(SPOILERS) Adelantos de Arrow 4x06 'Lost Souls'

Empiezan a salir los primeros clips que nos adelantan por dónde van a ir los tiros en el capítulo de esta semana, Lost Souls. El primero es el que ya se adelantó en imágenes: el protagonizado por Felicity, Oliver y Curtis:










Segundo adelanto: Felicity y Oliver encuentran a Ray



Tercer adelanto con la participación de Mamá Smoak


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

76 comentarios:

  1. ¡Me encanta este adelanto! Esta escena es ¡oro! Felicity despeinada y frustrada es genial jajajaja y Curtis intentando pararla, como ella a él hace poco, y cuando llega Oliver "estás casado, él es hetero, estás casado, él es hetero" Jajajajaja ¡Curtis es nosotras! XD

    El momento en el que Oliver y Cuetis se conocen también me ha gustado mucho, Felicity habla con Oliver del trabajo pero mantiene su privacidad con Curtis.

    Y cuando Curtis se pone a ver si es Green Arrow, la cara de Oliver de desconcierto total y la de Felicity de miedo y alivio al final son para enmarcarlas jajajaja

    Por cierto, no sé si os habéis fijado pero cuando Oliver conoce a Curtis desvía un momento los ojos hacia Felicity, como comprobando que está ahí y que está bien, como queriendo saludarla a ella...¡son amor! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, cuando Oliver desvía los ojos hacia Felicity es cuando Curtis le dice lo de Arrow no para ver qué tal estaba Felicity.

      Eliminar
    2. Jiji hola yo lo veo tv cómo q la miro por las conclusiones q saco curtis ...casi lo descubre "cuando volvistes...llego Green arrow "UPS.....jiji

      Eliminar
    3. Vale ¡gracias! Eso me pasa por verlo rápido jajajaja Joo...me había ilusionado, pero bueno, que ya vaya a verla y a ver por qué no ha ido a casa demuestra su preocupación XD

      Eliminar
    4. Que razon tienes raquel, diossss que nervios, que momentazo.
      La verdad que Curtis da Frescor igual que Felicity esa escena estas casado jajajaj
      Me fije en esa mirada es verdad, es que son como tu bien dices endgame.......

      Eliminar
    5. Cuando Oliver entra en la oficina en quien se fija es en Felicity, y el esta mirando a Felicity como siempre viene buscando a su amada jajajaj y es cuando ella le presenta a Curtis, es cierto que luego lo mira cuando le dice lo de Arrow..

      Eliminar
    6. La escena entera es una maravilla jajaja que razón tienes Raquel! Y con Mama Smoak en el horizonte vamos a tener un montón más de estas.

      Con o sin mirada ha ido directamente a la oficina a buscarla jajaja la situación entera indica que estaba preocupado y lo único que le interesa es llevarla de vuelta a casa :)

      Mone

      Eliminar
    7. Mosqueteras están listas para el viaje? En 2 hras comienza el.recorrido jaja

      Eliminar
    8. totalmente de acuerdo con todas chicas! :) Oliver va para cogerla de los pelos y llevarla ya para casa jajaja me encanta.. ver así a felicity es tan gracioso.. estoy deseando ver alguna conversación con oliver en este estado jajajaja y curtís genial, somos todos nosotras al ver aparecer a ese dios andando por el pasillo... jajajajaja
      ya queda menos!! solange vamos a subirnos ya :D

      Eliminar
    9. Por completo de acuerdo con todas chicas :)

      Oliver solo tiene ojos para Felicity cuando entra, le preocupa que no haya llegado a casa y va a buscarla, lo único que quiere es llevarla de vuelta a su casa para que puedan estar juntos. Es que son endgame XD

      Este capítulo va a ser genial.

      Jajajajaja estoy terminando de preparar las cosas para el viaje XD

      Eliminar
    10. Por completo de acuerdo con todas chicas :)

      Oliver solo tiene ojos para Felicity cuando entra, le preocupa que no haya llegado a casa y va a buscarla, lo único que quiere es llevarla de vuelta a su casa para que puedan estar juntos. Es que son endgame XD

      Este capítulo va a ser genial.

      Jajajajaja estoy terminando de preparar las cosas para el viaje XD

      Eliminar
    11. Perdón por la repetición del comentario :)

      Eliminar
    12. No pasa nada Raquel nos encanta leerte jiji.
      Y si ver a oliver aparecer ...nos desmayamos jajaha.
      Y si oliver va a buscarla pq esta preocupado por ella....( nuestro oliver)q bonitooo diosss
      Solange ya te estoy esperando .....
      Nos vamos mosqueteras de viaje.... Y esta vez con una sonrisa de oreja a oreja....

      Eliminar
    13. Jajajajajaja ¡muchas gracias Debora! :) a mí también me encanta leeros.

      Jajajaja ya te digo, Oliver nos tendría que hacer él boca a boca XD

      Oliver es tan Atento, el mejor novio.

      ¡Si! Ya nos vamos y bien contentas jajajaja

      Eliminar
    14. Soy jany

      Jajaja creo que voy a abrir una clínica de ayuda psicológica para todas las olicitys incluyéndome...pero la primera que voy a internar es a Raquel amiga el olicity te está superando.

      Yo creo que no hay mayor fans olicity que raquel esa es su cryptonita..jajaja

      Saludos chicas...

      Eliminar
    15. Jajajajaja bueno, me encanta Olicity y soy muy fan pero intento no perder la objetividad y la verdad que todo lo que nos están mostrando nos lleva a que son endgame y Oliver nunca había sido tan buen novio como lo es con Felicity, de hecho, nunca había sido bueno hasta ella :)

      De todas formas, me apunto a esa clínica jajajaja

      ¡Besos! XD

      Eliminar
    16. Yo también tengo ganas de ver el capítulo debe de ser interesante ver a mamá smoak y demás

      Eliminar
    17. Si Solange el tres es todo un poema !!!!
      Al parecer están un poco peleados me encanto que Oliver dice que el va arreglar la comida o hacer algo mas y Felicity dice si porque tu siempre arreglas todo y Donna le pregunta a Oliver si esta bien y el dice si solo tratando de averiguar que hice mal. ahhhh morí mi niño yo lo consuelo jajaja , ya quiero ver la reconciliación !! ;) insisto este capitulo parece que va a ser genial una oda a Olicity no puedo esperar a verlo

      Eliminar
    18. Gracias Izabel!! jajaj si las caras son mortales!!! se nota mucho el mal humor de Felicity justo llega Donna en uno de esos momentos geniales jaja

      Eliminar
    19. No hay de que ! y Donna el ingrediente perfecto en este capitulo jajaja lo hace todo mas gracioso me dio risa que le dice a felicity como murmurando un hombre que cocina pon un anillo en el jajaja e el sentir de todas jajaja todas ;)

      Eliminar
    20. ¡Me encantan los dos nuevos adelantos! Y tenéis toda la razón, en el tercero se nota el mal humor de Felicity y su enfado y Oliver está intentando averiguar qué hizo mal y arreglarlo...¡mama Smoak es genial! Jajajajaja

      Gracias por la traducción Izabel y yo también me ofrezco voluntaria para consolarlo jajajaja

      Eliminar
    21. ¡Es verdad lo del anillo! Jajajaja Donna también es todos nosotros aquí y si ella supiera...XD

      Eliminar
    22. No hay de que! me había perdido la mejor parte wait for it jajaja (si alguien ve how i met your mother lo entenderá)

      Donna cuando nota que están mal dice que va a salir y le dice murmurando a Felicity como que ocupe el tiempo para tener sexo de reconciliación algo así no logro entender bien jajajja pero morí aparte parece que Oliver la escucha porque pone una mirada graciosa y hace sonar la garganta jajajaja este capitulo es lo mejor jaja y eso que aun no lo vemos

      Eliminar
    23. Jajajajajaja es verdad ¡gracias! madre mía Donna es genial y si, este capítulo es lo mejor ya y hemos visto poquísimo XD

      Por cierto, muy bien traída esa referencia, yo veía la serie y la he entendido perfectamente jajajaj

      Eliminar
    24. jaja si esto es el paraíso !! yo ya estoy delirando Donna es genial
      no sé si estare equivocada pero creo que Felicity le pregunta como le fue en esa cita tan importante que tenia con el doctor y oliver dice bien el doctor lance ???(solo por eso lo dudo ) va a averiguar de donde viene el dolor por eso dona dice dolor estas bien? el resto ya es historia jaja pero me tiene ansiosa a mil este capitulo


      jajaj si es que encontré apropiada la frase porque es simplemente genial la salida de Donna esa serie era muy buena yo aun la veo aveces en el cable y siempre me rió aunque sea repetido ;)

      Eliminar
    25. Jajaja amo a Donna y sus insinuaciones de tener sexo xD por cierto Izabel gracias por las traducciones ;) lo del final de Donna creo que dice "La mejor parte de tener una pelea es el sexo de reconciliación" y cuanta razón tiene! El fandom es Donna en este capítulo jajaja que lo hagan ya.

      Porque seamos sinceros, me encanta que estén de buen humor los dos y que hagan manitas y demás, pero donde este una buena pelea explosiva entre los dos que se quite lo demás! Que las reconciliaciones son lo mejor. Ya queda menos para verlo! :)

      PD: Aquí una que agradece la referencia a HIMYM! Yo también lo veía ;)

      Mone

      Eliminar
    26. ¡Gracias Izabel! ¿Qué querrá decir eso del doctor? Estoy deseando saberlo :)

      Jajajajaja es verdad, la serie es genial aunque no me gusto el final.




      Totalmente de acuerdo Mone, mejor dicho imposible jajajaja

      Eliminar
    27. jaja Gracias por ser mas exacta en esa traducción Mone yo apenas lograba entender algo habla como murmurando y no hay de que ! y totalmente de acuerdo en lo que dices ;)

      Si me llamo la atención eso del doctor o quizás me equivoque por completo y jamas menciono a ningún doctor jaja que puede ser también pero eso entendí y igual me parece extraño

      A mi tampoco me gusto el final hubiese preferido que se quedara con la chica que se casó no me gusto que muriera ;)

      Eliminar
    28. Muchas gracias Raquel jajaja Lo del doctor Lance creo que es para disimular delante de Donna para que no sepa de que están hablando. Supongo que Oliver tendría que pedir ayuda a Lance por algo, quizás para salvar a Ray. Dice que el doctor Lance está intentando averiguar de donde procede ese dolor (o eso he entendido) jajaja a mi me suena a que está intentado localizar a Ray pero son solo suposiciones ;)

      Por cierto a mí tampoco me gusto el final, creo que fue uno de los peores finales de serie nunca visto. Espero que Arrow no siga ese camino xD

      Mone

      Eliminar
    29. Perdona Izabel se solaparon las contestaciones jajaja gracias a ti ;) yo solo entendí el contexto, hay una palabra que se me escapa. En cuanto al doctor ya expliqué mi suposición arriba, no creo que entendieras mal, al menos eso es lo que entendí yo también.

      Mone

      Eliminar
    30. jaja No hay de que Mone ! y no te preocupes eso pasa :)

      Tiene sentido tu suposición , si que puede ser eso , a mi no me calzaba lo del doctor Lance jaja y si yo entendí lo mismo así que eso debe ser :)

      Lo único que tengo claro es lo maravilloso que va a ser este capitulo solo quedan unas horas ! :)

      jajaj si esperemos que no pase lo mismo con arrow ;)

      Eliminar
    31. ¡Gracias chicas! Creo que tenéis razón y solo es una forma de disimular :)

      A mí tampoco me gusto el final, no pegaba nada y menos tal y como fue, sin desarrollar pero tranquilas porque eso ni de broma va a pasar en Arrow, a parte de que la pareja Lauriver fue un fracaso absoluto y no les da beneficios, la han cerrado por completo y eso no pasó en HIMYM porque podíamos ver a través de Ted y algunos comentarios de Marshall que la pareja de Ted/Robin jamás se cerró así que, como veis, las situaciones son diferentes ;)

      Eliminar
  2. Coincido con Raquel Genial...... Acelerada ,Curtís me muero cuando vio a Oliver jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Solange! Jajajajaja Felicity así es genial y la reacción de Curtis es ¡nosotras! XD

      Eliminar
    2. jujaua verdad ..... curtis : estas casado y es heterosexual ! se repite y si si stephen viniera caminado asi por un pasillo m muero muerta jejejej

      Eliminar
    3. Jajajajaja lo mismo digo Vanesa, Curtis es nosotras XD

      Eliminar
    4. HAAAAAAAA me la llevaron de las orejas a la casa me parece a Felicity jhajaj segundo video muy bueno que ganas,

      Eliminar
    5. Jajajajaja es verdad Solange Oliver la lleva obligada a casa y no quiere dejarlo, pero él en todo momento lo intenta y quiere agarrarla para hacer que pare...al final Felicity descubre todo y él se sienta con ella para hablar,juntos con Ray y pobre mini Ray jajajaja

      Eliminar
  3. No me gusta Echo actuando.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! A mi me parece muy buena escena!

    Este inicio de temporada m esta gustando y me estoy divirtiendo, a pesar d k preferiría mas tiempo del team original!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encanta como Echo interpreta a Curtis, lo hace de manera que se aleja completamente de una Felicity masculina o un Ray 2.0. No sé como describirlo pero mientras Felicity está todo el rato balbuceando o diciendo comentarios inapropiados, parece que Curtis controla muchísimo más eso y su humor gira más en ser sarcástico quizás. A parte de esa maravillosa línea que dice susurrando donde nos representa a todas cada vez que vemos a Oliver xD

    Parece que Curtis ha ligado bien los acontecimientos y se ha dado cuenta de que vuelve Arrow justo cuando vuelve Oliver mmmm raro jajaja de todas formas me alegro que no lo descubra, al menos no de esta forma.

    La escena en sí es genial :) estoy deseando ver el capítulo entero solo viendo como va a ir enfocado. Creo que nos vamos a reír muchísimo.

    Mone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mone es cierto asi nos quedamos todas cuando vemos a Oliver jajajaja.
      Un gusto leerte

      Eliminar
    2. Gracias Debora! jajaja y ese paseíllo de Oliver hasta llegar a la oficina es para ponerle música y hacer un vídeo en bucle infinito xD

      Por cierto yo también preferiría más escenas OTA pero que tuviéramos un capítulo entero de ellos ya lo considero un regalo, teniendo en cuenta la temporada anterior jajaja creo que van a venir más escenas de los tres, soy positiva en ello ;)

      Un gusto leerte a ti también!

      Mone

      Eliminar
    3. Pues raro es que nadie sepa quien es Green Arrow después de su vídeo mensaje con la cámara enfocándole directamente en la cara xDDD

      Eliminar
    4. Mone y Debora por completo de acuerdo, gracias, de nuevo, por poner mis pensamientos en palabras, no puedo añadir nada, un placer leeros ;)





      Jajajajaja si Yomismo, un fallo de trama pero bueno, se supone que los ciudadanos no han relacionado los puntos XD

      Eliminar
    5. Mone Si haces el video me avisas jaja no me cansó de mirarle jijij
      muy positivas, yo tb lo que intento y mira que soy un poco negativa pero creó en tus palabras y seguro que nos van a dar más escenas, saben que gusto mucho, y esta temporada va por buen camino, así que como dice marc.. Seguiremos mirando jijiji

      Eliminar
    6. Jajajajaja si Debora, hay que seguir viendo pero también creo que nos van a dar más escenas de solo ellos dos XD

      Eliminar
  6. hola a todos!! al fin miercoles! me encanto esta escena, felicity de lleno en descubrir donde esta Ray, Oliver preocupado para ver como esta Felicity , cuando el viene caminando por el pasillo, levanta la mirada llegando hacia Felicity ella los presenta , pero Oliver se queda pensando ( como que la ve sacada , preocupada) que ni se levanta por el cuando llega y Echo es genial me encanta
    estoy segura que me encantara este capitulo, y segun una entrevista a mama Donna ella llega a ayudar a OLiver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karina! Veo que estamos de acuerdo :) y es verdad, Oliver se queda como pensando...sabe que Feliciry no está del todo bien y adoro esta escena.

      El capítulo va a ser impresionante :)

      Eliminar
  7. Wuau este capitulo va a ser la bomba !

    el primero genial el encuentro entre Oliver yCurtis y estoy de acuerdo con todas todas somos Curtis es que con semejante hombre no se puede de otra manera ;)

    Yel segundo mas genial aun Oliver se la llevo derechito a la casa a descansar y ella como una niña media a regañadientes acepta jajajaa me encanto creo que este capitulo va a ser un regalo para todos los Olicitys del mundo yo ya estoy delirando y eso que hemos visto como dos minutos del capitulo y ni hablar del adelanto en cómic esa conversación con todos escuchando la mini discusión sobre la mama de felicity que viene y porque se manda mensajes con Oliver jajaj , espero con ansias el capitulo creo que va ser oro puro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Izabel no puedo añadir nada ;)

      Eliminar
  8. hola si raquel coincido contigo! ja e izabel pienso lo mismo, jaja me encanto que Marc haya colgado ese dialogo de y todos escuchando a Felicity cabreada jaja siento que este capitulo sera como el 2 x 6 que fue excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Karina! Me alegra que estemos de acuerdo :) Jajajajaja es verdad, esa escena también es oro y pienso lo mismo, este capítulo va a ser genial XD

      Eliminar
  9. Ya salio el cuarto adelanto con lo comentarios de Wendy, la llegada de mamá Smoak y la discusión entre oliver y Felicity en plena acción, y debo decir que nunca había deseado que llegara tanto un capitulo, ¡POR DIOS! me siento en abstinencia... Jajajajajaja.. cada adelanto aviva más las ganas de verlo, Felicity enojada con Oliver y él con cara de niño regañado... Jajajajajaja... no puede haber anda mejor. Y esta vez GA/Oliver necesita ayuda (y no para enfrentar a soldados con mirakuru o la liga de asesino) :)
    Jhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual que tu cuento las horas para que llegue el capitulo , no puede ser mas genial este capitulo que se nos viene yo tengo mis expectativas por los cielos ;) he amado todo lo que ha salido del capitulo hasta ahora ;) me alegra saber que no soy la única que parece que esta en abstinencia lo he dicho otra veces arrow es como una droga para mi ;)

      Eliminar
    2. ¡Estoy igual chicas! Muero por este capítulo y el nuevo adelanto es genial, la cara de Felicity cuando ve a su madre y la bronca que le echa a Oliver Jajajajaja

      Este capítulo va a ser épico y también tengo muchas expectativas XD

      Eliminar
  10. Soy Mica

    Este epi va tener de todo por lo que se ve.
    espero poder verlo hoy

    Ah y Mama Smoak va tener trama con Quentin...... me parece que lo voy sacando de la tumba, como sea va terminar siendo suegro de Oliver jajaja

    ResponderEliminar
  11. No fastidies... van liar que Quentin con mama smoke? Madre mía q desastre!! Vamos q al parecer Laurel encabeza la lista pra aparecer en la tumba....Bueno ya queda menos para ver el capítulo e imagino q va ser de los mejores... o eso espero después de ver esos videos tn divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Mica

      Si Soraya , va haber romamce Lance-Smoak.

      Tb pienso que el epi va estar genial.

      Eliminar
    2. Soy jany

      Soraya a mi tampoco me gusta la idea de un romance entre donna y lance...supongo que sí lo hay tendré que soportarlo..

      Igual pienso que este capítulo va a estar de lo mejor espero no salir decepcionada...

      Eliminar
    3. Sí, es cierto lo del romance Smoak- Lance, ya esta confirmadisimo, por la misma actriz. Solo espero que no nos vayan a vender la nueva familia feliz y hermanastras feliz de que sus padres estén juntos, por que no seria nada natural que Felicity y Laurel se volvieran super hermanastras (solo por la relación de sus padres) con todo lo alejadas que las hemos visto esta temporada.
      Jhoa

      Eliminar
    4. Todo ha sido idea de Andrew..........le tengo una manía a ese productor, de verdad. Siempre hace las peores decisiones en xuanto a romances. El,año pasado fue el que propuso la escena de sexo de Ray y Felciity....

      Eliminar
    5. La verdad es q lance me cae bien pero esa familia es una cansalmas! !se q es lo que toca pero es la historia de nunca acabar. (Y q conste q adoro a Donna y me gustaría tenerla más a menudo en la serie) Pero es lo q dices Anonomimo (13:19) esperemos q no nos vendan a la familia feliz, ya q felicity y laurel como bien dices este año tienen poca relación.
      Lo bueno es q pienso q el resto de las tramas(hive,olicity,etc) nos van a gustar y a convencer x lo q tengo fe en q unas cosas compenses a otras.
      X cierto anónimo totalmente de acuerdo contigo las decisiines de Andrew cada vez son peores.
      Pero seamos positivos q queda muy poquito y el capítulo tiene muy muy buena pinta

      Eliminar
    6. Debería ocurrirse le mejor un escena de sexo entre oliver y Felicity, que aproveche esas ideas para algo productivo, y de paso que nos haga Feliz :)

      Jhoa

      Eliminar
    7. Soy Mica

      Mi teoria es que si la que muere es Laurel el que Lance tenga un interes amoroso lo deja en otro lugar va estar destrizado por la muerte de su hoja pero tendra alguien que lo consuele y un motivo para seguir adelante, ademas pienso que es necesario un personaje maduro del lado de lo "buenos" . No imagino una relacion Laurel /Felicity ...de hecho no interactuaron mucho en lo que va de la temporada ...y no creo que creen un romance entre Donna y Lance para matar a uno de ellos no tendria mucho sentido.

      Eliminar
    8. La verdad mica es q tienes razón y ese romance tendría más sentido si la q muere es laurel. Pero implicaría q esa relacion traiga a Donna a la serie como actriz fija y yo no se si eso será así. De todos formas q manera de convertir esto en un culebrón, en realidad no es q a la gente pueda gustarle o no ese romance, en mi opinión más bien es lo q conlleva sobre la relación de oliver /felicity + laurel . Pienso se equivocan pero bueno tendremos q sobrellevarlo

      Eliminar
    9. X cierto jhoa, muy buena idea eso de un buena escena de sexo olicity...ja ja ja. Ya seria hora de algo así, seguro q todos estaríamos mucho más agradecidos.

      Eliminar
    10. Soy jany

      Yo comprendo que lance merece amor..pero aun asi me sigue sin agradar la idea de ese romance es como dice soraya es lo que conlleva la relación de oliver, felicity+laurel y es que laurel me tiene hasta los tuetanos...

      Eliminar
  12. A ver las escenas de acción este episodio...si por fin dejan brillar a Oliver Queen en batalla como en las temporadas una y dos y no le dejan de lado para hacer resaltar al resto. Hoy al coordinador de dobles,James Bamford, fans de Arrow, que han sido valientes, le han dicho que las coreografías han bajado y que no les gusta que las habilidades de Oliver se estén viendo reducidas por otros. Y que van demasiados a batalla y se ven un poco desastrosas las batallas. Tan solo queda que se lo tome como crítica constructiva y no como una chorrada de los fans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente tienes mucha razón anónimo. ..cuando oliver no ha sido más q suficiente el solo para luchar con cualquiera?. Ojalá eso cambie y vuelva a ser como en las primeras temporadas.

      Eliminar
  13. Espero que Stephen promocione el capítulo de hoy en twitter igual que promociono el capítulo anterior y que supongo promocionará el siguiente puesto que esta dirijido por su queridisimo coordinador de stunt....

    ResponderEliminar
  14. Tras el capítulo de hoy, pueden los escritores dejar de hacer sentir culpables a Oliver y Felicity por haber sido felices, por haber vivido sus vidas? Dejaron la ciudad porque pensaron que todo estaba bien, no es que se fueran cuando todo era un caos. Dejarles respirar, por favor!!

    Y me ha gustado como han tratado las inseguridades de abandono de Felicity. De cómo teme depender de Oliver como me da a mi que dependió de su padre y que la abandone como lo hizo su padre. De los temores de Felicity a abrir totalmente su corazón a alguien y que esté la abandone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto otra cosa, iba la frase "lo que a veces es bueno en papel no es bueno en la vida real" hacia los Lauriver, los fans de GA/BC? Porque a mí me ha dado esa sensación.

      Eliminar
  15. Alguien comenta algo sobre el capítulo? Venció Damien a GA?

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!