(SPOILER) Sinopsis del crossover Flarrow 2016

Ya está aquí la sinopsis del crossover entre Arrow y Flash de esta temporada y como será un evento de
dos horas, como el año pasado, pero con un villano común y capítulos relacionados, dejo las sinopsis de ambas series:










FLASH

Leyendas de hoy - Vandal Savage (Casper Crump) llega a Central City y fija su mira en Kendra Saunders (Ciara Renée). Después de que Vandal ataca a Kendra y Cisco, estos recurren a Barry en busca de ayuda. Al darse cuenta de lo peligroso que es Vandal, Barry lleva a Kendra a Star City y pide a Oliver y su equipo que la escondan hasta que pueda encontrar la manera de pararle. Sin embargo, las cosas van rápidamente de mal en peor cuando un hombre con alas conocido como Hawkman (Falk Hentschel) aparece y vuela con Kendra.
Mientras tanto, Harrison Wells desarrolla un suero para que Barry pueda correr más rápido y pide a Jay que lo pruebe.

Dirige el episodio Ralph Hemecker
Guión de Greg Berlani y Andrew Kreisberg
Adaptación de Aaron y Todd Helbing



ARROW

Leyendas de hoy II -  Oliver y Barry se llevan a Kendra Saunder y a Carter Hall (Hawkman) a un lugar remoto para mantenerlos a salvo de Vandal Savage mientras encuentran la manera de derrotarle. Malcolm organiza una reunión entre Vandal, Green Arrow y Flash que no sale según lo planeado.
Mientras tanto, Felicity, Thea, Digg y Laurel trabajan con el equipo de Flash para dar con un arma lo suficientemente potente como para destruir a Vandal Savage.

Dirige el episodio Thor Freudenthal
Guión de Greg Berlanti y Marc Guggenheim
Adaptación de Brian Ford Sullivan y  Marc Guggenheim


Como el año pasado, también se celebrará un gran evento especial y ya se han empezado a abrir las opciones para conseguir pases. Qué pena estar tan lejos...

¿Qué os parece el crossover de esta temporada?


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

30 comentarios:

  1. Sorry pero ahora Diggle, Laurel y Thea saben construir armas?? Cisco, Caitlin y Felicity lo veo normal pero ellos no. De todas formas me da a mi que como el crossover del año pasado nada de nada.Este año trata sobre LOT y no sobre Arrow/Flash

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengas prejuicios che, va a ser una locura ver a Hawkman y Hawkgirl, volver a ver correr a Barry y ver a Oliver seguramente peleando con Vandal. ESO va a ser una locura de evento.

      Eliminar
  2. Prefiero esperar para opinar, el año pasado me encanto, espero que este año tambien, lo que me tira para atras es que trate sobre el LOT, la verdad no me va mucho, soy tradicional, me gusta OTA y me gusta Arrow/Flash pero bueno, visto asi pinta bien. todos trabajando juntos, una reunion con Malcon, tiene pinta de ser expectacular, todo lo que hace Malcon lo es...Como saldran de esta, Oliver y Barry, me encanta verlos trabajar juntos.
    En que capitulo va a ser el crossover? es que no se me parece que e leido por ahi,en el 4x18, y me parece mucho, seguro que estoy algo equivocada jajaja
    Mosqueteras ayuda...
    Todoarrow gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja te tira mucho lo tradicional, a mí también pero parece que el crossover pinta bastante bien, a ver qué tal todos y cómo consiguen arreglar el problema :)

      ¿4x18? Para nada Jajajajajaja El crossover son los capítulos 8 de las dos series XD

      Eliminar
    2. Ya decia yo que se me habia ido la cabeza jajajaj
      Gracias raquel.
      Si la verdad que gusta lo tradicional jiji pero bueno tiene buena pinta, seguro que nos gustara...

      Eliminar
    3. Jajajajaja no hay de qué XD

      Si, también creo que nos gustara :)

      Eliminar
  3. Me gustan estas sinopsis, está claro que el crossover va enfocado a Leyends pero parece interesante. Vandal parece un villano a tener en cuenta ya que ninguno sabe muy bien como pararle y que este Malcolm ahí en medio no puede ser bueno...intentando ayudar pero nada va como se espera, eso me lo imaginaba jajajaja

    Van a estar todos(menos Iris, la protagonista de Flash que ya tiene delito eso de que ella no esté) implicados en el crossover y parece que los dos Team excepto Oliver y Flash van a trabajar en la creación de un arma, pero creo que eso sucede mientras ellos dos están en esa reunión con Malcolm y supongo que todos estarán ayudando, sea creando un arma o en el campo de batalla o las dos cosas a derrotar a Vandal.

    Pinta muy bien el crossover y, como dices, qué pena estar tan lejos y no poder conseguir un pase...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que razon tienes raquel y todoarrow, ojala estubiesemos mas cerca, para estar en primera fila, pero bueno...lo veremos desde aqui jiji
      Respecto a Iris me gustaria tambien verla, sobre todo en Arrow, pero bueno creo que nos vamos a quedar con las ganas, sera para la siguiente temporada jajajaj
      Un gusto leerte como siempre.

      Eliminar
    2. Jajajajaja si ojalá pudiéramos estar...pero bueno, desde aquí lo veremos seguro XD

      Si, a mí también me encantaría ver a Iris y creo que debería salir, es la protagonista de Flash y se nota poco...a ver si el año que viene sale.

      ¡Muchas gracias! El gusto es mío ;)

      Eliminar
  4. Muy comiquero y tradiciona, mas cuando Darkh tuvo un tipo de relacion de Vandalo Salvaje en el pasado. Ademas Rip Hunter aparece por los sucesos del final de la primera temporada de the flash.

    ResponderEliminar
  5. Perdonad por mi desconocimiento pero el tema Crossover significa un capitulo adicional / especial de la serie o cuando veamos Arrow 4x08 veremos personajes "invitados" y listos ? Quiero decir si forma parte normal de la serie o es un capitulo aparte ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria. A ver si me explico bien. Un crossover es una capitulo especial porque juntan a personajes de series distintas. Pero en ese capítulo no solo hay una trama nueva para que los personajes de las diferentes series interactuen entre ellos, tambien se avanza en la trama propia de la serie. Por ejemplo este año en crossover de arrow que será el 4x08, la trama que van a introducir es la que ha explicado todoarrow en este post, pero tambien han dicho que va a pasar algo especial y sorprendente entre Oliver y Felicity que va a marcar el resto de temporada. Por lo tanto las tramas del crossover afectan a las tramas de la propia serie.
      Encima este año para liarlo un poco más el que no vea el crossover del 2x08 de flash, no se va a enterar muy bien del crossover del 4x08 de arrow, porque va a ser una especie de continuacion. Yo no sigo flash porque no me terminó de enganchar lo poco que vi de la S1, pero este año tendré que ver el 2x08 si o sí para enterarme de algo.
      Espero haberte ayudado y si hay alguien que te lo puedo explicar mejor que lo haga :)

      Eliminar
    2. Genial Ane, te has explicado de maravilla. Gracias, a mi tampoco no me acaba de enganchar Flash pero si tengo que ver un capitulo para entender mas a Arrow no tengo problema.

      Eliminar
  6. Alguien le puede enviar a James Bamford este artículo para que vea quien hace la lista de badass???es que es para que vea quien es la " real power girl" de su show....porque en ninguna lista he visto a Laurel y Thea....Además se cree que somos tontos o qué?? Todos sabemos que Willa y Katie no hacen nada de stunt. Son nulas haciendo stunt. Que eso lo diga de Caity, bravo pero de Katie y de Willah??

    http://www.hollywoodreporter.com/lists/supergirl-10-badass-women-tv-832588/item/felicity-smoak-badass-women-tv-832611

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ha borrado el tweet y lo ha substituido por otro, pero a quien le interese el original era este "Our good friends @Willaaaah and @MzKatieCassidy will be demonstrating the definition of real girl power.....4.07" xD Como era evidente la gente se le ha tirado encima por Felicity. Él se seguía excusando que hablaba de héroes con máscara y por eso no incluía a Felicity pero vamos... ese "definition of real girl power" ha sido una muy mala elección de palabras.

      No engaña a nadie, porque bien podría hablar de Caity como dices tú anónimo o incluso de Stephen pero no hay caso.

      Mone

      Eliminar
    2. Anónimo y Ane Yo ya le he contestado por twitter que quienes demostrarán eso, serán sus stunt porque Willah y Katie poco....no viene acaso ni el primer tweet ni el segundo y más tratándose de un episodio sobre Diggle que ha sido tan esperado. Todos sabemos que KC y Willa no hacen nada de ahí que este fuera de lugar. De la única que puede hacer ese tweet es sobre Caity.Sobre David y Emily ese tío nunca ha dicho nada bueno nunca,salvo estos días cuyos fans de Emily y de David han ido a por él. Pero no te preocupes, este tío es parecido a los fans de Laurel y por decirle la verdad, dirá que le han hecho bullying , se lo dirá a Stephen y éste twitteara también las grandes escenas que tienen Laurel y Willa para apoyar a su bambam y más como últimamente se está comportando también Stephen....

      Pd también dice que no sabía que canadagrahps odiaba, dice cosas crueles sobre Emily y eso que le está siguiendo...y ahora dice que es que no se había dado cuenta ja ja y ja

      Eliminar
    3. ¡Gracias por toda la información chicas! Si, lo ha cambiado, ahora el tweet es: "Our good friends @Willaaaah and @MzKatieCassidy will be demonstrating the definition of martial prowess...For those offended previous. ;)"

      Es que es impresionante lo de este chico, esa elección de palabras ha sido consciente, él se podía referir a otra cosa pero se podía malinterpretar y él lo sabía, pero, como decís, no engaña a nadie, solo le interesa promocionar a Katie y Willa y despreciar al resto de personajes, lleven máscara o no y no me parece nada bien ese favoritismo y, además, antes de hablar del "real girl power" que se mire todas las listas en las que sale Felicity y los reviews profesionales del 4x06 entonces, cuando lo vea, se dará cuenta de que el "real girl power" procede de Felicity que de cualquier otra. Me alegro que haya cambiado el tweet y le hayan hecho cambiarlo, a ver si va aprendido a promocionar a todos los personajes de la serie y, si no lo hace, al menos que no desprecie a los demás.

      Eliminar
    4. Pues me da a mi que no sólo las fansgirls de Felicity se sintieron ofendidas como dicen los fans de Laurel y también percibe el wannabe director James Bamford.Hasta Beth, una escritora de Arrow estaba de acuerdo. Vete a ver sus favoritos y una de las fans de Felicity puso este tweet" Felicity Smoak fans are the best fans. We're not here for sexism, misogyny or patriarchal definitions of "real girl power." I adore you all." y la escritora le dio a favorito.

      Laura

      Eliminar
    5. Pero es que ese tweet sigue estando mal y sabe que no es verdad,Raquel!! Que definición de marcial prowess van a demostrar Katie y Willah si son un cero a la izquierda en cuanto a stunt??? Serán sus stunt quienes demuestren eso.

      Eliminar
    6. ¡Gracias por la información Laura! Yo acabo de entrar pero supongo que fueron todos, no sólo las de Felicity y más si una escritora le dio a favorito a eso.





      Pues si Anónimo(5:02) llevas toda la razón pero bueno, no le pidamos peras al olmo...está promocionando los personajes así que no dirá nada de los stunts.

      Yo también le he contestado por Twitter.

      Eliminar
    7. No esta promocionando a sus personajes esta promocionando a Willa y Katie,Raquel. Y su primer tweet lo demostró. Que diga "grandes escenas de acción se verán este miércoles" pero no te concentres en dos actrices y encima en esas dos que sabemos que no hacen NADA de stunt y que la gente te va a bombardear con gifs demostrándolo. Y más todavía tratándose de un capítulo sobre Diggle.

      Eliminar
    8. Si tienes toda la razón pero bueno, sigo diciendo lo mismo, si su intención es promocionar a las dos actrices no dirá que ellas no son quienes hacen las escenas de acción, aunque lo sepamos, nunca lo reconocerá(aunque debería hacerlo), así que, ese tweet modificado es lo mejor que Vamos a obtener de él, a eso es a lo que me refiero.

      Se puede ver su favoritismo a leguas.

      Eliminar
    9. Estoy esperando al miércoles para ver esa "gran escena" y lo que demuestran Willa y Katie. Le voy a mandar más gifs con las stunt de Willa y Katie que me va hasta bloquear. Voy a preguntarle que donde staban Willa y Katie.

      Eliminar
    10. Jajajajajaja a veces contesta, si lo hace será divertido ver qué responde XD pero creo que lo más probable es que te bloquee.

      Eliminar
    11. Y eso de que no supiera que Canadagrahps odia Emily??A quién intenta engañar?? Le seguía así que tenía que ver sus tweets de odio hacia Emily, sí o sí. Es que ya no es que no siga a ese chico porque odia a Felicity y Olicity porque oyes a cada uno le puede gustar una cosa pero es que odia a Emily y dice cosas muy graves sobre ella. Dice cosas humillantes sobre ella.

      Eliminar
    12. Aquí las real power girl de las que está hablando James Bamford jajajaja. Hasta mi abuela corre mejor que ellas jajajaja. Es buenísimo este gifs jajajaja. La gente le va a crujir el miércoles jajajaja

      https://mobile.twitter.com/TVSmoak/status/665929277511065603

      Laura

      Eliminar
    13. Si Anónimo(8:43) ha dicho que no lee sus tweets y a mí también me cuesta creerlo porque supongo que tendrá más menciones que la gente que está fuera del mundo del espectáculo pero si tiene tiempo para, a veces, contestar a los fans supongo que también vera su TL y lo sabrá, que el de Canadagrahps lo único que hace es insultar no sólo a Felicity y a Olicity si no a Emily y la verdad que es una vergüenza que alguien que trabaja en Arrow lo siga, de todas formas, ha dicho eso pero ya no tiene excusa, ahora sí que lo sabe(y no puede poner ninguna excusa más) así que ahora la debe de dejar de seguir o si o no se podrá escudar en nada.




      ¡Gracias Laura! Jajajaja madre mía, la verdad que esa manera de correr...es un poco rara...sobre todo de Laurel y ¿me ha parecido a mí o el que hace de Speedy es un hombre?

      Eliminar
    14. Ahora que el falso de James esta retwitteando cosas de Felicity mandarle el artículo de THR de arriba jajajajaja

      Eliminar
  7. Quizás sea tonto lo que voy a preguntar pero las coreografías que tiene que haber en un capítulo lo dicen los escritores o es el coordinador de dobles?? Quiero decir por ejemplo la escena de GA/BC saltando por su arco es una idea de los escritores o del stunt??

    ResponderEliminar
  8. Le podéis enviar a James Bamford (y para que no se note tanto que es especialmente para él por lo de real power girl, también a Marc, Wendy, los escritores, greg, Andrew...) este artículo donde Felicity es nombrada "dctv female badasess of a week" junto a Kara Danvers.

    http://fangirlish.com/dctv-female-badasses-of-the-week/

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!