(SPOILER) Promo Australia del 4x10

Australia ha sido la encargada de spoilearnos al máximo con la promo del 10, aunque si analizamos bien la promo creo que no es lo que nos quieren hacer creer.


                         











Han cortado las palabras de Donna y las han sacado de su contexto original para crear la promo, hasta aquí creo que todos estamos de acuerdo, es decir, en el discurso de Donna falta el principio y el contenido medio hasta llegar al final, de manera que solo nos muestran " permanente" y " no va a volver a caminar de nuevo". Pero, y es mi opinión, es lo que nos quieren hacer creer, pero que sólo es parte del cebo.

Si nos fijamos cuando Donna dice "no va a volver a caminar de nuevo" no lo dice como afirmando ni tan siquiera transmitiendo una información a Oliver, si no que lo dice como soltando sus temores, como poniéndose en lo peor al interpretar el diagnóstico previo de los médicos, y esto se reafirma al ver a Oliver, que no abraza a Donna inmediatamente después de escuchar eso, si no que niega varias veces con la cabeza antes de abrazarla, como diciendo "no, no pienses eso, tenemos que ser positivos", no sé si me explico bien. El caso es que lo que yo saco de esta promo es que Felicity tiene en principio un diagnóstico grave pero que es Donna la que, como madre preocupada, se pone en lo peor y transmite a Oliver su miedo de que no va a volver a caminar, pero al cortar la conversación para la promo, el cebo se crea perfectamente. 

Sigo pensando que Felicity estará en silla de ruedas pero que no será permanente, y su curación tendrá que ver con la Génesis de Damien o incluso, como dicen por el blog, con Curtis y Palmer tech. 

Respecto a Damien, se le ve bastante agobiado cuando le dice a Oliver " quiero ser claro acerca de algo". Escena que parece previa a la lucha entre ambos de la otra promo. ¿Habrá descubierto Oliver su familia y Damien quiere explicarle las cosas a Arrow agobiado por si va a por ellos para heirirle?.

Sea lo que sea nos espera un capítulo bastante angustioso... Miedo me da. 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

92 comentarios:

  1. Hola esa promo dice mucho, era lo que sospechamos o teorizamos esta semanas después de ver las ultimas fotos, sigo desconforme con el tema, por la sencilla razon que Felicity es mas que postrada en una silla, perdemos mucho de ella, sabemos que ella no solo es teclado, dedos, cerebro, es tambien inquieta, culo inquieto, no da la silla sin duda, espero como tadas que sea por poco tiempo es mas 4 capitulo ya es mucho..
    otra cosa por la que no me gusta la silla es que Oliver se va a sentir responsable de ver al amor de su vida postrada en una silla, y es como volver atras y la misma cantaleta de siempre!!
    La cara de Damian me gusta dice mucho su punto débil es su familia, ahí tenemos una carta a favor de Oliver!!
    Mosqueteras las leo, nos queda poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solange un gusto leerte pienso como tu felicity en silla de ruedas va hacer q oliver se responsabilice y de un paso atrás, yo tampoco estoy de acuerdo. Y tb me parece 4 capítulos mucho, esperó q no sea así.ya falta menos...

      Eliminar
    2. Gracias Debora tambien es un gusto leerte UFF que ganas de hacernos sufrir que tiene parece que no se cansan, espero que sea poco tiempo!!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo en que la promo está claramente cortada y además creo que se nota bastante. Primero viene "The damage to her spine" luego viene "permanent" y luego "She is never gonna walk again". Creo que ni siquiera está bien hilado, es decir, no es una frase entera o al menos yo no la entiendo entera porque faltan verbos.

    Por otro lado tenemos tú teoría que es una posibilidad (creo que Raquel iba por el mismo camino) y es que simplemente son temores de madre. Es decir que, en caso de que el daño sea permanente, no volverá a caminar, pero en aquel momento solo es el diagnostico del doctor. Un buen análisis de la promo con las expresiones de Oliver por cierto :)

    En mi opinión hay varias posibilidades:

    1. Que nos estén tomando el pelo y con lo de la filtración de las fotos, más el troleo de Marc, más está promo, más los rumores nos estén engañando y sea simplemente una silla para recuperarse. Que nos hagan creer que será permanente pero no lo sea.

    2. Que realmente digan en el 10 que es permanente y que más adelante, con cualquier cura milagrosa made in Arrow se cure.

    No veo otra posibilidad más porque no me cabe en la cabeza una Felicity inválida de por vida. Un desperdicio de personaje para mí... tiene mucho potencial y sigo viendo un exceso de drama en una temporada que iba a ser todo luz y color xD

    Buena teoría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino exactamente igual Mone. Solo dos opciones posibles. A ver si salen más promos para sacar algo en claro.

      En cuanto a más luz y color..., como no se refieran a que hay más escenas a plena luz del día, porque vamos jajajaja

      Eliminar
    2. Sí Ane, yo esperaré a las siguientes promos pero me da a mi que van a ser igual de engañosas que esta jajaja quieren mantener el drama hasta el final.

      A Arrow no le va mucho la luz jajaja eso se lo dejan a Central City xD

      Por cierto la frase es "The damage to her spinal cord is" xD que me he saltado una parte. Pero el "permanent" va claramente aparte para mí.

      Eliminar
    3. Si Mone, Todoarrow y yo vamos por el mismo camino jajajaja y estoy por completo de acuerdo contigo, esas son las opciones, yo me tiro más por el engaño XD

      En cuanto a las promos que mencionas Ane, estoy con Mone, creo que van a ser igual igual de engañosas todas XD

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo con vosotras aunque espero que sea la primera opción y sólo sea unos capítulos y no hagan nada estraño.
      Aunque lo de daños severos no lo había entendido así que gracias.
      Haber si van sacando algunas pro nos más.

      Eliminar
    5. Opino como Todo Arrow y Raquel, es demasiado obvio y la frase de Donna esta claramente editada. Además cuántas veces nos han mostrado escenas y/o diálogos que después no vimos en el episodio??

      Eliminar
    6. A mí también me gusta mucho más la primera opción Carolina :) y tampoco lo pueden alargar mucho.

      Si, a ver si van sacando promos XD










      Me alegra que estemos de acuerdo Mica :) es que es muy obvio y hasta en la frase de Donna se nota el corte, además está lo que dices, aunque no creo que este diálogo sea de los que no muestran, pero sí que lo han editado así para que Donna diga justo eso ;)

      Eliminar
    7. Mone, ane, mica raquel, Carolina soy de vuestra opinión, esperó que sea la opccion primera y todo sea un engaño y simplemente sea para recuperarse, y si esas frases están sacadas de contexto la imagen de barry ...nos quieren engañar pero no jajajaja
      Y si va a ser un capítulo muy angustioso hasta que no sepamos el desenlace..yo tb creó q las promos van a ir x la misma línea nos quieren hacer sufrir....chicas preparar pañuelos..
      Un gusto leeros

      Eliminar
    8. Jajajajaja exacto Mica, nos quieren engañar pero no XD y la verdad que pienso que es el engaño y me alegra que estemos de acuerdo :)

      Si, el capítulo va a estar lleno de angustia, vamos a sufrir y estoy contigo en que las promos van a ser como está así que ¡pañuelos para todas! Jajajaja

      ¡Gracias! El gusto es nuestro :)

      Eliminar
  3. Como ya he puesto en el otro post a Raquel, cuando he visto la promo he pensado exactamente lo mismo. Creo que hay algo más entre ese "permanente" y el "no volverá a caminar de nuevo". Han cortado sus palabras, y perfecrtamente puede ser que Donna le este explicando que tiene una lesión y que si es permanente y no mejora no volverá a andar de nuevo, teniéndonos en vilo todo el episodio, hasta que al final mejore y solo necesite la silla para su recuperación.

    Si deciden hacernos creer que se queda paralítica permanentemente, estoy segura al 100% que antes de que termine la S4 Felicity vuelve a andar. Incluso he pensando que quieran alargar la recuperación de Felicity para que Oliver tenga una buena escusa para no contarle lo del hijo hasta que quieran abordarlo en la serie, en plan "no te lo he contado antes por la situación en la estabas" y así tener "una justificación".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ane pensaba lo mismo con lo del hijo jajaja es una excusa perfecta para alargar la mentira. Eso sí, si en el momento en que ella lo descubre (o se lo cuenten) aún está en silla de ruedas tenemos drama doble xD por favor "stop drama".

      De momento solo sabemos que la silla está en el 14, puede ser cualquiera de las opciones pero me gustaría más la primera. Que nos tengan en vilo todo el episodio y luego solo la necesite para recuperarse.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo Ane, aunque no tengo tan claro lo de alargar la recuperación por ese motivo...ya veremos jajaja por lo demás, estoy contigo XD

      Eliminar
    3. Si Esperemos que en el 14 se deshagan de la silla de ruedas y si Esperemos que no junten lo de la silla y el niño que si no va a ser mucho drama.

      Eliminar
    4. Cuando digo alargarlo me refiero a que si solo es recuperación con un par de capítulos que muestren la silla sería suficiente, pero en el 14 aparece, y creo que podría ser una posibilidad alrgar un par de episodios más hasta que coincida con el tema a tratar del hijo. No hablo de alargarlo así por así sin más por este tema, pero aprovechando la ocasión..., es imposible que alarguen demasiado este tema de la silla de ruedas tomen el camino que tomen. Ya no es solo por el personaje de felicity que lo estropean, porque no la veo yo en esa situación haciendo bromas y dando el toque cómico a la serie, es que cualquiera aguanta a Oliver en esa situación, estaría amargado culpandose continuamente, vamos un peñazo.

      Mone, no contemplo la posibilidad de que se entere del hijo estándo en la silla paralítica, porque entonces ya lo fliparía como se les ha ido la olla a estos guionistas, vamos ni Shakespeare en sus buenos tiempos.

      Eliminar
    5. solo tengo algo claro de esta conversacion que ANE el tema del hijo de oliver la tiene indignada... conclusion hijo no superado..jajajaja

      Eliminar
    6. Jajaja ya somos dos...el tema hijo tampoco lo superó. .

      Del resto del comentario muy de acuerdo

      Eliminar
    7. Jajajajajaja si, está claro que lo del tema del hijo no está superado XD

      Tampoco creo que se junten las dos cosas como tal si nos hacen creer que Felicity está así para siempre, como decís, elijan la opción que elijan no pueden mantenerla demasiado tiempo.

      Y bueno, lo de alargar...ahora te he entiendo mejor Ane pero igual creo que 4 capítulos no son excesivos dada la gravedad del asunto...ya veremos ;)

      Eliminar
    8. jajajaja Ian ya lo admití el otro día, esa es la palabra que lo resume indignada. Por lo menos no soy la única y Jany me acompaña en el sentimiento jajajaja.

      Eliminar
    9. Me sumó al grupo el tema del hijo no lo supero es más ya a estas alturas "me supera" y no quiero pensar que sigan así hasta el 14, leí por ahí que teorizan que se va enterar en el debate como estrategia de campaña de su contrincante la esposa de Darkh.....y si esta allí Felicity en la silla de ruedas va ser mucho peor que cuando en el 3*22 se entera por el propio Oliver que se va casar con Nyssa.....mucho drama innecesario.

      Eliminar
    10. j^der Mica me acabas de terminar de hundir el día, como se entere de esa forma apaga y vamonos, soy yo Felicity y por mucha silla de ruedas le falta espacio a Oliver para echar a correr, es que le atropello fijate. Espero que no se cumpla esa teoría, y si es así mucho le debería de costar a Oliver ser perdonado por Felicity, que sufra, vamos, que los cinco años en Lian Yu sean un campamento de verano en comparación, quieren drama pues toma drama.

      Eliminar
    11. Estoy con vosotras sigo indignada por lo del hijo de oli yo era de las que pensaba que se lo diría antes de la proposición,esperemos que no la Lien mucho más

      Eliminar
    12. Oh mica he muerto cuando leí el comentario opino igual que Ane que dios lo libre si yo soy Felicity y me entero así es que no va a haber te de penicilina que lo salve de la brutal paliza jaja

      Si se entera así mi pequeña Felicity me voy a molestar muchísimo y si, a Oliver le tendría que costar una enormidad que Felicity lo perdone por pavo e idiota en extremo ;)

      Saludos

      Eliminar
    13. Jajaja Iazabel esa es la palabra PAVO HE IDIOTA jajaja

      Mica me has dejado con los ojos bien abiertos Dios ese sería el peor castigo para oliver.

      Eliminar
    14. Jaja jany es que no encontré otra forma de describirlo :)

      Eliminar
    15. Jaja jany es que no encontré otra forma de describirlo :)

      Eliminar
    16. chicas DIOS me libre de un dia hacerles algo malo me absorberian la sangre con solo mirarme...pobre oliver dejemos que el muchacho sabra cuando hacerlo..porfavor ninel de crueldad ON....Denle el beneficio de la duda...aunque sea puro cuento chino ese secreto jajaja

      Eliminar
    17. Jajaja mica, nos has tirado la moral por los suelos jajaja, esperemis que no pase q cruel sería pobre felicity y como decís si pasa felicity se levanta de la silla si o si, que se prepare oliver que en arrow y todos los que estén alrededor jaja
      Creó que lo del hijo más adelante y si me uno a la indignación, ya se lo tenía que haber dicho yo tb pensé que iva a ser cuando el compromiso.
      Opinó como mone no quiero drama doble ya lo que faltaba, esperó q la silla sea sólo para recuperarse sin más y estar así hasta el 14 me parece mucho la verdad, no quiero contemplar esa idea..quiero ver a felicity en su explendor disfrutando de su anillo jajaja..

      Eliminar
    18. Jajajajajaja cómo os gusta sufrir antes de tiempo chicas XD la verdad que no creo que se entere así, pienso más bien que lo hará en la fiesta de compromiso. En el debate no me parece...recordemos que la mujer de Damian supuestamente sigue órdenes de él y Damian no cruza ciertas líneas...si le habla así de desesperado a Oliver en el momento en que éste descubre que tiene familia, dudo que haga pública esa información. Pero ya veremos porque creo que es muy temprano aún como para hacer una teoría con una base fuerte sobre esto :)

      A mí no me parece mucho 4 capítulos de recuperación/en la silla, le ha pasado algo muy grave, es creíble que tarde ese tiempo en recuperarse.

      Eliminar
    19. PERDOOOONNNN!!!!! no quiese arruinarles el día con esta teoria que lei, de hecho espero que no pase, porque si no no va haber perdon que valga para Oliver, creo que despues de que lo agarre Felicity el que va necesitar la silla va ser Oliver. jajaja

      En cuanto a lo que realmente pienso (deseo) que pase es que la consecuencia del ataque sea una lesion en la medula pero que con rehabilitacion volvera a caminar y de ser asi pienso que Oliver sera fundamental en su recuperación y esto hara que cuando le cuente lo del hijo a Felicity lo perdone mas facilmete. Si, muy naif pero me parece mas organico y no que nos estropeen la historia de esta pareja con um drama tan innecesario, acaso no es suficiente con lo del ataque y la silla de ruedas?

      Eliminar
    20. Jajajajajaja no te preocupes Mica :) y estoy contigo en lo de la recuperación, creo que va a ser justo así y bueno, no creo que estropeen la historia hagan lo que hagan :)

      Eliminar
    21. Si tiene que pasar algo asi, si no todo lo que se desarrollo entre Oliver y Felicity en estos 9 episodios lo estarian tirando por tierra.

      Eliminar
    22. Bueno, para mí, eso tampoco...es lo que tendría más sentido (lo de la recuperación), lo otro me parece un drama innecesario sabiendo que se va a curar como sabemos pero podrían llevar bien la trama, no creo que estropeara nada entre ellos, aunque si se alarga mucho (que no creo que lo hiciera dado el caso) creo que empezarían a cargarse a los personajes por separado, pero no a la pareja ;)

      Eliminar
    23. Raquel , con lo de tirar por tierra, quise decir que si ademas del problema de Felcity, que va ser muy dificil para ambos, le agregan una ruptura dramatica y prolongada por lo del hijo, va ser un golpe muy bajo ya que nos vienen vendiendo una relación madura y tan especial, no seria congruente mas si esto se da en el contexto de la convalecencia de Felicity. No se si me explico, no me cuadra, y no me gusta la premisa, el tema del secreto del hijo tendria que ser algo menos traumatico para la pareja, ya sabemos que Oliver se equivoco, pero es Oliver!! digo, el se crio rodeado de mentiras y secretos, ( termine de reveer la S2 y se ve perfectamente esto a través de Moira y lo de Thea siendo la hija de Malcom) asi que para el este secreto es una mentira blanca en cierto sentido, es evitar perder a Felciity , su miedo tan grande, y creo que ahora si quiere decircelo, no va ser el momento adecuado, asi que espero que los guionistas, hagan algo a la altura, que no nos borre la relación construida, que esto sea un desafío para ellos , como dijo Wendy, y no un drama como el de la S3, porque de ser asi, no habriamos avanzado mucho en este sentido.

      Eliminar
    24. Ahora te entiendo mejor Mica :) creo que lo del secreto se va a descubrir en el 14, por tanto, Felicity aún seguiría recuperándose (aunque casi terminando) o en la silla, pero el golpe emocional de eso se habría pasado un poco y, además, lo de la ruptura no está asegurado, estoy de acuerdo en e esto es una mentira blanca provocada por el miedo (has analizado muy bien lo de las mentiras en la esfera de Oliver ¡gracias! XD), precisamente por eso y porque ya nos mostraron la opción de la ruptura en la primera línea temporal del crossover, además de que sería demasiado obvio, pienso que no van a romper. Pero solo nos queda eso, esperar a ver cómo suceden los acontecimientos y cómo lo llevan, además de confiar en ellos que creo que se han ganado esa confianza a pulso, además de que no creo que quieran repetir lo de la temporada 3, eso ya lo pasamos :)

      También creo que, según como lo lleven, una ruptura temporal tampoco implica necesariamente que borre la relación construida XD

      Eliminar
  4. ¡Gracias Todoarrow! ¡Eso es! He pensado exactamente lo mismo cuando he visto la promo ¡esas palabras están cortadas! Es que no tiene sentido, además, si te fijas bien el corte se nota. Y has analizado perfectamente las reacciones tanto de Donna como de Oliver, eso es Donna diciéndole sus miedos a Oliver, Felicity tiene un diagnóstico grave y Donna se pone en lo peor porque es lógico y normal que como madre este preocupadisima y no pueda pensar más que en lo peor.

    Esta promo está hecha para engañar. Como bien dicen arriba Mone y Ane, hay 2 posibilidades: o bien, todo esto queda en nada porque es un engaño y Felicity solo necesita la silla de ruedas para recuperase o bien sí que nos hacen creer que va a ser permanente aunque es claro que no lo va a ser.

    En el otro post he dicho que me creía lo que me ponían en la promo pero es que hay muchas cosas que me hacen sospechar de que esto es un engaño...y la verdad que tiro más por la opción del engaño ahora que me has ayudado a analizar las expresiones y gestos de Oliver y Donna. Sigue sin cuadrarme que nos muestren todo esto de Donna aquí y después pasen por completo de ella en el siguiente con una situación tan grave como esa, no, no me encaja, y como he dicho si lo hacen para mí sería un inmenso error porque no encajaría para nada, tampoco me cuadra que sabiendo que habían paparazzis y fan en el sitio donde rodaban dejaran la silla de ruedas y a Emily sentarse en ella tan libremente, como para que se viera bien que eso era así. Demasiado...conveniente.

    Esta no sería la primera vez que las promos nos engañan, además, si lo pensáis, es algo muy inteligente, a Arrow no la están promocionando absolutamente nada, desde este verano solo se han centrado en Flash y Legends y ahora solo en Legends. Arrow lo ha estado promocionando el fandom todo este tiempo, se aprovechan de que sea la serie que tiene el fandom más grande y fuerte, pero el fandom no puede promocionar Arrow si no tiene nada de lo que hablar, no salían spoilers, no salía absolutamente nada, nos estaban dado mucha promoción de LOT...había que mover al fandom de Arrow para promocionar la serie por algún sitio y creo que esta ha sido la forma que han elegido y, como siempre, les ha funcionado.

    Si esto no es un engaño y nos hacen creer que es permanente, es claro que sólo será temporal y que Curtis, la misma Felicity, Ray, Star Labs o incluso lo de Damian como decís van a conseguir algo para curarla (aunque de todos ellos Damian creo que es el que tiene menos posibilidades...pero puede ser).

    De todas formas, me decanto porque esto es un engaño y nada más, ya veremos :)

    En cuanto al resto, Damian se ve agobiado y muy nervioso, parece como suplicando a Oliver que lo escuche, casi con miedo...creo que Oliver si ha averiguado lo de su familia.

    Y ya lo demás más de lo mismo, quieren seguir haciendo creer que es Felicity la de la tumba cuando no Jajajajaja

    En este capítulo vamos a sufrir pero tengo muchas ganas de verlo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo Raquel como siempre yo quiero ver legends pero se están olvidando de la serie que ha conseguido que salgan las demás.
      Y esta claro que nos quieren engañar yo sólo espero que no nos tengam a felicity todo el resto de temporada en silla que si no se va a volver muy muy oscura

      Eliminar
    2. Muy de acuerdo Raquel como siempre yo quiero ver legends pero se están olvidando de la serie que ha conseguido que salgan las demás.
      Y esta claro que nos quieren engañar yo sólo espero que no nos tengam a felicity todo el resto de temporada en silla que si no se va a volver muy muy oscura

      Eliminar
    3. Yo prefiero que el padre de Felicity e incluso Damien tenga la cura, a que sea Curtis o Ray los encargados de curar a Felicity. Lo siento pero si creen que Curtis curando a Felicity va a ser un personaje querido viven en un mundo de fantasía los productores como al igual que pensaron que el tema del niño y la mentira de Oliver sobre éste a Felicity iba a ser tomada estupendamente por el fandom.¡¡Si hasta Marc tuvo que dar una entrevista....!!! Los fans de Felicity se les van a echar encima. No están los fans de Felicity para otro año Felicity sea usada para impulsar a otro heroe de poca monta. Felicity ha creado ordenadores desde los siete años y creó un virus mortal para la humanidad y no va a ser capaz de participar en su cura?? Quedarse paralítica (no creo que sea permanente)no la hace paralítica intelectual, sigue siendo superdotada.

      Eliminar
    4. Me alegra que estemos de acuerdo Carolina :) yo voy a darle una oportunidad a Legends por Caity pero es que se han centrado en ella y se han olvidado por completo de Arrow.

      Jajajaja si, nos quieren engañar XD no creo que Felicity este tanto tiempo así, ya veremos ;)










      Bueno Laura, solo podemos esperar a ver cómo lo llevan, estoy de acuerdo contigo que Felicity es muy inteligente así que yo creo que ella participará en su cura si se da el caso :)

      Creo que Curtis ya tiene la simpática del fandom al contrario que Ray y para mí han tratado esas dos situaciones de forma muy diferente así que creo que también en este caso lo harán bien.

      Jajajaja si que se colaron lo del niño si.

      Solo podemos esperar y ver XD

      Eliminar
    5. Completamente de acuerdo con tu opinión y La de TA y Mone y Ane y carolina jaja hasta ahora todo lo que he leído
      No puedo dar una opinión muy informada porque no he podido ver la promo en estos momentos estoy en un oasis en medio del desierto, si literalmente, pero el calor es para morirse me he tomado como 1000 litros de agua y aún me siento sedienta jaja así que sus comentarios me tranquilizan lo que no me tranquiliza nada es que yo esté en estas circunstancias disfrutando de paisajes distintos (bellos)pero en lo único que pienso es en ver las malditas imagines de la promo, arrow me tiene mal jaja lo dije ya es mi perdición y recién en la noche podré verlo aquí hay una pésima señal

      Y espero que empiecen a promover más arrow la serie madre no pueden descansar así en los fans es su trabajo promocionarla, no me gusta que se dejen estar tanto con arrow

      Saludos para todos ;)

      Eliminar
    6. Jaja te entiendo izabel, yo estuve de vacaciones y no podía ver los capítulos así que me veía cachos en YouTube y lo que poniais en el blog así que fundó los datos xd.

      Eliminar
    7. Jaja es que es desesperante acá nadie me entiende :(

      A mi apenas me alcanza aquí para ver lo del blog videos no me carga tengo que esperar hasta llegar a la ciudad a la noche

      Pero al menos el paisaje lo compensa les escribo desde una hamaca bajo unos limoneros y con jugo de guayaba,(y a menos de 3 kilómetros puro desierto) mal no lo paso pero me falta mi arrow ;) y al parecer nadie (aparte de los que frecuentamos este blog) me entiende :)

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Echo tiene cierta simpatía del fandom pero no su personaje...no ha alcanzado lo que logró Emily en una temporada ni en el fandom ni por los críticos.Si ahora desapereciera su personaje nadie le echaría de menos. Si no va a encontrar la cura cuál es el propósito de Curtis entonces en Arrow? Cuál es su propósito para convertirse en Terrific?

      Eliminar
    10. Raquel como siempre un comentario genial y siguiendo tus deducciones son ciertas es raro que saquen a donna principalmente y en los siguientes capítulos no, es raro que donna se vaya dejando a felicity así, luego lo que comentas del rodaje es cierto es muy evidente sabiendo q esta la prensa y que es la gran sorpresa por la q estos todas locas por saber lo hayan destapado sin más....es raro.
      Al igual que promocionar mucho el lot pero arrow pq...pq es la serie madre pues así nos tienen locas.....jijiji
      Creó que si alguien tuviera que curar a felicity ese es ray , no cabe otro por lo menos para mi, curtis no esta preparado como ray y damiann..uffff tendríamos que esperar casi hasta el 20 .....no por dios.
      Ray se salvo la vida el mismo ( con ayuda de felicity ) pero con lo que el había inventado pienso que con felicity haría lo mismo.
      Izabelll disfruta de tu viaje y te entiendo yo estoy tb fuera y apenas puedo entrar...y se me esta haciendo eterna esta espera.

      Eliminar
    11. Feliz año a todas/os. Crisis mundial con l promo, aquí uno no se puede ir de vacaciones xq a la que te descuidas...felicity permanentemente en silla de ruedas???
      Estoy de acuerdo con casi todos los comentarios, esto es una manera de dar de que hablar de la serie y de volver a vendernos el tema de que felicity es la de la tumba.Como habéis dicho la mayoría como alarguen esto hasta fin de temporada apaga y va monos, Xq a oliver no va haber ni dios que le guante con tanta culpa por ver a su amada en esa situación.
      En cuanto a lo del hijo, muy de acero con Mica, yo soy felicity y me entero de esa manera...y oliver Queen no tiene Star city para correr. Aunque puede que con eso quieran separar la pareja un tiempo, hasta q ella consiga perdonarle.
      Sobre cutis es posible como habéis mencionado en otras ocasiones que releve temporalmente a felicity, y que poco a poco vaya trabajando más con team.

      Eliminar
    12. Con Raquel ya hemos hablado jajaj espero que sea por poco tiempo, la verdad no me gusta como ya dije antes, hace poco alguien me hablo que "Damien aun tiene aguas del lazarus"!! ahora les tiro el dato y les pregunto despues de todo lo que han vivido con el tema, Oliver lo volvería a usar, y la misma Felicity querrá usarlo!!
      Debora coincido que Ray puede ser una opción, cuando el salio herido tenia el mismo su propia cura, ahora es el momento de buscarlo ajajja

      Eliminar
    13. Me alegra un montón que estemos de acuerdo Izabel y que estés disfrutando de tu viaje, a pesar del inmenso calor y de la abstinencia de Arrow jajajaja

      Al igual que Carolina te entiendo por completo, necesitamos información de Arrow para sobrevivir jajajaja pero la verdad que tengo envidia sana porque estás en un paraíso por lo que cuentas, así que tampoco lo estas pasando mal Jajajajaja solo sigue bebiendo mucha agua para hidratarte y ¡a seguir disfrutando! XD

      También espero que promocionen más Arrow pero la verdad que no tengo esperanza porque dejar la promoción en los fans les funciona perfectamente y no creo que cambien a estas alturas...

      ¡Saludos! ;)










      Laura creo que lo que pasó con Emily es algo rarísimo y que pasa muy pocas veces, la verdad que dudo que en Arrow vuelva a pasar con cualquier otro personaje :) pero bueno, tanto el actor como el personaje creo que se han ganado parte de simpatía, al menos, no he visto que el fandom lo critique o algo así, aunque no sea un bombazo como Emily, pero esa es mi opinión ;)

      En cuanto a lo que preguntas, puede que Curtis ayude a lo de la cura pero su destino es Mr. Terrific y creo que ahí seguirán la idea del cómic y para eso le pasara algo a su marido, pero ya veremos cómo lo llevan XD








      ¡Muchas gracias Debora! ;) si, es muy raro lo de Donna, que nos la muestren tanto ahora pero no en el siguiente después de esa supuesta noticia y es muy raro que hayan destapado el spoiler sabiendo que iban a ser vistos, me parece muy sospechoso...por eso me inclino porque todo es un engaño.

      Jajajajajaj lo de LOT es que es ya demasiado, estoy muy cansada de esa promoción salvaje.

      No creo que tengamos que esperar al capítulo 20 para la cura si se llega a dar el caso :) en cuanto a lo de Ray sí que es cierto lo de la cura y puede parecer el más capacitado en principio, pero me gustaría que Felicity también participara, además también está Curtis y Star Labs, la verdad que mentes cualificadas para encontrar algo así no faltan así que yo no me puedo decantar por ninguno XD










      ¡Feliz año Soraya! Jajajajaja es que no hay nada, te descuidas un momento y...¡es una locura todo! XD

      Si, para mí todo esto también es un engaño igual que lo de la tumba y así hablamos y promocionamos la serie :)

      No creo que, si se da el caso, tengamos que estar hasta final de temporada sin una cura para Felicity precisamente por lo que dices.

      Lo del hijo yo no creo que se entere así la verdad :) y dudo que los separen porque sería demasiado obvio y ya nos mostraron ese resultado en la primera línea temporal, pero ya veremos XD

      En cuanto a Curtis, creo que si va a más bien diría ayudar a Felicity lo haga desde la distancia, como en el 4x03 ;)










      Jajajajaja si Solange, ya hemos hablado XD ya veremos qué camino eligen pero sea uno u otro creo que será poco tiempo.

      En cuanto a lo de las Lazarus no lo termino de ver...la verdad que usarlas para curar o para revivir es cosa distinta y solo hemos visto lo que pasa cuando se reviven personas pero dudo que, aunque Oliver quiera, Felicity lo consienta porque cuando lo vio con Thea no le gustó nada y además, eso depende de robarle a Damian o de que el les de eso y antes pienso yo que están otras soluciones más fáciles y sin efectos secundarios como son algo que creen Ray, Curtis, Star Labs o la propia Felicity. :)

      Eliminar
    14. Muchas gracias Debora y si estoy disfrutando a concho ;) y si es eterna la espera

      Yo también me alegro Raquel ;) y muchas gracias, si apenas sobrevivo sin arrow pero estos paisajes ayudan un poco ;). si es un míni paraíso:) jaja si me voy a beber toda el agua de la zona es que el calor es infernal:'(

      Por fin vi la promo y concuerdo completamente con sus comentarios no puedo agregar ni una sola palabra ;-)

      Que ansias que me entraron al ver la promo no puedo esperar a que sea 20 quiero ya el capítulo

      En cuanto a lo de las aguas de lázaro que aún guarda Damian no creo que las utilicen en Felicity recuerden el 3X20 ( como olvidarlo ese capítulo es sagrado para nosotras las olicity jaja) Felicity dijo esto está mal simplemente está mal antes de ir a cantarselas claridad a Ras, ella no le parecía natural apenas paso todo y cuanto más ahora que a visto las consecuencias que trae la letra chica por decirlo de algún modo jaja así que no creo que ni Oliver ni mucho menos Felicity quiera experimentar con los pozos creo que la solución más bien será más bien científica habiendo tantos en el mundo de arrow y flash algo se les ocurrirá y que por supuesto no dejen de lado a Felicity que tiene una mente brillante :)

      Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    16. :) Jajajaja ya me imagino que ese paraíso ayudará a la abstinencia de Arrow XD

      Si, hidrátate mucho, que el agua no te falte.

      Me alegra que estemos de acuerdo y también coincidimos plenamente (como no XD) con lo de los pozos Jajajaja nada que añadir ;)

      Eliminar
    17. Jaja si algo ayuda pero aún lo necesito :)

      Jajaa no eso si que no puede faltar estoy bien hidratada nunca había tomado tanta agua en un día jaja (por lo general soy mala para tomar agua)

      Jaja también me alegra y si nuevamente coincidimos pero claro me lo esperaba completamente :)

      Eliminar
    18. Jajajaja te entiendo :) si, el agua que no falte, jajaja entonces ahí somos al contrario, yo suelo beber mucha agua XD

      Lo mismo digo, también me lo esperaba, ya no me caigo de la sorpresa XD

      Eliminar
    19. Muy buen comentario Raquel!

      Jajaja, leo las distintas ideas de que o como volverá a caminar Felicity, en lo personal preferiría que fuera por la vía natural, nada de nanotecnología, o lazarus, mucho menos que sea DD el que provea la cura a cambio de algo, ( esto es muy familiar paso con Thea la S2, lo cual esta descartado) , por lo que me gustaría que sea Oliver quien con su apoyo y ayuda incondicional acompañe su recuperación seria este un cambio en la vida de Oliver, como dice la sinopsis del 4.11.

      Eliminar
    20. Yo apuesto por un engaño de momento, que quizás no sea tan grave como parece en la promo. Aunque silla va a haber seguro. Lo único que no tengo claro es lo del capítulo 14, me parece un número excesivo de capítulos usando silla.

      He estado leyendo teorías de como van a "curarla" en caso de que el daño sea permanente.

      Yo espero que no sea por la vía natural, en caso de que el médico esté 100% de que no volverá a caminar, como van a dar una solución científica? Como van a explicarlo? Permanente es permanente y la única solución posible es, probablemente, la magia de la que hablan esta temporada o la caja de DD (no me gusta mucho la nanotecnología, aunque puede ser). Incluso había pensado que el padre de Felicity puede tener algo que ver en su recuperación, eso dependiendo de las tramas que vengan.

      Teniendo en cuenta la gran noción de biología y anatomía que tienen los escritores (notase la ironía) no creo que nos vayan a colar una buena explicación científica xD básicamente porque no la hay. Aunque, según los escritores, es posible sobrevivir a un navajazo en el pulmón más tres días de hipotermia. Así que a saber.

      Eliminar
    21. Jajajaja Mone, aquello fue más que un navajazo, más bien sablazo, y no te olvides de la caída de más de 50 metros, y luego la que se queda paralitica es Felicity por un disparo en el costado jajajaja. Yo soy realista con la serie que estoy viendo, por lo tanto les permito licencias de este tipo, no me espero ninguna explicación científica y coherente de estos guionistas, y menos de sentido biológico o médico después de la vacuna i-touch de Malcon. Pero si me molesta que nos den a entender que se va a quedar paralitica para siempre cuando sabemos que es un sinsentido y lo van a rectificar más tarde, añadir drama por añadir y encima alargarlo. La explicación fantástica en caso de que sea así y gracias a quien es para mí es lo de menos.

      Eliminar
    22. Ane lo he escrito rápido jajaja tienes toda la razón es un sablazo y me faltaba la caída, un pequeño detalle de nada xD

      Lo de Felicity no lo he añadido porque aún no nos han dado la explicación, si es que la hay jajaja como me muevan otra vez la herida de sitio me da algo... Esperaré a ver que nos dicen y luego lo añadiré a la lista de incoherencias. Yo sé que si le han dado en la región lumbar puede afectar a una o a ambas piernas, el problema es la dirección de la bala, pero bueno... licencias que se toman.

      Lo de la vacuna de Malcolm, Dios, no me acordaba jajaja y tampoco me espero explicación alguna, pero sí que espero que no me tomen el pelo. NO me pueden decir que tiene una lesión PERMANENTE y después curarse por una solución natural.

      El único motivo por el que vayan a decir que es permanente y arreglarlo más tarde es para que Felicity tenga su propia "isla" y tengo un crecimiento como personaje. No me gusta mucho como lo plantean, pero prefiero ver si lo hacen correctamente o solo es para añadir drama. Viendo el lado bueno, tengo muchas ganas de ver las interpretaciones de Stephen y Emily en esa situación.

      Eliminar
    23. Jaja Ane , lo explicaste perfecto!

      Hay que tomarse esto como es, una serie basada en un comic y de este lado es que sacan las licencias que se toman, ( lease el tesito que lo cura todo xD) yo basandome en el hecho de que Felicity es uno e los personajes mas reales que tiene Arrow........pero ....mmmm se metio en el traje de Atom para salvar a Oliver, y sabemos que le tiene miedo a las alturas........acabo de derribar mi teoria yo sola jajajaja
      cualquier cosa pueden hacer estos escritores , pero espero que no, que mantengan intacta a Felicity, no quiero una Thea 2 , por favor!!!
      (cuanto falta para el 20??? ya estoy comenzando a delirar jajaja)

      Eliminar
    24. Muchas gracias Mica! :)

      Bueno, veo que entre tú, Mone y Ane habéis hablado de lo mismo así que voy a sintetizarlo todo aquí XD

      Yo también veo más probable que todo sea un engaño antes que quieran hacer ver que es permanente, es decir, que la recuperación sea natural. Pero si deciden hacernos creer que es permanente, lo de Damián es una opción pero no es la única, recordemos a Ray, el iba a morir y no hay nada más permanente que eso, sin embargo, había creado unos nanochips y al momento estaba perfectamente, es decir, la recuperación no sería natural pero si tecnológica/científica solo que eso aún no se habría inventado y la verdad veo más factible eso que lo de Damián que, por el momento, ellos no saben nada de esa caja, tampoco sus efectos, su utilidad, la tendrían que robar o que deberle algo a Damián porque él se la da...no se, lo de Damián está ahí pero yo veo mejor y más creíble que Ray, Curtís, Felicity o Star Åland investiguen y creen algo, si me lo creí con Ray por qué no con Felicity? De todas formas, ya veremos :)

      En cuanto a lo de Oliver, Jajajajaja madre mía eso fue ya...no había por donde cogerlo y sí que se toman sus licencias, pero una cosa es eso y otra distinta es que no haya por donde cogerlo.

      Desde luego, si nos hacen creer que lo de Felicity es permanente es para que ella tenga su propia isla, como dice Mone, pero tampoco haría falta porque su isla podría se estar recuperándose un tiempo y necesitar silla de ruedas mientras tanto, eso tiene que ser duro y difícil. De todas formas, sea como sea, confió en que lo llevaran bien y vamos a tener unas escenas excelentes entre Stephen y Emily seguro.

      Sigo diciendo que 4 capítulos no me parecen excesivos para una recuperación de ese tipo, en el ejemplo que pudo Sandra el otro día también era ese tiempo así que no sería nada raro ;)

      Eliminar
    25. Pues como tengan pensado el camino de la parálisis permanente para ella +la aparición de su padre+ el hijo de Oliver, menuda isla, como he dicho en otro comentario Lían Yu va a parecer un campamento de verano en comparación. De todas formas no le encuentro mucha lógica que Felicity tenga que pasar por una isla cuando Felicity es Felicity, y ya era heroina sin tener que pasar un trauma, vamos que no tiene que alcanzar una meta como Laurel y Thea, no sé si me explico.

      Es que por más que lo pienso y le doy vueltas, poenso que lo más lógico es que tomen el camino de la recuperación y nos la están intentando colar, en plan oye chicos que no se han tragado la muerte de Felicity, pasamos al plan B y vamos a hacer que piensen que se ha quedado paralitica.

      Eliminar
    26. Si Ane, creo que algo de eso hay, quieren a toda costa que pensemos que va pasar lo peor, y muy probablemente el 4.10 sea en un 90% en ese tono, y nos den un episodio muy distinto a lo que pensamos, pero al finalizar veremos un poquito de luz al final del camino.

      En cuanto a la isla de Felicity, creo que es cierto lo que dicen, Felicity necesita una isla???, a primera vista no, pero si miramos en detalle, ella decidió irse con Oliver, pero se las ingenió para no dejar de ayudar al team y no solo eso, no podía esperar para volver a Star(ling) City, lo que quiero decir con esto es que ella ama esa vida, la "adrenalina nocturna" que conoció la noche que Oliver se metió en su coche herido por Moira, esa noche conoció un mundo facinante para alguien que amaba los misterios y llegar a sus mas profundos secretos a fin de poder ayudar a resolver todo tipo de problemas, alguien con una mente privilegiada que quería mucho mas que estar sentada ( nunca mejor aplicada la palabra) frente a un computadora haciendo solamente tareas operativas como una IT Girl. Lo que me hace pensar que esta "aventura" en la que se internó, tb por la atracción que Oliver/Vigilante le generó desde el primer momento, no le permitió detenerse a pensar en lo que realmente se estaba metiendo, al punto de tomar la decisión de que era su vida , su elección.....y claro que cuando tomamos esa decisión justamente es la propia vida lo que se pone en juego todo el tiempo, a pesar de estar mas protegida por ser su actividad la mas encubierta........hasta esta temporada, donde se expuso un poco mas todavía, paso a ser tb ella una persona mas pública. Por lo que creo que su "isla" sera esa silla de ruedas, la va a limitar, el cuerpo le va a dar guerra y va tener que enfrentarse a algunos demonios, que por ser ( como dice Izabel) "culo inquieto" no se permitia tener,como por ejemplo tomar mayor conciencia del peligro constante, conciencia que si tiene Oliver a pesar de enfrentarse todo el tiempo al peligro el sabe cuales son los riesgos. Dicho esto me parece que va ser mas que interesante ver esta faceta en Felicity, y justamente ( si esto sucede asi) ella va a tener una perspectiva todavía mas sabia sobre como son las cosas a su alrededor y de sus riesgos, y seguramente va salir mas fortalecida y mas cauta en algunas cuestiones.

      Eliminar
    27. A mí también me parece mucho más lógico y todo me lleva al camino de la recuperación Ane, para que creamos que se queda así para siempre y después sorprendernos y que solo la necesite mientras se recupera porque, como dices, lo de la tumba no ha funcionado ni de broma Jajajaja

      En cuanto a la isla, condensó aquí lo que pienso de lo que habéis dicho tú y Mica ;) creo que l la ya ha pasado su isla a lo largo de su vida y desde que está ayudando en el Team que ha sufrido lo suyo y ha visto qu la nadie está a salvo, pero a ella le gusta esa vida y la eligió porque es su decisión, pero en esta temporada todos los personajes principales tienen su trama que superar, algún problema y demonios a los que enfrentarse, su propia "isla" (Oliver la lucha entre luz y oscuridad, Diggle la historia de su hermano con HIVE, Thea su sed de sangre) y ahora le toca a Felicity tener su propia trama, su propia isla en esta temporada, ella ya es una heroína como todos, pero en esta temporada tiene que enfrentarse a sus demonios, miedos y superar cosas graves, está dentro del elenco principal y eso se nota :) eso es a lo que me refiero con "isla" XD de todas formas, cómo habéis dicho, lo de la recuperación más lo de su padre, eso ya sería suficiente isla, no necesitaría el personaje que nos hicieran creer que se va a quedar para siempre porque todo lo demás ya va a ser difícil de superar y eso me vuelve a llevar a que todo es un engaño y solo va a necesitar la silla para recuperarse ;)

      Eliminar
    28. Es que como decís todas esto de hacernos creer que se queda paralítica es añadir más drama del que ya ha habido. Felicity siempre ha sido una luchadora, una mujer independiente y que decidió elegir esa vida. Habría estado bien que la hubiesen herido y que hubiese sido co o una advertencia, pero lo de la silla es que yo no lo veo. Como habéis mencionado tiene mucho a lo que enfrentarse en esta temporada, que aún no ha llegado el tema de su padre. Además a esa pareja no la dan cuartelillo, tres años para unirlos, apenas comienzan a ir bien y a volver a esa vida que llevaban y...zas! Otra piedra más en el camino.
      Pero supongo que lo que pretenden es dejarnos con esa intriga hasta que no les quede otra que "explicar" que lo de felicity es algo temporal. No creéis que esto tb iene para hacernos olvidar un poco quien es la persona real de esa tumba??
      Un placer leeros hicas! La vuelta a la oficina se hace más llevadera con estos ratos de lectura

      Eliminar
  5. Ok no me gusta a mi la idea de poner a Felicity en silla de ruedas eso me recuerda a Batman una de las cosas que nos quejamos con la mitad de la temporada pasada fue precisamente por copiar la historia de batman, eso de que Oliver se casara con Nyssa y fuera el heredero a la cabeza del demonio. Espero aqui no se les ocurra dejar paralitica para siempre a Felicity y que se les ocurra ponerle Oraculo porque eso ya seria el colmo. Ya mejor que nos traigan a Batman y fin de la historia...

    ResponderEliminar
  6. Ok no me gusta a mi la idea de poner a Felicity en silla de ruedas eso me recuerda a Batman una de las cosas que nos quejamos con la mitad de la temporada pasada fue precisamente por copiar la historia de batman, eso de que Oliver se casara con Nyssa y fuera el heredero a la cabeza del demonio. Espero aqui no se les ocurra dejar paralitica para siempre a Felicity y que se les ocurra ponerle Oraculo porque eso ya seria el colmo. Ya mejor que nos traigan a Batman y fin de la historia...

    ResponderEliminar
  7. Todoarrow gracias por las noticias así la espera se lleva mejor se me esta haciendo eterna...
    Es cierto que la promo es engañosa y como dice Raquel se nota muchísimo, los cortes, y bueno ya la imagen de barry correspondiente a la tumba mucho más, menos mal que eso no noss inquieta lo tenemos claro jaja
    Ahora bien felicity si o no, paralítica total permanente o simplemente esta débil y necesita la silla por unos días.
    Me gustaría que fuese esa la razón de la famosa silla esta débil y necesita llevarla simplemente hasta que se rehabilite, incluso habiendo momentos que este de pie pero por su estado necesite la silla para no cansarse o algo así....es la mejor opccion que veo pq sino para mi sería retroceder el personaje de felicity y digo retroceder pq volveríamos a las penas de la tercera temporada sino es oliver es felicity y al mismo tiempo para oliver sería tb retroceder y volver a x mi culpa o bien sentirse responsable pq el verla ahí en ese estado no se sentiría agusto eso creó yo, así que x eso esperó que sigan esa estela y no la de dejarla en silla hasta el final de la temporada, veremos que nos depara marc..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicity paralítica permanentemente?? Yo creo que seria un suicidio para l serie Deborah, y para el personaje igual. Es que nos quieran uno de los personajes más queridos, como muchos han dicho ella es un culo inquieto y estar así de por vida no haría justicia con todo lo que ese personaje vale. Además como bien has dicho volveríamos a otro damon como en la tercera temporada. Es que después de tres años para unirlos ahora van a machacar más a la pareja??

      Eliminar
    2. No me explique bien soraya cuando digo permanente me refiero hasta el capítulo 20 o así, no por dios para siempre nooooo, como tu dices es un suicidio y no creó que eso pase. Felicity es junto con oliver los personajes centrales y más queridos nos hundirían...
      Y como bien tu dices si alargan su recuperación machacarían a la pareja que llevan 3 años para unirlos....ohhhh y se supone que esta temporada hay luz..y si pasa lo que no queremos ..volvería la oscuridad..

      Eliminar
    3. Soraya coincidimos CULO INQUIETO jajaj espero que este la solución en pocos capitulos porque seria volver al pasado cuanto costo estar en este punto!!

      Eliminar
    4. ¡Hola Debora! Veo que estamos de acuerdo jajajaja y ¡gracias por la mención! :) esta promo y todo es muy engañoso así que yo me inclino a que va a necesitar la silla mientras se recupera, de todas formas, si esto no es así y nos hacen creer que se queda así para siempre, es obvio que no lo va a hacer pero es que dudo que la mantengan así tanto tiempo como mencionas, creo que eso lo arreglarían antes porque si no, como mencionáis tu, Soraya y Solange, volveríamos al dragon de la tercera temporada y eso lo pasamos, además de que no encajaría con el propio personaje de Felicity :)

      Eliminar
    5. Eso espero, Xq mir que sigo series pero de la manera que sigo estudiando y lo que me gusta creo que no hay otra igual. Y llevo tn to tiempo encantada con ese personaje que seria un horror estropearlo de esa manera.

      Eliminar
    6. Jajajaja lo mismo digo, no hay otra serie como Arrow y Felicity es un personaje que gusta, no se lo cargarían así :)

      Eliminar
  8. Marc dijo q felicity iba alucinar,creo q puede recordar la otra linea d tiempo li q sucedio con oliver y su hijo y juguen con eso .otra opcion es que se enteren en el ultimo capitulo y termine ahi para mantenetnos hasta la 5 temp ademas marc dijo q seria um final diferente.
    Y lo de la silla nooooo queda paralitica nooo va con felicity y nosotras los fans y m parece demaciado 4 capitulos con eso chicos pir favor los guionista .todavia no se dan cuenta que si tocan a felicity se arma la guerra en twitter jaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Wendy dijo en Twitter que Felicity no seria Oráculo y creo que es cierto, ahora... Esta más que claro que no va estar paralítica permanentemente, pero... si el objetivo de dejarla paralítica no es hacerle un giño a Oráculo, ¿cual es? Por que algun objetivo debe de tener.

    Y ahora el misterio de top secret que quieren tener con los próximos capítulos, es por que algo grande viene.
    Que ganas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, efectivamente, Wendy ha confirmado que Felicity no será Oraculo, lo que me alegra porque no me gusta ese nombre para ella, además eso confirma más que lo de la silla es temporal :) y seguirían haciendo ese guiño a Oraculo, ya sea que nos hagan creer que es permanente o que solo sea para recuperarse, ella va a estar en la silla y es ese guiño a Oraculo, ella no se llama así pero la silla es un homenaje a ese personaje.

      En cuanto a lo del misterio, nos quieren poner los dientes largos Jajajaja

      Eliminar
    2. Creó que para muchos es un alivio que ese no se el nombre, ya había un club jajaja jaja...

      Tal vez lo del guiño sea cierto, pero pienso que deben de tener algún tipo de historia referente a la nueva situación de Felicity, algo que van a demostrar... Que es?.. Ni idea!

      Jajaja jaja.. He quedado loca con los dientes largos.

      Eliminar
    3. Jajajajaja a mí me encanta que no sea Oracle, no me gustaba para ella XD

      Creo que son las dos cosas: le dan una historia y arco propio a Felicity, una "isla" que superar y, a la vez, hacen el guiño a Oracle/Proxy.

      Jajajajajaja lo mismo digo XD

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Es posible que lo de mantenerla en silla de ruedas pueda llevar a la aparición de su padre? Se que y estoy desbarbado un poco pero dado el misterio que tienen como bien decis, podría ser una manera de introducirle.

      Eliminar
    6. Puede ser...pero su padre aparece en el 12 (y también creo recordar que en el 13) y si es "The Calculator" parece que la excusa va a ser que le hace algo a Roy...pero ya veremos XD

      Eliminar
    7. Es cierto lo de calculador que aparentemente es el padre de Felicity aparece en el capitulo 12 pero por que tiene a Roy como su prisionero y de alguna manera llega a star city, y me imagino que el tema se involucra para rescatarlo y ... Quien sabe. Yo me imaginaba que Felicity querría ir a hablar con él, enfrentarlo, hacerle preguntas, pero ahora con la nueva situación no se como lo manejaran.

      Sabes Raquel cuando me referí a lo de "quede loca con los dientes largos" era por que no entendí la expresión. Jajaja jajaja.
      Aunque ya creo saber a que hace referencia. ;)

      Eliminar
    8. Si, lo de Calculator era algo con Roy, pero no me acuerdo exactamente qué, creo que era eso que dices :) si, supongo ue se involucrara él Team para ayudarlo. Yo la verdad que no hbqiq imaginado si sería Felicity o su padre quien la encontrara, a ver cómo lo manejan, la verdad e tengo muchas ganas de verlo.

      Jajajaja ¡perdón! Pensaba que te referías a que te quedaste loca porque no sabías qué podían estar ocultando XD lo de "poner los dientes largos" es una expresión que se usa mucho por aquí para hacer referencia a que nos han dado un adelanto pero necesitamos más, necesitamos saber de qué se trata porque nos nos han revelado realmente nada y queremos saberlo todo, que nos están tentando con información para que estemos ansiosos. Espero habértelo explicado bien :)

      Eliminar
    9. Yo creería que podría ser Felcity al verlo que lo reconozca, pero quien sabe.
      Esta vez nos tienen con muchas ansias, nos han encontrado el talón de aquiles. :)

      No pasa nada! Lo he entendido bien, gracias.

      Eliminar
    10. Si, eso puede ser :) Jajajajaj la verdad que si, esta vez nos tienen ansiosos perdidos XD

      No hay de qué :)

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. A ver yo sobre la promo digo que está manipulada como siempre para que creamos que las cosas son de una forma y luego son de otra... Sobre la noticia de que va a haber un giro que ha comentado Marc creo que lo refiere a Damien en particular... No se, sería posible que Damien buscará al padre de felicity...
    A parte otras teorías dicen que la noticia del hijo de Oliver sale en el debate electoral... Se lo dirá la mujer de Damien dará a felicity? Y parece que ella no lo toma bien, depende de como lleven este argumento pues puede complicarse demasiado como en la temporada pasada ( aunque creo que Marc dice que su temporada favorita es precisamente la 3)...
    Puede ser que usen un capítulo de lot para curar a felicity?? La conocen casi todos y quien mas y quien menos la debe algo... Me refiero salvo la vida de ray, la de Sara...

    Otra cosa, habéis pensado que otra opción para la tumba es que sea el padre de olí que viene de tierra 2?? Van a rizar el rizo y yo ya casi me espero cualquier cosa... Aunque debo decir que sigo esperando que la de la tumba sea laurel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian! :) también creo que la promo está manipulada y es un engaño.

      Sobre Marc, él nos trollea como nadie jajajaj pero sí que los tiros pueden ir por Damian y no había pensado que este buscará al padre de Felicity...no me termina de convencer pero puede ser perfectamente :)

      Teorías...yo la verdad que no creo que Felicity se entere en el debate electoral, si no en la fiesta de compromiso, la mujer de Damian parece que va a seguir órdenes de él y Damian tiene claro que hay ciertas líneas que no se cruzan. En cuanto a que ella no lo toma bien, no he escuchado nada de eso pero, a ver, creo que es claro que va a ser un golpe emocional para ella y no sonreirá cuando se entere pero la verdad que dudo que rompan porque sería demasiado obvio y ya habríamos visto esa posibilidad y también dudo que se complique demasiado y sea una especie de temporada 3, sea la favorita de Marc o no, eso ya lo pasamos. Pero solo nos queda esperar a ver cómo se suceden los acontecimientos.

      En cuanto a lo del capítulo de LOT, si nos hacen creer que es permanente es claro que de alguna manera la curaran, puede ser así pero yo me lo imagino de otra manera la verdad, me imagino más que Curtis y Felicity "líderen" el equipo para encontrar una cura y que Ray y Star Labs ayuden desde la distancia, o que se haga en Star Labs con ayuda de Ray...pero todo puede ser XD

      En cuanto a lo de la tumba, veo muy poco probable que sea Robert, lo de la Tierra 2 es solo una trama de Flash, no de Arrow, además que no le veo mucho el sentido a volver a matar a un personaje que ya está muerto, tampoco me encaja con la reacción de Oliver, es su padre y ya lo habría tenido que enterar dos veces, creo que estaria más afectado y soltaría más de una lagrima, y tampoco cuadra con lo que dijeron recientemente en el panel de LOT: que era un miembro principal (por el contexto, creo que se refiere al cast fijo y antiguo, a un miembro del Team), así que puede ser...pero la verdad que no lo veo y Laurel sigue estando la primera de mi lista ;)

      Eliminar
  13. Podrían tratar de curar a felicity trasfundiendole sangre de barry?? No se no se, ya se me ocurren muuuuchas cosas....

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!