(SPOILER) Nuevo video del 4x01 comentado por Emily (CON TRADUCCIÓN)

Bueno, ya casi no quedarán secretos que descubrir sobre la premiere de la cuarta temporada. Como
ya pasara el año pasado, parece que esto no tiene frenos y nos sabremos el capítulo antes de verlo.

Aquí tenemos un nuevo adelanto comentado por Emily.











Emily Bett Rickards introduces Palmer Tech's new boss Wednesday on the season premiere of #Arrow!
Posted by Arrow on Domingo, 4 de octubre de 2015



TRADUCCIÓN:

Entonces... ¿a dónde vamos?

Oliver y Felicity han dicho una especie de adiós a su trabajo nocturno para tener una vida

¿Qué tal te va?

Vuelven tras cinco meses fuera que han pasado disfrutando de su vida, bronceándose, viendo ballenas... no sé

¿Qué tienes planeado para el resto del día?

Una videoconferencia con la junta de Palmer Tech, que todavía piensa que no termino de encajar en la herencia del legado de Ray

Felicity fue nombrada CEO de Palmer Tech.

¿Qué te parecería tener de vuelta tu compañía como regalo adelantado de Navidad?

Creo que le gusta, es mejor de lo que pensó que sería
Pero también hay otras cosas que vienen con esto de ser la jefa, como despedir gente, y eso no le gusta tanto

Creo que lo haces mejor de lo que yo lo hice

Estamos flirteando con la bancarrota

Exacto, es sólo un flirteo




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

92 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Todoarrow! Aunque estoy en desacuerdo contigo, creo que esta vez se han comedido con los spoilers, los periodistas no han dicho casi nada nuevo y este adelanto solo muestra un trozo de escena Olicity y a Emily explicando un poco como es para Felicity ser CEO, pero aún nos quedan sorpresas para el capítulo :)

    ¡Me ha encantado el adelanto! Esta escena...solo hay que ver sus sonrisas, sus miradas, cómo Felicity le está acariciando la espalda, con tanto cariño y amor...y ese tatuaje que ya no está...¡endgame sin duda!

    Y adoro ver a Felicity diciéndole a Oliver de darle la empresa como regalo de Navidad adelantado jajajaja

    Por cierto, parece que Felicity está ejerciendo como CEO en la distancia por lo que dice de la conferencia.

    Y adoro ver cómo Emily habla sobre Felicity siendo CEO y dice que le encanta el trabajo pero eso de tener que despedir a trabajadores no jajajajaj nuestra Felicity es muy buena y eso le cuesta...

    Muero de amor ya, no puedo esperar para ver el capítulo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho en el comentario de Izabel, no puedo añadir nada estoy de los nervios, asi que entre lo que ha dicho izabel y tu, me vale, expresais lo que siento, muero de amor jajajaj diosss nos lo merecemos y ellos tambien jajaja.
      Se que luego llegaran los desencuentros, pero con estos momentos, sobreviviremos jajajaj
      Buen comentario como siempre....

      Eliminar
    2. Jajajajaja ¡muchas gracias Debora! Estamos tod@s igual, por lo que parece XD si, nos lo merecemos y ellos los que más.

      Si,mete duran sus problemas pero los Irán superando, serán parte del camino.

      ¡Muchas gracias! :)







      ¡Muchas gracias por la traducción Todoarrow! Entonces está confirmado que Felicity está actuando como CEO en la distancia, y también que aún tiene que ganarse la confianza de la junta, además la compañía pasa por un momento difícil "flirteando" con la bancarrota...creo que a esto se refería Wendy cuando dijo lo de los obstáculos en su camino como CEO.

      Además, adoro ver a Oliver apoyando a Felicity, reconociendo que ella lo está haciendo mucho mejor y animándola, y su sonrisa, sus ojos...puro amor, también está tan a gusto con Felicity acariciando le sus cicatrices...precioso.

      Y adoro a Emily y sus ocurrencias Jajajajaja

      Eliminar
    3. OMG!!!!!!!! estoy totalmente feliz jaj , me encanto este video con Emily y lo que veremos de Olicity, coincido con todo Raquel , seguramente durante la temporda tengan sus altibajos como pareja, pero no tengo dudas que ella sera su mujer !. por mas que Katy diga que podria tener chance Laurel jajaja , si esto sucede que seria lo mas ilogico para la gente que ve la serie desde su primer temporda , desde luego dejaremos de verla por tomar un sin sentido.
      Al margen de este video puedo deducir que ella le dice que te pareceria tener tu empresa como regalo adelantado de navidad??? nos les parece que es el capitulo 5 x 7 ( la fiesta y el vestido azul )
      espero sus comentarios

      Eliminar
    4. ¡Gracias Karina! :) yo tampoco tengo dudas de que serán marido y mujer XD si hasta Katie tuvo que decir que no creía que Lauriver volviera jajajaja y toda la razón, no tendría lógica alguna.

      Si, le comenta eso pero para mí lo de que esa gala que vimos fuera algo de la e,presa está descartado porque se vieron banderillas de EEUU y estaba el interés amoroso de Thea que es asesora político, así que creo que es seguro que esa gala tiene algo que ver con la campaña de Oliver para alcalde aunque quién sabe jajajajaj

      Eliminar
    5. Ah , no lo habia notado eso, puede ser, seria genial que el ganase, ok esperemos seguimos apostando jajaj

      Eliminar
    6. Jajajaja si que sería genial y me encanta seguir apostando, a ver quién gana XD

      Eliminar
    7. Soy Mica

      Hola! estoy muy cobarde no quiero spoilers jajaja quiero sorprenderme asi que estoy como con las pelis de terror viendo con medio ojo jajaja por lo que no vi este clip (lo dejo para la premier) pero lei lo que dicen jajaja
      Yo creo que esta mas que claro que Oliver y Felicity son una pareja estable y esto es algo que muchas series han tenido y tienen y que funciona, no creo que vayan a tener problemas serios entre ellos , si , por la trama habra tension sobre todo por el lado de Danian Darkh, como dijo Wendy por el resto estoy mas que tranquila ellos son una pareja desde hace rato solo que ahora se permitieron estar juntos aceptando los riesgos por la vida que tienen.

      En cuanto al casamiento...hay una foto de Emily (pareceria que la estan por maquillar) con el vestido del 4*07 y tiene algo en la mano que al parecer seria un anillo la teoria es que serie el anillo de compfomiso y que posiblemente lo tiene en la mano para evitar el spoiler, de ser asi mi teoria es.que la boda podria ser en el 4*09 (va estar mama Smoak en ese epeisodio y en el siguiente) y coincide con el ultimo capitulo antes de la midseason.....y suponiendo que pasara algo quedaria el clifhunger para la vuelta en el 4*10.
      A menos que se haya dicho algo que como estoy leyendo poco para no saber mucho no sepa y esto sea una ridiculea del tamaño de una casa jajajaja

      Eliminar
    8. ¡Hola Mica! Qué valiente yo no aguanto no saber jajajaja totalmente de acuerdo contigo con lo que mencionas sobre Olicity ;)

      En cuanto a lo del anillo, no es ninguna tontería por Twitter eso se corrió como la pólvora decían que llevaba un anillo en la mano y que, de ser así, la boda sería en el 4x09, yo no conseguí ver nada más que Emily tenía algo entre las manos(la foto estaba en blanco y negro así que tampoco se distinguía mucho) y parecía que era redondo y como que en un punto era brillante(todo se veía negro y ese punto era blanco) pero podría ser cualquier cosa y lo de ese "brillante" ser un reflejo de algo nada más, quién sabe jajajaja

      Eliminar
    9. Soy Mica

      Si Raquel, no se como me contengo veo las fotos del clip y me muero por verlo pero digo NO, me quiero sorprender!! jjaja igual veo como que esta S4 estan siendo mucho mas cautos con los spoilers.

      Siiiiiii yo voto xq hay boda en el 4*09 lo que me preocupa es.que vaya a pasar algo a Felicity xq Donna va estar en el 4*10 tb. Habra que ver.

      Eliminar
    10. Jajajajaja pues eres muy fuerte porque este clip es para morir de amor :) y si, estoy contigo, por el momento, se están portando bien con los spoilers XD

      Yo no sé...me parece demasiado pronto pero a saber jajajaja me esperaré a ver por dónde van los capítulos para hacerme una opinión definitiva sobre esto.

      Y sobre lo de Felicity, bueno, puede ser por otra cosa por lo que esté en los dos capítulos pero, aunque sea por algo de Felicity, no hay que preocuparse, ella va a salir bien parada de eso seguro :)

      Eliminar
  2. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj que escena OLICITY ajaja necesito la traduccion ajja
    recuerdo esa remerita de Emily creo que fue el lunes pasado que se saco una foto con el grupo de leyenda

    ResponderEliminar
  3. Me he muerto y estoy en el cielo!! Por favor, qué nadie me resucite!!!
    Después de tanta angustia en la tercera temporada parece que ésta se nos presenta más apetecible para los fans de Olicity y ojo q la acción no se queda atrás por lo que he visto en los trailers!! Creo que va a se mi temporada favorita de lejos :)

    ResponderEliminar
  4. Esto es el paraíso creo que voy amar esta temporada !!!!

    Exijo cambiarle el trabajo a Emily XD! que sufrimiento debe ser su trabajo tener que besarle y acariciar su espalda arriba y abajo XD! todos esos músculos que tortura , una que yo estaría totalmente dispuesta recibir jaja

    Hablando en serio Felicity no le quita la mano de encima en todas las imágenes y Oliver sonríe todo el tiempo y cierra los ojos disfrutando de la conversación y caricias de Felicity tan felices como nunca los hemos visto ,me parece muy bien que Felicity le ofrezca la compañía de vuelta a Oliver me hubiera extrañado si eso no hubiese ocurrido .son la felicidad personificada juntos son sencillamente perfectos me tienen embobada estos dos :)

    ya no queda nada y estoy deseando que llegue el miércoles porque presiento que lo voy a disfrutar completamente :)

    Gracias TA ! no creo que hubiese soportado esta larga espera sin este blog así que muchísimas gracias ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo añadir mas, Izabel estoy contigo, ni expresarme puedo, me quedo con tu frase.. esta temporada la voy amarrrrrr.
      Ya somos dos las que nos gustaria besarle, acariciarle su espalda,, ahhhh estoy que me va a dar algo...
      Un dia menos... por fin.
      Me sumo a tu gracias a Todoarrow, es cierto no seria lo mismo sin su noticias.. gracias.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo chicas :)

      Eliminar
    3. Pues muchas gracias Debora me alegro que compartamos opinión :) (la verdad es casi siempre estamos de acuerdo ,cosa que me gusta mucho)
      jaja si a muchas nos gustaría que injusta es la vida XD!
      la temporada pinta muy bien , asi que nos queda solo disfrutar :)

      Que sorpresa XD! Raquel

      Eliminar
    4. Jajajajaja espero que no te hayas caído de la sorpresa XD

      Eliminar
  5. Necesito que Stephen se deje el pelo como en la temporada 1 y 2.Tiene el chico una manía de cortarselo. Que no le queda mal pero es que con el pelo más largo esta todavía más bueno y así Felicity le puede agarrar el pelo.

    ResponderEliminar
  6. Amo estA pareja , hay una quimica tremenda pero quiero el team arrow original es la base del exito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jany

      Hola pamela! Pues tienes toda la razón la quimica es indiscutible y yo tambien quiero al team original...

      Ya casi comienza esto....

      Eliminar
  7. TRES AÑOS tardas en confiar en una persona??? TRES AÑOS?? No había visto una persona que tardara tanto en confiar en una persona, de verdad. Y lo dice una persona que también tarda en abrirse a las personas y en creer en ellas como yo.

    La que tendría que desconfiar de ti es Emily que durante tres años has pasado de ella y preferias a Colton y a Willa mientras te intereso ( con ellos no necesito tanto tiempo para confiar...) y ahora de repente eres todo Emily pero sigues menospreciando a su personaje como has hecho todos estos tres años.

    Pd que causalidad que de todos los mensajes que recibe diariamente tenga que contestar a uno que fue preguntado hace dos días?? Anda que no ha tenido que buscar entre sus tweets....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto puede preguntarla Coupleheater ya que le ha contestado haber si le contesta también por qué sigue echando mierda al personaje de Felicity siempre que tiene oportunidad? O diciendo que quiere meterse en la pareja Oliver/Felicity? También la puede preguntar por qué no promociona cosas de su amiga ( #girl on top, el pequeño corto, TCA etc etc) como hacen John, Colton y otros del equipo? Pregunto porque ya que es tanto su amiga....Aunque creo que ya sé cuál es la respuesta pero bueno...eso eclipsaria a ella y eso no quiere. Es una amistad de conveniencia.

      Eliminar
    2. Anónimo como dices tú, no he visto persona que tarde tanto en abrirse, en confiar en las personas. Es una caso a estudiar KC.

      Laura

      Eliminar
    3. Más bien que para estudiar es para tratarse. Que vaya a la consulta de la madre de Emily, que es psicóloga.

      Eliminar
    4. Por dios dejad el tema de lo borde/interesada que es Katie,importa poco lo que hagan con su vida.

      Eliminar
    5. ¿Qué otra cosa va a decir anónimo?? No puede decir la verdad " Estoy desesperada, haré cualquier cosa por ser relevante" xD lo que me queda claro es que básicamente no cree en el resto del cast porque hacerse fotos y decir en twitter que sales con ellos es en el mundo de KC el equivalente a que has sido merecedora de su confianza aunque hayan sido tres años y durante esos tres años no haya confiado en ti.

      Laura

      Eliminar
    6. Yomismo anda que no hay temas abiertos. Si no te interesa debates en otro que te interese más y ya está. Mira están abiertos que que química tienen SA/EBR, que ahora Felicity es CEO,que si ya están dando demasiado spolier etc etc

      Laura

      Laura

      Eliminar
    7. Claro,igual es hablar de cosas de la serie que decir lo interesada que es Katie en la vida real. Es que algunos/as estáis obsesionados con ella.

      Eliminar
    8. Y tú también en decir a la gente lo que puede hablar y lo que no puede hablar. Lo que te he dicho, si no te interesa este tema y quieres hablar sobre temas de la serie hay otros debates interesantes abiertos en lo que puedes dar tu opinión.

      Laura

      Eliminar
    9. El debate sobre parejas de la serie no me interesa...Así que de momento de poco se puede hablar xD

      Eliminar
    10. Y que quieres que le haga yo?? Abre tu un debate que te interese...es lo único que te puedo decir :)

      Laura

      Eliminar
    11. Laura, es que es una excusa más barata la que ha puesto Katie Cassidy para que la gente crea su amistad con Emily que resulta hasta graciosa. Es quien se va a creer eso? Willa ahora ya no es merecedora de su confianza?

      Eliminar
    12. Bueno, este es un tema que está trayendo cola jajajaja he hablado por Twitter con couple heater(que es quien hizo la pregunta).

      A ver, mi opinión es que tenemos que empezar porque ha contestado la pregunta, se puede tomar de dos maneras(como casi todo con ella): la ha contestado porque quería zanjar el tema de una vez o la ha contestado para crear polémica.
      Antes hubiese dicho que era la primera opción sin duda, ahora me creo que también puede ser la segunda, así que creo que lo ha hecho por las dos cosas y así ha matado dos pájaros de un tiro.

      Después seguimos con su respuesta. Nos la podemos creer o no, hay personas que sí que tardan tanto en fiarse de otras personas(aunque 3 años a mí también me parece excesivo, pero bueno, tampoco podemos afirmar que no es cierto) y más si al principio no tienes mucho roce con esa persona y es después cuando vas teniendo más, pero hay cosas que hacen sospechar como lo que mencionáis de Stephen y de Willa, aunque creo que hay que tener en cuenta que con ellos ha tenido más escenas desde el principio que con Emily, así que puede ser que lo de la confianza sea una verdad a medias(es cierto que ha tardado en confiar en Emily pero su amistad sigue siendo falsa por las puñaladas que le da en forma de declaraciones).
      Sin embargo, hay una cosa que escama en todo esto y es que, aunque haya tardado tanto en confiar y ser amiga de Emily, ¿por qué ha dejado de salir con Willa, tomarse fotos con ella y la ha "reemplazado" con Emily? Eso no cuadra para nada...y creo que muestra que esa amistad le interesa a KC.

      Una vez dicho esto, es cierto que a nosotros pues ni nos va ni nos viene pero creo que, siempre que no faltemos el respeto, podemos comentarlo sin problema :)

      Eliminar
    13. Yo no le veo sentido eso de esperar 3 años para tener confianza con alguien. J*der,yo no es que sea de fiarme de primeras,pero no espero años para confiar en alguien xD
      Katie será interesada y ya está,sino que alguien me explique como Emily y Echo parece conocerse de toda la vida...

      Eliminar
    14. Con Willa , Emily no ha tenido escenas hasta la temporada tres y han salido juntas. Con Colin, Emily no tuvo escenas y salieron también juntos de fiesta. Es una excusa inventada de KC y encima para mi una forma también de faltarle el respeto a Emily. Es como que Emily se ha tenido que ganar la amistad de KC.

      Eliminar
    15. Yo tampoco le veo sentido a esperar 3 años, me parece un tiempo muy excesivo aunque tardes en confiar...pero bueno, podría ser pasable y la verdad que, a pesar de eso, no me lo creo porque 3 años es demasiado tiempo...

      Si, yo creo que KC es interesada, le interesa tener amistad con Emily porque si fuera otra cosa, no habría "reemplazado" a Willa por Emily porque parece que ahora con Willa no tiene mucho contacto...

      Aunque es cierto, que aunque Emily sea muy amiga de los que han llegado nuevos o de los qe no conocía mucho, tampoco se podría comparar a Katie porque cada una tendrá su forma de ser, pero sigo sin creerme lo de los 3 años.

      Y, pensándolo mejor(igual que he pensado lo de creerme esa excusa o no), sí que se puede considerar una falta de respeto a Emily y, como mencionas Anónimo, como que ella ha tenido que ganarse la amistad de Katie.

      Eliminar
    16. Mireya

      Yo la verdad no me creo esa amistad al principio trataba de creérmela pero cada vez mas pienso que es falsa pero yo que se no las conozco y no se como se llevan solo espero que si esa amistad no es verdadera por parte de KC Emily se de cuenta.

      Me gustaría pensar que es una buena amistad pero realmente no puedo.

      Eliminar
    17. A mí me pasaba como a ti Mireya, me creía esa amistad, pensaba que era sincera, pero después de las declaraciones de Katie me di cuenta de que por parte de ella no lo era porque a una amiga no se le dan esas puñaladas...así que también espero que Emily se de cuenta.

      Eliminar
    18. Has visto lo que ha hecho ahora Katie, Raquel? Ella debió considerar que Coupleheater la estaba atacando porque ha dado las gracias de forma privada, por guardar su espalda, a unas de sus fans que más odia a Stephen y a las Olicity......

      Eliminar
    19. Si, lo acabo de ver, es que he estado desconectada de Twitter toda la tarde...pues me parece muy mal la verdad, esa pregunta era solo eso, una pregunta, no un ataque y Katie, tanto que Emily es su amiga y Stephen es su compañero, por respeto a ellos no debería hablar con nadie que odiara a Stephen ni tampoco a Olicity.

      Eliminar
    20. Pero no dice que tiene problemas para confiar en la gente y que por eso tardo tres años en que Emily fuera merecedora de su confianza?? Pero no tiene esos problemas de confianza para escribir a una fan desconocida que te puede traicionar como lo ha hecho?? Cual es la verdad?? XD que falsa!!

      Laura

      Eliminar
    21. ¿Me pueden mandar el link del tweet de Katie diciéndole eso a su fan? No lo encuentro.

      Eliminar
    22. https://twitter.com/OlicityFlame/status/651104179742765056

      Eliminar
    23. Bueno, el Anónimo(16:57) ya ha dado un link(por cierto, ¡gracias! XD) ahora la chica borró el tweet, pero no importa, si a alguien no le sale que lo diga, couple heater me ha pasado la captura del tweet :)


      Eliminar
  8. Ver un poquito de felicidad en Oliver está muy bien y tengo ganas de ver el papel de Felicity como CEO. Lo que no quiero ver son más adelantosssss!!! y no puedo dejar de mirar!!! socorro... Todavía faltará el adelanto en cómic, madre mía, o no hay promo o esta gente no tiene medida

    ResponderEliminar
  9. No se como acabara esta pareja, pero Stephen y Emily se notan muy comodos y con mucha complicidad cuando interpretan su personaje, y en esta escena se ve mucho de esa complicidad.

    Raquel cuando vea el capitulo me paso por aquí para comentarlo, lo único que te puedo decir es que hasta final de mes no tendré tiempo de bajarlo por que después de las vacacione empiezo a trabajar a tope y a estudiar, pero tranquila cuando lo vea paso para dar mi opinión..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en esta escena se nota mucho su complicidad, es que verlos juntos en pantalla es una delicia :) yo sí ando segura de cómo acaban pero bueno, distintas opiniones XD

      No te preocupes, estaré deseando leerte pero lo primero es lo primero, el trabajo y el estudio ante todo, espero que te vaya genial en las dos cosas ;)

      Eliminar
  10. Tengi esperanzas a esta Temporada , Creo que de momento lo unico malo malo son Los Flashbacks , que creo deberian ser en Rusia , Pero Si se me promete que Felicity no llorara mucho me quedo en el Barco.
    (Adrián)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser, que vamos a tener flashback de Rusia no sólo de Coast City pero tampoco es seguro, aunque todo apunta a ello.

      Y bueno, era normal que Felicity llorara lo que lloró en la temporada 3, a parte de no ser la única que lo hizo, al igual que es normal que está temporada no lo haga, como ya han establecido que no va a hacer, así que supongo que te quedas en el barco :)

      Eliminar
  11. De momento Si , Mientras No se Abuse Del Personaje , no me parece mal , de hecho lo que he visto por su parte en la 4a no me parece mal , veremos a ver , me da mucho miedo como van a llevar su personaje con Mr.Terrific por que como sea como con Ray se va a hacer Cansino.
    (Adrián)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te quedes ;)

      Esta temporada 4 vuelve la Felicity más graciosa y han avisado que su dinámica con Mr. Terrífic no será igual a lo de Ray, por el momento, confió en ellos, lo que hemos visto de sus escenas me ha gustado mucho y creo que va a ser interesante verlos :)

      Eliminar
    2. Otra cosa que no me cuadra es como van a [SPOILER] usar los pozos de Lázaro en Moira , Tommy y Sarah . esos personajes llevan Muertos minimo un año en caso del 2o 3 , esos Cadaveres Ya estan descompuestos espero que no lo hagan y Sea una broma o por lo menos que den una Buena Explicación , algo como lo del Té de Penicilina XD es broma , Si no que no lo pongan [FIN SPOILER] y tampoco me cuadra la Vuelta de Roy si no vuelve como Red Arrow lo vel Innecesario Como personje . el Jueves Veremos .
      (Adrián)

      Eliminar
    3. Pero si no van a revivir a esos...solo a Sara.

      Eliminar
    4. Perdona que no te contestara antes Adrian, me ti le que ir :)

      Tal y como menciona Yomismo, no van a revivir a Moira ni a Tommy, de hecho, dijeron que iban a explicar por qué a ellos no y a Sara si la reviven y a ella supongo que lo harán por un motivo de peso.

      En cuanto a la vuelta de Roy, creo que va a ser solo por un capítulo o unos pocos, así que supongo que o bien no vuelve con traje o bien reutilizan su traje antiguo y sigue siendo Arsenal en ese periodo de tiempo, a ver lo que hacen ;)

      Eliminar
  12. Perdón Laurel va a ser mentor de Thea?? Es una broma no?? Pero si Thea sabe el doble en lucha que Laurel. Ahora para hacer resaltar a Laurel van hacer a Thea como una aprendiz?? El año pasado Diggle y Felicity fueron los dañados por este personaje ahora va a ser Thea?? No saben hacer funcionar a ese personaje sin traer abajo a otro??

    ResponderEliminar
  13. Mireya

    Estoy muy emocionada con esta temporada parece que sera de las mejores pero me gusta tener la expectativas baja pero no puedo XD

    Oliver y Felicity son un amor se ven realmente hermosos estoy deseando ya los capitulo si me emociono con solos unos minutos como sera todo el capitulo.

    Me gusta mucho ver a Felicity como CEO ella lo merece y Oliver lo sabe.

    Emily se ve hermosa. ven que tiene la misma ropa y peinado que en la foto con el cast de LOT me imagino que no era para las fotos promocionales sino para esta video.

    ResponderEliminar
  14. Cómo que los flashback de Diggle están en un "tal vez" y que todavía sobre el padre de Felicity no han hablado????? Yo lo siento pero no estoy para otro año donde Felicity y Diggle son apartados o utilizados, lo siento. No han dicho que era el año de Diggle y Felicity y ahora nos dicen de repente que va a ser un gran año para Laurel y que no hay flashback por el momento para Diggle ni presencia del padre de Felicity. Si no hay flashback para Diggle como van a introducir a su hermano?? No estoy para otro año donde Laurel sea el centro, vaya de víctima y el resto sean los culpables porque sabemos que es lo que va a pasar con eso de que alguien familiar la hiere. No estoy para otro año del drama lance, es que ya son 4 temporadas donde si tiene hueco para el drama lance pero nunca para Diggle y Felicity. No están tomando el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicity y Diggle tienen trama conjunta puesto que en Hive está el padre de Felicity y el que mandó matar al hermano de Diggle. No van a estar todos los días repitiendo lo mismo digo yo...

      Eliminar
    2. Has visto la nueva entrevista?? Dice que siempre están hablando sobre eso pero que tienen que encontrar la historia y el momento correcto. Creen que esto les vendrá cuando les venga. Que quizás no es bueno que venga el padre de Felicity porque ahora mismo la Felicity graciosa está de vuelta " con una venganza" en la temporada 4. Dice Marc que Emily está en el top de su juego. Ella esta graciosisima. Que ellos están escribiendo definitivamente bromas para ella pero también encontrando humor en líneas que en principio no era de humor...Y que la posibilidad de que haya flashback de Diggle/Andy esta temporada se encuentra en una tal vez. Sin embargo ahora nos vienen de que Laurel será el mentor de Thea ( desde cuándo Laurel es superior en combate a Thea??me he debido de perder algo en la serie) y que tendrá un gran arco y que se vera traicionada por alguien y ya sabemos como acaba esto...Ella de víctima y el resto los culpables. RESUMEN más Laurel Lance, más drama Lance y mas spin off y los fans de Diggle/Felicity tomados de nuevo el pelo por los productores. Si te venden mucho Olicity, Felicity y Diggle en la SDCC pero después de repente te vienen con la verdad. Yo ya no creo en ellos.

      Eliminar
    3. Teniendo en cuenta que cada vez que entrevistan a esta gente dicen una cosa distinta...Viendo de nuevo las tres temporadas me reafirmo en que uno de mis personajes favoritos es Diggle. Es imprescindible para Oliver y así debería seguir siendo cuando hagan las paces. Espero que respeten al personaje que tan bien escribieron las dos primeras temporadas.

      Eliminar
    4. Yo tengo varias preguntas por mi cabeza:

      ¿por qué David entonces se aventuró a decir que sabríamos por qué era tan poderosa intelectualmente Felicity si no sabía nada?
      ¿que necesidad hay de que venga Donna tres capítulos y encima dos seguidos si no van a tratar el tema del padre? Espero que no sea de consejera "matrimonial" por favor.
      ¿No os parece sospechoso que el villano que le gustaría enfrentarse Stephen es el padre de Felicity?. Todos sabemos que Stephen no suelta nada a la ligera y que al final terminamos diciendo j**si lo dijo y paso desapercibido...

      Laura

      Eliminar
    5. En que problemas se meterá Felicity pata que necesite a su madre??cuando nunca la ha necesitado durante los tres años que lleva en Arrow y que dice Emily que no puede contar más?

      Laura

      Eliminar
    6. Imagino que será porque leen el guión que tienen en ese momento o los guionistas les dice como irán sus personajes. Pero como la serie la van escribiendo sobra la marcha pues algo irán cambiando,la verdad es que es lo único que se me ocurre.
      Respecto a la madre de Felicity,hay gente que la ama y gente que la odia,yo solo espero que si vuelve para varios capítulos sea para algo de la trama,no para escenas absurdas que quitan minutos a otras que podrían ser mejores.

      Eliminar
    7. Es que vuelve el 6, el 9 y el 10 y como dices tú yo no quiero que vuelva al estilo que volvió en el 3x18. Si fuera al estilo del 3x18 con un capítulo supongo yo que valdría, no? De esos capítulos puentes que no avanzan la trama. Pero es que son tres y además dos seguidos por eso digo que tiene que ser algo grave o con profundidad para que vuelva. Dos capítulos puente seguidos son muchos y además son capítulos que se emiten antes de navidad y son muy importantes para atraer anunciantes. Es la época donde las series sacan su arsenal junto a los finales.

      Laura

      Eliminar
    8. Mireya

      Espero que la presencia de la mamá de Felicity sea para algo importante.

      Soy la única que no les gustaría tener a mama Smaok de regular? a mi me gusta su personaje pero no me la imagino en Arrow y para rematar la quiere con Quentin.

      Eliminar
    9. Yo es que salvo por Moira el resto de padres en Arrow me sobran. Lance ya es una pesadez cada que vez que sale en pantalla. Siempre está con la misma cantinela. Y Merlyn le aguanto más pero en pequeñas dosis.

      Eliminar
    10. Yo no opino igual, arrow sin merlyn no sería lo mismo, para mí de los mejores personajes de la serie, el que más me sorprende y nunca sabes muy bien por donde va a salir. A parte el actor hoy por hoy es el mejor del elenco. En cuanto a la madre de Felicity no la veo cómo regular, solo para episodios puntuales, aunque me encanta ese personaje, e imagino que si va a aparecer más de dos episodios seguidos será para tratar lo del padre de Felicity.

      Eliminar
  15. Tengo una pregunta desde hace tiempo sobre el personaje d Felicity y me gustaría saber vuestra opinión.
    Que os parece a vosotras/os que es el personaje de Felicity? Por que os lo preguntó. Por que desde la temporada 2 fue el nexo de unión de Oliver con Superhéroes ella es quien confía en Barry y al final cuando Barry es Flash esté confía en Oliver. En la tercera une o ayuda a Laurel para ser miembro del Team, y ayuda a Ray ahora en esta temporada vuelve a aparecer otro superhéroe del conic y vuelve a ser ella la que lo conoce primero.
    Para mi es el nexo de unión de los superhéroes, algo parecido a Coulson en la parte de Marcel ( esto último es una comparacion).
    De lo del padre, tengo otra duda, si no es de DC; pero es malo y pertenece al grupo de Damián. Por que les es tan difícil meter su historia? Por que si el no es tan importante, con tal de hacer a Damián tenga una foto de Felicity le pregunté si sabe quién es y el le diga q es su hija...ya está ya aparece. Por que le dan tantas vueltas.
    De lo del hermano de dig.Si es un poco raro que no aparezca, siendo la temporada sobre el. A saber lo que tienen tramado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena pregunta Sandra, yo también creo que Felicity es el nexo de unión entre los superhéroes, la que los conoce, consigue que saquen lo mejor de ellos, que tengan confianza en sí mismos y en los demás, les ayuda a seguir su camino y logra que trabajen en equipo. De hecho, creo que Emily se refirió a esto hace poco y también describió a Felicity así :)

      En lo del padre creo que hay algo que nos están escondiendo...creo que le están dando tantas vueltas porque quieren que quede perfecto, al ser una trama importante, pero que además no quieren revelar nada y se hacen los despistados diciendo que no saben cómo encajar la trama pero en realidad si lo hacen, David, Emily y Stephen hablaron del padre de Felicity en esta temporada, y ellos no hablan por hablar, sobre todo el último, sin mencionar que lo que dijeron estaba autorizado por los productores(es decir, eran conscientes de ello), no creo que nos hubiesen puesto los dientes tan largos para después no mostrar nada porque además cuando lo dijeron fue en la Comic Con de San Diego y ya debían tener la temporada planeada, solo que ahora Marc ha bajado las expectativas quizá para que nos demos una sorpresa, lo que dijo yo lo pongo en cuarentena, voy a esperar y ver si aprovechan la oportunidad de oro que tienen.
      Sigo apostando porque Damian no es el padre de Felicity si no un alto cargo de HIVE.

      En cuanto al hermano de Diggle, la verdad que me esperaba que apareciera y bueno, aún hay una posibilidad de que lo haga, han dicho que eso está en un "tal vez", pero supongo que si no lo traen es porque han visto que la trama es sólida y se sostiene contando la historia en el presente y supongo que será Diggle el encargado de hablarnos del pasado, aunque no lo veamos en flashback, Diggle nos irá contando su historia, solo queda esperar XD

      Eliminar
    2. Sandra es tan difícil meter al padre de Felicity y al hermano de Diggle porque nos inundan la serie con los problemas de la wannabe canary y su familia y con gente de spin off como Ray y Sara. En todas las temporadas para la familia Lance hay hueco , sin embargo, no sé por qué , para Diggle y Felicity no. Lo que pasa es que se están arriesgando asumiendo que los fans de Felicity/Diggle se van a conformar, van a estar felices dandoles Olicity, Felicity siendo CEO o dando un casco a Diggle porque los fans de Diggle y Felicity están muy enojados de como fueron tratados el año pasado sus personajes y este año prometieron que iba a ser el año de Diggle/Felicity. Así que ya no hay excusas que poner de que no ha habido hueco porque tanto Thea y Laurel ya han tenido sus arcos para convertirse en Speedy y BC.

      Eliminar
    3. Hombre anónimo,te referirás a escenas con repercusión,porque Felicity salió bastante en la temporada 3 xD A ver si resultará que salió menos que Roy...Lo que es una vergüenza es que relegaran a Diggle a la guarida para poner a Laurel en las funciones que tenía Diggle.

      Eliminar
    4. Si pero no la dieron un arco a ella, es a lo que me estoy refiriendo. La utilizaron para promocionar a Ray y a Laurel. Y como tu bien dices Diggle fue relegado a la guarida para dar cabida a Laurel. El año pasado tanto Diggle como Felicity fueron utilizados para impulsar a otros personajes y eso es lo que los fans de Diggle/Felicity no quieren que se vuelva a repetir. No quieren que vendan la excusa de es que no ha habido tiempo para introducir sus arcos cuando vuelvo a repetir que el drama lance se repite todos los años, las crisis de identidad de Thea también, el enfado de Lance....ect ect. Son los únicos personajes que no han tenido un arco porque tanto Thea como Laurel ya nos hayan gustado o no sus arcos han tenido arco, pero Diggle/Felicity no. Y por los últimos spolier, que si no saben si va a ver flashback para Diggle, que si estan esperando el momento oportuno para darle un codename a Diggle,que si ahora de momento no se ha planteado lo del padre de Felicity en la sala de escritores, que si Felicity va a tener un nuevo amigo ( Ray 2.0 pero gay) etc etc la gente teme que se vuelvan repetir lo del año pasado, no arco para Diggle/Felicity, Felicity retirada del equipo para promocionar a un nuevo héroe, apenas escenas de Diggle/Felicity, no escenas del Original Team Arrow ect etc.

      Eliminar
    5. Con Diggle y Felicity no sé,pero ten por seguro que drama de la familia Lance vamos a tener seguro,como en todas las temporadas. Mejor tomárselo con humor esto porque sino...xD

      Eliminar
    6. Soy Mica

      Yo creo que Felicity a pesar de todo tuvo su arco en la S3 , ella tuvo que madurar mucho con todo lo que paso a su alrededor, su historia de amor frustrado con Oliver despues su presunta muerte despues de haber escuchado decir a Oliver que la amaba sumado algo que supimos de su pasado etc el problema que todo este arco se vio a medias porque la teniamos llorando por Oliver un segundo y despues lanzando a Ray en escenas que no encajaban con el arco que se suponia tenia Felicity en fin muchas horas de serie perdidas en que Felicity tuviera " quimica " con Ray , cosa que no sucedio y solo hizo ruido molesto durante toda la temporada.
      En cuanto a Diggle coincido plenamente en que lo dejaron de lado para datle su "arco"a Laurel , personaje que no puede ser lanzado por si solo.
      Quiero creer que este año van a ser coherentes con todo esto.

      Eliminar
    7. Ya pero tomárselo con "humor" no Yomismo porque siempre nos dan drama lance y arco para Laurel todas las temporadas pero Diggle/Felicity que son los personajes que sustentan la serie y que tienen más fans no les dan un arco en condicones. Les dan tan solo un capítulo que encima no tienen nada que ver con la temática de la temporada. Se centran más encima en los personajes que menos venden. No se dan cuenta que si durante tres temporadas no se les ha tragado no se les va tragar?? No he visto productores Yomismo que intenten apartar a los personajes que son alabados por público y crítica y poner a los que más odian la gente como centro de la serie. Nunca. Siempre he visto lo contrario, ponen a los que más alaban en el centro de la historia y a los otros les apartan o les hechan de la serie.

      Eliminar
    8. Mica es que el arco de Felicity no fue sobre Felicity fue sobre promocionar a Ray y lo que quieren los fans es un arco solo y exclusivamente de Felicity. Por eso este año temen que se repita la historia con Curtis, que en lugar de desarrollar la faceta de Felicity como CEO nos intenten vender, promocionar de forma escondida otro personaje del comics como es Curtis.

      Eliminar
    9. No sé si nos llevas tiempo leyendo anónimo,pero lo digo de nuevo. El personaje de Laurel nos lo meten hasta en la sopa incluso apartando a otros porque Laurel es personaje importante en los cómics y es de suponer que algún tipo de presión tendran los escritores de la serie por parte de DC. Si no fuera por quien es en los cómics estoy seguro que Laurel ya no estaría en la serie.

      Eliminar
    10. Soy jany

      Pues yomismo lo has dejado mas claro que el agua.....

      Eliminar
  16. A todos nos gusto la serie por la oscura y tormentada vida de oliver y sobre todo el team arrow original. Y me molesta cuando veo las escena y laurel habla como si sabe absolutamente todo con esa soberviA nisiquieta felicity que es la mente brillante es sobervia es pero no vdr escenas asi esta temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pues Pamela, tras ver en la temporada tres que Thea era superior que Laurel luchando ahora resulta que Laurel va a ser el mentor de Thea cuando todos sabemos que Thea le da u simple puñetazo y la deja a Laurel KO. Todos sabemos que junto a Oliver, Thea es la más preparada: ha sido entrenada casi un año por un miembro de la Liga de Asesinos, sabe luchar con espada, sabe arco, duró bastante en la lucha que tuvo con Ras etc etc y ahora nos dicen que Laurel es su mentor.

      Yo por eso no conecto con Laurel porque ni siquiera se volvió BC por su hermana si no porque la qtras dejar la adicción según ella esa chaqueta la dio otro impulso. Además nunca asume sus errores y al final todos resultan perjudicados por sus acciones menos ella.

      Eliminar
  17. A todos nos gusto la serie por la oscura y tormentada vida de oliver y sobre todo el team arrow original. Y me molesta cuando veo las escena y laurel habla como si sabe absolutamente todo con esa soberviA nisiquieta felicity que es la mente brillante es sobervia es pero no vdr escenas asi esta temporada.

    ResponderEliminar
  18. Total que el director de casting ha confirmado lo que todos sabíamos, que Katie Cassidy fue enviada por la network, a dedo. Que es una chica CW. Que hasta que tenga 80 años la darán roles en CW xD
    Lo malo que antes era muy guapa y talentosa pero ahora con las cirugías ya no es la que era ni de c**a ( a veces parece Scream) y el talento se le ha ido disminuyendo porque en gossip girl, supernatural...era muy buena pero ahora va de mal en peor.

    De todas formas no sé si ese director de casting será muy bueno porque su plan inicial fue Oliver,Laurel,Tommy como el core de la serie y al final resultó que quienes tenían roles menores (Diggle/Felicity )lograron eclipsar tanto a Katie como a Colin.Resumen, que gracias a la fortuna, a la suerte de que apareciesen David y Emily la serie sigue porque si fuera por él, por su elecciones, la serie estaría cancelada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con Laurel tengo solamente dos problemas: 1- Como Black Canary mal 2- Los fanboys del cómic queriendo juntar a Oliver y a Laurel porque sí y sea como sea xD

      Eliminar
    2. Y yo creo que se apunta el tanto de que casteo a Emily pero creo que no fue él. A Emily creo le hizo la prueba el encargado de pruebas de casting de Canadá, el que castea pequeños roles. Rapaport castea en LA no en Canada.

      Laura

      Eliminar
  19. Yo voy a mirar la serie hasta. Que siga emily la amo ahora deja la serie y los fans se van que tenga cuidado los ejecutivo y que noooo termine con laurel por van a decepcionar al publicoy se arma .

    ResponderEliminar
  20. Yo voy a mirar la serie hasta. Que siga emily la amo ahora deja la serie y los fans se van que tenga cuidado los ejecutivo y que noooo termine con laurel por van a decepcionar al publicoy se arma .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tranquila Pamela han dejado muy claro en la serie y fuera de ella que Lauriver está muerto y tampoco van a cargarse la gallina de los huevos de oro XD

      Eliminar
  21. Soy objetiva raquel , me gusta el personaje de felicity es brillante. Me gusta como conecta con todos los personaje junto diggle. Y con respecto a laurel entrenando a thea aguanttemos . Yo si quiero que damian dark sea el papa de felicity seria genial no se que la secuestre y la entrene .porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de totalmente de qcuerdo con lo que dices de Felicity :)

      A mí eso de Laurel entrenando a Thea no me gusta nada, no es coherente con lo que nos han mostrado...pero esperaré a ver cómo son las escenas.

      Y en desacuerdo con lo de Damian, creo que va a ser algún alto cargo de HIVE pero, aunque fuera Damian, no quiero que la entrene...creo que perdería su esencia, Felicity no necesita ser como los demás y entrenarse a tope para ser una heroína, ya lo es(otra cosa es defensa personal y cosas así que eso sí que me encantaría pero que le enseñara alguien del Team).

      En cuanto a que la secuestre, creo que le va a pasar algo a Felicity para poner a Oliver al limite pero que va a salir bien parada de eso :)

      Todo esto es mi opinión XD

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!