#TeoriasArrow: La caja de Damien ¿Outsiders o Mother-Box?

¿Es la caja de Damien Darhk una Mother Box? La verdad es que tiene similitudes y la teoría ya corre por la red, pero voy a empezar a explicarlo todo desde el principio…






¿Qué es una Mother Box?

Es un objeto del universo DC con forma normalmente de caja que viene a ser una especie de superordenador que funciona utilizando un misterioso componente llamado Elemento X, aunque su verdadera naturaleza es desconocida. La inventó un científico de Apokolips (parte oscura del planeta ficticio New Genesis) llamado Himon y entre sus poderes está el de la teletransportación o la manipulación de la energía, pero ni sus usuarios, los ciudadanos de New Genesis, entienden bien cómo funciona. También puede curar heridas, pues se usó para curar al villano Darkseid (que gobierna Apokolips). Y se autodestruye cuando muere su propietario.



También existe la Father Box, que está pensada para sustituir a la Mother Box cuando "muere". Es conocida como uno de los siete tesoros de New Genesis y comparte muchos de los poderes que la Mother Box: magia, manipulación de la energía, telepatía...




En el capítulo 6 de Arrow hemos visto a Damien abrir una caja y desplegarla como si fuera un mapa que tiene ciertas similitudes con los patrones de una Mother Box. En el episodio también hemos sabido que Damien quiere la tecnología de ATOM para crear una fuente de energía. Al final, consigue residuos del traje de Ray y Damien le pide a su científico que los use sobre la caja-mapa. ¿Está intentando Damien crear el "Elemento X" que alimenta la Mother Box y así ser capaz de usar los poderes que otorga?

Desde el principio de la temporada hemos visto que Darhk tiene poderes. Los ha llegado a llamar "manipulación de las energías primordiales", lo que coincidiría con uno de los poderes que te puede dar la Mother Box: la manipulación de la energía. Pero estos poderes no son ilimitados y por eso también hemos visto que necesita una fuente de energía para alimentarlos.


En los flashbacks también hemos visto, gracias Constantine, que Baron Reiter busca algo mágico y que el tema de las drogas parece más una tapadera. Reiter ha llegado a una cueva con un código escrito en sus paredes por "Los Antiguos". ¿Podría ser este código el que conduzca a la fuente de energía para hacer funcionar la Mother Box? Al hablar de "Los Antiguos", ¿se está refiriendo Reiter a los dioses de New Genesis? ¿Y qué es un corazón de agua?


¿Podría ser un mapa?

Otra teoría dice que podría ser un mapa. Con Flash introduciendo los multiversos, sabiendo que Legends of Tomorrow basará su argumento en los viajes en el tiempo y que Damien Darhk aparecerá en Legends, ¿es la caja un mapa hacia otro tiempo?


¿Y los Outsiders?

¿Dónde encajan los Outsiders en todo esto? Porque recordemos que se ha mencionado un par de veces que aparecerían esta temporada…

Damien tiene algunos objetos que ya hemos visto, como una especia de Daga por ejemplo.


¿Veremos algo de todo esto en el próximo crossover?

El villano del crossover este año es Vandal Savage, quien en los cómics está relacionado con Damien Darhk. Como ya he contado antes, fue Vandal Savage quien casi mata a Damien.


[...]


Bien, cono todo lo anterior sobre la mesa queda preguntarnos por donde tirar con esta caja extraña. ¿Es una motherbox? ¿Es un mapa? ¿O es ambas cosas unidas?

La verdad que en un principio nada más que vi el capítulo pensé en una placa base de ordenador, desde luego tiene un aspecto parecido, pero también recuerda a un mapa, algo tipo la Iniciativa de la S1 con los mapas del metro.

Esta placa extraña tiene numeraciones del 1 al 5, números que aparecen rodeados y con una línea que los posiciona dentro de ella. Ahora bien, si unimos esto con los Outisiders ¿podría ser esta placa base la unión de la mother box con un mapa que posiciona los objetos místicos de los que hablaba Constantine en el 4x05?

Por lo que hemos visto en los flashbacks del 6, parece que Baron va tras un objeto, por lo que podemos deducir que cada objeto es preciado porque aporta un poder determinado o algo que el mismo objeto porta, ya sea para lo que sirva o por lo que es en sí. Entonces ¿damos por hecho que Damien necesita estos objetos y enlazamos con los Outsiders, o simplemente le sirve la caja para alimentar su fuente de poder?

Pero otra pregunta más importante surge en todo esto. Si es esta caja la que proporciona poder y Damien aún no tiene cómo usarla... ¿De donde sale el poder que ya porta Darhk? ¿A caso tiene Damien parte de estos objetos míticos (tótems) pero le es demasiado dificil conseguir el resto y ha decidio acortar el camino hacia su meta usando la caja?

Ahí os lo dejo.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

39 comentarios:

  1. ufff me has dejado con la boca abierta, poco que opinar no se nada relacionado con este tema solo lo que tu me cuentas, asi que estoy intrigada, creo es va a estar todo relacionado ya que segun explica hay elementos de todo lo que has mencionado, a mi me tienen intrigada Damian y todo lo que le rodea y sus poderes? es algo que no como Oliver va a poder eliminar, y ahora con esto, ohhh lo veo imposible, creo que Damien va a ganar Ras con diferencia, si dificil me parecia uno, mas me parece el otro. Gracias por la info...

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que el padre de Felicity tenga relación con algo de esta caja. Que sepa o sea el creador de la tecnología de esa caja. Algo, no sé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Todo Arrow!! Para las que no sabamos nada del mundo DC es de agradecer que te pares a explicarnos con tanto detalle cosas que a nosotras nos pasarían totalmente desapercibidas.

      Intrigadísima estoy con lo que puede ser y si tiene relación con el agua como dijo Reiter

      Eba

      Eliminar
    2. WTF el creador es un akopolitano y en la tierra fue lex luthor el que creo una similar, por ser el padre de felicity tienen que hacerlo superman? o lo hacen al nivel de luthor? de verdad molestan ya! mejor hagan una serie para ella sola y listo acabamos arrow

      Eliminar
    3. Soy jany

      Que buenas ideas te salen anónimo waaaaaw cada día te superas...

      Eliminar
    4. Que buenas ideas se te ocurren anónimo de siempre Jajajajaj de verdad es una buena idea pero entonces Arrow dejaría de existir porque Oliver sin Felicity no puede seguir, así que adiós Arrow pero oye, es una idea a tener en cuenta Jajajajaja



      Jajajajaja lo mismo digo Jany XD

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias Todoarrow! Es algo muy interesante y creo que la teoría de la Mother Box y el mapa a la vez es lo que más encaja, así relacionarían la trama con los Outsiders que sigo creyendo que van a salir esta temporada y, a la vez, nos meterían la trama de la Mother Box que la verdad cuadra mucho...sería una gran trama cogiendo elementos de esas dos cosas y tiene una pinta genial XD

    En cuanto a cómo tiene los poderes ahora mismo Damian, creo que está relacionado con lo de los outsiders pero, puede ser que, como dices, haya decidido seguir el camino de la Mother Box para conservar y ampliar sus poderes porque ha visto que le será más fácil lograr esto último.

    Eso es lo que más me encaja ahora mismo, ya veremos XD

    ResponderEliminar
  4. Me dejaste sin palabras todoArrow, yo de hecho pensé que era el mapa de Starling (Star) City, pero ahora que leo tu nota, pueda que sea la mother-box....

    ResponderEliminar
  5. Hola! Es interesante lo de la caja, me gusta tu explicación gracias por tener nos siempre tan bien informados...
    Yo soy olocity y pienso lo contrario a vosotros por más triste que me parezca si creo que la de la tumba es Felicity...
    es que la historia me parece muy tiernapara su e al final acabé bien. Tengo el presentimiento que es tan haciendo tan bonita la historia por que al final ella ya no estar en la próxima.. espero confundirse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clara! ¡Bienvenida! Te lo vas a pasar genial por aquí y me encanta que haya otra Olicity más :)

      No estoy para nada de acuerdo contigo, absolutamente toda la escena del cementerio nos dice que no es ella(como hemos dicho muchas veces aquí, todas las reacciones y acciones de Oliver y Barry), también la historia no es temprana, estamos hablando de que Arrow, como mucho, va a tener 6 temporadas(o eso está planeado) y solo quedarían dos y la historia es bonita pero es real, es verdadera.

      Sin Felicity se acaba Arrow, se acaba la serie, porque la han unido a la humanidad, a la luz de Oliver y a Green Arrow, si se va Felicity se acaba todo eso, simplemente se acaba la serie, no la pueden matar.

      También, esta que no matarían a la gallina de los huevos de oro y que han querido que pensemos que es ella(lo que lo hace demasiado obvio y nos quieren sorprender) pero no hay que caer en su trampa ni ser negativas, Felicity y Olicity son el núcleo y el endgame de Arrow y más claro no lo han podido dejar ;)

      Eliminar
    2. Hola Raquel, es que después del año pasado de si Felicity era o no la que se casaba con Oliver yo ahora pienso al revés haber si así no le pasa nada a ella...

      Eliminar
    3. ¡Hola! Bueno, tenemos distintas opiniones aquí :) yo creo que han dejado muy claro que Olicity es endgame, que Felicity se va a casar con Oliver y que no la van a matar. Pero eso está bien, si todos opináramos lo mismo sería aburrido jajajaja

      Eliminar
    4. Yo estoy de acuerdo con que nos han presentado a olicity como algo fuerte y definitivo, pero sabemos que a los productores les gusta poner obstáculos, incluso por el mismo bien de la relación porque hemos visto como todo los ha llevado a ser una pareja más sólida actualmente, pero también se que a los productores les gusta jugar con fuego y no sería nada raro que nos pusieran a sufrir con la "muerte" de Feli.

      Han visto la última de crepúsculo? allí ocurre una batalla entre vampiros y sólo hasta el final sabemos que es sólo un futuro posible de ocurrir si se toman ciertas decisiones en el presente. También Anakim en Star Wars tiene pesadillas que le anuncian un futuro del que el quiere huir, pero finalmente por rendirse al lado oscuro termina ocurriendo. Qué tal que en arrow jueguen con una trama así? Finalmente con lo de la magia y el misticismo pueden hacer cosas raras y al final nos quedemos con un muerto no muerto (jajaja).

      Qué tal si damien pone a oliver a soñar con su temor más grande y vea en sus sueños la muerte de felicity? o un viaje en el tiempo en el que pueda ver la consecuencia de alguna decisión en el presente? Un crossover tal vez. Bueno, estas son sólo ideas locas que se me ocurrieron. Aún está muy pronto para comenzar a pensar cómo puede damien utilizar su magia.

      Lo cierto es que desde que inició la S4 la diana está puesta en Felicity y se que los productores dijeron que el muerto se quedaría muerto, pero a veces ni ellos mismos se creen lo que dicen... jajaja

      Racionalmente creo que no es Felicity, pero en ocasiones me invade el temor de que pueda ser ella. Si se muere cualquier otro no me asusta tanto :)

      Eliminar
    5. ¡Hola! Si la he visto y es una teoría interesante lo que dices, podría ser pero no la veo muy probable la verdad por todo lo que han dicho los productores y no sería una trama muy de Arrow, es cierto que con la magia y el misticismo de Damian podría encajar pero no veo cuál sería el fin puesto que no veo a Damian mostrándole a Oliver nada, lo veo actuando para verlo sufrir de verdad.

      Además de esto, todo apunta a que Felicity se queda herida en el 9 y hasta el 11 o el 12 está en el hospital y no se recupera hasta entonces, no repetirían recurso sea por sueño, alucinación o algo real.

      De todas formas, aunque sea un sueño o una visión de su mayor temor, las reacciones y acciones de Barry y Oliver seguirían sin encajar, el problema es que no encaja nada en la escena con que sea Felicity, ni siquiera si es una muerte "real" para que luego resulte ser un sueño, alucinación o algo así.

      Nada encaja con Felicity lo único sería una muerte fingida pero sabiéndolo Oliver y Barry pero eso tampoco encajaría porque, como digo, si es ella la del hospital, no repetirían recurso.

      Por supuesto, van a ponerle obstáculos a Olicity, ya han puesto el primero, después vendrá el hijo de Oliver(que no creo que sea un problema, pero si será un shock y los veremos apoyándose el uno al otro), también estará que a Felicity le pasara algo pero después se recuperará y eso pondrá a Oliver al limite, pero no creo que nada más allá de eso.

      No creo que la diana este puesta en Felicity, solo han querido que pensemos que es ella para crear confusión y tensión pero no tiene ninguna Diana :)

      Y bueno, todo esto, solo me lleva a descartar a Felicity por completo y no creo que haya que tener temor, más allá de dentro de la serie, esta lo de fuera, jamás matarían a su gallina de los huevos de oro, esto es un negocio, quieren ganar dinero no perderlo y Felicity les hace ganar dinero, con su muerte, lo perderían.

      Jajajajaja yo estoy tranquila al saber que mi OTA está a salvo XD

      Eliminar
  6. TodoArrow siento decirte esto pero al Sr Amell ya lo tienen pillado tanto para reyes como para navidad y la personita que lo a pillado es su niña... Lo sentimos mucho los reyes magos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola chicos! Traigo noticias desde Twitter, algunas no muy agradables y otras mucho.

    Las que no son muy agradables sin sobre Katie Cassidy, ha dado una entrevista y ha dicho varias verlas: se ha definido como la protagonista de Arrow(cuando eso no es cierto) y ha vuelto a hablar de los personajes como interés amoroso de una forma despectiva(de nuevo, intentando rebajar el perosnaje de Felicity) y dice que su personaje tiene trama propia(cuando no es así).

    Aquí está la entrevista completa:

    https://twitter.com/mydcheroes/status/666650059551825920

    Y aquí las partes a las que me refiero antes:

    https://twitter.com/overlordsmoak/status/666442961983569920

    https://twitter.com/cdavis011/status/666452073676996609

    https://twitter.com/overlordsmoak/status/666439336846585857

    Esto me vuelve a parecer una falta de respeto al perosnaje de Felicity(y que se puede extender al de Thea) y, con ello, a Emily y también me parece que es un reflejo de que no vive la realidad de la serie porque, como todos, ella sabe también que no es la protagonista y que no tiene peso en la serie, además de mentir, puesto que los mismo productores dijeron que su traba iba a ser en función de Quentin y de Sara, gracias y a través de ellos.

    Una actitud malísima por parte de Katie Casaidy que hace que, y yo no digo esto nunca, para mí se merezca que la despidan de Arrow y ¡OJO! que no voy a recoger firmas ni estoy diciendo ni luchando para que la echen si no que, en mi opinión, se merece el despido porque no puede ir intentando rebajar personajes de la sería cuando a ella le de la real gana.

    Además, fijaos qué "protagonista" es que hasta en las prenominaciones para los Emmy la nombran como "personaje de soporte/secundario":

    https://twitter.com/olicityalways_/status/666462963637862400

    Una lista que, aún son prenominaciones no nominaciones y en la que Emily está también aunque no sé en qué categoría pero esto apoya mi caso.

    Hasta aquí las noticias muy agradables, pasemos a las agradables, Emily Bett está dando una entrevista ahora mismo para KTLAMorning News y aquí está el link para verlo en vivo:

    https://twitter.com/emilybett_es/status/666658441885298688

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que le pasa a esta tipa ? se pego en la cabeza ? yo no la entiendo para que seguir humillándose , como no se va dar cuenta que hablar de esta forma solo la deja mal a ella? , como no va entender que lo que dice va contra toda lógica? a mi esta chica hace rato que me canso , me colmo la paciencia , me carga lo prepotente y mal enfocada de esta niña que alguien por favor le de un ubicatex jaja XD! antes que siga ensuciando su imagen y tratando de embarrar al resto porque claramente el efecto es todo lo contrario es ella la que queda como el ajo

      Gracias Raquel por la información ;)

      Eliminar
    2. Lo mismo digo Izabel. No entiendo por qué hace esto, solo la deja mal a ella y encima, no es fiel a la realidad de la serie, no tiene lógica ninguna lo que dice.

      A mí ya sabes que antes ni fu ni fa aunque siempre la defendía hasta que me di cuenta de lo que ah día y a mí también me ha cansado, es prepotente, falsa e irrespetuosa(o eso muestra con su actitud). Jajajaja muy bueno lo del ubicatex, lo necesita urgentemente y si es ella la que queda mal intentando ensuciar la imagen de los demás.

      No hay de qué :)

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo :)

      Mi comentario fue hecho desde la rabia porque la verdad es que esta actriz ya me produce rabia , no recuerdo otra actriz que me desagradara tanto , por mi igual que se vaya y deje a arrow en paz , me molesta mucho que hable mal de Emily o del personaje que lo menosprecie (de forma solapada) eso demuestra que que no es su amiga ,es pura pantalla de hecho ahora quiere parecer que es amiga de todos , pero ayer veía unas imagines de David y Emily y Kaite jamas ha tenido esa dinámica con ellos y menos hablar de Stephen , parece que estuviera desesperada por atención.

      Si es verdad tu la defendías, pero es que de apoco fue mostrando lo que era y tienes toda la razón su actitud no solo es prepotente es irrespetuosa también .

      :)

      Eliminar
    4. Me alegra que estemos de acuerdo :)

      A mí también me da rabia, rabia por su actitud pero, sobre todo, rabia porque se atreva a intentar dejar mal a otros personajes.

      Si se va, lo único que echaría de menos sería al personaje porque a ella no, es más, creo que merece el despido por cómo se comporta, no pueden consentir que cada vez que le de la gana intente dejar por el suelo a otros personajes.

      A mí también me molesta que menosprecie al personaje y, con ello, le falte el respeto a Emily, como mencionas, eso demuestra que esa amistad que dice sentir por Emily es lo más falso que hay.

      Y si, ahora quiere parecer amiga de todos cuando no ha sido tan amiga de ellos nunca, como dices, parece que solo lo hiciera por llamar la atención.

      ¡Exacto! Poco a poco fue demostrando lo que sea y si su actitud demuestra una prepotencia y una falta de respeto increíbles.

      Eliminar
    5. Exacto, eso es lo que molesta , que quiera dejar mal a otros personajes, que actitud mas inmadura !

      Yo ni tanto la verdad es que Laurel nunca ha sido de mis favoritos y últimamente tampoco es que se este ganando mi cariño con sus actuaciones al contrario el personaje ha ido de mal en peor según mi parecer

      Exacto ,no debería de tolerarse ese comportamiento de Katie faltando el respeto y llevándose por delante a quien se le de la gana , cada vez que le de una rabieta

      Completamente de acuerdo , esta actriz esta quedando muy mal y lo peor es que es ella misma la que ha derrumbado su imagen ,ella cavó su propia tumba

      Eliminar
    6. A mi me parece que me encanta ser el centro de atencion por eso hace ese tipo de declaraciones.
      También me parece que no debe de saber quién es el personaje que muere y que piensa que al hacer lo que hace así podrá echar a su compañera de la serie..
      Tenéis razón si amistad con EB es una farsa y bien grande espero que después de este trabajo no le den más
      Debe de ser una persona imbidiosa y de lo más grande que hay.

      Eliminar
    7. Y esta pelea de niñitas de 15 tenias que traerla a una teoría ? de verdad que novela se ha vuelto esta serie

      Eliminar
    8. Estoy contigo Izabel, es una actitud muy inmadura.

      Si, el personaje ha ido de mal en peor pero, si se fuera, intentaría mirarlo con ojos de todas las temporadas que a mí me gustaba.

      Pues si, no deberían de consentirlo, para mí, se ha ganado el despido, ¿qué es eso de ir despreciando personajes y, con ello, faltando el respeto a sus compañeros? Yo es que flipo con esta chica...

      Totalmente de acuerdo, ella se ha cavado su propia tumba porque, la echen ya o no, algún día Arrow se acabara y ¿qué hará? Porque su imagen pública está por los suelos y lo que está mostrando de su actuación en Arrow es pésimo.




      Anónimo(22:32) yo también creo que le gusta llamar la atención pero que no se lleve a personajes por delante, ella sabrá si le compensa llamar la atención tan negativamente y que ese intento de llamar la atención la deje por los suelos.

      Yo creo que si sabe quién muere y eso la ayuda a comportarse así porque, si es ella, ¿qué más da despreciar a personajes de la serie? Pero, en el caso de que sea lo que mencionas, buen intento jajajaja que siga intentándolo y quedando en ridiculo XD

      Si, la amistad por parte de KC más falsa no puede ser, yo no me meto con su trabajo posterior, será bienvenido que se lo den si mejora su actuación y cambia de actitud, pero se merece irse de Arrow.

      Si, creo que también muestra mucha ambición.





      Anónimo de siempre, niñas de 15 años Jajajajaja gracias por rejuvenecernos tanto y creer que somos tus hermanas mayores pero siento decepcionarte, somos mucho mayores y podríamos ser tus abuelas en cuestión de edad mental, también y no es ninguna pelea, eso se nota en nuestra conversación civilizada y respetuosa pero claro, comprendo que no la reconozcas, tú eres más de insultar y despreciar, tal y como tu favorita, de tal palo tal astilla como dicen jajajaja

      No sé de qué hablas ¿qué teoría? Ya hasta ves cosas que no son, otra vez como tu favorita jajajaja

      Mucha novela será pero tú aún la sigues viendo, ya sabes dónde está la puerta para no sufrir y supongo que en la temporada 1 y 2 no era una novela con el cuadrado Oliver/Sara/Laurel/Tommy.

      ¡Ah! Mírate esa obsesión con las niñas de 15 años que es bastante grave.

      Eliminar
    9. Gracias por todos los enlaces Raquel y por la información :)

      A KC se le ve el plumero des de kilómetros. Es una sedienta de atención y más atención, y como sabe perfectamente que ahora solo es un extra y que está en todas las listas de personajes prescindibles se engancha a Emily como una garrapata a ver que puede sacar de ello. Así quizás con todo el falso tema "Kamily" puede librarse de la tumba. Es un movimiento ruin y despreciable y ni siquiera entiendo como hay gente que se lo llega a creer... como si no se vieran amistades así de falsas todos los días.

      Ni siquiera entiendo como Emily llega a aguantar eso, pero viendo como es (después de ver las entrevistas) está claro que tienen muchísima más clase y saber estar. Ella sí sabe apoyar los compañeros y no utilizarlos como carnaza.

      Yo ya dije en su día que lo que hagan con sus vidas fuera de pantalla me da igual (con todo el tema del viaje Kamily y demás). Más allá de la promoción de la serie y las entrevistas, el resto no es asunto nuestro, pero cuando alguien con tantos aires de diva como KC llega y hace unas declaraciones de está forma, con toda la intención de insultar y despreciar a su compañera y su personaje, alegando que ella es una "female lead" y no solo un interés amoroso y demás sandeces... eso sí es para comentarlo. Además del hecho de colgar una foto del gimnasio (foto antigua) después de haber hecho Emily una demostración de boxeo. Es realmente patético y vergonzoso.

      Solo espero que su personaje desaparezca y no tengamos que aguantarla más en Arrow. Eso es lo que provocas cuando en lugar de comportarte como una señora te comportas como una diva como KC.



      Por cierto Anónimo 1:52, existe lo que se llama libertad de expresión :) por lo tanto se puede comentar lo que nos venga de la real gana siempre que se haga con respeto, algo de lo que tu careces. Raquel ya te ha contestado perfectamente, pero estaba claro que esto no es una teoría, a ver si leemos bien antes de comentar.

      Mone

      Eliminar
    10. Totalmente de acuerdo Mone, no puedo añadir nada, solo puedo levantarme a aplaudirte y agradecerte por poner mis pensamientos en palabras y por llevar tanta razón. Eso es exactamente lo que pienso, todo ello :)

      Eliminar
    11. Y no hay de qué Mone, no me cuesta nada :) (es que se me había olvidado ponerlo jajajaja)

      Eliminar
    12. Totalmente de acuerdo Anónimo 22:32 , Raquel y Mone , no puedo añadir nada mas al tema de la señorita (siendo generosa con el termino ) Katie Cassidy

      El Anonimo de siempre ya te contestaron perfecto Raquel y Mone , pero realmente creo que deberías verte esa obsesión que tienes con las niñas de quince ,es que impresionante en cada comentario lo sacas a colación aun cuando se te ha repetido incontables veces que aquí no hay nadie de quince (ojala aunque yo estoy bien con mi edad) y no importa donde se nos ocurra sacar el tema en un post de teorías o en una de promos o en una de entrevistas o en las criticas si queremos , la única que puede molestarse con eso es TA mientras a ella no le importe todo bien , así que seguiremos comentando (que en ningún momento hemos discutido, fíjate en los comentarios estamos todas de acuerdo ) lo que queramos :)

      Eliminar
    13. Jajajaja y tan generosa Izabel XD y totalmente de acuerdo también contigo, solo puedo añadir que no hay que ser muy listo para saber que lo puse aquí porque, en su momento, era el último post que había, después se añadieron más pero no le podemos pedir peras al olmo ¿verdad? Jajajaja

      Eliminar
    14. jaja Si que lo fui jajaja

      Es cierto no le podemos pedir peras al olmo jaja es que me parece increíble , pero bueno que le vamos a hacer ,tendremos que seguir soportando este tipo de comentarios ;)

      Eliminar
    15. :)

      Jajajaja a mí también me parece increíble pero, como dices, habrá que aguantarlo, al menos entrenamos los dedos y nos echamos unas risas con estos haters jajajaja

      Eliminar
  8. La protagonista en papel porque en la serie no ha funcionado porque no interpreta ni defiende el personaje, además no tiene trama propia y la que tuvo para convertirse en Black Canary fue un fiasco!!!! Es el personaje más odiado de arrow( lidera listas) y parece un extra en la serie. Creo que los guionistas pasan de darle buenas frases , es la peor tratada en las tramas. No es un igual , esta por debajo de sus compañeros. Es de vergüenza !! La humildad no la conoce !!

    ResponderEliminar
  9. Y que ella sigue el la serie gracias al nombre que lleva por los cómic y por haber matado a Tommy y a Sara. Aunque la revive de la forma más egoísta posible. Yo rezo para que su nombre este en la tumba porque la serie pierde calidad con ella. Es la pieza suelta del engranaje de Arrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el,a está ahí por quién es en el cómic aunque no creo que eso le siga sirviendo más...sigue estando la primera de mi lista y la verdad que quiero que maten a Laurel(aunque me daría pena por el personaje) solo para que KC se vaya de Arrow porque, con las cosas que hace, no merece seguir en la serie.

      Y de acuerdo contigo.

      Eliminar
    2. Yo creo que todo esto que KC hace es para defender su lugar en la serie y que no la manden a la tumba. Si de verdad la gente se cree que es la protagonista no la podrían matar... esto es lo que creo que justifica su reacción. Qué pesar! yo creo que hasta ella misma ve las grandes posibilidades de que sea su personaje el que esté es en esa caja dentro de 6 meses.

      Eliminar
    3. Yo también creo que es para intentar hacer que, si es ella, cambien de opinión si ven que ella tiene apoyo y que la gente cree que es la protagonista, además de para llamar la atención basicamente. Que siga intentándolo jajajaja anda que si la matan a ella no habrán hecho estudios de mercado para saber que les conviene, que siga así si quiere, lo único que va a conseguir es todo lo contrario a lo que busca y todo el mundo sabe que no es la protagonista, excepto sus fanáticos(que son los mismos de siempre) y su defensa de esto es "esta 2ª en los créditos" y, cuando les desmontas eso, pasan a "es la protagonista porque yo lo digo y punto y lo saben aquí y en la China" y esto es verídico de un debate que tuve ayer con uno de ellos.

      A mí no me da pena, a mí me da vergüenza ajena que haga esto y también me parecen acciones despreciables y miserables, básicamente, tengo ganas de que maten a Laurel para que KC se vaya de Arrow porque no se merece estar en la serie.

      Eliminar
    4. Ala aun sigue dando mas Leña esta chica para que la critiquen...
      Pero por favor que alguien se lo escriba en twitter o se lo diga a la cara, que esta haciendo mas mal que bien en su carrera...
      Aunque yo creo que para hacer o decir lo que dice tiene que tener consentimiento bien de los productores o de las personas que la llevan manayer y demás.

      Os explico por que lo digo, este fin de semana hable con una chica que es famosa aquí donde yo vivo en teatro, y me comento que la mayoría de las veces ella dice lo que le digan que diga, y que algunas veces no tiene ni voz ni voto en lo que le mandan decir por mucho que le diga que no, pero bueno a esta cica no le pasa lo mismo que a KC. Su representante siempre la trata bien a ella y bien a sus fans..

      Por eso digo que la manera de comentar ella las cosas va mas por la gente que la lleva que por ella... Se tiene que vender lo malo es que lo hace muy mal

      Eliminar
    5. Si aún sigue dando leña...es increíble el caso de Katie.

      ¡Gracias por el ejemplo! No sabía nada de estas cosas y siempre viene bien saberlo :) pero yo también pienso que ese no es el caso de KC porque dudo mucho que los productores mismos le den permiso para ir echando personajes por tierra(y más un personaje como el de Felicity que es el más popular y querido y al que los haters odian, lo que intentarían sería apaciguar los ánimos de los haters no envalentonarlos más) y tampoco creo que el representante de KC, si es que lo tiene, le haga decir estas cosas porque solo la dejan mal a ella, le dan mala publicidad(que eso tampoco interesa) y le hacen ser más odiada y eso es algo que no le conviene a la actriz y, si ese representante lo hace yo soy KC y no solo me niego si no que lo despido porque me está causando daño y KC ya ha hecho esto varias veces como para no saber qué le hace daño, por lo tanto, lo hace conscientemente, así que yo me inclino a pensar que, o bien no tiene representante que le lleve todos estos asuntos o bien no le hace ningún caso.

      En cualquier caso, la última responsable de lo que dice es ella y eso KC lo sabe.

      El problema es que no se vende, lo único que ella hace es despreciar a otros personajes de la serie y decir mentiras(como que es la protagonista o que tiene trama propia, por ejemplo).

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!