(SPOILERS) Adelantos de Arrow 4x14: Code of silence

El primer adelanto que nos llega del episodio de esta semana es el inside comentado por Wendy, que parece protagonizado por Damien Darhk… Y en el segundo video por fin vemos el primer encuentro de los dos contrincantes políticos:













INSIDE:

Damien quiere acabar no sólo con Lance, a quien parece que ya ha pillado en su doble juego, sino también con Oliver, que sigue con su carrera a alcalde. Y el plan más radical es volar el edificio. Claro que cuando Felicity descubre que el edificio que quiere volar es en el que ellos están, el Team está justo de tiempo para defenderse.

Wendy comenta que además hay un gran trabajo de stunts en este capítulo.


ADELANTO 1:

El debate electoral Queen / Adam va a empezar… Aquí vemos el primer encuentro entre los rivales. Y, oh sorpresa: la supuesta mujer de Damien dice que no está casada!
Y ahí no acaba la cosa porque Oliver necesita sacar tiempo para echar un vistazo a las invitaciones para el compromiso, que hay una boda que planear:

"- ¿Qué te parecen?
- Quizás menos purpurina/brillo…"

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios:

  1. Muchas gracias Todoarrow! No puedo ver los adelantos pero parecen interesantes.

    Damian por fin pilla a Quentin en su doble juego y quiere eliminar al Team de un golpe pero, como es normal, llegan a tiempo para defenderse, va a haber mucha acción y supongo que buena considerando quien dirige el capítulo. Además creo que nos van a poner en peligro a Laurel y Quentin para que los descartemos pero no creo que sea tan grave lo que les pase como ha sido con los demás.

    Descubrimos que Ruve no está casada pero ella misma se refirió a Damián en el capítulo anterior como su marido así que desde luego tienen una vida (y una hija) en común. Me parece a mí que Ruve es la ex mujer de Slade...veremos...

    Además, la boda sigue adelante y llego el momento de elegir las invitaciones. Qué ganas de ver la verdadera boda entre ellos que cálculo será la temporada siguiente ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja amo que Donna este organizando el compromiso jajaja la cara de Oliver y felicity es un poema, la falsedad en el encuentro antes del debate es notable. Ahora Damian esta teniendo mucha informacion sobre sus enemigos u eso no es bueno, estan em desventaja..

    ResponderEliminar
  3. Jajaja amo que Donna este organizando el compromiso jajaja la cara de Oliver y felicity es un poema, la falsedad en el encuentro antes del debate es notable. Ahora Damian esta teniendo mucha informacion sobre sus enemigos u eso no es bueno, estan em desventaja..

    ResponderEliminar
  4. Vaya cacería de Lances! Cómo vamos a sufrir en este capítulo! Espero que por fin Laurel le de una buena tunda a Damien. De momento le tocará salvar a su padre. Un saludo a l@s arrowfans.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Todo Arrow, pude ver las imagenes pero sin audio asi que basandome en lo que nos pones en el post + imagenes se ve que sera un acapitulo con mucha accion y si bien Damian sabe mucho de Oliver , este tb sabe que Ruve no es trigo limpio y es mas que es su mujer asi que vemos las dotes de Oliver para aparentar que es un corderito saludando a su oponente y viceversa, va estar interesante....
    Lo de los Lance....en fin no se como podria Laurel darle una tunda a Damian pero en fin ya veremos que nos depara esto.
    Los preparativos de casamiento grrrr...........en fin linda la tarjeta con purpurina justo para Oliver su cara lo dice todo. El capitulo promete, esperemos que asi sea.

    ResponderEliminar
  6. Mica...a que te refieres con que Damien sabe mucho de Oliver?
    Jajaja hombre al menos que lo enfrente Laurel no va a dejar que mate a su padre en sus narices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me referia a lo del hijo claro , ahora veremos si lo usa o no....a ver si su codigo etico como le dijo a Anarky se aplica a todos los hijos de sus adversarios....o solo al de la chica en el 4.02.
      En cuanto a Laurel enfrentando a Damian....no creo que pueda hacer mucho creo que saldran corriendo y se salvaran al mejor estilo serie americana. ademas no lleva el traje de BC asi que menos podra hacer.

      Eliminar
    2. Al 100% lo va a usar y Felicity le va tirar a Oliver los brillos a la cara. 4x14 no será olicity😢

      Eliminar
    3. Jajajaja lo creas o no cuanto quisiera que pasara eso Antonio.. Qué estalle la bomba William de una vez :O..

      Eliminar
  7. Acabo de ver un clip de Donna y Quentin que me ha dado vergüenza ajena, en serio.Para mí han ridiculizado a Donna en esta escena . Ésta, siempre ha sido extravagante y divertida pero con cierta subyacente capa de fiereza.No hiperbólico. Espero que no cambie.

    Pd Si pueden morir los dos Lance mejor. No me gusta tampoco Quentin xD

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo de la invitación... Es genial!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!