(SPOILERS) Adelantos de Arrow 4x13 "Los pecados del padre"


Parece que se empieza a poner interesante la cosa: entra en juego Merlyn y su siempre interesante
doble juego…








Adelanto 1:

Oliver sabe que Merlyn no es precisamente un santo, pero también es el padre de Thea y esas dos caras empiezan a poner a nuestro Green Arrow en problemas. ¿Se le acaban las excusas para defenderle?

Oliver cree que lo único que quiere Nyssa es controlar la Liga. Si el Team consigue que Merlyn renuncie a su anillo, Nyssa dará una cura a Thea ¿Cederá Merlyn el poder tan fácilmente?



Adelanto 2:

"Nunca he odiado a nadie como lo odio a él", dice Oliver sobre Merlyn cuando Diggle le dice que lo que está pasando sólo apunta hacia Malcolm. "Usa ese odio y haz lo que tendrías que haber hecho: tienes que matar a Malcolm Merlyn"



Inside:


En este Inside Wendy nos cuenta que hay dos grandes tramas:

- Nyssa, que vuelve a Star City con una propuesta para Oliver: ella salva la vida de Thea si él mata a Merlyn. De esta manera, Nyssa se venga de Malcolm y se queda con el control de la Liga. Claro que Merlyn no se traga el cuento de que, de repente, exista una cura para Thea de la que nunca han oído hablar. "Te lo vengo diciendo con los años, Oliver: eres guapo, pero no especialmente inteligente"

- La segunda trama es que al final del pasado episodio descubrimos que Calculator es el padre de Felicity. Hace 18 años que ella no le ve y de verdad quiere tener una relación con él, pero se le presentará algún conflicto: es el chico malo. "Tú y yo somos iguales", dice él. "Estoy segura de que yo no he intentado matar a 8 mil personas".



Adelanto 3:

Felicity y su padre se ponen al día a su manera.
Pero, oh sorpresa: ¿el padre ha reconocido al alter ego de su hija? "Overwatch…"

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

85 comentarios:

  1. ¡Me encanta este adelanto! Teníamos razón y todo lo de la Liga y demás tan parecido era para mostrar un paralelismo con las decisiones de Oliver y estoy muy orgullosa de él y de todo su avance, se ha dado cuenta de que no puede ir a lo loco, que tiene que valorarlo todo y "encontrar otra forma diferente", Oliver escucha a nuestra Felicity y gracias a ella este cambio, Oliver busca una solución diferente, más pacífica, sin tener que matar, sin tener que ceder ni elegir entre la espada y la pared en la que lo han puesto.

    Aunque la cosa seguro que sale mal porque Malcolm no va a ceder...pero lo importante es Oliver y su cambio que ¡me encanta!

    No comprendo lo que dice Diggle pero creo que le está pidiendo explicaciones del por qué no accede y...¿Laurel lo incita a que mate a Malcolm? Creo que sí, así que así voy a comentarlo (obviar esto si estoy equivocada) Que poco me gusta Laurel incitando a Oliver a que acceda a matar a Malcolm...no me gusta absolutamente nada, ya debe de saber que ese no es el camino, no aprende de sus errores, ¿no era ella la que le reclamaba a Oliver que dejara libre a Anarky porque no podía tenerlo prisionero y que lo dejara libre para matar a Damian porque ese no era el camino? En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como de costumbre los escritores haciendo que empaticemos con esta 'heroína'. J*der,hasta Sara mostraba remordimientos por convertirse en una asesina.

      Eliminar
    2. Jajajajaja si, ellos como siempre haciendo empaticemos con ella, con esta "heroína" que le parece bien que un amigo suyo mate a otra persona y lo incita a ello y sin remordimiento ninguno (como dices, hasta Sara los mostraba), se queda tan ancha y la misma heroína que le echaba en cara eso mismo a su amigo cuando él cometió ese error (error que rectificó), en fin, en palabras de Laurel: "¡es la hipócresia lo que no puedo soportar!".

      Eliminar
    3. Total que Laurel parece que Thea muera y además está en contra del team no?? Porque en el comic preview esta del lado de Nyssa y en contra de Oliver y Diggle que están intentando salvar la vida de Thea....qué tía!! No se da cuenta Laurel que Nyssa esta jugando con la vida de su gran amiga, su casi hermana Thea?? Qué tiene la solución Nyssa de salvar a Thea pero que no lo está dando de forma voluntaria porque quiere el liderazgo de LOA?? definitivamente Laurel es t***,egoísta y todos los adjetivos malos que haya...xD

      Eliminar
    4. Creo que en lo del cómic preview estaba de su lado por eso que le dice Oliver de que hable con ella y la convenza pero si, desde luego que por lo demás, Laurel incita a Oliver a matar a Malcolm (cuando antes le echo en cara a Oliver lo de Anarky) y defiende lo que quiere hacer Nyssa (que Malcolm muera) sin pararse a pensar que está jugando con la vida de Thea, que la puede salvar pero no le da la gana, los está chantajeando, si, es bastante egoísta e hipócrita esa actitud.

      Eliminar
    5. El problema es que nos han vendido unas Canary, tanto Laurel como Sara más como antihéroes (o justicieras) que como heroínas. En Sara se entiende por su asociación con la Liga de Asesinos y por su resurrección con las Fosas de Lázaro y además le escae ése papel y tanto en Arrow como en Legends of Tomorrow (que por cierto se filtró el episodio 4) tiene coherencia. Sin embargo en Laurel no debería ser así, aunque puedo entender su rencor por Malcolm Merlyn. De todos modos en el anterior episodio se les veía de lado a ambos la mar de tranquilos... Creo que a estas alzadas Laurel debería ya actuar como Oliver, no descartando la opción de matar a Merlyn, pero no como primera opción.

      Eliminar
    6. Raquel muy de acuerdo como siempre ;)

      Según lo que yo entendí Diggle dice al principio no textual pero la idea es que en vista de las acciones de Nyssa (pedirle que mate a Malcom para darle la cura a Thea) no le sorprende que sea la hija del demonio
      a ver textual creo que la frase es así " así que Nyssa esta manteniendo la vida de Thea como rehén hasta que tu mates a Malcom Merlyn me sorprendería si ella no fuese la hija del demonio "

      Oliver :no estamos para bromas Jhon
      Laurel : no no lo estamos Thea tiene un dia quizás dos como puedes siquiera pensarlo dos veces?
      Oliver no voy a defender a Malcom el mato a Sara y a Tommy pero nada cambie el hecho de que el es familia de Thea no sé cuando recuerdas de mi padre pero el no era un buen hombre (empatados con Malcom Merly ? no estoy segura por eso el paréntesis)y siendo dicho todo esto no hay nada que no haría para traerlo de vuelta así que tu dime como le voy quitar eso a Thea

      Diggle : pero Oliver cual es la diferencia si Thea muere

      Oliver Jhon hay mas de una opción aquí
      Laurel : como cual?
      Oliver. que es lo que Nyssa quiere ? digo todo lo que Nyssa realmente quiere es controlar la liga así que yo tengo que convencer a Merlyn que entregue el anillo que ella nos de la cura y nadie tiene que morir laurel puedes tu convencer a Nyssa de eso
      Laurel :si , si tu puedes convencer a Malcom
      Oliver déjame a mi preocuparme por Malcom

      A mi me da la idea de que Diggle solo esta preocupado por el tiempo que tiene Thea esta como en una posición neutral :)

      Eliminar
    7. Me Faltaron algunas partes comos los dos puntos donde Oliver habla

      Y al principio Oliver dice no es gracioso no no estamos para bromas (es que había visto el video una vez y me puse a escribir después claramente mi memoria es muy fragil)

      y luego me falto donde laurel dice que : "Thea quizás tiene dos días y no podemos salvarla matando al hombre que mato a mi hermana como siquiera puedes pensarlo dos veces"

      Lamento los errores eso me pasa por escribir a la rápida y confiar mas de lo que debería en mi memoria XD

      Totalmente de acuerdo con lo que dices de Laurel que mujer mas doble estándar

      Eliminar
    8. Creo que dig esta dispuesto a apoyar a Oliver tome la decisión que tome.. Pero desde su punto de vista el no dudaría en matar a Malcom porque la vida de Thea depende de ello y merlín es un hijo de su madre y si muere nada cambia en el mundo jajajaja.

      Pobre olí se gana unos problemas que difícil es ser héroe en estas épocas jajajaja.

      Eliminar
    9. Jordi estoy de acuerdo contigo en la parte de Sara, nos la venden como antihéroe y es normal dado su pasado y su historia, sin embargo, a Laurel nos la intentan vender como una heroína desde el principio y estas cosas de querer matar a alguien sea quien sea (porque, como dices, bien que ese rencor no se manifestó cuando Malcolm estaba en su casa cuidando de Thea ni siquiera en un comentario) y encima va de moralista con Oliver cuando cometió el error de ir a por Damian a través de Anarky (cuando ella había hecho lo mismo con Sara y no quería que nadie le tosiera) por ejemplo, aunque la diferencia es que Oliver aprende de sus errores y Laurel no lo hace, lo que ella hace se llama hipocresía. Y si, Laurel debería de actuar como Oliver o Diggle en eso estamos de acuerdo ;)

      Es verdad, se filtró el capi 4 de LOT, yo ya lo he visto...XD








      ¡Muchísimas gracias Izabel! Si es que por algo eres una de las traductoras oficiales Jajajaja ¡eres genial! Y me alegra que estemos de acuerdo, yo también estoy contigo, Oliver busca otra solución, actúa diferente, Diggle se preocupa por Thea, es más neutral, apoyará a Oliver sea con lo que sea y entenderá lo que haga porque es Thea y Laurel solo quiere que Oliver mate a Malcolm y encima le recrimina que no lo haga, que se lo piense, vamos, igualita que cuando Oliver cometió ese error con Anarky...oh, wait! Jajajajaj en sus palabras, ¡es la hipocresía lo que no puedo soportar!







      También creo que Diggle apoyará a Oliver con todo Jany pero pienso que se mantiene neutral, entiende ría a Oliver si lo hiciera pero está abierto a las soluciones, quiere más soluciones que solo eso.

      Jajajajaja es verdad, es muy difícil ser héroe en esta época XD

      Eliminar
    10. No hay de que ! y muchas gracias a ti :) no es para tanto siempre que pueda con gusto lo hago ;)

      y Volvemos a estar completamente de acuerdo también creo que Diggle va a poyar a Oliver pase lo que pase ;)

      y Laurel nada que decir hiciste muy bien en recordarnos el 4x10 y su intento de superioridad moral y ahora insta a Oliver a matar a Malcom "por la boca muere el pez" sus propias palabras la condenan como dices (muy bien citado de la propia Laurel)"es la hipocresía la que no puedo soportar "

      Eliminar
    11. No hay de qué guapa, es la verdad :) y ¡eres un sol! Mi pobre inglés y yo te lo agradecemos mucho Jajajaja

      Me encanta estar de acuerdo contigo, si creo que Diggle apoyará a Oliver haga lo que haga, además es muy propio del personaje.

      ¡Gracias! Es que eso del 4x10 ya tuvo tela porque ella lo hizo con Sara pedo que después de eso ahora azucé a Oliver para que mate a Malcolm ya es de juzgado de guardia...y si, sus propias palabras la condenan, que buena línea fue esa para ahora recordarla cada vez que haga algo así Jajajaja

      Eliminar
    12. No hay de que ! cuando quieras, como dije lo hago con gusto :)

      A mí también me encanta que estemos de acuerdo y pienso lo mismo :)

      jaja es que estuvo muy acertado ;) y si Laurel va de mal en peor , y si tendremos esa linea para recordarla cuando actué de esa manera y de seguro habrá mas ocasiones jaja ;)

      ¡ Hapy arrow day !

      Eliminar
    13. Eres un sol! :)

      Jajajaja ya no me sorprende nada que estemos de acuerdo XD

      ;) Jajajaja ya te digo, esa es una gran línea que nos dieron para decirla en contra de ella...adoro a estos escritores! XD

      Muchas gracias! Happy Arrow day para ti también :)

      Eliminar
    14. Gracias Izabel! Me hiciste muuuchisimo más fácil entender.

      Ahora entiendo por que Laurel aparece al lado de Nissan en vez de Oliver, esta se arrima al árbol que mejor le de sombra, conforme a su necesidad. Le falta comprender un poco la definición de Team.
      En cambio Dig como siempre apoyándolo en sus decisiones que es lo que también creo que va hacer; como siempre lo ha hecho.

      Tienes razón Raquel, en este capitulo quieren mostrar el cambio que ha tenido Oliver, a pesar de que constantemente va tener que enfrentarse a algunos retos, y luchar contra su propia oscuridad, no acepta caer en viejos (algunos) hábitos y el estilo de vida que tiene ahora lo hace "madurar" y querer ser mejor.

      Lo único cierto es que si a Oliver no le va bien como Green Arrow que la haga como artillero... Jejejej... es al primero que siempre buscan cuando necesitan matar a alguien.

      Eliminar
    15. Es justo eso Jhoa! Oliver siempre lucha con su propia oscuridad pero va cambiando y aquí nos mostrarán ese cambio y su estilo de vida fomenta mucho eso.

      Jajajaja es verdad, esa es una alternativa de trabajo para Oliver XD

      Eliminar
    16. Jajaja gracias Izabel x la traduccion creo q dentro de todo Oliver algo aptendio de todo lo que paso

      Eliminar
  2. Que bueno que reflejen el crecimiento y madurez de Oliver a la hora de tomar decisiones y sobretodo si se trata de matar y estando en juego la vida de su hermana.Felicity fue y es el factor más importante para ese cambio.Igualmente estando Merlyn y Nyssa en el medio no creo que le resulte fácil encontrar un medio pacífico para resolver el problema.Veremos como termina todo.
    La verdad Raquel que ha diferencia de tí,por como viene actuando Laurel ya no me sorprende nada que venga de ella,se contradice constantemente.No solo que no aprende de sus errores,sino que los sigue cometiendo y queire convencer a otros a que hagan lo mismo.Dónde quedo lo del capítulo 4.10 de no cobrarse venganzas personales? Por lo visto lo olvido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho que muestren este cambio en Oliver Romi, ese era el paralelismo que nos querían mostrar y desde luego que Felicity es el factor más importante para ello aunque sí que le va a ser muy difícil terminar eso pacíficamente...

      Y me lo puedo esperar de Laurel pero su hipocresía siempre me deja algo patidifusa la verdad, es que, como dices, se contradice, sigue cometiendo sus errores e incita a otros a que se comporte como ella. Jajajaja no sé dónde quedo lo del capítulo 10 pero desde luego a ella se le ha olvidado por completo XD

      Eliminar
    2. La verdad que cada día que pasa a Laurel la escriben mejor jajajajaja, yo pienso que ya ha pasado de hipocrita a ser bipolar porque vamos, hace dos días indignada por anarky y ahora le importa una mierda que maten a Malcon, y encima en vez de pensar j^der que Nyssa tiene en su mano curar a Thea, la defiende cuando esta chantajeando a Oliver y poniendo la vida de este en peligro, bien por Laurel, como siempre haciendo amigos allí por donde va.

      Eliminar
    3. jajaja,si Raquel se ha olvidado de todo y sobretodo para su convneiencia.

      Ane tienes razón,no piensa ni por un segundo en la vida de Thea,su venganza por Malcoml puede más.
      Lo único que podria salvarla de esta actitud es que sea parte de un plan delm Team haciendole creer a Merlyn que Laurel esta en contra de Oliver y a favor de Nyssa.Sino,no la salva nada ni nadie

      Eliminar
    4. Ane y después que no la consideran una igual en el team jajaja yo en serio espero que sea que este compinchada con Oliver y Diggle o algo porque si no es que estos escritores odian al personaje de Laurel jajaj

      Yo creo que por lo que dijo Katrina en una en revista de que Laurel y Sara sacan la,parte más humana de ella creo que al final Laurel va convencer a Nyssa que de la cura si so si aunque no consiga el liderazgo de LOA pero claro esto no borra el hecho de que en principio Laurel se ha puesto en contra de una decisión del team y que se ha puesto al lado de una persona que esta chantajeado a sus amigos :sss creo que han querido solucionar el tema de la amistad de Laurel y Nyssa pero la han c** en otro aspecto...definitivamente los escritores con Laurel nunca ganan xD

      Eliminar
    5. Ya pero de esta forma Romi, Laurel estaría traicionando de nuevo la amistad de Nyssa no?? Por segunda vez...
      O todos (Laurel,Oliver,Diggle incluida Nyssa) están unidos en el plan o si no Laurel o bien traiciona a Nyssa o bien traiciona al Team. No sé si se me esta entendiendo jejeje.

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo Ane aunque no, si fuera bipolar tendría una explicación porque estaría enferma pero no, es una de las mayores hipócritas que existen.







      Jajajajaja ya te digo Romi, siempre para su conveniencia ;)








      Supongo que pasara eso Laura, que al final ella convencerá a Nyssa para que de la cura son condiciones, pero, como dices, eso no borrara el hecho de que incitaba a Oliver a matar a Malcolm y que se habrá puesto del lado de alguien que estaba chantajeando a sus amigos.

      Eliminar
    7. Como dice Laura si traiciona a Nyssa mal, pero si se pone del lado de Nyssa haciendo lo contrario a lo que ha decidido el team pero todavía. De todas formas espero que si es el primer caso no nos muestren una relación Nyssa-Laurel como si no hubiese pasado nada y como si fuesen las mejores amigas del mundo mojando patatas fritas en un batido. Que menos que se vea a Nyssa resentida con ella por lo de Sara y los meses encerrada en una celda en nanda parbat comiendo arroz con pimiento.

      Eliminar
    8. queria poner "peor todavía"

      Eliminar
    9. Yo es que en si no encuentro sentido a esta historia, esta trama (ya sé que es una serie y no todo tiene que tener sentido...) porque Nyssa salió de su prisión sin saberlo Malcolm entonces perfectamente podía haber ido a matar Malcolm directamente ella sola y con sus aliados y no pedir ayuda a Oliver para nada. Por qué tiene que ir a pedir ayuda a Oliver si éste se alió con Malcolm y no la ha ido a rescatar?? Se me entiende?? Como no sea porque Nyssa tiene que pedir permiso a su marido y por eso sacan el tema absurdo del matrimonio de nuevo o si no por mucho que piense no encuentro sentido a lo que hace Nyssa de avisar a Oliver y de sacar el tema del matrimonio como si éste fuera válido en todas las partes del mundo, como si no fuera un simple ritual.

      Eliminar
    10. Laura,como ya se mostró en el último capítulo,Nyssa tiene a gente dentro de la Liga que es fiel a ella y no a Merlyn,quizá por eso pide a Oliver que mate a Merlyn,para evitar una guerra interna. Y en caso de que Oliver matase a Malcolm Nyssa sería la nueva Ra's,por lo que ella dejaría libre de 'cargos' a Oliver por matar a un miembro de la Liga. Es lo único que se me ocurre xD

      Eliminar
    11. Laura sin tienes razón si pasara lo que he dicho Laurel otra vez traicionaria a Nyssa,y se volveria a repetir trama.Se me ocurrio eso como una forma de poder justificar de alguna manera su forma de actuar y eso que no es santa de mi devoción,ajaja.

      Eliminar
    12. Meter a Laurel en todo esto es unas forma de darle participación al personaje porque cada vez tiene menos y encima cuando lo hace es para decir bromas tontas o cosas sin sentido,no aporta nada.

      Eliminar
    13. Ane, lo mismo digo, palabra por palabra, es que haga lo que haga Laurel lo haría mal así que flaco favor le han hecho al personaje al meterla en esta trama la verdad, y también espero que no nos muestren la "amistad" entre Laurel y Nyssa como si no hubiera pasado nada. Confiemos en ellos ;)








      En cuanto a lo que mencionas Laura, me uno a la contestación de Yomismo y añado otra cosa: Nyssa le tiene rencor a Oliver por haber hecho a Malcolm Ra's, esta sería una forma retorcida de vengarse, además de que querían mostrar un paralelo entre la reacción de Oliver en la temporada pasada y ahora :)








      Si Romi, meterla en todo es para darle minutos porque, como dices, ya no aporta nada y puede que para que quede en paz con Nyssa y se cierre ese punto pendiente con su personaje...XD

      Eliminar
    14. Romi, Yomismo es que esta trama es absurda para todo el mundo si os soy sincera xD Quedan a casi todos los personajes mal tan solo por traer de nuevo el tema de la LOA y a John Barrowman y a Katrina Law....

      Oliver queda como t*** al decir que no hay que matar al Malcolm porque es el padre de Thea cuando éste hundió el gambito donde iba Oliver/Sara/Robert y por tanto el causante del drama de Oliver, mató a 500 pero as inocentes, mato a Tommy, hizo un lavado de cerebro a su hermana Thea para que matará a Sara etc etc

      Laurel la hacen parecer, como creo que ha dicho Anne, bipolar, loca o no se qué jajaja porque pasó de Nyssa cuando Sara resucito pero ahora parece que se va a poner de su lado. Dice durante los anteriores capítulos Laurel de no matar a Anarky pero quiere matar a Malcolm cuando trajo a su hermana de vuelta y ahí no la importo Malcolm etc etc

      Eliminar
    15. A Thea también la hacen parecer como una persona dependiente de alguien y también t***. Confía casi más en Malcolm que en Oliver cuando Oliver ha hecho 100 veces más cosas por ella que Malcolm ,que todo ha sido por interés suyo y no de Thea. Es que a ver Thea se enteró de que Malcolm era su padre hace dos años que es que parece que la ha cuidado toda su vida. Parece casi que considera más padre a Malcolm que a Robert que fue quien de verdad la crió.

      Eliminar
    16. Os he estado leyendo y creo que en general no se entiende el motivo por el cuál Oliver no quiere matar a Malcolm Merlyn. No es solo por Thea, también es por él mismo. De verdad es tan fácil matar a alguien a sangre fría, así como así? Porque mucha gente lo dice a la ligera, como si no hubiera consecuencias de quitar una vida.

      El personaje de Oliver ha sido un asesino, des del principio a tenido que matar para sobrevivir, pero estoy segura que todas esas muertes son una carga para cualquier persona. Cuando Tommy murió prometió no volver matar y des de entonces solo lo ha hecho cuando ha sido estrictamente necesario. Esa es la evolución de Oliver, de ese asesino a Green Arrow. Y eso es de lo que va la temporada. Porque debería matar a Malcolm ahora? Soy consciente de todas las cosas que Malcolm hizo mal y realmente se merece lo peor, pero Oliver ya no es esa clase de persona, así que para mí si ahora decidiera matarlo sería un retroceso. Estoy orgullosa que Oliver decidiera no aceptar y, a pesar de que la excusa sea un poco floja, entiendo que también piensa en Thea cuando decide no matarlo.

      Por cierto, toda esta trama también apunta a la teoria de que Malcom sea ese “him” que hablan en la tumba, el asesino. Si realmente en este episodio Oliver no acaba con su vida y está de su parte, puede que más adelante acaba matando a ese personaje misterioso y sea hora de acabar con él. Aunque adoro a Barrowman y no quiero que se vaya de la serie, no sé que más trama puede tener para seguir teniendo lugar en Arrow.

      Lo de Laurel es para dar de comer a parte. Ya no intento comprender las estupideces que suelta cada vez que abre la boca xD ella no tiene ni idea de lo que significa matar, así que considero que es la menos indicada para opinar de ello y menos exigir nada.

      Eliminar
    17. Totalmente de acuerdo Mone ;)

      Eliminar
    18. MONE Amén es así tal cual lo describes (^o^)..

      Eliminar
  3. Os quiero dar recuerdos de Vanessa a todos, especialmente a las mosqueteras, os echa muchísimo de menos, me ha preguntado por vosotras y me ha pedido que os dijera que está deseando pasarse por aquí pero últimamente está muy liada y no tiene tiempo de nada, ni siquiera de ver los capítulos de Arrow que los ve muy tarde, por eso no puede entrar ni comentar pero en cuanto pueda estará por aquí de nuevo, os manda muchos recuerdos y besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale recuerdos de mi parte y dile que se le echa en falta por aquí :)

      Eliminar
    2. Muchos saludos para Vanessa y la entendemos nada que hacer cuando no nos alcanza el tiempo ;)

      dile que esperamos que pronto pueda tener tiempo porque la echamos de menos y muchos abrazos para ella ademas nos falta una mosquetera así que el equipo no esta completo ;)

      Eliminar
    3. Raquel N.

      Muchos besos para ella!!! Se le echa de menos.. Espero que pronto esté más tranquila :) y como dice Izabel, el grupo está incompleto :) estaría bien poder ir hablando todas de alguna manera..

      Eliminar
    4. ¡Gracias chicas! Yo sé lo diré todo, seguro que le encanta y le hace mucha ilusión ;)

      Eliminar
    5. Vanessa me ha pedido que os digo que ¡gracias! Que sois muy monas todas, que os echa un montón de menos y que de esta semana no pasa que entre, va a intentar ver el capítulo de Arrow el jueves :)

      Eliminar
    6. Raquel, mandale saludos y que se la extraña ´por aca.

      Eliminar
  4. Esto parece la temporada tres, en serio. Me parece asombroso que a casi nadie gusto el año pasado el tema de la LOA y va y este año los escritores vuelven a repetir la misma historia...Y después dira nuestro querido Marc que es que no han tenido tiempo para las tramas de Diggle y Felicit que prometen que el próximo año será su año pero seguirá siendo el año de Malcolm, Thea y la familia Lance...en serio adoro al actor que hace de Malcolm y es el mejor actor del reparto pero en serio no puedes hacer estas tramas absurdas de LOA de nuevo tan sólo para traer al actor de regreso.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto habéis visto el comentario de Guggenheim diciendo que es poco probable que Slade Wilson / Deathstroke regrese a Arrow porque el personaje está vinculado a otro proyecto de DC. Se supone que una película o la famosa serie de los Titans... Es una lástima porque creo que Slade aun tenía mucho que dar. Él solo, recuperando sus poderes y usando su astucia podría haber sido perfectamente un villano a batir no solo por Green Arrow y su equipo sino por todo un equipo de héroes, incluyendo a Flash. Además que me hubiera gustado que se enfrentara nuevamente a Oliver y también la posibilidad de que se unieran para hacer frente a un enemigo común, pues Deathstroke siempre ha jugado con eso en los cómics. Espero que en algún momento pueda regresar... Es una auténtica mierda que por eso de las pelis hagan eso de eliminar los personajes si además no comparten universos... Luego se queja la gente si tienen que pillar villanos de otros héroes pero es que si limitas y vetas los ya establecidos... Y algunos de brillantes, pues los Deathstroke, Deadshot y Amanda Waller de Arrow eran muy buenos. Guggenheim dice que no les obligaron a eso con Amanda Waller... Pues hizo muy mal en matarla, ya que ella sola podía ser una temporada la villana principal. Y si es por el tema de la serie Titans, pues que hagan lo posible para meter la serie en The CW y aprovechar el personaje de Manu Bennet, que lo interpretó de maravilla y así se podría meter al menos en forma de crossover su pelea con Oliver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras te leía pensaba en eso de que en algún momento Slade se uniera a Oliver,para eso es un mercenario,hasta que dijiste lo que pensaba xD Pero aunque no hubiera otro proyecto con Deathstroke dudo que Manu volviera,no le gustó el trato al personaje en su vuelta (y es totalmente normal...menuda m*erda hicieron en su vuelta xD).

      Eliminar
    2. Yo estoy convencido en que si lo que le ofrecieran para actuar, con un buen guión y fuera bueno accedería. Manu Bennet se lo pasó en grande en Arrow y él mismo lo ha admitido varias veces. Además que no sabemos por cuanto tiempo firmó el contracto que le unía a The CW. Lo último que sabíamos de él era que Guggenheim dijo que tenían ideas para él, solo que estaba haciendo otra serie en Nueva Zelanda y por lo tanto era complicado. Yo creo que se le necesitaría. Al menos que en algún momento nos digan que se fugó de Lian Yu y así podemos especular con que en algún momento regrese.

      Eliminar
    3. Si, vi la respuesta a esa pregunta :) puede ser que ese proyecto sea lo de los Teen Titans, supongo que irán dando detalles...y yo la verdad que a su personaje no le veo sitio en Arrow ahora mismo ni lo echo de menos, creo que Damian ha cumplido las expectativas Jajajaja solo me gustaría que saliera en un cameo de unos pocos capítulos como mucho y nada más, fue muy grande en su temporada pero ahora no me pega nada la verdad.

      Tampoco me creí eso que dijo Marc sobre Amanda, él es mucho de retorcer la información, DC vetó al personaje y tenía que desaparecer de la serie pero no les dijeron cómo, ellos decidieron matarla (una opción que a mí, sabiendo que el personaje ya está vetado, prefiero y así cierran el personaje y no lo dejan a la imaginación y con un final abierto como Tatsu o Deadshot) pero podían haberlo hecho con un final abierto.

      Y si, la verdad que es un rollo eso de que tengan que acabar con personajes en Arrow porque salen en el cine, hemos perdido a interesantes personajes por eso ;)

      Eliminar
    4. Bueno yo no digo que a Deathstroke se le necesitara ahora pero no me gusta descartarlo por qué sí. Slade Wilson es alguien que ha estado en las 3 temporadas de Arrow y sigue vivo e incluso tiene "tramas abiertas" o "semiabiertas". En la temporada 1 solo lo vimos en los flashbacks y ayudó al enseñarnos el entrenamiento que tuvo Oliver en la isla en lo que a pelear cuerpo a cuerpo se refiere y buena parte de sus dotes de estrategia que tan bien le han servido como Arrow / Green Arrow. En la temporada 2 nos dio un excelente villano, para mi, junto con el Flash Reverse del falso Harrison Wells el mejor villano y el mejor interpretado que he visto en TV y cine desde el Joker de Heath Leadger. En la tercera es cierto que fue derrotado de una forma bastante mediocre pero pueden decir que había estado meses encerrado en la celda y mal alimentado y además eran 2 contra él, sin saber él que Thea estaba entrenada. Sin embargo el episodio en sí fue bastante bueno de como entrenarse ante los propios miedos.

      Deathstroke es un personaje que en los cómics es junto a Batman el mejor estratega del universo DC, y viendo el magnífico y elaboradísimo plan que hizo en la temporada 2, aun sin mirakuru (que podría recuperarlo) es un genio capaz de poner en apuros a todo el team Arrow. Sabemos que tiene por ahí un hijo, Joe, y nos han dicho que ésta temporada habrá otro Wilson en la serie que tendrá un enfrentamiento épico con Oliver. En los cómics parece que el personaje que más opciones tiene para ocupar éste lugar es su ex-esposa. Si además sabe que Slade está encerrado en Lian Yu, es bastante lógico de pensar que podría ir a rescatarlo, aunque este personaje de la ex-mujer (que como nos ha dicho Todoarrow tiene relación con HIVE y Damien Darhk) solo aparezca en uno o dos episodios ésta temporada, pero nos dejara con el aviso de que ha liberado a Slade.

      En los cómics Slade Wilson tiene una gran rivalidad con Ra's Al Ghul. Así que podría utilizarse este recurso (o podría haberse utilizado el año pasado). Por ejemplo dudo mucho que en un mano a mano cuando tenía el mirakuru en su organismo, Ra's pudiera derrotarlo en un duelo, y aun sin mirakuru, Slade era un experto en la lucha con espada.

      Por último, si lo recordáis en el episodio que salió de la temporada 3 hubo un momento en el que Slade dijo que "Melyn es un personaje interesante" si les ha traído a la isla y lo ha liberado. Para mi eso era un claro guiño de la idea de los productores de Arrow que en un futuro quizá apostarían por la Liga de la Injusticia.

      Eliminar
    5. Es cierto que Slade ha estado en las 3 temporadas y ha sido importante y muy grande, como bien mencionas, y el actor una maravilla...pero eso, ha sido...realmente ahora no me gustaría que volviera de nuevo y que repitieran trama con él o hicieran alguna parecida, como un cameo de unos cuantos capítulos pero como villano principal de nuevo para mí ya fue...
      Lo de la tercera es cierto que su trama no fue realmente buena (aunque tendría excusa por lo que mencionas) pero realmente tampoco entendí las quejas, aunque estaba en todo su derecho, del actor más tarde porque él aceptó eso, él tuvo el guión en la mano y aceptó, si tanto le disgustaba debería haber dicho que no pero la verdad que aceptar, hacerlo y después quejarse y morder la mano que le dio de comer no lo vi bien sinceramente, aunque eso es a parte de la serie.

      ¡Muchas gracias por los datos! De acuerdo contigo en lo que mencionas sobre las habilidades de Deathstroke, lo que hizo en la temporada 2 y que pudo poner en apuros al Team, aunque sí vuelve no quiero que recuperen el mirakuru, esa trama ya pasó para mí Jajajaja pero él hizo todo eso, ya lo vi, mi punto es que no quiero volverlo a ver, prefiero que vengan otros villanos.
      Muy bien trafico lo del hijo pero, como mencionas,merece que ese otro Wilson será más bien su ex esposa (y puede que sea la que ahora es mujer de Damian) y puede que si vaya a rescatarlo (aunque no creo que se compliquen tanto...) pero eso, que lo dejen ahí abierto para un posible cameo es lo que quiero pero nada más.

      De nuevo, ¡gracias por los datos! XD es cierto que podría usarse esa parte de Slade vs Ra's y es interesante...pero no se...puede que se comiera temporada algo que no está relacionado con Oliver ni en su esfera y eso no me termina de convencer...

      Es cierto, Slade dijo eso sobre Malcolm, no lo recordaba ;) y puede ser que sea un guiño, a los productores les encanta eso así que no sería de extrañar XD

      Eliminar
    6. Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo contigo en que si fuera regresar para ser lo mismo que fue no vale la pena. Pero yo creo que tienen dos posibles arcos muy interesantes para acabar la historia del personaje muy bien. Una es lo de la Liga de la Injusticia y otra lo de que tenga que hacer equipo con Oliver.

      Lo primero lo podrían hacer por ejemplo en el próximo crossover con The Flash, en la que por ejemplo Slade Wilson quien se ha escapado de Lian Yu planea una estrategia para acabar con Oliver Queen y con todos sus compañeros. Para ello busca la ayuda y colaboración de los principales villanos que han surgido en el CWverse. Eso incluiría por ejemplo al Capitán Boomerang que está encerrado con él en Lian Yu. Y sí, sé que sale en la película del Escuadrón Suicida, pero no creo que para un episodio vetaran su participación si además puedes hacer que lo maten en dicho episodio. En esa Liga de la Injustícia podrían incluir a Merlyn, a Damien Dahrk si sigue con vida, a algún villano de Flash interesante, por ejemplo Reverse Flash si está ahí en la temporada. Incluso se podría incluir de alguna forma a los villanos principales de las temporadas de The Flash y Arrow. Vamos, un crossover de dos episodios (4 si fuera necesario por falta de tiempo, de modo que fuera un crossover de dos semanas) podría ser espectacular y una forma de hacer justicia a grandes villanos del CWverse en forma de homenaje y hacerles una despedida como Dios manda.

      Y lo otro, lo de que formen equipo es que, por ejemplo aparezca un villano superior que sea un enemigo común tanto de Oliver como de Slade y acaben haciendo equipo. Como Green Arrow no tiene ningún villano propio tan tan superior podría ser nuevamente en un crossover con The Flash y que fuera un gran villano del universo DC como hicieron con Vandal Savage. Allí Slade y Oliver, además de Flash y otros harían equipo, pero tendríamos varias escenas de Slade y Oliver juntos. Y en un final Slade podría morir por ejemplo y hacer las paces con Oliver ahora que sabe que volverá a ver a Shado. Sería realmente épico y ya ves, son como mucho 4-6 apariciones más en total. DC tendría que darles sí o sí el permiso para hacer algo así y despedirse como Dios manda del personaje.

      Eliminar
    7. Esa opción la verdad es que no me disgusta para nada Jordi, realmente ninguna de las dos, pero creo que como en la cadena siempre hacen de menos a arrow y encima le meten en tramas que pueden necesitar mucho mas tiempo al final GA quedaría un poco de bulto en el tema o trama " gorda" y restaría mucho tiempo para tramas complejas... Aunque si lo hacen bien podría ser una buena línea para la próxima temporada. Un inicio, no se si me explico.
      En el crossover con flash este año aprovecharon las dos series para lanzar LOT y aunque salieron ambos en los dos episodios desde mi punto de vista al final el que tuvo mucho más peso fue flash... Que conste que a mi flash también me gusta y que las tramas me parecen buenas, pero creo que en el crossover pusieron un orden; solo con los títulos de los episodios ya se veía, o a mi me pareció lo siguiente; leyendas de hoy ( flash, héroe del presente), leyendas de ayer ( arrow, héroe del pasado) para dar paso a leyendas del mañana... No se...
      Y encima metieron la trama del hijo que tendrá que ser resuelta con mucho tiempo...
      No se si me entendéis; que si que es cierto que me gustaría que hicieran algo como linaje dices pero que sea una trama propia de arrow, y que no la hagan rápida, sino que la dejen evolucionar bien, me parece bien que flash haga aparición en ella pero que no se la coma...y por supuesto que no entren también los de LOT... Y que no aprovechen de nuevo a arrow para lanzar otra serie... Manu bennet me encanta, ya lo he dicho otras veces, y aunque ahora tiene otro papel de más protagonismo que el que tuvo en la temporada 3, creo que si se lo dijeran con tiempo y se pudiera compaginar lo haría, a pesar de que no le sentó muy bien lo que hicieron con el en la temporada 3, y si raquel seguro que el VII el guión y lo acepto... Pero creo que esa parte se cambio, debido a las alturas de temporada que estaban, y que la trama de la LOA comió un tiempo excesivo...así que seguramente en un inicio ese caneo de unos minutos en el capítulo podrían haber sido en guión mas, la verdad es que fue uno de los fallos que vi por esas alturas, que Oliver se lleva a entrenar a Thea a liannyu y en dos días que pasan allí ya esta preparada??? Creo que eso si hubiera estado bien planificado se podría haber hecho al principio de temporada en dos o tres capítulos...
      Con respecto a l tema de los flasbacks Jordi el otro día me quede con ganas de contestarte a una cosa que dijiste; un capítulo en el que el peso recaiga sobre los FB para que estos evolucionen... A ver si, estoy de acuerdo, pero que evolucionen a marchas forzadas, porque como tengamos que ver a Taiana en pantalla mas de diez minutos... Con lo cansina que es yo muero ( y que conste que moriría de la risa, por su cara...de oler a mierda..., y que me parece la actriz peor elegida de la serie... La segunda ya sabéis quien pienso que es...).

      Sin mas espero el capítulo de esta noche.

      Eliminar
    8. Hola Marian. En primer lugar gracias por responderme no solo el mensaje sino también lo de los flashbacks del tema anterior. En este punto de los flashbacks coincido en que deberían acelerarlo un poco, aunque lo de Taiana de momento discrepo porque tampoco es que le haya podido ver mucho como para decir si me gusta o no.

      En cuanto a lo de Slade. Verás, en cada temporada hay unos cuantos episodios que son más bien de relleno, como lo fue por ejemplo el crossover con Flash de la temporada 3. Pero yo prefiero esa clase de relleno que no otro. Por ejemplo a mi Helena Bertinelli (La Cazadora) me gusta como personaje pero se me hace cansina en sus episodios centrados en ella y en lo de querer matar a su padre, porque es relleno puro (aunque dentro de estos episodios le mezclaron otras cosas de la historia principal). Pero en cambio me gustó su papel en el cómic de la temporada 2,5 (no sé si lo has visto). Si tuviera que aparecer en más episodios yo la querría así, como en el cómic, donde para mi mejoró totalmente su imagen respecto a lo que es en la serie.

      Ésta temporada es cierto que en el crossover nos metieron a muchos personajes por lo de promocionar Legends of Tomorrow, pero también tuvo sus cosas buenas, como un gran villano Vandal Savage, la trama del hijo de Oliver, el viaje en el tiempo de Flash... El problema fue que nos presentaron en éste episodio todo lo de Hawkman y Hawkgirl que aunque a mi como personajes de cómic me gustan, se hizo un poco pesado en el crossover porque podrían haberlos presentado ya en anterioridad, por ejemplo Hawkman en Arrow, y Hawkgirl en The Flash. Yo ya hablé muchas veces el año pasado que debieron haber metido a Hawkman en la serie en vez de a ATOM ya que éste tiene mucha más relación con Oliver Queen (basada en el pique), porque como arqueólogo que es Carter Hall usa armas antiguas de combate y esto encaja más en el mundo "realista" de Arrow que ATOM. Y por último porque debido a sus muchas reencarnaciones podrían haber hecho que sirviera de ayuda en la lucha contra la Liga de Asesinos al ya haberla enfrentado en alguna de sus vidas pasadas. Pero bueno, que me voy un poco de lado, lo que quiero decir es que el crossover estuvo bien pero que en realidad dieron demasiado protagonismo a otros personajes en vez de lo que debió ser recaer el peso en Green Arrow y Flash. Más que nada porque pretendían promocionar una serie.

      ¿Pero y si cambian esa idea de crossover? Nos meten personajes de ambas series en más de un episodio, no solo en el "crossover" de verdad. Así que puestos a hacerlo, ¿por qué no hacer dos semanas seguidas de crossover pero con una historia realmente buena? Como dije a mi me da absolutamente igual que nos den un parón de un par de semanas para tener episodios de relleno si son relleno de calidad, y un crossover de Arrow y The Flash siempre lo es. Entonces yo no vería forzado crear una historia para estos dos, que aunque no tenga nada que ver con el resto de temporada, nos dé un crossover para enmarcar. Tienes que pensar que al público en USA como decían en el otro tema que hablamos, le gusta ver episodios "cerrados", es decir, que cada episodio en sí tenga su propia historia (con villano de la semana o no, pero sí con un tema), además de una historia general de la temporada. En la temporada 2 por ejemplo hay muchos episodios de estos pero siempre con algo de la trama principal dentro, entonces eso hace que en realidad, pese a haber mucho villano de la semana, se vea como muy poco lo de relleno.

      CONTINÚA

      Eliminar
    9. CONTINÚA

      Yo creo que pueden sacar mucho jugo de los crossovers y en especial para bien para Arrow, puesto que los productores dijeron que no tenían muchos villanos propios de Green Arrow para poner en la serie (tenerlos los tienen pero los han utilizado mal y ahora no serían creíbles). En estos crossovers pueden meter amenazas que estén por encima de Green Arrow y Flash. Pueden hacerlo con un villano enorme (tipo Vandal Savage) o pueden hacerlo con una especie de Liga de la Injusticia como yo decía. Lo primero es atractivo pero tiene dos problemas: el primero es que si se hace no creo que los productores lo quieran únicamente para el crossover y seguramente harían como con Vandal Savage y meterlo de villano principal en un spin-off; lo segundo es que los mejores villanos pueden ser vetados por DC al quererlos por el cine. Teniendo en cuenta esto, yo apuesto más por "una historia cerrada" con villanos que ya han aparecido en la serie y que conjuntamente pueden ser una amenaza total.

      Eliminar
    10. Jordi discrepo un poco contio sólo en la parte de acerlo de enemigo de nuevo ese Oliver ya que a mi me parecería repetitivo aunqe viendo como acaba en la tercera temporada parece que así tendría más sentido.
      Aunque para mi me gusta más lo de formar en red Oliver y Sley equipo aunque fuera enemigos sólo por que Oliver no puede con l villano.
      Saludos y perdón por neterme

      Eliminar
    11. Hola Sandra. Antes que nada no te disculpes por debatir!!! Yo escribí ese mensaje precisamente porque quería que debatiera la gente, cuanta más mejor. Respecto a lo que dices, sí, creo que tendrías razón si se hiciera con Slade Wilson individualmente como villano, pero si lo haces aparecer en grupo con otros villanos ya no me parece repetitivo, me parece que es algo nuevo. Es repetitivo el hecho en que va contra Oliver, pero no lo es en el hecho de que hace equipo con otros villanos y eso ya de por sí es algo novedoso y que puede ser motivo suficiente para hacer un crossover con Flash bien épico que sería una adaptación de la lucha entre la Liga de la Justicia y la Liga de la Injusticia que se ve en los cómics. Y sí, lo de que Oliver haga equipo con Deathstroke tiene mucho morbo la verdad, pero se tendría que hacer bien ya que Oliver nunca recurriría a él a no ser que sea el último recurso (como también vimos en los cómics de la temporada 2,5 cuando necesita su sangre). Oliver antes recurriría a Flash. Pero si se hace bien se puede hacer que ese villano primero se enfrente a Slade Wilson y lo derrote, y éste, siguiéndole, vea que el siguiente en su lucha es Oliver y por eso deban hacer equipo. Un poco a lo Piccolo y Goku en Dragon Ball Z cuando llega Raditz. O eso o hacer que tienen un enemigo en común. Ese podía haber sido Ra's Al Ghul pero ya lo utilizaron.

      Eliminar
    12. Puede ser que tengan esos arcos interesantes pero lo veo demasiado para una temporada y me explico, el villano principal siempre hace cuestionarse ciertas cosas a Oliver y crecer, un crecimiento que se ve claro al final de temporada (con Slade, Oliver creció de asesino a héroe, por ejemplo, con Ra's aprendió a no sumirse en la oscuridad y ahora con Damian aprenderá a luchar en la luz),sin embargo, Slade ya ha cumplido esa función, si vuelve a aparecer como villano principal, no tendríamos ese crecimiento de Oliver (o no tendríamos tanto crecimiento en él cómo podría tener con otro violando nuevo) y eso es bastante importante porque siempre tenemos que ver cómo Oliver madura y crece. Sin embargo, si eso que nombras se podría hacer en unos pocos capitulos bueno, sería otra cosa...porque sería interesante pero tampoco quiero que se coma demasiado tiempo de la trama principal.

      Como digo, tienes mejores ideas que los productores en cuanto al crossover Jajajaja pero no creo que hagan eso, lo de ir todos a por Oliver a mí me parecería muy repetitivo...pero podría ser interesante...aunque lo veo muy complicado, muchos villanos, demasiados ¿podría ser espectacular? Puede...pero veo mucha saturación de villanos y también veo muy complicado que llevarán a cabo esa idea (incluido lo de los 4 capitulos) por la agenda de los actores, serían demasiadas agendas que juntar y ya les cuesta un montón cuando solo son los actores regulares de Arrow y Flash...además del enorme trabajo que les lleva hacer solo un crossover de dos capitulos, no les veo por la labor de añadir más Jajajaja


      Sin embargo, lo de hacer equipo con Slade sí que me gusta y lo veo más viable, ya sea como un cameo de Slade en uno o pocos capítulos o en un crossover con Flash y me gusta ese final de Slade que mencionas, eso sí que me encantaría que lo hicieran :)








      Puede ser lo que dices Marian pero la verdad que me extraña porque cuando al actor le dan un guión se lo dan definitivo, solo abierto a añadir cosas personales si el actor lo decide así pero algo limitado, no sujeto a grandes cambios y al actor le tienen que dar el guión definitivo antes de que vayan a rodar para que así se pueda preparar su personaje, además, seguro que hablarían con él para cerrar el trato y le comentarían la idea que tenían, no pienso que esa idea se desviará mucho de lo que después sucedió.

      Y tienes razón en que eso sí se puede considerar como un error...aunque Thea ya estaba entrenada por la Liga :)

      Eliminar
  6. Esa Bipolaridad o cambio de actitud que tiene Laurel ya lo tenía en la primera y se le acentuó en la segunda. No me estraña que ahora sea así. Espero ver el capítulo para dar más opinión. Os leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bipolar o no ahí que la tenemos que aguantar Sandra....y me da a mI que la siguiente temporada también la tendremos que aguantar porque no creo que sea ella la que muera...

      Eliminar
    2. Hola Laura a mi también me da que la tendremos en la siguente temporada. Ya se que a ti Laurel no te cae bien a mi ni fu ni fa, pero intentó comprender el por que hacen lo que hacen con el personaje de KC. Por que dirás tu? Pues por que doy esto me enteré ayer, juegan mucho con ella a lo de hoy digo esto mañana aquello desde la primera temporada. Ahora estoy en el trabajo y no puedo entenderme para darte justo una explicación. Espero ver el capítulo de mañana haber como es y después comentó el caplitulo y te exlico esto. Vale Que tengas bien día

      Eliminar
    3. No es bipolaridad Sandra, es hipocresía y precisamente porque ya el personaje lo ha hecho varias veces debería de haber aprendido de sus errores como han hecho los demás. La escritura de Laurel deja mucho que desear porque no puede ir un día de moralista (cuando ella ha hecho lo mismo e incluso peor) y al siguiente instar para que maten a alguien, se nota claro que no les gusta escribir para el personaje de Laurel.

      Y sigo pensando que es ella quien muere...falta menos para saber quién acierta :)

      Eliminar
    4. Según Marc los escritores no odian al personaje de Laurel, Raquel.Mira el último tweet que ha contestado Marc xD

      La escritura si da entender que pueda ser ella o Quentin pero es que es todo tan bonito para ser real jajaj yo creo que el cambio de foto y de cabecera en twitter no tiene nada que ver con que se vaya, por desgracia....Yo creo que es una estrategia suya para asustar a sus fans y que éstos metan presión a los productores para que tenga historia Laurel la próxima temporada o en los últimos capítulos de ésta. Yo creo que no esta muy contenta este año porque no tiene trama y no tiene promoción y ya sabes cómo la gusta a KC ser el centro de atención siempre... Fijate lo desesperada que tendra que estar que hasta su madre esta twitteando que a su hija no la están dando nada para trabajar, que los escritores estan fallando, que tiene que haber más escenas entre BC/GA y un spin off para BC etc etc

      Sí se fuera ella yo creo que no daría a favoritos tan sólo los de BC y los de BC/GA...y su madre no twittearia para que a su hija la den más trama.

      Eliminar
    5. Jajajajaja por supuesto que va a decir que no la odia, y no la odian, solo que no les gusta escribir para ella y se nota XD

      Yo sigo creyendo que es ella la que muere y ya lo pensaba de antes, lo del cambio de cabecera es solo un indicio más y no creo que sea una estrategia porque sus fans ya piden eso que dices y además, no están nada asustados, creen que no es ella, así que no necesita cambiar nada para que lo pidan, ya lo hacen.

      Claro que KC no está muy contenta este año, eso seguro Jajajaja

      Y no sabía lo de su madre, eso sí que es estar desesperada XD

      Sus favoritos son siempre así, eso no tiene nada que ver y lo de su madre lo mismo, es como una extensión de lo que quiere y dice su hija pero no va a conseguir, como cualquier fan que lo pide, nada más, a parte de que puede ser un despiste.

      Eliminar
    6. Bueno con lo de sus fans tienes razón jajajaja también puede ser que sea para crear buzz en los medios. Casi nadie habla de su personaje ya ni para bien ni para mal. Puede ser para que empiecen a pensar que es ella, que saquen artículos sobre ella que es lo que la gusta y después tachan...no es ella!! La gusta mofarse un poco de sus haters. Mira el año pasado cuando la atacaron por la muerte de Sara va y se metió en un mini camara frigorífica provocando puesto que las muertes femeninas en los cómics a veces se consideran fridge. O cuando llamo a su perro Feliciano cuando ella sabía que el fandom la llamaba Felicia.
      Espero que por una vez canadagrahps sirva para algo y diga quién es el que muere porque por localización no lo vamos a saber porque KC vive en Vancouver.

      Si Raquel, su madre ha escrito esos tweets. No sé si sentir pena, vergüenza jajaja Lo que no sé qué contacto tendrá KC con su madre o si sabrá que tiene twitter porque si yo fuera su hija la pediría por favor que no hiciera eso...este es su twitter:@aintmisbehaving. También pedía pedía que su hija fuera la protagonista de Fifty Shade of Grey...

      Eliminar
    7. Jajajajaja puede ser lo de los medios pero me extrañaría porque si ya no la consideran con todas las pistas sutiles que ahí menos la van a considerar por un cambio de imágenes en su Twitter...XD

      ¡Gracias! No sabía lo de la cámara frigorífica y lo de su perro (sabía cómo se llamaba pero no sé por qué) y la verdad que lo primero me parece de muy mal gusto y lo segundo darle demasiada importancia a algo de lo que debería pasar.
      Jajajajaja si, puede que esta vez el Canadagrahps sirva para algo aunque no creo, pienso que eso lo van a tener muy cerrado y que no lo sabremos hasta que llegue el momento.

      Yo siento vergüenza ajena, Peña ninguna Jajajaja yo también si fuera su hija le pediría que dejara de hacer eso pero dudo que KC lo haga...
      ¡Gracias por el Twitter! Y no se flipaba ni nada, protagonista de 50 sombras Jajajaja pero es eso, como un fan más que pide y nada más XD

      Eliminar
    8. Hola! Pimero antes de comentar voy a pedir disculpas a las personas que sufren bipolaridad, que es un trastorno mental, y según me ha comentado una amiga no tiene nada que ver con lo que sufre el personaje de Laurel, según mi amiga su personaje puede tener un trastorno mental pero no ese.

      Voy a comentar lo que le dije a Laura, primero Laurel ya era así de cambiona en la primera temporada, me acuerdo de una vez que ella esta mirando en el ordenador fotos de Oliver y llega su amiga y la pilla, y al final le dice que no quiere saber nada de el, su amiga le dice que vive en el pasado, después es cuando sale con Tommy como pareja oficial y Oliver esta con Elena (esto ultimo no me acuerdo), pero ya era así de hoy no puedo ver a Oliver hoy si, etc.. Recordaros que aquí se pelea con el padre por que ella cree que Arrow (GA en la actualidad), lucha por el bien de la ciudad o algo así, y es super amiguísima de Arrow hasta le pide ayuda.
      En la segunda es cuando ella bebe, y toma pastillas, recordaros que esta Sara, y que ella laurel Odia a Arrow...
      Recordaros de la cena familiar el gesto que hace cuando le dicen Sara esta aquí y cambia cuando aparece Oliver etc..
      Es decir ese dualidad de cambiar de actitud la tenia ya en la primera y segunda temporada, que va creciendo poco a poco no cambia.
      La única explicación es que se le pude dar a que no nos enseñan su cambio a mejor y si a peor, es por que quieren enseñarnos dos héroes, Oliver que aprende de sus fallos, que mete la pata y va aprendiendo de esos fallos y intentando ser una persona mejor. Y otro héroe, que no aprende de sus fallos que sigue perdida, en su lucha interior, ya que aun sigue anclada en el pasado, por eso hizo que Sara volviera a la vida, y ahora quiere que muera Malcon. Que se enfada por que no se siente parte del equipo, que quiere que Oliver haga, lo que ella dice, por que entiende que para ella esta bien, y no cambia por que lo mismo piensa que lo que hace lo hace bien.

      Ya e dicho que ni me gusta ni me disgusta. Pero sigo pensando que el personaje de BC le queda grande. Personajes asi de doble moral de hoy digo es blanco y mañana digo que es negro, no son fáciles de interpretar y pueden hacer que te no gustes o que gustes dependiendo el actor que lo interpreta.

      De lo que hace la madre Laura es algo normal, toda madre quiere que su hija tenga trabajo, la pobre mujer querrá lo mejor para ella..



      Eliminar
    9. Raque como siempre discrepamos, pero como siempre es un placer leeros no solo a ti sino a los demás ya que aprendes mucho de todos.

      Eliminar
    10. Sandra, me gusta el analisis que haces de Laurel, es muy cierto lo de que componer un personaje asi exige una buena calidad actoral para funcionar, que es lo que KC no tiene, en la S1 , como escribi no hace mucho, se podia ver el empeño en el personaje, creo que porque era la protagonista femenina , pero lo que lograba era un personaje que ( como decimos en Argentina) "histriqueba" con Oliver/Arrow todo el tiempo y que resulto en algo insoportable y sumada la falta de quimica con Stephen fue carton lleno.....y es cierto tb que si comparamos con el personaje de Malcom, que tb es fluctuante, entre que parece que quiere ser un buen padre, "ayudar" al team o siendo un enemigo villanisimo, pero la diferencia lisa y llanamente es que JB es un señor actor que sabe dar lo giros como corresponde y darnos esos cambios en forma organica al personaje, en pocas palabras la mayor parte del elenco cumple este "simple" requisito, saber actuar jajaja menos KC.....en fin comparto tu opinion y creo que el personaje es asi, pero la mala calidad actoral es lo que mas nos irrita, lo que no puedo entender es porque lo escribieron asi, porque no tiene una evolución, es mas yo creo que LL para ser BC, involuciono , de ser una fiscal idealista, que histeriqueaba con su ex y su actual novio, paso a ser una fiscal??? que no vemos mucho (nada) en acción que no tiene una vida mas alla de la relacion con su padre y que se encapricho con ser heroina para........vaya saber hacer que (porque a mi no me queda muy claro) en definitiva a mi me sobra su presencia en Arrow, no ciento que cumpla ninguna función, las lineas que dice la podria decir cualquier otro de los personajes tranquilamente, por lo que si no es ella la que esta en la tumba, vamos a tener que aceptar que esta ne Arrow porque fue impuesta en el show y su contrato es intocable.

      Eliminar
    11. Hola Sandra! Si, discrepamos muchísimo y esto no es una excepción pero lo mismo digo, es un placer leerte y debatir contigo :)

      No, Laurel no es bipolar ni tiene ninguna otra enfermedad mental, es simplemente alguien hipócrita y nada más.

      Lo de la temporada 1 lo veo normal, Oliver le hizo mucho daño, estaba dolida pero a la vez no podía dejarlo ir porque él era un símbolo de esa Laurel que no había sufrido tanto, de la Laurel que era 5 años atrás.
      Como dices, aquí le pide ayuda a Arrow y cree que hace el bien.

      Esto último cambia en la segunda, es un cambio totalmente justificado, no un capricho, tiene una razón de ser, ella no odia a Arrow, ella se odia y se culpa a sí misma por la muerte de Tommy solo que no lo acepta y lo vuelva todo en culpar a Arrow.
      Ella sigue encaprichada con Oliver, sigue queriendo aferrarse a esa Laurel que no había sufrido y le duele por ese motivo y en su orgullo que Oliver haya elegido por segunda vez a Sara por sobre ella, de ahí ese gesto que mencionas.

      Laurel estaba planteada como una heroina desde el principio, no el contrapunto de Oliver que es lo que expones, si no una heroina en sí misma, por eso destacaban tanto en su faceta de anogada que defendiera a los más débiles, por eso la famosa frase de "Dinah Laurel Lance, siempre salvando el mundo" y por eso incluso Felicity le dijo en la temporada pasada que ella tenía una luz que Sara nunca tuvo. Es decir, si fuera como dices y fuera la heroina contrapunto de Oliver (el aprende, ella no) no nos habrían mostrado ni recalcado tanto esto. Simplemente, el personaje es hipócrita y no les gusta escribir sus escenas, se nota muchísimo, nadie se pelea por escribir las escenas de Laurel como si se pelean por las de Felicity. Puede ser como dices, pero lo dudo mucho por todo lo que nos han mostrado.

      Desde luego que el personaje de BC a KC le queda muy grande, sea como dices o no, eso es innegable.

      Lo de la madre a mí no me parece nada normal, es la vida y el trabajo de KC, ella no se tiene por qué meter, son cosas que directamente no le importan, la madre de Emily por ejemplo, que tiene muchísimas más razones para estar orgullosa, poner tweets y demás nunca lo ha hecho, si yo fuera KC le diría a mi madre que parara pero dudo que ella lo haga XD








      Mica ningún contrato es intocable y te lo dice una abogada, hay muchas vías y un contrato nunca (y menos los que tienen un equipo jurídico como ellos deben de tener) es intocable. ;)

      Eliminar
    12. Jajaja a so Raquel en el tema de Laurel discrepamos mucho por que cada una tenemos distinta manera de ver el personaje. Y eso es muy interesante y entretenido de divatir.
      Ese problema con el resto de actores no lo tenemos.

      Mica UN es mucho UN el ha hecho de todo en el mundo del espetaculo y también a tenido creo premios por ello. KC al lado de el uf no es nada. Ella tiene que aprender mucho para estar a la altura de JB

      Eliminar
    13. Jonh B quería decir mica perdón te escribo desde el móvil y hace de las suyas

      Eliminar
    14. Raquel, entiendo que no haya contrato que no se pueda disolver y no te lo voy a cuestionar , menos siendo tu abogada, pero si hay algo que se llama "tener padrinos" y KC los debe tener, porque para ser tan mala actriz solo con buenos padrinos( en realidad padres ja) se puede llegar ser "famosa" en USA cuando no se tiene nada de talento y me refiero a todo, porque para mi ni siquiera es muy linda que digamos .
      Y la premisa de Laurel en la S1 y S2,era la que mencionas pero no es lo que yo personalmente siento que me haya trasmitido el personaje, la abogada ( algo sobreactuada a mi gusto ) de la S1 fue lo mas logrado por KC , en cuanto a la S2, paso algo distinto, su forma de interpretar a esa LL quebrada no llego a ser eso, dio mas una mujer enojada con todos, caprichosa que se dio cuenta tarde que habia perdido a un hombre que la queria de verdad se hizo adicta y alcoholica y culpo a todo el mundo por eso, lo que le falto a KC es trasmitir ese dolor disfrazado y quedo en esa imagen que se tiene hoy del personaje, pero yo culpo tb a los directores , porque es el director el que indica la intensión en el personaje, no se creo que el enfoque fue el equivocado, y no lo voy a comparar con Oliver, porque no tiene punto de comparación, ya que aqui se ve que hay un trabajo gradual no solo del actor si no de los escritores, no escriben nada porque si, en cuanto a lo que a Laurel respecta ya creo que no escriben nada lo que hacen es sacarle texto a otros personajes y darselos a LL..........perdon por la franqueza pero no creo que le dediquen mucho solo hay que ponerla aqui y alla y listo, por eso se desvirtuaron tanto las escenas de accion, porque van los 4 fantasticos aunque de un solo hombre se trate ( ejemplo Ep 4.02 Anarky) ...........jajaja me fui por las ramas, pero en realidad quise aclarar un poco mi opinion nada mas.

      Sandra, yo hice la comparación justamente por lo que mencionas, para hacer un personaje complejo ( el de Malcom lo es y mucho) buscas a un buen actor que pueda hacerlo porque es necesario para entender ese personaje, si el actor es malo, como en el caso de KC, el resultado es un personaje insustancial y sin llegada a la audiencia.

      Eliminar
    15. Jajaja lo mismo digo Sandra, en cuestion de Laurel diferimos un monton porque vemos al personaje de distinta forma pero sí que es interesante de debatir ;) y toda la razón en que ese problema con el resto no lo tenemos XD









      Por supuesto que KC tiene padrinos Mica, eso ni se discute, su padrino es su padre concretamente Jajajaja y desde luego, lo necesita XD pero los padrinos pueden ejercer presión hasta cierto punto, como conseguirle papeles por su apellido pero no a mantenerlos y más siendo su padre, según creo, un actor, es decir, ni siquiera un productor, los actores dependen de los productores que son quienes, normalmente, les contratan.

      La abogada es la mejor Laurel sin duda.

      Rotonda la razón en que KC no estuvo a la altura ni supo trasmitir lo que tenía que trasmitir en la temporada 2, el papel que hizo es muy difícil y una buena actriz lo hubiese llevado muchísimo mejor e incluso nos hubiese hecho conectar con el personaje, que esa era la intención, pero KC logró todo lo contrario, aunque la imagen del personaje se construyó desde el principio de su historia, a mi modo de ver, no entonces.
      Pero para mí, eso no fue culpa de los directores ni de lejos, por mucho que le expliques a un actor la intención del personaje, su dolor...si el actor no sabe escinificarlo y conectar con el público eso no es culpa del director, si no del actor.

      Por supuesto que no se puede comparar con Oliver, esa no era mi intención XD mi intención era diferir con Sandra en que Laurel era el contrapunto de Oliver (el aprende, ella no).

      Yo sí que creo que escriben para Laurel pero bien poco (y se nota que no están nada a gusto haciéndolo), el resto reciclan conversaciones propias de otros personajes y se las dan a ella (aunque creo que eso tiene otra razón...).

      Y si, toda la razón en lo de las escenas de acción, aunque parece que han corregido eso ;)

      Eliminar
  7. Acabo de ver este adelanto del 4.13.....Papa Smoak sabe que Felicity es Overwatch......me parece que se viene un chantaje.....creo que alguna teoria lei en el blog no?
    http://zap2it.com/2016/02/arrow-video-felicity-dad-secret-the-calculator/

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el adelanto solo puedo decir q Malcon es un mal necesario jaja lo del.padre de felicity me da intriga pero también creo q ea gran manipulador pero ella es inteligente y sus bases morales están firmes jaja

    ResponderEliminar
  9. No he podido ver los adelantos pero me voy a guiar por la traducción, por cierto, gracias Todoarrow! :)

    Que ha pasado que todo lleva a Malcolm? No me gusta nada que Diggle inste a Oliver a matar a Malcolm pero, por lo que dicen, creo que ha pasado algo grave y solo he esa solución, aunque no era la primera que se planteaba.

    Adoro lo del padre de Felicity, ella va a quere creer en el pero va a saber que es malo y me gusta mucho que no hayan alargado que lo sepa innecesariamente y me encanta que nuestra Felicity se enfrente a él, esto va a ser genial.

    Y Malcolm no se fía de esa misteriosa cura de Nyssa, supongo que hace bien, ella haría todo por acabar con el igual que él haría todo por mantener su poder...aunque creo que esa cita será real :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido Raquel creo que se va lleva en un chasco con el.Padre, pero ahi Donna va a estar como estuvo haciendo de Madre y Padre, a su manera y Felicity sabe eso...

      Eliminar
    2. Si, se va a llevar un chasco grande y más que reconoce su apodo...pero ta,bien creo que Donna va a estar ahí, como siempre ha hecho :)

      Eliminar
  10. Pobre Felicity,si tenia alguna esperanza con su padre creo que hoy se le van.No ha estado en su vida por años y encima pretende una especie de chantaje.Por suerte como bien dicen , estara Dona como siempre para consolarla y ayudarla.Me intriga saber que le pedirá,pero seguro que es algo de Palmer Teach y como The calculator sabe que su hija es la Directora cree que puede conseguir lo que sea fácilmente.

    ResponderEliminar
  11. Vaya m***** que ha sido este capítulo. Creo que hasta final de temporada no veré Arrow de nuevo. Siento frustacion al ver la serie y eso no es bueno. Las series, la television esta para disfrutar y eso no lo estoy sintiendo con Arrow ahora mimso y tras el capítulo de hoy.Tengo a veces la sensacion de que estos productores están insultando a mi inteligencia, en serio.
    Creo que estos productores no dan más de sí en su escritura y no saben salir del arco que tuvieron planeado desde que crearon la serie. Cuatro años esperando al padre de Felicity para que tan sólo aparezca en dos capítulos?? Para que digan que quizás vuelve en la temporada 5?? Promesas y promesas vacias año tras año?? Y en serio, ésto canda...

    Igual pasa con Diggle, cuatro años esperando su arco para que haya dos o tres capítulos centrados en él?? Pero oyes si hay tiempo para LOA, para Merlyn, Thea y el drama de la familia Lance año tras año!!

    Ni Diggle ni Felicity se merecen estos arcos que les han dado y la poca dedicación que están poniendo en ellos tras cuatro años de espera.

    ResponderEliminar
  12. HABER POR LAS PROMOS QUE E VISTO Y E SUBIDO A MI CANAL DE YOUTUBE ( CW ARROW PROMOS tiene la misma foto de perfil que mi cuenta de blogger) aparece que NISSA muere pq la mata DIGGLE y a MALCOM LE CORTAN SOLO EL BRAZO es eso cierto. por favor si alguien lo sabe o a visto el capitulo que me responda aqui pliss. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ No, no es así, Nyssa no muere, Diggle no ataca a nadie y a Malcolm le cortan la mano pero no el brazo, solo la mano FIN SPOILERS No hay de qué ;)

      Eliminar
    2. Bueno, lo primero darte las gracias pq has sido la unica que me ha respondido y eso lo agradezo. lo 2 es lo de la muerte de Nyssa yo lo vi en youtube y lo subi a mi canal te mando el enlaze para que me digas sobre el tema Nyssa https://www.youtube.com/watch?v=1cB8339mhxA

      Eliminar
    3. No hay de qué, es un placer :) y ¡gracias! Efectivamente, eso son escenas del capítulo pero Nyssa no muere, Oliver le inyecta un sedante que la duerme, la llevan a la guarida y ahí la encierran en la celda y a Malcolm le cortan solo la mano XD

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!