(SPOILERS) Adelantos de Flarrow 2015

El gran crossover del año cada vez está más cerca y quizás podríamos llamar a esto el primer
adelanto… Nos lo da la televisión australiana que, además de sacar la promo oficial, parece que tiene algún anuncio más.

Los adelantos que vayan saliendo se irán poniendo en este post.









Este adelanto corresponde al 2x08 de Flash, primera parte del crossover:



TRADUCCIÓN:

- Felicity, cariño, es difícil pelear cuando estás haciendo eso en mi oído
- Me olvidé por completo de que la linea estaba abierta


Adelanto 1 de Flash 2x08 - Primera parte del crossover con Arrow:



En el avance, Hawkman le cuenta la verdad a Hawkrgirl sobre quién es ella: que en realidad no se llama Kendra, que ellos son amantes desde hace miles de años, mueren una y otra vez y vuelven a encontrarse, pero Vandal Savage siempre vuelve a por ellos y ya los ha  matado 206 veces. Espera que no haya una más porque con cada muerte Savage se hace más fuerte.


Adelanto 2 de Flash 2x08 - Primera parte del crossover con Arrow:



Aquí Arrow y Flash van tras Hawkman, pero sólo pueden intentar atraparlo si dejan sus alas inutilizadas. "Estoy abierto a sugerencias. Es tu ciudad, Oliver". Recordemos que el argumento del capítulo de Flash se desarrolla en Star City, a donde Barry lleva a Kendra para ocultarla de Savage. Cuando rodean a Hawkman, Flash saca a relucir el nuevo truco que ha aprendido: lanzar rayos. "¿Eso es nuevo", dice Oliver.


Adelanto de Arrow 4x08:



TRADUCCIÓN:

Vandal: Gracias por venir

Arrow: ¿Qué es lo que quieres?

Vandal: Lo que todos los seres vivos quieren: no morir

Flash: Creía que eso no era un problema para ti

Vandal: Sólo si tomo las vidas del príncipe Koofu y la princesa Chiara

Flash: Kendra y Carter

Vandal: Los tres estamos atrapados en un círculo vicioso desde hace miles de años. No es asunto vuestro

Arrow: Lo hemos hecho asunto nuestro

Vandal: Robin de Locksley. Yo le enseñé a usar el arco. Él me enseñó a no sentir dolor. Soy un enemigo que no puedes vencer. La única forma de que tú y tus amigos salgáis de esto es dadme lo que es mío. Dadme al príncipe Koofu y la princesa Chiara en 24 horas o recaeré sobre tu ciudad matando a todos los que aprecias. Y después de eso iré hasta tu hogar y haré lo mismo

Flash: Tengo curiosidad: ¿has ensayado este discurso ante el espejo esta mañana o es sólo casualidad

Vandal: ¿Por qué arriesgaríais vuestras vidas, las de vuestros amigos y familia por dos desconocidos? Los he matado 206 veces. ¿Qué arrogancia desmedida os ha poseído para pensar que podéis impedirme  hacerlo otra vez?

Flash: No es arrogancia. Esperanza

Vandal: Acudí a esta reunión con curiosidad. Ya estoy harto. Traedme a Koofu y Chiara en 24 horas o acabaréis muertos y enterrados bajo los cuerpos de vuestros seres queridos


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

125 comentarios:

  1. Ya en Tumblr y en Twitter dicen que es Oliver, para mi se oye mas como la voz de Ray, aunque raro que la llame Honey, pero tambien dicen que es algo que puede decir Malcolm.

    ResponderEliminar
  2. En las redes dicen que es barry ,serie maravilloso ahra quiero ya esa escena

    ResponderEliminar
  3. Lo escuche m parecio barry .y en las redes dicen q es barry m encantaria serie genial son muy amigos a si que me gustaria lo confieso

    ResponderEliminar
  4. TodoArrow ojo, que Carter dice que les ha matado 206 veces :)

    ResponderEliminar
  5. Mira lo que dice una fan que estuvo allí. Tanto que dice Canadagrahps que fue Emily borde con los fans...Para que no creáis nada de él. Hasta los fans le conocen a ese tipejo y saben que habla mal de todo el mundo en cuanto no le firman algo.

    https://mobile.twitter.com/bubblewrap_anac/status/671422917368930304

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información! Yo de todas formas no me lo creía y creo que la mayoría no se creen nada de ese tipo... A todo el mundo le contesta mal, él es el que es un borde y un amargado.

      No creo para nada que Emily sea borde con los fans pero imaginemos que un día por lo que sea lo es, que pasaría? Todo el mundo tiene días malos, o se encuentra mal, o llevas 10 horas de vuelo y tienes ganas de irte a casa... Una cosa es que siempre fuese borde y otra que un día especifico no firme demasiado porque no tiene tiempo.

      Ya digo, no me creo nada de lo que ese maleducado diga, pero aunque así fuera no habría excusa para insultarla ni nada. Y si yo fuera Emily, tampoco le habría firmado nada a ese tipejo y no hubiese sido tan amable con él.

      Mone

      Eliminar
    2. Mone nuestra conexión mental ha vuelto a actuar jajajaja estoy totalmente de acuerdo contigo XD

      Eliminar
    3. Jajajaja no esperaba menos ;) y me alegra!

      Mone

      Eliminar
    4. Jajajajajaja lo mismo digo XD

      Eliminar
  6. ¡Me encantan los vídeos! El primero yo creo que lo dice Oliver o, como he visto por Twitter, lo de "Felicity, cariño..." Oliver y el resto Barry pero, en cualquier caso, adoro que el primer mini sneak peek que ha salido del crossover contenga Olicity XD y son tan monos...imposible no quererlos :)

    Y el segundo es como la introducción a la historia con HM contándole a HG y los demás su historia unida a la de Vandal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta más esa opción jajaja mitad Oliver y mitad Barry! A ver cuál es al final pero de todas formas no sé porque me suena la voz de Malcolm... Espero que no sea así.

      Y sí te fijas en el vídeo comentado por los actores creo que Oliver y Felicity se besan ;) o eso parece! No queda demasiado ya!

      Mone

      Eliminar
    2. Jajajajaja si, esa opción me encanta XD No había pensado en Malcolm...pero la verdad que no me suena nada a su voz jajaja a ver quién acierta XD

      ¡Es verdad! Parece que se besan u Oliver la besa en la frente, ¡precioso! Ya queda poco para verlo :)

      Eliminar
  7. ¿El crossover trancurre esta vez todo en Start City o la parte de Flash en central city y la parte de arrow en Start City como el anterior crossover?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año se intercambian ciudades, el capítulo de Flash transcurre en Star City y el de Arrow en Central City XD

      Eliminar
    2. Pero creo que al principio de Flash se encuentran en Central City (he leído la sinopsis del capítulo y pone que Cisco y Kendra son atacados allí y se la llevan a Star City) y tengo la sensación que en Arrow será igual empezará en Star City y luego irán a Central City (porque la sinopsis dice que cogen a Kendra y Carter y los trasladan de lugar).

      Mone

      Eliminar
    3. Opino lo mismo Mone y ¡gracias! No me había dado cuenta de eso :) todo encaja, al principio de cada capi se encuentran cada uno en su respectiva ciudad pero después se van a la ciudad del otro y la verdadera acción del capítulo se desarrolla ahí.

      Eliminar
  8. Me da a mi que a la quedo embarazada Oliver en su juventud es la hija de Damien Darhk

    ResponderEliminar
  9. Laurel va a estar en el crossover de Flash? O tan sólo en el de Arrow?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que solo va a estar en el capítulo de Arrow.

      Eliminar
    2. De ahí que diga una reportera que la gusta más el capítulo de Flash entonces....xD No hay Laurel en él xD a Laurel la meterán en escenas en el capitulo de Arrow donde no pegará ni con cola...Me pregunto, si no la necesitan en la primera parte del crossover donde conocería a los que van a ser los protagonistas del crossover (Hawkman and Hawkgirl) para que la necesitan en el segundo?? Para ver brazos cruzados, cara enfadada y el ridículo canary cry?? No lo entiendo...

      Eliminar
    3. A mí me suena a Barry haciendo una broma a Oliver y Felicity. Yo creo que el pobre debe debe de estar alucinando. Acostumbrado a ver a un Oliver gruñón, ahora debe de estat alucionando en colores :D

      Eba

      Eliminar
    4. Anonimo(14:54) jajajaja pues no lo había pensado, tal vez ese es uno de los motivos XD yo también me pregunto lo mismo...lo suyo sería que hubiese conocido a HM y HG en la primera parte porque la verdad que sin eso, no tiene mucho sentido que este en la segunda parte...así que supongo que veremos lo que dices, sus famosos brazos cruzados jajajaja y escenas de ella como BC.






      Puede ser Eba...pero no se, eso del principio me suena a Oliver aunque el resto lo diga Barry, ya veremos XD

      Jajajajaja la verdad que si, que Barry debe de estar flipando ;)

      Eliminar
    5. Pero ¿si tienen hueco para Thea que no conoce a nadie de Flash? Ya que el año pasado Laurel hizo un minicrossover en Flash y conoció a Cisco era de imaginar que estaría en las dos parte del crossover no? Ya verás como se van a poner los fans de Laurel jajaja cuando se enteren que tan solo esta en una parte del crossover jajajaj

      Soy yo o casi están convirtiendo a Thea como "BC" en cuanto a importancia? Si te das cuenta casi ha habido más GA/Speedy que GA/BC

      Eliminar
    6. Jajajaja pues tienes toda la razón XD lo más lógico sería que contarán con Laurel en las dos y no con Thea pero no han querido y luego hay gente que sigue diciendo (sus fanáticos, básicamente) que es la protagonista femenina jajajaja está más claro que el agua que no ven la realidad de la serie XD y si, se van a cabrear un montón porque no este en las dos partes, esta vez no se van a poder tragar su propia bilis jajajaja


      No eres tú, es así :) Thea/Speedy tiene más importancia que BC/Laurel, Thea tiene trama propia, nos muestran más sus habilidades de lucha y, como dices, vemos más GA/Speedy qué GA/BC y, además, esto no me gusta utilizarlo mucho pero bueno, Thea es la tercera en cuanto a tiempo en pantalla (por detrás de Oliver y Felicity), así que si, Thea/Speedy tiene más importancia que GA/BC XD

      Eliminar
    7. Entre las fans de Laurel y las fans de Iris madre mía,no sé cuáles son las peores. Unas entre que Laurel esta en los cómics y las otras entre lo del racismo....no m extraña que los productores no les den tiempo de pantalla a ninguna de las dos. Lo siento por Candice que parece un encanto pero es que sus fans son lo peor. No sé si decir que peor que los fans de Laurel fijate....

      Eliminar
    8. Jajajajaja bueno, yo soy fan de Irís y no me verás decir eso XD a mí no me gusta que cuando a alguien no le gusta Iris o la crítica o algo saquen el tema del racismo, a algunos los he visto criticarla por eso, pero muy pocos, los demás simplemente es porque no les gusta el personaje y ya pero eso no significa que sean racistas.

      Lo que sí es cierto es que Candice es la protagonista de Flash y no la tratan como tal y la verdad que no lo comprendo, pero eso es cosa de los productores.

      En cuanto a lo de los cómics, es una excusa tonta jajaja porque Arrow, al contrario que Flash, ha dejado bien claro que no los siguen XD pero ellos no atienden a razones o no suelen hacerlo.

      Y si, Candice parece que es un encanto, a mí me cae genial ;)

      Eliminar
  10. En este oliver descubre ke tiene un hijo xk se lo dice barry espero ke no afecte a olicity.

    ResponderEliminar
  11. En este oliver descubre ke tiene un hijo xk se lo dice barry espero ke no afecte a olicity.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que es Barry que esta flipando del cambio de actuación de Oliver... Y sobre lo del hijo... Va a ser un palo gordo para el pero Felicity va a estar apoyándole como siempre porque sabe que es algo de su vida anterior, muy anterior a conocerla a ella...con respecto a Canary sus mismas poses sus malas caras... Ufff que hartura de mujer... Podían habérsela llevado a LOT o como la dejen aquí o es la de la tumba de final de temporada o vamos a buscar la forma de matarla nosotras mismas porque tela...
    MARIAN(soy nueva) y espero comentar muuuuucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no queda nada... Esta noche...
      Bueno a otra cosa; cada vez le doy mas vueltas al tema de la tumba... Sigo pensando que no puede ser felicity porque si lo fuera Oliver no estaría tan "entero" estaría más derrotado y muuuucho peor, además respetaría sus costumbres judías. De hecho si fuera ella probablemente yo dejaría mas abandonada la serie puesto que llevo 3 temporadas esperando que Oliver cambiara y en una sola lo vayan a estropear... Creo que lo más probable es que sea el capitán lance aunque también me molestaría porque es muy bueno incluso cuando estaba en contra de arrow... En el fondo la única que me molesta y me molestara en la serie es Canary, que aunque sea la segunda en los créditos sigue perdiendo protagonismo de forma involuntaria por sus poses y forma de ser dentro y fuera de pantalla...

      Eliminar
    2. Si ahora mismo es más protagonista Thea/Speedy que Laurel/BC.
      Hay gente que cuenta el tiempo de pantalla de cada personaje y el primero es Oliver, la segunda Felicity y la tercera Thea. Este año no está ni la tercera en tiempo de pantalla. Y si le quitamos las escenas de BC las cuales están hechas por su stunt pues fijate el tiempo de pantalla real que tiene la "supuesta" protagonista femenina de la serie....

      Eliminar
    3. ¡Hola Marian! ¡Bienvenida! Espero leerte mucho, te lo vas a pasar muy bien :)

      A mí me sigue sonando más Oliver, al menos, al principio...ya veremos XD pero sí que creo que Barry debe estar sorprendido por el cambio de Oliver.

      En cuanto a lo del hijo, estoy contigo, va a ser un palo gordo y una sorpresa...pero Felicity estará ahí porque sabe que Oliver ya no es el mismo de entonces y que eso pasó muchísimo antes de conocerla.

      Jajajajaja las poses y las caras me temo que son cortesía de KC XD No se la han llevado a LOT porque ya han aprendido la lección, necesitaban a alguien con presencia y habilidades de lucha como Caity ;) y es mi primera opción para la tumba.

      Jajajaja muy bueno lo de matarla nosotras XD

      ¡Exacto! Felicith está descartada por todo lo que dices. Quentin es mi segunda opción (y a mí también me daría pena que lo fuera) pero alejado de Laurel que es la primera en mi lista y la que veo más probable.

      En cuanto a los créditos, tal y como te ha dicho Anonimo(3:41) es claro que ya no es protagonista femenina de la serie, tiene 2 escenas como BC y otras 2 como Laurel cruzada de brazos, básicamente, ni siquiera tiene trama propia, y eso no es propio de una protagonista, así que es claro que la contrataron para eso pero ya no lo es, aunque siga segunda en los créditos (que alguien que estudiaba cine me dijo que no tenía nada que ver) porque si no la quitan de ahí es por respeto a KC no porque sea la protagonista, a la vista está que no lo es más :)







      Totalmente de acuerdo Anonimo(3:41) :)

      Eliminar
  13. cuanto odio a laurel que hay por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es odio, se opina sobre ella, Laurel no es un personaje querido, nunca lo ha sido y la gente da su opinión sobre ella, no es sorprendente que no sea muy buena, todos tenemos derecho a opinar bien o mal de un personaje, siempre que sea con respeto :)

      A mí, por ejemplo, Laurel siempre me ha gustado, hasta ahora, consideró que se han cargado al personaje por completo.

      Eliminar
    2. Yo intento no opinar sobre Laurel, (no es santo de mi devoción) la tolero en la serie y punto, pero es verdad que no aporta nada y que si no estuviera en los capitulos no se notaría. Estais equivocadas en una cosa sobre ella y es que no tiene una postura con los brazos cruzados, tiene dos no seáis crueles, os falta esa que está de medio lado como amenazando. jjjj. XD. La salva que el personaje es querido en los comics y si otra actriz hubiese hecho su papel, ahora no estaríamos hablando de OLICITY así, que gracias por hacerlo tan mal, x que eso hace que la relación de Oliver y Felicity destaque más. Así que vamos a darle las gracias.
      Gracias Todo Arrow y a todas sois geniales en vuestras visiones de la serie, os sigo siempre.

      Eliminar
    3. Jajajaja bueno, yo opino sobre todo un poco XD pero si es cierto que ya no aporta nada y que no se notaría si no estuviera y eso es lo más triste y lo peor que se puede decir de un personaje.

      Jajajajajaja ¡muy bueno! Tienes razón, nos habíamos olvidado de esa pose, que también la utiliza mucho XD

      Es cierto que, hasta ahora, la ha salvado que su personaje es querido en los cómics pero no creo que esa excusa le sirva ya...

      Y puede ser lo que dices que si otra actriz (como Caity, por ejemplo) no hubiésemos tenido Olicity, una chica que comenta por aquí, Ane, también tiene la misma teoría, yo no lo sé pero me alegra no haber tenido que comprobarlo jajajaja así que me uno a ti en esas gracias ;) aunque creo que esto tampoco es mérito de KC porque no es culpa de ella no tener química con Stephen, eso se tiene o no se tiene...pero bueno, démosle las gracias igualmente :)

      ¡Muchas gracias a ti! Eres un encanto, espero leerte mucho por aquí XD

      Eliminar
    4. Leer, OS leo mucho pero no me animaba a escribir, creo ke eso va a cambiar. Sois geniales y cuando tardáis actualizar el blog me pongo de los nervios, no se ke haré en el parón de navidad. Uff bueno supongo que ver una y otra vez los capítulos. Sólo espero ke no suframos mucho cuando acabe la midseason. Besos y a seguir así chicas.

      Eliminar
    5. Espero que cambie, sería genial leerte por aquí, te vas a enganchar a comentar, ya veras :)

      ¡Muchas gracias! ¡Tú sí que eres genial! Jajajaja Todoarrow nos mantiene informad@s con todo lo que sale pero si, cuando no salen noticias nos ponemos de los nervios, te entiendo perfectamente jajajaja

      A ver cómo sobrevivimos al paron de Navidad...como dices, veremos los capis de nuevo y supongo que irán saliendo noticias o eso espero.

      Bueno, yo creo que sí que nos van a hacer sufrir bastante para que no nos comamos el turrón a gusto jajaja pero todo se arregla después así que eso disminuye un poco el golpe XD

      ¡Besos también para ti! XD

      Eliminar
    6. Querido Anónimo, no es odio, para odiar a algo o alguien necesitas cierta implicación emocional , pero Laurel es más como una mosca, ocupa espacio revolotea por ahí pero su utilidad en la serie como BC es nula. Sólo ha creado discordia y problemas en definitiva, una molestia. Personamente añoro los tiempos de Laurel como abogada eso si era creíble. Larga vida a Arrow y saludos a las mosqueteras!.

      Eliminar
    7. Estoy de acuerdo contigo Eirini en que su utilidad como BC es nula, solo está ahí por estar peor no aporta nada ya, de hecho, no ha estado en la primera parte del crossover y no se ha notado, eso es lo peor y más triste que puede decirse de un personaje.

      Yo también la echo de menos como abogada, era muy buena en ello y era un lado genial de Laurel que deberían recuperar...

      ¡Larga vida a Arrow y muchas gracias! ¡Saludos para ti también! ;)

      Eliminar
    8. No he visto cruzar los brazos de Laurel ni su cara de oler mierda , ¡bieeeeeeeeeeen!
      (sonido de *fuegos artificiales* + *champan*)
      Al que se queja y habla de odio, como te dicen, para tener odio hay que estar conectado emocionalmente a esa persona. Es diferente.

      Eliminar
    9. Jajajajaj en la segunda parte si, y en el siguiente, aunque no sale mucho XD

      Eliminar
  14. Yo con ganas de ver los dos capítulos... Intrigada estoy con la historia de los dos personajes de LOT.
    Mañana hacer un hueco para ver el primero y pasado los dos a la vez....

    Raquel te cuento, en el capitulo siguiente de arrow te cuento por que tengo o os cuento por que tengo en mi lista a diez candidatos para esa tumba, espero que acierte en alguno pero quiero ver el 4:09 primero para ver si puedo pensar como pienso o si al final nos dan una buena pista para saber que uno puede ser descartado de esos diez.

    anónimo yo no e visto Odio solo han comentado lo que ellas piensan. Tu seguro que también criticas a algún personaje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de ver los dos capitulos aunque no estoy muy intrigada por esa historia de los de LOT la verdad jajajaja aunque me gustara verlos.

      Ok ¡estaré esperando esa historia! ;) 10 candidatos son bastantes, yo solo tengo 3 jajajaja y bueno, en el 9 descartaran a alguien pero también nos harán creer, como en el 1, que es Felicity la de la tumba (aunque sepamos que no) así que habrá que fijarse en detalles que no se aprecian a simple vista y que no serán evidentes, como en la premier XD pero muero por saber que candidatos son y por qué ;)

      ¡Exacto! No ha habido ningún odio, solo opinión con respeto, como debe ser, además de que no se ha dicho nada malo más que no es la protagonista femenina, que tendría lógica que salieran en las dos partes del crossover no en una (y que raíz de eso, sus fanáticos se cabrearian, porque siempre lo hacen cuando pasa algo así) y de las mismas poses que hace KC (que no es ningún secreto, solo hace falta ver sus escenas) y no veo nada malo en eso ni ningún odio, pero bueno, cada uno...

      Eliminar
    2. Te doy un trocito de lo que voy a poner y como se que eres Olicity esto es para ti.
      Una de las cosas que me he fijado que no has puesto el Ray, por que si muriera el personaje de ella Ray también estaría en esa escena ya que fue muy importante para el y además es la dueña de su compañía y también fue novio de ella, es decir ella muere y solo va Oliver y Flash ummmm hasta hay voy escribir ....

      De verdad la tumba es más protagonista que Oliver en esta temporada...

      Eliminar
    3. Soy jany

      Jajajajaja Sandra esa sí es una buena observación. Y como bien dices está temporada es más protagonista la tumba que el mismo Olivier.jajajaja porque gracias a ella nos tienen armando las mil y una teorías. Sandra estaré esperando el resto de tu lista..

      Eliminar
    4. ¡Muchas gracias Sandra! Y ¡muy buena observación! :) Estaría Ray porque ella es muy importante para el, por todas las razones que has dicho, aunque podría haber estado lo que es en el funeral (la escena que nos muestran es cuando ya ha terminado) pero no me creo que Ray no se quedara un poco más después de que todo terminara por la importancia de Felicity para él, así que otra razón más para descartarla jajajaja yo ya la tenía pero me encanta que se vayan sumando razones XD

      Jajajajaja es verdad la tumba es más protagonista que Oliver :) esperare el resto de tu lista.

      ¡Besos! :)








      ¡Me gusta mucho el nuevo adelanto! La lucha de Barry y Oliver contra HM es muy buena y me encanta ver a Barry deslizarse por esa cuerda XD

      Adoro ver cómo trabajan en equipo y como son ambos, con la combinación de sus poderes y habilidades, quienes logran atrapar a HM, de una manera muy inteligente, por cierto. Y esa frase que le dice Barry a Oliver "es tu ciudad" jajajaja es la misma que luego Oliver le dice a él ;)
      Y la última frase de "¿eso es nuevo?" Jajajaja me encanta tanto como la cara de Oliver cuando Barry está dando vueltas alrededor de HM como diciendo "¿qué demonios hace?" Jajajajaja

      También salen Felicity y Cisco en este adelanto ayudando desde las comunicaciones y parece que a Felicity no le hace mucha gracia que alguien además de ella esté tocando a sus bebés jajajaja apártate Cisco, Felicity es la reina de esa colmena XD

      Eliminar
    5. Yo después de saber que Oliver conoce la existencia de su hijo, que es Barry quien le cuenta, y que el cementerio que sale en el 4x01 no es como en los episodios anteriores en Starling City, me parece que puede ser de Central City , creo que podría ser la madre del hijo de Oliver la que esté en esa tumba. No descarto nada, hay muchas teorias. ¿Que pensais?

      Eliminar
    6. ¡Buena observación! Aunque creo que eso es más bien debido a que utilizaron otra localización para el cementerio pero no con la intención de que no fuera el de Star City si no tal vez por un problema de logística (les gustó más esa localización, la otra no estaba disponible en esas fechas para alquilarla...cosas así) y a Sandra la tengo como última opción pero veo mucho más probable a Laurel y Quentin y, de ellos dos, a Laurel más que a su padre.

      Yo descarto (porque todo en la escena nos muestra que no son ellos, además de declaraciones de actores y productores) a Felicity, Diggle y Thea.

      Mantengo a Sandra en la lista como tercera y última opción porque para que la trama de Oliver padre se desarrolle totalmente, en algún momento Sandra tiene que desaparecer del mapa pero, a la vez, la mantengo como última opción porque hay varias cosas que no me cuadran como la reacción de Oliver (demasiado afectado para que sea Sandra) y que, tal y como dijo Mone, no encajaría ahora con todo lo que está pasando, Oliver con un hijo, así que creo que lo que le tenga que pasar a Sandra (si es que le tiene que pasar algo) será para la temporada que viene, sin embargo, la mantengo como última opción por si acaso ;)

      Eliminar
    7. Yo creo ke Oliver esta afectado no por ser Sandra en si, sino x ser la madre de su hijo, y ke sufriría x él como padre x ver el dolor de su hijo de ahí la responsabilidad por la ke se culpa. Quizá Felicita no está x que se esta ocupando del niño. Tampoco descarto a Quentin y quien sabe si también tiene el nombre de Laurel.

      Eliminar
    8. Yo creo ke Oliver esta afectado no por ser Sandra en si, sino x ser la madre de su hijo, y ke sufriría x él como padre x ver el dolor de su hijo de ahí la responsabilidad por la ke se culpa. Quizá Felicita no está x que se esta ocupando del niño. Tampoco descarto a Quentin y quien sabe si también tiene el nombre de Laurel.

      Eliminar
    9. Por alusiones comento jajaja a mi me sigue pareciendo que Sandra de los tres (Laurel, Quentin y Sandra) sigue siendo la menos probable porque hay demasiadas tramas como para ocuparse de un niño tan de repente aunque… la muerte es a final de temporada así que la trama del crío seria para la siguiente. Veremos.

      De acuerdo contigo Cristina en que Felicity puede estar con William y que el dolor de Oliver sería más bien por ser la madre de su hijo y por el cariño que puede haberle tenido ese tiempo, aun queda mucha temporada. Pero me sigue pareciendo rara la presencia de Barry allí... sé que está para apoyar a Oliver pero dudo que haya tenido mucha relación con esa chica.

      Y también espero leerte más por aquí ;) cuantos más mejor.

      Un placer leeros!

      Mone

      Eliminar
    10. .10 candidatos???? Seguro que aciertas!!!! Hola, no suelo meterme en otras conversaciones, pero les comento que Laurel/BC sale en ambos episodios, no se cuanto tiempo en cada uno pero si aparece en ambos! Está en IMDB, veremos.
      A mi tampoco me gusta la actriz pero no creo que se carguen a otro personaje de ese nivel, ya aprendieron la lección con Sara, por lo que me lleva a pensar que en la tumba no hay personajes de comics: Detective Lance, Diggle, madre de Connor e incluso Felicity,

      Eliminar
    11. Coincido contigo también en que puede ser por eso Cristina y que Felicity puede estar con El Niño pero, aun así, lo veo demasiado afectado a pesar de que haya pasado un tiempo después de volver a tener contacto...pero bueno, ya veremos, por el momento, la mantengo en la lista aunque la vea la menos probable :)

      Mi orden sigue siendo: Laurel, Quentin y Sandra, a ver...jajajaja







      Jajajajajaja tu comenta Mone XD

      Totalmente de acuerdo contigo, de nuevo jajajaja poco que añadir...solo que la muerte es hacia el final de temporada y eso me echa más para atrás, porque justo tras eso empezara la verdadera batalla y se tendrían que hacer cargo del niño ya o esa trama tendría que seguir desarrollándose y no veo que encaje eso en medio de la guerra abierta entre Damian y el Team... Y qué bueno, la presencia de Barry podría estar justificada pero aún me sigue pareciendo un Oliver demasiado afectado para ser Sandra...pero ya veremos, la mantengo en la lista como la última opción XD

      ¡Muchas gracias! El placer es mío ;)

      Eliminar
    12. ¡Hola Pablo! metete cuando quieras :) ¡gracias por la info! Pero esa página últimamente no era muy fiable...y me parece extraño que si sale no la hayan puesto en las fotos...pero bueno, esta noche saldremos de dudas jajaja

      No estoy de acuerdo contigo en lo de la tumba, creo que no se puede comparar a Sara con Laurel ni por la actriz (Caity era perfecta) ni por el personaje (Sara era mucho más querida que Laurel) y en la tumba pueden haber perfectamente personajes de cómic y más sabiendo que van a introducir a Mr. Terrific, un enmascarado más cuando ya hay demasiados, es sospechoso...
      También está que no entiendo a qué te refieres cuando hablas de Laurel y "ese nivel" XD

      En cuanto a tus candidatos, no estoy de acuerdo en Diggle ni en Felicity, toda la escena nos los descarta, además de todo lo que han dicho productores y actores sin contar con que no perderían a la gallina de los huevos de oro ni de broma, recuerda que esto es un negocio.

      En cuanto a Sandra, la mantengo como la tercera y última opción y a Quentin como el segundo pero creo que quien tiene más papeletas es Laurel.

      Eliminar
  15. No hacen más que comentar en varios sitios que es lo que falla de arrow y refieren que es la oscuridad, los personajes secundarios que tienen mucho tiempo de pantalla ( Entiéndase por esto que es que queramos ver mas a Felicity que a Laurel), que los villanos no son buenos ( Damien darhk para mi es buenísimo por no hablar de malcom que es cojonudo...) que la relación debieron ser GA/BC ( aquí son los seguidores de los comics que no se dan cuenta de que la química en esa pareja es 0 absoluto...), que es una serie que no tiene momentos cómicos como flash ( yo creo que cada vez mas hay momentos cómicos y estos se dan única y exclusivamente por parte de Felicity Smoak...y a sus balbuceos, a sus ideas...) yo creo que todas estas personas que publican en otros foros no se dan cuenta de que arrow ha evolucionado a mejor gracias a estos personajes y al cambio de las tramas argumentales, que han ido evolucionando en función de los Gustos del Público que ve la serie y ante todo su es una adaptación del cómic original y no una copia... Pero a mi las tramas argumentales nuevas me están gustando (Oliver manteniendo una relación estable con alguien que realmente le importa, Y luchando conjuntamente para atrapar a los malos...) y los capítulos que se desvían de la trama principal que es acabar con Darkh también son buenos y hacen de unión con Flash o con LOT... En fin solo decir que me esta gustando y no me quiero llevar decepciones en esta temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la información Marian! Bueno, cada uno puede tener su opinión pero hay cosas que, para mí, no tienen lógica porque:

      -Oscuridad sigue habiendo, eso es claro en cada capítulo de la serie.

      -Personajes secundarios no tienen mucho tiempo en pantalla, si se refieren a Felicity, ella es la protagonista femenina, otra cosa es que no quieran verlo y, si no se refieren a ella, a la única que se pueden referir es a Thea y bueno, la verdad que Diggle debería de tener más tiempo que ella pero bueno, tampoco es que sea un error demasiado grave.

      -Los villanos, para mí, si son buenos, como dices, Damian y Malcolm son geniales, aunque bueno, aquí cada uno opina lo que quiere y puede ser que para ellos no sean buenos jajajaja

      -Lo de la relación jajajaja como dices, seguidores del cómic que aún no aceptan ue su ship está muerto porque tienen 0 química y fue un fracaso absoluto,ya es hora de que vayan pasando página y de que entiendan que no siguen los cómics.

      -Momentos cómicos, a ver si se aclaran, ¿echan de menos la oscuridad o quieren momentos cómicos? Jajajaja está serie no es como Flash y me alegro, a parte de que, como a mí a mucha gente le gusta más el estilo de Arrow, no pueden haber dos series igual y, a parte, lo que mencionas, e esta temporada hay bastantes momentos cómicos y cada vez más, aunque creo que no solo por parte de Felicity, si no de Oliver y Curtis también.

      Y totalmente de acuerdo contigo, no se dan cuenta de que Arrow ha evolucionado gracias a que crearon maravillosos personajes fuera del mundo del cómic y a no seguirlos, si no crear su propia versión.

      Es cierto que las tramas han ido evolucionando a través de los gustos del público, como en todas las series, pero no es solo eso o tan así, si no también lo orgánico para la serie y gracias a los directivos y productores que vieron potencial donde lo había y decidieron explorarlo con la suerte de que eso le gustó al público y, por supuesto, han seguido por ahí.

      Y si, es una adaptación libre del cómic no una copia, aunque esto les cueste entenderlo a algunos.

      A mí también me están gustando las nuevas tramas y lo cierto es que, aunque la trama principal no sea central, siempre avanza y han llevado lol de lanzar LOT perfectamente XD

      Eliminar
  16. A que hora es el capítulo de flash en cw?? Me refiero a horario europeo para hacerme una idea de cuándo podremos verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España es a las 2 am si no me equivoco :) y por cierto bienvenida! ;)

      Mone

      Eliminar
    2. Vamos que hasta mañana nada... Joooooo! Gracias Mone!

      Eliminar
    3. Jajaja ya queda menos! De nada ;)

      Mone

      Eliminar
  17. Eso significa que, ¿tengo que ver necesariamente el 2x08 de Flash para entender el 4x08 de Arrow?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ANN pero sera como estar viendo arrow de hecho al principio están en cetntral city pero la trama se va a desarrollar en star city, asi que hay que estar feliz es como tener dos episodios de arrow esta semana ;)

      Eliminar
    2. Gracias por la aclaración Izabel. Es que ver un capítulo de Flash sin haber visto los anteriores... creía que no me iba a enterar de nada pero si es como dices yo encantada porque no tengo pensado ver la 2 temporada de Flash, sinceramente me gusta más Arrow xD.

      Eliminar
    3. No hay de que ! si es mucho arrow jaja, y te entiendo si yo no la viera tampoco tendría intenciones de ver todo el resto de temporada ;) a mi también me gusta mas arrow :)

      Eliminar
  18. Supuestamente uno será continuación del
    Otro... El caso es que si hoy ves flash en el
    Fondo ves arrow...

    ResponderEliminar
  19. No puedo esperar tanto!!!! Estoy desesperada por poder verlo ya de una vez!!! A ver si a las 2 o 3 am puedo verlo.... Despierta hasta las 4!!! Pero merecerá la pena seguro...

    ResponderEliminar
  20. Por qué los fans de Laurel están quejándose a Marc de que Laurel no ha estado en la parte de Flash?? Saben que su escritor favorito, Andrew, es el que ha escrito el guión de esta primera parte del crossover ,no?? Andrew será muy BC fan y muy KC fan pero quiere a la BC de Arrow alejada de su show a toda costa. Tanto que controlan las conversaciones es en twitter de los fans de Felicity y Olicity no se dieron cuenta desde hace tiempo que Laurel no iba a estar en la parte Flash del crossover?? Cuando una de producción fotografia los guiones de Willa, Emily, Stephen y David será porque ellos eran los que iban a estar y no porque a Katie la fueran a llevar a casa su guión no?? No sé 1+1=2 no??que no hay que ser muy listo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás cuando vean la parte 2 del crossover donde me da a mi que apenas va a aparecer tampoco Laurel xD Sí te das cuenta ninguno de los reporteros que han visto el crossover ha mencionado a Laurel/BC. Me da a mi que va a tener la escena de la casa que aparece en las fotos, donde estará con los brazos cruzados y dirá una frase, y en la escena de la batalla con todos los superheroes. Esa será su presencia en el crossover jejejeje.

      Que estén contentos que la pongan en la segunda parte del crossover porque por sentido tiene poco.....Esta claro que la ponen por contrato o porque no mareen tanto los fans de Laurel porque qué sentido tiene que no esté en la primera parte de crossover donde están los protagonistas de este crossover(Hawkman and Hahkgirl) y que aparezca en la segunda parte?? Ya me veo que su frase en el crossover será "Quiénes son estos?".

      Laura

      Eliminar
    2. Jajajaj totalmente de acuerdo con vosotras, es que, a ver, se veía venir que no iba a salir, no es una noticia nueva y, además, no sé por qué le chan la culpa a Marc, él no tiene nada que ver, no es el único que estaba ahí, también están Andrew y Greg, sobre todo el primero que es el central en Flash, pero a ellos les encanta echarle la culpa a Marc de todo lo que no les gusta jajajaja

      Además ya dijimos que se iban a enfadar y se ha visto que ha sido verdad pero que se enfaden si quieren, así muestran lo "importante" que es Laurel, que según ellos lo es y es la protagonista femenina jajaja para que vean las cosas como son, además, de que ayer no estuvo y no se la echó de menos.

      Y es cierto que no tiene sentido que la pongan ahora en el crossover después de no salir en la primera parte, así que supongo que lo hacen para que sus fanáticos no se cabreen demasiado pero también tenéis razón en que saldrá bien poco, en consecuencia con la 0 trama propia que tiene y con que ningún periodista ha comentado nada sobre ella, así que se van a enfadar más pero dos cosas tienen, enfadarse y desenfadarse, es lo que hay XD

      Eliminar
  21. Quienes son estos y que hacen aquí?? Con los brazos cruzados y de lado en su postura "súper amenazante" entre Oliver y Thea probablemente para no estar desplazada...
    Por cierto Era Oliver!! Felicity cariño es difícil luchar cuando estas haciendo eso en mi oreja...jajajaja ha sido buenísimo!!!Me ha encantado.
    Y el abrazo-golpe-abrazo de nuevo de Felicity a Barry... Genial!!
    Estoy esperando para poder ver la segunda parte del crossover...Pero pinta bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ha sido buenísimo las interacciones felicity /Barry y felicity /Oliver
      Lo vi anoche en inglés y no me acuerdo muy bien pero Oliver dice que" tiene todo lo que siempre quiso ( con felicity jaja) felicity me da una sensación de paz que no tenía desde hace mucho tiempo "( alguien venga a recogerme por favor que me derrito xd!) tengo que revisarlo pero algo así era :)por cierto las fotos que vimos del capítulo de flash malditos nos cortaron la escena donde felicity sale con la chaqueta de Barry todas nuestras teorías al tacho de la basura, ahora no sabremos porque y se veía una escena importante porque felicity estaba afectada. :(
      Y ya vimos al hijo de Oliver, no puedo esperar a ver el capítulo de arrow!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo chicas XD y ¡gracias Izabel! Si alguien no ve que Olicity es endgame después de eso ya es que quiere estar ciego porque vamos, está clarísimo y eso es precioso.

      Y es verdad, nos cortaron esa escena...nos quedamos con las ganas de verla.

      Eliminar
    3. Sólo falta que Oliver se lo tatue en la frente en plan: Feli y yo ENDGAME, pero ya sabes, no hay mayor ciego que el que no quiere ver ;)

      Eliminar
    4. Jajajajajaja y que lo digas Eirini XD incluso asi habría alguien que diría "Oliver y Laurel aún pueden volver" jajajaja pero está clarísimo que no, para ellos hacen los que lo piensen XD

      Eliminar
    5. No hay de que!
      Y si toda la razón está más claro que el agua olicity endgame en rojo y con luces tintineantes jaja quien no lo ve como dicen está ciego, pero ya nos hemos dado cuenta que hay varios que están medios ciegos que siguen soñando con lauriver

      Yo quede un poco quemada con que nos cortarán la imagen, si no van a poner la escena que no lo promocionen con las imágenes. :-S

      Por cierto nuestro objeto de estudios chicas jaja Raquel, Mone, Jany alguien logró ver el tic? Yo estuve atenta, me costo mucho trabajo sabíamos que no era tarea fácil jaja y no logre verlo así que tendré que volver a estudiarmelo jaja

      Eliminar
    6. No Izabel no enfocaron el suficiente tiempo para poder visualizar el tic... Arduo trabajo, pero habrá que seguir al pie del cañón hoy. Cansada y con los ojos medio cerrados pero aquí seguiremos jajaja

      Sobre Olicity no hay nada que hacer, quien no haya visto aún que son perfectos juntos es porque no tiene opinión propia y solo sigue lo que le dicen los cómics. Respeto todas las opiniones pero me parece que solo es por rabia a estas alturas.

      Por cierto, después del capítulo de anoche estoy segura que ganamos muchos fans de Flash como pro Olicity jajaja y bienvenidos sean.

      Un placer leeros! Y a seguir investigando! Don't give up the Amell booty.

      Mone

      Eliminar
    7. :) jajajaja exacto, con luces de neón han dicho que Olicity es endgame pero si, habrá algún ciego que no lo querrá ver, como siempre, allá ellos, la leche después será peor jajajaja

      Pues si, la verdad, ahí se colaron, no la deberían de haber puesto en las fotos promocionales...pero bueno, que se le va a hacer.

      Jajajaja pues la verdad que no lo conseguí ver, puede que los pedazos de brazos de Stephen me distrajeran un poco, lo confieso jajajaja a ver si esta noche hay más suerte XD

      Eliminar
    8. Jajajajaja Mone ¡adoro nuestra conexión mental! Totalmente de acueddo y me quito el sombrero, qjé razón tienes en todo lo que has dicho, y me encanta que hayamos ganado fans de Flash como Olicitys jajajaja me uno Don't give up the Amell booty! Jajajaja

      Eliminar
    9. Jajajaj Mone siempre me haces reír y como no estoy por completo de acuerdo ;)
      Eso no pasará jamás no nos rendiremos con el trasero de Amell que sacrificio solo para valientes jeje hoy nuevamente con los ojos bien abiertos chicas jaja
      Toda la razón sobre Olicity y si loas seguro es que a algunos fans de flash les quedará gustando Olicity si son adorables :-D

      Raquel toda la razón será peor para ellos la decepción porque olicity está firmante asentado y de ahí nadie los mueve jeje B-)

      Si bueno ya pasó lo de las fotos pero no puedo negar que me dio un poquito de rabia o como una amiga mía diría me dio coraje jaja

      Oh si esos brazos distraen a cualquiera ;-)pero esta noche si que si jaja atentas ya veremos :)

      Un placer leerlas un beso :-* jjaja

      Eliminar
    10. Jajajajaja ¡exacto Izabel! Su decepción va a ser enorme porque Olicity más asentado y más claro que son endgame no puede estar XD

      Es totalmente comprensible, es que esas fotos prometían...y nos han quitado el caramelo...

      Jajaja ya te digo que si distraen XD pero si, esta noche muy atentas a ver si vemos algo :)

      ¡Muchas gracias! El placer es mío :)

      Eliminar
    11. Exacto ! no puede estar mas claro ;) me doy cuenta que puse firmante jaja era firmemente asentado , pero parece que igual se entendió, lo siento hoy ando muy pava ;)

      Si nos lo quitaron , pero bueno nada que hacer ;)

      jaja Esta noche es la noche , así que con los ojos bien abiertos XD!

      ;) :)

      Eliminar
    12. Gracias Raquel jajaja yo también la adoro, ya es parte de mi jajaja

      Volvemos a estar de acuerdo, Olicity es Endgame ;)



      Muchas gracias Izabel jajaja un placer hacerte reír! Nunca hay que rendirse cuando es algo que vale la pena no crees? Ya queda menos para el gran evento, y no me refiero solo al trasero de Amell.

      Lo de los fans de Flash lo leí por algún tweet creo y no me extrañaría en absoluto jajaja porque ellos también van a tener que ver Arrow hoy.


      Lo de la foto que comentáis las dos ya lo comentaré en la crítica pero estoy casi segura que se trataba de un "ensayo" o una foto de entre escenas. Porque sin gafas y con la jaqueta puesta, me parece más que Emily tenía frío y Grant se la presto jaja pero son suposiciones.

      Un placer leeros chicas!

      Mone

      Eliminar
    13. jaja ;:) Por supuesto que no hay que rendirse y el trasero de Amell vale la pena completamente :) jajja si solo quedan unas horas ;)

      A mi tampoco me extrañaría ,si capaz que arrow gane algunos seguidores con esos personajes y sobretodo con Olicity que son completamente adorables

      Puede ser aunque Felicity se veía afectada o quizás era solo Emily que estaba cansada y se había frotado los ojos por el cansancio quien sabe de todas formas no se les debieron colar, ¿ven lo que provocan ? jaja , nosotras todas preocupadas haciendo teorías y no era nada cueck!

      Lo mismo digo :)

      Eliminar
    14. Totalmente de acuerdo chicas y buena idea la de que esa foto fuera un ensayo, aunque menuda c*gada meterla en las fotos promocionales jajajaja

      Eliminar
  22. Todoarrow vas a colgar hoy la review sobre la primera parte del crossover o ya mañana cuelgas la review hablando de las dos partes? Es que ya no me acuerdo como lo hiciste el año pasado, si todo junto o por separado jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a las que acertaron que era la voz de Oliver en el pinganillo de Felicity!! Olicity es adorable :D

      Ya comretaré el capítulo pero por ahora reafirmarme en porqué no me gusta The Flash y adoro Arrow; demasiada fantasía en la primera y la justa en la segunda

      Por cierto, el niño es una monada y yo me quedé salivando al ver la carita de Oliver al final del episodio.

      Eba

      Eliminar
    2. ¡Hola Anónimo(4:11)! Acabo de hablar con Todoarrow sobre eso y te contesto yo porque ahora mismo ella no puede escribir, intentará colgar la crítica esta noche, aunque será tarde o, como mucho, mañana por la mañana :)





      ¡Gracias Eba! ¡Wiii acerté! Jajajaja y si, Olicity es adorable y totalmente endgame :)

      Jajajaja si, la fantasía estuvo a la orden del día, esa es la razón por la que me guste más Arrow que es más realista, pero también me gusta Flash.

      Totalmente de acuerdo, El Niño es amor y también me quede con ganas de más XD

      Eliminar
    3. Gracias Todoarrow,Raquel :)
      A mi me pareció más mono el niño que pusieron como Oliver Queen que éste jejeje.

      Eliminar
    4. No hay de qué :)

      Jajajaja ese pequeño también era muy mono XD

      Eliminar
    5. Alguna teoría de cómo se lo tomará Felicity, Raquel?

      Eliminar
    6. Soy jany

      Estoy con el anónimo Hera más lindo oliver peque..aunque este mini olli no esta mal.

      Y también esa es la razón de que el flash no me guste demasiada fantasía, todo feliz no sé. Creo que para ver el flash mejor veo las películas de Marvel mejor calidad y más entretenida.

      Bueno esperaré la crítica para comentar el cap.

      Eliminar
    7. ¡Gracias por preguntar Eirini! :) Pues creo que será un shock y, por lo que vemos en la promo, su reacción al principio no va a ser muy buena (algo normal) y nos harán sufrir con eso, pero después, pasada la sorpresa inicial, ella lo pensara y se dará cuenta de que el Oliver que hizo eso no es el mismo Oliver que está con ella, que ha madurado y que su Oliver no tiene la culpa de que lo que hizo en el pasado vuelva a salir a la palestra y que él no lo supo nunca hasta ahora y lo apoyara en todo. Pienso que por ahí van a ir los tiros XD







      Jajajajaja si puede ser que el otro fuera más mono Jany XD

      Si, yo llamo a Flash el mundo de la piruleta jajajaja es todo muy feliz y fantasioso pero bueno, me gusta también aunque nada comparado a Arrow :)

      Eliminar
    8. Soy jany

      Lógico que será una shock no es fácil que de la noche a la mañana a tu novio le salga un hijo y más si estás tan enamorada como esta felicity.necesitas tu momento para poder digerir todo no es fácil.y oliver sé ve que de verdad teme perder a felicity..será doloroso pero supongo que se soluciona ^_^

      Eliminar
    9. ¡Exacto Jany! Totalmente de acuerdo y eso es lo que pasará :) nos harán sufrir pero todo merecerá la pena XD

      Eliminar
    10. puedo dar mi mini opinión. Yo creo que ahora después del capitulo de esta noche, Felicity si va a temer perder a Oliver. Pero aun asi me gustaría ver como acaba...

      Os leo en mis ratos libres,

      Eliminar
    11. Jajajajaja claro que puedes Sandra, eso ni se pregunta XD

      Yo creo que no, es decir, no veo por qué Felicity debe temer perder a Oliver, es claro que la ama con locura y la inclusión de un pequeño no significa el final de su relación ¿por qué habría de hacerlo? Qué Oliver sea padre ni la excluye a ella de su vida, ni hace que la ame menos, ni hace que tenga que elegir entre ella y el pequeño, además de que no es ella que ha ido y le ha dicho a su pareja "tengo un hijo con otra"...es decir, no veo la razón por la que Felicity debe temer perder a Oliver o no entiendo bien a que te refieres :)

      Otra cosa es que Oliver tema perder a Felicity que creo que eso se dará, que va a temer que rompa con él, eso sí me encaja mucho más.

      Pero bueno, ya veremos lo que pasa, ya nos queda poco para saberlo jajajaja

      En cuanto a lo de acabar, acaba bien, recuerda que en el capítulo 9, el siguiente, Oliver le propone matrimonio a Felicity :)

      Eliminar
    12. Eso no lo sabemos a ciencia cierta o por lo menos lo de la petición de mano lo pongo un poco entredicho..pero bueno espero que si pasé y que Felicity le diga que si....

      Es que no entendí bien la palabra esa de productor "cambiante" es una palabra que a mi me saca de contestó después de las palabras anteriores...
      Pero bueno habrá que verlo que intriga!

      Eliminar
    13. Jajajaja difiero contigo Sandra, lo sabemos a ciencia cierta, hay un vídeo de ese momento, además Marc confirmó que la sorpresa de Oliver a Felicity implicaba un anillo y a eso se suma todo lo que dijo Emily y el propio Marc que identificó una canción de Billy Joel que habla de matrimonio para este capítulo y seguro que Felicity le dice que si, yo no tengo duda de eso.

      Aquí me perdi jajaja no sé que a palabras te refieres...pero lo de productor cambiante me suena a que en cada capítulo hay varios productores que se encarga de él, no es solo uno, por ejemplo, en Arrow no es solo Marc, también está Wendy, a veces se le añade un coproductor...me suena a eso pero no sé a qué te estás refiriendo XD

      Ya queda menos para verlo jajajaja

      Eliminar
    14. Creo que se refiere a Sydney.B que definió Olicity en el crossover como"Dulce, desgarrador, maduro y cambiante". Yo creo que no es algo malo en absoluto, porque tengamos en cuneta que un crío cambia la dinámica de la pareja de por si. Más aun si no es hijo de ella y solo de él. Pero veremos si me equivoco ;)

      Mone

      Eliminar
    15. Yo espero que todo se solucione y que Felicity solo trasmita a Oliver sus miedos y como siempre lo hablen ya que en esta serie son de los pocos personajes que se sinceran y cuentan todo. La que deberia estar preocupada es Laurel que sume 2 mas 2 y vera que la engañó hace años jaja el amor de su vida.... me gustaria que me aclararais chicas, si en el comic Oliver Queen tambien era infiel a "el amor de su vida" (ojo que he puesto comillas) es que no he seguido nunca el comic solo la serie y hoy x hoy no la cambio. Gracias chicas.

      Eliminar
    16. Como han dicho por ahí arriba se solucionará por lo que pasa en el 4x09, pero por la cara que pone Felicity en una de las promos, dándose la vuelta, la primera impresión no va aser buena, aunque recapacitara y lo solucionarán. El que va a estar cagado es Oliver, pensando en como va a reaccionar Felicity cuando se lo cuente.
      Respecto a Laurel creo que hace tiempo que aprendió a sumar 2+2 en cuanto a asuntos de su relación con Oliver se refiere.
      No leo los comics, pero por comentarios que han ido poniendo por el blog parece que Oliver le engaña con unas cuantas y creo que tiene más de un hijo.

      Eliminar
    17. La engaña con todo lo que tiene falda y solo a tenido un hijo. No sé sabe si en un futuro se les da por ponerle mas y no me extrañaría con todo lo mujeriego a sido.

      IAN ..

      Eliminar
    18. Gracias Ian por la puntualización, para mí eres mi "wiki-comic-pedia" :)

      Eliminar
    19. Bueno, no era nada como nos lo imaginábamos jajajaja pero todo se va a arreglar, solo un obstáculo por el camino XD y gracias por la información de los cómics, esa relación es totalmente tóxica y horrible, la Olicity es totalmente diferente.

      Eliminar
  23. Que pasada me a encantado el capitulo de Flash que ganas de ver el de Arrow.

    ResponderEliminar
  24. Por cierto que os ha parecido la frase de Oliver: "Más cardenales de ella que de Deathstroke"
    De lo mejor del capítulo... Para mi claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj hola Mirian bienvenida, si muy divertida la frase, a mi me gusto esa mas el abrazo puñetazo abrazo de felicity a Barry ah y también cuando Barry le dice estaremos bien, bésala. ¡que obediente se nos esta haciendo Oliver

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo chicas jajajaja de lo mejor del capítulo XD y añadiría todo lo que le dice Oliver a Barry sobre Felicity y la de Felicity imitando a Oliver, llamándole mi amor y él llamándola cariño ;)

      Eliminar
  25. En la promo de Arrow de hoy, se ve que Laurel y Diggle son afectados por una explosión...espero que eso no sirva para vendernos que ahora Laurel va a tener algo metahumano o algo parecido porque no lo compro y mi enfado va a ser grande grande....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras la explosión le afecte a sus dotes interpretativas como BC (mejorándolas claro está), yo si lo compro, jajajajajaja, ahora en serio, no creo que hagan eso.

      Eliminar
    2. Se quedará afónica y no hará el gritito del canario (falso spoiler).

      Eliminar
  26. Si eso pasa que Laurel tenga poderes que se la lleven a flash o a LOT. Por favor lo que nos faltaba...... solo de pensarlo casi me enfado.... uff

    ResponderEliminar
  27. Si eso pasa que Laurel tenga poderes que se la lleven a flash o a LOT. Por favor lo que nos faltaba...... solo de pensarlo casi me enfado.... uff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta para las seguidoras de Flash, Iris no es la chica protagonista?? Lo digo porque apenas salió ayer y para lo que dijo tampoco hubiera importado que no apareciera.

      Eba

      Eliminar
    2. Si, se supone que es la protagonista porque es la única que tiene trama propia a parte de Barry, pero no la desarrollan y no tiene la presencia de una protagonista.

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Estaba un poco cansada y había puesto un comentario un poquito fuerte... Acabo de terminar de verlo y solo puedo decir que necesito procesarlo bien... Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. No me gusta nada lo de que Oliver lo oculte las cosas a Felicity... Y mucho mas siendo algo como eso... Pero a ver como transcurren las cosas no?? Solo espero que no le salga mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam no me digas que al final no le dice lo del hijo.. Oh oh mal lo veo

      Eliminar
    2. Ha tenido dos oportunidades! Es que Oliver no aprende que los secretos son malos? No la conoce? Ella nunca le oculta nada, NUNCA! Ni cuando no va con ella y se arriesga a ser el mensajero que paga, como cuando le contó que Thea era hija de Malcolm. A ver que pasa. Me ha dejado mal rollo.
      Debo reconocer que, en la parte de Flash, me ha gustado mas la lucha con los fantasmas sin Laurel. Mejor compenetrados. Con ella son demasiados enmascarados y ella me sobra.

      Eliminar
    3. Ya entonces están empatados Patty por que ella tampoco le cuenta nada del padre Oliver sólo sabe que su padre las abandonó...Pero Felicity después de la temporada pasada hablando con su madre sabe mucho más de su padre, y no se lo ha contado a Oliver, los dos se guardan secretos grandes...Que es lo que los productores nos estaban contando que esta relación hay secretos por ambas partes... Oliver y su hijo y Felicity su padre...Oliver no aprender a pero Felicity tampoco...

      Aunque por la escena del final del capítulo a mi me parece que ella desconfía algo o sabe algo,

      Eliminar
    4. Bueno, no lo tengo tan claro. No sabemos si se lo ha contado o no. No se ha hablado del tema. Y no es lo mismo, Ocultar cosas de un padre con el que no tiene relación a ocultar un hijo recien descubierto y con el que si pretende tener contacto... Si fuera mi pareja no me tomaria muy bien la mentira por omisión. Por cierto que Samantha no me hace demasiada gracia, esconde algo. Está muy enterada de la vida de Oliver y sabe que al pedirle que no le diga nada a Felicity está creando problemas entre ellos. Cualquier mujer sabria eso.

      Eliminar
  31. Ella sabe que solo con preguntar a Barry sabrá lo que pasa... Cuanto tiempo tardo en enseñar el papel que guardo en el bolsillo?? El caso es que Oliver no aprende, no tengo muy claro que Felicity sepa algo más de su padre... ( o sabéis algo que yo no se??)... A ver lo que mas me duele; que me haya gustado mas la parte de Flash que la parte de Arrow, eso en general; que Samantha le haya dicho a Oliver que no puede decirle a nadie sobre El Niño ( ni siquiera a Felicity, de la que dice Oliver que es la mejor...) y que Malcom se haya llevado parte de las cenizas de Vandal en una urna... Hay Malcom que sigues haciendo de las tuyas... Y eso va a ser algo relacionado con Thea ( me jugaría el cuello, aunque también me lo jugaba por Oliver en el capítulo de hoy y en la estabilidad de su relación con Felicity...).
    Si me ha gustado que al final le dijera a ella volver aquí contigo ( eso tiene que significar algo...)

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!