Críticas 4x06: Perfecto engranaje

No sé por donde empezar. Estoy tan asombrada de lo que han conseguido con este capítulo que no sé por donde comenzar a comentarlo.

Primero me prepararé para las criticas personales que voy a recibir por este post, pero hay cosas tan claras a estas altura de la serie, que ya es imposible pasarlo por alto, y la verdad, me apetece comentarlo, ¿por qué no?







Si algo tenemos que reconocer es que, a pesar de que hayamos tenido algún que otro capítulo de bajón en este inicio de la S4, los productores parecen haber aprendido y la calidad de esta season se palpa con las tramas, con los actores nuevos, con las ideas a desarrollar de cara a la segunda mitad, con el crecimiento personal de cada personaje… con todo. Se nota y se siente.

Algo que daba miedo a muchos fans neutrales como yo era el tema Olicity. Sí, me daba miedo que se volcaran demasiado en esta historia y dejaran de lado a Oliver Queen y su trama base que dio vida a la serie. Pero joder… ¡qué perfección hay en todo esto! No puedo expresarlo de otra manera, de verdad, no puedo.

Me considero una fan de Arrow neutral y no muy seguidora de las tramas amorosas de las series, de hecho siempre he sido partidaria de Helena Bertinelli como principal interés amoroso de Oliver, y jamás me he centrado demasiado en las críticas que he estado haciendo durante estos años en los temas amorosos. Pero hay una cosa que tenemos que reconocer todos, seas Olicity o no lo seas: Olicity está siendo escrito y llevado con un cariño que sobresale de la pantalla, un cariño que es casi palpable en cada línea de guión y en cada capítulo de esta temporada, y este capítulo ha sido un ejemplo claro de esto.

Está claro que la relación entre Oliver y Felicity es algo con lo que productores, guionistas y directores disfrutan haciendo y escribiendo, y eso se ve. Olicity nació de manera natural, casi como en la vida real, cuando menos te lo esperas y sin buscarlo, esa persona aparece, y esta línea sobre la que nació esta pareja es lo suficientemente sólida cómo para poder crear todo un abanico de historias y situaciones que transmitir al espectador, es decir, es una relación tan plena que pueden jugar con lo que sea, hasta con pequeñas peleas y conflictos familiares como hemos visto en este capítulo.

Pero lo impresionante y por lo que yo estoy realmente asombrada es cómo lo están llevando, porque la escritura de esta parte de la seie es, y siento si algunos no estáis de acuerdo, brillante, y lo digo desde la neutralidad de una espectadora que, como digo arriba, le da igual las tramas amorosas. La relación entre Smoak y Queen ha encajado perfectamente en la serie, disipando al menos mis miedos y aplaudiendo a Marc y compañía. Llevamos seis capítulos y desde el 4x01 no hemos tenido escenas reales de Olicity, de hecho ha habido partes y capítulos enteros en los que sólo ocupaba unos minutos de la trama, donde hasta echaba en falta más roce entre ambos. Incluso en el terreno laboral donde ambos comparten espacio se hace perfecto el engranaje Olicity con el resto de la serie.

Y es que es una relación construída sobre unos cimientos tan sólidos y reales que permite jugar con situaciones de conflicto que se tornan incluso divertidos, a la discusión en la misión del Team me remito como ejemplo.

Ha sido un capítulo muy redondo, y sobre todo sorprendente por lo bien que encaja la relación capítulo tras capítulo, donde incluso en un episodio como éste, donde había varias tramas abiertas y donde Olicity era el eje central, han vuelto a tocar todo sin necesidad de dar a nadie ni a nada de lado. De hecho, y en mi opinión, ha sido un capítulo realmente conmovedor respecto a Oliver y a Felicity, los cuales han sido mostrados en facetas aún desconocidas para el espectador.


Ray y Sara eran otro tema que me tenía realmente agobiada ayer. Pensé que iban a volver a repetir errores de la S3 dando mucho peso al Señor Palmer y a la señorita Lance, dejando de lado la serie y fijándose exclusivamente en el Spin Off en constucción, pero hasta eso lo han hecho bien, siguiendo la estela del 4x05.

Ambos pertenecientes a LoT han estado en un muy segundo plano, de hecho he echado de menos algo más de Sara, ya que me sorprende que no hayan querido mostrar su reacción al ver a Laurel de justiciera, y aunque he visto muy poca interacción de Sara con el team, que queréis que os diga, ha sido justo y necesario, si se va a ir, tampoco necesitamos que coma más trama ni contar más de ella. Una salida rápida de la serie, sí, pero no necesitábamos más ¿no?. Sara se va a Central City, así que esperemos que lo que queda de lanzadera para Lot, le toque a la serie de Barry.


El tema Ray ha sido hasta interesante, porque no sólo ha servido para dar cuerpo al capítulo, si no que ha sido enlazado perfectamente con el resto de ramificaciones para tocar todos los palos, como Damien, Laurel/Sara, Felicity, Olicity e incluso con Mama Smoak y Lance, casando perfectamente la globalidad del capítulo haciéndolo realmente redondo.

Con el rescate a Ray hemos tenido dos grandes momentos de lucha, donde hemos visto que Sara va a tener que controlar muy bien el tema “matar gente” si quiere llegar cuerda a Legends como White Canary. La entrada en Industrias Kord ha sido realmente guay, aunque mucho mejor cuando han ido al rescate de Ray con Curtis incluído, personaje que por cierto, y a pesar de no haber creído en él, está siendo todo un descubrimiento.

Y es que Ray siendo secundario en la trama ha servido para muchas cosas, por ejemplo como he dicho antes, para la relación de Oliver y Felicity. Yo he leído de todo, como que la actitud de Felicity ha sido mala o que la química entre Stephen y Emily se está perdiendo. Yo no os voy a mentir, siempre intento ser lo más objetiva posible en las críticas y no voy a dejar de serlo ahora a pesar de que sé que me voy a ganar más de una crítica, pero yo no estoy de acuerdo con estas personas que opinan así. 

Emily ha estado realmente ESPECTACULAR, sobre todo en la charla de Mama Smoak con Felicity en la cama, donde hemos podido profundizar en una persona que a veces se nos olvida, también ha tenido un pasado díficil. Y si a Oliver, Diggle, Laurel o incluso Thea le pasa factura en su vida real ciertas cosas vividas del pasado, Felicity también tiene ese derecho, y haber tenido una familia tan desestructurada en la infacia, donde el padre abandona el núcleo familiar y la madre sin apenas recursos económicos tiene que hacerse cargo de todo de la noche a la mañana, no es fácil, y menos aún si cómo niña ves cómo tu madre lo pasa tan mal mientras intenta darte de todo para que no te falte de nada, y todo por haber confiando en un hombre. ¿Se entiende que Felicity tenga miedo al ver su relación con Oliver tan avanzada no? Pues eso. Y más aún si Oliver ha estado casi 3 años siendo una persona tan oscura y traumada que ponía el "enamorarse" en el último escalón de su lista. Normal que Felicity inconscientemente tenga miedo a que Oliver vuelva a esa parte de él y la abandonde, tal cómo hizo su padre con su madre.

Y es en estos detalles donde verdaderamente el capítulo me ha llegado, porque yo me he puesto en ciertos puntos del episodio en la piel de Felicity, ya que a todas las personas que tenemos pareja estable nos ha pasado ese periodo de locura transitoria donde de repente estás insegura/o de todo y no sabes qué hacer ni por dónde tirar. Y por estas cosas es por lo que digo que Olicity está siendo escrito de una manera increíblemente bonita, cuidada y real. Hasta a Oliver se le ha visto realmente vulnerable y como con miedo en su mirada cuando Felicity dice que el problemas es la relación.

A mi Stephen y Emily me transmiten que Felicity y Oliver realmente se aman. No os voy a mentir.



Y con todo esto hemos tenido a Mama Smoak, que ha sido el capítulo en el que más me ha gustado este personaje, no sólo por la actriz y la frescura que transmite, si no porque la han utilizado como medio para hacer crecer aún más a Felicity, sacándola quizás de ese encasillamiento que podía tener de “Mujer madura alocada”, para mostrarla como una verdadera madre que ayuda a su hija y que tiene una gran sabiduría que transmitir por todo lo vivido. Además, no era partidaria de la relación entre Quentin y ella, pero esa escena en el bar me ha encantado. Pegan tanto juntos y creo que ambos personajes merecen a alguien así a su lado que ya les shippeo.

Y gracias a la historia de Ray y su necesario rescate, hemos visto cómo Damien casi descubre la identidad de Gren Arrow, momento sublime de ellos dos frente a frente y guiño a la S1 cuando Malcom le colgó en aquel almacen. Pero yo sigo estando mosca con este tema ¿De verdad Damien se creyó que Roy era Arrow? ¿No sabía que Queen era el heredero de Ra's?...

También hemos descubierto uno de los objetivos de Damien, la tecnología del traje de ATOM como fuente de energía para algo que parece una especie de placa madre parecida a la de los ordenadores pero a lo grande, aunque en algunos puntos también parece como un mapa. ¿Qué es, cómo funciona y para qué la quiere? ¿Es la fuente de su poder?.


Ha sido un capítulo muy muy redondo, capítulo que deja claro que Olicity, sea cual sea su destino, no es un punto negativo en la serie, al menos a mi parecer. Pocas cosas negativas tiene el 4x06, a excepción de los flashbacks que siguen flojos y sin muchas vistas de mejora. Sólo espero que Rusia llegue pronto, aunque visto lo visto, poca pinta tiene.

Y es que hasta Thea ha tenido su momento, aunque sigo pensando que me gusta más como Thea que cómo Speedy, disfrutando más de sus momentos con Alex y su más que palpable filtreo , que como Speedy luchando en el campo de batalla.

Laurel es la que más me preocupa. Si Sara se va, y Quentin tiene su trama con Damien, como topo del Team y encima ahora como interés amoroso de Donna.... ¿Qué le queda a Laurel?



Termino destacando el bromance de Oliver y Diggle, siempre un placer verles en pantalla, donde la esencia de ambos en la pasada S1 ha vuelto a surgir al verles beber juntos como antaño, y comentar también que Spartan me encanta como nombre en clave para Diggle. Ha sido un capítulo emocionante, emotivo, importante y esclarecedor.



Larga vida a Arrow.







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

262 comentarios:

  1. Solo voy a decir dos palabras: GRACIAS TODOARROW!
    Estoy completamente contigo en este capitulo y eso que llevo varios días leyendo muchas criticas y no entendía porque...parecía que yo había visto algo distinto.
    Tampoco soy olicity a tope y creo que esta cuarta temporada lo estan llevando fenomenal.
    Lo dicho, gracias por la crítica y por tu blog... es fantástico leerte.
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas críticas?? Porque yo he visto hasta fanboys que no les gustaba para nada Olicity decir que están llevando muy bien la pareja. Sinceramente ahora los que critiquen Olicity son personas que están cabreadas porque no se está dando su canon de GA/BC o ya critican por criticar o porque quieren acción, acción y acción y no desarrollo de los personajes porque es que no hay nada para criticar a Oliciy. Están representadno a una pareja normal, apenas se han centrado en ellos hasta el capítulo de hoy etc etc.

      Eliminar
    2. Pues te agradezco deberas que me digas lo que no ha habido muchas críticas, porque había estado en Twitter y en ciertas Reviews americanas y eran bastante negativas... y no entendía nada. Yo he visto un capítulo fantástico, incluso como cimiento de una midseason muy muy potente.
      Asi que cuando he leido a todoarrow ha sido muy liberador. Y si me dices que por lo general, las criticas han sido positivas... me das una alegría!
      Gracias!
      Sara.
      P.D. Quien no vea que en una serie los personajes tienen que evolucionar y que solo acción, acción y acción siempre van a criticas Arrow, eso está claro.

      Eliminar
    3. Yo no leo criticas. Solo a todoarrow que para mi es palabra santa jajajjaj
      No podria estar mas deacuerdo con la critica. Yo siempre he sido olicity y si me gustan mucho las tramas romanticas de las series, por tanto me tenia preocupada como llevarian este romance. Si lo arruinarian solo para que laurel volviera a ser el interes romantico de oliver, pero lo han llevado tan bien dando pequeños momentos que no opaquen a la serie y centrandose en ellos en este cap pero sin descuidar otros argumentos a estado genial. Simplemente me encanto el capitulo y me conmovio terriblemente. Me senti muy identificada con felicity, me escuche a mi misma decir yo no soy la chica que se pierde en un hombre y para mi fue un momento muy conmovedor e intimo. Este capitulo fue un recordatorio personal de porque arrow es m8iserie favorita.

      Eliminar
    4. Que criticas lees? Si hasta ahora todas han hablado maravillas de olicity y como esta siendo llevado y sus escenas.... xD

      Eliminar
  2. A Laurel le queda enterarse de que su padre esta trabajando para Damien y por lo tanto o juzgar y enfadarse de nuevo o pintarla como la mejor hija y perdonarselo a su padre rápidamente. Ay perdón ,otra trama que la queda a Laurel es mostrarnos lo gran amiga que es con todo el equipo y como Thea es una hermana para ella. Esa es su trama xD

    ¿por qué crees que últimamente KC esta intentando tanto que vean la gran amistad de ella y Stephen? Para ver si sus fans empujan la pareja GA/BC.Quiere como sea recuperar el status de interés amoroso porque sabe que ya no le queda trama por desarrollar. Se ha convertido en canario negro, Oliver la ha perdonado, ya ha recuperado a su hermana. Ya no queda nada para ella. Si embargo al ser el interés amoroso del protagonista siempre vas a estar en la trama principal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que últimamente KC está haciendo mucha promo con SA. Yo también me he dado cuenta y me ha parecido raro... ¿ Por qué ahora? Ha colgado varias fotos con él como intentando hacer ver que si que exite química entre ellos, cuando en la serie se ha visto que son como el agua y el aceite... todo esto me parece raro, raro, raro
      Sara

      Eliminar
    2. Si lo que quieren es que laurel vuelva a eer elbinteres romantico de oliver van por la calle contraria. Los actores no tienen quimica, juntos no venden un vaso de agua en medio del desierto. Es simplemente q no funciona. Yo por ejemplo me volque al olicity porque pese a gustarme mucho la historia original de green arrow y black canary, en la serie no va ni viene ni camina ni NADA. Nadie se creeria q se volvieran a amar despues de ver una relacion olicity. Especialmente una que esta siendo llevada como dice todoarrow con tanto cariño y cuidado. Es simple. Hay cosas en pantalla que se sienten reales y eso mueve a la audienci, hotras derrochan artificio y eso no conmueve a nadie.

      Eliminar
    3. Incluso KC ha dicho que no volvera a haber nada entre Oliver y Laurel.... una cosa es lo que ella por dentro desee (que es volver) y otra lo que le han dicho los escritores de ahi a que terminase con el tema en otra entrevista

      Eliminar
    4. Que Katie siga intentando lo que quiera, eso no va a volver a pasar, esa pareja es un fracaso estrepitoso, hasta ella misma tuvo que reconocer públicamente que no iban a volver jajaja así que, si quiere que siga intentando que solo se va a quedar en eso, en intentos fallidos.




      Estefa ¡gracias! Estoy totalmente de acuerdo contigo pero de verdad que tú y Mone me alegráis un montón, las dos conocéis el material proteínas, a las dos os gusta esa historia y las dos os habéis dado cuenta de que en la serie no tienen química y no funciona, creo que sois la excepción a la regla y de verdad me alegro mucho de teneros por aquí y poder leeros ;)

      Eliminar
    5. A la relación de BC con GA le ha respondido Diggle en este capitulo perfectamente, "no todo lo que esta escrito en papel, funciona en la vida real"
      Jhoa

      Eliminar
    6. Estoy completamente de acuerdo con lo dicho! No sé si es por Katie que no interpreta bien su papel, porque en la vida real Stephen y Katie no son amigos o lo que sea, pero estos dos actores tienen 0 química. Simplemente no encajan, no funciona, no transmiten y no emocionan. Lo he dicho muchas veces pero Olicity es un hecho aislado, y no solo de Arrow sino de cualquier serie en general. Muy buen explicado por cierto Estefa. Después de Olicity, a quien se le ocurriría juntar a Oliver con nadie que no sea Felicity? Y muchísimo menos Laurel. Así que Katie ya puede intentar lo que quiera que no va a funcionar.

      Y muchas gracias Raquel por tus palabras :) es que simplemente la gente que sigue con la historia de GA/BC porque lo dicen los cómics y bla bla bla no tienen dos dedos de frente. Y más cuando todas las críticas lo dicen alto y claro. No entiendo que hay de malo en leer los cómics por un lado y amar la pareja GA/BC y por otro lado disfrutar de la serie sin forzar una relación que no se ha dado porque como dice el Anónimo "no todo lo escrito en papel, funciona en la vida real". Amar o no Olicity ya es otra decisión, pero quien no vea la química es porque no quiere verlo.

      Me encanta ser la excepción a la regla y poder disfrutar de Olicity. Y a mí también me alegra un montón estar por aquí, disfrutar de la serie y compartirlo con todos vosotros ;) así que gracias por todo, sois geniales.

      Mone

      Eliminar
  3. A mi esta temporada me está gustando mucho, y este capítulo me a gustado bastante...
    La historia de amor de Oliver y Felicity a mi me ha parecido muy bonita, también no se como acabarán peor se nota el cuidado en el guión. Para mi Amell y Emily siempre an tenido una química especial de esta que te quedas mirando y dices que bien actúan juntos..
    En un principio Felicity me parecía como Oliver de la primera segunda y del tercera come dudas, pensando que por culpa de irse de la ciudad no pudo ayudar a Ray pero al final su madre le aclara las cosas...Oliver no es su padre, el siempre estar a hay y ella no debe apartalo, muy bonita su charla de madre e hija.
    Oliver y Dig como estrañab esta charlas de ellos dos, pero esta vez Oliver se abre a él le cuenta lo sé le sucede y dig le da su opinión.
    De la lucha a mi me ha gustado,
    Temor Damián sabe que Felicity era la novia de Ray? Ummm pues cuando en el próximo l a vea con Oliver intrigada me dejo...
    Damián que tarde se dio cuenta a lo de Oliver era un engaño, pero ahora desconfiada de Lance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que Damian va a ir a por Felicity, quiere a Ray y a su tecnología y encima va a querer tener bajo control a Oliver ahora que se presenta a alcalde, y como bien dices en el próximo episodio la verá en la gala. A Quentin le tiene amenazado con sus hijas, pues a Oliver le amenazará con su familia, Felicity y Thea. A parte que Damian es suficientemente inteligente para atar cabos y saber que Oliver es GA, es más, por lo que dice cuando le tiene encadenado ya lo sabe, tiene sus sospechas y solo le falta confirmarlo. Todos sabemos que algo la va a pasar, a Felicity, pero no se va a morir.
      Coincido, la temporada me está encantando.

      Eliminar
    2. Si felicity muere marc tendria que temer por su vida jjajajaja

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. ¡Muy buen comentario Sandra! :) estoy y contigo y en cuanto a lo de Damian y Felicity, estoy por completo de acuerdo con Ane, ella explica perfecto lo que pienso(gracias por eso XD). ;)

      Eliminar
    5. Que lindas palabras Sandra!! si creo que Dammian va sumar 2+2, y a ver a Felicity y Oliver juntos va deducir que es Green Arrow, igual supongo que va a querer confirmarlo, sacando-le la mascara-

      Eliminar
  4. Por fín la critica de Todo Arrow! Aplausos!!!!!!!!!!!
    La escena que más me ha gustado del capitulo es la de Diggle y Oliver...estos dos señores juntos son oro puro!
    Y Donna y Felicity maravillas juntas!
    Solo una pregunta... yo también veo que Laurel tiene muchas papeletas para estar en la tumba., ¿ Tendrán realmente el valor de matarla? Me parece complicado pero posible...desde luego a día de hoy todo parece indicar que es ella.
    Larga vida a Arrow y a Todo Arrow!
    Mariana

    ResponderEliminar
  5. Estupendo Sensacional, no puedo decir otra cosa a tu critica, y no es por que me gusta Olicity que lo es, sino porque como tu bien has dicho eres Objetiva y has dicho la realidad lo que se ve , lo que se palpa a una legua, Felcity y Oliver son una pareja exprendida, transmiten lo que no esta en los escritos, esta bien llevada, y encaja perfectamente.... Engranaje perfecto, no has podido poner mejor titulo a tu critica.
    Perfecta, desde la primera letra a la ultima. Gracias porque expresas lo que sientes y la realidad, mas neutral no puedes ser. Espero que aprenda mucha gente de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo decirte una cosa....
      Larga Vida Todoarrow.

      Eliminar
  6. Para mí tambien ha sido un capítulazo, y no solo por Olicity.

    Me ha encantado Donna, siempre consigue sacarme una sonrisa. Parece que siempre está de broma y no aparenta ser una madre ejemplar, pero cuando la cosa se pone seria se convierte en una supermama, dando buenos consejos a su hija aparte de hacerla reír con sus ocurrencias.

    Curtis sigue por muy buen camino. Llevan muy bien su relación con Felicity, y se demostró ayer, de nuevo, que ese miedo que tiene la gente de que le separe del Team es infundado. Al contrario, es Felicity quien acerca a Curtis al Team.

    Mención especial a la escena de Diggle/Oliver, sería mucho decir que me ha gustado más que las escenas Olicity, pero no miento si la posiciono al mismo nivel. Me ha emocionado ver como ha vuelto entre ellos la dinámica de temporadas anteriores. Y menuda frase ha soltado Diggle: “Me casé con una mujer igual”, con ganas estoy de leer a Raquel a ver que opina de esto, jajajajaja, aunque creo que ya sé lo que pensará “mi chica endgame” como la llamo yo cariñosamente, jajajaja.
    Lo mismo con la escena del OTA en la arrow cueva, parece mentira que antes era la dinámica normal de la serie, y ahora este tipo de escenas son tan escasas que las consideramos como un regalo, que se recibe en contadas ocasiones.

    Olicity, sin palabras, podría escribir 1000 palabras describiendo todo lo que se desprende de ellos en este episodio, pero solo voy a hacer una reflexión, parece mentira que siendo un capítulo centrado en ellos lo han llevado de tal manera que no resulta cargante. Bueno, y la frase de Felicity de vamos a estar bien porque nos encontramos el uno en el otro......(Raquel tambien me interesa tu opinión cuando escribas tu comentario, jajajajaja).

    Con ganas de saber que es el artilugio que muestra Damián al final del capítulo, pero pinta muy mal por la cara de satisfacción que tiene.

    Si se pensaban que íbamos a sudar, pensando que Felicity va a ser la de la tumba, por la escena de que Damian sabe quien es ella y que puede ser un posible objetivo, lo llevan claro jajajajajaja.

    Sara un gustazo volver a verla en acción y parece que ya ha tomado su camino hacia LOT. Solo nos falta Ray, pero creo que todavía estará algún capítulo más a parte del 4x07. Respecto a Sara por un lado alegría de que siga su camino, pero por otro he tenido la sensación de que se va la original y nos quedamos con una mala imitación.

    Por primera vez en la temporada Laurel no me ha resultado molesta, espero que sigan en esta linea.

    Thea, repito lo del episodio anterior, progresa adecuadamente.

    Los flashbacks para echarse a llorar, no avanzan, solo espero que se estén guardando toda la munición para Rusia, que sigo teniendo fe en que nos la muestran en la segunda mitad de la temporada. Lo único destacable lo guapo que sale Oliver del agua cuando se carga al tío que le ha intentado ahogar, oye,de las veces que más guapo le he visto, jajajajajaja.

    Uffff que capitulo! Y lo que nos espera, el 4x07 con la aparición de Andy, recordar lo que dicen del 4x08 :"Oliver tendrá una emocional y sorprendente historia con Felicity q tendrá grandes repercusiones en el resto de temporada", y el esperadísimo 4x09, al final va atener razón Stephen cuando dice que del 4x06 al 4x09 es de lo mejorcito de Arrow. Yo solo sé, que desde el jueves no puedo evitar que mi cara muestre una sonrisilla tontorrona, que por más que lo intento no se me termina de quitar, jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anne me ha gustado tu comentario. También empeorando para leer a Raquel

      Eliminar
    2. ¡Gracias Sandra! he leido tu comentario y coincido en todo contigo :)
      jajajajaja, miedito me da Raquel, si nos tiene acostumbrados a comentarios de diez partes, no sé como será el de hoy, jajajajaja (es broma Raquel ya sabes que es un gustazo leerte)

      Eliminar
    3. Ane buenisimo comentario. Hay 3 cosas que me han llamado la atencion de tu comentario, me lo guardo en mi cabeza.
      La sonrisilla, que no se nos quita de la cara, que alegria. Eso es bueno.Han sabido comprendernos.
      la frase que has utilizado con Sara, y llevas toda la razon. Se va la Original la verdadera, y como dices la imitacion no da resultado, muy apropiada bien dicho.
      La Escena regalo, como tu dices parece mentira que la consideremos asi, cuando antes era una dinamica de la serie. OTA
      Y llevas razon estan en un nivel muy alto tanto las escenas Olicity como la escena de Diggle y Oliver, a sido espectacular. como he dicho lo necesitabamos eso es Arrow.
      Un gusto leerte y me quedo con tus palabras....

      Eliminar
    4. ¡Chicas gracias por la espera y por tenerme tan en cuenta! Sois unos soles :) Ya está mi comentario en...10 partes, no son muchas, las de siempre Jajajajaja a ver qué me decís pero si Ane me llama la chica endgame esta vez no va a ser menos, solo adelantó eso...jajajaja

      Para mí también es un gusto leeros :)






      Ane por completo de acuerdo contigo, excepto en lo de Ray que creo que en el 7 se nos despide, a ver quién acierta jajajaja un comentario genial ;)

      Eliminar
    5. ¡Gracias Debora! Si, lo de la sonrisilla tonta apuesto que la tenemos todas en la cara, jajajajaja, y si esto sigue igual de bien creo que nos durará hasta la midseason, parón navideño incluído, jajajajaja.

      jajajajaja, Raquel no me has defraudado,10 partes, jajajajaja me lo imaginaba, ahora me pongo a ello y te contesto.

      Eliminar
    6. Jajajajajaja oído cocina, espero que te guste, ya me contaras XD es que el capítulo no era para menos jajajaja

      Y si, esa so risilla la tenemos todos y me encanta XD

      Eliminar
    7. Muy buen comentario Ane!

      Está claro que querían que estuviésemos temblando con lo de que Damien conociese a Felicity jajaja pero eso ya lo tenemos superado! No nos engañan.

      Nos quedamos con la versión de los chinos de Black Canary. Lo he dicho siempre jajaja habrá que seguir esperando que no se nos rompa ;) aunque estoy de acuerdo que por primera vez Laurel no me ha molestado en absoluto.

      Y sí yo también tengo muchas ganas de ver que es eso “emocional y sorprendente” en la relación Olicity que aparece en el 4x08. Por ahora estamos con la sonrisilla tonta en la cara (me incluyo) pero por navidad estaremos llorando... Y a me lo imagino jajaja menudo parón que nos espera.

      Saludos!

      Mone

      Eliminar
    8. Totalmente de acuerdo Ane! Muy buen comentario! Y con todos en general!
      Ya decia yo k la sonrisilla era x algo, y no sabia bien porque.... Hacia tiempo k no veia un capitulo tantas veces, y esk m ha encantado!
      Y yo tampoco soy de las d olicity a muerte, pero hay que reconocer que me han hecho vivir la relacion olicity a tope!
      Y lo demas tb muy bien! (- los flashback)
      komo se hechaba d menos al OTA! Kiero mas d eso! M he dado kuenta k es komo una droga! Soy OTA-DEPENDIENTE!

      Eliminar
    9. jajajaja, Mone muy bueno lo de los chinos, jajajajaja. Lo del 4x08 me tiene comido el coco, y lo peor de todo es que me he enterado que Arrow no se emite el día 25 de este mes, así que toca esperar tres semanas para saberlo, esto ha hecho que pierda momentaneamente la sonrisilla tontorrona que todavía me duraba, pero ha vuelto a hacer su aparición cuando he visto el episodio de nuevo, jajajajaja.

      ¡Gracias Daybreak! Lo del OTA es una gozada, todos queremos más, a ver si se produce el milagro y a partir de ahora nos dan un poquito más.

      Por cierto, quería comentar que a mí no me ha molestado el comportamiento de Felicity en ningún momento, creo que sus miedos eran racionales y en un momento bajo afloran. Si que la situación me ha hecho empatizar más con Oliver que se le ha notado que le han hecho daño sus palabras, es que he visto que lo habeis comentado algunas por aquí abajo.

      Eliminar
  7. Solo voy a decirte una cosa TodoArrow y es que me has hecho llorar y todo. Has plasmado a la perfección lo que pienso y no puedo opinar demasiado de tú crítica porque es perfecta. Has plasmado a la perfección los traumas de infancia de Felicity y Olicity así que no puedo decir mucho más que gracias por esta crítica.

    En cuanto a mi opinión, creo que no habíamos tenido en Arrow un capítulo tan… perfecto en todos los sentidos. Creo que ha habido, literalmente, para todos los gustos. Tal y como esperaba.

    Han sabido incluir los problemas de Sara con los lazarus pit sin centrarse en ello. Ha estado presente, pero yo ni siquiera me he dado cuenta. Creo que ha estado muy bien introducido en la trama del rescate a Ray y el motivo de su marcha es creíble. Un placer ver a Sara (Caity Lotz) luchar de nuevo, no me cansaré nunca de verla. Y ese “jump and twist” con el fantasma, creo que es uno de los mejores movimientos que la he visto hacer. Te echaremos de menos en Arrow, Sara, nos vemos en LOT. Aunque una escena Felicity/Sara hubiese estado genial.

    La relación Thea y Alex, también introducido mínimamente, me ha parecido correcto. Ella al principio se niega y es lógico. Me gusta que se tome su tiempo para decidir y Alex me parece un buen chico, me gustan juntos y creo que va a ser una buena trama ver como lidia con ello.

    Los flashbacks… poco que decir. Aún necesito tiempo para ver a donde van a llevarlos exactamente (quizás me he perdido algo) pero siguen avanzando a cuenta gotas como tú dices. Para cuando Rusia?

    Curtis y Felicity, en este capítulo han tenido muchas escenas juntos pero siguen sin eclipsar la trama o a separarla a ella del team, sino que lo incluye a él. Me encanta verlos y también la interacción de Curtis con Oliver y Donna, dando a lugar escenas divertidísimas como el típico “de tu madre has sacado…” jajaja

    Incluso Laurel no me ha molestado en este capítulo! Y eso ya es decir mucho. Me ha parecido bastante correcta, exceptuando el momento en que se centran demasiado en ella y hace poses de badass… Sigo sin entenderlo. Thea y Sara no posan así pero bueno, lo obviaré porque me han gustado sus escenas con su hermana. Eso sí… las escenas de lucha siguen siendo para olvidar.

    Además del hecho que intentaron hacer que nos cayera bien, con Sara dándole las gracias por resucitarla, en plan “Gracias Laurel, he matado a un montón de personas y tengo que irme porque seguiré matando más pero Eh! El Lazarus Pit me ha dejado el cutis que pa que” Venga vamos. No compro.

    Y yendo a la parte importante de la ecuación y que engloba prácticamente el capítulo (y no me quejo) es Oliver y Felicity. Tengo que decir que no esperaba para nada que ese fuera el motivo de la discusión. Tenía una idea pero no que lo harían de la forma en que lo han hecho.

    La escena del principio con Oliver yéndola a buscar, obligándola a tomar una ducha y cuidándola y ella negándose y siendo ella misma me ha encantado. Ella es así y Oliver siendo el novio paciente que es, ha estado a su lado en todo momento, incluso preguntádole que más podía hacer. Lo dicho, perfecto.

    Mone [Contínua debajo]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha gustado que Felicity lo apartara, para nada, pero tengo que aceptar que es el orden lógico de los acontecimientos. Ella se culpaba a si misma y a su relación por lo que le había pasado a Ray. Y eso significa aceptar las culpas (Laurel aprende).

      La relación Donna/Oliver/Felicity divertidísima, introduciéndose en la trama para hacer gags como las del “Chatty Cathy” en medio de una misión a través de las comunicaciones ha sido hilarante. Y lo vuelvo a decir incluso Laurel me ha caído bien en ese momento (aunque me sigue sobrando… ni una trama le queda ya).

      La escena de la cena y la posterior discusión. Bueno, partiendo de la base de que Donna es fantástica y que la escena fue divertidísima, llegado a la discusión tengo que admitir que al principio me enfade muchísimo con Felicity. No me pareció justo para nada que culpara a Oliver y su relación porque ella no estuviera allí, que hiciera daño a Oliver diciéndole eso como si su relación no importara, me cabreo e incluso llegué a pensar que ella iba a dejarlo (lo cual no hubiera sido lógico). Pero al segundo estaba clara una cosa, y es que es la naturaleza de Felicity. Ella se culpa por algo que ni siquiera debería tener en cuenta, porque ella no podía saber que Ray estaba enviando señales mientras estaba de viaje. Es absurdo pensar así, pero cuando pierdes a alguien es lo que sueles hacer. Piensas en todas las cosas que podías haber hecho para evitarlo. Me parece lógico y me gusta que lo hicieran de esa forma. Aunque la primera reacción fuese “Mierda Felicity! No le digas eso que va a empezar a enviar emojis llorones a Donna!”. Me dolió verlo, pero hay que reconocer que esta si fue una buena discusión. Una discusión justificada y no una absurdez cualquiera.

      Oliver dándole espacio y yendo a la guarida, donde está el sabio Diggle de nuevo! Que ya se echaba de menos. Porque de nuevo hemos tenido la interacción Digg, Felicity, Oliver donde Digg es un simple espectador viendo como los papis se pelean (me encantó). En la segunda escena tenemos al bromance Digg/Oliver, donde Oliver admite que no sabe porque ello lo eligió a él y no a Ray, si es más parecido a ella. Esas inseguridades respecto a Ray fueron acorde a la situación. Pero Digg por fin siendo la voz de la razón y mostrándole que ella lo eligió a él, no a Ray. Más escenas de Digg y Oliver hacían falta y más OTA.

      Conversación Donna/Felicity. Siempre me han gustado juntas, pero esa escena pasará a los anales de la historia como una de las más emotivas entre las dos. Donna le dejó claro que Oliver no es su padre y que Felicity no es Donna, alegando así a sus traumas de abandono. Ahí sí entendí por fin a Felicity y porque seguía apartando a Oliver y alejándose de él. Ella cree que es demasiado fácil perderse en él y dejar de ser ella misma, porque nunca ha amado a alguien tanto como a Oliver. Tiene miedo de depender tanto de él, de amarlo tanto, que el dolor sea más agudo cuando la abandone (aunque está claro que no va a pasar), pero así es como funciona el amor. Creo que estuvo perfectamente definido y construyeron las bases para lo que van a tener que enfrentarse en su relación, los miedos de abandono de Felicity. Además del hecho que son diferentes, pero encajan perfectamente. Como dice Donna, un hombre así no suele aparecer y no tendría que dejarlo ir. Todos somos Donna en ese momento. No creí que fueran a hacerlo bien y sin parecer que los hacían discutir porque sí, pero estuvo perfectamente escrito.

      [Contínua debajo]

      Eliminar
    2. La escena final, beso yin yang, más que perfecto. Felicity entró en razón por fin, gracias a Donna, y como muy bien dice con su frase “nos hemos encontrado el uno al otro”. Es una muy buena manera de resumirlo, tienen que estar juntos y no alejarse por miedo. No esperaba que el beso fuera más que un “juntar bocas” pero vi mucha lengua ahí xD parecía que se lo iba a comer. Incluido el salto a caballito. Me pareció sexy y si bien no tan larga como el 3x20, esperaba muchísimo menos que lo que nos enseñaron. Fue bastante intenso y me gusto la verdad.

      Añado que cada vez que salen en pantalla salen chispas por todos lados. Tienen una química que explota, y eso que he visto muchísimas series con muchísimas parejas diferentes. Nada como esto. La discusión del principio, si nos atrevemos a compararla con la de Laurel en el 4x05 (sí vale, yo me he atrevido, dejo los tomates en la esquina)… Como pudieron atreverse a pensar siquiera alguna vez en juntarlos? Enserio, tenemos suerte que haya algunos con sentido común en Arrow y conseguimos Olicity.

      Finalmente, Donna/Quentin… sigo pensando que no debería pasar más allá de un anécdota o como mínimo que sea como Digg y Layla, que sabemos que están juntos pero poco vemos. Si los juntan me da la sensación que nos vamos a hinchar a ver escenas de ellos y eso solo puede significar quitar otras escenas (Olicity, acción, Digg/Oliver, OTA…). Añadiendo al parásito de Laurel, que no la quiero como hermanastra de Felicity ni que me maten. Ya sería el colmo. Usar a Felicity y a Donna/Quentin para volver a subir el personaje de Laurel. Por ahí no paso.

      Así que sí, me hizo gracia, me pareció curioso y quedan bien juntos. Pero hasta ahí. Ya tenemos a Alex y Thea que van a hacer una buena trama romántica alejada del team. Ahora a centrarse en Diggle, en OTA, el padre de Felicity, en Olicity y en las cosas que importan (como esa escena final de Damien). Porque de momento la temporada va genial :)

      Por cierto, gran interpretación de Emily durante todo el capítulo. No me extraña que Felicity sea el personaje más querido y más comentado. Esa chica cada día se supera más actuando, tiene un gran futuro por delante y me alegro.

      Me quedo con esto “A veces lo que funciona en el papel, no funciona en la vida real” ;) todos sabemos que significa. Y en que Digg tiene codename: Spartan

      Larga vida a Arrow, larga vida a OTA y larga vida a Olicity.

      Mone

      Eliminar
    3. ¡¡¡Totalmente de acuerdo contigo Mone, un comentario genial!!! No puedo añadir absolutamente nada... me encanta tu final!! Larga vida a arrow, OTA y OLICITY!!!

      Eliminar
    4. More un comentario muy interesante me gusta leerlos a todas sabéis explicar muy bien las cosas

      Eliminar
    5. Buen comentario Mone, y mejor cierre con esa puntillita: lo que funciona sobre el papel... a ver si da que pensar a más de uno y dejan de lado esa historia.
      Despues de lo sublime que han llevado la trama Olicity en este episodio, si ha alguien le quedaban dudas de que estos dos no van a acabar juntos, se le han tenido que disipar esas dudas de un plumazo, y sino es que viven en otro mundo.
      Me ha emocionado muchisimo la escena de Diggle y Oliver, hasta tal punto que casi supera a las escenas Olicity, volver a verles en esa dinámica que gustazo.
      Toda la razón la interpretación de Emily ha sido de las mejores, abarcando muchos registros, bromeando, llorando , echando broncas, seria, contenta... para que luego digan que solo sabe llorar. Tambien decir que me ha gustado la actuación de Stephen.

      Eliminar
    6. Mone me encanto tu comentario y totalemente de acuerdo, perfecto descripccion.
      Yo tambien me enfade con Felicity la verdad jajajajaj, pero como tu bien dices habia una historia detras que nos hacia llegar al punto donde se encontraba felicity, y asi pues comprenderla despues.
      Un gusto leerte

      Eliminar
    7. Totalmente de acuerdo en todo Mone excepto en lo de Felicity(yo no me enfade con ella y creo que no culpa a Oliver p, si no a sí misma por haber tomado la decisión de irse, aunque fue muy injusto todo luego, como mencionas, se comprende perfectamente XD) y en lo de la relación de Donna y Quentin como ya sabes jajajaja pero, por lo demás, chapó, un placer leerte como siempre ;)





      Y totalmente de acuerdo también con todas vosotras chicas(tocaya, Ane, Sandra y Debora) un placer XD

      Eliminar
    8. Soy jany

      TODOARROW ERES LO MÁXIMO ...

      No sabía dónde comentar porque concuerdo con todas..siempre hay uno que otro que le falla a ciudad pero vivimos en un mundo de diversidad así que no hay problema...

      Antes de decir lo que pienso quiero contarles una anécdota...por cuestiones de trabajo no puede ver el capítulo en directo ya que ando en tierra estadounidenses,cambio de horario etc..pero apenas pude llegue al hotel tome mi tablet y me fui directo al lobi del hotel no había mucha gente hay así que pedí permiso para conectar mi dispositivo a la pantalla de la sala siiii quería verlo en pantalla super grande bueno todo estaba viento en popa viendo mi super capitulo cuando escuché estás palabras del sabio digg(mone esa estuvo buena) LO QUE FUNCIONA EN PAPEL NO FUNCIONA EN LA VIDA REAL...literal pegué un grito y un salto que todos en la sala me quedaron viendo y no les quedo difícil adivinar que no soy de esas tierras pero no termina hay estaba con mi madre que después de Raquel es la fans número dos de olicity que por cosas de la vida se nos agregaron otras personas y tuve que soportar por mas de 30 minutos un sonido cada vez que salían en pantalla oliver y felicity..algo así..aaaa,mmm,tan lindo porque,ella es una muñeca, no los quiero abrazar, no lo hagas sufrir y mas mmm, aaa,todas las letras del alfabeto fue genial y a la vez aterrador...bueno eso es todo solo quería compartir mi experiencia vivida..perdón si a alguien incómodo.

      Del capítulo que puedo decir que no hayan dicho ya..mone100%,Raquel 100%,ane100%,Izabel100%,todoarrow100%,etc..chicas son lo máximo ..

      PD:Raquel eres una mala influencia para todas..como es posible que por culpa de tus comentarios tan detallados les hayas despertado la vena de escritores a todas a hora tengo que leer más porque ya te aprendieron la maña ..

      Porciento Raquel te leí por x blog y me alegro por ti felicitaciones eso es lo tuyo sigue así...

      Mone el beso con lengua es la mejor parte de tu comentario.jajaja

      Saludos...

      Eliminar
    9. Muchas gracias Raquel N.!! Completamente de acuerdo! Larga vida a Arrow, OTA y Olicity ;)


      Muchas gracias Sandra jajaja a mi también me encanta leeros a todas, aunque no siempre tenga tiempo de contestar o opinar de todos los comentarios, siempre tenéis cosas interesantes que decir :) es un placer.


      Muchas gracias Ane! Creo que muchos nos dimos cuenta de esa puntillita y creo que fue aposta por parte de los escritores y me encanta jaja.
      Estoy de acuerdo contigo, Olicity en este capítulo es perfecto y los que se quejan de ello son mayoritariamente haters así que no me preocupa en absoluto. Como dices viven en otro mundo.
      Diggle y Oliver son una de las mejores “relaciones” de Arrow y deban explotarlo más la verdad. Al igual que el OTA completo.
      Y volvemos a estar de acuerdo jajaja Emily es un portento interpretativo! Esa chica domina todos los registros y las críticas la alaban así que no hay más que decir. Stephen también estuvo genial pero para mí fue el capítulo de Emily.


      Muchas gracias Debora! Es un honor! Sí ya dije que al momento se me paso el enfado. Fue más un producto de estar metida en la historia y dolerme más a mi que a Oliver jajaja Se comprende perfectamente después con la charla con Donna. Un gusto leerte a ti también ;)


      Para no perder la tradición Raquel jajaja como ya dije en mi crítica, me enfade momentáneamente con Felicity por la situación en si, porque era por causa de Ray que salía a flote. Pero como ya comente fue momentáneo, porque sabía que no iban a separarles pero quieras o no, la sensación de que le rompió el corazón a Oliver en ese momento permanece. Y no creo que sea malo que la gente se enfade con la situación, porque piensa que significa que estas metido en la historia. Que te duele de la misma manera que le duele a Oliver y a Felicity. Esa es la sensación que me dio a mí y por eso dije que me enfade jajaja pero si después de entender la situación de Felicity sigues enfadado con ella… eso ya no me lo creo.

      Y sí lo de Quentin y Donna es más por mi aversión a seguir manteniendo a Laurel que nada más… ya lo sabes. Un placer leerte a ti también ;)


      Hola Jany! No incomodas para nada a nadie! Es un placer leer las anécdotas de los demás que para eso esta el blog también verdad? Me alegra que la pasión por Arrow la traslades hasta EEUU jajaja Y la frase fue perfecta para la situación! Un guiño a todo el fandom! Quien no quiera verlo es su problema.

      Y tienes razón, Raquel es una muy mala influencia! A mi cada vez me salen más largos los comentarios jajaja aunque su nivel de detalle nunca conseguiré lograrlo. Es un gustazo leer sus opiniones y en especial Olicity :)

      Es que no me esperaba para nada el beso con lengua Jany jajaja a mi personalmente me sorprendió xD y al minuto todo el fandom estaba haciendo zoom zoom a la foto para investigarlo. Lengua, manos unidas… Amo al fandom Olicity enserio. Soy muy fan.

      Muchas gracias por todos los comentarios :) sois geniales.

      Mone

      Eliminar
    10. ¡Gracias por compartir esa anécdota Jany! No incomodaste a nadie, al contrario, nos encanta que nos hagas partícipes :) y que bien que llevaste la pasión por Arrow a tu hotel, ya me imagino que tuvo que ser genial esas reacciones jajajaja

      Encantada de compartir el honor con tu madre de ser las mayores fans de Olicity XD

      Y ese grito estaba por completo justificado, es que esa frase es oro, dejando bien claro las cosas jajajaja adoro a los productores solo por eso :)

      ¡Muchas gracias! Tu sí que eres genial ;)

      Jajajajajajajaja quisiera decir que lamento haber sido mala influencia pero sería mentira XD

      ¡Muchas gracias! De verdad, eres un sol :)

      ¡Besos!







      Totalmente de acuerdo, de nuevo, Mone Jajajajaja comprendo perfectamente que os enfadarais con Felicity porque le rompió el corazón a Oliver y eso persiste y tampoco creo que sea malo porque significa exactamente eso, que la estás viviendo, que estás completamente metido en la historia, pero es que después de saber todos los motivos aún sigas enfadado con ella, eso no lo comprendo.

      Jajajaja lo sé, a ver cómo lo llevan XD

      ¡Muchas gracias! Bueno, no lamento para nada ser esa mala influencia Jajajajaja y de verdad que el gusto es mío y que me alegro que mis comentarios os gusten tanto. Sois un amor :)

      Eliminar
    11. Soy Mica

      Hola a todas
      Mone me encanto tu comentario a mi también me dio un poco de rabia que Felicity lo tratara así a Oliver pero en cuanto le dijo que se sentía culpable entendí y era lógico el miedo a perderse en el otro es lo que hace que muchas personas no quiieran arriesgarse a una relación por miedo a sufrir y si sumamos el caso de Felicity y su historia familiar más aún.

      A mi me gusta la pareja Quentin -Donna, la shipeo ,además tengo mi teoría del porque de esto, no creó que sea porque vayan a juntar a las dos familias , ya que para mi sería bizarro ja!, creó que si la que esta en esa tumba es Laurel, Donna será el consuelo de Quintín y una manera de conectarlo desde otro lugar con Oliver..... Es una idea.

      Muy buena anécdota Jany!
      Coincido con la frase sabía de Digg jajaja , si lo sabrán los productores no?

      Eliminar
  8. Aaah Todoarrow, me has llegado al corazoncito con éste post. Es magnífico que alguien que no shipee a nadie en la serie y que pase de las relaciones amorosas, y que es fan de The Huntress le haya llegado la historia de amor de Felicity y Oliver. Como bien dices es sólo debido a que está muy bien escrito. Y tienes razón.

    Las historias (películas, series, libros) hacen que sus personajes se relacionen con otros personajes, ésa es la forma de hacer avanzar una trama. No me lo invento, esto es lo primero que nos dijeron en clase de Narrativa Audiovisual en la universidad.

    No hay que olivdar que la relación entre Oliver y Felicity es una relación más (sin desmerecer, sólo es un hecho objetivo visto desde guión) para que Oliver se convierta en Green Arrow, el Green Arrow de los cómics. Éste es el viaje del héroe. Y me emociona ver que gente como tu que adora la serie, pero sin ser pro de las relaciones románticas estés cautivada por esta relación. Ole por las historias bien escritas.

    Por cierto, Lance y Donna son lo que yo llamaría fanservice. xD Pq desde la temporada pasada que colgaron una foto de los dos en el set, está internet on fire con ellos (yo me uno a ese on fire xD)

    Ah! que qué le queda a Laurel? la tumba y descansar en paz. amén.

    Long Live to Arrow!

    ResponderEliminar
  9. argh! se me ha olvidado poner...

    Lo del mapa, te dije por twitter que te iba a gustar el cliffhanger del final... crees que es un mapa para encontrar los tótems??? Me parece que tienes más razón que un santo con lo de los Outsiders! :)

    ResponderEliminar
  10. Es cierto muy bien llevado olicity no era partidario, para lo mal escrito y mal tratado de laurel, es lo más presentable que hay y eso está bien que sea una trama secundaria pero en el episodio se pasaron, no aguanto a la mama de felicity y su "milf" toque sobre actuado, pero yo culpaba a a olicity del bajón pero algo sigue faltando recuerdo desde el mid season de la 1era temporada hasta la mid season de la 3era arrow no ha vuelto a ser el mismo lo ha intentado y lo reconozco pero algo falla falta ese impulso el cual espero que vuelva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé lo que te falta que Oliver vuelva con Laurel...jaja
      Te doy un consejo disfruta de la serie tal y como es o sino no la veas

      Eliminar
    2. El episodio estaba centrado en Olicity pero esa trama también se tiene que desarrollar, además han sabido llevarlo perfectamente, nos han mostrado lo real y duradera que es esa relación, aunque comprendo que no siendo partidario de Olicity esto no te termine de gustar...

      Y bueno, creo que Donna es mucho más que una "milf" y cada vez que sale lo demuestra, pienso que hay que fijarse más en lo que dice y en lo buena madre que es antes de juzgarla por su vestimenta ¿no crees?

      Me alegro que incluso alguien que no es partidario de Olicity se de cuenta de lo bien llevado que está y que ya hayas dejado de culpar a esta pareja por el bajón de la temporada 3 pero no estoy de acuerdo contigo, creo que esta temporada se está saliendo.

      Eliminar
  11. ¡Bravo! Es de valorar que alguien tan objetiva como tu alabe olicity como lo has hecho!! En este capitulo se ve y se recalca lo que hemos estado viendo durante toda la temporada, que la están llevando de una manera sublime, que emily y stephen tienen una química que pocas veces se ve y que es algo que está dando mucho peso a la temporada, sin quitarle importancia a todo lo demás! Te puede gustar o no olicity, pero esto se tiene que valorar y comentar, y creo que la gente que no quiere verlo y sigue ahí erre que erre es porque simplemente no les da la gana de reconocer las cosas... Yo no voy a mentir, y por una de las cosas por las que veo arrow es por olicity, desde el 1x03, desde el minuto uno, y eso es gracias a stephen y emily. Poco a poco han ido creciendo y en esta temporada la están tratando tan bien... Nos han mostrado los miedos de los dos, las inseguridades que tienen y lo mucho que se quieren, cosa que les da aun más miedo. Es totalmente lógico, como has comentado, cuando estás tan volcado con alguien hay momentos en los que sufres por si algo pasara o por si te estás ilusionando demasiado, pero como le ha dicho donna a felicity, es así de fácil y simple, porque es verdadero y porque oliver la quiere con locura! y esto es así!! Ver a felicity tan vulnerable a sido algo que se necesitaba, para como dices entenderla mejor y saber, que cada uno a su manera, a tenido una vida complicada. Yo lo único que puedo es aplaudir este capitulo y agradecer que tengamos esta pareja en arrow!! Es algo que no se tiene en todas las series (por no decir en ninguna)
    Donna me ha encantado, su faceta de madre consolando a su hija y haciendole ver que no tiene por que preocuparse a sido precioso... También nos ha dado comentarios graciosisimos jajajaja me encanta, y se nota que quiere muchísimo también a oliver...
    Diggle y Oliver como en las S1 y S2... tomando su chupito y hablando como hermanos que son, lo echaba mucho de menos!!
    Y estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi también me preocupaba mucho el tema de ray, sara y todo lo que conlleva... Veía mucha cosa para un solo capitulo, pero lo han llevado a la perfección. Se nota que van mejorando y cambiando lo que han hecho mal, aceptan las críticas y es algo a agradecer! Ahora, que estos dos personajes se vayan a su serie y que podamos disfrutar de arrow con su esencia, y pues ya disfrutaremos de ellos en Legends!

    En general, capitulo para enmarcar y para valorar a un más el pedazo de serie que tenemos! ¡Larga vida a Arrow!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Oliver y Felicity aunque en algunas cosas son mi y diferentes en otras son muy parecidos Raquel N un placer leerte

      Eliminar
    2. muchas gracias sandra :) y si, como nos han enseñado, son como el yin-yang :) se complementan, se apoyan y si uno falla, el otro lo compensa... y pinta a que sea así para siempre!

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo chicas y que gran comentario tocaya, como siempre, perfecto, un gusto leeros a ambas XD

      Eliminar
    4. Geniales comentarios he leído por aquí! TodoArrow como siempre muy acertada tu critica y por supuesto el de ustedes chicas.
      Yo antes de verme el capitulo, me spoile muchas comentarios por Twitter (me gano la curiosidad), habían unos comentarios muuuy positivos sobre el capitulo, sobre las actuaciones de Emily y Stephen y otros no tan positivos de los que creen que arrow es una serie de solo acción, y los que decían que había mucho Olicity, así que mi expectativa por ver este capitulo estaba en las nubes, hasta que ¡POR FIN PUDE VERLO! y debo decir que no solo me pareció GENIAL... lo que le sigue, como ya han dicho aquí supieron llevarlo todo tan sutil y perfectamente, que nos dejo ver las dudas, los miedos de la pareja Olicity sin ser tan dramáticos como la temporada pasada, cada escenas de ellos se ve muy natural y con una química que es un placer ver (por eso no entiendo como hay personas que dicen que Emily y Stephen han perdido la química) si eso es perderla, mejor no la recuperen. jejejejejeje..
      Ya este capitulo ha quedado marcado como uno de mis favoritos de esta temporada, por cierto el nuevo nombre secreto de Oliver no esta mal... Jajajajajaja

      Jhoa

      Eliminar
    5. ¡Muchas gracias Jhoa! También es un placer leerte y estoy por completo de acuerdo con lo que dices, solo puedo añadir que los que se quejaron del capítulo anterior son, en su mayoría, por no decir todos, Lauriver y les fastidia que la pareja de la serie sea Olicity, además de que no comprenden a los personajes porque tienen que crecer y desarrollarse, está ni es una serie solo de acción y de dar patadas, si quieren eso se equivocaron desde el principio al ver Arrow. Igual con lo de la química de Stephen y Emily, ya no saben que inventar y te salen con esas tonterías jajajaja

      Lo cierto es que los comentarios del capítulo fueron muy positivos, tanto en críticas como profesionales como no profesionales y estas primeras alabaron el trabajo de Emily y de Stephen :)

      Eliminar
    6. Muy buen comentario Raquel. N ;) y tienes razón, una relación tan especial como Olicity no es algo que se tiene en todas las series. Esta temporada están arreglando toda la temporada anterior y están escribiendo las tramas genial pero, está claro que lo que más cuidan es Olicity. Y me encanta que sea así!

      Estoy de acuerdo con lo demás! Un placer leerte!

      Mone

      Eliminar
  12. Ahora bien dicho ya a Todoarrow lo que se merece, y me llena de orgullo pertenecer a este Blog, porque leer a nuestra Oraculo como bien la puso una mosquetera en su dia, es un regalo, ya es totalmente neutral y es algo que alabo, esta semana su critica me ha encantado, la semana pasada no estube muy de acuerdo con ella, pero eso es lo que la hace ser especial, y auntentica.

    Bueno el capitulo de hoy que puedo decir que no haya dicho Todoarrow...
    Oliver espectacular y no se que adjetivos mas ponerle, yo creo que no hay porque es una lista infinita, como ha interpretado como ha transmitido, si por un momento me he pensado que me lo estaba diciendo a mi (estoy loca lo se,), me derretia, (momento ducha, momento cama, momento mama Smock) su cara su gestos sus palabras es que van encadenadas, Grandioso con Olicity, grandioso con diggle, grandioso con Damien.
    Me ha encantado la conversacion con Diggle, vuelven a ser los de antes, incluso mas, le cuenta lo que siente, Diggle sabe perfectamente lo que le pasa, le aconseja, sisisisisisisisi que momento ese momento se necesita y nos lo han dado. Gracias Marc y compañia.
    Decir que me ha dado mucha pena como trato Felicity a Oliver, (aunque la e sabido entender lo que la pasaba) pero Oliver le ha venido asi de repente, su relacion perfecta, centrado y Felicity le sale con eso, diossss el pobre se vino abajo, y mas con Ray, que fue con quien mas celos tubo, y ahora que vuelva y Felicity se preocupe asi, pues....le ha descuadrado, a todo elllo, la reaccion de felicity, como le ha hablado de su viaje, como le a dolido esas palabras, ohhhh que pena me dio , no lo puedo evitar, es mi debilidad jajajajaj Pero digo para que no se malinterprete que entiendo lo que Felciity queria decir, llegar, lo que la pasaba.
    La escena Final, ufff solo voy a decir una cosa que tanto a dicho nuestra amiga Raquel una vez mas Endgame, no hay palabras no se puede describir la escena lo dice todo, se han encontrado en uno con el otro, no hay mas, engranaje perfecto.Por cierto que escena, que Oliver sin camisa, en pijama en la cama (quien fuese Felicity, que envidia jajaja como diria raquel sana envidia jajaj) y Felicity, esa mirada brillante, enamorada, uffff se me pone los pelos de punta.
    Oliver con Damien me encanto, que cierto Todoarrow, que recuerdos en la escena de las cadenas con Malcon, que gran plan, diggle infiltrado, pero ohhh algo salio, mal, y es que Damien y su magia es algo que Oliver tiene que lidiar muy muy importante, que mal lo pasamos cuando casi lo ahoga, menos mal que nuestro Oliver se consiguio salvar, y no le descubrio. De nuevo gracias Marc.
    Si decir que me falta una conversacion tal vez entre Oliver y Sara, pero tambien creo que seria liar mas las cosas, ... (a veces mi cabeza se vuelve como la de felciity ayer) jajajaj
    Curtisss bien llego a ese momento, y a pesar de que no estoy muy contenta con el, reconozco que me esta ganando por completo (raquel llevas razon) me ha gustado que este ahi, a estado muy bien tengo que reconocerlo, a salido lo necesario lo justo y no ha descubierto el secreto del equipo en si, y mucho menos a Arrow. Gracias de nuevo marc, muchas gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguinmos.....
      Laurel y Sara bueno, han salido lo justo, ni me ha molestado ni me ha dejado, ha habido dos cosillas que no e entendido muy bien, respecto a que Laurel , que Sara pida permiso a Laurel para ir a la mision pero bueno, Poco que comentar,.
      Thea como dice Todoarrow, quiero y me gusta Thea mas que speedy, pero totalmente de acuerdo no puedo añadir lo has dicho todo.
      Donna explendida espectacular, brillante esta vez su papel a sido primordial diria yo, efectivamente encajaba con la trama, todo bien hilado, y esta Donna es grandiosa, como interactua con Oliver, me encanta, como a pesar de su imagen, es una buena madre, luchadora y ama a su hija y ahi esta para aconsejarla y cuidarla.
      Respecto a su romance con Lance no lo veia pero ahora si, me ha encantado como se han conocido., y como dice todoarrow, si, se lo merecen los dos, y encajan , ojala sean pareja y devuelva un poco de luz a Queentin.
      Ray, uffff me cansa la verdad, en la guarida cuando estaba explicando lo de los bichosss ohhhhh, pero adminto que ha estado muy bien, no se ha echo pesado (excepto en la guarida) y sobre todo me encanta cuando interactua con Oliver, me encanta la cara de Oliver es que no le soporta, cuando dice las payasadas que suelta, y que todo le hace gracia, es que Oliver se pone, jajajajaj de diez la verdad. Eso si digo como Todoarrow que se vaya para Lot, ya, lo poco gusta lo mucho cansa.
      Bueno me he dejado para el final a mi gran Felicity, ha estado formidable digo lo mismo que con Stephan , no hay adjetivos para describirla, infinitos.....
      Es cierto que no me ha gustado como trato a Oliver asi de repente, sobre todo en la guarida delante de Laurel, cuando le dice que no la puede ayudar, que que va hacer, no me gusto las formas, me dio mucha pena Oliver, y luego claro las palabras en la cena, cuando menciono que por haberse ido con el, no habia ayudado a Ray, y que estaba inversa en el, me dio, la verdad,,,, no lo voy a negar, soy muy de Oliver jajajajja pero es cierto que luego en el contexto de todo, pues tiene sus motivos, su trama, su problema, y bueno tiene fundamento lo que le dice, porque y a donde les hace llegar, la verdad, pero admito que mi corazon se rompio. jijijiji
      Creo que no puedo añadir mas sobre Olicity porque es que me tiraria todo el dia escribiendo el capitulo de ayer cada escena cada imagen, las tengo grabadas, en mi cabeza... realmente chapóoooo para Marc y para todos. El 4x06 como dijeron es lo mejor de lo mejor hasta ahora, no solo Olicity sino como OTA tambien, el bromance de Oliver y Diggle, creo que a sido todo, ojala haya muchos mas capitulos como este. porque han tocado todos los palos de una manera ejemplar, lo han llevado a cabo realmente bien,....
      Solo puedo decir gracias por los mostrado. Seguro que se olvida algo, sigo nerviosa todavia.....
      Como dice Oliver, Happy......
      Mosqueteras espero vuestros comentarios.
      Saludos
      Larga Vida a Arrow

      Eliminar
    2. jajajaja, Debora buen comentario, y aunque no te pongo cara no puedo evitar imaginarte con esa sonrrisilla tontorrona en la cara como me pasa a mí desde que he visto el episodio, jajajajaja

      Eliminar
    3. Gracias Ane
      jajajaj es verdad , totalmente, tengo la sonrisa de oreja a oreja, hoy creo que nos va a pasar a todas, en la oficina mi compañera me miraba raro jajajaj, y cuando la e contado porque me ha mandando al loquero jajajaja
      Pero estoy muy contenta de estar loca jajjaja El capitulo de esta semana nos hacia falta.....

      Eliminar
    4. Debora un comentario genial y estoy totalmente de acuerdo contigo excepto, como ya sabes, en lo de Felicity porque no me enfade con ella y en lo de Ray, a mí no me caso jajajaja pero, por lo demás, un aplauso porque ha sido perfecto :)

      Jajajajaja si que le tenemos envidia sana si...XD y está clarísimo que Olicity es endgame y adoro que hayan hecho este capítulo donde más claro no se puede ver :)

      ¡Wiiii! ¡Curtis te ha convencido! ¡Bienvenida al club! Jajajajaj

      Un placer leerte Debora, es que no puedo añadir nada :)






      Jajajajaja me uno a esa sonrisa tontorrona que tenéis, me pasa lo mismo XD

      Eliminar
    5. Excelente comentario Debora ;)

      yo también soy mas de Oliver , de hecho soy toda suya sin pensarlo jajajaj (lo siento, no lo puedo evitar esta claro que para mi Stephen /Oliver es un problema para mi)

      Aunque yo al igual que Raquel no me moleste con Felicity tambien me dio pena lo que ella estaba viviendo ;)

      Me uno a esa sonrisa tontorrona ,estoy igual ;)

      Eliminar
  13. Lo siento explotaros la burbuja pero Laurel no es la que se va de la serie, la que muere. Tenemos que ir asumiendolo nos guste o no. Sera cualquier otro personaje pero ella no. Como ha dicho el anónimo de arriba, ¿vosotros creéis que si fuera Katie/Laurel la que se muriese estaría Katie actuando como esta actuando? Porque como ha dicho el anónimo esta a por todas para que la devuelvan el papel de protagonista, de interés amoroso. La da lo mismo si se tiene que llevar a su amiga Emily por delante pero va por todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tadavía me resisto a dar por sentado que es ella la de la tumba, por el peso que tiene su personaje, y pienso que es Lance, pero me mosquea que a Lance le den un interes amoroso a estas alturas y que le metan de lleno en la trama principal de Damian. A los demás les tengo descartados y solo me queda pensar en la madre de su hijo y no lo veo claro.

      Eliminar
    2. Yo sinceramente no creo que maten a Laurel y tampoco me gustaría que lo hicieran ya que me gustaría ver más evolución en su personaje...Seguramente le buscarán algo que hacer...Lo de la manera de actuar de Keith uff haber la que conocerla para saber el por que lo hace ...

      Eliminar
    3. Si ya no la queda nada Sandra. Ya está transformada completamente en el alter ego de BC, ya ha resucitado a a su hermana, ya ella y Oliver se han perdonado....Tan sólo tendrá trama cuando maten a su padre en la temporada siguiente y la odiaran por eso porque ya van siendo tres los personajes que mueren para dar trama a Laurel. Para mi el personaje de Laurel ya no tiene conexión con el personaje principal, ese el problema.

      Eliminar
    4. Una pregunta y crees que haciendo la interés amoroso de Oliver tendrá trama? Yo e visto series donde no necesariamente tienes que ser la pareja del prota para tener trama, cuando este en casa busco las series se hay para que veas el por se te hago la pregunta..

      Eliminar
    5. Pero en este caso si porque esta serie es sobre Oliver convirtiéndose en héroe y las personas que le rodean que hacen que se este convirtiendo en eso.Y una de esas personas que hace que se convierta en héroe es el interés amoroso que tenga Oliver no la antigua amiga que ahora te acompaña a las batallas y con el que Oliver ya ha encontrado la paz.En el capítulo 4x05 cerraron la trama de la culpabilidad de Oliver con la familia Lance.

      Eliminar
    6. No necesariamente haber yo tampoco soy Olivity no Lauriver, me gusta como actúa stephen con las actrices con las que trabaja.
      y ahora voy al caso un para mi un héroe es aquel que lucha por ser mejor persona y por ayudar a los demás y no por que novia tengas o novio tengas por mucho que vengas tú y me digas que si...Me explicó Hemos visto a Oliver ser un asesino y llegar a ser lo que hoy es, pero aunque me digas tú o otros que fue por Laurel o Felicoty yo te digo que podría ser... pero también es por el apoyo de Dig el de su hermana, y muchas de las situaciones que vivió en estas tres temporada, no por se estuviera súper enamorado de laurel o de Felicity (eso pudo ayudar) pero sino por que el vio que asesinando nunca iba a llegar a ninguna parte, que para proteger a los suyos y a su ciudad tenía que ser mejor y en no ser igual que los malos etc..No sólo es un héroe por la chica que le pongas a un protagonista sino por las situaciones que le hagas pasar en el campo de batalla.
      Saludos...

      Eliminar
    7. Anónimo(1:42) yo sí creo que Laurel puede morir y está de las primeras en mi lista y eso que nombras también puede ser una prueba de que se va y me explico, el capítulo de la muerte no está emitido pero tampoco rodado ni escrito, ahora Katie empieza a subir fotos con Stephen, intenta tener más popularidad, que se vea que la apoyan...como un último intento de que los productores cambien de idea y no acaben con su personaje(algo que no les serviría de nada porque ellos ya habrían hecho sus estudios de mercado pero cuando estas desesperada no piensas de una forma tan lógica).

      De todas formas, se vaya o no, que siga intentando lo que quiera, no va a recuperar ese puesto por mucho que haga.









      No estoy de acuerdo contigo Sandra y me explico, Oliver no es hoy quién es solo por las cosas que le pasan en el campo de batalla, es más, eso es lo de menos, si hemos visto a Oliver evolucionar como ha evolucionado ha sido por todo lo que ha vivido con las personas de su alrededor, el ve las cosas pero porque Diggle, Felicity incluso Sara han hecho con sus palabras y acciones que él se fuera abriendo, comprendiendo más las cosas, escuchando...y Oliver también ha aprendido de errores pasados, sabe que lo que hizo con Laurel y Sara no está bien, que la hizo sufrir...pero las personas que son las que han ayudado a que Oliver se desarrollará son su familia, Diggle y Felicity.

      Por supuesto un heroe es el que lucha por ser mejor persona y ayudar a la ciudad pero los motivos de la lucha de Oliver son, a parte de la ciudad, las personas que quiere, y eso se va viendo a través de su historia, ya lo dijo Stephen una vez "si no te importa a quién ama Oliver entonces no te importa/comprendes por qué lucha"(o algo así pero que venía a decir eso mismo).

      Para mí la actuación de KC no tiene justificación alguna, a ti te pueden pasar muchas cosas en tu vida personal pero en tu trabajo tienes que ser profesional y si eres buena actriz lo eres independientemente de lo que pase fuera de escena, así que a mí no me vale eso de que hay que conocer a Katie para saber por qué actúa así, no hay que conocer nada, ella tiene que hacer su trabajo bien hecho, además ya es mayorcita, cuando se quedó en la serie se quedo porque quiso y se supone que para hacerlo bien pero ha ido de mal en peor y eso no tiene excusa.

      Eliminar
    8. Creo que no estas entendiendo lo que quiero decir pero bueno....de todas formas he dicho las personas que le rodean Sandra. Diggle, Thea y Felicity son las que han hecho a Oliver un héroe. Le han dado motivaciones. Por ellos ha querido ser una mejor persona. Sin embargo,la familia Lance ha sido un lastre para Oliver y entre ellos esta Laurel. Laurel no ha aportado nada en Oliver para convertirse en un héroe. Ni como amiga ni como novia. Hasta ahora Oliver y Laurel estaban conectados por Sara. Una vez que el tema Sara y el conflicto que había entre ella y Oliver por ese asunto esta solucionado que la conecta a Oliver?? Ya sobra, sin embargo si fuese el interés amoroso no. Si muere el padre cuál es el motivo de Laurel quedarse en Starling si no tiene a su hermana, ni a su padre?? Dímelo Sandra

      Eliminar
    9. Lo malo Raquel es que lo está haciendo esto Katie cuando Olicity es una pareja oficial. Porque si eso lo hubiera hecho en la temporada dos o tres para luchar por su puesto de interés amoroso pues bueno pero ahora no me parece bien. A mi me esta pareciendo una falta de respeto a su "amiga" y compañera Emily. NUNCA Emily ha hecho eso cuando lo podía haber hecho durante la temporada una y dos. Respeto la posicion de protagonista, de interes amoros de Katie.

      Es claro cuales son las intenciones de Katie y quien no lo vea es ciego. Sabe que muchos shippean Olicity porque shippean además Stemily y ella esta intentando lo mismo. Esta intentando creer que tienen muchísima química fuera de pantalla.

      Eliminar
    10. Me entendiste mal Raquel me explicó de nuevo, si Oliver va cambiando por lo que le dice sIg, Felicity, y Sarah pero para cambiar tuvo que poner el de su parte..Me explicó poniendo un ejemplo tú a una persona que este deprimida y le estén diciendo a venga sonríe, as la vida es linda, si ella no pone algo de su parte no sonríe por mucho que tú le estés dando ánimo...Me e explicado...

      De lo de KC como ya e dicho no la entiendo yo si fuera ella intentaría por todos los médicos ser mejor atriz atreverme a hacer las escenas de acción y de lucha que no sean muy complicadas yo misma y dejar de tratar a mis compañeros mal por que todo el mundo se está entrenado de mi comportamiento y se me puede cerrar perras. Pero eso no soy KC.. por eso me exprese así...

      Eliminar
    11. Claro Sandra que Oliver tuvo que poner de su parte. Eso no lo estamos negando Raquel y yo. Yo por lo menos no lo he dicho porque creía que es algo evidente. Una persona no actúa mejor si no pone de su parte.

      Eliminar
    12. Totalmente de acuerdo Anónimo(4:22) a mí también me parece una falta de respeto a Emily p, tan amiga que dice que es de ella y se ve la diferencia entre las dos, Emily es muy buena chica y la verdad que Katie, al menos lo que muestra de cara al público, deja mucho que desear.

      Si, está claro cuáles son las intenciones de Katie pero solo se perjudica ella, que siga así si quiere, no va a conseguir nada más que más odio porque entre Stephen y ella solo ven química los fanáticos de esa pareja jajajaja si hasta en un review profesional del 4x05 dijeron que "estos dos actores tienen una especial antiquímica" con eso lo digo todo XD






      Lamento haberte entendido mal Sandra, ahora sí, y estoy contigo, por supuesto, Oliver ha puesto de su parte, pero no todo ha sido por Oliver, si esas personas no hubiesen estado ahí, no le hubiesen animado a hacerlo, él no lo hubiese hecho :)

      Yo también haría lo que tú si fuera ella, pero Katie hace lo contrario...y entonces también te entendí mal ahí, lo lamento :) supongo que ella tendrá sus razones, pero son solo las excusas que se pone porque nada lo justifica.

      Eliminar
    13. Katie Cassidy tiene que tener imagen de "buena trabajadora". Seamos claros, es actriz, y si en el mundillo hay rumores (y en ese mundillo, como en todos los hay, y en los estudios y productoras todos saben casi de todos) o ella tiene fama de ir de divina y de prota no va a haber director de casting que la llame.
      Por eso, ahora no es tan pesada ni insistente con el rollo Green Arrow Black Canary, porque tiene claro que lo máximo que va a tener va a ser esto: https://twitter.com/JesSisWeCan/status/660180778832273409

      Eliminar
    14. Estoy contigo en todo Jess en lo único que difiero es que creo que KC aunque ya no sea tan insistente con esa pareja sí que lo sigue intentando y sigue dejando sus gustos claros :)

      Eliminar
    15. Jess qué Katie Cassidy no está insistiendo?????? No, claro que ahora ya no puede decir que Oliver y Laurel son soulmate en entrevistas porque dirian que si está soñando pero está intentando vender que ella y Stephen se llevan super bien y que tienen química detrás de la cámara como ocurrió con Emily a toda costa. Quiere sí o sí ser el interés amoroso de nuevo de Oliver o formar parte de Olicity. Lo único que no se da cuenta que aunque sean amigos SA y ella, ellos no tienen la química, la atracción física que SA tiene con Emily porque aunque este casado y quiere mucho a su familia yo creo que parte de la química de SA y Emily es que tienen atracción física ambos.

      Eliminar
    16. Claro. El personaje no funciona. Así que, tanto si la van a terminar el contrato o se le acaba y no la renuevan, en caso que Katie se vaya de la serie tiene que hacerlo "de buen rollo", sin levantar mucho polvo con sus anteriores empleadores y compañeros de casting.
      Por eso se esfuerza en parecer una chica con la que se puede trabajar bien en el set, con todos los compañeros, aunque no haya funcionado su personaje, ella quiere demostrar/aparentar que es una buena inversión para cualquier producción.
      A eso me refiero :)

      Eliminar
    17. No lo había mirado así Jess, puede ser que sea por eso en vez de intentar recuperar un lugar que ya no tiene posibilidad de recuperar o intentar hacer ver que tiene muchos fans para hacer cambiar de idea a los productores...me gusta tu teoría y creo que me encaja más XD

      Eliminar
    18. Yo también creo (Anonimo 06:09) que parte de la química se debe a eso, aunque no por decir esto, estamos diciendo que Stephen va dejar a su familia y va tener algo con Emily (por que ya veo venir los comentarios sobre esto) es solo una atracción que surge espontáneamente sobre dos personas que trabajan juntos y con la que hace click, lo que no le pasa a Stephen con Katie, ni por que lo fuerce.

      Eliminar
    19. Soy Mica

      Totalmente de acuerdo Jess, es mas Buffyangel tiene la teoria de que KC estaria dejando esta temporada Arrow, por los motivos que estamos mencionando , y justamente comenta esto , que es la misma cadena ( CW de la cual ella es actriz de planta) la que esta manejando esto para poder "venderla" bien a otras series de la cadema, por esto que va a las comic con, postea fotos con los compañeros, etc. De ser esto asi , se quedara hasta que surja algo?.....y sera de acuerdo a esto quien sea la persona en la tumba??? Por mi parte me hago las mismas preguntas que TA , Si Sara se fue? Quentin tiene (por fin) trama propia dentro de la trama de DD como topo para Oliver y sumada una posible historia romantica con Donna ( casi seguro esto), que va a pasar con Laurel si no nos hablan de ninguna trama nueva??? vamos a seguir viendola "evolucionar "como heroe hasta el final de la serie??

      No se a mi esto me suena al EXIT de KC.

      Eliminar
  14. Bueno, no tengo mucho que decir que no se haya dicho ya salvo que me encanta leeros porque las reacciones y comentarios cuando el episodio es bueno o gusta es como estar leyendo sobre otra serie jajajajaja ¡me encanta!. En fin... me remito a transmitir mis dudas y observaciones, que bueno, a nadie le importan pero como escribir es gratis... jajajajajaja.
    Mi primera inquietud es Laurel, no termino de encajarla en la trama y no se, me sigue sobrando un poco. Pero para ser justos, realmente la han "reiniciado" en el capítulo anterior y dado que este estaba muy centrado en la pareja y en el rescate de Ray le daré un poquito de tiempo. La escena con Sara ha sido bonita. También me ha gustado cuando Sara dice que se une al grupo y Laurel busca la aceptación de los demás con la mirada, me parece una buena señal del trabajo en equipo, pero bueno, ya veremos por donde salen con esta mujer.
    Otra cosa que me pregunto es ¿que parte de las reacciones o diálogos realmente son improvisados? porque hay ciertas cosas que son demasiado "normales", que quedan genial y que nos encantan y siempre me pregunto si realmente eso lo piensan en los guiones. Un ejemplo, la reacción de Felicity cuando Lance entra en la cueva (la escena en la silla levantando los brazos) o el comentario de Diggle con el Vozka que ha levantado una sonrisa demasiado "efusiva" en Oliver... no se si no ha sido cosa de los actores. En fin, sea como sea a mi me gusta, infunde normalidad a las situaciones :-)
    Si tengo que definir este episodio de alguna forma sería "normalidad" evidentemente salvando las distancias con ciertos temas totalmente imposibles, pero bueno, que los personajes los han hecho mucho más normales: Las hermanas tristes por la separación, Thea con las mismas dudas que tendría cualquiera en su estado, la pareja con problemas que todos hemos pensado que estaban ahí ocultos y han salido, Curtis con Oliver con la mano (es algo que yo también habría hecho jajajajaja), los chicos Arrow contando penas amorosas... no se, este episodio ha tratado de personas más normales y eso me ha gustado. Y Olicity genial, me gusta mucho que no se estén centrando en ello, es como algo natural en el ambiente y ya. Y cómo los actores lo llevan también me encantan, los dos saben perfectamente lo que la gente pide y lo saben hacer (y nosotros encantados claro).
    La parte de la identidad de Oliver y demás, pues no es creíble igual que no es creíble en Flash que es que el traje le deja ver la cara completamente, vamos que si conoces a Barry personalmente sabes que ese es Flash, pero ¿que serían las historias de superhéroes sin estas tonterías tan imposibles? se da por aceptado y ya está, no le damos más vueltas. Si no mira Supermán, que con una gafas y un churrito en el pelo no le reconoce ni su mujer jajajajajaja. Son cosas que le dan vidilla a la historia y en el fondo son bastante absurdas pero nos encantan :-)

    Por cierto, lo vuelvo a decir y que nadie se ofenda pero cómo actúa Sara como BC no tiene color con Laurel, entiendo que la actriz es muy física y ella le aporta muchísimo al personaje pero es que de verdad ves a una y a la otra y hay un abismo. Y eso que ella es más pequeñilla que Laurel y es bastante menos probable que pueda hacer lo que hace, pero lo hace genial, chapó por Caity. A ver si se lo curran un poco más con el BC de Laurel y la ponen peleas un poco más complejas, aunque las tenga que hacer su doble, no nos importa, pero es que cuando Laurel pelea es como si me pongo yo... hummmmm no lo veo. Entonces pienso ¿y si le dan más importancia a Laurel? si la actriz no da para hacer las escenas de acción como tal, pues a lo mejor deberían darle más importancia a Laurel abogada o a Laurel hija o a Laurel amiga... no se, es que me parece un desperdicio de personaje muy grande y le veo mucho potencial (me pasó lo mismo con Arsenal) pero bueno, son pensamientos míos nada más.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yilana, buenas conclusiones. En cuanto Caity vs Kaitie, la escena de Sara resbalando por el suelo y disparando es increible lo que transmite y como hace creíble su personaje, y estamos hablando de una escena sencilla y que no se necesita de stunt, ahí lo dejo.
      Yo lo único que espero de Laurel, despues de haber perdido todas las esperanzas con ella, es que no moleste aunque siga ahí.

      Siempre es un gusto leer las opiniones de los demás, así que tus dudas y observaciones se agradecen :)

      Eliminar
    2. Yilana, muy buenos comentarios! Me gusta mucho lo que describes como normalidad! Estoy de acuerdo contigo en que hay ciertos momentos entre ellos, sobretodo entre Diggle, Oliver y Felicity que son mágicos porque son detalles normales que les hace mas cercanos al espectador.
      Y como dice Ane, espero que rescaten a Laurel porque a día de hoy es una desesperanza verla... un sin sentido.
      Sara.

      Eliminar
    3. A mi me gustaría que a la pobre la pusieran un noviete, su historia con Tommy fue bonita mientras duró y a la gente le interesaba. Dado que como novia de Oliver no la veo ni creo que con todo el pasado que tienen sea posible ya, sería buena idea ponerle un "churri" ¡Oye! a lo mejor Felicity tiene un hermano jajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    4. Creo que a estas alturas los problemas de Laurel/BC no se arreglan solo con ponerla un noviete :)

      Eliminar
    5. No es que se arregle pero por lo menos darle un interés (bueno y que le arregle un poco el cuerpo a ella jajajajajajajajaja)

      Eliminar
  15. Capítulo aburrido y totalmente de relleno después de 5 episodios buenos. Parecía más The Olicity Diaries que lo que se supone debe ser una serie sobre Green Arrow, que de Green tiene el nombre, si ahora hace algún comentario aquí y allá y está más relajado pero cuando se pone el traje sigue siendo el mismo Batman de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja los haters y los nombres que os inventáis cuando estáis rabiosos perdidos, me hacen mucha gracia Jajajajaja

      Verás, Oliver es Green Arrow gracias a Felicity Smoak, Oliver Queen ama incondicionalmente y como nunca había amado antes a Felicity Smoak, la historia de Oliver con Felicity es esencial para comprender la historia del héroe y también se tiene que desarrollar pero el problema aquí para ti es que no es con Laurel, si fuera con Laurel todo sería perfecto pues esa pareja no va a volver, creo que es hora de que paséis página ya y no te puedes quejar de cómo están llevando Olicity este año, de hecho, los únicos que se quejan sois los que os fastidia que todo esto se esté viviendo con Felicity pero es básicamente quejarse por quejarse.

      Arrow siempre ha sido así, si no te gustaba desde el principio no sé qué haces viéndola la verdad y tampoco es muy complicado averiguar qué no pueden cambiarle la personalidad de un día para otro, tiene que ser algo gradual.

      Eliminar
    2. Raquel no le sigas el juego, trollear es gratis pero ignorarlos también ;-)

      Eliminar
    3. Jajajajaja tienes toda la razón Yilana, lo único bueno de contestarles es que entreno los dedos XD y la verdad que me divierte ver las cosas que llegan a decir jajajaja

      Eliminar
  16. Pero si Sara ya no vuelve y no está en el crossover cómo se vuelve White Canary?? Digo yo que tendrá que haber una motivación para que Sara vuelva a ponerse el traje y quiera llamarse White Canary no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que si, si no vaya plan. Yo creo / imagino / me gustaría que, al aparecer el supervillano que va a ser el malote de LOT o bien Sara se diera cuenta de que puede ayudar y se ofreciera o bien al estar en la ciudad los chicos Flash o Arrow o ambos la "reclutaran" porque necesitan más ayuda y ella es una máquina y dos brazos más siempre vienen bien... y estas cositas (No se, por decirte algo) ;-)

      Eliminar
    2. A mi me sigue cuadrando la teoría de junfangel (no sé si esta bien escrito no tengo tiempo para buscarlo)

      Que dice que quien muere es Laurel y esto tiene un impacto profundo en Sara tal como paso la temporada pasada con Laurel y esta decide convertirse en Whiite Canary todo al revés pero igual tendría sentido al menos para mi

      Eliminar
    3. Izabel eso solo cuadraría si empieza LOT vestida de negro, porque si no las fechas no cuadran. LOT se estrena a principios de año y la muerte de arrow es en mayo.

      Eliminar
    4. ¿Laurel? Bueno, no soy la más fan del mundo de ese personaje en la serie, pero también mueve muchos fans, no me parecería muy inteligente eliminarla, aunque prescindible en la trama es y tampoco en esta serie los muertos están muy muertos...

      Eliminar
    5. Si tienes razón Ane las fechas no concuerdan , pero a mi me gustaba esa teoría, bueno no sé entonces como harán para poner a Sara LOT

      Es cierto que mueve fans Yilana pero no los suficientes y si es totalmente prescindible sobre todo ahora que se quedo sin trama

      Eliminar
  17. holis oraculo@todoarrow, valio la pena la espera ,... en ese tiempo nunca estuve mas de acuerdo con tu critica..no hay mucho q agregar..me encanto lo del. perfecto engranaje..porq fue asi capi completo accion, humor, amor...misticismo... adore
    olicity: perfeccion pura, divertidos, angistiados,amor real con altibajos
    ota: los amo a estos 3 juntos..la charla de la mesa con digg medio ..lo extrañaba es el de la seaso 2 ..me encanto
    bromance: necesitaba lsoa doro ..estan de vuelta digg siempre consejero.. como no amarlo
    ray: divertido me gusta el personaje y q siembra dudas en oliver mas jejejejeje
    thea . m pasa igual.. y creo q speedy es mejor con GA
    laurel: lo unico del capitulo fue gritar sara sara sara,,,ni fu ni fa
    sara: bye bye me gusta pero mejor q se vaya central city..ejjeje
    donna: me encanta est personaje q sea regular es divertida y la voz d la razon hermosa charla madre e hija me emocione m recordo a charlas q tengo con mi madre...y la escena al final con lance los shippeo, los dos preocupados por sus hijas buen comienzo ya m divierto en pensar cuando se conozcan todos jejejej
    damiean: esta mal decir q lo quiero ? ejjeje es un malo querible ...y lo unico q no se creyo d roy cuando esta por sacar la capucha dice tengo mis sospechas..
    a esperar elproximo capitulo
    adoro etsa temporadaaaaaaaaaa
    besos mosqueteras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cosita mas ...porq me perdi en los terminos...q es lo q sacaron de los del traje de ray ...para usar y que era lo q desplego damiean.... algo de comic???
      besos @mdqvane

      Eliminar
    2. Muy buen comentario Vanesa y estamos totalmente de acuerdo XD en cuanto a tus preguntas, lo del traje de Ray no lo sé, me fijaré cuando lo vuelva a ver y lo de Damian es un misterio...puede que sea un mapa o algo de la tecnología de Ray...

      Eliminar
    3. pienso igual me encanta Sara pero prefiero que se vaya ya termino en arrow
      Donna también me encanta y seria lindo tenerla como regular :)
      Damien me produce miedo mas que amor jaja aunque entiendo lo que dices ,eso me pasa a mi con Malcom

      Un gustazo leerte ;)

      Eliminar
    4. Soy Mica

      Hola chicas!
      Lo del traje de Ray que quiere Damien no lo habia entendido pero algo explica TA en la critica .

      Yo tb shippeo a Donna y Quentin que iran a ser??? Donntin o Smokance jajaja

      Eliminar
    5. ¡Hola Mica! :) jajajaja pues el nombre de la pareja es SmoaknLance XD

      Eliminar
    6. Soy Mica

      Siiii Raquel!!! Smoaknlance , absolutamente!

      Por cierto muy buen comentario ( aunque toadavia no pude terminarlo, pero como siempre los detalles son brillantes!!

      Eliminar
  18. Gracias TA no puedo estar mas de acuerdo.

    Este capítulo es todo lo yo esperaba y más Olicity fue el centro sin dudas de este episodio pero aun así hubo tiempo para la dinámica de Ray, pudimos ver los efectos del pozo en Sara su deseo de matar y como le afecta hasta el grado de querer salir de Star city, así como la necesidad de Thea de sentir que tiene una vida normal , y vimos un poco de la dinámica del OTA que como siempre que interactúan estos tres personajes fue toda una maravilla , son un lujo , interacciones entre Oliver y Diggle que últimamente son escasas pero cuando las hay no tienen desperdicio, así como las de Donna y Felicity que fueron excelentes , Curtis también encajo a la perfección, incluso hubo algo de tiempo para el humor ,como verán estoy encantada con este capítulo para mi uno de los mejores de lo que llevamos de temporada .


    Hasta ahora todo había sido miel sobre hojuelas pero la vida no lo es por tanto ya tenemos la primera discusión significativa Olicity

    Siempre hemos sabido que cada vez que Felicity se encuentra ante una situación difícil emocionalmente se refugia trabajando ella no puede estar sentada sin hacer nada esperar, tener una cena, ella necesita arreglar los problemas solucionar la causa del malestar así que eso hace dedica todas sus energías y tiempo para salvar a su amigo pero en el camino dejo de lado todo lo demás llega a parecer casi como una obsesión lo que provoca cierta tensión entre ella y Oliver y aunque Oliver sabe manejarla bastante bien, es paciente con ella trata de ayudarla en lo que pueda (siempre halago el conocimiento que tienen el uno del otro esta no es la excepción) el problema está en que Felicity lo empieza a excluir lo deja fuera sin razón aparente y esto se empieza a sentir Felicity se pone un poco más irritada y Oliver está confundido preguntándose que hizo mal , lo que finalmente desata el problema de fondo, una de las tantas cosas buenas que tiene esta pareja es que todo lo conversan lo cual es completamente necesario para que una relaciónfuncione la comunicación y nuestros niños no se quedan atrás en este aspecto ,así que eso hacen tienen una pequeña pero honesta charla que los deja ambos un tanto confundidos Felicity siente culpa ,ella no estaba ahí para ayudar a Ray a su amigo y ella es la clase de persona que está siempre para sus amigos pero esta vez no lo estaba pero porque no lo estaba ? porque se volcó por completo en Oliver en su relación ella siente que dejo de lado una de las cosas que la hace ser ella su apoyo y ayuda incondicional siempre hacia sus amigos (aunque esto no es cierto ) pero ella está asustada dejo de ser un poco ella por Oliver ella no suele perderse por un hombre, no lo hizo con Cooper y ciertamente no lo hizo con Ray a ella no le rompen sus esquemas con facilidad , pero Oliver lo hizo Oliver logro que abandonara todo por él y esa sensación asusta , saber que darías todo por una persona porque esa persona se vuelve más importante que todo lo demás, porque su corazón no es suyo nunca más su corazón completo pertenece a Oliver y da miedo da miedo sentirse vulnerable da miedo sentir que si esa persona un día te falta quizás no serias capaz de recuperarte nunca porque es imposible imaginar una vida sin esa persona da miedo entregar tu corazón sin medidas ,dejar salir el amor a raudales y ambos lo hicieron :) (sigue abajo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero Felicity siempre ha tenido un pequeñito problema de abandono provocado por su padre y Donna muy acertadamente le dice ‘’Oliver no es como tu padre él te ama , nunca nadie me ha mirado como él te mira a ti ‘’ a lo que Felicity responde que ese es el problema él es maravilloso en un millón de diferentes maneras es demasiado fácil perderse en él, en otras palabras entregarse a él por completo , pero la cosa es que tal como le dijo Donna así es como debe ser así es como debe sentirse cuando uno ama a alguien y se encontraran el uno en el otro , porque Oliver no es diferente de ella no están en distintos capítulos de su libro él también se perdió en ella se entregó a ella con todo su ser . (Quien habría pensado que Donna pudiera ser tan sabia :).Finalmente Felicity logra entender que ambos sabrán encontrar el equilibrio en sus vidas, porque se encontraron el uno en el otro, ellos son su elección, esto no es un amor superficial, pasajero de verano, este amor está arraigado en las entrañas este amor es para siempre ellos son su langosta (referencia a friends )

      En este capítulo quise abrazar a Oliver en cada escena se veía tan vulnerable (bueno no es ninguna sorpresa, siempre lo quiero abrazar pero en esta ocasión con más fuerzas xd)y esto es porque Oliver nunca ha amado tanto a una mujer por tanto nunca ha entregado tanto nunca ha estado tan desprotegido como ahora Felicity logra ese efecto en Oliver así como stephen es mi kryptonita Oliver tiene la suya Felicity Smoak ella logra que el hombre que prácticamente no le teme a nada este aterrado de perder a Felicity solo hay que mirar su rostro en la escena final (maravillosa escena) cuando felicity le dice que tienen que hablar está lleno de miedo ella se ha convertido en el aire que respira la necesita para para vivir ella es su remanso de paz ,vemos al hombre que solía ser considerado como un chico playboy que puede tener a la mujer que él quiera porque harían fila por el (yo incluida jaja tengo claro que pierdo toda dignidad) inseguro de sí mismo ‘’porque me eligió a mí ?’’ se siente intimidado( a falta de una mejor palabra) por los conocimientos o la inteligencia de Ray , Felicity Smoak logra lo imposible con este hombre es capaz de provocar la gama completa de emociones lo cual es perfecto, no que Oliver se sienta así si no la capacidad de llegada que tienen el uno con el otro hasta lo más profundo de sus seres ,y gracias a la ayuda de nuestro propio yoda en forma de Diggle quien lo ayuda a superar un poco esos sentimientos ‘’ella te escogió a ti’’ muy iguales pueden ser Felicity y Ray pero ellos no se complementaban así como lo hacen Oliver y Felicity y una de las razones por la que esto sucede es porque ellos son distintos por eso son perfectos el uno para el otro y ni hablar del amor porque no hay punto de comparación .

      Lo que nos lleva a la escena final ambos están más claros, pero era Felicity quien necesitaba tiempo pero con la ayuda de su madre ha encontrado las piezas que faltaban en este puzle, el sentimiento que la abrumaba es perfectamente normal cuando se ama alguien con todo lo que tienes, así son las relaciones fuertes las que pueden soportar todas las tormentas, ellos van a hacer que funcione y ya superaron la primera prueba (ellos están listos para cosas grandes un anillo quizás xd )y se funden en un beso que ejemplifica perfectamente la manera en la que se complementan, diferentes, si, opuestos pero se complementan como muy pocos logran hacerlo en sus vidas y esa sí que es sexy como dijeron, está claro que tomaron el consejo de Donna con el sexo de reconciliación

      Eliminar
    2. Ahora gracias al mensaje de Ray Felicity está en la mira de Damian el la contacta y a las horas aparece GA y toda la banda de enmascarados a rescatar a Ray ya tiene a su conexión con GA y estoy segura que va ir tras ella y que para el final de mitad de temporada es Felicity la que está en ese hospital (por supuesto saldrá bien parada de la situación pero nos van a dar un buen susto)

      Quien como Felicity que entra a su dormitorio y se encuentra con semejante imagen
      Oliver sin camisa en la cama listo para………. Jajaja

      Que estaba leyendo Oliver un libro o era un diario ¿? Jajajaj porque parece que tenía un lápiz

      Mone acertaste medio a medio con lo del doctor ¡Felicitaciones!

      La química de Stephen y Emily se pudo ver una vez más en su máxima expresión son impresionantes, no sé cómo aun no hacen estallar el set de arrow jaja XD así como las actuaciones de ambos en este capítulo estuvieron impresionantes todos mis alabanzas van hacia ellos en este capitulo :)

      OTA tengo solo una palabra para ellos perfección

      El nombre de la muñeca que le puso Felicity a Oliver fue notable no solo por lo gracioso del nombre a un hombre que encapuchado que dispara flechas que suele provocar miedo en la gente ,si no también porque el team completo estaba oyendo

      Me gustó que ni Sara ni Ray fueran el foco ni quitaran tiempo excesivo en la pantalla fue el tiempo justo

      No quiero ser repetitiva pero tengo que decirlo nuevamente Olicity es endgame no hay duda de ello cada capítulo que pasa más evidente se hace lograron construir un amor épico sólido y fuerte , indestructible .

      Este capítulo fue tan bueno que ni la presencia de Laurel molesto jjaja
      Las leo mosqueteras :)

      ¡Larga vida a arrow!







      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo Izabel, es que no puedo añadir nada, mis pensamientos los has puesto en palabras, un gusto leerte y, respondiendo a tu pregunta, parece que lo que tenía Oliver al final era su diario o una libreta porque estaba escribiendo, un gusto leerte :)

      Eliminar
    4. Muchas gracias Raquel ;) me alegra que estemos de acuerdo ;)

      jaja si parecía un diario que estaba escribiendo . no me lo imaginaba como un hombre de diarios jajaja

      yo aun no puedo leerte porque nuevamente estoy con arto trabajo así que entre medio voy leyendo lo mas cortitos pero en cuanto tenga tiempo te leo y te cuento ;)
      un beso !

      Eliminar
    5. Izabel bonito y buen comentario. Coincido al 100%, sobre todo me he sentido identificada con lo de que el capítulo fué tan bueno que ni Laurel molestó, es lo que he pensado yo, es el primer capítulo de esta S4 no me ha molestado.

      No nos engañemos, hacer fila para estar con Oliver (o Stephen) no es perder la dignidad, es ser realistas jajajajajajajaja

      Eliminar
    6. No hay de qué :) y también me alegro, nuestra tradición continúa jajajaja

      Jajajaja yo tampoco lo veía un no,bre de eso pero es muy lindo verlo así, haciendo algo tan normal y cotidiano.

      No te preocupes, lo primero es lo primero, así que cuando puedas :)

      ¡Besos!




      Jajajajaja desde luego Ane, es ser muy realista XD

      Eliminar
    7. Muchas gracias Ane ! me alegra que estemos de acuerdo ;) y es cierto para mi también este ha sido el primer capitulo de lo que llevamos de temporada en el que la presencia de Laurel no fue un problema no molesto nada jaja

      Si tienes razón es ser realista ;)

      Es cierto Raquel es lindo verlo así tan cotidiano y tan sensible (en el buen sentido de la palabra)
      Si estoy bastante atareada pero ahí de apoco voy a ir leyendo jaja

      Eliminar
    8. Muy buen comentario Izabel! Me ha encantado como has descrito Olicity ;) sobretodo la referencia a Friends! Ellos son su langosta jajaja yo solo podía imaginar a Phoebe diciendo eso de ellos.

      Mucha razón con lo que dices sobre Oliver. Él antes era un playboy que le daban igual las mujeres y ahora está todo vulnerable por una y es simplemente porque es el amor de su vida! Como ha dicho, eso es nuevo para él como para ella. Me encantan.

      Me sumo a las ganas de tener a un Oliver en la cama cuando vuelves de un duro día de trabajo jajaja (y sí lo que tenía debía ser un diario o algo así porque estaba escribiendo).

      Gracias por la mención por cierto! Siii acerté con lo del doctor jajaja eso pensaba que sería.

      Un gusto leeros.

      Mone

      Eliminar
    9. Muchas gracias Mone , jaja si Phoebe es la que tenia esas teorías y salidas locas jaja creo que últimamente me he puesto en evidencia yo solita de que soy una seriemaniatica jaja

      A mi también me encantan yo estoy embobada con los dos son maravillosos ;)

      jaja es que es la maravilla yo lo vi y hasta se me olvido de que iba la escena jajaj , me pongo extremadamente fresca con Oliver/Stephen yo generalmente no soy así pero es que con el no lo puedo controlar es mas fuerte que yo ;)

      No hay de que es que acertaste muy bien ! :)

      Tu comentario también me gusto mucho sobre todo la parte del beso con lengua jajaja y Oliver con su manos cerquita o mas bien en el trasero de Emily supongo que Stephen debe estar fascinado aprovecha cada ocasión jajaja porque hay que reconocer que Emily tiene un trasero envidiable

      Pero un gustazo leerte también

      Eliminar
    10. Totalmente de acuerdo chicas, no puedo añadir nada :)

      Eliminar
    11. No te preocupes Izabel que aquí mismo tienes una seriemaniatica jajaja me sé diálogos y escenas de varias series. Y Friends es como la madre de todas así que... únete al club.

      Stephen es la kryptonita para todas creo yo jajaja entiendo el sentimiento.

      Sí Emily da envidia en todos los sentidos, siempre lo digo, no va ni maquillada y es guapísima. Maldita jajaja Y siempre pienso que Emily y Stephen tienen unos trabajos durísimos sí sí... seguro que les cuesta un montón grabar esas escenas xD no se les ve nada cómodos ni nada (lengua detected). No enserio si tenemos Olicity es porque ellos no tienen miedo a grabar esas escenas y se compenetran perfectamente, porque muchas veces hay actores que se les ve incómodos y se nota.

      Mone

      Eliminar
  19. ¡Gracias Todoarrow! Me encanta tu crítica y estoy totalmente de acuerdo contigo y de verdad gracias porque que una persona neutral como tú se enamore de esta pareja y vea lo reales que son es muy significativo ;)

    Solo me queda aplaudirte con todo lo que has dicho sobre Olicity, me quito el sombrero, es exactamente eso, la relación es orgánica, es real, es cuidada y es tratado con un cariño impresionante, les encanta escribir esta relación y, francamente, quien se queje de que hay mucho protagonismo Olicity o de que no está bien llevada es porque está escocido de que la pareja no sea Lauriver porque no está viendo la realidad de la serie.

    Eso de que Stephen y Emily han perdido la química jajajaja madre mía, la de, y me vais a perdonar pero es lo que pienso, tonterías que se pueden inventar los aficionados Lauriver(porque suelen ser ellos) Jajajajaja es que no me queda más que reírme porque Stephen y Emily tienen una química explosiva, y quien no lo vea es porque está ciego o quiere estarlo. Deberían de inventarse otros argumentos porque estos es de los más sinsentido que me he encontrado y, cuando digan en los reviews profesionales que los dos actores tienen "antiquímica" tal y como dijeron sobre Katie y Stephen en el 4x05, ahí podrán empezar a hablar pero mientras que dejen de inventarse cosas, por favor.

    Yo no me enfade con Felicity, debo de ser de las pocas, pero no lo hice, me dolió mucho ver toda esa situación, el dolor de Oliver...pero sabía que había un motivo importante tras todo, sabía que había una buena razón y no me decepcionaron.
    Cada uno puede opinar lo que quiera pero, para mí, decir después de ver todo el capítulo, que Felicity se comportó muy mal es no entender al personaje, fue injusta con Oliver, dolió mucho si, y enfadarte con ella es normal pero una vez que descubres los motivos no comprendo que ese enfado pueda seguir, la verdad.

    Bueno, aunque tú has dicho absolutamente todo sobre Olicity, yo también quiero dejar mi opinión por aquí :)

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy te voy a contestar por partes jajajaj ya que es largo, pero la ocasion lo merece, totalmente de acuerdo con todo todo lo que has dicho, no añado nada mas.

      Eliminar
    2. Jajajajaja si hoy es largo pero, como dices, la ocasión lo merece XD encantada de leerte en cada parte y me alegro que estemos de acuerdo :)

      Eliminar
    3. Yo tampoco me moleste con Felicity al contrario entendí la posición de ambos

      y si creo que los que dicen que Olicity esta perdiendo la química son Laurivers resentidos porque una de las cosas que es innegable es la quimica de Stephen y Emily porque no es normal ni común lo comente en una ocasión pero comparaban la química de Stephen y Emily a la de Rachel y Ros (friends) elos no tienen química ellos rebosan química y esto muy pocas veces se ve asi que creo que estos comentarios son los últimos aletazos de ahogados que estan dando los lauriver porque ven lo fuerte que se ha vuelto esta pareja y están viendo que Lauriver no hay forma de que vuelva

      PD: de apoco te voy leyendo jaja

      Eliminar
    4. Hasta en eso nuestra tradición continúa Izabel jajajaja

      Y totalmente de acuerdo, esa química es innegable y muy bien traída la referencia a Friends, cuanta razón así que si esas invenciones son solo de los Lauriver resentidos que cada vez están más desesperados al ver como Olicity funciona, triunfa y son endgame y ya no saben no que decir Jajajajaja

      Eliminar
    5. Si es verdad hasta en eso coincidimos y me encanta jaja (fuimos de las poca que no nos molesto por lo que he leído )

      Exacto yo creo que eso es lo que esta pasando aquí porque la química de ellos no se puede negar , lo lamento por ellos (aunque la verdad no ) porque Lauriver esta bien muerto y enterrado :)

      Eliminar
    6. Jajajaja lo mismo digo y si, fuimos de las pocas que no nos molesto XD

      Totalmente de acuerdo, eso es lo que está pasando, que ya no saben que inventar porque su pareja ya no existe más XD

      Eliminar
    7. Hola!
      Totalmente de acuerdo. Yo tampoco me enfadé con Felicity. Si, sabe muy mal y si Oliver da mucha penita, tanta que da ganas de achucharle, pero creo que me hubiera sentido igual que ella. Un amigo suyo, al que tiene un gran cariño, el cual la quiere un monton, tanto como para dejarle la compañia de herencia, y además al que ella dejó la necesitó y ella no estaba. Pidió ayuda y ella no estaba. Y si, es irracional. Ella le creía muerto. Pero la culpa no es siempre racional y yo creo que habria reaccionado igual.
      Si a eso le añades su pasado de abandono a ella y a su madre.... No podria enfadarme.
      Además, que gracias a eso es mas real. Las personas somos irracionales de vez en cuando y actuamos como tal y si tu pareja no puede aguantar alguna explosión que otra... mejor dejarlo. Y como dijo Mama Smoke lo mejor de las discusiones es hacer las paces con sexo. Ya toca un poco de normalidad en la pareja. Discusiones, reconciliaciones, apoyo incondicional, si fuera demasiado perfecto no nos lo creeriamos.
      Saludos!

      Eliminar
    8. ¡Hola! ¡Gracias! Y totalmente de acuerdo contigo también, he estado buscando algo que añadir pero no puedo, has puesto exactamente mis pensamientos en palabras :)

      Eliminar
  20. CONTINÚA

    Una de las tramas principales del capítulo ha sido la relación Olicity, a través de la cual se ha desarrollado otra trama principal del capítulo que ha sido el personaje de Felicity y conocer un poco más sobre ella, sus miedos y sus traumas de ido al abandono de su padre cuando era una niña. Todo ello, unido a la visita de la madre de Felicity, Donna.
La relación Olicity no se había enfrentado a un problema de verdad hasta ahora, al principio del capítulo descubrimos que Felicity lleva dos días obsesionada con encontrar a Ray y ayudarlo, tanto que no sabe bien el día de la semana que es y, por ello, se pierde una cita con Oliver para ayudarlo en su campaña. Todo esto, tiene muy preocupado a Oliver que no duda en ir a por ella.
    Cuando están a solas, Felicity le cuenta a Oliver que Ray está vivo y le enseña el mensaje que le ha enviado, él solo tiene una preocupación y esa es ella, sabe que no está bien, que le pasa algo, está preocupado por ella, sabe que necesita descansar así que consigue llevársela, a regañadientes, a su casa, a pesar del enfado de Felicity que no comprende que Oliver no le haya dado importancia a lo de Ray y solo se haya preocupado porque ella necesita descansar y darse una ducha, tienen una pequeña pelea debido a ello pero, al final, parece que Felicity se calma y Oliver le da un masaje en una escena muy tierna, parece que todo está más relajado cuando el teléfono de Felicity suena con el resultado de una búsqueda que estaba realizando para lograr dar con Ray, Felicity inmediatamente se pone con ello, a pesar de las protestas de Oliver, y consiguen comunicarse con Ray, los dos hablan con él y Ray les explica lo que pasó después de la explosión: se encogió como resultados de sus experimentos.
    A todo esto, se une la visita de Donna de la mano de Oliver que, sin decirle nada a Felicity, la invitar a visitarlos porque cree que eso puede ayudar a Felicity, pero ella, lejos de tomárselo a bien, le echa la bronca a Oliver por no haberse atrevido decirle que no a su madre, a pesar de haber afrontado muchos peligros a lo largo de su vida (es inevitable, las mujeres Smoaks son la debilidad de Oliver, no puede resistirse a ellas) en una escena muy divertida, con nuevo nombre en clave de Oliver incluido, de la que son testigos todo el Team y en la que descubrimos, Felicity incluida, que Oliver se ha estado mensaje ando con Donna. Esta situación, suma tensión a la relación Olicity pero esto no acaba aquí, la tensión sigue creciendo cuando Oliver organiza una cena para todos en familia sin consultarle nada a Felicity, poniendo esto por encima de seguir intentando ayudar a Ray, todo lo contrario de lo que cree Felicity que hay que hacer. Esto da como resultado, una cena muy tensa en la que Oliver, como él mismo dice, está intentando averiguar qué ha hecho mal mientras que Felicity le lanza indirectas; Donna no es ajena a la situación, y decide dejar a la pareja a solas para que arreglen sus problemas, dándole a Felicity un consejo sobre el buen sexo de reconciliación que nos ha hecho reírnos a carcajadas a pesar de la tensión del momento.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo, solo discrepo que yo si me enfade un poquitoooo sobre todo cuando le dice delante de Laurel que para que va a ir con ella que no puede hacer nada, y bien luego en la consiguiente cena.....perooooooo tranquila entendi la situacion jajajajjaja.

      Eliminar
    2. Jajajaja me alegra que estemos de acuerdo y veo normal que te enfadaras con ella, fue muy injusta con Oliver al apartarlo así...pero tiene un muy buen motivo XD me dio mucha pena Oliver pobrecito mío...

      Eliminar
    3. Me hizo mucha gracia la escena en la que niega haber organizado la escena. Dig en medio y mirando como un partido de tenis... jajaja. El lo niega, ella no se lo traga y el confiesa. Me recuerda a mi marido y a mi. Una parja normal. Creo que hasta Dig tiene ganas de una carcajada.Y cuando se entera que se mensajean no podia parar de reir. Todo el Team se rie! El apodo impresionante. Eché de menos este tipo de escenas en la tercera temporada.

      Eliminar
    4. Jajaja patty! Yo tambien me rei mucho con esas escenas! Muy bueno!

      Eliminar
    5. Jajajaja a mí también me hizo mucha gracia esa escena y la reacción de Diggle, y es totalmente cierto lo que dices, es una pareja normal, algo real y cotidiano y también me reí un montón con todas las escenas que nombras, me salió la carcajada jajajaja

      Yo también las eche de menos, pero ya están aquí :)

      Eliminar
  21. Muy buena critica pero flipo con que alguien te haya dicho que "la quimica entre Stephen y Emily se esta perdiendo" Hola? Que serie veen? Si algo esta claro es la.quimica de estos dos actores, que es una locura. Seguramente sera algun frustrado por Oliver y Laurel y la 0 quimica que tienen desde la T1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deben ver Arrow en Earth-2 xD

      Eliminar
    2. Como puse mas arriba eso solo son aletazos de ahogados de los Lauriver , no hay que tomarlo en cuenta la química explosiva de Stephen y Emily es cada día mas fuerte he innegable

      Eliminar
  22. CONTINÚA

    Toda esta tensión acumulada explota justo cuando Donna se va y llegamos al quid del problema, esto no sólo sobre Ray, no es solo sobre la obsesión de Felicity por encontrarlo, es sobre ellos, sobre su relación, Felicity, a pesar de que al principio lo niega, ha querido mantener a Oliver al margen de todo, insulso cuando él quería ayudar rechaza su ayuda y eso tiene una razón: se siente culpable de haberse ido con Oliver, de no haber estado allí cuando Ray la necesitaba. Sabe que fue su decisión irse y no culpa a Oliver por ello pero toda esta situación, la ha hecho darse cuenta de la decisión que tomó, lo dejó todo por Oliver y algo así pone en evidencia un miedo profundo de Felicity: su miedo al abandono, su miedo a depender de alguien, su miedo a que esa persona sea su vida y algún día la abandone y se lleve todo con ella, perdiendo así su propia identidad tal y como ya le pasó con su padre. Felicity tiene miedo, está aterrorizada de darse cuenta de que, en realidad, Oliver tiene la capacidad de destruirla si la abandona y por eso quiere demostrarse a sí misma que eso no es así y que puede hacerlo todo sola. Cuando Felicity le habla sobre este tema de la dependencia a Oliver, él se siente dolido, dolido y asustado, no quiere y no puede perder a Felicity pero tiene que ser su decisión, así que le deja tiempo para que lo piense, para que decida si quiere acabar con lo que tienen, a pesar de que eso los rompería a los dos.
    Oliver, por otra parte, también tiene sus inseguridades, no puede entender Felicity lo elegiría a él teniendo a Ray, nunca lo ha podido comprender, y ahora que ha vuelto esos miedos salen a la superficie, el también tiene miedo de perderla, de que lo abandone y lo destruya porque Felicity también tiene en sus manos la capacidad de destruirlo. Oliver le confiesa a Diggle todo y éste consigue que se sienta mejor.
Vemos aquí que, a pesar de su cambio, los miedos de Oliver de no ser suficiente para Felicity siguen ahí.
    Donna, por su parte, consuela a Felicity al verla muy afectada por todo lo que está pasando con Oliver y le hace enfrentar su miedo más profundo: que le pase lo que le pasó a Donna, que Oliver la rompa a pedazos si algún día decide terminar con ella. Pero Donna le deja las cosas claras, Felicity no es ella, Oliver la ama de verdad, él se ha perdido en ella, se ha entregado a ella, jamás le haría daño y jamás la abandonaría, además, amar de verdad significa entregarse por completo a alguien y eso siempre conlleva un riesgo, pero no se puede vivir con miedo, el miedo no puede paralizarla y hacer que estropee el amor y la relación verdadera que hay entre ambos, los dos lo van a superar todo, los dos se hacen fuertes entre sí, porque si bien, entregarte a una persona por completo es un riesgo también es una fortaleza, puesto que, se hacen fuertes el uno al otro y eso es exactamente lo que les pasa a ambos.
    Felicity piensa en ello y se da cuenta de que su madre tiene razón y de que ya era demasiado tarde, ella ya se había entregado a Oliver, ella es de él igual que Oliver es de ella, lo que lleva a una reconciliación preciosa entre ellos al final de la misión, cuando ya han llegado a casa y ambos se disculpan, Oliver por no escucharla más y tomar decisiones sin consultárselo (algo de lo que ya se había disculpado) y Felicity por apartarlo así y por haber reaccionado de esa forma, todo esto es nuevo para ambos, una relación así de sería, un compromiso para siempre, y van aprendiendo sobre la marcha, ninguno de los dos, como bien dicen ellos, ha tenido un ejemplo en sus padres de relación sana y amor verdadero pero entre ellos dos existe y van a conseguir superarlo todo, Felicity está segura de ello, lo que hace a Oliver preguntarse por qué y Felicity le responde lo que anteriormente le dijo Donna, se hacen fuertes mutuamente, “se encuentran a ellos mismos en el otro”, el otro les hace ser ellos mismos, ninguno se va a perder, es gracias a Oliver que Felicity es ella misma y es gracias a Felicity que Oliver es el mismo, eso es amor verdadero.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh raquel me acabas de impactar me encanto tu descripccion pero me voy a quedar con una frase, por cierto Marc te tenia que contratar como escritora.....muero por esta frase.

      Ella es de el igual que el Oliver es de ella........ muero x elllo.

      Te sigo leyendo. me ha fascinado.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Debora! Me alegro que te haya gustado e impactado tanto. Eres un sol :)

      Jajajajaja yo encantada de aceptar ese trabajo si Marc me lo ofrece XD

      Y es exactamente eso, se pertenecen el uno al otro, es lo que siento que tienen y creo que este capítulo lo ha demostrado ;)

      Eliminar
    3. Pensar que los miedos de Felicity son tan lógicos, que ni te dan ganas de retarla ni matarla jaja, los consejos de Donna era como que ella viera desde principio la relación de ellos, esas palabras justas y la que creo que varias les hubieramos dicho-
      muy buena la critica Raquel abajo esta la mia

      Eliminar
    4. Jajajajaja exacto Solange, son muy lógicos y la entiendes por completo :)

      Toda la razón, es como si Donna lo supiera todo, supongo que una madre lo sabe, ve cuando es amor verdadero y si es justo lo que le hubiésemos dicho.

      ¡Muchas gracias! Ya la leí y te conteste XD

      Eliminar
    5. Cierto son miedos totalmente comprensibles mas aun conociendo su historia recuerdan el 2x13 ahí se hace evidente su miedo a perder a la gente a la que ama porque el abandono de su padre la marco , y aunque no tuviera esa historia aun así su miedo es comprensible porque es aterrador sentir que emocionalmente dependes de otra persona


      Raquel me alegra tanto no ser la única romántica hasta empedernida cuando publique mi comentario tenia un poco de miedo de que fuera demasiado centrado en el romance en el amor , pero me doy cuenta que tu eres igual de romántica que yo ,así que no estoy sola aquí con mis locuras románticas jajaja

      Un gustazoo leerte ;)

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo Izabel :) Jajajajaja no, no eres la única romántica, yo también lo soy pero es que no lo puedo evitar, Olicity me saca ese lado siempre XD así que ya estás acompañada en tus locuras románticas jajajaja

      ¡Muchas gracias! El gusto es mío :)

      Eliminar
    7. jaja Si y lo agradezco un montón jaja yo tampoco lo puedo evitar Olicity saca todo mi romanticismo y la cursilería que bueno compañera de locuras jaja ;)

      Eliminar
    8. :) Jajajajaja es que Olicity es amor XD y si, ya no estamos solas, nos hacemos compañía jajajaja

      Eliminar
    9. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y me gusta que Oliver se sintiera momentaneamente inseguro de Felicity. Ella le ha esperado por mucho tiempo y está bien que la valoren tanto Oliver y Dig. Porqué si, ella es muy inteligente y el caracter es parecido al de Ray en algunas ocasiones, pero Dig le hace entender que lo eligió a él y no se equivocó. Se complementan y se hacen mejores el uno al otro. Dig tiene plena confianza en ellos como pareja y personas. Está seguro que Felicity puede conseguir lo que se proponga. Una de las mujeres mas inteligentes y tozudas del planeta. Y él se casó con una. Me ha encantado. Quiero mas escenas así!!

      Eliminar
    10. ¡Gracias! ;)

      A mí también me gusto que Oliver se sintiera inseguro, ella lo ha esperado tanto tiempo...creo que fue un cambio de roles bienvenido y fue un gusto ver lo mucho que la valoran él y Diggle, ella es parecida a Ray pero Feliciry eligió a Oliver y están hechos el uno para el otro, se hacen mejores, se complementan, son parte de un todo.

      Totalmente de acuerdo, Diggle tiene plena confianza en ellos como pareja y sabe que Felicity lo conseguirá todo, él está casado en una mujer como ella, esa referencia a Dyla, una pareja tan esta le y con familia la adore, es claro que Olicity es endgame, ahí, a donde está Dyla, es donde se dirigen con ellos.

      Yo también quiero más escenas así ;)

      Eliminar
  23. CONTINÚA

    Cierran este trato con un beso que simula un Ying Yang y esto tiene un significado muy importante puesto que “es un símbolo taoísta…Yin y Yang son opuestos y no se concibe el uno sin el otro. Ambos ocultan en su interior el germen del contrario…Un par de fuerzas opuestas y complementarias…El símbolo…advierte que todo lo existente tiene un complemento del que depende para su existencia…La pareja Tao está conectada de la misma forma que el Yin y el Yang. Constituyen un todo y un todo y complementario.” (Fuente: http://www.terapiafilosofica.org/2012/05/el-yin-y-el-yang-y-la-pareja-tao.html). Como podéis ver esto es muy importante, nos están marcando que Oliver y Felicity son un todo, se complementan.
    Creo que han acertado por completo sobre cómo afrontar estos problemas de abandono de Felicity, todos hemos tenido miedo a entregarnos, a darlo todo y que después nos sea arrebatado y que eso nos destruya, pero ella lo tiene muy presente, lo vio en su madre y lo vivió ella con su padre, sus miedos son más profundos y toda esta situación de Ray ha llevado a que salieran a la superficie y los han tratado de una forma creíble y demuestra la importancia de la pareja Olicity y, a la vez, su realismo, solo de una relación que es real y verdaderamente seria, solo de lo que es verdadero amor, podemos tener ese miedo.
Donna ha salido poco en el capítulo pero creo que ha sido lo necesario para dar el tono cómico a tanta tensión y para ayudar a Felicity a darse cuenta de ciertas cosas de su vida, para aconsejarla, apoyarla, hacer que se enfrente a sus miedos y cuidarla como toda buena madre haría. Han sido unas escenas muy tiernas las que hemos tenido entre ellas, además de divertidas. Ojalá se decidan a hacer a Donna regular, es un personaje genial.
    Si en el capítulo anterior nos señalaron luces de neón que Olicity es endgame, en esta ocasión directamente les han puesto un cartel que lo dice, dado que Diggle compara Olicity con él y Lyla, una relación estable, con familia(ahora desarrollaré esto más, tal y como Ane espera jajajaja) eso significa la duración en el tiempo de Olicity, sí han superado esto, ese miedo profundo de Felicity, lo pueden superar todo, además de que Felicity no había tenido este problema con Cooper, su antiguo novio, y si con Oliver, eso pone en evidencia lo importante que es la relación, lo nuevo que es para ella esa entrega completa, de hecho, para ambos, como ellos mismos reconocen, se están entregando por completo los dos, por primera vez, y también pone de relieve la importancia y el realismo de esta relación y que está destinada a ser duradera y, el la revelación de que juntos se hacen fuertes el uno al otro junto con el beso ying yang del final del que os he puesto el significado, es básicamente un grito diciendo que ellos son almas gemelas, que son endgame, si alguien , tras esto, no lo ve es que no quiere hacerlo porque más claro no lo pueden dejar.
    Como ves, tú has dicho que está claro que Olicity no es un punto negativo para la serie(estoy de acuerdo) sea cual sea su destino, yo creo que este capítulo ha fijado su destino como endgame claramente. Y estoy muy feliz por eso :) tanto que me voy a permitir un...¡TOMA! (Insertar baile aquí) Jajajajaja para celebrarlo XD
                           
    CONTINÚA                        

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te vas superando a medida que voy leyendo, me encata, me quedo con lo del yin yang a sido perfecto ese analisis
      Y por supuesto que decir y mira que yo soy negativa pero es verdad Oliver y Felicity Endgame,,, luces pero las largas largas. jajajaj
      Entre tu baile y la sonrisa de ane y mia, vaya vaya estamos para que nos encierren jajajajaj

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! Ya estoy colorada jajajaja me alegro que te guste tanto y creo que ese beso del yin yang merecía una explicación para entender bien todo el significado de lo que quería decir XD

      Jajajajajaja es que hasta para las negativas tiene que estar claro, no lo han podido aclarar más ¡Olicity es endgame!

      Jajajajajaja yo encantada de que me encierren con vosotras pero nos tenemos que llevar a Oliver para poder entretenernos jajajaja

      Eliminar
    3. Espera que bailo contigo... jejeje
      Me emocionó como Donna reconoce que a ella jamás la han mirado como Oliver mira a Felicity y que ella no debe tener miedo, ya que Oliver se ha entregado por completo a Felicity. Me encanta.

      Eliminar
    4. Jajajajajaja ¡pues ya somos 2 en el baile! XD

      A mí también me emociono, Donna ahi dijo las cosas tan claras como el agua, Oliver se ha entregado por completo a ella, es suyo y lo que tienen es amor verdadero :)

      Eliminar
  24. CONTINÚA

    Una vez que ha pasado este momento de locura momentánea sigamos con el análisis, Donna y Quentin se encuentran al final del capítulo en un bar, ambos están ahí bebiendo (Quentin solo tomando un refresco) cada uno por una razón diferente pero igual en su núcleo: sus hijas han seguido sus vidas y ellos han tenido que dejarlasue arreglen sus problemas y encaucen sus vidas. Esto es algo que los une, ambos se cuentan en líneas generales el por qué están ahí y tienen una conexión inmediata, brindan y se sonríen, ha surgido la chispa y una relación romántica se aproxima tras ese primer encuentro.
 La pareja tiene tantos fans como retractores, personalmente, me parece una pareja interesante, son muy diferentes pero creo que se pueden complementar perfectamente y que Donna le puede dar a Quentin esa chispa de alegría y locura (en una buena forma) que necesita en su vida. Creo que tambien los shippeo, su primer encuentro me ha encantado.
                                    
    Hay un detalle que no se me ha escapado, cuando Donna le está contando a Quentin su motivo para estar en el bar y habla de Oliver dice “…con el que espero que algún día sea mi yerno”, esto es una referencia a la boda Olicity, sabemos que Oliver tiene claro que quiere casarse con ella (incluso si habéis estado atentos a spoilers sabeis más que eso) y pienso que esto es una doble referencia puesto que se refiere tanto a ese compromiso Olicity que vimos por parte de Oliver como al destino de esta pareja, ahí es donde van a llegar, ahí es donde se dirigen, ese es el futuro.
Quiero hacer un apunte sobre esta trama que es una idea que me asalta tras confirmarse este romance, Quentin tiene dos tramas propias esta temporada (su relación con Donna y el tema de HIVE), sin embargo, Laurel que es un personaje que, a priori, debería de tener más importancia que él dentro de los secundarios, no tiene ninguna trama propia y toda su trama depende de Sara o de su padre. Ahí lo dejo…porque ya no le queda trama ninguna, se las han cerrado todas y lo cierto es que no aporta nada a la trama...ya veremos XD

    Quentin ha salido poco en este capítulo pero ha sido un lujo volver a verlo ayudando al Team cuando se reúne con Damian para sonsacarle información, me ha encantado que lo incluyeran como parte del plan, que utilizaran esa conexión que ahora tienen dentro de HIVE a su favor, es la primera vez que vemos esto y estoy deseando verlo muchas más.

    Ha habido un momento del capítulo que ha sido muy especial, en él, hemos podido ver una escena entre el Team Arrow original, solo ellos, como en los viejos tiempos. Ha sido una escena divertida y, a la vez, tensa, la tensión ha venido por parte de Oliver y Felicity que estaban teniendo una pelea, más bien Felicity le estaba echando la bronca a Oliver por haber invitado a su madre a la ciudad y a cenar (algo que él ha negado en un principio, pero no ha podido sostener esa mentira, Felicity lo conoce demasiado bien) sin consultarle y Oliver estaba intentando aplacarla y entender por qué Felicity estaba tan distante…estaba intentando solucionarlo todo y piensa que una cena con Donna podría ayudar (craso error) y, al final, la convence de hacer esa cena diciéndole que después podrán seguir buscando a Ray. Pero, a pesar de esto, la escena ha sido divertida porque Diggle estaba ahí en medio de los dos sin saber muy bien qué hacer, la solidaridad masculina se ha hecho presente y ha levantado la voz a favor de Oliver, algo de lo que se ha arrepentido cuando Felicity le ha echado una de sus miradas fulminantes.
Esta escena ha sido una de tantas genialidades que ha tenido este capítulo, volver a ver una escena del Team Arrow Original unido siempre es bienvenido y más si es así de divertida y familiar.
A parte de esto, he de destacar que esta pelea Olicity se ha sentido como si fuera una pelea de casados y es mágico.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tu lo has dicho magico es verdad la pelea de los enamorados , diggle oliver felicity, el equipo original a sido como en los viejos tiempos es verdad q disfrutamos de esos momentos .
      Estoy contigo respecto a donna y a lance yo pensaba q no iva a quedar muy bien, q como podía surgir la chispa pero es cierto q lo han hecho fenomenal ese encuentro, pues si me gusta y como dices ojala donna sea un personaje regular..
      Buena observación sobre las tramas de lance y las no tramas de laurel....veremos q pasa.

      Eliminar
    2. ¡Exacto! Ha sido mágico ver esa pelea de casados entre ellos y OTA es fantástico, como siempre :)

      Totalmente de acuerdo, hicieron genial ese primer encuentro y además es un buen planteamiento que ninguno de los dos sepan lo relacionados que están sus hijos jajajaja y quiero a Donna como regular ya, ojalá nos escuchen XD

      Si, es que Quentin tiene trama propia y Laurel no...es muy extraño eso...ya veremos...yo tengo a Laurel como la primera de mi lista.

      Eliminar
    3. Donna me encanta y Quentin, pese a sus errores, siempre me ha caido bien. Creo que harian buena pareja y divertida. Ella le alegraria un poco la vida ya que con sus hijas solo tiene disgustos. Espero que acaben juntos, pero sin hacer mucho incapié, Como Dig y Layla. Espero que no lo usen para crear trama para Laurel. Cada dia la soporto menos. Parece que esté en un pase de modelos con los brazos cruzados..argh!

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo Patty, a mí también me gustan juntos y creo que se merecen el uno al otro y que pueden aportarse mutuamente lo que necesitan en su vida y espero lo mismo, que no hagan demasiado hincapié y que no los usen para Laurel(aunque esto no creo que lo hagan) :)

      Jajajajaja eso de los brazos es más bien de la actriz que parece que es la única postura que sabe poner...

      Eliminar
  25. CONTINÚA

    Otro momento especial que llevaba tiempo sin suceder, ha sido la escena entre Oliver y Diggle, una escena bromance que se agradece mucho, ya se echaba de menos algo así.
La conversación entre ellos gira en torno a Felicity, Oliver le cuenta a Diggle que ha dejado sola a Felicity para que piense y Diggle llega justo, como siempre, a la raíz del problema: Oliver está celoso. Se siente inseguro, no puede entender cómo Felicity lo ha elegido a él teniendo una mejor opción, según él, como Ray que, además, la entiende cuando se trata de tecnología y habla “su idioma” y Diggle no tarda en consolarlo y en hacer que entienda que Felicity lo eligió a él y que siempre lo haría porque lo ama no importa qué, siempre será él y nunca habrá otro. Aquí Diggle aconseja a Oliver desde su experiencia, él es el más mayor, ha vivido más cosas y más en ese tema, tal como le dice él, se ha casado con la mujer de su vida dos veces (¡compara Olicity con Dyla! Una pareja estable, que han superado todos sus problemas, que se han casado, que tienen una hija....¡Olicity es endgame! Lo están diciendo, ahí es donde se dirigen, ese es el destino de Olicity, más claro que el agua), a veces las cosas se ponen difíciles, no todo es color de rosa, pero hay que darle tiempo, todo se soluciona, siempre se sale del bache, siempre se supera y lo mismo pasará con Felicity, ella es, tal y como él mismo Diggle la describe muy acertadamente “la mujer más inteligente del planeta” así que solucionará el problema sin duda y todo volverá a la normalidad. Estos consejos hacen que Oliver se sienta mejor y consiga ver las cosas de un modo más positivo. Mientras todo esto pasaba, ambos se han tomado unas copas, lo que nos devuelve a esos momentos geniales entre ellos cuando alguno había tenido un día difícil y se reunían para beber y brindar como hermanos que son, normalmente era el vodka que Oliver había traído pero esta vez no ahí y ha sido sustituido por whisky.
Esta escena ha sido preciosa, hemos podido verlos de nuevo unidos, como hermanos, con Diggle aconsejándole a Oliver como un hermano mayor y sabio haría después de que alguien de su familia hubiera tenido un día duro.
    Adoro cómo se entienden sin siquiera hablar, Diggle sabe al momento que algo ha ido mal en esa cena y no necesita tener todos los detalles para aconsejar acertadamente a Oliver.
Además de esto, aquí podemos ver una muestra más del cambio de Oliver puesto que antes se cerraba en sí mismo, ahora se abre con Diggle, comparte sus preocupaciones, hablan de ello, deja que lo aconseje y lo escucha, antes solo habría evitado y enterrado el tema.
    
Hay una frase que ha dicho Diggle cuando hablaba de que lo de Felicity y Ray no había funcionado que me ha llamado la atención y ha sido esta: “a veces, lo que es bueno en papel no funciona en la vida real”, es una frase curiosa puesto que esto es exactamente lo que ha pasado con la relación Lauriver, es algo que en el papel (cómic) es bueno pero que no funcionó en la vida real (serie) así que ¡toma boom de los escritores! De nuevo, más claro no lo han podido dejar. Por favor, un aplauso para ellos que se lo merecen ;)

    Era un misterio cómo Ray volvía a su tamaño normal y cómo tenía el traje puesto (como se pudo ver en las fotos promocionales) cuando, según habíamos visto en las promos, iba vestido de una manera informal y sin traje. Todo esto era algo complicado de explicar, pero lo han logrado de una forma solvente, el traje de Ray se encogió junto con él al estar ambos en el radio de la explosión que ocurrió en PT cuando Ray estaba intentando mejorar el traje, por lo tanto, Ray se colocó el traje estando ambos encogidos y gracias a una pistola que tiene Curtis en sus manos, Ray vuelve a un tamaño normal.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto es que no lo pueden haber dejado mas claro esa frase es de oro "lo que funciona en el papel no siempre funciona en la vida real ''

      Comparto tu total entusiasmo y seguridad de que Olicity es endgame

      Si se merecen un aplauso los escritores excelente lo que hicieron en este capitulo no solo con esa frase si no también por la manera magistral que esta siendo llevado Olicity


      Excelente comentario Raquel como siempre :)

      Eliminar
    2. Jajajajaja exacto, es que esa frase es genial, se refería totalmente a la relación Lauriver y más claro imposible XD

      Jajajaja me alegro de que lo compartas, es que esto es otra cosa que han dejado clara, son endgame.

      Totalmente de acuerdo, un aplauso para ellos por todo XD

      ¡Muchas gracias! ;)

      Eliminar
    3. Si era un palo para lauriver jaja y me encanta ;)

      Si mas claro echarle agua ya no hay dudas ;)

      ;)

      Eliminar
    4. Ja jajajaja totalmente de acuerdo XD

      Eliminar
    5. Jajajajajaja si, se lo merecen XD

      Eliminar
  26. CONTINUA

    También, Ray ha aclarado lo que va a pasar en cuanto a la empresa, Felicity estaba dispuesta a devolvérsela pero él no la acepta, quiere que siga en manos de Felicity y, aunque Ray aún se queda en la cuidad, ya casi ha cerrado todos sus asuntos.
El tema de Ray era difícil de llevar puesto que es un personaje que tenían que lanzar hacia Leyends, al igual que Sara, yo esperaba que lo llevaran bien y no me han decepcionado, la historia de Ray parecía central en el capítulo y lo ha sido, pero no de la manera en la que se esperaba puesto que esta historia es la que ha servido de excusa para desarrollar la trama central del capítulo que ha sido la relación Olicity, de nuevo, a pesar de tener que lanzar personajes para Leyends, han utilizado esas trama para avanzar y desarrollar tramas de la propia serie.
Ha sido refrescante volver a ver a Ray y su peculiar humor de nuevo, pero creo que han hecho bien en cerrar casi todas sus tramas para sacarlo de la serie ya (creo que en el próximo capítulo) puesto que ya ha cumplido su ciclo en Arrow y no necesita mucho más para cerrar sus tramas.

    Sara es otro personaje que en este capítulo han acabado su historia en Arrow para lanzarla a Leyends. Ella ha intentado volver a la normalidad, le ha dado la noticia a su madre de que estaba viva, la familia Lance ha vuelto a estar unida y ha salido con el Team a patrullar las calles, como en los viejos tiempos, pero su sed de sangre se ha hecho presente y casi mata a un criminal; después de esto, Sara estaba convencida de que podía controlarlo, necesitaba poder hacerlo y se ha vuelto a unir al Team en la misión para rescatar a Ray, el Team ha confiado en ella y Sara se ha unido a ellos, esto ha sido un error puesto que la sed de sangre ha vuelto a aparecer y esta vez nadie la ha podido parar, ha matado a un guardia al que solo tenía que noquear. Sara se ha dado cuenta de que no podía seguir en la ciudad, no podía llevar una vida normal después de eso, así que, a pesar de la insistencia de Thea, Laurel y Quentin, se ha despedido de su familia, le ha dado las gracias a Laurel por una “segunda oportunidad” y se ha marchado.
Hay varias cosas que comentar aquí, primero todo lo que ha hecho Sara, absolutamente todo, es culpa de Laurel, tal y como dijo Nyssa, ella sabía que eso iba a pasar y, aún así, lo hizo, así que hay que darle las gracias a Laurel por ese cadaver y el herido de gravedad que su hermana ha dejado atrás, además de que se tuviera que marchar de la ciudad y de que la posibilidad de que una vida normal para ella este, por el momento, lejana.

    Está claro que ese agradecimiento por esa supuesta “segunda oportunidad” de Sara a Laurel ha sido un nuevo intento de redimir a Laurel que tampoco ha funcionado, puesto que eso que le ha dado Laurel no ha sido una segunda oportunidad, no es una segunda oportunidad cuando no puedes tener una vida normal, has matado a varias personas y has dejado a otras heridas de gravedad y no es una segunda oportunidad cuando debes irte de la ciudad y dejar a tus seres queridos. Así que segundo strike para los escritores en cuanto a intentar redimir a Laurel, les recomendaría que dejen de intentarlo, la han hundido demasiado y ya no tiene solución.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo. Sigo sin entender que Laurel siga saliendose con la suya sin asumir ninguna consequencia. Y me cabrea. Sara ha matado a varias personas desde que la revivió, y si, han conseguido que su alma vuelva, aunque gracias a Oliver al que no queria decir nada, pero eso no la exime de responsabilidades. Ella crea los problemas, otros los solucionan y ella tan fresca. Es que no lo entiendo. No debe asumir ninguna responsabilidad por los muertos y heridos?? Ya está? Sin consecuencias? Otra vez? Hasta Felicity se siente culpable por no haber estado por ayudar a Ray, es que LAurel no tiene sangre en las venas? Menos mal que trabajaba en un despacho de abogados para ayudar a la gente gracias a su conciencia social... Es que no puedo.

      Eliminar
    2. ¡Gracias! ;) y yo también estoy totalmente de acuerdo contigo, Laurel no asume responsabilidad por sus actos y no se siente culpable cuando es lo que debería de hacer, como bien dices, que todo salga bien(gracias a Oliver no a ella) no la exime de culpa porque si, todo lo que ha pasado es su culpa. La sangre de esos heridos y muertos está en sus manos y ella como si nada...increíble lo que han hecho con este personaje, por eso, todas las cosas que intentan hacer para redimirla fracasan porque no arreglan la raíz del problema, pero es que ya no tiene arreglo este personaje.

      Eliminar
  27. CONTINÚA

    Thea también ha tenido sus momentos en este capítulo, la hemos podido ver junto a Oliver apoyándolo en su campaña, estando totalmente implicada y Parker, el nuevo asesor político, la ha invitado a salir, ella lo ha rechazado al principio, alegando que “su vida era muy complicada” y desde luego que lo es…pero después ha cambiado de idea al ver a Sara y su incapacidad de tener una vida normal, a pesar de que ella le dice que es posible, Thea se ve reflejada en Sara, ella está pasando por lo mismo, esa sed de sangre que hay que controlar…y todo esto, la hace desear por todos los medios tener una vida normal como para comprobarse a sí misma que es posible y no hace falta irte de la ciudad y alejarte de tus seres queridos como ha decidido hacer Sara. Por ello, es Thea la que al final del capítulo le ofrece una cita a Parker que ya había perdido todas sus esperanzas y éste la acepta. Se va construyendo una relación entre ellos…¿Thea podrá tener una vida normal tal y como ella piensa?.

    Además de esto, por supuesto, la hemos podido ver cómo Speedy en la misión para rescatar a Ray y ha sido testigo de todo lo que le estaba pasando a Sara, eso ha sido una mezcla emocional para ella, estaba asustada por Sara pero también por sí misma. Thea, junto a Sara y Laurel han tenido una escena de lucha que parecía que iba a ser genial pero que a mí, me ha decepcionado, dado que los giros de cámara están muy bien, la van enfocando a las tres, pero el problema ha sido la escena en si, no se han visto casi los movimientos de todas ellas, solo las caras, su cuerpo y poco más, si hubiesen mostrado también sus movimientos y la lucha completa creo que habría quedado una escena espectacular.
También la hemos apoyando a Sara en todo momento, estando ahí para lo que la necesitara, animándola.
Me ha gustado mucho ver a Thea en este capítulo, sigue haciendo gala de su madurez y del aprendizaje de sus errores. Otro que también me ha gustado es Parker, aún no hemos podido ver mucho de él pero parece muy profesional y creo que va q dar buenos momentos, sobre todo ahora con su relación incipiente con Thea.
    A mí también me gusta más Thea como ella misma que como Speedy.

    En este capítulo también hemos podido disfrutar de Felicity y Curtis con Oliver presente que, por fin, lo conoce.
Felicity está muy agitada después de beberse un montón de bebidas energéticas (algo que le dijo a Curtis que no hiciera) para lograr estar despierta y concentrarse apenas averiguar cómo ayudar a Ray, entonces llega Curtis que intenta hacer que descanse un poco y se tome un respiro. Oliver va a buscarla y es entonces cuando Felicity le presenta a Curtis que representa a todo el fandom con su reacción al verlo, su frase de “estás comprometido, él es hetero, estás comprometido, él es hetero” es genial.
    Sabemos que Felicity le ha hablado a Oliver de Curtis, lo que nos muestra que hablan del trabajo de una forma cotidiana pero Felicity protege su intimidad con Oliver y no le ha contado nada sobre él a Curtis.
Descubrimos que Curtis persiste en su empeño de averiguar quién es Green Arrow, así que lo intenta con Oliver (lo que hace que este mire a Felicity inmediatamente) pero, al final, lo descarta porque “la barbilla no encaja” algo que inunda de alivio a Felicity (y a nosotros).

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me decepciona la falta de relación de Thea con Felicity. Entiendo que se lleve mejor con Laurel (aunque viendo como la manipuló me lo pensaria dos veces), pero eso no descarta que se lleve mejor con Felicity. Al fin y al cabo ella les ayudó aun estando de viaje, no los abandonó y siempre está allí para apoyar a todos, sobre todo a su hermano; ya sea como GA, como candidato a alcalde y como hombre. Incluso sabe que Oliver le va a pedir matrimonio y el acercamiento es nulo. Podria hacer un pequeño esfuerzo.
      Curtis me encanta creo que hay una gran quimica con Felicity y lo encuentro super divertido. ´Seria divertido ver una escena de él, Ray y Felicity hablando y Oliver y Dig mirando, ya que a veces sueltan unas perlas los tres...

      Eliminar
    2. Yo creo que han querido acercar a Thea a Laurel para que esta temporada sea algo así como su "compañera" pero Thea y Felicity no se llevan mal ni mucho menos, nos dan pocos momentos con ellas dos pero creo que la escena de la metedura de pata de Thea con lo del anillo muestra lo mucho que le gusta Felicity para Oliver y el apoyo de esa pareja, también en el discurso de Oliver están una al lado de la otra y en el ritual que hizo Constantine ellas mantienen sus manos unidas durante todo el proceso, así que su relación es cercana pero no nos lo muestran :)

      A mí también me encanta Curtis y es cierto que tiene química con Felicity, sus escenas siempre hacen sonreír.

      Jajajajaja toda la razón, eso sería muy divertido, ojalá lo veamos XD

      Eliminar
  28. CONTINÚA

    Esta escena ha sido muy divertida, tal y como nos tienen acostumbrados, y el añadido de Oliver a la escena no ha hecho si no mejorarla y hacer que queramos muchas más escenas de ellos tres juntos.
    A parte de esta participación, Curtis ha sido incluido de lleno en la misión del equipo para rescatar a Ray, ha tenido su lugar y ha estado bien justificado que estuviera, además del detalle de que es algo que ha sido discutido dentro del Team pero lo necesitaban para devolver a Ray a su tamaño normal. Felicity también ha participado en esta misión activamente y es con quien ha estado Curtis todo el tiempo, ayudándola a lograr entrar en el sistema y poder ayudar a Ray, para ello, se han tenido que tirar al vacío desde un edificio.
Mucho se especuló sobre el por qué Curtis participaba en la misión y sobre que era muy temprano para que supiera las identidades del Team pero, como siempre, nos sorprenden dado que, está muy bien justificando que Curtis esté ahí y no descubre ninguna identidad porque todos van con sus máscaras y él casi no tiene contacto con ellos, solo con Felicity. La actitud de Curtis ante esta misión también me ha parecido correcta, estaba emocionado pero también muy asustado, como es normal, y ha dado lo mejor de sí en el campo.

    Hemos sido testigos una vez más de lo bien que se complementan Felicity y Curtis y como ninguno de ellos anula al otro, simplemente dos piensan mejor que uno, su amistad y compañerismo crece.
Me ha encantado ver a Felicity activamente en el campo de batalla, es algo que ocurre en muy contadas ocasiones pero espero que lo haga más, es una situación maravillosa y, a pesar de que no quiero que se pierda la esencia del personaje dado que ella es una heroína igual que ellos sin necesidad de estar en el campo de batalla, sí que quiero verla algunas veces más participando más activamente en las misiones, aunque no siempre.

    Este atisbo de Curtis en el campo ha sido un vistazo de lo que nos espera con este personaje, sabemos que su álter ego es Mr. Terrific así que lo vamos a ver convertido en él en algún momento, lo que significará verlo en el campo de batalla como un enmascarado más y supongo que antes de eso, Curtis se irá metiendo cada vez más en el Team, descubrirá sus identidades y lo veremos en el campo de batalla más veces. Lo que me gusta y no me gusta a partes iguales y me explico, me encanta este personaje y verlo en una nueva faceta como esa me emociona pero, ala vez, creo que ya hay demasiados enmascarados en el Team y agregar otro más…no me termina de convencer la idea…pero esto es algo que me escama, tal y como digo, ya hay demasiados enmascarados en el equipo ¿Curtis será incluido porque alguno de ellos muere?.

    Damian ha estado presente durante todo el capítulo, él era quien mantenía retenido a Ray en esa caja, quería averiguar cosas sobre su tecnología y esa era la razón de mantenerlo retenido, además de, según parece, intentar que volviera a su tamaño normal. Damian descubre que Ray ha estado comunicándose con Felicity, resulta que lo sabía desde el primer mensaje que le mandó, ata cabos, sabiendo así que Felicity lo llevará hasta Green Arrow, su gran objetivo y utiliza sus contactos con Quentin para organizar una trampa con ese fin (situación que después descubrimos que el Team tenía prevista y el que resulta engañado es Damian, algo muy inteligente), lo que le lleva a, según él, ganar por atrapar por fin a Green Arrow, estando a punto de averiguar su identidad, cosa que no consigue gracias a que Oliver se libera.

    Damian ha perdido esa batalla pero la guerra aún sigue en marcha y lo podemos comprobar al final del capítulo cuando por fin abre esa caja que recibió hace varios capítulos y observamos que contiene lo que parece un mapa de la ciudad que él y HIVE pretenden construir.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  29. CONTINÚA

    Por una vez, hemos podido ver a Damian salirse de su habitual calma y frialdad, se le notaba alterado y deseoso de atrapar a Green Arrow, alguien que le estaba desafiando y que estaba demostrando que podía hacerle frente y eso para alguien como Damian que se cree el mejor es imposible de tolerar, testigo de ello ha sido su conversación con Quentin en el que lo hemos visto incluso levantar un poco la voz y también la conversación posterior cuando atrapa a Oliver, le habla con satisfacción, saboreando una victoria que siente en sus manos…y no puede estar más equivocado.

    Neal es el perfecto Damian, cada vez me gusta más el personaje que ha creado, le da los matices correctos, la entonación correcta…absolutamente todo es perfecto con él y no puedo esperar a averiguar el arsenal que Damian tiene guardado.

    Hay un detalle importante y es que, después de toda esta misión, Damian ya conoce el nombre de Felicity, con lo que hemos podido ver sobre él es fácil averiguar que no se va a quedar ahí la cosa y que va a investigar sobre ella, máxime ahora que conoce su conexión con Green Arrow, empieza el juego porque seguro que van a jugar con esto y le va a pasar algo a Felicity pero está clarísimo que no muere :)

    Los flashbacks han vuelto a ser insustanciales.
 A pesar de tener poco contenido, hemos visto varias cosas que creo que serán importantes en el futuro, como es el tema del misticismo o ese náufrago al que Oliver ha tenido que matar, a pesar de que ha sido en defensa propia, a Oliver no le ha costado matarlo, no lo ha sentido, lo ha hecho sin que eso le causara mayor trauma o problema, sin inmutarse y eso es algo de lo que él se ha dado cuenta, a juzgar por su mirada al vacío justo después de hacerlo, vemos aquí como, a pesar de que Oliver intenta mantener su luz a flote (por ejemplo, ayudando a esos náufragos), al final, el lado oscuro siempre lo encuentra y Oliver cada vez se va adentrando más en él.

    Las escenas de lucha han estado, en general, a un buen nivel en el capítulo, exceptuando la escena que he comentado antes de Thea, Laurel y Sara, pero destacó la de Oliver con Damian. Lo tenía de pie encadenado, Oliver ha conseguido soltarse y atacarlo pero Damian se ha desecho de sus flechas con sus poderes pero también ha utilizado sus poderes para otra cosa, para ahogar a Oliver con una cadena, lo que lo ha puesto en muy mala situación…han sido unos momentos agónicos en los que hasta hemos podido ver cómo los labios de Oliver perdían color…pero él le ha dado la vuelta a la situación, se ha liberado y ha desaparecido del lado de Damian mediante un truco con humo incluido, es…¿magia? Parece que ha sido así ¿cómo la ha usado Oliver?.
Últimamente, se venía criticando que Oliver siempre perdiera en las luchas y que hubiese perdido habilidades, creo que esta escena demuestra que han corregido ese error puesto que Oliver puede con Damian y se libera solo, sin necesidad de ayuda, y te doy toda la razón, ha sido brutal y ha recordado a la temporada 1.

    Pienso que ha sido un capítulo muy completo, que ha tenido de todo para todos los gustos, se ha centrado en la trama emocional, algo necesario para que esa parte avance y no sea aburrida, pero también nos han logrado mantener en tensión, ha cerrado tramas de dos personajes y nos ha dado algún avance más en cuanto a Damian.

    ¡Larga vida a Arrow, Olicity, OTA y el bromance! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, ya sabia yo que no me ibas a defraudar. Como siempre completísimo comentario y muy bien escrito.

      Estoy de acuerdo en todo, aunque yo me guardo todavía el entusiasmo por la relación Lance-Donna, no lo tengo muy claro todavía si esto lo llevarán por buen camino, necesito ver un poco más.

      Me ha encantado ese ¡TOMAAAAA! que has soltado, jajajajaja te he imaginado acompañándolo con una sacudida del brazo con el puño cerrado, jajajajaja.

      La escena Oliver/Diggle increíble, me ha gustado tanto como las escenas Olicity, su dinámica vuelce a ser perfecta.

      El capítulo impresionante y la temporada tambien, pero quiero más escenas de OTA, se echan mucho de menos.

      Encantada de leerte :)

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Ane! :) me alegra no haberte defraudado y que te haya gustado tanto XD

      Me encanta que estemos de acuerdo Jajajajaja bueno, yo confío en ellos en cuanto a esa relación y ya los shippeo.

      Jajajajajaja ¡exacto! Así es como lo he hecho, es que no es para menos jajajaja tenía que decirlo XD

      La escena bromance la verdad que ha sido una de las mejores del capítulo, esa dinámica...los adoro.

      Totalmente de acuerdo, un capítulo espectacular para una temporada igual de espectacular y también quiero más escenas OTA...ojalá nos las den.

      ¡Muchas gracias! Lo mismo digo, es un placer leerte :)

      Eliminar
    3. Raquel me encanta leerte siempre...jeje muy buena explicación del capítulo...
      Te contesto aquí, de lo que puse a la mañana no pasa nada estaba en el trabajo y intenté resumir lo q pensaba pero me explique mal jeje pero como siempre es un gusto leerte

      Eliminar
    4. Siempre me encanta leer tus impresiones sobre Olicity, una relación madura y con futuro. La primera relación que existe tanto para Oliver como para Felicity jajaja me encantan.

      Tienes razón con Thea, fue un acierto incluir su trama también junto a la de Sara, viendo que ella quiere una vida normal y lo intentará. Lo dicho, lo han incluido perfectamente.

      Esto no tiene nada que ver, pero acabo de ver que Charlotte (Donna) ha colgado una foto con Stephen y a mi me parece un hospital. No sé exactamente que capítulo están grabando ahora, pero eso de que Emily parece que no graba empieza a darme miedo... Espero que no este mucho tiempo fuera de combate. Y no digo que ella muera ni nada eee lo tengo clarísimo, solo que me ha parecido curiosa la foto. Todo son suposiciones, pero dado que Damien conoce a Felicity, es probable.

      Saludos y un gustazo leerte ;)

      Mone

      Eliminar
    5. ¡Muchas gracias Sandra! A mí también me encanta leerte :)

      Jajajajaja no te preocupes, fui yo que hoy estoy espesa y no lo comprendí bien XD el gusto es mío ;)






      ¡Muchas gracias Mone! :) ¡exacto! Eso es Olicity, es una relación madura y con futuro, la primera relación de verdad que han tenido ambos, es que son un amor jajajaj

      Si, la trama de Thea de una vida normal en paralelismo con lo de Sara fue una idea estupenda, lo hicieron genial.

      Yo también he visto esa foto y si parece que están en el hospital :) y no tengas miedo, están grabando el 11 y bueno, no sabemos si graba, yo creo que sí que lo hace pero se guardan mucho de no hacerse fotos con ella porque es spoiler, de todas formas, acuérdate de lo que dijo el coproductor de Arrow, en el 4x12 hay cosas buenas para Felicity, así que sabemos que está seguro y o bien se ha puesto bien ya o, como mucho, en el 12 ya tenemos a Felicity por completo recuperada, está claro que Damian le va a hacer algo y que pasara en el 9 creo pero para el 12 o en el 12 ella se recupera ;)

      ¡Besos y gracias! El gusto es mío XD








      Pd: esto no tiene nada que ver, sé que me quedan comentarios por contestar aquí pero no tengo mucho tiempo, voy a intentar contestar los que pueda y los que no los haré luego, tenerme paciencia XD

      Eliminar
    6. Sí estaba segura que era el hospital. Gracias por la info! ;) Jajaja después del capítulo 6 no tengo idea de en qué día vivo. Imagino que no se hacen fotos con ella para no spoilear, pero tener demasiados capítulos sin Felicity me agobia xD Aun así, si graban el 11 no pasa nada, porque como tú dices en el 12 hay cosas buenas para ella (gracias por recordarmelo). De todas formas… 10 y 11 con Felicity fuera de combate me parecen muchos. A ver como lo escriben, pero sufrir sufriremos seguro.

      Mone

      Eliminar
    7. Pues yo desde el capitulo 1 creia k la de la tumba era laurel! De hecho: deseo kn todas mis fuerzas k sea laurel!
      Pero ahora me parece k es demasiado evidente. Ya han cerrado todas sus tramas y su muerte ayudaria a su heemana en su ttansicion a white canary.
      Me da miedito pensar en kien puede ser el/la d la tumba, y conociendo a los guionistas k en todo momento buscan sorprender.... M temo lo peor...
      Ya se k es muy descabellado pero... y si hacen komo k felicity muere para librarse dl acecho de damian, pero en realidad no esta muerta sino refugiada en algun lugar?! Ya se k no cuadra la reaccion ni d oliver, ni de barry... Pero esk no se me ocurre otra muerte k nos pueda sorprender...
      Personalmente si muere felicity, para mi la serie muere con ella....

      Eliminar
    8. Gran crítica como siempre y de acuerdo con todo. Gracias!

      Eliminar
    9. Gran crítica como siempre y de acuerdo con todo. Gracias!

      Eliminar
    10. No hay de qué Mone Jajajajaja a mí tampoco me gusta que la vayamos a tener en el hospital tanto tiempo, hubiese preferido algo más corto pero bueno, espero que, aunque este en el hospital, ella esté bien y podamos seguir teniendo escenas de ella aunque sí, sufrir sufriremos seguro pero el 12 nos quitará toda nuestra pena XD





      No estoy de acuerdo contigo Daybreak, puede que para nosotros sea evidente porque hemos caído en ello pero te aseguro que muchas otras personas no y menos las que sólo siguen la serie y no estén online como nosotras.

      A mí no me da miedo lo de la tumba, sé que OTA está perfectamente a salvo, eso es algo claro y, además, eso que tú dices es una razón más que comprueba que no es Felicity, quieren sorprender y han querido que creamos que es Felicity, ahí ¿dónde estaría la sorpresa?

      Como te digo, una mjerte de Felicity no sería sorpresa porque han querido que pensemos que es ella, pero bueno, en caso de una muerte fingida, el resultado sería el mismo, ella no estaría muerta y Oliver y Barry deberían de saberlo porque si no sus reacciones siguen sin cuadrar, además de esto, Marc dijo que era una mjerte definitiva(aunque esto hay que ponerlo en cuarentena).

      Felicity no va a morir, está más que comprobado, absolutamente toda la escena nos la descarta.





      ¡Muchas gracias Patty! Y me alegro que estemos de acuerdo :)

      Eliminar
    11. Muy buena la crítica de hoy, tanto la de TodoArrow como la de Raquel y como las de las demás que he leído. Estoy muy de acuerdo, el capítulo ha sido buenísimo, muy completo. No me voy a enrrollar mucho hoy porque no estoy de humor después de lo que ha ocurrido en París hace unas horas...
      ¿Puede ser que los guionistas estén dando pistas de que matarán a Felicity para luego no hacerlo y que sorprenda más?
      Creo esto porque ahora que Damien sabe su nombre y conociéndole, no tardará en dar con ella y pasar a mayores. No creo que los guionistas sean tan estúpidos como para matar a uno de los personajes que impulsan la serie, porque siendo honestos, ¿quién puede odiar a Felicity? ¡Si cualquiera querríamos tener a una Felicity en nuestras vidas! Es pura dulzura, divertida, atractiva.. Si es que a Oliver se le cae la baba, ¿cómo no la va a perdonar?.
      Así que puede ser que con todo esto de Damien nos quieran hacer creer que matarán a Felicity y al final matarán a otro, aumentando así las sensaciones de sorpresa y alivio.
      Por otro lado, Thea y Diggle me han gustado de nuevo, ha sido un gusto volver a ver a Sara de Canary y Lance ha aparecido poco pero como siempre genial.
      De Laurel no digo nada, porque en este capítulo, la grandeza de Felicity hunde más a Laurel. No por la actriz, sino por el personaje. Imaginaos como habría sido la serie si Felicity hubiera durado lo que en un principio iba a durar, 3 o 4 capítulos...

      Eliminar
  30. Una grandisima critica TodoArrow!!! Creo que has descrito prácticamente lo que pienso, al igual q la mayoria de los comentarios de la gente del blog. Es que da gusto levantarse y leer todo esto.
    En cuanto al capitulo para mí ha sido perfecto!!! Creo que todo ha estado en su justa medida, todos los personajes han participado y las tramas han sido muy bien llevadas.
    Olicity ha sido simplemente genial!!! Como decis la mayoría es una relación tan natural, que salió sola y que los guionistas están escribiendo con tanto cariño y de tan buena manera, que se refleja en la pantalla.
    El momento de Digg y Oliver es algo que echaba tanto de menos, esa buena relación, esas charlas entre ellos, esa confianza que depositan el uno en el otro, ese ambiente de la S1 y S2.
    En cuanto a la escena del Team Original, sólo decir que siempre es un gusto verlos, como en los viejos tiempos. Ojala haya más momentos así.
    Mama Smoke.... me encanta esa mujer!!! En la escena con Felicity creo q ha estado genial.
    Ray y Sara. Creo que han sabido coger la medida perfecta, y que ha complementado a la perfección el capitulo. Si que es verdad q de Sara no se ha visto mucho y a mi personalmente me gusta mucho la actriz, pero imagino que ya habrá tiempo de verla más en LOT.
    Donna-Quentin, yo no era muy partidaria de esa relación pero tampoco me ha disgustado. Si los guionistas saben llevarla bien, sin sobrepasarnos, sin historias que involucren la relación oliver/felicity y Laurel...puede que no está del todo mal.
    En cuanto DD... cada vez me gusta más ese villano, la manera que tiene de hacer las cosas, lo oscuro que es, los planes que tiene para la ciudad,ese enfrentamiento cara a cara con GA...
    Y para terminar que no me puedo liar más que estoy en la OFI leyéndoos...jajajaja. Creo que muy a pesar de todos los fans de Laurel...este personaje tiene todas las papeletas para ser la de la Tumba. Mas que nada xq como muchos/as habéis mencionado, ya no tiene trama propia. Aunque siempre se pueden inventar una...jejeje.
    Bueno en resumen un CAPITULAZO, con unas escenas perfectas en todos los sentidos y teniendo en cuenta a todos los personajes.
    Un placer leeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en todo de acuerdo con Todo Arrow, excepto en los flashbacks que a mi si que me parecen interesantes, y es que la isla tiene un no sé que que me hace conectar bastante con el personaje de Oliver.

      Sólo añadir que creo que Felicity debe de estar lamentando haber enseñado a su madre a mandar mensajes con el móvil jejej

      Eba

      Eliminar
  31. 4x06 llego este capitulo que esperábamos.. sin duda lleno de sentimientos extremos, siempre los consejos de terceros, como de un amigo y una Madre, siente bien!!
    Thea, tranquila alejada de todo tiene una nueva oportunidad de seguir viviendo mas alla de las corridas nocturnas y ser la asistente del hermano en su campaña, rehacer su vida, simplemente eso, Alex pidiéndole salir, que pena el rebote pero todo esto lo que atravesa, y el silencio de la ausencia de Roy hoy a Thea le hace replanterse todo…
    Sara, volvió de la muerte sin pedirlo sin duda la Victima del capricho e egoísmo de la Herman que no pensó lo que le llevaría esto a ella, le pasa lo mismo que a Thea tiene la sombra de la muerte junto a ella, y matar es el límite y ella también lo siente, tiene que volver a reinsertarse en la sociedad una vez mas, le cuesta y se nota
    Laurel, tiene que asumir las consecuencia de revivir a Sara, sin duda responsable de lo que hoy la hermana le pasa!!
    Diggle Amigo querido volvió, no hay rastro del este hombre de comienzo de temporada, escuchando y aconsejando a su amigo, participe de una discusión de pareja fue genial, verlo como movia la cabeza como partido de tenis jaja era el espectador numero 1, adoro a Diggle Amigo he hermano mayor
    Donna aja la adoro, aparece en estos momentos que su hija lo necesita aunque le cuesta mucho asumirlo, en la cena familiar ( faltaba thea) hermosa quemar el pollo jajaj pero siempre quiere ayudar, aconseja a su hija como cualquiera de nosotras lo aria, cuando le dice que eso es el amor, perderse en el otro y encontrarse, es el tan simple pero complicado a la vez, en algún momento iba a llegar el temar de repetir la historia, que Oliver la deje, la inseguridad volvió, aunque el no le a dado motivo ahí ha estado Mamá.
    Donna y Felicity tiene una conceccion tan linda pasan de ser madre e hija son como hermanas también amiga, no lo he visto de ninguna de los personajes femenitos con otro…
    Curtis, me gusta de apoco va entrando, le atrae mucho Oliver jaja no puede disimular, Green Arrow va a patear traseros ajaj genial
    Felicity, “me pierdo en ti” son palabras tan bonitas que ella lo transformo en algo grande y confuso, el solo miedo de sentirse bien, cómoda, amada, de disfrutar ese lugar que hoy ocupa la llevaron a obsesionarse por Ray, de sentirse culpable de estar asi bien, la cara de Oliver de escuchar esas palabras fueron tan tristes, ella sabe donde golpearlo, porque el también se pierde en ella, (tener un anillo guardado lo dice todo) pero asi es el amor. El temor de Oliver que aparezca Ray y se noto en su falta de interés, entendido por ella, solo que Oliver se toma las cosas mas tranquilo que otras veces, y era como que se habían intercambiado los roles!!

    ResponderEliminar
  32. Sigue
    Oliver cada capitulo que pasa, es genial este nuevo Oliver, no ha cambiado su hermandad con Diggle, su amor a su hermana, no soportar a Ray que es una mezcla de celos, de no reírse de sus malos chistes, y de no darle importancia a que este vivo ir a rescatarlo como su mujer lo quería ajaja, lo que me gusta que no se preocupa tanto por las otras personas, como Sara, Laurel o el mismo Lance como lo hacía antes, que lo hacia tan personal, la conexión con su suegra jaja genial, el No en decirle a la Donna en la cena sabe que no es fácil a esas mujeres, por poco pensé que Damian lo descubría, menos mal que se mantiene el secreto..
    Me gusto
    • Este nuevo Olive mas relajado quiero leer el diario de el jaja
    • La discusión en el campo de batalla
    • Donna cada vez mejor, suegra, madre, consejera, ahora interés amoroso de Lance
    • Diggle volvió a ser el que todos queremos y tenemos nombre Spartn genial
    • Curtis, esa atracción que tiene con Oliver jaja y las ganas de estar en el equipo, sutil
    • El tema de Sara a sido ella la mas madura en este tema, decidir dar espacio, y retomar esta muy bien
    • Damian esta muy malo me da intriga todo lo que hace
    • Momento Olicity fue un poema la parte final, las palabras y reconocer “encontrarse el uno al otro” Puro Amor..
    No me gusto
    *sigo sin entender los chiste maslos de Ray jaja
    *Laurel no entiende lo que hizo con su hermana
    *Llaman a la madre de las hermanas Lance para avisarle que esta viva Sara, como explican que la resucitaron?? A esa mujer le va a dar algo.. no tiene sentido
    * Me gusta Curtis pero digo Felicity es una super chica genio, era necesario llevarlo al campo??

    Mosqueteras siempre es un palcer viajar con uds en estos momentos Olicity hicimos un abrazo grupal a Olvier que lo necesitaba jaja ni hablar a Donna jaja
    Las leo----
    Todoarrow, me encanto tu critica, la historia bien contada como Olicity es tan linda porque es natural no es forzada, la química que tiene traspasa la pantalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo Solange, un placer leerte y un comentario muy bueno, como siempre :) y lo mismo digo, es un gusto viajar con todas las mosqueteras, me uno a ese abrazo grupal jajajaja

      Eliminar
    2. Un gustazo leerte Solange y de acuerdo contigo :)

      La mama de Felicity nadie la toma como que fuera un gran mama pero como dijo Ane (excelente comentario el de Ane también ) es una supermama muy sabia para aconsejar a su hija

      Si Oliver tenia un diario supongo que diría algo como esto: querido diario hoy tuve una pelea con mi novia me sentí triste he inseguro , pero mi amigo Diggle me ayudo a ver las cosas con calma ,ahora la espero en la cama para arreglar las ocsas y tener sexo de reconciliación < 3 <3 <3

      Las mujeres Smoaks son malas para la cocina esta claro jaja

      Pensé lo mismo como le dan tremenda noticia por teléfono, no corresponde todo mal con lo de la resurrección de Sara

      Un gusto viajar con todas ,si pobre Oliver necesitaba de nuestros abrazos tanto tiempo que no lo veíamos jaja ;)

      Eliminar
  33. Soy Mica

    GRACIAS TODO ARROW!!!!
    Expresaste en palabras lo que me paso al ver este episodio que como decis tuvo de todo y que su eje central Olicity fue una maravilla.
    No sobro no falto nada un engranaje perfecto. Y si los flashbacks son flojos pero a diferencia de la S3 no afectan porque la trama de la actualidad es muy buena y bien aceitada.

    Larga vida a Arrow!

    ResponderEliminar
  34. Este capítulo fue EMOCIONAL. Los guionistas están demostrando un respeto por Oliver, Felicity y Diggle. La escritura es cuidada . Estas frases lo demuestra:
    Lo que se ve bien en papel no siempre funciona en la vida real ( una oda a la relación Olicity y por supuesto la justificación de porque BC y GA no existe como pareja el la serie)
    Olicity es relación compleja emocional y saludable. La frase de felicity: " me perdí en ti y yo nunca fui esa chica ,,la chica que se pierde en un hombre" demuestra que Felicity no es solo el interés amoroso si no es un personaje que por si solo ha demostrado su valía , es como dice Diggle es una de las mujeres más inteligentes y duras del planeta". Yo he conectado con su sufrimiento, he comprendido su culpa, porque ella siempre ha sido independiente y esa dependencia de Oliver la aterra( Oliver esta acostumbrado a otro tipos de chicas, De las que se pierden como Sara). Estar con felicity es diferente, ella es inteligente y el se siente inferior a ella , por eso se pregunta: por que me eligió ?me encanta la escena de Diggle y Oliver como compara su relación con la de el ! Y le aconseja en un terreno que para Oliver es nuevo.
    Es genial Donna:Nunca encontraras a un hombre que este tan bueno y cocine ( toda la razón)
    Y la escena final de ambos es mágica: Es increíble que hayamos llegado así de lejos , vamos a estar bien Xq nos hemos encontrado el uno en el otro

    Oliver ha encontrado la serenidad, dicen que el estado más alto del amor es la admiración, eso es lo que ambos sienten. Oliver admira a Felicity, y Felicity admira a Oliver. No es solo amor, es respeto, ternura, confianza...; cuando Oliver siente que la puede perder sus ojos demuestran temor( ha traspasado la pantalla) es imposible que Felicity muera, el se moriría sin ella y creo que muchas de nosotras también. También cuando Felicity le dice a su madre que Oliver es maravilloso sus ojos eran corazones brillando.
    Maria
    Felicity tiene una trama ESPECTACULAR, pienso que el objetivo de Damián está relacionado con su padre y que necesitara las habilidades de ella para su fin, por eso la secuestrara pero no la matara. Fantástica cuando ella no se asusta por lo que le dice Ray que Damiem sabe de ella, como se miran Oliver y ella porque han superado a Slade, Ra's entre otros. COMPLICIDAD!!!
    Y laurel aunque no ha estorbado es irrelevante se ha llevado todo el tiempo diciendo Sara, Sara y preguntando si esta bien.
    Thea progresa adecuadamente!!
    Larga vida a arrow, Olicity y team

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo :)
      y pienso igual respecto a Olicity ellos sienten admiración mutua y siempre he creído que para amar a alguien hay que sentir admiración por la persona que es el objeto de afecto

      Eliminar
  35. Yo creo que cuando a Felicity la pase algo o cuando casi este muriendo van a poner la música que se dan cuando inician el beso ella y Oliver. Se que la canción del beso ya la hemos oído pero yo creo que las voces del principio no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que esa musica la han compuesto exclusivamente para las escenas Olicity, y creo recordar que ya salió en el 3x20 con voces incluidas :)

      Eliminar
    2. Sí, sí sí ya sé que esa música ya la han puesto pero yo digo cuando inician el beso que hay unas voces corales que yo creo que esa música no tenía. Me ha parecido muy bonitas ese coro. Del minuto 1:15 aproximadamente al 1:19 son los coros que te digo que yo creo que no tenía esa música. Creo...

      https://m.youtube.com/watch?v=G_1Y1_o1F-8

      Eliminar
    3. En el 3x20 en la famosa escena, hacia el final salen esas voces corales tambien

      Eliminar
    4. https://www.youtube.com/watch?v=6N1KwZcCslY

      Minuto 3:01

      Eliminar
    5. Soy jany

      Jajajaja chicas me encantan el olicity nos tiene locas ya hasta buscamos canciones...

      Eliminar
    6. Jajajajaj Jany, es que esa escena es mítica en Arrow y me acuerdo na de la música. Además hasta el miércoles que viene con algo tendremos que matar el tiempo jajajajaja

      Eliminar
  36. Alguna tiene un link con subtitulo porfa asi lo miro x el celu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aquí está:

      http://seriesdanko.com/capitulo.php?serie=1051&temp=4&cap=06

      Espero que te sirva XD

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!