(SPOILER) Sinopsis de Arrow 4x07 "Brotherhood"

Llega la descripción de Brotherhood, capítulo número 7 de la cuarta temporada dirigido por James
Bamford, coordinador de stunts. Y, por lo que se puede leer, parece que las cosas empiezan a complicarse...



















DIRIGE JAMES BAMFORD - La batalla que el Team Arrow mantiene con Damien Darhk se complica con una sorprendente revelación. La sed de sangre de Thea vuelve y pierde el control frente a Alex (Parker Young).

Episodio escrito por Speed Weed y Keto Simizu.
Fecha de emisión: 18 de noviembre de 2015



¿Será esa gran revelación el secreto personal que guarda Damien?




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. Viendo como se titula, lo más seguro es que esa sorprendente revelación será que el hermano de Diggle vive.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy probable, recuerdas el capitulo 3 cuando oliver y diggle pelean contra los fantasmas. uno de los fantasmas pudo disparale a Diggle, pero no lo hizo, por que habra sido eso?
      lo unico que se me ocurrio fue que se tratara del hermano de Diggle

      Eliminar
  2. ¡Me gusta esta sinopsis! Las cosas sí que empiezan a complicarse y creo que esa revelación importante pueden ser dos cosas: se revela que el hermano de Diggle, Andy, está vivo o descubrimos algo importante de la historia de Damian. Me gustaría que fueran las dos cosas jajajaja pero, por el título, creo que es más probable lo de Andy ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola bueno mi teoria que oliver hacia todooo lo que constantino decia era para salvar a la hermana, se acaba de caer jaja

    ResponderEliminar
  4. Pero entonces, las cosas se complican con Damien a causa de Ray? Va a ser una manera de odiar más el personaje en ese caso... De todas formas me alegro, porque es una manera de tener más tensión y luchas y siempre se agradece. Además, todo estará bien en mi mundo después del 4x06 xD no hay drama.

    En cuanto a lo del secreto, y dado el título del capítulo, creo que probablemente es el hermano de Diggle, Andy, que sigue vivo y trabaja para Damien. El porque se me escapa, ya que lo último que se sabe es que Dead Shot se lo cargo, así que de allí a acabar trabajando para HIVE va un mundo jajaja

    O puede que sea por algo de Damien, pero no lo creo ya que me parece demasiado pronto para ver las debilidades y secretos del villano de la historia. Aunque puede que solo lo sepamos los espectadores, como lo de Quentin trabajando para Damien. Veremos.

    Mone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordais el adn ke saco Felicity de la muela de un espiritu? Mitad de marcadores y ke era imposible k seria como una masa viscosa. Creo ke matan y los convierten en los espiritus de alguna forma.

      Eliminar
    2. Esta serie nos pone a sacar unas teorias que nitedigo..

      Eliminar
    3. Seria muy interesante que el hermano de dig no este muerto sino de parrandajajja no en serio seria una buena trama..

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!