[ENTREVISTA] Wendy habla de la S4 y sobre el cómic. ¿Es #Olicity realmente endgame?

Acaba de salir una nueva entrevista a Wendy en IGN. El discurso, en esencia, es el mismo, pero hay algo al final sobre el equilibrio de la serie y su relación con los cómics que es interesante.

Antes voy con un resumen de los puntos que ha tratado en la entrevista, que son ya conocidos porque es lo que se ha venido diciendo en las últimas semanas:



- Oliver está en un lugar feliz, sin síndrome de estrés postraumático. Eso también traerá más humor a la serie

- La serie se va acercando a los cómics con el elemento de humor que decía, pero también con el nuevo traje, que, dicen, ha variado un poco su color verde, acercándose más al original del cómic. Además del cambio que ya conocemos en las mangas.

- Dejamos atrás a la Felicity que tanto ha sufrido en la tercera temporada. Wendy es consciente del cansancio que ha supuesto para Emily, pero entiende que todos los personajes tienen que pasar por momentos como esos para seguir adelante. Ahora será como recuperar a la Felicity de las dos primeras temporadas, porque está feliz con Oliver y su futuro por venir

- La dinámica del Team será más democrática y Oliver tendrá que hacerse a la idea. Recuperamos lo que ocurrió tras The Climb, cuando Oliver volvió de la muerte y tuvo que asimilar los cambios. Digg se ha hecho cargo del equipo en su ausencia y Laurel ya es miembro de pleno derecho.

- Están muy emocionados por la llegada de Damien Darhk porque, aunque Malcolm es un gran villano, comete sus errores y ha sufrido pérdidas, mientras que Damien es un sociópata con complejo de Dios. Como ha dicho en otras ocasiones, es pura maldad

- Pero tampoco nos olvidemos de la posición de poder en la que ha quedado Merlyn, convertido en el líder de la Liga. Según Wendy, tendrá un papel comodín: no sabemos si cumplirá la promesa que le hizo a Oliver, pero va a ser interesante tenerlo de vuelta porque conoce muy bien a los demás y también tiene información sobre Damien. Así que llegará para ser una fuente de sorpresas y meterse con Oliver.

- Sobre Constantine, Wendy repite lo ya dicho en otras ocasiones: su historia surgió a raíz de necesitar a alguien que resucitase a Sara y están muy contentos con poder contar con él.

- Hablando de la vuelta de Sara hay que hablar de la familia Lance que no está precisamente feliz. Laurel y Quentin van a tener que enfrentarse a la resurrección, una vez más, de Sara. Esta temporada va a explorar eso: el lugar emocional en el que se encuentran ambos personajes ante la vuelta de Sara. "No puedo contar mucho porque hay un gira para Laurel y Lance... Cuando Sara se vaya a Legends causará un gran impacto emocional"

- Los flashbacks siguen manteniéndose como el mayor de los secretos. En ellos se explorará la magia y el misticismo del que tanto se ha hablado en los últimos meses: "Vamos a plantearnos algunas grandes preguntas, no necesariamente religiosas, pero sí sobre la moral y la fe. Sobre la fe y la humanidad concretamente"

- Wendy también cuenta que los nuevos personajes que entran este año son muy interesantes y da a entender que no significarán el desplazamiento de los personajes principales.

- Sobre los crossovers: el universo se expande, todo se hace más emocionante y también más difícil de controlar, por eso parece que tienen una persona que se encarga de seguir las historias para que todas encajen de una serie a otra.





Peeeeero... lo más llamativo de esta entrevista es lo que explica en relación al cómic. En IGN le preguntan si es consciente de la polaridad de la audiencia: los que están encantados con el romance Olicity y los que quieren el cómic o quieren más acción. 

Aquí va la respuesta de Wendy:

"Siempre es un acto de equilibrio. La serie tiene tres elementos: hay un elemento de serie procedimental, un elemento de cómics y luego están las relaciones. Creo que una de las razones del éxito de la serie es que nos movemos entre esos tres elementos. Entiendo totalmente a los fans. Si yo fuera una fan de los cómics, entiendo la pasión que hay ahí y la necesitamos. La mitad del personal está muy versado en el universo del cómics y siempre tenemos a DC como recurso. Pero creo que también hay gente que podría no conocer muy bien la mitología de los cómics y queremos darles algo más, darles acción o ese complemento de relaciones que puede atraer a personas que no conocen la historia de los cómics. Hay un montón de fans de la serie que no saben que Green Arrow y Laurel Lance se supone que deben estar juntos para siempre jamás. Dicho esto, hay un equilibrio. Es cosa de Greg Berlanti y si cree que es emocionalmente adecuado que Oliver y Felicity estén en una relación ahora mismo, eso no excluye a nadie por el camino, pero es un proceso"


¿Acabarán cumpliendo el destino de Green Arrow en los cómics?






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

102 comentarios:

  1. Hola! Al final acabará con Laurel bien eso es para callar bocas....Muy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia hija tu sigues en wonderland desde nuestra última conversación?? Siempre es bueno vivir, estar un tiempo en wonderland pero si estas mucho tiempo al final es malo para el coco porque al final vives en un mundo ilusorio y eso no es bueno. Hay que enfrentarse a la realidad, cariño ;)

      Laura

      Eliminar
    2. SpeedyCanaryFelicityBlackCanary4 de octubre de 2015, 11:37

      De una forma u otra, se separaran. Como en los cómics, que se divorcian.

      Eliminar
    3. Noelia no sé qué bocas vas a callar, yo que tú no estaría nada contenta por lo que ha dicho Wendy porque ha dicho que os tienen que mantener enganchados para que sigáis viendo la serie y que la esfera romántica está separada del cómic así que lee entre líneas, ve la serie y léete todas las entrevistas de Wendy y Marc anda, y así la boca que callarán será la tuya, mona.

      Eliminar
    4. Noelia, si para tí esta es la forma de callar bocas, ahora entiendo las declaraciones de Wendy, os conformais con muy poco y es fácil seguir manteniendo vuestras esperanzas, y por lo tanto mantener esa parte de la audiencia. Mirá que somos diferentes, si yo estuviese en tu lugar y fuese Lauriver estaría realmente cabreada porque estas declaraciones me parecerían una tomadura de pelo después de como han enfocado todo lo de Olicity y desde luego pensaría que lo único que quieren es mantener las expectativas de todo el fandom y estaría muy molesta porque pensaría que me estan tomando por tonta o mente simple.

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo Ane :)

      Eliminar
    6. noelia creo que tanto raquel como ane como el anonimo te han contestado muy bien , pero yo tb te voy a decir una cosita, como tu dices callar bocas, (tipicas palabras de ciertas lauriver)pq las que nos gusta oliver y felicity por su quimica no utilizamos esas palabras, para demostrar echos, utilizamos pruebas, y bien dicho esto, callar bocas seria que diga que va a juntar a laurel y a oliver esta y todas las temporadas que quedan y que felicity solo a sido un sueño, y que nunca existio, eso supuestamente seria callar bocas, segun tu claro, pero la realidad es otra..revisate la temporada 2 y 3 y ahi tienes las pruebas, la quimica y lo que han creado.
      respecto a wendy creo que sus palabras dan a entender mas bien que ni la serie es todo serie ni que trata de seguir a pies juntillas los comics.
      la gente que solo sabe de la serie no queremos a laurel de bc pero en los comic esta y tenemos que llagar. y la gente de los comic no quiere a felicity como pareja de oliver pero tendreis que tragar pq es endgame te guste o no. y lo mas importante esa relacion se ha ganado poco a poco se ha echo a fuego lento porque esa quimica existe cosa q con laurel quimica quimica no.

      Eliminar
    7. ¡Gracias Debora! Y totalmente de acuerdo :)

      Eliminar
    8. Pienso que la idea inicial de los productores, directores y de mas era seguir la linea del Comic de que fuera Laure la pareja de Arrow (por eso aparece como la protagonista inicialmente) pero debido a la falta de química entre los actores desistieron de la idea, y como dijo (no recuerdo exactamente quien) decidieron irse por Felicity por la química que hay entre Emily y Estephen cito textualmente lo que dijeron: si otra actriz que no fuera Emily hubiera interpretado el papel de Felicity este personaje hubiera pasado desapercibido. As{i que dudo que después de todo el proceso se devuelvan a una "relación" que claramente no se dio.

      Eliminar
    9. Totalmente de acuerdo Anónimo(7:35) ;)

      Eliminar
  2. Primero nunca unos productores te van a decir que una pareja es endgame. Son reglas de la televisión. Siempre intentarán dar esperanzas a ambos lados. Lo único que queda es fijarse en la narrativa.
    Segundo por qué siempre traen en todas las entrevistas que Felicity lloró mucho en la temporada tres y no lo trajeron cuando Laurel lloró en la temporada 2? Porque tan sólo traen de la temporada tres que Felicity lloró mucho y no que el arco de BC fue un desastre, que hubo un villano desastroso, que Diggle/Felicity fueron utilizados para impulsar a Laurel o Ray? A veces tengo la sensación como que asocian el personaje de Felicity, a Emily a la calidad de la serie. Ponen el peso de la de la serie en Felicity y no en otros personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en lo que dices sobre Olicity y Wendy :)

      En cuanto a lo otro que comentas, es cierto que lo traen mucho y lo demás pasa más desapercibido, supongo que porque esa parte es la que más ha sido criticada por los haters, nada más.

      También es cierto que Emily es la protagonista, junto con Stephen, así que el peso de la serie la llevan los dos, además este tipo de preguntas siempre son una oportunidad para darle a los haters donde más les duele porque así ni siquiera van a poder criticar eso :)

      Eliminar
    2. Ya pero no me parece justo. Por qué durante el comienzo de la temporada tres no dijeron sobre el arco de llorar de Laurel? Si le criticaron pero no insistieron tanto losmcriticos. Ya te digo es como si Felicity/Emily esta bien la serie es buena, si esta mal Emily//Felicity es culpa suya. No ven que la temporada tres tuvo muchos otros errores peores??

      Eliminar
    3. Pues si, tienes toda la razón pero los haters son así, siempre criticando a Felicity y Olicity, sin fijarse en todo lo demás, aunque eso no sea justo :)

      Eliminar
    4. Mireya

      Estoy contigo en la temporada pasada hubo muchos errores pero al parecer poco se dan cuenta de ello por que todo el odio se lo llevo Felicity.

      Eliminar
    5. Ya pero es que no son los hater son los críticos, Raquel. Parece que los críticos piensan, lo que te he dicho, que el personaje de Felicity es quién da calidad a la serie porque si no es inexplicable que insistan tanto en ese tema cuando con Laurel, Thea no se ha hecho cuando son unos de lo personajes que más han llorado y se han quejado de forma injustificada no hay ninguno en Arrow. Lo dicho es como que Emily lleva el peso de la serie en lugar de Laurel/kc que es la protagonista oficial según los creditos

      Eliminar
    6. Ya mireya pero Laurel también fue muy criticada en la temporada dos y no se centraron después tanto en ello los críticos? Por que con Laurel no y con Felicity si? Eso es lo que quiero decir. Es como que quieren a Felicity estar siempre en 10 y con Laurel se conforman con un 5 pero si Felicity baja al 8 ya toda la temporada es su culpa

      Eliminar
    7. Mireya

      Como lo veo yo es por que ella es el personaje femenino mas relevante y/o importante así que se lleva todas la atención eso incluye comentarios positivos y negativos y siempre van estar pendiente de ella.

      Eliminar
    8. Opino lo mismo que Mireya Blanco :) creo que esa es la razón.

      Eliminar
    9. Yo también me he dado cuenta anónimo. Es como que tienen un mayor nivel de exigencia para el personaje de Emily que para el de Katie Cassidy y eso que Katie Cassidy representa un rol importante en DC y tendrían que exigir más de su personaje.

      Laura

      Eliminar
  3. Pues si deciden juntar a Laurel y Oliver yo desde luego les mandaría a tomar por ****, y no porque no acabe con Felicity, sino porque me parecería una tomadura de pelo impresionante despues de lo que nos estan vendiendo. Sería más creíble que acabase Felicity muerta y Oliver solo, que volver con Laurel, e incluso es más lógico que acabase con otra que no sea Laurel.
    Eso de que en el comic sí o sí tiene que acabar con Laurel lo dudo. Según ha comentado gente que sigue el comic depende de como les de el ramalazo les ponen juntos y otras veces separados. Además llevan tres temporadas dejando claro que no siguen el comic.
    Así que no me lo creo, lo dice para crear expectación sobre Olicity y que no esté tan cantado su argumento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Ane, lo único que añadiría es que no tiene sentido otra cosa que que Oliver acabe con Felicity, ni solo ni con otra persona ;)

      Eliminar
    2. estoy contigo ane...seria una tomadura de pelo..ahora y despues de haber visto los resultados. seria un fracaso. raquel si o si oliver y felicity ninguna otra cosa como tu dices tendria sentido.

      Eliminar
    3. Soy Mica

      Totalmente de acuerdo, además Wendy dice que "eso no excluye a nadie por el camino , es un proceso" y como dice Ane hay que leer entre líneas en ese proceso ya estuvo Laurel, Sara, etc y por el otro lado Ray e incluso Barry, digo el proceso comenzó hace 3 años y sigue presupuesto, y es obvio que seguirán pasando cosas y de hecho esta misma temporada ,en los flashbacks habrá otro interés amoroso de Oliver, así que , queda mucho por ver .

      Eliminar
    4. ¡Exacto Mica! Hay que leer entre líneas, Olicity es un proceso, obviamente lo es hasta que acabe la serie que estarán juntos y felices, tienen que ir superando etapas y conflictos(el proceso) :)

      Eliminar
  4. ¡Claro que son la pareja final! Lo han dejado claro mil veces y lo dejaran claro mil veces mas! Incluso los mismos actores nos lo han dicho muchas veces, así que no hay que volverse loco! Lo único que a dicho Wendy es que siguen el cómic pero que luego crean la serie a su forma, y si se ha elegido coger este camino es porque es el que les funciona a ellos y a la serie! Quedan 3 días y quieren crear expectación como ha dicho Ane, nada mas... Laurel y Oliver en la serie no pueden estar mas lejos XD no vayamos a desesperarnos y a disfrutar que en tres días tendremos aquí a nuestra pareja favorita, con escenas impresionante y con el anillo por ahí rondando!! No puedo estar mas impaciente! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo tocaya, muy buen comentario, no puedo añadir nada ;)

      Eliminar
    2. Raquel N y Raquel..Yo dudaba cosas pero esplicasteis bien lo que yo no entendí o lo entendí al revés.

      Eliminar
    3. Jajajaja es que esto es marketing Sandra, crear expectación solo y hay que leer entre líneas para coger un mensaje que no se ve a simple vista XD

      Eliminar
    4. Gracias tocaya! :) y Sandra no te preocupes, es con lo que juegan eso está claro XD juegan con nosotros, eso es así, es el mundo en el que se mueven, pero hay que pensar fríamente y recordar todo lo que nos han enseñado en la serie :) hay muchísima gente que no lee entrevistas, ni sigue Facebook ni Twitter y no sabe mas de lo que ve en pantalla, así que con eso hay que valorar las cosas, y así se ve claramente por donde van a tirar :D

      Eliminar
    5. No hay de qué :) y por completo de acuerdo de nuevo jajajaja

      Eliminar
    6. jaja comparto tu opinion!!! jajaja no hay que desesperarse, igual sostengo algo que mantiene el show es la cantidad es tele-videntes!!

      Eliminar
    7. Jajajaja exacto, no puede decirlo claro porque tiene que mantener el interés, pero está muy claro XD

      Eliminar
  5. La respuesta a tu pregunta sobre si Olicity es endgame es un gran ¡SI, SIN NINGUNA DUDA! Wendy aquí no dice nada nuevo, no pueden decir que Olicity es endgame ni de broma, no pueden decir "chicos, Lauriver se acabó, bajar del barco para no ahogaros" tienen que mantener la expectación porque, inexplicablemente, aún hay gente que los quiere juntos y que piensan que podrían volver.

    Sin embargo, los productores no puede hablar demasiado claro, así que nos tenemos que fijar en la la serie, esa es su forma de comunicarse y en ella, han unido la felicidad, la humanidad de Oliver y a Green Arrow a Felicity, sin ella no existiría nada de eso, además de todas las demás entrevistas que nos han dado a entender que Olicity es endgame.

    Dicho esto, Wendy lo dice claramente, solo hay que leer entre líneas, dice "necesitamos la pasión de los fanáticos del cómic"(le dan audiencia, por tanto, tienen que mantenerlos enganchados también a ellos) y también dice sobre Olicity "es emocionalmente adecuado", mejor dicho, imposible, no es forzado, es orgánico, es real, se siente bien, es adecudado(Lauriver no) también separa las relaciones de "los elementos del cómic" y, para acabar, también menciona que a los que nos somos fans del cómic nos ha querido dar algo más(es decir, han salido del canon para ofrecer algo que él mismo no ofrecía, algo que funcionara y que llegara a la gente).

    Básicamente Wendy, ha dejado claro que en cuestión de relaciones están separados del cómic, que han querido dar mucho más allá en la serie que el canon porque eso funciona, así que ha dado a entender que no van a seguir los cómics en ese aspecto pero también ha dejado la puerta abierta(como tiene que hacer para promocionar su serie) porque siempre la tiene que dejar pero no hay más que leer todas las entrevistas de Marc y de ella y ver la serie para saber qué alto y claro han dicho que Lauriver está muerto(incluso la propia KC) así que si, sin ninguna duda, Olicity es endgame.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más leer la entrevista vine aquí para leer la opinión de todos de ese "punto problemático" del que tanto se habla y especialmente tu opinión jajaja

      Está claro como dices tú y en algunos comentarios de arriba que no van a decir de forma explícita que van a acabar juntos pero vamos... está más que claro que va a ser así y en el proceso esa es una buena forma de mantener el interés de los dos lados del fandom. No creo que haya nada de que preocuparse, es simple marketing pero como dices tú son endgame jajaja

      Buen comentario como siempre ;)

      PD: gracias a TodoArrow por el trabajazo con el blog :)

      Mone

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! No sabes lo que me halaga eso guapa :)

      Exacto, es eso, nunca van a decir explícitamente que son endgame pero está más que claro que lo son, lo que ha dicho es para mantener expectantes a todo el fandom y, además, también para esta temporada ¿lo conseguirán o no?(aunque sepamos que si) no hay nada de lo que preocuparse, es solo marketing, sabe lo que vende jajajaja

      ¡Muchas gracias! XD

      Pd: y estoy contigo ¡gracias a Todoarrow! Que hoy no le había agradecido XD

      Eliminar
  6. CONTINÚA

    Ahora, a analizar los otros puntos :)

    Me gusta que Oliver ahora y solo ahora con Felicity esté verdaderamente feliz, sin el síndrome de estrés post traumático(gracias a Felicity) y eso vaya a resultar en más humor en la serie, será un cambio necesario y bienvenido.

    Me encanta que cuando dice lo de acercarse al cómic solo mencione el humor y el traje Jajajajaja que está genial, por cierto.

    ¡Exacto! Fue muy cansado para Emily pero era necesario y orgánico para el personaje porque estaba pasando por mucho y gracia s a eso, ella ha madurado. Pero me encanta recuperar a la Felicity más alegre de las 2 temporadas anteriores y eso es todo gracias a Oliver, lo ama y está feliz con él(al igual que le pasa a él con ella) y está emocionada por su futuro y me pregunto, ¿de qué se van a quejar ahora los haters si Felicity "vuelve"? Jajajaja

    Me encanta que el Team vaya a ser más democrático explorando lo que pasó en el 3x12, también mostrará la nueva mentalidad de Oliver, al principio le costará porque será un gran cambio pero podrá con ello.
    Me parece muy bien y lógico que sea Diggle el líder del equipo en ausencia de Oliver y Felicity y confirma que BC será un miembro más.

    Yo también estoy muy emocionada por Damian, va a ser genial porque Malcolm es un villano enorme pero es cierto lo que dice, ha sufrido perdidas, tiene puntos débiles, ha cometido errores...si Damian no es así y tiene complejo de dios ¡guau! Jajajaja

    Muero por ver de nuevo a ese Malcolm de la temporada 1 que no sabías por donde te iba a salir, parece que lo van a volver a traer, porque sabe cosas de Damian(¿qué?), también conoce a todos los demás, su forma de actuar y pensar, lo que hace que pueda aprovecharse de eso y no sabemos si habrá cumplido su promesa a Oliver, además de volver para incordiar un poco jajaja va a ser genial.

    Tengo muchas ganas de ver a Constantine y su trama.

    Interesante lo que dice sobre los Lances...es que otra vez que resucite Sara después de todo lo que han pasado con ella...y supongo que recuperarla para volverla a perder, una vez que esté estabilizada, no será tampoco plato de buen gusto para ellos.

    ¡Qué pinta tienen los flashback! Magia, misticismo y planteamientos sobre la fe y la humanidad...imagino que a través de Oliver asesino.

    Me gusta mucho esto, entran nuevos e interesantes personajes pero no van a desplazar a los demás personajes principales(Diggle, Felicity, Oliver).

    Hacen muy bien en tener a alguien para que las historias de los crossovers tengan continuidad porque si no menudo lío jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mireya

      Eres a puta ama defendiendo Olicity.

      Trato de imaginarme a Oliver y Laurel juntos después de todo lo que ha pasado entre ellos y no puedo Lauriver esta MUERTO.

      Eliminar
    2. Jajajajaja ¡muchas gracias Mireya! :)

      Jajajaja y tan mjerto, si hasta KC lo dijo y para que ella lo diga...XD

      Eliminar
    3. Genial comentario tocaya como siempre :) tal cual como pienso! Entramos ya en la semana clave, ¡que ganas dios! XD

      Eliminar
    4. De acuerdo en casi todo Raquel. Solo quiero añadir que en contra de la opinión de algunos siempre he defendido que la trama de la resurreccion de Sara y como afecta a Laurel y Lance debe de estar en arrow, eso sí, no más allá de un par de episodios. Me parecería fatal que se estén toda la temporada con este tema y como lo superan, sería repetitivo, y sobre todo creo que es muy injusto para el personaje de Laurel que sus tramas solo se basen en esto, deben de darle tramas nuevas, sino nunca despegará este personaje.

      Eliminar
    5. ¡Muchas gracias tocaya! Me alegro que estemos de acuerdo ;) sí que ganitas ya queda nada XD



      Totalmente de acuerdo contigo Ane, opino lo mismo sobre ese tema solo añadiría que que no le den Realmente tramas nuevas a Laurel muestra lo poco que confían en el personaje.

      Eliminar
    6. Chicas e leído todo...Madre mía no se como acabará la serie pero es muy entretenido ver a dos fans clubs defender a sus respectivos personajes. Sabéis que os digo que gane el mejor y el que gane que me invite a un café..jajajaja. Por que vamos entre lo que dicen actores productores y guionistas deja que desear para interpretar lo que dicen. Cuando estudiaba mi profes siempre decía que el inglés tiene doble sentido que dependiendo de cómo lo traduzcan o de cómo viene escrita la frase puede significar una cosa o la otra. Yo ya os ir e dando mi opinión de los capítulos tarde pero os la dar e jaja

      Eliminar
    7. Jajajajaja si es entretenido y buena elección para el ganador XD

      Es que esta entrevista de Wendy son palabras que se puedan malinterpretar, para usarnos como medio para promocionar la serie, marketing todo porque le faltan 3 días para empezar pero está muy claro que Lauriver está muerto y, para mí, también lo está que Olicity es endgame :)

      Me encantará leer tu opinión en los capítulos XD

      Eliminar
  7. Mireya

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOO si lo hacen les quemo el rancho a los escritores.

    Ahora si hablado en serio ellos le van a dar esperanza a los dos lados, pero no es por que sea Olicity pero si hace la relación de Oliver y Laurel seria raro.

    Creo que Oliver y Felicity han demostrado claramente que son ENDGAME pero quien sabes esto es una serie y todo puede pasar.

    Quiero leer a Raquel defiendo a Olicity :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi comentario está arriba en dos partes jajajaja

      Esto es solo para crear esperanza y expectación nada más, anda que no han dejado claro veces en la serie y fuera de él,a que Olicity es endgame jajajajaj

      Eliminar
  8. Puff alerta arco familia Lance. Vaya coñazo!!! Se pueden largar los tres al nuevo universo donde se vaya Sara?? Cansan de verdad...

    Espero con que se va dar una escena como la del 3x12 no quieran decir que todo el mundo va a estar contra Oliver y den a entender que no le necesitan porque les guste o no es el líder del grupo y ellos no han sido capaces de llevar la ciudad ( diggle/Laurel/thea) cuando han tenido que llamar otra vez a Oliver. Odio cuando los escritores intentan menospreciar al personaje de Oliver para resaltar la importa cia de otros en el grupo.

    ResponderEliminar
  9. Oliver ahora es feliz vuelve a la ciudad con otra manera de menear pensar y siendo feliz.
    No si pobre Emily, hacer todos los días escenas duras debe de ser muy difícil sobretodo por que tienes que ser creíble en el momento de interpretarla, y debes de imaginar cosas duras y tristes para interpretar las escenas que ella hizo el año pasado.
    que bueno una dinámica Democrática, interesante, una pregunta votarán par saber quién va con quien a atrapar a los malos? Oliver paciencia, el pobre pasa de macho Alfa a miembro de un equipo unido.
    Paciencia para para los Lance, la muerte y resurrección de Sara les va a llevar a ir al loquero, y aún por encima se va, pobres.
    De lo último que dice wendy, que es muy respetable, me parece muy bien que metan nación, comic y relaciones, en el tema de relaciones yo voy a decir una pequeña opinión. Le es tan dando muchas vueltas, la gente que nunca leyó el cómics, se liaron cuando Oliver dejé a Felicity y se valla de nuevo con Laurel, entiendo que tenga posiblemente que acabar así la serie con Laurel y Oliver juntos por el comic pero la historia que hicieron con Laurel, eso de meterlas en drogas y borracha a muchos no les gustó, como encajaban esa gente que vuelvan? Por que habrá mucha gente que sea Olicity y que queden defraudados y también habrá gente que diga que la historia que le pusieron a Laurel no unirían a una pero la infiel y que se enrollo con la hermana de ella. No se si me explicó, sabemos por Sara que Laurel y el eran siempre y para siempre, pero bueno. Yo me alegro de ser neutral y de no ser guionista de la serie...
    Chicas os leo que tengáis todos buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo en todo excepto en el final, no hay forma orgánica de que Lauriver estén juntos, no funcionó, se acabó, lo han dejado bien claro dentro y fuera de la serie, así que no van a acabar juntos ni de broma esto es solo marketing y para crear expectación.

      ¡Que tengas una muy buena semana! XD

      Eliminar
  10. Esto es como la serie de Smallville, muchos decían que Clark y Lana eran Endgame y al final ¿Qué pasó? Clark terminó quedándose con su Amor Eterno de los cómics Lois Lane. En mi opinión, me da igual con quién se quede Oliver (después que no sea con mi Canario estamos bien). Quiero a Oliver lejos de mi Laurel... pero, como dice Wendy todo tiene un Equilibrio. ¿Eso quiere decir qué en cualquier momento se dará Lauriver? La verdad no me gusta. Para mi, la pareja de Laurel siempre será Tommy Merlyn. Pero, hay cosas del cómics que se tienen que cumplir(como poner a Green Arrow y Black Canary juntos). Que flojera me daría ver a mi Laurel con Oliver (-_-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo se quedo por que la actriz que hacia de Lana se fue a hacer otros proyectos, por que estaba cansada del personaje, pero después de irse ella duro poco la serie fue bajando de audiencia, y al final hicieron la decima y la ultima. (esto lo se por que conozco a gente que era fan de la serie y lo contaban).

      Eliminar
    2. Sí es cierto, ella se había cansado del personaje(para mi es raro que una actriz o actor se canse de su personaje. Cuando ese personaje le da mucha popularidad). No creo que haya "bajado de audencia", porque a pesar de que la actriz(y no solo ella también el que hacía de Lex Luthor, el villano de la historia) se fue hicieron tres temporadas más sin ella..., osea 8va, 9na y última temporada 10ma.

      Eliminar
    3. Después de haberse inventado personajes nuevos, tramas nuevas, haber copiado la historia de batman, etc, etc, no creo que sea tan importante mantener la relación con Laurel, más aún cuando ni siquiera en el comic permanecen juntos. Creo que han dejado claro que no siguen el comic, por lo que no me sirve la explicación de que hay cosas del comic que se tienen que cumplir. Además si fuese así quien te dice a ti que la serie termina con Oliver y Felicity y dejando a la imaginación que después de Felicity terminará con Laurel. Viéndolo desde vuestra perspectiva no estarían faltando al comic ya que les junta y les separan las veces que les da gana.

      Eliminar
    4. Cuando digo que hay cosas del cómics que se tienen que cumplir, es que en cualquier momento los tienen que poner juntos. Y lee bien, he dicho que no me gusta la idea porque Oliver no es el hombre indicado para Laurel. Total, porque ahora mismo en los cómics están divorciados. Y me alegro porque me desagrada la idea de ver a mi Laurel con Oliver.

      Eliminar
    5. He leido perfectamente, te estoy contestantando claramente a la parte, y pongo textualmente:"Pero hay cosas del comic que se tienen que cumplir (como poner a GA y BC juntos)".
      No creo que haya nada en mi comentario que contradiga que no he entendido que te desagrada que Laurel este con Oliver.

      Eliminar
    6. Estoy de acuerdo con Ane, totalmente de acuerdo en todo excepto en que no creo que la serie acabe con ese final abierto que ella ha nombrado con una posibilidad, por lo demás, por completo de acuerdo.

      Y gracias Ane porque siempre dices lo que pienso y me ahorras escribir jajajaja

      Eliminar
    7. jajajaja, gracias Raquel.

      No quería dar a entender que sea un final abierto, lo de que Oliver después de Felicity esté con Laurel sería en la imaginación de los seguidores del comic, y no estarían faltando a "esa verdad absoluta" de que como en los comics es así pues tiene que serlo, ya que en ellos no están siempre juntos. Es como una crítica que hago a su forma de pensar, vamos que no tiene ni pies ni cabeza. Espero que se me entienda.

      Eliminar
    8. Jajajaja ahora si te ehe entendido es que estoy espesa XD




      Por cierto, ¡mirad el Twitter de Todoarrow! SNEAK PEAK DEL 4x01 Y ES OLICITY SON AMOR!!! Perdonad por el grito, es la emoción jajajaja

      Eliminar
    9. jajajaja, lo acabo de ver, gracias por avisar. Por lo que he entendido ¿Felicity ya es CEO de la empresa y trabaja por videoconferencia?, a ver si me lo puedes confirmar ya que mi ingles es un poco limitado.

      Eliminar
    10. ¡Si dice eso! Lamento no haber contestado antes, pero no podía :) dice que tiene una videoconferencia de PT así que parece ser que sí, que Felicity ejerce de CEO desde la distancia :)

      Y no hay de qué XD

      Eliminar
    11. yo era de clark y lana y lo sere siempre!!!! me encantaban, pufff lauriver NOO yo quiero ke sean amigos y ya, laurel se merece un hombre que la respete, no entiendo como hay gente que les quiere ver juntos, un poco de amor propio porfavor!!
      PD que poco para que empieze!! =)

      Eliminar
    12. Totalmente de acuerdo Diego, Laurel se merece algo mejor, tiene que tener dignidad y amor y tampoco entiendo cómo hay gente que los quiere juntos pero los hay jajajaja de todas formas, Lauriver está muerto, está muy claro, Olicity es endgame :)

      Pd: si ya queda nada, no sé si aguantaré jajajaja

      Eliminar
    13. Yo siempre he dejado la puerta abierta a que Oliver y Laurel puedan volver y no precisamente porque ahora mismo me gusten juntos... Han machacado mucho su historia, encontraron la pareja de Laurel en Tommy y se lo cargaron, volvió Sara y Oliver volvió con ella... En fin, un poco de amor propio para Laurel porque tal y como han llevado su historia, se merece algo mejor. Pero también es verdad que Oliver es mejor ahora y, a la vez, que tienen mucho pasado juntos quizás para olvidar... No sé si DC podría pasar por alto el no respetar ese punto de los cómics y no poner a GA y BC como pareja, aunque luego se separen.

      Eliminar
    14. Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre Laurel Silvia, sin embargo, no estoy de acuerdo en lo demás.

      Todas las decisiones importantes de la serie deben ser aprobadas por DC(incluso les han vetado personajes que querían para la serie), cambiar la pareja principal de una serie es algo muy importante, y más si hay algo canon así que esta decisión no la pudieron tomar sin el consentimiento de DC, ellos estuvieron de acuerdo en hacerlo, de hecho, últimamente el Twitter oficial de DC se ha posicionado a favor de Olicity.

      Oliver es mejor ahora, es feliz pero solo gracias a Felicity, han ligado a fuego a Green Arrow, la felicidad, la luz y la humanidad de Oliver a Felicity, no a Laurel, además que que sea mejor ahora no quita para cómo la ha tratado en el pasado y que Laurel se merece algo mejor, no volver a esa relación tóxica.

      Como ves, yo no tengo esa puerta abierta a la relación Lauriver y creo firmemente que la serie tampoco, pero es una opinión :)

      Eliminar
  11. Que olicity se valla a la m***** sólo ah arruinado la serie y lo seguirá haciendo, la peor temporada de arrow ha sido la 3era por culpa del olicity

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale ale ya paso mi niño!! No pasa nada....inspira, espira, inspira, espira...ya mejor?? Pues ale vete a la cama Aaron a leer los cómics ;)

      Eliminar
    2. Creo que hubo problemas más importantes que Olicity en la S3, promocionar a Ray, la evolucion de Laurel como BC, falta de tiempo para desarrollar todas las tramas lo que llevó a momentos con diálogos y explicaciones poco elaboradas, ect, ect.
      Es más pese a los errores gracias en gran parte a Olicity subió la audiencia. Así que ya ves, para tí la ha arruinado, para la mayoría no.

      Eliminar
    3. Con la evolución de Laurel me refería que fué mal llevada, no que opine que sobraba.

      Eliminar
    4. Un nuevo hater ¡qué sorpresa! Jajajajaja bueno, pues hay muchas cosas que criticar de la temporada 3 más allá de Olicity, tal y como te ha dicho Ane, ella las ha nombrado todas, así que no puedo añadir nada.

      Y sigue soñando que Olicity va a acabar...es endgame pero oye, tú sigue soñando que es gratis Jajajajaja Bye hater! XD

      Eliminar
    5. Una muerte de Sara que se ha quedado en cutre al descubrir a mitad de temporada que la van a revivir, una Laurel siendo BC de forma poco creíble al principio, una copia de Batman, un Ra's que no debió morir a manos de Oliver porque para mi es mitología de Batman y debería ser Wayne quien acabase con él, un Digg relegado, un Roy ignorado, una resurrección de Oliver poco creíble y sin explicación decente, además de haberlo dejado de lado para impulsar a otros, una batalla final pésima, usar a Felicity para impulsar a Ray a su propia serie, colar imágenes en las promos que no se correspondían....

      Pero sí, si dices que todo es culpa de Olicity.... Estoy muy cansada de esa excusa. Para mi, es la única trama que abrieron, desarrollaron y cerraron durante la tercera temporada. El resto fue un caos pésimo. Es mi opinión :)

      Eliminar
  12. Que olicity se valla a la m***** sólo ah arruinado la serie y lo seguirá haciendo, la peor temporada de arrow ha sido la 3era por culpa del olicity

    ResponderEliminar
  13. Yo digo que el Endgame de una pareja, es cuando la serie llega a su final. Falta mucho para ver con quién se queda Oliver. Eso lo sabremos cuando la serie acabe por completo y veamos con quien se queda Oliver. Si se queda con Felicity, pues es Endgame..., si los productores cambian de opinión y deciden dejarlo con Laurel al final (cosa que dudo), pues es Endgame. Pero..., eso lo sabremos cuando la serie llegue a su final y veamos con quién Oliver se queda al final(claro eso lo deciden los productores).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que el endgame es cuando termina la serie y que eso lo deciden los productores pero siempre van dando pistas en la serie sobre por dónde van porque si no no tendría sentido la rama romántica y en Arrow han dado pistas para establecer que Olicity es la pareja endgame, pero es mi opinión :)

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo raquel, las pistas don claras sino no hubiesen echo la relacion de oliver y felicity a fuego lento seria una relacion mas y punto y yo creo q lo claro clarisimo es que laurel y oliver es algo cerrado y eso si que lo han dejado claro, desde mi punto de vista han dejado mas abierto el camino de oliver y mankenna o incluso con helena, q el de laurel..esto es hablar x hablar pq la realidad es oliver y felicity endgame una y mil temporadas con sus encuentros y desencuentros.

      Eliminar
    3. ¡Gracias Deborq! Y por completo de acuerdo con lo que dices, no puedo añadir nada ;)

      Eliminar
    4. Pero una cosa...¿tan importante es con quien acaba Oliver? A veces pienso que solo veis la serie por el romance,cuando esta parte debe ser un complemento a lo que es la serie,una serie de ACCIÓN.
      La relación Olicity es como si en una carrera de F1 un coche va ganando la carrera con una ventaja brutal y piensas que acabará ganando por 'lógica',pero eso no significa que gane la carrera en la última vuelta. Simplemente si alguna vez quieren quitar a esta pareja lo harán,aunque pienso que solo les daría tiempo a hacerlo si dura más de 5 temporadas la serie (cosa que dudo).
      En fin,menos mal que la serie llega ya el miércoles y espero y deseo que se hable más de tramas interesantes que de lo demás que es irrelevante.

      Eliminar
    5. Yomismo, estoy de acuerdo que la serie tiene más tramas interesantes pero no creo que la trama olicity, o el romance en general de la serie sea irrelevante. para mí lo principal esta temporada va a ser HIVE, que engloba a Damián, el hermano de Diggle y el padre de Felicity. Todas las demás tramas son de soporte a las principales pero eso no quiere decir que sean irrelevantes.

      Eliminar
    6. Pero no es el pilar de la serie,ni debería serlo.
      Solo decía que da la sensación de que lo importante es con quien acaba Oliver sentimentalmente cuando la serie no va sobre eso (aunque contenga romance,cosa obvia xD)

      Eliminar
    7. Ane estoy de acuerdo contigo, efectivamente las tramas interesantes son Hive, Damián, etc.. el amor de Oliver, los romances son interesantes efectivamente como es logico y nada irrelevante, creo que todos somos conscientes, en mi caso yo empece a ver la serie por su accion, por sus tramas, no por el romance, no voy a negar que me encanta, ver a Oliver y a Felicity la quimica que tienen, y e deseado una y otra vez que estubieran juntos, pero creo que es un ingrediente mas añadir a lo que es el plato principal (en la tercera temporada se basaba en la identidad, nos mostraron muchas cosas respecto a Oliver, Ras Malcom), pero si que decir, que sin ese ingrediente ese plato no seria perfecto, creo yo es mi opinión.

      Eliminar
    8. Yomismo, nos conoces y sabes que no vemos la serie solo por eso, no es tan importante cómo acaba Oliver y tampoco es el pilar de la serie pero el romance si es importante porque, a través de él, nos cuentan parte de la evolución de Oliver y también por quién lucha, ya lo dijo una vez Stephen "si no te preocupas por quién quiere Oliver, no te preocupas por su lucha"(o algo parecido, no recuerdo la cita exacta XD), por lo tanto, es importante aunque no sea central ni lo único que hay en la serie.

      Dicho esto, si Olicity no quedan juntos como endgame me habrían tomado por imbécil, y me cabrearia mucho, porque han establecido que son endgame, que nos tomen por tontos así sería horrible porque toda la lucha que nos han contado de Oliver, toda su evolución gracias a una persona, sería mentira, así de relevante es esta parte de la trama, aunque no sea lo central. Si quieren ser coherentes con su historia, tienen que hacer Olicity endgame, y estoy convencida de que lo harán.

      En esta entrevista lo que más se está comentando es sobre Olicity porque es lo que Wendy quería y me explico, todo lo demás que ha dicho en su entrevista ha lo habíamos escuchado, no hay nada nuevo...sin embargo, ese último párrafo es el que dijo para llamar la atención, cuando ayer salió la entrevista faltaban 2 días para la premier, no podía revelar mucho de ella para que nos sorprendiéramos ni de la temporada por lo mismo, así que añade ese último párrafo, utilizan, de nuevo, al fandom para promocionar la serie y que no se pare de hablar de ella sin, en realidad, haber dicho nada nuevo ni nada que signifique que Lauriver va a volver, pero ya tienen la promoción y el marketing hecho y les sale bien porque, como ese último párrafo es lo que más llama la atención es de lo que todo el mundo habla, lo mismo pasa aquí :)





      Totalmente de acuerdo con vosotras Ane y Debora :)

      Eliminar
    9. No iba por nadie del blog eso de que la gente parezca que ve la serie por Olicity,mucho menos por ti que cuando hay críticas de capítulos escribes analizando TODO el capítulo (que a todos aquí nos gusta leerte xD). Es más bien lo que se lee en general en internet,tanto en el facebook de Arrow o en twitter. Parece que es una competencia entre Olicitys y Laurivers...Aunque claro hablo de gente de otros países de habla inglesa.
      En el primer comentario que puse me equivoqué al poner que era irrelevante,obviamente no lo es pero la serie no es propiamente romántica aunque contenga romance.
      Y bueno,teniendo en cuenta que la promoción ha sido un poco mala y lo poco que ponen es promocionar a la pareja de la serie. Pero bueno,si lo hacen es porque la gran base de fans piden eso y el negocio manda.

      Eliminar
    10. Yomismo estamos de acuerdo, no es el pilar de la serie, pero sí una parte importante. Tampoco creo que ningún seguidor de la serie piense que lo más importante es con quien se queda Oliver, ni olicity pero el post trata sobre esto y por eso se ha empezado a debatir, cuando traté sobre de qué color seran los calcetines GA pues debatiremos sobre eso. Todoarrow ha lanzado una pregunta al aire y hemos empezado a comentar sobre el tema.

      Devora, nada más que decir, perfectamente explicado en tu comentario.

      Eliminar
    11. Perdon Debora, que he escrito mal tu nombre :).

      De acuerdo contigo Raquel.

      Yomismo todo aclarado que se han solapado los últimos comentarios :)

      Eliminar
    12. Entonces lo siento Yomismo, te he malinterpretado, todo aclarado :)

      ¡Muchas gracias! Siempre me ponéis colorada cuando me decís algo así jajajaja me halaga mucho que os gusten tanto mis comentarios analizándolo todo y que no os aburráis XD

      Es cierto que la guerra entre fandoms es algo que está a la orden del día en Twitter, Facebook...de hecho, la página de Facebook de Arrow es un caos, cualquier cosa que pongan, aunque no sea Olicity, salen los haters para atacar a Olicity y a Felicity entonces las Olicitys para que el odio no se quede e intentar cambiar las tornas, ponen comentarios positivos. Pero si, esta guerra entre fandoms es lo que más se ve y lo que más se comenta, y lo cierto es que me sorprende sobre todo por los fans de cómic que claman más acción y todo eso y luego discuten por lo mismo, un ship, pero bueno, ese es otro debate jajajaja

      Es cierto que la serie no es romántica, aunque contenga romance :)

      Exacto, el negocio manda, han dejado casi toda la promoción este año al fandom, así que nos tienen que dar cosas relacionadas con eso para que "rompamos internet" en palabras de Wendy jajajaja





      Gracias Ane ;)

      Eliminar
    13. Sean del país que sean lo típico que se lee es "kill Felicity she's ruined the show" xDD
      O los que más me gustan,los de juntar a Oliver y Laurel porque así lo dice los cómics jaja
      Malditos fans del cómic,se quejan de Olicity porque en los cómics no es así pero no se quejan del trato a Roy/Arsenal en la tercera temporada. Menudos hipócritas son xD

      Eliminar
    14. Jajajajajaja totalmente de acuerdo, no puedo añadir nada, más claro imposible :) esa excusa del cómic es que es la leche jajajaja igual que el resto de sus "argumentos" y luego los que solo nos preocupamos por un ship somos las Olicitys, eso me hace mucha gracia XD

      Eliminar
    15. Ane tranquila no pasa nada, estas perdona jijiji
      Bien parece que ya nos entendimos todos, es un gusto leeros. como siempre.jiji

      Una cosa, no se si me despiste o bien no ha salido pero me parece extraño, el poster de Arrow? Esta ya, a salido en Twitter,? es que no tengo Twitter , y me parece ya algo tarde...o bien son mis nervios....ahy que esperar a la premier.. mi cabeza va a estallar jijijiji

      Eliminar
    16. Lo mismo digo Debora, es un placer leeros a todos :)

      Pues o ha salido ninguno nuevo, asi que parece ser que el póster que presentaron para la Comic Con de San Diego no era sólo para la convención si no el póster de la temporada porque, como dices, ya es muy tarde para sacarlo.

      Jajajajaj ya queda nada para la premier XD

      Eliminar
    17. gracias raquel por la aclaracion como siempre estas en todo y para todos , de 10. gracias nuevamente
      el poster que sacaron en la convenccion entonces es el que sale oliver solo.? verdad.
      gracias preciosa.

      Eliminar
    18. No hay de qué Debora, es siempre un placer :) y sacaron el de Oliver como Green Arrow y el que están todos solo que héroes con traje a un lado y sin traje a otro y Oliver en el centro, este:

      http://1.bp.blogspot.com/-19gOabbnZEA/VaELHKtveKI/AAAAAAAAK7Y/SLYutTrAaAY/s1600/arrow%2Bs4%2Bsdcc.jpg

      Eliminar
  14. Esperando foto de Katie junto a Emily o algo parecido por el vídeo de Emily y Olicity en Facebook. Momento que consigue Emily atención sigue ese patrón....

    Pd por cierto el vídeo fue grabado hace poco. Total puede ser que no fuera photoshoot y fuese al final un vídeo.

    ResponderEliminar
  15. Me he demorado una enormidad en escribir este comentario es que entre el trabajo y buscar las citas que a continuación pondré los minutos pasaron volando
    Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios los productores jamás nos van a decir con quien termina el protagonista eso sería aguar la fiesta así que lo único que pueden hacer es darnos pequeñas pistas y después confundirnos con respuestas ,pero como ya han dicho hay que leer entre líneas Raquel ya explicó muy bien esa parte sobre el comentario de Wendy
    Entonces me queda decir a los hechos me remito :
    - Marc le ha dado favorito a twitter que hablan sobre la boda Olicity los productores le han dado favorito a twitter que hablan de Olicity es endgame
    - Los comics están ahí por inspiración no como una lista de cosas por hacer Marc
    - Kreisberg fue el primero en afirmar que Oliver acabara con quien pueda ser el mismo
    - Es la única persona del sexo femenino con la que puedo ser yo mismo Stephen Amel marzo 2013
    - Seguimos lidiando con Oliver y Laurel , Oliver y casi todo el mundo excepto Felicity yDiggle (…..) en términos de mujeres en su vida ella le conoce mejor que nadie Stephen Amell junio 2013
    - Oliver tiene una mujer en su vida y esa mujer es Felicity (….) no creo que nunca más veamos a Oliver y Sara , Oliver y Laurel juntos otra vez Stephen Amell julio 2014
    - La respuesta ahora es Felicity con claridad ya sabes laurel es un amor de una diferente parte de su vida ahora en su mente Felicity es el partido el partido que no puede tener Stephen Amell enero 2015
    - El objeto de su afecto seria Felicity Stephen Amell marzo 2015
    Creo sí ,que Wendy erro al elegir las palabra al decir que la mayoría de la gente no sabe que laurel y Oliver se supone que debería estar juntos para siempre jamás ( la única frase que quizás pudiera causar algo de ruido creo que el resto estuvo muy bien ) por qué? Bueno porque BC y GA no son Barry y Iris no se casan y viven Felices para siempre no son un historia de amor épica ni siquiera en los comics , son una pareja que de vez en cuando están juntos que se casan pero luego se divorcian , no sé ustedes pero esa claramente no es mi definición de amor . pero entiendo que Wendy la utilizara como una forma de adornar las palabras .
    Dicho esto no me preocupa en absoluto sus declaraciones una (que ni siquiera es una solo una frase” confusa “, pero dejémosla en una para no aplastar a lauriver ) contra cientos de otras declaraciones completas no solo frases, pues saquen las cuentas y verán que no hay de qué preocuparse yo no tengo dudas sé que Olicity es el plan final ,no hay otra forma correcta ni orgánica de terminar con la serie .
    Hay muchas mas declaraciones pero no me alcanza el tiempo para buscarlas todas sobre tod hay muchas de Stephen que no puse porque mas que nada hablaban de como se siente el personalmente de trabajar con Emily y el personaje de Felicity asi que encontré que no eran necesarias .
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Izabel y gracias por tomarte el tiempo de buscar las citas y ponerlas, así queda mucho más claro, no puedo añadir mucho solo que esa frase de "BC y GA tienen que estar juntos para siempre jamás" creo que la dijo, además de para el marketing, como una especie de burla inocente a los fanáticos de los cómics porque es eso lo que ponen en sus tweets peor ya no puedo añadir nada más, muy buen comentario ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias! y no hay de que , es que para que quede claro que no por solo una frase (ni siquiera eso) que pueda confundir , vamos a olvidarnos de todas las otras que reafirman nuestra creencia de que Olicity es endgame .:)

      gracias por la información ya sabes que no tengo twitter ,así que no sabia que los fanáticos de los cómics ponían esa frases en sus twits ,entonces pues todo cobra sentido ni de esa frase hay que preocuparse , me sigue agradando Wendy XD!

      un Abrazo!

      Eliminar
    3. No hay de qué y bien hecho al recordar todo lo que muestra que Olicity es endgame :) Jajajajaja si, esa frase tiene sentido si tomamos en cuanta esos tweets, a mí también me sigue encantado Wendy ;)

      Otro abrazo de vuelta para ti XD

      Eliminar
    4. Gracias :) y completamente de acuerdo Wendy es encantadora xd!

      Jajaj y otro de vuelta ;-)

      Eliminar
  16. señores, dice Basado, no es directa sacado de los comics, recuerden a smallville el oliver queen de su serie no acabo con black canary porq la historia sola fue a su mismo curso y el personaje tenia quimica con otro personaje, ya habiendo dicho esto, no hay QUIMICA entre laurel y oliver no la hay, habia mas entre sara y oliver que ellos dos, yo no la veo no la siento, y ademas como dice ella no todos leen los comics no todos ven las series animadas, yo vi la liga de la justicia ilimitada y estaba BC y green arrow y me encantaron en la serie, pero tambien se q son mundo diferentes y yo me guio por la quimica,

    ResponderEliminar
  17. agrego otra cosa mas que se me olvido, en los comics ya no estan juntos se divorciaron, y espero que el personaje de felicity le pase igual a chloe sullivan de smallvile, la incluyeron en el comic al universo DC, hasta hubo un easter en la pelicula de men of steal, asi q tengamos los dedos cruzados

    ResponderEliminar
  18. Creo que sin dudas critican sobre todo a felicity,por la misma razon es un personaje muy popular dentro de la serie,seguido de muchos fans y en ese aspecto esta bien criticar,pues debido a la historia que trataban de desarrollar con ella y Oliver se echaron a perder otras cosas,pero en si como muchos mencionan,la temporada 3 fue un desastre en muchos aspectos,no solo en la historia romantica de oliver y felicity,esperemos que esta nueva temporada retomen un poco de lo bueno que estuvieron las dos primeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo contigo :)

      Es cierto que Felicity y Olicity son muy populares, es lo que funciona en la serie y una cosa es que no te guste y otra cosa es que seas un hater que lo único que hagas sea criticar y encima te inventes razones para ello(como normalmente hacen) y no lo digo por ti.

      No se echó a perder nada por Olicity, eso no es cierto, lo que pasó en la temporada 3 es que hubo un desarrollo de 3 héroes y dejaron de lado la historia central de los protagonistas.

      La historia Olicity no fue desastrosa, al contrario, fue una de las cosas que escribieron, desarrollaron y cerraron bien en la temporada.

      Esta temporada tiene todo lo bueno de las dos primeras porque se están centrando en los 3 protagonistas, al menos, hasta ahora :)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!