(SPOILER) Adelantos de Arrow 4x05 "Haunted"

Aunque durante el fin de semana se filtró Haunted, el capítulo todavía se espera con ganas. El primer adelanto lo traen desde el programa DC All Access












Adelanto 1:
(desde el segundo 30)

Oliver pregunta a John por Damien Darhk y parece que ya lo conocía, así que le pide algún consejo para enfrentarse a él: Deja la ciudad




Adelanto 2:

Empieza el ritual para restaurar el alma de Sara y Constantine tiene las "armas" para ello





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

89 comentarios:

  1. leave town...while you still can :S
    nada bueno....

    ResponderEliminar
  2. Con ganas de volver a ver el capítulo pero con sus títulos...

    Que cosa emocional le tendrá que decir Oliver a Felicity en el ocho para después pedirle en matrimonio en el nueve? Que intriga....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, ya está con subtitulos online. Yo lo vi sin subtitulos y dentro de lo que cabe lo entendí casi todo, para lo único que me ha servido verlo subtitulado es para cabrearme más con los diálogos que le ponen a Laurel, espero que después de este capítulo que parece que está todo zanjado, lo de Sara, su relación con Oliver, etc, pase a un segundo plano, y que las actuaciones y decisiones de Laurel mejoren para que por lo menos deje de ser un personaje molesto, cosa que en mi opinión es en lo que se ha convertido esta temporada.

      Yo tambien me pregunto de que tratará esa conversación, y no por lo emocional que dicen que será, sino por lo de sorprendente.

      Eliminar
    2. No estoy para nada de acuerdo. Esta temporada 4 han arreglado muy bien los errores de Laurel en la temporada 3. Y los diálogos con Oliver fueron muy acertados.

      Eliminar
    3. Pues siento no coincidir Pali. Para mí la han terminado de hundir esta temporada con sus acciones y dialogos. No puede ser que hace dos capitulos le diga a Diggle somos un equipo entre nosotros no hay secretos y haga a escondidas lo de Sara, y que en este último capitulo tenga las santas narices de decirle a Oliver que no aguanta la hipocresía (insinuando que él es un hipócrita) cuando la que está actuado como tal es ella. Si eso es arreglar los errores de Laurel en la S3 apaga y vamonos.
      En la S3 tenía el fango por la cintura, por como habían llevado su transformación a BC, y por la limitaciones de KC para dicho papel, y en esta S4 la han hundido hasta el cuello con la historia de la resurrección de Sara, lleva toda la temporada por libre sin escuchar ni importarle nadie de los que están a su alrededor, y con diálogos como el que te estoy comentando de la hipocresía. Si eso es escribirla bien tenemos un concepto muy diferente sobre lo que es un personaje bien llevado.

      Eliminar
    4. Añadir que despues de lo que ha hecho no puede ir de victima, y decir que la respuesta de Oliver me ha parecido muy contenida, después de enterarse de lo de Sara y de que tu Thea ha matado y está en la cama de un hospital gracias a las acciones de Laurel, bastante suave ha estado con ella. La única que le ha dejado las cosas claras y le ha dicho lo que le tenía que decir a sido Nyssa, pero me imagino que cuando se vuelvan a ver, como Sara ya es Sara y está todo bien pelillos a la mar. Por eso espero que una vez que esta trama esté cerrada Laurel haga un poco de autocrítica y cambie su forma de actuar.

      Eliminar
    5. Ane totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, has plasmado lo que siento, para mi Laurel a cabado su propia tumba, en vez de mejorar han empeorado todavia mas, mucho mas, lo has explicado todo perfecto,
      Gracias Ane no sabia que ya estaba con subtitulos, lo volvere a ver, aunque me temo que me voy a cabrear, como bien tu dices, pero bueno.
      Que ganas de que llegue el 4x08 y el 4x09 uffff....
      Pali yo lo veo desde otro punto de vista, sobre todo los dialogos, y mas con Oliver, va de prepotense y superior y echando en cara a Oliver cosas, cuando la unica que lo esta haciendo todo mal es ella, las caras, ...luego le pide ayuda, le sacan de su vida. pero que el no organice, a pesar de ser el que mas sabe y experiencia tiene, la cual todos se han basado en el,...no... quieren que sean un equipo, pues Diggle no queria a Oliver y ella por narices fue a buscar a Oliver, a pesar de lo que Diggle queria, y haber dicho que no, pero claro cuenta con thea , luego lo de Sara, ...es que es todo incoeherente en sus acciones y actitudes.

      Eliminar
    6. Se que todoarrow tras este episodio va a perdonar a Laurel tras decir que "querer es poder" en twitter como resumen de este capítulo pero a mi, me sigue pareciendo egoísta todo lo que ha hecho Laurel. Tan buena que la quieren pintar a Laurel siempre esta con reproches hacia los demás y pensando siempre en ella.Como dice Anne, es una desagradecida. Dice que nunca Oliver se ha preocupado por cómo se siente ella pero acaso ella se ha parado a pensar lo que él sintió cuando volvió de la isla y le grito,le dijo a él que ojalá estuviera muerto?? Acaso se preocupo como se sintió Oliver de que Laurel quisiera meter a su madre en la cárcel y que no se retirará Laurel del caso?? Y que no vengan comparando que lo que ha hecho ella y Oliver es lo mismo porque primero Thea no estaba completamente muerta y Oliver no sabia a ciencia cierta los efectos del Lazarus Pit y segundo Oliver se sacrificó él mismo por la vida de su hermana cosa que Laurel no ha hecho. Acaso Laurel tuvo que aislarse de su familia durante una temporada por salvar a su hermana, acaso Laurel la han puesto sellado con fuego un tatuaje como le hicieron a Oliver?? Perdonar pero a Laurel se lo han dado todo hecho!!!! Y si estaba rabiosa de que Oliver no la dijera que era Arrow que se lo hubiera dicho en su momento no cuando a ella la interesa como chantaje emocional se lo lance a la cara. Para mi hasta el momento Laurel no ha demostrado nada heroico. Es yo, yo y yo y al resto que le den por c***. Y si no me salen las cosas bien pues te lanzó reproches, reproches y reproches. Y una vez que todo está bien todo el mundo es genuino y genial.

      Eliminar
    7. Y en cuanto también que le dijera que no la apoyo como BC decir que no la apoyaba porque sabía que Sara nunca querría que Laurel llevase la vida que llevo ella. Es su problema que Oliver conociera más a Sara que ella.

      Eliminar
    8. Llego tarde y estoy por completo de acuerdo con lo que han dicho Ane, Debora y el Anónimo, no tengo nada que añadir, gracias por poner mis pensamientos en palabras :)

      Eliminar
    9. A mi lo que me pareció alucinante es que como cuando ya comprobó que su hermana no volvería a ser la de siempre quisiera matarla, la apuntase con una pistola....pero chica no te paraste a pensar eso antes? Te lo aviso Malcolm y más importante Nyssa quien fue tú "amiga" la temporada pasada y el amor de tu hermana. Es que Laurel es capaz de llevarse a todo el mundo por delante tan sólo por salirse con la suya.

      Eliminar
    10. Si, le avisaron todos y ella no escucho, por fin lo entiende pero ya es demasiado tarde y han pasado demasiadas cosas, además lo hace por motivos equivocados.

      Eliminar
    11. Soy Mica

      Creo que a pesar de lo dicho de Laurel hay que entender q mas alla de la personalidad de Laurel que ya conocemos ella estuvo dejada de lado por Oliver literalmente la ignoro durante la S3 sobre todo despues que volvio de la muerte y el lo sabe por eso creo yo que tolero lo que le dijo y como el esta en otro lugar ahora creo que su actitud respecto a Laurel es correcta esto no quita que Laurel sea lo que es , pero convengamos que ella no logro avanzar en estas 3 temporadas para mi ella no sale de su mundo desde que termino la S1 no se si es intencional o como dicen que esta mal escrita pero lo importante es que queda claro que si bien Oliver le pide una oportunidad para empezar de 0 como amigos es el quien le esta dando esa oportunidad a ella.

      Eliminar
    12. ¡Hola Mica! No creo que la ignorara, no la aceptaba como BC pero el Team si, por lo tanto, tuvo que ir tolerando esa situación pero eso llevó a muchos conflictos entre ellos y pienso que fue por eso que tolero lo que le dijo aunque no llevaba razón en casi la totalidad de las cosas.

      También pienso que su actitud ante Laurel, a pesar de haber sido demasiado rápido todo, es correcta porque prefiere olvidarse de todo y hacer borrón y cuenta nueva.

      No estoy contigo en que ella no logró avanzar, en la temporada 3 tuvimos un avance, ella aprendió de su error al ocultarle todo lo que le oculto a su padre y aprendió el fundamento del heroísmo, por ejemplo, pero esta vez hemos tenido un retroceso en cuanto a su actitud y convicciones.

      Y creo que más bien la oportunidad se la están dando mutuamente :)

      Eliminar
    13. Mica, Oliver el año pasado dejo de lado a todo el mundo. Eso no es excusa para el comportamiento de Laurel hacia Oliver.A Felicity también la dejo de lado. Pero como buena amiga que fue aunque la ignorará ella siguió a su lado en los momenos críticos. Cuando decidió ir a Nanda Parbat fueron Diggle y Felicity quienes decidieron ir para apoyar a su amigo, no se lo pidio Oliver.Laurel siempre ha hecho todo lo contrario a las decisiones, opiniones de Oliver y de lo que la gente la diga. Me puedes decir en que momento Oliver ha sido un mal amigo hacia Laurel, por favor? Porque más veces que ha salvado Oliver el culo a Laurel y a su familia no ha habido NADIE!!

      Eliminar
    14. Gracias x avisar voy a ver si lo encuentro con sus títulos para verlo...

      Eliminar
    15. Viendolo voy a decir una cosa que nunca dije antes de Laurel... Esta chica es muy injusta, si Oliver no le dijo antes que era Arrow era por protegerla, o eso es loq he me pareció a mi, después lo de ser BC lo mismo quería proteger la y yo siempre vi al ver la serie de que si le importaba más la familia de Laurel más q los demás recordando lo de Dig...De verdad sus diálogos no son muy buenos... esperemos que cambie

      Eliminar
    16. Estoy de acuerdo con ane, Raquel, debora, también con mica
      Creo que usamos a la ligera la palabra amistad con laurel y Oliver si bien es cierto que se conocen desde mucho tiempo atrás eso no te hace amigo de alguien ni siquiera las experiencias vividas aunque esto es un factor, Oliver no confía en laurel así de simple por eso no le contó nada por eso no la incluyó en nada y también para protegerla pero motivado por el cariño y la culpa, creo que si se le puede, siendo bien amplios en el término llamar amistad, pero definitivamente no son amigos íntimos esos en los que uno confía y les cuenta las preocupaciones, alegrías,conflictos internos,penas y deseos es cierto que Oliver era menos comunicativo pero ciertamente laurel no estaba en su círculo íntimo, así que es cierto no le contó todo eso a laurel, pero que derecho tiene laurel de pedir explicaciones por eso? Uno es dueño de eligir en quien confía y en quien no, la amistad no está sujeta a reglas, así que no se puede reclamar algo así, por eso Oliver en un momento estaba dispuesto a alejarse de Laurel, si no es por thea que abogó por ella, ahora recién se van a dar una oportunidad de ser amigos ambos, esa fue una de las razones por las que me molesto tanto laurel en este capítulo y ni hablar de su frase es la hipocresía la que no puedo soportar que bien comentó ane:)

      Feliz arrow Day!

      No voy a poder comentar mucho, porque voy viajando me voy a mi concierto a ver a Pearl jam una de mis bandas favoritas que llevó esperando meses, así que estoy emocionada!!! :)
      Saludos para todas :)

      Eliminar
    17. Izabel Pásalo bien...

      Eliminar
    18. Muchas gracias Sandra :)
      Cantaré hasta quedar sin voz

      Eliminar
    19. Soy jany

      Izabel difrutalo al máximo. ..

      Eliminar
    20. Soy Mica

      Anonimo Raquel, yo no defiendo a Laurel con lo que comente ni mucho menos culpo a Oliver todo lo contrario , lo que digo es que Laurel no tuvo en la S3 una conexion real con Oliver y si , es cierto que el se aislo pero a pesar de eso si estaba conectado de alguna forma con Diggle, Felicity, Thea y Roy de ellos se despidio cuando se fue al duelo y con Diggle volvio a ir a Nanda Parbat y bien o mal su interaccion con ellos seguia , el trato de alejar a Felicity , de hecho no por nada en el 3*15 cuando vuelve a NP a rescatar a Malcom es cuando Felicity se acuesta con Ray, a lo que voy es que seguian conectadas las tramas entre ellos , no asi con Laurel ella siempre estuvo afuera y yo la sigo viendo fuera de eses circulo ahora reducido a Diggle, Felicity y Thea , su familia. De ahi mi comentario. No con esto justifico el actuar de Laurel ella tb oculta cosas ye parecio patetico que dijera que amaba a su familia como si el no lo hubiera hecho, pero nosotros , la audiencia , si sabemos que el si respeto y mucho mas que ella a su familia, de hecho lo vimos en el 4*04 con el respeto y alta estima que le tiene a Quentin. Por eso mi comentario Raquel, Laurel pudo haber avanzado en lo personal segun vos y lo respeto, pero en mi opinion la forma en que Lauurel le reprocha a Oliver que la tuviera al margen y no le hubiera contado lo de Thea es la de la novia engañada 8 años atras, no por nada es el primer consejo que recibe de su asesor de campaña respecto a Laurel y el recordatorio de su pasado, y aunque me digan que no el reproche de Laurel lleva encubierto esto, es la misma cosa que con Quentin para esa familia hasta ahora Oliver seguia siendo el mismo playboy inmaduro y al cual se le echaron la culpa de todo y creo que utilizaron estos 2 episodios para aclarar esto , por lo pronto es mi lectura, no defiendo a Laurel, sigue sobrandome y creo que Oliver tuvo una reaccion mas que correcta , el esta haciendo las cosas diferentes y se nota.

      Eliminar
    21. Muchas gracias jany :)
      Si que lo voy a disfrutar ;)

      Eliminar
    22. De acuerdo contigo Sandra ;)






      Totalmente de acuerdo contigo Izabel, solo discrepo en una cosa: pienso que Oliver sí que confía en Laurel pero no tanto como en los demás, no confía lo suficiente.

      ¡Pásatelo genial y disfruta! Ya nos contarás, te echaremos de menos por aquí :)






      No te había entendido bien antes Mica lo siento, ahora sí y estamos de acuerdo, por eso decía que Laurel ahora ha retrocedido porque, después de parecer que había avanzado en lo personal, ha vuelto a lo mismo y también la noto fiera del equipo, más dentro que antes pero aún así fuera porque actúa por su cuenta, es ella misma la que se aísla del Team :)

      Eliminar
    23. Sandra, es un sin sentido que le eche en cara que no le dijo que era arrow. No es algo que se vaya diciendo a diestro y siniestro. Cuando se han ido enterando los personajes de la serie que Oliver era Arrow han sido por circunstancias y necesidad. Ella más que nadie lo debe de entender ahora que es BC, ¿cuanto tiempo tardó en decírselo ella a su padre? ¿acaso su madre lo sabe?, pues no porque la quiere proteger. Esto es lo malo de Laurel, si lo hacen los demás está mal, pero si lo hace ella hay que entenderla, que tiene una buena y noble razón.

      Eliminar
    24. Debora, gracias por recordarme lo de Laurel y Diggle en el 4x01. Otro ejemplo de me importa una mierda lo que piense el resto que yo voy por libre, pero somos super amigos, confiamos mucho entre nosostros y no tenemos secretos.

      Eliminar
    25. Si que puede que confíe, pero no como para confiarle sus secretos hay una escena en el 3x15 en la que Oliver le dice que le oculta cosas por que deja que sus emociones dicten sus acciones algo así no me acuerdo muy bien pero la cosa es que no confía lo suficiente, por eso digo siendo generosa "amiga " :) pero ahora abrieron el camino para tener una amistad real ;)


      Muchas gracias Raquel, pues lo pase excelente cante grité y alucine, y puedo decir que es el mejor concierto al que he ido y he ido a varios (amo la música) he quedado prácticamente sin voz, pero valió la pena ;)
      Saludos :)

      Eliminar
    26. Ane no hay de que, si la verdad es que Laurel le da todo igual, es ella, luego ella, y siempre ella, pero bueno, seguiremos esperando que sea ella la de la tumba, oh bien que mejore su personaje de verdad, y vuelva la divina Laurel..
      Izabel me alegro mucho que te lo pasaras bien en tu concierto, te has quedado sin voz pero a merecido la pena, señal que lo has disfrutado. me alegro.
      Raquel estoy totalmente de acuerdo contigo, Laurel esta mas fuera del equipo que dentro, y todo es porque va a su rollo, no se integra, si ella la las ordenes y dice lo que hacer si, pero sino esta ausente, como e dicho antes es ella, despues ella, y luego ella tambien.
      Yo pienso que Oliver si confia en Laurel, puede que confie mas en Diggle o Felicity pero la cuestion es que con quien mas Oliver se ha relacionado a sido con ellos, mas afinidad, Laurel tampoco es que se preocupara mucho de el cuando regreso, ella tambien a estado ocupada con sus cosas,(cosa que no entiendo porque dice a Oliver que se preocupe de la familia Lance, totalmente fuera de lugar) sera que Oliver no se a preocupado de los lance. (increible) tambien es cierto que habia temas complicados en ellos, Oliver, Sara, Arrow, Tommy, pero yo creo que si confia en ella, pero sabe como es Laurel y que contarles ciertas cosas, su forma de actuar no es la mas correcta. No olvidemos que estubo en su dia enamorado de ella.
      Como siempre digo un gusto leeros...

      Eliminar
    27. ¡Exacto Izabel! Confía en ella pero no lo hace tanto como con los demás y muy bien traída esa referencia a la temporada 3 ¡gracias! :)

      ¡Me alegra mucho que te lo pasaras tan bien y disfrutaras tanto! Y cuídate esa voz para que pronto vuelva jajajaja

      ¡Besos! ;)







      Totalmente de acuerdo Debora no puedo añadir nada, eso es lo que pienso y el gusto es todo nuestro, es un placer leerte ;)

      Eliminar
    28. Gracias Debora si que valió la pena :)
      No hay de que Raquel :) entonces estamos de acuerdo :) gracias y si, mi voz ya está mejor,:)

      Aún no puedo leerlas chicas ni críticas ni las fotos ni las promos ni nada estoy muriendo por ver y leer, aunque la he pasado excelente, no me puedo quejar, siento que me falta mi dosis de TA Jajaja, así que yo creo que entre mañana y pasado me pondré al día con las noticias :)

      Un placer leerlas ;) (es el único post que he abierto)

      Eliminar
    29. Jajajaja si volvemos a estar de acuerdo y me alegro que tu voz ya este mejor :)

      Jajajaja es normal que sientas eso, eres muy fuerte no sé si yo hubiese podido aguantar no lees las críticas y ver las promos XD estoy deseando que puedas leerlas y comentes.

      El placer es nuestro ;)

      Eliminar
    30. jaja sii y gracias ! ;)

      Si, no quise mirar porque no iba alcanzar a leer todo y mucho menos comentar ,pero me ha costado un mundo jaja ,ahora que he vuelto a mi rutina podre leer todo lo que me falta , acabo de ver las promos y no puedo esperar a el miércoles se nos avecina un capitulo espectacular por lo que veo ;)

      Besos !

      Eliminar
    31. No hay de qué ;)

      Jajajajaja hiciste bien y ya me imagino que debió de costarte un montón XD

      Si, se nos viene un capítulo genial y no puedo esperar a verlo, a ver si poco a poco te puedes ir poniendo al día y lo comentamos todo :)

      ¡Besos!

      Eliminar
    32. :) ;)

      Jaja si que me costo :)

      Yo tampoco puedo esperar :) Al final estuve más ocupada de lo que pensé pero al menos ya leí los post :)

      Abrazos!

      Eliminar
    33. Jajajajaja ya me imagino XD bueno, algo es algo, ya leíste los post, ahora poco a poco a ponerse al día :)

      ¡Otro abrazo para ti! ;)

      Eliminar
  3. Hola anónimo. Cuando pongo título a las críticas es para resumir a mi parecer la calidad del capítulo en general, ya q es una crítica, por tanto ese "querer es poder" no es por Laurel ni por otro personaje, es por el capítulo. Supongo que cuando leas el post mañana lo entenderás. :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola TodoArrow :) Me he anticipado entonces.....
      Oks mañana espero tu review del capítulo y ya veo de qué personaje estas hablando :)

      Eliminar
  4. Yo lo que no entiendo es cómo de ropa de civiles que están cuando hacen el exorcismo pasan a estar vestidos de GA/BC en Nanda Parbat. Si querían fanservice por lo menos que lo hubieran hecho bien, que desde el exorcismo estuvieran vestidos de sus alter egos y ya está. Porque, ¿cuál es la causa de tal transformación de ropa, no otra que fanservice? ¿Alguien tiene alguna explicación lógica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno partiendo de que era una alucinación por un ritual mágico y místico lo que menos necesito, yo al menos, es una explicación del cambio de ropa en dicha alucinación. Y si fuese fanservice sería fanservice para todos, porque me imagino que a todos nos gusta ver a Oliver de Green Arrow.

      Eliminar
    2. La explicación es que Constantine les avisó en el último segundo que si querían salvar a Sara debían tener presente que no lo conseguirían sin luchar, así que ellos pensaron en el mejor estado en el que podrían pelear, que es con sus trajes y armas.

      Ane respecto a lo de Laurel pues sigo pensando que lo han mejorado. En primer lugar nos dan una razón de por qué no fue Laurel a Nanda Parbat cuando lo de Thea y es normal que ella lo reproche. Entiendo perfectamente a Laurel queriendo salvar a su hermana... todos cuando estamos desesperados hacemos cosas desesperadas aunque sean egoístas y creo que Laurel tenía su parte de razón en sus reproches, incluso Oliver en el capitulo lo reconoce. A Laurel le han dado una trama que vale sí, sigue con el tema de Sara de la temporada pasada pero ahora bien hecho y corrigiendo errores del año pasado dando explicaciones a cosas que no se nos habían dicho. Es ahora cuando tendremos que ver qué camino seguirá Laurel pero porque el tema Sara en teoría queda zanjado (a falta de ver como se convierte en White Canary). Para mi sí han corregido los errores. Debéis pensar que las personas no son perfectas y tienen sus errores pero lo de Laurel es perfectamente comprensible incluso lo de apuntarla con una pistola. Tu no has hecho algo nunca creyendo que tenías la razón aun teniendo a todos en contra y has tenido que intentar remediarlo después? Laurel vio que Thea era más agresiva por las Fosas de Lázaro, sí, pero seguía siendo Thea. Ella no podía esperar que Sara sería así y si había una posibilidad de salvarla debía intentarlo y es lo que hizo. Es más, yo creo que el hecho que haya muerto gente por su culpa la hará madurar como heroina.

      Eliminar
    3. Por cierto soy Pali xD que se me envió con la cuenta google.

      Eliminar
    4. Pali pero es que Laurel siempre hace lo mismo. Siempre actúa y después piensa. Una vez vale pero siempre?? Y si la quieren representar como un heroína ninguno de los actos hechos hasta ahora para mi son heroicos, son egoístas. A veces para ser un héroe tienes que sacrificar cosas y Laurel no ha tenido ningún sacrificio. Se la ha dado todo servido.

      Eliminar
    5. Pues en Nanda Parbat Laurel y Oliver poco lucharon pero bueno....si el único que luchó fue Constantine mientras Oliver ayudaba a Laurel a subir a la fosa del Lazarus Pit porque por lo visto no puede ni subir ese escalón jajajaja. La escena de Nanda Parbat fue un chiste total jajajaja

      Eliminar
    6. Pero es fanservice no porque Oliver este vestido de GA sino porque Oliver y Laurel se den la mano vestidos de GA/BC.Al igual que el otro día lanzándose los dos a la furgoneta tras Oliver lanzar una flecha. Eso es fanservice.Por qué no se lanza con Thea? Por qué no llega Laurel con su moto?? O ya la moto ha desaparecido??? Lo de la moto también fue fanservice.

      Eliminar
    7. Perdona Pali pero no estoy en nada de acuerdo contigo(excepto en la explicación del ritual), empecemos por el principio.

      Se explicó por qué no fue Laurel a Nanda Parbat si pero no es normal que lo reproche, lo primero porque Oliver decidió quien quería que fuera, ella no tenía por qué ir si Oliver no quería, eso no era decisión de ella ni ella es él ombligo del mundo como para tener que ir si o si, además de que la culpa de no decírselo no es solo de Oliver ¿nos olvidamos de que Thea ha estado con ella 5 meses y no le ha dicho ni una palabra? Por si fuera poco, Laurel le dice a Oliver que no le dijo a posta lo de Thea para que no pudiera salvar a Oliver ¿en qué cabeza cabe eso? ¿No te parece ruin? A mí si, y mucho.

      Entiendo la parte de Laurel de querer salvar a su hermana pero tú mismo lo estás diciendo: es egoísta, se supone que es una heroína, se supone que lo que le vaya a pasar a su hermana está por encima de sus propios deseos y no lo estuvo, que salvará a su hermana no es una excusa para lo que hizo ni cómo lo hizo, sin consultar con nadie incluida su familia, lo hace incluso peor.

      Laurel solo tenía razón en el reproche de que no le dijo que era Arrow, pero solo parte, porque Oliver la quería proteger, mal hecho y de mala forma si, pero sus intenciones eran buenas, todos los demás reproches son injustos, una mentira y una forma de hacerse la víctima.

      No comprendo cómo puedes decir que el tema de Sara está siendo bien llevado a través de Laurel cuando la han dejado a ella como una auténtica egoísta, soberbia y prepotente pero, en fin...

      Lo de que Laurel apuntara a Sara con una pistola lo entendí, pero lo hizo demasiado tarde y por las razones incorrectas.

      Laurel no vio que Thea era más agresiva, Thea no era ella cuando atacó a Oliver y Laurel lo presenció, no hay excusas para lo que hizo, como dices, fue por su capricho, porque fue tan soberbia que pensó que llevaba la razón a pesar de tener a todo el mundo en contra(y eso, es por algo) y Laurel no ha remediado nada, ha sido Oliver el que ha remediado su gran metedura de pata, Laurel podía esperar perfectamente que lo de Sara fuera peor, porque no hace falta ser muy lista(que Laurel lo es) para saber que si en una persona que no murió esta así en otra persona que si lo hizo y lleva más de un año muerta las cosas serían peor.

      No comprendo cómo siendo fans de Laurel intentáis defender lo indefendible en vez de exigir calidad en su escritura, no es comprensible lo que ha hecho Laurel en ningún punto y no se trata de que las personas sean perfectas, se trata de que Laurel aprenda de sus errores pasados y madure, algo que no ha hecho, han destrozado por completo al personaje tanto por su faceta de Laurel como por su faceta de BC porque una persona que pone sus deseos personales por encima del bi estar de los demás y sin preocuparse de nada más que de ella no me creo que sea una heroína.

      Eliminar
    8. Por supuesto, esta es mi opinión personal :)

      Eliminar
    9. No si yo no soy fan de Laurel. Solo digo que para mi, nos guste o no el personaje y su trama, se ha corregido lo que fue un lastre en ese personaje la temporada pasada. Oliver no era un héroe en la primera temporada hasta los capítulos finales, incluso mataba. Yo creo que Laurel también necesita un proceso de transformación. El año pasado fue demasiado rapida, nos vendieron que con poco entrenamiento ya le bastaba. En cambio ahora hay una evolución de simple justiciera (que es egoismo porque se centra en lo que uno considera justo y no en lo correcto) a heroina. Yo creo que las cosas irán por aquí en los proximos episodios. Entonces lo veo bien.

      Eliminar
    10. No lo había mirado de esa forma y gracias por mostrarme ese punto de vista ;) sin embargo, sigo sin estar de acuerdo, la transformación de Laurel fue rápida si, pero fue la temporada pasada, no tiene sentido que el año pasado nos vendieran que había madurado y que había aprendido de sus errores(porque no fue solo la lucha, ella aprendió que no debió de guardar el secreto del asesinato de Sara a su padre, supero sus miedos y demonios y obtuvo una identidad propia) para que en este volvamos otra vez al egoísmo y a empezar desde cero para volver a contarnos lo mismo que nos contaron en la temporada 3.

      Oliver no era un héroe en la primera temporada, como bien dices, era un justiciero, sin embargo, la voluntad de ayudar a la ciudad, de poner la vida e intereses de los demás por encima de la suya propia estaba ahí, el germen del heroísmo estaba ahí, aunque muy sepultado, en Laurel yo ya no puedo ver eso debido a su egoísmo en el tema de Sara.

      Y sigo pensando que no se ha corregido nada, al menos, nada i portante, si no que se ha empeorado.

      No sé lo que le depara a Laurel...pero demasiado cierre en sus tramas vi yo...

      Como siempre, es mi opinión personal ;)

      Eliminar
    11. Es una opinión muy respetable como todas. Para mi al menos ha servido para que veamos la razón (o la excusa que se han sacado de la manga) para explicar por qué ignoraron a Laurel la temporada pasada cuando fueron a Nanda Parbat a curar a Thea. Lo que yo veo es que en este blog analizais mucho en cuanto a la cuestión individual de cada uno, más que en otros aspectos. Lo cual es positivo en muchos aspectos pero en otros puede ser una decepción porque os afecte el no ver una actuación como lo pensábais. No sé si me explico lo que quiero decir... Por ejemplo para mi la temporada 2 es la mejor y en cambio en algunas críticas de lo que para mi son capitulazos se decía que eran flojos o al revés jajajaja

      Eliminar
    12. Por qué siempre intentáis para justificar las acciones de Laurel compararlas con las de Oliver?? Es que no tienen comparación para nada. Oliver cuando salvo a su hermana no había estado muerta durante un año,estaba en coma cerebral. Era el único miembro de su familia que le quedaba. El se sacrificó por la vida de su hermana. Laurel no ha pasado por el infierno que ha pasado Oliver durante los cinco años que estuvo fuera de su casa. Laurel no ha sido maltratada físicamente y mentalmenete como ha sido Oliver etc etc como han dicho más arriba a Laurel la han dado todo. No se ha ganado nada. Todos los problemas en los que se ha metido se lo han resuelto otros.

      Laura

      Eliminar
    13. :) jajajaj si eso sí, al menos hemos visto la razón XD

      Y supongo que estás en lo cierto, analizamos más las cuestiones individuales de los personajes que otras cosas y puede que por eso nos llevemos a veces decepciones ;)

      Jajajajaja si, hay división de opiniones porque creo que tú lo miras todo de una forma más global y muchos de nosotros es más individualista en lo que se refiere a cada personaje, creo que he entendido lo que quieres decir XD pero bueno, así no nos aburrimos y tenemos tema para debatir jajajaja

      Eliminar
    14. No si a mi me encanta leer estas críticas lo que pasa que a veces veo un para mi capitulazo y deseo ver las críticas y me encuentro luego con unas críticas enfocadas en otro sentido. Está bien porque así en conjunto son criticas que se complementan pero creo que tendirán a la decepción, en especial ahora que ya estamos en la 4a temporada y los personajes ya tienen una historia atrás bastante desarrollada.

      Eliminar
    15. Te entiendo, se complementa todo pero, aun así, es extraño pensar que las cosas van a estar enfocadas de una manera y después están de otra y si, ahora que los personajes tienen una historia base muy desarrollada supongo que si no actúan acorde con lo que nos estaban mostrando o en un desarrollo natural, nos decepcionara, aunque también lo veo normal eso jajajaja

      Estoy deseando leerte en las críticas de mañana XD

      Eliminar
    16. Por ejemplo la semana pasada vi las criticas que decian que no había gustado. En cambio a mi me gustó mucho, hubo poca acción pero los momentos Oliver-Lance fueron sublimes, en especial cuando Oliver le grita decepcionado. Creo que es la mejor actuación de Stephen Amell en la serie y lo hizo con pasión. Me encantó, y la actuación del actor que hace el señor Lance también sublime. No recuerdo su nombre. Paul?

      Eliminar
    17. Si, a mí también me gusto y estoy de acuerdo contigo, no hubo mucha acción pero esos momentos entre Oliver y Quentin fueron geniales y también destacó esa escena de Oliver decepcionado.

      También pienso que fue una de las mejores actuaciones, si no la mejor, de Stephen al igual que me gusto la actuación de Paul(si se llama así, aunque su apellido no se decirte, tiene uno bastante raro jajajaja) y también fue grande ;)

      Eliminar
    18. Lo que no me está gustando de esta temporada es que estamos viendo a un Oliver Queen bastante mediocre como héroe en cuanto a peleas. Siempre necesita de los demás, cuando después de ganar a Merlyn (uno de los mejores miembros de la Liga de Asesinos), a Deatshstroke (o Slade Wilson, uno de los más grandes mercenarios del mundo) y a Ra's Al Ghul a quien además tuvo durante un tiempo como maestro... y habiendo superado a otros algo "inferiores" como China White, el Tigre de Bronce, Deadshot, los soldados del Mirakuru y varios miembros de la Liga de Asesinos... y habiendo peleado contra metahumanos como Flash y Reverse Flash... me parece que debería ser un fuera de serie. Puedo comprender que después de unos meses de inactividad haya fallado un poco pero es que solo contra el metahumano ese de las cartas del capitulo 3 lo he visto bien en combate. Por lo que se ha visto el antiguo Arrow le da mil vueltas al nuevo Green Arrow.

      Eliminar
    19. Tienes razón en cuanto a las luchas, últimamente se ve a Oliver fallando mucho, siempre tienen una excusa...pero espero que esto cambie porque, como dices, no tiene sentido con todo lo que nos han enseñado antes :)

      Eliminar
    20. Pero Patti sabes por qué lo están haciendo no?? Para resaltar a Thea, a Laurel y a Quentin. Esos personajes son los lastres de la serie. No eran necesarios tantos personajes en cuero. Qué habilidades aportan Laurel y Thea al equipo que antes no tuvieran cubiertas el equipo?? Oliver y Diggle eran la fuerza y Felicity el cerebro.
      Es igual que Curtis. Están disminuyendo las habilidades de Felicity por él. Yo por eso disfrute tanto el episodio 4x03 porque se centraron en el equipo OTA Y nadie tuvo que disminuir sus habilidades para resaltar a otros. Para mi o Laurel o Thea se tendrían que ir.

      Eliminar
    21. Soy Mica

      Hola a todos!

      Respecto a GA y sus luchas mediocres ( soy de la opinion que las 2 primeras temporadas fueron las mejores escenas de lucha) y es verdad que llama la atencion que una policia lo pueda vencer (??) como en el 4*04 ...es raro..pero no creo que sea para resaltar a Speedy, lo que pienso es que esto es a proposito, estamos ante un nuevo Oliver, el esta evolucionando el cambio que vemos es muuuyyy grande, todo en el es distinto, su forma de caminar, su humor , su forma de hablar el lenguaje de su cuerpo, el dejo de ser quien era , no quiere ser mas esa persona , no puede ser ya esa persona y esta en un camino hacia ser alguien mas ese alguien es Green Arrow, todavia a pesar del traje nuevo, y de haberse presentado en sociedad como tal, no lo es, esta en el campo, pero no al 100% yo diria que al 50% porque el tiene que aprender todo de nuevo, cambiar el chip que lo convirtio en quien era y convertirse en este nuevo heroe a partir del hombre que es hoy.

      Eliminar
    22. Muy de a curso Mica

      Eliminar
    23. Pali sigo discrepando en que han mejorado a Laurel. Opino como Raquel. La única forma posible de pensar que están llevando bien el personaje de Laurel es si su intención es mostrarla adrede como una persona egoísta, que le importa muy poco los que tiene alrededor, hipócrita, y que va por libre. Y no creo que esta sea la intención de los productores y guionistas que me imagino que lo que quieren es que la gente cambie su opinión respecto a Laurel.

      Mica, no estoy de acuerdo, una cosa es que cambie su forma de pensar, hablar, etc, pero no que empeore su forma de luchar. La única explicación que le puedo dar a esto es que al haber estado cinco meses de vacaciones ha bajado su forma fisica y necesita un tiempo para estar otra vez al 100%.

      Eliminar
    24. Y tambien añadir que no me gustó el episodio anterior, y no es porque analice las cosas de forma individual. En cambio este último episodio a pesar de que hay cosas que me han disgustado, en general me ha gustado y decir que por primera vez en la temporada me han interesado los flashbacks, gracias a Constantine.

      Eliminar
    25. Pues totalmente de acuerdo con Ane, no puedo añadir más jajajaja gracias por poner mis pensamientos en palabras XD

      Eliminar
  5. A mi lo que me hizo mucha gracia es cuando el consejero de Oliver le dice que no es bueno que se le relacione con Laurel Lance y tan pancho diga Oliver oks jajajaja y después nos quieran vender los productores que siempre han sido muy amigos. Prefiero tener enemigos que amigos como ellos xD

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo no tengo mucho mas que añadir a lo que ya se ha dicho, con Laurel tengo sentimientos contradictorios ,en ocasiones la entiendo pero la mayor parte del tiempo me parece que trata de justificar sus errores por las acciones de los demás en lugar de asumir sus propias decisiones. Dicho esto a mi lo que me resulta realmente escandaloso y bastante raro es que se haya filtrado o el capitulo y no se haya hecho mayor mencion del asunto . No os parece extraño???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es lo que me pregunto yo también....¿por qué han querido filtrar el capítulo? Porque todos sabemos que ha sido la WB la que ha querido filtra el capítulo pero, porque quieren promocionar Constantine para ver si otra cadena quiere la serie o porque hubo quizás reacción negativa por tanto GA/BC y Laurel en las fotos??

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Eso es lo que se rumorea Anonimo 4.24
      aparentemente es ese el motivo .

      Eliminar
  7. Está muy mal si rezo porque el nombre en la tumba sea el de Laurel Lance?
    Creo que cumplió su ciclo, y hagan lo que hagan con su personaje, ni como novia, ni como amiga, ni como abogada ni como heroína dio en el papel... cada temporada trato de darle una oportunidad porque Katie me cae muy bien... pero no hay caso, su personaje me sigue sobrando e incomodando cada vez que aparece en escena, llegando al punto de que todo lo que hace o dice me molesta (y creo que pierdo objetividad)
    Las fosas nos devuelven a Sara, que Damien ponga a Laurel en la tumba para compensar el desequilibrio del universo!

    ResponderEliminar
  8. Estos dos últimos capítulos creo que han sido escritos para cerrar la trama de Oliver con la familia Lance. Primero con Lance y esta semana con Laurel. La frase que la final le dice Laurel a Oliver " me has devuelto a mi hermana " es el fin para esta relación escandalosa ( como bien le dice el asesor). En la primera temporada querían vendernos a Oliver y Laurel como pareja de la serie, pero como sabemos todos /as era imposible de comprar por los millones de motivos explicados en todos los idiomas posibles. Laurel no aporta absolutamente nada positivo crecimiento al personaje de Oliver ( demostrado en su viaje de justiciero a héroe a lo largo de las tres temporadas). Su historia ha sido construida en base a triángulos amorosos, traiciones e hipocresía. Como bien le aconseja el asesor se tiene que alejar de ella ( creo que habla en nombre de la audiencia).
    Thea también le dice has estado enamorado de Laurel y después de Sara ( pasado) lo que ha hecho que su relación como bien dice Oliver es complicada ( no hay conexión).
    La vuelta del alma de Sara es también la curación del alma de Oliver, porque al fin está pagada su deuda con la familia Drama Lance. El escándalo de hace ocho años ha sido resuelto y lo que han dejado claro en este capítulo es que laurel ha sido un personaje tóxico para Oliver y tienen que darse una oportunidad de nuevo para ser AMIGOS. Los escritores han demostrado que las verdaderas personas importantes para GREEN ARROW es DIGGLE, THEA y FELICITY.
    A mí no me aporta nada Laurel como personaje, estoy de acuerdo que no ha demostrado nada heroico y no hace nada especial en la lucha o como abogada o fiscal, su función en la serie se ha diluido. Por ello pienso que ella puede ser que la secuestren ( para darle trama al personaje y su padre trabaja con Damien) así también cumplen con parte de la historia de black canary en los cómics (tengo entendido que su personaje es secuestrado y torturado). Si no la secuestran no sé que van ha hacer con Laurel.... Porque entre la escritura y lo mal que actúa ( misma pose y sin emoción) esperemos que la tumba tenga su nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jany

      Muy de acuerdo anónimo muy de acuerdo ..

      Eliminar
    2. Soy jany

      Aunque yo dudo mucho que sea laurel la secuestrada o torturada no la veo en esa posición...

      Eliminar
    3. jajajaja, me ha hecho gracia lo del asesor que habla por la audiencia.

      Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero creo que Oliver no tenía ninguna deuda con la familia Lance, Sara tomó sus propias decisiones cuando se marchó con Oliver, y el que Oliver engañase a Laurel no creo que se le pueda considerar como deuda, aparte que Sara tendría la misma culpa o más ya que es su hermana.

      Me pasa como a Jany, no veo a Laurel torturada, pero si puede ser que este en peligro y Lance de su vida por ella para redimirse por lo de Damian y para darle nueva trama a Laurel (superación- venganza contra Damian), y aunque penseis que eso es muy repetitivo si lo analizamos bien en la S2 fue su trama, superación muerte de tomy venganza contra arrow, y en la S3, superacion muerte Sara venganza contra malcon. Así que perfectamente lo pueden repetir esta S4. Se ve que están escasos de ideas para Laurel.

      Eliminar
    4. Soy Mica

      Muy buen comentario anonimo, totalmente de acuerdo.

      Ane, la deuda es consideracion de los Lance y con estos 2 capitulos se les cerro la boca, fin de la historia.

      Eliminar
    5. Para ti que eres coherente Oliver no le debe nada a los Lance. Pero la serie nos ha demostrado que siempre le echan en cara lo mismo( Sara) tanto en padre como la hija y para Oliver tenía una deuda con esa familia ( es una opinión). La única alternativa para el personaje de laurel para mí es el secuestro, además Lance ha repetido en diferentes capítulos que Damien lo ha amenazado con Laurel ( se lo dice a DIGGLE también) enseñándole fotos de su hija. Sara también estuvo secuestrada en la Isla en la primera temporada , Oliver ha pasado de todo tipo de torturas, falta Laurel y como los guionistas están escasos de ideas con este personaje, optaran por el secuestró y su padre morirá para rescatarla.

      Eliminar
    6. Soy jany

      Exto ane lo de la tortura tan poco le apuesto mucho pero en cuestión de peligro si puede ser.

      Todoarrow muy de acuerdo con la propuesta de matrimonio jajaja así como tú lo miras tiene todo el sentido del mundo ME ENCANTA....

      Eliminar
    7. A proposito del video de la pedida de mano, dije que yo creía que era un ensayo porque no da tiempo a que digan el diálogo, se agachan y seguido ya se estan abrazando y demás, pero me imagino que es la escena real pero primero la ensayaran para ver como queda, imagen, enfoque y demás. Si lo están representando en ese momento es porque la pedida sucede ahí y delante del todo el mundo.

      Eliminar
  9. Totalmente de acuerdo ;)

    Interesante lo que dices que sea a laurel a quien secuestren yo siempre pensé en felicity para ponernos nerviosos, pero puede ser lo que dices :)

    ResponderEliminar
  10. A mi tampoco m cerro el capitulo m gusto constantine pero lo del rezcate del alma d sara fue muy berreta.. m gusto la escena d felicity y oliver. El final d curtis espero q sea una transicion quiero mas ota . Y en el cap 8 creo q oliver l cuenta q tiene un hijo. Para mi siempre lo supo pero como el se.consixeraba. una mala persona nunca quiso tener contacto.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo estoy de acuerdo! Este capítulo examina los conflictos de la relación de Oliver y Laurel. La familia drama Lance forma parte del pasado malcriado y de culebron que tenía Oliven antes de la isla. Cierra toda esa trama para centrarse espero en Oliver , Team y Hive! Me gusta Lance y sobre todo con la trama que tiene pero con Laurel no puedo ! Que la secuestren o se vaya porque es una vergüenza para su carrera la actuación que está haciendo.
    María

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Sandra... Os estaba leyendo por internet de lo de la muerte que nos darán pistas sobre quien muere en el 4x09 y el 4x10, Pues yo tengo que decir un pequeño comentario. El muerto puede ser cualquiera. Laurel o Lance por el hecho de que ya arreglan sus asuntos con Oliver y ya se empiezan a llevar bien y Laurel y Oliver ya vuelven a ser amigos. Tambíen puede ser Felicity por que aparece el padre de esta y también por que sabemos que en esos capítulos aparece su madre por que ella se va a meter en algún lió (se lo que pensáis todas de que Felicity si muere Oliver retrocede lo se os leo todo lo que ponéis) pero aun así tampoco la puedo tachar de la lista. Mas voy ahora por Dig también puede morir debido a que este año sabremos el final de la historia de su hermano, y tambien Thea se une a los que pueden morir debido a lo que esta pasando con los pozos de Lazaro, O que algún personaje cercano a Oliver y que solo le haga caer una pequeña lagrima cuando este acaricia su tumba sea el que muera.... Por eso a mi me parece cruel que maten cada año a un personaje principal bien por que sobre o por que no sepan seguir la trama, hay muchas series que tienen a muchos actores y saben seguir adecuadamente la trama, y no matan a ninguno salvo cuando ese dicho actor decide irse.

    Fin
    Pensamientos de Juan escrito por Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no es que fuera un retroceso para el personaje de Oliver es que sería la ruina para Arrow. Tú sabes el buzz que genera Olicity y Felicity?? Seamos realistas, Arrow no es como Juego de Tronos donde puedan matar a cualquier personaje y la serie siga siendo un éxito. Matan a Felicity y Arrow pierde gran cantidad de telespecadores. Tú has visto que cuando se emite los capítulos a veces incluso Felicity Smoaks tiene más menciones en twitter que el propio protagonista?? Y qué él único personaje que ha hecho trending esta temporada es Felicity??

      Eliminar
    2. Pues no estoy de acuerdo con Juan jajajaja el muerto no puede ser cualquiera, como él mismo dice, es alguien cercano a Oliver por esa sola lágrima, pero no imprescindible por el mismo motivo, eso ya descartaría de inmediato a Felicity, Diggle y Thea, pero sigamos analizando con lo que él dice.

      No hay que tachar de la lista si no quieres a Felicity porque Oliver retrocedería(que lo haría) tacharla por lo que te muestra la misma escena, las reacciones, acciones y palabras de Barry y Oliver nos muestran que no es ella tan claro como el agua, además de ello, esta lo que ha dicho el Anónimo(12:20) con el que estoy por completo de acuerdo, tienes razón en lo de las historias de Felicity pero solo hay que mirar la escena para ver qué nada encaja con que sea ella. Así que si la podemos descartar.

      Lo mismo va para Diggle y Thea, nada encaja con ellos en la escena, a pesar de sus tramas.

      Sin embargo, Laurel y Quentin cumplen con los dos requisitos: tienen la trama para la muerte y son cercanos a Oliver pero no imprescindibles, por lo tanto, ellos sí que encajarían en el perfil de la muerte.

      Tienes razón en que recurrir a la muerte todos los años es cruel e innecesario, pero es un recurso que parece que les encanta a nuestros escritores jajajaja

      Eliminar
    3. No tenemos Twitter, leemos lo q pone todoArrow pero no vemos lo que pasa en general con la serie :( yo me enteró c lo que comentáis vosotros/as

      Eliminar
    4. No te preocupes Sandra, en definitiva, viene a decir que Felicity es un personaje muy popular y querido, al Kabul que la pareja Olicity y perderían muchísima audiencia si la mataran a ella así que nunca se les ocurría matar a la gallina de los huevos de oro ;)

      Eliminar
  13. Estoy de acuerdo en q hay series con muchos personajes en las cuales ninguno parece sobrar o robar tiempo a otros q en principio son los protagonistas. mi ejemplo de cabecera es TBBT, serie q me encanta q empezó con un trio protagonista a los q se les hn sumado una serie de personajes q en ningún momento ensombrece la serie
    Mi problema con Laurel es q o me aburre hasta bostezar o me pone los pelos como escarpias por lo incoherente del personaje a lo q se le suma las poca capacidad de actuar de KC.

    Eba

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo con "itjustaboutwrite"

    Bueno, por lo que muchos de ustedes podría saber esto y otros no, pero yo era un gran fan de la Comunidad. Ese es el espectáculo que puso en marcha este sitio a la existencia, y que permanece (con la excepción de un par de temporadas) una comedia bastante sólido. Pero algo pasó con el espectáculo que - hasta hoy - me molesta. Debido a la escritura errática, Comunidad tuvo un carácter (Britta Perry) que era extremadamente independiente, mordazmente sarcástico, pero absolutamente adorable y relacionables y la convirtió en una amarga, dura sombra de su antiguo ser. Una de las cosas que me molestó más sobre su desarrollo de los personajes era que en la segunda temporada de la serie, ella sólo se convirtió francamente MEDIA. Tenía una mirada amarga en su cara de forma permanente y era altiva, cruzando constantemente sus brazos. Hay incluso un episodio de la serie en la que los otros personajes se refieren a ella como "la innecesariamente desafiante." Ella argumentó por el bien de la discusión, y todos los otros personajes creció bastante irritada con su actitud. "Ella está a favor de la lucha", otro personaje una vez dijo de ella después de que despotricó. (Y, para que conste, yo adoro Britta Perry, quien es interpretado por la bella y dulce Gillian Jacobs. Estoy loca que el espectáculo ELIGIÓ destruirla. Y siempre voy a lamentar el hecho de que la Comunidad podría haber convertido su personaje alrededor y hecho infinitamente más con ella que lo hicieron. Ugh. Escritores.)


    Desafortunadamente, Arrow ha decidido seguir un camino similar con Laurel Lance. Una vez que un abogado de confianza y competente, la caracterización de esta mujer ha dado un giro a la baja en los últimos años, siguiendo la misma trayectoria que Britta Perry lo hizo. Laurel ha convertido temerario, insensible, y crítico. Ella habla sobre el juicio de Oliver, pero Laurel puede ser tan judgy también, a veces, y condescendiente. Todos ustedes saben que lucho por los personajes femeninos. Trato de no ser el tipo de persona que pone por un personaje femenino con el fin de apuntalar más en el marcador. Así que por eso lo intento con todas mis fuerzas para no comparar Laurel y Felicity o Thea y Sara. Esos cuatro mujeres son completamente diferentes con identidades separadas y deseos y deseos. Pero - Estoy seguro de que sabía que esto venía nadie - No puedo simplemente pasar por alto de caracterización o de escritura defectos, tampoco. No puedo decir que sólo porque un personaje es una mujer, ella no merece la crítica - que sólo porque ella es una mujer y yo soy un feminista, me tiene que gustar de ella. Porque me gustó Laurel lanza por un largo tiempo. Yo la entendí y lo hice mi mejor esfuerzo para entender su historia y sus fortalezas y debilidades. ... Pero "Haunted" casi cimentó el hecho de que el comportamiento imprudente y erupción de Laurel no sólo continuará a lo largo de esta serie, pero también será excusado en de alguna manera, forma o forma. Laurel es un adicto, y creo que el alcohol y las drogas son obstáculos para ella, tanto como la justicia propia es. Porque ves, a pesar de que se disculpa con Thea en "Haunted" por traer Sara vuelve a la vida y, ya sabes, esencialmente marcado Thea para la muerte en el proceso, no se siente real. No se siente como Laurel ha aprendido una lección. Y en realidad, de hecho, se siente como si tuviera que hacerlo todo de nuevo, ella habría tomado la misma decisión (excepto tal vez el uso de diferentes cadenas de Sara). Lo que es realmente horrible para mí es la forma en Laurel responde a Thea diciendo que ella es va a entregarse como sacrificio por Sara. La respuesta de Laurel no es de terror abyecto. No es la insistencia de que Thea ni siquiera entretener el pensamiento o idea del suicidio esencial. En cambio, Laurel básicamente dice que si se llega a ella o Sara, van a encontrar una manera de hacer tanto trabajo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONTINÚA

      Sí, no, Laurel no creo que eso es lo que hay que decir a alguien que casi se ha matado varias veces en el curso de unos pocos días por tu hermana zombie vengativa, pero está bien. Por supuesto. Whatevs. La otra cosa que realmente me molesta sobre Laurel en este episodio es que los escritores lo hizo tan Oliver esencialmente se remonta en sus creencias con el fin de aplacar a Laurel. En su disculpa débil al final del episodio sobre cómo Oliver tenía razón (duh-Doy) sobre Sara y también le da las gracias por salvar su alma, Oliver habla de lo mucho que quiere empezar de nuevo y convertirse en amigos con Laurel de nuevo. Porque antes en el episodio, Laurel y Oliver tienen un gran golpe en marcha en el hospital. No es tan grande como su pelea en el pasillo donde Oliver se aleja y dice que él ha hecho persiguiendo ella, pero está cerca. Laurel Oliver acusa de no verla como un igual. Y ella dice en voz alta la hipocresía de nadie hablándole de Thea en Nanda Parbat. Acerca de nadie, de verdad, decirle nada. Hay partes de esta pelea que realmente me gusta y creo que son fieles a Laurel como personaje. No sabemos un montón de qué relación Oliver y de Laurel era como antes de la isla. Vimos atisbos de ella, seguro, pero no se sabe muy bien lo que ocurrió allí y la forma en que tratamos el uno al otro. Así que es muy posible que Oliver nunca hizo ver Laurel como su igual. Podría decirse que, en este episodio, al menos, se hace un gran caso de por qué nunca le dice a sus cosas. Ella reacciona bastante descaradamente e imprudentemente cuando lo hace. Eso no da Oliver el derecho de retener las cosas de la gente, pero sí lo hace un poco más de sentido de por qué sería. La cosa es, sin embargo, "Haunted" realmente no se sentía como cualquier tipo de resolución o cierre o la progresión de la relación Oliver y de laurel o de Oliver como personaje. Tal vez pueda decirle más información a partir de ahora, pero todavía no creo que pueda confiar plenamente en ella. Ella reacciona en la emoción primera y la lógica segundo, que casi siempre le cae en problemas. Uno pensaría que después de años y años de hacer eso, Laurel habría aprendido. Pero ella no tiene. Y ahí radica mi problema real con su personaje. Los Flecha escritores pueden escribir monólogos o peleas o reuniones de todo lo que les gustaría hacer participar a Laurel. Pueden encerar poético sobre la importancia de su ser parte del equipo de Flecha y cómo ella está creciendo. Pero no veo que, desde un punto de vista por escrito. Todo lo que veo es una mujer que mantiene a cometer errores similares y sólo se entera de fragmentos - migas, en realidad - de las lecciones, entonces culpa al resto del mundo por sus problemas y se enoja con los demás. Laurel constantemente actúa y trata a los demás como si el mundo es a por ella y ella es la única que tomar las decisiones correctas. Ella justifica el mal comportamiento y la toma de decisiones pobres y sólo - SOLO - se detiene el tiempo suficiente para pensar en las consecuencias de sus acciones cuando tienen graves consecuencias. Y aun así, ella se las arregla para tratar de echar la culpa a alguien más. Así que en realidad, Sara casi matando a Thea? Eso no es culpa de ella ... es Oliver. Debido a que Oliver no le habló de casi muerte de Thea, la experiencia Pozo Lázaro. Y si tenía - ella si él había tratado a Laurel como un igual y puesta al tanto en todo - entonces tal vez no se habría decidido traer a Sara de entre los muertos y Thea no estaría en peligro. ... Literalmente, eso es básicamente lo Laurel dice en su lucha pasillo. Pero en "Haunted" se necesita Laurel lanza demasiado tiempo para darse cuenta de que lo que hacía no era inteligente, e incluso cuando ella se da cuenta de ello, ella sólo tiene la culpa por parte de la situación, enmarcando todo el dilema en un panorama más amplio en que ella faltó el respeto y toma decisiones pobres a causa de ella. Está bien, seguro.

      Eliminar
    2. Creo que la gran mayoría opinamos esto mismo. Y que no vengan diciendo que quien piensa así es porque es Olicity. Habrá gente Olicity que tenga manía a Laurel por el tema de la rivalidad, no lo podemos negar, pero creo que la gran mayoría opina así de Laurel por las mismas razones que se dan en este comentario. Para mí este personaje a perdido el norte, en la S3 no me convencía como BC, pero era un personaje secundario que no me sobraba. Ahora se ha convertido en esta S4 en un personaje que me sobra, y me molesta que quite minutos al resto. Las únicas aspiraciones que me quedan para Laurel, es que peguen un giro con ella para que por lo menos, aunque siga en la serie por lo menos que no me resulte incomoda.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!