(SPOILER) Promos de Arrow 4x05 "Haunted"



¿Llegará a tiempo Constantine para rescatar a una Sara sin alma? Lo averiguaremos en Hauted,  quinto capítulo ya de la cuarta temporada de Arrow. Mientras esperamos, aquí están las promos, oficiales y de diferentes países, para darnos pistas.













Promo normal

Promo extendida



TRADUCCIÓN:

Miré a Sara a los ojos. Ella no estaba ahí

Toma mi consejo y devuelve a tu hija a la tumba

John Constantine

I need your help

Lo que tu hermana necesita es que a su cuerpo le restauren el alma

¿Y si algo va mal?

Cuando las cosas van mal...



Promo canadiense


Promo Nueva Zelanda:

Promo Australia:






Promo Asia:



Inside Haunted, comentado por Wendy



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

73 comentarios:

  1. Esta claro que los Lance lograrán que Arrow se cancele. El episodio de hoy ha sido HORRIBLE. Y me temo que el siguiente será peor. Ya veo obteniendo a Arrow una demo de 0.8. Que pena que no aprovechen los personajes buenos y siempre se centren en todas las temporadas en drama lance.

    ResponderEliminar
  2. Por algo dijo Stephen en su NP Party que este episodio era "meh ". El sabe lo que gusta y lo que no gusta a los espectadores.

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! NP Party? Donde dijo eso? Solo por curiosidad jajaja

      Mone

      Eliminar
    2. En una de las fiestas de su vino que hace Stephen. A veces en esas fiestas da mini spolier a sus invitados y también hace reacciones de cómo van a ser ciertos capítulos. Y la reacción de Stephen a ese capítulo fue "meh" :)

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la respuesta! No sabía que lo había dicho :)

      Mone

      Eliminar
  3. Total que me da a mi que Laurel no le dice a Oliver que Sara esta viva no? En la promo canadiense Oliver parece sorprendido. Y gracias a Laurel, Thea es atacada. Great!!

    ResponderEliminar
  4. ESTOY ARTA estos capitulos son "#$%&/(/()$R"$ (imaginen su palabra) tengo ganas de llorar pero de la !"#$"#%&$ que son estas promos,
    Me retiro, yo soy fan arrow, aguante que dejaran a laurel, agunate que la hicieran team arrow, aguante que sea BC, pero esto ya es el colmo, renucio, no voy a perder 42 minutos de mi tiempo para 2 segundos de olicity y el resto de Oliver salvando a los LAnces.
    CON ESTA PINTA no creo que sobrevivamos otra temporada
    AMANECER

    ResponderEliminar
  5. La escena de Oliver lanzando un flecha y Laurel y él descendiendo a la furgoneta ha sido innecesaria. Les están dando mucho fanservice a los fans de GA/BC y no saben que están mordiendo la mano que les da de comer, que son las Olicity y los fans de Felicity. Ellos sabrán....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cuando lo vi pensé lo mismo fue innecesario el capitulo de ayer demuestra que laurel debe morir sino arrow se va por el caño, además vieron la escena donde laurel le pregunta a felicity que cree que thea pensó que diría oliver? Que ahora esta celosa !!!!! Increíble si piensan que bc es lo que necesitas oliver como mujer y amor, no lo podía creer es obvio que thea pensó que se iban a comprometer jaaaaaaa

      Eliminar
    2. Hola cuando lo vi pensé lo mismo fue innecesario el capitulo de ayer demuestra que laurel debe morir sino arrow se va por el caño, además vieron la escena donde laurel le pregunta a felicity que cree que thea pensó que diría oliver? Que ahora esta celosa !!!!! Increíble si piensan que bc es lo que necesitas oliver como mujer y amor, no lo podía creer es obvio que thea pensó que se iban a comprometer jaaaaaaa

      Eliminar
  6. Mi apuesta es que a Sara le van a meter el alma de otra persona muerta y no la suya propia y de ahí que se vaya a LOT. Quiero decir que en si Sara ya no va a ser Sara. Tendrá su cuerpo pero será otra persona distinta a Sara. Me estáis entendiendo? jejeje. En resumen que lo que ha hecho Laurel no ha servido para nada porque no va a recuperar a sus hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no sería una tontería? Ojo! Me parece una muy buena teoría, pero resucitaron a Sara por nosotros y para irse a LOT. Si no es Sara quien vuelve para que resucitarla? Quiero decir coges a otra actriz para el papel de White Canary y hecho no?

      Me ha parecido un muy buena teoría porque tampoco sabemos el motivo de irse a LOT si Sara vuelve sana, pero veo a los Lance abrazados en una de las fotos promocionales así que no sé.

      Mone

      Eliminar
    2. Mone cogen a la actriz porque saben que es muy buena para roles físicos. Es muy difícil encontrar a una actriz guapa y que sea buena en stunt. Para que castea a otra actriz. Más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer...

      Ya se que se tiene que ir a LOT y que por eso se va pero por qué se iría Sara de Starling City si regresa la Sara normal??

      Eliminar
    3. Sí tienes razón, y eso es lo que me escama. Porque se iría Sara, supongo que darán un buen motivo.

      Completamente de acuerdo :) Mejor bueno conocido que malo por conocer jajaja

      Mone

      Eliminar
  7. Pues viendo la promo me parece un mejor capítulo de lo que pensaba la verdad...ese salto de Sara a través del cristal (y cada vez que aparece) van a hacer el capítulo solo. Solo me chirría el exorcismo que como no sean convincentes será de risa...

    Yo veo a mucha gente quejarse, es verdad que el de ayer fue muy centrado en Lance, pero no tanto en Laurel como me esperaba. Lo mejor fue esa escena Lance y Oliver que, al menos yo, he estado esperando 4 años. Las escenas de Thea y Oliver, Curtis y Felicity... Creo que hubo un poco de todo y un poco de interacción entre todos (falta Thea/Felicity), ni siquiera me molesto demasiado la presencia de Laurel. Pero hay que pensar que son muchos personajes y 42 min de serie, en los cuáles tienen que darle tiempo un poco a todos y no creo que lo hicieran nada mal ayer.

    El que viene supongo que será el último centrado en Sara porque luego se va a LOT y luego tendremos el de Ray, que espero que no alarguen demasiado. En total son 3 capítulos (que se sepa), así que como mínimo yo estoy agradecida por ello. Y digo de momento, porque no me pareció tan mal el de ayer en absoluto. Me pareció más bien un capítulo de transición para Oliver a la alcaldía, solucionando sus problemas con Lance.

    Mone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Mica

      Opino igual Mone
      A mi no perecio un mal epi, concuerdo con lo de la cantidad de personajes a mi me falto mas Diggle pero y me sobro la escena GA/BC que convengamos eso si es fanservice con mayusculas...pero viendo este 4*04 veo que todos tienen un arco menos Laurel...creo que es la candidata #1 a llenar esa tumba.

      Tb me parecio que la pregunta a Felicity sobre que tendria que tener puesto me parecio sospechosa y un tanto preocupante.

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Quise decir la pregunta de Laurel a Felicity

      Eliminar
    3. Hola Mica! Me alegra que opinemos igual! Si faltaba más Diggle para mí también, pero lo tendremos en varios episodios ya que falta su arco, así que no me preocupo mucho. La escena de GA/BC fue fanservice total jajaja pero así los fans de ellos están contentos y flipando en colores con esa miguita de pan :) nos dejan al resto disfrutar tranquilos.

      Laurel para mí también es una gran candidata para la tumba y des del episodio de ayer, no me preguntes por que, Lance también es un gran candidato.

      Lo de la pregunta a Felicity era una clara manera de remover el fandom. Podría haberlo preguntado Diggle, pero hicieron que lo preguntara Laurel (aparte de para que tuviera alguna línea xD) para que todo el mundo viera segundas intenciones donde no hay nada, de nuevo es simple marketing para dar que hablar. Nada de que preocuparse porque Lauriver esta muerto y Olicity es endgame ;)

      Mone

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo con tu último comentario Mone, especialmente en esa escena de la pregunta de Laurel, yo no vi nada ahi, solo que lo estaba preguntando porque se había quedado igual de desconcertada que Felicity, nada más, es más, si ya los ha visto juntos y Oliver la ha llamado novia y no ha tenido ninguna reacción, no hay nada ahí.

      Eliminar
  8. No me negaréis que en el campo de batalla bc y ga se compenetran.

    Perico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta más GA/Speedy. A BC ara dos por tres es vencida y para saltar de un lado a otro necesita a Arrow. No he visto personaje más inútil. XD que aporta al equipo??

      Eliminar
    2. Soy Mica

      GA /Diggle
      GA /Speedy/Diggle
      GA/ Speedy
      GA
      No necesito mas

      Eliminar
  9. Para cuándo un Oliver capaz de vencer en una pelea él solito?? Me parecieron ridículas las escenas de lucha y la condecendencia con la q su personaje es tratado. Todos sabemos q Oliver no fue un lumbreras en el colegio pero de tonto tiene bien poco.

    Eba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas que me está cabreando mucho, Eba. Esta temporada siempre le están haciendo perder casi todas las peleas a Oliver bien para resaltar a Thea, o a Laurel, o a Quentin etc etc. Nos van hacer creer que un tío que en la temporada 1 y 2 que él solo ha vencido en las peleas de cuerpo a cuerpo a muchos hombres ahora no es capaz de ganar ni una sola pelea?? Eso es lo que pasa por haber puesto demasiados personajes en cuero que hacen las mismas funciones. Lo bueno de antes con el Original Team Arrow es que cada uno aportaba algo y no tenían que poner a un personaje abajo para resaltar a otro. Por ejemplo que aporta Laures al equipo que ya no tuviera Diggle?? O Thea?? Y lo segundo que me está molestando es que yo creo que están satisfaciendo demasiado a los fanboys del cómic y no se dan cuenta que la mayoría de teles pecadores no ha leído ni un cómic. Demasiado fanservice estoy viendo para los fans de Laurel con respecto a la pareja GA/BC.

      Eliminar
  10. Yo creo que lo suyo no era por tonto sino por marchoso ecepto lo de algebra y biologia que es lo qie le mencionaron ,yo creo que a pesar de no ser aplicado ennlos estudios preferia ce trarse en las chicas y la.marcha el ollie irreponsable y egolotra es ahi donde cambio ahora es un hombre opiesro a ollie por eso eso remarcan sus errores o flatas para.que los ciudadanos piedan ver la diferencis entre el niño rico y el hombre que es ahora ,el que quiere dar esperanza a la ciudad tambien a la.luz del dia
    Camila

    ResponderEliminar
  11. Yo no digo que se estén besando cada dos por tres en un capítulo pero en estos dos últimos capítulos apenas han tenido contacto físico Oliver/Felicity. Y por lo que veo van a tener en el 4x05 mas contacto físico Laurel/Oliver que los que ha tenido Oliver / Felicity en dos capítulos. Nos dieron mucho en la premier y en el segundo capítulo y ahora nada?? Tenemos que esperarnos hasta el 4x06?? Se que en estos dos capítulos quieren centrarse en la restauración de la amistad de Oliver/Laurel pero a expensas dela interacciones de Oliver /Felicity??nope,nope y nope

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de oliver y laurel es para darle.miguitas de pan a los fanboys y laurivers ,lo del contactos olicity nonme quejo ppr el simple hecho es son una pareja muy definida es verdad beso estaria guay pero tampoco es imprecindible en su caso en el 406 tendremos buenas escenas y en el.5 seguro que tambien habran el tema olicity lo estan manejando bien
      Camila

      Eliminar
    2. Si por ejemplo cuando Laurel se lanzó cuando Oliver le lanzó un flecha en el 4x02 me parecio chula la escena ,orgánico en la escena pero lo de ayer me parecio un poco ridícula la escena de Laurel agarrandose a Oliver para caer en la furgoneta.Al igual que él canary cry también me pareció ridículo.

      Para mi están jugando con fuego los productores. Estos juegos me pareceran bien si estuvieran decidiendo entre Oliver elegir a Laurel o Felicity pero es que la pareja está bastante definida. No puedes complacer a todo el mundo

      Eliminar
    3. Raquel tiene razon lo de la.escena es un pequeño guiño a los fanes de los comic no hay tal crisis para mi estuvo bien el cspitulo no para hechar cohetes pero tampoco malo es mas lo de Quentin al.fin vimos a Oliver contestarle a Lance depues de 3 años aguantando como campeon sus embistes lo de.constantine estara bien mira al.menos tenemos fotos de.olicity abrazados ,la.amistad de oliver y laurel tendria que ser reparada son amigos de antes aunque ella ella.nos ponga de los nervios

      Eliminar
    4. ¡Gracias Anónimo(4:28) y totalmente de acuerdo contigo ;)

      Eliminar
  12. Pues no hay que tener mucha imaginacion para darse cuenta de que Laurel y Oliver van a complementarse bastante esta temporada en las luchas. Y lejos de mosqueo entre ellos parece que el revivir a Sara los va a acercar. Un acercamiento a los cómic en toda regla.

    Y lo que comentan arriba totalmente de acuerdo: GA pierde contra todos, un hombre capaz de vencer solo a malcom o slade y entrenado por Ras. Ya lo ha tenido que salvar diggel, thea, ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como sigan así también a número de telespecadores que van a ver Arrow, 20000 ( número de ejemplares que venden los cómics de GA/BC) Sí eso es lo quieren peor para ellos,

      Eliminar
    2. sip solo 20.000 personas que compran un comic no sostienen una serie... Por eso hay que diferenciar comic de televisión... Es como, y ya se no es tal vez la mejor comparación, The Vampire Diaries cambio su pareja principal de los libros porque a la audiencia le gustaba más otra pareja

      Eliminar
  13. Ayer Arrow no hizo trending en nada no?? Me da a mi que poca audiencia va a tener. Si el otro día hizo trending Original Team Arrow y Felicity y bajaron en audiencia pues fijate no haciendo nada trending y encima siendo el debate y el juego en América. Yo creo que la audiencia del 4x04 estara entre 2.22 o 2.18 millones de telespecadores y una demo de 0.8

    ResponderEliminar
  14. Sí Camila, ya sabemos q Ollie fue un playboy rico, mimado y consentido pero de ahí a recordarnos en cada episodio q no pasó biología o álgebra, q no terminó una carrera o q le creen incluso incapaz de pronunciar palabras complicadas va un mundo. Ya han pasado tres años desde su vuelta y deberían tratarle con más respeto y ver a Oliver el hombre y olvidarse del niño de mamá. Yo recuerdo a un Oliver en temporadas pasadas q construyendo una guarida él solito, manejando ordenadores cuando Felicity no era miembro del team, hablando varios idiomas por no nombrar q era capaz de acabar con su openente moviendo un dedo y ahora una agente de policia normalita le ataca y él se queda inmóvil con los brazos colgando sin la menor intención de revolverse. Ya sé q es una escena para q Lance se luzca y le de motivos a Oliver para seguir con su candidatura pero es q me parece q los guionistas se pierden entre tantos personajes y en su afán de q luzcan los secundarios están apagando o infravalorando el de Oliver y eso q mi escena favorita fue cuando éste puso a Quentin en su sitio.
    En fin, deseando estoy q pase el drama familiar de los Lance, el regreso de Palmer y se centren en Arrow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me rompe eso ,yo estoy hartisima de los Lances y eso wue paul y Cait me caen super bien ,oliver le.toco este año estar siendo ayudado por secudarios ,el.año pasado le.tocaron a Felicity y Digg que se quedo a la.guarida de ests primera etapa se centran en este drama.lance y Ray para la.2 centrarce en OTA y tendremos nuestro años felicity y Digg paciencia ,oliver volvera con todo ya veras
      Camila

      Eliminar
    2. A mi me sobra Quentin en la serie, al menos su hija Laurel es parte del team pero es que a él no lo función alguna solo preocuparse por sus hijas.

      Eliminar
  15. Perdón, se me olvidó escribir en el comentario d arriba q soy Eba ;)

    ResponderEliminar
  16. Pues me parece interesante este capítulo, Constantine va a ser una novedad de algo que no hemos visto nunca en Arrow y deben hacerlo bien porque si no quedará muy mal.

    Y bueno, ya sabemos en qué va a estar centrado el capítulo así que solo queda esperar que lo lleven bien y sepan equilibrarlo todo :)

    Estoy viendo críticas hacia el 4x04 y hacia lo de las escenas entre Oliver y Laurel y quiero dejar mi opinión sobre eso.

    En cuanto a las críticas del 4x04, era un capítulo que ya sabíamos de qué trataba, sabíamos que nuestros personajes favoritos no iban a ser el centro y, aún así, creo que equilibraron bien la trama de Quentin y Oliver con la trama de la familia Lance para que no nos cansáramos de ninguna de las dos tramas.

    Lo que decís de Oliver es cierto, se quedó quieto en esa escena pero yo creo que no quería desarmarla, no es que no podía, pero pienso que estaba esperando a ver si Quentin conseguía algo con sus palabras y también lo estaba escuchando atentamente, si eso no hubiese funcionado, Oliver hubiese vencido a esa chica y creo que los comentarios sobre que suspendió tal y tal cosa son solo una forma que tienen de hacer bromas sobre ello, tampoco hay que tomárselo muy a la tremenda, Oliver tiene muchos logros pero en el colegio e instituto era un desastre, aunque no porque no fiera inteligente, no pienso que porque nos digan lo que suspendió lo estén tratando como si fuera tonto, además lo que ha dicho Camila es cierto, muestran la diferencia entre el antiguo Oliver y este nuevo.

    En cuanto a lo de la cercanía de Oliver y Laurel, creo que hay que dejarlo, son AMIGOS, solo amigos, ya no hay nada entre ellos y siempre han sido y serán importante para el otro, tienen que reparar su amistad, además están luchando juntos en el Team, dejar que los amantes del cómic tengan eso, son guiños al cómic pero en lo importante no lo van a seguir, además esas fotos supongo que serán en alguna lucha o algo y es Oliver ayudando a Laurel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez que decís que son amigos me pregunto pero los amigos se tratan así??

      Eliminar
    2. No, los amigos no se tratan así, a Laurel la han escrito muy mal pero es lógico que trabajando juntos ellos se lleven bien y sean amigos y, aunque los amigos no se traten así, se supone que son amigos desde siempre, antes de ser cualquier otra cosa :)

      Eliminar
    3. Yo creo que el momento idóneo para haber reparado su amistad fue el año pasado cuando murió Sara porque ahora después de la que ha montado Laurel resucitando a su hermana y como consecuencia que ésta este loca, ataque a Thea, ataque a la ciudad, Laurel haya mentido a él y al equipo no veo que sea el momento idóneo para reparar su amistad. Después de todas las acciones que ha hecho Laurel está temporada no va a tener repercusiones?? Tan sólo un "Oh Laurel que has hecho??" "Bueno no pasa nada, estas perdonada. Es que eres muy impulsiva y quieres mucho a tu hermana como yo". No sé no lo veo orgánico.

      Eliminar
    4. Completamente de acuerdo Raquel, a mí me pareció que el drama Lance y las escenas con Oliver también estaban muy bien equilibradas. No entiendo tanta crítica al capítulo.

      Lo de la escena de Oliver entre las cuerdas era simplemente por eso que comentas, sí veo que a veces minimizan las capacidades de Oliver y pierde demasiados combates para mi gusto, pero no puede llover a gusto de todos. Hay que seguir una trama y en ese momento era necesario que Lance le diese el discurso y fuera él quien venciera, no Oliver.

      Oliver y Laurel nunca serian más que amigos, solo tienen escenas juntos cuando pelean y aunque me parezcan un poco innecesarias y a veces hasta ridículas, dejan a los fanboys contentos y dejan a Olicity en paz mientras xD

      Mone

      Eliminar
    5. No en serio no os pareció ridícula la escena de ayer lanzándose Oliver/Laurel juntos?? Fue innecesaria. La del 4x02 me parecio como he dicho antes chula pero esta estuvo fuera de lugar. Y no sé cuál es peor o tener a los fan de Laurel enfadados o los Olicity. Los olicity son quien les da promoción. Si muerdes la mano que te da de comer mayormente, por mal camino van.

      Eliminar
    6. Mireya

      A mi la verdad el capitulo de ayer no me gusto lo veré en sub hoy a ver si cambio un poco de opinión pero la escena de 4x02 me pareció bien pero la de 4x04 creo que fue innecesaria y también que no me esta gustado como llevan las luchas de Oliver todo el mundo le esta ganado o es idea mía?

      Eliminar
    7. Anónimo(4:38) tienes razón en que, en principio, el momento ideal hubiese sido el año pasado, pero también tenían que contar que Oliver no la aceptaba como BC ni en el equipo y su amistad se tenía que deteriorar debido a ello, entonces lo ideal era este año pero sin hacer lo que han hecho con Laurel, ahora la cosa, como mencionas, no encaja mucho pero solo nos queda esperar a que lo lleven bien y, aunque esta claro, que todos tienen que perdonar a Laurel, lo hagan de forma orgánica y después de haberle dicho a Laurel las cosas que se merece ;)





      Totalmente de acuerdo Mone, a eso precisamente me refería, no puedo añadir nada, me encanta estar tan de acuerdo contigo siempre XD





      Anónimo(4:49) sí que fue innecesaria pero bueno, es algo que hacen para complacer a los fans del cómic y no creo que eso signifique morder la mano que les da de comer, puesto que las Olicity podemos criticar eso pero enfadarnos no, sería una tontería porque son solo amigos y es una escena sin importancia, además de dejar claro que Olicity es endgame.

      Pero esta es una opinión :)





      Bueno, es tu opinión Mireya, a mí sí me gustó, aunque no está centrado en los personajes favoritos y es cierto que la escena fue innecesaria pero bueno, son escenas que hacen para que los fans del cómic estén contentos.

      Y lo de Oliver, creo que estaba esperando si las palabras de Quentin surgían efecto o no, lo hicieron como lo tenían que hacer, y ahí se acabó la escena pero no creo que todo el mundo le esté ganando, aunque es una opinión ;)

      Eliminar
  17. Por lo que veo hice bien en no trasnochar. Mis pacientes lo agradecerán xD.
    Por lo visto el capítulo no fue de lo mejor cito no?

    ResponderEliminar
  18. Genial Laurel!!! Resucitas a a tu hermana, la atas como a un perro, se escapa, ataca a Thea, ataca a la ciudad pero oyes tienes a tu hermana de vuelta!!! Y encima no le avisa a Oliver ni de que ha resucitado a su hermana y de que se ha escapado. No sé quién es capaz de defender a este personaje. Más egoísta no puede ser.

    ResponderEliminar
  19. Por qué ahora Katie siempre tiene los brazos cruzados y la misma cara/ reacción en todas las escenas???
    https://mobile.twitter.com/tatia_martynova/status/659688900810678272
    https://mobile.twitter.com/Lostritaurie/status/659681999217680384

    ResponderEliminar
  20. El cap 4_de ayer me gusto, sobre todo las escenas oliver lance padre, felicity y echó, thea y oliver nada de Laurel cada día peor en su egoísmo , sólo piensa en ella nada más ni su familia ni amigos , ahora oliver le perdonara tan fácil su mentira a laurel , ya que sara encima ataca a thea , increíble si eso pasa. Me encanto la parte que thea pensó que oliver y felicity anunciarían su compromiso , y laurel preguntando a felicity!!? Que es lo que imaginó thea?? 'Celos? Me encanto el discurso de oliver para lanzarse a su candidatura genial!! ,ahora que pasa con ray donde esta? Jaa me intriga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karina creo que no estan colaborando los escritores con el personaje de Laurel coincido,, cada vez gusta menos, mera que hago un esfuerzo para que me guste

      Eliminar
    2. hola, si es tal cual entre los escritores, y la mala actuacion de la actriz, es lo que cada vez perjudica mas a la serie, veremos despues de el 6

      Eliminar
  21. Que cantidad de adelantos!! era obvio que los caprichitos de Laurel, y el no tener según ella dar explicaciones llega a esto a lios... espero que oliver le de un buen regaño..

    ResponderEliminar
  22. ¿¿No iba a ser el año de Felicity y Diggle?? Porque yo lo que estoy viendo es otro año de Laurel y Thea. Después al final querrán arreglar las cosas y sale el final que salió en la temporada tres.

    ResponderEliminar
  23. Sí, serà la temporada de Dig y Felicity después del capítulo 6, cuando hayan encaminado a Sara y a Palmer hacia LOT. Paciencia hasta entonces
    Eba

    ResponderEliminar
  24. a esta altura, creo que lo mejor sería que la tumba fuera de Laurel!
    cuando estaba empezando a tolerarla como BC, decidió resucitar a Sara y creo que esto ya no tiene retorno!

    ResponderEliminar
  25. tal cual lala! yo tambien lo prefiero, pero no creo que sea ella, porque le estan demasiado vuelo a BC , espero que tampoco sea Felicity , Thea no lo creo seria desvastante para Oliver , la verdad cada capitulo que pasa estpy mas desconcertada con quien estara en la tumba.
    veo fotos de instagram, twitter, de los actores como Katy , Paul , ETC y ellos siguen actuando en ep 9 y 10 no se que pensar , lo que si me gusto ayer fue que en la conversacion de Damian Y Lance demuestran que Damian es padre !!!!!!!!!!!!!! de quien?????????????????

    ResponderEliminar
  26. Acabo de ver la nueva promo y Mone tenía toda la razón, Laurel se enfrenta a Oliver echándole en cara lo que hizo con Thea ¿pero qué demonios le pasa? NO es lo mismo, a ver si se entera, aunque no debo estar sorprendida de que no se cuenta después de todo lo que ha hecho, más prepotente imposible.

    Sara está atacando a la cuidad y a Thea, lo que haga Sara y lo que pase con ella, tal y como le dijo Nyssa, es culpa de Laurel.

    Y Katie a ver si descruzaran los brazos de una vez, que hay más posturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Gracias por la mención ;) jajaja Y que conste que esta vez no me gusta para nada tener la razón... De hecho mantenía algo de esperanza, pero no ha cambiado en 3 años así que claramente es su personalidad. Nunca cambiará. Nunca se responsabilizará de sus actos y a este paso nunca será feliz. Porque ni siquiera puedo contar con los dedos de una mano cuantas veces la he visto sonreír (o lo que pueda hacer KC que se parezca a una sonrisa) en esta temporada.

      No tiene justificación que compare la situación de Sara con la de Thea y es una gran falta de respeto hacia Oliver y hacia el equipo. Si siguen así, esto parecerá más una anarquía que un equipo de héroes y necesitan poner orden ya.

      Solo espero que haya consecuencias después de esto, que no quede todo en una riña de Oliver como si fuese una cría y ya esta. Pero no creo que sea posible...

      De acuerdo con el resto:)

      Mone

      Eliminar
    2. ¡Hola Mone! No hay de qué, es que nada más verla me he acordado de ti jajajaja totalmente d acuerdo, no puedo añadir absolutamente nada, espero y pienso lo mismo que tú y qué decepción con Laurel...a ver si tienen algo de coherencia y le dejan las cosas claras :)

      Eliminar
  27. Critican mucho la relación de Oliver GA y laurel BC, pero le guste o no Black Canary es para Green Arrow lo que Iris West para Flash, Mera para Aquaman, Cat Woman para Batman o Lois Lane para Superman y si el personaje de laurel no lo han sabido adaptar bien, pero es una serie BASADA en un personaje de Comics y en ellos Black Canary es parte muy importante en la MITOLOGIA de Green Arrow, y si la serie pude tomarse muchas libertades ya que es una adaptación pero igual tienen que seguir una línea que se asemeje a los comics queden juntos o NO, sino ya no sería una serie de GREEN ARROW y pasaría a ser cualquier telenovela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los CÓMICS si, GA/BC son una gran pareja, en la SERIE esa pareja está muerta y no va a volver y, te guste o no, Olicity es endgame, lo han establecido así igual que hicieron algo bástante parecido en Smallville y, por cierto, Olicity tiene algunos paralelos con Lois y Clark.

      Como has mencionado, la serie es BASADA en un cómic, por tanto, como bien has dicho, les dan libertades, y entre ellas, ha estado la de cambiar la pareja principal, además de que no han seguido los cómics de nunca y ya lo han dicho por activa y por pasiva.

      BC en los CÓMICS será una parte muy importante de la mitología de GA, en la SERIE, no es más que una secundaria y AMIGA de Oliver pero no parte esencial de su vida.

      La serie nunca ha seguido una línea que se parezca a los cómics, solo hacen pequeños guiños a ellos y que no sea igual o semejantes a los cómics no la hace ser una telenovela(que no sé que tienes contra ellas, por cierto), es más, a la vista está porque esto es una serie de GREEN ARROW y es bastante diferente a los cómics.

      Eliminar
    2. No tengo nada en contra de Olicity de hecho me gusta Felicity y me gusta la serie, la sigo desde la primer temporada, pero no la veo como una serie de Green Arrow ya que de Green Arrow nada mas tiene el nombre el personaje principal y tuvieron que pasar 4 temporadas para eso

      Eliminar
    3. Tampoco tengo nada en contra de las novelas,se que por la cadena en que se trasmite tiene que haber un poco de melodrama pero de ves en cuando exageran e hicieron bien en ponerle Arrow a la serie por que desde mi punto de vista de Green Arrow aveces no tiene nada solo un tipo de Verde con un arco y medio me molesta lo del drama ya que es como hacer una serie que seria centrada en batman y durante toda la serie pasen es a Bruce Wayne y sus amoríos y en cada capitulo solo pasen minutos de algo que tenga que ver con batman

      Eliminar
    4. Creo que es mas probable que Iris termine con Barry que Laurel con Oliver xD Seamos sinceros, creo que la relación de Laurel y Oliver esta muerta.

      Y Raquel tranquila! Esto es una serie, pienso que te exaltas demasiado cuando alguien habla del comic o dicen que Olicity no sera "endgame", el chico (a) solo esta dando una opinión y hay que respetar no te parece? :)

      Eliminar
    5. Hernan, creo que eres el mismo de los dos comentarios por lo que he entendido :)

      Es que nos están contando los orígenes de Green Arrow, cómo evoluciona desde un ser oscuro y un asesino a ser Green Arrow, el que conoces de los cómics o parecido, es una serie de origen, por tanto, no podía ser Green Arrow desde el principio, eso creo que es lo que no te gusta XD

      Y bueno, el drama siempre está ahí, es el tono característico de Arrow y a mí es una de las cosas que más me gustan, pero creo que deben seguir con esa característica porque si no se parecería demasiado a Flash y cada una tiene que tener su propia identidad.

      Lo de los amoríos no es central, pero tienen que contarlo porque forma parte de la historia y evolución de Oliver.

      Y gracias por aclararme lo de las telenovelas es que cuando se suele decir eso se hace de forma despectiva, me alegro que no fuera por eso :)




      Anónimo(19:41) No has leído mis comentarios, al menos no con atención, si insinúas que no respetó una opinión ajena, siempre lo hago, incluido aquí y, si lo dices por las mayúsculas, solo seguí la estela del comentario.

      De verdad que no te entiendo, si ni siquiera el autor del comentario ha sentido que no respetaba su opinión no sé por qué vienes tú a decir algo así cuando es totalmente incierto.

      Eso por un lado, por otro, yo estoy muy tranquila, sé perfectamente que esto es una serie y no me exaltó en ningún momento, ni siquiera en el ejemplo que pones, me exalto cuando un hater pone algún comentario(por aquí tenemos uno) y le contesto como le tengo que contestar, así que, léete con un poco más de atención mis comentarios o no los leas si no te interesan.

      Eliminar
    6. Es gracioso cuando ponen a las demás parejas del universo DC para autoconvencerse de que Oliver y Laurel acaban juntos.
      Un apunte sobre Batman: Bruce Wayne es un tío que no se 'permite' tener relaciones,de hecho su 'relación con Selina es más bien Batman/Catwoman que Bruce Wayne/Selina Kyle. A todo esto el único hijo de Bruce Wayne en la línea principal (Tierra-1) es Damian Wayne y su madre es Talia. Cuanto amor hay entre Batman y Catwoman ¿eh?

      Eliminar
    7. ¡Gracias por toda la información Yomismo! :) jajajaja si, hay mucho amor ahí, se ve de lejos(ironía mode on) XD y además, BC/GA acaban divorciados así que no sé para qué tanto drama...de todas formas, está bien claro que en la serie no siguen los cómics y que han cambiado la pareja principal, creo que hay que dejar de darle vueltas ya y empezar a aceptarlo, sería lo mejor ;)

      Eliminar
    8. Es que ya cansa el tema Raquel. Si el amor de la serie es Oliver/Felicity es telenovela,si fuera Oliver/Laurel sería amor épico de los cómics (aquí me río mucho xD).
      Creo que por temas de velocistas y tal,la única serie obligada a juntar a su pareja de los cómics es Flash. Creo que uno de los tantos velocistas del futuro es nieto de Barry e Iris xD

      Eliminar
    9. Y tanto que cansa...Jajajajaja es verdad yo también me río, si fuera Oliver/Laurel todo sería genial pero como es Olicity es telenovela o se centran demasiado en el romance(como he llegado a leer) jajajaja pero por mucho que digan y fastidie a algunos, Olicity es la pareja de la serie.

      No sabía lo de ese nieto y si, creo que ellos están obligados a hacerlo si sigue la historia así, además lo dejaron claro en la temporada 1 con eso de Iris West-Allen, revertir eso les va a costar mucho, en fin, en Flash han tenido más suerte en ese aspecto los amantes del cómic porque la historia no era tóxica y los actores tenían química :)

      Eliminar
  28. presiento que este sera una capitulo para los haters de laurel, por favor oliver dile sus cuatro verdades a esta mujer y que sea duro por favor

    ResponderEliminar
  29. Ya vi el episodio. Y realmente esperaba menos... Me gusto... Como John Constantine destaca que lo que realiza no es espiritismo sino magia. Buen capitulo... Estuvo intrigante... Sara casi casi coje a Speedy jaja. Al final todo se soluciona y Sara vuelve o y Diggle descubre algo acerca de su hermano...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!