(SPOILER) Sinopsis de Arrow 4x09 'Dark Waters'

Esto se pone serio. Hace nada estábamos viendo la premiere y ya hemos llegado a la midseason, donde parece que Damien no se corta un pelo contra Oliver…




OLIVER SE ENFRENTA A HIVE - Después de que la ciudad es atacada de nuevo, Oliver hace un audaz movimiento contra HIVE. Malcolm visita a Thea y le hace una advertencia. Las cosas toman un horrible giro cuando Damien Darhk toma represalias de manera brutal en la fiesta de Navidad de la alcaldía de Oliver.

Dirige el episodio: John Behring
Escrito por Wendy Mericle y Ben Sokolowski
Fecha de emisión: 9 de diciembre de 2015


¿Habrá muertos en ese ataque?
¿Conseguiremos alguna pista sobre quién está en la tumba del faslhforward?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

79 comentarios:

  1. ¡Qué interesante! Como dices, la cosa se pone seria.

    Malcolm vuelve a la ciudad para advertir a Thea...¿de qué? ¿De algo relacionado con Damian?

    Oliver se enfrenta a HIVE con todo y Damian se venga en su fiesta de Navidad, esto tiene muy buena pinta, no creo que haya muertos en el ataque, al menos, de personajes importantes porque la muerte sucede al final de temporada, pero está claro que le va a pasar algo a Felicity para dejarnos intrigados hasta enero y que pensemos que ha muerto cuando no es así y ya sabemos que en el 11 o, como mucho, en el 12 ella está perfectamente(por la confirmación del coproductor de Arrow) y esto es lo mejor que nos puede pasar porque sería una razón más para descartarla para la tumba puesto que no repetirían recurso. Van a repetir en Felicity lo mismo que hicieron con Oliver en la temporada 3.

    Y, en cuanto a lo de ver algo de la tumba, Wendy dijo que sí y que descartaríamos a alguien, como estábamos hablando el otro día, sigo pensando que nos van a mostrar la escena que sigue a la que vimos, es decir, después de que se vaya Barry viene alguien y esa persona es la que está descartada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se pone interesante. Tremendas ganas de ver este episodio.
      Está claro lo de Felicity, la van a herir gravemente pero como todos sabemos se va a recuperar.
      Lo de la tumba no lo tengo tan claro, porque mostrar a alguien para descartarlo es dar muchas pistas porque veríamos su reacción, es decir, si aparece Lance estaría destrozado por la muerte de Laurel, si aparece Laurel estaría llorando por su padre. No sé, si es como dices tú que van a mostrar una escena de ese tipo, el más indicado para mí sería Diggle que sus reacciones serían similares si fuese Laurel, Lance o Thea los de la tumba, aunque Thea la sigo descartando por la reacción de Oliver. Y no creo que tan pronto quieran que descartemos a Diggle como posible muerto (aunque tampoco está en mi lista).

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo Raquel,
      Esto se pone interesante...
      Yo me e preguntado lo mismo cuando lo e leído, de que advertirá malcon a thea, que pasará en la fiesta de navidad, le pasará algo a felicity,? Que de preguntas sin respuestas.... Ahhh q locura.
      Por cierto en el 4x09 era donde oliver le pide matrimonio a felicity, o algo importante pasa entre ellos, es así o estoy equivocada?
      Esperemos ver como has dicho a esa persona que descartaremos de la tumba, ojala sea felicity o diggle.
      Muchas gracias por la info todoarrow.
      Raquel buen comentario como siempre.
      Saludos mosquetera.

      Eliminar
    3. Ya pero Felicity no tiene ya ninguna herida en el 4x11 y si fuera ella supongo yo que tendría alguna herida, moreton no??? Al final resultará que el herido es Lance o Diggle....

      Mi deseo es que Laurel estuviera en la tumba pero me da a mi que no porque fijate lo que son capaces de hacer por Laurel los productores, que no nos han dado todavía está temporada escenas de Diggle/Felicity o Thea/Felicity para no eclipsar la relación Diggle/Laurel y Thea/Laurel. Yo creo que el que va a morir es o Lance o bien por el capítulo de ayer Thea.

      Eliminar
    4. Jajajaja lo mismo digo Ane, yo también tengo muchas ganas de verlo :)

      ¡Exacto! Está claro que a Felicity la van a herir pero se va a recuperar.

      Es cierto lo que dices pero es la única manera que se me ocurre en la que pueden descartar a una persona y también creo que será Diggle por lo que dices de su reacción, yo sí creo que quieren que lo descartemos tan pronto, no mucha gente cree que es él y es la única opción que les queda si no quieren que sea muy obvio. A Thea también la descartó por la reacción de Oliver :)




      ¡Gracias Debora! Jajajaja si se pone muy interesante :)

      Ya te digo, es una locura, creo que la advertencia de Malcolm será algo relacionado con Damian y que si le pasara algo a Felicity pero se recuperará.

      Si, en este capítulo es la proposición ;)

      Jajajaja me parece a mí que a Felicity no la van a descartar ya, tal y como han querido que pensemos que es ella, pero creo que si a Diggle y eso dijo Wendy, que íbamos a ver quien no era seguro el de la tumba ;)

      ¡Muchas gracias! ¡Besos! XD







      Anónimo(1:57) no se sabe si tiene alguna herida o no...de momento, no se han visto fotos en el set con ella, ni siquiera por Charlotte y eso es extraño, yo creo que la herida es ella.

      Yo a Laurel la sigo manteniendo la primera en mi lista porque, aunque es cierto lo que dices, puede ser que sea porque, mientras está, tienen que hacer algo con el personaje y así ayudan a que, si muere, todos hayan tenido contacto cercano con ella y estén afectados.

      A Thea la descartó por la reacción de Oliver y Quentin está segundo en mi lista :)

      Eliminar
    5. El periodista Eric ha colgado una foto con Emily en el set y ésta no tiene ningún moreton y herida y es el capítulo 4x11 y esta vestida de Felicity no de Emily. Y supongo yo, que si tan grave ha estado en el capítulo 4x10 tendría alguna secuela no?

      Eliminar
    6. ¿Alguien me puede decir cuál fue la utilidad de Laurel en algunas escenas? ¿Y también por qué tiene una actitud enfada en casi todas sus escenas? Yo creo que Laurel se está convirtiendo en el Roy 2.0. Va a las batallas pero en el plot no sirve para nada.

      Laura

      Eliminar
    7. Muy buen comentario Raquel y estoy de acuerdo para variar jajaja

      Veremos a Felicity herida seguro en el 4x09 para dejarnos en ascuas para la navidad, es un buen recurso y un paralelo al 3x09 con Oliver. Con ningún otro personaje funcionaría. Además de los spoilers previos de Emily diciendo que hay mucho más Olicity en el horizonte y que será "heart-breaking". Sumado a que Oliver vuelve a matar y eso solo pasaría con Felicity o Thea.

      En cuanto a la tumba, yo también creo que alguien aparecerá para descartarlo. Apuesto por Diggle porque después de Felicity es el menos probable y no sería un gran spoiler.

      Y sobre a que en el 4x11 aparezca Emily en la foto sin heridas, yo creo que es posible que sea antes de maquillarla. También puede ser que la herida no se vea, quizás la dispararan no? Incluso es posible que en el 4x11 ya esté recuperada del todo y haya pasado un tiempo, y lo prefiero así la verdad porque 3 capítulos sin Felicity lo veo demasiado "dramático".

      Y estoy contigo Laura, Laurel es un Roy 2.0 y su actitud es para aplaudirle la cara.

      Mone

      Eliminar
    8. En la entrevista que le hicieron a Emily dice que vendrán momentos Olicity desgarradores, puede ser que se refería a este capitulo, Charlotte también dijo que las escenas que esta grabando con Amell/Oliver son tristes, y quien tienen en común estos dos? Felicity, así que esta claro que algo le pasa.
      Aunque hubo algo que no entendí en la entrevista, y es que la presentadora dijo que a inicio de este mes habían ido a ver las grabaciones y que estaban grabando las vacaciones Olicity con limo y todo incluido, entonces en que capitulo se supone que son estas vacaciones? creo yo que deben ser después del ataque... y puede ser otra razón por la que no subían fotos.

      Jhoa

      Eliminar
    9. Jhoa en la limusina se suben después del la propuesta de mano según dijo Canadagrahps.

      Eliminar
    10. Ya saben que opino igual que. Ustedes con lo que se nos viene para estos capítulos

      Jhoa creo que se refiere al capítulo 9 que es el de navidad porque si bien es cierto que el término holidays se traduce literalmente como vacaciones también es aplicable a las fiestas como las navideñas y si no recuerdo mal la entrevistadora le pregunta si sabremos que le va a regalar Oliver a felicity en estas holidays? O navidades sería en esta ocasión y Emily responde que habrá una limo y la entrevistadora habla del anillo y ahí bromeando con el tamaño del anillo y Emily no dice si si o no mas bien es como un tal vez ya que se filtró esa pequeña grabación la idea era que Emily confirmara el compromiso pero ella obviamente no lo puede hacer aunque esta claro que si va a pasar :)

      Eliminar
    11. ¡Gracias Anónimo(2:13)! No lo sabía, aún no la había visto pero eso, para mí, no la descarta porque puede ser lo que dice Mone, se la hicieron antes de maquillarse, las heridas no se ven o, incluso, ya está totalmente recuperada sin un arañazo :)





      Opino lo mismo Laura, Laurel es como Roy y la actitud es más bien de la actuación de KC que deja mucho que desear...y en este capítulo le han dado una escena con Diggle que no tiene ningún sentido y está hecha para que ella sobresalga.





      ¡Muchas gracias Mone! Me alegra que estemos de acuerdo jajajaja

      Bueno, e intentado añadir algo pero no puedo jajaja has expresado exactamente lo que pienso, muchas gracias por eso y solo puedo quitarme el sombrero, opino exactamente lo mismo en todo ;)




      Si Jhoa, está claro que algo le pasa precisamente por lo que dices y lo de la entrevista, bueno entre el Anónimo(5:53) e Izabel te han contestado :)





      ¡Gracias Izabel! Y totalmente de acuerdo contigo, eso va a pasar XD

      Eliminar
  2. Algunas escenas de ayer estaban grabadas por un teléfono móvil??? En serio he visto youtuberas que graban vídeos mejor que James. Espero que no vuelva a a dirigir. No sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pues ign dice que este capítulo ha estado filmado mejor que por muhos que son profesionales y me he quedado como CÓMO?? No puedes estar en serio...xD van a comparar la calidad de colores, de las escenas hechas por Antonio o Léxi con las de James?? Por eso a partir de ahí he dejado de leer la crítica. Quien está alabando el trabajo de James es porque son conocidos o porque la cadena ha pagado porque si no no es normal que digan eso.

      Laura

      Eliminar
  3. Como estuvo el capítulo de ayer? A ver si pasa el crossover y vemos algo de acción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusto mucho pero bueno....

      Eliminar
    2. Las escenas de Oliver/Diggle salvaron el capítulo porque el resto fue "meh"!!! No muy buen un capítulo de mi parte tampoco. Yo ya sé que es una serie de acción pero prefiero los capítulos donde haya profundidad en los personajes que escenas de acción, acción y acción.

      Laura

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pues este año profundidad de los personajes estamos teniendo: si no me equivoco un capítulo dedicado a laurel otro a felicity y otro a diggel y sin olvidar el lanzamiento del capitan para luego....creo q es el que esté en la tumba ni tampoco olvidar el spin-off de legend. De acción poquito un par de escenas de batalla campal y un par de decepciones de green arrow al más puro estilo Arsenal.

    ResponderEliminar
  6. Damien seria el verdadero héroe si mata a felicity, muy cerca estuvo deathstroke pero vamos damien se el joker que mata al amor del héroe tal y como lo hizo TDK y de donde copian estos "guionistas" , si de batnolan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mata a felicity sabe marc que tendrá que cerrar Twitter y que la serie se quedará en pañales sin el fandom olicitys. Eso si se abriría la veda del mundo cómic uniendo a los dos héroes, ga y bc, cuya quimica se reduce a cuando saltan por el aire.

      Eliminar
    2. Soy jany

      Jajajaja muy buena Antonio...hay algo que no entiendo de este anónimo arrow tiene tanto para uno quejarse una cantidad de sinsentido...y el con el mismo tema que felicity esto y aquello que si Batman hay Dios ya pasa la página...que tu queja no tiene eco en ningún lado yaaaaa superarlo ..

      Eliminar
    3. Jajajajaja sigue soñando con tus libritos con dibujitos Anónimo de siempre que eso nunca lo veras en la serie jajajaja y sigue deseando que maten a Felicity que vas a reventar de deseos que no se verán cumplidos.

      Olicity es endgame y sigue revolcándote en tu amargura, pero lleva cuidado con esa bilis al tragártela, es demasiada jajajaja




      Antonio es que nada tendría sentido con la muerte de Felicity, ella es imprescindible pero si el hater este quiere soñar que sueñe a jajajaj

      Y no creo que ni aun así Lauriver reviviera, como dices, solo tienen química cuando saltan por el aire y ni eso jajajaja




      Totalmente de acuerdo Jany :) que esto es lo que pasa con las personas inmaduras, que siempre se dedican a lo mismo y son incapaces de pasar página.

      Eliminar
    4. Me da mucha risa que precisamente implicas a Deathstroke cuando fue precisamente gracias a él que empezó realmente Olicity (aunque des del capítulo 1x03 está presente). Así que, tú dices que Deathstroke estuvo a punto de acabar con Felicity y por lo tanto con Olicity no? Bien pues yo le doy las gracias por ello ;) así tenemos una de las parejas más reales y mágicas de la televisión actual.

      Y ya tenemos un Joker en la serie gracias. Es Laurel, cuando sonríe a la cámara como una psicópata recién salida del manicomio.

      Muy de acuerdo con Antonio, Jany y Raquel. Superalo y se feliz por el amor de Dios. Hasta tú y Laurel os lo merecéis.

      Venga saludos!

      Mone

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo Mone, cuanta razón tienes, fue gracias a Slade que empezó Olicity en serio así que, desde aquí, ¡gracias Slade por la mejor pareja que se ha visto en la TV en los últimos años! Jajajaja y que buena referencia a él Joker y Laurel Jajajajaja

      Eliminar
    6. la diva raquel se va a tenr que meter los endgame en el bolsillo o a borrar mil comentarios

      Eliminar
    7. Jajajajaja ¿ahora soy una diva? Bueno, gracias jajajaja pero tranquilo, yo no tengo complejo de diva como lo tiene tu favorita, yo soy mucho más humilde. Pero gracias por tenerme en tanta consideración hater jajaja

      Y no me tengo que meter nada en el bolsillo, Olicity es endgame y quien no lo quiera ver, como tú, es que tiene ganas de estar ciego, supongo que así se vive bien, en el mundo ideal hater donde no paráis de inventaros mentiras jajajaja si hasta vuestra propia favorita se ha tenido que rendir y ha aceptado que Lauriver esta muerto, no sé a qué esperáis vosotros la verdad, dais mucha pena pero lo que me río yo cuando intentáis descargar vuestra bilis no está escrito jajajaja

      Eliminar
    8. Soy jany

      Jajajajaja anónimo y Raquel ustedes dos se aman..la forma en la que expresan sus sentimientos no tiene comparación. En sus líneas brotan corazones jajaja(^o^)

      ��������������
      ��������������

      Eliminar
    9. Jajajajajaja muy buena esa Jany XD desde luego por mi parte no, quién sabe si de la del hater, digo, vive pendiente de lo que comento o dejo de comentar ¿sería por lo que tu dices? jajajaja en serio, que se lo mire, porque la cosa es grave XD

      Eliminar
  7. No me transmitió nada este episodio. Hubo demasiado stunt y poco diálogo. Me gusta más los episodios con tramas, diálogos, relaciones de los personajes que tanto stunt.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate a los que no somos de ningún van do..nos aburridos de las discusiones que siempre son las mismas y sin fundamento...
      Yo digo sin entender dichas discusiones. Si no te gusta una serie por que no es como tú quieres pues no la veas y punto y deja de insultar y tratar mal a un actor o personaje... Por que cansa y aburre a los que vemos la serie por entretenimiento..

      Eliminar
  9. Raquel y demás chicas después de lo que comentó berlemdy y esta en todo arrow me pasa igual que a esa fan olicity que piensa que la de la tumba es Felicity por que si en el noveno capi va haber una gran pista que la gente va volverse loca pues la única opción es ella...
    Espero que no por que para mi sería muy crueles que jugarán así con los fans Olicity, haciendo que este año ellos dos estuvieran juntos para el final matarla... Conque hagan eso ser e de las primeras en decir que crueles son...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estés así Sandra, a ver Greg ha dicho que en el 4x09 se daría una pista de quién PODRÍA estar en la tumba, ese "podría" es justamente la clave, Greg no ha dicho nada que no se supiera ya, en el 9 van a hacer creer que la tumba es de Felicity(dejando abierta esa posibilidad) como en el 1, pero sabemos que no, toda la escena NO encaja con ella y que le pase algo en el 9 prueba aún más que no es ella porque no repetirían recurso, dado que la muerte es al final de la temporada y ya sabemos que en el 11 Felicity está vivita y coleando.

      Matar a Felicity es un suicidio tanto en cuestión de audiencia como en cuestión de historia(y el guión de la escena que publicó Marc, a parte de toda la serie, lo prueba) y ellos lo saben, si no queréis considerar toda la escena y toda la historia que nos dice claramente que ella NO es, vale, seguid algo tan simple como el dinero, esto es un negocio, quieren ganar dinero no perderlo, la muerte de Felicity = perder dinero, por la tanto, nunca, jamás, lo harían, simplemente van a hacernos creer que es ella hasta el momento en que "descubramos" que no lo es.

      Pd: perdón por las mayúsculas, no es con la intención de gritar, si no de clarificar mejor las cosas :)

      Eliminar
    2. Soy jany

      Créeme Sandra que yo también diría que eso seria demasiado cruel..es que no tendría sentido alguno oliver a perdido todo solo le queda thea que por lo que se ve no está en las mejores condiciones.a echo un gran cambio en su vida hoy endia es mejor persona de lo que nunca fue. Por fin después de andar con cuanta mujer se apareciera en contro el amor para después quitárselo no lee en contraria sentido alguno al menos que Emilly tenga otros proyectos o no quiera seguir en la serie. Porque del resto nada tendría lógica porque con todo que nos han mostrado en la historia felicity y digg son parte fundamental en la vida de oliver.

      Bueno solo espero que no sea así porque la palabra cruel queda corta para lo que se tendrán que enfrentar a todo el fandom olicity y su poder con las redes sociales...

      Eliminar
    3. Es absoluta y definitivamente imposible que Felicity muera de verdad en la serie. Felicity es de lejos el personaje más querido de Arrow y no solo por el fandom sino por los mismos guionistas y productores quienes se pelean por escribir sus frases. En las redes sociales de lo que se habla más es de Felicity y de Olicity. Acaban de crear un maldito Funko Pop del personaje vendiéndolo junto a Oliver porque son la pareja por excelencia. Siempre que tienen que vender un capítulo, y recalco siempre, lo intentan vender con Felicity y Olicity para que estemos pendientes de ello. Si miras las entrevistas siempre suele haber una pregunta del mismo tema y siempre es lo que da más que hablar.

      Eso es más algo personal pero yo nunca y repito nunca había estado pendiente de ninguna entrevista de ningún show de ningún actor/actriz, pero por Emily estuve pendiente. Eso es solo porque creo que realmente Arrow tiene tanto éxito por ella y por Stephen. Su química es única y natural y no es posible con nadie más.

      No veo como podría aguantar la serie si Emily, ya ni siquiera hablo de Felicity, se fuera del show. Olicity mueve masas y sin ello el show se queda con los 4 que lo ven por las escenas de acción y por los cómics. Francamente, no pueden vender algo durante 4 años y luego quitarlo en plan "bien ahora vamos a seguir con un Oliver sin Felicity luchando contra los malos". No lo veo posible. Que no me vendan ninguna trama de redención ni nada por el estilo porque no cuela.

      No creo que exagere cuando digo que nadie jamás volvería a ver ningún show que llevase ninguno de los implicados en tremendo Titanic. Esto se hunde amigos. No hay más.

      Por lo demás de acuerdo con Raquel y Jany jajaja tranquilidad familia que el 4x09 solo es un recurso narrativo básico en cualquier serie. Un simple cliffhanger :)

      Mone

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo chicas, sobre todo con Mone que, como siempre ha expresado palabra por palabra mis pensamientos (creo que tenemos conexión telepática o algo así Jajajajaja) y con la que no puedo estar más de acuerdo y no me queda más que quitarme el sombrero ante ella, nada más que decir :)

      Eliminar
    5. Después de las declaraciones que han estado dando se me ha pasado algo por la cabeza. Me imagino que la pedida será hacia el final del episodio y luego se meten en una limusina, donde puede que les estén esperando, para matarles, y ahí es donde salga herida Felicity, por intentar salvar a Oliver se pone en medio, o tal vez Oliver forcejea con el que les intenta matar y ella sale herida. Justo termina el episodio con Oliver desolado pidiendo ayuda. Ese sí sería un cliffhunger de c^jones, como dice Mone.
      He llegado a esta conclusión por lo que han comentado, Emily dice que Oliver y Felicity van a tener una sorpresa relacionada con una limusina y todo el mundo se espera que sea algo bueno. Canadagraphs dice que se montan en la limusina seguidamente después de la pedida. Y por último porque me parece raro que en la sinopsis ya no estén contando lo de la fiesta de navidad atacada por Damián, saben que contando eso nos vamos a esperar que ahí sucede lo peor, y nos quieran pillar a contrapie cuando realmente suceda.

      Bueno, idas de pelota que me dan de vez en cuando, aunque como siempre no acertaremos, jajajajajajaja.

      Eliminar
    6. corrijo cliffhanger, y quería poner "ya nos estén contando lo de la fiesta de navidad".

      Eliminar
    7. No descarto la telepatía Raquel jajaja eso lo explicaría todo. Muchas gracias por las palabras :) siempre es un gusto leerlas!

      Ane me gusta muchísimo tu teoría y sí, funcionaria como un muy buen cliffhanger. Yo también apuesto porque lo del atentado en la fiesta de navidad sea una simple distracción y sean atacados en la limusina. Puede que se la lleven en algún punto del capítulo también aunque dijeron en su día que intentarían que Felicity no fuera raptada en un buen tiempo. Aún así me gustaría que el capítulo finalizara con la “abducción” de Felicity y en el 10 acabara en el hospital. Puede ser un buen cliffhanger también aunque me inclino más por lo que dices tú :) un accidente después de la pedida de mano y en la limusina, así se explicaría lo del "spoiler" de la sinopsis. Muy buena Ane! Gracias por compartirlo.

      Mone

      Eliminar
    8. ¡Gracias Mone! Luego como siempre no acertaremos, pero una cosa hay que admitir, este blog es un hervidero de ideas, jajajaja.
      Me inclino más por la opción de que sea herida a secuestrada, por que en el 4x10 han rodado en el hospital, además por lo que has puntualizado, que dijeron que tardarían en poner en esa situación a Felicity, pero no hablaron de herirla.

      Eliminar
    9. Muy de acuerdo con vosotras chicas, son dos muy buenas teorías y me decanto también porque salga herida antes que secuestrara por las razones que habéis nombrado y también creo que nos sorprenderán y lo de la fiesta solo será una distracción y la verdadera acción ocurrirá en la limusina :)




      Jajajaja ya te digo si lo explicaría Mone XD y no hay de qué, es solo la verdad :)

      Eliminar
    10. La gente está diciendo que a lo mejor Damien lanza o hace algo a Felicity en la bahía porque no has acordáis del discurso de Oliver sobre la bahía? De salvar la bahía?

      Eliminar
    11. Puede ser...si, me acuerdo de lo de la bahía...aunque sigo creyendo que los atacan en la limusina, quizá la lleva ahí, la lanza y así termina el capítulo(aunque, obviamente, ya sabemos que se recupera). Es una buena teoría :)

      Eliminar
    12. La primera y la segunda fueron las mejores en crítica y no había olicity todavía XD
      game over felicity is dead!

      Eliminar
    13. Jajajajajaja eso no te lo crees ni tú XD la primera fue perdiendo espectadores conforme avanzaban los capítulos de forma masiva y las críticas negativas eran para la pareja Lauriver, otro tanto con la segunda(de ahí que fuera un fracaso absoluto), sin embargo, tanto la temporada 3 y la 4 se han llevado buenas críticas(sobre todo esta última) y ¿sabes qué es lo que mejores críticas se lleva? Yo te lo digo: Felicity y Olicity. ¿Sabes qué es más popular? Yo te lo digo: Felicity, Olicity y OTA ¿sabes quien quiso que saliera más el presidente ejecutivo de la Warner y Greg? Yo te lo digo: Felicity/Emily.

      ¿Sabes quién no está en entre todo esto? También te lo digo yo: Laurel/Katie Cassidy así que, por esa regla de tres, game over Laurel Is dead! #sorrynotsorry

      ¡Ah! Y repásate las temporadas porque en la 2 ya había Olicity.

      Eliminar
    14. ajajajajajajajajajajajaja como era de esperarse de estas

      cualquiera con 2 o+ neuronas sabe que las tmeporadas 1 y 2 son las mejores

      Eliminar
  10. Soy Mica

    Hola chicas!
    Primero , coincido en que seria un "Arrowsuicidio" que Felicity fuera la de la tumba por lo mencionado por uds. es cierto que podria ser que Emily quisiera irse por lo que fuera pero de ser asi , no creen que lo harian de otra forma , no se pero como dice Mone vendernos un amor tan real y organico qiue es un placer ver en cada epi desde que comenzo la temporada no es cruel es horroroso..... y hasta macabro, la moraleja para Oliver seria " no importa que hayas cambiado para bien ayudando deade la luz a tu ciudad y a la gente que vive en ella, igualmente vas a sufrir el golpe mayor que puedas tener ...perder el amor de tu vida..." es de una crueldad que supera a cualquier villano maligno de las 4 temporadas y si se quedarian si gran parte de la audiencia. Asi que creo que no pueden hacer algo asi.

    Segundo Me sigue sorprendiendo mucho esta T4.
    Larga vida a Arrow

    Ah u si Felicity tiene dudas de Oliver ...yo noooo sigo despuea de Vanesa jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mica! Totalmente de acuerdo contigo, solo añadir que Emily no se quiere ir de Arrow, por lo que se ve esta muy a gusto y es la serie que le está dando fama, ahora es su momento, no lo dejaría así que por esa parte tampoco hay peligro :)

      Jajajaja no va a tener dudas, Emily lo dijo en el sentido de que Felicity aún sabía nada y que no se sabía lo que le iba a contestar(vamos, para no soltar un spoiler sobre la respuesta) pero se sabe que le va a decir que si, ya está lista.

      Me uno ¡larga vida a Arrow! XD

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Claro Raquel despues de mas se 3 años con Oliver y de todo lo que pasaron obvio que le dicw que siiii es mas no sw si Felicity lo va dejar terminar la frase xd

      Eliminar
    3. Jajajajaja yo tampoco sé si lo va a dejar terminar antes de darle el si, pero espero que si, muero por oír a Oliver decir esa frase XD

      Eliminar
  11. Hola chicas! Yo creo al igual q todas q matarde a Felicity seri una catástrofe mundial. Como habéis dicho, parte de la la audiencia la dan Emily y olicity. No se puede tener una de las mejores parejas que ha habido en una serie y querer cargarse eso. Y tb estoy de acuerdo con Ana, Mone,etc en que lo de la fiesta de navidad es más una distracción para atacar luego la limusina, si que es verdad q si felicity sale herida o demasiado dañada es para vendernos la posibilidad de q sea ella la q muere. Aunque sigo pensando q la de la tumba es lorel, cada vez tiene menos sentido mantenerla, no la están dando una trama propia , es mas, creo q ella en futuros capitulos terminara sabiento que su padre colabora con Hive, y q al intentar ayudarle se vera en peligro y Damian terminara matandola.
    Pero vamos tampoco me hagáis mucho caso q yo siempre me equivoco con estas teorías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí esta la cuestión Soraya, le van a dejar lo suficientemente grave para que pensemos que se va a morir, y cortarán justo en ese momento el episodio, aunque no hay duda de que se salvará, bueno igual a algunos les crean dudas, y tendrán esperanzas de que si muera, pero como se suele decir, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

      En mi lista sigue estando Lance en la tumba por delante de Laurel, pero después de los últimos acontecimientos en las tramas Laurel se está acercando peligrosamente, aunque una parte de mi se sigue negando a pensar que pueda ser ella, por el peso que tiene desde el principio de la serie, eso sí, no voy a llorar precisamente si finalmente lo es.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo chicas en todo, excepto con Ane en el punto de la tumba, yo mantengo a Laurel primero y una de las razones es porque ese peso que tenía ya no lo tiene, ya no es importante, no como antes ni mucho menos pero ya veremos XD

      Y muy buena teoría de los acontecimientos sobre cómo puede morir Laurel Soraya, puede ser perfectamente :)

      Eliminar
  12. Algo en lo que estan fallando mucho en esta temporada es que GREN ARROW sea derrotado, o necesite casi siempre ser ayudado en peleas con personajes que no deberían ser un gran problema. Por favor, donde quedó el experto en artes marciales y acrobata de la 1 y 2 temporada que derrotaba al tiempo a varios? e incluso luchó contra la cabeza del demonio en la tercera temporada.. Ahora parece que Diggle o Thea son superiores en lucha cuerpo a cuerpo, cuando el protagonista es Oliver Queen. Eso me ha parecido realmente decepcionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es por poner tanta gente en pantalla con traje de super heroe y cuando se vayan todos a leyends volvera a ser como antes; y solo quedaran oliver, laurel, thea y diggle

      Eliminar
  13. Esta chica esta desesperada no?? Katie pidiendo por twitter más escenas Lauricity....no quiero a Laurel como amiga de Felicity. NO, NO Y NO!!! Qué mantengan la relación como ha estado hasta ahora. Sin apenas hablarse. Si alguien tiene que promocionar el personaje muerto de Laurel que sea Thea....lo siento Thea pero no quiero que mis favoritos se vean afectados!! Te juro que como haya más escenas a a partir de ahora de Laurel/Felicity más que Felicity/Thea no se lo que haré....jejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te estrés más q yo con Katie. Yo creo q es igual lo q ella pida al final los guionistas saben lo q se vende bien.

      Eliminar
    2. Si claro por eso el año pasado lo intentaron hacerlo...no dudes que este año lo harán de nuevo y más si la pesada de ella quiere a toda costa tener escenas con Felicity. El día de la premier de Arrow, que Laurel/Felicity no tuvieron escenas juntas y sin embargo con Thea tuvo un montón sabes que tag subió a twitter?? Lauricity.

      Eliminar
    3. Jajajajajaja encima le ha puesto el hashtag "Kamily" solo quiere promocionar su amistad(totalmente falsa por su parte) con Emily y más escenas entre ellas jajajaja que pida lo que quiera que los productores saben qué hacer, está visto que no le hacen caso :)

      A mí me gusta su amistad pero en pequeñas dosis, no que me la metan por los ojos como intentan hacer con la "amistad" de Diggle y Laurel porque no cuela XD

      Eliminar
    4. Y el año pasado lo intentaron porque querían levantar al perosnaje de Laurel y utilizaron a Felicity como lanzadera, este año es completamente diferente.

      Y te aseguro que no le hacen caso, si fuera por ella GA/BC estarían juntos aunque tuvieran 0 química(tanto que desprecia lo de los intereses amorosos y mira...jajajaj), ella sería peotagonista(como va proclamando que es, aunque no lo sea) y Felicity solo sería un perosnaje de apoyo(en vez la protagonista como es).

      Eliminar
    5. Yo sinceramente quiero que Felicity tenga una amistad femenina alejada de Oliver. Quiero que venga alguna amiga que tuviera durante su etapa de estudiante en el MIT o algo. Y quiero más escenas entre Thea/Felicity. Esta comprobado que no quieren escenas Thea/Felicity o Felicity/Diggle para no eclipsar las amistades que tiene Laurel.

      Yo no me creo la amistad de Katie con Emily para nada. Por parte de una, en absoluto. Cada día se nota más cuales son sus intenciones. Para que crear, poner tag de Lauricity o Kamily cada vez que hablas con Emily?? Pues para ver si el tag se hace famoso como el de Olicity.

      Eliminar
    6. Eso estaría genial, una amiga del MIT, fuera de Oliver pero bueno, algo parecido tenemos con Curtis así que se podría decir que ya lo han hecho :)

      También quiero escenas entre Thea y Felicity y entre ella y Diggle, tienes razón en que no las ponen o no las ponen casi porque no saben dónde poner a Laurel y la ponen ahí, una forma incorrecta de hacerlo y de meternosla por los ojos, sobre todo con Diggle, puesto que su amistad es especial desde el principio.

      Yo tampoco me creo esa amistad, está claro que por parte de Katie es solo interés, siempre recalca que está con Emily e intenta hacer, como dices, ese tag famoso y darse publicidad.

      Eliminar
    7. Estoy de acuerdo con todas, pero me parece que con todo lo que publica esa chica nadie le diga nada, ya que termina dando la vuelta a todo...es increible. Está claro q necesita más trama y más escenas con el protagonista, pero al parecer no se da por aludida a día de hoy. Me da la impresión que el error que cometieron el año pasado de usar a Felicity para lanzar a Laurel...no se va a repetir este año. Si os fijáis x mucha amistad que den a entender con DIGG, eso ya es pasado..puesto q digg vuelve a confiar en oliver plenamente. Si que es verdad que no entiendo xq no interactuan más Thea y felicity, si fuésemos coherentes eso tendría q pasar ya que sale con su hermano. Tan familiares que son para unas cosas y para otras no.
      De todas formas me alegro que Emily le de mil vueltas a Katie, xq jamás la he visto en ninguna entrevista o evento dejando mal a nadie, ni engañando o rogando para que la den más escenas.
      Pero bueno al final Katie siga o noen la serie, tiene todo perdido ya. No pudo ser la pareja del protagonista, a su " hermana" se la llevan a LOT y a ella la dejan aquí nominada para terminar en la tumba, a su padre le dan nueva trama e interés amoroso, a los pocos que tenia de su lado al principio de temporada como Diggle o Thea, está claro que se ha visto hacia donde tiran dentro de la serie. Diggle recupera la confianza en Oliver, y Thea poco que decir ya que su prioridad es su hermano. En fin que su futuro es algo negro.

      Eliminar
    8. Si, es increíble lo de KC, ya no sabes si reír o llorar Jajajajaja eso es lo que ella quisiera, tener más trama y escenas con el protagonista pero no tiene nada ya.

      Estoy contigo, el error que cometieron el año pasado no lo van a volver a hacer y esa amistad de Laurel y Diggle sí que parece que es más del pasado y vuelve a confiar en Oliver plenamente. En cuanto a Thea y Felicity si, deberían tener más escenas precisamente por lo que dices, a ver si nos las dan pronto :)

      Yo también me alegro de que Emily le dé mil vueltas a Katie, ellas jamás haría lo que hace Katie y se muestra en cada cosa que dice, ahí se ve la diferencia entre las dos.

      Exacto, no sé si van a matar a Laurel o no pero, si no lo hacen, ya lo tiene todo perdido y todos tienen trama y evolución menos ella y es cierto que todos se están como despegando de donde estaban en la premier y si, el futuro de Laurel se ve muy negro...

      Eliminar
  14. Totalmente de acuerdo contigo Ane, en lo de q los q no quieran ver la realidad de felicity y de q GA y Bc no van a unirse más. Q se les dio la oportunidad y no funcionó. En cuanto a lo de lance, coincido totalmente con Raquel, no lo veo posible, es más creo q con lo de dona y lo de HIVE le han cubierto para un tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Soraya! Y también estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho :)

      Eliminar
  15. Totalmente de acuerdo contigo Ane, en lo de q los q no quieran ver la realidad de felicity y de q GA y Bc no van a unirse más. Q se les dio la oportunidad y no funcionó. En cuanto a lo de lance, coincido totalmente con Raquel, no lo veo posible, es más creo q con lo de dona y lo de HIVE le han cubierto para un tiempo.

    ResponderEliminar
  16. Mireya

    Me estoy preparando psicológicamente para la casi muerte de Felicity.
    Algunas dicen que podría ser en la limo(creo que lo de la limo es algo romántico) yo no me imagino que sea ahí donde Damien ataque a Felicity de hecho tengo una casi muerte de Felicity en la cabeza (lo se es raro que imagine a mi personaje preferido casi muerto o sufriendo) mas que una teoría es la forma en la que me gustaría que pasara seria en un edificio o en la empresa Felicity estará con un ordenador ayudado al equipo mientras ellos se enfrenta a los fantasmas (podría ser porque los fantasmas tiene un ataque importante contra la ciudad o porque Damien los envían como una distracción para matar a Felicity ya sea por su relación con Oliver o con Green Arrow o las dos) mientras ella está ahí sola Damien llega Felicity esta sorprendida y asustada y parte de ella sabe que no saldrá bien de ahí así que ella se despide de Oliver porque creen que no podrá llegar nadie a ayudarla le pide que le prometa que no volverá a la oscuridad o que no pierda la cabeza si a ella le pasa algo así que Felicity corta la comunicaciones con Oliver y el equipo para que no escuche lo que pueda pasar obviamente Felicity trata de defenderse pero no lo consigue Damien es Damien (Pudo con Oliver y Thea salió corriendo de el) así que la hiere brutalmente (pudo usar su magia extraña pero el quería que Oliver o Green Arrow viere lo que era capaz de hacer que viera a alguien que ama totalmente destruido) y ya al final para acabar con ella dice que tenía que destruir la esperanza de Oliver la tira por la ventana ella va cayendo (por cierto seria un paralelo con la muerte de Oliver) pero Oliver llega y la salvar de caer al suelo aunque ella está muy herida por todos los golpes.

    No se si soy una psicópata pero así me gustaría que fuera es que me la imagino y seria perfecta.

    ResponderEliminar
  17. Ayer en el Panel Media Council del único actor de Arrow que hablo Greg Berlanti y Peter Roth (director ejecutivo de la Warner Bros) es de Emily. Esta comprobado que Warner Bros no les permitiría matar a Felicity y que Greg tampoco. Es un hombre de negocios y ve el éxito. Fue Peter también el que vio adicionar a Grant y el que dijo que era él el elegido. Que no que rasque audición aran más actores para Flash.

    Esto es lo que dijeron:

    "Emily was a guest star. Peter called us & said 'Who is this girl? We have to lock her up!'" -Berlanti
    Peter Roth's hiring mantra: employ talented people and let them be talented. Simple. Effective "Audiences don't care about the corporate agenda. They want to watch great shows at their leisure." -Roth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la información! Y estoy totalmente de acuerdo contigo, quien primero se fijó en Emily/Felicity y quiso más de ella fue Peter, el director de la Warner y ese mantra que tiene define por completo a Emily, fue todo un acierto contratarla y darnos más de Felicity, está claro que ambos ven el éxito en el personaje y el acierto en la actriz, nunca jamás perderían eso y tampoco permitirían que se perdiera, si ya desde el principio quisieron más de ella y es algo que les ha funcionado. Como siempre digo, seguir el dinero, nunca perderían los beneficios que les da Emily.

      Así que, otra confirmación más de que no es ella :)

      Eliminar
  18. Sabéis que este año Thea esta teniendo más tiempo de pantalla que Laurel (que es la protagonista) y que Diggle (personaje popular y supuesto #yearofDiggle)?? Es la tercera con más tiempo de pantalla.

    Tras el capítulo de ayer estos son los tiempos de pantalla

    Oliver: 165:22
    Felicity: 88:97
    Thea: 77:82
    Diggle: 68:53
    Laurel: 67:28

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por los datos! Y son normales y lógicos dado la posición de cada uno en la serie, excepto en de Diggle que debería ir por encima de Thea.

      Laurel no es la protagonista, es solo una secundaria más y es más importante Thea que ella.

      Oliver y Felicity están perfectos (dos de los tres protagonistas), Diggle debería ir tercero puesto que también es protagonista y espero que eso cambie, Thea debería ir cuarta y Laurel la última está en una posición correcta, es una secundaria con menos importancia que otros y, encima, sin trama propia(que no dependa de más personajes) más allá de dar cuatro patadas como BC.

      Eliminar
    2. Para mi son más valiosos los minutos de Felicity/Emily porque son diálogos,sin embargo,los de Laurel y Thea son diálogos más escenas de lucha. Por ejemplo en el capítulo de ayer Laurel tuvo más tiempo de pantalla peleando que lo que es diálogo

      Laura

      Eliminar
    3. Toda la razón Laura :)

      Eliminar
  19. Este año se está demostrando cual es el punto débil de la serie Arrow y esta es Laurel. Como no la maten....

    https://mobile.twitter.com/pajiba/status/667418986120892417
    https://mobile.twitter.com/legends_podcast/status/667499866617159680 (podcast donde dicen que el show no sabe lo que hacer con Laurel y que ella no trae nada extra al show)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por los datos! Si, este año el punto más débil es Laurel, puesto que como BC ha mejorado pero tampoco es que sea mucho, la actuación de Katie deja mucho que desear y con la trama de Sara se cargaron por completo al personaje.

      No puedo oír ahora el podcast pero estoy de acuerdo con el resumen que has dado, no trae nada extra y no saben donde meterla, de ahí que nos la intenten meter por los ojos con escenas que no son naturales.

      Eliminar
    2. El problema con el personaje de Laurel es que la serie es sobre Oliver/GA y todos los personajes deben aportar a su camino como héroe, ella era el interés amoroso una vez que Felicity ocupo ese lugar no le quedo trama. Por eso es que no creo que los escritores y productores no sepan que hacer con ella, sino que sabían muy bien para que la querían y simplemente no funcionó.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo contigo Mayra, ella tenía una misión pero ahora que eso se acabó porque no funcionó ya no saben qué hacer con ella pero es que todos los personajes han crecido más allá de ser alguien que aporta algo a Oliver o el amor de su vida, todos excepto Laurel.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!