron en la primera temporada digo yo xD Dijeron que lo aclararían así que veremos si es verdad.

      Mone

      Eliminar
    14. Bueno, lo habéis dicho todo jajajaja dijeron que si iban a explicar lo de por qué Moira y Tommy no revivían así que les creo, les doy mi voto de confianza y pienso que lo harán, sin embargo, no creo que sea una explicación tan simple como ¿para qué revivirlos? Eso no tendría mucho sentido...y espero que tampoco sea por lo del tiempo, me decepci María mucho si fuera así, pienso que los tiros pueden ir más por el lado de que no quieren revivirlos porque saben todo lo que van a tener que pasar y no quieren que lo hagan, en contrapunto al egoísmo de Laurel.





      ¡Gracias Mone! Jajajaja muy bueno lo de su poder XD pero, como dices, Laurel no tiene el poder de obligar a Malcolm a nada, no está en posición de exigencias, Malcolm es Ra's y hará lo que le plazca.

      La verdad que si cuesta ver cómo están ordenadas las escenas...no había pensado lo de que hace algo drástico para que todo se solucione...pero apuesto a que no porque Oliver cuando lo dice se ve como agotado y rendido y después cuando están tomando las copas parece que tanto Oliver como Diggle quieren salir de ahí...así que creo que va a ser Felicity quien les de el empujoncito que necesitan :)

      Eliminar
  5. ¿Cómo han llevado hasta allí el ataúd? Habrá ido en alguno de los aviones que tenga Felicity a su disposición, por avión normal?? Jajaja De pena es esta trama jajajaja no hay por donde cogerla jajaja.
    ¿Por qué KC actúa tan rígida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre,Thea tiene la herencia de Malcolm,o parte de ella.

      Eliminar
    2. Soy jany

      Bueno que se puede esperar de algo sacado de un comic..si hay un tipo que lanza cartas a hora buscarle la logica al viaje de thea y laurel con ese ataúd..

      Eliminar
    3. Soy Mica

      Laurel es fiscal de distrito habra inventado algun ttaslado de algun muertito de Nanda Parbat , total ya es tan ridicula su trama en la serie que que mas da, espero que no ocupen las 3/4 parte del episodio con esto y que Sara se vaya pronto a Lot.

      Eliminar
    4. Por lo que veo muchos estamos hartos de los Lances....y aunque Sara es la más querida de los Lance la queremos lejos de Arrow....

      Eliminar
    5. Soy Mica

      Exacto Anonimo

      Eliminar
    6. Soy Dani,
      Que desagrado la familia Lance, de verdad, que la serie sería mucho mejor sin ellos, esto ya está cansado.
      Podría caer un meteorito sobre ellos. xD

      Eliminar
    7. Dani,si pasara eso Lance diría que eso pasó por culpa de Oliver...xD

      Eliminar
  6. Debido al bótox y a que no es actriz. Iba a decir buena actriz pero es que a lo q hace KC no se le puede llamar actuar, con todos mis respetos hacia la profesión y es q yo creo q KC es el típico ejemplo de una cara q a alguien le pareció q quedaba bien en cámara sin pensar q aparte tendría q moverse y hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagina ahora una escena entre Katie y Megan Fox...explosiona el mundo xD

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Jajaja!!! Yomismo , me parece que es el karma de Stephen jajaja Leading actress con botox , personalmente me quedo con MF , me cae mas simpatica por lo menos. jajaja

      Por lo menos logro zafar con Emily jajaja
      p

      Eliminar
    3. Megan Fox es infinitamente más guapa que Katie,yo también me quedo con ella...si pudiera xD

      Eliminar
    4. Soy Mica

      Yo porsupuesto me quedo con Stephen.XD

      Eliminar
  7. hola a todos! me parece que el drama Lance esta cansando y estamos en el capitulo 3 ! eso es lo peor, que esta familia tire abajo a la serie! y sin dudas KC es muy mala actriz , por eso haya tanta queja en twitter, ya no tengo dudas que sera la que muere ella o su padre , que cuando Sara vuelva lo primero que hara es echarle la culpa a Oliver,,, esperemos que no pero es demasiado ya de esta flia.
    Al margen de esto Olicity es lo mejor de la serie, como tambien el tema de Thea , como ahora cuando vuelva Malcom y Ras eso sera muy interesante, y ahora recapitulando comic con y entrevistas recuerdo que Jhon o sea Malcom trabajara para el Tem como para Damian ahi puede estar el dato de que Felicity sabe donde puede estar Green Arrow, no se puede ser?
    y por supuesto espero mas trama Diglle y el team como tambien mas trama de Felicity y su pasado y su padre y el tema de Ray
    veremos que piensan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que si lo mejor de la serie fuera Olicity,tendrían un problema grande. Y no lo digo porque no me guste,sino porque la serie no va sobre parejas,sino de Oliver y su cruzada con el Team. Por suerte han empezado bien la temporada,quitando el eterno drama de la familia Lance xD

      Eliminar
    2. ¡Hola Karina! La verdad que todo esto de los Lance es siempre lo mismo y sí que cansa esa trama...ellos dos están los primeros de la lista para esa tumba, a ver...y espero que Quentin no le eche la culpa a Oliver de nada de lo de Sara porque entonces ya apaga y vamonos.

      En cuanto a lo de Olicity, sí que es, a parte de lo demás que nombras, de lo mejor de la serie, da gusto verlos.
      No había pensado que lo que dices de Malcolm...puede ser aunque no me termina de convencer el asunto porque creo que de decirle algo Malcolm le hubiese dicho directamente la identidad de Oliver o el mismo Damian lo hubiese averiguado investigando a Felicity pero todo puede ser :)

      Yo también espero las mismas tramas XD




      Jajajaja bueno, Karina ha dado más ejemplos Yomismo, creo que se refería a que Olicity es de lo mejor de la serie, entre otras cosas XD

      Tienes toda la razón, han empezado muy bien la temporada ;)

      Eliminar
    3. Lo de Thea es lo mismo de siempre pero con locura xD Que se habla mucho del drama Lance,pero que Oliver esté en cada capítulo preguntando a Thea si está bien cansa también...
      ¿Pero al final tendremos al padre de Felicity esta temporada o no? Que dejen algo claro ya xD

      Eliminar
    4. Jajajajaja eso también es verdad pero bueno, supongo que lo tenemos menos visto, es menos cansado XD

      Jajajajaja pues no se sabe, yo creo que si lo tendremos.

      Eliminar
    5. Soy jany

      Depor si thea nunca ha cido santo de mi devoción..pero es que a hora esta mas insorportable que nunca..como disen mas de lomismo pero a hora lo justifican con locura...

      Bueno yo si quiero que ya enpiencen a dar pistas sobre el padre de felicity y se a lejen un poco de la famili lance...yo pues me salto la parte cadaves que sale un lace en la serie...

      Eliminar
  8. Yo creo que el que va a morir es quentin porque si muere laurel quien aguanta al capitán culpando a oliver... X

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que aunque los dos capítulos que llevamos nos han devuelto parte de la ilusión por volver al mejor nivel de la serie, hay que decir que esta lleva varias cargas a cuesta que la siguen mermando:
    - El lanzamiento de otras series; vease el último ejemplo con la resurrección de Sara: sin un xq convincente, más que el "si Oliver hizo todo por su hermana, por qué yo no".
    - El callejón sin salida de algunos personajes: vease Diggel, ¿a qué juega?no se está llevando demasiado lejos su rencor, no terminó la 3S dándose la mano?, no es cierto que Oliver no tenía otra opción para vencer a Ras y estaba contra la pared? Se acepta una decepción temporal pero no hasta el punto de poner en riesgo la vida de ambos. y de Quentin? qué decir? traes la oscuridad pero cuando estoy desbordado y no puedo con la situación te necesito y te llamo, el culpar de todo a Arrow sin olvidarlas veces que Arrow le salvó el culete es cuanto menos irritante y cansino.
    - El nuevo GA. Soy el unico que ve a Oliver más torpe en las luchas? Damien lo puso fino en el tren sin despeinarse, Anarky tres cuartas partes, pero es que hasta Speedy le dio para el pelo. Ha perdido la vara de mando y la credibilidad del team. Incluso cuando van a desconectar la bomba parece estar parado viendo como los demás pelean y el se limita a impulsar a BC, que esa es otra, con una flecha y a tratar de parar la bomba que iba a reventar la depurado de Star City.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mireya

      Que GA se vea mas torpe en las luchas se debe a que quieren hacer ver mejor o dale mas tiempo a otros heroes y lo del mando se supone que son un equipo aunque a mi me gusta que el de las orden el tiene mas experiencia.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!