Críticas 4x04: Oliver Queen For Mayor.

La verdad es que no sé muy bien que pretenden ni con la serie ni con la temporada. Qué bien empezamos y qué mal estamos avanzado. Y es que si somos sinceros este capítulo ha sido un tanto flojo no por no decir algo más duro. 

¿Y cuál es el problema? El mismo que cometieron en la S3 y que parece que les da igual repetirlo en la S4: incluir historias ajenas a la serie a estas alturas, pegadas con pegamento para que inicien correctamente su andadura en su respectivo Spin Off, sin importar mermar con ello la calidad de la siempre y eterna rata de laboratorio Arrow.

Y sí, me refiero a la nunca muerta Sara y al omnipresente Ray Palmer. ¿Es que acaso no tuvieron ya suficiente en la temporada pasada? ¿es que acaso con una temporada entera no tuvieron ya lanzadera suficiente para que se vayan de una vez a Legends Of Tomorrow?. 

Al principio pensé, tonta de mi, que lo de Sara sería rápido. La reviven y ella decide irse para alejarse de todo o directamente la reclutan en el grupo de LoT, y con Ray Palmer la verdad es que ni me imaginaba que le veríamos de nuevo chupando espacio en la serie. Pues sí, tonta de mi porque será todo lo contrario. De nuevo Sara ocupará gran parte de la mitad de la primera temporada y Ray más de lo mismo, eso sí, parece que el señor Palmer no puede irse a su serie sin usar de nuevo a la señorita Smoak. Ya vale.

Y es que, a lo tonto, ni siquiera están dedicando tiempo a HIVE, ni mucho menos al Big Bad. Ni siquiera hemos visto todavía que el team haya investigado o tan siquiera parado a pensar, cómo coj* Damien mató a aquel tipo sólo tocándole. Oliver dijo que ya lo había visto, pero ahí se ha quedado la cosa, y ya vamos por el 4x05 señores... ¿Alguien ve la línea lógica aquí?.

Desde luego que lo único que están llevando correctamente es el cambio de Oliver y su viaje hacia sus metas, y no menciono a Felicity porque visto lo visto miedo me da confiar en que Curtis no vaya a ser una especie de Ray 2.0. El resto de personajes van y vienen.

La verdad es que el capítulo es raro.  Tiene momentos buenos, sobre todo en la segunda mitad de los 42 minutos, pero no logro pillar qué persiguen en cuanto a la línea argumental. Es decir, por un lado tenemos a la familia Lance con el tema Sara y por otro lado a Oliver, Felicity, Diggle y Thea, que en este capítulo parecen que han estado pegados a la historia de  Quentin que sin comerlo y beberlo se ha convertido en el protagonista del episodio.

Laurel está ahí, con su historia a parte, con Sara y su padre, y parece que va a las misiones como aquel amigo que te llama para tomar una cerveza en un rato muerto. No sé si me explico. Además, no me voy a repetir, pero ha sido un tanto vergonzoso el hecho de que Laurel tenga a su propia hermana encadenada en el sótano de su edifico, sola y abandonada. ¿No había otra manera?. La reacción de Quentin tampoco la entiendo, porque con la personalidad que tiene, y tal como nos lo han mostrado en las numerosas veces que se ha enfrentado a algo relacionado con la muerte o no-muerte de su querida hija pequeña, no pega para nada que sonría, y acepte así de bien que su hija mayor haya revivido a Sara sin tan siquiera preguntarle, y más viéndola como está. No sé si han cambiado esta actuación de Quetin para "echar una mano" a la locura que ha hecho Laurel, o qué, pero no entiendo nada. 

El capítulo en general ha sido, al menos para mí, todo un sin sentido. Damien sigue sin aparecer como nos vendieron, por ahora ha pasado de ser el mejor malo que podríamos tener, a un malo más de temporada que aparece y desaparece al antojo de otras tramas no relacionadas directamente con la serie, véase, la S3 con Ray y/o la muerte de Sara y Ra's Al Ghul. 

Los flashbacks siguen siendo prescindibles, siguen sin contar nada y sin aportar nada a la historia. Y yo me pregunto... ¿cuándo toca Rusia? ¿dónde se hace Oliver el tatuaje Chino? ¿piensan contarlo de una vez o se van a marcar otro "Hong Kong"?.

Y luego tenemos a Diggle, que siendo el que comenzó todo junto a Oliver, ahora parece ser un auténtico cero a la izquierda. ¿cuántas líneas de diálogo ha tenido en este capítulo?... Pues eso. Yo comprendo que son muchos personajes, y que es dificil llevarlos a todos, pero repito, si no sabes manejarlo ¿para que té metes?. 

Pero sin duda el peor momento de todos, al menos para mí, ha sido ver a Oliver bloqueado y derrotado prácticamente por Lady Cop. ¿En serio?. ¿Me tengo que creer que Oliver, ese hombre que se llevó casi 2 temporadas completas luchando sólo en el cuerpo a cuerpo y derrotando a personas como Malcom o Slade, va a ser derrotado en batallas por una policía con un solo movimiento de mano y un cuchillo clavado a nivel de la cintura?... Cosas peores hemos visto y Oliver ha sabido salir del asunto sólo, y aquí no le he visto ni hacer un leve movimiento para intentar escapar. No entiendo nada. 

Pero a la mitad del capítulo la cosa mejoró, y no os lo vais a creer,pero Thea ha sido una de las razones por las que salvo esta segunda mitad del 4x05. Sí, Thea me ha gustado hoy, y mucho. El detalle que ha tenido preparándole todo a Oliver para su presentación oficial como alcalde ha sido precioso, y a pesar de que sigue dejándose manipular por Laurel, voy a dar un voto de confianza a este personaje. Al fin y al cabo el marrón es de Laurel, ella sólo la acompañó a revivirla para, de paso, hablar con Malcom. 

El discurso de Oliver ha sido UNA PASADA, vamos yo me he emocionado, ese guiño a la intro de la serie ha sido increíble. ¡Dios! cómo le sienta a Oliver Queen ser candidato a la alcaldía y que pedazo de Alcalde va a ser. 

Más cosas que se salvan hoy es la guarida. El Arrow  Bunker mola mucho, aunque eso de que Quentin esté tan metido en el Team no sé si me gusta, le quita misterio al asunto ¿no creéis?. 







Hacia el final es cuando nos han mostrado parte de lo que tienen preparado, aunque no me hago ilusiones porque nos queda Sara y Ray para rato. Felicity al final se armó de valor y escuchó la grabación de Ray, sólo espero que Palmer no necesite mucho tiempo para irse a LoT, y que Felicity no esté mucho tiempo con este asunto y no le pase factura en su tiempo con el Team, con la S3 ya tuvimos bastante.

¿Y qué es esa caja que recibe Damien? ¿Estará relacionando con los totems de los Outsiders? ¿Y eso que le dijo a Quentin? "De padre a padre"... Ya sabemos que NO es el padre de Felicity, pero es raro que siempre que se toca el tema de hijos o padres, Damien se muestre más sensible y como una persona normal... ¿Acaso su paternidad es algo importante y a tener en cuenta?. 

Lo que está claro es que Sara se ha escapado, y ahora Laurel se llevará las manos a la cabeza y pedirá la ayuda que ahora considera que no necesita. Sigo sin comprender la escritura de Laurel, y cómo considero que ya no tiene solución y que este personaje no van a saber o no quieren remontarlo, no voy a perder tiempo diciendo lo mismo una y otra vez. Sólo voy a hacer una petición a los productores: Por favor, necesitamos más variedad de gestos corporales de Laurel, porque eso de estar todo el rato con los brazos cruzados...

Así que sí, un capítulo muy flojo, quizás el peor hasta ahora. Os pido paciencia y fe, pues hasta el crossover vamos a tener trama Sara y trama Palmer. Esperemos que sepan llevarlo con la trama real de la temporada y que no nos hayan vendido humo.

Eso sí, pase lo que pase....Larga via a Arrow


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

149 comentarios:

  1. holis, a mi me gusto el capitulo nom parecio tan terrible ! como decis ,,, me gusto mucho el dt, lance y como manejo la doble moral, sabemos q nos tenemos que fumar a laurel, sara, y ray.. pero son pasajeros .. me gusta como llevan el tema olicity, y la campaña de alcalde vba a estar muy buena ... saludos
    Vanesa -@mdqvane

    ResponderEliminar
  2. ahora de padre a padre jejej teoria loca seria q a lfinal seria el abuelo de felicity tiene cientos de años tb dark no ? jejejejej a lo emjor es el padre del padre de felcity jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Mica

      Anonimo 9.38 yo pense lo mismo porque Felicity no parecio conocerlo porque ni se mosqueo cuando lo vio.
      Ahora al parecer tiene una hija....sera el padre de Donna???? muy loco no??

      Eliminar
  3. Lo de los brazos cruzados TodoArrow no es culpa de los escritores, es de Katie Cassidy que tan sólo tiene ese registro de actuación. Cada día va peor esa actriz. Su registro de actuación se resume en brazos cruzados, ojos/boca abierta y actitud condescendiente

    Con el resto de la review estoy completamente de acuerdo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Dani.
      Me dieron un poco de risa las escenas de Laurel.
      Como siempre lo llamo, Katie Cassidy actúa con cara de nada.

      Eliminar
  4. yo soy muy fan pero tb el capitulo de hoy ha sido muy flojo espero que el siguiente sea mejor segun las promos esta bastante bien

    ResponderEliminar
  5. ¡gracias por las críticas! :D Ai pues a mi me ha gustado... Si que es verdad que lo de sara está durando más de lo que me imaginaba, pero es que también pienso que tienen que usar un poco este tema también... en las temporadas pasadas, el malo y la trama principal se nos presentaba con la temporada bastante avanzada, y esta vez lo tenemos desde el capítulo uno... pienso que si explotan mucho esto, a final de temporada no tendrían chicha para usar... nos lo van dando poco a poco, pero enseñándonos pinceladas y presentándonos a damien y H.I.V.E poco a poco... no creo que tardemos en verlos en acción :)
    Por eso, a mi el capitulo me ha gustado, no lo he visto peor que los anteriores, no sé, pero claro eso va a gustos XD El momento guarida me a encantado, se me han puesto los pelos de punta, es una pasada, y saber que estará en el mismo sitio donde oliver hará campaña, es genial! Luego, la charla de oliver con lance a sido brutal... stephen a estado de 10, y a mi por lo menos me ha emocionado... Y después, el discurso de presentación, como dices haciendo referencia a la intro, bestial! Con la cara de felicity de orgullo, y con thea y diggle apoyando... una pasada!

    Y luego está lo de sara, que lo único que alabo es la interpretación de Caity... estaba ida total y me ha dado mucha pena... la reacción de lance no la entiendo, igual que tu.. pensaba que se iba a enfadar o algo, pero que va... lo que si que entiendo, es cuando quiere matarla, prefiere verla muerta que como está.. y está sufriendo por culpa de su querida laurel... que por cierto, yo también me he fijado en eso de los brazos jajajajaja madremia... vaya actitud, al descubrir la guardia (en vez de emocionarse), al saber lo de oliver... yo no lo entiendo... todo el capitulo con la misma cara y la misma pose, yo creo que graba una escena y la ponen luego con photoshop XD porque no es normal...
    Olicity hemos tenido apoyo, momentos graciosos y eso es algo que se valora y mucho...
    Así que bueno, a mi me a gustado mucho el capitulo, espero con ansias el siguiente, y sobretodo el 4x06.. así que... ¡larga vida a arrow!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario genial tocaya y muy de acuerdo contigo :)

      Eliminar
    2. A mi tambien me a gustado el capitulo y muy de acuerdo con tu comentario el de Raquel y el Vanesa.. Yo de verdad tenia ganas de ver una conversación sincera entre Lance y Oliver y me a gustado mucho de veras.

      Eliminar
    3. Soy Mica

      Genial tu comentario, muy de axuerdo. A mi me gusto el episodio.

      Eliminar
    4. ¡Gracias Sandra! :) o también tenía ganas de una conversación completamente sincera entre Quentin y Oliver, ya era hora y ha estado perfecta, tanto por parte de los personajes como de los actores.

      Eliminar
    5. Gracias chicas:) y si, la conversación entre Oliver y lance era muy necesaria y ha estado genial! Stephen y Paul, de 10!

      Eliminar
    6. No hay de qué tocaya y volvemos a estar de acuerdo jajaja esa conversación era necesaria y ha estado muy bien, los actores han sido impresionantes :)

      Eliminar
  6. Gracias TodoArrow, estoy deacuerdo contigo... sobretodo en el tema de Ray Palmer. A mi Sara me gusta mucho, aunque si es cierto que se me esta haciendo largo el tema de su resurrección. Pero de el tema de Ray estoy hasta las narices, y si como dices tenemos su tema para varios capitulos apaga y vamonos.
    Yo soy Olicity, pero no tiene nada que ver con eso el que el personaje de Ray me parezca un horror. De hecho creo que Felicity es peor personaje cuando Palmer esta a su lado. Yo quiero que vuelva el tono de los dos primeros capitulos que molaron un montón.
    Y dig de nuevo con diálogos.
    Larga vida a Arrow.
    Sara.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me ha gustado bastante el capítulo, si bien son ciertas todas las partes negativas que mencionas, también hubo muchas cosas buenas.

    Thea fue uno de los personajes que más me gusto en este capítulo, des del “casi” revelación del anillo, a su cara de emoción cuando va a ver la nueva guarida, pasando por la conversación con su hermano y el hecho de que le apoye en su campaña.

    Me encanta ver trabajar a Oliver, Diggle y Thea juntos. Enserio, cada vez más me parece que BC cuando aparece es solo para trabajar sola y en sus propios intereses. Es eso ser una heroína? Me gustan ellos tres solos.
    Thea, Diggle, Oliver y Felicity bromeando en la guarida fue lo mejor jajaja me encantan. El “Necesitas más dinero?” De Felicity fue una buena línea jajaja. Thea y su regresó al pasado drogadicto jajaja Trabajan genial juntos.

    Me gustó la trama de Curtis y Felicity y la escena donde se sinceran me emocionó muchísimo y tal pero sigo pensando que no contárselo y apoyarse en Oliver es un tremendo error. Incluso después del momento salmon ladder (que por cierto esperaba algo más de esa escena… no sé exactamente qué, pero un beso hubiera estado mejor) Oliver le pregunta que le preocupa y ella se lo esconde. Esto va a tener consecuencias seguro.

    Escena Oliver y Lance perfecta. Oliver cabreado… Uau. Sacando toda esa frustración que lleva des de el principió con Lance. Me pareció una escena de 10 y muy necesaria por ellos y por nosotros. Me gusta la dinámica entre los dos.

    Que en el discurso final Oliver diga “Família” y mire a Thea y Felicity es lo mejor del capítulo de largo. La cara de emoción y alegría de ella es perfecta.

    Pero también están las partes negativas, como el hecho de que Felicity siga guardando secretos. No va a contarle a Oliver lo que pasa con Ray? Tenemos confirmación de que discutirán de ello pero yo me cabrearía si no me hubiera contado que recibió una grabación póstuma de su ex. Espero que tengan más confianza que eso. Y sé que es necesario para los capítulos 6 y 9 pero... no me gusta.

    Y lo peor de la historia… Laurel. Es una locura que prefiera a Lance y no Laurel en el equipo? Momento BC/GA bajando por la cuerda… enserio? Me da mucha pereza. Además pierde todos los malditos combates. Donde están los stunts Olicity?

    Lance intentando matar a su propia hija… otro 10 para Paul y otra cachetada para Laurel que hizo pasar por su padre por un calvario. Y aun así no se arrepiente.

    La interpretación de KC… fallando por momentos. La cara de emoción de Thea y al lado la cara de arruina momentos de Laurel, está todo el día cabreada o me lo parece a mí? Incluso cuando le pregunta que pensaba Thea que llevaría Felicity. Como ya se ha comentado… todo el día con los brazos cruzados.

    Y lo que me cabrea más es que los fans acérrimos no sean capaces de verlo! Y lo dice alguien a quien antes le gustaba el personaje. Laurel es egoísta, manipuladora y orgullosa, y esas no son cualidades para ser una heroína. Así que sí, es momento de jubilar a este personaje.

    Un placer leer tú crítica TodoArrow!

    Mone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo mone, en todo!
      vanesa-@mdqvane

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo contigo mone! a mi también me ha gustado el capitulo, salvo por algunas cosas. También destaco la mirada de oliver hacia felicity y thea al decir familia, a sido precioso :) y sobretodo el descubrimiento de la guarida 3.0... a parte de que es una pasada, me ha gustado mucho la forma como lo han hecho. La cara de thea y diggle era de alucine total jajajaja y la de laurel, sin comentarios XD actitud que no entiendo para nada... para tener esa cara, quédate fuera hija mía porque... que depresión... Todo el capitulo de brazos cruzados, con la misma cara de arisca, y para no decir cuando la han electrocutado, me pongo el pelo para el lado y luego me caigo XD...
      por lo demás, genial como siempre y deseando ver más :) genial comentario mone!

      Eliminar
    3. De acuerdo contigo en todo Mone excepto en lo de Felicity guardando secretos, yo entendí por qué lo hizo, necesitaba enfrentarse sola a eso pero supongo que en el proximo capítulo se lo contara, ella confía plenamente en Oliver, por lo demás, por completo de acuerdo y un comentario genial, como siempre XD

      Eliminar
    4. muy de acuerdo pero estoy con Raquel en lo de Felicity creo que aun no hay nada que contar cuando se entere de que esta vivo ,ahí si que tiene que hablar altiro .

      yo también me esperaba un beso sudoroso(ya sabemos que a Felicity le gustan ) XD! bajando Oliver de la salmon ladder ,me lo quedan debiendo porque hubiese quedado perfecto , mientras tanto me quedo esperando el beso a lo hombre araña del capitulo 6
      Laurel parece una amargada :)

      Eliminar
    5. ¡Gracias Izabel! ;)

      Jajajajaja a mí también me hubiese encantado un beso así pero no me hizo falta, hicieron bastantes guiños a Olicity y si, quedan debiendo ese beso y deseando estoy de ver ese beso ying yang XD

      Eliminar
    6. Soy Mica

      De acuerdo en todo Mone pero respecto a Felicity me uno a la opinion de Raquel y de Iza, me parece que recien se esta enterando de lo que pasa y se lo va contar en el 4*05 o en el 4*06 segun se plantee cada epi. A Felicity le es practicamemte imposible ocultarle algo a Oliver, recuerden el secreto de Moria, lo afectada que estaba y finalmente a pesar de la amenaza de Moira se lo cuenta a Oliver, no puede ocultarle nada ademas Oliver se va dar cuenta de que pasa algo..

      Eliminar
    7. ¡Gracias Mica! Y estoy de acuerdo contigo, es un buen ejemplo y, aunque Felicity le estuvo escondiendo lo de ayudar al equipo, eso no era como esto y tenía razones para ello, sin embargo, ahora no tiene ninguna y es algo que afecta a Felicity emocionalmente, no creo que se pueda guardar algo así :)

      Eliminar
    8. Soy jany

      Deacuerdo mone pero con felicity comparto la opinion de raquel,izabel y mica..a mi parecer ella nececita tiempo para procesar esa informacion su pongo que en su momento se lo dira..felicity no es buena mentiroda ya esta mas que comprovado que la descubren en un parpadear...

      Eliminar
    9. ¡Gracias Jany! Y estoy de acuerdo contigo también ;)

      Eliminar
    10. Muchas gracias Vanesa ;)


      Me alegro mucho Raquel N. jajaja y gracias! Si el momento guarida ha sido de 10 excepto por las caras de Laurel. Como tú dices es depresión pura! Incluso si intentas no fijarte… Cada vez que la enfocan es como… Oh no, cambiad el frame por favor! Jajaja Del momento caída he visto muchos comentarios y son totalmente ciertos jaja esa manera de caer es de poster. Gracias de nuevo Raquel N. ;)


      Entre Raquel, Izabel y Mica me habéis convencido chicas! Jajaja Lo digo enserio, me gusta verlo de otra forma. Cuando vi el capítulo, a mí se me vino a la cabeza lo que comentaron de que a partir del capítulo 9 estarían más unidos y que Felicity tenía ciertos problemas de confianza, y eso sumado a la “mentira” del 4x01 me pareció que era una manera de tratarlo y de hacer que Oliver se volviera paranoico (dijeron que estaría celoso, cosa que me encantará ver). Por ese motivo me pareció que ella se lo escondía, si bien es cierto que a Felicity le cuesta esconder secretos (por cierto muy buena referencia a Moira, Mica, no lo tenía en mente), sería una excusa para meter los problemas de confianza. No sé si me he explicado bien jajaja aunque ya dije que no me gusta la idea

      Solo espero que sea ella quien le cuente a Oliver lo de Ray y no sea él quien lo descubra. Supongo que ese será el caso y, como decís, a partir del próximo podremos verlo.

      Y estoy con vosotras, muchísimas ganas de ver ese beso spiderman jajaja así que perdono el “beso sudoroso” que me faltó en este!

      Muchísimas gracias a las tres! Me ha encantado leer vuestros comentarios e impresiones ;)

      Mone

      Eliminar
    11. Jajajajaja me alegra que te hayamos hecho ver otro punto de vista :) aunque tienes un punto en cuanto a lo de la confianza y la forma de meterlo pero creo que van a ir por otro lado, yo entendí que iban a tratar los problemas de confianza de Felicity y la verdad que espero que no se vayan al cliché de tratarlos con ella escondiendo secretos y, con ello, mintiendo porque tampoco sería muy consecuente con su personaje debido a lo que nos han estado mostrando antes con Moira(un buen ejemplo de Mica) o incluso con Thea que en la temporada anterior le dijo a Felicity "no sabes mentir" y espero que esos problemas se traten a través de una conversación Olicity en la que Felicity hable sobre ello o incluso también Donna lo haga, pero ya veremos XD

      Jajajaja si, Oliver se va a poner celoso y estoy deseando verlo :) la que iba a estar paranoica(pero no iba a dejar de ser ella) era Felicity.

      Yo también espero que sea Felicity quien le cuente lo de Ray a Oliver.

      Si, tengo unas ganas enormes de ese beso Spiderman jajajaja

      Y no hay de qué, también me encanta intercambiar opiniones y ver todos los puntos de vista :)

      Eliminar
    12. Mone buen comentario, y muy de acuerdo contigo, salgo como bien dice raquel y Izabel yo tambien creo que felicity no le a dicho nada a Oliver todavia porque en realidad ella no se ha enfrentado a ello, y es ella quien primero tiene que enfrentarse y ver que pasa, como bien decis yo creo que en cuanto se entere y escuche esa conversacion lo va hablar con Oliver, de echo ella no ve importante lo del telefono hasta que no se lo comenta Curtis.
      Respecto a Laurel totalmente de acuerdo no en todo no puedo añadir mas.
      Saludos

      Eliminar
    13. ¡Gracias Debora! Y de acuerdo contigo ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar
    14. Sí Raquel! Yo también espero que vayan por otro lado y por eso precisamente me mosqueaba que intentaran hacerlo como si lo escondiera. Y tienes toda la razón, no seria consecuente con su personaje y no me parecería correcto. Una conversación Olicity (y creo que en el 6 hay) sería perfecto.

      Gracias por el apunte jajaja sí es cierto era Felicity quien se pondría paranoica, lo escribí a la inversa. Oliver celoso es algo siempre digno de ver así que no me molesta jajaja

      A esperar al 6 con el beso spiderman, porque parece que en el próximo habrá escasez Olicity.

      Lo mismo digo ;) muchas gracias de nuevo.


      Muchas gracias Debora! Y tienes razón en ello. Felicity tiene que enfrentarse por su cuenta a lo que está pasando con Ray para poder compartirlo con Oliver, y espero que lo haga en breve. De momento están tratando la relación a las mil maravillas así que espero que siga siendo así.
      Con Laurel es difícil discernir jajaja es el personaje que nos ha tocado...

      Saludos! :)

      Mone

      Eliminar
    15. Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre Olicity, una conversación entre ellos sería perfecto y creo que la vamos a tener, además que Felicity se lo escondiera no sería consecuente con ella :)

      Jajajajajaja no hay de qué y a mí tampoco me molestan los celos de Oliver, es más, estoy deseando verlo jajajaja

      Sí! París, parece que en el próximo capítulo tendremos Olicity pero escaso...bueno, nos lo van a compensar ;)

      No hay de qué XD

      Eliminar
  8. Soy Dani,
    Estoy completamente de acuerdo con tu crítica Todo Arrow <3
    Me siento tan decepcionada. :(

    De todas formas, ¡Larga vida a Arrow! u.u

    ResponderEliminar
  9. Buen capítulo me gusto bastante por eso no estoy de acuerdo contigo todoarrow, la discusión de oliver y lance simplemente wow!! Oliver mis respectos!! No me gusto como la tipa inmovilizó a oliver mi única queja del capítulo, a laurel ya no le haga caso me da igual. Esperando el regaño de oliver hacia ella en el 4x5 por lo de sara xq dijo a thea no le dice nada a oliver xq no quiero su regaño... Sera se escapó todo se van a enterrar de su resurrección después d casi matar a thea jajaja buena laurel

    ResponderEliminar
  10. Mone, que razón tienes con lo de Felicity guardando secretos... no me gusta nada. Y otra vez el personaje de Ray de por medio. Estoy de ese personaje hasta el gorro y eso que todavía ni ha salido.
    Creo que Ray es un personaje malo para Felicity, saca lo peor de ella, como se ve en que le guarde el secreto a Oliver. Esta parte me esta empezando a dar miedo, porque entenderé perfectamente si O se enfada porque no se lo ha contado en futuros episodios.
    Tanto hablar de la evolución de Oliver y todo lo que Felicity le ha aportado, pero ahora va a tener que ser alreves. Va a ser Felicity la que necesite cambiar y confiar.
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara no había visto tu comentario hasta ahora! Ray como personaje me molesto muchísimo en la anterior temporada y espero que no abarque demasiado tiempo en los próximos capítulos, aunque de momento lo llevan bastante bien.

      No creo que Oliver se enfade si es Felicity quien le cuenta lo de Ray y le pide ayuda des de el principio. Si Oliver se entera por su cuenta o se lo esconde... eso ya será un problema. Aunque no creo que ese sea el caso y podremos estar tranquilas :)

      El tema de la confianza van a tratarlo en el capitulo 9 creo, así que creo que será una buena trama. Además ellos dos no necesitan palabras para entenderse, con una mirada lo dicen todo jajaja. Iremos viendo como tratan su relación pero de momento me esta encantando.

      Un saludo Sara! Y muchas gracias!

      Mone

      Eliminar
  11. A mí es el capítulo q menos me ha gustado de esta temporada y si bien sé q Palmer y Sara se largan ya en el ep 6 la paciencia se me encrispa al ver escenas en las q Laurel baja al sótano para darle la sorpresa a su padre de q Sara ha resucitado, así de sopetón. Vamos a ver señores guionistas, ésta no es la misma Lautel q ocultó la muerte de su hermana porque su padre sufre del corazón?? Por no mencionar las habilidades de lucha de Oliver q parece se han esfumado después de sus vacaciones.
    Hay personajes q nos pueden gustar más o menos pero tienen q ser más coherentes.

    Eba

    ResponderEliminar
  12. buenas entiendo la critica , la verdad a mi me gusto el episodio, pero si concuerdo en las fallas , Ray desde ya seguiran con esto para lanzar la nueva serie, lo lamentable es que esto perjudique a Felicity y a Oliver y OLICITY.
    Laurel ya no se mas que escribir aca, en twitter a los productores y escritores el guion de ella es terrible, pero su actuacion cada dia peor!!! no la necesitamos mas en la serie!!!!!!!!!
    tengo esperanzas que levante la temporada , lo de la candidatura, felicity y olicity
    thea cada dia mejor su rol, y esperemos que sigamos infagando a HIVE Y Dig
    y por supuesto a Damian que sabemos ahora que es padre de quien ???? que intriga!!!!!!!!
    y lo de thea que penso lo del compromiso???? sabe del anillo?? o lo supone??
    y laurel celosa???????? que descarada no quiere a su padre ni a su hermana menos seria lo ideal para Oliver

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha gustado este capitulo, no creo q se esté invirtiendo tanto tiempo en Palmer como en la temporada pasada, eso si era un canteo, ademas la interacción entre Felicity y Curtis es mucho mejor q Felicity/Ray, tambien lo de Sara me parece casi correcto en la duración, si lo ventilan en dos capitulos criticariais lo poco q ha durado y el tiempo en pantalla tampoco es mucho, ese oli for mayor mola!!! y detalles muy buenos como "le has fallado a esta ciudad" o "que es lo q se supone que deberias llevar" han estado muy bien, cada dia tengo mas claro que el d la tumba es Quentin

    ResponderEliminar
  14. Pues hoy no estoy de acuerdo contigo Todoarrow, en absolutamente nada, excepto en lo que dices sobre Laurel, Thea, el Arrow búnker, el discurso de Oliver y la actitud de Quentin de no preguntarle.

    A mí me ha gustado el capítulo, estaba claro que no se iban a centrar en los personajes favoritos, y que la trama de Sara iba a ser importante en el capítulo, eso ya lo sabíamos, pero, en mi opinión, han equilibrado perfectamente las cosas entre una trama y otra y también ha habido escenas, aunque en menor medida, de los personajes favoritos.

    No creo que se estén pasando, de momento, en meternos morralla para el Spin off, lo de Sara ha sido central en este capítulo, pero tampoco nos han saturado y lo de Ray, al menos de momento, es secundario(y creo que es lógico que la conexión sea Felicity, siempre ha sido ella), además ya sabíamos que esto iba a ser así, utilizan Flash y Arrow para lanzar el Spin off y, por el momento, no lo están llevando mal en Arrow(si, y muy mal, en Flash).

    Aunque es cierto que han ido dejando de lado lo de los poderes de Damian y espero que corrijan eso pronto, pero creo que, poco a poco, vamos averiguando más cosas sobre él, tampoco lo han dejado apartado, aunque no sea nada de los poderes.

    A mí no me da miedo Curtis, es más lo veo MUY separado de Ray Palmer. En este capítulo se ha desarrollado un poco más la amistad y dinámica entre Felicity y Curtis, y creo que sigue siendo brillante, encajan a la perfección.
    Esta vez su historia ha girado alrededor de Ray, al principio y JUNTOS descubren que es Ray quien le envía esos mensajes al teléfono, creo que si hubiese sido como con Ray, Curtis sería quien lo hubiese averiguado todo, y no ha sido así, vemos cómo se va construyendo una amistad sólida entre estos dos personajes y cómo se complementan, uno no anula al otro a pesar de ser igual de inteligentes y coincidir en el campo de trabajo.
    Además de esto, hemos podido saber más sobre la historia personal de Curtis, murió su hermano, y esa historia es la que anima y ayuda a Felicity a escuchar las últimas palabras de Ray.
    También ha habido espacio para un momento gracioso entre ellos, resulta que Curtis está intentando averiguar quién es Green Arrow, debido a la negativa de Felicity a decírselo, pero está muy equivocado en sus conclusiones.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  15. CONTINÚA

    De acuerdo con lo que dices sobre Laurel y Quentin, aunque voy a analizarlo también :)
    Descubrimos que Laurel tiene retenida a su hermana en su propio sótano y que a lo largo del capítulo sigue siendo igual de egoísta y prepotente, coincidiendo con el comportamiento del personaje últimamente. Incluso cuando su propio padre le dice que todo está mal, que esa persona no es Sara, que ella está muerta, que no se va a poner bien...incluso entonces, Laurel sigue insistiendo en que ahora está viva, en que todo va a salir bien, que es lo único que importa (y está claro que no le ha importado nada más, ni siquiera la propia Sara), incluso logra que Quentin se lo crea cuando Sara parece calmarse y reaccionar cuando ella le enseña una foto de familia, pero eso es hasta que Sara intenté ahogar a Laurel y casi lo consiga, aun así, ella sigue empeñada en que solo necesita más tiempo. Pero esto no es lo peor, arrastra a Thea en toda esta mentira cuando ella quiere decirle a Oliver lo de Sara y es Laurel quien le pide que no lo haga (y espero que Thea deje de dejarse llevar, actúe por sí misma y se lo cuente a Oliver), declarando incluso que no necesita la opinión de Oliver, con una prepotencia asombrosa.
    Cuando pienso que no pueden escribir peor a este personaje, me sorprende y lo hacen, la van hundiendo cada vez en un pozo más profundo y oscuro y lo peor es que parece no tener fondo, pienso que este personaje es ya irrecuperable.
    Quentin tiene mucho más sentido común que Laurel, y sabe que todo eso está mal, se sorprende de ver viva a Sara pero, cuando piensa que Laurel tiene razón, Sara casi mata a Laurel y a partir de ahí se reafirma en sus pensamientos: ella no es Sara y no puede verla así...tras buscar ayuda en Damian, queriendo arreglar el error de Laurel, decide seguir su consejo y matar a Sara, está a punto de hacerlo, de matar a su hija porque piensa que es lo mejor (no comprendo cómo Laurel ha podido poner en esta tesitura a su padre) pero al final no puede hacerlo debido a que, aunque no sea Sara, se ve como ella, y es su hija...Laurel llega justo en ese momento y hemos podido vivir una escena muy emotiva entre ellos con Quentin llorando por Sara, por el error que había cometido al confiar en Damian y ayudar a la muerte de la ciudad, simplemente por todo.
    Sara sigue por completo loca, como dijo Nyssa, un monstruo, no reconoce a su familia y solo tiene sed de sangre, sed que ha estado a punto de saciar con Laurel.

    Los flashback siguen siendo flojos, es cierto, aunque no les podemos pedir mucho puesto que aún no se han centrado estando en el capítulo 4, así que espero que vayan repuntando poco a poco.
    En este capítulo, la historia se ha centrado en la desconfianza que sienten los compañeros de Oliver hacia él, les parece extraño que desde que él ha llegado dos militares hayan muerto debido a las minas y no se fían de que haya matado a la chica, tal y como él dice, porque no les ha enseñado nada que lo pruebe, tanto es así que al final, Oliver debe llevar a su compañero al lugar donde está el "cadaver" de la chica para que confíen plenamente en él y eso pasa durante un momento cuando comprueba que, efectivamente, la chica está muerta porque no tiene pulso (algo previamente preparado por Oliver mediante una hierba que simula la muerte, cortesía de todo lo aprendido en la isla y fuera de ella) pero inmediatamente después, el compañero de Oliver descubre la mochila de éste que contiene el dispositivo por el que se mantiene en contacto con Amanda, por tanto, averigua qué Oliver es un espía y en este punto tan interesante nos dejan la historia, para averiguar qué sucede a partir de aquí habrá que esperar al próximo capítulo.
    También hemos podido avanzar un poco más en la historia en cuanto a Oliver y la chica, ella ya sabe que Oliver no está en el mismo bando que el resto de militares, aunque sigue recelando de él...pero no les queda más remedio que confiar el uno en el otro para que todo salga bien, a la vez que se van conociendo más.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  16. CONTINÚA

    De nuevo, en estos flashback, hemos visto la oscuridad que acompaña a Oliver, en un momento dado, su compañero le habla sobre este tema y Oliver le pregunta que si estaría asustado si él fuera oscuro y su compañero le responde que no, que le gustaría porque eso es lo que se necesita, aquí vemos cómo Oliver poco a poco va abrazando más ese lado oscuro suyo apoyado por las personas de su entorno, nos vamos acercando más al Oliver del piloto.
    Buenas preguntas las que haces, pero hay que tener paciencia, estamos en el capítulo 4, la historia que nos van a contar tiene que centrarse y dijeron que íbamos a tener explicación a lo del tatuaje, hay que esperar y ver, al igual que con Rusia que creo que empezara en la segunda mitad de temporada.

    Diggle ha sido un gran olvidado este capítulo pero son 42 minutos de serie, y se tienen que meter en el fango de tantos personajes porque tiene que ser una serie plural, yo también he echado de menos a Diggle pero hay que comprender que el capítulo no se centraba en él y para contar las otras historias bien, tenían que dejar a alguien fuera, esto no significa que vaya a ser así siempre.

    Lo de al policía creo que era por el contexto, Oliver estaba escuchando atentamente a Quentin y estaba esperando a ver si lo que le decía daba resultado, y si no, lo hubiese desarmado pero la escena estaba montada para que todo diera resultado.

    A mí también me encanto Thea y ver a los hermanos Queen así me ha encantado :)
    Los hermanos Queen están más unidos que nunca, es Thea quien anima a Oliver cuando éste lo necesita mientras se plantea si seguir con lo de la alcaldía o no y mastica su decepción con Quentin y es Thea quien pone en marcha la campaña de Oliver hacia la alcaldía, tomando el mando, dándole incluso el lema para su campaña "unidad" y mostrándole así su apoyo, es un lujo ver a los hermanos tan unidos y unas escenas tan bonitas entre ellos.
    También, hemos podido averiguar algo que hasta ahora no sabíamos: Thea sabe que Oliver le va a proponer a Felicity que se case con él, de hecho, en este capítulo ha metido la pata, para consternación de Oliver, al preguntarle a Felicity por qué no lo llevaba puesto (cuando ha pensado que el anuncio que tenía que hacer Oliver era que él y Felicity se casaban), menos mal que Felicity no se ha enterado de nada y todo ha pasado desapercibido, por el momento. Thea se ve muy feliz de que Felicity vaya a ser su cuñada y vaya a formar parte de la familia Queen, mostrando así el apoyo a esta pareja.

    El discurso ¡madre mía, perfecto! Y sí que Oliver va a ser un gran alcalde.
    Por fin hemos podido ver las motivaciones, a parte de las que nos habían mostrado ya, de Oliver para ser alcalde y quien le inspiró y la respuesta es Quentin, tal y como él le dice, quería que lo viera como realmente era, y con él, todas las personas que dudan de él y lo rechazan, el quiere que lo vean como realmente es, el hombre en el que se ha convertido, quiere proteger a la ciudad.
    Esta decisión de Oliver suscita mucha sorpresa entre las personas a su alrededor, nadie cree que vaya en serio, la más escéptica de todos es Laurel, pero cuando descubren que es algo serio, lo apoyan y creen en él, saben que Oliver lo puede hacer, y todos se unen a su lado y escuchan su discurso cuando presentan su candidatura, un discurso lleno de guiños al pasado, mostrando el cambio de Oliver, quien fue y quién es ahora y que incluye las palabras con la que hemos convivido en la serie desde su inicio, un guiño a los inicios de la serie que hace que nos sintamos nostálgicos y agradezcamos a los productores por guiños así.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  17. CONTINÚA

    El Arrow búnker también me ha gustado mucho.
    Por fin hemos podido ver la nueva guarida en todo su esplendor, construida con el dinero de Felicity y entre ella, Cisco y Oliver y la verdad que es magnífica, enorme, como dice Oliver, para abarcar a todos los miembros del equipo, a esa gran familia que son y muy equipada, no le falta absolutamente nada, incluso tiene ventanas.
    También hay que destacar una cosa sobre esta guarida: la estación de trabajo de Felicity está justo en el centro, esto es un doble símbolo, por un lado, muestra el lugar que ocupa Felicity tanto en el Team Arrow como en la vida de Oliver, el centro mismo, el corazón y por otro lado, los productores nos están enseñando la gran importancia de Felicity, es el centro.
    La salmon ladder también tiene cabida en la nueva guarida, justo en frente de la estación de trabajo de Felicity, acordándose Oliver así de lo que ella misma le dijo en la temporada 2, que le gustaba verlo ejercitarse (algo de lo que hemos tenido una muestra en este capítulo, en el que tanto Felicity como los espectadores, hemos podido ver a Oliver de nuevo haciendo la salmon ladder, y lo cierto es que se echaba de menos).
    La ubicación de la nueva guarida era un misterio que en este capítulo hemos podido resolver, está en la oficina de campaña de Oliver, han repetido la fórmula de la guarida provisional y se accede a ella a través de un ascensor secreto, algo muy inteligente.
    Y en respuesta a tu pregunta, no no creo que Quentin estando colaborando con el equipo le quite misterio, creo que no hay ningún misterio y tenían que avanzar en esa trama, además, particularmente, me gusta volverlos a ver colaborando.

    No creo que la trama de Ray aparte a Felicity del Team, por lo que sabemos, ella va a estar muy afectada por esto y causará problemas con Oliver, así que no será ella sola y aislada.

    Quentin le ha pedido ayuda a Damian con Sara, ha estado bien justificado que lo hiciera con él y que no le pidiera ayuda al Team debido a que el Team Arrow no sabia nada de esto y, según Laurel, no lo debían saber por el momento y también debido a que Quentin sabe que Damian viene de la Liga, y Laurel al explicarle la situación, mencionó a la Liga, esta es una revelación sorprenderte, puesto que no sabíamos que Quentin sabía algo del pasado de Damian lo que hace aún más sorprendente que le creyera cuando ofreció ayuda a la ciudad, pero, como él bien ha dicho, las personas desesperadas comenten actos desesperados y ese fue uno enorme.
    Esta conversación entre ambos nos hace conocer un poco más a Damian, le da el consejo a Quentin de que mate a Sara y le dice que ella ya no es su hija, lo que ha vuelto ya no lo es, y lo más humano sería acabar con ella (curioso que hasta un hombre sin escrúpulos como Damian se de cuenta de esto y Laurel no lo haga), pero también he visto por primera vez algo en los ojos de Damian: emoción y sabiduría, cómo si supiera exactamente de lo que está hablando, de lo difícil que es tomar esa decisión y sintiera de verdad que Quentin se viera en esa tesitura. Esto es algo nuevo para el personaje de Damian...¿tuvo que tomar una decisión así en su pasado? Yo creo que si.

    Hemos podido ver a Damian con una extraña caja en sus manos, creo que todo esto tiene que ver con el misterio que lo rodea a él y a sus poderes y me tienen muy intrigada con esto, sí que es probable que esté relacionada con los Outsiders.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  18. CONTINÚA

    Las escena final, como suele ser habitual, nos deja intrigados y con ganas de más, Laurel baja al sótano donde tiene retenida a su hermana y descubre que Sara se ha escapado, solo encuentra las cadenas rotas en el suelo, ¿qué hará Laurel ahora? ¿Por fin dejará de ser tan soberbia y aceptara que necesita ayuda? ¿Buscará a Sara por su cuenta? ¿Y Sara? lo que está claro es que pase lo que pase con Sara, será culpa de Laurel, tal y como dijo Nyssa en el capítulo anterior y si, seguro que ahora ira pidiendo ayuda para que arreglen sus errores.
    Toda la razón respecto a lo de la expresión corporal, aunque creo que eso es de Katie Cassidy.

    Una de las tramas centrales en el capítulo ha sido la dinámica entre Oliver y Quentin. Cuando descubren que hay policías corruptos dentro del departamento de policía, Oliver no tarda en ir a hablar con Quentin para pedirle ayuda y éste acepta trabajar con ellos porque quiere llegar al fondo de la verdad, empieza así una nueva colaboración entre el Team y Quentin que a lo largo del capítulo se va asentando y aprenden a confiar, de nuevo, los unos en los otros. Al principio, Quentin acepta confiar y colaborar con el Team para averiguar la verdad y lo hemos podido ver trabajando codo con codo con ellos en el campo de batalla, incluso dándoles acceso a la red del departamento de policía, algo que ya había ganas de ver de nuevo. Parecía que esta colaboración iba viento en popa y habían vuelto a la antigua dinámica con, por fin, un Quentin que se ha dado cuenta de que Oliver es un héroe y que el Team y él solo quieren ayudar a la cuidad, que están ahí para salvarla, aceptándolos de nuevo y dejando de culpar a Oliver por cosas por las que no tenía la culpa, en definitiva, con un Quentin que por fin había avanzado de dónde estaba estancado desde la temporada 3. Sin embargo, esto se trunca debido a que Oliver y Felicity descubren que Quentin está trabajando con Damian y esto nos lleva a una escena memorable y muy esperada: Oliver plantándole cara a Quentin. Quentin siempre había mirado a Oliver por encima del hombro, y éste tuvo que aguantar todos sus golpes, que lo culpara de todo, que le dijera que era un monstruo, que le dijera que era oscuro, que le echara en cara cosas que solo aumentaban su culpabilidad y oscuridad, que lo mirara con decepción y ahora resulta que es Quentin quien está colaborando con el enemigo, ayudando así a dejar morir al ciudad y es la oportunidad de Oliver de mirarlo así, de ser él quien le reclame todos sus errores a la cara, y lo hace, Quentin ataca de nuevo a Oliver y se excusa en sus hijas como todas las personas cuando vemos expuestos nuestros mayores errores pero Oliver no se achanta y le deja claro que no hay excusas, sus hijas pueden cuidarse solas y estarían avergonzadas de él, de lo que está haciendo y Quentin, por fin, se rompe, se redime ante Oliver, llora como una forma de dejar fuera todo lo que está pasando, y descubrimos que Damian al principio se ofreció a ayudar a la cuidad con todo lo que fuera necesario, por eso aceptó su ayuda y después, cuando empezó a llevar a cabo su verdadero plan, amenazó a Laurel y ha vivido con miedo desde entonces, pero ya es hora de no hacerlo, de enfrentarse a Damian y confiar en Laurel para que se pueda cuidar y, al final de todo, Oliver y él llegan a un acuerdo: Quentin será un topo, espiara a Damian e informará al Team de todo lo que sepa, él está dentro y van a utilizar eso para atacar a Damian todos juntos.
    En esta escena, también hemos podido ver que las acciones de Quentin realmente le han dolido a Oliver, él era su inspiración para ser alcalde, quería que se sintiera orgulloso de él, que lo viera como realmente es...pero ahora lo hace y, por fin, la relación entre ambos está arreglada.
    Creo que tanto Stephen como Paul se merecen un gran aplauso por esta escena y por todo el capítulo, han estado espectaculares.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  19. CONTINÚA

    Las escenas Olicity han sido escasas en este capítulo, sin embargo, siempre se las arreglan para que esta pareja sobresalga y se note y que las pocas escenas e interacciones que tienen sean especiales y únicas.
    Hemos podido ver el apoyo incondicional de Felicity hacia Oliver y su idea de presentarse como alcalde, al igual que unos gestos muy tiernos entre ellos en ese momento, como tocarse el brazo, apoyarse el uno en el otro...como si no pudieran estar separados por mucho tiempo.
    También hemos observado la preocupación de Oliver, ha notado rara a Felicity, sabía que le pasaba algo, como siempre lo sabe, y le ha preguntado. Esto ya lo habían hecho otras veces en temporadas pasadas y la verdad que es un lujo ver cómo se conocen el uno al otro y notan cada pequeña cosa que está fuera de lo normal, hemos vuelto a los viejos tiempos con esto y se agradece.
    Ha habido espacio para una escena cómica entre ellos y Quentin cuando éste último ha sido llevado por Oliver a conocer la nueva guarida, algo que no le ha gustado nada a Felicity porque, considerando lo que pasó el año pasado, no tenía nada claro que Quentin estuviera allí, ha sido como un pequeño desacuerdo entre una pareja casada y Quentin ha sabido dar el tono de humor a la escena con su comentario, por el cual dejaba claro que no los iba a perseguir más, algo muy importante.
    La última escena Olicity que hemos tenido, ha sido la cara de orgullo de Felicity cuando Oliver estaba presentando su candidatura a alcalde, se nota enormemente lo orgullosa que está de él, de lo que está haciendo y de dónde ha llegado y quiero comentar algo sobre esta escena, apoyándole están las tres personas más importantes para Oliver: a saber, su hermana Thea, su hermano Diggle, y su mujer, la persona que ama, Felicity, nadie más, estas tres personas son las imprescindibles y más importantes para Oliver y esta escena lo muestra claramente y vuelve a poner a Felicity a la altura de Thea en cuanto a importancia para Oliver, ellos son su familia, incluso cuando Oliver habla de las personas que ama, la cámara se acerca a Felicity y nos dan un primer plano de ella, esto es un claro guiño que han hecho los guionistas para que tengamos claro, de nuevo, que Oliver Queen ama a Felicity Smoak, a nadie más y no existe nadie más que ella para él.

    Felicity tiene un gran dilema en este capítulo, cuando descubre que lo que le pasa en el teléfono viene de Ray, ella tiene una reacción lógica a las circunstancias: no quiere escuchar esas últimas palabras porque será muy duro, Ray fue su novio pero también un amigo muy querido y escuchar sus últimas palabras...es algo muy difícil, sin embargo, Curtis la ayuda con esto y la hace comprender que es mejor que lo sepa, que escuche su voz una vez más...y se rompa, haga duelo por una perosna querida y ella le hace caso, Felicity puede escuchar a Ray hablar y eso hace que todo lo que guardaba dentro salga y llore por una persona muy querida para ella.
    Debido a todo este tema, ella ha estado un poco distraída durante todo el capítulo, algo que Oliver ha notado, sin embargo, ella no le ha dicho nada y creo que ha sido correcto hacer esto puesto que Felicity necesitaba enfrentarse sola a ese tema, estar sola en ello, hacerlo por sí misma y, una vez que lo ha hecho, supongo que se lo contará a Oliver.
    A pesar de estar un poco distraída, hemos podido ver en todo el capítulo a nuestra Felicity, adorable, bromista, ayudando al Team y con sus comentarios típicos, un placer ver esto y la sonrisa en la cara que aflora cada vez que este personaje brilla con luz propia.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo que dices de Olicity y en general aunque hay algunas partes que a mi me molestaron que ya las puse en mi comentarios pero en lineas generales estamos de acuerdo y comento aquí porque me parece muy acertado lo que dices Ray para Felicity mas que su novio era un amigo muy querido y creo que ,esa es la base de su sufrimiento en este capitulo y Curtis fue un aporte para ella en esa escena como dices la motivó a que escuchara su mensaje y si bien es cierto que estaba un poco distraída no fue lo suficiente como para dejar de ser nuestra adorable y bromista Felicity :) y cierto ella brilla con luz propia

      Eliminar
    2. ¡Gracias Izabel! Me alegra que estemos, en líneas generales, estemos de acuerdo, como siempre XD

      Y si, exacto, eso es lo que quería decir, Ray era un amigo muy querido y Felicity sufre por él, Curtis fue quien la motivó a que oyera esas últimas palabras, a través de su historia.

      Si, Felicity siguiendo siendo ella a pesar de todo lo que pasaba con el asunto de Ray y qué gusto da verla brillar XD

      Eliminar
    3. A mi también me alegra ;)

      Exacto , creo que eso es lo que mas valoraba su amistad , y Curtis con su historia la ha motivado a mi hasta el momento me gusta mucho Curtis :)

      Concuerdo totalmente ;)

      Eliminar
    4. :) si, pienso lo mismo y a mí también me gusta mucho Curtis.

      Jajajaja nuestra tradición continúa XD

      Eliminar
    5. jajaja Así es sigue viva y que siga viva por mucho tiempo mas ! XD! :)

      Eliminar
    6. Jajajajaja lo mismo digo XD

      Eliminar
  20. CONTINÚA


    Las escenas de lucha mantienen un buen nivel en este capítulo tanto como en los anteriores, y siguen recordando a esas grandes luchas de las primeras temporadas, aunque en este capítulo no hay un momento demasiado reseñable en cuanto a las luchas, solo destacaría la vuelta de la famosa frase de Oliver "le has fallado a esta ciudad" que hacía tiempo que no oíamos y un momento que puede resultar raro: la policía está ahogando a Oliver y éste está quieto, parece que extraño que con sus habilidades esto sea así, pero pienso que Oliver estaba escuchando atentamente a Quentin y esperando si sus palabras surgían efecto en la policía, pero si no lo hubiesen hecho, Oliver la habría desarmado sin problema.

    Como último apunte, hay un detalle que he observado y es algo extraño, en el capítulo anterior, un "fantasma" que, por lo que podemos ver, es afroamericano, no mata a Diggle cuando tiene la oportunidad y escapa sin hacerlo, esto es extraño dado que nos han mostrado que los fantasmas tienen órdenes de matar pero es que en este capítulo nos han enfocado en primer plano a este chico afroamericano y esto ya es algo, antes podía ser un fallo de producción pero este primer plano nos dice que no fue así y esto es importante, ¿puede ser que el hermano de Diggle, Andy, no esté muerto como todos pensamos y sea uno de los "fantasmas" de Damian como teorizábamos el otro día por aquí? Parece probable, conociendo a los productores, que nos den un giro de guión así que además abra más el arco de Diggle esta temporada.

    Y si ¡LARGA VIDA A ARROW! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola excelente recapitulacion! concuerdo !
      te acordas que minuto aprox del capitulo es lo de enfocar al chico afro?

      Eliminar
    2. ¡Hola Karina! ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste y estemos de acuerdo :)

      Pues no recuerdo exactamente el minuto, lo siento, pero creo que es en la primera escena, aunqu no lo recuerdo muy bien XD

      Eliminar
    3. no es el mismo actor al que hacia del hermano de Dig, pero veremos? jaja otra apuesta

      Eliminar
    4. Jajajajaja si, otra apuesta XD de también creo que no s el mismo actor, pero tal vez, como no se le ha visto la cara claramente, y se le parece, están metiendo esa trama para luego sacar al hermano de Diggle con el mismo actor que lo hacía antes, ya veremos ;)

      Eliminar
    5. Soy jany

      Woooow Raquel cada dia te superas..
      Pero estabes hay mucho de tu comentario que no comparto..personalmente este capitulo me parecio un sincento total el centro de a tencion a qui fue lance y aunque megusto ver a oliver cantarle las tablas a lance y reconosco que fue una gran escena...

      Yo estoy hasta los tuetanos de los lance estan hasta en la sopo ..Dios hay alguien que lediga a la señorita laurel quel mundo no gira al rededor de ella y que por fin ella lo entienda? Se supone que thea es independiente,a manejodo un gran negacio alpunto de poder mantenerce por si misma y cedeja manipular por laurel no hay logica alguna..

      Cuando por fin recupero a mi digg lo sacan de pantalla para darle su tiempo a un lance nooooo

      Estoy harta que a oliver lo vensa cualquier villano de turno nooo el no es asi el es una maquina de lucha

      Espero y como ya comento todoarrow que a felicity no la saquen de su elemento para incorporar a otro personaje no tese que megusta kurtis y su amistad con felicity promete pero lo quiero en pequeñas dosis..

      Ray no a aparecido y ya lo quiero lejos y por hay derecho que se lleve a sara con el y si pueden a laurel (no la soporto)

      Soy fans de arrow y defiendo la serie a distra y ciniestra no inporta las tramas ilogicas y sin centido la seguire viendo pero en ocacines quiero cojer a los productores y personajes y ponerlos todo un dia con mi madre cuando esta enojada a ver si asi aprenden la lección

      En fin este cap no megusto ni poco afortunadamente ya paso esperando el siguiente aver si me levanta el animo quiero de todo corazón que laurel se le arme la detroya y no le quede mas de otra que agachar la cabeza y decir siiii me equiboque pido perdon por mis actos me boy a una clinica de reabiltacion y nos vemos cuando arrow valla a dar fin..en serio no la aguanto...

      Eliminar
    6. Que decirte ya tocaya!! Genial comentario! Impresionante.... Estoy contigo en todo..
      Lo del hermano de diggle, yo lo veo XD ya lo comentamos en el capítulo anterior y con ese detalle que comentas, seguimos ahí sospechando... No me extrañaría que pasara, es arrow XD el "me muero, ahora ya no", les gusta mucho jajajaja sería todo un shock para diggle... A ver a ver qué pasa...

      Eliminar
    7. Raquel, respecto al hermano de Diggle es lo primero que he pensado, así que creo que has dado en la diana y que era él.

      Respecto a Olicity, se lo están poniendo dificil a los que opinan que son los que fastidian la serie porque como bien dices escaso, escaso.

      La realción Thea-Oliver de lo mejorcito del episodio.

      Eliminar
    8. Completamente de acuerdo con tu comentario Raquel! Un muy buen análisis como siempre. Es cierto que era necesario un capítulo de este tipo, y por mi parte creo que estaba todo perfectamente equilibrado. La conversación entre Lance y Oliver es espectacular y era hora de cerrar ese capítulo (motivo por el cual veo muy posible su muerte).

      El capítulo genial excepto por Laurel, el gran enigma de Arrow… Por mí parte he terminado con este personaje, me da igual si salta, si combate, si se dedica a resucitar a todo Star City o cae después de recibir una paliza como si fuese un anuncio de colonia. Laurel no va a pedir nunca ayuda, es una orgullosa y le da igual si muere gente por su culpa. Nuevamente, eso no es parte de ser una heroína, o me equivoco? Y me cabrea muchísimo que cueste tanto de ver, que eso no es un acto altruista. Y eso es lo que son los héroes, ayudan a las persona y luchan por ello, no por sus propios fines, a ver si los super fans de cómic se dedican a no obviar esos detalles tan importantes.

      También me intriga Damien y esa caja que enseñan. Bueno de hecho me intriga todo de Damien… incluido esa debilidad que tiene por la familia.

      También echaba de menos la famosa frase de Oliver “le has fallado a la ciudad” y es un gustazo volver a oírla! Buen apunte también con lo de Diggle. A mí también me extraño que el fantasma del capítulo 3 no matara a Diggle y no creo que fuera coincidencia porque si te fijas esa escena dura bastante. El fantasma se lo piensa un rato y si hubiera sido un error de producción lo hubieran hecho de forma distinta.

      Un gusto leerte como siempre ;)

      Mone

      Eliminar
    9. ¡Muchas gracias Jany! :) jajaja bueno supongo que no podemos estar de acuerdo siempre XD

      Si, la escena de Quentin y Oliver fue una gran escena, de las mejores del capítulo.

      Jajajajajaja es cierto que hay bastante drama Lance, pero la familia forma parte de la serie y creo que este avance en Quentin era necesario.
      De acuerdo contigo en lo que dices sobre Laurel pero no así con lo de Thea, creo que ha sido escrita mejor puesto que ella quería contárselo a Oliver pero le hace el favor a su amiga de no hacerlo, no está bien, pero supongo que cuando una amiga nos suplica algo...lo hacemos no importa qué, aunque espero que escriban mejor a Thea y ella le cuente todo a Oliver.

      Si, Diggle esta vez ha sido olvidado, pero no creo que sea así siempre y en este capítulo tenían que explicar mucho en 42 minutos.

      Pienso que Oliver sigue siendo una máquina de lucha pero en este capítulo estaba esperando a ver si tenía que actuar o no :)

      Yo creo que es claro que a Felicity no la van a sacar de su elemento por Curtis, es más, lo van a incluir a él.

      Jajajaja bueno, por el momento, me gusta cómo están llevando ok de Ray.

      Jajajajajaja supongo que a veces lo necesitan, sobre todo con el personaje de Laurel XD

      A mí si me gusto el capítulo pero para gustos los colores ;) yo también espero que a Laurel le caiga la bronca del siglo y ella por fin acepte su error, aunque no parece que vaya a ser así...Jajajajaja pero no creo que se vaya de la serie por lo que dices de la desintoxicación, quién sabe si por otro motivo si...



      ¡Muchas gracias tocaya! ;)

      Yo también veo lo del hermano de Diggle es que ya es muy sospechoso...y, como mencionas, es típico de Arrow que les encantan los no muertos jajajaja y sí que sería un shock para Diggle, a ver si acertamos XD




      ¡Gracias Ane! Pues es lo que pienso, que es él, es que me parece demasiado sospechoso ese primer plano...

      Jajajaja si, se lo han puesto muy difícil a los haters para ese "argumento" porque en este capítulo es escaso y cuando no, se acopla perfectamente con las tramas.

      Si, Thea/Oliver de lo mejor del capítulo junto con Oliver/Quentin :)





      ¡Muchas gracias Mone! ;)

      Para mí también estaba todo muy equilibrado y era necesario algo así que avanzara el personaje de Quentin y es cierto que eso lo pone más cerca de la tumba...

      Laurel, no puedo añadir absolutamente nada sobre ello, es que lo has resumido perfecto y has expresado lo que opino palabra por palabra solo puedo decir ¡bravo! Y muy bueno lo del anuncio de colonia jajajaja

      A mí también me intriga todo de Damian, es que es un enigma y tiene muchos secretos escondidos...espero ir averiguando los poco a poco.

      ¡Si! Esa frase es genial y se echaba de menos que Olkver la dijera y si, tampoco creo que esa escena del fantasma en el capítulo anterior fuera un error y menos con ese primer plano en este capítulo...es por algo y es algo importante, así que lo de que sea Andy va ganando puntos, a ver si acertamos :)

      ¡Gracias! El placer es mío XD

      Eliminar
    10. Soy jany

      Exacto raquel por eso tedigo que cada dia te superas en tus analisis.. yo se que la familia lance forma parte de la historia de arrow y se que me tengo tragar sus tramas si o si pero creo que mi estomago no da para mas..

      Lo de laurel y la clinica de reabilitación es un sueño mio por ver a laurel lejos de arrow a un que se que solo se quedara en un sueño..

      Vez raquel eres buena desglosando las palabras algo asi que escribiste es lo que puenso pero yo soy mejor hablando que plasmando en papel..aun que mesigue singustar el cap..pero bueno ya lodijiste para gustos los colores...

      Eliminar
    11. ¡Muchísimas gracias Jany! De verdad :)

      Jajajajaja bueno, si el estómago no te da para más entonces tiene poco arreglo la cosa XD

      Jajajajaja lo de la rehabilitación sí que creo que se quedara en sueño pero no sé yo si se va a quedar en Arrow...ya veremos...

      ¡Gracias! Bueno, cada una somos buena en una cosa jajaja y si, para gustos los colores ;)

      Eliminar
    12. Soy Mica

      Como siempre Raquel geniales comentarios y con todo detalle, y esta vez opinamos igual. en todo jajaja

      En cuanto a las criticas que hay por parte de Todo Arrow, esta vez no comparto tu opinion pero igualmente me gusto tu critica, Pienso que es con toda intension que vemos un GA menos agresivo y en apariencia menos efeicaz que el Arrow de las 3 primeras temporadas, y me parece logico, Oliver no quiere (ni puede ) ser ese hombre otra vez, el cambío, y lo vemos en todo, sus movimientos, la manera de caminar su trato con los demas,se que no digo nada nuevo con esto, pero en cuanto a Green Arrow, bueno ahi la cosa es diferente, Oliver necesita hacer las cosas de otra manera, ahora no creo que piense que" su cuerpo es su arma", ahora es conciente de que es mas vulnerable, porque el esta atento a otras cosas tambien, esta "distraido" por decirlo de alguna forma y se permite estarlo, y por ende que le claven un cuchillo en un costado, le duele y se deja ayudar, por Quentin o si lo sorprende un metahumano que le tira unas cartas letales y esta solo y ve que no puede contra el, busca una salida, porque ahora le importa su vida, tiene mucho por que vivir y el sabe que esta en un aprendizaje, y esto vale todavia mas para su nueva identidad secreta, que es "nueva" no solo por el traje y capucha nuevos, si no porque el es otra clase de persona y esta aprendiendo a convivr por primera vez con esas 2 partes. Va ir encontrando ese equilibrio, que pienso es la idea de los guionistas, Porque creo y en esto si estoy totalmente de acuerdo con Todo Arrow, sobran enmascarados en Star City, bueno a mi en particular me sobra una y veo que no soy la unica que opina asi..........En fin a mi el 4x04 me gusto, lo veo como un capitulo de transicion, pero con varios puntos que se establecieron para desarrollar durante la temporada. como Damian hablando de "padre a padre" y Quentin aceptando ser un espia dentro de HIVE. Sara/Laurel.........que pase rapido porfaaaaaaaa, lo mismo Rey.

      Eliminar
    13. raquel expectacular tu analisis, paso a paso. no puedo añadir mas estoy bastante de acuerdo contigo, has dicho todo y me gusta jaja
      Respecto al hermano de digg pues es cierto que le pudo matar y no lo hizo, quien sera, como sea su hermano, me va a dar algo... en una de estas aparece rober y moira jajjaja
      La verdad que me alegraria mucho por Digg.
      Saludos y un buen fin de semana

      Eliminar
    14. ¡Muchas gracias Mica! ;)

      Y respecto a lo que dices de Oliver, no lo había pensado así, tienes un buen punto y estoy de acuerdo contigo, aunque no creo que para mostrar ese cambio en todos los aspectos deba parecer que no se sabe defender, si no que vaya ganando las peleas que se vaya encontrando pero que muestren la unidad del Team y su cambio de otro modo(por ejemplo, hay muchos fantasmas, Oliver no pelea solo, si no con todo el equipo, pero él está luchando cuerpo a cuerpo con un fantasma y le gana, siguen mostrando sus habilidades de lucha, él se deja ayudar y pelea con fuerza para conservar su vida porque, como dices, tiene mucho por lo que vivir ahora mismo) algo así, a eso me refiero y espero que lo hagan así y lo encajen todo perfectamente para mostrar lo que comentas pero, a la vez, que tenga lógica con el personaje de Oliver que es un gran luchador y encuentren ese equilibrio que mencionas :)

      No sé si me he explicado bien jajajaja

      Bueno, a mí Laurel no me sobra del todo como BC, como lo demás, pues la verdad que si la van a escribir así mejor que no esté.

      Si, creo que fue una mezcla entre un capítulo de transición que abre nuevas tramas pero, a la vez un capítulo que tiene trama importante debido a que un personaje que llevaba estancado desde hace mucho tiempo por fin evoluciona ;)






      ¡Muchas gracias Debora! Me alegra que estemos tan de acuerdo :)

      Jajajajaja no creo que aparezcan Robert y Moira pero Andy sí que lo veo bastante probable, a ver si acertamos XD

      ¡Besos! Y ¡gracias! Igualmente, pasa un fin de semana genial ;)

      Eliminar
  21. Creo que SA dio en el clavo al decir que este capítulo era meh
    Me gustó mucho que Oliver comentara con Thea sus deseos de proponerle matrimonio a Felicity lo que llevo a que Thea le preguntara a Felicity apenas la ve porque no lo llevas puesto? y señalando al dedo anular ,la cara de Oliver fue muy graciosa de ver y Felicity aún no entiende nada , pero Laurel me da la idea de que algo sospecho no por nada pregunto a Felicity a que se refería Thea, cosa que no me molesta de hecho me gusta un poco ,que queden las cosas claras ,Oliver ama a Felicity y quiere casarse con ella estar por el resto de su vida con ella tener hijos con ella envejecer con ella (me doy cuenta de la redundancia ) aventurarse con ella ,pelear y reconciliarse por el resto de sus días con una sola mujer ,ver solo el rostro de Felicity cada vez que abre los ojos y si es necesario que Laurel este un poco desconcertada quizás (viendo el capítulo de ayer no se puede decir mucho) pues bien que lo este y que le quede claro tanto a Laurel Lance como a todos los Lauriver en donde está el corazón de Oliver .
    Olicity nuevamente no tuvo mucho protagonismo cosa que no me molesta porque con las pequeñas interacciones entre ellos ya nos dan un montón , por ejemplo cuando Oliver baja de la salmon ladder (por cierto muchas gracias en un capitulo como el de ayer esta distracción es más que bienvenida , de hecho es bienvenida siempre ,si quieren poner una escena de esas todos los capítulos no me molesta para nada al contrario los aplaudo ,pueden sacar minutos al personaje de Laurel y nos estarían haciendo un favor a todos ) Oliver nota la preocupación de Felicity algo no anda bien y le pregunta que pasa el conoce sus gestos sabe cuándo algo la inquieta al igual que felicity conoce los de Oliver sus miradas sus expresiones los distintos tipos de sonidos de voz para cada ocasión ,ellos se leen perfectamente el uno al otro y ella lo tranquiliza (no era necesario contar nada aun de hecho no hay nada aun solo un mensaje) o cuando Oliver comenta lo de su candidatura al resto del Team ella a su lado apoyándolo como un verdadero equipo , entendemos a Stephen plenamente cuando decía lo de ser un equipo dentro de un equipo y me encanto también que Oliver mirara directo a Felicity y Teha cuando nombra a la familia y cuando hace mención del amor la cámara enfoca a Felicity

    Me molesta lo que está pasando con Oliver de dejarlo como alguien que necesita ayuda para defenderse, no es concordante con lo que hemos visto de el en las temporadas anteriores, no me gusta y no me importa cuántas excusas puedan dar simplemente no es realista

    Por fin Oliver le dijo unas cuantas al Capitán Lance que se las merecía él quería que lo viera por el hombre que realmente es y aunque todo llegó a buen término, me alegro de que alguien le haya hecho ver a Capitán Lance que él no es ningún santo y que si tanto juzgamos hay que empezar a mirarse uno también

    También me ha encantado el guiño a la introducción de la serie y por supuesto es un placer ver a Oliver en traje

    Thea me ha dado ternura este capítulo apoyando a su hermano con lo de la candidatura, y la sonrisa de niña chica que puso cuando iban subiendo en el ascensor a la nueva guarida, que se ve genial aunque faltan detalles aun no vi la mesa redonda del rey Arturo XD!

    Las interacciones de Curtis y Felicity hasta el momento me siguen gustando, tienen una buena dinámica


    Laurel Lance básicamente egoísta, manipuladora, orgullosa, egocéntrica, pero creo que lo que mejor la describiría a estas alturas es simplemente mal de la cabeza, con eso lo digo todo, no quiero explayarme más en como de mal hace todo Laurel

    ¡Larga vida a Oliver en trajes y salmon ladder ! va perdón era así ¡Larga vida a arrow !

    Aun no veo el capítulo subtitulado así que probablemente me perdí bastante, pero una vez más esas son mis impresiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff se larga vida y mas de dos minutos en el salmon lader ,,,, jejejejejjeej
      @mdqvane

      Eliminar
    2. jaja si hiciera un petitorio eso definitivamente estaría dentro , mas de dos minutos en el salmon ladder ;)

      Eliminar
    3. Un gran comentario Izabel y estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo de Laurel, porque creo que solo lo pregunta porque se ha quedado igual de desconcertada ue Felicitu al no saber a lo que se refería Thea y en lo de Oliver, como ya sabes, por lo demás, por completo de acuerdo contigo y también firmó para más de 2 minutos de salmon ladder Jajajajaja

      Eliminar
    4. Pero no encajaba para nada Raquel ahí que Laurel, preguntase a Felicity sobre lo que hablaba Thea. Fue otra forma de meter a Laurel en escena

      Eliminar
    5. Si, supongo que fue su forma de darle diálogo, pero no fue más que eso, estaba desconcertada al igual que lo estaba Felicity, no hay más que leer ahí, a eso me refiero XD

      Eliminar
    6. Yo creo que lo de Laurel preguntando a Felicity ha sido una forma de enfatizar el momento de que Thea conoce las inteciones de su hermano y de que a Felicity ni se le pasa por la cabeza lo que va a proponerle Oliver. A mi no me ha parecido mal.

      Eliminar
    7. Soy jany

      A mi tampoco ane creo que esta mas que claro que thea aprueba dicha procicion y no tiene ningun inconveniente con esa relación..bueno esa fue mi forma de entender esa escena..y creo que laurel queria enterarce del chisme que de otra cosa..

      Eliminar
    8. También creo que es esa la razón Ane, totalmente de acuerdo contigo ;)

      Eliminar
    9. Izabel coincido mucho con tus palabras!!
      Tamben coincido con Ane, digamos que solo a Oliver se le pasa por la cabeza y Thea esta pendiente por la noticia!!

      Eliminar
    10. Gracias Raquel ! y lo de la escena de Laurel mm como lo explico, es que su rostro me dio para pensar que quizás sospechó y quizás solo quizás la desconcertó un poco, ojo que no he dicho que esta celosa ni nada ,utilice las palabras sospecha y desconcierto , pero me baso solo en las miradas porque como dije Thea señalo el dedo anular fue extraño que no lo notaran ademas de la cara de pánico de Oliver (fue notable) y cuando le pregunto el tono y la mirada nuevamente ,aunque con Laurel nunca se sabe porque no es muy buena expresando , eso nada mas , pero por si las dudas que se entere todo el mundo XD! aunque también puede ser lo que dice Ane solo una forma de enfatizar de hecho probablemente eso tiene mas sentido y tampoco me molesto , pero yo con Laurel Lance nunca sé que terreno estoy pisando así que no estaría de mas :) . y si Jany Thea aprueba la relación totalmente :)
      Solange me alegra que coincidamos :) Thea quiere tener cuñada con todas las de la ley jaja

      Eliminar
    11. No hay de qué Izabel :) y comprendo lo que quieres decir sobre Laurel pero creo que esa mirada es más bien de Katie que del personaje y sigo creyendo que fue solo porque estaba igual de desconcertada que Felicity y que fue la forma de los productores de enfatizar un punto, como menciona Ane ;)

      Y bueno, supongo que no se enteraron porque Thea supo disimular bien a pesar de todo jajajaja y Laurel creo que no la estaba mirando pero no sé si es así XD

      Eliminar
    12. Si que puede ser porque volví a ver esa parte del capitulo , y claro Laurel mira como de reojo pero no alcanza a ver que Thea señalo el dedo , y si lo que dice Ane tiene mas sentido ;) pero igual que se entere el mundo entero XD!

      jajaja si algo pudo disimular Thea ;)

      Saludos !

      Eliminar
    13. Jajajajaja si que se entere todo el mundo, eso nunca está demás XD

      Si, algo consiguió Thea salvar el día jajajaja

      ¡Besos! XD

      Eliminar
    14. jajaj y que lo digas ! ;)

      Eliminar
    15. Besos también para ti ;) se me fue ponerlo en el comentario ;)

      Eliminar
    16. Jajajajaja ¡besos de vuelta y añado abrazos! XD

      Eliminar
  22. Bueno el capitulo tal como describio SA es un Meh ,centrado en el drama Lance padre la verdad es wue to creo wue la muerte de la tumba es Laurel ,siempre la pintan igual y otra cosa Importante siempre respetan la religion judia de Felicity. Por lo cual desartamos a ella en la tumba pero. Me estoy saliendo del tema ,Lautel debeeia cambiar sus brazos cruzados wueda de manera distante como deafiante y siempre edts igusl no se si cosa de KC o esta en su guion pero no gusta ,lo de la candidatura ya vimos como se quedaron los 3 buscsndo peros. Donde quedo el apoyo lo importsnte es que al.final estaban las 3 personas mas importantes para Oliver su hermana wue lo apoya si hasts le escribio discurso esa es la thea quw me gusta espero wue no sigan dejando que Laurel la hunda con sus manipulaciones y mentiras que me digan a mi que clase de heroiba hace lo que ella mentir a su equipo e incitando a thea a mentir a su hermano que da todo por ella Laurel de heroina no tiene nada Sara aun siendo una asecina mostro mas respeto por el team lo demas prefiero omitir que me enervo por cierto un Emy para SA wue pedazo de actuacion. Lo de Ray bueno solo sera el cap 6 asique no hay tsnto drama con el. Como el.tema Sara hasta aqui.mi critica que hoy no estoy muy inspirada
    Camila

    ResponderEliminar
  23. Mucho salmon ladder pero en el campo de batalla Oliver acumula bofetadas y derrotas al mas puro estilo Roy\Arsenal. Este GA no impresiona y atrás ha quedado el carisma y poderío del antiguo Arrow. Donde si ha ganado es en su faceta personal y todo lo que conlleva.
    Semana a semana la critica de Todoarrow deja entrever cierta nostalgia, como si esperara algo que no llega y se diera de bruces con la realidad. Nos han dado esperanzas pero volvemos al overbooking en la guarida, a obstaculizar la trama que interesa y a pagar el peaje para lanzar otras series.

    ResponderEliminar
  24. Al principio eras una opcion interesante de leer, pero ahora sos nada mas que una fan enojada. En ves de decir "Que grande Arrow, que por ser la serie nucleo, sabiendo lo que eso conlleva, sigue siendo una buena serie. Nombrame alguna serie de todas las que conoces que pueda dar lugar a GIGANTES como The Flash y Legends sin salirse de su historia?
    El capitulo de ayer fue impecable, se revelaron muchas cosas, la serie avanza a un ritmo inmejorable, buenas coreografias, dialogos, como se va metiendo a Mr, ahora a Constantine. Dale tiempo, son 23 episodios.

    ResponderEliminar
  25. Pues a mí me ha encantado el capítulo. Cierto que hay cosas un poco WTF, como que Laurel tenga atada así a Sara, pero en general me ha gustado. Y me gusta Laurel, que vaya tan a su bola, sin contar con nadie. Me parece un contrapunto.

    ResponderEliminar
  26. Es Laurel la que esta sosteniendo una pistola apuntando a Sara no?? Es su traje no?? Fijaros en el lado izquierdo del gif.
    https://mobile.twitter.com/DeniseAnnaa/status/659787195428036608

    ResponderEliminar
  27. Pero la gente (los fans de Laurel principalmete) no se dan cuenta que esos rating estaban altos porque CW emitio Arrow y Supernatural antes en Chicago y no por Laurel?? Supernatual paso de una demo de 0.6 a 0.9 de una semana a otra. Se sabía que si o si iban a bajar por emitirse antes en Chicago y que a la hora de ajustarse iban a bajar. No saben cómo trabaja el sistema Nielsen no?

    ResponderEliminar
  28. El Detective/Capitan Lance ve a su resucitada hija y casi no reacciona, olvidandose de sus "condiciones cardíacas" y cuando entra a su departamento y encuentra a Oliver sentado en el sofa casi le da un ataque cardiaco! Eso resumen el episodio!

    ResponderEliminar
  29. Yo culpaba a felicity al olicity y al mal uso de personajes pero esta temporada hay poco olicity entonces me di cuenta que las historias escritas por ese señor marc no dan un peso por ella, desde que Andrew y berlanti se fueron a flash y supergirl esta serie bajo de calidad, el sr marc ha demostrado su mediocridad y poco capacidad para manejar arrow a su manera, mal escrita laurel, mal escrita felicity en la S3 cuando en la S2 me daba mucha risa, Oliver como el papa de todos arreglando sus desastres y diggle como una mujer en sus días XD siempre serio y luego feli y thea ni hablar.
    veo poco futuro en arrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poco futuro no creo cuando cada año mejora en los ratings o el share (que es lo que importa en definitiva) no se porque realmente culpas a marc cuando él no escribe todos los episodios, Greg y Andrew siguen en arrow e incluso escriben capítulos como el 3x23 y si no me equivoco el 4x01. Laurel no esta mal escrita, tiene una actriz, a la cual creo el papel le queda muy grande viene de gossip girl que estuvo muy bien, pero era una serie para adolescentes.
      Y el gran problema en mi opinión son tantos spin-off quitan tiempo para arrow. Este año me gustaría que usaran a Flash como usan a Arrow para lanzar estos programas.
      Pero después de todo la temporada va muy bien, creo, o espero que este sea el típico capitulo malo que todas las series tienen en medio de 23 episodios ;)

      Eliminar
  30. No puedo con muchas cosas del sistema de Arrow, no entiendo cómo han mantenido a KC como Laurel/BlackCanary si no vale un duro, durante tanto tiempo, no me parece ni medio normal.

    No puedo entender cómo, ni que sea por razones obvias por Legends, no piensan una forma menos complicada, y en menos capítulos para traer de vuelta a Sara y Ray.

    Lo único válido, la presencia de Blackthorne que hace que Lance siga siendo creíble y le siga queriendo.

    A este paso creo que en la tumba están los dos padre e hija Lance, y Sara a vivir q son dos días.

    Diggle se va a hacer policía, si Lance muere ya tenemos conexión con SCPD. He dicho. xD

    Nueva guarida, Thea, Olicity, incredulidad del Team por la noticia de Queen for Mayor y las interacciones: Darhk-Lance; Oliver-Lance; Lance-poli corrupta ---- lo mejor de capitulo, el resto meh

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que estoy un poco desconcertada con este capítulo. Miedo me estaba dando cuando esta mañana me he puesto a leer comentarios y había muchas quejas de Laurel y la familia Lance en general.

    Mi primera sorpresa ha sido que el protagonismo notorio que me esperaba de Laurel ha sido absorvido por su padre. Me parece muy bien que se muestre la evolución de la relación de Oliver y Lance, es muy positivo el enfoque y el avance que ha dado en este episodio, pero creo que se podría haber quedado como una trama secundaria y no como parte central del episodio. Se han olvidado por completo de la trama principal de la S4, Damian-HIVE, y sabemos por experiencia que cuando se sigue este camino los cierres de la temporada se convierten en muchos aspectos en un sinsentido por falta de tiempo. Así que espero que esto de meter tramas de relleno no sea la normal general, y que al final de temporada no tengamos que estar lamentando las perdidas de tiempo.
    ¿No habeis tenido la sensación, cuando ha finalizado el episodio, que Lance ha ganado muchos puntos hoy para estar en la tumba del 4x01?, yo es de lo primero que he pensado.
    Lo de la conversación de Damian y Lance, me ha descolocado totalmente. No sé si me he perdido algo, pero Lance le dice que su hija ha vuelto a la vida por los pozos, que pertenecia a la liga de asesinos,¿y Damian no se inmuta? ¿perdona?, su más acérrimo enemigo es la liga de asesinos y no hace preguntas de como Sara ha llegado a esa situación y le aconseja que la mate, pues me estoy preocupando de lo retorcida que sería yo en su lugar, porque me cogía a Sara y a todo el que pase por allí, para que empezase a cantar todo, y no estoy pensando precisamente en el canary cry.

    Respecto a Laurel solo voy a puntualizar que se preocupa mucho de su padre, enfermo del corazón, que pobrecito mío que no le puedo decir en la S3 que Sara ha muerto, pero si que le puedo llevar a un sótano en penumbras, para que cuando gire por la esquina le salga su hija viva y medio loca. Lo lógico hubiese sido tener primero una conversación con él para contárselo tranquilamente y luego bajarle al sótano, digo yo. Respecto a Kaitie, no me extraña que algunos digan que solo sabe cruzar los brazos, abrir los ojos y la boca. Ha salido en todas las escenas cruzando los brazos, menos en las peleas claro está, y en la última, que como llevaba un plato con un sandwich lo tenía complicado para hacerlo.

    He echado en falta a Diggle, y espero que el 4x03 no haya sido una especie de intento de darnos vaselina con el OTA, para que nos duela menos lo que nos van a meter a partir de ahora.

    Los flashbacks, sin comentarios ¡zzzzzzzzzzz!.

    Aún así sigo sin saber definir lmuy bien este capítulo. Sigo teniendo fé en la temporada y espero que este capitulo haya sido solo una pequeña transición para presentarnos una nueva etapa que mantenga el liston tan alto como los primeros capítulos de la temporada.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una puntualización Ane. Katie Cassidy ha tenido los brazos cruzados menos cuando ha hecho que se cae, uy que me despayo, uy mi pelo está bien? ai que apoyo la cabeza, espera que me coloco... y cuando le ha quitado la pistola a su padre... perdón cuando ha salido de detrás de una esquina de las penumbras a decirle a su padre q no mate a su hermana...

      No cuentes las luchas que la que lucha es su stunt xD

      Eliminar
    2. jajajajaja, buen apunte lo del stunt. Me había fijado en otras temporadas que era una pose característica de su forma de actuar, pero en este episodio creo que ha quemado ese recurso para toda la temporada.

      Eliminar
    3. ¡Muy buen comentario Ane! No estamos demasiado de acuerdo, solo en algunas cosas puntuales como sabrás(Laurel principalmente XD) jajajaj pero me ha encantado leerte y tienes un punto con lo de Damian, no intenta usarlo en contra de Quentin y creo que porque ese tema está fuera de los límites por algo.

      Y también es cierto que Quentin tiene más papeletas para la tumba después de este capítulo...

      Eliminar
    4. Gracias Raquel. Para mí lo destacable en positivo del episodio ha sido Thea-Oliver, el discurso final, y las charlas Lance-Oliver y la evolución de su relación pero con el fallo de haberlo planteado como trama principal y no secundaria. Como ya he dicho no se muy bien como definir el episodio, estaría mintiendo si digo que me ha gustado y tambien si digo que no, así que creo que lo voy a dejar en empate entre las cosas positivas y negativas, por lo que le califico como regular, en mi opinión de momento el peor episodio de la temporada.

      Eliminar
    5. No hay de qué, es solo la verdad :)

      Estoy de acuerdo contigo en lo que no,bras como destacable y bueno del capítulo, aunque yo no pienso que haya sido un fallo que sea trama principal.

      Jajajaja bueno, a mí me ha gustado, aunque es cierto que estaría abajo de la lista comparándolo con los demás porque el protagonismo no fue de los personajes que son mis favoritos ;)

      Eliminar
    6. Ane, no. Ha quemado el recurso para el resto de su carrera interpretativa... xD

      Eliminar
  32. iba a comentar pero luego de avanzar tanto de pagina gracias a los largos monologos de raquel, , me olvide que poner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tan importante no sería lo que ibas a poner, que quieres que te diga, uno no se olvida de una opinión así como así, así que felicidades por poner la tontería del día, el primer premio va para ti jajajaja

      Y nadie tiene ningún problema con la extensión de mis comentarios ni con avanzar la página hacia abajo, así que buen intento el de criticarme, para la próxima quizás lo consigas.

      ¡Ah! Y mastica esa envidia, se te debe de estar atragantando.

      Eliminar
    2. Pues toma vinpocetina, huperazina A, fosfatidil serina, L-alfa gliceril fosforil colina, uridin 5 monofosfato, vitaminas del grupo B y coenzima Q10 que dicen que mejora y te ayuda a retener.

      Eliminar
    3. Jajajajaja ¡buen consejo Ane! A ver si te hace caso XD

      Eliminar
    4. Es que a comentarios sin sentido respuestas absurdas.

      Eliminar
    5. El premio al tonto del día! Me alegro que se te olvidara así no perdimos el tiempo con banalidades absurdas que probablemente ibas a poner jajajajaja nada más que decir ;) Ane y Raquel, perfectamente respondido.

      Mone

      Eliminar
    6. Jajajaja y que lo digas Ane XD





      Jajajajaja desde luego Mone, yo también me alegro de que se le olvidara así no perdimos tiempo :)

      Y ¡gracias! XD

      Eliminar
    7. Soy jany

      Jajaja como dijo mone anonimo teganas el premio del dia que tontadas se te ocurren

      Me pregunto si sabes que es un monologo..por que los comentarios de raquel ni se hacercan a uno....

      Eliminar
    8. Jajajajaja si Jany se ganó el premio del día XD y también me pregunto eso pero, viendo su comentario, creo que la respuesta es no ;)

      Eliminar
  33. El personaje de Laurel si que ha tocado fondo, fondo....jajaja hasta la página greenarrowtv, fan acerrimo de Katie Cassidy y defensor a toda costa de BC ( hizo hasta una carta de defensa sobre su personaje de Laurel al principio de la temporada tres cuando por ningún otro personaje lo ha hecho e incluso abrió un twitter durante su arco) ha dicho lo siguiente sobre Laurel como rápidos pensamientos sobre el episodio 4x04

    "I get that LL's motivated by her love for her sister but she’s bordering on delusional over this whole thing"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una entrevista de IGN ponen tibia a Laurel también. La entrevista aquí: http://www.ign.com/articles/2015/10/29/arrow-beyond-redemption-review

      Os resalto las partes de Laurel

      "I will say that this episode did no favors for Laurel. Her character was already at a low point after last week’s episode, where she ignored the advice of everyone around her and selfishly chose to bring her sister back to life. Now she has Sara chained up in a basement and chose to put her already physically frail father through an emotional meat grinder. Selfish is almost too tame a word to describe Laurel at this point"

      "If only Laurel didn’t have to dampen the fun with that awful “Different frequency, same cry!” one-liner" sobre las luchas

      "If only we could get Laurel to stop behaving like the world's worst sister and daughter, the show would be on Easy Street."

      Eliminar
    2. Y os lo traduzco! perdón!

      "Debo decir que este episodio le hizo flaco favor a Laurel. Su personaje, ya en baja estima desde el capítulo de la semana pasada, en el que ignorando totalmente el consejo de todo el mundo a su alrededor decidió egoístamente traer a su hermana de vuelta a la vida. Ahora tiene a Sara encadenada en su sótano y puso a su padre, ya físicamente delicado, por una espiral de emociones. Egoísta es una palabra recatada para describir a Laurel a estas alturas"

      "Si Laurel no hubiera aguado la fiesta con esa horrorosa linea 'Frecuencia diferente, mismo grito'"

      "Si pudieramos hacer que Laurel dejase de comportarse como la peor hermana del mundo, la serie iría por 'La Calle Fácil'"

      Amén

      Eliminar
    3. Gracias Jess y concuerdo totalmente con esa entrevista

      Eliminar
  34. Un capítulo que ha generado división de opiniones. Por un lado los seguidores Olicitys parece que, en su mayoría han detestado el capítulo. Por contra los seguidores más aficionados a los comics les ha encantado. De otro lado, los que no estan englobados en ningún grupo (y que son la mayoría de los espectadores) parece que les ha gustado bastante (ha subido en audiencia, y tiene unas valoraciones muy altas, por ejemplo, en IMDb ahora tiene un 9,1 de nota)

    A mi, el capítulo en general me ha gustado bastante. Me ha parecido sólido. Vayamos por partes.

    1.- Trama principal Aquí no puedo estar de acuerdo con TodoArrow. La trama principal se desarrolla en todos los capítulos, y avanza más rápido que en cualquiera de las temporadas anteriores. ¿Cuanto conocíamos de la Iniciativa en el capítulo 4 de la T1? No sabíamos ni siquiera quien era el Big Bad en la T2 a estas alturas, y para que hablar de la T3. Tramas secundarias en esas temporadas no relacionadas con la trama principal, había para aburrir, T1 (adicción a las drogas de Thea, el triángulo Oliver-Laurel_Tommy) T2 (el retorno de Sara, los problemas de drogas de Laurel, Thea encargada de una discoteca, Roy intentando convertirse en el sidekid de Arrow) T3· (muerte de Sara, viaje a Black Canary de Laurel, la corrupción de la inocencia de Thea,..,etc)

    En este capítulo ha habido avances en la trama. Ahora se sabe porque Quentin se unió a Damian, Lance parece que se va a convertir en agente doble, la misteriosa caja, etc.

    2.- Villano de la semana uno de los problemas que tenía la T3 es que la trama vertical parecía quedar como un cuerpo extraño en el capítulo. Que las tramas horizontales iban por un lado, las verticales por otro y los flashback por otro. En este capítulo, aparte de presentar una trama vertical bastante entretenida, ésta se utiliza para hacer avanzar a los personajes. Nos permite desarrollar y hacer evolucionar la complicada relación entre Oliver y Lance y nos permite ver una escena que yo llevo esperando más de tres años (y que tiene una de las mejores interpretaciones de Stephen)

    3.-Resurrección de Sara aquí no puedo estar de acuerdo con la gente que dice se está llevando demasiado lento. Para mi se está llevando demasiado rápido. Algo como la resurrección de un personaje, con los problemas morales, psicológicos, etc que ello conlleva se necesita para desarrollarlo más tiempo. Al menos para hacerlo bien. Pero querían resucitar a Sara cuanto antes. Por lo que, en vez de hacerlo con un argumento bien construido (que hubiera llevado varios capítulos) decidieron que se resucitaba a Sara porque a Laurel le salió de los ovarios (con lo que se ahorraron capítulos y tiempo en pantalla) Las conflictos etico-morales duraran menos en resolverse, las consecuencias...va, que consecuencias. Me acuerdo en la serie "Buffy, cazavampiros" Buffy muere en la quinta temporada, y Willow decide resucitar a Buffy, por los mismos motivos de Laurel para resucitar a Sara, por sus santos ovarios. Las consecuecias de esa decisión afecto tanto a Willow y a Buffy a lo largo de toda la 6ª temporada, 22 capítulos para desarrollar las consecuencias, afectándolas a las dos tan profundamente que ninguna de ellas volvará a ser la misma que antes de dicha decisión. En Arrow las consecuencias de la resurrección de Sara se verán en el capítulo 6, y ahí acabará.

    (continua)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (continuación)

      4.-Oliver Queen alcalde Tiene algunos de los mejores y más luminosos momentos del capítulo. Las diferentes conversaciones entre Oliver y Thea, el discurso de oliver que me dieron ganas de votarle, la reaccion de los diferentes mienbors del Team Arrow ante el anuncio de candidatura. Lo que más me gustó de la trama es ver lo natural y orgánica que es la relación entre los miembros del equipo. Algo que se consigue con pequeños gestos (por ejemplo, Thea creyendo que el anuncio de Oliver es su compromiso con Felicity, la reacción de los miembros del Team ante el anuncio de la candidatura de Oliver, y la reacción de los mismos ante la nueva ArrowCueva, la mirada de orgullo de Thea Felicity y John ante el discurso de Oliver, la curiosidad de Laurel por que quería decir Thea con lo de que Felicity no llevaba puesto algo)

      Una de las cosas que más me ha gustado es como han ido interconectando tramas, evitando esa sensación que tenía en la T3 de que cada trama iba por separado. Por ejemplo. Laurel enseña a su padre el cuerpo sin alma de Sara (Trama resurrección de Sara) esto lleva a Lance a acudir a Damian (trama HIVE) Como efecto secundario de la investigación sobre los policias corruptos (trama del capítulo) Oliver descubre dicha entrevista con Damien y con ello el doble juego de Lance (trama HIVE) que afecta a su decisión de presentarse a alcalde (trama Candidatura). La resolución de la trama del capítulo, altera de nuevo su decisión sobre la alcaldía (trama candidato) y le permite tener una herramienta para derrotar a HIVE, cuyo enfrentamiento estaba enquistado ante la imposibilidad de Oliver de penetrar en la organización (trama HIVE) Además la condición de agente doble de Lance permite un paralerismo con la infilltración de Oliver en los flasback (trama Flashback)

      En fin, finalizo que me alargo. La semana que viene ¡¡John Costantine!!

      Eliminar
    2. Discrepo contigo en que la trama principal de la temporada ha avanzado en este episodio. Solo nos han contado una parte de porque Lance acaba con Damian y la imagen de la caja del final. Eso y nada es lo mismo.

      La escena Lance-Oliver de lo mejor del episodio, pero podría haberse quedado en trama secundaria, y haber avanzado la principal. Para mí no ha sido muy entretenido la trama de los villanos de la semana, cuestión de gustos.

      Respecto a la resurrección de Sara opino que si se hubiese llevado a cabo por una causa más elaborada, relacionándola con la trama principal, bienvenida sea y que se este 6 capítulos si hace falta, pero por las razones que lo han hecho que se acabe cuanto antes y que no nos quiten tiempo para lo importante, y eso que me encanta Sara y que la hayan resucitado, pero no me gustan las tramas que conlleva su resurrección. Así que la disfrutare en LOT.

      En cuanto a Oliver como alcalde coincido contigo, me ha gustado su discurso y la interacción con Thea.

      A mí me ha sobrado que Lance vaya a hablar con Damian de Sara, soltarle así sin más que Sara ha sido revivida y que pertenecia a la liga de asesinos, más aún sabiendo la relación de Damián con ellos, muchas explicaciones me faltan respecto a esto.

      Los flashbacks espero que mejoren porque de momento estoy deseando que pasen porque me aburren y mucho.

      Para mí un episodio muy regular y si lo comparamos con los tres primeros sale perdiendo.

      Eliminar
    3. Creo que se tiene poca memoria. ¿Cuando avanzó la trama principal de la T1 en su capítulo 4? ¿Cuanto avanzó la trama principal de la T2 en el capítulo 4? Sea como sea, no sólo son esas dos cosas que mencionas. En la conversación que tiene con Lance es muy informativa respecto a determinados elementos sobre Damian (y, por lo que se comenta, se usará en el futuro). Además, como dije más arriba, el enfrentamiento Oliver-HIVE estaba en punto muerto por la imposibilidad de Oliver de penetrar en HIVE y la imposibilidad de Damian de reunir información de Green Arrow, lo máximo que puede hacer es seguir mandando asesinos para acabar con Olli mientras éste no es capaz de contraatacar, la situación estaba en punto muerto. En este capítulo, la situación de punto muerto se desatasca gracias a que Oliver consigue un infiltrado (Lance) La trama principal no ha sido central en el capítulo, ha estado como subargumento, colocando las piezas y desatascando situaciones.

      Sea como sea tenéis demasiada obsesión para que todos los capítulos tenga como trama principal la trama horizontal de la temporada. En Arrow nunca ha ocurrido (como he explicado más arriba) Y además, no sería bueno que eso ocurriera. Por ejemplo esta semana,en la que considero la mejor serie de superheroes de la TV actual: Agentes de SHIELD (y digo televisión porque la mejor, Daredevil, se emite en Netflix, un portal de Internet) ha habido un capítulo exclusivamente centrado en una trama secundaria y sin ninguna relación con la trama principal. Por no aparecer no han aparecido ninguno de los protagonistas. Para entendernos, sería como si Thea protagonizase en exclusiva un capítulo propio, que no tuviera nada que ver con la trama de HIVE y en el que no apareciera ni Oliver, ni Felicity ni John ni Laurel ni nadie más que Thea. Y ha sido el mejor capítulo de la temporada. Y un capítulo necesario, añado.

      Eliminar
    4. Soy jany

      Controlate que en Daredevil no hay un cap que no este matt...no hay serie sin su protagonista arrow(oliver)Daredevil(matt)

      Yo entiendo tu punto y a dode quieres llevar tu comentario...pero mas haya de eso este cap jamas se conpara con el de su estreno de temporada decir que es el mejor sobra...claro que el cap es necesario todos lo sabemos por obvias razones(leyendas del maña) que se alejo de la trama principal es lomas claro que tiene este cap no hay peor ciego del que no quiere ver..

      PD: siempre es bueno debatir opiniones..

      Eliminar
    5. AGS? la peor temporada de arrow que fue la S3 es mucho mejor que todo AGS junta, lo único presentable en TV de marvel es daredevil y jessica jones tiene buena pinta pero daredevil es comparable con la S2 de arrow y la primera de flash unas grandes obras y excelentes villanos (cosa que nunca ha tenido AGS)

      Eliminar
    6. Anónimo 17:29, no tengo obsesión porque avance la trama principal, lo que no quiero es que se siga el camino del último episodio, de perder el tiempo en tramas ajenas y que luego se cierre la temporada deprisa y corriendo porque no hay tiempo para todo, que es lo que pasó en la S3, y este capítulo me lo ha recordado. Puestos a comparar temporadas recordarte que en teoría esta temporada iba a ser diferente en cuanto al villano principal y su trama, dándole mayor importancia, por primera vez el villano aparece desde el principio, la trama de Damián- HIVE engloba a Oliver, Diggle y en teoría a Felicity. Para que presentar al súper villano desde un principio si lo vas a dejar aparcado. Por lo que la trama deberá avanzar desde el inicio de la temporada, y no dejarla en el olvido como en temporadas pasadas con los villanos de la semana.

      Eliminar
    7. Anonimo 17.29 me gustó mucho tu análisis. Gracias

      Eliminar
  35. Me parto de risa, primero, me decepciona que oliver siempre sea derribado y que casi muera en todos los capítulos, siendo que, como bien dices empezó solito y se las arreglaba a las mil maravillas, ademas? con un cuchillito de nada?: el kevlar ¿se lo quita para lavarlo? Venga ya! A estas alturas, todos lo machacan y siempre lo salvan. No me atrajo lo que hicieron con Quentin, primero confiaban en el como para llevarlo a la guarida, luego lo ponen como el segundo villano de la serie, (me molió la voz de descripción profundo que puso Oliver cuando le dijo al individuo en cuestión, que era la razón principal de tirasre a alcalde) y luego poniéndolo otra vez como el gran tipo, igual me gusto la "indirecta" en su discurso. No voy a opinar nada de Rayarah (Ray/Sarah),comparto que es insoportable hace ya un tiempito, solo que me habría gustado que ese ataúd estuviera vacío cuando lo abrieron, digo, habría podido ser una historia mas delicada, no se, solo opino, me parece que lo salva la actuación de Caity, me encanta.
    Carcajeo con thea, como Speedy, sus movimientos, me gustan bastante.
    Es de lo mas curioso que, cada vez que se hace un discurso politico en Star City acaben a los tiros, y esta vez no pase nada, xd lo se, es oliver y el futuro de la serie pero, no vi una mueca de preocupacion almenos; de todas formas entiendo que por cada cosa que se hace miles no se pueden hacer. por eso, prefiero disfrutar de la serie y sus tramas que criticar, pero hoy estoy aburrido
    Me parece que, el 4x05 pinta bien, esta buena la promo. (Y)

    ResponderEliminar
  36. Sinceramente a este capitulo era de relleno, porque no paso nada, salvo la gran escena de Oliver y Quentin. Y la Arrow Cave o bunker no se como lo llaman da igual jaj
    Pero lo que más me molesta son los flashback, no aportan realmente nada a la trama principal o al presente. Creo que lo único que nos van a mostrar es como Oliver se enamora y se acuesta con otra por decima vez. Esperaba por lo poco que dijeron sobre los fb, o lo que yo interpreté, que iba a ser un contraste entre el Oliver oscuro, aquel que fue recatado de la isla y se convirtió en el vigilante de la primera temporada; (ahora lo primero que vemos es como rescata a la damisela en apuros?!!!) y el Oliver actual: en pareja, enamorado, aceptando la ayuda del team, "haciendo" bromas. Pero siento que están mostrando al mismo personaje en el pasado y el presente.
    No se tal vez esperaba el malo sobre el bueno; el egoísta sobre el que trabaja en equipo.
    Igual y recién estamos en el capitulo 4. Pero creo que los flashback ya se deberían eliminar, o que no estén en todos los episodios, seria genial jaj

    ResponderEliminar
  37. a mi la verdad me re encanto este episodio, este episodio no era acerca de bombas BIM BUM BAM, era de los personajes de vez en cuando necesitamos estos tipos de capítulos donde nos muestran las debilidades y el crecimiento y el conflicto moral sin la necesidad de explosiones y toda la fanfarrea usual, hasta el villano mi bella tara, tenia que ver con el episodio en un lentigo argumental, la cuestion era, si las cosas estaban lejos de alcanzar la redencion, si la ciudad podria salvarse si habia redencion para quentin, para la fe, la justicia, si era posible buscar o cambiar una desicion que ya hiciste o si era demasiado tarde

    a mi me encanto la escena entre oliver y quentin la adoro necesitamos de estos capitulos tranquilos como dicen stephen amell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu planteamiento. No se puede estar siempre arriba, a tope de tensión y acción, porque la quemarían.

      Pero también creo que la trama principal se resiente con la tontería de lanzar Legends

      Eliminar
  38. Esta vez si pienso diferente a ti TodoArrow, este ha sido uno de los capitulos que preferidos de esta temporada. Aunque la historia no avanzo mucho y los flashbacks siguen siendo aburrios y sin sentido, pero cada personaje tuvo el balance necesario, aunque cada vez confirmo que Curtis es un Ray 2.0.
    No se si sea el único pero este capitulo me recordo mucho a las primeras temporadas. Vemos nuevamente al Capital Lance que nos recuerda al Lance de la segunda temporada.
    Tal vez la relación de Oliver y Laurel no funcione, pero Green Arrow y Black Canary haciendo equipo se ven muy bien.
    En conclusión: Me parecio un buen capitulo, tal vez no el mejor de la serie pero si de los mejores de esta temporada.. que por el momento a más de uno ya ha decepcionado (incluyéndome)

    CALIFICACIÓN: 7/10

    ResponderEliminar
  39. Familia Lance, la verdad tiene un gran problema de “YO”, vamos por parte Laurel, ya es cansador, ver esa manera de ver lo que le pasa a ella, lo que siente, y lo que le conviene a ella, ella extraña a su hermana, ella no acepta que murió, ella esta triste, ella, = yo- no quiero que me juez-ge , ella sabe que lo que hizo no esta bien, pero sigue empañada a seguir- Lance, tengo que reconocer que me a gustado como trabaja con el equipo, al final el que mas asumió la muerte de Sara a pesar de todo es el
    Thea, ella la vi mas relajada me gusto, será que no tiene la sombra de la oscuridad gracias a su padre? Era como una nena con juguete nuevo a entrar al ascensor para ver la nueva cueva, también la vi entusiasmada con el compromiso que no tenemos pero también la quiere a felciity se nota por como estaba motivada, con la noticia!! A pesar de todo de no decirle al hermano de el secreto, también intenta ayudarlo y sentirse parte de todo, Bien me gusto mucho!!
    Cuirts tiene mucha ganas de ingresar al equipo de arrow, pero se nota que esta entusiasmado en ayudar
    Diggle poco hablo pero lo justo y necesario, lo vi relajado..
    La escena de Oliver y el capitán excelente la verdad una vez por todo lo enfrento y le dijo la verdad siempre lo juzgo era, el juez de todo lo que hacía Oliver y ahora??? Me encanto… es lo que mas resalto de este capitulo
    Oliver me dio pena que no lo apoyaran en un principio, el resto del equipo, Felicity si ella siempre firme lo motiva, el resto costo, la risita de Thea, fue como mortal… Laurel la cara de traste, la verdad me dio bronca, hasta lance lo apoyo a pesar de todo, Diggle no lo podía creer.. Aunque por fin se dio la presentación, la carita de ORGULLO de Thea, Diggle y Felicity fue un Poema también lo fue la presentación de Alcalde ..
    Hablando de poema, fue la escena del salmon y la cara de felciity, siii el ya conoce las cejas enojadas o preocupada, eso me encanta, como ella conoce sus caras, Olicity momentos geniales, no se necesita un beso, ni escenas románticas, son palabras, gestos, etc
    Felicity me encanta como esta en estos capitulo sin duda volvió con toda la fuera, chistes, pidiendo apodos, que en su lugar también lo pediría, como ya dije antes, tiene que ver con la pluma de pavo…. Se nota que Ray que fue su novio y su amigo es una herida, sin sanar, sabemos también que ella es la mas sentimental del equipo!! Veremos cómo reacciona Oliver en esos momentos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo Solange :)

      Me encantó la cara de orgullo de los tres mas cercanos a Oliver :) y como dices fue todo un poema y la gloriosa vuelta de la Salmon ladder es todo un poema también ,hoy me dio mucha risa porque leí que a la salmon ladder le decían la escalera de la lujuria jajaja lo cual me parece muy acertado ;)

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo Solange, un gran comentario ;)

      Eliminar
    3. Gracias Izaber y Raquel la verdad "Escalera de la Lujuria" suena bien ajajaj

      Eliminar
    4. No hay de qué :) Jajajajaja suena muy bien XD

      Eliminar
  40. Holaa !! Bueno primero quiero decir que es una de las pocas veces en que estoy en desacuerdo contigo todo arrow no en todo pero en el punto de Dará y Ray si pero todos los puntos de vista se respetan jaja en mi opinión el capitulo si estuvo algo flojo comí dices pero yo digo que lo que paso fue que tenían una buena trama pero no lo supieron llevar a cabo tan bien Lance en este capitulo si me gusto lo tengo que admitir pero lo que quería decir era que yo no estoy deacuerdo contigo sobre Ray y Sara para mi Ray sirvió muchooo en la tercera temporada porque hizo que Oliver reaccionara y se diera cuenta que de verad si seguía así podría perder para siempre a Felicity y con Sara si me enoja un poco porque toda la temporada 3 se dio gracias a la muerte de Sala y que vengan y la revivan así no es lo mejor para mi pero ella debe de que arce ahí un tiempo al menos digo su padre la creyó muerta por mucho tiempo sufrió y también causó problemas
    Maria \(*-*)/

    ResponderEliminar
  41. Bueno aunque llego un poco tarde, y he leido alguno de vuestros comentarios alli va el mio.
    Lo primero Todoarrow buen comentario como siempre, aunque opino de forma un tanto diferente en algunos puntos.
    El capitulo la verdad que me gusto, no esta mal, evidentemente no fue impactante ni asombroso la verdad, pero bueno los 42 minutos estubieron bien, incluso me quede con ganas de mas.
    El que haya tantos personajes ese es el problema de que tienen pocos minutos y muchas tramas, y eso hace que no podamos disfrutar mucho pero bueno yo lo vi salvable este capitulo, aparecieron varios personajes con sus tramas y bueno no me parecio mal.
    Eso si quiero revindicarrrr TEAM ORIGINAL. como el 4x03 ninguno. Disfrute de lo lindo, ojala y se repita. Dicho lo cual
    Thea bueno ni me gusto ni me dejo de gustar vi bien su actuacion, se sigue guiando por Laurel, me gustaria que por una vez decida ella sola, pero bueno, y sobre todo juntarse a Laurel no la esta haciendo ningun bien, para nada. A ver ahora que es la que dirije la alcadia de Oliver, si se aleja un poco de ella.
    Ella hubiese querido contarle a Oliver, todo sobre su famoso viaje pero como siempre Laurel en su linea, a su rollo, prepotente, que nadie la eche la bronca a ella, pero ella si que se la echa a Oliver y a quien sea.
    He echado en falta a Nyssa y a Malcon, que pasara con Nanda, tendra encerrada a Nyssa.
    Cosa que no me gustaria, y todo como no por las consecuencias de Laurel.
    Respecto a Laurel no voy a opinar mucho ni me gusto ni me dejo d e gustar, solo me fastidio cuando le dice a Oliver su opinion respecto a la alcadia, y como le mira, como con superioridad, no lo entiendo la verdad, al igual que tampoco veo porque Laurel le dijo a felicity aquello, que Thea habia dicho de llevar puesto, no entiendo esa escena la verdad, porque para eso que se lo preguntara a Thea, o bien que le importa a ella, no se esa escena me sobra, ese intereses no se, no lo pillo, ...veremos haber.
    Eso si me encanto la cara de Oliver y Thea cuando esa confusion del anillo y la alcaldia jajajajaj. Thea sabe que le va a pedir matrimonio bien,,,, me encanta.
    Curtis me parecio bien su actuacion, esta ahi, ayudando a Felicity pero es verdad que aunque yo la semana pasada dije que me parecia otro Ray palmer, parece que no, sus escenas son las justas y me gusta, y si Curtis sabe todo lo del telefono de Felicity es porque lo ha estado investigando y felicity se lo ha contado sin mas, yo no veo que eso sea un secreto, entre ellos, que tienen al margen a Oiiver, mas bien creo que Felicity no se lo ha contado a Oliver porque ni ella esta preparada para lo que viene, y es ahora cuando lo esta empezando asimilar y va a descubrir todo, por lo cual no veo problema, me parece perfecto, no veo secreto alguno.

    ResponderEliminar
  42. Lance me esperaba otra reaccion frente a sara, mas bien frente a Laurel por traer a Sara de vuelta en esas condiciones, pero como siempre la Divina Laurel, sale de todas, no le dice nada, se queda tan tranquilo, pero a Oliver si que le dice de todo aunque hace algo, pero bueno, respecto a la reccion de sara es comprensible pobre hombre, pide consejo a Dark, y casi lo lleva a cabo pero no puede, me gusto mucho como actuo estubo fenomenal. Al igual que cuando Oliver le echa la bronca, bravo por ese momento, por fin, ya era hora que le pusiera Oliver en su sitio, aunque es verdad que Lance estubo muy acertado. Chapo por los dos.
    Haber si Oliver tambien le dice a Laurel cuatro cositas que necesita la niña...
    Olicity hubo poco muy poco, pero bueno lo justo, como siempre, ese beso, cuando sale de nuestra disctraccion jajajjaj sudoroso jajajaj pero bueno sus miradas el saber que estan ahi el uno y el otro ella mirandole como le gusta, y el preocupandose por ella porque sabe que algo la pasa, cuando pone las cejas asi,,,, me encanto biennnnnn.
    La nueva guarida una pasada. Y en un buen lugar, inesperado tal vez.
    Lo que no me gusto nada para nada y que se que se ha comentado, es que Oliver esta como muy torpe, le estan haciendo siempre que huya que le hieran, no se, ha estado dos temporadas luchando el solo sin problemas con la ayuda de digg pero solo y ahora, como siga asi se lo cargan, no entiendo lo de este capitulo, casi le cortan el pescuezo y el ahi, parado quieto, no se eso me parecio un error de produccion, espero que la impresion que estan dando cambie.
    Sara pobre sara, verla con cadenas, sin comentarios no me gusta, ver como mi verdadera Canary esta ahi en un sotano encerrada, como un perro, esperaba mas de la vuelta de sara, no mas capitulo sino un vuelta convincente y bien echa
    Mosqueteras un gusto leeeros

    ResponderEliminar
  43. se me olvidaba... ese grito de guerra jajajaj Larga vida Arrow. jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debora un muy buen comentario y estoy bastante de acuerdo contigo en todo excepto en lo de la lucha de Oliver(creo que no lo vencen tan fácil y solo estaba esperando), en lo de la pregunta de Laurel(pienso que lo pregunta porque estaba igual de desconcertada que Felicity y los productores quieren enfatizar el punto de que Felicity no se espera para nada que Oliver le vaya a pedir matrimonio, como dice Ane) y en lo de la reacción de Quentin(sí que es cierto que debería de haberle dicho algo a Laurel pero comprendo que eso sea lo ultimo en su mente...además al decirle que todo está mal y que no esa no es su hija ya le está dando unos golpes, aunque más suaves de los que se merece) pero, por lo demás, por completo de acuedo y un gusto leerte, como siempre XD

      Eliminar
  44. Mireya

    Ahora que he vuelto ver el capitulo lo he pensado mejor y no fue un mal capitulo solo que le faltaba un no se que para que me gustara, me he concentrado mucho en las cosa que no me gustaron y que no se centraron en mi personajes favoritos sino en Quentin y Laurel que son los personajes que no me gustan.

    Lo que me gusto

    La nueva guarida es bastante bonita y me gusta que todos tenga su espacio aunque hay demasiado color verde y lo odio XD soy una fan de Arrow que odia el color verde.

    La relación de Thea y Oliver en este capitulo ha sido muy linda

    Thea era un cupcake hermoso en todo el capitulo :) en los pasado capitulo era una loca con ganas de matar y ahora es adorable jajajaja

    El discurso de Oliver fue muy lindo la gente de Star City tiuene que votar por Oliver si o si XD y me encanto que mostraran las personas importantes para la vida de Oliver que son Thea su hermanda Felicity su amor y Diggle su amigo y hermano :´)
    La escena de Quentin y Oliver fue una gran escena por fin Oliver le dijo todo lo que se tenia guardado no era justos que siguiera aguantado todas las cosa que Quentin le decia y la actuación de los dos fueron buena.

    Lo que no me gusto

    Laurel no me gusta no me gusta y no me gusta enserio yo que no tengo problemas en el corazón me daria un infarto de ver a Sara así no podias hablar con tu padre antes??? donde a quedado tu preocupación de que tu padre le pasara algo??? y su actuación es mala mira que yo me conformo con entender que quieren o siente los personaje pero no puedo con Laurel siempre tiene la misma cara y postura y no me creo lo de BC y nunca pido esto porque pienso que todos los personajes tiene derecho a mejorar y desarrollarse mas pero por favor maten a Laurel este personaje no tiene recuperación ya esta Matenla como una heroina si quieren solo sáquenla de la serie si quiere darle una serie propia no me importa solo sáquenla de la serie.

    El villano de la semana la verdad no me crei nada de esa filosofía todo extraña no somos criminales somo policías desesperados

    Y también me enoja mucho las luchas últimamente de GA es que lo veo lanzar una fecha medio pela con un hombre y ya eso es todo.


    Tengo curiosidad de ver que hará Damian contra Oliver ya que este se presenta para alcalde sera que intentara lastimar a Thea y Felicity o Oliver???
    La reacción de el Team a que Sara este viva y loca??
    Sara sera un caos??
    Los problemas técnicos en la guarida serán por Ray???

    ResponderEliminar
  45. Este año estoy viendo Arrow a trompicones porque no tengo tiempo por culpa del exceso de trabajo, pero veo que no me estoy perdiendo gran cosa... Para variar la serie tendrá dos picos de interés, uno en torno a la mid season y otro en torno a season finale, el resto de capítulos, salvo el primero (donde en teoría nos presentan el golpe de efecto para tenernos rallados toda la temporada), serán más o menos relleno con pocas cosas de vital importancia para que avance la trama lo suficiente.

    Lo demás seguirá por el estilo.

    - otra vez los dramas de la familia Lance

    - otra vez sacrificando tiempo de Arrow para lanzar nuevos spin-off, pagando como peaje horas de pantalla de personajes que luego se largarán a lo suyo y ahí te quedas

    - otra vez Thea con sus problemas que no sabrá resolver sola y culpará al resto de ellos

    - otra vez Sara alternando entre estado "on" (viva) y estado "off" (muerta). Es el Kenny de Arrow, si no muere todas las temporadas esto no tiene interés... Sara, a ver si pronto te tratan como mereces y brillas en tu propia serie, porque lo de Arrow ya es de chiste.

    - otra vez algún héore o superhéore formado en tiempo express y pegando patadas como si fuera un máster del universo. Y llenando la guarida como el camarote de los hermanos Marx. Venga, otro superhéore más que todavía caben! Ah! pero eso sí, va a tocar a 1 línea por capítulo, porque no sabemos cómo llevar la historia de tanta gente a la vez.

    - otra vez personajes principales como Felicity sacrificados para ser la lanzadera de otros

    Y lo que menos me gusta es ver como Oliver Queen, que trabajó se valió por si mismo mucho tiempo, que iba solo, sin apoyo informático ni nada, y sin nadie que le cubriera las espaldas, y era una máquina de matar, ahora no puede salir al campo de batalla sin compañía, ni apoyo informático, y cualquiera le da una zurra que le tumba... Quien te ha visto Oliver y quien te ve.

    No me gustaría que sacrificaran al personaje de Merlin por justificar a Thea.

    Nunca pense que llegaría a echar tanto de menos a Roy. Le cambio por mil Laurels.

    Que disfrutéis mucho de la temporada! Yo me retiro hasta el punto álgido de la historia donde me veré todos los episodios seguidos. Prefiero ilusionarme y desilusionarme de golpe que semana a semana. Es una agonia para los fans. Adoro Arrow, pero ya no es la serie que enamoró. Eso sí, larga vida a Arrow!!

    ResponderEliminar
  46. ¡Guau TodoArrow! Usted como que ya no esta conforme con nada. He leído muchas opiniones sobre el capítulo y a muchas personas le ha parecido entretenido. Pregunta ¿Le vas a tira piedras al sisiguiente capítulo? Porque según usted ya nada tiene sentido. Creo que ni la aparición de Constantine, hará que hagas una buena crítica. Entiendo que es tu opinión, pero molesta cuando a alguien no le haya agradado el capítulo. Mientras que a muchas personas le pareció buenísimo. Yo lo que veo, es que quieren reivindicar todos los errores de la pasada temporada. Quieren que la temporada sea como la primera, Sólida e Entretenida. Pero, el capítulo puede estar divertido, entretenido y aceptable..., pero aún así, le tiras piedras. Porqué según usted ya no tiene sentido. A muchas personas, les gustará el capítulo y a ti te desagrada el capítulo. Creo que lo que tu quieres es que haya escenas Olicity, desde que empieza el capítulo hasta que termine. Vamos a ver que dirás del próximo capítulo, algo me dice que le tirarás piedras. Por que últimamente es lo unico que estás haciendo, tirar piedras. Pregunto ¿Estaremos viendo la misma serie y el mismo capítulo? Por que no lo parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces no sé a que c^ño entras a comentar al blog si te molesta cuando a alguien no le ha gustado un capitulo a ti sí, porque nunca llueve a gusto de todos y estoy segura que en el 100% de los casos hay comentarios negativos hacia un capitulo. No todo el mundo piensa igual, ni nos gustan las mismas cosas. No sé que tiene que ver que aparezca Constantine y hacer una critica positiva, si el capitulo es malo y no gusta da igual que salga Constantine o perico el de los palotes que seguira siendo malo. El que alguien no opine como tu y haga una critica negativa no significa que le tira piedras a la serie, la gran mayoría que escribe aquí adora la serie pero no por ello nos tiene que gustar todo de ella. Me parece estupendo que el capitulo te haya parecido increible pero a mí no, y a más gente tampoco, más bien regular y por ello no estamos tirando piedras. Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que a Todoarrow le ha gustado el inicio de temporada pero cuando haces una critica comentas lo que te ha parecido bueno y lo que no. Estoy hasta el c^ño, y perdon por la expresión, de que cuando alguien no opina como vosotros saqueis el tema Olicity. Y sí, todos estamos viendo la misma serie y el mismo capitulo, pero con la diferencia que cuando leo un comentario opuesto al mío no pienso que esa persona es extraterrestre sino que tiene gustos diferentes a los míos.
      Y esto no se trata de peloteo a todoarrow ni mucho menos, no soy de tirar flores ni de empezar los comentarios agradeciéndole por las informaciones como hacen otros (no os ofendais que no es una critica a los que lo haceis), sino que se trata de indignación por tu comentario y porque me parece muy injusto.

      Eliminar
    2. Y añadir que a diferencia de ti se apreciar el trabajo bien hecho y el esfuerzo de otros a pesar de no estar de acuerdo con sus opiniones, cosa que me pasa a menudo con todoarrow.

      Eliminar
    3. Exacto Ane por completo de acuerdo contigo ya lo has dicho todo , solo me queda decir que parece que no lees muy seguido a TA porque ella no es Olicity , todos los que somos asiduos a este blog sabemos que a todoarrow le gustaba la cazadora (the huntress ) asi que no entiendo la idea de calzarle Olicity a todo el mundo y TA es bastante objetiva pero tiene su opinión como todo el mundo y merece ser respetada como la de todos , y al igual que Ane me parece un comentario injusto

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo chicas, nada que añadir, excepto agradeceros por poner exactamente lo que pienso.

      Eliminar
    5. Bueno, llevo tiempo mirando este blog y me ha gustado. Algunas cosas igual no las comparto, pero no me tiro de los pelos ni digo que aquí te tiran piedras contra la serie. Deberías saber que no todos opinaremos igual respecto a un mismo capítulo y respetarlo igualmente. Y si no te gusta, pues oye, nadie te impide hacerte un blog para deleitarnos a todos con tu "sabiduría". No sé, yo es que no soy masoquista y no suelo entrar a leer el webs que me disgustan. Creo que hasta te lo tomas un poco a lo personal, y eso no es sano "hamija". Un saludo a todos.

      Eliminar
  47. Todoarrow opinará lo que le salga de cojo***. Es su opinión y punto. Para eso es este post para debatir si te ha gustado o no. A ella no le ha gustado como a otros mucho y otros muchos sí le ha gustado. Punto.
    Me parece una falta de respeto y sobre todo una carencia de inteligencia por tu parte decir que tira piedras sobre la serie cuando lleva un blog taaan grande por amor a la serie y sobre todo por amor al arte.
    Vamos es vergonzoso tu comentario que lo sepas. VERGONZOSO. Más que nada porque creo que todoarrow es una de las personas q mas adora la serie y pase lo q pase está ahí siempre. Si no le ha gustado pues no le ha gustado.
    Que asco de comentario de verdad...Como fiel seguidora de todoarrow me da mucha rabia y me siento hasta atacada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino exactamente como tú, palabra por palabra solo añadiría una cosa: Todoarrow NO es Olicity, así que tampoco quiere escenas Olicity todo el capítulo, por lo demás, no puedo añadir absolutamente nada, solo agradecerte por poner mis pensamientos en palabras.

      Eliminar
  48. Anda que manda narices, pero es que a ti nadie te obliga a leer a TodoArrow.

    TodoArrow se queja del capítulo en su PROPIO blog, porque le da la gana. Tu te quedas en SU blog sobre SU opinión....

    No vuelvas, ahí está la puerta. Nadie te ha invitado

    ResponderEliminar
  49. Pues la verdad a mi me ha gustado mucho el capitulo.. Hay cosas que no me gustan y nunca me van a gustar (tanta gente en el team arrow por ejemplo). Me intriga saber como conocio Oliver a Constantine. En algo voy a ser honesto, no siempre estoy de acuerdo con TodoArrow, como en algunas cosas que lei hoy, pero siempre estoy en este blog (a pesar que es la primera vez que comento algo) y quiero decir muchas gracias por lo que haces. La serie es increible y es una de mis favoritas (tengo 3) asi que espero que la unica razon por la que hagan tan lentos los episodios sea que quieren tener al menos 11 temporadas jaja...

    ResponderEliminar
  50. Quiero empezar diciendo que discrepo en muchas cosas con la creadora del blog, porque a mí me ha parecido el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada, bueno, junto al 1º. El capítulo ha sido espectacular, y a esa persona que ya empezaba a cogerle manía, en este capítulo se ha redimido y se ha ganado mi respeto. Esa persona es el Capitán Lance.

    He leído que te has quejado de que Diggle ha tenido poco protagonismo en este capítulo. Es cierto. Pero, en el anterior fue el foco de atención, con su reconciliación con Oliver. Esta vez le ha tocado a Lance (que en el anterior creo que ni salió) y es que Paul ha estado muy bien, muy expresivo, porque le hemos visto contento y sorprendido de ver de nuevo a su pequeña, después, conforme iba viendo lo que era ahora Sara se ha ido hundiendo hasta el momento de, posteriormente, casi matarla; después se ha sentido culpable de confiar y trabajar con Damien, y por último se ha redimido. Incluso se iba a entregar a la policía. Las escenas con Oliver en su casa han sido lo mejor del capítulo. Con ese toque de humor con los sustos de Oliver y la pura tensión que ha habido entre ambos que se ha saldado con un pacto que puede que no acabe muy bien para Lance, y que da más sentido a que sea él el que ocupe la tumba del final del capítulo 1. En definitiva, punto positivo para Lance jajaja

    Voy con Laurel. Yo creo que en el anterior capítulo metieron a las dos hermanas en un pozo. Y una de ellas logró salir mientras que la otra tocó fondo. Y sí, la que salió fue Sara. No se me ocurren lugares donde alojar a Sara en su estado, pero atarla con una cadena a una tubería del sótano es pasarse... Y la forma de enseñarle a su padre que Sara está viva. Madre mía...¡si casi le mata del susto! Podría haber sido más... sensible quizás. Como punto positivo para Laurel (sí, le hay jajaja) es que no se lo haya ocultado a su padre y haya decido contárselo aún estando Sara en esas condiciones, lo que quiero decir, es que conociéndola (cuando le ocultó lo de la muerte de Sara), habría esperado a que estuviera recuperada, o al menos, "en condiciones". Aun así, todavía creo en una evolución positiva para el personaje y que consiga salir del pozo en el que se encuentra (vengo de ver la serie "24" y ahí he llegado a ver personajes muy odiados acabar siendo queridos por sus acciones, por eso tengo fe en la evolución).

    Más cosas…flashbacks. No llevan a nada...de momento. Toda historia debe de tener una introducción, un nudo y un desenlace. Hay que ir poco a poco y de momento van bien. Con lo que ha ocurrido al final, puede que pasemos al nudo ya y vemos acción y tramas.

    De Thea no voy a hablar mucho porque en este capítulo ha demostrado por qué es de mis favoritas. Con un solo gesto me inspira más cosas que Laurel. Pero bueno, para gustos los colores.

    Ray Palmer... Bueno, había que rellenar con escenas en Palmer Tech y no iban a explotar a hacer trabajos desde tan pronto a Curtis, por lo que nos han introducido información de Ray Palmer. Verlo sabiendo que está vivo pues pierde su encanto, pero esta trama viniendo de la explosión del final de la S3 y los carteles de su muerte de la S4 te hace pensar que está muerto y ésto sorprendería. Pero bueno, nos explicarán un poco más que sus últimos inventos sobre miniaturización funcionaron, hará cuatro escenas más y se irá.

    La escena de lucha, la segunda, ha estado muy correcta. Cada uno por su lado repartiendo a diestro y siniestro... Y la escena de Oliver pues yo creo que está en una situación muy delicada. Tiene un cuchillo muy cerca de la médula, tendría que moverse muy rápido para liberarse. No sé yo. Lo bueno de esta escena es que se ha visto ayudada por el discurso que ha tenido Lance, que parece que le llega muy a dentro a Oliver.

    Y por último, y no por ello menos importante, está la rueda de prensa de Oliver presentando su candidatura a alcalde. Un discurso con muchos homenajes a la serie, y como han dicho más arriba, con una vista especial a las personas más importantes en su vida, su hermana, su hermano Diggle y su futura mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... parece mentira que sea informático y blogger me la haya vuelto a liar con los nombres a la hora de publicar por no fijarme...jajaja

      Eliminar
  51. Esto es realmente estúpido no me puedo creer que tenga 1200 me gusta
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=989303141126545&set=p.989303141126545&type=3&theater

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!