(SPOILER) Sinopsis de Arrow 4x15 "Taken"

Vixen se vuelve realidad en Taken. Empezó siendo una pequeña serie animada de CW Seed, pero la introducción de la magia en Arrow ha hecho más fácil su entrada en el universo de carne y hueso.









VIXEN SE UNE AL TEAM ARROW - Oliver se da cuenta de que necesita ayuda en su lucha contra Darhk, de modo que llama a una vieja amiga: Vixen. Usando su habilidad mágica para invocar los poderes de los animales, Vixen consigue localizar a Damien y el equipo se lanza a la guerra. Mientras tanto, Thea tiene una sincera charla con Malcolm.

Dirige el episodio: Gregory Smith
Guión: Marc Guggenheim
Adaptación: Keto Shimizu y Brian Ford Sullivan

Fecha de emisión: 24 de febrero



Por cierto, en la sinopsis del capítulo de Flash aparece Digg porque ayudará a Barry contra King Shark:
"Cuando King Shark escapa de la prisión de ARGUS, Lyls y Diggle viajan a Central City para advertir a Flash. King Shark aparece en la casa de los West y ataca a Joe, Iris, Wally y Barry."

También ha salido ya la sinopsis del 1x06 de Legends of Tomorrow, donde veremos a un Oliver del futuro: "Cuando un problema en la nave acaba enviando al equipo a Star City en el año 2046, nuestros héroes se encuentran con su propio futuro, uno donde nunca pararon a Savage. La ciudad está en ruinas y manejada por criminales. Sara está abatida por la destrucción de su hogar y aturdida cuando sabe lo que le pasó a su viejo amigo Oliver Queen"

(Recuerdo que en Legends veremos a un Green Arrow con perilla y sin un brazo)


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

26 comentarios:

  1. ¡Gracias Todoarrow! :)

    Por fin la sinopsis del episodio tan temido...aunque no dice nada demasiado revelador más allá del motivo por el que está Vixen, que me gusta, por cierto, no se han olvidado de Damian, están luchando contra él pero las cosas no van bien y necesitan ayuda así que Oliver llama a Vixen y ella logra localizar a Damian (aunque no sé por qué necesitaría los poderes de los animales para eso, supongo que lo explicarán), cuando lo hace, todos van a la guerra, esto suena muy pero que muy bien, pinta interesante, una guerra abierta con Damian de nuevo. Deseando estoy de saber de qué trata esa charla de Thea con Malcolm aunque con esta sinopsis ya han revelado que se recupera después del capítulo 12 ;)


    Me gusta mucho que Diggle y Lyla salgan en Flash, será muy interesante pero ¿no podían haber buscado a un villano menos ridiculo? Porque ¡por favor! Si me entra la risa de verlo. Ese capítulo creo que solo va a valer la pena por Diggle y Lyla porque el villano es horrible.


    No es casualidad que el capítulo de Legends cuente el futuro justo después de la separación/ruptura Olicity, así estaria la ciudad (en ruinas y manejada por criminales) si después de esos eventos Olicity siguiera roto y no se reparara la relación, pero, esa situación sería solo en un mundo sin los de LOT por ahí, como están ahí, ellos van a arreglar eso, cambiar ese futuro, por tanto, lo que veremos en ese 2046 del principio NO pasara y NO tendrá nada que ver con lo que al final pasará en Arrow, los de LOT cambiaran ese futuro porque detendrán a Savage, por tanto, ni Oliver ni la ciudad van a estar ni terminar así en 2046, el futuro será cambiado y Olicity en Arrow será arreglada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personaje ridiculo King Shark? En su aparición en The Flash me pareció espectacular como lo hicieron teniendo el presupuesto que tienen. Es un villano interesante y pienso que está bien que Diggle y Lyla participen en la caza de un villano de ese peso.

      Respecto a lo de Oliver y LoT yo no lo relacionaría con Olicity sino directamente en que Vandal Savage no fue derrotado y que ATOM, Sara y los demás jamás regresaron de su viaje en el tiempo, por lo que la misión fue un fracaso. Lo que yo me pregunto es: cuando uno viaja en el tiempo y "arregla" las cosas, cuando regresa, a qué punto regresa? Al momento original por ejemplo el día 21 de enero pero con la particularidad que has cambiado su pasado (y por lo tanto también el futuro) o como funciona? Se supone que llegarán al final de todas las temporadas. Son preguntas "estúpidas" ya que nadie ha viajado en el tiempo que sepamos xD pero lo lógico seria regresar al punto del que partiste y nadie te ha hechado de menos no?

      Eliminar
    2. Interesante tu comentario. Yo estoy viendo POR no me quiero perder nada de la historia haber como es el futuro que seguro será interesante.

      Eliminar
    3. Bueno, en lo del villano de Flash diferimos, tengo entendido que es de los cómics y que es importante pero la verdad que a mí no me gusto nada, veremos a ver cómo lo ponen en este capítulo y si cambio de opinión :)

      Si, lo de LOT está relacionado directamente con lo que dices de Vandal y el fracaso de la misión pero creo que Marc dijo hace poco que no era casualidad que enseñaran el futuro de Star City y de Oliver justo después de la ruptura/separación Olicity pero que eso no iba a afectar en nada a lo que pasaría al final ni en Arrow ni en Flash.
      Buena pregunta lo de los viajes en el tiempo, la verdad que tienes razón, lo lógico sería regresar justo al momento de tu partida pero es un poco lío todo Jajajaja la verdad que los viajes en el tiempo no son lo mío XD









      ¡Muchas gracias Sandra! :) ¿te gusta LOT? si, seguro que el futuro será interesante ;)

      Eliminar
    4. Si me gusta Raquel. Siempre me han gustado los viajes en el tiempo

      Eliminar
    5. Me alegro Sandra :) yo la tengo en cuarentena porque los viajes en el tiempo no me gustan Jajajaja veremos XD

      Eliminar
    6. Jordi, no eres el unico un poco confundido con esto de los viajes en el tiempo, yo tampoco sé muy bien como funcionan :-)

      Eliminar
    7. Jordi, Creo que por lo que poco (Nada) que he entendido en Flash, cuando el viaja en tiempo siempre vuelve al punto donde comienza el viaje. O algo así, la verdad ese tema es medio complicado para mí.

      Esta sipnosis nos revela que en el 4x13 Malcom no muere, Thea no muere (aunque ya lo sabíamos), Thea se recupera, y por lo que he leído en las entrevistas Nyssan no muere (al menos todavia) ahora la pregunta es... como obtiene Oliver el famoso elixir para salvar a Thea?... y que paso con lo de matar a Malcon? el gran super enfrentamiento? se que no tiene nada que ver con este capitulo, pero esta sipnosis ya nos spoileo. Jejejejeje

      Eliminar
    8. Es verdad Jhoa, me había dado cuenta de lo de Thea pero no de lo de Malcolm :) y supongo que tendremos respuesta a esas preguntas en el próximo capítulo pero creo que al final Nyssa le dará el elixir a Oliver por propia voluntad o el Team lo "tomará prestado" XD y lo de Malcolm puede que Oliver al final decida no hacerlo.

      Eliminar
    9. Bien conocimiento del flash 0
      Conocimiento de LOT 0...
      CONCLUSION; viajes en el tiempo pérdida completamente.

      Ahora jhoa lo acaba de decir esta sipnosis nos acaba de Spoiler lo que va a suceder en el siguiente capítulo..

      Yo por eso dije en el anterior post que apostaba mi herencia que Oliver no mataba a Malcon y que Nissa al final le daba el elixir de una u otra forma pues eso era obvio. Uno ya en el trailer se vio a Thea en el debate parada como si nada mientras Oliver saluda a una señora.. Malcon aun tiene cartuchos por quemar..

      Los viajes en el tiempo me marean. Me quedo con arrow y las olas de Hawaii 5-0... Oooosi mucho cuerpo que ver..

      Eliminar
    10. Jajajaja bueno, yo sí veo Flash y LOT aunque también me pierdo con lo de los viajes en tiempo XD

      Y si, yo también apostaba porque Oliver no mataba a Malcolm y eso de Mhssa es lo más probable que pase, además de lo de Thea que también era obvio que estaba bien, aún queda por ver cosas de Malcolm ;)

      Jajajaja yo también me quedo con Arrow, aunque la de Hawai no me gusta, a pesar de los ciertos XD

      Eliminar
    11. No le deis vueltas a lo del Oliver del futuro,Marc ya dijo que es un homenaje a The Dark Knight Returns xD

      Eliminar
    12. Es verdad Yomismo dijo eso y que lo que viéramos en LOT no iba a tener nada que ver con los finales o el futuro de Arrow y Flash ;)

      Eliminar
    13. Aclaración rápida si legends no existiera todo seguiría su curso todo el team arrow muerto, flash desaparece en la crisis y Oliver sin brazo y barbudo pero esta rip Hunter y sus legends que cuando derroten a vandal savage estos vuelven a donde partieron y la línea será corregida

      Eliminar
  2. El capítulo de Vixen, tengo ganas de ver de que va el personaje, que no e podido conseguir ver los DA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas en google Vixen subtitulado y añades Rincón del Cómic te saldrá una página de Facebook donde salen. Cada episodio era de unos 4 minutos pero creo que hizo un video especial que los recopila todos en un solo video de unos 24 minutos. Si aun así no lo encuentras miraré de ponerte el enlace si esto está permitido.

      Eliminar
  3. Interesante lo de Thea y Malcom.
    Vixen no sé nada de ella más alla de lo que han comentado aquí en el blog.
    Tb con ganas de saber como será este Oliver y ésta realidad de SC en LOT, pero aun así no creo que me ponga a ver LOT.
    TA gracias por la información.
    Saludos :-D

    ResponderEliminar
  4. Uff semana movida para ver esos capitulos, esas series, nos hacen sin duda seguir cada serie y su desarrollo, no es de mi agrado no me da el tiempo jajajajajaj
    No se nada sobre Vinxe pero suena muy interesante.... un nuevo gps le decimos animal jajaj
    Me atrae mucho esa sincera charla espero que sea a corazón abierto de Thea y Malcom creo que se lo merecen los dos...

    ResponderEliminar
  5. Ok para los que estaban discutiendo sobre los viajes en el tiempo yi hago que no se pierdan... siempre regresas al mismo punto en el que empezaste asi que cuando todos regresen al siglo 21 regresaran al mismo punto en el que iniciaron... lo que me preocupa es hombre halcon ya que esta muerto (aun no e visto el cap 1x03) pero si a hombre halcon no lo resucitan pronto habra concecuencias y malas... y por lo que vi en un promicional antes de que empezara la serie habia dos tumbas y todos los legends fueron a vusitarlas asi que la chica halcon va a morir y luego resucitaran los dos halcones si no como se explicaria... ??? Digo no si mueres mientras viajas en el tiempo en el presente y quuzas futuro habra consecuencias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no regresarán al mismo momento porque sino estarían para ayudar a vencer a Damien Dahrk por ejemplo los de Arrow o contra Zoom (Firestorm y Hawkgirl si sobrevive). Lo veo dificil ya que sería alterar lo ya sucedido. Supongo que les harán regresar al final de temporadas de Arrow y Flash diciendo que cuando viajas en el tiempo no puedes elegir el momento exacto sino el año. Aunque esto seria contradictorio con el piloto...

      Eliminar
  6. Ok para los que estaban discutiendo sobre los viajes en el tiempo yi hago que no se pierdan... siempre regresas al mismo punto en el que empezaste asi que cuando todos regresen al siglo 21 regresaran al mismo punto en el que iniciaron... lo que me preocupa es hombre halcon ya que esta muerto (aun no e visto el cap 1x03) pero si a hombre halcon no lo resucitan pronto habra concecuencias y malas... y por lo que vi en un promicional antes de que empezara la serie habia dos tumbas y todos los legends fueron a vusitarlas asi que la chica halcon va a morir y luego resucitaran los dos halcones si no como se explicaria... ??? Digo no si mueres mientras viajas en el tiempo en el presente y quuzas futuro habra consecuencias...

    ResponderEliminar
  7. Necesito un tutoríal para los viajes en el tiempo... Creo que por eso siempre me quedaré con arrow, porque si ya en flash me parecen súper liosos en LOT no te quiero ni contar... De todas formas no se supone que hawkman y hawkgirl se van reencarnando?? Entonces no sería necesario resucitarlos... Solo buscarlos no??

    ResponderEliminar
  8. Por cierto si no recuerdo mal en el 4x08 de arrow cuando no vencen a vandal sávage mueren todos menos barry... Luego como va a salir en el futuro de LOT Oliver??? Lo que me extraña no es que salga la ciudad destruida... Es que salga el si esta muerto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que Oliver se enfrenta a Vandal Savage porque el equipo de Flash le pide ayuda para salvar a Hawkgirl. Y se supone en ese futuro que veremos del 2046 que los miembros del equipo de Rip Hunter fracasaron en su misión de vencer a Savage. Aquí puede haber dos opciones. Una es que mueran sin alterar nada del pasado y entonces lo del crossover sucedió pero en un futuro Star City será controlada por delincuentes y Oliver perdió un brazo de alguna manera, puede que teniendo que ver con Savage o no. Otra posibilidad es que cambien cosas del pasado y eso signifique que nunca se llegara a dar ese combate del crossover.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!