(SPOILER) Promos de Arrow 4x09 'Dark Waters'

Con el final del crossover entramos ya en la midseason con Dark Waters, el episodio 9 de la cuarta
temporada y aquí iré poniendo las promos de los diferentes países:














De momento sólo tenemos la canadiense. Parece que la CW planea hacernos esperar...

Promo canadiense:




Promo Nueva Zelanda:




Promo Asia:



Anuncio que se ha visto durante el pase de una película:




Promo filipina:

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

71 comentarios:

  1. tengo mucho miedo... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay porque el de disfraz de GA al que están asfixiando no es oliver, es Malcom,

      Eliminar
    2. sisi es malcom, pero eso es lo que menos miedo me da jajajajaj

      Eliminar
  2. LLamarme retorcida y masoquista, pero despues de ver la promo de Nueva Zelanda esto cada vez tiene mejor pinta.
    No sé si será que estoy trabajando en campo y no tengo ordenador por lo que la calidad de las imágenes es peor, y mucho más pequeña, pero juraría que he visto a Malcon como Green Arrow en esta promo, desde luego no me ha parecido que sea Oliver, igual era su doble que se me ha parecido a Malcon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es Malcolm el que esta vestido de Green Arrow

      Eliminar
    2. si es malcom si... como llegarán a ese punto?? que ganas... todos somos un poco masoquistas jajaja pero vamos a sufrir mucho

      Eliminar
    3. ¿Será cuando les retiene Damian en la fiesta de navidad que Malcon se hace pasar por GA para mantener asalvo la doble identidad de Oliver? y de paso salvar a su hija que tambien está en el fregado.

      Eliminar
    4. Sí que es Malcolm vestido de Green Arrow, pero me cuesta creer que lo haga en plan buen samaritano y ser nombrado padre del año. Algo se trae entre manos, porque si no recuerdo mal, Nyssa destruyo el Lazarus Pit pero él recogió las cenizas de Vandal Savage¿ podrá utilizar esa magia contra DD?

      Lo que me tiene angustiada es esa escena en la que Oliver y Felicity se tocan a través de un cristal!!

      Madre mía que semanita nos queda!!

      Eba

      Eliminar
    5. Nooo es tremendo no tan sólo lo hace volar por los aries sino q secuestra a los dos.. No tan sólo me da miedo me gusta jaja es realmente malooooo

      Eliminar
    6. Y me yo me pregunto también, dónde encaja aquí la limo y el tamborilero?? Porque menimagino que la explosión tendrá lugar al final, o no!! Porque estos guionistas de Arrow cada vez me aorprenden más

      Eba

      Eliminar
    7. Puede ser que sea lo que dices Ane, pero algo sacará el a cambio no?? Malcom no es mucho de hacer favores porque si XD
      Esa esa Eba es muy muy mala!! Se me encoge el alma, y aun no la hemos visto... madremia ya nos podemos preparar ya...

      Eliminar
    8. Lo mismo me estoy preguntado yo Eba... Lo de la limosina debe ser después de esto, por que a Felicity no se le ve ningún anillo, ni nada (dando por hecho que aquí Oliver se lo da).
      Así que creo que se salvan del secuestro y Damian por venganza los ataca después, por que la idea es dejarnos en incógnita hasta el próximo año.
      Pero estos avances *masoquista* se ven excelente.
      Jhoa

      Eliminar
    9. Soy jany

      Después de ver el cap de anoche estoy que me pasó al bando de malcom el mueve los hilos y siempre gana (es un maldito manipulador) pero lo amo.

      Quiero saciar mi lado malebolo en este capítulo quiero ver a oliver volverse un salvaje buajaja,buajaja siii demasiadas películas.

      Al final nos salen que al que le pasa algo es al esposo de curtis porque si no estoy mal no es ese que aparece asu lado junto con digg y felicity(^_-)

      Eliminar
    10. jajajajajaja, Jany has conseguido que me salga una sonora carcajada, después de lo que ha hecho en este capítulo Oliver, no le vendrá mal que las pase un poco p^tas y que espabile un poquito, jajajajaja

      Eliminar
    11. Raquel N., claro que sacará algo a cambio, si no es así me decepcionaría Malcon. Yo pienso que ahora que le han fastidiado el jacuzzi mágico quiere tener algo de Damian que le permita vivir por muchos años, o incluso que este buscando la inmortalidad. Por eso lo de ayudar al Team, a parte de por Thea.

      Eba, yo lo de la limusina me lo imagino después de todo lo que pasa en la fiesta y se creen a salvo, se llevan el zasca al final sin esperarselo. Aunque se me está pasando por la cabeza que lo de la pedida nos han podido engañar pero bien, cuando Todoarrow cuelgue las críticas lo explico en mi comentario.

      Eliminar
    12. tenemos tanta data de ese capitulo que no sabemos donde ubicar-lo
      otro adelanto https://twitter.com/LaOlicity/status/672418193646850049 miren la cara de felicity alguien entiende que dice damian?

      Eliminar
  3. No sé como me siento después de toda la vorágine de ayer...no me gusta pero tampoco me disgusta dios! y tiene pinta que no va a ser mucho más tranquilizador por llamarlo algo jajaja el epi de la semana que viene. A mí tampoco me encaja el villancico de marras ni la limo...llegué a pensar ayer SPOILER ....que felicity rechaza a oliver cuando se da cuenta que le miente, pero tras la NZ promo parece que si que la captura a ella y si mal no veo...a Diggle??. Buaf no se Enero va a estas jorobao por no decir otra cosa jejeje. Me parece muy tierno lo que dice Oliver a Samantha, SPOILER... que está con alguien que no le pida que no se lo cuente a ella por favor...pero luego no entiendo tampoco cuál es su motivo, no sé como lo van a tratar, como van a mostrar a Oliver.

    En fin chicos, Enero entre examenes y esto...vamos a pasarlo mal. Por dios que no se carguen Olicity que creo que lo llevaban bastante bien, drama en exceso no :(

    saludo a todos! y lo mismo comparto larga vida a arrow y a todo arrow que siempre esta ahí al acecho de noticias! saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  4. No, yo no puedo con esto ! es demasiado para mi !, Damian :'' hay un precio que hay que pagar '' y tiene a Felicity prisionera mientras tiene por el cuello a Oliver .

    Creo que nunca había estado tan ansiosa nerviosa y con miedo y los muy desgraciados nos van a dejar con ese final para que esperemos cuanto? un mes mas menos voy a morir !!

    Como se puede luchar contra alguien que tiene esa clase de poder ? Oliver es increíblemente habilidoso he inteligente ,pero esto es mucho

    Tengo el alma en hilo y eso que aun no he visto el capitulo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comparto Izabel, es Malcon que esta vestido de Arrow

      Eliminar
    2. Si es que esto es terrible! si tienes razon es Malcom el que esta vestido como Arrow , pero en la escena en la que tiene por el cuello a Oliver es Oliver de Oliver jaja sin el traje de GA

      Eliminar
    3. SALIO EL OTRO ADELANTO ME MUEROOOOOOO mi corazon no va a resistir, lemosina, secuestro la quiere ahogar , oliver sin control NOOOOOO

      Eliminar
    4. Si salió otra ¡malditos desgraciados!
      Con que derecho nos hacen esto? Yo ya morí, esto es criminal, no hay nada que me calme después de esto y estaremos así por más de un mes después de 9 ahhhhhhh no puedo esperar ahora si que no

      Eliminar
  5. ¡Pedazo de promos! Me decepcione ayer cuando la CW no lanzó ninguna así que me alegro que ya estén.

    Parece que va a haber un juego de ataques entre Damian y el Team, como habéis dicho arriba, Damian los ataca primero en la playa, Oliver responde desenmascarando a Damian en la TV y él se toma sus represalias en la fiesta que da, atacando a Felicity y secuestrándola mientras Oliver no puede hacer nada del otro lado...vamos a sufrir mucho y supongo que, de algún modo eso se arregla y consiguen llegar a la limusina pero allí son atacados otra vez y Felicity herida porque me extraña que nos pongan ya el momento en el que ella es secuestrada y en el que supuestamente termina el capítulo, así que hay gato encerrado.

    Damian también agarra a GA del cuello pero, cómo habéis dicho, es Malcolm no Oliver y supongo que lo hará en apariencia para ayudar pero después tendrá una intención oculta.

    Vamos a pasarlo mal pero eso ya lo sabíamos, todo se va a arreglar aunque tengamos que esperar hasta el capi 11 así que ¡tranquilidad! Y lo mismo para lo de ayer, cabeza fría, todo tiene un motivo y no es romper Olicity, podrían haberlo hecho y no lo han hecho, es solo un obstáculo en el camino además, aunque no se viera a simple vista, las cosas que no hicieron, lo que pasó y lo que Oliver no contó solo pone de relevancia la importancia de Felicity para Oliver y nos muestra, a través de ello, que son endgame. Cabeza fría, no caliente chic@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel para variar por completo de acuerdo jaja:)

      Sabes que estaba pensando en que comentaras luego porque el capitulo de ayer me dejo con el alma en un hilo y como puse en otro comentario vi del principio del final pero no para siempre porque no tengo dudas de que son endgame pero de que nos van a hacer que suframos dalo por hecho ayer quede mal después del capitulo y dije tengo que leer a Raquel que es la mas optimista de todas , y ahí lo tienes nuevamente tranquilizándonos gracias ! que haríamos sin ti y tu optimismo ! y si hay que tener la cabeza fría que es difícil cuando estamos tan involucradas con esta historia y estos personajes ;)

      Eliminar
    2. A ver, yo ya tengo claro lo del endgame, pero hay cosas que no me cuadran. Cuando todoarrow ponga la critica ya lo expondré, pero ayer le hubiese pegado dos meneos a Oliver que pa que, y no precisamente en plan amoroso.

      Eliminar
    3. Jajajajaja me alegro Izabel XD

      Ay ¡muchas gracias! Yo encantada de alegraros un poco y hacer que veáis las cosas positivas ;) es claro que son endgame pero no creo que rompan por esto, tú fíjate en que podían haberlo dejado así y ni lo han hecho, es claro que quieren seguir explorando la relación manteniéndolos juntos.

      Jajajajaja si, sé que es difícil pero hay que intentarlo, con la cabeza fría te das cuenta de cosas de las que no te percatas con la cabeza caliente XD

      Eliminar
    4. Jajajajaja yo también Ane porque se está comportando como un idiota, pero es lo que hace el miedo.

      Y está claro que son endgame, eso ni se discute ya XD

      Eliminar
    5. Concuerdo con tigo Raquel.
      Lo que nos han mostrado en los avances creo que solo es una las cosas fuertes que pasan en el capitulo, lo mejor (peor) debe venir después, aunque no me logro imaginar que puede ser tan malo, después de todo lo que nos han mostrado que haya hecho que el actor del personaje de Damian, llore!?... Como dicen la vamos a pasar mal y a esperar un mes no ayuda mucho. :(

      Ayer fue una locura en twitter no ha había leído tantas quejas olicity, como ayer, pero concuerdo en eso también, no creo que eso sea con alguna intención de romper Olicity al contrario pienso que es otra prueba más y otra manera (que no se como van hacer) de mostrarnos que son endgame. Por ahora aparentemente eso queda así por que sobre los próximos capítulos no han dicho nada más del niño.
      Así que no desesperen, respiren profundo, y vamos a ver como llevan esto.

      Jhoa

      Eliminar
    6. ¡Gracias Jhoa! Me alegra que estemos de acuerdo :)

      Pues no sé cómo lo harán pero debe de ser brutal así que apuñalamiento, explosión o accidente de coche vienen a mi mente, ya veremos XD

      Es verdad, ayer fue toda una locura pero, como dices, es solo una prueba más que superaran y en cuanto a lo del endgame, ya lo están mostrando porque cuando Olicity rompió, Oliver no era el mismo y eso tuvo como consecuencia que muriera y el miedo de Oliver es perder a Felicity porque es demasiado importante, pero supongo que también lo mostrarán de otra manera conforme esto avance.

      Bueno, no sabemos si lo van a dejar así jajajaja que no sepamos nada sobre eso no significa que no pase, ya veremos XD

      ¡Exacto! A respirar profundamente ;)

      Eliminar
    7. No hay de que Raquel es solo la verdad !

      Este tema da para mucho y espero que logren salir de esa sin la necesidad de romper aunque sea solo por un tiempo , pero se viene difícil y si a respirar profundamente , inhala ,exhala así voy estar todos estos días jaja

      Eliminar
    8. :) Jajajajaja a respirar toca XD es muy obvio que rompan por eso cuando ya nos han mostrado que lo harían, así que pienso que eso está cambiado con la nueva línea temporal y no será así :)

      Eliminar
    9. Soy Mica

      Las promos.........siempre muestran una parte y nos hacen creen muchas veces algo que despues es todo lo contrario o estan en tiempos invertidos.....en fin a esperar.
      Malcom de GA???? no se que pensar.......Malcom no da puntada sin hilo.
      Em cuanro al crossover.....como bien dicen me dejo un sabor bastante amargo........
      Oliver......y sus viejos habitos?? creo que no va terminar bien eso.....no puede ocultarle algo asi a Felicity , lo siento Raquel pero no coincido en que sea por lo importante que es Felicity para el........porque de ser asi podria haberselo dicho y pedirle silencio, pero tenerla al tanto es algo que debio hacer..........me dejo bastante enojada.........justo cuando estaba "aprendiendo" vuelve a caer.......
      No voy a entrar en discucion si son o no endgame.......me gustaria que asi fuera.....y creo que hay grandes posibilidades de que asi sea........pero Oliver tiene que contarle eso cuanto antes , no sea que ella se entere por terceros, .........

      Y como todos muy nerviosa con lo que pasara en este 4.09..........no me gusta esa caja de vidio en la que parce que esta encerrada Felicity y no puedo definir quien mas............no se quedaran sin aire ..........ayyyyy.

      Algo es seguro a pesar de que estoy algo enojada con Oliver......tambien pienso que no es justo que pueda ver a su hijo con la condicion de que no sepa que el es su padre............

      Larga vida a Arrow!

      Eliminar
    10. AVISO SPOILERS






      Pero es que es eso, para el, decírselo es perderla y no puede perderla, no quiere arriesgarse a eso, Felicity es tan importante e imprescindible para él que no puede imaginarse perderla y se llena de miedo por ello y eso le lleva a tomar malas decisiones, es todo miedo, miedo por perderla porque la necesita. Ha aprendido, pero el miedo hace que hagamos cosas irracionales, que no pensemos cuando nos domina, eso es lo que le pasa a Oliver y creo que va a terminar todo bien, no le habrían dado tanta vuelta si quisieran separarlos y, además, es demasiado obvio después de mostrarnos que pasaba.

      Yo no tengo ninguna duda de que son endgame, en la serie lo han dejado bien claro, esto es solo un obstáculo en el camino que superaran, nada más, además, que sean endgame no significa que no rompan en algún momento, pueden hacerlo (aunque no creo que sea por esto) pero al final se volverán a encontrar de nuevo.

      Coincido contigo en que Oliver debe decirle todo cuanto antes.

      Pues el 4x09 va a ser brutal...y más con la nueva promo que ha salido pero bueno, sabemos que todo va a estar bien en el capítulo 11 así que nada de qué preocuparse.

      No, no es justo ese ultimátum de Sandra, no justo ni lógico.

      Si, Malcolm no da puntada sin hilo XD

      ¡Larga vida a Arrow!

      Eliminar
  6. Bien vista la promo y obviando el capítulo anterior (Sí Arrow 4x08 fuck crossover, te estoy mirando a ti) he de decir que pinta bastante bien. No esperaba para nada que Damien apareciera para llevárselos en la fiesta de navidad. Solo me esperaba un ataque pero parece que se lleva a Felicity, Oliver y puede que Thea y Diggle porque son las personas que más le importan y eso es lo que dice en la promo de Asia (sí Laurel, te estoy obviando a propósito. Eres menos necesaria que los viajes en el tiempo de ayer).

    Creo que Damien los va a encerrar y los va a torturar? No tengo ni idea de cuál es su plan pero esa escena donde Felicity golpea el cristal asustada me ha dolido muchísimo... Oliver ha metido la pata haciendo pública la identidad de Darhk y lo va a pagar caro.

    Por cierto, en que momento meterán la limusina? Van a atacarlos dos veces? Como van a librarse de Damien en la fiesta de Navidad? Muy raro todo pero de momento emocionante.

    Solo espero que arreglen el desastre, de momento tengo esperanzas :)

    Mone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento nos tienen elucubrando con veinte teorías a la vez y eso desde mi punto de vista es bueno porque la sorpresa será mayor.

      Todas pensábamos que Oliver le iba a decir a Felicity lo de niño. Asumimos que se enfadaría primero pero que al final del capítulo harían las paces por lo de la propuesta del 4x9. Y pasó. Pero no contábamos con lo del viaje en el tiempo de Barry, ni mucho menos que ella todavía ignora un gran secreto que supongo volverà a salir después del descanso navideño, no antes.

      Con respecto al 4x 09 yo tenía hecho ya mi guión: fiesta, prepuesta, boom!,Felicity casi muerta, cliffhanger hasta enero. Y ahora estoy totalmente descolocada.. Mis teorías bailan desde que Malcolm está detrás de todo y él volverá a ser el big bad de esta temporada hasta que Andy está infiltrado dentro de su encierro por el team Arrow porque me parece extraño que le comieran con vida, que Oliver propone matrimonio y Felicity dice que no mientras suena el tamborilero...


      No sé, pero esta semana voy a estar cardiaca

      Eba

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo Mone, un gusto leerte, como siempre, y creo que los van a atacar varias veces y el último será el de la limusina.

      No sé qué plan tiene Damian pero nada bueno...pero creo que consiguen salir de ello :)









      Ya veremos cuando sale ese secreto Eba, puede que Oliver se lo diga en el siguiente, quien sabe...pero decírselos se lol va a decir y las cosas se arreglaran.

      La verdad que dudo mucho que Felicity le diga que no a Oliver..lo mismo que con Andy, no creo que sea un infiltrado del Team, no tendría sentido con lo que hemos visto hasta ahora. Y creo que Malcolm no va a ser el gran malo de la temporada, pero va a ser uno secundario, va a estar ahí haciendo de las suyas :)

      Eliminar
    3. Igual me expliqué mal Raquel, pero me refiero a que Andy sea un infiltrado de DD. Sabiendo quien es y lo tergivesada que tiene la mente Damien, no me extrañaría nada que le hubiése enviado para descubrir los planes de Arrow.

      Eba

      Eliminar
    4. ¡Ah! Vale ahora te he entendido Eba jajajaja perdona, hoy estoy espesa XD pues podría ser pero me extrañaría porque Damian no se lo,puso precisamente fácil y creo que si ese fuera su plan no hubiese resultado obvio pero tampoco tan difícil, además de que Damina sabría que no confiarían en Andy dado que era un fantasma...no se....puede ser pero no lo veo probable, ya veremos XD

      Eliminar
    5. Raquel, si puede decirle que no, Emily hace poco dijo algo asi como que por supuesto Felicity aceptaría porque ama a Oliver, a menos que hubiera un secreto, entonces diría que no a la propuesta.
      A esta altura la propuesta puede ser hasta un sueño jajaj solo queda esperar.... Pero si algo quedo del crossover es que Oliver ama a Felicity y haría cualquier cosa para no perderla. Ahora espero que sufra y mucho xD jajaj

      Eliminar
    6. Mayra Que sufra mucho quien Oliver?

      Valla pedazo capítulo nos espera

      Eliminar
    7. ¡Gracias Mayra! No recordaba lo que dijo Emily, de todas formas, dudo que diera un spoiler así sin más...así que pienso que lo dijo como una posibilidad, para dar de qué hablar, pero nunca creo que pase, ya veremos XD

      Jajajajaja si, solo queda esperar y tienes razón, Oliver haría lo que sea para no perder a Felicity y la ama muchísimo.

      Jajajaja creo que va a sufrir XD






      Si Sandra, nos espera un gran capítulo XD

      Eliminar
  7. Bueno el final de Olicity acaba de empezar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sigue soñando XD está tan claro que son endgame, pueden romper (aunque no creo) pero después volverán, pero yo sé de una pareja que no va a volver ni con los pozos (Lauriver) Jajajajaja

      Eliminar
    2. Anónimo es tiempo de salir del país de las maravillas...
      Fijate el negocio que saben que es Olicity que llegaron a centrarse los crossover(un gran evento y negocio para la cadena puesto que es la época donde los anunciantes dejan su dinero, de barrido) además hahwman/hawkgirl en Olicer/Felicity.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo Anonimo(13:55) mejor explicado imposible :)

      Eliminar
  8. Me da a mi que él 4x09 va a estar centrado en Diggle/Thea y Felicity. Es a ellos a quienes van a secuestrar. Otra vez la serie está dejando claro quienes son los más importanotes para Oliver y entre ellos no está Laurel jajaja. Otro capítulo donde Laurel va a estar de secundaria jajajaja

    ResponderEliminar
  9. http://www.cwtv.com/shows/arrow/legends-of-yesterday/?play=6b15e985-9345-4f60-baf8-56e96be57c63 todo tuyo todo arrow

    ResponderEliminar
  10. Joder la promo que acaban de salir......vamos a morir todos :( :(

    ¿Se asfixia? ¿Y lo último que le dice es que lo ama? No puedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de ver y tengo un nudo en la garganta!! Esta pareja va a provocarme un shock cardíaco !! La cara de desesperación de Oliver mientras ve que su amada se asfixia pero que todavía saca fuerzas para decirle que le quiere me ha llegado al alma!!!

      Por favor despiértenme en enero cuando salga del coma.

      Eba

      Eliminar
    2. La acabo de ver, y sí, definitivamente vamos a morir todos de un ataque al corazón, menudo capitulazo nos espera. Ataque en la playa, ataque en la fiesta más posterior intento de axfisia a Felicity, acribillan con disparos la limusina, sale la escena de la pedida o por lo menos Felicity va vestida como en el video que se filtró.... uffff....a mí me va a dar algo esperar al miércoles, y lo peor de todo es que cuando acabe el capítulo vamos a tener un shock por el subidón de adrenalina, que a ver que hacemos con el parón de navidad.
      Todavía me estoy recuperando de la promo.

      Eliminar
  11. ¡La nueva promo es brutal! Felicity ahogándose...pero, aun así, le dice a Oliver que lo ama, quiere que esas sean sus últimas palabras (porque ella piensa que lo van a ser), eso es, Felicity ama con todo a Oliver y viceversa, ellos lo pueden superar absolutamente todo.

    Y la cara de Oliver, sin poder hacer nada y viendo a Felicity "morir" ¡madre mía!

    Además, Damian pone a Oliver al limite incluso antes de eso, este capítulo va a ser una guerra entre ellos...

    Vamos a sufrir, eso está claro pero ¡TRANQUILIDAD! Sabemos que Felicity está bien, en el 11 se recupera, es claro que van a hacer creer que muere pero sabemos que no lo hace así que, eso nos deja tranquilos pase lo que pase :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí se van a salvar Diggle, Thea y ella. Cuando casi va a morir Felicity va a ser cuando disparan a la limusina y supongo yo que caerá el coche al lago y así termina el capítulo.
      Por cierto de nuevo Laurel/KC con los brazos cruzados..............esto ya es patético, ridículo. Oliver todo preocupado y ella con esa pose y esa cara. Es como que KC esta tan contenta que tan sólo será una escena de GA/BC luchando por salvar a sus amigos.

      Eliminar
    2. Si, es muy probable que pase eso, para dar la sensación de que muere pero no XD

      Jajajaja es verdad, además, creo que esa escena es cuando están todos los demás secuestrados y Oliver, como es normal, está preocupado, enfadado, frustrado y muy dolido, parece que está llorando...pero Laurel solo está ahí apoyada, con la cara de siempre y los brazos cruzados, es como si no fuera con ella y no comprendo cómo KC puede hacerlo así porque no me creo que en el guión no le pusieran que tenía que mostrar emoción, preocupación...algo...jajajaja sí que puede ser porque esté contenta por eso pero, desde luego, esa escena va a dejar mucho que desear por parte de ella como completa sea así.

      Eliminar
    3. He respondido unos comentarios más arriba, esta promo es brutal.

      Eliminar
    4. Yo necesito que en la limusina vayan Oliver y Feliciy si o si y que no sea salvemos a Thea 3.0 o Diggle. Necesito que sea Felicity la herida. Porque al final veo que nos pasa como en la temporada tres que todos pe sábados que Ras iba a ir a por Felicity y al final fue a por Thea jejejeje pues veo que al final termina resultando todos menos Felicity jejeje

      Eliminar
    5. Jajaja lo acabo de leer Ane y totalmente de acuerdo, buena puntualización la de la limusina. Este capítulo va a ser una guerra y vamos a tener distintas batallas y de infarto todas y si, cuando acabe el capítulo vamos a estar en shock. Nos van a dejar así un buen tiempo jajaja aunque saber que todo está bien al final nos rebajará tensión...pero los días posteriores XD







      Anónimo(16:29) Jajajaja creo que tu deseo se va a cumplir, quieren que pensemos que Felicity muere (aunque sepamos que no), han estado rodando en un hospital, los actores hablaron de limusina y Charlotte se hizo fotos con Stephen pero no con Emily, cuando ella siempre se hace con Emily.

      Eliminar
    6. hay chicas!!! es tremanda esa promo, ya veo el final, felicity diciéndole a oliver que lo ama, y el mirando sin saber que hacer!!
      Mosquetereas preparen el kit que viajamos ajja

      Eliminar
    7. Jajajajaja si que es tremenda la promo Solange pero me extraña que nos hayan mostrado en una promo el momento final...ya veremos XD

      Jajajaja ¡kit preparado! Esperando la orden de viaje :)

      Eliminar
  12. bingo! la pedida es delante de todo el mundo cuando da el discurso de que de manera individual no podrán con Damien Darhk pero unidos sí, que al fin y al cabo es el lema de su campaña electoral. Mi duda es...eso es después del fiasco de fiesta de navidad obviamente y previo final del midseason finale y la supuesta escena que nos dejará con el corazón en un puño. Felicity no muere, vale. Tampoco será ahogada..es accidente de coche básicamente porque en el agua sale antes de ir así trajeado...me imagino que él sobrevive y ve como Felicity está herida gravemente...las piezas comienzan a encajar. Lástima por un lado porque yo prefiero ser sorprendida jeje pero bueno, ganas de mañana y de que todo el culebron olicity y baby mama drama se solucione por el amor de dios! un saludo a todoss!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Por favor!! ahora creo que han mostrado todo el capitulo jajajaj esa promos, confirmado re contra compromiso jajaj la cara de diggle feliz y orgullosa es lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jany

      Sí solange yo creo que esa pedida de mano se hubiera quedado guardada para el cap,aunque ya uno se lo esperaba.

      Riggs si todo un papá orgulloso de sus retoños,el haciendo testigo de todo lo que han tenido que pasar ellos para llegar hasta ahí y lo que tendrán que pasar para que ese matrimonio se de.porque desde el fondo de mi corazón espero que ese matrimonio se dé,aunque esa mentirilla de oliver no me gusta sigo teniendo fé que los escritores sigan llevando esa relación como lo están haciendo de bien y no la enbarren.

      Ya la espera es más corta para este capítulo uyy que intenso se v. ..

      Eliminar
    2. Yani los retoños crecen ajja
      Esa mentira a tenido muchas criticas en todo, todavia están a tiempo de mejorar!!

      Eliminar
  14. Chicas os he estado leyendo, tenéis una imaginación prodigiosa espero que no os llevéis ningún zas en toda la boca por tanta imaginación.

    El año pasado os paso con respeto a lo de la boda, todas a si es Felicity con Oliver y al final fue lo contrario Nisa y Oliver.

    De veras espero que tengáis razón y que no os llevéis ningún desengaño.

    Saludos Cristina Gomez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tú tranquila Cristina, no nos vamos a llevar ningún zas. Es cierto que teníamos la teoría de que podría ser una boda Olicity pero algunos la veíamos muy temprano, eso es lo que pasa con las teorías, algunas veces se acierta y otras no. Pero este año Olicity acaban comprometidos, si algo va mal seguro que habrá otra propuesta a parte de la que vamos a ver en el 9 o ya estarán comprometidos pero este año acaban así, de hecho, hay una confirmación indirecta de un coproductor de Arrow. El zas se lo van a llevar los que esperan que acaben con Olicity y aún no se han dado cuenta de que son endgame.

      Saludos :)

      Eliminar
    2. confirmación indirecta??? raquel explain to me :P

      Eliminar
    3. Jajajajaja encantada de explicártelo :) hablo de este tweet:

      https://mobile.twitter.com/RealSpeedWeed/status/654841699462582272

      Como ves, es de un coproductor de Arrow y dice "espera a ver hasta dónde llegamos con Olicity esta temporada" eso es una confirmación indirecta de que van a llegar lejos y, por lo que dice, parece que acaban muy comprometidos, da a entender eso, que acaban con un paso hacia delante más en su relación. Si fueran a acabar mal no hubiese dicho eso (que tiene una connotación bastante positiva) y menos así, porque estaba contestando a un tweet positivo sobre Olicity.

      Eliminar
    4. como se dice en inglés a girl can hope...ayyyyy ojalá lleguen lejos pero no dramones! COMO MOLA damien darhk! a mi me encanta hace de malcom un gatico! :P

      Eliminar
    5. Jajajajajaja si, seguro que llegan lejos, el dió a entender eso, se le escapó XD

      Es verdad, Damian es genial, aunque no te creas que Malcolm también tiene lo suyo Jajajajaja

      Eliminar
    6. Soy jany

      Pues el zas hasta hoy no me lo e llevado por hacer teorías es jugar con un futuro que puede pasar o no,y la mayor parte del tiempo no se pega ni una bueno hablo por mí porque en ninguna ha cierto :'(

      Bueno siempre hay desengaños de eso se trata vivir,supongo que sí no es lo que quiero o pienso en otra oportunidad será...

      Gracias por tus buenos deseos y saludos...

      Eliminar
    7. Jajajajaja eso son las teorías Jany, pueden pasar o no pero, para mí, está claro que en esta temporada acaban comprometidos, todo apunta a ello XD

      No te preocupes por no acertar, es divertido hacer teorías.

      Y si, si algo no sale bien luego se arregla, siempre ;)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!