(SPOILER) Promos de Arrow 4x06 "Lost Souls"


Un capítulo que se espera con muchas ganas. Por saber qué pasará con Ray, pero también con el resto de tramas. Y porque además significa la vuelta de Mamá Smoak, que repetirá en la midseason.


Aquí irán apareciendo las promociones oficiales de Lost Souls y también las de otros países




PROMO NORMAL:


EXTENDIDA:


CANADÁ:



AUSTRALIA:



NUEVA ZELANDA:



ASIA:







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

27 comentarios:

  1. Buenos dias a todosss,,,,,,,mosqueteras, ahhhh
    Todoarrow que grande eres, gracias, esto si es que despertar de buena mañana ajjajajaja.
    Que nervios que ganas de ver este capitulo, que de preguntas...
    Que pasara con RAy?
    Como se conecta RAy con Felicity?
    Los cortes de Luz vendrian por eso, esta ray detras de todo.....
    Que ganas de verlo por favor que pase la semana pronto jajajaja.
    Porque tendra Damian a RAy encerrado, no puedo esperar...
    Se filtrara como el de la semana pasada, aunque no creo..y espero que no, me gusta la tension jijijiji
    Saludos a todos y especial a las mosqueteras..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la semana anterior, Debora, se filtro adrede por la propia WB.

      Eliminar
    2. Si anonimo llevas razon, se filtro adrede, no se muy bien con que finalidad, la verdad, e leido cosas, pero no me convencen mucho, pero tal vez todo lo que se comenta sea verdad. 4x06 segun Marc es importante asi que no creo que se filtre, y menos adrede, y aunque muero por verle, prefiero esperar al miercoles.

      Eliminar
    3. estoy como tu Debora! ¡¡que ganas tengo de ver este capitulo!! Se nos va a hacer eterna esta semana XD no me quiero hacer muchas expectativas, pero creo que vamos a disfrutar mucho!!

      Eliminar
    4. Un gusto leerte Debora y veo que estamos igual con muchas ganas de ver este capítulo y con muchas preguntas sin respuesta jajajaja ya queda menos para verlo XD

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Esa foto que ha colgado KC es antigua pero bueno....se veía venir que iba a colgar una foto con David (una persona de color) tras el incidente que tuvo KC con su disfraz. Tiene que limpiar su imagen....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me dio mucha risa cuando empezó a seguir a Carlo

      Eliminar
    2. Ya...justo esta siendo acusada de racista y empieza a seguir a Carlos al cual todavía no seguía y eso que había tenido escenas con él cuando fue a Flash....qué casualidad no?? dentro de poco seguirán en Echo xD Ni Candice, ni Ciara (con la cual ha salido de fiesta), ni Carlos, todos ellos gente de color, la siguen así que por algo será.

      Eliminar
  3. el capitulo cuatro es una pasada se devela el tatu de oliver y esta promo de ray impresionante pero habeis visto el de canada que nos capturan a GREEN ARROW!!!! que tension me gusta mucho esta tempo uaooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh no me habia fijado gracias, le captura Damian?

      Eliminar
    2. Y en la de Australia vuelve DELICITY!!! Echaba de menos esa amistad sniff sniff!!! Diggle dice que es la más inteligente!!! Mi Delicity....

      Eliminar
    3. Ep 4x06

      -DD secuestra a Oliver y está a punto de quitarle la capucha.
      - Beso ying yang de Olicity
      - Mamá Smoak.
      - Dormitorio Olicity.
      - Oliver conoce a Curtis.
      - Rescate de Ray ( no es q me importe pero pasa en este capítulo)
      - Oliciy

      Deseando q sea ya miércoles :)
      Eba

      Eliminar
    4. Buen resumen Eba, no sabía que es en este capítulo donde Oliver conoce a Curtis, ganas de ver esa escena, bueno y todas las demás, porque Oliver con la madre de Felicity tampoco tendrá desperdicio. Y a pesar de que prefiero que Sara y Ray se marchen más pronto que tarde voy a disfrutar muchísimo con Sara otra vez de Canary.

      Eliminar
  4. oooooooo por fin se viene 4x06 mucho no nos han dado como otras veces, de adelantos, pero se ve intenso, Felicity comunicándose con Ray, peleas y miedo Damian descubre a Arrow..
    Mosqueteras a preparar las valijas, sale viajeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. M pueden traduccir porfa la promo mi.ingles es fatAL . M ENCANTA DIGGLE Y FELICITY SE VE. Q SERa un capitulo genial

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la promo australiana! "Felicity Smoak is one of the smartest persons I know" me gusta la idea que el capítulo gire en torno a ella la semana que viene!

    Live Long to Arrow

    ResponderEliminar
  7. Por si a alguien le interesan aquí están las traducciones, humildemente y con fallos jajaja

    Promo extendida:

    - Estoy vivo y estoy en problemas (Ray)
    - Ray no está muerto (Felicity)
    - Felicity eres tú? (Ray)
    - Oh dios mio, Ray (F)
    - Ray donde estas? (Oliver)
    - Necesito ayuda, por mi propio bien (algo así... no se entiende muy bien). (Ray)
    - Es como buscar una aguja en una ciudad de pajares. (Laurel)
    - Los mensajes serán interceptados por cualquiera que le tenga capturado. (F)
    - Oh no (F)

    Canadá:
    - Estoy vivo y estoy en problemas. (Ray)
    - Suena como… (O)
    - Ray (F)

    Una misión de rescate.
    Se convierte en una trampa.

    - Solo tengo que echar un vistazo y tengo mis sospechas (algo así pero no estoy segura). (Damien)

    Australia:

    Prácticamente una oda a Felicity y me encanta jajaja donde Diggle dice que Felicity es una de las mujeres más inteligentes del planeta. Todo esto con escenas de ella de otros capítulos.
    Felicity: la vida de un amigo está en peligro. Tengo que salvarle.

    Por lo que veo en esta promo, esta claro que Felicity se va a poner en peligro la semana que viene y por ello Oliver se cabreara. Por eso tendrán problemas o eso es lo que creo, porque parece que el próximo capítulo Felicity salta con Curtis de un avión no? Así puede que ella se ponga en peligro sin que Oliver lo sepa... sino no entiendo la escena de Curtis y Felicity.

    De todas formas esta claro que la protagonista del próximo capítulo (a parte de Ray) será Felicity resaltando sus habilidades, y después de tanto Laurel será algo digno de ver :)

    Nueva Zelanda: básicamente lo mismo. Oliver le pregunta si esta segura de que es Ray y Felicity dice que tienen que salvarle.

    Mone

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la traduccion son geniales , como siempre laurel pesimista espero qla apoye y q no seA su univa frase . Espero q felicity lo resuelva sola en donde esta ray sin curtis asi qda claro q es. Sumamente brillante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Pamela :) un placer! No están del todo pulidas pero más o menos es eso.

      Aunque yo sí espero que Laurel no se meta demasiado en este capítulo que viene... tuvimos ya suficiente con el anterior.

      Mone

      Eliminar
  9. ¡Me encanta esta promo! Sobre todo la de Australia, centrada en la protagonista: Felicity. Este capítulo va a ser trepidante, vamos a tener acción y van a pasar muchas cosas interesantes, como vemos, Damian captura a Oliver y está a punto de quitarle la capucha.

    También vemos que Felicity le dice a Oliver lo de Ray y que lo va a ayudar, hablan con él y por lo que podemos ver, esta encogido, Damian lo tiene en una caja en una especie de despacho...y Felicity averigua qué lo tiene él, deseando estoy de saber por qué y cómo pasó todo esto.

    Tenemos la vuelta de Donna, el beso ying yang, la escena de Curtis y Oliver, el dormitorio Olicity y un salto(creo que de un avión) de Felicity y Curtis pero por qué y a dónde van...no puedo esperar para saberlo.

    Y, por fin, vuelve la amistad entre Diggle y Felicity

    Este capítulo va a ser genial. N sé cómo voy a poder aguantar una semana para verlo XD

    Gracias a Todoarrow por la información y a Mone por la traducción ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Creo que el miércoles que viene voy a hacer el esfuerzo y voy a trasnochar para verlo. Además con el cambio de hora lo echan a la 1 de la mañana, aunque seguro que cuando suene el despertador a las siete de mañana para ir a trabajar me voy a acordar de green arrow y toda su cuadrilla y no precisamente para bien, jajajajajaja

      Eliminar
    2. ¡Gracias! Yo también lo veré en directo y esperemos que no se me corte porque si no...jajajaja pero el fin de semana pasado cambiaron el horario en EEUU y ha vuelto a ser el episodio a las 2:00 am aquí(ayer fue así)...pero creo que merecerá la pena verlo en directo aunque, como dices, al día siguiente te vas a acordar de todos ellos y para nada bueno jajajaja

      Eliminar
    3. La pregunta es... después de un capítulo con toda esa cantidad de ingredientes... quien demonios va a poder dormir??? El jueves vamos a estar sufriendo un montón jajaja

      De nada por la traducción por cierto :) TodoArrow ya hace un trabajo enorme y solo era para ayudar un poco, aunque no estén muy pulidas las traducciones jajaja

      Mone

      Eliminar
    4. Jajajajajaja bu ja pregunta Mone, creo que nos vamos a quedar toda la noche despiertas XD

      Esta genial la traducción y eres un sol :)

      Eliminar
  10. Que nos van hacer un bird of prey cutre con Sara/Laurel/Thea?? Además de Thea también Oliver va a tener que cuidar de Sara?? De verdad los Lance son un lastre para Oliver. Anda que jo se nota la diferencia entre Caity y Katie. Madre mía Caity lo borda el papel de Canary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mireya

      Estoy segura que me voy a reír mucho cuando vea a todas peleando juntas Laurel/BC va a pasar la vergüenza del año.

      Eliminar
  11. Mireya

    No pensaba que este capitulo si iba a central tanto en Felicity pero me gusta Felicity vuelve al campo eso me gusta y por lo que veo en las promos todos trabajando juntos :D y veremos otra vez a Sara peleando eso me emocionada aunque lo de la se de Sangre ya lo vi con Thea y es como repetitivo pero bueno este capitulo se ve como que me va a gustar mucho lo llevo esperando mucho tiempo y que no se me olvide el beso Olicity seguro después que pase todo Oliver y Felicity están juntos a final :D

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!