Críticas 1º parte del crossover Arrow-Flash-Legends

La primera parte de crossover ya ha pasado, y en líneas generales ha estado muy pero que muy bien, de
hecho ha superado mis expectativas en ciertas partes del capítulo, pero sigo opinando y pensando que los spin offs requieren un peaje demasiado alto para ya no sólo Arrow si no también ya para The Flash.

Y es que lo mejor es que pensemos que este crossover, al menos en esta primera parte, ha sido exclusivamente creado para lanzar a Hawkman y a Hawkgirl, y quedarnos con las luchas y las interacciones entre personajes, ya que si lo sacamos de contexto y analizamos el hecho por el que el cruce ha tenido lugar, todo se desvanece.

Y todo viene a raíz de la obsesión de los de CW por sacar series y más series del universo DC, en las que todas comparten universo y en las que tienes que ver cada una de ellas para entender al menos los cruces que se producen y se producirán a partir de ahora. A mi, por ejemplo, me gusta Arrow, por lo que es cómo serie, no por lo que está basado. Es decir, el hecho de que me guste y disfrute viendo a Green Arrow cada semana, no está ligado al hecho de que me vayan a gustar el resto de personajes de DC y sus respectivas futuras series, por lo que en realidad y siendo fiel a mis críticas semanales, no os voy a mentir, a mi Hawkgirl y Hawkman me dan un poco igual por no deciros que bastante. Sí, es entretenido y todo lo que vosotros queráis, pero yo como espectadora de Arrow, siento que me están quitando tiempo de mi serie. No sé si me explico.

Y es que tengo la sensación de que han olvidado un poco los motivos de cruces entre las hermanas Arrow y The Flash para dejar paso a un episodio de cruce forzado para lanzar Legends Of Tomorrow. El año pasado el cruce no sólo fue bien montado si no que cuidaron las tramas de cada serie para que el choque entre ambas tuviese sentido. Necesitaban a Star Labs para analizar la sangre de la bota de Sara y de paso ayudaron a Barry con su problema emocional con el metahumano, y prácticamente lo mismo con el Capitán Boomerang. Fueron unos cruces excelentemente cuidados y pensados, que se sentían como un capítulo especial pero a la vez la continuación del anterior, sin salirse del camino trazado.

Esta vez ha sido diferente. Arrow ha dejado aparcado toda trama pendiente, no sabemos donde tienen a Andy escondido y enjaulado, y a pesar de querer meter a Damien para no desengancharnos de su trama, no han logrado aportar nada nuevo, porque al fin y al cabo han vuelto a mostrar lo mismo con él. Y no sólo eso, si no que a nadie parece preocuparle el hecho de que este tío te mante con sólo tocarte.

Así que sin más ni menos Barry llama a Oliver para que le ayude, sin tan siquiera haberlo intentado él primero, tira directamente de la opción de los de Star City, forzando quizás demasiado el cruce. Y que la razón por el que ambos héroes se encuentren sea por algo tan sumamente ajeno, no me gusta mucho.

The Flash he dejado de verla, por lo que no me parecería correcto opinar sobre sus partes con Caitlin y Wells en Star Labs, aunque he leído por ahí que ha sido una trama muy pobre, opinión que comparto, por cierto.



Y aunque podemos decir que ha habido de todo, y que el cruce no ha decepcionado, no puedo evitar sentir ese vacío tras ver el capítulo, esa sensación de... “Bueno...¿y a mi que más me da Hawkgirl y Hawkman?.. ¿Por qué me tengo que tragar su historia pudiendo haber un cruce de estos dos titanes por otros motivos que no sean ajenos?”

Porque la verdad, y seamos sinceros, el piloto de una serie se usa para lanzarlo todo, no se puede usar otras series como piloto y menos sabiendo que la serie que quieres lanzar ya está en marcha y no necesitas vender nada, porque el proyecto ya está comprado. Utiliza el tiempo de tu nueva serie, no el de otras, para dar la oportunidad a la audiencia de elegir si verla o no, no forzar a verlo y encima usar un cruce para ello. Por poner un ejemplo, pensemos el caso de Barry.

Barry nació en Arrow, pero en un principio no fue para crear la serie, simplemente fue para hacer un guiño a Barry Allen antes de ser The Flash en la serie del futuro Gren Arrow por aquellos tiempos. Gustó, Grant lo bordó y la serie nació. No comieron tiempo, ni trama ni historias raras. Fue natural,
como surgen las mejores cosas, de manera natural y sin buscarlo.


[----]


Dejando a parte mi más que notable cabreo hacia CW y su indudable afán por hacerse con todas las series posibles nacidas de DC, al más estilo entrenador Pokémon, el cruce ha estado genial, y a pesar de que leí ayer a más de una periodista que esta primera parte “le robó el corazón” en comparación con la 2º en Arrow, creo que este 2x08 ha brillado sobre todo por las interacciones de los de Arrow más que por la visita de los de The Flash a Star City, dándome la sensación de que el mayor peso del capítulo ha sido llevado por los de Arrow.

A parte Vandal Savage es un magnífico villano del que no me esperaba tanto, dando un brillo extra a toda la trama. He disfrutado tanto de este gran malo, de su manera de luchar y actuar, que se me ha olvidado que estábamos viéndoles a todos juntos por dos personajes que quizás no vuelva a ver.

Los stunts de las luchas y los efectos de cámara han estado geniales y se han salido de lo que, al menos a los de Arrow, nos tenían acostumbrado. Oliver y Barry han crecido muchísimo como personas y cómo héroes, y verles luchando juntos es y será siempre una delicia, sea cual sea el motivo.

Y con “ha habido de todo” me refiero a que hasta han querido sacar tiempo para seguir cuidando la amistad de Barry con Oliver y Felicity, mostrándonos una escena realmente emotivia en la que Oliver le dice a Barry que Felicity es todo lo que él quería y buscaba. Creo que estos minutos de charla entre ambos vuelven a mostrar que cuidan mucho la relación de Barry con Oliver y Felicity. Y eso, me gusta.

Los 42 minutos han tenido un ritmo ascendente en cuanto a luchas, hemos visto muchas escenas de batalla con Flash y Arrow haciendo equipo, con Speedy y Spartan, y con Felicity a los ordenadores. La verdad es que las luchas han sido magníficas, y se ve que con Savage lo van a tener complicado.

Pero sin duda lo que te deja pegado a la silla es el final, cuando Oliver incrédulo empieza ha hilar mentalmente la edad aproximada del niño con la fecha en la que estuvo con Sandra, que está ahí, acariciando a ese niño... ¡BOOMM!

Un broche final que hace, al menos por mi parte, desear con más ganas el 4x08 en Arrow.

¿Y a ti qué te ha parecido esta primer parte?

Larga vida a Arrow.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

123 comentarios:

  1. La primera bien mas o menos pero soy incapaz de escribir nada coherente después de la segunda parte.....se me ha venido el mundo abajo. Y ahí lo dejo hasta que veas el capitulo de anoche. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja (me río por no llorar) la misma sensación he tenido yo, quien me iba a decir a mí que me iba a gustar más la primera parte que la segunda, cuando encima no me gusta Flash y no la sigo.

      Eliminar
    2. Jajajaja a mi la primera me encantó la segunda genial por una cosa que tengo muchas ganas de contar algo que me Di cuenta...Cuando lo ponga todo arrow la segunda parte os lo digo para que me deis vestra opinión...

      Eliminar
    3. SPOLIER
      ......................................................................................

      Me da a mi que Oliver se va a arrepentir de lo que hizo ayer.Que el pobre lo va a pagar con creces. Yo comprendo que la decisión de Oliver vino del temor pero ya verás cuando se enteré Felicity...No sé si seré la única pero comprendo las dos posiciones. Ahora la cuestión es que los escritores sepan, hagan decir verbalmente por qué Oliver tomo esa decisión, que no quede a interpretación de la gente de si es el Oliver de antes, el que no aprende de sus errores (Ollie) o es que el pánico a perderla, a perder ese hogar que le dijo a Barry en esta primera parte del crossover le hizo tomar esa decisión.

      Eliminar
    4. No lo creo, que se arepienta a la tarde después de que lo vea Todo Arrow os pongo mi opinión aunque sea aquí.

      Eliminar
    5. Estoy igual que ustedes ,estaba fascinada y ayer quede mal después del capitulo,

      SPOILER

      entiendo a Oliver de verdad que si , pero a caso el no conoce a Felicity ? el sabe que ella jamas haría algo que estropeara su relación con su hijo si tiene que guardar un secreto con su vida (exageración pura ) ella lo hará nadie tiene que enterarse que ella esta al tanto de lo que pasa ella merece saberlo y el tiene que demostrar que confía en ella yo ayer vi el principio del fin si , no para siempre solo por unos capitulos (ya que son endgame sin lugar a dudas ) pero es que veo difícil la situación si felicity estaba dispuesta a terminar y no había pasado ni un día imagínense lo que va a pasar cuando se entere que el se lo a ocultado por un tiempo , estoy muriendo tenga una mezcla de emociones que ya no sé ni que comentar ;)

      Eliminar
    6. ¡Tranquilidad y cabeza fría chicas! :) todo tiene un motivo: miedo, no voy a comentarlo aún en extensión porque lo haré cuando Todoarrow cuelgue la crítica pero todo es miedo, esa es la razón, nada más y es un error que Oliver rectificará creo que antes de lo que pensamos.

      En cuanto a la diferencia con lo que nos enseñaron de la decisión de Felicity, creo que elegir un camino con más luz en cuanto a la lucha con el villano marca también la diferencia en eso y, además, creo que Felicity entenderá los motivos de Oliver cuando se lo cuente.

      Y un apunte (aunque hay más) si hubiesen querido romper la relación lo hubiesen hecho ayer, no lo han hecho, conclusión: solo un obstáculo en el camino.

      Eliminar
    7. Soy jany

      RAQUEL CONTAGIAME DE TU POSITIVISMO OLICITY!!!!!!

      Eliminar
    8. Jajajajajaja Jany, solo tranquila, respira, cierra los ojos y ve las cosas con sangre fría, solo eso, te darás cuenta de que hay un motivo para todo y de que lo único que hace a Oliver no decirle nada es el miedo que tiene a perderla, porque no puede soportarlo, porque la ama y le importa demasiado. Obstáculo en el camino, nada más.

      Eliminar
    9. Por dios no e podido verlo todavía y me estoy muriendo con lo q OS leído chicas.....
      Raquel voy a intentar ser positiva pero....ohh por favor no me gusta nada lo decís, algo pasa y muy grave, ...
      Izabel yo estaba encantada con el 2x08 the flash ....y ahora.....

      Eliminar
    10. Raquel a que tu y yo pensamos lo mismo o par ido

      Yo estoy a favor de lo sé dice Raquel ahhh espero que coincidamos

      Eliminar
    11. Debora, tú solo piensa con la cabeza fría y ve el motivo, Oliver lo hace muy mal pero es un error que comete dejándose llevar por el miedo.





      Jajajaja pues me encantaría Sandra porque tú y yo no solemos coincidir así que encantada de estar de acuerdo contigo XD

      Eliminar
    12. Me estoy mordiendo las uñas por qe excepto Raquel las demás tenéis miedo... Voy a comentar algo, en el capítulo 2x13 Felicity le habla del miedo a perder a alguie que es muy importante para ella cuando tenía a decirle lo del secreto del padre de Thea...

      A Oliver le pasa ahora lo mismo, el teme perderla, y.... No os dais cuenta que los dos tienen secretos, que ella tiene un secreto que no le dijo a Oliver y por eso también teme perderle... (hasta hay voy a escribir) sólo digo una cosa las dos con respeto a secretos están cortados por el mismo patrón...Ahora falta ver quien cuenta primero...

      Eliminar
    13. Perdón de Debora no quería asustarte , pero es que yo estoy aterrada ;)

      Gracias Raquel siempre es bueno tu optimismo y si hay que ver las cosas con la cabeza fría.

      Sandra a que secreto te refieres que guarda Felicity ? porque lo del 2x13 ella se lo termino contando el mismo día y ahora lo que le molesto a Felicity fue la falta de confianza de Oliver en ella , que nervios estos capítulos se estan mandando una tremenda temporada muy bien a los escritores nos tienen como querían muertas de miedo ;)

      Eliminar
    14. Isabel si le contó lo de Thea... al final lo voy a comtar
      Piensa familiar de Felicity... Sabemos de la madre, y Oliver también por que apareció en escena... Pero nunca nunca habló del padre sólo del sentimiento de que sufrió por su March, pero el el capitu de la tercera temporada cuando esta Ray en el hospital y la madre aparece hay una conversación entre ellas de: Dona si tu padre estuvira aquí...
      Felicity: le detendriam inmediatamente, hay algo del padre sabe ella por por que sino por que dice esa frase...

      Ella nunca habló del padre de ella a Oliver nunca...Que nosoros viéramos ese es el secreto que digo... Y creo que cuando aparezca ella lo sabrá pero no dirá nada ahí énfasis Creo, no se por donde irán los tiros
      pero una cosas si digo si ella se enfada por lo del hijo el también por lo del padre.. Dudo se ella no sepa ya la verdad viendo como acaba el capítulo...Pero esperará a que el dé lo diga, algo lógico...

      Eliminar
    15. Soy jany

      Yo también me pregunto cuál secreto de felicity? Por si es del papá se sabe que la abandonado ella estando pequeña y simplemente se fue sin decir nada y lo poco que cuenta donna cuando aparece. Así que yo quiero saber a cual secreto te refieres Sandra.

      Raquel gracias. Yo entiendo todo eso pero hay algo que no me cuadra y lo diré cuando todoarrow haga su crítica del respectivo capítulo.

      Eliminar
    16. Tranquila izabel en cuanto llegue a casa Me lo pongo, estoy contando las horas.
      Sandra buena memoria yo tampoco sabía a q te referías con el secreto de felicity ya veremos, ojala tengas razon
      Raquel como siempre me guardó tu consejo pensare con la cabeza fría., pero mi corazón se va a romper en mil pedazos. Pero respiro y me acordaré de ti jiji.

      Eliminar
    17. Jany lo puse ariba

      Eliminar
    18. Gracias por explicarlo Sandra ahora entendí , pero yo no lo veo comparable eso es algo de su pasado que ella aun no ha visto necesario comentar como lo de cooper (supongo que se escribe así ) quizás que llegado el tiempo lo hará , pero esto es un hijo y es algo que esta pasando ahora y ademas con el discurso conmovedor que le dio Felicity al final la escena en la que el se apoya en ella y la abraza el tenia todo para contárselo un hijo es algo que le incumbe a la pareja creo que ella tiene derecho a saberlo y el no se lo cuenta por miedo ? por hacerle caso a Casandra ? que se ve una buena chica pero la embarro con su petición ni si quiera sabia porque pelearon y rompían Barry no alcanzo a escuchar todo así que no le dijo la verdadera razón que no era porque el tuviera un hijo si no por la falta de confianza de Oliver en Felicity así que no me parece bien la actitud de Oliver aunque entienda en parte como puse sus razones es que si supiéramos el porque seria mucho mas fácil entender pero ahora solo especulamos

      aja Si Debora tienes que verlo pronto ;) si como dice Raquel hay que respirar profundo ;)

      Eliminar
    19. Te entiendo pero vemos las cosas de distinta manera Izabel, las dos son cosas del pasado, y si el lo esta sabiendo ahora, pero nunca comento que le había pasado una cosa asi, por lo menos contarle a Felicity lo de que habia perdido un hijo, no se si me explico... Estoy esperado a Todoarrow y a Raquel para que digan su opinion y yo estoy escribiendo la mia en word para ponerla despues, para no olvidarme nada...
      Pero respetu mucho vuestra opinión y me encanta leeros y saber lo que opinais y lo que opinais de lo que yo pongo sois unos soles.

      Eliminar
    20. Bueno, hay que respirar profundo y mantener la cabeza fría, sé que no es fácil pero calmaros, si quisieran romperlo Olicity los hubiesen dejado separados y no lo han hecho, además ¿pensáis que van a ser tan obvios? Es decir, nos mostraron cómo y por qué rompían y, ahora todo el mundo está diciendo "van a romper" ¿de verdad creéis que nos darían la respuesta al drama desde el principio, qu pero la solución sería la más obvia? No. A los productores les gusta sorprendernos, este capítulo es un ejemplo de ello. Esto es solo un obstáculo en el camino.

      Oliver no se lo dice a Felicity no por hacerle caso a Samantha si no porque teme perder a Felicity, lo que él sabe es que Felicity descubre que tienen un hijo y ellos rompen, es decir, piensa que la ruptura es por el niño y la última escena en la que él se aferra a ella lo dice todo: Oliver se está aferrando a Felicity porque es lo único que tiene, la necesita, no puede pensar en perderla (por eso no se lo dice), de hecho, si os dais cuenta, la abraza con mucha fuerza, no afloja su agarre ni un ápice, como si hacerlo significará que Felicity se desvanecería, así de grande es el temor de Oliver a perder a Felicity. ¿Las acciones de Oliver están mal? Si, pero es humano, comete errores y eso es lo que hace el miedo. Esto es una relación real y las relaciones reales no son perfectas, están llenas de errores, de miedos...eso es lo que nos están contando.

      En cuanto a lo de los secretos de ambos, digamos que Felicity tiene un pasado que no se lo ha contado a Oliver y a él le pasa lo mismo pero ahora el pasado de Oliver ha vuelto y él debería de haberselo contado.

      En cuanto a mi opinión, si tenéis mucha prisa jajajaja ya está en el otro sitio donde comento.








      Pd: en cuanto a la crítica de este capítulo, os pido paciencia, hoy ha sido una locura y no tengo casi tiempo, voy a ir contestando en cada post pero la crítica la dejaré para el final porque no sé cuánto tiempo voy a tardar en encajarlo todo para publicarlo. Perdonad la espera :)

      Eliminar
    21. Chicas acabó de verlo, no voy a comentar mucho aquí para esperar al otro post q saque todoarrow pero si decuris estoy ploff.
      Raquel intente respirar y tener la cabeza fría pero no puedo estoy descolocada pienso como izabel .
      No se si a sido por culpa de barry que oliver se a liado o bien por hacer caso a samantha pero creó que asudo una mala decisiondecision. Debería saber que felicity tolera lo del niño lo que no tolera es las mentiras y los secretos como muy bien ella le a dicho, y después de la tercera temporada debería de haber aprendido la lección. No se estoy negativa. Lo que también digo y estoy de acuerdo con Raquel este problema va a ser un bache que tendrán que superar porque esta claro que oliver y felicity son endgame lo único que esto les puede constar una rupturilla,pero hay que ver lo q nuestros escritores nos sorprenden pq parece una tortilla ayer olicity y hoy....sartenazo

      Eliminar
    22. No ha sido culpa de Barry y si ha sido por él, a ver, Barry le cuenta lo que sabe, el problema es que lo que sabe no es toda la información y eso hace que Oliver se piense cosas que no son pero por supuesto que no lo ha hecho por hacerle caso a Samantha, si no por miedo de perder a Felicity, aunque haya sido una mala decisión.

      Debería saberlo pero cuando el terror se apodera de ti lo último que haces es pensar con lógica y racionalmente, eso le ha pasado a Oliver.

      No estés negativa, no hay razón para ello, es solo un obstáculo en el camino XD

      Por supuesto que son endgame pero no creo que les cueste una ruptura, demasiado obvio después de habernos la mostrando ya, solo es algo que superaran y ya. Tranquila, respira hondo, solo un obstáculo ;)






      Pd: Me falta Mone por contestar, en cuanto pueda, lo hago y a ver si puedo poner ya la crítica :)

      Eliminar
    23. Sandra también entiendo tu forma de ver las cosas y la respeto :)

      a mi igual me gusta leerlos a todos ;)

      Si Raquel de apoco se ve mejor el panorama pero no sin antes una buena charla honesta y enfados sobretodo de parte de Felicity (el enfado digo yo) que esta totalmente justificado.;)

      Debora yo ahora no lo veo tan terrible pero aun tango mis miedos lo pongo en la segunda critica de todoarrow ahí deje caer mis pensamientos sobre el tema y estoy de acuerdo a Oliver le falto confianza en Felicity ;)

      Eliminar
    24. Si, el enfado de Felicity estaría justificado, pero creo que lo comprenderá igual que comprendió lo de Ra's, ya veremos cómo llevan todo ;)

      Eliminar
  2. Bueno, por fin llegó el famoso crossover, aunque tengo que decir que lo que estaba esperando con ansias era la 2ª parte.
    El capítulo me ha gustado bastante en líneas generales, a pesar de no ser seguidora de Flash, lo cual ha hecho que en los minutos de trama 100% flash haya desconectado porque no los sigo y me han aburrido, me ha pasado como cuando salen en Arrow los flashbacks, deseando que pasen porque no me interesan (excepto la temporada 1 y 2 que si mantenían mi interés).
    Hay escenas en el capítulo increíbles, que me han encantado y me han parecido muy buenas:
    1) La escena de Oliver, Thea y Diggle luchando contra Damian, el salto de los tres a la vez, las coreagrafías de la lucha, la llegada de Barry, etc.
    2) La entrada de Vandal al apartamento de Oliver y Felicity y posterior lucha. Creo que han elegido bien al villano de LOT.
    3) Enfrentamiento Oliver/Barry/Hawkman. Con Hackman me he llevado muy buena impresión del actor.

    Las interacciones Oliver/Barry no tienen desperdicio.

    Destacar que por mí Laurel se puede quedar a vivir en Central City, ni acordarme de ella, desde luego no la he echado en falta en absoluto, bueno miento, me he acordado de ella en la escena del Team luchando contra Damian, pensando en las razones de porque me ha gustado tanto esa escena, y creo que en parte es porque no aparecía ella, para mí desluce ese tipo de escenas cuando aparece porque no las hace creíbles (no digo su stunt, es cuando aparece KC).

    Diggle, he echado en falta un poquito más de protagonismo.

    Damian para mí un fenómeno, ese punto cómico que tiene me pierde, y Malcon siempre es un plus contar con él. Con Damian me va a pasar lo mismo que con Malcon, no quiero que le maten y desaparezca de la serie, no sé, algo se podían inventar al final de temporada porque vamos a perder a una joya. Alguna trama se les podría ocurrir, cosas poco creíbles de Laurel nos han metido y aquí no ha pasado nada, yo desde luego por quedarme con Damián pasaría ciertas cosas por alto.

    Poco Olicity pero muy, muy emotivo, breve pero donde se han dicho cosas muy importantes, lo que Oliver le ha dicho a Barry y ese beso.

    La verdad es que gustándome como me gusta Barry y Cisco, no entiendo porque no me termina de enganchar Flash, no sé si serán sus tramas, tantos efectos especiales..., pero cuando hay crossovers disfruto con ellos un montón.

    Toda la razon tienes Todoarrow, los crossovers de este año solo son para lanzar LOT, a parte de las introducciones que han hecho al principio de la S4 de Sara y Ray, solo espero que al final de temporada no tengamos que lamentarnos de la falta de tiempo que han tenido para cerrar las tramas de Arrow en condiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen comentario Ane me a encantado leerte yo espero a que ponga el segundo para comentar los dos a la vez besos

      Eliminar
    2. Gracias Sandra. Mi segunda parte se resume prácticamente en Olicity y divagando un poco del porque.
      Me tienes intrigadísima con eso de lo que te has dado cuenta, me vas a hacer desear mas que llegue tu comentario que que llegue el 4x09, jajajajaja

      Eliminar
    3. me ha encantado el comentario Ane, no puedo estar más de acuerdo contigo

      Eliminar
    4. Gracias Raquel N., lo mismo pienso de tus conclusiones :)

      Eliminar
    5. Soy jany

      Ane muy de acuerdo con tu comentario.

      A mí me vale tres pepinos ésos halcones. Como todoarrow ya lo dijo para eso está el piloto de una serie para lanzar los personajes.

      Damian cada día le cojo más cariño. Malcom siempre haciéndole honor a su nombre. Las interacciones de barry,oliver y felicity es lo máximo.

      Las escenas de lucha geniales,la reacción de thea ante the flash muy real. Mi dig bien aunque me hubiera gustado un poco más de mi muchacho. Ver su reacción al ver a un hombre con alas que se yo algo pero no sólo pasó desaparecido.

      Olicity no creí que fuera a ver pero si y me quedo con eso.porque en el segundo cap pufffff.me e quedado sin habla y como dijo ane río para no llorar :'(

      No sé nada de the flash así que no hablo de esa parte una no sabía que estaba pensando y dos que pereza.

      Reconozco que está primera parte me gusto increíble ya que el flash ni fu ni fa

      Aaaaaaa estoy triste:-(esté capitulo de arrow me a dejado viendo al infinito y más allá :O

      Eliminar
    6. Jany, a mi me ha dejado estupefacta, cuando terminó el capítulo la escena final, como Oliver le miente así con esa facilidad, y se queda tan pancho y feliz acurrucado, mi cara era como una caricatura con la boca abierta hasta el suelo y los ojos abiertos como platos y saliéndose de mis órbitas.
      Bueno ya os diré lo que pienso de todo eso en la segunda parte del comentario.

      Eliminar
    7. Ane un comentario genial y estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo de Flash porque me gusta la serie, aunque la trama fue floja, todo el peso, como bien dice Todoarrow, corrió a cargo de Arrow) y en lo de Oliver solo, cabeza fría, tiene miedo, solo eso, el miedo nos hace cometer errores cuando nos dejamos guiar por él y Oliver no le mienten con facilidad y se queda acurrucado en ella como si nada le importara, precisamente esa escena ejemplifica perfecto lo que pasa: Oliver se aferra a ella y no quiere perderla. Simplemente eso, está mal si, pero es lo que hace el miedo.

      Eliminar
    8. Raquel, de acuerdo contigo pero no, cuando ponga el comentario de la segunda parte te digo. Entiendo la postura y el miedo de Oliver, pero no los acontecimientos que vienen después, cuando lo leas entenderás porque hay cosas que no me cuadran.

      Eliminar
    9. Jajajaja es que los acontecimientos que vienen después, si te refieres a la última escena entre ellos, es una ejemplificación de la situación, simplemente eso, y también cuando ponga Todoarrow la crítica explicaré por qué lo veo así.

      Eliminar
    10. No, me refiero a los acontecimientos del 4x09.

      Eliminar
    11. ¡Ah! ¿Lo que has dicho del compromiso? No creo que nos tomen el pelo con eso, lo estaban grabando y hay un vídeo y todo, no se, demasiada molestia grabar una escena solo para que sea un engaño y las cosas que han dicho actores y productores encajan...ya veremos XD

      Eliminar
    12. Hola Ane muy buen comentario y estoy de acuerdo contigo :)

      También me falto mas Diggle Olicity un encanto los malos malisimos de Damian y Malcom son una joya las escenas de acción estuvieron buenísimas ,fue un gusto que no estuviera laurel se nota lo poco que importa en la serie yo tampoco me había acordado de ella :)

      La segunda parte sé que la comentaremos mañana pero es que a mi me tiene una ensalada en la cabeza entiendo ambos planteamientos pero definitivamente Oliver actuó mal y estoy esperando a que comentemos lo que nos parecieron sus acciones de ayer

      Por cierto la chica se llamaba casandra y todos nosotros seguros de que era Sandra jaja

      Un gusto leerte ;)

      Eliminar
    13. Ane buenisimo comentario y totalmente de acuerdo.
      Las escenas de oliver barry felicity, y como no ese beso jij
      Yo tampoco echó de menos laurel, jaja
      Eso q se quede con su Mami.

      Eliminar
    14. ¡Gracias Izabel y Debora! Me alegro que estemos de acuerdo.

      Respecto al tema Olicity, yo no tengo miedo de que rompan, porque si lohacen sabemos que es temporal, mi indignación va más por las tramas venideras que por el comportamiento de ayer de Oliver en sí, ya que puedo llegar a entender su miedo. No quiero comentar hasta que todoarrow haga el post, pero hay cosas que no me cuadran.

      Raquel ganas tengo de comentarlo para que veas mi punto de vista y entiendas porqué por una parte coincidimos pero por otra no puedo estar de acuerdo y justificar lo que hace.
      Hasta la noche ya no podré pasarme por aquí, así que os siguiré leyendo dentro de unas horas :)

      Eliminar
    15. Es cierto sabemos que sera temporal ;)

      Si la verdad es que el comportamiento de Oliver no esta bien , si mañana se comentara mas del tema

      me equivoque el nombre era samantha tengo la cabeza no se donde

      Eliminar
    16. Jajajaja creo que se a lo que te refieres Ane, se trata de ¿le pedirá que se case con ella ocultándole aún lo de su hijo? Ya veremos qué pasa y cómo lo plantean, puede que se lo diga antes de eso.

      Jajajaja si, el comportamiento de Oliver no está bien, el miedo es peligroso.

      Y es verdad, el nombre es Samantha XD

      Eliminar
  3. Que agusto tener un capítulo sin Laurel/KC xD aunque hubiese estado mejor, hubiese sido perfecto que no hubiera salido en la segunda parte del crossover tampoco, porque alguien me puede decir cuál fue el propósito de Laurel estar en la segunda parte del crossover? No aportó nada salvo sentir vergüenza ajena por la actuación de la actriz. Visteis la escena cuando abre el ordenador?? Hasta una actriz secundaria lo hace mejor. Se puso ahi a teclear KC sin sentido, haviéndose oasar por Felicity 2.0....puff horrible. Y después no hablemos de los brazos cruzados y la cara de seta que pone en todas sus escenas. En serio que la pasa a KC?? Antes no actuaba así. Es que ahora parece una actriz secundaria y no una persona que "supuestamente" es la protagonista femenina. Da pena.

    ResponderEliminar
  4. A mí la historia de Hawkgirl/man me es indiferente en la primera parte y en la segunda me sobra totalmente. Creo que LOT no va a ser plato de mi gusto.

    Por lo demás siempre es un placer ver trabajar juntos a Oliver y Barry.

    Por cierto, el movimiento de culo de Stephen al que se refería David lo podéis ver en el segundo crossover. Cuando llegan a la casa y Laurel está sentada en el sofa. Stephen tiene los brazos cruzados y se le ve de perfil :D

    En fin, una alegría para endulzarnos el sabor de boca que por lo menos a mí me dejó la historia del niño.

    Eba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, Eba menuda vista, lo he comprobado y tienes razón, jajajajaja

      Eliminar
    2. jajaj Si yo también lo vi tuve que repetirlo algunas veces por el bien de estudio no mio para asegurarnos jaja de hecho en este capitulo (el de arrow) mostraron mucho mas el trasero de Amell cosa que agradece enormemente ,sobretodo con el capitulo de ayer que daban ganas de da darle un buen reacciona a Oliver en forma de cachetada su trasero ayudaba bastante a no ser tan dura con el ;)

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo, con está crítica un poco más incluso de lo que estoy siempre!
    Yo hablo por mi caso, que es el que mas conozco XD a mi me gusta arrow, y todo lo que esto engloba, no leo cómics no tengo ni idea de los personajes que salen (suerte que nos los explicas siempre) y me importa muy poco LOT, la veré, si me atrae pues la seguiré, si no, pues no. Pero yo cuando me pongo a ver Arrow, quiero ver arrow, punto. El capitulo de flash lo vi, porque era crossover.. esta temporada no lo estoy viendo, porque no me produce lo mismo que arrow. Lo vi, me gustó, y aquí no me puedo quejar si salen más unos que otros, porque no es mi serie, no sé si me explico XD Pero ver el 4x08 y reconocer la serie por muy pocas cosas, no me ha gustado nada... pero bueno, esto ya lo comentaré cuando hagas las críticas de este capitulo...
    Siguiendo en mi caso, yo sé algo más porque estoy en twitter, leo tu blog y se quien sale, lo que más o menos pasará y por donde irán los tiros, pero por ejemplo, mi pareja no lee twitter y yo le cuento lo justo, porque prefiere no enterarse por adelantado. Él verá el capitulo luego y se quedará como EING? jajajaj y esto le pasará a tanta gente... No entiendo esta manía de sacar series en otras. Que hagan promos, capitulo pilotos y todo lo que necesiten, pero que dejen ya arrow y flash por dios!!

    Bueno, comentando el capitulo, que me voy por otro lado XD Me ha gustado, ha estado bien. Las peleas geniales. Pero lo que más destaco es la relación Oliver-Barry-Felicity, juntos y por separado. Creo que son los que han salvado el capitulo, con sus interpretaciones y sus comentarios. La frase de oliver diciendo lo bien que está con felicity, preciosa. Y el momento bipolar de felicity pegando a barry jajaja geniales, como siempre.
    Bueno, espero con ansias tus criticas del 4x08, ya solo nos queda uno antes del parón, vamos a morir XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente contigo Raquel N., solo puntualizar que yo en el 2x08 si eche en falta algo más de protagonismo de Diggle aunque fuese capítulo de Flash, y si que tengo ganas de ver LOT, así como Flash no me creó esta espectación LOT si lo ha hecho pero puntualizar que a mi me sobran los crossovers promocionándola y dejando de lado las tramas propias de la serie. Tambien miento si no digo que a pesar de esto me han sorprendido gratamente, sobre todo la primera parte, porque me espera menos.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo tocaya, muy buen comentario, solo difiero en que yo sí veo Flash jajajaja un placer leerte :)

      Eliminar
    3. Raquel N. estoy muy de acuerdo contigo, yo tampoco tengo idea de los comics y no veo Flash, Arrow me ha enganchado creo que como ninguna otra serie. He de reconocer que la empezé a ver tarde pero me "chupe" capitulos uno detras de otro sin poder parar y yendo a dormir a las tantas de la noche ... ventajas de ver la serie cuando ya habia tres temporadas en curso. Total que me molesta un poco el rollo de meter personajes de otras series para darlos a conocer, a mi los alcones ni fu ni fa. El capitulo me ha gustado por las interacciones geniales entre Oliver y Barry, las peleas muy buenas y Felicity tambien graciosa, enamorada y preocupada. Ese beso antes de irse ha sido corto pero intenso.

      Eliminar
  6. Totalmente de Acuerdo todoarrow, lo has bordado.
    Realmente tu comentario es lo que realmente pienso.
    Estoy enganchada Arrow, es mi pasion la verdad, empeze a ver the Flash nada mas que cuando salia Felicity o bien el equipo, es cierto que bueno luego lo vi entera y de echo la sigo pero sin mas, puedo ver un capitulo hoy otro dentro de dos semanas, cosa que no me pasa con Arrow que cuento las horas para poder ver el siguiente jajaj pues bien dicho esto como tu has dicho el crossover a estado genial, sino lo siguiente, estupendo pero porque el peso lo ha llevado claramente ARROW y su equipo que por cierto me ha encantando que no estubiese Laurel, todo ahi que decirlo, no la he echado de menos, bien Barry a sido tambien estupendo y como has dicho han crecido tanto como heroes como personajes tanto Barry como Oliver,, pero la trama que se ha dado ha sido para lanzar algo que ya esta hecho, y que a mi personalmente no se si me va a llamar la atencion, no se si vere Lot, o no, porque yo lo que mas quiero es ver Arrow, y es cierto que me hubiese gustado que hubiesen echo una historia como el año pasado, no para lanzar a los personajes del Lot, que la verdad, han estado bien , pero mis ojos han sido para mi equipo favorito TEAM ARROW.
    Me llamo la atencion que Barry que no intentara acabar el en un principio con Vandal, sino que buscase ayuda sin mas, pero claro ya sabemos el porque....Quitando esto que es lo que menos me ha podido gustar.Lo de mas me ha enamorado, me ha encantando.
    Bien porque digo eso, porque aparte de disfrutar viendo al equipo de nuevo (Team Arrow, añado a Thea) me ha enamorado que nos hayan dado un poco de Olicity, algo que necesitabamos , ha habido mas mimos, sobre todo las palabras de Oliver a Barry, que esta feliz, que tiene todo, y ese besoooo ahhh que muerto, me ha fascinado.
    Desde el minuto uno me ha encantado cuando las famosas fechas quita pistolas jajajaaj de felicity, y las palabras de oliver, es que no tengo mucho decir, las peleas, Ese Oliver con ropa de calle disparando fechas, Barry salvando a todos, y dando los arcosss, me gusto todo,
    como todo se ha desarrolado me ha gustado.
    Y que decir del final, ohhhh como se ha quedado Oliver....dios que ganas tengo de ver la segunda parte.
    Bueno mosqueteras os leo..... y como dice Oliver soy feliz ajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha ido el comentario abajo, cosas de estar con el móvil

      Eliminar
    2. Hola Debora coincido contigo en todo a mi me gusta Flash pero si pasa unas semans y no he vito el capitulo no pasa nada en cambio con Arrow me quedo hasta la hora que sea para verlo apenas sale

      me a encantado Olicity en este capitulo y a Felicity imitando a Oliver y el escuchándola , Thea me ha gustado mucho también, quizás me falto un poco mas de Diggle pero bueno era la parte de Flash no podemos pedir tanto ;)

      y si como dice Ane el de mañana no te va a gustar tanto no es tan terrible pero yo igual tengo el corazón un poco roto

      Un gusto leerte ;)

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo Debora, como siempre, un gusto leerte, en lo único que difiero es que yo sí le daré una oportunidad a LOT por Caity pero a saber si la sigo o no jajajaja

      Eliminar
    4. Izabel ane que razón teníais, yo también tengo el corazón roto.
      Raquel esperó que tu comentario me haga ver tu punto de vista...
      Un gusto leeros chicas...y téneros cerca.
      Necesitó abrazo grupal jajaja este oliver....nos ha hundido.

      Eliminar
    5. Jajajaja Debora he dado algunos adelantos...pero bueno, en cuanto esté el post lo pondré XD y ¡gracias! El gusto es nuestro :) jajajaja abrazo grupal pero bueno, Oliver no nos ha hundido, más bien decepcionado.

      Eliminar
  7. Uffff Debora, la segunda parte no te va a parecer tan genial. Ya me contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ane no la e podido ver todavía pero miedo me da OS estoy leyendo y estoy plofff me esperó algo malo pero según contáis creó q mi pensar no va por ese camino, en cuanto lo vea te comentó , pero creó q e leído q decís q reís x no llorar pues seguro q me uno.
      Y si yo estaba encantada con la primera parte.... Veremos a ver ...

      Eliminar
  8. Tuve exactamente la misma sensación sentí que me quitaban minutos de arrow aunque me gustaron los personajes para mí no son nada de importantes es mas en este episodio note como mi amor por Arrow es infinitamente superior a Flash a mí me gusta flash, pero todo lo que quería eran las escenas donde salían los personajes de arrow cada vez que cambiaban a central city moría de aburrimiento y desesperación (si lo sé exagerada a mas no dar) porque volvieran a lo que realmente me importa que era mis personajes de arrow con ellos todo es mejor :)
    Solo voy a comentar unas cosas más como siempre Olicity no lo puedo dejar de lado y la amistad entre Barry/Oliver /Felicity

    Cuando veía el capitulo y a Olicity particularmente pensaba en que son el complemento perfecto es lo diferentes que son lo que los hace realmente geniales como pareja la escena en la que Oliver se pone un poco a la defensiva, gruñón como era de esperarse así se pone cuando enfrenta este tipo de situaciones con desconocidos ( me refiero específicamente a Kendra al resto ya los conoce) pero ahí está Felicity para apaciguar el golpe al resto, para ayudarle a Oliver cuando tiene dificultades con sus habilidades al tratar con la gente , una de las tantas razones de las porque son el complemento perfecto , amar a Felicity hace a Oliver una mejor persona esta capitulo fue una confirmación de eso

    Oliver siempre pone esa cara cuando Felicity lo corrige en público y él sabe que tiene razón ejemplo de esto en flash 1x08 el baja la cabeza y se muerde el labio como diciendo mmm ok tienes razón como siempre, la verdad es que muy agradable de ver.

    Amé ver a Felicity preocupada por Oliver y el beso y Oliver como niño obediente haciéndole caso a Barry

    El otro punto que comentaba es como están cuidando la relación de Barry/Oliver /Felicity esta amistad ha ido creciendo de apoco con Felicity como puente entre estos hombres y es un gusto ver como cada día que pasa tienen más confianza hay una preocupación sincera entre ellos porque hay un cariño sincero entre ellos y se aprecia esta clase de amistades no forzadas ni salidas de la noche a la mañana ,y como no el abrazo golpe abrazo de Felicity y Barry fue uno de los mejores momentos del capítulo me encanta verlos a los tres ojala tuviéramos más de ellos

    No tengo cabeza hoy para un comentario decente así que lo siento pero esto es lo salió

    Sé que esta era la parte de Flash, pero por eso mismo y con más fuerzas que nunca ¡Larga vida a Arrow !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Izabel ohhhh me encanto tu comentario me gusto la descripción eso es, a mi me pasa igual arrow antes que flash, y deseando ver a los personajes de arrow. Es verdad ese detalle estubo genial como felicity le calma y rompe a oliver gruñon jajaja les invita a todos a casa jajaj me encanto es verdad son perfecto sólo ella sabe calmar a oliver y oliver siempre pone esa cara jijijij y cuando vienen a la guarida y cisco empieza a tocar todo y roy dice que si venden entradas o algo así y oliver se muerde el labio y señala a felicity jajaja me encanta.
      La amistad que han formado es grandiosa y como dices nada forzada ,.
      Para mi fue más un capítulo arrow que flash jiji.
      Larga vida arrow.

      Eliminar
    2. Gracias Debora ! si todo el rato Arrow antes que Flash sin pensarlo dos veces ;)

      Felicity es la única que sabe como calmar Oliver de una manera sutil ,si la cara es un clásico gracias por esa referencia es verdad en el 3x08 también pone esa cara
      Me encanta esa amistad de los tres quisiera mas de ellos ;)

      Me olvide(es que con el capitulo de ayer ya ni las ideas la puedo hilar bien ) de mencionar lo de Oliver diciéndole a Barry'' tengo lo que siempre quise ,Felicity me da una real sensación de paz que no sentía hace mucho tiempo'' ¡toma ! a todos los detractores de esta pareja jaja ;) pucha Oliver te mandaste una frase para la historia y luego la embarras medio a medio :(

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo Izabel, como siempre, jajajaja un gusto leerte y no puedo añadir nada, esas frases Olicity que has resaltado son memorables ;)

      Eliminar
    4. Jajaja es verdad buena frase izabel , eso si de lo de después ni hablamos,,,q vamos hacer con el, ...eso si yo tb le acurrucaria jajaja

      Eliminar
    5. Raquel no esperaba menos jaja;) y gracias lo mismo digo ;)

      ajaja Si Debora ,pucha Oliver que la embarra , si yo también lo acurruco no importa lo que este pasando jaja

      Eliminar
    6. Jajajajaja yo tampoco esperaba menos XD y ¡gracias!

      Eliminar
  9. Hola, tengo que decir que había visto el cap anterior de Flash y me había parecido malisimo, después de ese capitulo, me dije pero que eso no va a pasar!!, dicho esto:
    Me gusto, tuvo altibajos coincido con Todoarrow, las partes de los compañeros de flash, como el Doc, cleitin ( creo q asi se escribe), de la novia de Barry, del padre, todo eso me pareció innecesario, digo no tenia mucho q ver para mi con lo que le ocurría a el resto-
    Quiero decir que Cisco es el mejor de la serie Flash jaja lejos se lleva todos los aplausos, ahora este Barry recure muy rápido a Arrow, digo tenia muchas ganas de verse, jaja no fue orgánico, creo que ahí se noto que es forzado.
    A pesar de ser un capitulo de Flash fue Olicity tuvo muchas partes super tiernas, y a pesar del cap de anoche ( que comentare, cuando sea debido, creo que coincidimos muchos en el punto) también remarco el sentido de humor de Barry y Oliver, se combinaron bien, Malcon sabe como hacer su entrada sin duda, Diggle muy poco, Thea bien, me gusto que estuviera con Oliver y Felicity ya que son los tres una familia, la cara de ver a Flash, y preguntarse si se conocen un poema..
    No me di cuenta que Laurel no estaba, hasta que el grupo estaba en la mesa redonda
    Felicity preocupada como puede ser Oliver en tierra 2 poema, yo también me preocuparía, panzón jajaj
    Me gusto el malo de Leyendas..
    Ahora el niño, no lo vi muy parecido a Oliver jajaj pero me gusto la forma en que descubre su existencia-
    las leo mosqueteras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer leerte Solange y estoy contigo en todo excepto en que las partes de Flash no me parecieron innecesarias pero si aburridas, El Niño me pareció muy mono jajajaja y que el capítulo anterior de Flash a mí no me pareció malísimo, pero si regular, en el resto, totalmente de acuerdo ;)

      Eliminar
  10. Hola nunca comento pero creo que apartir de ahora van a verme por aqui seguido jeje, todavia no vi la parte dos asi que gracias por no spoiler nada. La parte 1 me ha encantado Lo que mas me gusto de green arrow este cap fue la flecha con el imán atrayendo las armas de los ghost fue genial deberian usar el recurso de las flechas con trucos más seguido en arrow para compenzar su falta de poderes y equilibrarlo mas ya que con tantos heroes me molestria ver que GA pierda protgonismo.La parte de la pose epica de el team arrow al principio fue especrcular sumado a la musica y el slow motion jaja tambien agradezco que no estuvo "inutil canary" y que sobraba y esto deuestra que si no esta laurel nadie se da cuenta yqe no es nada importante para la historia. Note que damien esta vez fue completamente diferente a como es normalmente me parecio mas burlón confiado y hasta mas malvado como cuando esta atacando al soldado de argus y se burla de el o cuando demuestra que no se siente nada amenazado por el team arrow y que si quisiera podria destruirlos con sus manos. Ojala apartir de ahora muestren a damien como en este capitulo. Y otra cosa cuando flash se lleva a oliver, damien diciendo "woohooo que fue eso?" Riendose fue genial nunca lo habian mostrado asi hasta ahora siempre fue serio. Hawkman y hawkgirl nome importaron nada jajaja pero el trabajo de flash y arrow gusto mucho ademas porque sigo las 2 series y planeo seguir LOT tambien asi que la presentacionde vandal savage fue espectacular que villano tan fuerte asi si tiene sentido que junten muchos heroes para luchar contra el. El olicity nunca me importa mucho pero me gusto la parte donde oliver esta enojandose y elevando su voz y felicity lo calma y hace entrar en razón jajajaja fue tierno realista y le da sentido al cambio que esta teniendo oliver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nico bienvenido ! que bueno que quieras comentar seguido por aquí ,ya te estaremos leyendo ! es como una droga una vez que empiezas es casi imposible dejar de comentar ;)

      Estoy de acuerdo contigo fue buenísima la parte de Damian medio descolocado preguntándose que paso aquí, Laurel ni me acorde que existía y bueno yo siempre estoy atenta a Olicity así que si fue muy tierna y realista esa escena :)

      Eliminar
    2. ¡Bienvenido Nico! Me encanta que quieras comentar seguido por aquí, será un placer leerte y estoy contigo en todo y ¡gracias! Yo soy Olicity como Izabel, ya te darás cuenta jajajaja pero me encanta ver que hay personas que no los shippean y que aprecian sus escenas y las ve realistas y perfectas para Oliver. Es que parece que, en su mayoría, o los shuippeas o los odias pero me encanta ver cada vez más que hay un punto intermedio :)

      Eliminar
  11. Estoy bastante de acuerdo con tu crítica TodoArrow. Aunque el capítulo me ha gustado he tenido que verlo des de un punto de vista no fan de Arrow porque, como a ti, a mi HG y HM en Arrow me son indiferentes. Me gusta el ejemplo de Barry Allen porque esa si fue una buena manera de presentar un personaje sin molestar demasiado a la trama. Y buenísimo lo del entrenador pokemón jajaja que conste que lo que viene a continuación son mis impresiones nada más ver el capítulo Flash, sin tener en cuenta el de Arrow porque no sería capaz de decir nada bueno con sentido. Por una vez me alegra haber tomado esa decisión.

    Empezando por el inicio, me ha parecido que lo han hecho todo con la mayor brevedad posible para trasladar la escena rápido a Star City, y era lo correcto. Genial la escena en la que Felicity está haciendo su monólogo de que la flecha funcionaría y diciendo “my love” y Oliver contestando “honey” (y sí! Era Oliver! Que a veces somos tremendamente negativos).

    La escena de la lucha con Damien Darhk para hacer su aparición me ha parecido una buena introducción y por cierto, amo como actúa Neal y las bromas de Darhk. Barry salvando a Oliver, Thea fangirleando y Diggle potando xD una buena combinación.

    El abrazo de Felicity a Barry y la broma de Oliver sobre sus abrazos me ha parecido un buen apunte. Me parece que los guiones Olicity (aquí hago un apunte porque maldita sea… que positiva era el martes) son lo mejor escrito sin duda. Destacaría también a Cisco flipando con el estado de la guarida como un ingeniero herido y explicando su relación con Kendra. Muchas grandísimas escenas. Y finalmente Felicity frenando a Oliver para ir a tomar algo xD ya sabemos quién manda.

    Felicity y Barry siempre me ha parecido que tienen una gran química, como buenos amigos claro, hablando de relaciones y de la vida y de cómo se ve Oliver en tierra 2 xD muy genial todo. Quiero verlos mucho más juntos. Y enserio alguien cree que Barry diría un simple “siento haberme perdido el funeral” de ser Felicity? Come on dude. Es como su hermana.

    La conversación Barry y Oliver. Que Oliver está feliz y todo el mundo note el cambio. Que él conteste que tiene todo lo que quiere y que Felicity le ha traído paz. Para mí fue la mejor escena de todas, por si alguien tenía duda alguna de cuál es el futuro Olicity (Damn it… again).

    Mención especial a Thea, que cada vez es más genial. Fangirleando y en la escena del ático, pasando mil de su hermano y atacando a Savage, salvando la noche de paso. Un 10. Además de la escena de Thea con Cisco jajaja gran combinación, espero ver más de ellos.

    Mención especial también para su padre, Malcolm, que sabe cómo hacer una entrada. Apareciendo de entre las sombras like a pro. Y añado aquí la famosa escena de la chaqueta de Felicity xD tantas teorías para nada. Probablemente Emily tuviese frío entre escenas y Grant se la prestase, porque yo no la he visto en el capítulo. Ya decía yo que no cuadraba…

    Sé que era el capítulo de Flash pero la parte de Central City me aburría. Me da igual Jay y su problema con la velocidad (sin segundas intenciones). Pero entiendo que es necesario para la historia. A veces te olvidabas que era el capítulo de Flash y eso me llega a preguntarme… Tendré que comprarme también el dvd de Flash? En Calle 13 no lo emitirán así que nadie entenderá ni medio, no? Ese es el problema de los crossover.

    La conversación Cisco y Kendra me rompió el corazón, porque sé que al final Cisco va a sufrir y no se lo merece. Es uno de mis favoritos y no me va a gustar el drama.

    Mone [continua debajo]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena la escena de Oliver en la moto (muy hot lanzando flechas) y Felicity riñendo a Cisco. Además creo que HG y HM tienen bastante química y de momento pinta bien. Por cierto me gusta la torpeza de Cisco y Felicity, que ni siquiera saben hacer un choca esos cinco xD

      Patty mete la Pata un montón. Me recuerda a Iris la primera temporada, que al no saber nada de nada la liaba y se metía donde no debía. Necesitan ponerla al día o va a acabar mal, porque me gusta y acabaré odiándola. El disparo a Wells no me lo esperaba para nada, dicho sea de paso.

      El intento de despertar a Kendra y Barry y Oliver discutiendo. El “Barry puedo hablar contigo un segundo” muy de pareja mayor casada xD creía que Oliver se iba a casar con Felicity. Stephen y Grant se ve que trabajan bien juntos y eso se nota en las escenas.

      El beso Olicity y el “kiss her” de Barry (para contratarlo como fijo en la plantilla de héroes de Star City. Total nos sobra una oyes). Muy perfecto todo. Lo resumo así porque hubo un montón de escenas de ellos, muy sutiles, en todo el capítulo. Besos en la frente, miradas, agarrarse de la mano… Son siempre muy perfectos, muy naturales y muy reales (Ahora empiezo a dudarlo… que pena doy).

      La batalla final genial para introducir el hecho que trasladan la sede a Central City. Por cierto, sabemos que esa tal Laurel esta en Central City visitando a su madre, aunque no nos importe un pepino. Bien por ella. Me importa más que Felicity Sugar Mama tiene un jet como CEO xD

      El cliffhanger final muy previsible, estaba claro que encontraría a la madre, pero no que llegaría a hablar con William… Eso sí que no me lo esperaba, aunque sigue sin gustarme la trama.

      Añado que Iris, aunque poco, aparece al principio del capítulo para soltar una frase. Más que Laurel que, dicho sea de paso, ni siquiera pensé en ella en todo el capítulo. Alguien sigue pensando que es necesaria? Que es la leading lady, cuando apenas se la nombra? Eso pensaba.

      En fin, un buen muy buen capítulo y un crossover un tanto extraño para introducir a HG y HM. cosa que para mí lo han extendido demasiado.

      Saludos!

      Mone

      Eliminar
    2. Hola Mone estoy completamente de acuerdo contigo !

      Hasta en las dudas y todo yo estaba tan feliz en una nube de algodón de azúcar rosada y ahora estoy con una mezclas de emociones que aun no me aclaro :( no te preocupes no das pena en ese caso yo que me tienen la cabeza hecha una ensalada :)

      Laurel es completamente prescindible el capitulo de ayer fue otra prueba de eso y si Patty se esta mandando muchos condoros yo igual espero que lo mejoren porque a mi me gusta Patty ;)

      Un gusto leerte ;)

      Eliminar
    3. Mone un comentario muy bueno y estoy contigo en todo excepto en lo de Irís y en Olicity, lo de Olicity, son reales, esto es real, el miedo atroz a perder a alguien que es tu ancla e imprescindible para ti es real, ese miedo ha llevado a Oliver a cometer errores, pero no es nada que no se pueda arreglar, ellos son endgame, no hay duda de eso, además, si quisieran romper la pareja ya la hubiesen dejado rota, y es demasiado obvio que ya nos hayan mostrado cómo terminan por eso así que no, esto es un obstáculo en el camino, pero respira profundo y mira las cosas fríamente, te darás cuenta de que todo es producto del miedo porque Oliver no concibe perder a Felicity y él piensa que la va a perder si se lo dice.

      En cuanto a Iris, toda la razón en que no sale, se supone que es la protagonista femenina de Flash, diría que no, como ocurre con Laurel, pero en Flash Irís si tiene trama propia, aunque no la desarrollen (como lo de su madre y su hermano perdido) y el resto de las chicas no la tiene, así que por eso digo que es la protagonista y no la tratan como tal.

      Por lo demás, de acuerdo contigo y un placer leerte ;)

      Eliminar
    4. Muchas gracias Izabel jajaja y te entiendo… la suerte es que este comentario lo escribí antes del miércoles para así no tener en la cabeza la resolución de todo y comentar única y exclusivamente la primera parte. Y suerte que lo hice así! Porque si no sería imposible escribir con objetividad…

      Laurel hace mucho que es prescindible pero mientras nos podemos echar unas risas jajaja y Patty a mí también me gusta! Por eso quiero que se entere ya de lo de Barry.

      Muchas gracias ;) lo mismo digo.



      Muchas gracias Raquel! En lo de Olicity única y exclusivamente comenté sobre la primera parte. Estoy de acuerdo en que son reales y en que el miedo a perder tu alma gemela (ya que estamos en plan egipcio y tal) te lleva a cometer errores. Pero en la primera parte no hubo nada de eso para mí :) por eso comenté al principio que es solo la primera parte. La segunda parte la comentaré en el debido post nada más que por diferenciar temas.

      No creo que vayan a romper, en eso estoy contigo porque no darían tantas vueltas por eso. Aún así no estoy de acuerdo en que ya rompieran porque para mí la discusión no acabo así para nada. Nadie dijo de romper nada, solo se alejaron el uno del otro. Y luego murieron. Literalmente jajaja

      En cuanto a mirar las cosas fríamente es un poco difícil ahora mismo, aunque ya empiezo a hacerlo… Tengo que decir que no me lo tomé tan a la tremenda como algunos anoche (leí algunos comentarios por twitter que daban miedo). Y veo que pensamos lo mismo sobre el miedo de Oliver porque eso es lo que yo pensaba :) pero haré el comentario más extenso en tu crítica para que veas mi punto de vista.

      Y sobre Iris, era una simple comparación pero para mí también es la protagonista de Flash y me encanta jajaja era para destacar el hecho de que al menos intentaron incluir a Iris aunque mínimamente porque seamos sinceros… no tenía porque salir en medio de esa trama no pegaba mucho, en cambio Laurel si podía haber salido y no la incluyeron. No sé si me he explicado bien jajaja

      Muchas gracias por todo y por el positivismo de nuevo! ;) es un placer leerte!

      Mone

      Eliminar
    5. Mone buenisimo comentario y estoy de acuerdo en lo que dices.
      Laurel ni falta que hixo . iris si que podía haber salido pero cierto es que no pegsba.
      Y realmente tu lo has dicho nadie dijo de romper sino un enfado creó que barry oyó campañas y oliver se hizo un pupurri.....veremos las consecuencias .
      Un gusto leerte.

      Eliminar
    6. No hay de qué Mone y lo siento, entonces me lié yo Jajajajaja me alegra que estemos de acuerdo XD

      Jajajaja bueno, yo creo que si lo hicieron, si no recuerdo mal Felicity le dijo algo así como "no puedo estar con alguien que no confía en mí" pero ya me habéis puesto en duda XD de todas formas, como tú, pienso que no van a romper.

      Totalmente de acuerdo, es difícil ver las cosas fríamente, pero hay que hacerlo, es como mejor se ven las cosas :)
      Jajaja yo ayer no vi mi TL porque no pude pero ya me imagino :) y si, pensamos lo mismo, lo que me alegra, estoy deseando leer tu comentario extendido jajajaja

      Jajajaja te has explicado perfectamente, si, al menos, a Iris la intentaron incluir aunque sí que creo que podrían haber hecho algo para que encajara en la trama y no dejarla así de apartada pero a Laurel que es quien, en principio, si pegaba en la trama por estar con el Team y eso ni el amago hicieron de incluirla en la primera parte jajajaja
      Yo también me alegro de que Irís sea la prota de Flash XD

      No hay de qué, ¡y gracias a ti! El placer es todo mío :)

      Eliminar
  12. Primera vez posteando
    Me ha gustado más el episodio flash que el arrow, y eso q me gustan mucho más arrow. Pero creo los capítulos han ido con el estilo de cada show. Si se piensa, flash es más graciosa y liviana y por eso su episodio ha sido más llevadero y menos dramático (salvo por el final con Oliver haciendo cuentas mentales). Algo que caracteriza al show de Arrow si es el drama y ese final...estoy de acuerdo con que no quiere perder lo que tiene,. Ya lo dijo él esta en paz con felicity y su nueva vida. Si justifica q le mienta o no, es difícil juzgarlo.
    Me quede todavía pensando en cómo va a saberlo felicity, xq en una entrevista en TvLine Marc dijo q las consecuencias de viajar en el tiempo para flash, y ahora para Arrow, si bien salva a todos algunas cosas vuelven (supongo la tumba esta implícita) y peor, lo cual no me da esperanzas con Olicity :( y menos viendo la promo del 4x09

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenido Anto! Espero leerte mucho por aquí :)

      Totalmente de acuerdo en todo excepto en lo de la tumba y Olicity eso pasa ya en la línea temporal cambiada (recuerda que era en el futuro y, en ese tiempo, Barry ya había cambiado la línea temporal, por lo tanto, la tumba sucede en la línea temporal nueva). No van a matar a Felicity ni de broma, solo piensa en que esto es un negocio y ella es la gallina de los huevos de oro, además de que nada encaja con ella y precisamente que le pase algo en el 9 (que sabemos que en el 11 se recupera) la excluye de la tumba porque no repetirían recurso y Olicity es endgame, esto es solo un obstáculo en el camino que superarán, solo hay que mirar las cosas con la cabeza fría y respirar hondo, Oliver tiene miedo y ha cometido errores pero todo se va a arreglar :)

      Eliminar
    2. Me encanta tu positivismo Raque, de verdad, mandas unos mensajes geniales ... asi una no se puede tirar de los pelos ni pensar que todo acaba mal jijijijijiji espero que los guionistas piensen como tu y lo logico que vas explicando sea como dices ! Genial, a pensar en frio y en positivo. Un gustazo leerte.

      Eliminar
    3. Jajajaja muchas gracias Nuria! Encantada de ser vuestra fuente de positivismo :)

      Tranquila, nada va a acabar mal, hay que pensar en frío, así es como piensan los productores y les tengo confianza ;)

      Si, a relajarse y a pensar en frío y en positivo.

      Muchas gracias! El gusto es todo mío ;)

      Eliminar
  13. Yo no quiero cabrear a nadie y como siempre digo esta es mi opinión pura y dura, pero yo parto siempre de que estas dos series no son buenas, ¡ojo! eso no quiere decir ni que no me gusten ni que no tengan éxito ni nada parecido, pero van muy justitas en todos los ámbitos (realización, guiones, escenificaciones..., hay más cosas metidas con calzador que en la zapatería). Aún así (insisto es mi opinión) yo las sigo las 2, supongo que veré también LOT y tan contenta. Los cruces de las 2 series, pues bueno, me hacen gracia, pero sinceramente es como ver una serie distinta porque siempre exageran un poco los caracteres de los personajes y de pronto te choca ver un Oliver tan cabreado cuando ahora está tan dócil o un Flash tan payasete cuando ahora está el chico más centrado, pero bueno, como episodio se ve, se asimila y a esperar el siguiente.
    Yo lo que si quiero es quejarme o puntualizar dos cosas que estoy notando. La primera es ¿que pasa con GA y las peleas? Se supone que Oliver Queen es un justiciero letal que ha llevado su cuerpo a límites casi inhumanos de precisión, puntería y resitencia y bla bla bla... ¿por qué ahora siempre le zurran? Yo no se la de tiempo que lleva sin clavarle una flecha al malo maloso y no hay pelea en la que no salga alguien en su ayuda o a recogerle ¿se nos está volviendo este hombre como Arsenal? Señores productores, los que seguimos las series queremos ver como el superhéroe le patea su malvado culo al villano de turno, no como entre 7 no pueden con 1 y encima les dan para el pelo. Por favor, un poquito de caña a esta gente que se nos están volviendo blanditos.
    Segunda cosa ¿por qué se empeñan en ponernos a Cisco como el "pagafantas" del año? Vamos a ver, entendemos que es una de las parte cómicas y demás, pero es que al pobre hijo le enrollan con todos los pivones que se cruzan en la serie y al final se queda siempre con dos palmos de narices y encima él siempre las ayuda ¡queremos una Cisco-churri ya! si se van a poner a liar series, que líen a Cisco con Supergirl y ya tenemos el años echado jajajajajajaja.

    Bueno, espero que nadie se tome mis comentarios a la tremenda porque no son despectivos, son apreciaciones mías y son en tono bastante desenfadado (por si no se nota en el texto ya lo digo yo).

    Salu2

    ResponderEliminar
  14. Hola! soy David,

    Oliver Queen luce inferior en cuanto a luchas cuerpo a cuerpo y acrobacias en comparación con las temporadas anteriores. En lo que va de esta temporada Thea y Diggle tienen mejores coreografias. No debería ser así ya que el protagonista es Green Arrow y no sus ayudantes. Donde quedó the ARROW que se enfrentó sin ayuda a 20 mercenarios para rescatar a Walter? En mi opinión ese ha sido el punto debil de este comienzo de temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que no soy la única en verlo :-)

      Eliminar
    2. Yilana y David yo tambien estoy de acuerdo en que Green Arrow tiene que patear culos sin piedad y tiene que ganar en el 99% de sus peleas, eso seria estupendo que lo arreglaran ya que es lo que se espera del chico rico que naufragó y luego se convirtió en el justiciero que podia con todos los malos. Ya sé que Malcom pudo con el pero ... solo fue una batalla o dos perdidas, las otras fueron ganadas.

      Eliminar
  15. Mañana no estoy para escribir pero os leere por eso ya pongo mi opinión de capitulo 2x08 y 4x08

    Del primero me encanto todo me gusto esa amistad que tienen entre todos esa química esas bromas que se hacen, a Oliver hablando abiertamente de su relación y también diciendo que se equivocaba..
    Me dio un poco de pena Cisco que para una chica que le gusta y empieza a salir con ella se entera que al final es una sacerdotisa te hace millones de años y que al final ella ya tiene una pareja, me encanta el como hablándole con el corazón la hace ver cosas que el que de verdad quiere no se las hace ver me encanta. De la parte de Flash ahora paso a Arrow

    ResponderEliminar
  16. Ei perdonad pero estais comentando cosas de la segunda parte en la critica de la primera parte .... yo no la he visto (la 2a) asi que he pasado rapido para no hacer spoilers, me gustaria leer solo lo ref a la 1a pero no leo nada, de momento, hasta ver lo que queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuria el mio es de la primera yo aun no conte nada de la segunda... aun lo estoy escribiendo en Word estoy bien si en ese espacio de tiempo lo pone Todoarrow

      Eliminar
    2. Ok Sandra pero ya muy al principio he visto "aviso" de spoiler y me he dicho: mejor no leo que por poco tiempo que me falta para ver la 2a parte no me gustaria saber cosas antes de tiempo. A ver si a la noche veo el capitulo: tengo unas ganas enormes !!!!!!

      Eliminar
  17. Nuria a partir de aquí si es Espoiler lelo después de que lo veas, ya me diréis vuestra opinión chicas...
    Caputlo 4x08 de Arrow

    Este capitulo me a gustado a lo grande pero por razones que por lo que vosotras cometávais no son las mismas…

    La historia esta bien me a gustado, sobre todo saber algo mas sobre los personajes de LOT, y ver los miedos de ella por que no conseguia ser una gerrera no creía en si misma, hasta que Cisco la ayuda me a gustado….

    Uf cuantos super heroes para contar solo dos historias, la de los personaje de LOT y La del fiasco de Oliver, o mejor dicho metedura de pata.

    Voy por la metedura de pata…

    Os acordais y ya e comentado algo por la tarde que los productores decían que estos dos tenían secretos y haber como acababan pues yo pienso que lo que hicieron en este capitulo esta bien por una simple razón “El miedo, la desconfianza (de la madre del niño), y demás” pero esto de no le digas la verdad y lo de enseñar el cheque no cobrado, para mi tiene una segunda lectura, creo que la madre del hijo de Oliver la veremos también en Arrow, y me huele que Felicity lo descubrirá antes de que Oliver se lo diga, pero bueno esta es una teoría tengo otra…


    Haber , lo que hizo la madre del hijo de Oliver (perodn yo nunca me acuerdo del nombre de los personajes), hizo mal sabiendo que este se va a poner en problemas con la persona que esta en la actualidad y claro no es justo yo hay os doy la razón… Pero me parece ami que esta chica va a tener doble juego, y también Oliver hizo mal en darle a ella la razón y en no replicarle lo de mi chica debe saberlo, acepto y puto, y eso que Barry le decía que rompían por eso por que ella descubrió la prueba del ADN y el le dice que no se meta, y al final no le cuenta la verdad a Felicity (mal hecho por su parte, pero eso tiene una buena explicación, miedo, miedo a que esa burbuja de felicidad se rompa

    Pero aquí en esto ultimo que os comente quería comentar otra cosa, los productores dijeron que Damian y Oliver iban a saber cosas uno del otro personales, no me recuerdo muy bien de la frase tal cual, yo creo que van por hay los tiros… Al final Felicity por un lado o por otro se enterara, lo que tengo es una duda, se enterara en el¿ proximo capitulo? (foto de Oliver y Felicity hablando solos y en privado) ooo mas adelante, ooo la primera persona que se entera es Dona que se lo cuenta Oliver para pedirle consejo pensad que ella va estar en dos capitulos… (esta es mi duda), aunque sabemos que con lo del hijo estará hasta final de temporad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continua....

      Mas cosas voy con la manera de comportarse nuestro dos protagonistas…

      Oliver en el primer capítulo es cariñoso, la abraza la besa etc, esta enseñando que son pareja, pero en el segundo y cuando ve al hijo pasa olímpicamente de ella, y claro ella se da cuenta normal… También vimos que primero se lo iba a contar, después que era algo complicado cuando ella lo sabe y al final no le dice nada, para mi esta actitud puede tener dos maneras de verse, una que Oliver es una que teme perder la (Barry le dice que en el otro futuro, rompen, algo que no es cierto ya que el le dice que le de tiempo y ella se va enfadad) oo y esto se me ocurrió pensando mal y muy mal, que él en un momento dado decida romper y dejar a Felicity por la madre de su hijo (se que es duro leer esto lo se, pero cuando vea el próximo episodio y explique el porque pienso quienes puede estar en esa tumba entenderéis el por que dije diez), a mi la madre del hijo de Oliver no me aspira mucha confianza, porque tu sabiendo que es el padre y sabiendo que de verdad el quiere saber de el, y se lo dice el sabiendo que tiene pareja, no eres capaz de decirle no le digas nada a tu actual pareja, ademas le dice Felicity no Laurel y le dice que es buena ejemm, no me parece trigo limpio, ya la aparición el año pasado en el bar me pareció rara imaginaros ahora… Yo de verdad por muy quemada que estubiera con su madre, yo le diría, Ok no digo que se lo digas a los demás pero a tu chica actual si…


      Ahora voy a escribir otra cosa de Oliver, sabemos que el sabe que Felicity tiene miedo a perder a alguien que le importa mucho, por lo que ella le comenta en el capitulo 2x13, me da ami que teme que ella piense que por el hijo lo pierda a él, por la ultima frase que le dice cuando esta en el sofá, Aunque yo sigo pensando que Felicity si sabe algo, o se huele algo, no se explicar el porque pero es una sensación que tengo por el gesto que hace ella, lo abraza, entrecierra los ojos estira la cabeza y mira de lado. Ademas siempre hemos dicho que Felicity lo conoce bien...

      También una cosa conociendo a Felicity ella si sabe que Oliver tiene un hijo, creo que le diría, lo dejamos tienes que atender a tu hijo Oliver, el ten necesita no vayas hacer lo mismo que mi padre hizo conmigo (creo que una cosa así podria suceder), lo cual romperían..

      Despues lo que me di cuenta hoy a la mañana…

      Me sorprendio mucho que hicieran eso dos padres lo titulo: El padre de Felicity y Oliver, los dos separados de sus hijos con distinta historia…

      El padre de Felicity conoce a Dona (no sabemos si hay era bueno o malo, pero visto que ella le dice a su madre que estaría en la cárcel malo debería de ser ya cuando ella nacio), cuando Felicity era pequeña desaparece y no vuelve a aparecer (eso esperamos todos) hasta unos cuantos años depués, lo cual le deja a su hija con un sentimiento de abandono y de miedo a ser abandonada por la persona que mas la quiera. Según Emily Es rico y malo..

      Ahora voy a Oliver: Oliver estando con Laurel y antes de desaparecer en el mar, deja embarazada a una chica, su madre le ayuda dándole dinero a dicha chica para que desaparezca y le diga que aborto, unos años después aparece el niño, el no lo abandona el quiere saber de el…


      Esta es mi pregunta por que me lleva rondando toda la mañana en la cabeza ¿estos dos padres no tendrán esta historia asi por algo? No son parecidas pero hay un niño/a abandonado bien sabiéndolo o sin saber, habera en esta historia algo mas…

      Después Felicity nunca ha hablado de su padre a Oliver, solo le dijo que la abandono, si sabia que iría a la cárcel si estaba en SC, por que no se lo comento a Oliver en algun momento, ya no se dio el caso, yo dudo que ella se diga que es el padre en el capitulo en que aparezca…

      No se el porque me tiene algo raro esta relación de historias de dos padres, habrá que ver...
      Bueno chicas mañana os leere cuando pueda ya me diréis lo que pensáis...




      Eliminar
    2. Bueno Sandra, empecemos...XD

      A mí la historia de LOT no me ha gustado del todo, era de LOT y esos personajes me gustan si, pero no me aportan nada y no me interesan la verdad jajajaja

      Puede ser que veamos a Samantha en Arrow (al fin y al cabo, Oliver debe ver a su hijo) y puede ser que Felicity lo descubra antes...ya veremos...

      Él ultimátum de Sandra no lo comprendo en ningún punto, es una tontería, ¿cómo pretende que Oliver se relacione con su hijo y ejerza de padre sin que El Niño conozca a personas cercanas a él? Y ¿cómo pretende que Oliver no le cuente algo así a su pareja? Eso no tiene ningún sentido. Oliver no debería de haber aceptado, por supuesto, pero ese ultimátum fue su excusa porque en realidad, y aquí estamos de acuerdo, lo único que le pasaba a Oliver era que temía perder a Felicity. Sin embargo, Barry le dice que rompían una vez que Felicity descubría que tenía un hijo, lo que es clave porque le hace pensar a Oliver que lo que rompe su relación es que Felicity descubre que tiene un hijo.

      Puede ser que los tiros vayan por ahí con Damian y los secretos...ya veremos...yo creo que Oliver se lo contara a Felicity en el siguiente o justo después de salir del hospital y buena idea lo de Donna :)

      Si, sabemos que la trama del pequeño de una manera a otra durara en el tiempo.

      Si rompen, Felicity le dice que no puede estar con una persona que no confía en ella, ella rompe con Oliver.
      Eso que dices de que Oliver deje a Felicity por la madre de su hijo, imposible, ¿por qué lo haría? A ver, ama a Felicity, ella le da paz y felicidad ¿por qué la dejaría para irse con otra chica que no significó nada para él y que significa menos aún ahora? Samantha nunca significó nada, no fue nunca nada más para él que una muesca en su cabecero de cama, no tuvieron una historia, no hubo sentimientos, no hubo nada. No tiene ningún sentido lo que dices de que Oliver deje a Felicity por ella, no es que sea duro leerlo, es que no encaja para nada.
      Y lamento ser tan sincera pero es lo que pienso ;)
      Así que, como ves, la única razón para mí de por qué Oliver no se lo dice es porque teme perder a Felicity.

      Puede ser que las intenciones de Samantha no sean buenas...pero no es ella quien nombra a Felicity, si no Oliver que en la última vez menciona su nombre. Pero todo este ultimátum, a parte de ser una idiotez, creo que es más bien rencor hacia Oliver y que ella piensa que el mundo de Oliver está lleno de personas como Moira y quiere proteger al pequeño de eso.

      No creo que Oliver tenga miedo de lo que eso signifique para Felicity, como te dije alguna vez, Felicity no tiene por qué tener ese miedo, es algo irracional porque no tiene nada que ver, además eso sería fácil de solventar. No, yo veo mucho más probable que Oliver este aterrado de perderla.

      Puede ser que Felicity se huela algo...sabe que algo raro hay así que sí que puede ser que lo sospeche.

      En cuanto a lo de que Felicity deje a Oliver para que se ocupe de su hijo es otra cosa a la que tampoco le veo sentido, puede perfectamente atender a su hijo y estar con Felicity, no son cosas excluyentes, eso es la vida, ¿cuantos padres y amores divorciados o separados ahí que tienen pareja?, es que que Oliver tenga un hijo no afecta para nada a que él esté con Felicity, además, incluso la propia Felicity la primera vez acepta al pequeño y no lo deja por eso.

      En cuanto a lo de los padres, yo creo que es solo un paralelismo de lo que hace una buena persona, cambiada y responsable como Oliver a lo que hace alguien que ha sido comido por la oscuridad como el padre de Felicity.

      Sí que creo que Felicity le dirá a Oliver que su padre está en la ciudad cuando lo este, ella tiene un pasado y no le ha dado muchos detalles de él a Oliver, lo mismo ha hecho él.

      Y esto es lo que pienso sobre todo XD

      Eliminar
    3. Gracias Raquel siempre es bueno leerte... Y perdona que por mi culpa también llevaste bronca de Lucía

      Eliminar
    4. No hay de qué Sandra :) y no pasa nada, la culpa ha sido mia, tenía que haber avisado de los spoilers XD

      Eliminar
  18. La verdad es que me parece una falta de respeto las personas que os estáis dedicando a comentar la segunda parte del cruce en este post cuando es un post de criticas de la primera parte, EXCLUSIVAMENTE para la primera parte. Encima que todoArrow se preocupa por dividirnos todo para q no nos comamos spoilers vais vosotras y os ponéis a soltar comentarios a modo de review...¿No podéis esperar a que se saquen las criticas de 8 y así tener el post correcto para comentarlo? Vamos...digo yo. .. Así no hay quien disfrute como siempre... Me he puesto a leeros como siempre, a buscar a Raquel y al resto de asiduos y me he comido mil spoilers... Jamás habíais hecho esto...
    La verdad que pena... que poco respeto por lo demás y por la autora del blog que cuida tanto siempre el tema Spoilers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de mal educada Lucía guapa.
      Primero lo leíste por que quisiste por que estaba avisando a Nuria que era sobre el 4x08 y también comenté más ariba que lo ponía aquí por que mañana no puedo por trabajo y el finde tampoco, sólo puedo leeros...
      Si lo leíste fue por que quisiste...
      Adiós guapa que pases una feliz noche...
      Ah yo no soy la primera que lo hice y lo han hecho más gente, pero respeto que lo hagan haya visto yo o no el capítulo. Buenas noches guapa

      Eliminar
    2. Bueno, Lucia, si te refieres a todas, es cierto que tal vez no deberíamos haber empezado a hablar de eso en este post que no es para ello pero es lo que pasa, una cosa lleva a la otra y la gente está muy alterada por ese capítulo y supongo que es inevitable soltar algo...eso no es excusa porque se debe avisar, hay muchos que lo han hecho pero yo, por ejemplo, no lo he hecho y te pido perdón por eso a ti y a todos los que no querían leer spoilers.

      Si lo dices por Sandra, como ella misma te ha contestado, hay un por qué lo ha puesto aquí y ha avisado de que iban a ser spoilers. Mi comentario, como he mencionado antes, no llevaba ningún aviso y eso no es correcto pero creo que en él, dado que le estaba contestando a Sandra, he supuesto que se extendía el aviso de ella.

      Y ¡gracias por el apoyo! Aún no he publicado el comentario, en cuanto pueda, lo hago.

      Eliminar
    3. Yo tampoco quiero leer spoilers pero la gente quiere comentar.... Asi que si no quieres enterarte no lo leas y punto! En todos los comentarios siempre hay spoiler y opiniones d lo que crren que va a pasar que muchas veces aciertan...
      Asi que antes de criticar la educacion de cada uno mirar la educacion y culpa de uno mismo... Yo no he leido hasta que no he visto los dos, y resulta que en los primeros comentarios la gente estaba teniendo respeto y avisando de spoiler, por lo que se veia venir...

      Eliminar
    4. Lucia, verdaderamente habia spoilers pero yo lo vi venir y ya paré de leer y hice un pequeño comentario que ya Sandra aviso que diria cosas ,... en fin no hace falta ponerse tremend@s, ni hablar de mala educación, tranquilidad que este blog es para el relax y la diversion: fuera malos rollos que sinó parecerá un blog de politica o que se yo. En fin, es lo que dice Raquel habia tantas cosas y tantas emociones surgidas ( de quien ya habia visto las 2 partes ) que es un fallo normal y se entiende. Saludos y buen rollo.
      Larga vida a ARROW

      Eliminar
  19. Muchas gracias Todo Arrow por tu análisis concuerdo en casi todo, mira que a mi me gusta Arrow y Flash, se que son series y no tiene xque basarse en el Comic, a mi me gusta que Oliver este con Felicity porque Laurel no me gusta como la han adaptado, pero hay que entender que Green Arrow tiene una herencia en el comic y es su mundo Hawkman y Hawkgirl son parte de él, claro que Warner quiere meternos LOT es su negocio, pero lo hace dentro del mundo en que se mueve Oliver, no hay que olvidar que Green Arrow es parte de la liga de la justicia eso no es cualquier cosa, nos guste o no es parte de Green Arrow que lo hacen ser lo que es.
    No espero que nos metan a todos los super héroes de DC, pero si nos pueden dar alguna idea de lo que rodea al mundo de Green Arrow y eso para mi no es quitarle tiempo a Arrow sino que enriquecer su mitología.

    ResponderEliminar
  20. Chicas mi corazon esta dolido tengo ganas de ver lo ke pasa y ke seguro nos dejan en el paron de navidad con el corazon en un puño. Por lo que os hd leido he comprendido los dos capitulos a pesar de que mi ingles no es muy avanzado, me gusta tanto la serie que la veo en V.O. por que no puedo esperar , algo que le va de perlas a mi avance en el idioma ( no hay mal que por bien no venga), Creo que Oliver no ha hecho bien en no contarle a Felicity, que espero que se lo cuente él y no se entere x terceras personas, por que eso si seria algo muy malo. No entiendo que le obligara a no decirselo x lo menos a su pareja y a nadie mas, sobretodo para no poner en peligro al niño, pero lo que veo no tiene sentido. Wendy dijo k esta temporada oliver y felicity se enfrentarian a problemas que tendrian que ir solucionando espero ke esos problemas no duren mucho. Tampoco espero que si Oliver le pide matrimonio sea si le cuente la verdad, por que como se entere despues ( y me da a mi ke asi sera) Felicity le devolvera el anillo y eso chicas sera un problema dificil de solucionar que nos dejara a la pareja separados x un tiempo. Raquel un gusto leerte tu siempre tan optimista .Gracias sigue así que necesitamos de tu ánimo. Larga vida Arrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! ¡Muchas gracias! El gusto es mío y tranquila, yo siempre soy positiva así que podéis contar conmigo para eso XD

      De acuerdo contigo en todo excepto en lo del anillo, también espero que se lo cuente antes pero, si no, creo que Felicity será comprensiva, como lo fue con el tema de Ra's y la Liga, además, es muy obvio que vayan a romper por eso cuando ya hemos visto eso mismo, ya veremos...

      Y supongo que los problemas durarán hasta el final de temporada, pero los Irán superando todos :)

      Larga vida a Arrow :)

      Eliminar
  21. Alguien me explica un poco de estos personajes chica/o halcón (creo que asi se llaman) por ejemplo porque o de donde sacaron las alas?.del crossover no comento porque me ha sido imposible verlo aun :'(

    ResponderEliminar
  22. Me encanto la crítica y me gusta leer los comentarios de todos, como dice Raquel #olicityendgame , pensar positivo, la verdad hace mucho tiempo que no veía flash solo vi la semana pasada para saber de que se trata 😂😂 , Thea esta genial me encanta como ha crecido este personaje, podemos decir con todas letras #OTA (Oliver, Felicity, Diggle y ahora thea ) ,es mejor su trabajo juntos es genial y la idea felicity de la flecha ella es única). Barry, Oliver y Felicity juntos es genial su amistad un claro ejemplo lo importante son uno para el otro (no se si me entiende ) y cisco y felicity quería ver más de ellos siempre maravillosa sus escenas. Muy bueno el primer crossover. No se notó la falta de nadie 😂😂🌿 ja .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto Ale! Totalmente de acuerdo contigo, aunque yo sí veo Flash jajajaj y a respirar y pensar en positivo, es solo un obstáculo :) y ¡gracias por la mención! XD

      Eliminar
  23. Bueno, por fin puedo comentar en las críticas jajajaja como siempre Todoarrow, estoy muy de acuerdo contigo, un aplauso para ti porque la verdad te lo mereces y gracias por ser tan sincera siempre. Pido perdón de antemano porque veréis que habrá varios trozos copiados y pegados pero es que quiero decir exactamente eso y hoy no tengo tiempo de cambiarlo o de redactarlo de otra manera, lo voy a hacer diferente, lo prometo, pero ayer y hoy han sido una locura y esta semana no puedo empezar con eso porque no tengo tiempo material para ello, perdón anticipadamente :)

    Yo sigo Flash aunque no me gusta como Arrow, prefiero infinitamente a Arrow por el tipo de serie que eso veré LOT por Caity pero no quiero que me metan LOT por los ojos.

    Y veo Arrow solo viendo la serie, sin tener en consideración de que viene de unos cómics, porque estoy viendo y disfruto la serie.

    Desde el punto de vista del marketing, es una buena decisión, dado que sabes que los crossovers van a tener mucha audiencias así enganchas a la gente a la nueva serie, además de ahorrarse presentar estos personajes donde deben: en el piloto. Pero desde el resto de puntos de vista no, nos han metido un cruce forzado, tal y como bien dices, con una trama muy ajena a las dos series, y donde el juntarse para contarnos la historia de HM, HG y Vandal pesaba más que el cuidar las situaciones de por qué ambos Team se debían de juntar, como sí hicieron el año pasado.

    No ha sido orgánico, todo lo contrario a lo que pasó con tu gran ejemplo de Barry Allen, eso sí fue orgánico, integrado en Arrow como nadie pero presentando a un perosnaje que podía llegar a ser grande, como lo es hoy en día.

    Tienes toda la razón, la CW tiene complejo de entrenador pokemon jajajaja lo que me he podido reír con eso XD

    Si nos saltamos todo esto y vamos al cruce, lo cierto es que hemos tenido un poco de todo, dosificado para que la trama de presentación no se hiciera pesada y mostrándonos de nuevo la dinámica entre Barry y el Team Arrow, sobre todo entre Oliver y Felicity porque si, tienes toda la razón, Arrow ha sido quien ha llevado todo el peso de este capítulo y quien ha sobresalido, a pesar de ser un capítulo de Flash donde han metido trama de Flash pero ha sido muy aburrida, será importante en el futuro pero, ahora mismo, estaba totalmente desconectada con lo que estábamos viendo en Star City y ha resultado insustancial y muy floja.

    Vandal también me ha parecido un villa olímpica espectacular, lo cierto es que no sabía era demasiado poderoso, demasiado perfecto y no sabia que esperar pero me ha sorprendido gratamente

    Totalmente de acuerdo con las escenas de lucha, han sido espectaculares, al más alto nivel y si tengo que destacar algunas escenas, son la lucha entre Oliver, Barry y Hawkman donde han sido ensamblados perfectamente la destreza en lucha de Oliver con los poderes de Barry y las propias armas del "enemigo" haciendo que fuera muy difícil atraparle y que fueran los dos, trabajando en equipo los que al final lo consiguieran y el momento en el que Vandal los ataca en la casa de Oliver y Felicity, de nuevo, Barry y Oliver tienen que trabajar juntos para conseguir atrapar a Vandal con Barry salvándole la vida a todos atrapando a tiempo las armas que Vandal había lanzado contra ellos y con Oliver lanzándole flechas a Vandal y luchando cuerpo a cuerpo contra él.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  24. CONTINÚA

    La amistad entre Barry, Felicity y Oliver tienes toda la razón, ha sido perfectamente cuidada, es tan especial...es que son adorables, me encantan juntos, tienen mi cariño eterno, tal y como OTA. Aquí también voy a dar mi opinión.

    Uno de los puntos centrales y que más se disfruta del episodio es la dinámica entre Oliver y Barry, estos dos personajes son impresionantes por separado pero, cuando se juntan, todas sus escenas son oro. Al principio, han hecho un guiño al crossover del año pasado cuando Barry salva a Oliver, algo que se agradece y, más tarde, podemos ver el cabreo de Oliver por la situación en la que los ha metido Barry aunque, gracias a Felicity, se da cuenta de que no está siendo justo y, mostrando su cambio, se disculpa con Barry.
    Barry se ha dado cuenta en todo momento de lo feliz que es ahora Oliver y no ha perdido la oportunidad de señalárselo, las bromas han estado a la orden del día, algo antes impensable para Oliver, tanto que incluso han repetido frase ambos con ese memorable "Acepto sugerencias. ¿ahora me escuchas?. Es tu ciudad" lo que nos ha hecho reírnos sin parar.
    Me ha encantado que hablaran las cosas entre ellos, incluso cuando no estaban de acuerdo, no era todo o blanco o negro, si no que Oliver ha llamado a Barry a parte, como en el asunto de Kendra, y juntos han expuesto sus razones y han llegado a un entendimiento, como buenos compañeros y amigos, algo que no pasó en el crossover del año pasado, ahí cada uno lo hizo a su manera, ahora no, Oliver ha cedido, esto muestra su gran cambio. He adorado ver cómo se apoyan en todo momento, como están ahí para el otro.
    En el campo de batalla se complementan, ensamblan perfectamente las habilidades de Oliver con los poderes de Barry haciendo que sean los dos juntos quienes ganan o pierden la pelea.
    La investigación y la información que han ido recabando, los hace volver a ambos a Central City lo que nos lleva a una de las últimas escenas del capítulo y que no me ha gustado, se trata de cuando Barry y Oliver están esperando para pedir un café, Oliver se da cuenta del café que tiene el nombre de "Flash" y le pregunta a Barry sobre ello, él dice "cuando salves Star City tal vez tengas uno de esos" no es una frase correcta y me parece un desprecio al personaje de Oliver por parte de los productores porque Oliver lleva salvando la ciudad cuatro años y lo ha sacrificado todo por ello.
    Aunque es un apunte y tampoco es para tanto, no podía pasar sin nombrarlo y, aunque deja un sabor amargo en la boca, no empaña la gran dinámica de estos personajes que ha sido tan bien llevada, da mucho gusto que Oliver se contagie del espíritu de Barry cuando está a su lado y viceversa, quiero mucho, muchísimo más de ellos juntos, es un placer verlo, además de ser algo refrescante.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Oliver debería de tener un café con su nombre por haber impedido que el terremoto hubiera sido peor en la primera temporada, un menú completo por haber salvado la ciudad del alcalde, de Sebastián blood y de slade Wilson en la segunda y varios monumentos por haber impedido que el virus acabara con la población de starling city en la tercera, además para todo ello ha perdido a mucha gente querida por el camino... En fin una frase de Barry que demuestra como en en crossover del año pasado que tiene cierta ira contra Oliver... Aunque en el fondo Oliver y lo sabemos no hace las cosas por el que dirán.

      Eliminar
    2. Además cuando flash consiguió atrapar al dr wells malo fue con ayuda de al sha him...incluso desde la liga de asesinos le ayudo...

      Eliminar
    3. ¡Exacto Marian! Oliver debería de tener todo eso, es que no puedo añadir nada porque lo has comentado perfectamente y cuando es necesaria bien que viene la ayuda de Oliver...de todas formas, creo que eso no tiene que ver con el personaje, es decir, que Barry no le tiene irá a Oliver, ya no, si no que eso es algo que metieron ahí los productores sin que encajara con el personaje.

      Eliminar
  25. CONTINÚA

    Otro de los puntos fuertes del capítulo ha sido la relación Olicity y la dinámica de ellos y Barry.
    La escena graciosa del principio con Felicity imitando a Oliver y él llamándole cariño para pedirle que parara no sé a vosotros pero a mí me ha hecho reír a carcajadas y morirme de amor a partes iguales.
    La siguiente escena de ellos ha sido cuando Oliver le estaba echando la bronca a Barry por meterlos en ese problema, ha sido gracias a Felicity que Oliver se calma y acepta ayudarlos a pesar de los riesgos, es ella quien le dice que debe tranquilizarse, ellos son sus amigos, no está hablando con cualquier enemigo o amenaza, es al contrario y Oliver, por ella, toma una respiración profunda y se calma, además, acepta la cena con todos que la propia Felicity propone. En esa cena ocurren cosas muy interesas y que clarifican las cosas aún más, en una conversación entre Barry y Oliver, Oliver le dice a Barry que, y citó porque merece la pena: "por fin tengo todo lo que alguna vez he querido. Estar con Felicity me ha dado un sentido real de paz, algo que no he tenido en mucho tiempo." Esto...esto es oro, es tan precioso y tan significativo que hace que nos emocionemos porque esto significa que solo con Felicity tiene todo lo que alguna vez ha querido y deseado, con ella ha encontrado lo que estaba buscando hace tanto tiempo, está completo con ella, con nadie más, ella le da paz, con ella y solo con ella es feliz, saca lo mejor de sí mismo por y gracias a ella y eso es algo que no ha tenido en mucho tiempo, ella le da la paz y el descanso que necesita después de todos esos años de infierno, solo con ella consigue dejar ese infierno en el fondo de su mente y vivir, esto es amor verdadero y deja muy claro, para los que aún tenían dudas, que Olicity es endgame y quien no lo vea es que esta ciego o quiere estarlo. Y si, esto lo digo aún después de haber visto la segunda parte porque ahí, aunque no tan claro y nos tenemos que fijar más, también sale a relucir que son endgame, daros cuenta que todo pasa porque Felicity es tan imprescindible para Oliver que el miedo a perderla lo supera todo y hace que tome malas decisiones, como siempre pasa cuando nos dejamos guiar por el miedo.
    También, en esta conversación, Oliver, a regañadientes, reconoce su equivocación a Barry cuando le dijo que "ellos no conseguían a la chica", esto nos muestra el cambio en su mentalidad, se ha dado cuenta de que eso no es cierto, de que si la consigue y de que tiene que luchar por conseguirla.
    La última escena entre ellos también es muy bonita, Oliver y Barry van a ir a Central City para derrotar a Vandal pero Felicity esta muy preocupada por ambos, sobre todo por Oliver, y así se lo hace saber, ambos la tranquilizan pero es Oliver el que más hincapié hace...y Barry dice lo que todos estamos pensando "bésala" y lo hace, ese beso es tan bonito...y con Barry sonriendo detrás, él era el fandom, además la pareja tiene las manos unidas, se nota a leguas lo que se aman.
    Quiero destacar que, como siempre, sus miradas, sonrisas, toques y besos han estado o presentes en cada escena de ellos haciéndolas más reales y especiales...mágicas, solo con un toque en el brazo o un beso en la cabeza, una sonrisa, una mirada...solo con eso son capaces de comunicarse, hablar sin palabras y les sirve para calmarse y para unirse a tierra, se pertenecen, es tan simple como eso.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escena del pinganillo ha sido para mi de lo mejor que he visto, por mas que la veo no puedo dejar de reírme... Y la de Thea de debería de saber que conocíamos a flash... También graciosa, y díggle vomitando... También el más moretones de ella que de deathstroke... Para grabarla desde luego...

      Eliminar
    2. Jajajajaja es que la escena del pinganillo es de lo mejor del capítulo XD

      La de Thea, Diggle y Oliver diciendo eso también han sido geniales, me encantaron.

      Jajajaja es verdad, hubiese sido ideal grabarla XD

      Eliminar
  26. CONTINÚA

    Barry se ha mostrado en todo momento feliz por la relación entre Oliver y Felicity y así se lo ha hecho saber a ambos en sus conversaciones con ellos, está muy contento de que dos de sus amigos que se aman con locura por fin estén juntos y no sufran más, esto denota lo especial de la amistad que tiene Barry con ambos. Si bien antes me he centrado en la amistad entre Barry y Oliver, ahora lo haré con la que tienen Barry y Felicity, ha sido un placer ver ese abrazo del principio entre ellos con tanto cariño y después el golpe que le da Felicity por no llamar para contarle lo que había pasado con Zoom para inmediatamente pasar a abrazarlo de nuevo por la alegría de que está bien, esta "bipolaridad" de Felicity nos ha echo mantener una sonrisa tierna en toda la escena y reírnos a carcajadas del pobre Barry pero él no se ha quedado atrás que le ha dicho a Oliver "así que esto es salir con ella" y Oliver, mostrando su cambio, le ha seguido el juego con un "con ella más moretones de los que obtuve gracias Deadstroke". También ha sido muy tierno ver la preocupación de Felicity por la vida de Barry (enterándose así de que Patty es su novia) y ver cómo él celebraba que por fin estuviera con Oliver más tarde en la cena en la casa de Oliver y Felicity.
    Quiero recalcar que Oliver tenía una sonrisa en la cara en el intercambio entre Felicity y Barry en la guarida, esta vigilante porque no le gusta que se acerquen mucho a su chica, pero se le ve felicidad y orgullo en esa sonrisa, está seguro de que Felicity es suya tanto como él es de ella.
    Si a alguien le quedaba alguna duda de que Felicity no es la de la tumba que vimos en la premier, este capítulo las ha debido de resolver, puesto que se ha puesto de relieve la importancia de Felicity para Barry y lo especial de su amistad, no hay manera de que él se hubiese perdido su funeral, no estuviera afectado ni hubiese llorado por ello y no vemos ninguna de esas cosas en la escena que nos mostraron (Barry llega tarde, no está afectado y no llora) así que, de nuevo, Felicity por completo descartada.

    Kendra y Cisco me encantan como pareja, son muy tiernos, esa celebración improvisada en medio de la cafetería que monta ella es muy bonita, pero esa felicidad se ve interrumpida por Vandal que viene dispuesto a matar a Kendra, pero Cisco llama a Flash y éste no duda en acudir a la llamada, los salva y Cisco revela su identidad diciendo su nombre, lo que provoca que Kendra se entere de todo y la lleven a Star Labs. Más tarde, deciden que ellos no pueden protegerla e ir tras Vandal pero que el Team Arrow podría ayudar con eso, por lo que deciden llevarla a Star City.
    Hay varias cosas que no me cuadran con esto, lo primero, Cisco, el lleva mucho cuidado con no revelar la identidad de Barry a nadie (recordemos la temporada 1 cuando solo se la revela a Captain Cold porque lo amenaza) ¿nos tenemos que creer que se le escapa sin querer delante de Kendra? Lo aceptaremos porque es algo que debemos hacer por el bien de la trama pero no tiene lógica ninguna y segundo, esta relación entre Cisco y Kendra, no deberían haber involucrado a Cisco en una relación para que luego no se pudiera explorar ni llegara a nada debido a la historia de Kendra y su personaje, son tiernos juntos sí, pero es tiempo de pantalla perdido innecesariamente porque no lleva a nada.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tema tumba... Creo que va ganado más papeletas samantha... Aunque sigo pensando que alguien de la familia lance es más probable, me seguiría dando pena que fuera quentin.... Pero ahora viendo a Samantha tampoco estaría mal que fuera ella... Pedimos a los productores un accidente de tráfico por si acaso no es ella la de la tumba...

      Eliminar
    2. Además si darkh se entera del secreto del hijo de Oliver lo mismo al intentar hacerle algo al
      Niño la mata a ella, aunque si se sentiría culpable creo)

      Eliminar
    3. Si, Samantha va ganando papeletas...pero igual la dejo en un tercer lugar y mantengo mi orden, porque sigue viendo más probable a Laurel y después a Quentin (que también me daría pena que fuera él).

      Jajajajaja es verdad todos queremos ahora que ella esté en la tumba pero siguen habiendo cosas que no me cuadran con ello...

      Y ¡buena teoría! Yo creo que no se sentiría culpable porque ahí demostraría su crecimiento pero me sigue sin encajar su reacción...la mantengo como tercera opción.

      Eliminar
  27. CONTINÚA

    Ver a Felicity imitar a Oliver con su voz de Arrow y todo sin saber que estaban las líneas abiertas ha sido un momentazo divertidísimo del capítulo y quiero algo así más veces.
    En el enfrentamiento con los fantasmas, Damian casi ha vuelto a matar a Oliver convirtiéndolo en piedra pero Barry llega a tiempo y los salva, algo de lo que Damian se sorprende y no sabe qué o quién ha impedido que mate a Green Arrow.
    Una vez fuera de peligro, Thea conoce por fin a Flash en una escena muy graciosa en la que deja claro que "no sabía que conociéramos a Flash" otro de los momentos memorables del capítulo.

    Que incauten propiedad de ARGUS me ha llamado la atención...¿llamaran a Lyla para que ayude en los problemas que está teniendo la organización? Recordad que ella trabajaba para ARGUS.

    Adoro las escenas entre Felicity y Cisco, son dos personajes geniales que cuando se juntan son explosivos, me ha encantado cuando Felicity ha impedido a Cisco utilizar a sus "bebés", ella es la reina de esa colmena, y nadie los toca y, después, cuando Cisco los ha tocado un poco estaba vigilante y juntos han ayudado a Oliver y Barry, ese choque de manos entre ellos ha sido brutal. Espero que en la segunda parte del crossover haya escenas entre ellos porque me he quedado con muchas ganas de más.

    Tienes toda la razón, ha sido un broche final del capítulo que te deja con muchas ganas de más.

    La excusa que han usado para que no este Laurel (está visitando a su madre en Central City) es, cuanto menos, débil, puesto que ¿si está en Central City por qué no la han llamado para que ayude? Al fin y al cabo, el Team Flash viene de allí, pero nadie se ha acordado de ella y la verdad que ahora meterla en la segunda parte del crossover no tiene mucho sentido si no aparece en la primera, porque no conoce a los protagonistas por los que están todos colaborando (Hawkman y Hawkgirl) y que la pongan el día ahora no es muy lógico y menos que antes no se hayan acordado de ella y que lo hagan ahora o que antes no la necesitaran y ahora sí puesto que, entre todos los que son, podrían llegar perfectamente a un plan sin ella. Por lo tanto, creo que en esta segunda parte la introducción de Laurel ha estado metida con calzador y, total, para lo que ha hecho, mejor que se hubiese quedado sin salir.

    Tampoco han incluido a Iris y me parece un despropósito, a veces nos la meten en el Star Labs con el Team Flash y otras está por completo apartada de ellos, no comprendo esto, pero, dado que es la protagonista femenina de Flash (porque es la única de las chicas que parece que tiene trama propia) deberían de haberla incluido en el crossover con el Team Flash como otras veces, solo la hemos podido ver en una ocasión y creo que debería de haber estado mucho más implicada.
    Por mi parte no he echado de menos a Laurel, en ningún momento me he acordado de ella ni ha sido una ausencia notable en el Team y eso es lo más triste que se puede decir de un personaje, sin embargo, si he echado de menos a Iris...no se...me hubiese gustado que hubiese salido más, creo que le deberían de haber dado una trama, podrían haberlo hecho. Sé que la opinión no es muy popular jajajaja

    ResponderEliminar
  28. Acabo de ver Arrow y el crossover en general me parecio muy bueno. personalmente sigo muchas series, entre ellas Arrow y The Flash por ende no se me complico la mecánica, pero poniendome de lado del que ve solamente una de las dos series (por mas que veas ambos episodios del crossover) es medio complicado de llevar, más bien hay que sobrellevarlo! Es decir, si eres seguidor solamente de Arrow el primer episodio puede resultar "sobrante" lo que sucede con Caitlin, Wells y Jay y en algunos casos el viaje en el tiempo del episodio 2 por asi llamarlo. Y la inversa puede suceder lo mismo.
    Para los que nos gustan las series en general - de superheroes o basadas en comics - la introduccion de Hombre y Mujer Halcón y de Vandal Savage ha sido muy buena respetando el origen de los comics.
    En lo único que estan disminuyendo en calidad este tipos de series es en dialogos y creo que es por la gran cantidad de personajes que hay en pantalla y más aún si sumamos las dos series juntas!
    Posdata: si a alguien le esta dejando de gustar Arrow - o The Flash - vean el episodio 6 de Supergirl!!!! Red Tornado parece un Power Ranger! Al ver el episodio entero notaran que el argumento del mismo y la producción ya dan asco, por eso estan pensando en hacer crossover con Flash! https://www.youtube.com/watch?v=S4QFmUTUkPo

    ResponderEliminar
  29. Estoy de acuerdo contigo Pablo. Como seguidora de Arrow solamente, el crossover me pareció bueno en general. Cierto que me sobró la trama del suero con el doctor Wells en el primero y los flashback del antiguo Egipto en el segundo. Pero la dinámica entre Oliver, Felicity,Barry y Cisco me encanta en este tipo de episodios.

    Es verdad que hay muchos personajes, pero esto no debería de ser un problema si aportaran algo a la trama. Cosa que con algunos me es difícil de justificar.

    Eba

    ResponderEliminar
  30. A ver que si es posible que para entender el desarrollo del crossover hayan sido necesarios los flashback de HG pero a mi personalmente es que en general me han sobrado muchas mas cosas... Barry se "ganó" su serie propia saliendo en un capítulo de arrow pero fue de una forma mucho más dinámica no tan agresiva como esta vez, por lo menos no han hecho que solo arrow fuera el que tenía que meternos con calzador LoT y haya sido "compartido" de alguna forma con flash pero lo que si que es cierto es que ha sido con calzador en eso creo que estaréis de acuerdo mas de uno... Barry fue natural y surgió por si solo, aquí no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Marian, has expresado lo que pienso :)

      Eliminar
  31. pues esto era un episodio de flash asi que por mucho que busques tramas de arrow no la encontraras hasta el final que es para hilar con el episodio de arrow y nada mas

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!