(SPOILERS) Promos de Arrow 4x15 "Taken"


Primeras promos de "Taken", el capítulo donde veremos debutar a Vixen en carne y hueso y donde se
revelará el gran secreto de Oliver…





Promo:


TRADUCCIÓN:

- He secuestrado a William

- Quién es William?

- Es mi hijo

- No sabes con quién te estás metiendo…

- Creo que ya hemos visto antes esta película: Yo gano. Tú pierdes. Enjuagar. Repetir

- Quiero saber que mi hijo está a salvo

- Necesitamos una nueva estrategia

- Ella es una heroína de Detroit llamada Vixen

- Enfréntate a nosotros como un hombre

- Qué tal si te pateo el culo como una mujer?


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

73 comentarios:

  1. Q buena pinta tiene!!!! con ganas de ver lo q paso ayer y sobre todo con ganas de vixen la proxima semana

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la promo apunta maneras... Creo que va a ser bien capítulo. Espero a la crítica para no spoilear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin spoilear, ha sido bueno el episodio?

      Eliminar
    2. Las luchas han estado bien, pero la trama... Ni fu ni fa, vamos que me ha gustado, pero es que a mi arrow me gusta, este será de los que vea una vez o dos y ya esta. Hay cosas que quiero comentar extensamente y debatir...

      Eliminar
  3. ohhh que ganas de verlo, eso si no me esperaba que Felicity se enterara asi, creo que Oliver se lo tenia que haber contado antes.... ahora si que Felicity se va a enfadar pero bien, de hay su cara en la limusina, y que no lleve el anillo.
    Espero critica del capitulo de ayer......

    ResponderEliminar
  4. Ya sabemos como se entera felicity que Oliver tiene un hijo....

    ResponderEliminar
  5. Otra heroína! Toma ya...al menos esta no lleva máscara. Parece que tanto Oliver como GA van a recibir de lo lindo en este episodio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, alguien que nos cuente algo de como fue anoche?

      Eliminar
    2. SPOLIER


      Un roll eyes todo el capítulo Hidalgo. Todo el capítulo fue sobre justificar la accion de mentir de Oliver.

      Thea la que odiaba que la gente la ocultasen cosas y que por eso se enfado con su ex Roy y con Oliver y se fue con su diabólico padre y la que dejó sin fortuna a su familia en la temporada dos por eso, va y le dice a su hermano que es mejor que no le diga a Felicity lo del hijo....Ella,Hidalgo, la que odiaba las mentiras!!! Además, la serie sigue sin decirnos por qué saberlo Thea y Malcolm es menos peligroso a que lo sepa Felicity.

      Después de forma indirecta, por lo menos para mí, me dieron la razón de lo que sospechaba que iba a ocurri; han quedado a Felicity en silla de ruedas no para darla un arco o trama a ella sino a Curtis. De nuevo otro año donde Felicity es utilizada para impulsar a otro personaje de los cómics. Otro año donde los personajes secundarios tienen arco antes que Felicity y Diggle. Pero bueno ésto no es nada nuevo. Luego dirán los escritores en alguna entrevista o tumblr que es que no tuvieron tiempo o es que no querían precipitar la historia y después va y la resumen en dos capítulos como tema del padre de Felicity. En fin....

      Después, el comportamiento del hijo de Oliver parece más de un niño de cuatro/cinco años que de ocho. El chico no pregunta nunca nada,parece agusto con extraños...Parece que es poco espabilado

      Demasiado tema Quentin/Donna para mi gusto. No me gusta esa pareja.

      Y de nuevo, te preguntas por qué Laurel está en escena.
      Siempre necesita la ayuda de Thea para terminar con el adversario y te preguntas por qué su manía de esconderse detrás de cosas en las peleas.Pero bueno ya hasta me have reír eso. Se ha convertido en el alivio cómico de la serie para mí xD Ya hasta dudo de que quiera que se vaya de la serie jajaja

      Eliminar
    3. Jajaja.Me has leído el pensamiento tocaya con eso de Rolling eyes.De hecho ese ha sido mi resumen esta mañana después de ver el capítulo.De hecho no voy a volver a ver este capítulo,con eso lo digo todo.La relación de Quentin y Donna me parece forzadisima y no me gusta nada.Por cierto Jordi encontraste el comic de Dark archer ?

      Eliminar
    4. Yo no le encuentro sentido a esa relación Donna/lance. Jajajaja y tampoco me gusta nada :'(.... En fin gusto

      Eliminar
    5. Benjilau.
      Marc Guggenheim and Company han demostrado que no saben escribir buenas tramas, lo siento. En serio, he visto escritores de fanfiction que han creado mejores historias que estos escritores. Y también ha demostrado Marc,tras este episodio, que poco le importa, poco respeto le tiene al personaje de Felicity salvo tan sólo utilizarlo para lo que le conviene. Tratan al personaje de Felicity con más respeto en Flash que lo que hacen en Arrow. ¿¿por qué poner a Felicity en una silla de ruedas si al final no va a ser ella quien tenga la solución para poder andar?? ¿¿cuál es el fin entonces de esa trama??

      Eliminar
    6. Realmente e intentando no spoilear demasiado el resumen es que Oliver es muy terco, lo del niño ya lo sabe mucha gente pero no la importante... Thea diciendo a su hermano que se lo siga ocultando para protegerla... Y el capítulo para mi ha estado centrado en el tema de la confianza y las mentiras, para darle quizá más fuerza a las cosas que supuestamente van a pasar...

      Eliminar
    7. Lo que le dice Thea es exactamente lo que Oliver quiere que le digan que esta haciendo lo correcto...........pero viniendo de Thea!!!! ademas no es raro que ella haya tenido la informacion??? y Alex??? no hubiera sido mas creible?? a menos que......Malcom le haya contado a Thea "su" version de los hechos de lo de Nyssa , el elixir y pasado la información de William a Thea, no seria la primera vez que la manipula no? En fin Ollie no aprende mas! hay 2 personas en las que sabe que tiene que confiar ciegamente y no, volvemos al 3.23....ahora es para proteger a William.......en fin.......

      Eliminar
    8. Es que esta trama no hay por donde cogerla y deja a todos los personajes como tontos.Thea dijo que Oliver al ser Green Arrow pone en peligro a William entonces te preguntas,¿¿para qué ver al niño entonces?? Igual la madre, dijo a Oliver que el trae peoblemas pero su condición es que tan sólo le vea Oliver y que no lo sepa nadie más?? Pero no era Oliver el que traía problemas?? **lógica no encontrada**

      Eliminar
    9. Y después por último jajajaj ¿¿para que traer esta trama si no satisface ni a los fans Olicity ni a los fansboys puesto que el niño ni tan siquiera se llama Connor?

      Eliminar
    10. Jajaja Laura estos escritores te quieren separar de Arrow. Yo espero que aguantes, porque en la S5 no habrá que impulsar personajes y será todo color de rosa. A mi este capítulo me da pánico verlo...porque intuyo que me va a saber amargo. Que tal ha estado Laurel defendiendo a Quentin ha luchado como se espera?

      Eliminar
    11. Antonio, no te quiero desilucionar pero vi luchar a Speedy, porsupuesto a GA y a Spartan, pero a Laurel la vi un poquito ayudando a Thea y despues la rasguño un clavito y se escondio.........no aporta ya mucho por no decir nada....ademas ya quiso ir a cenar con Donna y Quentin, para conocer mejor a la mujer que hace feliz a su padre.....en fin va directo a la tumba y tenemos que tener motivos para que TODOS los miembros de Arrow sin excepcion la lloren y pidan a gritos que el asesino muera a manos de Oliver.

      Eliminar
    12. Benjilau no lo encontré. Tampoco busqué mucho, el hecho que esté solo en inglés me tira para atrás de momento jejeje. Siempre fui un negado con el inglés... Aunque en realidad leyéndolo tampoco se me da muy mal pero...

      Eliminar
  6. No le dijo Samantha a su hijo que no puede ir con extraños?? Bueno que se puede esperar de un niño que cuando Oliver se puso a jugar con él no pregunto quién era para ponerse a jugar de repente con él....por eso Oliver tan sólo puede tener hijos con Felicity porque predominará los génes Smoak y no los Queen que sabemos todos que salvo Moira tienen a veces limitaciones xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, " Oliver you are very handsome but no offense not very smart" citando a Malcom...XD
      (modo enojada con Ollie)

      Eliminar
    2. Jajajajjajja, buena cita Mica!
      Yo también estoy enojada con Ollie. :P

      Eliminar
    3. Si, pero en fin generalmente lo termino justificando pero esta vez....no hay justificación, entiendo que quiera proteger al chico, pero que tiene eso que ver con no haberselo contado a Felicity, a menos que inconcientemente quiera arruinar su relacion , porque como le dijo a Thea le da verguenza quien era en el pasado.

      Eliminar
    4. jajajaja, Laura ha has sido dura con lo de los genes de los queen.
      Tan mal ha ido el capitulo???

      Eliminar
  7. POR FIN!!... Ya sale el tema tabú de Oliver... Así que es como se entera felicity, Oliver si no te obligan nada de nada.. ¡Eso te pasa por seguirle los malos concejos a Thea!...

    Vixen con unos segundos en pantalla se ve espectacular espero que no sea impresión óptica jajajaja.. El capítulo se ve bien como todos y luego que lo vez te das en la cabeza :O...

    Raquel ¡FELICIDADES! Por acertar con la fiesta de compromiso (^_-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La actriz Vixen en una sola escena ha demostrado más fiereza que Willa y Katie juntas en estas dos temporadas.

      Eliminar
  8. Pinta lindo, y desgarrador... era necesario? Era tan difícil sentarse y contar una historia de engaño resultado un niño, cheque, vicita a central cirt. Etc? Ahora desde cuando Thea da buenos consejos? Podemos matar a la escritores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solange dime cuando y donde y matamos a esos escritores..... ¡Como se les ocurrió eso!. ^_^

      Eliminar
    2. Voy con uds , yo los sostengo y uds les pegan XD

      Eliminar
    3. jajajajaja no hay explicación!!! lo que hacen.... lo peor que como nunca, van a entender a Oliver y la loca va a ser la otra!!

      Eliminar
  9. "How about I kick your ass like a woman?" xD ya amo a Vixen solo por eso. Dadme a Vixen y os damos a Laurel como ofrenda.

    Me alegra que la manera de que Felicity se entere de William sea esa (porque estaba claro que Oliver no iba a decir nada en la vida), como mínimo no ha sido nada público. Veremos como enfocan la reacción de Felicity, pero espero que la ruptura y ese speech de Oliver de 3.5 min sea épica. Porque hacernos pasar por esta estúpida trama por nada sería para matarlos.

    PD: cada vez que Oliver dice "my son" muere un gatito. He dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mone, como es lo del "muere un gatito"? :)
      Oliver tiene un speech de 3.5min???? es muuchooooo en el mundo Arrow no?

      Eliminar
    2. Jajaja q razón tienes mone totalmente de acuerdo en todo incluido en lo del gato.
      Estoy tan cabreada q ni comentó ...

      Eliminar
    3. Jajajaja mone le echaste sal a mi herida mejor paro porque después no termino:-{

      Eliminar
    4. Yo también estoy cabreada, siguen justificando lo injustificable. :S

      Eliminar
    5. Mica, es una frase hecha jajaja significa que me molesta cada vez que Oliver dice "mi hijo".
      Y sí, dijeron que había un discurso de 3.5 min para Oliver (supongo que es de la ruptura). Puede que le de su explicación de todo.



      Gracias Deborah jajaja no te preocupes que todo se soluciona :) la han fastidiado de lo lindo con la trama la verdad, pero es necesaria para el crecimiento de personajes. Solo que no fue lo adecuado.



      Lo siento Jany jajajaj de verdad pero es que el humor es mi mecanismo de defensa para las tramas absurdas xD



      Sí estoy de acuerdo Danielitita. Simplemente es un error de Oliver que no tiene justificación alguna. Somos humanos y nos equivocamos, pero al menos que no nos tomen por tontos. Ya pagará el pato, eso seguro.

      Eliminar
    6. Gracias Mone por la explicación, en Argentina usariamos una expresión que de ponerla me eliminarian el comentario asi que me la guardo jajaja.

      Y tendremos que tomarlo con humor porque para mi tb esta trama es absurda, desde el crossover que no paro de pensar HABIA NECESIDAD DE ESTO????? Wendy Marc!!!!! WTF.
      Ahora veremos como lo reflotan, que despues de Oliver haciendole creer a todos que se habia unido a la liga esta mentira del hijo a Felicity le sigue en el "Top Five de las cag*d*s de Oliver " y eso que en esta temporada iba a ver mas luz........
      Lo peor es que el chico que eligieron me parece mas el hijo de Laurel que de Oliver.......tendra sangre en las venas?? porque no lo pudieron buscar mas insulso.

      Eliminar
  10. ¡Qué ganas tengo de ver el capitulo 15! Sé que vamos a sufrir y no me esperaba que Felicity se enterara así (aunque yo creo que hubiese terminado por contárselo) pero tengo muchas ganas de verlo y todo lo que suframos merecerá la pena ;)

    Con esa contestación que da Vixen ya ¡me encanta! XD





    SPOILERS












    En cuanto al capítulo de ayer, la verdad que a mi me gusto mucho, a ver, es un capítulo puente pero lo de Fonna y Quentin es una situación espejo para Olicity, es claro que lo hicieron con esa intención y a mí me encanta la pareja.

    La justificación de Thea no tiene sentido pero Oliver le dice claro "gracias por decirme lo que QUIERO OÍR", es decir, el, en el fondo, sabe que no está bien aunque quiere convencerse a sí mismo de lo contrario.

    En cuanto a la cura de Felicity no lo he visto trama de Curtis para nada porque no han mostrado como él lo hace ni como investiga, a mí me encanta Curtis y me gusta lo que han hecho con su cura, aunque se podría haber mejorado, pero ya tenemos la cura aquí que era lo que muchas queríais ya.

    En cuanto al por qué han metido la trama del hijoo que tiene preparado para Felicity, paciencia, creo que juzgáis demasiado duramente las cosas cuando aún no hemos visto absolutamente nada, si lo han hecho es por algo, así que prefiero esperar y ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra muy querida Raquel nos irradia de optimismo justo cuando por acá más oscuro juzgamos.

      Eliminar
    2. Jajajajaja encantada de hacerlo XD es que hay que esperar a ver lo que hacen que esta trama aún ni ha empezado y ya se le están echando las cruces ;)

      Eliminar
    3. Raquel que quieres decir con la trama del hijo que tiene preparado para Felicity? Que trama?

      Eliminar
    4. Es que no he puesto un espacio antes de la "o", era la trama del hijo o la trama de Felicity XD

      Eliminar
    5. Ah vale perdona! no lo había entendido jajaja de acuerdo con la trama de Felicity, es quejarse antes de tiempo. Con la trama del hijo bueno.... cuando haya crítica comento pero la han fastidiado (bueno Oliver la ha fastidiado) y creo que eso hay que reconocerlo. De todas formas es una trama necesaria, así que habrá que ver como la acaban.

      SPOILERS!! Por cierto tienes razón con Curtis. Añado también que hay que recordar que Felicity no podía curarse a sí misma. Es hacker, no inventora xD como mucho podía ayudar, pero no se ha visto a Curtis trabajando en ello tampoco.

      Eliminar
    6. No hay nada que perdonar :) con la trama del hijo no estamos de acuerdo, no se trata de que lo reconozca o no si no que lo veo diferente XD vi que la fastidiaron con Thea, no con Oliver, Thea le da una excusa para seguir haciéndolo pero el, en el fondo, sabe que está mal y eso me ha quedado claro en el capítulo y si, es una trama necesaria.

      Me alegra que estemos totalmente de acuerdo en lo demás ;)

      Eliminar
    7. Ah no Raquel jajaja "hay que reconocerlo" es solo una forma de hablar. No lo digo por ti ni nada, sino más por mi misma :) que a pesar de que la trama es necesaria, creo que las formas no son las correctas. Y sí con Thea la han fastidiado pero bien. Creo que con Oliver es el hecho de que sus motivos son absurdos, porque básicamente es un hombre xD

      Eliminar
    8. * lo de que "porque es un hombre" lo digo por el comentario de Felicity jajaja

      Eliminar
    9. Yo aun no e visto el capitulo pero si este tráiler. No se que hizo Thea, no me lo digáis ya lo vere" pero para mi que se entere de esa manera me parece bastante coherente, no se si esa palabra vale para esta explicación.
      Hay va! para mi al enterarse asi, Felicity tiene la obción de reñirle vastente a Oliver por dos cosas.

      La pirmera: Que por una vez si es culpable de algo, que es de poner a un niño inocente en peligro.

      Segundo: Si hubiera dicho la verdad a Felicity esta tendría un ojo para vigilar al niño, (cámara etc) y asi el podría estar proteguido y si lo intentaban secuestrar como pasa en este capitulo ella podría o impedirlo o actuar mas rápido.


      Yo esperando a verlo...

      Eliminar
    10. Raquel eres tannnnn comprensiva con Oliver jajajaja me encanta tu optimismo....

      Eliminar
    11. Basta Raquel de entender a Oliver jajajajajajja
      les pinto el panorama de mi cabeza jajaj, Curtis va entrar al Team porque Felicity creo yo que se va alejar un tiempo, por obvias razones... Thea, del lado de Oliver, Diggle ya se sabe que entiende su postura, Laurel tambien, en conclucion la unica que no va entender porque le oculto, por la razon que es su pareja es Felicity, ahora lo quiero ver remarla en dulce de leche repostero y arena movedizas jaajja
      Sandra coincido, decirles de la existencia lo iba a beneficiar que lo contrario!!

      Eliminar
    12. Jajajaja lo sé Mone, sé que no lo dijiste por mí ni a malas, te conozco ;) Si, la trama es necesaria y bueno, a ver cómo lo desarrollan.

      Lo de Thea desde luego que es un sin sentido.

      Jajajajaja pille lo de Oliver, esa frase de Felicity es genial y bueno, yo ya sabes qué creo que la razón real es el miedo ;)










      Ya veras lo que hace Thea Sandra ya...

      Y de acuerdo contigo en lo demás, aunque creo que eso solo se va a añadir al asunto fundamental, y desde luego que hubiese preferido que Oliver se lo contara por él aunque como eso sabía que no iba a ser esto es lo siguiente mejor, al menos lo oye de su boca y no en público ;)






      Jajajajaja que le voy a hacer Jany, yo soy así además es lo que vi, me alegra que te guste mi optimismo ;)










      Jajajajajaja no puedo Solange, es que yo lo vi así XD

      No creo que Felicity se aleje del Team la verdad, no me encaja con lo que dijo Stephen aunque puede ser...pero pienso que Curtis entrara por otras razones.

      Tampoco pienso que las cosas sean así sobre todos, sabemos la posición de Thea no de los demás, Diggle creo que será mediador y Laurel ya veremos.

      Pienso que si lo veremos pasarlo mal a Oliver y que debe hacerlo para aprender la lección ;)

      A ver quién acierta Jajajaja

      Eliminar
    13. Como siempre GRACIAS RAQUEL POR TU OPTIMISMO!!!! Creo que a estas alturas tendriamos que nombrarte algo asi como "quien nos ilumina los pensamientos en los momentos mas oscuros" citando a Oliver en la propuesta jajaja. La verdad que siempre vez el lado mas positivo y logico jajaja, coincido plenamente que es mejor que se entere por boca de Oliver como vemos en la promo y no como se teorizaba que seria en publico en el debate, eso hubiera sido mas que doloroso de ver. Y por lo que tengo entendido aunque rompan el compromiso seguiran trabajando juntos en el Team...y no veo factible que Curtis se una al equipo , al menos no por ahora, no lo veo muy organico.....si creo que lo veremos interactuando mas con Felicity, pero esta temporada sera en funcion de la trama de ella , o sea Curtis sirve a la trama de Felicity, y tb lei que la ayudara con su relación con Oliver.
      En cuanto al motivo principal por el que Oliver oculto lo del hijo a Felcity es la verguenza, ya se lo dijo a Thea, y es lo que yo pense desde un principio, Oliver se averguenza de quien era y estar con alguien como Felcity lo hace plantearse nuevamente lo mismo que en el 4.06 porque lo eligio a el? Y ahi coincido contigo Raquel en lo del miedo , miedo a que Felicity vea quien era el , ya que todo lo que le vuelve a Oliver de su pasado tiene consecuencias en su presente y casi siempre malas, lo cual habla de sus malas accione pre-isla, y de ser esto asi plantearia otro aprendizaje que tiene que hacer que es el perdonarse haber sido quien fue para poder seguir adelante con este nuevo Oliver en el que se esta convirtiendo .....y quien es la unica persona que lo sabe guiar para salir de estos pozos en los que cae nuestro querido Ollie y entender que el pasado es el pasado ( como dice Felcity al quemar su foto gotica)???.......

      En cuanto a Thea........coincido tb le dijo lo que Oliver queria oir , pero no lo que hubiera necesitado oir que la verdad es poderosa ( como el mismo le dice al team en el 3.19).

      Es magico esto....ya casi perdone a Oliver y estoy mas que dispuesta a consolarlo.......que facil soy!!!!! jajajaja

      Eliminar
    14. Ah por las dudas
      A la pregunta retorica : respuesta= Felicity obviamente.

      Eliminar
    15. No hay de que Mica, es siempre un placer iluminaros los pensamientos (por cierto, me encanta ese nombre, ¡es genial! XD además se me viene a la cabeza el compromiso Olicity así que no puede ser mejor) ;)

      Jajajaja si, siempre intento ver el lado más positivo y lógico así que me alegra conseguirlo.

      Si, es mejor que se entere por la boca de Oliver y solo con Damian presente que no en público.

      Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre Curtis y Felicity, no creo que él se incorpore al Team pero sí que la ayudara más (ella seguirá en el Team) y Curtis sirve para la trama de Felicity, no al revés. Me encantará ver su ayuda en la trama Olicity.

      ¡Exacto! Es que no puedo añadir nada al análisis que has hecho sobre Oliver, la mentira y sus razones, coincido plenamente, todo es vergüenza y miedo y tiene que superarlo y aprender.

      Si, Thea le dice a Oliver lo que quiere oír pero no lo correcto o lo que necesitaba (muy bien traída esa referencia al 3x19).

      Jajajajaja es que Oliver es Oliver y siempre nos toca la fibra, yo ya lo tengo perdonado desde hace tiempo.

      Jajajaja se entendía que era Felicity pero nunca viene mal clarificarlo XD

      Eliminar
  11. Yo a todo esto que me digan que aporta nuevo Vixen. Que le den a Black Canary sus habilidades originales y se lleven a esta muy lejos, que pintan los habilidades de animales en Arrow??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Creo que era para ayudar a Oliver con lo de los poderes o algo así comentaban.

      Eliminar
    2. Aporta la posibilidad de hagan un spin off con este personaje o que sea personaje habitual en legend of tomorrow si ven que funciona. Simple y llanamente :) y también porque la serie sobre Vixen la hace Marc.

      Eliminar
    3. Cierto! Olvidé el carácter instrumental de esta serie para DC para lanzar o relanzar no sólo a personajes secundarios sino también a otros que protagonizarán luego otras series de la cadena.
      Lo grande es que aún así Arrow es Arrow.

      Eliminar
  12. buenas a todos esta temporada me tiene super facinada! esa es la palabra por el cap 15 tengos tantos pensamientos, o sale todo a la luz , el tema del hijo de oliver, que felicity y el team se entere , o sea tambien laurel que fue la engañada ja.
    realmente el cap de ayer dio varias señales de las probables reacciones de felicity ante una mentira , pero ya no se que podra pasar es algo tan importante y mas que sale a luz por un enemigo y luego de la fiesta de compromiso aca esta la clave , oliver lo iba a ocultar incluso casados! o sea eso creo sera lo que mas le dolera a felicity ocultarle algo asi a su todo su pareja y amiga esto si sera una traicion para ella , veremos que resulta.
    pero del 15 espero eso como llegara a lastimar damian a william ? el a los niños se supone los prioriza, me encanta vixen el team la necesitara para luchar con el tema magia y poderes sobre naturales .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karina , yo no creo que DD vaya a lastimar al chico, lo va usar como chantaje para que Oliver ,renuncie a la candidatura posiblemente dejandole la via libre a Ruve , demostrandole con esto que el es lo suficientemente poderoso como para saber hasta lo mas minimo de el ( gracias al villano favorito claro esta) mientras que Oliver y el team tienen mas cabos sueltos que otra cosa.

      Eliminar
  13. Si mica lo usara como chantaje pero pinta muy bien !! El tema hive tiene muchob misterio aún

    ResponderEliminar
  14. Si mica lo usara como chantaje pero pinta muy bien !! El tema hive tiene muchob misterio aún

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues la verdad que no vi la foto a la que te refieres pero, por lo que sabemos, Laurel en un capítulo próximo va a estar ejerciendo de abogada puede que sea de ese momento :)

      Yo no sentí para nada incomodo a Oliver, al contrario, estaba muy feliz de estar ahí con Felicity, puede que tal vez lo vieras incomodo por la cara que puso tras la pulla de Felicity a la vecina que no se la esperaba Jajajaja pero bueno, distintas formas de verlo.

      A Samantha la tengo descartada para la tumba, la reacción de Oliver no cuadra, demasiado afectado y la de Felicity tampoco, también demasiado afectada y parece que lo está por la persona, no por nada más, no creo que si fuera solo por el cambio en la vida de William estaria así, además de que la trama con Sam puede dar mucho juego así que no, a ella la tengo descartada y sigo apostando por Laurel.

      De acuerdo en lo del gran villano de la temporada, es Malcolm, aunque no creo que sea para destruir la ciudad pero si pueden tener vínculos...aunque Damian no tiene en realidad datos del Team porque no sabe sus identidades, ni donde se reúnen.

      Cupid pues ya veremos...yo espero que le hagan justicia a su personaje.

      Gracias a ti por dejar tus impresiones y espero leerte mucho más por aquí :)

      Eliminar
  16. Bueno raquel agradezco tu optimismo.. pero la verdad hoy estoy enojada con todo esto.. como ya dije en otro comentario quiero ver a oliver sufrir por su amada felicity.. por que a el siempre lo entienden pero a felicity quien la entiende? y como estoy negativa voy A preguntarme alguien se puso a pensar en la frase trataremos el tema como adultos.. yo en eso veo todo negativo porque ya se lo que va a pasar.. van a ver algunos cap donde solo van a hablar de trabajo o digamos a trabajar juntos pero no la vamos a ver a oliver haciendo cosas desesperante para volver con felicity por que siempre hay un problema mayor por resolver.. no me mal interpreten nos van a demostrar en pequeñas cosas que felicity es el todo para el.. pero después no vamos a ver muchas cosas de parte de el.. nose espero equivocarme.. pero a mi me gustaría ver a un oliver haciéndole cenas , mandandole flores, nc viéndole hacer cosas o detalles bonitos para ella.. pero el no es mucho asi.. nc estoy negativa.. raquel pasame tu positivismo!!!! jeje besos IGUAL LARGA VIDA A OLICITY!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué :) yo también quiero ver a Oliver currarselo para hacer volver a Felicity y que ella confíe en él y bueno, a él solo lo ha entendido Thea, no se puede hablar aún por los demás.

      En lo de tratar el tema como adultos creo que es que van a seguir trabajado juntos en el Team.

      Yo no me adelantaría tanto a lo que va a pasar, la negatividad y amargarse por algo que aún no ha pasado y que ni siquiera sabemos que lo hará, en mi opinión, no sirve de mucho...además no creo que sea así, las primeras escenas entre ellos después sí que creo que serán solo de trabajo pero creo que poco a poco irán dando "pasos de bebe" hacia la reconciliación y creo que veremos a Oliver trabajar mucho esto una vez que eso empiece.

      Por supuesto que para Oliver hay un problema mayor que resolver, tienen que seguir con las demás tramas, pero eso no significa que dejen esto de lado.

      Dudo que no veamos muchas cosas que demuestren, a parte de lo que hemos visto ya, que Felicity es todo para Oliver, él tampoco es mucho de hablar y va a tener un discurso de 3 minutos y medio así que hay que esperar y ver antes de juzgar, amargarnos por algo que no ha pasado no soluciona nada :)

      Espero haberte pasado algo de mi positivismo jajaja ¡besos! Y, por supuesto ¡larga vida a Olicity! XD

      Eliminar
    2. Hay Naii como te entiendo y no te preocupes Raquel es la terapeuta de todo el Fandom olicity en este blog estas en buenas manos jajajaja

      Eliminar
    3. Jajajajaja ¡muchas gracias Jany! XD y encantada de ser vuestra terapeuta ;)

      Eliminar
  17. Bueno gracias jany y raquel.. Todo lo q pase el proximo cap q valga la pena!! Je y por una hermosa reconciliacion me da mucha esperenza!! ����

    ResponderEliminar
  18. Bueno gracias jany y raquel.. Todo lo q pase el proximo cap q valga la pena!! Je y por una hermosa reconciliacion me da mucha esperenza!! ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué :) si, seguro que todo merecerá la pena y la reconciliación será épica, yo ya estoy concentrada en ella jajaja XD

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!