(SPOILER) Promos del crossover Arrow-Flash-Legends

Tras la sinopsis, el capítulo de Flash emitido anoche nos ha dejado ya la primera promo del gran
crossover de este año. "Gran" porque ya no es sólo Flarrow: entra en juego Legends of Tomorrow.

Si alguien se ha perdido las sinopsis, están AQUÍ










"Heroes join forces"
CROSSOVER Parte 1 (Flash 2x08) 



Promo que invita a acudir al fan event:



Promo extendida:



Promo Nueva Zelanda 4x08 Arrow (SUPER SPOILER):

(los subtítulos se activan en el menú del video, en el segundo icono que aparece en la parte inferior, junto al reloj)




Promo Nueva Zelanda 2x08 Flash:



Traducción:

Barry: Sin mangas… ¿No coges frío?
Oliver: No cojo frío, Barry

Oliver: ¿Alguna idea?
Barry: Oh, ¿ahora me escuchas?
Oliver: Es tu ciudad


Promo Asia
(hay que mirar dos veces para pillar el único momento en el que sale Arrow…)



Promo Australia:




Inside Flarrow:
El cast comenta el crossover



Promo Arrow 4x08




Promo canadiense Arrow 4x08 - segunda parte del crossover con Flash

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

96 comentarios:

  1. Esta parte del crossover tan sólo es la de Flash no?? Yo creía que Laurel/KC no iba a estar en la parte del crossover de Flash por la foto que colgó la chica de producción dónde tan sólo aparecían los guiones de Willa, Emily, David y Stephen....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que han sacado partes del crossover de Arrow y de Flash en este trailer porque como tú dices anónimo, yo creo que Katie Cassidy no va a estar en la parte del crossover de Flash y si en la de Arrow.

      Laura

      Eliminar
  2. Me parece tan estúpida la pose de Laurel haciendo el canary cry en serio jajajaja. Me parecía mucho más realista y práctico las bolas que simulaban él canary cry de Sara. Es que si fuera porque Laurel es metahumana pues bueno pero al ser un aparato, que necesites abrir tu boca para generar el ruido es tan ridículo y absurdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia a la vista, jaja por si no sabes el verdadero canary cry es así aunque si creó que le falta más poder obio por no ser metahumana como en los comics pero me parece muchísimo mejor que las bolas esa de sara

      Eliminar
  3. Todoarrow sabes quién va a ir al panel de Flarrow?? Grant y Emily sí,porque además les enfocan en la promo pero el resto se sabe quién va a ir?? Porque es que David, Katie y Stephen van a estar en la comic.con heroes and villains y ayer dijo Stephen en Facebook a una fan que el no iba a cancelar esta comic.con como han hecho Willa y Danielle para el domingo que es cuando es el panel de Flarrow.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Todoarrow! ¡Me encantan estas promos! Son brutales.

    Barry le pide ayuda a Oliver y él no duda en ayudarlo, aparece por ahí Hawngirl, todos tienen una cena con amigos, y Olicity ahí, siempre presente y teniendo una cena tan normal con todos sus amigos...¡me encanta! Y adoro ese brindis y que Oliver diga algo así que lamenta que se hayan encontrados en tiempos oscuros o que espera que cuando se vuelvan a encontrar no estén en una situación tan oscura(esto se lo dejo a Mone, Todoarrow e Izabel que son las expertas jajajaja) pero en esa cena son atacados y vemos cómo Oliver apunta a alguien(seguramente Vandal) con su arco, me gusta un montón verlo vestido normal y con su arco.

    Y Vandal también aparece, parece un buen villano.

    ¡Felicity lleva un vestido verde! Adoro ese color en ella y me ha gustado mucho volver a ver de nuevo la motocicleta de Oliver.

    Me encanta que enfoquen a Emily en la primera promo y que también salga(dos veces) en la otra promo :)

    Este crossover tiene muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Raquel, el crossover pinta emocionante por ambas partes!!

      Oliver dice que es agradable verlos a todos y Barry responde que desearía que no siempre fuesen los momentos oscuros los que los traen de nuevo juntos.

      La cara y el comentario de Cisco al final cuando ve a la chica ( lo siento, no sé quién es esa Kendra) es de risa jajaja.

      Merlyn vuelve y eso siempre me gusta como espectadora, sin descontar el bromance que Oliver y Barry siempre suelen aportar.

      En fin, habrá que esperar 15 largos días porque la próxima semana es Acción de Gracias y nuestras series se nos van de puente

      Eba

      Eliminar
    2. Gracias por la mención! jajaja No me molesta en absoluto traducirlo porque me sirve para las clases de inglés pero TodoArrow e Izabel hacen una traducción muchísimo más perfecta :) aun así la frase a la que te refieres creo que es esta:

      "I wish it wasn't just the dark times that brought us together." que significa "Desearía que no fueran los tiempos oscuros los que nos reunieron."

      Ver a Oliver vestido normal y con el arco me recuerda a los flashbacks de la primera temporada y es genial jajaja además de ver la cena todos juntos y el brindis como Mr&Mrs Queen (aunque me sigue faltando muchísimo Iris... cada vez más con el efecto Roy).

      A mí también me parece que Vandal es un villano digno de mención. Creo que estará genial verlos enfrentarse a él.

      Ya era hora de ver a Felicity con el verde! Le queda genial y es su color sin duda.

      Y me encanta que enfoquen a Emily en la segunda promo cuando dicen "Stars" jajaja alguna duda más? Creo que está claro que asistirá (por los que se quejaban de que no fuera al Heroes and Villians), aunque no está tan claro para Stephen y los demás, no sé como lo harán.

      Esta es la segunda promo creo: https://www.youtube.com/watch?v=Kg1ts8f6Mgs

      Mone

      Eliminar
    3. Si, Eba, la verdad que dudaba mucho de este crossover pero esta promo me ha encantado :)

      ¡Gracias! Entonces me he equivocado, es Barry jajajaj pero bueno, el cambio de Oliver se muestra en su comentario, el año pasado estaba muy cerrado a colaborar.

      Jajajaja y que lo digas, es para enmarcar XD a Kendra la introdujeron en Flash, era camarera en la cafetería en la que trabajaba Iris y es una especie de "rollo o novia" de Cisco, además de ser Hawngirl.

      Si, Malcolm siempre es digno de mencion, y da calidad a lo que va a pasar y el bromance entre Oliver y Barry también me gusta mucho :)

      Es verdad, la semana que viene tenemos descanso de series :( tocara ver los capítulos una y otra vez jajajaja






      No hay de qué Mone y ¡gracias a ti por traducirlo! Tú lo haces perfecto también :) me encanta esa frase XD

      Si, ver a Oliver vestido normal y con el arco es verdad que recuerda a la temporada 1 y me gusta mucho. Esa cena y el brindis es de lo mejor y, como dices, Mr. And Mrs. Queen, me encanta jajajaj están tam casados :)

      Iris, a mí también me falta, no comprendo cómo siendo la protagonista de Flash no está ahí y tampoco le dan en Flash el protagonismo que debe de tener, como dices, es el efecto Roy pero peor, al menos Roy era un secundario.

      Yo también, Vandal va a ser genial y se avecinan buenas enfrentamientos.

      Jajajaja ¡exacto! Ya era hora de ver a Felicity en verde, es su color, mejor no le puede quedar.

      Jajajaja es verdad, ¿a alguien le queda alguna duda? Justo en el momento la enfocan, jajajaja y si, está claro que ella asistirá para los que se quejaban, como bien dices, XD y tampoco tengo claro lo de los demás...

      ¡Muchas has gracias! También me encanta. Tenemos un poco más de escenas, vemos más a Vandal y Malcolm también aparece por ahí para liarla como siempre jajajaja

      Eliminar
    4. Gracias Raquel! No tenía ni idea pueato que yo no veo Flash.

      Ahora entiendo porque Cisco dice "holy s..t" cuando ve a la chica desplegar las alas, jajaja, es que es su novia!!!

      Y sí el verde es su color, me encanta verla de rojo pero de verde Felicity está impresionante.

      Eba

      Eliminar
    5. No hay de qué :)

      Jajajajaja ¡exacto! Es su novia y su cara y reacción es genial.

      Totalmente de acuerdo, el verde y el rojo son sus colores pero el verde es impresionante, como bien dices XD

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo chicas y gracias por la mención Raquel y Mone tu traducción es perfecta , y gracias aunque la mía no es perfecta pero se hace lo mejor que se puede ;)

      Me encanta que se al revés este año , en el anterior en el capitulo de flash el equipo de arrow iba central city y en el de arrow el de flash venia a arrow ,me parece bien que sea al revés este año , esta chica hawngirl se ve agradable y consciente y cisco excelente personaje muero de la risa con el y si tenemos Olicity presente y Felicity de verde le queda excelente el color :)

      Pinta bien estos capítulos quiero verlos ;)

      Eliminar
    7. No hay de qué Izabel :)

      Si, a mí también me gusta eso, que sea al revés, creo que es justo y le va a dar otro aire al crossover y estoy contigo, Kendra se ve muy agradable e inteligente, Cisco es genial jajajaja lo adoro XD Olicity siempre presente y Felicity de verde, me encanta ese detalle.

      Yo también tengo ganas de verlos ;)

      Eliminar
    8. Totalmente de acuerdo:)
      que lleguen pronto jaja ;)

      Eliminar
    9. Jajajaja si que lleguen XD

      Eliminar
  5. Gracias todoarrow, esta Promo PROMETE!! se ve muy bueno, se termino la tranquilidad en la casa del amor, ( el departamento de Olvier y Felicity) jaja, adoro este Oliver, pensar que hace un año, un brindis y ayudar a Barry estaba lejos hoy no tiene problemas y lo hace con mucho gusto!! Tambien rescato el vestido verde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recien veo el extendido.. Cisco escondido con Felicity genial ajaj vi bien lo lastiman a Oliver?

      Eliminar
    2. Este es el Oliver Queen (Green Arrow) que todos los amantes del comic venimos pidiendo no la copia de Bruce Wayne (Batman) ya solo falta Linterna Verde para que se junten ese trio GA GL y Flash :)

      Eliminar
  6. mucho hype con esto! un premio para todos los verdaderos fans y los primeros que apostamos por estas "superhero series", pura acción cero romance y VANDAL SAVAGE ! esto es puro "whed the Dreams come true!", quisiera ver más al atomo y algo así estilo ant man corriendo por pistolas y golpeando con fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que te hayas hecho fan antes que otra persona no te hace ser más fan. Si fuese así tu tampoco te deberías considerar fan verdadero, ya que seguro que hay más gente antes que tú que se hizo fan.
      ¿Sabes quien es un verdadero fan?, aquel que le gusta la serie y disfruta viéndola, aquel que valora las cosas buenas de la serie y que es capaz de hacer críticas constructivas de lo malo, aquel no va lapidando y menospreciando a la serie por las redes sociales cuando hay algo en ella que no le gusta.
      Todos hemos apostado por Arrow, los que la vimos desde el capítulo 1, donde me incluyo yo, como el que empezó a verla en el capítulo 45.
      Teneis la idea equivocada de que porque a alguien le guste el romance ya solo ve la serie por eso, y no podeis estar más alejados de la realidad. Me imagino hacia que sector van dirigidas tus críticas (¡Olicitys que sorpresa!), y deberías de saber como "fan verdadero" de las "superhero series" que en todas se aborda el aspecto amoroso del héroe, incluidos los comics.

      Eliminar
    2. Anónimo de siempre, Ane te ha contestado perfectamente y estoy con ella pero también quiero hacerlo yo.

      ¿Verdadero fan? Jajajajajaja cada vez os inventáis cosas más estupidas los haters jajajajaja ahora resulta que hay verdaderos fans y otros que no y los verdaderos son los que apostaron primero por una serie, en serio, gracias por las carcajadas pero lo tengo que saber ¿has pensado antes de decir eso? Porque para mí que no eh...porque entonces, tal y como te ha dicho Ane, tu no serías un "verdadero fan" porque siempre hay alguien que apostó por estas series antes que tú, los productores por ejemplo ¿ves la tontería que has dicho?.

      ¿0 romance? ¿Has visto la promo o te has leído un cómic? Porque en la promo sale Olicity y en los cómics más romance no puede haber así que supongo que ¿los fans del cómic tampoco son verdaderos fans? Jajajajaja

      Flipo con cuanta gilipo*lez es capaz de soltar la gente por su boca...

      Si quieres ver más a ATOM mejor ve Leyends y, para esa acción sin profundidad en los personajes te recomiendo cualquier película de estas malas, ahí tendrás acción a raudales y nada de historia, como parece que les gusta a los "verdaderos fans" como tú.

      Y cada uno puede ver la serie por lo que le de la real gana y no es mejor y peor fan por ello, tal y como te ha dicho Ane, los verdaderos fans son aquellos a los que les gusta la serie, dan su opinión sobre lo que le gusta y lo que no con respeto y sin menospreciar a la serie, y tú, tanto que te jactas de serlo, no eres un verdadero fan.






      Totalmente de acuerdo Ane.

      Eliminar
    3. Soy jany

      ES ANÓNIMO QUEEEE....Como entra a un blog dedicado a arrow diciendo que un premio a los verdaderos fans de arrow y a los que apostaron por ella desde el principio...entonces qué carajos pintamos todos aquí que yo sepa estoy viendo esta serie desde el capítulo uno...se nota que que tienes un serio problema con los que apoyan la pareja olicity pero te tengo una noticia ELLOS TAMBIÉN SON FANS DE ARROW..

      Dios sé llama diversidad unos ven la serie por una que otra cosa pero aún así son FANS...

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo Jany :)

      Eliminar
  7. ¡Esta nueva promo es genial! Vemos más cosas del crossover, como que nos van a contar los orígenes de los dos héroes que nos presentan, lo que me parece bien para entenderlo todo, vemos imágenes de compañerismo entre Barry y Oliver que adoro, la cena en la casa de Oliver y Felicity con todos allí, una cena con amigos como una pareja casada que es interrumpida(y se tienen que proteger) por Vandal que los ataca, Oliver se enfrenta a él pero parece que el pobre de Oliver va a sufrir...por lo que parece, lo ataca con sus propias flechas, es brutal, también vemos a los nuevos héroes en acción, a Cisco y a Malcolm, además de todos luchando ¡me encanta!

    Este crossover cada vez pinta mejor y mejor, esta nueva promo es ¡genial!.

    ResponderEliminar
  8. Asi pues esta semana no hay capitulo ?

    ResponderEliminar
  9. En méxico el canal de warner no está pasando la cuarta temporada de arrow por lo que lo veo en internet, mi pregunta es, en estados unidos, ¿Cuál se trasmite primero?, digo, para saber en que orden ver los capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero Flash (que lo emiten los martes) y luego Arrow (que es los miércoles)

      Eliminar
  10. ¡Ay qué cabreadito está Oliver al saber de su hijo! xD

    ResponderEliminar
  11. No entiendo como sueltan estas cosas en las promos....

    Y verifica que poco caso hay que hacerle a productores y demás, anda que no han dicho que lo del hijo de Oliver no saldría esta temporada, lo negaban hasta cuando se filtraron fotos de Amell grabando con la madre y el hijo. ¿Cómo se entera primero Barry? O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han jugado con nosotros porque en teoría el hijo no sale en la ciudad de Oliver sino en la de Barry xD como el año pasado

      Eliminar
  12. A mi no me sorprende desde que vi las fotosme imaguinaba que en un momento dado tendría que aparecer...Dos más a la lista de posibles candidatos a morir, pobres...
    Yo también quiero saber quién como.se entera Barry y también como.se lo va explicar a Felicity

    ResponderEliminar
  13. Madre mía... era necesario tanto spoiler? Que sí. Que todos sabíamos lo del hijo pero no era 100% seguro y tampoco que fuera en este crossover. A mí estas cosas me molestan porque ver la promo es decisión de cada uno claro, pero normalmente es para ver algo general del capítulo no una sorpresa que, como dice el anónimo de arriba, negaron por activa y por pasiva. A este paso cuando salga la promo del 4x09 veremos ya a Felicity herida y en el del 4x12 a su padre. Bravo.

    De todas formas me gustaría ver como se entera Barry, que no sea algo sacado de la manga. Y veo que Oliver se lo toma bastante mal, parece cabreado por enterarse así pero tengo más ganas de ver la reacción de Felicity. Por las fotos y las promos supongo que Barry se entera en el crossover de Flash y se lo dice en el de Arrow. Aunque siguen sin cuadrarme las fotos porque la escena de Felicity afectada aparece en el de Flash así que a saber como irá, puede que Barry se lo cuente primero a Felicity?

    Ahora no sé si ver o no la de Asia... quizás nos muestren ya la reacción de Felicity en el capítulo.

    La promo de Flash es más normal, parece que va a ser un capítulo divertido y las interacciones Barry/Oliver siempre son geniales.

    Mone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un secreto a voces. Recordar que la pregunta que le hicieron a MG fué:¿Veremos a Connor en la S4? y MG respondió: No, no veremos a Connor. Así que el niño no se llamará Connor, jajajajajaja.
      Está claro que la reacción de Felicity va a ser buena sino en el 4x09 no le haría la proposición.
      No sigo Flash y no me entero muy bien de estas cosas, pero por lo que he leido en comentarios del blog debe de viajar al pasado y futuro ¿no?, y se habrá enterado en uno de esos viajes.
      Tienes razón han spoileado con ganas, la de Asia será de agárrate y no te menees, jajajaja, cuando llegue el capítulo de la tumba capaces de sacarnos en la promo quien es el muerto, jajajajajaja

      Eliminar
    2. Sí Ane sé que era un secreto a voces pero… pensaba que un poco de misterio no vendría mal jajaja tienes razón en que preguntaron “Connor” y el crío creo que se llama William (o eso creo que dice en la promo). Menuda tomadura de pelo pero… es un engaño en toda regla.

      Sí claro que será buena la reacción de Felicity, pero digo yo que al principio le afectará en algo no? Nadie te viene de buenas a primera y te dice “tu novio tiene un hijo de 12 años con otra” y te quedas tan ancho. Aun así seguro que acaba bien porque como dices en el 4x09 estarán prometedlos :) otro secreto a voces más…

      La de Asia ya no tienen demasiado que spoilear me temo. De momento ya sabemos lo del hijo, la proposición, el accidente en limo, Felicity en el hospital, posterior recuperación, sabíamos lo de Andy… suma y sigue. Demasiado para mi gusto. Espero que lo de la tumba siga siendo un “secreto” jajajaja lo que me faltaba. Aunque si me entero pronto de que es Laurel mejor xD soñar es gratis.

      Mone

      Eliminar
    3. jajajajaja, si Mone, soñar es gratis.
      Me imagino que a Felicity si le afectará, pero creo que Oliver va a estar acoj^nado pensando ahora como le cuento yo esto a Felicity, y cuando lo haga Felicity le tranquilizará a pesar del shock del principio, y camino libre hacia el compromiso, aunque poco nos durará la alegría, si no nos dan ost^as por un lado, nos las dan por el otro jajajajaja

      Eliminar
    4. Exacto! jajaja Veo perfecta la situación! Pero por algún lado u otro nos van a dar sí. Una de cal y una de arena para variar.

      Mone

      Eliminar
  14. Sabíamos que aparecería connor, ahora como lo descubrió barry? Una investigación policial?, felicity estará sorprendida pero lo apoyara en todo ahora esto será otra arma en contra para que pueda usar damian o sea puede ser otro para la tumba,
    Ahora en la primo de flash sabemos que barry ira a star city , por eso en la primo no entiendo que oliver le diga es tu ciudad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda Felicity lo va a apoyar!! lo mismo me preguntaba a que va Oliver??

      Eliminar
  15. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA como sabe Barry del niño?? me da pena la carita de Oliver

    ResponderEliminar
  16. ¡Pedazo de spoiler que se han marcado! Como decís, era un secreto a voces pero no lo deberían de haber puesto en la promo...ya empezamos como el año pasado con la de Asia, espero que les vuelvan a llamar la atención.

    Cómo habéis dicho, Oliver parece cabreado al descubrir lo de su hijo, algo normal, al fin y al cabo, tiene un hijo que no conoce y Sandra le hizo creer que lo perdió, lo engañó, así que es muy comprensible. Menos mal que no han mostrado nada más que el momento de cuando se lo dice a Sandra no su reacción o la reacción del pequeño.

    Yo también tengo muchas ganas de ver la reacción de Felicity, aunque será buena porque sabemos que en el siguiente capítulo se comprometen, así que supongo que, como ya veníamos teorizando por aquí, será el shock del principio que será muy fuerte, lo hablaran y Felicity aceptara la situación y a Connor, al fin y al cabo, Oliver no lo sabía hasta ahora y ya no es el mismo, eso pasó cuando ni siquiera se conocían.

    Sí que parece que Mone tiene razón y Barry se entera en el capítulo de Flash y se lo dice a Oliver en el de Arrow. Pero ¿cómo se entera? Yo también creo que tiene una explicación y que no es al azar.

    Eso de que lo negara, bueno, es normal, era un spoiler gordo y quería que nos sorprendiéramos jajajaja pero la verdad que nos tomó el pelo con el nombre aunque yo no he escuchado William por ningún lado.

    Hoy sigo descartando a Connor y a Sandra de la tumba, con el primero porque tiene razón Ane y estaría más afectado y con la segunda porque no estaría así de afectado. Sigo apostado por Laurel y después por Quentin.

    Las interacciones entre Barry y Oliver son geniales y muy divertidas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no es solo que Oliver estaría más afectado, es que las tumbas de los niños son más pequeñas porque los ataudes tienen menor tamaño, y necesitan hacer menos agujero en la tierra (suena un poco macabro dicho así).

      Aunque sé que Felicity le va a apoyar, tengo ganas de ver como sale Oliver de este marrón, jajajajajaja

      En cuanto a como Barry se entera, ¿no se supone que puede ir al pasado y al futuro? como he dicho antes no controlo mucho de Flash, pero si es así es donde se puede enterar.

      Y toda la razón, las interacciones entre Barry y Oliver no tienen desperdicio.

      Eliminar
    2. Hola! Raquel como ya habrás leído en mi comentario yo no descarto a nadie jajaja. Aún diciendo lo que dijo David, no lo hago por ser mala no por fastidiar, lo hago para haber si al final me sorprende... Pero bueno ya estamos llegando a la.season final e y haber que pistas nos dan...

      Yo aún no e visto el 4x07 haber si lo veo este finde y antes de haber el de Flash y Arroy el crosober, yo días lo voy viendo también por lo menos paso el rato.

      Sludos

      Eliminar
    3. Que ria decir yo Flas lo veo (dichoso movil)

      Eliminar
    4. Jajajajaja no suena macabro Ane es la verdad y tienes toda la razón, la tumba sería más pequeña.

      Jajajaja yo también tengo ganas de ver cómo sale Oliver del problema XD

      Se supone que puede ir solo al pasado, por lo que hemos visto, si corre muy rápido y ya a otro universo (Tierra 2) por una de las aberturas pero todavía no ha viajado al pasado en esta temporada y me parecería extraño que metieran eso en ese capítulo porque, por el momento, no hay ninguna razón para que deba hacerlo y sería mucha casualidad que averiguara lo de Oliver cuando, si viaja al pasado por algo, Oliver ahí no tendría nada que ver (es decir, no iría al pasado de Oliver), puede que sí, pero me extrañaría y no me encaja del todo...pero ya veremos XD

      Es verdad, sus interacciones son oro y no voy a poder parar de reír en todo el capitulo con ellos ;)

      Eliminar
    5. ¡Hola Sandra! Jajajaja si ya he visto que no descartas a nadie, bueno, es tu decisión y opinión, yo creo que esta bastante claro quienes no son y lo que dijo David solo lo apoya pero haces bien en querer sorprenderte y ni mucho menos he pensado en algún momento que lo hicieras por fastidiar :) y si, a ver qué pistas nos dan pero van a querer, de nuevo, que pensemos que es Felicity, así que habrá que fijarnos en las pistas que no se ven a simple vista, como en el 1.

      Pues ya me contaras que tal te parece el capi, tú has sido lista, te lo has dejado y así ahora cuando lo veas vas a tener que esperar muy poco para el crossover XD

      Jajajajaja no te preocupes, el móvil es nuestro enemigo número 1, te comprendo.

      ¡Besos! ;)

      Eliminar
    6. Soy jany

      Bueno oliver fue un pipi loco toda su vida y en algún momento tenía que traerle consecuencias y llegó el momento de pagar las consecuencias(aunque parte de la culpa la tenga su madre).

      Felicity ella comprenderá aunque no es fácil asimilar que de la noche a la mañana a tu novio le aparezca un hijo.

      ¿Barry como lo supo? Espero una buena respuesta.

      Me quedé con la boca abierta cuando vi la promo ya se veía venir pero nunca pensé que lo fueran a mostrar en un avance.

      Eliminar
    7. Si Jany, le llegó el momento y bueno, su madre hizo mal en hacer todo lo que hizo a espaldas de Oliver,

      Totalmente cierto, no es fácil asimilarlo pero ella lo hará :)

      Yo también estoy con esa duda jajajaja y espero lo mismo.

      Tampoco pensé que lo iban a mostrar en una promo, no debieron haberlo hecho...pero bueno, lo hecho, hecho está :)

      Eliminar
    8. Sí ya empezamos con los spoilers Raquel jajaja creo que no deberían haberlo puesto en la promo pero bueno hecho esta.

      Como decís al menos no nos han mostrado la reacción de nadie más pero espera a ver la de Asia…

      Por cierto no se supone que ya no lo llamarían Connor? Lo pregunto porque van a utilizar uno para Flash verdad? Y sería un lío jajaja además de lo que dijo Marc de que Connor no aparecería esta temporada.

      Yo supongo que será así y que Barry se entera al final del capítulo de Flash para tenernos en ascuas hasta el día siguiente. A saber como se entera.

      Digo lo de William por la frase final de Oliver que me ha sonado el nombre y por el hecho de que no se llamaría Connor (aunque supongo que esto no es confirmado) pero no me hagas mucho caso que ni siquiera se entiende bien son solo suposiciones y teorías para pasar el rato jajaja :)

      Yo no descartaría a Sandra, quizás se lleven bien y sería un shock por el hecho de ser la madre de su hijo. Y aunque apuesto por Laurel también, las cosas que hace a veces y el hecho de que la CW la publicite tanto me hace replanteármelo… aunque ojalá. “Connor” seguro que no es porque Oliver estaría destrozado igual que con Felicity… es su hijo al fin y al cabo, haya pasado tiempo o no con él eso no cambia los hechos.

      Me sigue pareciendo pronto para ver la faceta de Oliver como padre y para introducir una trama tan elaborada con todas las que ya hay así que a ver como lo resuelven todo.

      Un placer leerte :)

      Mone

      Eliminar
    9. Yo creo que en el caso de que Sandra (creo que se llamaba así) sea la que está en la tumba, van a pasar de puntillas sobre la trama del hijo, hasta que Damián la mate. Puede que Oliver llore por la situación en la que se queda su hijo, y porque algo de aprecio la tendrá. Y como esto sucede hacia final de temporada, lo de abordar realmente el tema de Oliver como padre lo dejen para la S5. Es lo que se me ocurre.

      Eliminar
    10. Chicas estoy de acuerdo con ustedes
      Y pienso igual Ane sobre una posible muerte de Sandra.

      Mi lista sigue siendo la misma laurel y capitán lance

      No me había fijado que habían puesto la promo acá tremendo spoiler que soltaron aunque todos ya lo imaginábamos desde que se vieron las fotos y dijeron que Stephen estaba grabando con un niño esperemos que sepan llevar bien la trama

      Tremendo lío otro golpe para laurel resultado de sus muchas infidelidades apareció este pequeñin aunque no tan pequeñin. Oliver y sus embrradas bueno ahora tiene una con patas jaja ya lo quiero ver como sale parado jajs

      Eliminar
    11. Hola! Yo creo que sale bien parado, al saberlo decidir a en privado decirseo a Felicity.. Me parece que Paul había hecho una foto donde se vehia a Stephen y a Emily juntos y ella sorprendida..Creo que es Oliver el que se lo dice...

      Eliminar
    12. Hola!

      Si con felicity va a salir bien porque ella lo acepta con todo y su pasado de locos xd! Aunque me imagino que al principio igual debe ser fuerte supongo que tendremos el momento emotivo olicity :)


      No sabía lo de la foto quiero verla! Jajaja
      Está bien que sea el el que se lo diga

      Yo digo para el resto en especial laurel ya que ese hijo fue producto de una infidelidad mientras estaba con laurel, las que se mandaba este chico ;)

      Eliminar
    13. Chicas jajaj coincido con varias se suma o se confirma la lista Sandra, la madre del niño, Oliver puede estar triste por la situacion, y con lo que dice, creo que Marc a dicho que el 4x08 hablan del tema profundamente Oliver y Felicity, creo q el se lo va a contar lo mas rápido posible debido a todo lo que paso, en siempre esperar en contar las cosas, ella lo va a apoyar, ya paso por eso!!

      Eliminar
    14. Estoy viendo los capítulos...
      Desde el capítulo 14 de la primera hasta la tercera cuántas chicas tuvo Oliver y por todo lo que pasa la pobre Felicity...De verdad es una santa Que paciencia..

      Eliminar
    15. Jajajajaja si, lo hecho hecho está Mone, aunque fuera un error ponerlo.

      Y tienes razón, no lo debí haber dicho tan rápido que aún queda la de Asia y veremos a ver...pero yo no me aguantare y la veré igual, me conozco jajajaja

      Si, se supone que no lo llamarían Connor por lo que dices, aunque creo que sale en LOT, no es Flash, pero puedo estar equivocada.

      Jajajajaja te doy la razón en esto, nos dejaran en ascuas esperando el capítulo de Arrow y muero por saber cómo se entera Barry.

      ¡Gracias! ¡Acertaste! Lo dice, lo he visto varias veces y sí que lo dice, además hay gifs y en ellos sale "William" así que ese es el nombre del pequeño :)

      Me habéis convencido entre todos de no descartar a Sandra, ahora al final del comentario cuando termine de contestar a todos, diré mi opinión sobre eso jajajaja
      En cuanto a KC, esos comportamientos suelen ser propios de ella pero, además, eso también se puede mirar por el otro lado: sabe que es ella la de la tumba y no le importa nada ya, igual para la CW, a parte de que eso siempre ha sido así con KC y la cadena, también, por lo que sabemos, KC entró en Arrow impuesta por la misma cadena, si ahora se va de Arrow puede que la cadena la publicite tanto para ver si consigue otra serie pronto.
      Totalmente de acuerdo con lo que dices de Connor.

      Sí que puede ser pronto para introducir esto y más que todo lo que hay...pero creo que es un giro interesante para el personaje, confió en ellos que, por el momento, no me están defraudando :)

      ¡Gracias! El placer es mío ;)






      Puede ser eso que dices...pero no me termina de encajar del todo Ane porque es muy temprano en la temporada, apenas el capítulo 8 ¿cómo van a pasar de puntillas por una trama así de importante con tanto tiempo por delante? Aunque la trama sea secundaria, supongo que tendrá su desarrollo pero creo que si pensaran pasar de puntillas sobre ella la hubiesen introducido mucho más adelante en la temporada. Otra cosa es que el desarrollo de la trama siga para la siguiente temporada, eso lo veo más probable. Pero quién sabe jajajaja

      En cuanto a lo de Samdra, cuando termine de contestaros a todos diré mis pensamientos sobre ella, así no me repito XD





      ¡Gracias Izabel! :)

      Mi lista también sigue siendo la misma, solo que incluyó a Sandra en la tercera posición y más tarde explicaré por qué.

      Tienes razón, ya lo esperábamos pero me parece demasiado spoiler para una promo la verdad ;)

      Confió en que lleven la trama bien.

      Si a Laurel supongo que esto le sorprenderá mucho, no todos los días pasa algo así, la verdad que Oliver era un ca*ullo de los buenos jajajaja menos mal que ya no es así y también quiero ver cómo sale de esta XD

      Y totalmente de acuerdo con tu segundo comentario :)

      CONTINÚA

      Eliminar
    16. CONTINÚA

      ¡Hola Sandra! Si, tiene que salir todo bien al final por lo que pasa en el próximo capítulo :)

      ¡Gracias! No tenía ni idea de esa foto jajajaja pues me alegro de que Oliver se lo cuente a Felicity.






      Ahora explicaré mis pensamientos sobre la madre del pequeño Solange Jajajajaja

      Y opino lo mismo respecto a Oliver y Felicity y ¡gracias por la información! :)





      Anónimo(10:49) Totalmente cierto lo que dices, Oliver tiene muchas chicas desde que empieza la serie y la pobre Felicity ahí, mirando, sufriendo y aguantando...menos mal que Oliver ya ha abierto los ojos Jajajajaja






      Bueno, ahora mis pensamientos sobre Sandra. Entre todos, me habéis convencido de no descartarla jajajaja así que la pongo en un tercer puesto, los primeros siguen siendo Laurel y Quentin, por ese orden, y después Sandra.

      Tenéis razón en que Oliver se puede ver afectado por su muerte si han conseguido ser cercanos en el tiempo de 4 meses o así que faltara para la tumba pero, aun así, veo a Oliver demasiado afectado para que sea Sandra porque está bastante afectado (que no destrozado, como ya hemos dicho) lo que denota que es una persona que le importa bastante (que no impresindible, como si ore decimos) a Oliver y que es bastante cercana a él y no sé yo si Sandra cumpliría esos requisitos, a pesar de que se acercaran en esos 4 meses.

      Pero bueno, principalmente la incluyó porque he pensado que para que la trama de Oliver padre se desarrolle totalmente Sandra en algún punto tiene que desaparecer, es decir, puede estar un tiempo y que Oliver vaya a visitar al pequeño o algo así pero eso en algún punto, tendrá que cambiar y Oliver tendrá que hacerse cargo por completo del pequeño, al menos, así lo veo yo, y eso pasaría por la muerte de Sandra.

      Aunque, esto no significa nada (porque lo podrían hacer de otra manera, no hacerlo o simplemente hacerlo en la siguiente temporada) y sigo apostando más por Laurel primero y Quentin segundo para ocupar esa tumba porque, como he mencionado, la reacción de Oliver sigue sin cuadrarme si fuera Sandra pero la incluyó en la lista como tercera opción :)

      Eliminar
    17. Tienes razón en lo de KC Raquel. No lo había visto de esta forma pero gracias por el punto de vista ;)

      Muy de acuerdo con la teoría sobre Sandra! Es cierto que tiene que desaparecer en algún punto para que Oliver desarrolle esa faceta de padre (la cuál seguro que desarrolla con Felicity pero con William lo veremos de mayor) si es que realmente quieren eso. Aún así podrían simplemente hacer que Oliver visite de vez en cuando al crío y ya está. O que William aparezca en capítulos especiales, porque no veo esta trama en Arrow como algo “permanente” y continuo. Tendrían que inventarse algo bueno y que encaje con el resto de tramas más “adultas” y yo sinceramente no lo veo posible. Que haría Oliver con un crío de 12 años en una ciudad como Star City llena de villanos y vestido de Green Arrow por las noches y alcalde de día? Tal y como está montada la serie ahora y con tantos personajes y tramas lo veo poco probable. Mis votos siguen por Laurel, Quentin y Sandra.

      Mone

      Eliminar
    18. No hay de qué, es otra forma de verlo pero a saber si es así jajajaja

      ¡Gracias! Y y también estoy de acuerdo contigo, Oliver desarrollará la faceta de padre segurísimo que con Felicity pero con William lo hará siendo El Niño más mayor y también estoy contigo en que realmente no pega en Arrow algo como eso ahora permanentemente así que creo que harán lo que tu dices, que Oliver visite de vez en cuando a William y el pequeño aparezca en capitulos especiales (por cierto, no lo había visto así, así que gracias XD). Sin embargo, si creo que más adelante esto podría encajar permanentemente y que es allí donde se dirigen pero para eso se necesita tiempo...así que pienso que lo más probable es que esta situación se haga permanente en la temporada 5, ni siquiera al final de esta, así que creo que ese algo que le tiene que pasar a Sandra (quizá su muerte) será ya en la temporada 5 y no en en esta, no obstante, la dejo como tercera opción para la tumba por si acaso.

      Así que tenemos las mismas apuestas, que siguen iguales jajajaja: Laurel, Quentin, Sandra, por ese orden y veo mucho más probable a los dos primeros (sobre todo a Laurel) que a Sandra XD

      Eliminar
    19. Coincido Raquel, como que poner todo en la 4 temporada es mucho, ponen toda la carne al asador!! o tal vez, la muerte sea en el ultimo cap de temporada, y ahi si quedaria como el va conociendo a su hijo

      Eliminar
    20. ¡Gracias Solange! Si, exacto, como que es mucho y, aunque lo exploren, el desarrollo de esa trama creo que seguirá en la siguiente, tal vez a eso se refería Ane cuando ha dicho lo de "pasar de puntillas" sobre esa trama XD

      En cuanto a la muerte, no creo que sea en el 23, los productores dijeron hacia el final de temporada, no en el final, y eso me suena a capitulos 18/19/20, además sería demasiado para meter en el capítulo final, la muerte, la decisión de Oliver de ir a por el culpable y vencer a Damian...demasiado para 42 minutos me parece a mí...así que creo que la muerte será antes y lo que le pase a Sandra le pasara ya en la temporada 5, no obstante, mantengo a Sandra como tercera en la lista ;)

      Eliminar
  17. Sabíamos que aparecería connor, ahora como lo descubrió barry? Una investigación policial?, felicity estará sorprendida pero lo apoyara en todo ahora esto será otra arma en contra para que pueda usar damian o sea puede ser otro para la tumba,
    Ahora en la primo de flash sabemos que barry ira a star city , por eso en la primo no entiendo que oliver le diga es tu ciudad?

    ResponderEliminar
  18. perdon no se porque se repitio el comentario, alguien sabe cuando haran el panel del cross , ya que se cancelo el del dia domingo 22/11, ya que stephen no iba a estar por su compromiso en san jose,
    si alguien sabe lo pone aca o en twitter gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te productores Karina :)

      Yo también estoy con la duda de cómo lo descubrió Barry, sí que puede ser una investigación.

      Descartó a Connor para la tumba.

      Felicity sí que lo apoyará, aunque se sorprenda mucho, como es normal jajaja

      Tampoco entiendo lo de la ciudad...supongo que al principio, se encontrarán en Central y después irán a Star City.

      Y, por lo que yo sé, no se sabe nada del panel del crossover, no se ha reprogramado desde que se cancelo y la verdad que dudo que lo hagan porque ya estamos a menos de una semana para el crossover y si no lo han anunciado ya para este fin de semana dudo que lo hagan...y más tarde no tendría sentido.

      No hay de qué XD

      Eliminar
  19. Hola Raquel coincidimos! hoy en EEUU es accion de gracias, la verdad no se que haran con la gente que pago el panel del cross , deberia ser este fin de semana, pero no hay nada em internet ni de parte de los productores esperemos digan algo
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karina! Me alegra que estemos de acuerdo :)

      Si, hoy es acción de gracias, una fiesta importante para ellos y es cierto que debería de ser este fin de semana pero no tiene pinta...a ver si responden algo y supongo que a la gente que pagó le devolverán el dinero si no va a haber otro :)

      Eliminar
  20. ¿¿Por qué decís que será interesante ver la reacción de Laurel con respecto al hijo de Oliver?? Yo creo que Laurel no pinta nada de nada en este tema, lo siento. Es como si ahora me entero que durante el tiempo que estuvo mi ex conmigo me puso los cuernos y tuvo un hijo de esa infidelidad. Yo no le tendría que reclamar nada a mi ex y ni mi ex me tendría que dar explicaciones y más si ambos estamos con parejas nuevas. A quien tendrá que hablar Oliver sobre el asunto es a Felicity porque es su actual pareja y que Oliver tenga un hijo es algo que afecta a Felicity/Oliver como pareja no a Laurel. Quiero decir con esto, que claro que pueden meter a Laurel en el asunto como han hecho haciendo que Diggle la confiese lo de su hermano pero que sería absurdo y poco creíble, totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, estoy y no estoy de acuerdo y me explico, por supuesto, esto afecta a Oliver/Felicity más que a nadie pero creo que a Laurel también le sorprenderá saber que Oliver tuvo un hijo con otra porque, aunque sabía lo de las infidelidades, nunca supo que hubo un hijo de por medio, así que yo creo que esto la sorprenderá y bueno, obviamente, ahora después de todo, no tiene derecho a enfadarse ni a reclamarle nada a Oliver porque no viene a cuento pero sí creo que una conversación entre ellos en la que se trate ese tema, con Laurel mostrando su sorpresa por esto pero diciendole que no importa porque ya lo perdonó sería pertinente y no me importaría que la pusieran pero creo que estoy soñando mucho y, en caso de que ellos tengan una escena sobre esto, será Laurel reclamándole a Oliver las cosas.

      Eliminar
    2. Hombre, una conversación muy profunda sobre el tema yo no lo veo, pero sí algún tipo de comentario. Yo si me entero que mi exnovio ha tenido un hijo cuando estaba conmigo, y encima ahora tenemos la relación de amistad que tienen Oliver y Laurel, que se ven la cara todos los días, pues algún comentario si le haría, y eso no quiere decir que se lo eche en cara o le este pidiendo explicaciones.

      Eliminar
    3. Opino lo mismo Ane, una conversación (aunque no sea profunda) o un comentario sobre ello sería lo suyo y espero que no se le eche en cara ni le pida explicaciones pero no sé yo, tal y como están escribiendo a Laurel, si eso será así, ya veremos...

      Eliminar
    4. Como mucho yo tendría un tono de cachondeo de que me ha puesto más los cuernos que yo que sé pero una conversación profunda no tendría para nada. Y en un serie que hay un tiempo limitado pues prefiero una conversación entre Felicity/Oliver (su actual pareja) que con Laurel/Oliver porque no me interesa lo que opina Laurel sobre el asunto sinceramente. Su hermana ya se lo advirtió cuando Laurel decía que se quería ir a vivir con Oliver, que por lo menos la había puesto los cuernos como con 10 chicas....fue su problema que aguantara tanto porque saber lo sabía no es que rompieran y se enterase de todos los cuernos que la había puesto Oliver....entonces menos tiene que pedirle explicaciones Laurel a Oliver.

      Eliminar
    5. Si no le tiene que pedir explicaciones ni echárselo en cara, en eso estamos de acuerdo, como dices, ella lo sabía y ella aguanto tanto porque quiso y no se valoró lo suficiente, pero no lo de que una de sus infidelidades culminará en un hijo supongo que la sorprenderá por eso pienso que un comentario o una conversación pequeña y no profunda sobre ello estaría bien y encajaría aunque, por supuesto, la reacción y conversación Olicity la tienen que mostrar sí o si, antes y mucho más profundamente que esto de Laurel. Solo digo que si eso, una conversación o un comentario así con Laurel está en el capítulo no me molestaría y me parecería bien y, si no lo ponen, tampoco me quejaría XD

      Eliminar
  21. Soy yo o yo creo que Colton ha manipulado algo en la foto de EBR y KC en bikini?? Yo creo que ha aplicado algún tipo de photoshop....xD Katie no es tan curvilínea como aparece en la foto. Prueba de ello es cuando la vemos con el traje de cuero donde ni con cuero tiene caderas ni culo. Y yo creo que tampoco Emily tiene ese cuerpo de la foto. Emily es más baja de lo que aparece en la foto y tiene un cuerpo más curvilíneo y las piernas más cortas que lo que aparecen en la foto.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que ha hecho photoshop Colton jajaja. Vete al Facebook de Katie Cassidy donde aparecen tanto ella como Emily con las piernas levantadas y se ve que Emily tiene las piernas más cortas y más rellenitas que en la foto que ha colgado Colton. Y que Katie Cassidy sigue teniendo las mismas piernas de gallinita que tenía. Colton a Emily la ha adelgazado y a Katie la ha echado unos kilos de más.

      Laura

      Eliminar
    2. Estoy con vosot@s, también creo que Colton le ha aplicado Photoshop a la foto poniendo a Katie más rellenita y a Emily más delgada (que no lo necesita, por supuesto), porque ninguna de las dos son como se muestran en esa foto.

      Eliminar
    3. Yo creo que a Katie la ha puesto un poco de photoshop en la parte de las caderas y un poco en las piernas y a Emily la ha quitado en la parte de las caderas y la a alargado las piernas. Ninguna tiene el tipo de esa foto. No estoy diciendo que tengan mal tipo (para nada) pero ese tipo no tienen. Lo que no entiendo por qué lo ha hecho Colton.... Me dices que quién lo ha colgado ha sido alguna de las chicas y se ha querido hacer algún retoque al estilo Sara Carbonero lo comprendo (no lo comparto, yo no lo haría) pero quién es él para hacer eso?? Espero que Emily y Katie le hayan dado su beneplácito porque si no yo me cabrearia que una persona cuelgue una foto mia en bikini retocada....Se que Katie ha dado a favorito la foto en instagram así supongo que esta de acuerdo pero Emily que yo sepa no....es que ya veo que como salga por un paparazzi alguna foto de ellas tal y como son aparecerá alguna cuenta de bullying hacia el cuerpo de Emily como ha ocurrido otras veces...

      Laura

      Eliminar
    4. Sí que pienso que ha sido justo eso lo que le han retocado a ambas y también a Emily un poco los hombros podías ella no los tiene así.

      La verdad que no lo entiendo, Emily esta perfecta y Katie tiene buen tipo pero, para mí, está demasiado delgada...así que comprendo más que sea retocada pero con Emily no me cabe en la cabeza...

      Supongo que ambas habrán dado su consentimiento o, al menos, KC pero no veo a Colton retocando una foto y publicándola así porque sí sin el consentimiento de ambas...así que supongo que se lo habrán dado.

      Y bueno, lo de las cuentas de bullying van a salir igual, ya han salido otras veces y no tenían esta foto, hay gente despreciable y miserable por el mundo que no necesita nada para mostrar cómo es y nada más que tengas dos dedos de frente se sabe que Emily esta perfecta y es guapísima.

      Eliminar
    5. Los hombros no les ha retocado, Raquel. Lo único que al hacerla Colton más delgada la parte inferior del cuerpo parece que tiene las espaldas más anchas. Con su cuerpo real no tiene las espaldas tan anchas.

      No sé por qué si lo saben entonces dejan hacer eso. Si no estás agusto de como sale tu cuerpo en una foto no te la hagas.Para qué vender una cosa qué no eres??

      Laura

      Eliminar
    6. También esa forma de bikini para el pecho que tiene Emily no la viene bien. Es que esa parte de arriba para gente que tiene mucho pecho o poco pecho no queda bien. Es muy difícil que quede bien esa forma de bikini, sinceramente.

      Laura

      Eliminar
    7. ¡Gracias! Sí que puede ser eso, es lo más probable, es que he visto algo raro en los hombros jajajaja pero tiene que ser por eso, al retocar lo demás quedan extraños.

      No sé por qué lo han dejado, tal vez Colton les dijo de retocarla pero pensaban que era solo ponerle un filtro o mejorar la foto o incluso modificar un poco el cuerpo pero no tanto...no se...eso no lo podemos saber pero bueno, ha sido una vez.

      Si, a mí es que ese bikini personalmente no me gusta jajaja pero es verdad que no ha sido la mejor elección para ella XD

      Eliminar
    8. Debe de ser cosas de famosos. La mujer de Stephen también retoco la foto que la hizo un paparazzi este verano en España y se quitó la celulitis que tenía en esa foto.Yo lo que no comprendo de estos famosos es que si Katie quiere estar más gorda no come más, si Emily quiere estar más delgada por qué no adelgaza, se pone a régimen y si la mujer de Stephen no quiere tener celulitis no va al gimnasio para quitársela. Si no estás agusto busca soluciones y más ellos que tienen dinero pero después no intentes engañar a la gente. O bien asume el cuerpo que tienes y ya está.

      Eliminar
    9. ¡Gracias por la información! No sabía que Cassandra había hecho eso.

      De todas formas, no creo que Emily ni Katie tengan ningún complejo con su cuerpo porque, como dices, ellas lo remediarían y esta es la única foto que se ha visto retocada de ellas y tampoco creo que intenten engañar a nadie, porque se ve perfectamente que la foto está retocada, además de que ambas están perfectas (aunque, para mi gusto, KC está demasiado delgada, pero eso va a gustos) y tampoco sabemos si Colton les dijo algo o no o que les dijo que iba a retocar, que lo mismo dijo una cosa y después ha retocado lo que ha querido.

      Eliminar
    10. Ya pero es que ha distorsionado su imagen completamente jejejeje. Es como si mi chico cuelga una foto y me pone más pecho pues yo le diría tu eres tonto o qué. No sabes que tengo este pecho o qué. Ponte tu más hue*** jejejeje. A mi me sentaría como una patada en todo el cu***. Yo no digo que retoque la luz o la ponga en blanco y negro o lo que sea pero retocar el aspecto físico a mi no me parece bien.

      Eliminar
    11. Hola chicas a mi me parce otra cosa...Para mi Hilton retoco la foto o bien como una llamada de atencion o burla a aquellos que se meten con KC por estar demasiado delgada y aquellos que se burlan de EB por que tiene una poquita carne.. Yo lo veo así y es muy respetable vuestra opinión y tenéis razón EB esta muy buen tal y como esta y KC también aunque podía estar un poco mejor...

      Saludos y buen finde

      Eliminar
    12. Jajajaja te entiendo Anónimo(7:01) y la verdad que a mí tampoco me parecería nada bien jajaja pero bueno, si ellas han dado su consentimiento...o tal vez no lo sabían y al verlo le han echado la bronca a Colton pero no la ha quitado porque si no iba a cantar mucho, quién sabe jajajaja






      ¡Hola Sandra! Pues no lo había pensado, puede ser...aunque me extraña que eligiera hacerlo así pero puede ser perfectamente ¡gracias por dar otro punto de vista! :)

      Si, Emily esta perfecta y KC está muy bien aunque sí que, en mi opinión, podría estar un poco mejor si engordara un poco.

      ¡Saludos y gracias! ¡Igualmente! Pasa un finde genial XD

      Eliminar
    13. El problema de hoy en día con la anorexia y la bulimia es que la sociedad piensa que KC está bien y que a Emily le sonbran kilos. No estoy para nada de acuerdo con que digáis que KC está bien como está. La faltan kilos, y no uno ni dos, unos cuantos más,y eso que la tele engorda. Emily es una mujer que tiene un tipazo increíble y me pone de mala leche cuando alguien dice que le sobran kilos, no me extraña que luego las niñas enfermen y tengan la realidad distorsionada.

      Eliminar
    14. Corrijo, "gran parte de la sociedad", no toda.

      Eliminar
    15. vuelvo a corregir, "no estoy para nada de acuerdo con que digan", no "digais", que sigo vuestra línea de pensamiento.

      Eliminar
    16. Comprendo lo que dices y estoy de acuerdo contigo Ane, el peso de KC no es lo correcto, sin embargo, el de Emily si y es cierto que la sociedad piensa lo contrario y es horrible y después pasa lo que pasa con ciertas enfermedades.

      Como he dicho, en mi opinión, creo que a KC le faltan kilos porque está demasiado delgada, con que está "bien" me refería a que pienso que su constitución es así de esbelta, por supuesto, puede engordar y estaría guapísima y como debe estar (como estaba en la temporada 1 de Arrow) pero que, por su constitución, aunque coja kilos seguirá teniendo esa cintura de avispa y casi no tendría curvas, por ejemplo, Caity también está perfecta pero tiene una constitución más ancha y está en su peso, eso no le pasa a KC, su constitución es más esbelta, hay gente que le pasa eso que, aunque este en su peso, está así de delgada.

      Por eso, su constitución es así de esbelta y eso está bien, no hace falta tener una constitución más robusta para estar perfecta pero le faltan kilos, toda la razón.

      No sé si me he explicado o te he liado más jajajaja

      Eliminar
    17. jajajaja, si, te has explicado bien, te he entendido desde el principio, por eso he puesto que estoy de acuerdo con lo que deciaís. Mi comentario era una crítica a los que dicen que Emily está sobradita de kilos porque creen que KC es la que está perfecta, y nada más lejos de la realidad. KC no solo está así porque sea su constitución, como bien has dicho en la temporada uno estaba con algún kilo más y estaba bastante mejor, por lo que constitución esbelta o no,podría tener un peso más saludable. Así que estamos de acuerdo :)

      Eliminar
    18. Jajajajaja ok, entonces estaba todo claro y he sido yo quien se ha liado, perdón por eso :)

      Y los que dicen que Emily esta sobrada de kilos es que son, y voy a ser lo más sincera del mundo, gilip*llas porque vamos, tiene un cuerpazo que ya quisiéramos muchas jajajaja

      Y si, KC necesita bastantes más kilos, en la temporada 1 estaba genial, ahora le falta peso ;)

      Eliminar
  22. Me da a mí o que LOT consigue más audiencia que Flash o si no es probable que no tenga segunda temporada. Como dice este artículo LOT necesita muchos efectos especiales , los cuales son muy caros, y muchos cambios de vestuarios. Es una producción muy cara para una cadena como CW. Mira que no suelo hacer casos a estos artículos pero a éste le encuentro mucho sentido. Si nos damos cuenta en el trailer se aplicó muchos efectos especiales y muchos camíos de vestuarios. Flash también tiene efectos especiales pero no tan espectaculares como los que vimos en el trailer de lo, son mucho más sencillos.
    http://www.cinemablend.com/m/television/Legends-Tomorrow-So-Expensive-It-Probably-Won-t-Get-Second-Season-102157.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jany

      Creo por eso la serie sólo contará con 13 episodios para no irse colgado de las ramas y hacer algo como el formato Netflix que hace una película de un gran contestó de 13 horas. La pregunta sería contará con la calidad y el guion para que la audiencia la siga y la recomiende?hay esta el punto. Las series de la CW son dirigidas por diferentes directores, aquí viene otra pregunta. Se meterán la mano al bolsillo los de Warner a contratar aún sólo director que se encargue de la serie o seguirá con su formato de siempre?porque de hay vienen las quejas de la audiencia que que dice esté capítulo estuvo bueno, regular, malo por tanto cambio de directores y cada uno tiene su forma de dirigir y si a eso se le suma aún guion horrible pues no hay mucho que hacer.

      Sólo toca esperar que la serie coja vuelo o se queda a mitad de camino como sé diría Veremos.

      Eliminar
    2. De momento las expectativas están muy altas y parece que la gente está ansiosa por verla. Jany,como bien dices si solo tiene trece episodios es más fácil llevar la trama, que no con 23 que empiezan a meter relleno y es más fácil dispersarse.
      Pero yo voy a pensar en positivo, si le va bien genial, si le va mal y la audiencia le abandona a mitad de temporada, con un poco de suerte suben el presupuesto para Arrow y meten a Laurel en la tumba, y así Caity vuelve a Arrow, jajajajajajaja, estarían a tiempo de hacerlo, jajajajajaja, si ya se, ya se, pero como se suele decir soñar es gratis :)

      Eliminar
    3. Si no es que la gente les abandone a mitad de temporada es que tienen que tener cierta cantidad de audiencia para poder hacer esa serie. Por ejemplo si Lot tiene la audiencia de Arrow no creo que tenga segunda temporada porque necesita mucha más audiencia por todos los efectos especiales que tiene la serie. ¿Por qué te crees que promocionan tanto Flash?? Porque necesitan atraer a gente, que tenga audiencia porque la audiencia atrae anunciantes que son los que dan dinero porque flash necesita cierto presupuesto para que la serie se pueda producir. Flash y ahora Lot necesitan más presupuesto porque tienen efectos especiales los cuales son muy caros. Por lo tanto entre los efectos especiales que va a tener Lot, todo el vestuario y los escenarios que necesitan para emular las diferentes épocas en las que van a viajar etc etc necesitan una buenísima audiencia porque eso cuesta muchísimo.

      Eliminar
    4. Hombre, lo de las audiencias nunca se sabe, es imposible saber a ciencia cierta cual va a ser la audiencia de una serie, sino no habría cancelaciones de series y solo producirían las que van a salir rentables, pero etoy segura que habrán hecho estudios de mercado, en los que entra un porcentaje de riesgo, pero con aspiraciones realistas, es decir, no van a hacer una serie con un presupuesto en el que para que salga rentable la tengan que ver 20 millones de personas, ya que eso no es viable y menos en una cadena como la CW. Trabajarán con un margen calculado de riesgo, luego puede salir bien o mal, pero eso ya se verá. Para empezar ya tienen en el bolsillo a los seguidores de Flash y de Arrow, que los mantegan ya es otro cantar.

      Eliminar
  23. otro adelanto y de los mejores OLICITY jajja https://twitter.com/OlicityLoyalty/status/671312821720891392 el le dijo miel?? jajaj

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!