(SPOILER) Primeros sneak peeks de "Green Arrow"

Es el día y ya llegan los primeros adelantos, por si no hemos visto ya bastante de la premiere de esta noche. Descubrimos un poco más sobre Damien Darhk:

PRIMER SNEAK PEEK





No se levanten

Perdone, esto es una reunión privada

Excelente, odio las interrupciones

¿Quién eres tú?

¿Yo? El hombre que estáis buscando

Soy el único que controla a... ¿Cómo los llama la gente? ¿The Ghosts?
Están todos preocupados porque la ciudad está muriendo. Estoy aquí en nombre de una organización que quiere que la dejéis morir. La muerte es bonita. Permanecemos bajo tierra hasta convertirnos en flores. Es tras la muerte cuando cosas nuevas pueden florecer

Ya basta

Las ciudades son como cachorros. Los ves retorciéndose de dolor en las calles y acabas con ellos, no los dejas sufrir

Voy a buscar a seguridad

Espere, calma

Es un comportamiento muy brusco... Ninguno de ustedes parece muy agradable, pero si tienen algún amigo o alguien que les quiera, sugiero que le digan adiós. Mi gente estará en contacto



SEGUNDO SNEAK PEEK

Vemos a Speedy en acción:




TRADUCCIÓN

Acércame...
Esto es increíble

Speedy, detrás de ti

¡Cómo os digo que me llaméis Red Arrow!?



TERCER ADELANTO:








Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

34 comentarios:

  1. Yo hace una semana k no estoy leyendo ningun spoiler!! Ya lo siento! SOLO TENGO UNAS GANAS TREMENDAS DE QUE LLEGUE ESTA NOCHE! K disfruteis todo@s!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Todoarrow! ¡MADRE MÍA! Perdón por el grito pero es que Damian es perfecto, pone los pelos de punta, una presencia imponente, no tiene escrúpulos, un sociopata completo...puro mal, tal y como nos dijeron...es terrorifico y Neal está sublime, no podrían haber elegido un mejor actor para dar vida a Damian.

    Esta es la escena que se ha repetido en varios trailers, por eso sus palabras se repiten...pero hay conversación nueva interesante...ya sabemos a lo que se referían los periodistas con lo de los cachorros...pobrecitos míos...una prueba más de que Damian no tiene corazón ninguno.

    Y eso que dice de la muerte, una muerte para que cosas nuevas puedan florecer me recuerda mucho a Ra's y a la filosofía de la Liga.

    También me resulta extraño Quentin, está como demasiado tranquilo, como si supiera que armar jaleo era peor...y me escama porque, tal y como él es, su reacción hubiese encajado más con la de esa chica...pero él pide calma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Damian es diabólico excelente elección para el gran malo de la temporada y esa escena de Thea diciendo que la llamen red arrow se ve graciosa ,creo que todo se ve como una perfecta mezcla hasta ahora :)

      ¡Llego el momento! que nervios ya estoy mal contando las horas para ver el capitulo ,por fin lo llevamos esperando por 6 meses ! no puedo estar mas feliz :)

      Un gusto leerte Raquel y un muy buen comentario como siempre ! ;)

      Eliminar
    2. Paren me mentalizo para esta noche Damian malo muy malo, Thea no acepta su nombre genial OLICITY, ANILLO, COMIDA, SUERTE, NIÑOS, ESCUELA, OLIVER AGARRANDO LA BOTELLA, es mucho por procesar!!
      MOSQUETERAS...

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo Izabel :) y lo mismo digo, un gusto leerte y unos comentarios geniales XD

      ¡Ya está aquí la premier!




      Jajajajaja totalmente comprensible Solange, esto va a ser ¡impresionante! XD

      Eliminar
  3. Hay muchas quejas de parte del fandom olicity y de arrow del porque la CW da más importancia a the flash que arrow lo simple seria que the flash da más audiencia pero analizamos el ¿porque?.
    Quiero aclarar no quiero decir que uno sea más fuerte que el otro eso ya depende de guionistas y escritores son los que deciden, veamos las historias cuando arrow decidió adaptar comics ser fiel a la historia fue cuando mejor le fue véase el caso de arrow S2 con la excelente interpretación de manu bennet l, la serie ganó nombre y reconocimiento por todos y hasta se habló de unirlo al DCEU, pero cuando se quiso apartar del cómic maltratando a personajes icónicos como el canario negro y Roy Harper la serie bajo un poco de calidad y si ven flash todo ha sido igual a los comics pequeños cambios para bien pero han tratado muy bien la historia.
    mi predicción de arrow no es tan buena según lo poco que he podido ver damien no es un villano muy conocido y están dando prioridad a la historia olicity cosa q a mi me molesta un poco pero a otros amigos comiqueros los hace tirar de los pelos, espero un arrow S2 nada que sea copia de cierto superheroe murciélago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy para nada de acuerdo contigo. Flash tiene más audiencia simplemente porque era la serie nueva y tiene un boom, uno que ya se está desinflando porque el capítulo de ayer tuvo menos audiencia que el capítulo de final de temporada.

      Arrow no fue mejor en la segunda temporada solo por Manu o por adaptar cómics(que siempre lo han hecho, pero es una adaptación libre aunque algunos les cueste entender ese concepto, algo incomprensible para mí) si no porque se centraron solo en Oliver y más en los protagonistas, no en lanzar Leyends ni en catapultar 3 héroes en vez de centrarse en la historia de Oliver(como en la temporada 3).

      Maltratando personajes iconicos...bueno, has de saber que Laurel BC por muy importante que sea en los cómics, en Arrow es una secundaria así que la tienen que tratar como tal, además en la temporada que has puesto de ejemplo es cuando más se maltrató, mostrándola de forma egoísta y enfrentándose a los problemas teniendo adicciones no solucionándolos. Y échale la culpa de que Roy no haya tenido más desarrollo en la temporada 3 a la ascensión de 3 héroes en la temporada.

      Flash es más fiel a los cómics, por el momento, cuando vayan por la temporada 4 hablamos, además lo que es fiel a los cómic(la pareja) allí si ha funcionado, en Arrow no, su intento de ser fiel a los cómics fue la temporada 1, un total fracaso.

      No le están dando prioridad a la historia Olicity, le están dando prioridad a la historia de Oliver y ahí entra Olicity, porque Felicity es el amor de su vida y LA pareja de la serie, además, dime que Flash no tiene tela con Westallen y Snowbarry y también los nuevos intereses amorosos que van a meter jajajaja

      Y Damian no será un villano muy conocido pero, desde luego, es fantástico :)

      Eliminar
    2. Soy jany

      Por favor si arrow nunca hacido fiel al comic..ni separencen en nada..

      En critica la 3 temporada no es buena pero en audiencia es mucho mas alta que la 1 y 2 temporada...

      Vasta de tanta queja a difrutar de la serie que hay muchos que les va o les viene si es inspirada en un comic o no...si siguen estrenando temporadas es por que funciona talcual como esta...es muy dificil complacer a todos ya es tiempo que se echen al dolor que no todo en la vida sale como queremos....

      No es un secreto que el flash es el que la CW mas conciente no se si por se fiel al comic o no...pero hay que ver cuanto le dura la suerte tiene mucho camino por recorrer solo el tiempo lo dira...

      Eliminar
    3. Mireya

      - CW debería darle la misma importancia y promocionarlas igual.
      -Arrow nunca ha sido fiel al comic.
      -La audiencia fue mas alta en la temporada 3.
      -Flash es mucho mas popular que Green Arrow así que ya de por si tiene una gran audiencia asegurada.
      -La serie no es para los fan del comic y si no par todo el publico o tu crees que todo los que fuero a ver The Avengers se leyeron los comics.
      -Acepten que Oliver y Laurel no funciona como pareja.
      -En mi opinión a Laurel le fue mucho mejor que la temporada pasada.


      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo Jany y Mireya :)

      Eliminar
    5. Pues nada que se sigan tirandose de los pelos tu amigos comiqueros mientras nosotras vamos a la peluquería para ponernos guapas para la premier. Bye bye. Bss

      Eliminar
  4. Soy Mica

    Sigo.fuerte y no vi ningun sneek pick me quiero sorprender y no saber que es lo que va a pasar, no quiero otra S3.

    Gracias igualmente TA.

    Creo que recien podre ver el 4*01 mañana o pasado asi que los leo cuando haya visto la premier.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Todoarrow! ¡Me encantan los nuevos sneaks peeks! Tampoco nos dicen mucho nuevo, el ultimo un palo si...pero solo es la escena lo demás ya lo sabíamos por los periodistas.

    Ver a Speedy en acción es impresionante, me ha gustado un montón, tiene mucho nivel y me hace gracia lo que dice, lo siento Thea, tu nombre es Speedy jajajaja

    Vuelve a aparecer algo de "Kord" creo que es una historia que nos tienen guardada para más adelante, a ver qué es...

    Y el siguiente adelanto es tan precioso...he muerto de amor, es una cita doble, siendo amigos de otra pareja...y no entiendo mucho pero la otra pareja habla de hijos y Oliver y Felicity se ponen nerviosos...sobre todo ella jajajaja parece que a él no le disgusta mucho la idea...

    También sus miradas, sus gestos, cómo Oliver coge esa botella(algo que deja bastante sorprendidos a la otra pareja), cómo se tocan y sonríen...perfecto, esto es amor del bueno.

    ¡Y ya sabemos quién cercano a Oliver sabía lo del anillo! Es la otra pareja, ¡y están tan emocionados como nosotras! Pobre Oliver se ven tan ansioso y emocionado...era esa noche...pero ya llegara su momento :)

    Además el anillo es de su madre, alguien tan importante para Oliver, tan querido, un símbolo que Felicity no es cualquiera, es LA chica, con la que se va a casar y quiere tener hijos. ¡ESTO ES ENDGAME! Perdón el grito pero es la emoción jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Muero ,muero, muero ! ahora si que necesito oxigeno donde están los kits ! jaja

    No puedo mas de la emoción Olicity que perfecta escena no puedo parar de verla , y que risa lo de los niños me encanto la voz que puso oliver cuando dice con una gran sonrisa de (momento incomodo) yeaaa no hemos hablado de eso aun jajaj

    mis ansias por ver el capitulo están a mil menos mal que nos quedan solo horas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Izabel jajajaja y tampoco se ve que rechace esa idea...además la clave es que dice "aún", van a hablar de ello, quieren eso ¡endgame! Y los kits están en camino jajajajaj

      Eliminar
    2. jajaj no se ve que no la rechaza para nada , pero es como uhg que vergüenza y pone esa voz aguda que no se la había escuchado en las otras tres temporadas :)

      Me equivoque si , lo escuche con mas detenimiento y no dice aun ,solo dice yeaaa no hemos hablado de eso , pero aun así recordemos el 3x01 es con ella con quien quiere tener hijos una vida y casarse es solo que aun no han llevado el tema al mesa como dices son endgame ;)

      Eliminar
    3. ¡Exacto! Totalmente de acuerdo Izabel, no puedo añadir nada ¡endgame! :)

      Eliminar
  7. Como mola Thea. Me ha encantado en esa escena de acción del camión. Muy juvenil, refrescante. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. Entonces si se le va a declarar!!! O piensa hacerlo, el asunto aquí es, lo dejaran hacerlo?

    ResponderEliminar
  9. Hola estoy super emocionada , el último vídeo me encanto va sin palabras olicity y arrow van de la mano !!! Ya falta menos alguien me pasa un link para ver en vivo hoy porfa gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola estoy super emocionada , el último vídeo me encanto va sin palabras olicity y arrow van de la mano !!! Ya falta menos alguien me pasa un link para ver en vivo hoy porfa gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Karina :)

      Aquí está el link, a mí me funciona en el iPad:

      http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

      Eliminar
  11. Gracias yo estoy en argentina creó que es a la 9 pm veré ahhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, espero que te funcione :) aquí es a las 2:00 am XD

      Eliminar
  12. Hola yo tMbien soy de argentina hiper emocionada .que llegue por fa mucha emocion me encanto la escena maravilloso

    ResponderEliminar
  13. Hola yo tMbien soy de argentina hiper emocionada .que llegue por fa mucha emocion me encanto la escena maravilloso

    ResponderEliminar
  14. Quiero, quiero y quiero que sea Felicity muchísimo!!! Pero temo que va a ser Diggle...barry no faltaría si fuera ella pero por una parte, Oliver tan sólo estaría tan devastado por Felicity/Thea....mi deseo es que fuera Felicity (que no sea de verdad.Ya sé lo que ha dicho Marc y Wendy pero no me los creo. Primero porque cómo no van a saber que personaje va a ser y segundo porque también nos dijeron que babymama no y ahí la tenemos. Me da a mi que este año nos van a mentir muchísimo...) es que si no es Felicity ya está oportunidad bo se puede dar en la temporada 5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quierelo..quierelo...muchooooo

      Eliminar
    2. Anónimo(19:27) creo que Oliver podría estar debastado también por otros y tampoco creo que Barry se lo hubiese perdido si fuera quien nombras. Por otro lado, tampoco me creo lo de Marc porque eso mismo también nos lo dijo con 2 personajes antes. Así que sigo habiendo una posibilidad de que si es ella, Felicity solo o todos hayan tenido que fingir por algo y se resuelva en el mismo capítulo o en pocos más.





      Bueno pues sigue soñando Anónimo(20:28) Jajajajaja Felicity es muy importante, parte del sustento de la serie y muy querida por los fans, hay muchas razones más, entre ellas la que ha mencionado el otro Anónimo de Barry, pero voy a poner una sin spoilear: no nos hubiesen dado un spoiler tan grande así como así, esa escena tiene truco, parece mentira que no los conozcas.
      Pero sigue soñando, es gratis Jajajajaja

      Eliminar
    3. Como no sea ella han perdido la oportunidad de su vida los escritores, porque no veo mejor momento que ahora para que se produzca dicho acto....pero por Barry temo, lo que te he dicho, que no sea ella. Barry estaría si o si allí. Pero por una parte la interpretación que ha hecho Stephen es que como siempre me he imaginado algo le pasa sale a ella, modo Killer. Es que si nones esta vez cuando va a ser?? Ya no podrían hacer eso en la temporada 5 porque sería repetitivo.

      Eliminar
    4. Es que a Felicity no pueden hacérselo nunca, si lo hacen, adiós Arrow y adiós Green Arrow(dicho por Marc) y Barry, como dices, estaría allí, no se lo perdería, además, esa escena tiene truco, nos la han mostrado muy pronto y han querido que pensemos una cosa(tal y como ha mencionado Stephen, por lo que he entendido) pero es otra distinta, como siempre, así son los escritores y productores. Así que, con toda seguridad, no es ella.

      Eliminar
    5. Espera espera espera Anónimo...

      Lo dices como si fuera la oportunidad de su vida! Pero perder oportunidad de que? De cargarse la serie? No es por ofender ni nada pero cargarse cualquier protagonista, y especialmente Felicity, es condenar el show. Así que ni Felicity, ni Diggle, ni Thea. Los tres personajes tienen mucho recorrido aún y seria absurdo matar un personaje con el que se puede crear una historia por 5 minutos de audiencia. Como dice Raquel, la escena tiene truco.


      Lo que hay que leer a veces eee... madre mía.

      Mone

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo Mone :)

      Eliminar
  15. Hola Chicos. Aun no he visto el cap, pero muero por saber de qué hablan. Me cuentan please.
    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!