(POSIBLE SPOILER) ¿El hijo de Oliver y la madre en la S4?

Creíamos que sería un día más de rodaje cuando se filtró la información, como cualquier otro día, de que el cast de Arrow estaría grabando hoy entre Larch y la Avenida 37, pero resulta que no...

Stephen se encuentra rodando en la zona de Kerrisdale (Vancouver) junto a un niño y una mujer, según una fan que se ha acercado hasta la zona. Según cuenta, están en una casa y la mujer no es una extra, si no una actriz, y se trataría de Anna Hopkins, quien interpreta a Sandra, la madre del hijo de Oliver.

Emily no está en la escena.


Imagen de la casa:


Stephen, el chico y la actriz que guarda parecido con Anna Hopkins


Más de cerca:




¿Esto quiere decir que Oliver descubriría su paternidad ya esta temporada?

Stephen ya adelantó en una convención que si se han dado pistas sobre el hijo de Oliver es que llegaremos allí en algún momento... Aunque Marc nunca ha querido aclarar la cuestión, si sería en esta temporada o en la próxima.








Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

31 comentarios:

  1. ¿Pero no dijo Marc que en la temporada 4 no habría nada sobre el hijo de Oliver? Solo espero que en caso de ser el hijo y su madre no lo usen para las 'peleas' de pareja entre Oliver y Felicity...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues opino como tu yomismo creo q esa trata se tiene que desarrollar pero no, basandose en peleas de pareja, creo que ahi veremos a un oliver maduro enfrentandose a los errores del pasado( errores entreconillas) y junto con felicity complementar su vida, tomar otra decision dura dentro de la relacion que mantienen.

      Eliminar
    2. Yomismo, si, Marc dijo que no veriamos a connor esta temporada, a no ser que sus palabras tengan truco y resulta que le cambien el nombre al niño.
      A mi no me hace gracia que aparezca en esta temporada, vamos sumando tramas y al final espero que no pase como en la S3 que no les dio tiempo a cerrarlas en condiciones. No creo que el hijo de Oliver sea un problema para Felicity, pero como le de a Oliver por ocultarlo, eso si puede serlo.

      Eliminar
    3. Has dado en la diana, Ane. La pregunta fue que si iba apareceria Connor y Marc contesto no porque es verdad que no aparecerá Connor porque no será llamado así.

      Es por eso que volverá la madre de Felicity?? Porque se entera también ella (Felicity) del hijo de Oliver?? Emily dijo: " Felicity se sigue metiendo en problemas para los que necesitará a su madre. Eso es todo lo que puedo decir"

      Eliminar
    4. yo creo que la madre de felicity volvera por algo relacionado con su padre, creo yo...no se.
      no me cuadra mucho que venga x el tema del hijo de oliver...aunque todo puede pasar...
      la espera ya es menos larga....pronto lo veremos


      Eliminar
  2. cada vez se pone mas interesante ,,,,que ganas tengo de que empiece, quiero ver todo ...oliver conocera a su hijoo...oh q sorpresa ..yo pense que seria en la proxima temporada, que de preguntas, como se enterara, como sera ese encuentro, se descubrira el secreto de moira, que pensara oliver.... y felicity...ahhh menos mal que ya quedan horas...
    saludos mosqueteras....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jany

      Buen comentario debora...
      Yo siquiero ver todo este enrredo jajaja sera super divertido estos problemas de faldas de oliver...

      A mi manera de ver no creo que tenga problema alguno este hijo en olicity..por favor son personas adultas para que armar tanto lio por algo del pasado..oliver y felicity ni se conocian pero bueno con la CW se puede esperar cualquier cosa..ya casi en piesa esta y a difrutar se dijo

      Eliminar
    2. un gusto leerte jany
      y si llevas razon podemos esperar cualquier cosa aunque como dices tu creo que en olicity el hijo de oliver no va a tener problemas si sacan al hijo de oliver sera para alguna otra trama. y sino pues ya sabemos kits de supervivencia para aguantar lo que sea jijij

      nos queda poco para disfrutar.biennnn
      saludos

      Eliminar
  3. No creo que el niño y su madre sean problemas para olicity como se dice lo que no fue en su año no es daño. Tendran tensiones pero no mas alla de eso mas quw nada xq oliver no sabia de nada y el ceeia que la chica habia perdido el bebe ,esto en todo caso joderia mas a las Laurivers ya que es una prueba fuerte que oliver nuncs amo ni respeto a Laurel y se refocilo a todo bicho con patas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usan el sentido común claro que no debería haber problema,pero verás como se lo montan de tal manera de que montarán un drama por ello xd

      Eliminar
  4. No creó que sea el hijo no digo están filmando con el tema de leyendas del mañana, creó q es la otra serie, además Marc dijo q todavía no, estaba el tema en curso

    ResponderEliminar
  5. Si Aunque no deberiamos comernos.mucho el.coco si ultilizan el niño para crear problemas entre olicity yo creo que seris mas hacerla mas voluble a las manipulaciones de su padre ya leo algunos que creen que Dark es su padre ,pero ni ellos aun saben como encajar al padre y lo del drama de la mama.puesmcomo.dije antes seria para matsr mas a la histroria lauriver ya quw Laurel otra vez sera humillada al espectador por los cuernos del tamaño de un venado que le encajo oliver

    ResponderEliminar
  6. Si Aunque no deberiamos comernos.mucho el.coco si ultilizan el niño para crear problemas entre olicity yo creo que seria mas hacerla mas voluble a las manipulaciones de su padre ya leo algunos que creen que Dark es su padre ,pero ni ellos aun saben como encajar al padre y lo del drama de la mama.pues como.dije antes seria para matsr mas a la historia lauriver ya quw Laurel otra vez sera humillada al espectador por los cuernos del tamaño de un venado que le encajo oliver

    ResponderEliminar
  7. Los escritores dijeron....

    Esta temporada va a ser más light.....MENTIRA...drama, drama y drama.
    No va aparecer Connor....MENTIRA....Aparece Connor y su madre.
    No vamos a matar a Sara y exploramos su pasado en la liga ( temporada 3)....MENTIRA....la mataron
    No estamos trayendo al padre de Felicity por el momento y no es Damien....MENTIRA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mireya

      jajajajaj creo que no te caen bien los escritores.

      Eliminar
  8. Parece que quién grabará el crossover Flash-Arrow del cast de Arrow son Willa, Stephen, David y Emily.
    https://instagram.com/p/8UBYWRGzCR/
    Kate Gray instagram

    ResponderEliminar
  9. Colton esta en Kansas, Fanta esta fuera por el nacimiento de su sobrino, Jaret está en LA, por qué thirsty está colgando fotos antiguas?? Esa foto es del cumple de Emily...

    ResponderEliminar
  10. Amo team original , y con respecto al hijo de oliver, conor. felicity es genial no habra. problemas y si los escritorios hacen drama es parA que dejemos de preferir a felicity y poner encontra a los fans y comencemos aceptar a blAck a mi me encanta saraa era genial hasta la peluca que tenia le quedaba lindo .



    ResponderEliminar
  11. Amo team original , y con respecto al hijo de oliver, conor. felicity es genial no habra. problemas y si los escritorios hacen drama es parA que dejemos de preferir a felicity y poner encontra a los fans y comencemos aceptar a blAck a mi me encanta saraa era genial hasta la peluca que tenia le quedaba lindo .



    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias Todoarrow! Pues esto es muy interesante...en principio, yo diría que no tiene por qué estar conectado pero es que esa chica es la que hacía de Sandra o se le parece muchísimo, si la tenemos en cuenta a ella más el niño, sí que sería la trama de que Oliver se entera.

    Sin embargo, esto me escama mucho por lo que dijo Marc...así que, o bien mintió totalmente y veremos esa trama en esta temporada o bien dijo una verdad a medias, en esta temporada Oliver se entera e introducen la trama pero no se centran mucho en ella, sin embargo, al final de temporada le pasa algo a Sandra y Oliver se tiene que hacer cargo por completo de Connor y, en la temporada 5, sí que esa trama tendrá un extenso desarrollo y se centrarán en ella :)

    En cuanto a lo de que esta trama sea un problema para Olicity, yo apuesto porque no, se van a sorprender, eso está claro, ese será el golpe: la sorpresa, el shock pero nada más, hablaran y superaran las cosas juntos, se apoyarán el uno al otro, además Emily dijo no hace mucho que Felicity, cuando llegara el momento, aceptaría plenamente a Connor y no tendría ningún problema con él y eso no cuadra con unos problemas enormes en la relación Olicity por esta trama ;)

    También está la opción de que le cambien el nombre al pequeño pero la verdad que no creo...aunque quién sabe jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel Oliver no tiene dos hijos?? Puede ser o Honor o el otro.

      Eliminar
    2. Para mí que Oliver tenía sólo 1 hijo que es Connor pero no tengo ni idea de si hay más porque ya sabes que de este tema no sé mucho jajajaja pero no me suena...XD

      Eliminar
  13. Soy Mica

    Podría ser escena del crossover?? "Sandra'' vive en Central City , posiblemente Oliver la vea con el hijo de casualidad tal como en el 1*08 y se de cuenta que ella le mintió......... ???
    Creo que Marc mintió a medias porque como dicen , ella no se llame Sandra y el hijo no sea Connor......tb puede ser que lo hizo para evitar w el spoiler...... En fin ya no falta nada para entrar en la S4.

    PD: Por estas latitudes WC esta promocionando la nueva temporada de Flash para el jueves 15 conjuntamente con Supergirl pero de Arrow nada de nada........y pensar que es la serie madre ....una pena , pienso que arrancará con LOT en 2016, un maltrato más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jany

      Segun la info que tengo parese que si mica..lo mas probable es que en piece con LOT...es que el horario de arrow se lo dieron a supergil y al pareser lean a postado a un nueva serie que es producida por los mismos directivos de arrow y flash..asi que a nosotros lo latinoamericanos nostoco hasta el 2016....la waner le a fallado a la ciudada....

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Jaja si Jannu "le han fallado a Latinoamerica" jaja

      Si vi a Greg Berlanti hacer la promo de Spergirl y si sumamos que es de Warner Channel que es mas importante q CW..
      cierra perfecto.

      Eliminar
  14. Ayer KC fue muy reñida por el fandom de Iris por no incluir a Candice en su tweet de vuelta de Flash y sabéis los que hizo Katie Cassidy?? Traer a Emily a este conflicto. Una gran amiga señores y señoras. Una gran amiga KC. Menos mal que Emily incluyo a ambas tanto a Candice como a Danielle en el sujeto de la frase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emily es amiga de Candice así que es normal que Emily también la incluya. Para mi, Emily ha tenido una forma elegante de incluir a Candice pero sin dañar a Katie. Pero esta claro que la intención de Katie era traer a Emily bajo el mismo fuego que ella fue quemada esta noche y eso no dice algo bueno de su persona.

      Laura

      Eliminar
    2. Mireya

      Cada vez me cae menos KC no se si son ideas mias.

      Eliminar
    3. Alguien me dice q paso q estan todas tan enojadas con KC???

      Eliminar
  15. Mireya

    Estoy casi segura que es Sandra y su hijo, solo espero que no trate esta trama ahora por que no me cuadra mucho espero que sea solo para presentar la trama y la desarrollen en la próxima temporada en cuanto si afecta Olicity no lo creo no me imagino drama con ello creo que seria muy estúpido con que Oliver hable con Felicity se arregla todo así lo veo yo.

    ResponderEliminar
  16. Ya sería hora, tienen desde la temporada 2 dándonos pequeños guiños acerca de eso creo q seria hora de q se explote

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!