(SPOILER) Fotos promocionales de "Los pecados del padre"

Los padres protagonizan este episodio. Estas fotos especialmente están protagonizadas por la familia Smoak. Pero también vemos que parece que Nyssa sigue adelante con sus planes...





























Felicity y su padre: Como ya adelantó Wendy, Noah no es precisamente un padre dedicado, de los que ha estado siguiendo a su hija en la distancia todos estos años. Más bien, su hija se ha vuelto una figura pública y él ha estado siguiendo sus pasos estos últimos meses. Por lo que sabemos, Felicity estará en conflicto respecto a su padre. Además tendrá la opinión de Donna, que no conoce y tiene presente lo que le hizo.

Nyssa y sus planes: Parece que se desata una guerra interna en la liga entre los que están con el nuevo Ra's Al Ghul y los que siguen a Nyssa. Y, por las fotos, Laurel parece en el bando de esta última, lo que no sería de extrañar por su odio a Malcolm.

Y en medio de este "fuego cruzado", las imágenes Olicity sugieren que esta pareja volverá a darnos uno de sus tiernos momentos.





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

177 comentarios:

  1. Por lo que veo Laurel estará al lado de Nyssa....Ya me ve veo yo que este capítulo, Laurel dice al Team que no la pueden dejar sola a Nyssa y que la tienen que ayudar si o si. Que cómo la pueden dejar sola?? Como si fueran amigas íntimas y no fuera la culpable Laurel de todos estos meses encerrada Nyssa....(Roll eyes) Como ahora es la Santa Laura donde no se puede tener encerrada a la gente ( ella tuvo a su hermana), no se puede disparar a la gente ( ella apunto a una persona inocente con una pistola, a su hermana etc etc). Eso es lo que me está sacando de quicio de Laurel estos capítulos, diciendo lo que deben hacer y lo que no debe hacer el equipo. Me pone de los nervios que la pongan como el compás de la moralidad cuando es la que menos moralidad tiene y la que menos puede juzgar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan las fotos de Felicity y su padre. Mira que son unas fotos pero parece que Emily y el actor tienen química

      Eliminar
  2. Lo siento todoarrow discrepar pero yo creo que la única consiste en el odio hacia malcolm ha sido Felicity porque para mi Laurel y Oliver no han sido consistentes en su odio hacia Malcolm para nada.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Todoarrow! ¡Me gustan mucho estas fotos!

    Podemos ver lo que será una escena adorable Olicity y ¿cómo demonios se puede ver la química y sentir esa conexión que tienen en una foto? Solo Stephen y Emily son capaces de eso, parece que esa conversación va a estar muy bien y me encanta que Oliver siempre esté a su altura, o sentado o agachado pero siempre a la misma altura, han cuidado esos detalles.

    Pensaba que el padre de Felicity le había seguido la pista estos años pero solo han sido estos últimos meses, justo cuando se convirtió en una figura pública...motivos oscuros tiene su padre para querer encontrarse con ella.
    Se van a tomar un café, es normal, tendrán que hablar, parece que en esa conversación discuten o es tensa (lo cual también es lógico) y que su padre le da un pen a Felicity...mal empezamos, ya quiere que haga algo por él.

    También podemos ver a padre e hija en la empresa, pero esta vez Felicity parece contenta y emocionada en esa sonrisa y su padre también sonríe, pero para mí que es solo para intentar ganarse su confianza...y ahí está el quid de la cuestión, Wendy dijo que Felicity quiere creer que su padre realmente se interesa en ella y quiere conocerla, es decir, que creo que al final va a intentar o va a querer confiar en él pero él es todo lo contrario a alguien de fiar y supongo que eso se lo dirá Donna que, por las fotos, no se ve nada contenta con lo que supongo que Felicity le está diciendo sobre su padre.

    También vemos algo de la parte de la Liga, Nyssa, Oliver...con Laurel del lado de Nyssa, veremos a ver cómo montan esto pero parece que Nyssa también lucha con Malcolm ¿por qué Oliver al final se ha echado para atrás o por qué las cosas surgen así? Y no me gusta nada que esté Laurel ahí del lado de Nyssa ¿eso por qué es? ¿Está de acuerdo en matar a Malcolm o en que Oliver lo mate o qué? Si es así, volverían a dejar al personaje de Laurel por los suelos, a parte de que no tiene mucho sentido que ahora se preocupe por Nyssa cuando no le importó lo más mínimo ni lo que ella le dijo sobre Sara ni que estuviera encerrada en NP y tampoco lo tiene porque ella le tendrá inquina a Malcolm pero tampoco se ha visto eso últimamente, ni un comentario y de no hacerle ni un comentario desagradable a apuntarse para matarlo hay un trecho...ya veremos...
    Lo que si me gusta es que hayan incluido a Diggle en la trama de la Liga y no lo dejen abandonado :)

    ResponderEliminar
  4. Con ganas de ver este capítulo.
    Laurel con Nissa interesante, tengo ganas de ver que se dicen. Pues a mi si me gusta ver a Laurel apollado a Nissa, por lo menos la ayudará para derotar a MM, dudo que Laurel pelee con el ya vimos en el tráiler que es Oliver pero me gustaría verlo..

    Felicity y su padre, me parece a mi que Oliver le dirá que intenté conocer a su padre, igual que el esta conociendo a Willan perso dudo que le diga lo del hijo...

    ResponderEliminar
  5. uff q ganas de verlooooooooooooo va a etsar interesante q dara pap smoak a felicity??? y se ve q estan en palmer tech, seguramente querra sacar ventaja de su posisicon veremos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanesa seguro, que algo quiere Roy dio un dato cuando la vio, que escucho lo que le paso, por ende el padre seguro que sabe quien es ella, lo triste es que un padre busque a una hija despues de tantos años solo por interés!!

      Eliminar
  6. No creéis que el padre de Felicity volverá más episodios?? Yo creo que con Oliver yendo a Nanda Parbat apenas,por no decir ninguna, habrá escenas entre Oliver y Papa Smoak. No es un poco extraño?? No sé...sería una escritura perezosa por parte de los escritores

    ResponderEliminar
  7. Por las imagenes parece que será un capítulo muy bueno, espero no equivocarme.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las imagenes, muy interesante, creo que volveremos a un formato de episodio mas S4, con dos tramas fuertes, Felicity y su padre y lo de Nyssa , Malcom etc. Respecto de la trama de Felciity, creo que se ve muy bien en las fotos la diferencia que menciono Donna en el 3.05, cuando dijo asi como que ella se sentia excluida de la relacion entre Felciity y su padre en cuanto a que ellos tenian una conexión y podemos ver que la cara con que Felicity mira a su padre es como de admiración ademas de sorpresa claro y creo que en estas fotos podemos ver la diferencia de la que habla Donna, lo vemos en su vestimenta y en como esta sentada en contrapunto a Noah sentado en el cafe .....creo que va ser muy interesante de ver.

    En cuanto a la trama NP......veo las imagenes y vuelvo a la S3, pero creo que si hacen las cosas bien esto puede servir para ver el cambio en Oliver , por lo pronto nadie esta excluido de lo que pasa con Nyssa, esta John , Felciity y Laurel ( esta hay que nombrarla porque esta XD).........

    Voy a tomarme una licencia, en las fotos Olicity , Oliver aprovechara lo que esta viviendo Felciity con el regreso de su padre para decirle lo de William .......en fin soñar no cuesta nada no? pero no nos vamos a engañar, como esto es CW , no puede faltar el drama INNECESARIO, para separar a Oliver y Felciity hasta quien sabe cuando.

    A pésar de esto......Larga vida a Arrow.

    ResponderEliminar
  9. Pues por las fotos, la promo y la trama, es muy posible que Laurel sea la "salvadora" de Thea. Si quieren vendérnosla como tal, puede que sea ella la que apele a la humanidad de Nyssa y conseguir la cura para Thea sin matar a Malcolm. De hecho, en la entrevista de Katrina dijeron que habría buenas escenas entre ellas. Esa sería una buena forma de acabar con la trama de Thea y su sed de sangre, volver a Nyssa más humana y de paso Laurel gana en heroísmo.

    Puede que el duelo que se ve entre Oliver y Malcolm sea una simple farsa, porque dudo que Oliver vaya a enfrentarse a él. Por cierto, me alegra que Diggle vaya también con ellos y no lo hayan relegado a un segundo plano.

    Sobre Felicity y su padre, veo que ella quiere tener una relación con él y no parece que esté enfadada. Ella no conoce toda la historia, de hecho la única que sabe parte de ello es Donna, así que es normal que quiera conocerle y entablar relación. Esta trama pinta genial.

    Lo que me despierta más curiosidad es ese pendrive que le da en la foto 6. Será que en realidad quiere pedirle algo? O será algo que vaya a ayudarla? Wendy dijo que en todos estos años no la estuvo cuidando, sino que se enteró del accidente y vino a por ella así que pensé que puede ser él el que ayude a curarla al final.

    Las fotos Olicity preciosas. El verde le sienta genial a Emily y un buen apunte que Oliver siempre se ponga a su nivel. Ese vestido azul estampado también le queda genial. Por la vestimenta de Felicity siempre se puede ver más o menos cuantos escenarios habrá y parece que hay hasta cuatro diferentes jajaja será un buen episodio seguro.

    ResponderEliminar
  10. A ver... veamos!!! Laurel ve a Sara viva (seaso2) y se pone como loca todos los fans se vuelven locis hablando pestes de Laurel. Thea se entera de que no es una Queen si no una Merlyn (season2) y se pone como loca ya que no le gusto esta noticia y menos que Oli se lo hubiera callado. Diggle se entera que Oliver finjio todo este tiempo (season3) y el se volvio loco ya que penso que Oli realmente hiba a matar a Lyla y no lo quiso perdonar... Ah!!! Pero esta Felicity y su padre regresa (season4) y para pronto lo perdona y ni se vuelve loca como los otros 3 ah pero es queves Felicity asi que lo que haga mal o haga bien todo esta bien porque es Felicity... a mu me van a perdonar pero a mi esto de que lo vea de pronto y le sonrria o que para pronto salga a cenar no me gusta. Porque mejor no pusieron algo mas real en vez de que le hubiera sonreido al hombre que la abandobo cuandibesta era casi una niña porque mejor no la pusieron algo asi como enojada molesta con la idea de que su padre algo quiere... no tiene sentido y menis el persoanje!!! TODOS ATACANDOME EN 5, 4, 3, 2, 1...

    ResponderEliminar
  11. Ember, no veo porque nadie tiene que "atacar" aqui se comenta y se debate. Ademas creo que tienes parte de razon en tu explicacion: a ver, a falta de ver lo que será realmente el capitulo, creo que Felicity deberia hacer mala cara y estar bastante enfadada ... al padre que te abandona en tu niñez no puedes perdonarlo sin mas ! Espero que los guionistas se pongan las pilas y resuelven la situacion de manera creible. De todos modos solo hemos visto un "oh mi good: dad" ... posteriormente pueden haber gritos y reproches ... tengo fe en que se resuelva de manera coerente.
    El tema salvar a Thea OTRA VEZ me molesta un poco como repeticion de la S3 (que aunque a la mayoria no le gustara a mi no me parecio tan mala) ... repito mi fe para que los guionistas lo cuadren con ver la evolucion de nuestro Oliver.
    Saludos a tod@s y larga vida a Arrow ! Y Olicity forever !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabéis Ember y tú que para Felicity su padre es su debilidad,no? Lo dijo su madre en el capítulo 3x05. Donna en este capítulo reconoció que siempre se había sentido excluida en la relacion padre e hija. Que sentía que con ella, Felicity, no había tenido nunca esa conexion intelectual y emocional que siempre tuvo con su padre.

      Eliminar
    2. Si Laura, no me acordaba exactamente de eso pero por ello digo que espero que los guionistas hagan un buen trabajo para las conversaciones que vendran entre padre e hija.
      No me negaras que al haberla abandonado, Felicity tendrá algun reproche que hacerle ? Sería lo mas logico aunque luego pueda llegar a "entender" los motivos que se tubo.
      Es mi opinion.

      Eliminar
    3. Hombre,tenía esa conexión intelectual antes de abandonarlas xd Si los guionistas simplemente han escrito que se van a tomar un café como si nada hubiera pasada quedará fatal.
      Eso sí,habrá que ver el capítulo antes de criticar si lo han hecho bien o mal.

      Eliminar
  12. Hola,a todos este cap pinta muy bien ahora en la última foto de felicity el anillo lo tiene colgado como cadena??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karina, no Felicity ni se ha colgado el anillo en una cadena, se lo puede ver en su mano. ;-)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Tiene un collar + el anillo. El collar se parece al anillo pero tiene las dos cosas puestas.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Que guapisima que va siempre Felicity ! Y aunque en silla de ruedas los talones que no falten ;) Siempre monisima ella. Que fotos, que intriga.

    ResponderEliminar
  15. Soy yo o parece que en la promo que ha puesto CW en twitter parece Laurel/Nyssa&company vs Malcolm/Oliver/Diggle? Ahora Laurel va a tener el capricho de ayudar a Nyssa si o si?? De verdad este a caracter es más incosostente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura que te a pasado con el personaje de Laurel para tanto odio?

      Eliminar
    2. Ya empezó desde la temporada tres desde que por su culpa Diggle fue marginado. Considero que es un personaje que perjudica a la serie porque por su personaje se tienen que modificar dinámicas favoritas de la gente para que el suyo resalte como por ejemplo Diggle/Felicity. Es un personaje que la meten en escenas donde no encaja para nada y considero que es un personaje incosostente donde el resto de personajes se tienen que aclopar al suyo en función del estado emocional en el que este Laurel. Te parece bien que ahora en cada ocasión les diga al equipo que no encierren a personas en jaulas o que no disparen cuando ella ha tenido a su hermana encerrada y multitud de veces ha apuntado a gente con una pistola?? Te parece bien lo que hizo a su amiga Nyssa y que ahora quizás se posicione con Nyssa y pase de Oliver/Diggle?? Te pareció bien que en la temporada tres puso antes a Nyssa que a la mujer de su compañero Lyla cuando ésta es una mujer/madre inocente y Nyssa nos guste o no es una asesina porque en ese momento la interesaba para sus entrenamiento pero esta temporada paso de ella porque quería resucitar a su hermana? Te parece bien que Laurel le grite a Oliver que este nunca se ha preocupado por la familia de Oliver cuando todos sabemos que no es verdad??

      Sigo Sandra?? Son cuatro años de intentar impulsar a este personaje y que todavía sigan me da rabia.

      Eliminar
    3. Laura, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo has explicado perfecte yo lo veo igual.
      Me fastidió mucho que antepusiera a Nyssa por delante de Lyla.

      Eliminar
    4. Laura, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo has explicado perfecte yo lo veo igual.
      Me fastidió mucho que antepusiera a Nyssa por delante de Lyla.

      Eliminar
    5. Guau si esta muy mal escrito el personaje, a mi me gustaba más cuando el héroe era sólo Oliver.
      Eso es lo malo de meter a tantos héroes entiendo que en los comic es así pero no lo entiendo para una serie. Entiendo que la quiere meter con calzador como decís vosotras para que guste. Para mi hicieron mal no haberla hecho los una heroína en la primera temporada.
      Es decir cuando la vimos luchar salvando a Tommy y a Oliver debieron seguir metiendola así como abogada y heroína. Para mi tuvieron con ella malas ideas.
      Y la actriz no convence a muchos

      Eliminar
    6. Laura,entonces Oliver también se contradice y mucho. Al principio mataba sin pestañear y ahora va de moralista con Thea respecto a lo de matar xD
      Laurel es un personaje de m*erda,solo sigue ahí por ser BC y ya está.
      Las mejores temporadas siempre serán la 1 y la 2 porque no se pisaban entre personajes. Oliver como protagonista,Diggle de apoyo y Felicity detrás de los ordenadores.

      Eliminar
    7. Para mí cuando tienen que modificar toda la dinámica de una serie por un sólo personaje es un problema y eso es lo que ha pasado con Arrow desde la temporada tres por la introducción de Laurel al Team.

      En cuanto eso que dices que el problema es por ser un grupo tan numeroso, tengo que estar de acuerdo y en desacuerdo contigo Sandra. Cuando en la temporada dos estaban Sara y Roy en el grupo yo no tenía tantos problemas. Con ellos las habilidades de Oliver no tuvieron que disminuir para resaltar a otros. Y quizás fuera porque con ellos los productores no hicieron lo que estan haciendo ahora con Thea y Laurel las cuales tienen que ir a todas las misiones si o si cuando a veces no son necesarias para nada.

      Yo creo que al personaje de Laurel le tenían que haber introducido más tarde en la serie. Considero que era la que tenía que haber estado en el barco y después aparecer como apareció Sara. Pero dicho esto, también considero que hubo un error de casting. KC no vale para un rol físico y últimamente sus capacidades interpretativas están disminuyendo, yendo de mal en peor.

      Eliminar
    8. Yomismo pero Oliver es el protagonista cosa que Laurel no es. Nosotros conectamos para ver el viaje de Oliver para convertirse en héroe no el de Laurel. Y además desde que Oliver dijo de no iba a matar no ha matado. Considero que Oiver puede dar ese consejo a su hermana desde su propia experencia. Eso yo no lo veo mal para nada.

      Laurel en estos últimos capítulos ha dicho de no encerrar a gente en jaulas cuando este año lo ha hecho con su hermana, ha dicho de no disparar cuando este año apuntó a su hermana con una pisola, este año ha dicho Laurel de Oliver no confiar en ella cuando ella le mintió a él con lo de resucitar a su hermana Sara ect etc y la cuestión es que después los escritores hacen que el resto de personajes la tengan que pedir perdón o comprender a Laurel. Han hecho eso con cualquier otro personaje?? Ni con el protagonista han hecho eso!! Siempre es Oliver el que termina pidiendo perdón. Ha pedido perdón Laurel a Oliver? O el detective Lance a Oliver? Porque Oliver tuvo parte de culpa por lo que ocurrió a la familia Lance pero no toda.

      Eliminar
    9. Y como tú dices me da rabia que siga ahí ese personaje por el mero hecho de llevar el nombre de BC.

      Eliminar
    10. Pero lo pueden hacer de otra manera. Es que da la sensación que cuando escriben a Oliver diciendo lo de no matar lo hacen como si él nunca lo hubiera hecho antes,eso queda algo mal.
      Cierto que estuvo Sara y Roy,pero no eran parte del equipo (Roy lo fue al final cuando Oliver le regala el antifaz) y Sara estuvo esporádicamente. Ahora tienen que meter a Thea y a Laurel como parte de un equipo que ya estaba bien siendo tres. Y ya lo de bajarle las habilidades de lucha a Oliver es de risa. Por poner un ejemplo,derrota a Ra's en la segunda pelea en la especialidad de un tío que ha vivido siglos y luego no puede con Anarky. Son errores garrafales.
      Y sí,en ese barco tuvo que haber ido Laurel y no una hermana inventada para la serie que ha resultado ser más BC de los cómics que la propia Laurel. Solo hay que ver lo ama que se ve Caity Lotz en Legends y llorar pensando que en Arrow nos conformamos con Katie en un rol que no le queda bien xD

      Eliminar
    11. Yomismo, yo creo que ese es el problema. Yo creo que Thea y Laurel tendrían que ser como Sara y Roy, miembros del equipo esporádicos. No tendrían que estar en todas las misiones junto a Oliver/Diggle. Es que hay escenas que se ven ridículas por eso. Dos peleando y los otros dos esperando para ver cuando pueden dar el golpe...xD Como tu dices para Anarky, un sólo hombre se necesitaba a los cuatros miembros del equipo??

      Eliminar
    12. Y eso si es verdad, Caity no tendrá mucha capacidad interpretativa,será limitada pero en cuestión de stunt es genial, es estupenda. Es que lo hace casi todo ella y eso hace que podamos ver coreografías mejores. Fijate la diferencia entre el entrenamiento Sara/Diggle/Oliver y Laurel/Oliver. Igualitos son jajaja. Por lo menos Caity vale para algo y KC para nada porque ya hasta la capacidad interpretativa la esta bajando muchísimo.

      Eliminar
    13. Bueno tampoco es que se pueda ser muy exigente con el cast de estas series xD Pero como dices,al menos Caity es buena en algo,la otra ni en una cosa ni en otra...

      Por cierto,se le hizo más justicia a Roy en el último capítulo que en toda la tercera temporada entera.

      Eliminar
  16. Creo que esto ya lo he dicho varias veces pero el gran problema de la serie, y de la propia actriz fue el casting del personaje de laurel...
    Se la contrato como personaje principal en el que no dio la talla desde el primer momento, básicamente al inicio por la falta de química con amell y ahora por el desdén que tiene haciendo el propio personaje que interpreta...

    ResponderEliminar
  17. Menos mal que con el tiempo se dieron cuenta de la química que si que existe entre amell y rickards...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si química tienen. Se notan que están bien compenetrados.

      Me an comentado que en Twitter critican mucho a Felicity por que aparece mucho en pantalla etc. El viernes puse un opinión que al final vorre por que tenía muchas faltas de ortografía.

      Cuando os veo a los Lauriver y Olicity pelearos pienso que es bastante triste que personas que le gustan la misma serie discutan por que el protagonista esta con un chica y no con la otra. A mi me parece que si estuviera KC como chica de OQ le pasaría lo mismo ya que también tendrían que aparecer los demás personajes.

      Eliminar
    2. La química de Stephen y Emily es explosiva, estoy muy orgullosa de que sean LA pareja de la serie :)




      En cuanto a lo que dices Sandra, las únicas personas que critican eso son los fanáticos Lauriver, básicamente, porque tienen que quejarse de algo y siempre le toca a Felicity y Olicity, si fuera Laurel sería otra cosa distinta, así que lo único que tienen es frustración porque las cosas no son ni serán como ellos querían y de eso te das cuenta porque no tienen argumento ninguno para justificar sus quejas e incluso a veces se inventan datos.

      Los fandoms están muy enfrentados pero te aseguro que en el Fandom Olicity solo he visto unos pocos que se pasan, lo contrario pasa en el fandom Lauriver, solo unos pocos son razonables y, de hecho, anda que él fandom Lauriver no tiene cosas de qué quejarse con el asunto de los cómics y siempre se van al mismo pequeño tema. ¿Es triste? Pues si, me parece muy triste pero qué se le va a hacer, en todos los fandoms pasa.

      Si KC fuera la pareja de Oliver a la serie no le iría tan bien como le va, ni en cuanto a audiencia ni en cuanto a crítica.

      Eliminar
    3. Hay un famoso blog en el cual haga lo que haga,salga el tiempo que salga,o simplemente por ser Felicity,la ponen a caldo xD No hay ningún usuario al que le guste Felicity (respetable,como no),pero siempre la tienen en la boca para decirle de todo.

      Eliminar
    4. ¡Gracias Yomismo! Como dijo Felicity una vez, eso solo apoya mi caso XD es que la critican por criticar, es totalmente respetable que no te guste un personaje y que se le critique, por supuesto, pero con algo fundamentado no que respire y ya estén "no me gusta, le dan demasiado protagonismo, es horrible, ¿por qué tiene que hacerlo?" Eso se nota de lejos que es por frustración porque las cosas no son ni van a ser como ellos quieren. Además, no entiendo el asunto este de hablar y criticar más de lo que no te gusta que de lo que te gusta, porque hay algunos que directamente no hablan de las cosas o de los personajes que les gustan, todo es odio hacia Felicity y Olicity.

      Eliminar
    5. Lo bueno de todo es que en ese sitio nunca critican a Laurel,ni su actriz que no da la talla,ni su mala escritura,NADA. Pero luego critican si sale Felicity en las fotos promocionales...y si no sale también la critican. Es enfermizo lo que hacen solo por no ser un maldito personaje del cómic.
      Por cierto,lo gracioso es leer que los fans de Felicity/Olicity es minoría...puede gustarte o no,pero para nada es minoría xDDD Estos se piensan que la serie está hecha para fans del cómic y está hecha para vender,como cualquier producto,punto.

      Eliminar
    6. Jajajajaja eso es típico de los fanáticos de Laurel, no criticar más que a Felicity y Olicity salga donde salga y haga lo que haga, pero eso sí, no critican las malas acciones y escritura de Laurwl, y tampoco la pésima interpretación de KC que no comprendo cómo la quieren tanto con lo mal que hace de su heroína.

      El asunto para ellos es criticar a Felicity y si, es enfermizo lo que hacen solo por un personaje de cómic.

      Jajajajajaja ¿los fans Olicitys y de Felicity la minoría? Es que están desconectados de la realidad y ya no saben ni matemática básica XD porque vamos, decir que es minoría es mentir directamente y, aunque no te guste, eso es un hecho que es así, no puedes cambiarlo.

      Desde luego que piensan eso, que están hechas para los pocos a los que les gusta y compran el cómic Jajajaja pero es lo que tú dices, está hecha para vender porque es un producto.

      Eliminar
    7. Y me pregunto Yomismo, dónde están todos esos fanboys del cómic para LOT? Porque LOT para tan sólo haber emitido tres capítulos tiene la misma audiencia que Arrow que según los fanboys tiene esa poca audiencia porque ahora se basa en una ship, Olicity. La cuestion de los fanboys es quejarse...No se dan cuenta que por suete o por desgracia (no digo que tenga mayor calidad) a partir de la temporada tres que anunciaron olicity las audiencias han sido mejores.

      Sandra todo personaje va a tener haters y más cuando ese personaje y la acariz hanquitado el puso al otro personaje/actriz que en principio tenía que ser la protagonista..pero si Felicity es tan odiada por qué lleva tres semanas haciendo trending mientras se emite el capítulo??

      Eliminar
    8. Laura,a los fans del cómic les está gustando Legends,te lo digo porque visito otro blog donde el 90% de los usuarios son fans de los cómics. ¿Veis qué irónico? Una serie comiquera que no tiene la audiencia que se esperaba pero sin embargo gusta a ese grupo de fans,los del cómic.

      Respecto a Olicity solo diré que a mí no me desagrada en absoluto,es lo más orgánico que han hecho en el tema romántico en la serie. Pero una cosa,que algo sea trending topic en twitter o tenga muchos seguidores no es sinónimo de calidad,sino de que al menos tiene una base de fans grande. Ojo,no digo que Olicity sea una m*erda,sino que no es un criterio objetivo para definir la calidad de algo xD

      Eliminar
    9. Yo participo en este blog, soy Pali. Y no todos rajamos de Felicity. A mi por ejemplo no me disgusta el personaje. El año pasado creo que le dieron algunas escenas que sobraban como lo de ponerse el traje de ATOM, derrotar a un miembro de la Liga de Asesinos de un golpe con un palo, o la escena esa con Ray en la que estando Oliver delante dice que le besaría... Además de la presencia de su madre que si bien en la primera aparición (al menos para mi) estuvo bien, en la segunda sobraba totalmente en un episodio dramático y oscuro, quitándole mucho realismo y tiempo al episodio. Yo no soy partidario de la relación Olicity ya que creo que Oliver debería estar con Laurel al ser una adaptación del comic pero la respeto. Para mi el problema es que Laurel cumple y cumplía como Laurel pero como Black Canary era mucho mejor Sara en todo. Y respecto a Felicity que le dan demasiado peso dentro del Arrow Team. Entiendo que siendo la pareja de Oliver tenga más minutos, pero por ejemplo tuvo un episodio basado en ella en la tercera temporada y otro en esta cuarta mientras que Roy/Arsenal ninguno, siendo realmente un personaje más importante y con más historia por desarrollar, con mucho potencial. Los únicos que se acercarían a ser episodios "propios" de él serian ese último de la cuarta temporada y el que se hizo pasar por Arrow y se fue fingiendo su muerte. Faltó algún episodio de Roy salvando a Oliver/Arrow o algún episodio centrado en él y en como vencía él a algún villano interesante.

      A mi me gustaba la Felicity de las dos primeras temporadas, en las que era un miembro muy importante del equipo y que cuando no estaba se la hechaba de menos pero que tampoco era imprescindible, algo así como Diggle en su momento. Para mi debían mantener ese rol y no meter a Diggle con disfraz por ejemplo a no ser que hicieran aquello que se rumoreó durante tiempo de hacerle un Green Lantern. Y Felicity siendo importante con rivales como el de esta semana pero sin fliparse con cosas como aquél episodio que controlaba una grúa o el anterior en el que desactiva la seguridad en un segundo o cuando se cuela en ciertos sitios con menos de 5 segundos. Eso no es creíble por muy buena que sea. Es demasiado exagerado, sobretodo teniendo en cuenta que son lugares que hackea por primera vez. En cambio Arsenal antes y ahora Speedy sí merecen ese peso en la acción así como Black Canary, que viendo como está siendo tratada en la serie y que no da para más (porque debería haber sido Sara que daba por mucho), quizá deberían darle una serie propia o al menos algunos episodios propios para ella en Arrow, que en vez de ser relleno se centren en ella.

      Por acabar, una cosa que deberían hacer es centrarse más en los flashbacks y para ello deberían hacer como el episodio "La Odisea" de la primera temporada en el cual el peso central del capítulo son los flashbacks y el presente en cambio tiene menos peso pero lo que sale es transcendente. Deberían hacer al menos un capítulo en cada temporada así. Es lo que les faltó el año pasado.

      Eliminar
    10. A los fans del cómic les gusta Legends pero ese es el problema, les gusta a ellos y a pocos más y con ellos no se sostiene una serie, pero eso demuestra las tonterías que dicen sobre los ranting relacionándolos con Olicity porque, además, esta temporada es la más vista y con los mayores rantings así que, directamente, eso que dicen es mentira.

      Es cierto que un TT no sirve para medir calidad, pero sin fans, por lo tanto, Felicity no es odiada, si no querida, lo mismo para Olicity. Sin embargo, lo que es prueba de calidad son los reviews profesionales y esos alaban a Olicity y a Felicity así que, a parte de apoyo, es de calidad precisamente por eso, porque es orgánico y natural :)

      Eliminar
    11. Totalmente de acuerdo,hay elementos en libros/cómics/novelas que debes cambiarlo al pasarlo al cine o una serie,no todo funciona igual de bien en ambos formatos.

      Eliminar
    12. Acabo de ver ahora tu comentario Jordi xD Por dios,en ese blog todo el mundo raja de Felicity,con y sin fundamenos. Yo ya paso de ver las noticias relacionadas con Arrow allí porque sé lo que me voy a encontrar en los comentarios. Si quieren una relacion Oliver/Laurel que lean cómics,que ahí si pueden tener toda la química que quiera el escritor de turno.

      Búscame un comentario que no sea en contra de Felicity aquí,Jordi.

      http://blogdesuperheroes.es/series-emily-bett-rickards-insinua-habra-uniforme-felicity-smoak-arrow

      Eliminar
    13. Jordi, Yomismo se estaba refiriendo al blog que te ha puesto :) en cuanto a lo demás, es tu opinión y la respeto pero no la comparto, aunque lo primero que te quiero agradecer es que sepas hablar con respeto, dando tu opinión respetando las demás y lo que pasa en la serie, tú eres uno de esos pocos fans Lauriver que he visto con los que se puede hablar.

      No estoy de acuerdo en que le dieron escenas de más, lo del traje de ATOM pin so que fue para mostrar que igual que Oliver salvaría siempre a Felicity, ella haría lo mismo por él, lo de la escena con el palo fue más bien defensa personal y lo de la escena con Ray fue para mostrar los celos de Oliver al ver que ella había pasado página.

      Tampoco comparto tu opinión respecto a Donna, es cierto que en el segundo capítulo rompía con la atmósfera oscura, pero precisamente ese era el objetivo, que hubiera un poco de humor y se bajara la tensión emocional que tenía el capítulo que yo pienso que se necesitaba.

      Me encanta que respetes Olicity, es como dice Yomismo, muchas cosas que están en libros o cómics cuando llegan a televisión o a la gran pantalla se tienen que cambiar porque en ese medio no funcionan, eso pasó con Lauriver y por eso cambiaron a Olicity.

      Laurel siempre ha sido mejor como ella misma, como BC deja muchísimo que desear, como dices, Sara era infinitamente mejor.

      Tampoco coincidimos en que a Felicity le dan demasiado peso dentro del Team, ella es el corazón del equipo, es como el pegamento que los une a todos, sin ella, no abría equipo, empezaron a serlo cuando ella entró porque antes estaba Diggle trabajaban juntos pero no eran un equipo realmente, ella los unió.

      En cuanto al protagonismo, obviamente, al ser la historia de Oliver, los personajes que sean más importantes para él y estén más en su órbita tienen más desarrollo y minutos pero es que Felicity no es solo su pareja, es la protagonista femenina de la serie, por ello, le tienen que dar su propio arco y sus propios capítulos y esto último es algo que tambien han tenido Diggle, Laurel o incluso el propio Roy. Por ello, no creo que sea comparable Felicity, que es la protagonista femenina, con Roy, que es solo un secundario y menos importante que ella, siempre en la serie.

      ¿Faltaron episodios de Roy? Ese es otro debate, creo que no le hicieron justicia en la temporada 3 pero no fue porque le dieron un capítulo a Felicity o porque le daban el protagonismo que debían por su lugar en la serie, puede haber otros motivos, Laurel, por ejemplo, tuvo un arco de 3 capitulos, podrían haber quitado de ahí o Diggle tuvo un episodio con el Escuadrón.

      Entiendo qué Felicity te gustaba...pero ella es imprescindible ahora tanto para el Team como para Oliver porque se convirtió en la protagonista femenina.

      En cuanto a lo de Diggle, bueno, la verdad que no me importa que le pongan traje, creo que se lo merecía :)

      Sobre lo que dices de Felicity y todas las cosas que hace, ella es inteligente, mucho, además de ser una gran hacker, los hackers son capaces de hacer eso sin problema, eso es lo que nos muestran, simplemente son sus habilidades, a mí no me parece exagerado, esos lugares los puede hackear por primera vez pero eso no tiene nada que ver, si el sistema de seguridad lo ha visto antes o lo conoce además, no puede pegarse dos horas para hackear algo, tiene que hacerlo en el momento para que el Team actúe, así que eso más bien es por lógica en la serie.

      No comprendo por qué Thea o Black Canary merecen más peso en la acción que Felicity, tener un traje de cuero no te hace heroe, Felicity es una heroína por sí misma y patea culos desde su ordenador, es parte imprescindible del Team, les ha salvado la vida muchas veces, así que, para mí, tiene todo el peso que merece.

      CONTINUA

      Eliminar
    14. CONTINUA

      En cuanto a lo que dices de BC, ella ya tuvo sus episodios en la temporada pasada, y fueron los que peor ranting tuvieron, ese personaje no funciona y no es querido, así que darle episodios a ella es un error enorme, además de que no se deben de centrar en ella, si no en Oliver y su historia y en los demás protagonistas, no en los secundarios que ya no dan para más, como tú mismo admites. Y una serie para ella lo dudo, KC es pésima como BC y no es un personaje que sea tan querido como para hacerle una serie y que tenga éxito, más bien al contrario.

      En lo de los flashbacks también diferimos, son aburridisimos, si ya no los soporto con sus pocos minutos por episodio no soportaría que se centrarán en ellos en un capítulo como el que mencionas.

      Como siempre, esto es solo mi opinión ;)








      Y totalmente de acuerdo Yomismo, es justo eso, hay cosas que se deben cambiar para pasarlas a cine o TV porque no funcionan igual ahí que en el papel.

      Y es normal, por lo que dices, ese blog es un nido de haters de Felicity y Olicity y no es un ambiente precisamente ameno...así que eso provoca lo que dices, que no tengas ganas de ver más noticias ahí.

      Jajajaja lo mismo digo, si quieren la relación Lauriver que se lean los cómics que ahí tendrán la química que no existe entre SA y KC.

      Eliminar
    15. cada palabra que ha dicho yomimo es cierta rajan de felicity porque si o porque no aunque la nota no tenga nada que decir de ella hay comentarios super pasados...con las chicas o chicos que les gusta el olicity o felicity y ahi de aquel que les diga lo contrario les cae la maldicion de las 7 plagas egipcias....puros fanboy nada mas esa son las personas que siempre es lo que el comic diga y listo no hay mejores fans que ellos.. que que mala escritura como si supieran algo de escribir un guion.que que es una telenovela porque como en la vida no hay romance.Que por eso bajo de calidad como si el protagonista besara a su chica hiciera que la camara se decenfocara y los dobles se notaran unas peleas cutres, o la definicion de calidad en mi pais es diferente,tal es eso....o que esta serie ya esta muerta, que no levanta,que sera cancelada,que la audiencia cayo cuando la 4 temporada es la mas vista,y muchos adjetivos mas....sin contar que hay un chico en Twitter que es un siriri que hay Dios...siriri es un pajaro en mi pais demasido insoportable y pelionero...


      en ese Blog todo lo malo de la serie se llama felicity y todo debe ser como en el comic GA Y BC....pero laurel no hay personaje como ella 0 defectos....Que la serie se llama felicity con un cameo de GA pero eso si laurel o BC debe ser mas importante porque el comic lo dice,yo me pregunto si oliver estaria con laurel se quejarian de lo mismos ooooono como eso lo dice el comic para que quejarse, enserio hay comentarios absurdos....y aclaro no soy olicity ni lauriver o lo quesea,la serie se adacto y la difruto conforme la lleven el dia que no me guste la dejo de ver y punto......

      Eliminar
    16. En cuanto dicen la excusa "por los cómics" ya dejo de leer esos comentarios...porq

      Pd.Este Jordi no pertenecerá al blog ese o ese twitter que dijo que Emily tenía cuerpo masculino no?? Y que dicen que Laurel es lo mejor de la serie no??

      Eliminar
    17. Ya me he acordado del nombre!!! previouslyserie es donde se metieron hasta con la actriz que interpreta a Felicity y del blog o twitter al que me estaba refiriendo en mi anterior comentario.

      Eliminar
    18. Si criicar critican. Pero en la primera temporada que era Laurel la protagonista también la criticaban a ella y a Oliver.
      Eso es lo que no entiendo por que los criticaban antes tanto y ahora están tan cabreados que odia Olicity.
      De verdad no los entiendo, en menos de apoyar a su actizprotagonista KC en menos de decirle que mejore en su interpretación o cualquier otra cosa empiezan a criticar a otra atriz que se ganó el respeto de aquellos fans que no leen comic.
      Igual que digo que debían de haber hecho que kc ya luchar a en la primera temporada. Digo que sus fans debieron de apoyar la pareja Lauriver desde el momento uno no criicar a los dos actores.
      no estoy en casa y no puedo suviros comentarios de la primera temporada de Lauriver que insultaban A Amell por su pésima interpretación y a su KC por lo mismo. C uando pueda os los sivo si TA me deja

      Eliminar
    19. Raquel (y a los demás). Os he leido y luego os envio mi respuesta que estaré prácticamente todo el dia fuera pero me parece un debate interesante y quiero discrepar y argumentar algunas cosas.

      Eliminar
    20. Ian has plasmado perfectamente lo que pasa en ese blog y con ciertos fanáticos (que no fans) y estoy contigo (excepto en que yo sí soy Olicity XD). Además, me dejaste intrigada con ese chico que nombras en Twitter, tengo curiosidad por saber quién es ;)











      Laura, Jordi no tiene pinta de ser de ese blog (es un blog que tiene cuenta en Twitter), con él se puede hablar y él está respetando, tanto a los actores como las opiniones ajenas, da gusto hablar y debatir con él que es todo lo contrario de lo que pasa con los Previously, te lo digo por experiencia, porque, como dices, incluso insultaron a la actriz Emily (y luego, cuando todos nos pusimos a decirles las cosas como eran se hicieron las victimas ante sus seguidores, como no).








      Es que no es comprensible Sandra, supongo que están tan obsesionados (los fanáticos) con el cañón del cómic que quieren que sea sí o si, aunque luego critiquen a la pareja.

      Tampoco entiendo eso que dices de las actrices, para ellos, KC es genial actuando, la mejor actriz de Arrow y te quedas como WTF?! ¿Es que no la veis? Pero el 90% de sus tweets es criticando a Felicity, Olicity y a Emily (incluso mencionándola a ella, que eso ya me parece caer demasiado bajo) que, como dices, se ganó el respeto de absolutamente todos los demás, crítica y audiencia en vez de concentrarse en apoyar lo que les gusta.

      No estamos de acuerdo con lo de Laurel luchando en la temporada 1, no tan temprano, tal vez en la 2, pero el problema radica en que BC debería de haber sido Sara y Caity no Laurel y KC.

      Y si, sus fans debieron apoyar a la pareja pero hasta ellos supongo que se dieron cuenta de la 0 química y de la pésima actuación de KC (para ellos, Stephen es el peor actor que hay y más ahora que le encanta Olicity) pero después, cuando surgió Olicity protestaron porque ya no era su pareja canon. La cuestión es quejarse.

      Aclaró que en todo momento estoy hablando de los fanáticos, aquellos con los que es imposible hablar y solo se dedican a quejarse.











      No te preocupes Jordi, cuando puedas, que lo primero es lo primero ¡pásatelo bien! :) y estaré esperando la respuesta porque si, es un debate interesante y me encanta que podamos debatir sobre esto ;)

      Eliminar
    21. Siento meterme donde no me llaman, pero me parece que sí es un debate interesante. De entrada Jordi, gracias por hablar con respeto, eso se agradece! Todos podemos tener distintos puntos de vista y eso está genial ;)

      Siempre he dicho que el principal problema del personaje de Laurel/BC en la serie es y siempre ha sido KC. Des del principio fue una actriz “impuesta” por la cadena, alguien quien no hizo castings, ni test de química, ni pruebas de ningún tipo y ahí radica el problema. Enseguida se vio que no tenía química alguna con Stephen, que no valía como BC ni podía hacer un mínimo de escenas físicas y que sus dotes interpretativas distan mucho de ser buenas. Por ello creo que los escritores tuvieron que ir modificando la historia a medida que avanzaban los capítulos. No creo que Sara estuviese destinada a ser Black Canary des de un principio (de hecho, cambiaron la actriz de la S1), pero al ver a KC y su bajo nivel, fueron cambiando la historia y de ahí los palos de ciego. A mí es la sensación que me da cada vez que pienso en su historia, sobre todo durante la S3. Que fue culpa de los escritores? Sí. Pero creo que hicieron lo que pudieron con lo que les dieron y lo que les dieron fue esa actriz nefasta. Lo siento pero es así. Y la he visto en alguna que otra serie y película y te aseguro que no es solo que el papel le vaya grande, es que no sabe actuar. Las únicas pocas escenas en las que me la creí, mínimamente, fue Laurel como abogada.

      Esto es un programa de televisión y creo que es normal que no den tiempo a un personaje que no vende como es BC/Laurel. Los capítulos donde se centraron en BC la temporada pasada, fue de las peores cosas que he visto en televisión.

      Por ello es normal que Felicity tenga episodios centrados en ella. Emily es una muy buena actriz y se ha ganado su lugar en la serie. Es un personaje que vende y encaja bien en la dinámica de la serie, al igual que Diggle, los cuáles se llevan todas las alabanzas de los críticos y la audiencia. De hecho por fin nos dan un arco propio de Felicity y llevamos mucho tiempo esperando. Te doy la razón en que Roy tendría que haber tenido un capítulo centrado en él la temporada pasada, desperdiciaron mucho su personaje y hace poco lo comenté por aquí, quería ver más de su historia y su pasado. Pero eso no fue culpa de Felicity (quien tuvo un solo episodio centrado en ella), sino como dice Raquel, BC tuvo unos tres episodios infumables intentando levantar su personaje… de ahí habría quitado yo tiempo o incluso de Ray (gran error también intentar introducirlo usando a Felicity).

      Sobre lo que dices que no es creíble que Felicity sea tan rápida hackeando discrepo bastante. Por ello siempre pregunta “donde estáis?” como hizo en el episodio 4x11. Solo necesita saber en qué posición están para saber qué sistema tiene que hackear. Obviamente es su trabajo y quizás tardaría un poco más en romper el sistema (no demasiado. Si es tan buena te aseguro que no hace falta tanto tiempo), pero como dice Raquel, por el bien de la línea narrativa no podemos pasarnos varios minutos viendo como Felicity rompe un sistema xD es tiempo perdido, así que evidentemente van al grano. Es una serie, así que no todo puede ser estrictamente “realista”.

      Respecto al resto que comentas estoy de acuerdo con lo que dicen Raquel y Yomismos, así que no me voy a repetir. Mi opinión es esta :) un placer debatir, así da gusto!

      Eliminar
    22. Por cierto, en cuanto a lo que comentáis de esos blogs, son solo gente con mucho odio dentro y fans ciegos de los cómics. Es sano admitir lo que funciona o no funciona en una serie y aceptar que las cosas han cambiado. O lo aceptas como están o es mejor dejar de ver la serie, si todo lo que haces es quejarte (y más si lo que odias es al protagonista XD no tiene sentido). Esto pasa en todas las series, no sé porque se sorprenden tanto. Las cosas cambian, evolucionan y se adaptan según su popularidad y si funciona o no.

      Desgraciadamente, salga o no salga Felicity u Olicity en escena, todo es culpa de ella. Si los ratings son bajos es culpa suya, si los ratings son altos es porque no salia... Es muy triste estar todo el día odiando algo que es parte importante de la serie, pero no es lo único que sale en ella. Al final los que se obsesionan más con esto son ellos mismos.

      Eliminar
    23. Yo te he entendido. A Stephen le empezó a gustar desde la segunda temporada que fue cuando Apolo a Emily y a Felicity.
      Por muy fanático que seas tienes que tener educación eso es lo primero y respetar al actor protagonista. Si lo insultas es normal que el apollar a aquellos que no le insultan que hablan con el con educación y que respetan su interpretación.
      A mi también me gustaría ver más de BC pero entiendo que son muchos personajes con cuero y tienen que repartir el tiempo.
      Que el personaje de KC no es la chica de Oliver cuando debía de serlo. La culpa de eso no la tiene SA, ni KC por muy mala química de los actores que tengan si no por la idea de guionistas que deciden cambiar algo viejo por algo nuevo. Vosotros sabéis que cada uno tenemos ideas y que nos gusta que nuestras ideas salgan si gustan. Pues es lo que creo que hacen estos guionistas vieron que Emily gustaba y siguieron su extinto. Si de verdad la serie no fuera tan buena o a los jefazos dueños del comic no les gustará Olicity tenezpor seguro que no existiría pero les gusta y hay que resptsr las ideas de los demás. Algo que los fanáticos no entienden.
      un lujo hablar con todos Jordy esperando para leerte pero Diviértete mucho. Yo estoy de carnaval os leo besos para todos

      Eliminar
    24. Totalmente de acuerdo Mone, no puedo añadir más que el papel que hacía KC en Supernatural fue el que más me creía y, desde luego, estaba mucho mejor que en Arrow, por lo demás, nada que añadir y te agradezco que hayas puesto mis pensamientos en palabras porque es justo lo que opino, a parte de lo que ya había dicho ;)

      Eliminar
    25. Por supuesto que lo primero es la educación y el respeto Sandra pero hay muchos que no entienden eso, por desgracia, y obviamente, a Stephen le gusta hablar con gente que lo respeta y valora su trabajo pero no apoya Olicity y a Emily por eso, si no porque le gusta, sabe que es una relación maravillosa y especial y a Emily la admira sinceramente.

      A mí no me gustaría ver más de BC, un personaje que no funciona, que no es querido y, además, veríamos a una doble todo el rato, así que no, para eso prefiero ver a David o Stephen que David lo hace todo él y Stephen casi todo.

      No estoy contigo en cuanto a lo de la pareja de Oliver, por supuesto, que ni Stephen ni Katie tienen la culpa de no tener química, eso se tiene o no se tiene, pero los productores hicieron lo que debían, no cambiaron algo viejo por algo nuevo, cambiaron algo que era un fracaso por algo que no lo era, una decisión totalmente lógica, la cadena impuso a KC (el error de los productores por aceptarlo) y se encontraron con una actriz pésima, que no tenía química con el protagonista y que no valía para las escenas físicas, era un fracaso por completo así que tuvieron que cambiar las cosas, es así de sencillo. Por supuesto, los productores y jefazos vieron el potencial de Olicity y Emily y siguieron por ahí, cambiaron por ahí porque era enorme lo que esos actores tenian y les funcionó. Por supuesto que sí ellos no estuvieran de acuerdo con eso no lo habrían hecho, pero hay muchos que son fanáticos y algo tan sencillo como eso no lo comprenden.

      Lo mismo digo, un placer hablar con todos y ¡diviértete tú también! ¡Besos! :)

      Eliminar
    26. Exacto,lo de cambiar la pareja principal de la serie se hizo sobre la marcha por la falta de química entre Stephen y Katie,es innegable que la idea inicial era que la pareja protagonista fuera Oliver y Laurel como en los cómics,pero ya se vio lo 'bien' que funcionaba xD
      No me he visto Smallville,pero ahí Oliver tampoco acaba con Laurel...xD

      Eliminar
    27. Gracias Raquel ;) me alegra estar de acuerdo! Yo no recuerdo ver a KC en Supernatural, así que no puedo opinar de eso jajaja

      De nada por eso! un placer coincidir y poder poner tus pensamientos en palabaras ;) es un honor




      Sandra, respeto a lo que comentas estoy con Raquel, pero además añado en su comentario que Stephen apoyo a Emily y Felicity des del minuto 1. Lo dice en cada entrevista que puede, que él recuerda hablar a los productores sobre que esa chica era increíble y tenía que volver (hablando de la escena del 1x03). También hay una entrevista en la que dice que conectaron des del primer momento, que le encanta trabajar con ella y que simplemente algo hizo *click* y que le alegra que así fuera. Incluso comenta que en la escena del 1x03, la sonrisa que vimos de él, era totalmente fuera del personaje, algo que no creía que Oliver fuera capaz de hacer. Hay muchísimas más cosas que ha dicho jajaja pero para que veas que él la apoya a ella y su personaje des del primer día e incluso me atrevo a decir que el shippeo Olicity mucho antes que todos nosotros.

      Eliminar
    28. Totalmente de acuerdo Yomismo, eso fue lo que pasó, el plan inicial era Lauriver como en los cómics pero ellos dos tenían 0 química y no funcionaba así que lo cambiaron a Olicity.

      Jajajaja es verdad, en Smallville Oliver acaba con Chloe, una informática, no con Black Canary XD









      No hay de qué Mone, es la verdad y también me alegro de estar de acuerdo, además por partida doble, porque también estoy contigo en este último comentario que has puesto :)

      En Supernatural KC hacia del demonio Ruby, yo tampoco la recordaba de ahí al principio Jajajajaja

      Lo mismo digo, es un placer coincidir y comprobar que nuestra conexión mental sigue intacta jajajaja y ¡gracias! ;)

      Eliminar
    29. Parece ser que en las series todos los caminos de Oliver Queen llegan a la chica informática xD

      Eliminar
    30. Jajajajajaja es verdad, en las series, el destino de Oliver es quedarse con la chica informática y ¡me encanta! XD

      Eliminar
    31. Mone se lo que dice stephen gracias por tu opinión.
      Muy respetables vuestras opiniones.
      Lo mío sólo es un comentario que hago por lo que leo de fans americanos y sobretodo de entrevistas de todos los actores.
      De que Stephen no constará con KC es por que parece que le fue impuesta y eleguida antes que el. Por eso posiblemente ella se crea qué es mas no se como explicarlo.


      Eliminar
    32. Claro Sandra, tú puedes comentar lo que quieras y gracias por eso :)

      KC fue elegida a dedo e impuesta por la cadena, por tanto, ella no hizo casting ni prueba de química con él ni nada, de hecho, dicho por el propio Stephen, él no sabía que Katie iba a ser Laurel y que había fichado por Arrow hasta que ella le empezó a seguir en Twitter y KC se cree más porque ella es así, si no eres así como persona da igual las circunstancias de tu contratación pero, desde luego, que ella se crea lo que quiera, que el protagonista es SA y tras el van Emily y David, no ella.

      Eliminar
    33. Como ya hemos dicho varias veces por aquí,Katie la pusieron a dedo porque es actriz en plantilla de The CW,un gran error poner a actores a dedo...Es que no se trata solo de pareja romántica,en cualquier tipo de película los actores principales tienen que tener química para que la cosa vaya bien. Un ejemplo de la competencia,el chico que hará de Spiderman en Civil War dijo que hizo pruebas de pantalla con Robert Downey Jr y Chris Evans para ver si la cosa funcionaba. Eso es hacer las cosas como se debe.

      Eliminar
    34. Hola! Si Raquel hay te doy la razón, los protagonistas son ellos tres.

      Eliminar
    35. Yo mismo gracias por la información eso no lo sabía

      Eliminar
    36. Sandra yo me refería a la parte que decías que Stephen apoyo a Emily y Felicity a partir de la segunda temporada. Pensaba que no habías visto las entrevistas y demás, no todos lo hacen por ello lo decía :) pero sí todas las opiniones son respetables.

      Y bueno el resto es como dice Raquel, KC es así. Aunque tienes razón en que quizás ella se cree más por como consiguió el papel (aunque a mi no me parece que KC debería estar orgullosa de eso xD).



      Toda la razón Yomismo. No solo es por el romance, sino por el conjunto de la serie y las escenas que tienen que compartir con el personaje. Hay que tener un mínimo de química.

      Eliminar
    37. Totalmente contigo Yomismo, es justo eso lo que pasa, es que los actores deben tener química siempre, no sólo para escenificar la parte romántica, CW cometió un gran error con KC y creo que ya se habrán arrepentido con creces y ¡gracias por el ejemplo! Eso sí es hacer las cosas bien :)







      ¡Hola Sandra! Si, ellos son los protagonistas ;)










      Yo si fuera KC tampoco estaría orgullosa de esa forma de conseguir el papel, no porque saben que valgo y me lo he ganado, si no por enchufe y más bien por mi apellido que por otra cosa...así que no, no estaría nada orgullosa de conseguir un papel así pero creo que más bien es que KC es así :)

      Eliminar
    38. jajajajaj Raquel ese siriri...es mejor no decir nombre porque el sigue a todoarrow y Quien soy yo para calentar el ambiente pero tiene un conjunto de amigos pero QUE BORRACHERA....Mi novia se pega unas agarradas con ellos jajajaja..son muy ofensivos y ella es olicity hasta lamedula y una fans enamorada de digle .... pero si digo que ese siriri es venezolano jajajaja.....

      Eliminar
    39. Jajajajajaja ok, entiendo lo que dices y si, es mejor no calentar el ambiente, me quedaré con la duda pero ¡gracias por la pista! Vigilaré por ahí a ver si doy con él jajajaja

      Si, imagino que tiene un conjunto de amigos igual, tienen que ir en manada, es su modus operandi, fíjate que el otro día estaba debatiendo con uno de ellos y ese le tuvo que pedir ayuda al otro Jajajajaja fue flipante XD

      Jajajaja ya me imagino los debates de tu novia con ellos (que son fanáticos) pero ya te digo que la apoyo a ella sin dudarlo ;)

      Eliminar
    40. Ya estoy aquí. Disculpad mi tardanza. Intentaré responder todas las cosas en una única respuesta ya que antes había menos que contestar y ahora hay más jaja, pero siempre es un lujo y un placer comentar con vosotros/as. Allá voy.

      - Respecto al blogdesuperheroes yo estoy allí y aunque no estoy registrado sí contesto algunos mensajes con el nombre “PALI”. Sí que es cierto que ahí hay mucho odio a Felicity. Yo intento ser más racional. Creo que allí se pasan con Felicity y si bien es cierto que hay cosas de ella que no me gusta, tampoco creo que se deban decir cosas como que la serie se tenga que llamar Felicity y no Arroz y esas cosas, ni soy de los que desea su muerte.

      - Con esto aprovecho para enlazar con el debate Raquel que teníamos sobre el papel de Felicity en la serie. Cuando me dices que yo soy Lauriver yo no me definiría así jajaja. Para que me puedas entender intentaré contarlo de la mejor forma que sepa. Hay para mi dos maneras de disfrutar y valorar la serie: una de ellas es interpretándola como serie en sí; mientras que la otra es como adaptación de un cómic. Cuando digo adaptación soy consciente como bien has dicho que hay cosas que no se pueden adaptar en TV/Cine de la misma forma que en el cómic. Desde mi punto de vista Arrow tiene que ser las dos cosas, tanto una adaptación como una serie que la pueda disfrutar por sí misma, que en general este último es el mayor número de gente que sigue estas series pues no todos conocen el cómic. Yo por ejemplo conocía Green Arrow como personaje pero estaba más bien limitado sobre él. Como adaptación de cómic que es, yo pienso que debería estar con el personaje Laurel, ya que esto es lo que sucede en los cómics, si bien es cierto que después se separan, pero esta relación para mi merece más tiempo en pantalla que lo que sucedió en la primera temporada. Otra cosa y ahí sí te doy la razón es que los actores que interpretan a Oliver y Laurel no tienen mucha química entre ellos que sí tienen Oliver y Felicity. Allí es donde teniendo en cuenta Arrow como serie en sí, la pareja que más bien conecta es esa. Ahí te doy la razón. Y me gusta mucho la conexión entre ellos dos ésta temporada y la relación que tienen, pues es realista y tierna, sin llegar a hacerse pesada.

      - Siguiendo en ese mismo patrón, yo miro y disfruto Arrow como serie en sí misma, y por eso no pasa nada si los productores se sacan algunas cosas de la manga o las interpretan de forma distinta a los cómics. Por eso y porque DC es un mundo muy amplio no me molestaron ciertos cambios en la historia de Green Arrow y en algunas de sus características o en coger prestados villanos o personajes de otros héroes, especialmente Batman. Hay mucha gente que critica por ejemplo que Oliver sea muy oscuro y no ese personaje alegre y pícaro de los cómics. Pues yo ahí discrepo con ellos. Me parece bien que sea como es y que lo hagan como lo están haciendo, de una forma evolutiva. Lo contrario seria muy poco creíble. Alguien que haya pasado por las experiencias traumáticas de Oliver en esos 5 años de desaparición no puede regresar a Starling City y allí empezar a hacer justicia con chistes e ironía. Lo siento pero no. Entonces que en ese punto se pareciera a Batman y fuera incluso más radical que él me parecía bien. No era una adaptación fiel a los cómics pero era una adaptación/reinterpretación del personaje que encajaba con la realidad y hacía verosímil tanto el personaje como su historia, además de aprovechar un cierto empujón por el factor Nolan y la inspiración por su brillante trilogía, de la que se notan cosas y me pareció una decisión acertada. Por esa misma razón, aunque Felicity no es mi pareja ideal para Oliver, porque en esto creo que sí podían adaptar fielmente el cómic, es una relación que respeto, aunque no me gusta y lo digo. Pero siempre justificando lo de que es una adaptación.

      CONTINÚA

      Eliminar
    41. CONTINÚA

      Y recalco adaptación y no reproducción del cómic, ya que reproducir sería hacerlo tal cual. Por esa misma regla y como dije, como el universo de DC es muy amplio, no me disgusta que ciertos personajes ligados a la mitología de Batman especialmente, pero también de otros personajes, puedan aparecer en Arrow y ser enemigos de él. Por ejemplo Deadshot está muy ligado a Batman, pero también ha luchado contra otros superhéroes de DC en los cómics, además de ser un enemigo que encaja mucho más en un mundo de Arrow que en el de Batman por cierto. Lo mismo con el Capitán Boomerang. En realidad es un enemigo de Flash, y lo hicieron bien al meterlo en el episodio crossover. Lo metieron más como enemigo de Arrow que de Flash en mi opinión acertadamente, pues alguien que lucha con boomerangs es más lógico que sea rival de alguien que lo hace con arco y flechas que con alguien que tiene supervelocidad. O la adaptación de La Cazadora. Ningún problema con eso. Sin embargo hay casos que sí me molestan más, como por ejemplo lo de Ra’s Al Ghul. No el hecho que fuera rival de Oliver, ni que éste lo venciera (aunque yo lo habría hecho distinto). Creo que en ese caso Ra’s es un enemigo muy particular de Batman. Si bien es cierto que la Liga de Asesinos (me gusta más el nombre de Liga de las Sombras) ha sido rival de más héroes de DC que únicamente Batman, y por eso no me oponía a que Ra’s fuera rival de Arrow, el hecho que hicieran que éste le eligiera como sucesor no fue una adaptación digna, fue un plagio. A partir de ahí disfruté lo que quedaba de la 3ª temporada como serie que me distrae y aceptando este hecho, pero sí fue algo que no me gustó. Como tampoco lo de Nyssa y su matrimonio, aunque visto lo de Ra’s, tenía lógica que lo hicieran, entonces como adaptación lo critico; como serie en sí, lo aplaudo una vez hecho lo primero. Yo en este caso hubiera hecho que Ra’s le hiciera una proposición de entrar en la Liga y adiestrarlo, pero no que le ofreciera ser su sucesor. De todos modos como reinterpretación de Arrow puede ser acertado lo que hicieron ya que en los cómics recientes Merlyn es también un enemigo de Batman que intenta matarlo… y ahí no veo ningún fan de Green Arrow criticar que se adueñe de un villano ajeno. Así que hacer a Merlyn el nuevo Ra’s podría ligar las dos cosas.

      - Comentando lo del traje de ATOM que Felicity se lo puso y salvó a Oliver… Te entiendo, pero por ejemplo podrían haber hecho que controlara el traje a distancia. Me habría parecido más realista y acuerdo con lo que se había visto anteriormente en la serie. En la escena de lo de Ray discrepo totalmente con lo que dices. Felicity intentaba pasar página pero aun sentía por Oliver y eso lo sabemos porque ya el día anterior su madre le dice que no ha respondido el “te quiero” de Ray porqué aun está enamorada de Oliver. Yo creo que simplemente Felicity tonteaba con Ray, que es alguien con quien estaba bien como rollo, pero no para tener algo serio. Y no me extrañaría nada que lo hiciera por poner celoso a Oliver, pues las mujeres pueden ser muy retorcidas cuando quieren, más que los hombres y lo sé por experiencia jejejeje. Concuerdo en lo de Donna que la metieron en el capítulo “Broken Arrow” por quitar tensión en el episodio, pero la escenita de la habitación del hospital en la que dice que le duele la espalda me dio vergüenza ajena xD. Estuvo muy mal hecha!!! Para lo demás vale. Y darle la razón a Donna en que muy mal por parte del doctor de no mirarla ni con el vestido que iba!!! Hay que reconocer que Donna es agradable de mirar aun a su edad. Estando soltera como está yo me la intentaría ligar antes a ella que a Felicity!!! Jajaja. Bromas a parte sigo con mi respuesta.

      CONTINÚA

      Eliminar
    42. CONTINÚA

      - En lo de darle episodios a Roy, que me contestas que podían sacarlo de los 3 de Laurel también discrepo. Esos 3 episodios se los tenían que dar a ella para que el personaje pudiera ser creíble y si te soy sincero me gustaron más esos 3 que el episodio final de la 3ª temporada, que lo vi muy flojo. Tienes razón que KC como Black Canary es pésima y no tendría mucho éxito una serie individual de ella, pero es que creo que necesita tener trama propia más allá del drama Lance (un drama que lo entiendo pero que no permite evolucionar más el personaje). A parte que es un personaje sin carisma y que además para mi tiene el peor traje posible. Seguramente protege más que el de Sara pero es horrible visualmente y no se parece en nada al de BC de los cómics, mientras que el de Sara como Canary era muy parecido. A mi me encantaba Sara como Canary y sí creo que encajaba con Oliver, tanto como Sara como Canary. Ella hubiera sido una buena elección para el papel.

      - Entrando nuevamente en tema Felicity sobre lo de hachear. Te entiendo y no me malinterpretes si has entendido que decía que Felicity no es una heroína por no patear traseros ni llevar un traje. Ella ejerce a la perfección su papel, que es muy importante y en los tiempos que corren, siendo una adaptación interpretada en la actualidad, aun más. Pero hay cosas en las que se pasan como lo que te dije de la grúa ya que una grúa no funciona por Internet. O lo de que en un episodio le piden ayuda y antes de decirle donde están en un segundo ya lo arregló. Me hubiera gustado más que dijera: “en dos segundos lo tienes y… ya, resuelto!” xD lo que hicieron era muy exagerado. Cuando digo que tendrían que tener más peso Thea o Black Canary lo digo porque Felicity en los cómics ha aparecido muy recientemente, mientras que las otras dos ya estaban de hace mucho y aunque sea una adaptación libre es una adaptación y deben tener más peso.

      - Sobre el traje de Diggle: yo pienso que lo que se merecía era un nombre en clave y un pasamontañas o una capucha para pasar desapercibido pero ya está. Más o menos es lo que han hecho…

      - Respecto a los flashbacks no me has entendido o me he expresado mal. En la primera temporada los flashbacks aportaron bastante poco hasta este capítulo que te digo, en el cual se ve buena parte de la relación de Oliver con Slade Wilson, su entrenamiento y como intentan rescatar a Yao Fei y se ve el tatuaje de Shado etc. Es un episodio que sirvió para profundizar en la historia de los flashbacks y avanzarla mucho. Es algo que se echó de menos en la 3ª temporada y que creo que se debería hacer ahora, porque sino los flashbacks aparecen en cuentagotas y no aportan mucho. Me vi hace poco en 5 días toda la 3ª temporada del tirón y mejoró bastante mi impresión de la temporada, en especial los flashbacks, pues vistos del tirón se ve una historia mucho más interesante que cuando es vista con cuentagotas en los episodios y con las pausas de los parones de la temporada.

      - A LAURA: Yo no me meto con la actriz que interpreta Felicity ni ningún otro. Puedo criticar su capacidad de interpretación pero insultar o menospreciar como persona a los actores y actrices no lo he hecho nunca ni lo haré, por respeto a ellos y por respeto a los fans y seguidores de una serie, ésta me guste o no. Y mucho menos si la serie me gusta. Y Felicity es un personaje que me cae simpático, lo que pasa que para mi no es la pareja ideal para Oliver.

      CONTINÚA

      Eliminar
    43. CONTINÚA

      - MONE: Estoy de acuerdo con lo que dices. Laurel vista como Laurel no me disgusta, es cuando es Black Canary que me parece pésima. Seguramente también pesa el hecho que Sara nos dio una excelente Canary y que me encanta como lo hace en Legends of Tomorrow y eso le ha hecho un pésimo favor a KC. A mi donde la actriz más me convence es en las escenas en las que está triste o llora en relación a Tommy y Sara y a un secuestro que le hicieron en la temporada 1. Y otra vez vuelvo con el traje. Lo siento pero cuando veo a Laurel vestida de BC y con una porra veo más a una stripper que a una heroína. Espero que no suene machista lo que acabo de decir, pero es como lo veo. No digo que tenga que ir sexy como Sara ya que seguramente tal y como va Laurel protege más y es más práctico, pero por ejemplo Thea no va sexy con el traje de Speedy pero se ve de lujo y le queda estupendamente el traje y se ve muy femenina. Creo que con Laurel deberían buscar algo más parecido a los cómics.

      - Por último y si me lo permitís, añado una “Teoría” que he pensado estos días, en especial por haber visto recientemente del tirón la 3ª temporada (me he comprado las 3 y las estoy viendo, incluso ahora estoy pasando la primera temporada de la serie a mis padres cuando estoy con ellos y les está gustando jajaja. También enganché a una compañera de trabajo) y por el último episodio que vimos de ésta 4ª temporada. Todo estaría relacionado con el 3x09. Ahí vemos como Ra’s Al Ghul atraviesa a Oliver con su espada y lo tira de la montaña. En el episodio 10 vemos que Maseo/Sarab le dice que lo ha llevado a Tatsu no para curarlo sino que dice concretamente “para devolverte a la vida”. Yo creo que nos vendieron lo del té de penicilina y el frío expresamente. Ahora hemos visto que Nyssa va en busca de Tatsu por la flor de Lotus que puede ser un elixir por los efectos de la Fosa de Lázaro. ¿Y si Oliver fue sanado de las heridas internas con el agua de la Fosa de Lázaro e inmediatamente después Tatsu le subministró este elixir? Así Oliver no habría tenido consecuencias de sed de sangre ni nada de esto. Además le debieron poner solo para sanar sus heridas internas, ya que las heridas externas son las menos graves y estas son las que le curó con puntos y penicilina. Incluso podría ser que estos famosos “tes de penicilina” fueran en realidad el elixir. Creo que esto lo veremos en los próximos episodios y nos dará una explicación más lógica de lo que pasó en la 3ª temporada y en como se salvó Oliver.

      Disculpaz por la tardanza y por el "tochaco", parece una de las críticas de Raquel jajaja! Saludos a todos/as!!

      Eliminar
    44. J*der, pues no me había puesto a pensar que esos 'tés' podrían ser el elixir que protege ahora Tatsu. La verdad es que es muy buena idea,teniendo en cuenta que Oliver no sabía que tomaba realmente no habría ningún tipo de contradicción con la historia de la serie. Aunque me huelo que tu idea es demasiado buena para Marc xD
      Todo esto que escribes lo haces en Blog de Superhéroes y se te echan encima jaja
      Por cierto,quiero dejar claro que ese blog es muy bueno dando noticias,que los faltones son muchos de sus usuarios...De hecho ningún administrador del blog forma parte de esos faltones que digo. Lo digo para no darle una mala fama que no merece por culpa de otros que entran ahí jaja

      Eliminar
    45. Jordi yo tampoco lo había visto de esa manera que el te pudiera ser eso.
      Tranquilo no pasa nada fue un placer leerte igual que a los demás.
      Haber como.sigue la temporada saludos

      Eliminar
    46. No te preocupes por la tardanza :) jajajaja es que nos liamos a escribir y no paramos XD y ¡gracias! Lo mismo digo, siempre es un placer debatir contigo ;)

      Por lo que comentáis Yomismo y tú, muchos de los usuarios son hater de Felicity y Olicity, me alegra que estéis vosotros dos que sois más racionales y os había cuenta de que se pasan y de que hay cosas que no deberían decir ;)

      Jajajaja siento haberte definido así (como Lauriver) y que no te sientas totalmente identificado, había entendido que era así pero gracias a tu explicación comprendo mejor a lo que te refieres.
      Gracias y millones de gracias por darte cuenta de que, como adaptacion, hay cosas que no se han podido adaptar igual a la TV y que también tiene que ser una serie para el público que no le gustan o no lee cómics que es el mayoritario.
      Yo la verdad que no conocía a GA jajajaja me encontré la serie por casualidad y fue mi padre el que me dijo que él conocía al personaje por los cómics que había visto y leído.
      Comprendo lo que dices, crees que deben estar juntos porque así está en los cómics y que siendo una adaptación deberían haber seguido con esa relación y que deberían haber seguido intentándolo, comprendo esa postura, el que quieras y creas que lo que sucede en el papel, incluidas las parejas, deba ser así en cine o TV, por ejemplo, ahora mismo están adaptando los libros de "Cazadores de sombras" a la TV en una serie que se llama Shadowhunters, como lectora de esos libros, quiero y creo que la relación, por ejemplo, entre Jace y Clary, que son los protagonistas, es la que debe existir como pareja principal, por suerte, en la serie, esta pareja tiene popularidad y química (lo que no sucede con SA y KC por eso yo no quería más tiempo de esa relación en pantalla en Arrow), pero si no fuera así y la tuvieran que cambiar, supongo que me pasaría como a ti, en cuestión de que es una adaptación los querría juntos pero, a nivel de serie, aceptaría que esa pareja no es la correcta ni ideal para la serie, así que te entiendo, te entiendo y te doy las gracias por saber separar esas dos partes y entender que en la serie, realmente, lo orgánico y natural como relación y pareja principal es Olicity.
      También me encanta y estamos de acuerdo en que la relación esta temporada no podría ser mejor llevada, que es una historia realista y tierna y no se hace pesada y no sabes lo que me gusta que a pesar de no ser fan de esta pareja, puedas ver eso, porque he llegado a ver comentarios de que esta temporada era todo Olicity y que eran muy pesados y yo pensaba qué serie estaban viendo porque, desde luego, que Arrow no.

      CONTINUA

      Eliminar
    47. CONTINUA

      ¡Eso es justo lo que hay que hacer! Disfrutar Arrow como serie en sí misma, no sólo como adaptación, y a mí tampoco me molesta que cojan villanos que no son propios de GA o que se tomen sus licencias, lo que sí que no quiero es el plagio de la temporada 3.
      Estoy contigo en cuanto a lo que dices de la oscuridad, es totalmente verosímil que Oliver, después de todo por lo que ha pasado en esos 5 años vuelva oscuro, un asesino frío lo que no sería creíble sería que fuera como el GA de los cómics, como mencionas, esta es una reinterpretación del personaje, lo dijeron desde el principio, que iba a ser el origen de GA, es decir, te cuentan toda su historia, su evolución, del asesino frío del piloto a ser GA, no es una historia de GA si no de su origen.
      Igual que han dejado claro que la triologia de Nolan era una inspiración para ellos, también me parecen decisiones acertadas.
      Me gusta muchísimo que respetes Olicity aunque no te guste, muchos deberían de aprender de ti y te lo digo sinceramente porque me he encontrado cada uno que tela...jajajaja aunque difiero en que en este aspecto podían haber sido fieles al cómic precisamente por lo que hemos dicho antes, la nula química entre SA y KC, cuando te cuentan una historia de amor épica te la tienes que creer, lo tienes que sentir, tienen que saltar chispas...esto no pasaba con ellos así que eso inhabilitaba la opción de ser fieles al cómic en la parte romántica.

      ¡Muchísimas gracias por todos los ejemplos de los cómics y los villanos! No tenía ni idea y a mí tampoco me molesta que se tomen esas licencias y tomen prestados villanos o personajes que no son originalmente de GA, de hecho, tal y como dices, en todos los personajes, lo han hecho y adaptado bien a Arrow.
      Pero sí que hay casos que también me molestan, ya no en sí Ra's como enemigo de Oliver (aunque comprendo lo que dices, es como algo muy propio de Batman como para tocarlo) pero si el plagio que hicieron porque copiaron la historia de Batman de cabo a rabo, y a mí tampoco me gusto, una cosa es inspiración, ideas...pero no copiar exactamente la historia, solo que cambiando el nombre de los personajes, eso lo hicieron faltal. Por cierto, me apunto el nombre de Liga de las Sombras, no sabía que también se podía llamar así ;)
      El matrimonio de Nyssa a mí me molesto, a parte de por el plagio, porque no lo vi propio del personaje que incluso dijo que prefería morir a casarse...creo que le hicieron un flaco favor al personaje de Nyssa con eso.
      Pero es como dices, como adaptacion es plagio pero, como serie, hay personas que no conocían esa historia (yo misma, por ejemplo, si por este blog no hubieran mencionado que era la historia de Batman yo ni idea Jajajaja) y parecía una trama original, mejor o peor, pero parece su idea.
      Tienes mejores ideas que los productores porque me encanta tu idea de adiestrar a Oliver sin proponerle que sea su sucesor.
      ¡N sabía lo de Malcolm y Ra's! ¡Gracias! :) mirándolo así sí tendría su sentido y hacer a Merlyn Ra's, como dices, podría unir las dos cosas.

      CONTINUA

      Eliminar
    48. CONTINUA

      Es cierto, podrían haber hecho que Felicity controlará el traje a distancia pero no sé yo...porque creo que no podría ser, es decir, que el traje necesita una persona que lo lleve y lo maneje, pero es cierto que lo podían haber hecho de otra manera y quizás hubiese quedado mejor.
      Jajajajaja sí, las mujeres somos muy retorcidas cuando queremos XD y si que puede ser que esa escena fuera tonteo para poner celoso a Oliver aunque la relación no, la relación era para intentar seguir adelante, aunque, como dices, ella seguía amando a Oliver, nunca lo dejo de amar a pesar de intentarlo de forma seria con Ray :)
      Si, metieron a Donna justo para eso, para quitar tensión en el episodio y la verdad que la escena de la que hablas a mí me gusto, creo que va con la personalidad de Donna intentar despistar al doctor así jajajaj
      La verdad que si, que con ese vestido, el medio fue un idiota por ni mirarla porque es una mujer que está muy bien para su edad, es que Charlotte se cuida un montón.
      Jajajajaja es cuestión de gustos, la verdad que madre e hija son muy guapas, nosotras no tenemos ese dilema porque entre Oliver y Robert no hay punto de comparación, siempre Oliver XD

      En cuanto a lo de los capítulos, era más bien para ejemplificar, porque a Felicity le dieron un capítulo y la verdad que veo mejor que sacaran el tiempo para el capítulo de Roy de esos 3 de Laurel o de los de Ray, antes que del único de Felicity. Los de Laurel es cierto que fueron para eso, para que el personaje fuera creíble aunque no lo consiguieron la verdad XD y a mí me gusto más el capítulo final (que sí que fue flojo) que esos XD
      Veo que estamos de acuerdo en que KC como BC no da la talla y lo cierto es que una hipotética serie de ella no tendría mucho éxito. Puede que necesite más trama a parte del drama Lance pero no se...como dices, es un personaje sin carisma y no es querido, así que darle tramas y minutos no sé yo...ya lo han hecho en las otras temporadas metiéndola por los ojos y ni aun así ha funcionado, así que creo que mejor que la dejen como esta, como una secundaria.
      El traje jajajaj ¡madre mía el traje! No es que este demasiado mal pero le sobran hebillas y va como muy tapada al cuello, como si fuera una camiseta de cuello alto y eso debe de agobiar, como dices, el de Sara era menos práctico pero mucho más parecido al de BC.
      A mí me encanta también Sara como Canary, creo que fue una versión muchísimo mejor que BC.
      En cuanto a que encajaba con Oliver, desde luego, Caity tiene química con Amell, al contrario que Katie, pero no la misma química, ni de lejos, que tienen Stephen y Emily y creo que no hubiese sido suficiente para sostener la serie, además, Sara también era oscura, como Oliver y él necesitaba alguien que sacara la luz interior no que lo refugiara en la oscuridad como Sara.

      La verdad que pensaba que decías que BC y Speedy merecían más tiempo e importancia pro llevar cuero, lamentó la confusión, mea culpa XD como dices, ella ejerce perfectamente el papel que es importantísimo y bueno, puede que haya cosas exageradas como lo de la grúa (aunque supongo que siendo hacker y si eso tiene un sistema electrónico podría hacerlo pero la verdad que no tengo ni idea) o eso que dices y hubiese quedado mejor como mencionas, pero bueno, son licencias que rima la serie y la verdad que lo hacen con todos los personajes, eso es lo mínimo que han hecho Jajajaja
      Pero diferimos en cuanto al por qué BC y Speedy deberían de tener más peso, es tu opinión y la respeto pero no la comparto, aquí creo que hay que diferenciar un poco más una cosa de otra, no tiene importancia cuando hayan aparecido los personajes en los cómics si no lo que es orgánico para la serie y la verdad que para la serie lo orgánico es que Felicity tenga el peso que tiene, tal y como yo lo veo ;)

      CONTINUA

      Eliminar
    49. CONTINUA

      Si, manos o menos, lo que mencionas sobre Diggle es lo que han hecho solo que le han añadido una chaqueta de cuero y el pasamontañas lo han cambiado por un casco (muy feo, la verdad Jajajaja)

      La verdad que no te había entendido con lo de los flashbakcs, perdón por eso :) como dices, en la temporada 1 los flashbacks aportaron poco hasta ese capítulo donde le pegaron un buen avance y los encaminaron, además de que eran interesantes, tal vez estos flashbakcs necesiten eso pero la verdad que no los veo tan interesantes como para ello. Y la verdad que aún no me he visto la temporada 3 de un tirón, aunque tenía pensado hacerlo pero entre unas cosas y otras nada pero es cierto que si la ves del tirón se ven cosas y entienden cosas que antes no, y supongo que también pasará con los flashbacks porque lo que es de semana en semana eran insufribles, igual que estos Jajajaja

      Por supuesto que están permitidas las teorías, todas las que quieras XD y ¡me encanta la tuya! Ojalá pasara eso y se redimieran por él infame te de penicilina y frío de la temporada 3 porque tela, me gusta muchísimo esa idea y puede ser perfectamente, aunque creo que es demasiado bueno para que lo hagan así, aunque ojalá.
      Jajajaja me encanta que vayas fideo izando audiencia para Arrow XD
      Jajajaja es verdad, parece una de mis críticas pero me gusta mucho, adoro los comentarios largos XD ¡saludos! ;)






      Jajajajajaja Yomismo ¡has abierto el cajón de mi*rda! Es norma XD si, el blog será muy bueno pero los comentarios de todos esos haters hacen que las personas razonables como Jordi no puedan expresarse con libertad y el blog, a mí parecer, pierde valor.

      Eliminar
    50. Bueno,hace unos días colgaron este post en el blog,para mí muy acertado. http://blogdesuperheroes.es/reflexion-blogs-fans-fanboys-una-reflexion-la-situacion-actual

      Y bueno,aquí se puede hablar con normalidad de la serie y más ahora que no entran los haters de antes xD

      Eliminar
    51. Si, ese post es muy acertado y se nota que no les gustan ese tipo de comentarios, es que en realidad, dan mala fama al blog y hacen que solo comenten hater no personas con las que se pueda hablar y de quejarse de un personaje o actriz se pasa rápido a hacerlo con los que llevan la página y parece que ya alguno lo había hecho por lo que dice el post.

      Si, aquí se puede hablar con total normalidad, debatir, intercambiar opiniones y es genial! Y mucho más ahora que, como dices, menos mal, no entran los haters ;)

      Eliminar
    52. Gracias por darme una respuesta igual de larga Raquel jajaja la verdad es que en eso de escribir y gustarnos respuestas largas somos parecidos!! ;) Solo quería comentar un par de cosas respecto tu mensaje.

      La primera es que cuando me refería a la química con Sara me refería a si la hubieran hecho a ella la auténtica Black Canary, es decir que de buen principio hubiera sido ella Laurel Lance intercambiándose sus papeles. Más que nada porque las escenas de pelea en realidad fueron pocas como Canary y en los flashbacks aun no sabia pelear así que Laurel hubiera podido encajar en el papel. A parte que por la forma de ser la actriz e incluso por apariencia, lo de ir con el novio de tu hermana en su barco le pega más a KC que a CL. Pero bueno las cosas fueron como fueron y la Laurel de las dos primeras temporadas cumplió (sin ser nada del otro mundo) y la actriz que interpreta a Sara nos regaló un gran personaje para la segunda temporada.

      La segunda cosa que quería comentar iba acerca de lo que decías que te encantó de mi idea de que le ofrecieran entrar en la Liga sin ser su sucesor. Es que a mi me parecía ciertamente lo más lógico. Primero porque Ra's Al Ghul es un villano muy personal de Batman y así respetas su mitologia. Segundo porque podían haberlo encajado a la perfección con la trama de la muerte de Sara y decir que él podía ocupar el lugar de ella en la Liga, que era una forma de compensar la pérdida. Luego podían haber mantenido lo de que Ra's le obligaba a aceptar su proposición y como éste no quería, seguir con lo de la rebelación a Lance de quien es Arrow en realidad y lo de poner la ciudad en contra de él, pero sin toda esta trama de hacerlo su sucesor. Incluso lo de la boda con Nyssa si hubiera sido así, ocupando Oliver el lugar de Sara, podría haber sido visto de otra forma y no tanto un plagio a Batman. Hacerlo así hubiera podido ser un simple guiño.

      Aun así, como te decía, como el universo DC es muy grande no me molestaba la presencia de Ra's Al Ghul en sí mismo en la serie. Porque Ra's es un villano propio de Batman pero la Liga no es solo rival del Caballero Oscuro de Gotham y siendo Merlyn y Sara miembros de la organización algún dia tenia que salir. Pero yo lo hubiera metido de una forma distinta, como alguien con quien al final se firmara una tregua o algo, respetándose mutuamente y así respetando la mitologia de Batman y sus fans.

      Creo que un fallo de Arrow es que siendo una adaptación del cómic del mejor arquero de DC desaprovecha mucho sus villanos propios y por eso tiene que coger prestados los de otros, en especial de Batman, jo porque se obsesionen con él sino más que nada porque son unos villanos con unas características y perfiles idóneos para Arrow/Green Arrow.

      Por ejemplo Brick, Constantine Drakon (ese guardia que sale en el piloto que le deja inconsciente unos segundos), el Conde Vértigo, Komodo o Cupido son villanos propios de Green Arrow que han sido muy desaprovechados, limitándose a ser villanos de la semana, cuando de habérselo currado un poco algunos de ellos podrían haber sido el villano principal de una temporada. El problema es que han hecho que los villanos de Oliver son muy personales. Merlyn mató a su padre; Slade quería vengarse por lo de Shado y le dejó en la ruina y sin madre; Ra's lo quería de sucesor... El único que no lo tiene como villano tan personal es Damien Dahrk y digo no tanto porque si bien es cierto que ha intentado dañar a sus seres queridos, tanto como Oliver Queen como Green Arrow, no tiene unas motivaciones especiales en Star City contra él personalmente. Y aun a pesar de no tener esta motivación personal contra Oliver está demostrando ser un gran villano.

      CONTINÚA

      Eliminar
    53. CONTINÚA

      O solo hay que ver el ejemplo del brillante juego Batman Arkham Knight donde es El Espantapájaros, un villano segundón el que en este juego es el villano principal y causa un daño a Batman/Bruce Wayne y a Gotham impresionante. Si hay un buen guión cualquiera de estos villanos hubiera podido ser excelente, en especial el Conde Vertigo (el primero me gustaba más), Brick y Komodo (quien en algún cómic le da tremendo trabajo a Oliver para ganarlo).

      Otra cosa también es que si cojen villanos de Batman por lo menos tendrían que adaptarlos bien. Anarky por ejemplo. No se parece en nada al Anarky de Batman más que en la estética y en el nombre. Ni ha demostrado ser un anarquista, la cual cosa hubiera sido muy interesante de poner en una temporada donde Oliver se presenta como candidato a la alcaldía y podría pillar de ahí un fuerte contenido social pero discrepando, creyendo que la anarquía es caos y se necesita una autoridad que lleve órden y seguridad a los ciudadanos, con todos sus derechos y obligaciones etc. Viéndose así al Oliver Queen más activista de los cómics. Y aún así el villano Anarky me ha gustado en la serie, pero para hacer lo que han hecho podían inspirarse en él pero crear uno nuevo.

      La misma queja tengo de la temporada 1 con Garfield Linns. Ese bombero de la luciérnaga. Es otro villano de Batman, solo que allí vuela. Como villano no estuvo mal, pero podían haber puesto a cualquier otro nombre al personaje y ya estaba. Son detalles que si los corrigieran harían mucho mejor la serie.

      Eliminar
    54. El gran problema que tiene Arrow como serie se llama Marc Guggenheim,un tío que está obsesionado con Batman y al no poder hacer nada del personaje lo intenta hacer con Green Arrow.
      Yo nunca he leído cómics pero sí me he visto series/películas animadas,eso más lo que me informé buscando información sobre personajes e historias sabía que Ra's no debía morir en la serie por Oliver,pero lo hicieron igual jaja
      Lo que por muy adaptación libre que sea la serie no entiendo es porqué usan personajes que existen y les cambian totalmente su historia. Entiendo y veo bien que inventen personajes como Diggle,Felicity,Thea,Sara...pero no entiendo por ejemplo poner de interés amoroso de Oliver en la silla a Shado. En los cómics Shado tiene una hija del padre de Oliver,lo cual sería hermana de este. Fue de lo poco que he leído de un cómic y me pareció más interesante que la gran mayoría de cosas que nos han metido en la serie hasta ahora xD

      Eliminar
    55. Por cierto,los guionistas de los juegos de Batman les da mil vueltas a Guggenheim y compañía xD

      Eliminar
    56. Me apunto también a esa teoría de que Oliver fue resucitado y le dieron el lotto para eliminar la sed de sangre... Y me gusta mucho, sobretodo por eliminar de mi lista el te de penicilina famoso...

      Eliminar
    57. Por cierto Jordi me gusta poder debatir contigo, tus argumentos son muy razonables y me gustan... Pero sigo discrepando en que laurel necesita mas minutos... Si la dan mas minutos termina de hundir la serie... El gran error de Marc y no quiero repetirme ( aunque no me importa decirlo que conste...jejeje) fue hacer el contrato a KC que ha sido la que no ha dado la talla...

      Eliminar
    58. Hola Marian. Un placer debatir contigo. Pues seguramente tienes razón en que si le dan más minutos a Laurel quizá hundiría la serie... Es que todo se debe a una mala elección de la actriz, que no nos la creemos como BC o puede que se deba sobretodo a que nos dieron una gran Canary con Sara que ahora deja mal a KC al no poder llegar a su nivel. Aun así creo que pueden corregir cosas, por ejemplo su traje y que no vaya más con una porra, sino con armas como las que tenía Sara y a eso incluiría esas bolas sónicas, pues en realidad me parecen más prácticas que su grito de canario ya que las puedes usar como distracción y en varios lugares a la vez. Si mejoran ciertas cosas de Laurel como Black Canary la serie mejorará mucho.

      Eliminar
    59. Jajajajaja no hay de qué XD si, somos parecidos en eso porque a los dos nos encanta escribir y las respuestas largas, por lo que veo ;)

      ¡Ah! Vale, no te había entendido bien con lo de la química, lo siento por eso. Y si, ojalá la hubiesen hecho la auténtica BC pero la verdad sigo sin creer que KC (aunque le pegue eso de ir con él novio de la hermana en el barco XD) hubiese encajado tampoco como Sara porque poco o mucho, la vimos luchar y las coreografías eran más complicadas...y KC no sabe hacer stunt, absolutamente nada, así que hubiésemos tenido a su doble igual pero al menos la habríamos visto menos y solo por una temporada. La historia de Sara, a mi parecer, debería haber sido la de Laurel pero con Caity en el papel de Laurel. Pero las cosas fueron de otra manera y, como dices, Laurel como Laurel cumplió (aunque la actuación no tanto...pero bueno) y Caity nos regaló una Sara impresionante.

      ¡Si! Me encanto la idea de que ofrecieran a Oliver entrar en la Liga pero sin ser el sucesor. Creo que tienes razón en que de esa forma hubiesen respetado su mitología, a mí realmente como no leo cómics ni nada pues eso no me afecta, pero comprendo que a los que leéis y os gusta si y si tenían otra manera de hacerlo, deberían haber escogido otra opción. Es que lo podrían haber hecho absolutamente todo igual, tal y como dices, pero sin ese matiz de la sucesión, se hubiese quedado en un guiño y así todos contentos pero, como te digo, tienes mejores ideas que los productores Jajajaja

      Totalmente contigo en que algún día la Liga tenía que salir en Arrow por las conexiones que tienen Malcolm y tenía Sara con ella y bueno, ponerlo de villano, como tú mismo dices, aunque sea de Batman no es la mejor decisión pero puede ser comprensible, aunque te doy la razón en que deberían de haberlo hecho de forma diferente, de hecho, yo pensaba que lo iban a hacer como mencionas como firmando una tregua, que ambos se respetaran.

      Lo cierto es que Arrow desaprovecha bastante ciertos villanos de GA y supongo que habrá muchos que no verán ideales para adaptarlos a TV y todo mezclado hacen que cojan villanos especialmente de Batman que además, estoy contigo, tienen perfiles que son perfectos para Arrow, así que lo veo normal y no me molesta, el plagio es lo que no me gusta nada.

      CONTINUA

      Eliminar
    60. CONTINUA

      ¡Muchas gracias! Sabía que Cupid, Komodo y el Conde eran de GA pero ni idea de los demás Jajajaja y si, creo que han sido desaprovechados (aunque no quiero que vuelvan a traer al conde porque ya me he cansado de siempre el mismo recurso con la misma trama).
      Pero si, han hecho todos los villanos de Oliver bastante personales, como bien mencionas, el único que no lo es tanto es Damian aunque, como también dices, sí que lo es bastante porque ha intentado dañar a sus seres queridos y eso ya lo hace personal, lo único que lo diferencia del resto es su motivación para atacar la ciudad y a mí también me encanta como villano pero tengo que reconocer que me gusta este asunto personal que tienen los villanos con Oliver, lo conecta más al personaje, su conflicto y su historia.

      ¡Muchísimas gracias por toda la información! No tenía ni idea sobre ese juego pero comprendo qué quieres decir con ello, si les crean una buena historia, incluso un villano que no sea enorme puede serlo y puede hacerle bastante daño al protagonista. Supongo que si le hubieran montado una buena historia al Conde y no hubieran abusado tanto de él podrían haber hecho algo así y si no hubieran desaprovechado a Brick y Komodo igual pero los productores tienen otra forma de verlo XD

      Si, supongo que si cogen villanos de Batman deberían adaptarlos bien, lo cierto es que el tema de ser anarquista en esta temporada con la presentación de Oliver como alcalde, como mencionas, hubiese sido muy interesante (por cierto, me gusta muchísimo tu idea, desde luego, tienes mejores ideas que los productores así que me reafirmo en ello Jajajaja) pero tal vez no han querido saturarlo todo con más tramas de las que tienen que ya son muchas y la verdad que si es por prudencia y por poder sacarlo todo adelante, me parece bien y prefiero que no hayan tocado ese tema y que Anarky haya sido más "light" en la serie de lo que lo es en los cómics. A mí también me ha gustado en la serie pero la verdad que no tenía la historia de Comic para comparar.

      De nuevo, ¡gracias! No sabía que Garfield fuera también un villano de Batman y la verdad que en eso no puedo opinar porque esa temporada me queda muy lejos Jajajaja pero, por lo que dices, solo tenía el nombre de ese villano y nada más, aunque es normal siendo Arrow más realista no podían ponerlo a volar pero lo cierto es que podrían haber escogido otro y ya estaba. Tienes razón que estos pequeños detalles si los corrigieran harían aún mejor la serie ;)

      Un placer debatir contigo XD

      Eliminar
    61. Hola! Me a encantado leeros. Lo que no entiendo es por que no.cambiaron de arroz al ver la poca o ninguna química con Amell.
      No se si.se podría haber hecho un cambio como quitar a KC y poner a CL en la segunda temporada. Se tendría que dar una buena explicación no? Es decir igual que lo que hicieron con la data del comienzo cambiarla por CL haberlo hecho en el primer capo de la segunda con Laurel y CL se podía haber hecho?.

      Yo algunas veces tengo esa duda.

      Me alegra hablar con vosotros/as se aprende mucho del comic

      Eliminar
    62. Es decir me explicó bien que CL fuera Laurel ya en la segunda temporada.

      Eliminar
    63. ¡Hola Sandra! Eso no se podía haber hecho porque del piloto suelen cambiar cosas (es decir, una actriz que salió en el piloto luego pueden cambiarla, como pasó con Sara o como, por ejemplo, pasó en New Girl, que uno de los chicos protagonistas en el segundo capítulo era otro diferente del que mostraron en el piloto) pero una vez que la serie ya está construida con una temporada, no se pueden cambiar los personajes así como así.

      Además, cada actor/actriz es contratado para hacer un determinado papel, no pueden decir de repente "Sara no se llama Sara y es Laurel" o "Laurel ya no es Laurel y es esta chica totalmente diferente", si ya nos habían mostrado a KC como Laurel, no pueden cambiar a la actriz así de repente y sin más...a no ser que surja un problema y la actriz se quiera ir, entonces no tendrían otro remedio que hacerlo.

      Sin contar con que está el asunto del contrato, a Katie la contrataron para el papel de Laurel y como protagonista en un principio, es decir, tendría contrato por más de un año lo más seguro, es cierto que un contrato si quieren echarla no supondría realmente un impedimento pero ¿para qué echarla si aún le quedaban varios cartuchos que quemar con ella? ¿Para qué echarla si tenían una relación con mucha química de la que tirar desde el capítulo 1x03? No necesitaban a Caity para hacer esa parte romántica porque ya tenían a Emily y aún les quedaban cartas por jugar con KC para que el personaje gustara o para que ella pudiera ser una buena BC algún día, todo eso les salió mal, el personaje no gusto y KC no ha estado a la altura de BC pero, en aquellos entonces, tenían muchas más posibilidades para ella y echarla hubiese sido la última opción.

      Por eso creo que no hicieron nada de eso, una vez que KC ya estaba dentro, se la tenían que comer con patatas mientras hubiera posibilidades con ellas, el asunto es cuando ya no las hay, como ahora...

      Eliminar
    64. Ah gracias por la explicación.
      no lo pensará de ese modo.

      Eliminar
    65. Eso me da a pensar en el por qué no buscaron otro actor para Ted Grant,el actor se fue y y si lo piensas objetivamente,se le quitó trama a Laurel (bueno,más de la que tiene aunque haya gente que dice que no tiene tramas xD). En Juego de Tronos han hecho eso que dice Raquel,algún actor que se ha ido pero su personaje sigue y continúan como si nada con otro actor haciendo el mismo papel...

      Eliminar
    66. No hay de qué Sandra :)





      Es verdad Yomismo, podían haber buscado otro actor para la trama de Laurel de la temporada 3 peor bueno, supongo que pensaron que ya era suficiente trama con su viaje a BC y decidieron no meter ninguno.

      Es cierto que en Juego de Tronos han hecho eso, pero es siempre la última opción y porque surge algo importante, además han sido de personajes con más o menos importancia pero no del que está planteado para ser el protagonista, es decir, es como si en la temporada 2 de Juego de Tronos hubiesen dicho de cambiar a Emilia Clarke y poner otra actriz (por supuesto salvando las distancias con ambas series, situaciones y actrices) pero es solo un ejemplo, una persona que fue contratada para ser protagonista (aunque luego pasara lo que pasó), que aún tienen cartuchos que quemar con ella y que seguramente tenía contrato para más de un año, no es cambiada así como así y tampoco se meten en follones si aún ven posibilidades con ese personaje, además de que ambas cadenas tampoco se pueden comparar, a eso me refería ;)

      Eliminar
    67. Hola a todos!! Los vengo leyendo desde ayer pero hay tanto para leer de Jordi y Raquel que no alcance a escribir hasta ahora jajaja
      Muy interesante poder leer la opinión de alguien como Jordi que sabes mucho de los comics pero disfrutas de la serie por entender perfectamente lo que es , una serie basada en el cómic de GA. Si bien soy Olicity tb se que la pareja podría haber sido Laurel si la química de los protagonistas hubiera funcionado, pero soy de las que vio el 1*03 y le grite al tv "con esta chica tienen que enganchar a Oliver" jaja y claro no se nada de comics y mucho menos de la historia de GA y no sabía que Laurel era algo así como la Luisa Lane de Superan, en fin creó que lamentablemente para los fans de GA la mala elección de la actriz para interpretar a Laurel derivó en este cambio de rumbo en la serie, aunque Admitamos que la premisa fue mala desde el piloto, como se remonta una relación con tu ex si la cuerneaste con cuanta chica disponible había y la remataste con la propia hermana, como se dice en inglés "Seriously???" en fin no se que pensaban en el piloto tal vez un héroe sin una historia amorosa épica....no lo sabremos porque cambiaron la historia a partir del 1*03, algunos dirán que por dar gusto a los fan Olicity pero la verdad creó que fue por un tema de audiencia y la gente quiere ver al héroe enamorado , se que esto enoja a los fans que quieren ver a GA y OQ patear traseros pero los productores saben algo de esto y por algo siguieron este camino.
      En cuanto a como llegó KC a Arrow bueno ella fue la primera contratada (sin casting como bien dicen) cuando todavía estaban en la búsqueda del protagonista, este lo lei en una nota hace un tiempo al jefe de casting de Arrow , luego se agregó Colín Donell (Tommy) y luego Stephen, planteaban un triangulo amoroso ,así que no hubo ninguna prueba con KC ya que era ella la protagonista femenina y la " conocida" mientras que SA era un perfecto desconocido.
      También hay una de las primeras notas en Yotube que les hicieron juntos antes del estrenó y allí se ven algo incómodos sobre todo SA.

      Jordi me encanta tu teoría del elixir usado en Oliver y tb coincido en que no me gusto la trama de como Oliver término siendo miembro de la liga, tb pensé en que tendría que haber sido por reemplazar a Sara o algo así.
      Un gusto leerlos.

      Eliminar
    68. Mica KC era la conocida para algunos no yo no la había visto en ninguna serie o película. Yo cuando vi Arrow al único que conocía era JB y a CO y a ST eran a los únicos que conocía de haberlos visto antes actuar.
      Por eso comentó esto, apara que a mi me guste una pareja de un serie me la tienen que vender bien es decir, acabas de comentar que la conocida era ella, pues si yo la tubiera que contratar dudo que lo hiciera, por que no se sabe vender, es decir no sabe apoyar a su compañero que realmente es el prota de la serie. Sin embargo Anell si se sabe vender y sabe vender a sus compañeros (lo de vender lo digo como apoyo, como tenga la relación que tenga lo apoyan a el y el a los otros). Algo que KC no hace y eso que ella es la famosa.

      Ella y no lo digo ora prenderle ni indultarla cada uno somos de distinta manera de ser y actuar. Lo que no hizo ella fue demostrar ese a pollo en la primera temporada stephen desde su Facebook tenía apoyo para todos y para la serie algo que ella no hizo, eso lo notas.
      Creo que cuando Emily hizo el 1x03 aún no se había visto el primer capítulo? O ya se había visto? Tengo esa duda.

      Eliminar
    69. ¡Hola Mica! Jajajajaja es que a Jordi y a mí nos gusta escribir y los comentarios largos así que cuando nos ponemos a escribir no paramos XD

      Estoy contigo en lo que dices sobre Jordi, me encanta que le gusten los cómics pero que sepa diferenciar, ver y entender la serie por lo que es.
      Es cierto que la pareja hubiese sido Lauriver si SA y KC tuvieran química, yo no shippee Olicity desde el 1x03 aunque sí que me di cuenta de la chispa.
      Yo tampoco sé mucho de cómics pero, por todo lo que han ido comentando aquí, para mí, la pareja Lauriver no es igual que la de Clark y Lois ni de lejos, porque la pareja Lauriver tiene una historia bastante tóxica también en cómics, no tiene la misma popularidad y también los pusieron juntos por marketing, existieron muchísimos antes de que los juntaran, además de que la pareja no es para nada estable, eso no pasa con Lois y Clark.

      Pero bueno, que KC fuera Laurel les obligó a cambiar el rumbo, como bien dices, pero también estoy contigo en que la premisa ya era mala y tóxica desde el piloto, porque Oliver la trato siempre como un trapo pero cuando entro Emily ya empezaron a cambiar la historia y fue obviamente por la 0 química entre SA y KC, no por el tema de audiencia en sí, si no que simplemente, la serie y el protagonista tenía que tener un amor épico, iba a ser Laurel y no lo podía ser, así que la mejor opción por la química explosiva de los actores era Emily/Felicity, quien diga que fue para contentar a los fans miente y lo único que le pasa es que está frustrado, pero eso no hace que sea una realidad ni una posibilidad.

      A los fans no les enfada ver a Oliver enamorado a parte de patear traseros, precisamente como dices, la gente lo queremos enamorado (de hecho, todos los superhéroes tienen su amor épico) lo único que pasa es que hay fans a los que no les gusta que Oliver este enamorado de Felicity, no de Laurel, que eso es algo diferente.

      ¡Gracias por la información sobre KC! No sabía que había sido la primera contratada pero no es de extrañar al haber sido impuesta por la cadena y porque, como dices, era la "conocida".
      Y bueno, supongo que la falta de química entre SA y KC se notaba desde el principio, por eso esa incomodidad, es que ni se conocían antes de eso.

      ¡Gracias! Lo mismo digo, también un placer leerte ;)

      Eliminar
    70. Sandra, KC era conocida porque desde pequeña llevaba en el mundo de la interpretación debido a su familia, más bien a su padre, que le da un apellido de prestigio y está en ese mundo. La CW la impuso, los productores no la contrataron porque quisieron.

      A mí si me gusta una pareja lo primero que tienen que hacer es tener química y que eso traspase la pantalla, que me hagan sentir que todo eso es real, sin tener nada que ver lo de fuera (es decir, por muy bien que se comporten fuera si no tienen química, tampoco me creería la pareja) aunque, obviamente, KC no apoya a nadie, además de dar una imagen de sí misma bastante mala, sin embargo, Stephen es lo contrario, él apoya a todos sus compañeros y se ve que es una buena persona.

      Cada uno somos de una manera, pero eso no es excusa para comportarse de la forma en la que se comporta ella y no apoyar a sus compañeros, eso está mal, independientemente de cómo sea su forma de ser, para eso no hay excusa, seas como seas, se trata de compañerismo e incluso de educación.

      No, cuando Emily rodo el 1x03 no se había visto, rodaron hasta el 1x05 antes de emitir el piloto ;)

      Eliminar
    71. Raquel estoy de acuerdo contigo pero hay gente que la educación la deja bien guardada e sabe ellos donde.
      Como siempre es raro que este de acuerdo contigo pero en esto Di lo estoy.

      Eliminar
    72. Me alegra que estemos de acuerdo Sandra, sí que es raro que lo estemos Jajajaja y tienes razón, lamentablemente, hay gente que la educación se la guarda tanto que luego no la encuentra XD

      Eliminar
    73. Resumiendo,que Katie es una enchufada por papá xd
      ¿Habéis visto el trailer de las Tortugas Ninja? Se ve mas química entre Stephen y Megan Fox en 2 segundos que con Katie en 4 temporadas en Arrow xD Y mira que es mala actriz Megan...

      Eliminar
    74. Jajajaja muy buen resumen Yomismo XD

      Y toda la razón, se ve mucha más química entre Stephen y Megan en esos pocos segundos que con Katie en tanto tiempo jajaja y a mí tampoco me gusta Megan como actriz...

      Eliminar
    75. Jajajaja cómo he disfrutado de este debate chicas/os.. Claro leyéndolos Jajajaja.

      Megan Fox es malisima actriz, pero malisima.. Pero muy bella ella.. Eso sí que no se meta mas botox porque si va terminar convirtiéndose en otra persona (^o^)..

      Raquel mis respetos debatiendo Mujeeer. (^_-)

      La teoría de Jordi le da mil vueltas a ese té de penicilina y frío...ES QUE ESO SI QUE FUE CUENTO CHINO....Jordi muy buena teoría :-D..

      Eliminar
    76. Diras cuento japones jajaja
      Si Megan Fox es pesima pero los papas llevan a lps hijos a ver a las Tortugas para verla a ella jaja Ajora tendran excusa las mamas xd

      Eliminar
    77. Jajajaja ¡muchas gracias Jany! Supongo que es de formación profesional ;) y me alegra que hayas disfrutando leyéndonos ;)

      Estoy contigo y con Mica, Megan no me gusta nada, para mí también es muy mala actriz pero eso sí, tiene buen cuerpo y es muy guapa, como dice Mica, los padres van a llevar a los peques para verla a ella y ahora con Stephen las chicas también vamos a disfrutar XD y si, a Megan aunque le sobra botox ya Jajajaja

      Eliminar
    78. Jejeje es que como dice Raquel cuando empezamos a escribir nos cuesta parar, vamos añadiendo cosas y cosas y estoy seguro que a Raquel le pasa como a mi, que a pesar del "tochaco" se deja cosas jajaja. Me encanta que os haya gustado mi teoría. Ojalá sea algo así, en serio, para que puedan arreglar eso, ya que el 3x09 fue un gran episodio y en cambio lo del frío y el té fue un "gatillazo" de los grandes!!

      Eliminar
    79. Jajajaja si, me pasa justo eso, no puedo parar de escribir y al final siempre me dejo algo XD y espero que tu teoría se cumpla porque así arreglarían uno de los mayores errores que han hecho, porque tela con eso Jajajaja

      Eliminar
    80. si a pesar de que la S3 en lo personal me parecio floja, el 3.09 fue un un gran episodio y nos dejo a todos nadie se vio venir la muerte de Oliver y ojala arreglen lo del tesito de peninsilina con alguna explicacion como la teoria del elixir.

      Eliminar
  18. Una pregunta. Como verian un spin-off de una especie de Teen Titans o Young Justice con Roy Harper (Arsenal) y Wally West (Kid Flash) como protagonistas? A los que se podría añadir Thea en ocasiones y otros personajes. Lo digo porque esto de Legends of Tomorrow solo puede durar una temporada. Para luego tendrán que sustituirlo por otra serie. Qué serie querrían?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TNT canceló el proyecto de Titans en su canal,pero el otro día leí que Geoff Johns que el proyecto no está cancelado,así que habrá que esperar noticias. Aunque en la idea inicial no estaba incluido Arsenal. La verdad es que a mi me gustaría que hicieran la serie y con Colton como Arsenal siendo parte del equipo,pero habrá que esperar a ver que deciden.

      Eliminar
    2. La canceló TNT pero podrían hacerla en The CW. Pueden hacer que sea una especie de Liga de la Justicia de los "novatos" y que en ella estén de principales Arsenal y Kid Flash además de por ejemplo Firestorm, pues Jax es bastante joven e inexperto, quizá Hawkgirl y añadir por ejemplo a Mr Terrific (Curtis). Se llama así no?

      Eliminar
    3. Pues la verdad que no lo había pensado Jordi XD yo también leí lo mismo que Yomismo, que el proyecto no está cancelado.

      Ahora bien, no sé yo si Colton podría ser el protagonista de una serie así...me cae genial el actor y como Arsenal me gusta pero es cierto que no tiene mucho registro expresivo y tendría que mejorar en hacer stunt...como secundario va bien pero ser protagonista es otra cosa...aunque quien sabe, lo mismo lo veo y me encanta ;)

      En cuanto a Wally West, no lo he visto demasiado en Flash como para hacerme una idea concreta...pero lo cierto es que el personaje, por el momento, no me interesa demasiado...

      Pero me gusta la idea de que Thea y otros personajes aparecieran ;)

      Sobre lo que dices de Legends, desde luego, como siga así, no va a renovar por una segunda temporada, la trama dijeron que se iba a cerrar cada temporada pero, en principio, tenían muchas esperanzas puestas en esta serie (es decir, hubiesen querido que renovará) pero, a pesar de toda la publicidad salvaje que le han hecho, las audiencias no han sido demasiado buenas en los dos primeros capítulos (superaba a Arrow por muy poco en pocas personas y tenían la misma demo) un presagio bastante malo debido a toda la publicidad que le habían hecho y también siendo el piloto y el capítulo siguiente, pero es que en este tercer capítulo ha bajado un montón, hasta el 0'9 en demo y menos personas viéndolo que Arrow, que eso en demo lo haga Arrow siendo su línea, en su cuarta temporada, siendo la temporada más vista y sin publicidad, está bien, pero que lo haga LOT con una publicidad salvaje, en solo su tercer capítulo (es decir, que la serie acaba de empezar) y con un coste de producción enrome y superior a Arrow y Flash es muy malo, así que, como siga así, no creo que la renueven para una segunda temporada pero aún es muy temprano para decirlo, a ver qué pasa ;)

      Eliminar
    4. Como te dije,el proyecto en ese canal fue cancelado pero el proyecto en sí no lo está. Habrá que esperar para que confirmen cosas. Estoy de acuerdo contigo,podrían hacer la serie en The CW,tener ya tienen a un Arsenal,que aunque no esté en su idea inicial ya lo tienen establecido en Arrow (aunque se ha ido de nuevo xD).

      Eliminar
    5. Raquel,respecto a las audiencias altas/bajas en Legends,vi un comentario interesante en otro lugar,lo pego para ver que piensas de ello:

      "Para empezar, para las series gringas el público que realmente importa es precisamente EE.UU. Así que las series que producen tienen que seguir formatos que funcionen para ese público.

      Uno de los formatos más usados es el “freak of the week”: un arco argumental de fondo por temporada pero con un montón de episodios con historias autoconclusivas. Así ganan espectadores ocasionales (que pueden ver un episodio de vez en cuando y disfrutarlo y entenderlo sin tener que verse toda la temporada) y espectadores fieles (que se ven toda la temporada). Esto te permite estirar los episodios hasta que te salen unos 20 y tantos por temporada.

      Este formato generalmente es usado por canales que dependen de la publicidad por ráting. Si tienes buen rating semana a semana, los anuncios que pongas en comerciales te pagan más. Sin el “freak of the week” te pierdes el rating del público ocasional. Varias series de CW siguen este formato: The Flash, Arrow, Supernatural, etc.

      Otro formato es el que siguen series como Game of Thrones: una temporada corta (generalmente 10 a 13 episodios) con un arco argumental que se desarrolla a lo largo de la temporada, sin “freaks of the week”. Si vas a ver un episodio ocasionalmente, no vas a entender la historia. Este formato generalmente es usado por canales como HBO, que no dependen de la publicidad por rating semanal sino que ya tienen un público que ya ha pagado su suscripción al canal, y por esto si la serie tiene buena demanda se pueden permitir grandes presupuestos por temporada. Creo que Netflix también entraría en esta categoría.

      Digo todo esto porque me parece que ese podría ser el problema con Legends of Tomorow: no tienen al “freak of the week”, si te ves el ep. 3 sin haberte visto los anteriores, no lo vas a entender, así que se están perdiendo a los espectadores ocasionales."

      Eliminar
    6. Muchas gracias! Desde luego, este análisis es muy interesante y Legens cumple con el perfil porque es cierto que si ves el 3 y no has visto los demás no te enteras de nada y la temporada va a tener 13 capítulos porque ha empezado en mid season y esto es así de momento, y digo de momento porque es el capítulo 3, normalmente, las series necesitan 3/4 capítulos para centrarse y terminar de presentar a los personajes y los capítulos 1 y 2 de Legends era las 2 partes de su piloto, es decir, ambos eran un piloto y, por lo que sabemos, en los capítulos van a haber casos aislados, igual que pasa en Flash y Arrow.

      Así que me decanto porque está perdida de audiencia es porque la serie no ha gustado, de hecho, lo mejor son las luchas porque la trama no es que sea nada del otro mundo, igual que los personajes, además, estos 3 capítulos han sido bastante repetitivos, es decir, en esencia, ha pasado exactamente lo mismo, solo que cambiando personajes y situaciones.

      Pero ambas son formas válidas e interesantes de verlo :)

      Eliminar
    7. Bueno la serie cumple con lo que se dijo de ella,viajes en el tiempo y mucha acción. Van directo al grano xD Me la estoy viendo,me entretiene pero entiendo que a mucha gente no,si lo que busca es algo más elaborado...Yo ya tengo ganas de ver al Oliver del futuro ahí xD

      Eliminar
    8. Si, la serie cumple con lo que se dijo, entretiene...pero no es una gran serie que digamos y a mí lo que más me gusta son las luchas, porque los capítulos hasta ahora los he visto muy repetitivos, siempre dándole la vuelta a lo mismo y pasando lo mismo en esencia...pero es cuestión de gustos, le seguiré dando la oportunidad ;)

      También tengo ganas de ver a Oliver XD

      Eliminar
    9. the Titans son y seran un gran proyecto pero yo dudo mucho que DC le de los derechos de ellos a la CW hipoteticamente hablando uno..Ellos son una segunda liga de la justcia pero KIDS y DC cuando se trata de de dichos personajes son muy quisquillosos...Dos...hacerla costaria mucho y la CW ya la tiene dura con LOT......PEROOO cualquier cosa puede pasar..Ya hablando en lo que ami me gustaria, en lo personal no quiero a los Titains en la CW....

      ahora segun especulaciones tiempo atras lei y vi una entrevista donde DC tenia conflcto con Netflix donde queria o quiere quitar sus series de la plataforma..se dice que es por el gran exito que a tenido Netflix y su asociacion con Marvel...pero tambien se rumora que DC quiere llegar aun acuerdo con la plataforma para que ellos produscan algo de la empresa comiquera y si es asi seria una gran noticia la posibilidad de una serie de DC producida por Netflix waaoo fantastico...todo son especulaciones la que sabe mas de ese supuesto conflicto es mi hermana y aunque le pregunte siempre me dira son especulaciones...

      en cuanto a LOT pienso como yo mismo la serie cumple es un placer ver a sara cuando pelea...igual quiero ver a oliver del futuro una vez por aqui mencione el comic The Dar Knight Returns a ver si me cojo los huevos de pascua...
      del resto estoy de acuerdo con Raquel estos 3 episodios son muy repetitivos y para ser de 13 cap y un mismo villano hasta hora no cuenta mucho...pero hasta el momento no me a aburrido asi que mientras la seguire viendo.... SARA se lleva la serie en accion...

      Eliminar
    10. Como siempre Ian, muchas gracias por toda la información extra que nos das :) con el tiempo veremos qué rumores se hacen realidad y cuales no, no queda más que esperar.

      En cuanto a LOT, la serie cumple entreteniendo pero a mí los viajes en el tiempo no me gustan y si no hay profundidad en los personajes y encima los capítulos son repetitivos...voy a tener muy difícil seguir viéndola pero, por el momento, le voy a seguir dando la oportunidad.

      Las escenas de lucha son lo mejor y Sara es perfecta, eso salva mucho de la serie ;)

      Eliminar
    11. Pues a mi LOT me gusta mucho. Su problema de audiencia se debe a que es una serie hecha para los que ya siguen Arrow y/o Flash y más esta última que la primera por su tono alegre y la ciencia ficción. En Arrow hay más drama y "realismo" y entonces es un tono muy distinto. A mi me gustan las 3 series.

      Eliminar
    12. Se me fue el comentario abajo,shit xD

      Eliminar
    13. Puede ser que su problema de audiencia se deba a eso Jordi pero no se...yo creo que es porque no ha gustado (porque Arrow y Flash tienen bastante audiencia y si se nutren de las dos debería haber sido algo grande), la serie entretiene pero, de momento, para mi gusto, no han sabido encaminarla bien ni en cuanto a trama ni en cuanto a personajes.

      A mí la que más me gusta es Arrow precisamente por su realismo y su crudeza, Flash también pero menos y esta segunda temporada me está aburrido y, por último, LOT está ahi que le estoy dando oportunidades XD










      Jajajajaja no te preocupes Yomismo, lo acabo de leer y ¡gracias! No sabía todo eso sobre películas, DC, Marvel, CW y estoy de acuerdo contigo en todo, pienso igual y también me atrae más Arrow (Batman no XD) por su tono más oscuro y realista, además de que es mortal y no tiene poderes. También, si por mí fuera, Arrow no tendría nada irreal más allá del mirakuru jajajaja pero creí que el tono "alegre" que le han dado este año está bien y me gusta porque no han renunciado a su esencia ;)

      Eliminar
    14. Claro,no me quejo de que Olver sea más alegre xD Me refería más bien sobre la gente que se enfrenta y eso :)
      Por cierto, ¿no van a retomar la lista? Estos guionistas la han dejado de lado y era el principio de la historia de Oliver como Arrow...

      Eliminar
    15. ¡Ah! Entonces también estoy contigo en eso XD

      Y creo que dijeron hace un tiempo que si pensaban retomar la lista en algún momento pero la verdad es que no tiene pinta que sea pronto jajajaja a ver si la vemos porque, como dices, era el principio de la historia de Oliver como Arrow y aún quedan nombres por tachar en esa lista ;)

      Eliminar
    16. Raquel y Yo Mismo en cuanto a la lista no habia dicho Oliver algo así como que ya no era un vigilante que su objetivo ya no era matar y por eso ya no utilizaba la lista, no recuerdo bien asi que si estoy equivocada confio en que alguien me sacará de mi error. :-)
      Saludos.

      Eliminar
    17. Pues no recuerdo ahora mismo nada de eso,pero creo recordar que Stephen o Marc dijeron que la lista se retomaría en algún momento. No tiene por qué matarlos por estar en la lista,con que saque los trapos sucios de cada persona y luego deje el resto a la policía...

      Eliminar
    18. Me pasa como a Yomismo, tampoco recuerdo si dijeron eso en la serie pero recuerdo que Marc o Stephen dijeron que la lista se retomaría y es eso, para retomar la lista no hace falta matarlos ;)

      Eliminar
  19. Ian,en todo caso DC no querría poner el proyecto de Titans en The CW,lo digo porque el canal pertenece a Warner y esta tiene los derechos de los personajes de DC. Era un pequeño matiz xD
    Creo que todo eso entre la competencia entre Marvel y DC son tonterías que se montan los fans,si hoy en día a nivel de series y cines les va bien a ambas empresas que el género prospere. por ejemplo,en el cine la trilogía de Batman hizo ver a la gente que se podía hacer cine de superhéroes de calidad,de ahí Marvel hizo su proyecto de universo compartido y ahora es DC quien se sube al carro de eso. Y en series la que dio el impulso a hacer series de superhéroes fue Arrow. Ya sé que antes estuvo Smallville durante 11 temporadas (creo xD) pero cuando las cadenas de televisión han visto que pueden hacer negocio con ello fue a raíz de Arrow.

    Personajes como Batman o Green Arrow me atraen más porque son simples mortales sin poderes. Si por mí fuera Arrow tendría siempre el tono de las dos primeras temporadas,que como mucho lo irreal era el mirakuru xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO no no no y eso lo se yomismo Warner,CW,DC una misma familia..A lo que me refiero es a los antecedentes de la cw y su formato de series.que son hechas para cierto publico y aun que quieran o no son los que mandan la parada...y DC cuando se trata de liga y no precisamente de las de los asesinos jaajaja son muy codiciosos supongo que quieren una inversion mayor..pero todo son conjeturas mias...


      Claro que es una tonteria eso de Marvel y DC no es un secreto que esas casa editoriales se copian entre si...

      siempre he dicho que gran parte del exito de arrow es su realismo y claro en estos 4 años a conseguido una gran base de fans muy fiel a los que los podructores exprimen. la publicidad que los fans le dan a la serie en las redes es impresionante..

      Eliminar
  20. Cofirmado por Marc ayer, Laurel no es la que muere. KC no se va de la serie...Así que los candidatos a morir, si de verdad se sigue la regla de que impactará mucho a la gente (ya empiezo a dudar que producirá ese efecto),son Quentin o Diggle. Aunque ayer también me hizo sospechar Marc que me da a mi que va ser un personaje que nos quedaremos todos diciendo pero éste es el personaje qué nos iba impactar!!??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre los avances con spoilers y lo que suelta Marc a veces no hace falta ni ver la serie...
      Por cierto,Marc ha dicho que hay planes para Deathstroke,pero sin especificar si es 'nuestro' Deathstroke,si es para la posible serie de Titans o para el cine xD

      Eliminar
    2. Marc no dijo que KC no se va de la serie. Marc dijo que KC no había decidido marcharse de la serie. Para mí es una gran diferencia. Eso solo significa que si se va, no es porque ella quiera, sino porque se lo han impuesto (en caso de que matasen a Laurel).

      Eliminar
    3. Laura, parece mentira que no conozcamos a Marc ya después de todo lo que ha dicho y cómo nos ha trolleado XD Por supuesto que sí es Laurel la que muere, Marc NO iba a dar un spoiler así, es claro, lo negaría hasta el infinito, no han estado guardando muy bien el secreto de la tumba para que ahora venga a Marc y responda a una pregunta de tumblr diciendo que KC se va.

      Además, está justo lo que Mone te ha dicho, Marc no dijo que ella no se iba, dijo que el rumor de que ella había decidió irse es falso, eso solo significa que, si se va y es ella la de la tumba (que sigo apostando porque si), no es porque KC quiera. Esto de retorcer la información ya lo hizo con lo del hijo de Oliver (diciendo que Connor no iba a salir, efectivamente, él no salió, pero el hijo de Oliver si, solo que con otro nombre).







      Yomismo lo que diga a Marc hay que analizarlo al milímetro y ponerlo en cuarentena jajajaja porque suele jugar mucho con los dobles sentidos y significados ocultos.

      Y si, también dijo que había planes para ese personaje, pero sin especificar si en Arrow o en donde, yo creo que no es Arrow porque, según intérprete la pregunta, le estaban preguntando si había planes para que volviera a Arrow y él dijo que no sabía porque tenían planes para ese personaje, si no recuerdo mal fue así ;)

      Eliminar
    4. Claro Mone y en lugar de obviar la pregunta como habrá hecho con muchas otras va y decide decir a la gente que en caso de que Laurel muera es porque ellos han querido despedir a KC y no, porque como paso con Colton, KC ha decidido marcharse...pero tú te crees eso?? de verdad te crees lo que estas diciendo?? Esto sería una humillacion publica para KC si al final resulta que es el personaje de Laurel el que muere. En serio Ane utiliza la lógica, al contestar eso te está diciendo que Laurel/KC no muere no va ningún lugar.

      Eliminar
    5. Laura, seguir a la gente es el trabajo de Marc, él quiere que se hable de todo lo que dice, absolutamente de todo, también leen al fandom y sabe que hay muchos que pensamos que es ella la que muere, entonces ¿qué hace? Dice que KC no se quiere ir, así algunos cierran totalmente la puerta y ¿qué sucede si es ella la de la tumba? Nos sorprenderíamos, que es justo y exactamente lo que quieren.

      Tampoco creo que sea una humillación pública para KC, al fin y al cabo, lo único que está diciendo es que ella no quería irse, eso solo significa que la decisión inicial no fue por su parte, nada más, sin contar con que podría estar mintiendo y que esos rumores sean verdaderos (y obviamente no lo iba a decir, si no a negar porque sería un spoiler) y que tampoco creo que cómo quede KC le preocupe demasiado, dado todo lo que ha hecho ella por despreciar a la serie y el trabajo de sus compañeros, solo que Marc lo haría de una forma mucho más sibilina y elegante.

      Si seguimos la lógica, como dices, nos lleva a que Marc no te va a confirmar ni a negar nada sobre ese tema porque es un spoiler, pero si va a retorcer la información, y la verdad que encuentro interesante que solo se haya limitado a negar el rumor de que KC quisiera irse de Arrow pero no haya afirmado algo como "no se va a ir", "aquí va a seguir" o "nosotros tampcoo queremos que se vaya".

      Eliminar
    6. Raquel y no hubiese sido mejor evitar contestar esa pregunta?? Como he dicho a Mone esto sería una forma de humillar a KC y dudo mucho que Marc haga eso.

      En serio Raquel te recomiendo que no creas lo que digan OlicityMafia,synchroIicity, mennaEZahora, olicityloyalty y otras de ese grupo del fandom que creen saber más que el resto, que creen tener la verdad absoluta. No saben más que nosotras y no tienen la razón de todo. Vas a creer a esas personas que intentan acallar siempre que pueden a las personas que tienen opiniones diferentes a las suyas??

      Eliminar
    7. Hombre si es una forma de humillar. No es lo mismo irse que ser despedida.

      Eliminar
    8. Al menos Colton tuvo el orgullo de irse de una serie que hacía ver ridículo a su personaje,Katie sigue ahí para cobrar y listo.
      Aunque al menos le han dado una despedida digna a Roy,maldita sea esa escena despidiéndose de Thea...es muy bonita xD

      Eliminar
    9. Yomismo quizás Deathstroke aparece en Flash en Earth 2. Deadshot va aparecer en el capítulo de esta semana de Flash mientras están en Earth 2

      Eliminar
    10. Laura,esto es como todo,te informas por un bando,por el otro y después sacas tus propias conclusiones :)

      Eliminar
    11. Y Flash aparecerá en Supergirl,como se nota quien es el ojito derecho de los guionistas...xD

      Eliminar
    12. Laura, primero yo solo he dejado claro lo que Marc dijo en su respuesta, y es justo lo que he dicho arriba. Segundo, no es que hayan querido despedirla, es por la trama simplemente. Tercero, yo no me creo nada, simplemente he dejado claro lo que ha dicho Marc y si creo que Laurel puede ser o no la de la tumba es otro tema, porque creo que ni tú, ni yo, ni nadie tenemos asientos de primera fila en la sala de guionistas y TODO es posible siempre que tenga sentido dentro de la historia, incluido echar a KC. Y porque tendría que ser una humillación pública? Han prescindido de su personaje múltiples veces en series diferentes xD y por último, Marc contesto a varias preguntas ayer, incluso algunas que podría haber obviado completamente. Solo era una manera de acallar los rumores e igual que dice Raquel, también jugó con su respuesta respecto a Connor, y tampoco tenía porque contestar verdad?

      Por trama y por las pistas que han ido dejando, la que encaja más es Laurel y es todo en lo que me baso. En la serie. Qué luego nos venden otra muerte aunque no encaje? Claro que puede ser, ellos pueden hacer lo que quieran. Pero lo dicho, esto es cuestión de puntos de vista y opiniones. Nadie tiene la verdad absoluta de nada.

      Eliminar
    13. Yomismo, yo antes seguía a esas personas pero es que últimamente no me gustan nada como se están comportando. No respetan las opiniones del resto para nada. Se creen que son un de un rango superior en el fandom y creen que tiene la verdad absoluta de todo y menosprecian al resto que no tienen esa opinión.

      Eliminar
    14. A no claro que nadie tiene la verdad absoluta ni tampoco sé al 100% que no va a ser KC pero sospecho que no va ser KC la que la despidan de Arrow...KC nunca ha sido despedida, lo que ha oxurrido es que sus series no han funcionado, que es otra cosa...de Supernatural si se dice que fue despedida pero sin rumores como hay otros sobre ella pero no dejan de ser rumores...

      Mone

      Eliminar
    15. Ese es el problema de los fandoms,la gran mayoría de esos grupos son fanáticos que a veces llegan a lo absurdo. Hay una cuenta en twitter Olicity que me hace gracia cuando pone enlaces de facebook de la serie y pide que pongan algo bueno sobre Olicity xD A ver,no hacen daño a nadie con eso,pero es un poco infantil jaja Pero bueno,al menos ellas tienen razones para ser un poco 'subiditas',las Laurivers no tienen nada las pobres.

      Por cierto, en caso de ser Laurel la de la tumba...¿No os parece algo fría la actitud de Oliver? A pesar de todo fue su novia y sus ganas de volver a Starling City cuando estuvo en la isla...

      Eliminar
    16. Ya pero es que atacan a personas del propio fandom Yomismo, ese es el problema. Intentan acallar las opiniones de otros y ese es un problema. Esas personas ha hecho que a veces personas del fandom pongan en modo privado sus cuentas. Para mi están llegando a un nivel,lo siento decir esto, de bullying. Ellas pueden quejarse pero el resto no, ellas pueden criticar pero el resto no. Y ya te digo yo, que antes seguía esas cuentas pero es que ahora son insufribles esas personas.

      En cuanto a lo de escribir comentarios positivos en Facebook no me perece ni mal ni bien, no hace daño al resto pero lo que hacen las otras si.



      Eliminar
    17. Y sé a que persona te estás refiriendo a lo de dejar comentarios positivos en Facebook jajaja

      Eliminar
    18. Exacto Laura :) yo solo quería clarificar eso y que cuando hago las teorías de quien puede o no puede estar en la tumba, me baso siempre única y exclusivamente a lo que pase en la serie, que es lo que nos muestran. Lo demás no lo sabemos, así que prefiero no tenerlo en cuenta. Sí, me refería a Supernatural. De echo que había leído también rumores pero por eso digo que es posible que prescindan de ella, nunca se sabe.

      Lo que comentáis de esas cuentas de twitter, yo por lo menos solo sigo a gente que comparte más o menos mis intereses y que publican noticias que me interesan. Nadie tiene la razón en nada, pero no he visto tampoco que ellas lo crean. Cada cuál publica su opinión y es lo normal en esas redes sociales. Igual que pedir en dejar una publicación positiva, porque es una medida de contención a los mensajes negativos que se suelen dejar en Facebook. La verdad es que no lo veo mal.

      Yomismo, sobre lo que dices la actitud de Oliver yo creo que es normal, teniendo en cuenta todo lo que han pasado, sobretodo con respecto a Sara, no pueden tener más relación que algo cordial. No sería lógico otra cosa. Y sus ganas de volver a Starling eran por su familia también, la cuestión es que solo tenía esa foto xD pero eso solo fue en la S1, cuando el camino era ese.

      Eliminar
    19. Si si se creen que tienen la razón Mone.... pero bueno tu opinas diferente, lo respeto. Tan sólo digo que esas personas no están creando ningún bien al fandom para mi, están dividiendo al fandom Olicity en personas que defienden a Oliver y personas que defienden a Felicity....y esa defensa tan extrema que parte del fandom ha desarrollado por Felicity o EBR es porque esas cuentas siempre para defender a Stephen o a Oliver intentan echar un poco de mierda a EBR o Felicity. Fijate como son que comparan la mentira de Felicity de trabajar con el Team a la mentira de Oliver sobre su hijo. No se dan cuenta que la mentira de Felicity no le afectaba a Oliver en su vida y que sin embargo la de Oliver si afecta a la vida de Felicity??

      Eliminar
    20. A mí me pasa como Mone, yo no creo a nadie, nunca, cuando hago las teorías me baso en lo que veo en la serie y fuera de ella pero no en lo que dice alguien del fandom, igual con lo de Laurel, pienso que Laurel va a ser la de la tumba porque absolutamente TODO me lleva a ella, tanto dentro como fuera de la serie, es mi propia opinión porque es lo que me muestra la serie, nada más :)

      Por supuesto que nadie tiene la verdad absoluta de nada, son solo teorías, hay algunas que tienen fundamento y otras no pero, tal y como ha mencionado Mone, nadie estamos en la sala de guionistas para saber con seguridad qué va a pasar.

      En cuanto a Marc, sigo sin ver la humillación pública por ningún lado, simplemente dijo que ella no se quería ir, pero que prescindan de ella no es ninguna humillación, ya lo han hecho varias veces en varias series, como ha señalado Mone, es simplemente eso, además, ya te digo que dudo que a Marc le importe demasiado si KC se siente ofendida o no. Sigo pensando que esa respuesta era para jugar con nosotros porque es demasiado ambigua, no la descarta para nada y, encima, obviamente no iba a confirmar eso aunque fuera verdad. Es totalmente posible que prescindan de KC y sigo pensando que es ella la de la tumba. Hay que conocer a Marc y saber de lo que fiarse y de lo que no, además, no sería la primera vez que retuerce información o miente, así que la información de Marc hay que ponerla en cuarentena.

      En cuanto a las personas que nombráis, las sigo (aunque últimamente no he podido mirar mi TL así que no sé qué han dicho) pero en esto estoy de acuerdo con Mone, las sigo porque tienen intereses similares a los míos y publican cosas que me interesan, dicho esto, tampoco he visto que se crean dueñas de la razón, simplemente hay veces que se "pican" con personas del fandom Lauriver (y muchas veces empiezan ellos a mencionarlas, que lo he visto) y ellas se lo toman con humor y les pican más, eso sí que lo he visto. Cada uno publica lo que opina, si en algún momento no me interesa, las dejare de seguir y ya :)

      Lo de los mensajes en Facebook es lo mismo, estar activo en las redes sociales ayuda a crear publicidad a la serie y también a que vean lo que más gusta a los que estamos online, el Facebook oficial de la CW Arrow es un nido de haters de Felicity y Olicity, veo normal y bien que se pida que haya mensajes positivos ahí, para que los haters no estén por delante y vean que son una minoría, es, como ha mencionado Mone, una medida de contención. Incluso Stephen reconoció que esa página de Facebook necesita un filtro y dijo algo sobre arreglarlo, si no recuerdo mal.

      Sobre la actitud de Oliver Yomismo, también la veo normal por todo lo que ha pasado entre ellos, está afectado porque es una persona importante con la que tiene una historia, pero no es alguien imprescindible, por tanto, no está destrozado, su relación es cordial, de amigos, pero nada más, Laurel no es imprescindible para él, es como Sara, importante pero sin la que puede vivir.
      Sobre sus ganas de volver a Starling, su familia influyó bastante y Laurel era solo un símbolo, un símbolo de ese Oliver despreocupado que ha nunca podría volver a ser, ahí es a quien quería volver realmente, a pesar de que las intenciones en la temporada 1 fueran otras, ahora se puede comprobar que eso es así por el camino de la serie y por las palabras de la propia Wendy ;)

      Eliminar
    21. Eso de comparar la mentira de Felicity de lo del Team con lo de Oliver (o incluso, con la de Laurel sobre Sara) la he visto pero en el fandom Lauriver y la verdad que no las he visto criticar a Emily ni a Felicity, al contrario, también cuando Stephen tuvo esa "pelea" por Twitter con lo de Texas las vi criticando eso (aunque sin faltarle el respeto) y hay algunas que criticaron a Oliver mucho por lo de la mentira (pero no recuerdo quien fue) pero los ánimos luego se calmaron, aunque no digo que esas cuentas no hayan dicho eso porque no me miro todos sus tweets, yo sólo hablo de los tweets que he visto ;)

      Eliminar
    22. Ah no Laura, no es que sea mi opinión es que no he visto eso que dices, pero puede ser, simplemente no he visto que hundiesen a EBR o Felicity. Sobre la división de fandoms sé a lo que te refieres, pero creo que es tan malo un lado como el otro. Creo que por los dos bandos hay gente que se pasa mucho defendiendo un personaje u otro y lo hacen simplemente por su amor al actor en cuestión. No creo que las dos mentiras sean comparables, pero tampoco creo que porque Oliver haya cometido un error, se le tenga que desprestigiar, insultar y olvidarse de todo lo bueno que ha hecho (y eso sí lo he visto).

      Yo por mí parte amo a los dos personajes por igual y no porque sean perfectos, sino precisamente porque no lo son. Cometen errores. Ambos. Y eso es lo bonito de la relación. Pero cuando empiezas a decir que Felicity se merece algo mejor o que Oliver es un idiota por una mentira... creo que ahí hay un problema. No hay que estar tan ciego sobre un personaje/actor. Ni por un lado ni por el otro.

      Lo de la división del fandom es un problema, estoy de acuerdo, pero creo que viene por las dos partes. Y ya digo que no he visto lo de que comparasen las mentiras, más bien veo más gente defendiendo a Felicity y hundiendo a Oliver la verdad... pero puede ser lo que dices Laura. Me lo creo.

      Eliminar
    23. Lo mismo digo Mone, totalmente contigo, solo añadir que, desde mi experiencia, he visto más fanáticos, gente que se pasa y que solo sabe quejarse e insultar por parte del fandom Lauriver que por el Olicity.

      Eliminar
    24. Pues yo creo que mentir sobre su hijo a Felicity es la mentira más lógica que han hecho en toda la serie xD

      Eliminar
    25. Y yo tan bien hablo de los tweets que he visto de esas cuentas, Raquel. Se de lo que hablo, en serio.Cuando tenga tiempo pongo los tweets aquí de como no sé si con intención o con no intención lanzan shade a veces a Emily y Felicity y al resto de personas que no opinan como ellas ya sea sobre Olicity o sobre Stemily. Dicen ser fans de Olicity,,de Felicity y de Emily pero sobre todo son fans de Stephen y de Oliver.Ya te digo que antes las seguía y me gustaban pero últimamente no me gusta nada su comportamiento. Y es que son siempre las mismas las que crean drama en el fandom y llevan las cosas al extremo. Si es que me las conozco perfectamente Raquel. Estas son asparkinyou,sundaytrain,synchroIicity,iamourcashmier, romancebooknerd,mennaezahra,roro_bett,feilcityqueen

      Eliminar
    26. Mira este hiatus vi como esas personas se lanzaban al cuello a otras porque algunas personas comentaron que Stephen no tenía el cuerpo de la temporada una y crearon el drama de que se estaba criticando el cuerpo de Stephen y que a las fans de Emily no las gustaría eso, si lo hiciesen con Emily. He visto a esas personas decir a personas que shippean a Emily con otros actores llamarlas patéticas y que quieren lanzar un dick a Emily cuando ellas shippean Stemily y consideran que Stephen esta,sigue con su mujer para cnseguir los papeles para ser ciudadano norteamericano. He visto a esas personas decir que al igual que Stephen, Emily llama a los paparazzi cuando todos sabemos cuándo ha sido fotografiada Emily, siempre junto a KC. Sabemos quien les llamaba, KC. He visto a esas personas decir a la gente que pide un arco para Felicity decir que son unas quejonas y que no es el programa de Felicity, que es el de Oliver pero no se dan cuenta que Laurel y personajes secundarios han tenido arco y que el resto de personas tienen derecho ho a pedir un arco para su personaje favorito y así más dramas que han creado esas personas.

      Eliminar
    27. Claro que Stephen no tiene el mismo cuerpo...ahora está más cachas xD
      Esas tal Stemily paso de comentar,pasar la ficción a la realidad es de enfermos.

      Eliminar
    28. Lo decían porque no tiene los mismos músculos que la primera temporada y dijeron de forma inocente un cometarío de adiós tabletas y no veas como se pusieron es personas. Que si no estaba bien juzgar el cuerpo de la gente, que era igual que la persona que creo una cuenta a Emily llamándola gorda y taggea dólares a ella en twitter etc etc se volvieron locas...es que sacan las cosas de quicio. Las llevan al extremo en serio.

      En cuanto a lo de Stemily y el resto de personas que quieran emarear a Emily me da lo mismo,son sus fantasías pero no seas hipócrita y digas que las personas que shippean a Emily con otras personas están enfermas, son patéticas y sin embargo ellas que shippean Stemily no. Es que si las lees bien se contradicen constantemnete en lo que dicen.

      Eliminar
    29. *taggeanola en twitter, lo siento. El corrector me modifica las palabras

      Eliminar
    30. Si te creo Laura, no necesito los tweets, yo la verdad que hablo de lo que he visto pero ya te digo que solo veo algunos de sus tweets no todos y por eso de lo que hablas no los había visto :)

      De todas las que has nombrado, solo sigo a Menna aunque de las demás he visto algunos tweets cuando personas de mi TL, RT sus tweets pero nada más, las que nombraste antes si las sigo.

      Supongo que lo del shade a Emily lo harán sin intención.

      En cuanto a lo de Stephen, si vi algún tweet aunque no de ellas, sobre eso, y supongo que había comentarios inocentes pero, creo recordar, que los tweets que vi (de las que habías nomirado en tu comentario anterior) era criticando a las personas que se estaban riendo de que a Stephen le salía barriguita, es decir, una cosa es decirlo, y otra reírse, y sí que comentaron que eso sentaría muy mal si lo hicieran con Emily.

      Lo de los paparazzis yo solo he visto decir que KC los llamaba precisamente cuando estaba con Emily.

      Lo de llamar patéticas y demás a las personas que shippean a Emily con otros no lo he visto y en cuanto a lo del arco de Felicity, sí que vi a una persona quejarse por eso y a otras decir lo contrario, que ya es hora de que se lo den y que no se están centrando en ello.

      Pero, como te digo, no pongo en duda nada, te creo totalmente, si yo no lo he visto es porque no veo todos sus tweets o porque no las sigo pero si veo varias cosas que no me gusten, las dejare de seguir y ya ;)

      En cuanto a Stemily, cada uno que shippee lo que quiera, lo que debe primar es el respeto hacia las personas implicadas XD

      Eliminar
    31. Mira por no mirar muy atrás. Hoy Smoaknarrow (una de las cuentas menos conflictivas) sin reclamarse como abanderada del fandom ni de nada estaba debatiendo sobre por qué Felicity no consegue una máscara etc etc pues esas personas han empezado a decir que ella no representa al fandom cuando ella no estaba diciendo que todo el mundo quiera eso. Ella estaba debatiendo en su twitter lo que ella quiere para Felicity pero esas personas ya han empezado a decir que si dice tonterías, que no consulta al fandom etc etc. Han empezado a sacar las cosas de quicio como siempre hacen. Y entre esas personas a veces también está, siento decirte eso,sismoak...

      https://mobile.twitter.com/Smoak_Queen1/status/696497754495799296
      https://mobile.twitter.com/synchroIicity/status/696500115675205636
      https://mobile.twitter.com/ClaraNgXOXO/status/696496290524303360
      https://mobile.twitter.com/OlicityAsFrack/status/696493713825144832

      Tú te crees que eso es normal, Raquel??

      Eliminar
    32. Estas cuentas te gusten o no están creando división en el fandom. Estas cuentas no respetan para NADA la opinión del resto.

      Eliminar
    33. Fijate lo que acaba de poner una: mejor que se quede callada o si no las cosas irán peor
      https://mobile.twitter.com/synchroIicity/status/696502450912673792

      Eliminar
    34. A mí no es que me guste o no me guste nada, simplemente hablo de que he visto :) a todas esas cuentas que nombras no las sigo (de ahí que no vea esos tweets a no ser que alguien los RT), a la únicas que sigo son precisamente Silvia y SmoaknArrow pero no tengo ni idea de lo que pasó porque llevo días sin mirar mi TL, solo mis notificaciones.

      En cuanto a Silvia, con ella sí que hablo bastante y veo todos sus tweets y no he visto que saque de quicio nada, al contrario, muchas veces ella intenta calmar las cosas y tampoco la he visto insultar ni atacar a nadie, incluso ayer, vi tweet sobre algo de esto pero no mencionaba más que su opinión.

      En cuanto a esos tweets me parecen mal, por supuesto que sí, hay veces que las cosas se van de madre, eso está fatal, pero supongo que es inevitable en una "familia" tan grande como este fandom ;)

      Y, por mi parte, creo que deberíamos cerrar el tema aquí XD

      Eliminar
    35. Si al final no muere laurel nos tocara aguantarla otra temporada más... No habrá nadie interesado en que sea la protagonista de otra serie??? Claro que no, es mala actriz y por muy buena que fuera la serie, la inversión, los productores y demás... O alguien la mete en vereda o es capaz de que la serie sea suspendida después de los primeros episodios...

      Eliminar
    36. Jajajaja bueno, no creo que una serie con ella fuera demasiado rentable porque muy buenos tendrían que ser los demás actores y la historia para suplir su mala actuación y encima como protagonista...creo que si lo hicieran, al final, a no ser que pasara lo que he dicho y lo demás fuera demasiado bueno, la serie acabaría suspendida e incluso el piloto podría no ser aceptado y aprobado para su emisión pero quién sabe, eso es ya especular mucho XD

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!