(SPOILER) Otro Green Arrow en la Tierra-2 de Flash

¿Quién ha visto el último capítulo de Flash? Si no lo habéis visto aún o lo habéis visto pero no os
habéis dado cuenta: oído al canal de noticias de Earth 2 porque se hace mención a Arrow y es lo que ahora os voy a contar.

Si eres de los que no te quieres enterar, no sigas leyendo

SPOILER









Esta segunda temporada de Flash ha introducido los multiversos y hemos visto una versión de Barry en el personaje de Jay Garrick, llegado de Earth 2, lugar donde, en teoría, los habitantes de la tierra tienen una segunda versión de sí mismos. Aunque no de forma literal... Earth 2 no es una copia de la Tierra y su canal de noticias lo demuestra:

"The Arrow of Starling City, formerly known as the Hood, has been unmasked as billionaire Robert Queen. Robert was marooned on an island when his boat went down in the Pacific an accident that tragically ended with the death of his son Oliver. Robert Queen was thought dead when…"

"Arrow de Starling City, anteriormente conocido como The Hood, ha sido desenmascarado como el millonario Robert Queen. Robert naufragó en una isla cuando su barco se hundió en aguas del Pacífico en un trágico accidente que acabó con la vida de su hijo Oliver. Se creía que Robert Queen estaba muerto cuando…"



En los cómics, Earth 2 es una realidad alternativa al universo en el que transcurren las historias de los superhéroes de DC de forma oficial y en ella viven los superhéroes de la Edad de Oro (años 30 y 40). Tras el fin de la Edad de Oro fue Flash quien volvió a introducir este concepto con Jay Garrick, personaje con las mismas habilidades de Barry pero con poco más en común. Y a partir de aquí se resucitaron a héroes como Green Lantern, Atom, Superman…

Así que Earth y Earth 2 comparten el mismo espacio pero vibran a distinta frecuencia y eso hace que, aunque sean iguales, sus héroes sean distintos: los de la Tierra empezaron su carrera en los años 50 y los de Tierra 2 lo hicieron en torno a los años 30.


Por lo tanto, volviendo a lo que hemos oído en las noticias de Earth 2 de Flash, ¿sería raro pensar que en ese universo Robert Queen sea Arrow? Podría estar vivo en Earth 2 y muerto en la Tierra de Oliver que se desarrolla en Arrow. Si estáis viendo Flash, ///SPOILER/// sería lo mismo que le ha pasado a Harrison Wells, que está muerto en la Tierra que Barry conoce pero no en Earth 2.///SPOILER///

Lo que no está muy claro es si este Robert Queen / Arrow afectará a nuestro Oliver / Green Arrow de alguna manera.

¿Qué pensáis?




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

39 comentarios:

  1. Ni en Earth 2 Green Arrow y Black Canary están juntos xD
    Bromas aparte, no creo yo que esto afecte a Oliver salvo que cuando se haga el crossover Oliver vea a su padre. Y por cierto yo creo que Zoom es o Barry porque Iris murió en la explosión y se convirtió en eso o el padre de Barry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en Tierra-2 Green Arrow es el padre de Oliver encajaría que Zoom sea el padre de Barry. Si al final de temporada tenemos un crossover con Flash para vencer a Zoom y a Dark podría aparecer Robert

      Eliminar
  2. ¡Gracias Todoarrow! :) yo tampoco creo que afecte en nada esta aparición de Robert en Arrow, más allá de, como ha mencionado el Anónimo(2:48), que Oliver vea a su padre en el crossover, debido a que creo que cada serie va a ir por libre, igual que la temporada pasada con los viajes en el tiempo, y a que si querían que esa historia de Tierra 2 afectará en Arrow creo que hubiese sido más fácil que Oliver fuera Arrow en ese universo también porque así, la verdad, que no veo cómo va a afectar a Arrow.

    A propósito de esto, ayer mucha gente estaba cabreada en Twitter(si, me comí el spoiler sin haber visto el capítulo XD) sobre el desprecio de Andrew hacia Arrow y que fuera Robert en vez de Oliver. Creo que si se puede considerar así puesto que todos tienen su doble en Tierra 2, no son otras personas/actores, tienen diferente comportamiento pero nada más, y creo que así debería de haber sido con Arrow pero decido tomármelo por el lado bueno y este es que Oliver no existe sin Felicity en ningún universo(o ellos dos o ninguno) y que los fans del cómic en teoría pueden estar contentos porque han visto a GA/BC juntos durante un poco de tiempo pero ni siquiera era el Arrow de la serie, si no otro que han metido de improviso, es decir, Oliver Queen no ha estado con Laurel Lance, por si se quería alguna prueba más de lo acabado que estaba Lauriver ahí está, ni en la Tierra 2 los ponen juntos.

    Por cierto, menuda relación más enfermiza que el padre de Oliver se liara con Laurel, la novia oficial de su hijo y ella con él también, así que esa relación sigue siendo tóxica aún en Tierra 2 y con el protagonista cambiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué en Earth 2 el padre de Oliver se lío con Laurel? De dónde has sacado eso Raquel? Yo creo que la historia es igual lo único que en Earth 2 Oliver muere en lugar de Robert Queen, no?Quiero decir, Oliver estaba saliendo con Laurel se fue en barco con Sara y su padre y ahí mueren Oliver y Sara y como venganza de lo que le han hecho Robert decide convertirse en justiciero.

      Eliminar
    2. Aún no he visto el capítulo, lo he sacado de Twitter anoche que estaban diciendo eso, que se habían liado, si no es así perdón jajajaja borrar todo lo referente a Robert Queen y Laurel liándose de mi comentario excepto la parte en la que ni en la Tierra 2 la pareja GA/BC ha prosperado y que eso es otra prueba más de lo muerto que está Lauriver :)

      Eliminar
    3. La ignorancia olicity, laurel no está con oliver pq OLIVER MURIO y Robert cogio el manto del arquero y la historia hace referencia a batman earth 2 en el que muere bruce Wayne y Thomas Wayne coge el manto del murciélago, enserio cansas con tu enfermedad por atacar lauriver acaso no te sientes segura? dices que es end game ganaste y punto celebralo. ..

      Eliminar
    4. La ignorancia hater querido, ¿no podrían haber puesto a un Oliver que no muriera y que en ese mundo estuviera con Laurel para contentaros a todos vosotros? Respuesta: si, podían haberlo hecho pero no lo hicieron, decidieron hacer una referencia a algo fuera de los cómics de GA como es Batman, y esta vez fue Andrew, no Marc al que se le achaca todo eso y esta situación es una PRUEBA de lo muerto que está Lauriver.

      Yo no tengo ninguna enfermedad ¿tú sí? Y no atacó Lauriver simplemente comentó las cosas y me siento muy segura, Olicity son endgame, no hace falta más que ver los capítulos para saberlo y no gane yo, esto no es una competición, es una serie pero la serie si ganó.

      Y gracias, lo voy a celebrar pero también voy a decir lo que pienso cuando me dé la real gana, yo no faltó el respeto a los demás al contrario que haces tú.

      ¡Bye hater!

      Eliminar
    5. Hola Raquel, a mi tambien me encanta olicity gustaría saber y hoy por hoy me parece que el personaje de felicity es 100 veces mejor que el de laurel, sin embargo, habiendo visto el capítulo 5 de la 4 temporada y como parece que la relación oliver-laurel da un paso adelante, el empeño que parece que tienen los guionistas por hacer a laurel imprescindible dentro de la serie, que la cw cadena en la que se emite arrow es famosa por sus triángulos amorosos, que todavía no sabemos quien a muerto y que la sombra de los cómica planea por aquí cerca, no te da la sensación que a lo largo de la temporada se va a jugar con el triángulo amoroso entre oliver-felicity-laurel e incluso, (esta parte es más irreal) unido a varios supuestos como por ejemplo que la actriz que interpreta a felicity tenga un contrato con otra serie como paso con arsenal pudiera hacer que Lauriver estuviera más vivo de lo que todos pensamos??

      Eliminar
    6. ¡Hola! Encantada de conocer a ptr@ Olicity más ;)

      No estoy para nada de acuerdo, precisamente el capítulo 5 cerro muy claramente la relación Lauriver, empezando por Thea que hablo de ellos en pasado, siguiendo por Oliver decidiendo hacer caso a Alex en cuanto a alejar a Laurel y terminando porque los propios personajes dejan claro que son solo amigos, más claro no lo han podido dejar, es más, la misma actriz KC afirmó que Lauriver no se iba a volver a dar.

      Creo que eso de hacer a Laurel imprescindible no es cierto, es precisamente el personaje más prescindible, de hecho, nos lo han mostrado varias veces(el mismo Oliver decidiendo alejarse de Laurel para ganar las elecciones, si fuera imprescindible eso no habría pasado o que cuando Oliver da el discurso de su candidatura solo estén ahí con él Felicity, Thea y Diggle, si Laurel fuera imprescindible ella habría estado ahí, por citarte algunos ejemplos).

      La serie se emite en CW pero la cadena no controla la serie, además de que ya hicieron triángulo amoroso con Ray la temporada pasada.

      No sabemos quién ha muerto pero está seguro que no es ni Felicity ni Thea ni Diggle, toda la escena nos lo dice.

      Los cómics no los siguen, han dicho por activa y por pasiva, además de demostrarlo, que son solo una guía, pero no los siguen, de hecho, lo único que hacen más bien son guiños.

      Además de todo esto, la pareja Lauriver fue un fracaso absoluto en su momento y quieren ganar dinero, no perderlo, esto es un negocio, así que no volverían ahí ni de broma.

      Emily no tiene contrato con otra serie, y Roy tampoco, a Colton el contrato se le acabó y es un secreto a voces que no quiso renovarlo.

      Y no, como ves, no me da esa sensación para nada, la relación Lauriver está completamente muerta, lo han dejado muy claro, no hay posibilidad de revivirla ni siquiera como triángulo amoroso, si hasta la propia actriz, KC lo ha dicho no hay más que decir, porque eso es algo, ella apoya mucho esa relación y créeme que cuando ella ya ha aceptado y dicho públicamente que eso no va a pasar es que no hay posibilidades de que pase nunca.

      Y estoy de acuerdo contigo en que el personaje es mejor que el de Laurel, incluida en su escritura :)

      Espero haberte dejado más tranquil@ XD

      Eliminar
    7. Soy jany

      Raquel completamente de acuerdo...

      Eliminar
    8. Raquel, soy la anterior anónima, alomejor entendí mal el 4x5 pero al final oliver decide no hacer caso a su asesor de campaña e invitar a laurel antes de su discurso a que lo presencie y se abrazan y todo como perdonándose todo lo anterior, vamos a mi me dio esa sensación no se a ti

      Eliminar
    9. Bueno, hay varias cosas que creo que no entendiste bien :)

      Oliver no decide hacer caso a su asesor, es Thea quien le hace darse cuenta de que no dbee hacerle caso, Oliver ya tenía decidido hacerlo. Invita a Laurel a su discurso pero no estuvo en el clave, en el primero, en el que nos enseñaron, porque de ese no nos enseñan nada. Se abrazan y se perdonan pero se declaran como amigos, lo dejan bien claro en esa escena, además, es un abrazo fraternal.

      Esa relación está muerta por todas las razones que te he señalado antes, además de la declaración expresa de KC, creo que con eso habría que dejar de darle vueltas porque es una declaración expresa sobre eso de una de las actrices implicadas.

      Además, ya verás cuando veas el 4x06, confirma a Olicity como endgame ;)






      Pd: esto no tiene nada que ver pero estoy terminando las críticas, en cuanto lo haga, comentaré las nuevas noticias XD

      Eliminar
    10. Amiga superalo, estas con Olicity todo el mundo lo sabe. Eso de que mucha gente se quejaba no te lo creo, si te creo que se quejaban de que una vez mas Arrow sea un mero suplente de Batman, pero bueno FlashPoint fue escrita por Geof, asi que creo que por ahi van los tiros. La verdad que si en todo caso lo que decis vos sea cierto, es prueba de lo enaltecido que tienen a Arrow, porque yo que sigo a Flash y su participacion en esta me parece suficienta y la correcta, no quiero tener que verme obligada a ver mas minutos sobre Arrow, los minutos que tienen es suficiente. Carina

      Eliminar
    11. Perdona, "amiga"(que te voy a pedir que no me vuelvas a llamar así porque no somos amigas) ¿qué tengo que superar? Soy Olicity si y a mucha honra ¿tienes algún problema con eso? Porque, francamente, si lo tienes es cosa tuya y no me importa.

      Si no me quieres creer no lo hagas, supongo que eras tú quien estaba en Twitter a esa hora, con mi cuenta y viendo mi TL para afirmar que miento ¡ah espera! ¡Si era yo!. Más te valdría usar tu educación y no tratar a la gente de mentirosa cuando no lo es y cuando no tienes nada para probarlo.

      Y que sepas que si, la gente se quejó de que Oliver Queen estuviera muerto en Tierra 2 y lo trataron como una falta de respeto de Andrew porque ¿adivina qué? LA MAYORÍA DE LA GENTE NO LEE CÓMICS ASÍ QUE LO DE BATMAN NO LO SABEN. Lo pongo así en grande para que lo comprendas bien y no te vuelvas a atrever a afirmar que miento.

      También creo que los tiros van por ahí, hicieron un guiño a Flashpoint.

      Y no es prueba de nada, simplemente la gente tiene una opinión contraria a la tuya y Flash ha despreciado muchas veces a Arrow y no hablo de esa escena si no de cuando Barry le dice a Oliver que "cuando salve a la ciudad él tendrá un café con su nombre" cuando lleva 4 años salvando la ciudad o cuando Cisco dice que "odia que se pongan colores en los nombres" refiriéndose a Green Arrow(pero el de Black Canary si que le gustó). A ti te pareció la participación suficiente, genial, a mucha gente no y no les pareció correcto que Robert fuera Arrow y no Oliver.

      Eliminar
    12. Se os está yendo el tema de las manos. La gente se queja por vicio,porque no veo donde está el problema en que el Green Arrow de Tierra-2 sea Robert y no Oliver.
      Raquel,respecto a que en Flash han despreciado a Arrow no estoy de acuerdo. Esa escena que nombras yo lo veo más como un guiño a los cómics donde Flash es un personaje querido en su ciudad,con museo sobre él incluido. Pero claro,si lo escuchas sin saber nada del cómic pues parece una ofensa. Lo de Cisco no sé donde puede haber la ofensa...es como si digo que en Arrow menosprecian a Flash porque Roy y Diggle veía a Cisco como a un friki/bicho raro.
      Sinceramente tanta queja por tonterías no las entiendo. Yo veo las series,me gustan y no le busco cosas raras xD

      Eliminar
    13. Eso es lo que pasa cuando un hater entra a tocar las narices, nada nuevo bajo el sol jajajaja

      La gente se lo tomó a mal, yo hubiese preferido que fuera Oliver la verdad, aunque luego comprendí que era por un guiño al cómic de Batman pero, aun así, hubiese preferido que fiera Oliver ya que todos tenían sus alter egos como ellos mismos en Tierra 2, de todas formas me lo tomé por el lado bueno ;)

      No estoy de acuerdo contigo, entiendo eso que mencionas del cómic y te agradezco la información pero me sigue pareciendo una ofensa, podrían haberlo hecho de otra manera para hacer ese guiño no que literalmente Barry le dijera a Oliver que no salvaba su ciudad cuando lleva 4 años haciéndolo, si querían hacer un guiño que lo hubieran hecho mejor pero no tienen por qué despreciar a otro personaje para hacer un guiño al cómic.

      Y lo de Cisco es más que no es lógico nada, primero es todo un fanboy de Black Canary y le gusta el nombre tal y después ve a Green Arrow y dice "odio cuando se ponen color en sus nombres" no tiene sentido ¿no le gustaba BC? ¿Por qué uno si y otro no? Es más bien eso, que no se entiende porque no tiene lógica más que ser una ofensa en sí.

      Bueno, como en todo, la gente opina jajajaja yo también veo las series y me gustan y, cuando veo cosas de esas pues no me sientan del todo bien pero bueno, sigo disfrutando de la serie pero ya que esta "amiga" no se creía las cosas, pues para que las vea claras se las he explicado.

      Eliminar
    14. Raquel lo que esta claro es que eres una fanática obsesiva y eso nunca esta bien, las cosas hay que saberlas equilibrar y mas cuando se trata de "ficción" que vamos, con todo el respeto, tomate un respiro y acepta las criticas de los demás, no creas que siempre llevas razón porque ahí te equivocas.

      Quisiera citarte y darte mi punto de vista

      "la gente se lo tomo a mal, yo hubiese preferido que fuera Oliver la verdad, aunque luego comprendí que era por un guiño al cómic de Batman pero, aun así, hubiese preferido que fuera Oliver ya que todos tenían sus alter egos como ellos mismos en tierra 2, de todas formas me lo tome por el lado bueno :) "

      Bueno, empezando porque no se de donde sacas que TODOS tenían sus alter egos como ellos mismos, cuando aun no hemos visto a Cisco, Caitlin, Joe etc de tierra 2, ademas de que los que hemos visto no son iguales a los de tierra 1 (Atom Smasher, Linda Park es periodista en tierra 1 y en tierra 2 es Dr Light, y el mismo Flash, que en tierra 1 es Barry y en tierra 2 es Jay)
      Segundo, cuando recién empezó la temporada y se estaba explicando el "fenomeno" de tierra 2 se dejo muy claro que todos tenían un "doble" en tierra 2 pero que no necesariamente se dedicase a lo mismo que su "otra parte" en tierra 1, si no estoy mal ponen el ejemplo de que el Barry de tierra 2 podría ser electricista, por lo que a mi modo de ver las cosas, no hay ningún insulto en que el Green Arrow de tierra 2 sea Robert y por ultimo, relájate, disfruta la serie (ambas) y deja de buscarle tres pelos al gato
      un saludo

      Eliminar
    15. Bueno, mira quién habla...lo primero, léete mis comentarios e infórmate porque para decirme que soy y citó "una fanática obsesiva, que no acepto las críticas y que creo que siempre llevo razón" es porque no has leído NINGUNO de mis comentarios, no los has comprendido o no los quieres comprender porque está bien claro en cada uno de mis comentarios que no soy ninguna fanática, simplemente doy mi opinión, las críticas las acepto gracias pero cuando viene de gente que sabe lo que es el RESPETO, tú no estás entre ellas y no creo que llevo razón, como he mencionado antes, digo mi opinión, si no te gusta o si no estás de acuerdo con ella es tu problema, no el mío.

      Con todo el respeto, quien no equilibra las cosas eres tú, porque, te recuerdo, que lo primero que has hecho es llamarme mentirosa simplemente porque estaba diciendo algo que a ti no te gustaba ¿ves quién es la "fanática obsesiva que siempre cree que lleva razón"(por utilizar tus palabras) aquí? Y yo tomo todos los respiros que me son necesarios, gracias.

      Bien, teniendo esto claro, empecemos.

      Cuando he dicho todos, obviamente, me refería a todos los que hemos visto no los que no, eso está bien claro por el contexto, otra cosa es que tú lo quieras sacar de ahí. Y cuando he dicho "como ellos mismos" me refería a que no son ninguno de sus parientes, si no ellos, también algo claro por el contexto que se entiende perfectamente, si se quiere, claro está.

      Segundo, está bien claro también que que no se dediquen a lo mismo no implica que sea otra persona, que es lo que pasa con Robert y Oliver y a mí tampoco me parece ningún insulto, yo no he dicho en ningún momento eso, he dicho que hubo OTRAS personas que se lo tomaron así y que yo hubiese PREFERIDO que fuera Oliver, también algo claro en todo momento en mis comentarios.

      Estoy bien relajada gracias, aplicate el cuento tú también, ya que estamos dando consejos. Disfruto de las dos series y no le busco más pies al gato de los que tiene pero voy a opinar de lo que me de la real gana porque estoy en mi derecho, te guste a ti o no, así que para la próxima vez, no me leas y se acabara tu problema.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Esta comprobado que Andrew eligiendo parejas no es el mejor jajajaja. Si Barry e Iris tienen química la justa Barry y Patty no tienen ninguna y eso que segun él la actriz que hace de Pattybhizo tes pruebas antes de ser elegida.El beso entre Barry/Patty de ayer, fue difícil de ver jajajaja. Yo creo que Grant con el que más química ha tenido es con Emily.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón (anónimo 3:37) en Flash solo se puede ver un poco de conexión y emoción, cuando va Felicity (y no por que crea que estos dos tienen alguna química romántica, como bien lo dijo Felicity... No! gracias) pero estos dos personajes tienen una bonita química, y a pesar de que a Barry le han puesto dos opciones de pareja ya, aparte de la oficial (Iris) con ninguna ha echado chispas, aunque me gusta Patty con él.
      Me temo que cuando la hay, la hay.
      Jhoa.

      Eliminar
    2. Dijeron una vez que era imposible no tener química con Emily.

      Eliminar
  4. Conspirando molaria muchísimo que ya que Robert es GA en Tierra-2, la madre de Lauren lo fuera también, volviendo así un poco a los cómica donde después le pasa el testigo a su hija ¿Qué pensáis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no pasara nada de eso y que cada serie irá por separado en esto como en lo de los viajes en el tiempo.

      Han no,bardo a Robert como Arrow pero no han dicho nada de BC, la han pasado por alto y no creo que si fuera a pasar lo que dices lo hubiesen hecho, además de que Flash no es lugar para desarrollar un Arrow alternativo, supongo que explicaran cosas de Tierra 2 pero las que estén relacionadas con los personajes de Flash no de Arrow.

      Además de esto, creo que, teniendo un universo alternativo como tienen, harían a Sara BC oficialmente en vez de volver a ponerle ese sobrenombre a Laurel.

      Pero esta es mi opinión :)

      Eliminar
  5. Cuando empezó la temporada de Flash y comenzaron a aparecer personajes de una tierra 2, me pregunte si en algún momento veríamos a un arrow del tierra 2? o alguna Felicity? pero nunca me imagine que en la tierra 2 fuera el padre de Oliver el que apareciera como arrow. Menuda broma.
    Jhoa

    ResponderEliminar
  6. hago una queja contra los creadores y guionistas de la serie por querer hacer esto igual a batman, otra referencia a el ? the green arrow es un personaje que puede sustentarse solo y no las respuestas mediocres que saca el guionista que se ve que NUNCA ha leído un cómic de green arrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si para nadie es un secreto que green arrow es una copia de Batman tanto en el comic como la serie...lo que queda es disfrutar la serie y listo.

      IAN....

      Eliminar
    2. Esto no fue cosa de Marc(que nunca leyó un cómic), fue cosa de Andrew, que si a leído y escrito.

      Eliminar
    3. Marc maneja arrow y por tanto da autorización para esto, deberías leer más comics de green arrow su personalidad es totalmente diferente a la de batman y su lucha es más social que vigilantismo, por lo menos sale de día

      Eliminar
  7. Que liooo!! Yo de verdad no lo entiendo, dos mundos y en uno hay lo contrario que en el otro??? Que lio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tranquila Sandra los comic de DC son conocidos por ser complicados de leer siempre traen un enrredo tras otro...
      Siempre he dicho que para leerlos hay que tener mucho amor por el comic...

      Eliminar
  8. lo de Robert es volver a la batmanización , nadie mas se ha leido la flashpoint paradox , esperemos que solo sea un guiño y no pase de ahí.
    (Adri)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo e leído el flashpoint paradox y la comparación está a la orden del día.

      Pero a mí manera de ver es que la cw tiene su propio universo en tv donde no existe Batman su pongo que tienen que hacer referencia a los que tienen a y arrow es lo mas cercano a un Batman en tv. Bueno eso creo porque dc nunca soltera la licencia del murciélago para algo en tv ya que en el cine y ventas de comic es su mina de oro...

      IAN...

      Eliminar
    2. DC ya dio su licencia para Gotham, es cierto que no es un Bruce adulto pero solo es cosa de tiempo.

      Eliminar
    3. Hablo de Batman en sí tarde que temprano la serie de Gotham ira tomado forma hacía el detective gordon que es la licencia que Warner dio hacer una serie de la ciudad de Batman y lo que llevo a gordon a hacer aliado del murciélago..además creo que solo aparecerá Bruce..

      Yo digo que por un largo tiempo no veremos a Batman en tv ya que Warner no comparte universo con el cine y tv al punto de escoger otro actor de flash para que lo interpretara en el cine y a eso se le agrega que el único universo que comparten es el de la CW por que el resto de cadenas son competencia directa..claro eso es lo que pienso quien quita y todo cambia...

      IAN...

      Eliminar
    4. Puede ser, pero hace unos años atrás era impensado tener a la trinidad en la TV y ahora esta Gotham (nos muestra a Bruce) y en Supergirl la referencia a Superman esta ahí no será Cavill pero de mostrarlo lo muestran. No como en Smallville sino siendo Superman tal cual.
      Y como si fuera poco Jay Garrick dice que la Atlantida esta presente en tierra 2 solo nos falta una mención a Wonder Woman y esta la liga de la justicia sin tener que compartir cine y tv cada uno por su lado.
      Soñar es gratis

      Eliminar
  9. Hola Chicas!

    Si efectivamente eso del padre de Oliver siendo Green Arrow es una referencia a Flashpoint más que a tierra 2, hasta donde recuerdo en tierra 2 Batman esta casado con Selina y tiene una hija llamada Helena.
    En todo caso me parece bien que haya una referencia a Oliver de tierra 2 al estar relacionadas las 2 series es una pregunta más que valida y mejor que lo dejen así será menos enredo.
    Por otro lado parece que los metahumanos de tierra 2 son los que no tienen poder en tierra1. Con la teoría que más me quedo es que Barry de tierra 2 no tiene super velocidad.
    Y por último que villano es Zoom!! en 10 minutos demuestra que es más poderoso que flash reverso.

    Saludos
    Gloria

    ResponderEliminar
  10. El villano de flash, zoom, me recordó a slade el mejor villano que ha tenido esta serie, hace rato no vemos un villano a su nivel :'( y lo mejor es que el actor odia olicity

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¿eso de que el actor odia Olicity es el nuevo invento de los haters? Ya no sabéis que inventar jajajaja

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!