#TeoriasArrow: ¿Descartamos a Quentin de la tumba?

El otro día os comentaba que todo apuntaba hacia Laurel o hacia Quetin, basándome en las pistas que tenemos y en el análisis de las escenas de flashfoward que os llevo publicando bastante tiempo.





También os comentaba que tras el título del 18, la cosa podía inclinarse hacia Laurel, pero Quentin seguía en la lista. Ahora hay nuevos datos, gracias a una compañera de Twitter que me avisó en cuanto lo vio.

El caso es que Paul escribió el otro día un post en Facebook, donde comentaba que durante el hiatus de Arrow se iba a ir de viaje a Vietnam:





Si nos ponemos a pensar, y, suponiendo que la muerte es en el 18-19 y sabiendo que ahora están rodando el 18 y que el parón es en Marzo (donde estarían rodando el 19), ¿estaría Paul descartándose de esa muerte mediante ese post de manera inconsciente?.

Es decir, sabemos que en el 18 pasa algo, Wendy ya lo ha dejado caer muchas veces, por lo que es muy probable que sea la muerte de ese personaje de cara a su desarrollo en el 19. Si Quentin nos dice que durante el parón en Marzo, que sería el rodaje del 19, se va de viaje Vietnam a modo vacaciones, sólo puede significar que Quentin sigue vivo para entonces. 

Podría haber dicho " me voy a Vietnam en Marzo" o simplemente " Tengo previsto un viaje a Vietnam", sin embargo específica que será durante el hiatus de Arrow, es decir, se va de vacaciones aprovechando el parón de la serie, de su trabajo. 

Si Quentin muriese, está claro que no habría hiatus para él porque ya estaría fuera de la serie y con todo el tiempo libre del mundo. 

Todo esto, claro está, basándonos en la idea de que la muerte es en el 18-19. 

Mi lista se acaba de reducir a una única persona si me baso en esto. 

¿Qué pensáis? 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

60 comentarios:

  1. Hasta no ver no creer.....mi miedo sigue por Diggle, David no puede ser el descabezado.....campaña por que sea Buckles aka Laurel y no es nada personal, pero es el único personaje sin trama esta trmporada y le han ido cerrando las que existían una a una, la última fue la de Nyssa.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que si Paul se va a Vietnam este verano, espero que se vaya con Kaley Cuoco y lo disfruten mucho que me encanta esa pareja! ;)

    Y si, la lista de posibles candidatos a estar en la tumba, para mi, siempre ha estado reducida a una persona. Bueno ojo TodoArrow!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me atrevo a descartarle. Que siga rodando no significa que esté vivo, puede volver para rodar flashbacks. Si pensamos con la cabeza fría y analizamos todas las pruebas todo se dirige hacia Laurel, pero no me quiero hacer ilusiones, porque el que todo apunte a ella puede ser un engaño. Eso sí, por si acaso tengo ya preparada en la nevera una botella de champagne, por si finalmente hay algo que celebrar XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tienes razón en cuanto a lo de que puede volver para grabar flashbacks.

      Eliminar
    2. Puede ser que diga que se va de viaje durante el hiatus sólo para despistar y que se vaya en realidad definitivamente ?Es que se me hace todo demasiado bueno.No creo que Guggeheim nos de la alegría de matar a Laurel.Aunque sólo de pensar que Laurel es la de la tumba se me pone una sonrisa en la cara.Ane yo mientras me estoy tomando un Kalimotxo para celebrar que puede que Laurel sea la de la tumba jaja.

      Eliminar
    3. jajajajaja me encanta el final Ane jajajaja guarda guarda, que igual tienes que repartir para hacer un brindis! Pero vamos a esperar ahí, desde detrás, si es sacamos la botella, y si no, pues seguimos para adelante... jajajaj

      Eliminar
    4. Soraya es que parece todo tan bonito que no me lo creo.

      Benjilau el kalimotxo para días mundanos, la muerte de Laurel se merece algo más especial jajajaja, por cierto ¿eres de Euskadi?

      Raquel N. si muere brindamos y sino la abriré igualmente para ahogar mis penas jajajajaja

      Eliminar
    5. La muerte de Laurel se debe celebrar como hacen Oliver y Diggle,con vodka del ruso xD

      Eliminar
    6. Si soy de de Vitoria Ane (el Kalimotxo me ha delatado que soy de por aquí xDD ).Tiebes razón Yo mismo vamos a por el vodka de Anatoli que estos chicos ya no lo usan xD.Sino podemos pedirle una botellita a Nyssa que ella también es rusa y como estará viajando por ahí ya que ha deshecho La Liga xD.Por cierto no se si sabéis pero en los cómics de Dark Archer entre la temporada tres y la cierta se ha descubierto que la madre de Nyssa esta .....VIVA y se va a enfrentar a Malcolm .

      Eliminar
    7. Estoy buscando esos cómics pero no los encuentro. Donde los viste?

      Eliminar
    8. En una página de descargas pero no estoy en casa y no sé cómo se llama es de Estados Unidos .En los tres capítulos ha aparecido la madre de Nyssa y un HERMANO de nombre Saracon.Tambien los tienes en descarga por comixxology.

      Eliminar
    9. Yomismo no me gusta el vodka, pero que c^ño ¡BARRA LIBRE! que si es Laurel bien lo merece jajajajaja.

      Benjilau como bien dices te ha delatado el kalimotxo, ¿no prefieres un café calentito para brindar? jajajaja menudo frío estarás chupando, en Bilbao -2 grados cuando he salido de casa esta mañana, así que ahí arriba no me lo quiero ni imaginar.

      Eliminar
    10. jajajaja vale va... aunque no creo que ahoguemos las penas con solo una botella XD Yo voy a ir cogiendo los matasuegras XD

      Eliminar
    11. Ane,cuando estuve por tus tierras me pasé los días a base de kalimotxo y de mucha lluvia,como no xD
      Yo es que bebo lo que me den...soy de gustos sencillos jaja

      Eliminar
    12. Raquel N. no soy avariciosa con dos copas ya voy mareada, y no te olvides de los gorritos y confetis jajajaja.

      jajajajaja, Yomismo la lluvia nunca puede faltar, por lo menos espero que el kalimotxo que te dieron fuese bueno, porque eso de que el kalimotxo cuanto más malo es el vino más rico mentira cochina jajajaja, minimo con un crianza.
      Ya veo que eres de los que se bebe hasta el agua de los floreros jajajaja, espero que a pesar del tiempo disfrutases la visita.

      Eliminar
    13. Ane esta mañana a eso de las 9 estábamos a -4 grados xD .Tienes razón un cafecito calentito nos sentaría mejor xD .Pero ya puestas un jamaicanito que me encantan y llevan ron y así lo celebramos o ahogamos las penas xD

      Eliminar
    14. Sí Ane,tuve todos los días lluvia pero me encantó Bilbao y su gente,no esperaba que fuerais tan amables xD Más que los catalanes en general lo sois vaya. La verdad es que el kalimotxo tiene poco misterio,Coca cola y vino y pa' dentro jaja

      Eliminar
    15. Me uno a la celebracion y estoy practicamente segura que tendremos motivos de sobra para celebrar :)

      Me paso algo muy gracioso leyendo sus comentarios pensaba que es el kalimotxo y cuando yo mismo dijo lo que contiene pues para mi sorpresa es exactamente lo mismo que aca en Chile llamamos el "jote" pensaba que el trago era de aca no tenia ni idea que es universal jaja quizas cuantas cosas mas, bueno eso era solo una curiosidad :)

      Eliminar
    16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    17. jajajaj me hacen reír mucho!!! Las invito a realizar ese viaje para saber quien muere!! tenemos dos opciones o celebramos jajaja o lloramos!!!

      Eliminar
    18. Gracias por el dato Izabel asi ya se otro forma de llamarlo xD .Yo también pensaba que era típico de aquí xD .Y al
      final es solo vino con coca cola s ser posible con el vino más corriente xDD .

      Eliminar
    19. Oigan que en general los catalanes somos muy majos, un poco menos de la fiesta y mucho menos abiertos como en el norte, seguro xD
      Me uno a esos chupitos para celebrar lo de Laurel. Por cierto, Diggle cambió la botella de vodka por una de whisky... casi que mejor eh!! xDD

      Eliminar
    20. Jajajaja. Me apunto a la celebración. Sólo 4 o 5 capítulos para ver si abrimos las botellas

      Eliminar
    21. Si Benjilau yo también tengo otra forma de llamarlo ;)y así es tal cual es lo mas simple del mundo ;)

      jaja No falta nada para abrir las botellas ya sea para celebrar (que es lo mas probable) o para ahogar las penas en alcohol XD de una otra forma las botellas las abriremos igual ;)

      Eliminar
    22. Gracias Yomismo por la parte que me toca XD.

      Lo del Kalimotxo en españa viene del país vasco. Parece ser que hace muchos años, allá por el 1972, en unas fiestas de Algorta se les picó (estropeó) el vino y para poder venderlo lo mezclaron con cocacola que le mataba el sabor y triunfó, y ahí nació el kalimotxo. Me imagino que en otros países surgiría de otra forma que no vamos a inventar nosotros la pólvora jajajaja.

      Benjilau eso de cuanto más barato el vino mejor nada de nada. Prueba un kalimotxo con un crianza y luego me lo cuentas cual está más bueno, si el mezclado con vino de cartón o ese.

      Eliminar
    23. Pues yo no noto diferencia cuando me dan un kalimotxo xD Yo por donde suelo salir me lo ponen del típico del supermercado y yo tan contento jaja Donde sí que hay ser ser más 'exigentes' es en bebidas tipo vodka,whisky...que si son malos tira para atrás jaja

      Eliminar
    24. Ane tampoco digo de echarle uno del cartón xDDD.Pero probaré con un crianza a ver qué tal.Yo mismo tienes razón en esas otras bebidas hay que ser un poco exigentes que sino saben a rayos xD y no hay forma de beberlas xD.Bueno lo dicho o beberemos para celebrarlo o para ahogar las penas.Espeep que sea para lo primero xD .

      Eliminar
  4. Yo creo que esta noticia que nos das inclina aún más la balanza hacia Laurel. Yo sigo apostando que es ella la que muere, a no ser que nos quieran hacer creer eso y después darnos otro nombre. Pero siendo objetivos ella es la que más papeletas tiene, puesto que no tiene trama propia, que apenas tiene escenas de guion largas,etc. Yo pienso que si hubiesen querido mantener a Laurel habrían intentado levantar el personaje pero hasta ahora lo que han hecho es todo lo contrario. Así que espero no equivocarme y que sea ella.
    Quentin ahora mismo está en una buena situación en la serie, tiene trama, tiene interés amoroso y no lo veo posible. Y si tenemos en cuenta lo que acabas de escribir y lo vemos de esa manera, seria una buena forma de descartarlo, pero claro nunca se sabe.
    Muy bueno ANE, lo de la botella de champangne, creo que voy a copiarte la idea.

    ResponderEliminar
  5. Yo tb me apunto a lo de la botella, a ver si al final acertamos...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información TodoArrow.

    Des del principio he querido que fuera Laurel, pero conforme avanzaba la temporada ha ido quedando claro que quien tiene más papeletas (sino todas) es ella. Olvidándonos de las excusas que ya huelen, como que es Black Canary y es importante o cualquier cosas sobre contratos, y poniendo el focos solos en las tramas, ella es la de la tumba. Y es que simplemente Laurel no tiene ninguna. Ni una sola trama propia. Todas sus tramas esta temporada han girado en torno a otros personajes, además del hecho de que ha ido despidiéndose y cerrando tramas capítulo a capítulo.

    Como Black Canary es un 0 a la izquierda. Sobra en el campo y la verdad que tampoco es de mucha ayuda. Su trama como abogada no encaja ya en la serie (creo que van a darle una última escena como tal). Por mucho que pienso no saco en claro que podrían hacer con su personaje si no muriera.

    Creo que la mejor opción es matarla, a lo grande y que quede como una heroína. Irónicamente, su trama sería su muerte, la cuál daría tramas a los demás personajes e influiría en ellos. Es una buena forma de acabar con el personaje. Si muriese Quentin daría una trama repetitiva y absurda a Laurel, una trama que no creo que nadie quiera ver.

    Así que mi apuesta está en ella, pero la verdad es que poco importa. Si muere habrán hecho lo correcto y podremos seguir adelante y si no muere seguiremos disfrutando de la serie como hasta ahora.

    PD: hay gente que sigue pensando que es Diggle, pero por mi parte está claro que no es él. Tiene tramas y una base de fans enormes. Además del hecho de que forma parte de OTA, que claramente es lo que hizo especial la serie des del principio. Matar a Diggle no da ninguna ventaja a la serie, al contrario, la hundiría. Matar a Laurel nos libra del mal.

    ResponderEliminar
  7. Como han dicho por aquí puede volver en flashbacks, igual que Amanda Waller también regresará en los flashbacks y Deadshot para cuando nos muestren la "no-muerte" de Andy. Así que no creo que eso sirva para descartar nada.

    ResponderEliminar
  8. Aquí pueden ser unos mentirosos todos. Si es Laurel va a ser muy obvio...

    ResponderEliminar
  9. Viendo la promo de flash, y si la tumba es de thea y la van a pasar a flash como velocista para la próxima temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tiene que ver Thea con Flash? La velocista que aparece no es Thea!!

      Eliminar
    2. La actriz que ves se llama Allison Paige. No es la que interpreta Thea

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Si miramos objetivamente han tratado de hacer creer que puede ser cualquiera menos Laurel. Lo hicieron con Felicity, lo hicieron con Thea, Diggle, Lance (siempre se ha sospechado de el) Donna,... todo el mundo sospecha de ellos pero he visto muy pocos (a salvo que esten muy metidos en el fandom y las redes) pensando que es Laurel por el simple hecho que es BC cuando los dialogos que tiene son muy claroa reapecto a eso. Quiero decir que cuando ellos dicen que la muerte sera una "shock" no me imagino a la gente muy en shock si fuese Quentin y Diggle lo seria pero le van a poner un casco nuevo e incluso cambiaran a la actriz que hace de su hija ¿por que? si es el quien muere....sinceramente los escritores han hecho creer que puede ser cualquiera pero mucha gente piensa que Laurel no entra ahi cuando es sin duda para mi la persona que muere. Podre estar equivocada ESPERO QUE NO porque ademas de que estoy cansada de tanta mascara en la serie, su personaje es completamente irrelevante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a la gente que sigue exclusivamente la serie sí sería un shock que muriera Diggle. Más que si muere Laurel vaya xD

      Eliminar
  11. ¡Gracias Todoarrow! Noticias frescas y muy muy interesantes. A Quentin lo tenía casi descartado y ahora lo está aún más para mí. Paul ha elegido muy bien las palabras y ha dado de qué hablar. La muerte tiene que ser sobre 18/19 no encaja otra cosa por todo lo que sabemos y así ya del 20 para adelante se centran en los 3 últimos capítulos de la temporada y van cerrando tramas y terminando la trama principal, todo apunta a que la muerte será en el 18 más que en el 19 porque el título del 18, esa hora, es el título de una canción que habla de muerte, así que apuesto porque la muerte es en ese (seguramente al final o casi final del capítulo) y en el 19 serían las consecuencias.

    Ahora bien, el paron de Arrow y el viaje de Paul ¿puede rodar flashbacks? Si, pero no veo lógico que tenga hiatus solo para rodar flashbakcs, es decir, sabemos que hace pocos días estuvieron rodando flashbacks podrían haberlos rodado todos entonces o podrían llegar a un acuerdo con él para rodar sus escenas antes de que descansen de rodaje porque que Paul vuelva después del hiatus para rodar 2/3 escenas de flashbacks (no creo que haya muchas más) supone pagarle un día más de salario, seguro...solo para 2/3 escenas, no veo cómo les puede interesar a nivel logístico a los productores ni tampoco a Paul que si ya no está en Arrow y quiere quedarse más en Vietnam o hacer otras cosas no pueda hacerlas porque tiene que rodar 2/3 escenas para Arrow, así que creo que si fueran flashbacks bien los hubiese rodado antes y mucho más si este hiatus pilla a mitad del rodaje del 19, entonces lo más lógico sería rodar esos flashbacks antes de que pararan el rodaje y una vez que lo pararan ya Paul habría terminado su participación en Arrow (y, por tanto, para él no sería hiatus porque no tendría que volver).

    Así que, para mí, esto de que ruede flashbacks después del hiatus esta muy cogido con pinzas y no me convence nada.

    Mi apuesta sigue siendo Laurel y recordad que las pistas NO la señalan, solo lo hacen las pistas invisibles, las que analizamos minuciosamente y las que no quieren que veamos, son precisamente esas pistas las que hay que tener en cuenta, no lo demasiado obvio como lo era lo de Felicity, lo de Diggle, lo de William...eso son despistes, eso es demasiado obvio, la muerte de Laurel no es obvia para quien no mire atentamente (y eso la mayoría no lo hace), es todo lo contrario, y casi ningún medio la tiene entre sus candidatos a morir.

    Además está claro que no hay ninguna razón válida y de peso para que no sea ella, si lo analizamos todo bien y al milímetro todo termina en Dinah Laurel Lance.

    En resumen, mis porcentajes están así: 99% Laurel y 1% Quentin, por si acaso, aunque cada vez las cosas me encajan menos con él. Veremos quién acierta XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo con lo de los flashbacks tocaya! no tiene ningún sentido que se vaya de vacaciones y que vuelva a una ciudad que no es la suya para grabar 2 o 3 escenas, pudiendo grabar antes del parón lo que falta y ya está... no tiene lógica lo otro.

      Vamos a jugar todos a una sola carta! a ver que pasa... ay que ganas de verlo ya jajajaja además, no tiene más que hacer Laurel en Arrow, no tiene ningún sentido que sea otro el que muera y ella siga...

      Eliminar
    2. Con el secretismo que hay sobre este tema me mosquea mucho un desliz de este tipo cuando van con pies de plomo, así que no sé que pensar.

      Eliminar
    3. Lo de grabar 2 o 3 escenas después de haber muerto el personaje puede ser totalmente factible, recordemos que los rodajes dependen de muchas personas, tal vez con los actores que tiene que rodar no están disponibles hasta después del parón, o el lugar donde se graba no está disponible hasta entonces, puede haber mil cosas que hagan que tenga que filmar esas escenas en esas fechas concretas

      Eliminar
    4. Es cierto lo que dicen que gran parte de la audiencia solo es eso "audiencia" y no entran en las redes para informarse y si como dijeron arriba piensan que el personaje de BC no lo pueden matar, pero ya sabemos que si Oliver Queen pudo matar a Ra´s al Ghul, que era imposible por lo que se decia , o a Amanda Waller, tranquilamente pueden matar a BC.
      Igual hasta que no lo vea no lo creo jajaja, aunque coincido plenamente en lo que dice Raquel, ya esta mas que claro que terminaron con el personaje de Laurel Lance esta temporada al no darle ninguna trama a ella e ir cerrando sus tramas pasadas durante lo que va de la temporada. En cuanto a QL, bueno no tiene pinta de estar yendose Paul de Arrow, por el contrario yo creo que tiene mayor protagonismo esta temporada en materia de tramas, desligadas de sus hijas, HIVE y Donna + su mejorada relación con Oliver, creo que lo que se esta preparando es una nueva estructura de los personajes de cara a las proximas temporadas en las que no estaran ni KC ni JB, que son mi apuesta de los dos actores que dejan la serie. Bye Malcom y BC.
      Igualmente hasta que no lo vea no lo creo. pero espero que asi sea.

      Eliminar
    5. Yo sigo manteniendo mis candidatos entre Laurel y Lance y con estas últimas imformaciones me inclino aún más por Laurel!!!!!!!
      Ya han explicado aquí porque todo apuntaría a ella y no puedo agregar nada más.
      En cuanto a Paul,coincido contigo Ane que aún estando muerto pueda grabar escenas,ha pasado con Colin y su personaje de Tomy que grabo escenas estando muerto,donde Oliver alucinaba que le hablaba.
      Igualmente apuesto y quiero que siga en la serie

      Eliminar
    6. acabo de leer esta nota a Charlotte Ross y creo que se confirma todavia mas que Quentin seguira en Arrow y no esta en la tumba.
      http://www.greenarrowtv.com/mother-of-the-bride-interview-with-arrows-charlotte-ross/

      Eliminar
    7. Exacto tocaya! Es que no tiene lógica que paren y después vuelva para rodar 2/3 escenas, tiene mucho más sentido que lo haga antes XD

      Así que si, todo a una carta y a ver qué sale jajaja yo también estoy ansiosa por saberlo, ya quéda menos y toda la razón, es que su personaje ya no aporta nada y no tiene sentido que ella se quede y otro se vaya así que ya veremos ;)







      No estoy contigo esta vez Ane Jajajaja a ver, por supuesto, los rodajes dependen de muchas cosas pero son los productores los que planifican el rodaje, así que creo que lo lógico es que ya lo hubiesen planificado todo (actores, localizaciones, escenas) para que rodarán esos flashbacks antes del paron no para que no lo pudieran hacer antes siendo esto último una decisión que no veo que interese ni al actor ni a los propios productores.

      Todo esto sin contar con que nos hablaron de flashbacks sobre Laurel no sobre Quentin.

      Creo que Paul lo ha puesto a posta para dar de qué hablar o quizás no porque creen que podemos pensar que sigue rodando algo o que la muerte no es en esos capítulos.

      A ver quién acierta XD







      Totalmente de acuerdo Mica solo añadiría que yo sí creo ya que es Laurel la de la tumba y añado un ejemplo más a parte del que has mencionado de Ra's: el de Hawkman, lo mataron en Smallville y en LOT y ese personaje es bastante importante en los cómics, incluso más que BC.

      Gracias por esa entrevista! Tengo pendiente leerla desde ayer, no se lo que dice pero sí que juega con lo de la tumba (aunque tengo descartado que sea ella) ;)









      También tengo esas 2 apuestas Romi pero Quentin casi está totalmente fuera de la lista XD

      Lo de las escenas puede tenerlas pero veo que tiene más sentido que lo haga antes del paron del rodaje no después y nos hablaron de flashbacks de Laurel no de Quentin.

      Ya veremos :)

      Eliminar
    8. Yo coincido c9n todas las que apostais por laurel,cada vez está más claro que ya no le queda gran cosa por hacer, más que cerrar algunos flecos sueltos.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Si Soraya cada vez está más claro, a ver si acertamos XD

      Eliminar
  12. Bueno... y no puede ser que se auto-descarte para confundirnos?

    ResponderEliminar
  13. Bueno... y no puede ser que se auto-descarte para confundirnos?

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que los 2 candidatos a morir son Thea yo Laurel. Y creo que el molo va a ser Slade, porque no se sabe nada de él, en el capítulo 11 quitaron el ojo al de ARGUS y el mismo que Slade y porque Felicity en la limusina, le dijo que tiene que matar a ese hijo de puta y eso solo lo dijo en la segunda temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Slade Wilson no puede ser porque ya dijo Guggenheim que Deathstroke está pensado para otro proyecto de DC y no es probable que regrese a Arrow de momento.

      Eliminar
  15. soy el unico que tiene como candidatos a diggle pero tambien a lyla y lo de lyla tendria sentido con la manera en q reacciona barry en el funeral considerando que ella va a ir a central city a ayudarlo con king shark y quizas ahi se hacen mas amigos

    ResponderEliminar
  16. Viendo lo ridículos que son los escritores haciendo tramas veo que al final quien muere es el conserje del piso de Felicity/Oliver, una paloma...xD

    Habéis visto el capítulo 4x14?? Ha sido un despropósito de estupidez...Me he reído por no llorar, en serio. ¿Qué diferencia hay que lo sepa Thea a que lo sepa Felicity?? Alguien me lo puede explicar,por favor?? Por qué Thea, que odia tanto las mentiras y que por eso dejo a su novio y a su hermano, la parece bien que oculte, su hermano, ésto a Felicity?? Es de suponer que alguien que odia tanto que la mientan no la gustaría que se lo hiciesen a los demás,no?? Debe ser el efecto de vivir con Laurel porque otra explicación no tengo...para mi Thea tiene una cruz y raya como personaje. Empezó bien la temporada pero ahora está al mismo nivel que Laurel.La salva que sus stunt son más Buenos que los de BC.

    Con este capítulo queda claro que a Felicity la han quedado en una silla de ruedas no para dar trama,arco a su personaje sino para dar trama a Curtis. Estupendo!!! Tiene antes trama un personaje nuevo que Felicity!! (Sarcasmo máximo) donde esta la lógica que den trama a un personaje como Curtis antes que a Felicity??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto hizo trending Mama smoak, Thea y Felicity. No Laurel, ni Curtis :) y laurel por esconderse de nuevo en una pelea casi la clavan varios clavos en la cabeza jajajajaj. Que voy hacer yo si matan a Laurel, eh?? Se ha convertido Laurel ,como dijo KC sobre Felicity, en la comic relief de la serie. Me lo paso genial con su personaje jajajaj ay dios mio....jajajja

      Eliminar
  17. Yo creo que la tumba es de la madre del hijo de oliver(samantha)

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que la tumba es de la madre del hijo de oliver(samantha)

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!