(SPOILERS) Fotos promocionales de Arrow 4x09 'Dark Waters'

Pues hemos llegado a la midseason de la cuarta temporada. ¡Cómo pasa el tiempo! Y para empezar a adentrarnos en el último capítulo del año antes del parón de Navidad, salen las fotos promocionales donde vemos la campaña de limpieza de la bahía de Oliver como aspirante a alcalde:




























Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. Parece que la relación Lance/Smoak se hace pública y oficial.
    Por lo que aparece en la promo de Canada Damian se pilla un buen cabreo cuando Oliver muestra su foto en público para que todo el mundo conozca quien es Damian Dark, motivo por el que ataca en la fiesta de Navidad. Por las fotos promocionales, parece que esto lo hace Oliver como represalia por atacar en la Bahía, y luego Damian toma su venganza en la fiesta. En la promo se ve como Damian lanza por los aires a Oliver y parece que corresponde con la última foto promocional donde vemos la cara de preocupación de Felicity, Diggle y Thea.
    Pinta bien el último episodio antes del paron, pero me parece a mí que nos van a dejar con unas ganas del 4x10 que no lo quiero ni pensar, ufffff, mucho tiempo sin Arrow.

    ResponderEliminar
  2. estoy tan nerviosa por este capitulo... jajaja ayer cuando salieron las fotos ya me puse de los nervios.. que ansiedad!!!!
    Están todos guapísimos, donna y quentin para comérselos, y felicity está absolutamente preciosa!! me encanta el vestido... la foto de olicity tiene una energía ahí, que ganas de ver el momento.. pero enseguida vemos esa foto con todos super preocupados y damien por ahí rondando... nos van a dejar sufriendo todas las navidades, se ve que les gusta vernos sufrir jajajaja
    deseando que llegue (y no a la vez XD)

    ResponderEliminar
  3. ohhh no salgo de mi asombro, no puedo comentar, nos van a dejar con el jesus en la boca, madre mia.
    Eso si mama Smoke ohhhh que bien acompañada,
    Me da que vamos a sufir mucho. Damien ahi, no pinta nada bien.
    Quiero verlo yaaaaaaa..

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pedazo de fotos! :) Damian parece que los ataca dos veces, una en la playa (que creo que es la primera vez) donde todos se intentan poner a salvo y la segunda en la fiesta donde el también está presente para ver su "obra".

    ¡Qué guapos están todos! Pero sobre todo Felicity de las chicas y los chicos de traje solo ¡guau! Jajajajaja

    Por fin conocemos al marido de Curtis, es mono el chico XD

    La foto de Donna y Quentin es tan tierna...¡me gustan mucho! Y parece que su relación ya es pública, muero por ver la reacción de todos.

    Esas miradas y sonrisas Olicity son amor, se aman tanto...que nadie dude jamás de eso por ninguna de las dos partes.

    Parece que van a meter a Laurel ayudando en lo de la campaña de Olkver con Felicity, en algún lado tiene que estar jajaja y...¡de brazos cruzados! ¡Chupito! (Mis chicas de Twitter lo entenderán jajajaja) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre el capítulo de ayer y los chupitos con Laurel voy a acabar con resaca mañana jajaja

      Comentar que yo creo que hay algún otro ataque, porque la escena donde Oliver tiene las manos en la boca parece que es en el exterior y justo antes de la rueda de prensa no? Aparte de la bahía tiene que haber algo más y justo después Darhk aparece en la fiesta de Navidad. Es una opción pero entre las promos y las fotos me queda más o menos claro eso. Lo que tengo claro es que esa escena no puede ser algo sobre Felicity porque Oliver no parece lo suficiente afectado, que piensas?

      El resto completamente de acuerdo contigo :) no dudaré jamas del amor Olicity, pase lo que pase y por muchas tramas erróneas que haya, pero gracias por recordarlo siempre ;)

      Un placer leerte de verdad! Despiertas positivismo jajaja

      Mone

      Eliminar
    2. Jajajajajaja y tanto que vamos a acabar con resaca XD

      Es verdad, parece que hay otro ataque justo cuando dices pero no, Oliver no está afectado lo suficiente como para que sea Felicity.

      Me alegra estar de acuerdo contigo y no hay de qué, es que se aman, siempre, son endgame, el miedo hace que tomemos malas decisiones pero todo se arregla :)

      ¡Muchas gracias! El placer es mío y hay que ser positiva, todo va a estar bien, un escollo en el camino nada más XD

      Por cierto, acabo de leer tu comentario y genial, como siempre :) estoy contigo.

      Eliminar
    3. Siento ser tan lenta en contestar todo jajaja perdón por anticipado! La resaca tampoco ayuda a pensar con claridad jajaja

      El ataque tiene que ser bestial porque veo las cintas de la policía y supongo será antes de algún acto oficial porque lleva traje. Por eso me parecía que no es Felicity.

      Sí! Entiendo el miedo pero espero que eso no se interponga durante mucho tiempo porque creo que empezará a perder sentido. Espero que todo se arregle ;)

      Intentaré ser positiva, des de el inicio han escrito muy bien la relación y tengo la esperanza puesta en los escritores, que nos brindaran una magnífica mid season finale.

      Muchas gracias! jajaja un placer leer eso :)

      Mone

      Eliminar
    4. Jajajajaja no te preocupes, lo mismo digo, yo también ando lenta XD

      Opino lo mismo, el ataque tiene que ser brutal y si, tiene que ser antes de un acto oficial pero ahí no es Felicity.

      Espero lo mismo, confianza en los escritores, como bien dices, han escrito muy bien la relación siempre ;)

      No hay de qué, es solo la verdad XD

      Eliminar
  5. 1- Puedo odiar a Oliver y amarlo al mismo tiempo con esa sonrisilla? No me siento culpable por ello xD
    2- Si Felicity se defiende de las balas con la tablet fijo que tenemos un montón de haters detrás. De echo ya veo los comentarios solo por tenerla allí... Mantén la tablet aparte Felicity.
    3- No voy a criticar a Laurel. Por una foto en la que sonríe. Si a eso se le puede llamar así porque si yo fuera uno de esos niños estaría acojonada xD
    4- Esta foto es muy rara… Se está protegiendo ella con la niña o está protegiendo a la niña? xD Black Canary en acción. Yuju.
    5- Si Oliver mejor corre. Vuelve el tiempo atrás y no te acuestas nunca con Samantha. Gracias.
    6- Esta escena es donde Oliver desenmascara a Dark cierto? Así que supongo que será antes de la fiesta de navidad.
    7- Me parece a mí o Oliver no se ve muy afectado? Quiero decir… Si algo ha pasado aquí no creo que sea algo muy dramático para él y des de luego nada que tenga que ver con Felicity. Miradlo. Si está limpito y todo. Y además tiene que ser antes de la rueda de prensa donde desenmascara a Dark. Algo habrá hecho para que Oliver hable, aparte de lo de la bahía.
    8, 9, 10 – Thea pareciendo más mayor, una Laurel en su hábitat natural, Diggle apuntando a quien?
    11- Felicity preciosa. No hay más.
    12- Quentin y Donna han avanzado tan rápido?? Digo acaban de conocerse y Donna volvió a las vegas no? No sé como se habrán visto pero muy cuquis y eso.
    13, 14- Curtis con su marido? Por favor no me lo dejéis viudo tan pronto que ni siquiera sé el nombre del muchacho.
    15- A quien mira Diggle? A Felicity? Donde está Lyla?
    16- Esa sonrisa de Emily. Preciosa.
    17- Que amor. (Arrow 4x08). Siguen siendo un amor mirándose así.
    18- Damien Darhk haciendo su aparición antes de lanzar a Oliver al infinito y más alla?
    19- Ahora sabemos que a quien miran es a Oliver en el suelo. O eso supongo. Tendría que darme pena pero... nope.

    En general pinta genial y con las promos queda todo más o menos claro exceptuando la limusina y la proposición claro. Sin comentar cierto secreto que mejor que Oliver desembuche antes de eso o Darhk puede volver a tirarle contra una ventana o una pared o lo que él quiera.

    Mone

    ResponderEliminar
  6. Que ganas ya!! Solo me deprime el que se acerca el paron de Navidad... Muy buenas las fotos, Oliver espectacular como siempre, y Felicity lo mismo, BC como siempre de brazos cruzados... (Bueno mientras utiliza a una niña como escudo humano no los tiene cruzados... Obviamente esta sujetando a la niña para que no se vaya y se quede desprotegida...) Felicity no llevaba ningún sitio donde guardar la Tablet...y se escondió con ella... Ya era hora de ver de nuevo a Curtís... Un saludo

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!