(SPOILER) Adelantos de Arrow 4x07 'Brotherhood'

Emily ha visitado hoy el programa KTLA5, donde ya vimos el año pasado a Brandon hablar de Ray
Palmer, por ejemplo. En aquel entonces, además de la breve entrevista a Brandon, lanzaron un adelanto que no aparecía en el video que subió después el canal. Por suerte, aquí está el video completo.

Iré publicando en este post los adelantos que salgan según se vayan publicando.









Adelanto 1
(minuto 1:28)



TRADUCCIÓN

En la entrevista habla de que hace boxing, comenta el beso ring yang de Olicity y cómo fue idea del director del episodio Antonio Negret, dice que Oliver y Felicity han encontrado el verdadero amor...

- ¿Recuerdas la última vez que intentaste destruir una malvada organización desde dentro?
- Esto es diferente
- ¿Por qué? ¿Porque lo estás haciendo como Oliver Queen?
- Sip
-¿Y qué pasa con tu campaña para alcalde? No puedes ser un perfecto candidato a alcalde e ir de encubierto
- Acabar con Darhk es más importante, sobre todo ahora que sabemos que tiene a Andy bajo su poder
- Primero: hay una larga lista de cosas que no sabemos sobre Andy. Segundo: Tú decidiste presentarte a alcalde para acabar con Darhk. Le das algo a esta ciudad que Green Arrow no puede darle: esperanza, inspiración. No pierdas eso de vista, ni por John



Adelanto 2
Oliver y Digg



TRADUCCIÓN:

- ¿Dónde has conseguido esto?
- Lo conseguí de Lance, que lo consiguió de Damien Darhk
- John… es…
- HIVE quería matar a Andy porque sus operaciones criminales interferían con las suyas
- Eso no encaja del todo con lo que me dijiste sobre Andy
- Oliver, no encaja con lo que yo sabía sobre Andy… Veo que en realidad nunca supe nada
- Tiene que haber alguna explicación… Ellos solían ir de encubiertos
- Digamos que los hechos son los hechos
- Lo que digo es que Andy era tu hermano y se merece el beneficio de la duda. Confía en mi, las cosas no son siempre lo que parecen



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

31 comentarios:

  1. Que genia todoarrow, que rapidez jajja por lo que logre entender en mi ingles cero, jaja parece que Oliver tiene alguna duda o inconveniente con Oliver Queen y Arrow, y ella lo apoya, le da animo sobre el tema-
    Le dejo a las que sabem la traducción ajja

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Estos entrevistadores dejan buen claro que Felicity es el corazón de la serie, es imprescindible y que es la protagonista. ¡Adoro esto! Y shippean Olicity muy fuerte, como nosotros jajajaja

    ¡Emily ha dicho que Oliver y Felicity han encontrado el amor verdadero! Más claro imposible ¡endgame!

    Y ese adelanto...¡lo adoro! Me gusta mucho ver cómo Felicity siempre apoya y ayuda a Oliver y siempre cree en él, sin excepción, tanto que en los momentos en los que él duda, ella está ahí y le hace volver a creer en él mismo y en lo que hace. Esto es amor verdadero, tal y como ha dicho Emily.

    Además, Emily ha dado clases de boxeo y ha hecho una pequeña demostración, no lo sabía y me gusta mucho XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los entrevistadores son pro Olicity también jajaja y además se nota que no están fingiendo y que les gusta de verdad. Emily y Stephen ya lo han vuelto a confirmar pero son totalmente endgame.

      Yo lo resumiría con lo que dice el presentador "Todo lo que hace Emily Bett Rickards es básicamente perfecto". Y cuanta razón tiene jajaja

      Sobre el adelanto, a parte de apoyarle en todo, le deja claro que no tendría que meterse con Darhk ni siquiera por John, que tiene que seguir con la alcaldía. Veo un poco de conflicto aquí en el OTA a ver como lo resuelven.

      Lo del boxeo es la mejor parte de la entrevista, aunque no entendí lo que hablan del fin de semana y que tiene que ver con el boxeo jajaja aun así ha sido digno de ver.

      Mone

      Eliminar
    2. ¡Si! Los entrevistadores son Olicitys reales y me encanta jajajaja y tienes razón, Emily y Stephen han vuelto a confirmar que son endgame.

      Totalmente de acuerdo, un resumen perfecto y no puede tener más razón.

      ¡Gracias! Si, aquí puede haber algo de conflicto y también estoy deseando ver cómo lo resuelven, que seguro que lo harán.

      Jajajaja estoy contigo, es la mejor parte, aunque tampoco se lo que decían XD

      Eliminar
    3. Completamente de acuerdo con las dos , pero porque dicen que Stephen ha confirmado que son Engame? o se refieren a dichos pasados ?

      Me encanta el entrevistador y todos los que están en el estudio , dice algo así : tu eres todo para el , te necesita, tu eres toda la cosa ,tu eres el cerebro tu eres el corazón
      Me encanta como hace notar lo importante que es Felicity para Oliver y por ende para el show , son inimaginables separados ;)

      Eliminar
    4. Me salte la parte que mas me gusto cueck ! dice el es un alma perdida sin ti ;)
      me encanto la frase :)

      Eliminar
    5. Pues por parte de Emily ha confirmado que son endgame precisamente por la escena que descibres(muchas gracias XD) y porque ella misma ha dicho "han encontrado el amor verdadero" y, por parte de Stephen porque volvió a contestar a la pregunta de "¿por qué Oliver ama a Felicity?" con una respuesta similar a la que dio en la última Comic con en una entrevista que salió ayer, según creo es por eso :)





      ¡Y me encanta el nuevo adelanto! Adoro ver cómo Oliver apoya a Diggle y siempre está ahí, tal y como Jhon lo está para él, además, Oliver es su voz de la razón está vez haciéndole ver que nada encaja y que su hermano se merece ese beneficio de la duda, le da esperanza...es precioso.

      ¡Gracias por el vídeo y la traducción Todoarrow! :)

      Eliminar
    6. Gracias Raquel ,si por parte de Emily lo note alto y claro jajaj pero lo de Stephen no lo sabia ayer leí un extracto de una entrevista donde habla del ultimo episodio Olicity entre otras cosas ,donde decía que el y Emily exploraba su dinámica porque saben que las parejas tienen desacuerdos y que trataban de manejar todo de la ''manera mas realista y adulto posible dentro de este mundo fantástico que hemos construido'' y dice que esta seguro de que hay algo mas en el horizonte ,siempre lo hay (parece que se refiere a los desacuerdos , pero me dio mucha risa porque decía en cada momento Emily y yo ,Emily y yo jaja me encanta :) (no leo nada entre lineas solo me gusta su complicidad )

      El nuevo adelanto es buenisimo tenemos mas de Oliver y Diggle lo cual me encanta que el capitulo anterior no fuera un hecho aislado , va seguir dándonos escenas que reflejan su amistad ;)

      Eliminar
    7. No hay de qué :)

      Jajajaja si lo de Emily estaba muy claro XD y creo que es la misma entrevista si no me equivoco...¡gracias por toda la información! Eres genial :) y si, también creo que se refería a desacuerdos pero, como él dice, eso lo hace real y adulto y los resolverán todos.

      Jajajaja es verdad, siempre decía Emily y yo y a mí también me encanta esa complicidad XD

      Lo mismo digo, tenemos de nuevo el bromance así que no fue un hecho aislado y no puedo estar más contenta por eso :)

      Eliminar
    8. No hay de que ! y si por lo visto vienen algunos pero nada que no se solucione ;)

      ;)

      Eliminar
    9. ¡Exacto! Todo se solucionara :)

      Eliminar
  3. Me ha encantado la entrevista! Olicity recorre el mundo entero y se nota jajaja exceptuando cuatro haters que hay por ahí todo el mundo esta volcado con esta relación y me encanta. Hablando del beso yin yang, que por cierto no sabia que era idea de Antonio, y el hecho de que ella misma diga que ellos ya encontraron el amor, más todas las cosas que dice el presentador, que ella es básicamente el alma de la serie.

    Y la demostración de boxeo sublime jajaja rara vez Emily da una entrevista pero cuando lo hace tiene el punto exacto entre el humor y el defender tu personaje y la serie de manera elegante.

    Más o menos la traducción del clip para quien le interese:

    - Él recuerda la última vez que intentaste derribar una organización des de dentro? (F)
    - Es diferente (O)
    - Porque? Porque lo estás haciendo como Oliver Queen? (F)
    - Sí (O)
    - Que pasa con tu campaña a la alcaldía? No puedes ser un candidato efectivo a alcalde y [me pierdo esta parte... algo de destrozar a Darhk supongo] (F)
    - Derribar a Darhk es más importante. Especialmente des de que sabemos que tiene a Andy bajo su influjo. (O)
    - Primero: hay un montón de cosas que no sabemos sobre Andy. Segundo: No decidiste hacerte alcalde para derribar a Darhk. Decidiste hacerlo para darle a la ciudad algo que Green Arrow no puede darles. Esperanza. No pierdas eso. Ni por John. (F)

    Mone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchás gracias Mine y Todoarrow por la traducción! :) y totalmente de acuerdo con lo que dices Mone, un comentario muy bueno que ha sido un gusto leer XD

      Eliminar
    2. Muchas gracias Raquel jajaja se hace lo que se puede :) me alegra que estemos de acuerdo y lo mismo digo un gusto leerte ;)


      Gracias a ti Solange! jajaja es un placer ;)

      Mone

      Eliminar
    3. No hay de qué, es solo la verdad :) Jajajajaj a mí también me alegra, parece que tenemos una tradición también tú y yo en estar de acuerdo XD y ¡gracias! El placer es mío ;)

      Eliminar
  4. Chicas es impresonante como se miran . Se nota q va ser una muy bonita escena de lo dos como siempre. No s tienen acostumbrado. Y no hay duda que ella es el. Alma de arrow. Sera que algun dia tendra la oportunidad de reflejar en la serie su entrenamiento de box .

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo por que los directores siempre dicen que Emily es Felicity, esa frescura que tiene E se refleja en esta entrevista.
    Y concuerdo con tigo Mone, tiene una manera de defender su personaje, la serie y a ella, de una manera tan elegante con dices, que no tiene necesidad de sobresalir o llevarse a algún otro compañero o personaje para hacerlo.
    Y que conste que es el presentador que ha dicho que ella es el todo de la serie, no ha sido ella, por que ya hay unos por ahí que dicen que ella ya se cree la protagonista y que no se que, Laurel.
    La escena me ha ENCANTADO (aunque para ser sincera, es muy difícil que no me guste algo de esta pareja) Jejejejejeje..
    Jhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo Jhoa :) no hay necesidad de sobresalir porque si te comportas como una señora y no intentando llamar la atención como hacen otras, todo sale solo y natural. Si intentas que la gente te quiera es peor... y más si en el proceso te llevas a gente por delante, como dices. Acaba resultando ridículo y patético. En cambio Emily, aunque no le gusten las entrevistas, es un placer verla en ellas y tienes razón es como Felicity jajaja

      Ya imaginaba que habría gente que sacaría las cosas de contexto, como siempre. Si no tienen con que defender una posición se la inventan y eso acaba siendo triste xD De todas formas el presentador ha dicho solamente la verdad así que no veo problema jajaja
      Y sí la escena es perfecta jajaja da igual lo que hagan que siempre es un gustazo verlos en pantalla

      Mone

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón Mone, hay personas que ya no saben ni que decir, para defender a un personaje o persona; nadie dice que no lo hagan, pero seria mejor con bases.

      Por cierto he leído un articulo con una lista de los personajes que deberían salir de las series y Laurel esta por arrow (no creo que pase, pero quería comentarlo)
      En esta escena, se comprueba lo que dice el presentador, Felicity es el centro de Oliver, es su polo a tierra, es su refugio, es lo que necesita que él sea para ayudarlo así sea hasta de él mismo, aunque a "muchos" no le guste, ya siguieron este camino y no hay manera de dar atrás.
      La risa de Emily cuando le dicen que ella es toda de él. Jejejejeejeje... Me da la impresión de que en la escena Oliver tiene una cara de esas que te dicen: "como quisiera besarte en estos momentos" Jejejejejeje... No se.. es mi impresión.
      J

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo chicas, es que no puedo añadir nada, lo habéis dicho todo ;)

      Eliminar
    4. Exacto anónimo 12:59! Para defender una posición hay que tener argumentos.

      Completamente de acuerdo con lo demás como dice Raquel ;)

      Mone

      Eliminar
  6. Soy Mica

    Gracias Todo Arrow y Mone por la traduccion ( no puedo ver el clip por estoy en la oficina y no queda bien ja) pero ya se lo que dice. y tomemos en cuanta q Felicity tiene dudas sobre Andy no? o algo asi como una parte de el? que es lo que les hace DD a los Gosths?

    Repecto a lo que comentan de Emily y el boxing , el otro dia estaba viendo el epi donde Felicity esta tratando de entrenar y llega Sara y le da unos tips , despues llega Oliver y le pregunta en ese tono enojado de antes " what are you wearing? y justamente lo q me llamo la atencion fue los gplpes que daba con los puños y pense eso duele....ahora entiendo que ella sabe jajaja yo me romperia la mano jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que Mica :) es un placer! Sí parece que Felicity tiene dudas sobre poner en riesgo la alcaldía de Oliver por Andy, cuando realmente no saben aún que es lo que pasa con él. Sí es un fantasma porque le han lavado el cerebro o si está ahí por voluntad propia.

      Jajaja y es verdad, parece ser que Emily boxea aunque yo tampoco lo sabía. Me acuerdo de esa escena, me alegra que en la serie no sepa porque da lugar a escenas divertidas.

      Saludos!

      Mone

      Eliminar
  7. Que emoción, Emily es genial esta chica es graciosa ,sencilla y talentosa ¿que mas se puede pedir como protagonista? yo estoy encantada con ella y con Stephen los dos son unos soles

    Olicty encontraron el amor todo el mundo los quiere y es que como no los van a querer sin son perfectos , crearon una historia de amor como pocasm, antes mi favorita historia de amor era Pride And Prejudice (de Jane Austen ) pero ahora mismo solo pienso en Olicity se robaron mi corazón y veo que el de cientos de espectadores y si Felicity es el corazón y el alma de arrow es esencial en esta historia es el soplo de aire fresco , por eso me cuesta entender que produzca desagrado en algunos :)

    El adelanto es buenisimo podemos ver un poco mas de la profundidad del amor de Felicity incluso si se trata del hermano de Diggle ,su prioridad es Oliver ella va a velar por su bienestar emocional y porque no decirlo físico también(aunque de esa parte se preocupe el ) ella también lo protege de una manera no muy sutil ,en estos momentos ella la voz de la razón ,esperemos que Oliver obedezca XD! y como siempre las miradas en ellos trasmiten mas que mil palabras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, por completo de acuerdo contigo y un comentario genial, un placer leerte :)

      Eliminar
    2. Me alegra :) para mi es un placer leerte también :)

      Eliminar
    3. ;) ¡muchas gracias! XD

      Eliminar
  8. http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/arrow-watch-olivers-intense-confrontation-841390?utm_source=twitter Salio el 3 Oliver y Dammian GUAUUUUUUUUUUUUU por fin el encuentro mas esperado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si, por fin, y me gusto mucho, este capítulo tiene cada vez mejor pinta :)

      Eliminar
  9. Que mierda de coreografía son esas que acaban de poner en el adelanto de ahora??? Porque James mueve tanto la cámara?? Dios este capítulo tenia que haber estado dirigido por un profesional. He tenido que parar el vídeo varias veces del mareo que me estaba dando por mover tanto el director la camara

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!