(SPOILER) Promo Filipina del 4x03

Parece que el 4x03 es el capítulo con más promos disponibles, y a pesar de que todas no nos mostraban mucho más allá  de lo que ya sabíamos, la Filipina ha querido ir por libre, y nos enseña parte de la resurrección de Sara.

Así que si eres de los que no quieren ver mucho, no veas esta promo.






¡Vaya salida d elos pozos! Este capítulo tiene que ser muy interesante por la reacción de Sara.

Encadenada y llena de rabia, es cómo parece que Sara regresa a la vida.

¿Gnas de ver cómo acaa esto? YO SÍ.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

74 comentarios:

  1. ¡Me encanta! La expresión desconcertada cuando sale de los pozos es muy real y esa rabia atacando a todo el mundo, recuerda a Thea...pero creo que lo van a hacer diferente y no me esperaba que la encadenaran, ese grito cuando se quiere liberar...¡guau! Esto va a ser genial :)

    ResponderEliminar
  2. Si no llega a venir Constantine hubiera aguantado así Laurel a su hermana?? La quería todo el día encadenada?? Esa es su forma de querer??

    ResponderEliminar
  3. Es un poco cutrilla la resurrección de Sara no? Me gustó más la de la promo de Lot. Aquí es parecida a la de Thea y la de ésta no me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  4. Te estoy leyendo ahora en twitter y esa es el problema del personaje de Laurel, nunca se come las consecuencias de sus actos. Siempre ella sale como la víctima de todas las situaciones si te das cuenta. Nunca ha pagado por sus actos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya veo a Lance echándole la culpa a Oliver por esto también...

      Eliminar
    2. Seguro....jajaja. Menos a sus hijas Lance echa la culpa a todo el mundo jajaj No se plantea que a lo mejor es su culpa las hijas que crio?? Ambas son mentirosas y traicioneras y egoístas.

      Eliminar
  5. Me encanta la nueva promo y poder ver a Sara de nuevo será increíble. Muero por verla en acción y poder ver todos esos giros y movimientos que solo Caity Lotz sabe hacer. A ver como enfocan la locura de Sara... espero que de diferente forma que Thea.

    La pregunta es... alguien va a echarle la bronca a Laurel de una vez? O va a llegar otra vez Oliver a arreglar el marrón y ella se irá de rositas? Si Laurel se hiciera cargo, por fin, de un problema que ella mismo ha causado, empezaría a ver algo de madurez en su personaje. Porque parece que la mira con una cara de... "Mierda. Está loca. La he cagado... ahora que hago? Llamo a Oliver o al número de la esperanza?"

    Mone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo. Dirá "uy la he cagado! " "Ollie ayudame!!" "Ollie es que de repente quería a mi hermana de vuelta. Lo comprendes no?? Tú hiciste lo mismo por tu hermana, Ollie!!" Y Oliver dirá si te comprendo....

      Por eso nunca la consideraré una heroína a Laurel porque ahora de momento no ha hecho nada heroico. Todo lo que ha hecho ha sido egoísta.

      Eliminar
    2. jajajaja, muy bueno Mone, jajajaja.
      Ten por seguro que se irá de rositas, y contentos que Lance no culpe a Oliver tambien de esto. Me da a mí que la famosa conversación que van a tener Oliver y Laurel, similar a la del pasillo en la que Oliver le dice que hace tiempo dejo de perseguirla, va a ser a raiz de la resurrección de Sara. Oliver empezará a echarle la bronca y Laurel le dirá que el ya no es nadie para juzgarla o algo así.

      A mi me encanta Sara, pero visto lo visto, que es todo por un ramalazo de Laurel, espero que se recupere pronto y se marche rápido para LOT. Si hubiese sido una trama más elaborada entendería que estuviese más capítulos.

      Eliminar
    3. Eso es cierto Anónimo (12:56), nunca veré a Laurel como una heroína hasta que empiece a actuar como tal. Si algún día la vemos actuando por libre sin involucrar a nadie ya estaré contenta jajaja

      Gracias Ane! jajaja es como me la imagino yo. Seguro que al final se va de rositas y estoy segura que Lance le dirá algo a Oliver... Siempre es lo mismo con él, ya cansa un poco.
      Lo de la conversación nunca lo entendí del todo... Eso de que será igual pero a la inversa no sé muy bien a que se refiere. Y si hay un momento para que se de esa conversación es ahora.

      Yo espero que Sara no esté mucho en Arrow porque ya tiene su propia serie, allí la veremos en acción. Ahora prefiero que se centren en las tramas de los personajes importantes como Oliver, Felicity, Diggle y Thea.

      Mone

      Eliminar
    4. Mone en esa escena (2x14) Oliver/Laurel se gritaron y cada uno se fue por su lado. Ahora "quizás" se griten pero nos venderán la moto de que siempre se apoyarán y de que son amigos, de que siempre Oliver se ha preocupado por Laurel y que Laurel siempre se ha preocupado por Oliver. Una chorrada de escena donde Laurel sale como la buena porque quizás incluso Oliver la pide perdon por llevar a su hermana en el barco y como consecuencia Sara y Laurel hayan tenido esta vida. Apuesto todo mi dinero a que será algo parecido.

      Eliminar
    5. Anónimo (5:53) lo que yo entendí es que ahora será Laurel quien le diga a Oliver que no va a ir detrás de él esta vez, como si ella fuese la voz de la razón esta vez y quien le haga abrir los ojos a Oliver. Por eso no entiendo como puede darse esa escena... en que mundo ella podría darle a Oliver una bronca cuando ella no hace más que causar problemas? Sobre que tema además? Como no sea en una realidad alternativa o en una tierra 2 como en Flash ya me dirás.

      Tiene sentido que ahora quieran dejar a Laurel como una buena amiga para que nos caiga mejor pero no creo que lo vaya a comprar...

      Mone

      Eliminar
    6. Pues conque el que muera sea QLance más con lo de resucitar con los pozos a Sarah, Ya veo yo a las Lauriver decir que son Oliver y ella la pareja perfecta por eso...A esperar para ver...
      Silvana

      Eliminar
    7. Jajajajaja bueno los Lauriver siempre dicen eso no importa qué, pero en ese caso no veo ningún motivo ni siquiera que lo insinúe XD de todas formas, ellos pueden decir lo que quieran, esa pareja está muerta.

      Eliminar
  6. Uff paso de ayudar a hacer trend con caityloztarmy. Y espero que no haga trending, sinceramente.Ella pide ayuda a todo el mundo pero después ella no ayuda a nadie. Por lo menos SmoaknArrow y StilettoRoyalty no piden ayuda a todos los fandoms y son claras en lo que las gusta y lo que quieren promover.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta sara pero comparto hubiese esperado algo mas elaborado no por un capricho . Mas alla q despues quieran vender el amor de hermana la cagaron .

    ResponderEliminar
  8. Me gusta sara pero comparto hubiese esperado algo mas elaborado no por un capricho . Mas alla q despues quieran vender el amor de hermana la cagaron .

    ResponderEliminar
  9. cuando tu propio archi enemigo te dice que no lo hagas q es mala idea deberias de reconsiderar la desicion.

    aunq entiendo a laurel en cierto sentido si supieras q hay una forma de revivir a tu ser querido harias lo que fueras para tenerlos de vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya no es sólo que quiera traer a su hermana.Es la forma en la que lo hizo y como utilizo a Thea. Todo su actuación fue egoísta de principio a fin. Thea cuando cuando fue llevada a Nanda Parbat estaba casi muerta, no metida en un ataúd durante un año. Thea estaba en muerte cerebral. Thea resultó herida como consecuencia de Oliver no unirse a la Liga. No fue un acontecimiento ajeno, estaba atado directamente a una decisión hecha por Oliver. Así que la decisión de Oliver de llevar a su hermana a Nanda Parbat no fueron egoístas. Él había jurado proteger a su hermana ( yo no recuerdo haber visto hacer ningún juramento similar a Laurel antes de que Sara muriese no?) durante toda la temporada (recordemos capítulo 3x09). Malcolm le advirtió de los efectos secundarios pero Oliver no sabía si podía confiar en Malcolm. Las circunstancias no eran nada igual. Y mientras Diggle y Felicity fueron con él para apoyarle, lo hicieron de forma voluntaria,por su propia voluntad. Sin embargo Laurel pide unirse a Thea para ir a Nanda Parbat porque sabe que será más fácil convencer a Malcolm para hacer lo que Laurel quiere si va junto a su hija.Básicamente Laurel está usando a Thea para su beneficio no para ayudar a Thea. Esa es la excusa que pone Laurel pero ¿no podía haber llamado a Malcolm primero para informarle sobre la condición de Thea y las posibles soluciones? ¿no podía haber dicho a Oliver que la acompañará si el principal objetivo de Laurel era curar a Thea? Por supuesto que no iba hacer nada de eso Laurel!! Porque nada de lo que hizo Laurel se trató sobre Thea, se trató sobre ella querer ahora resucitar a su hermana a toda costa y que nadie se pusiera en su camino. Y eso es egoísta!!!! Ella se supone que es un héroe!! Se supone que su viaje a héroe fue abarcado el año pasado así que por qué está haciendo estas enormes decisiones en motivos egoístas?? ¿ Cómo voy a comprar a Laurel como un héroe cuando sus motivaciones para tantas cosas son egoístas?? Laurel no pensó ni en Thea, ni en Sara ni en nadir. Tan sólo pensó en ella. No pensó que a lo mejor lo que egoístamente quiere ella no puede no sólo ser bueno para la persona que quiere resucitar (Sara) si no también para las personas que la rodean (su padre, su madre, su novia Nyssa etc etc).

      Eliminar
    2. MIREYA

      La mejor explicación
      completamente de acuerdo.

      Eliminar
    3. ¿ Es que cómo quieren los escritores que encontremos su personaje simpático y mucho menos heroico? Sabemos que los episodios siguientes al 4x03 se ocuparán, abarcarán los resultados de sumergir el cadáver de Sara en los pozos. Sabemos que al final todo saldrá bien por Constantine porque éste llegará y sanara a Sara. Y si, creo que algunos están justificando la acción de Laurel porque trae de regreso a su Canary favorita y que al final estará bien. Pero yo después de que Sara se vaya a Lot no es un hecho que vaya a olvidar. Equipo flecha la puede perdonar ( todos sabemos que encima quedará como la víctima de la situación) pero yo no sé si olvidaré. Falta de juicio y egoísmo han sido demasiado a menudo ser algo intrínseco al personaje de Laurel para ya aceptarlo como una excusa.

      Eliminar
    4. Muy buena explicación Anónimo , por eso es que el personaje de Laurel no termina de entrar porque desde un comienzo su personaje ha sido llevado por el lado del rencor odio egoísmo y estas son algunas de la cantidad de características negativas que ha demostrado el personaje a lo largo de las temporadas , a mi me desagrado desde el primer momento en que la vi , de hecho estaba lista para dejar la serie , recién en la temporada 3 me agrado en algunas escenas pero porque hice un tremendo esfuerzo , porque sabia que la íbamos a tener que aguantar hasta el fin de arrow , pero con esta clase de actitudes es imposible soportarla

      Eliminar
    5. Soy Mica

      Muy bien explicado el "caso" Laurel Anonimo. Sigo sin entender como podemos tomar en serio que ella sea una heroina... daria la impresion que los guionistas quieren que la odiemos y que la actriz no se da cuenta de lo que su personaje representa.

      Izabel, a mi me paso y sigue pasando no me gustaba Laurel y me sigue gustando cada vez menos. No la compro y creo que es uno de los errores mas grandes de Arrow.

      En cuanto a la escena opuesta a la del 2*14, deberia ser ella pidiendole perdon a Oliver , por querer a toda costa emular todo lo que el hace , porque a estas altura creo que lo unico podemos entender es que quieren hacernos creer que ella ha pasado por el mismo infierno que el. si esto no es forzar un personaje .....

      Eliminar
    6. Spoiler de la escena Oliver-Laurel que veremos: Laurel de brazos cruzados y haciéndose la victima. La escena siguiente será Lance dándole otro sermón al pobre Oliver...

      Eliminar
    7. Soy jany

      Jajajaja yomismo ese es el mas grande spoiler que sea dicho en lo que de temporada...

      Eliminar
    8. Si Mica , la verdad es que el personaje es bastante insoportable ,y de heroína ,la verdad es que no tiene nada .

      jajaja Yomismo ¿pero como se te ocurrió algo así? , eso es exacto lo que terminaremos viendo

      Eliminar
    9. La escena del pasillo será Laurel diciendo a Oliver que ella hizo lo mismo que el con su hermana, que ella también hizo cualquier cosa por su hermana y que no es nadie para juzgarla. Y después Oliver dirá que tiene razón. No veis que quieren ha er paralelo de Oliver/Laurel en cuanto a lo que hicieron con sus hermanas?? Para mi no es lo mismo pero es la intención de los productores.

      Eliminar
    10. Soy Mica

      Si , es esa la idea que compremos que BC/L) es el equivalente de GA/OQ. Realmente creen que después de 3 temporadas de un personaje tan mal escrito y tan mal actuado podamos creer eso???

      Eliminar
  10. Hola todoarrow que buen adelanto me imagine que Sara saltaria sobre Thea jajaja pero la veo encadenada, asi que algo habra pasado!! me intriga mucho.. sobre Laurel ya mucho han dicho lo que pienso y coincido sobre que no se hace responsable de sus actos e decisiones!

    ResponderEliminar
  11. Mierya

    Articulo de Felicity Smoak Olicity y escena de acción.
    http://talknerdywithus.com/2015/10/18/talk-nerdy-with-us-weekly-tv-superlative-awards/

    ResponderEliminar
  12. No van a sacar imágenes de quien está en el cementerio salvo a Stephen si esta en esa escena. No van a desvelar si esta todo el cast o quién es el que no está. Y menos yvrshoots. Como mucho el loco de Canadagrahps . E incluso pueden decir a los paparazzi que corran un rumor falso...de todas formas charlotte me va a venir en un capítulo triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que puede rodar un día sólo Stephen y gran y después grabar todos los que de verdad vivan otro día...
      Uf ser a una muerte real, muerte de alguien que no volver a a la serie. No se si dar a más respeto jugar a la lotería o esto de haber quien a muerto en Arrow..
      Lo interesante es que desde la temporada dos lleváis diciendo que la que muere es Felicity tanto las fans Olicity como las Lauriver yo lo dudo. Dependiendo en que momento es la muerte si e es en el 4x09 como suele pasar en alguna temporada.. Que rápido va ir Oliver contra Damián. Yo sigo esperando a ver la serie, que hacer conjeturas es un poco dificil

      Eliminar
    2. Claro que no van a desvelar algo así en fotos, muy despistados tendrían que ser para que les pillaran.

      Puede que sea una muerte real o fingida, aunque Marc dijo que era real y me decanto por creerlo(aunque puede estar mintiendo perfectamente porque eso también lo dijo cuando murieron Thea y Roy).

      Esto de que estén grabando ahora en el cementerio nos deja 2 opciones: la muerte ocurre en este episodio o en él nos muestran otra escena más o la que ya nos han mostrado más extensa para seguir jugando con nosotros y confundirnos, quizás seguir con la idea de que "quiero que penséis que es Felicity" aunque está claro que no lo es(muestren lo que muestren, lo que ya hemos visto seguirá sin encajar), así que en ese caso nos tocará mirar donde debemos como pasó en la premier.

      En cualquier caso, Felicity, Diggle y Thea están descartados.

      Y bueno, si la muerte es en el 4x09 Oliver decide ir a por Damian pero de ahí a que lo consiga va un trecho...seguro que sí es entonces cuando lo decide, pasarán cosas que nos mantendrán entretenidos hasta que llegue el enfrentamiento definitivo entre ellos.

      Eliminar
    3. Pues deben ir con cuidado para que los paparazzi no consigan saber quien es el muerto. En la última película de Batman grabaron la escena varias veces y con mas gente de lo que al final salió en la película para despistar y que no se supiera quien era el 'muerto' (porque aquí hubo un no-muerto xD). Solo espero que no les de por copiar también esto a los escritores de Arrow...
      Tengo mis dudas de que una muerte importante caiga a mitad de temporada,pero nunca se sabe...

      Eliminar
    4. Jajajajaja si que deben de ir con mucho cuidado si, supongo que lo habrán previsto XD

      Muy buena solución la de la última le,igual de Batman y también espero que no copien eso del no-muerto, ya hay demasiados en la serie...creo que los tiros son o una muerte definitiva o una fingida aunque, por el momento, me decanto por la muerte definitiva.

      Si, es que una muerte importante a mitad de temporada tira para atrás...pero también es cierto que en el 3x09 fue la "muerte" de Oliver y todo apunta a que están grabando en el cementerio así que quién sabe XD

      Eliminar
  13. Pues yo debo ser la nota discordante porque si nunca me cayó bien Laurel menos me gusta Sara. Las hermanas Lance me sobran en Arrow y estoy deseando q pase la trama de la resurrección y la vuelta de Palmer y se centren más en Oliver, q para eso estamos viendo Arrow y no la historia de como cualquiera q se ponga una máscara se convierte en superhéroe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, anónimo.

      Laura

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Coincido con ustedes plenamemte.

      Eliminar
  14. buenas a todos! como dije antes Laurel esta demas en Arrow, su papel es espantoso, debe ser tambien por la mala interpretacion de Kaity que siempre hizo lo mismo en las series que estuvo un papel de baja calidad, nada nuevo
    espero que si la muerte sea definitiva sea Laurel o su padre
    estan sobrando mas que cada vez que participan le hechan la culpa de todo a Oliver y cansan , ya que parece se perdieron los 3 años anteriores de lo que sufrio Oliver , ni hablar sus 5 años de isla y demas destino
    dicho esto ayer ahora que en Nextflix esta cargado Flash y vi los capitulos 4 8 y 18 en el primero es el que Felicity va a ver a Barry , y el dr Wells le dice usted es una mente brillante y le augurio un futuro brillante!!!!!!!!!!
    luego a Barry le dice que ella es una mujer increible, es mas aqui se ve que Felicty no morira en Arrow, y es ademas la que ayuda con sus palabras a Barry a creer en sus amigos y seguir siendo Flash ni Iris lo logra con el, lo mismo con Ray Y obviamente lo hizo siempre con Oliver.

    ResponderEliminar
  15. Si la resurrección de Oliver me pareció penosa, esta ni te cuento.

    Deberían pensar bien las cosas antes de hacerlas y si se cargan a un personaje deberían dejarlo bien muerto para los restos, mira que me gusta Sara, pero esto me sobra

    A propósito, alguien me puede explicar cómo se transporta un cadáver en avanzado estado de descomposición y como hacen para meterlo en el pozo, teniendo en cuenta que tiene que estar más que podrido por dentro y se cae a cachos, XD, si querían a Caity en otra serie, invéntate un personaje para ella pero no montéis este esperpento de resurrección, ni nos toméis por tontos

    Flaco favor le están haciendo al personaje de Laurel, no les importa hundirle más en la miseria y utilizarlo para enmendar sus errores

    Solo espero que no se extiendan con este tema y se lleven a Sara a la otra serie rápido, ya estoy un poco harta de que utilicen a Arrow para introducir personajes de otras series, esta semana toca Sara y luego esta Ray, a ver si se centran

    ResponderEliminar
  16. Hola! Soy amiga de Sandra y ella me a convencido de que ponga aquí algo que pienso. Yo creo que la que va a morir y para siempre es Feliciry. Y por que Oliver no está tan mal. Pues por que ella todo lo que a hecho es por decisión propia.
    Me explicó:
    1: ella se hace miembro del equipo x Walter para encontrarlo, lo encuentra y sigue siendo miembro, la ciudad está a punto de ser destruida y ella sigue hay.
    2. Segunda temporada: Oliver se quiere entregar a Sley y ella y dig lo drogan para q hablé con Laurel, después cuando está en la lucha ella le dice a Oliver ( lo que esta pasando no es culpa tuya o algo asi), le entrega en la mansión la guiringa y ella no huye al darse cuenta que era para engañar a Sley ella continúa y se deja atrapar, elección propia podía huir en el momento que Oliver se va. Punto tres. Oliver muere en la tempo tres, ella sigue en el equipo, no se va ella prefiere ayudar a la ciudad...Y punto cuatro en el capi primero de esta tempo, Oliver se sorprende de que al estar ellos de vacaciones ella ayudará al equipo. Por eso a mi me da y sintiéndolo mucho por que yo si soy Olicity, que va a ser ella... Ojo espero q no pero viendo la temporadas anteriores me parece eso que va a ser ella... Después otro día os cuento otra teoría de por que lo pienso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te olvidó poner que por ella mató en el capítulo del conde y por ella puede matar ahora...
      espero que te den su opinión, por lo menos Raquel, que aquí la gente es muy maja

      Eliminar
    2. Y que Barry no estuvo en el entierro y no estaba afectado y eso es imposible porque Barry y Felicity son amigos.
      Yo si le visualizo así a Oliver si Felicity muriese. No creo yo, que Oliver sea un hombre de llorar y llorar y menos si Felicity muriese porque sacaría como dice Sandra su instinto asesino de nuevo y se cerraría otra vez pero Barry si o si hubiera estado en el entierro de Felicity y más afectado.

      Eliminar
    3. ¡Hola Agueda! Me alegro mucho de que Sandra te haya convencido y espero leerte por aquí un montón :) ¡bienvenida!

      Bueno, toda la escena nos dice que NO es Felicity y ahora voy a ir nombrando punto por punto pero las razones que das de por qué si es para mí no tienen mucho sentido y me explico, ella lo hizo todo bajo su decisión ¿y qué? Cuando muere el amor de tu vida no piensas eso ni de lejos, Oliver se sentiría culpable si o si, y más si fue él quien puso el punto de mira en Felicity al querer presentarse a alcalde(recordemos que Damian no quiere nadie en ese puesto que pueda interferir con sus planes).

      Bien, aquí están las razones que nos da la misma escena por las que NO es Felicity:

      1. Oliver no está afectado lo suficiente si el que muere es el amor de su vida, recordemos cuando muere o casi muere Thea, lloró inconsolablemente, aquí solo está afectado y derrama UNA lágrima, eso no es llorar, no está devastado como entonces y, tanto dentro como fuera de la serie, nos han dicho que Thea y Felicity están al mismo nivel para Oliver. Por lo tanto, si, Oliver es un hombre de llorar, y su instinto asesino no saldría justo en el funeral, ese no es Oliver, solo fijaros en cuando murió Moira o Thea, su instinto asesino no salió, al contrario, se rindió.

      2. Barry, él nunca, jamás, llegaría tarde al entierro de Felicity y también estaría muy afectado, lloraría o tendría los ojos rojos de haberlo hecho, y en la escena no pasa ninguna de las 2 cosas, solo está serio, ni siquiera triste y está claro que va ahí a apoyar a Oliver no a presentarle sus respetos al cuerpo ¿de verdad crees que esa sería la reacción de Barry ante la muerte de una amiga muy querida para él?

      3. Después tenemos las preguntas a Barry de Oliver, él jamás estaría lo suficientemente entero como para preguntarle a Barry por su villano.

      4. Como hemos dicho antes, si fuera Felicity, Oliver se sentiría culpable y deja bien claro que no lo hace.

      5. Si fuera Felicity, Oliver tampoco estaría pensando en matar a Damian, se entregaría a él tal y como hizo con sus respectivos villanos cuando murieron Moira y Thea.

      6. Nunca matarían al personaje más querido, a uno de los personajes que sustentan la serie y al personaje que, junto con la pareja Olicity, les da infinitos beneficios, esto es un negocio, sigue el dinero. Y menos harían esto habiendo cometido un error con Sara/Caity que por la reacción de los fans a su muerte, tuvieron que ficharla para LOT y así revivir a Sara(dicho por la propia Caity) ese revuelo sería mucho mayor y peor si fuera Felicity, así que no van a cometer un error peor del que tuvieron que arreglar anteriormente, sin contar con que subieron a Felicity a protagonista porque era lo que la serie pedía, no la van a matar ahora después de todo eso.

      7. Oliver hubiese respetado las tradiciones judías de Felicity y no la hubiese enterrado así, si ya siguió su tradición en el 3x02 con la muerte de Sara, imagínate si fuera ella la que muriera.

      8. Ni de broma te iban a dar un spoiler así en la premier, es una escena con truco, han querido que pienses que es Felicity para después dar un giro y que se vea que no es ella, solo hay que conocer a los productores.

      Como ves, absolutamente todo en la escena nos dice que no es ella, solo hay que saber dónde mirar y no caer en la trampa.

      CONTINÚA

      Eliminar
    4. CONTINÚA

      Pero hay más, vamos a fuera de la serie y de esa escena.

      1. El tema de matar, no sólo mató para salvar a Felicity cuando el Conde, mató también a Ra's y tiene que matar a Damian para que la amenaza pare, esa es la clave, a Slade podía ser encerrado, Ra's o Damian no, ellos tienen que estar muertos si Oliver quiere salvar a la ciudad y a sus seres queridos, no sólo Felicity, así que matar puede matar no estando Felicity en peligro, si no toda la ciudad y todos sus seres queridos porque lo hace por el bien mayor, es el único modo, el no lo elige como con el Conde.

      2. Han dicho por activa y por pasiva que no van a juntar Olicity ahora para después separarlos, que Felicity es el alma de la serie, que sin ella no habría Arrow, que adoran y se pelean por escribir escenas de Felicity...

      3. Han establecido y unido la felicidad, la humanidad y a Green Arrow(que es la meta que quieren conseguir) a Felicity, por tanto, si desaparece Felicity, desaparece Green Arrow, Oliver retrocedería totalmente y volvería a ser ese ser oscuro(dicho por Marc) así que no tiene ningún sentido su muerte, se alejarían de su meta que es Green Arrow.

      4. Si matan a Felicity perderían dinero, audiencia, la historia no tendría coherencia y la serie seguramente sería cancelada, como siempre digo, esto es un negocio, no van a hacerlo.

      Como ves, si sabemos analizar las cosas con la cabeza fría una muerte real de Felicity está descartada desde el segundo 1, otra cosa sería una muerte fingida pero entonces Oliver y Barry lo sabrían y el resultado sería el mismo: ella estaría viva.

      Me gustaría que dijeras por qué llevas desde la temporada 2 pensando que es ella, cuando han dejado tan claro que sin Felicity adiós historia coherente y adiós serie, el único motivo que se me ocurre es el canon y la verdad, cuando han dejado tan claro que esto es una adaptación libre, que no siguen los cómics, que han cambiado la pareja principal a Olicity y que esa pareja fue un fracaso absoluto cuando lo intentaron en la temporada 1(como digo, siempre el dinero, esa pareja les fracasó y Olicity les funciona, no van a cambiar su decisión de ganar dinero a perderlo) por lo tanto, no volverían a ella, matandola por completo en la serie y fuera de ella(incluso KC admitió que estaba acabada) no lo comprendo, creo que es más negatividad que otra cosa, pero hay que mirar las cosas como las miran ellos: a través de los números y puedes estar tranquila, que los números dicen que Felicity y Olicity tienen que seguir vivas y endgame respectivamente :)

      Eliminar
    5. Hola Raquel . Yo lo sé la teoría es mucho más larga también engloba Lauriver pero ellA por temor sólo puso la Olicity..
      Haber si pone toda la teoría. Por que en su teoría Oliver acaba sólo por el recuerdo de Felicity y manda de paseo a Laurel. Yo la tenía en wassap pero al final la borré.
      gracias por comentarla

      Eliminar
    6. ¡Hola Sandra! No te preocupes, gracias por decírmelo pues espero que la ponga y la podamos comentar tod@s, que no tema nada, no nos comemos a nadie jajajaja

      Y bueno, solo tampoco encaja, sería como repetición de la temporada 3 y han establecido que para ser Green Arrow Oliver lo necesita todo en su vida, ser completamente feliz y eso engloba a Felicity, no su recuerdo, si ella muriera estaría en el lado oscuro, es quien le ha hecho ser Green Arrow así que, para mí, que Felicity muera y él acabe solo tampoco tiene sentido.

      No hay de qué, ha sido un placer XD

      Eliminar
    7. Hola Agueda! A mí me entra curiosidad por leer esa teoría completa :) aunque estoy de acuerdo con Raquel punto por punto en lo que ha dicho y tampoco creo que sea Felicity, pero me gustaría leerla.

      Solo me gustaría comentar que Oliver no puede vivir de un recuerdo, es decir, te imaginas Arrow sin los balbuceos de Felicity? Sin poder ver en cada capítulo su química? Para mí eso seria imposible, porque Felicity es quien da esa chispa de diversión a la serie. Puede dar el efecto un par de capítulos pero no a lo largo de lo que queda de serie (que si mal no recuerdo como mínimo le queda una temporada entera, la quinta), así que quizás una muerte fingida, aunque lo dudo mucho.

      Mone

      Eliminar
    8. ¡Gracias Mone! Y por completo de acuerdo contigo :)

      Eliminar
    9. Yo si compraría la historia de Felicity morir pero si al final de la serie Oliver también muere y Thea dice que su hermano al fin puede descansar en paz, ser feliz porque desde que Felicity murió ha estado muerto en vida. Pero Felicity trae a bastante audiencia y dudo que lo hagan. Serían un año o dos sin Felicity en la serie así que nope jejeje. Demasiado arriesgado. Tan solo pueden arriesgarse a hacer eso el último año y quedaría cutrillo

      De todas formas no lo digo por ti agueda pero los fans del cómic, de Laurel no se dan cuenta que la única opción para que Oliver vuelva con Laurel es Felicity muriendo? No es un poco penoso? No es penoso que tu personaje sea elegido siempre como segundo plato?eligió a Sara antes que a ella, eligió a Felicity...

      Eliminar
    10. Yo esa historia tampoco la compraría Anónimo(3:27) porque ¿para qué hacer toda la serie y contarnos los orígenes de Green Arrow si al final simplemente va a acabar muerto? Sería un total despropósito y una pérdida de tiempo tanto para los espectadores como para la serie. A parte de que Oliver ni puede ser Green Arrow sin Felicity así que ese tiempo siéndolo no sería coherente con lo que nos han mostrado.

      En cuanto a que muera Felicity al final, tampoco encaja nada, Oliver necesita a Felicity para ser Green Arrow, sin ella adiós a la meta del personaje que es serlo, si la matan se va la coherencia con ella, así que no podría ser tampoco.

      En cuanto a lo que dices de qué trae bastante audiencia, es cierto, otro motivo por el que no lo van a hacer.

      Y si, es muy penoso, Laurel como segundo o tercer plato más bien jajajaja no entiendo cómo quieren esa pareja debido a eso y también a que Oliver siempre ha tratado a Laurel como un trapo.
      De todas formas, creo que ni la muerte de Felicity(que no va a pasar) traería Lauriver a la vida, es una pareja que fracaso estrepitosamente en su momento, así que no volverían a ella.

      Eliminar
    11. Hola Agueda gracias por compartir tu teoría con nosotros ,aunque no estoy de acuerdo , mi pensar es mas bien como el de Raquel y Mone

      Solo me gustaría agregar un par de cosas si bien es cierto que Felicity decidió quedarse en el equipo por las razones que ya comentaste ,fue Oliver quien la involucro quien acudió a ella en busca de ayuda en el 1x14 prácticamente no le dio opción (aunque sabemos que Felicity le habría ayudado de todos modos aunque la tuviera ) y aun antes de esto la involucro volviendo una y otra vez donde ella para que lo ayudara , (al final de la temporada uno 1x22 Lance llega donde ella en vista de que había hackeado los mismo casos en los que ellos trabajabas , pero si se fijan son los casos que trabajo antes de saber la identidad de Arrow por lo cual ya estaba adentro mas de lo que se imaginaba ) por eso les voy a recordar un mini dialogo del 1x14

      Diggle : Oliver se que no quieres lastimar a esta chica y no tuviste mas remedio de decirle quien realmente eras , pero le estas pidiendo que se involucre en algo realmente peligroso.
      Oliver : podemos protegerla
      Diggle : ¿como? tu madre te acaba de disparar no pudiste ni mantenerte tu a salvo.

      No hay manera de que Oliver no se sienta culpable si es que fuese Felicity quien muriera no hay manera de que cualquier persona normal no se sienta culpable de que el amor de tu vida muera si fue a causa de algo en la que uno involucro , los seres humanos nos sentimos culpable por mucho menos ,y Oliver que es el rey de sentirse culpable ¿no se sentiría culpable? lo siento pero no me lo creo

      Lo otro es la reacción de Barry ya se hablado de esto extensamente , Barry y Felicity son amigos confían el uno en el otro y tienen un lazo especial y es que son muy iguales'' perfectos el uno para el otro'' como una vez dijeron por eso también voy a recordarles otro pequeño dialogo (no me odien XD).

      Barry :Si alguna vez necesitas algo correré en menos de un latido del corazón
      Felicity : igual ,bueno tan rápido como pueda correr lo que me llevara un rato , pero llegare de todas formas

      Primero no puedo dejar de resaltar lo adorable de la conversación XD! y segundo no hay forma que la reacción que vimos de Barry sea producida por la muerte de Felicity , en el pequeño dialogo que puse se evidencia el cariño que se tienen lo importantes que son el uno para el otro , seguramente el recordaría esas palabras que le dijo a Felicity (que básicamente es que el la va a cuidar mantener a salvo , que va estar ahí para ella )no estaría tan impávido , imposible .

      Bueno esa es mi opinión , como ven creo que no hay forma de que sea Felicity quien muere

      Anonimo si no recuerdo mal Wells le dijo a Oliver que los libros de historia dicen que el vive hasta los 87 años

      Eliminar
    12. Totalmente de acuerdo Izabel y muchas gracias por esa maravillosa explicación y recordar esos momentos clave :) y si, es verdad, Wells le dijo a Oliver eso pero creo que eran 86 años XD

      Eliminar
    13. Gracias Izabel por recordarnos los diálogos! No recordaba el de la primera temporada, es verdad que fue él quien la involucro así que imposible que no se sintiera culpable alguien con la naturaleza de Oliver.

      Y de acuerdo contigo Raquel, que Felicity muera y luego muera Green Arrow no lo veo una trama viable... Las series se basan en mantener al espectador enganchado y entretener y, cuando finalizan, dejar un buen recuerdo de ellas para confiar en los guionistas en futuros proyectos.

      Mone

      Eliminar
    14. Me alegra que estemos de acuerdo ;) y no hay de que ! :) si es que esos momentos según mi percepción ayudan a que visualicemos un poco al menos ,como se sentirían Oliver y Barry si fuese Felicity la de la tumba y creo que la reacción que vimos ni si acerca :)

      ah gracias no me acordaba bien , bueno un año mas un año menos ajajajaj lo importante es que no muere joven jajaj

      Eliminar
    15. Exacto Mone no hay manera de que él no se sintiera culpable :)

      ¡Gracias! Y totalmente de acuerdo XD




      Volvemos a estar de acuerdo Izabel jajajaja esos momentos nos ayudan a visualizarlo mejor y sus reacciones ni se acercan a las que deberían ser si fuera Felicity.

      Jajajaja si eso es lo importante, que muero de viejo y no hay de qué XD

      Eliminar
    16. No hay de que Mone , gracias a ti :)

      y completamente de acuerdo contigo , yo ta,poco lo veo una trama viable , y exacto espero que nos dejen un buen recuerdo al terminar la serie , y para eso no puede perder el sentido que hasta ahora lo han ido llevando bien y han sido valientes para ser fieles a lo que nos han contado (bueno me refiero particularmente a Olicity)

      Eliminar
    17. jaja No me lo esperaba Raquel XD!

      y exacto eso es lo que pienso . toda la razón eso es lo importante murió de viejo :)

      Eliminar
    18. Jajajajaja me gusta estar siempre de acuerdo contigo XD

      Eliminar
    19. Pues otra vez estamos de acuerdo jajaja ;-)

      A mi igual me gusta que siempre estemos de acuerdo :-)

      Eliminar
    20. Jajajajaja lo mismo digo XD

      Eliminar
  17. Ahora KC quiere a todo el mundo??? xD Ya no tiene esos problemas de confiar en la gente? Ya no tarda tres años en confiar en ellos??? Es "super amiga" de Grant, quiere mucho a Victor Garber....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora en lugar de una actriz parace una fan sacándose fotos con todos los actores en el set jajaja. "Te sacas una foto conmigo??" Al instante siguiente la cuelga en twitter jajajaja.

      Lo de los tres años para confiar en Emily fue una excusa barata para que la gente comprará su amistad con ella porque mucha gente no se la cree. Pero para mi fue faltarle más al respeto a Emily porque para el resto no necesita tres años pero para Emily si??por qué?? Porque te ha quitado el puesto de protagonista?? Y estabas enfadada con ella y pasabas de ella completamente?? Porque antes la considerabas la comic relief y ahora ves que dependes de esa comic relief para ser relevento en la serie??

      Eliminar
    2. Grant y ella son tan amigos que por eso el ha pasado de su tweet. Nunca ha contestado o ha retwitteado su tweet. Sin embargo a Stephen si le retwittea, le llama bro etc etc....

      Laura

      Eliminar
    3. Es que eso de Emily está visto que no hay quien se lo crea jajajaja porque, si según ella tarda tanto en confiar en las personas ¿por qué, según ella, con Grant son superamigos? Ya no hablo de Víctor porque no he visto la foto y, por tanto, no sé si se ha referido a si son amigos, se ha podido echar una foto con un compañero y ya está pero lo de Grant es lo que chirría.

      Eliminar
    4. A mí tres años para confiar en alguien como Emily, me parece excesivo. Es decir, la ve todos los días! No sé que pensar de KC, la verdad.

      A veces me da pena porque viéndolo des de su punto de vista, ella ha pasado de ser protagonista y de recibir toda la atención por Emily (que se ve que es un amor, al menos des de aquí). Pero luego cuelga ciertas cosas o da favoritos a ciertos comentarios... Podría hacer las cosas de otra forma y creo yo que sería más querida.

      Mone

      Eliminar
    5. A mí también me parece excesivo, como dices, la ve todos los días, además de que no tiene sentido que con ella tarde 3 años y ahora diga que es la "superamiga" de Grant.

      A mí no me da pena, pero sí que comprendo que este molesta y tal vez dolida por ello así que, en principio, empalizas con su situación, pero después, como mencionas, cuelga ciertas cosas, comenta y le da favoritos a ciertas otras y toda esa empatía se va de golpe, porque no puede estar intentando dejar mal a otros personajes de la serie y, con ello, a sus compañeros con esas declaraciones y favoritos, y menos si una de esas personas es, según ella, su amiga y tampoco puede decir que tarda tiempo en confiar en la gente viéndola todos los días y después decir que ella y Grant son "superamigos" cuando no se conocen mucho...porque no se lo cree nadie.

      Si ella ha decidió quedarse en la serie tiene que apechugar con lo que hay no aprovechar cada mínima oportunidad que tiene para intentar dejar mal a sus compañeros, muestra un lado muy amargo de su personalidad con eso que habla bastante mal de ella y la hacen ser menos querida, debería de ser una señora y si cree que se merece más o algo mejor irse pero si se queda, tiene que apoyar la serie y a todos sus personajes no esparcir veneno cuando se le antoja.

      Y esta es mi opinión :)

      Eliminar
    6. ##savevictorgalber## se va pegar a él como una lapa KC como la deje. Para él no tiene problemas de confiar porque éste se rodea de gente de hollywood importantes , de éxito como Sara Jessica Parker, Bradley Cooper etc etc Eso es lo que quiere KC. No ves que cuando estuvo con Dana Brunetti poco la importo sus fans y canceló las convenciones para ir a galas con él? Prefería estar en galas con gente de alto standing que con sus fans?? No os dais cuenta que empezó a adorar a Emily una vez que ésta se fue de vacaciones con el creador de la serie, Greg Berlanti?

      Eliminar
    7. De todo lo que dices no tenía ni idea...la verdad que eso habla muy mal de ella.

      Eliminar
  18. Alguno comentario de Fans defendiendo la conducta de Laurel.

    "Son pelotudas las que estan en contra de que laurel reviva a Sara, como si ustedes no revivirian a su hermano/na si se les muere"
    Yo no, no lo haría incluso mi hermano murió hace como dos años de tres tiros en el pecho y yo sabiendo lo que sabe Laurel yo no lo reviviría ni loca.

    "Oliver hizo lo mismo por su hermana porque laurel no?"
    Porque simplemente no es lo mismo y lo saben.

    "Hay algo que no entiendo, aman que Sara vuelva pero insultan a Laurel por reevivirla cuando tendrian que estar arrodillados ante laurel"
    Porque me arrodillaría ante una persona egoísta hipócrita manipuladora y mentirosa ademas a Sara la mataron para que LL fuera BC.

    No se que me estresa mas las acciones de laurel o los fan solo espero que el próximo capitulo me haga olvida todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es algo que me enerva, son los primeros que tendrían que estar indignados y quejándose del trato y de la escritura que ha recibido Laurel y cómo,la hace ver todo esto, si ni siquiera es mi favorita, aunque me gusta, y estoy indignada y decepcionada pero para ellos está bien todo y la defienden...están cegados porque sea su favorita y todo lo que hace está bien cuando lo que deberían hacer es ser críticos con su propia favorita y como la escriben.

      Eliminar
    2. Soy Dani.
      Siento que cada capítulo se esfuerzan más para que odiemos a Laurel, ojalá la tumba sea de ella y nos libremos de su drama, total... soñar es gratis.


      Eliminar
    3. ¡Hola Dani! La verdad que mantienen un pasotismo total a la hora de escribir a Laurel enorme. Pues está de las primeras en mi lista...

      Eliminar
    4. Mireya

      Por cierto el anónimo soy yo.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!