(SPOILER) Sinopsis oficial del 4x11 "A.W.O.L."

CW acaba de lanzar la sinopsis de A.W.O.L. Que parece que será un episodio centrando en Diggle, aunque lo que dice de Oliver da que pensar....




Diggle vs. Shadowspire: Diggle debe aprender a confiar en su hermano Andy cuando un enemigo de su pasado bélico, un agente de la organización criminal Shadowspire, hace su aparición en Star City. No obstante Diggle aprende más de lo que esperaba en ese tiempo de lucha. Mientras tanto Oliver debe aprender una nueva forma de vida. 


¿Podrá Diggle soltar a Andy para luchar juntos contra su enemigo común? ¿Qué quiere decir eso de que Oliver debe aprender una nueva forma de vida? ¿Se refiere a las consecuencias del accidente?

... La cosa se oscurece por momentos.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

34 comentarios:

  1. Al parecer esta descripción no dice nada pero dice mucho creo q sabremoa mucho de loa hermano este capitulo, bue y Oliver su nueva vida, no quiero ni pensarlo

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Todoarrow! Recién salidita del horno XD como imaginábamos cuando lo estaban rodando, es un capítulo centrado en Diggle, la trama con Andy se va a mover, Diggle va a tener que confiar en su hermano, algo difícil para él y va a aprender mucho de su historia mientras derrotan a alguien juntos, pienso que si va a tener que soltarlo para eso, será muy interesante y poco a poco está trama va a ir teniendo su desarrollo :)

    ¿Esa organización no es la de los flashbacks? Creo que si...interesante...

    La cosa no se oscurece, solo que tenemos el animo nublado por esas fotos pero la sinopsis no dice nada que no sea normal, Felicity acaba de salir del hospital, seguramente, si nuestras teorías de antes son correctas, se va a estar todavía recuperando y va a necesitar una silla de ruedas mientras tanto por lo débil que está, Oliver se tiene que adaptar a eso, tiene que adaptarse a que el amor de su vida esté débil y haya estado en ese tipo de peligro después de verla siempre tan fuerte, eso le va a costar, igual que le va a costar no sobre protegerla después de esto, va a tener que acostumbrarse a eso, a luchar con sus instintos de sobreprotección porque Felicity no le dejará que lo haga. Va a tener que adaptarse a las consecuencias emocionales de lo que ha pasado.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que la sinopsis del 4x11 tiene que ser confusa respecto al tema de Oliver y Felicity porque todavía no han emitido el 4x10. Esta sinopsis claramente está dirigida a los que piensan que Felicity se muere, porque sino dirían Oliver y Felicity deben aprender una nueva forma de vida.

    Además al decirlo de esa forma encajan las dos posibilidades que se barajan respecto a Felicity:
    1) lo están dramatizando y resulta que Felicity solo se está recuperando, y Oliver la está cuidando dejando un poco de lado su vida como GA y a eso se refiere con nueva forma de vida, de ahí que el capítulo se centre en Diggle y Andy.

    2) O bien han tirado por el camino de hacernos creer que Felicity se queda en silla de ruedas para siempre y se estan acostumbrando a esta nueva convivencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso yo Ane, tal cual, esta sinopsis está hecha para confundir y para qué teoricemos porque eso último de Oliver encaja con un montón de posibilidades, las que has puesto tú y las que he puesto yo. Simplemente están jugando con nosotros, pienso que es tu opción a) y mis opciones y a eso se refiere la sinopsis :)

      Eliminar
    2. Chicas coincido plenamente con uds, #DejenDeJugarConNosotras jajajaj creo que Oliver se va a dedicar a cuidar a su amor!!

      Eliminar
    3. Tal cual, esta claro que este episodio tendrá la acción por parte de John y Andy, (sera interesante ver a John lejos del team volviendo a sus epocas de soldado) y por otro lado veremos a Oliver cuidando de Felicity ya que Donna no esta ( tendrá que volver a Las Vegas ?) y esto es nuevo para el y tendrá que adaptarse a una vida con otras prioridades.Como leí por algún lado que durante 3 temporadas Oliver antepuso la ciudad a todo incluida Felicity ,ahora la antepone a ella.

      Eliminar
    4. Jajajajaja no creo que dejen nunca de hacerlo Solange :) y si, Oliver se va a dedicar plenamente a Felicity y la verdad que quiero verlo :)








      Totalmente de acuerdo Mica, la parte de acción vendrá de la mano de Diggle y Andy, lo que sí que será interesante viéndolo como soldado :)

      Oliver cuidará de Felicity porque Donna no estará y tendrá que adaptarse a eso, a dejar GA de lado de nuevo, esta vez sin planearlo primero.

      Creo que esa declaración es muy acertada, ahora Oliver antepone a Felicity antes que a la ciudad, ¡me encanta! ;)

      Eliminar
    5. lo que lei exactamente fue que Oliver sienpre antepuso la ciudad a Felicity y que cuando le propuso matrimonio puso la ciudad a sus pies. Me parecio hermosa la definicion.

      Eliminar
    6. Si, es preciosa, es justo lo que pasó, Oliver puso la cuidad que una vez eligió por sobre ella y fue un impedimento, a sus pies, maravilloso :)

      Eliminar
    7. Raquel coincidimos plenamente. Creo , si no me equivoco, que los escritores van a darnos un lado de Oliver que nos va sorprender, quien mejor que el , que paso por todo lo que paso para ayudar a Felicity a pasar por este trance y justamente ella quien siempre esta curando sus heridas despues de cada mision.

      Eliminar
    8. Sí que coincidimos plenamente Mica y eso es raro en nosotras Jajajaja volvemos a coincidir porque también pienso eso, nos van a mostrar un lado de Oliver que no hemos visto aún, él va a apoyar con todo a Felicity y eso va a crear un bonito paralelismo porque siempre es ella quien hace eso por él y lo sana XD

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Hola Vane! :) por una vez no estamos de acuerdo Jajajaja creo que eso está hecho para despistar, creo que la silla de ruedas es temporal mientras se recupera y que eso de "la nueva forma de vida" se refiere a las consecuencias emocionales para Oliver y a lo que ha dicho Ane, que él deja de lado GA para cuidar a una Felicity recién salida del hospital que necesita una silla de ruedas mientras se recupera del todo.

      Yo sí veo indicios de que Andy pueda estar fingiendo, en el capítulo 4x09 le da una mirada a Diggle que me dice que lo está protegiendo de algo XD

      Eliminar
  5. También he leído que diggle va a CC a ayudar a flash contra el tiburón en el 4x15 o así, sabéis algo?? O es spoiler chorra??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es spoiler chorra :) David ya lo adelantó y ya salió la notica oficial:

      https://mobile.twitter.com/ComicBook/status/684823386988658689

      Me gusta ver a Diggle y Lyla en Flash y la reacción de Diggle a esto tiene que ser muy divertida pero la verdad que no me gusta nada ese villano, es ridiculo, en el capítulo que salió no pude parar de reír al verlo.

      Eliminar
  6. Esté es el episodio de Digg y tampoco es que nos cuenten demasiado de ello.

    Yo me quedo con el "Mientras tanto Oliver va a tener que aprender una nueva forma de vida". Eso no suena para nada bien.

    Está claro que quieren hacernos creer que Felicity muere (Si claro. No sé porque lo siguen intentando xD). La sinopsis está hecha con toda la intención.

    Pero, sabiendo que no es eso, quedan varias opciones. Entre ellas la famosa silla de ruedas y también la famosa doble vida de Oliver en Central City (porque esa trama parece estar desaparecida también). Si es la silla de ruedas, no sé porque iba a tener que aprender una nueva forma de vida si solo es temporal. No tiene sentido, porque "learn a whole new way of life" suena muy definitivo. Prefiero creer que es para despistar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mone, lo que pasa es que gran parte de la audiencia no participa de las redes sociales y blogs de este tipo por lo que no saben ningún spoiler y estas sinopsis son para este fin por lo que sin decir mucho dan una idea de lo que pasará y como bien dicen todavía no vimos el 4.10, y esa frase respecto a Oliver es perfecta para el enigma de la tumba y el final del 4.09.

      Y si suena definitivo pero no tiene que ser necesariamente porque Felicity quede paralitica de por vida, creó que tiene más que ver con lo emocional y con las prioridades en su vida, no olvidemos lo que le dice a Felicity en la escena final del 4.06, "all this it's kind of new to me". El no viene de una familia muy normal que digamos....creó que es lo que va aprender el significado de " familia ".

      Eliminar
    2. Estoy por completo de acuerdo con Mica, ella me ha quitado las palabras de la boca :)

      La sinopsis está hecha para hacerles creer a los que no están online que Felicity muere, porque aún el capi 10 no se ha emitido y tienen que seguir con ese rollo.

      Y para mí si encaja lo de aprender una nueva forma de vida, por lo que dice Mica, también por lo que dice Ane más arriba (él dejara GA para atender a Felicity en su recuperación) y también por algo de mi propia cosecha: sus consecuencias emocionales, él tiene que hacer frente a ellas, la sobreprotección que seguramente quiera imponerle a Felicity y ella no va a querer, el golpe emocional de haber estado a punto de perderla...y verla débil cuando siempre la ha visto tan fuerte, esos son cambios de vida :)

      Eliminar
    3. Tal cual Raquel, no tenemos que olvidar que Arrow es el viaje de Oliver Queen y que en este momento su aprendizaje es la familia que esta tan ligada con la identidad que se trato en la S3, mal o bien llevada no podemos dudar que ese fue el dilema de Oliver la temporada pasada poder ser Oliver Queen y Arrow, solo pudo ser Oliver Queen al dejar de ser Arrow, ahora es el turno de poder conciliar todas las facetas de Oliver, su vida publica , su familia y su vida de heroe ayudando desde el anonimato.

      Eliminar
    4. Opino lo mismo Mica, este año el tema para Oliver es la familia, el año pasado fue la identidad, ahora tiene que conciliar sus dos vidas, sus dos familias, sus dos identidades, y en el 11 va a tener que dejar de lado esa faceta de GA para cuidar a Felicity sin haberlo planeado antes, un cambio de vida, un cambio de prioridades de las que tenía antes, ahora, en medio de los problemas de la ciudad, se aparta un poco de ellos y se queda con Felicity :)

      Eliminar
    5. Jajaja lo sé! Precisamente por eso he dicho “prefiero creer que es para despistar”. Entiendo que esas sinopsis son para el resto de espectadores. Sé que es para intentar colarnos la muerte.

      En cuanto a esa frase, no creo que solo sea por lo emocional. Es muy definitiva, demasiado para que sea algo como eso. Por ello digo que está directamente destinado a que pensemos que tiene que vivir una vida sin Felicity, pero en realidad es otra cosa. Veremos cuál, pero no creo que sea solo acostumbrarse a las implicaciones emocionales del accidente, se puede decir de otra forma. No me pega dicho así xD

      Eliminar
    6. Jajajajaja si, esta hecha para que nos traguemos la muerte XD en cuanto a lo otro, creo que no es solo lo emocional, si no eso junto con que él va a dejar de lado a GA para cuidar a Felicity, va a tener que acostumbrarse a dejar de lado la misión, a delegar, para cuidar a Felicity, además, si está débil, ella necesitará ayuda con sus cosas, veo factible que la frase se refiera a eso, a acostumbrarse a ayudarla a las cosas más básicas hasta que se recupere del todo, ¿podrían haberlo dicho de otra manera? Por supuesto, pero no hubiese tenido el mismo efecto, si lo hubiesen dicho de otra manera lo hubiesen dejado más claro y hubiesen descartado la muerte, querían todo lo contrario, que la muerte no se descartara y que la sinopsis fuera confusa, por eso pienso que lo han dicho así XD

      Eliminar
    7. Hola! Disculpad mi intromisión. Pero hay algo que al leeros me hizo recordar de otra serie. No se si alguno vio CSI New York yo estoy viendo toda las temporadas me las paso una amiga, y en una de las temporadas, uno de los actores principales es herido por una bala y esta en silla de ruedas ya que no siente la parte de abajo de las piernas y por eso esta así varios capitulos, ya que los musculos están inflamados y por eso no siente las piernas y esta movilizado, lo que hace el personaje es entrenarse, y esta así varios capítulos, empezamos la temporada con el así en silla de ruedas pero cuatro capítulos después ya esta curado. Ya que entre rehabilitación y ejercicio se acaba curando. A Felicity le puede pasar una cosa así. Saludos
      Os sigo leyendo, Raquel la nueva forma de vida puede ser adaptarse Oliver a la nueva situación hasta que Felicity se recupere. Pero a mi me parece que debe haber algo mas sobre todo algo, recordando lo que dice Damian. E vuelto a ver el capitulo 4x09 y me parece raro que la primera persona que meten muera en muy pocos segundos y despues Dig, Thea y Felicity, tarden tanto tiempo, a mi que hay tiene que haber alguna explicación. Bueno a esperar para ver el capitulo.
      Un gusto leeros a todos.

      Eliminar
    8. Inmovilizado, paralitico varios capitulos (queria decir eso) que lio me meto a veces

      Eliminar
    9. ¡Hola Sandra! No tienes que disculparte por nada :) y ¡gracias por el dato! Ese CSI no lo vi mucho porque yo era del de Las Vegas Jajajaja pero sirve un montón con esta situación y pienso que eso o algo parecido es lo que vamos a ver con Felicity, necesitará la silla mientras se recupera del todo :)

      Puede que haya algo más...aunque a mí me parece suficiente eso, aunque lo de Damian si puede ser, como adaptarse a la nueva posición del juego, a jugar de manera diferente para conseguir mejores resultados.

      También puede que haya una explicación a eso de la cámara pero yo pienso que solo fue un error, aunque quién sabe jajaja

      Si, a esperar, ya nos va quedando menos.

      ¡Gracias! El gusto es nuestro ;)

      Eliminar
    10. Ha salido otra promo creó que la australiana y Donna le dice a Oliver en el hospital ( no lo entiendo muy bien) que Felicity no volverá a caminar. Espero que sea sólo temporal que Oliver encuentre una solución para esto, porwue no soportaría ver a Felicity en una silla para siempre. XD estoy de los nervios

      Eliminar
    11. Ha salido otra promo creó que la australiana y Donna le dice a Oliver en el hospital ( no lo entiendo muy bien) que Felicity no volverá a caminar. Espero que sea sólo temporal que Oliver encuentre una solución para esto, porwue no soportaría ver a Felicity en una silla para siempre. XD estoy de los nervios

      Eliminar
    12. ¡Hola Cristina! Justo estábamos hablando eso en el anterior post y ahora en el nuevo, pásate por ahí pero tranquila, que las cosas no son lo que parecen...XD

      Eliminar
  7. respecto a lo de oliver yo si creo que es por las consecuencias del accidente porque si es verdad que felicity queda en silla de ruedas eso cambia completamente la dinamica de convivencia, la tiene que ayudar a bañarse a vestirse ciertos protocolos que son dificiles, ahora estoy mas intrigada que nunca

    ResponderEliminar
  8. Sigo creyendo con todas mis fuerzas que la silla es como mucho temporal y que se va a recuperar para que podamos ver esos stunts con felicity que todos deseamos... Si no Marc estará cerrando otra puerta y tirando la llave... Y no creo que convertir a felicity en oracle o proxy vaya a ser mejor, queremos TODOS que sea original, como ella, que se ha ganado el respeto de todos por ser ella misma...así que su codename tiene que serlo también...
    Siempre quieren engañarnos, y creo que han aprendido de errores pasados ( o por lo menos eso espero), las frases solo son para asustarnos y las imágenes de canadsgraphs siempre terminan siendo un poco erróneas... A ver...

    ResponderEliminar
  9. Y si el code name de Felicity es juntamente A.W.O.L? Que tengo entendido es una sigla militar que hace referencia a un soldado momentaneamente fuera de servicio o algo asi, que sera el estado en que se encuentre Felicity en el 4.11, Es cierto que Marc dijo que el codename de Felicity tenía una "a" pero que no empezaba con esa letra o algo así, pero no sería la primera vez que Marc nos dice una verdad a medias, y teniendo nen cuenta que Felicity le dio su codename a Diggle con Spartan, sería posible que el le diera a Felicity el suyo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mucho sentido lo que dices. El capitulo claramente esta centrado en Dig y Andy pero también es donde Felicity recibirá su codename.
      Lo veo como una posibilidad, por que no.

      Eliminar
    2. Tiene mucho sentido lo que dices. El capitulo claramente esta centrado en Dig y Andy pero también es donde Felicity recibirá su codename.
      Lo veo como una posibilidad, por que no.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!