(SPOILER) Promo Australia de la cuarta temporada de Arrow

Ya está la promo australiana de la premiere de Arrow, aunque se nota que han tenido que dar un toque a los países extranjeros con las promociones porque no hay mucha diferencia con el trailer original...







TRADUCCIÓN

Soy Damien Darhk

Estamos en problemas. Esta ciudad está en problemas

La única forma que sé para combatir la oscuridad es ser la oscuridad




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

34 comentarios:

  1. ¡Gracias Todoarrow! :)

    Tienes toda la razón, les han debido dar un toque de atención porque no hay mucho nuevo y eso me gusta XD

    Lo único que hay nuevo son algunas escenas de acción que tienen una pinta impresionante y qué bien le queda el traje a Oliver, me encanta verlo sobre todo en esa última imagen en primer plano.

    ¡Qué ganas de que empiece la temporada! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias y mejor q no muestren mucho ...basta jijij como pata la flecha damisn con sonrisita ...promete jijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si es mejor que no muestren mucho XD es verdad, esa sonrisa de Damian y su presencia...da escalofríos, Neal ha sido una muy buena elección :)

      Eliminar
  3. No os quiero explotar vuestra burbuja chicos de twitter pero esos no son Willa,Katie y Stephen. Son sus dobles. Fijaros bien

    Pd además stephen rellena mucho más ciertas partes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creía que la gente ya lo sabía. Si lo pone James en la foto.
      Laura

      Eliminar
    2. Pero si no hace falta fijarse,se nota que no son ellos xD

      Eliminar
    3. Jajajaja lo sabemos, pero igual el traje le queda genial a Stephen/Oliver y tengo muchas ganas de ver esa escena :)

      Eliminar
  4. Soy Mica

    Si creó que Anónimo esta en lo cierto además la foto la posteo Bam Bam así que me parece que son los stunts..... Bueno ellos se merecen gran parte del mérito lo digo por KC y Willa jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por lo menos Willa lo reconoce y la da las gracias en su instagram a su doble.Dijo que ella (su stunt) es la verdadera Speedy y que su cuerpo ( el de willa) esta agradecido a ella todos los días.Quiero decir que por los menos Willa reconoce que no hace las coreografías, que pone su cara y ya está. Que no es como Stephen o Caity.

      Laura

      Eliminar
  5. Chicas necesitáis algo para la baba voy al super...
    Sthefen esta bueno muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Que risa! ....

      Si por favor! Necesitamos un montón de baberos... Es que con Stephen no se puede de otra manera ;-)

      Eliminar
    2. Jajajajajaja si, los necesitamos con urgencia, no es para menos XD

      Eliminar
    3. Soy Mica

      Es como los buenos vinos, con los años esta mejorrrrr!!!!

      Eliminar
    4. Completamente de acuerdo Mica, de hecho lo que he visto de joven de Stephen no me llama la atención para nada, pero otra historia es ahora con los años caramba que ha mejorado, es irresistible :-P

      Eliminar
    5. Jajajajaja si va mejorando con los años XD

      Eliminar
    6. Soy jany

      Jajajaja chicas creo que ya quedo mas que claro que les encanta Stephen....

      Ya cambiando un poco el tema por fin estoy de VACACIONES!!!!! SIIIII Bueno pero como todo lo bueno nodura...por una estraña razón e terminado de niñera de mis dos sobrinos.....
      Nose si en europa lo selebran o no pero ak en america este mes de octubre se lebramos halloween..y es una epoca muy especial para los niño y es algo normal camunar por la ciudad y encontrante con algun superheroe o a cualquiera disfrasado de lo que sea....en fin mis queridos sobrinos hoy antomado la desicion mas inportantes de sus vidas..(si solo tienen 7 años imaginense lo difisil de tomar esa desucion)..que dejarian de lado a su superheroe favorito para difrasarce de arrow...mi cuñada sale y medese que yo corronpi a sus bebes y los pase al lado oscuro junto con mis padres...jajaja..la cueston aqui es que me toco salir de compras con los niños y estube en un centro comercial para con seguir sus difrases y saben que es lo mejor en contre los atuendos de todos los personajes de arrow y flahs y como es didacticos pude provarmelos todos creo que yo estaba mas feliz que mis sobrinos...pero fue super genial.alfinal pude conceguieles los difrases a los niños y tengo un fuerte presentimiento que esos difrases no se lavaran sino hasta el proximo mes...

      Solo queria compartir mi gran dia de niñera..pero tengo que desirlo la pase censacional...

      Y ya hablando del pots no muestran mucho de lo ya visto asi que no tengo problema con eso..

      Todoarrow gracias por la info...

      Saludos.....

      Eliminar
    7. ¡Hola Jany! Jajajajaja si, nos encanta XD

      ¡Qué bien que ya estés de vacaciones! Espero que las disfrutes mucho :) aunque hoy te han cogido como niñera jajajaja pero parece que lo habéis pasado muy bien y yo que me alegro XD

      Aquí se celebra pero no como allí, digamos que hemos importado la fiesta pero aquí no pasan de decorar los pubs y bares de temática de Halloween y hacer fiestas de disfraces, sí que algunos de los más pequeños se disfrazan y piden caramelos, pero no son todos y no es como allí, me gustaría mucho poder vivir Halloween alli, tiene que ser impresionante ;)

      Jajajajajaja me alegra mucho que hayas traído a tus sobrinos y a tus padres al lado oscuro y ellos sí que saben jajajaja más monos queriéndose disfrazar de Arrow.

      ¿Todos los personajes de Arrow? ¡Qué bien! Ya imagino cómo te lo habrás pasado probándote los todos jajajaja ¿había también de Felicity?

      Me alegro que hayáis encontrado los disfraces para los peques y muchas gracias por compartirlo con nosotros :'

      Jajajaja si, la verdad que esta promo no muestra mucho más, se están guardado cosas.

      ¡Saludos! XD

      Eliminar
    8. Soy jay

      Gracias raquel...pues no mequejo la pase bien...

      Ak Halloween si es toda una fiesta el mes completo es todo de difrases y fiestas didacticas..las calles.centro comerciales.coleguios.casas son decoradas con el tema...pero el dia en si de festejar es el 31hay si que es imprecionante...

      Y con los difrases de arrow tu en cuentras a todos los personajes..hay de felicity.arrow.digg.canario negro.canario.la cazadora.cupido.sley.el conde.nissa.malcom esta hasta el uniforme de policia de lance...

      Difrasarse de felucity no es tan conplicado..pero si venden la ropa esaxta que usaba en la primera temporada junto con los zapatos de panda...y sus acesorios...

      Eliminar
    9. Si pues estamos embobadas y en mi caso al borde de la demencia XD!

      Me alegro que estés de vacaciones a mi me queda esperar hasta el verano ,así que disfruta por todos los que aun no salimos de vacaciones XD!

      Corrígeme si estoy mal ,si mal no recuerdo tu eres de Colombia verdad ? , bueno yo también soy de américa pero acá tampoco es gran cosa osea no es de todo el mes solo para el 31 de octubre ahí si se disfrazan los niños y pasan gritando dulce o travesura XD!

      Me parece genial que los llevaras al lado oscuro (de la fuerza XD) es lo mejor ! jaja que genial que hayan disfraces de Arrow , me imagino por las calles vestida de Felicity XD! con los lentes y una coleta estamos bien jajaja

      Gracias por compartir tu dia con nosotros ;)

      Estoy de acuerdo con ambas con lo de la promo :)

      Raquel me pareció extraño que no se celebre tan intensamente en Europa ya que es originaria de por ahí , bueno ustedes la pasaron a Estados unidos y ellos diríamos que son los mas fanáticos de esta fiesta XD! yo vivo al sur de américa (en el fin del mundo como dicen algunos) Chile estamos mas lejos que Jany del epicentro de Hallowen quizás en parte por eso acá no es tan popular :)

      Saludos :)

      Eliminar
    10. Soy jany

      Izabel estas en lo correcto soy de colombia y estoda una tradicion y como concuerda con las segundas vacaciones del año entoses se festeja pordoquier...pero como bien dices el 31 es el gran dia tanto para chicos y viejos...

      Yo de difrasarme lo haria de la cazadora me encanto su difras es tan igual al original a demas que me en canta el personaje...eso si amo sus botas...

      Eliminar
    11. Aquí es solo el 31 Jany y no hacemos casi nada pero con solo leerte me lo imagino y debe de ser precioso :)

      ¡Qué bien que estén todos! Jajajajaja si es verdad, disfrazarse de Felicity no es muy complicado pero me encanta que vendan hasta los accesorios, aunque los zapatos de panda se los podían haber ahorrado jajajaja





      Izabel, tengo entendido que por Londres sí que se celebra de una forma similar a América pero en España no, aquí casi no se hace nada, no puedo hablar por los demás países, pero me ha entrado la curiosidad así que investigaré XD

      No sabía que la fiesta era originaria de Europa siempre había creído que venía de EEUU ¡gracias por la info! Y si, creo que allí es donde más se vive o los más fanáticos jajajaja

      Si, puede que esa sea la razón de que en Chile no se celebre tanto, al estar más lejos, pero no vives en el fin del mundo tampoco ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar
    12. Algo recordaba Jany :)
      Me imagino como debe ser el jolgorio en este mes para ustedes :) jaja si bueno acá son mas los niños quienes los celebran
      Me imagino debes estar lino ese disfraz y y supongo que las botas son taco aguja (amo los taco aguja ) pero pobres rdespués de caminar tanto XD!

      Jajaj bueno en el conocimiento no hay desperdicio así que bien que investigues XD!

      Si los celtas de ahí proviene esta fiesta , los irlandeses la llevaron a estados unidos y Canadá (hace un tiempo atrás leí una revista que explicaba el origen de esta fiesta ) y No hay de que :)

      Me imagino que puede ser :) jaja no , no vivo en el fin del mundo en varios aspectos, pero si miras en un mapa Chile eso pareciera , al final del sur de américa ,claro que definirnos así es inexacto , pero a mi me gusta jaja en este caso hice referencia a eso para mostrar lo lejos que estamos de Estados unidos en comparación con Colombia que no esta al lado tampoco pero mas cerca que Chile al menos ;)

      Abrazos!

      Eliminar
    13. Jajajajaja lo mismo pienso yo :)

      Y ¡muchas gracias! No tenía ni idea de cuál era su origen más llá de que pensaba que era de EEUU.

      Jajajaja totalmente cierto, es el final de Sur de América y muy buena referencia :)

      ¡Abrazos para ti también! :)

      Eliminar
    14. ;) :)

      No hay de que ! yo antes de leer ese articulo ,pensaba lo mismo que provenía de EEUU. pero eso que comenté es todo lo que recuerdo XD!

      Gracias ;)

      Eliminar
    15. Jajajaja pues me ha encantado todo saber el origen de la fiesta XD

      ¡Besos! :)

      Eliminar
    16. Soy jany

      Y estas en lo correcto los zapatos son taco aguja y ya lodije una ves los zapatos para mi son el segundo amor de mi vida...

      Yo del origen de Halloween algo avia escuchado pero no soy buen en historia.jajaja...yo nodefiniria a chile en el fin del mundo pero si se hacerca.jajaja si mi pais esta mas serca pero primero tenemos que cruzar americasemtral para llegar...

      Chicas que bueno poder comentarles estas pequeñas cosas asi tenemos la pocibilidada de conoser de nuestras culturas a traves de nuestros ojos...yo como ya les comente que por mi trabajo viajo mucho y e tenido la oportunidad de visitar varios paises..pero eso no quiere decir que los conosca por que siempre es por trabajo y ademas es a hora que termine mis practicas y con segui el empleo en la compañia que puedo viajar asi que gracias por su tiempo y conpartir parte de sus vidas....

      Saludos..chupos besos y abrasos....

      Eliminar
    17. Hola chicas, yo si sabía que Halloween tiene su origen en Europa y que lo celebran sobre todo los paises anglosajones. A mi me ha pillado la fiesta dos veces en Escocia , en las Highlands y la gente si se disfrazaba y lo celebraba, y eso que eran pueblos pequeñitos.
      En el País Vasco no se celebra, pero si que en los últimos años se ven a algunos niños disfrazados. Lo han intentado imponer como campaña comercial pero no ha terminado de cuajar. Como dice Raquel si que hay algunos pubs, bares y demás que los adornan de la temática, pero nada más allá de eso, como en el resto de España.

      Eliminar
    18. A mí también me alegra que compartamos estas cosas Jany, me encanta saber más de vosotras e ir averiguando las diferentes culturas :)



      Jajajaja lo has explicado perfecto Ane y qué bonito tuvo que ser ver esa celebración ;)

      Eliminar
    19. chicas gracias por la informacion y compartir las vivencias, es un lujo este blog..
      al igual que han dicho raquel y ane aqui en españa no es una gran fiesta .. raquel y ane lo han explicado perfecto.
      janny que suerteee me hubiese encantado estar de niñera de tus sobris, que dia tan genial pasastes, traje de felicity ohhh me encanta ...que chuli todos los trajes me imagino que has disfrutado tu mas que los peques casi jajaja..
      raquel ane ojala los tuvieramos aqui tb...
      un gusto leeros chicas.

      y en cuanto a la promo si esta vez se notan que estan siendo mas precavidos...

      empieza la cuenta atras mosqueteras

      Eliminar
    20. Jajajaja toda la razón Debora, este blog es un lujo y a mí también me gustaría tenerlos aquí :)

      Si ya se van guardando cosas para el capítulo, queda nada ¡3 días! XD

      Eliminar
  6. Anda que Candice Patton quiere vender su personaje como independiente de los hombres (me parece bien) pero después en su biografía pone "The Flash's Iris West...Allen?" No sabe poner por ejemplo, soy periodista o describir su personaje en su biografía de twitter? No, pone el apellido que tendrá cuando se case con Barry... y despues dice la muchacha que no quiere que se relacione su personaje con el hombre que esta (estoy de acuerdo pero aplicalo muchacha).También después es la primera en twittear para que votasen a la pareja Barry/Iris para los TCA cosa que Emily hasta que no se ha hecho oficial no ha hecho o lo ha hecho de forma sutil y no como Candice.
    Además sabe en qué cadena trabaja no? Sabe que no trabaja en las cadenas de su actrices favoritas como viola,taraji...y que su serie la produce Andrew a quien le encanta los octógono amorosos no?

    ResponderEliminar
  7. Casi todo el mundo esta hablando que quizás Damien es el padre de Felicity. Como este año no traigan al padre de Felicity ya sea Damien o un alto cargo de HIVE están perdiendo una oportunidad de oro.Yo espero que nos sorprendan en un capítulo y de repente nos digan, desvelen quién es el padre de Felicity como cuando hicieron con Malcolm en la temporada una o cuando había la intriga de a quién quería en realidad Oliver e el capítulo 2x23. No sé algo que la gente diga c****o no me lo esperaba. No como la año pasado que sabíamos lo que iba a ocurrir.

    ResponderEliminar
  8. Por qué siempre traen en todas las entrevistas que Felicity lloró en la temporada 3? Porque no traen el desastroso arco de BC, el penoso villano, a Ray...? A veces me da la sensación que tanto que dicen que Felicity no es importante para Arrow es todo lo contrario. Parece como que el personaje de Felicity lleva el peso de la serie. No se si me estáis entendiendo?? Laurel lloro mucho en la temporada 2 y nunca lo han mencionado tanto en entrevistas.... parece que Felicity es la solución de la serie, la calidad de la serie porque si no es inexplicable que traigan siempre este asunto a la mesa y no con otros personajes como Laurel, Thea ect ect

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo esa sensación. Es como que los críticos ponen el peso de la serie en Emily/Felicity y no en otros personajes.

      Laura

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!