Críticas 4x14: Cuando la lucha no lo es todo.

Code of silencie, episodio dirigido por Bam Bam, así que, ¿que tocaba?. Sí, lucha, lucha y más lucha. 

El episodio ha estado bien, de hecho me ha gustado mucho más que el anterior, más que nada porque sienta bases importantes de cara a la recta final, y de paso, nos la intentan colar para que nos volvamos locos teorizando con la tumba, entrando ahora fuerte en lista Williams, aunque yo sigo terca en mi opinión respecto a quien muere, ya sabéis.



El caso es que a pesar de que los stunts han estado bien, se han centrado demasiado en montar escenarios para justificar las luchas, y poco en crear buenas tramas. Al fin y al cabo y tras cuatro temporadas, las luchas no lo son todo.

Me explico. En realidad este episodio estaba creado para un gran debate entre Oliver y la mujer de Damien, (entre otras cosas), que para eso Queen está presentándose a alcalde, pero no, no hemos podido ver ese debate al más estilo Moira de la S2, porque les ha sopesado más el hecho de crear escenas de lucha con el equipo nuevo que trabaja para HIVE.

¿He sido la única a la que le hubiera gustado presenciar un buen debate Queen vs. Rouvé?.¿No querían que Oliver luchase también de día por su ciudad? Pues creo que era una buena forma de mostrarnos eso, ¿no creéis?. Al fin y al cabo, el campo de batalla a la luz de sol y sin cuero es ese. 

El capítulo en sí ha servido más que nada para abrir la trama de William. ¿Me gusta, me interesa?. No. Lo siento, William, su madre, y todo lo que les rodea me es indiferente. Siempre he sido de las que opinan que al menos como están adaptando la serie, Oliver con hijo no pega ni viene al cuento. Pero ahí lo tenemos. 

Además para colmo y para añadir los sin sentidos ya habituales de la serie, nuestra querida Thea se entera en un plis plas de que su hermano es padre, haciéndonos creer con esto los productores que nos vamos a creer que Moira no entregó ese cheque bajo las mayores precauciones posibles para no dejar rastro, que ya conocíamos a la matriarca, y la verdad, no cuela. 





El caso es que Thea, esa niña que lleva toda la vida atormentándose y atormentando al personal durante 4 años porque todos le mentían, a pesar de que le decían que era para protegerla, ahora no predica con lo dice, y le da a su hermano consejos que se contradicen con sus propias vivencias. ¿Alguien ha entendido esto?. 

O sea, en la primera temporada se quejaba de que Oliver le ocultaba cosas y no se abría a ella. En la segunda temporada se enfrentó a todo el mundo porque le habían ocultado que Malcom era su padre, lo que le llevó a cortar lazos con su familia e irse con el piscópata de Merlyn, quien por cierto mató al padre que la vio crecer. En la temporada 3 ella se convirtió en mentirosa al decir que se había ido de mochilera por Europa,y luego de nuevo se enfadó porque le habían ocultado que había matado a Sara.

Ahora en la S4, el consejo que le da a su hermano es que mienta, que es bueno mentir para proteger a los seres queridos. Ok Thea. Muy lógico todo viniendo de ti.

Pero lo peor no es esto, lo peor es la absurda historia base que están montando con le tema William. Entiendo que Samantha ponga sus normas, pero es tan sencillo como coger a Felicity contarle toda la verdad y decirle, "Hasta que todo se calme y estreche lazos con él y con la madre, por favor, sigamos como hasta ahora. Yo voy a verle a Central City y luego ya veremos cómo lo solucionamos", vamos digo yo. Pero no, es mejor montar esta parafernalia liosa y sin sentido para tener un motivo para que Damien le secuestre. Pero ¡oye!, que le podía secuestrar igual sabiéndolo Felicity o no, así que me pongo a pensar y me pregunto... ¿Esta mentira está montada para que sea un piedra enorme en el camino Olicity?. ¿No es suficiente con hacer que Smoak se haya quedado en silla de ruedas?. ¿Podían haber montando algo mejor este tema?. Sí, y lo sabéis. No tiene sentido que tras años de aprendizaje por parte de Oliver, a abrirse a los demás, ahora y de la nada, vuelva a las andadas con algo tan tonto, ya que si le cuenta a Felicity que tiene un hijo, ésta no va a ir corriendo a Samantha a decirle "oye, que Oliver ha incumplido su promesa, me ha contado todo". No sé si me explico.

El caso es que cuando Oliver habla de William, refleja miedo a perderle por contarlo todo,no miedo a perder a Felicity por tener un hijo con otra de tiempos realmente superados ya. Oliver y todos conocemos a Felicity, y sabemos que lo que le va a molestar es la mentira, no el hecho de tener un hijo. Así que repito, esta trama podían haberla montado mejor.

Así que el tema William me da igual, más que nada porque ahora que está secuestrado va a ser una trama tipo " tengo que hacerlo todo por mi hijo y me da igual el resto", tipo " Tengo que hacerlo todo por mi hermana pequeña y me da igual el resto". No sé si me explico.

Yo lo que necesito es que entren en materia con Damien, que de nada sirve poner al malo desde el primer capítulo, si a las puertas de la recta final seguimos sin saber NADA de él. Al final, acabará cansando, lo mismo que pasó con Ra's. 

Las luchas han estado bien, sobre todo la de los flashbacks, que es lo único que resalto de ellos, el resto, sigue siendo basura. Siento la dureza pero no encuentro otra palabra para describir lo que siento hacia esta parte de la serie en esta temporada. Pero a pesar de la grandeza de los stunts, ya empieza a cansar que Green Arrow sea nockeado por todo Dios. Ya basta por favor.

Otra de las cosas que me han gustado han sido los guiños a la S1, muy presentes siempre en esta S4. Cuando se derrumba el edificio ante los ojos de Quentin y Laurel, ha sido una escena clavada a la muerte de Tommy, cuando Laurel sale y abraza al padre mientras ve como se derrumba todo. El comentario de Felicity con el ordenador lleno de balas también ha sido genial.

Y volviendo a Damien, cuando vemos a Merlyn en la mesa de reuniones, ¿significa que forma parte ya de todo el tema Génesis? ¿qué planea Malcom?. ¿Avanzarán algún día con la Génesis de Damien?.

En medio de todo esto tenemos a Donna y a Quetin, que a pesar de que he leído que a mucha gente no les gusta juntos, he de decir que a mí me encantan. Soy muy fan de esta pareja, sobre todo de Donna.

Y bueno, también fan de Curtis, aunque la verdad y siendo sincera, siempre he esperado que fuese Oliver quien encontrara cura para Felicity como prometió, y no Curtis. Veremos a ver qué nos espera con este tema una vez que le implanten el invento en la médula. Por cierto, buen guiño a Mr Terrific por parte de Oliver.




Respecto a Diggle y a Laurel poco hay que añadir. El casco de Digg ya hemos visto que no es muy eficiente, así que quizás se acerca la actualización. Con Laurel la cosa está difusa, porque ahora que Damien sabe a ciencia cierta que Quentin es un traidor, seguramente Laurel será el próximo objetivo de Darhk. 

Como veis ha sido un capítulo, como los llamo yo, "puente". Un capítulo que sienta las bases reales de la temporada de cara ya a la recta final. Eso sí, el 15 promete mucho. Esperemos que no defraude.

Larga vida a Arrow









Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

199 comentarios:

  1. Bastante de acuerdo con tu crítica en general. Para mí ha sido un buen capítulo, aún siendo de relleno. Las escenas de acción han sido lo más destacable del episodio y el hecho de que Felicity pueda volver a andar, además de las escenas graciosas de Donna. Lo peor? Esa gran mentira y la estúpida, ridícula e insustancial trama que es el Baby Mama Drama. Está tan mal llevada que me dan ganas de llorar.

    Escenas Ruvé vs Oliver: Sassy Oliver. Es todo lo que puedo sacar en claro de las escenas jajaja

    Invitación a la fiesta de compromiso: Creo que esta escena se merece mención especial. El sobre explotando en la cara de Oliver y la brillantina volando por allí, hacen de esta una de las mejores escenas de la temporada jajaja el comentario de Diggle y la expresión de Thea ayudan. Espero realmente que tengamos más escenas con ellos 4 solos a partir de “ya sabéis cuando”, porque hasta los escritores saben que desentona y no nos la ponen allí. Fantástica también Donna preparando esa fiesta en el loft. Especialmente la línea “Pin the junk on the hunk” y su manera de decirlo.

    Escena de la persecución: me gusto que no estuviera Laurel. Así. Sin más. Buenos movimientos de cámara mientras recogen los trajes. Brillantes escenas de acción con las motocicletas. Esa escena de acción con los fantasmas con Thea, Digg y GA demostró que SÍ se puede hacer una buena escena de acción con varios enmascarados y que quede tan épica. Un 10 para Bam Bam. Creo que el hecho de que BC no estuviera allí, molestando y pareciendo un pato mareado, ayudó mucho. Esperemos que ese sea la dinámica a partir de ahora.

    Damien y Malcolm: Parece que HIVE también tiene una guarida. Sigo sin entender porque Malcolm no le dice que Oliver es GA o a que juega. Punto a favor por mencionar Madrid xD y Damien matando al tipo a distancia. Como a ti, aún espero que se centren en él.

    Quentin y Laurel: bueno creo realmente que las únicas escenas pasables de KC son cuando interactúa con Paul. Como supuse les dieron bastantes escenas juntos y adivina que... parece que Quentin es un claro objetivo, pero Laurel solo tiene dos pequeñas heriditas en la cabeza. No digo nada y lo digo todo. Genial la escena del derrumbamiento del edificio como la S1.

    Thea y Oliver: me gustó que Thea fuera descubriendo poco a poco que Oliver tenía un secreto. De alguna forma esperaba que ella se enterara la primera para poder hablar con su hermano. Pero... todas esas esperanzas se fueron a pique cuando Thea le dio a Oliver el PEOR consejo del mundo!! Pero Thea donde tienes la cabeza!? El efecto secundario del elixir debe matar neuronas o algo porque no lo entiendo. Y más siendo Thea, como comentas. Entonces, el crio está a salvo si lo sabe Malcolm, pero si lo sabe Felciity se acaba el mundo? Y una m*erda! Con perdón. Sé que Thea no sabe eso, pero es el peor consejo del mundo. El resto de escenas de los hermanos Queen me gustaron. Son muy monos y eso.

    Baby Mama Drama: Como siempre… Baby Mama Drama es la peor trama de la historia, y su manera de justificarla es absurda. Entiendo el porqué Oliver lo esconde (y no es porque tema perder a Felicity por desgracia, es para proteger a Will), pero sigue sin parecerme normal teniendo en cuenta quien lo sabe. Contárselo a Felicity no hará que esté menos protegido, así que no tiene sentido alguno. Esta trama es un error en si misma, aunque como mínimo, Oliver se ha sentido culpable (aunque luego ha vuelto a mentir como un bellaco).
    Puede que el motivo oculto sea que tiene miedo a perder a Felicity por lo que Barry dijo, pero eso no es lo que han mostrado en este episodio. Lo que muestran es que realmente hace caso a Sam e intenta proteger al crío. Es un error enorme, pero sé que es parte del crecimiento de Oliver cometer semejantes estupideces. En el fondo él cree que está haciendo lo correcto y al menos en el próximo episodio sale todo a la luz y podemos seguir adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donna y Quentin: Como van a matar a Quentin cuando están invirtiendo tanto tiempo y trama para esta relación? Es que no me cabe en la cabeza. Sería ridículo. Cierto es que toda esta relación sirvió como espejo para la mentira de Oliver a Felicity, pero no habrían hecho todo un episodio con toda esta trama por nada. Por cierto, a partir de ahora, por cada vez que alguien diga “mentira” o “secreto”, chupito. Donna pasando de 100 a 0 en un segundo en la oficina de Oliver es perfecto. Quentin intentando protegerla es bastante admirable, pero evidentemente las mentiras no llevan a nada, como queda demostrado siempre.

      FB: no sé. Algo de una pelea, algo de un vomitivo beso en la mejilla o algo. Creo que “Cronklin?” murió? Ni idea. Parece que avanza un poco más, pero no lo suficiente. Ah! Sí! Creo que el premio a “peor consejo del mundo” se debate entre Thea y la “Comosellame” de los FB (para matar un monstruo tienes que convertirte en uno? OK).

      Donna y Felicity: Preciosa escena de Donna y Felicity en el loft (otra clara manera de sacar el tema confianza). A pesar de que la escena fue preciosa, cada vez que decía eso de “vosotros no os mentís, sois de una de esas parejas en la que todo el mundo cree...” Uggggg “Oliver va a ser el mejor padre del mundo”....... Vale. La escena fue preciosa y la manera de hablar de su relación fue más que perfecta, excepto por esa grandísima trama estúpida que esconden. Esta escena no era para que llorásemos de felicidad por Olicity, era para poder usarlo para la mentira del Baby Mama Drama y ahí se estropea todo. Así que solo acaba siendo una escena triste. La única esperanza que queda es que, el hecho de que Felicity diga “puede que lo haga para protegerte” significa que van a usarlo también para que Donna se lo diga a Felicity sobre el crio. Esperaré a ver cómo quieren acabarlo.

      Segunda escena de acción: bueno aquí hemos tenido que aguantar a BC. Thea deslizándose debajo de la mesa, genial. Badass Digg luchando (por fin!!). Y BC bueno... BC por allí protegiéndose de todo, no sea que haciendo de heroína se haga daño eee que ese no es el plan. Una heridita en la cabeza y casi se me desmaya la muchacha. Fantástica escena de Speedy mientras el edificio se derrumba, creo que una de las mejores.

      Tercera escena de acción: otra maravillosa escena de acción de Digg y de GA. Thea salvando a BC y esta no puede ni contra una idiota con una pistola de clavos y encima tiene que ir Thea (quien colgaba de una cadena. Literalmente) a ayudarla.

      Olicity: escena de cogerse la mano cuando descubren la fiesta que Donna está preparando. El “dónde vas?” de Felicity y los gestos de Oliver disculpándose. Todas los pequeños momentos de ellos, como siempre, son preciosos. Pero la mejor escena es la de que recuerdan la primera vez que se conocieron con el ordenador cosido a balas. Me emociono mucho y me encanto que lo incluyeran (tanto como el “it was red” del 3x01). También la escena en la fiesta de promoción donde Oliver le dice “La única que importa” y la besa. La quiere tanto… espero que llore lágrimas de sangre cuando la pierda xD maldito Oliver… porque me haces sufrir?

      Eliminar
    2. Curtis y Felicity: muy divertida su primera escena, especialmente ese fantástico fondo de pantalla. Por cierto, incluso Curtis dice “secretos” xD (matadme ya por favor…). Sobre la última escena y la cura, como dije varias veces, la única manera en la que Felicity volviera a andar es con uno de sus inventos y esa es la mejor opción. Prefiero algo tecnológico hecho por un amigo, a que lo arreglen todo con lazarus pit o un random elixir de una fuente perdida en una montaña, custodiada curiosamente por Tatsu. Estoy altamente contenta de que escogieran esa opción para que volviera a andar y que fuera antes del episodio 4x15! (recuerdo que lo hable con Ane creo jajaja de que era demasiado pronto, pues bueno, veo que no). Está claro que no va a ser una cura inmediata, pero el hecho de que lo haya hecho para que pudiera caminar hacia el altar me emocionó (lástima que va a tener que esperar xD). Es cierto que podrían haber hecho que Felicity encontrara ella misma la cura, porque es capaz de eso y más. Pero no hay que olvidar que Felicity es hacker, no inventa nuevas tecnologías (que arregle ordenadores no la convierte en inventora). Además para mí quedo mucho más bonito de esta forma. Que quizás no es del todo creíble? Bueno. Arrow nunca lo fue en ese sentido, así que el hecho de que usara el invento de las baterías para ayudar a Felicity no me molesta en absoluto, aunque es verdad que esperaba que Oliver hubiese participado, teniendo en cuenta el 4x11.

      Debate: Cuál? No lo vimos xD no me hubiera gustado ver un aburrido debate, pero sí algo más. Solo sabemos que gana Oliver, así que como ves, como tú, esperaba ver esa parte del Oliver alcalde. Por cierto, esa escena de la promo era un engaño jajaja Oliver no se entera ahí del secuestro de Will y me alegro. Hubiese sido demasiado público.

      Fiesta de compromiso: PERFECTO. Tampoco sale la mentira ahí y no puedo estar más feliz por ello, por no haberlo estropeado. Laura Hauffman aparición estelar (para nada sirvió la verdad xD solo para comentar sobre las ollas de cocción lenta). Escena de Quentin y Donna bastante bonita, con Quentin diciendo toda la verdad a Donna. Parece que hay otro paralelo de Quentin protegiendo a Laurel, de la misma forma que Oliver cree que está haciendo con Will (aunque ni de coña es la misma situación). Quizás esto sirva para que Donna pueda explicárselo a Felicity cuando la mentira explote.

      En general un buen episodio, aunque la trama de Will sigue siendo mala (y más con las excusas absurdas de Thea y Oliver), creo que valdrá la pena ver el recorrido al final y lo que pueden sacar de ello. Ya está hecha así que solo queda disfrutar de lo que puedan sacar de ello.

      Eliminar
    3. Según la serie Mone, Felicity desde los siete años construía ordenadores , que no es una simple hacker pero bueno....ahora ya Felicity no puede construir la guarida porque para eso tenemos a Cisco y tampoco puede construir tecnología porque para eso está Curtis. Se está convirtiendo en algo normal....

      Eliminar
    4. Como siempre coincidimos un montón Mone. Respecto a la cura de Felicity yo tampoco esperaba que fuese tan rápido y me he alegrado muchísimo que zanjen este tema. Espero que como mucho dentro de un par de espisodios le implanten el chip y nos olvidemos de la silla. A mí tampoco me ha molestado que sea curtis el que consiga la cura y me ha parecido una escena muy bonita. Esto junto con la mentira no revelada durante el debate ha sido lo mejor del episodio, me han sorprendido.

      Totalmente de acuerdo, el tema de Thea y Willian lo peor, sin olvidarnos de los flashbacks y la chica con cara de vinagre.

      Eliminar
    5. Bueno, des de los siete años construía ordenadores, tu misma lo has dicho. Eso lo han especificado precisamente por su padre, quien es un hacker como ella así que supongo que la enseño, pero no todas las tecnologías son iguales y trabajan de la misma forma. Es decir, para mí Felicity no ha sido nunca una ingeniera, sino más bien una informática, con ciertas nociones de ciencias (ha demostrado varias veces que puede analizar muestras), pero eso no significa que pueda realizar el dispositivo que ha hecho Curtis, de igual forma que Curtis no podría hackear un sistema. El mundo de la tecnología es enorme y muy amplio y una persona no puede tener el mismo nivel de conocimiento que otra, básicamente porque sería un Dios. Para mí es muy simple: Felicity tiene sus conocimientos y Curtis los suyos. Y no tienen que ser los mismos.

      Además, no creo que interesase ver a Felicity investigando una cura, es trama perdida que aburriría. Si Curtis (a quien no se la he ha visto construir nada) se lo regala, no es trama perdida, sino una trama emotiva. Que trama tiene Curtis con el dispositivo si no se ha visto como lo hacía? No era para darle trama, era para acabarla.

      Yo veo que Felicity ha tenido más trama que ninguno y es evidente que no podían dejarla en silla para siempre, así que me ha parecido una buena forma de acabarlo (aunque tenemos que acabar de verlo, ya que no sabemos si funciona o no). La única trama que me decepcionó fue la de su padre.

      Eliminar
    6. Gracias Ane :) yo no esperaba que lo hicieran tan pronto tampoco, pero me ha gustado que haya sido Curtis quien se lo diera. Era un tema que no daba para más (además dicen que hay stunts Olicity en el 4x17). Me ha gustado verla superarlo y de todas formas aún habrá que ver si funciona o no el invento (quién sabe si se acaba aquí), pero solo por lo que nos dieron en el 4x11 ya valió la pena. Y sí, yo esperaba que fuera en el debate lo del secreto, y para nada esperaba que le dieran la cura en este episodio, pero me han sorprendido. Y con Arrow y sus spoilers cuesta que pase.

      Jajaja de acuerdo con Thea y William. Y eso que Speedy me encanta y Thea cuando no se contradice también pero… que se le va a hacer. Los FB y la chica con cara de vinagre jajaaja nada que añadir.

      Eliminar
    7. Muy de acuerdo Mone a mi también me a gustado que Curtis se lo diera muestra el tremendo cariño que le ha tomado Curtis a Felicity y al menos para mi fue sorpresa no me lo esperaba en ese momento pensé que todavía no nos iban a mostrar avance en este tema .

      De acuerdo también con lo de william y Thea y los FB por supuesto suponen todo un desafió para mi verlos enteros cuento los minutos para que la tal Taiana se muera o se vaya como sea que deje de aparecer :)

      Un gusto leerte ;)

      Eliminar
    8. Muchas gracias Izabel! Curtis y Felicity tienen una gran amistad y me alegra que así sea. Podemos ver más de ella fuera del team Arrow, pero sin apartarla del team y eso me encanta. Y sí lo de la cura fue toda una sorpresa.

      Jajajaj estamos todos igual con Taiana (nunca recuerdo el nombre) pero creo que morirá en algún punto.

      Igualmente Izabel! Un gusto leerte a ti, aunque no tenga mucho tiempo de comentar todos los comentarios ;) perdona por eso.

      Eliminar
    9. No hay de que;) a mi igual me alegra y me gusta esa amistad y toda la razón podemos ver de ella fuera del team pero sin apartarla no como pasaba con Ray ;)

      Si por favor que muera pronto (y ni siquiera me molesta la conciencia quererlo y pedirlo jaja)

      No tienes que disculparte faltaba mas a todos nos pasa que aveces no tenemos tiempo ,así que por mi no te preocupes me basta con leerlos a todos :)

      Eliminar
    10. Hola Mone!
      Gran crítica y de acuerdo contigo en todo.
      De este capítulo me han encantado las escenas Olicity (como siempre muy cuidadas), las escenas de Curtis con Felicity y las escenas de las Smoak.
      Las luchas me han gustado mas que las del anterior capítulo dirigido por Bambam. Mejor definidas y definitibamente me gustan mas los stunts sin BC. Creo que todo queda mucho mas orgánico y el equipo es mucho mejor y mas claro. Lo único que, como a todos, me han parecido muchas luchas y he echado en falta parte del debate. La gran lucha en la luz de los dos candidatos, sobre todo después de las pullas de Oliver a la Sra. de DD. Hubiera sido un acierto verlo.
      Donna... Amazing! Como siempre. Me encanta Charlotte y su personaje. Da frescura al capítulo cuando se necesita pero es una leona cuando hace falta. Me encanta.
      Que pasa con Thea. Le tiene mania a Felicity o algo? A ver, aunque comparten muchas escenas, no las he visto interactuar o hablar entre ellas desde que Oliver se unió a La Liga. Y cuando tiene que demostrar que ha madurado y ayudar a su hermano (que ya tocaba que cambiaran minimamente las tornas) solo se te ocurre contradecir todo lo que llevas AÑOS diciendo y muy hipocritamente decirle a tu hermano que siga mintiendo? No lo entiendo. Por favor que muera LAurel ya o que hagan que esta chica se mude de casa porqué al parecer la hipocresia se pega. Apoya el mentir (ya que ella no para de hacerlo) mientras no sea a ella. Apaga y vámonos. Que alguien le recuerde que por las mentiras y las cosas que le escondieron ella se fué con un "padre" que mató a mas de 500 personas incluido su padre de crianza. Y ahora, que el secreto de Oliver no tiene ni pies ni cabeza, va y lo justifica? Para eso no des consejos. Limitate a guardar el secreto y no te metas. Es que no lo entiendo...

      Los FB la verdad es que ni los miro. Avisadme cuando estén en Rusia porque me aburren sobremanera.

      Finalmente, me alegro de que sea Curtis quien encuentra la cura. Es lo mas verosimil y se nota que se preocupa por ella. Ha quedado muy bien y no ha robado protagonismo a nada, aunque teniendo en cuenta lo parado que tienen el tema de DD..
      Oliver ponte las pilas y mas vale que vayas pensando maneras de expiar pecados, porqué lo que es excusas ni las tienes ni te valdran para nada, cosa que él ya sabe o no se sentiría tan culpable.
      Saludos!!

      Eliminar
    11. MONE como es eso que dicen que en el 4x17 hay stunts olicity.. Hay rumores o qué!.. Lo siento estoy en el trabajo y solo leo por encima.. :'(

      Eliminar
    12. Hola Patty! Muchas gracias ;)

      La verdad es que a mi no me han parecido demasiadas luchas, quizás sea solo porque las he disfrutado todas. Y no creo que Thea le tenga manía a Felicity ni mucho menos jajaja simplemente creo que la han escrito así, aunque aún no sé porque. Han escogido que sea ella quien le diera esos consejos absurdos para justificar a Oliver. Pienso lo mismo de los FB jajaj espero Rusia.

      Completamente de acuerdo con lo demás :) Saludos!




      Jany, son simples rumores por una serie de tweets entre Bam Bam, Emily y uno de Stephen que mencionaba los stunts. Pero como digo, es una simple curiosidad, quizás no se dé ni nada.

      Eliminar
    13. Laura, Felicity se especializa en ciencias de la computación y seguridad cibernética por eso como dijeron en Flash es la mejor hacker del mundo, Cisco es ingeniero por eso construe la guarida y los trajes, Caitlyn es ingeniera orientada en la medicina, Ray es un físico por eso crea su traje de átomo, cada uno en su campo.

      Además me gusta que sea Curtis, porque por lo menos alguien se esta ocupando de Felicity, y no dejando sus problemas de lado porque es más importante ir a un duelo por su esposa y así darle la liga como regalo.

      Eliminar
    14. Moje bastante de acuerdo contigo en todo excepto en lo del tema de Oliver y la mentira, como ya sabes, yo vi que el motivo principal (por lo que dijo) era el miedo a perder a Felicity y lo demás eran solo excusas y comprendo el por qué detrás de las acciones de Oliver; la escena de Donna y Felicity no me pareció triste, si no bonita, además de que la trama de Donna/Quentin es un espejo de Olicity y ya, de por sí, nos están diciendo que lo van a superar, eso sin contar que (quitando lo de William) Donna tiene razón en todo lo que dice, aunque es claro que eso saldrá cuando todo se descubra, no creo que sea una nube tan negra esa escena la verdad XD

      Por lo demás estoy contigo, un gusto leerte :)

      Eliminar
    15. Raquel es un poco difícil dar mi punto de vista escribiendolo así que espero explicarme bien :) Mi problema con esta historia es que no me han mostrado eso, en ningún momento muestran a Oliver con miedo a perder a Felicity. Es decir, tu puedes imaginarte lo que quieras y pensar que en el fondo es eso (yo también lo creo, en mi comentario lo puse), pero mi problema es que NO lo vemos. Porque no usar esa conversación con Thea para que Oliver lo dijera? Porque desperdiciar eso justificando a Oliver? Yo realmente creo que los escritores consideran que para Oliver (y no para el resto de mortales), lo correcto era proteger a Will sin decir nada (menuda chorrada). Puede que en el próximo episodio, en ese speech de 3.5 min, Oliver le diga a Felicity que tenía miedo a perderla o puede que den motivos más válidos y él explique sus miedos (y me lo voy a creer porque entiendo a Oliver) pero... sigue habiendo el problema de que no han usado este episodio para que los espectadores nos lo creyéramos más antes de que Felicity lo supiera. No sé si lo explico bien jajaja no me molesta "la mentira", sino lo mal escrita que está la trama y que no hayan usado los recursos necesarios para que nos la creamos. Yo no quiero tener que tirar de imaginación o inventarme cosas para justificar a Oliver, quiero verlo. Porque esto no es un libro donde podemos saber que piensa el protagonista, sino que nos lo tienen que enseñar.

      La escena de Donna y Felicity también me pareció bonita, pero el hecho de que la usaran para ese "espejismo" con la mentira, creo que la quita algo de magia. Me gusta igual jajaja y es preciosa, pero sí que me dolió por Felicity y lo que va a sufrir con ello. Es como tirar sal a sus heridas antes de tiempo. De todas formas está clarísimo que lo van a superar y será una manera de fortalecer la relación, así que me vale ;) además se entera en "privado", así que como mínimo no han fastidiado eso.

      Un placer leerte también! Me gusta debatir. Espero poder leerte pronto!

      Eliminar
    16. Mone te explicas perfecto y te entiendo :) aunque diferimos un poco..les cierto que Oliver no ha dicho claro "tengo miedo a perderla" y podrían y deberían haberlo hecho pero creo que han dado bastantes pistas de que eso es así, como lo que le dice a Thea de su vergüenza, de agradecerle por decirle lo que quiere oír, no lo que necesita, no lo correcto, si no lo que quería oír, es algo muy sutil pero creo que ahí están las pistas aunque te doy la razón en que deberían haber aprovechado el momento con Thea para que Oliver lo dijera claro, puede que en ese discurso de Oliver ya lo digan de una vez claro...pero supongo que ahí veremos los motivos de Oliver sean cuales sean y también me los creeré.

      Es cierto que deberían haber aprovechado más los recursos para que nos creyéramos más esta trama.

      Para mí no le quito magia a la escena lo de la trama espejo, al contrario, disfrute mucho con lo que se dijeron porque creo que va a ser clave en el por qué Felicity va a terminar por perdonar a Oliver y puede que se inviertan los papeles y sea Donna quien coja como suyas las palabras de Felicity en esta escena para decírselas, es que en lo de la trama espejo creo que nos mostraron el problema pero también la solución a través de SmoakNLance por eso me encantó y si, la escena es preciosa.

      Por supuesto que lo van a superar y esto solo los fortalecerá, como decíamos, lo compramos jajaja y también me encanta que se entere en privado.

      ¡Muchas gracias! El placer es mío y ya sabes que también me gusta debatir jajaja y sin problema, cuando puedas XD

      Eliminar
    17. Me alegra haberme explicado bien Raquel jajaja más o menos es eso. Yo estoy segura que Oliver tiene miedo a perderla y cuando la mentira se hizo tan enorme tenía cada vez más miedo a que se enfadara más. No dudo nunca de ello, pero como digo es que necesito ver algo. No quiero estar todo el rato viendo “sutilezas” ni nada. Eso para las teorías va genial claro, pero para una trama hay que verlo claramente. Quizás ese speech de Oliver me convenza lo suficiente… habrá que ver.

      Pero lo que entiendo menos es lo de Thea. Entiendo porque la utilizaron a ella (junto con Felicity es la persona más importante de su vida), pero estropear TODA su historia para seguir manteniendo la mentira me parece absurdo. Había tantísimas maneras de hacerlo, provocando igual la ruptura Olicity y sin hacer quedar tan mal a Thea y Oliver... Incluido hacer que Thea le animara a contárselo a Felicity, Oliver decidiera hacerlo pero no le diera tiempo y Damien se adelantase. Con eso querían que Oliver quedara bien y han hecho que Thea quedara mal.

      Eliminar
    18. Jajajaja si, te explicaste perfecto y veo que opinamos lo mismo en cuanto a Oliver y también quiero ver algo, deberían haber aprovechado y haber mostrado algo ya pero esperemos que ese monólogo de Oliver tenga toda la explicación y lo veamos :)

      Lo de Thea es que no tiene explicación, también comprendo por qué fue ella pero es eso, estropearon la historia del personaje para mantener la mentira un capítulo más, tenían muchas maneras de hacerlo mejor como la que propones que esa hubiese sido perfecto, la verdad que si, la intención era hacer que Oliver quedara bien pero han sacrificado a Thea por ello.

      Eliminar
    19. Gracias MONE ojalá y si pasé y aunque haya puntos de tu comentario que no este del todo de acuerdo. Me encanta leerte jajajaja.

      Eliminar
    20. Mone, estoy super de acuerdo con todo lo que has comentado ! Me da una rabia el tema Baby Mama Drama, uf no se han currado para nada el tema de la ruptura/problema Olicity, no cuadra la mentira. A ver si no le puede decir Oli a Felicity lo que sea y que esta guarde el secreto, y mas diciendole que esto protejerá al pequeño. No es creible y me fastidia mucho este punto de la trama de esta temporada ... a ver como acaba ...

      Eliminar
    21. Me alegra Raquel! Gracias jajaja cuesta un poco escribiendo. Y sí, opinamos igual en eso veo, habría que ver más del punto de vista de Oliver para poder creérmelo bien, que de eso se trata. Si en el próximo lo hacen bien, no será tan perfecto como si hubiésemos visto algo ahora pero me lo creeré. Eso sí… y si no lo dice? Y si ese no es el motivo y solo es por Will? Te lo seguirías creyendo? Esa es la cuestión. Espero de verdad que no sea el caso y no la fastidien más.

      La verdad que con Thea cualquier explicación hubiese sido mejor que esa… menuda estupidez jajaja





      De nada Jany jajaja eso espero que pase :) me gustaría saber en que no estamos de acuerdo jajaja pero me alegra que te guste leerme! Gracias! Lo mismo digo ;)






      Muchas gracias Nuria :) la verdad es que no… no se han currado lo suficiente la ruptura Olicity. Toda la mentira era el motivo pero no lo han desarrollado correctamente y han dejado un montón de cabos sueltos. Creo que el motivo oculto son los miedos de Oliver y que sigue cometiendo errores, pero el problema es que no conseguimos poder ver eso. A ver como acaba, aún tengo esperanzas.

      Eliminar
    22. Jajajaja es verdad, escribió cuesta un poco pero lo haces genial y no hay de qué :) si, opinamos igual en lo de Oliver aunque es cierto que deberían mostrarlo más claro, así que espero que en el siguiente lo hagan.

      En cuanto a si no lo dice pues no se contestarte ahora, según cómo vea la escena, si veo que hay algo más de lo que dice, si veo que sigue poniendo esa excusa pero noto indicios de que hay algo más o si veo que no hay nada más que lo que dice entonces vere algo que no tiene sentido, no se...como ves, depende de muchas cosas, depende de toda la escena que me lo siguiera creyendo aunque no lo diga, así que dejamos esta conversación pendiente por si la tenemos que retomar (espero que no) cuando llegue el capítulo ;)

      Jajajaja ya te digo, cualquier cosa con Thea hubiese sido mejor XD

      Eliminar
    23. Muchas gracias jajaja lo mismo digo ;) a mi me cuesta más hacerme entender.

      Espero que sí lo muestren o me decepcionaría. Y sí, queda pendiente la conversación, porque tienen que currárselo mucho para que me lo crea la verdad.

      Eliminar
    24. No hay de qué, es la verdad :) Jajajaja pues no se te nota XD

      Si, yo también espero que lo muestren y a ver si te convencen, espero que si ;)

      Eliminar
  2. Olicity disfrute cada momento, realmente fue un Poema desde que le entrega la invitación a Oliver con tanto brillo, como no podía ser de otra manera, por Donna, quien le ha dado una frescura tan linda al show, se apoyaron mutuamente por su organizadora, que verdaderamente estaba lejos de lo que ellos tenían pensado, en manos de Donna nada es sutil, ni pasa desapercibido, sin duda ella le da ese toque, ahora los globos fue un impacto para ellos, miren que Oliver le gustan las fiestas jajaja en este capitulo han sido muy olcity amor jajaj Oliver antes de salir a perseguir a su contrincante político se aseguro que Felicity estuviera bien y cuidada tan dulcemente, hasta recordar como se conocerieron ( detalle de los escirtores si fue idea de ellos, ya que es Olicity momento que tenemos en la memoria) hasta el detalle de besar a su prometida antes de ir al debate, ni hablar cuando ella le dice que tiene su voto ( el voto de confianza que solo a el, le interesa, esto hasta que se entere del niño) ni hablar esas miradas jaja y la visita de la persona que le regala objeto de cocina jaja con lo que le gusta a Felicity, la pelliscada y el momento tan emocionante que fue cuando Curtis tiene algo para que ella vuelva a caminar, sin duda Oliver sabia que iba aparecer algo, solo curtis que es un experto de crear cosas, no felciity porque es Hacker, podía ayudar a su amiga, demostrándole el aprecio que le tiene a esa pequeña!!
    Thea, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO MATARRRRRR, o sea si ella esta en la tumba no me ofendo, sencillamente porque ella no soporta la mentira ahora pude aconsejar a su hermano hacerlo?? Ahora es la voz de la razón??? Aveces me pregunto de que lado estas???? Intento buscarle un lado positivo de verdad no lo encuentro, si atendido mucha actuación hoy y a descubierto el mayor secreto en vez, de decir Oliver dile a Felciity la existencia del niño, ella va saber como acturar, noooooo tiene que hacer lo contrario, el sabe como nosotras que Felicity no va a poner en peligro a su hijo, puede ayudarlo a protegerlo, pero no, siempre es mejor pensar lo contrario, definitivamente esta trama no me gusta!!!!
    Donna y Quinti es la relación mas maduro y mas adolescente que tiene el show jaja me divieron mucho, ver al capitán que no sabia que hacer, y como Donna le puso los puntos ajja sin duda, “como se puede amar a una persona que oculta cosas o miente”? hay que prestar atención a Donna y sus palabras en ciertos momento creo que van a hacer las palabras cuando Felicity descubra la verdad, porque esa mujer la crio con esos Valores, Codigo, etc Respetar a esa persona que tienes al lado, confiando en ella!! Hay Oliver te las veo negra….
    Diggle tuvo mucho movimiento en las peleas, complicado, y tocando sus contacto con Argus jajaj para poder ayudar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Datos:
      El barrilete sin duda se lo gana Malcon, quiero ver que hace cuando hable con Thea ya lo veo del lado de Oliver es mas veleta
      Laurel crei que la perdíamos en las escenas de acción
      Ahora me explican como un niño de 8-9 años se va con cualquiera, asi sin mas y esta tranquilo, tengo sobrinos de esa edad, ni locos se van con cualquiera!!
      Quiero que Oliver la reme en dulce de leche por caprichoso, desconfiado y no aprender nada de nada…….
      A pesar de todo me gusto este capitulo, hay cosas que no se entiende pero ya es escritores
      Momentos olcity ha sido UN POEMA….
      Me abría gustado ver un poco del debate, pero pido mucho ajjaja
      Oliver excelente dando consejo, pero seguirlos noooooooooooo malo....

      Mosqueteras las leoooooooo uff disfrutaron los momentos Olicity?? que veo lejano esos momentos por un tiempo, solo espero que se desquiten despues jajaj

      Eliminar
    2. jajajaja, solange creo que todos estamos echando pestes de Thea por la boca, nos ha chirriado a todos. Parece ser que Laurel por ciencia infusa le ha traspasado un poco de esa hipocresía que tanto le sobra.

      Como bien dices la actitud de Oliver se resume con el refrán de "consejos doy y para mí no tengo".

      Resumiendo tenemos una percepción bastante similar sobre el episodio.

      jajajaja, esperemos como dice Marian que en el 4x20 hagan un homenaje al 3x20 XDD

      Eliminar
    3. Solange muy de acuerdo con tu comentario ;)

      Thea es para matarla que tiene la cabeza esta niña por ningún motivo le pueden mentir a ella pero si esta bien que al resto ,Thea vamos mal nuevamente .

      Oliver si que le tiene que costar tiene que probarse digno nuevamente tiene que sufrir porque se lo merece por ser un total idiota pero luego espero el perdón XD!y si es como el 3x20 mucho mejor pero ahora mas pasional pero la situación y porque ya no sera la primera vez jajaja si no es pedir mucho XD!

      Un gusto leerte ;)

      Eliminar
    4. Estoy contigo! Una patada en el culo a Thea. O dos.. se las merece de sobra.

      Eliminar
    5. jajaj vamos contra Thea y/o escritores jaja

      Eliminar
    6. Solange estoy bastante de acuerdo contigo, aunque yo prefiero que maten a Laurel antes que a Thea Jajajaja y la verdad que vi que Oliver sabía que lo estaba haciendo mal y bueno, es una trama necesaria; me parece curioso que Laurel no estuviera en las escenas de acción...; creo que Malcolm va a trabajar por sus propios intereses pero que no se pasara al bando del Team de nuevo si no le interesa, aunque ya veremos...

      De acuerdo en todo lo demás y disfrute mucho de esos momentos Olicity, bueno, creo que seguiremos teniendo pero serán con tensión...y luego pequeños pasos hasta la gran reconciliación ;)

      Eliminar
    7. jajajaja bueno enojo del momento con Thea jaja todavia no se me pasa Raquel veremos como evoluciona en los proximos capitulos

      Eliminar
    8. Jajajajaja normal que no se te pase, a mí tampoco y ya estaba enfadada con ella de antes XD pero bueno, sigo prefiriendo que la elegida sea Laurel jajaja y si, a ver cómo evoluciona ;)

      Eliminar
    9. Buen comentario Solange, estoy muy de acuerdo con un par de patadas a Thea ! Vaya consejo de mi*rda !!! A ti que no te mientan pero a los demas eso lo entiendes no ? Chica lo que no te guste para ti no lo des a otros. Mala consejera, pero buena investigando ... y hablando de eso como puede alguien que hace un cheque para pagar una cosa que se debe esconder hace una fotocopia ? Sin esa fotocopia, a parte de la persona que tiene el original ( y mas si no se ha cobrado el cheque ), quien podria rastrear dicho cheque ? Nadie ! Es todo un desproposito esta trama, tengo esperanzas que acabara bien pero de momento no me agrada.

      Eliminar
    10. Gracias Nuria, bueno algo debió aprender todo este tiempo en el equipo, lo del cheque que no se cobro puede que alla declarado como que puede cobrarse en algun momento, pero si no se cobro es raro que apareciera!!! ademas falta un cheque porque era uno por el niño y otro cuando le diga a Oliver que perdió el embarazo, puede que nunca alla ido a buscarlo!!1 si no cobro el cheque anterior

      Eliminar
  3. La sensación de demasiados stuns y de haber planeado el episodio alrededor de los stuns me dío más la sensación con 'Brotherhood' que con el episodio de anoche. Bamford se ha mejorado.
    La mentira es una basura para que Olicity no se casen ya. Han retratado a la pareja (dejando de lado la mentira) como ejemplo de relación sana y ejemplar, si no lo casaban esta temporada si no meten algo de por medio, no hubiera tenido sentido.
    Como la temporada se supone que trata si Olicity pueden tener una relación y ser vigilantes por la noche y poderlo hacer todo, hay que ver durante la temporada pueden lograrlo. De momento han logrado convivir, vigilar por las noches y tener un trabajo de día. Habrá que saber si son fuertes para sobrellevar los malos momentos también, véase la silla de ruedas, pero la siguiente prueba la de la mentira es la definitiva.
    Ésta es la historia de Oliver, y si Felicity es la que le guía siempre cómo va a saber dónde ir él cuando Felicity no pueda ayudarle (por el motivo que sea). Tiene que ser el mismo el que lidere al resto. Hasta ahora han sido Diggle y Felicity su brújula. Pero al terminar esta temporada yo creo que Oliver encontrará su propia brújula.
    Lo de Thea es más de la misma historia absurda para mantener la mentira. No tiene más explicación. Es absurdo y sólo hago que seguirle la corriente a la historia...
    Long Live To Arrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no sé si es que estoy muy a la defensiva pero os digo de verdad que durante la fiesta de compromiso estaba esperando que algo saliera, que algo explotase, que alguien diera la sorpresa... estoy fatal xDDD

      Eliminar
    2. a mi me paso tb decia ahora ..ahora ahora le dicen.. jejeje

      Eliminar
    3. Jess muy de acuerdo , Olicity iba viento en popa por tanto había que retrasar la Felicidad Olicity por un tiempo porque si no ya estarían casados al final de la temporada (yo creo que sera para la próxima) y porque en estas series como en la vida no todo es miel sobre hojuelas el problema es que no encontraron nada con mas sentido que esta trama pero bueno nada que hacer ;)

      Me paso lo mismo estuve todo el capitulo ahora explota ,ahora viene y nunca fue ;)

      Un gusto leerte ;)

      Eliminar
  4. Solo decir que no es un error que puedan encontrar lo del cheque del millón de dólares. Hay que recordar que en la temporada 1 hubo un supuesto error en contabilidad de 2 millones y pico que Moira había ocultado diciendo que era para comprar una empresa. Cuando fue por recuperar los restos del Queens Gambit. Es imposible dar un millón de dólares con un cheque sin dejar rastro a no ser que lo des con dinero negro. Si lo das con un cheque no es dinero negro por lo tanto eso Todoarrow te equivocas, no es un error y estuvo bien hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido Jordi, a mi lo que me hace ruido es que haya sido Thea la que lo averigue, ya lo comente en el otro post, a mi me suena a Malcom jugando su venganza contra Oliver como le prometio en el final del 4.14, y debe estar manipulando nuevamente a Thea, no sabemos cuanto sabe Thea o mejor dicho que sabe Thea de lo que paso con el tema de Nyssa y el elixir...Oliver no le quiso dar muchas explicaciones...y si Malcom le conto "su" version de los hechos, de esta forma debe haber manipulado a Thea para que le aconceje a Oliver que mantenga el secreto logrando asi que la cosa llegue a mayores con el accionar de DD.....no se , de otra forma me uno a Ane pongan en la tumba a Thea.

      Eliminar
    2. No Mica, yo no quiero en la tumba a Thea, creo que esa ha sido karina, por lo menos speedy en los stunts merece la pena verla.

      Eliminar
    3. Cierto, pero también recuerdo que el pago era de un millón en un cheque al momento y otro millón en cuanto se instalara en Central City. Donde está el otro millón? Además, teniedo en cuenta que Felicity encontró el pago de los dos millones y medio por lo del Queen's Gambit y el pago de dos millones al médico que trajo al mundo a Thea para callarlo, Porqué no encontró nada sbre ese cheque y el otro millón que falta? Teniendo en cuenta lo facil que le ha sido a ese abogado... no me cuadra nada.

      Eliminar
    4. Samantha no es trigo limpio???

      Eliminar
    5. Perdon Ane me confundi
      yo tampoco la quiero en la tumba pero cuando hace esas cosas la quiero matat jajaja

      Eliminar
    6. Jordi y demas creo que os equivocais porque el cheque nunca se cobró, por tanto, no hubo "salida" de dinero y no hay un gasto no justificado. Tu puedes hacer un cheque, y en eso si teneis razon seria dinero " blanco", pero si el destinatario nunca lo cobra podria ser incluso que se perdiera entonces no hay movimiento bancario y no hay nada mas. Solo una fotocopia que alguien hizo, pero sin ella y sin salida o cargo en la cuenta no hay rastro. Entonces esto no seria lo mismo que hubo en la S1 del "error contable" ya que en ese momento si alguien cobro ese dinero para la manipulacion del Queens. Mi opinion como contable, jejeje

      Eliminar
    7. Y si el cheque nunca se cobro....de donde salio la fotocopia??? si el cheque lo tenia Samantha cuando se lo mostro a Oliver ....me parece que hay un error enormeeee en esto no?

      Eliminar
    8. El cheque nunca se cobró segun dijo Samantha, ella le mostró el original a Oliver el dia de su encuentro. La fotocopia la debio hacer la madre de Oliver o su administrativa para poderlo contabilizar jijiji ... lo que no se entiende es que se haga una fotocopia de algo a esconder a no ser que lo hiciera (la madre) para en un futuro poder explicar a Oliver o chantajear a Samantha ...

      Eliminar
    9. Yo esto del cheque no lo veo como un error y mucho menos uno grave la verdad, lo han dejado demasiado a la imaginación y esta cogido con pinzas pero no lo veo nada más porque el cheque tiene un número específico, si se mira la chequera se ve que hay un cheque expedido aunque no aparezca contabilizado por ningún lado, además, lo de la fotocopia pudo ser la misma Moira por si Sam se la jugaba con algo, le hubiese probado a Oliver que ella aceptó dinero suyo para desaparecer, o incluso que Malcolm lo hubiese averiguado y hecho una fotocopia por si tenía que usarlo más adelante.

      Por ello, lo veo cogido con pinzas pero creo que es algo mínimo que nos tenemos que tragar por el bien de la trama y que han hecho cosas peores la verdad XD

      Eliminar
  5. holis gracias todo arrow, me gusto mucho el capitulo la relacion felicity y donna me encanta y bue olicity divino ..concuerdo con lo de willian como le digo a raquel!! no supoero el tema del ppio me parecio innecesaria la mentira y q thea justooo thea le diera el visto bueno ..por diosss!!!
    lance y donna q lindos son y m gusta q le diga todo de hive porq como le dijo a laurel no le gustan las mentiras ..
    me encato q curtis encontrar una solucuion y q sea de tecnologia va con ella me encnatooo!!
    los flassh..who??? inmejorables odio a esa tatiana y todo lo q no entiendo.. ejjeje y ni ganas tengo ya
    yo no m espera un debate en eso no me desilusiono..para nada
    y tb creo q se viene un episodio tremendo veremos ..
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa que gusto leerte ;)

      y pensamos igual la mentira innecesaria y yo tampoco la supero ;)
      Thea que rabia !!
      FB también odio a esa Taiana

      Saludos ;)

      Eliminar
    2. ¡Hola Vanesa! Jajajajaja no, no lo superas XD y bueno, ahí diferimos un poco ha lo sabes, para mí la mentira fue innecesaria pero comprendo los motivos del personaje y totalmente de acuerdo en lo demás :)

      Eliminar
  6. Hola a todos a mi me gusto el cap. tuvo de todo accion , luchas, olicity dona y felicity , curtis y felicity, y donna y la relacion de paul con donna que la usaron como paralelismo con olicity con el tema mentira, ocultar, traicion, lo unico que cada persona siente de forma distintas no sabemos como luego de todos estos años y del amor y amistad reaccionara felicity cuando estalle la bomba de la verdad. ( ACLARO ALGO ESTE CAP. TIENE PARALELISMO CON EL 2 X 20 , DONDE SALE A LA LUZ EL HIJO DE OLIVER MOIRA LE PAGA 1 MILLON A SAMANTHA Y LE DICE EL OTRO MILLON SERA TUYO LUEGO QUE LE INFORMES A OLIVER QUE PERDISTES AL BEBE, Y MOIRA LE DICE LOS PADRES HACEMOS LO IMPOSIBLE POR NUESTROS HIJOS YA ME ENTENDERAS)TAMIEN EN ESTE CAP VAN EN LA LIMO MOIRA, THEA Y OLIVER Y THEA LES DICE A LOS DOS QUE SON TAL PARA CUAL CON SECRETOS Y MENTIRAS ( ELLA QUE ACABA DE DAR EL PEOR CONSEJO A SU HERMANO) ESTE PERSONAJE DEBE MORIR , LA VERDAD YA NO ME APORTA NADA MAS QUE CRECE, CAE, CRECE CAE Y ASIII POR TODAS LAS TEMPORADAS!
    Y EN ESTE CAP 2 X 20 MOIRA LE CUENTA A OLIVER QUE ELLA SABE QUE ES ARROW Y LA MATAN . ESTA SUPER RELACIONADO CON TODO LO RELATADO ANOCHE
    ME ENCANTO LA SOLUCION PARA FELICITY SERA CURTIS Y PALM TECHS ESTO FUE GENIAL.
    Y POR SUPUESTO ME ENCANTO QUE QUE SE MENCIONES TEMAS DE LA TEMPORADA 1 COMO EL PRIMER ENCUENTRO DE FELICITY Y OLIVER! SI ELLOS SE SEPARAN , ESTOY SEGURA QUE HABRA RECONCILIACION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karina esta en los genes no hay duda... ocultar y mentir es moneda corriente en la familia, varias veces tiene la oportunidad pero siempre tiene la escusa para no hacerlo, en algun momento van a tener que hacerlo

      Eliminar
    2. Karina gracias por la información de lo que pasó en el 2x20.
      A mí tambien me ha molestado lo de Thea pero discrepo contigo, si alguien tiene que morir por favor que sea Laurel, por lo menos Sppedy en la escenas de acción nos la creemos.

      Eliminar
    3. Si Ane yo deseo primero laurel desde ya!! Sino thea

      Eliminar
  7. ¿¿No tenéis ninguno en serio la sensación de que han quedado a Felicity en sillas de ruedas para dar trama a Curtis?? SI nos damos cuenta Felicity no ha tenido trama esta temporada. Su trama tanto lo de sillas de ruedas como ser CEO es para Curtis.

    Supongo yo que después del secuestro , William y su madre estarán bajo protección de HIVE y Oliver decidirá que lo mejor es dejar de ver a su hijo puesto que en Arrow los niños no encajan entonces cuál ha sido el motivo para desarrollar esta trama absurda??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo. Nos han mostrado a Curtis durante un minuto en pantalla fabricando el chip. Es como si me dices que la resurrección de Sara no era una trama por y para Laurel, sino para Constantine porque los últimos 5 minutos le hace el exorcismo y la salva.

      A mí la trama de la silla le he visto innecesaria pero eso no quita para que sea una trama para Felicity. Yo la hubiese evitado y todos esos minutos los hubiese invertido en desarrollar la trama de su padre en condiciones.

      Eliminar
    2. Ane, coincido con lo de Curtis, como dije en otro post este personaje es para la trama de Felicity, ella esta pasando por muchos cambios y problemas este año, que este en una silla de ruedas para mi tiene un doble mensaje, uno hacer un guiño a algo que se crei que traia este personaje desde sus comienzos , ser Oraculo y por otro lado, ponerla realmente en peligro y asi ver como a pesar de los peores pronosticos su relacion con Oliver continuaba intacta y fortalecida , ahora que la mentira de Oliver va salir a la luz y sabemos que tendra consecuencias , creo que este hecho particularmente ayudara a que Felicity ponga las cosas en la balanza a la hora de una reconciliacion. Hay que ver tb como es este speech de Oliver de 3.5 min, que creo es algo extenso para la velocidad con la que pasan las cosas en Arrow.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con Ane y Mica, aunque ya te di mi opinión de eso en el otro comentario. Yo creo que lo de Felicity en silla de ruedas no era tanto una trama ni mucho menos, era un bache en su camino, como puede suceder en cualquier momento (aunque si ha servido o no de algo ya es opinión de cada uno claro). Y como dice Ane, dudo que fuera para darle trama a Curtis cuando el pobre ni se ha visto construyendo nada. Yo he visto trama de Felicity como CEO mucho esta temporada y no por Curtis. Yo veo a Curtis como un amigo de Felicity fuera del team con el que puede interactuar, pero sin que la aparten.

      Con lo de William y su madre, es una simple trama para separar Olicity y mostrar las debilidades y errores de ambos personajes por separado. Para retrasar la boda y demás, de forma que podan unirlos después más fuertes. Un recurso fácil que podían haber hecho mucho mejor.

      Eliminar
    4. Perdonad pero el speech de Oliver del que hablais cual es ? Ya ha salido un avance o ... me he perdido en eso

      Eliminar
    5. Nuria el speech de Oliver lo dijo Stephen en la Comic Con de Dallas. No hay avance pero sí se dijo :) aquí está el tweet de la persona que fue a la con y saco información:

      Appreciative of the way the end of ep 4.15 is cut/shot. 3.5 minutes mostly of his monologue. #dallascomiccon

      Por lo que veo es un monólogo similar al del 3x01 pero incluso más largo. Algo importante habrá y es al final del 4x15 así que seguramente será parte de la ruptura. Eso supongo.

      Eliminar
    6. Podría ser un monólogo del Oliver alcalde, al final del capítulo willian ya estará a salvo y podría ser que se ha hecho público lo que ha pasado y salga oliver diciendo que no abandonara su carrera a alcalde pase lo que pase y haga lo que haga Damian. Para entonces tambien se habrá producido la ruptura.

      Eliminar
    7. Sí Ane, tienes toda la razón :) yo solo he dicho la opción que me parece más lógica y la que prefiero, porque esa conversación es necesaria si van a romper esta pareja (temporalmente). Puede ser lo que dices, aunque lo dudo y no me gustaría, dado que no es necesario un discurso de 3.5 min cuando acabamos de salir de un episodio destinado a un debate y no hemos visto nada de ello. No me parecería demasiado lógico, aunque es posible. Además 3.5 min me parecen demasiado para un discurso donde diga que seguirá postulando para la alcaldía.

      Eliminar
    8. No sé Mone, no me imagino en una ruptura a una de las partes hablando durante 3,5 minutos y al otro escuchando sin decir palabra. Cuando rompes hay una discusión y para ello se necesita un diáñogo entre dos personas y no un monólogo. A ver con que nos sorprenden al final.

      Eliminar
    9. Chicas por las fotos que salieron al parecer Felicity convive con el tema hasta que aparece o salvan al niño, el.rompimiento sin duda es al terminar con el tema, y despues de ver el resultado de todo, el seguro que va a querer darle una explicación, no creo que sea una discusión en especial porque Amell dijo que era madura..

      Eliminar
    10. Solange las discusiones tambien son maduras, cuando discutes con una persona no tienes que chillar ni lanzarte los trastos a la cabeza, es un intercambio de puntos de vista.

      Eliminar
    11. Me referia a eso de gritos, etc no creo que sea asi...

      Eliminar
    12. Jajajaja así que en España también los llaman los TRASTOS jajajaja mundo chico..

      Eso va ser una sana conversación al fin y al cabo ellos de discutir gritando no es que lo hayan echo al final se aman y no se van a lanzar los trastos a la cabeza jajajaja..

      Eliminar
    13. jajajaja Jany dudo que Felicity le tire la computadora, o se levante de la silla y le tire la misma jajaja

      Eliminar
    14. Ane yo también había pensado eso, que me parecía demasiado largo para una discusión. Pero puede que Felicity le deje explicarse antes o quizás después de la ruptura él intente retenerla o hablen de como deben actuar a partir de ahora... hay tantas opciones. Depende de como quieran hacerlo los escritores.

      De todas formas 3.5 min me parece una barbaridad para cualquier opción, así que no tengo aún muy claro que pueda ser.

      Eliminar
    15. Gracias Mone yo ya me habia perdido con esto del speach, la verdad es que lo que cuentan los actores me lo pierdo mucho ya que mi ingles es muy de "estar por casa", en fin, con todas vuestras teorias ya me informo ! Gracias por ello

      Eliminar
    16. Gracias Mone yo ya me habia perdido con esto del speach, la verdad es que lo que cuentan los actores me lo pierdo mucho ya que mi ingles es muy de "estar por casa", en fin, con todas vuestras teorias ya me informo ! Gracias por ello

      Eliminar
  8. Muchas gracias TA por la crítica, también me pareció un buen capitulo sin duda mejor que el anterior y tienes razón ya vamos abriendo camino para lo que serán los capítulos finales.

    Por otro lado también me quede plop cuando me di cuenta que no iban a mostrar nada del debate esperaba que nos mostraran algo que sea pero bueno esas son las osas que tiene arrow y lo queremos con debate o sin debate.

    Y te explicas excelente con el tema del hijo pienso lo mismo no tiene sentido todo podría haber seguido igual sin Oliver tener que mentir basta con que Oliver le dijera hey pero esto es top secret porque Samantha cree que de esta manera lo está protegiendo y listo asunto solucionado, bueno igual me explayo un poco más con este tema :)

    ¿Cómo puedo casarme con Felicity si hay esta mentira entre nosotros?

    Este tema me mosquea mucho la verdad es que no tiene ningún sentido primero voy comentar lo hipócrita que me pareció el consejo de Thea (que lastima porque yo ya le tengo cariño a este personaje) se pasó todas las temporadas quejándose de los secretos y como eran los secretos los que separaban a la gente y ahora dice que está haciendo lo correcto por su hijo ósea ¿de qué me perdí? Entonces no importa que lo sepa ella no importa que lo sepa Malcom pero Felicity no lo puede saber ah claro se me olvidaba que Felicity no sabe guardar secretos, verdad que ella es una persona indiscreta y no muy inteligente entonces de alguna manera podía arruinar el secreto y exponer al pequeño William verdad que el que lo sepa Malcom que es el rey de los traidores no es nada de peligroso ah y verdad que acaba de declararle la guerra pero eso no importa es solo un detalle, porque finalmente parece que es solo Felicity la que no puede saber (espero se entienda la ironía en mis palabras) lo dije desde que salió esta mentira Felicity solo hubiese sumado a esta situación ya sea para ayudarlo a acercarse al niño o para brindarle protección mediante la tecnología obviamente y otra cosa sí es cierto puede que Oliver tenga miedo a que la mentira le explote en la cara y felicity le tire el anillo por la cabeza y con razón pero aquí cuando habla con Thea es otro el argumento yo pensé que estoy haciendo lo correcto por mi hijo ¿ enserio Oliver? Ya todas las razones están arriba ,ahora el siente cargo de conciencia porque claro le ha estado mintiendo pero a pesar de que ya lo saben dos personas aún no lo motiva su corazón (al menos no lo suficiente) a contárselo a la mujer con la que está construyendo su vida, que debiese haber sido la primera y como todo es muy complicado siendo el GA entonces quizás la única que supiera su secreto y en vez de eso va ser la última en enterarse al menos me alegro de que no fuera en el debate con tanto público y sea algo un poco más privado no va ser lo ideal pero algo es algo, lo que es claro para mi es que el argumento de que es lo correcto para cuidar a su hijo no tiene ni pies ni cabeza por todo lo dicho por ultimo hubiese salido con algo como me congele en un momento no sabía que hacer así que mentí porque me pareció lo mejor y mi viejo instinto tomo el control y luego pasando el tiempo tenía miedo a que no perdonara la mentira y el que no confiara en primera instancia, no losé pero cualquier cosa es mejor a creo que estoy haciendo lo correcto creo que no resiste análisis .

    A todo esto eso de que “es lo que necesitaba oír’’me resulta peor Oliver sabe que está mal entonces hace algo al respecto no mientas descaradamente a la gente que amas y si Thea sabe que está mal pero lo dice solo para consolarlo entonces tampoco me sirve para eso están otras personas los hermanos tienen la confianza y el lazo que es casi irrompible para decir la verdad aunque duela para ayudar a corregir el error porque finalmente se quiere lo mejor no regalarle los oídos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damián Darck que hay de “hay líneas que no se deben cruzar ‘’se le olvido parece que no se tocan a los hijos que paso con su “código moral’’ bueno al menos parece que no le va hacer daño al niño porque lo llevo con su hija, por lo demás William no se veía nada de asustado por estar en otra casa con otro hombre un poco pavo el hijo de Oliver hay que decirlo XD

      Olicity estuvo espectacular en este capitulo
      Desde el inicio con Oliver abriendo el sobre y explotándole en el rostro brillantinas su cara fue un poema y Felicity disculpándose nada que decir excepto que morí de risa ;)

      La cara y suspiros de ambos al entrar en el loft Oliver apoyándose en Felicity y posteriormente tomándole la mano como si le produjera dolor físico ver toda la decoración los colores metálicos y brillos y plumas por doquier Oliver tratando en más de una ocasión suavizar las palabras de Felicity diciendo lo que quiere decir y luego Oliver excusándose para salir de ahí fue notable

      El guiño al capítulo 1x03 ahhhh morí de ternura cualquier otra persona dice algo así en un momento como ese y Oliver pondría cara como de que te pasa céntrate pero no es cualquier persona es Felicity (la única que importa) así que él no puede más que sonreír porque claro el recuerda cada detalle de su historia con Felicity .

      Cuando Curtis les entrega el regalo no sé quién estaba más emocionado si Oliver o Felicity (o yo) ambos estaban al borde de las lágrimas por unos segundos hasta que Oliver agradece y le dice eres terrific (buen guiño a lo que se va a terminar convirtiendo Curtis) me gusta que fuera así (aunque pensaba que Oliver iba a estar involucrado) y me calma que ya se vea un avance cosa de que Felicity entre caminando al altar del brazo de DIggle bueno al menos así va en mi cabeza.

      “Quizás él te está protegiendo porque te ama”

      Felicity entiende los motivos de Lance de querer cuidar a su madre porque lo ha visto en Oliver estos cuatro años con la gente que quiere

      Por eso espero que en el futuro ella lo perdone porque bueno ella sabe que él es “muy apuesto pero no especialmente brillante” jajaj no hablando enserio ella dijo y tú tienes que responder a ese amor con un poco más de confianza y si fue Oliver el que desactivo la confianza al mentirle pero ella también sabe que es su primer instinto y aunque esta sea una total canallada que va doler porque viene de parte del hombre que más ama en el mundo porque viene de parte del hombre que la hizo abrir su corazón y porque es un golpe a su confianza en ellos como pareja y va derrumbar su mundo en el fondo ella sabe en sus huesos que él es el hombre que la ama como nadie en el mundo que será el mejor padre para sus hijos que el haría cualquier cosa por proteger a los que ama y que se equivoca porque es humano y además un Queen así que se equivoca más que el resto casi digamos que por un componente genéticoXD pero en el fondo sus intenciones no eran dañarla, no eran apartarla, no eran ocultar cosas, eran proteger a su hijo esto no era por falta de amor esto es porque el amor sobra en Oliver y lo que amamos y odiamos al mismo tiempo de él tremendo error y seguramente también lo hace Felicity . así que Felicity hará un esfuerzo sobrehumano y después de todo lo que haga Oliver por demostrarle que él es digno de su confianza nuevamente ella de apoco va a ir perdonando o al menos así es en mi mente .

      ¡Larga vida a arrow!

      Generalmente los jueves estoy corta de tiempo y esta no es la excepción así es que los voy a ir leyendo de a poquito ;)

      Eliminar
    2. Izabel en la primera parte de tu comentario describes a la perfección a Felicity, y esto es lo que hace que la trama de willian y la mentira caigan por su propio peso. Esta claro que es una trama sin sentido, pero necesaria, según los guionistas y productores, porque está claro que querían romper la relación olicity en algún punto para que no nos relajemos. Desde luego que se lo podían haber currado un poco más y hacer una historia más coherente para esta ruptura y no haber elegido la mentira del hijo.

      jajajaja, soy muy fan de esa frase de Malcon jajajaja, esperemos que Felicity le perdone, no sin antes hacérselo pasar peor que en Lian Yu XDD

      Eliminar
    3. Exacto para lo único que sirve es para romper la relación Olicity pero no es una trama muy inteligente por lo ya comentado bueno ya esta y hay que aguantarla pero para mi hubiese sido mejor no tener esta trama que el hijo no apareciera en pantalla como dice TA no me cuadra el hijo en la vida de Oliver

      jaja yo también , si perdón habrá estoy segura cuando no lo tengo claro pero antes como dice que viva el viva en infierno en la tierra de otra manera me niego a aceptarlos :)

      Eliminar
    4. Genial comentario Izabel :) de acuerdo con lo de la mentira. Solo comentar que Oliver comete errores, y ese es uno de muy gordo y creo que va a tener que aprender de ellos. Después de todo por lo que ha pasado y todo lo que ha tenido que sufrir es normal que siga cometiendolos, aunque espero que se produzca ese crecimiento del personaje. Pero eso será después de que Felicity, con toda la razón del mundo, le tire el anillo a la cara jajaja porque las excusas son absurdas. Tendrá que volver a ganarse su confianza y estoy deseando verlo.

      Eliminar
    5. Muchas gracias Mone ;)

      y de acuerdo contigo es humano y los comente y con mas razón el que ha pasado por un infierno donde la desconfianza era una protección el problema es que hará sufrir a Felicity y no me gusta nada XD!y tambien espero el crecimiento de Oliver que solito aprenda de sus errores y finalmente lo hagan mejor y si ese anillo tiene que rodar por su cabeza jaja yo igual estoy deseando ver como se gana su confianza nuevamente :)

      Eliminar
    6. IZABEL me enconto la descripción de Felicity jaja sin duda es asi.....

      Eliminar
    7. Isabel ya sabes que en el punto de la mentira no estamos de acuerdo y diferimos bastante Jajajaja cada una lo ha interpretado de una manera, pero bueno, en lo demás, como sabes, estamos bastante de acuerdo y es un placer leerte siempre y me encanta la descripción que haces de Felicity ;)

      Eliminar
    8. Gracias Solange me alegra que te gustara ;)

      jaja Si Raquel diferimos bastante ya veremos como va avanzando ese tema, yo estoy ansiosa por ver los próximos capítulos se que vamos a sufrir pero hay que avanzar después de las lagrimas vendrán las sonrisas ;)
      Me alegra que te gustara ;)

      Eliminar
    9. Jajajaja es verdad, creo que es una de las veces que más diferimos pero bueno, a ver cómo avanza y también quiero ver los próximos capítulos, habrá sufrimiento pero se avanzará y, como mencionas, después de las lagrimas tocan las sonrisas ;)

      Eliminar
    10. Izabel todo lo relacionado con felicity toda la razón jajajaja. Me encanta como la describes.

      Enserio..me encanta leerte cuando escribes sobre olicity lo haces con tanto amor ^_^

      Eliminar
    11. Si lo que pasa es casi nunca diferimos pero cuando lo hacemos lo hacemos a la grande nada de medios términos aquí jajaja

      Así es ha esperar que pase lo malo y venga lo bueno ;)


      Gracias Jany me alegra que te gustara ;)

      Muchas gracias me gusta mucho que te guste como escribo Olicity y tienes toda la razón no hay nada mas que amor en mi corazón para Olicity ;)

      Eliminar
    12. Izabel, me encanta leerte, tenemos muchas interpretaciones igual o parecidas, en este comentario estoy casi el 100% de acuerdo y pones en palabras lo que pienso sobre Olicity, como siempre lo describes a las mil maravillas !! Estoy a la espectativa de lo que pasará, tengo miedo de lo que haran los guinostas pero vaya les voy dando un voto de confianza, aunque el Baby Mama Drama se lo podrian haber evitado.

      Eliminar
    13. Jajajaja ya ves, siempre estamos de acuerdo pero cuando no desde luego que no te nos término medio XD

      Y si, a esperar, yo ya me concentro en la reconciliación :)

      Eliminar
    14. Nuria Me encanta que pensemos tan parecido ;)
      y me alegra poder poner lo que piensas por escrito y muchísimas gracias !!! tus palabras me hacen muy feliz ;)

      YO también les doy un voto de confianza a los guionistas no se puede negar que han hecho un excelente trabajo con Olicity (salvo por lo de la mentira pero era importante para su trama)así que como puse en mi comentario después de mucho pasarlo mal Oliver espero y creo que Felicity lo va a perdonar porque simplemente ellos están hechos el uno para el otro ;)


      jaja Así es Raquel no hay término medio para nosotras XD ;)

      Si yo también esa reconciliación va ser épica ya tengo las expectativas altas así que no me pueden fallar

      Eliminar
    15. Jajajaja toda la razón, nosotras vamos a los extremos XD

      Si, la reconciliación va a ser preciosa, también tengo las expectativas altas :)

      Eliminar
    16. ;)
      jaja ya veremos sé que no nos van a decepcionar ;)

      Eliminar
  9. Me ha gustado bastante este episodio, entretenido, con acción, buenas escenas de stunt y varias sorpresas que no me esperaba. Después de los dos últimos episodios que habíamos tenido, un tanto irregulares, parece ser que están volviendo al buen camino marcado durante este S4. Ha sido un capítulo como dice Todoarrow de transición para retomar las tramas que realmente importan esta temporada, y a pesar de este handicap para mí ha sido un buen capítulo que ha mantenido mi interés.

    Solo ha habido una cosa que ha desentonado, Thea. Cuando se sienta a hablar con Oliver comienza muy bien apoyando a su hermano, pero lo que viene luego¿ justificar lo que ha hecho Samantha y entenderla? ¡Anda ya y vete al cuerno! Después del pollo que le montaste a tu hermano y a tu madre por ocultarte que eras hija de Malcon, también te estaban protegiendo y hacían lo mejor para tí, la justificas a ella como madre lo que hace por su hijo, pero no justificaste a Moira y Oliver cuando hicieron algo parecido para protegerte. Encima le da un consejo c^jonudo, sigue mintiendo a Felicity que lo estás haciendo de p^ta madre Oliver, seguir así hermanos Queen y llegareís muy lejos, solos pero muy lejos, si cuando digo que estos dos necesitan un psicólogo por algo es, al final terminan haciendo santa a Moira. Es el único pero que le saco al episodio (sin olvidar los flashbacks).

    Primera sorpresa, me he alegrado muchísimo de que no se enterase en el debate, le han ahorrado la humillación pública a Felicity, y con lo que les gusta últimamente el drama a estos guionistas me he llevado una grata sorpresa. Por lo que hemos visto en la promo, Oliver se lo dirá obligado por las circunstancias pero por lo menos solo estarán ellos dos y Damian.Yo también esperaba que me mostrasen algo del debate.

    En la fiesta de compromiso me he llevado la otra sorpresa con el chip de Curtis. Me encanta que vayan a solucionar lo de la silla de forma inminente. He estado liada con el trabajo pero he leído un poco por encima en el otro post las críticas por el tema de Curtis y el chip. Mi opinión es que la silla de ruedas ha sido una trama para y por Felicity. Podemos decir que nos gusta más o menos esta trama, personalmente no me ha gustado, los minutos que ha ocupado los hubiese sustituido en favor de haber desarrollado en condiciones la trama de calculator. Nos puede parecer que la trama de la silla ha sido mal o bien llevada, corta o larga, etc, etc, pero lo que no se puede decir es que esta trama ha sido en realidad para Curtis, para ensalzarle. Solo han mostrado 1 minuto en pantalla a Curtis desarrollando el chip. Es como si dijesemos que la trama de la resurrección de Sara no era para Laurel, sino una trama de Constantine porque aparece los últimos 10 minutos para salvar a Sara. Esta es mi opinión.

    Diggle ha pasado muy desapercibido, encima menudo marrón le han dejado con la vecina en la fiesta jajajaja. Espero que el tema ruptura Felicity-Oliver sirva por lo menos para introducirle en escenas del OTA ayudando a resolver la situación.

    Laurel no me ha resultado molesta, aunque me siguen sangrando los ojos cada vez que veo que solo se preocupa de que se le mueva el pelo divinamente cuando está en plena acción como BC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donna y Lance, no es de lo que más me interese pero tampoco es algo que me disgusta. Tengo que reconocer que en este capítulo me he ido un poquito más hacia el lado oscuro de Raquel, Mone, Sandra y compañía ( lo siento pero no me acuerdo de todos los que estais al 100% seguros de que sea Laurel la de la tumba). Mucho bombo y platillo le están dando a Lance con el tema Donna para luego cargárselo.

      Flashbacks, la misma canción de siempre, pero esta vez le sumamos algo más absurdo, un beso en la mejilla de Taiana a Oliver, ¿en serio? hace dos horas le hubieses escupido en la cara por haber matado a tu hermano y ahora le das un besito en la cara por matar, vamos de traca. Ahora me explico que lleguen a intimar de la noche a la mañana, siguiendo esta línea tan coherente les veo hasta casados por el rito de Lian Yu.Todavía me pregunto que hace esta chica en Arrow, está claro que no es por sus dotes interpretativas, ni por su química con stephen, ni por ser guapa , así que por favor que alguien me lo explique.

      Resumiendo, un buen capítulo de transición para retomar las tramas importantes de la S4 que me ha gustado y me ha entretenido.

      Eliminar
    2. Estamos bastante de acuerdo :) yo creo que con Thea intentan hacer parecer que ha madurado de alguna forma, pero en lugar de eso nos muestran a una Thea con unos consejos penosos y que de repente ha olvidado que odia las mentiras. En fin.

      De acuerdo con la trama de la silla de ruedas. Puede gustar más o menos, pero no era una trama de Curtis sino de Felicity. Es cierto que sin esta trama podrían haber desarrollado más la trama de su padre, pero yo creo que aún queda mucho por ver y que ha servido para ver los miedos de Felicity. Por mi parte, a pesar de que ha sido algo innecesaria, solo por el episodio 4x11 ha valido la pena. Además creo que es bueno que gente en la misma situación se haya visto identificada con Felicity.

      Me alegra que te hayamos llevado al lado oscuro jajaja creo que sería ridículo darle una relación con Donna para matarlo después.

      Buenísimo lo de los flashbacks jajaja creo que es probable todo lo que dices, viendo que hay piedras que pueden aparecer a través de un sueño, podemos esperar cualquier cosa.

      Eliminar
    3. Ane estoy completamente de acuerdo contigo y creo que eso es lo que había que decirle a Thea ¡vete al cuerno! porque no hay otra forma de tratar con su consejo y lo doble estándar que resulta.

      Completamente de acuerdo con lo de Curtis y el ship nada que agregar

      Si Laurel va derechito a la tumba cada día se ve mas claro ;)

      FB no los soporto esta temporada quisiera saltármelos como Kc pero tengo que saber de que va y por favor que lo dejen en un par de besos y ni se es ocurra intimar porque ahí si que vomito en plena pantalla , lo siento se que no son palabras gratas de leer pero es que es exacto lo que me psaria xd

      Un gusto leerte ;)

      Eliminar
    4. # chip
      mucho tiempo hablando de ship jaja que lo escribí mecánicamente así ;)

      Eliminar
    5. Ane estamos totalmente de acuerdo, ya hacía tiempo que esto no pasaba pero ni una coma puedo añadir ni un pero tengo para decir jajaja solo que ¡bienvenida un poco más al lado oscuro! En nada ya te tenemos que completa XD es que mucho asunto con lo de Donna para después que lo maten...;)

      Eliminar
    6. Gracias Izabel. Te había entendido lo del chip-ship jajaja. Siento decirte que tu estómago se revolverá pero bien, porque ya avisaron que se Oliver se va a liar con Taiana.

      Raquel, he apuntado la fecha en el calendario jajajaja, no todos los días pasa esto, todavía me falta caminito que recorrer para llegar hasta vuestro lado oscuro jajajaja.

      Eliminar
    7. Mone, pues menuda forma que tienen de mostrarnos a la Thea madura, se han lucido.

      Te doy la razón solo por el 4x11 ha valido la pena la trama de la silla, pero aún así no puedo evitar acordarme del poco tiempo que le han dado a calculator.

      jajajaja, todavía no me habeis llevado del todo a ese lado oscuro.

      Eliminar
    8. Es verdad Ane jajaja es bastante ridículo, pero dado que antes Thea no entendía a Moira y sus mentiras, puede que esa fuera su forma de mostrar su "madurez". Ya digo que solo es una suposición, pero me parecería absurdo.

      Es que adoro a Felicity gótica y la interpretación de las dos. El 4x11 fue uno de mis episodios favoritos así que no puedo ser objetiva aquí jajaja pero tienes razón con Calculator, aunque creo que veremos más en la S5 :) ya lo han dicho varios.

      jajaja sabes que el lado oscuro es el mejor Ane. No te resistas tanto.

      Eliminar
    9. Jajajajaja la verdad que si, no todos los días pasa así que es una fecha señalada XD y bueno, aún te falta camino...pero ya lo vas recorriendo, en poco tiempo estás aquí y como dice Mone, este lado es el mejor, no te resistas tanto Jajajaja

      Eliminar
    10. Ay chicas, no se que decir, coincido en todo lo que dicen, no me disgusta la pareja que hacen Donna y Lance y creo que como dicen confirma a gritos que Lance no esta en la tumba, es mas veo como que nos quieren mostrar todo esto para que pensemos justo ahora que estaba siendo feliz y tenia un amor nuevamente , se estaba entendiendo bien con Oliver etc ....pero es para despistar.....Laurel es la de la tumba 99% ( no me animo al 100 jajaja por cavala).

      Taiana!!!!! noooooo es lo mas feo e insulso que hay, sera la hija de Marc, o de alguien a quien le deban un favor.......2 segundos aparecio Shado ( y a pesar de lo ridiculo de la trama) la quimica con Stephen ahi , intacta......pero esta Taiana, es lo peor que vi en un casting........Oliver deberia estar muy necesitado jajaja.

      Eliminar
    11. jajajaja Mica gracias por intentar explicarme que pinta Taiana en Arrow.

      Tus porcentajes de Laurel para estar en la tumba son bastante más altos que los míos, pero oye, yo encantada de que tengas razón XD

      Eliminar
    12. jajajque que bueno que lo entendieras , es la fuerza de la costumbre ;)


      Noooo mi peor pesadilla se hará realidad , habrá alguna pantilla anti asco ucraniana ?

      Eliminar
    13. Jajajaja me alegra que estemos de acuerdo Mica, a mí SmoakNLace me encanta XD y si, esta es una de las cosas por las que lo tengo casi descartado de la tumba, como dices, también creo que han querido despistarnos pero no cuela XD tenemos la misma apuesta y porcentaje.

      Jajajaja de acuerdo en lo que dices de Taiana pero creo que hay otra peor...y no digo nombres ;)

      Eliminar
  10. Hoy voy a ser breve pq tengo poco tiempo pero sólo decir que a mi me encanto el de la semana pasada, soy de las pocas pero bueno...
    Y este totalmente de acuerdo con todoarrow no hay mucho q añadir, es cierto q este capítulo es de los que terminas y dices...no entiendo nada.
    Thea dando consejos a su hermano y diciendo si miente ,,, ella muy bonito, otra copia más del estilo de laurel.
    Oliver ocultando algo a digge y a felicity como en la s3, las palabras de tatsu de la s3 parece que las a olvidado, (perderás lo q más amas) pues mira lo q paso con digge y con felicity pues toma otra vez ahora con su hijo primero thea y ahora el hijo, no lo entiendo.
    Bueno mosqueteras OS leeré e intentaré ir comentando .
    Todoarrow como siempre gracias x tu crítica.
    Larga vida a arrow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Debora ya te echaba de menos en el post de las criticas ;)

      es verdad que Thea en este capitulo fue fiel al estilo Laurel

      Lo que pasa es que Oliver ha mejorado peor aun le cuesta aprender de sus errores en el tema de confianza y ocultar cosas ademas los Queen lo llevan en la sangre esperemos que después de esta ya cumpla con su cuota y pare el tonteo ;)

      Un gusto leerte ;)

      Eliminar
    2. ¡Hola Debora! Ya se te echaba de menos por aquí, espero que estés bien :)

      A mí no me encanto el de la semana pasada y la verdad que no me he quedado así con este Jajajaja

      Si, lo de Thea no hay quien lo entienda, como dices, se ha copiado de Laurel.

      Yo entiendo a Oliver, ya lo sabes, además tiene que aprender así y creo que él sabe que lo está haciendo mal.

      Así que nada, esta vez no estamos de acuerdo en casi nada Jajajaja

      Eliminar
  11. Hoy voy a ser breve pq tengo poco tiempo pero sólo decir que a mi me encanto el de la semana pasada, soy de las pocas pero bueno...
    Y este totalmente de acuerdo con todoarrow no hay mucho q añadir, es cierto q este capítulo es de los que terminas y dices...no entiendo nada.
    Thea dando consejos a su hermano y diciendo si miente ,,, ella muy bonito, otra copia más del estilo de laurel.
    Oliver ocultando algo a digge y a felicity como en la s3, las palabras de tatsu de la s3 parece que las a olvidado, (perderás lo q más amas) pues mira lo q paso con digge y con felicity pues toma otra vez ahora con su hijo primero thea y ahora el hijo, no lo entiendo.
    Bueno mosqueteras OS leeré e intentaré ir comentando .
    Todoarrow como siempre gracias x tu crítica.
    Larga vida a arrow.

    ResponderEliminar
  12. A ver si me pongo al día y os digo mi opinión, luego en un ratin o mañana en la mañana... En general de acuerdo con todo arrow, mucha lucha y poca trama...

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. En este capítulo es donde se ve claramente que al hacer la relación de oliver y felicity el centro de la serie dejan muy de lado la trama principal de Arrow que deberia ser Green Arrow vs Damien Darhk. Todo lo de la fiesta de compromiso y la boda en este momento no debería pasar, si como dicen Oliver y Felicity son endgame entonces su boda y toda esta trama se debería de desarrollar en la última temporada de arrow, no en la cuarta donde hay mucho camino por delante y un gran villano que lo han sabido utilizar en los primeros capítulos pero que en los más recientes lo han dejado muy de lado. Las escenas de pelea muy buenas como siempre, es de lo mejor de la serie pero como dice todoarrow, ésta temporada cualquiera vence a oliver muy fácil. En fin un capítulo interesante pero nada más. Larga vida a Arrow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tendrá que ver que Oliver y Felicity sean endgame para querer desarrollar su historia o no. Por esa regla de tres en la S1 para que desarrollaron el romance con Laurel, total iban a ser endgame, que lo hubiesen dejado para la S6. Dame un ejemplo de una serie en la que una pareja como es endgame no desarrollen su historia hasta la última temporada. No creo que sea lógico que no muestren como evoluciona una relación y en los últimos capítulos de la serie, así sin más los juntan, los casan y tienen hijos. Guste o no la trama del romance la tienen que desarrollar y evolucionar.

      Estoy de acuerdo contigo que en los últimos capítulos han dejado de lado a Damian, que es un grandísimo villano, pero visto este capítulo parece que retoman de nuevo el buen camino.

      Eliminar
    2. No creo que sobretodo últimamente haya dejado de lado a darkh por felicity... Porque de hecho salvo en el 10, en el que estaba darkh todavía fue el único capítulo en el que felicity tuvo más protagonismo que el...
      Entre shadospire y la mal llevada trama de calculator ha sido el porque lo han dejado de lado...
      Siento de verdad que te moleste tanto felicity...

      Eliminar
    3. Ane, obviamente tienen que desarrollar su historia, como se conocen enamoran etc, a lo que voy es que me parece que todo lo están haciendo demasiado rápido y en un momento que para mi no es el adecuado, pero es solo mi opinión y esperemos como dices que retomen la historia de damien darhk y tengamos unos capítulos finales muy buenos.

      Eliminar
  15. ¡Gracias por ser tan clara y sincera Todoarrow! Aunque esta vez volvemos q estar bastante en desacuerdo, tanto que solo coincidimos en algunos puntos. Ya sabéis, habrá cosas nuevas y cosas copiadas y pegadas XD

    A a mí también me ha gustado el capítulo, más que el anterior y creo que están volviendo las aguas a su cauce después de dos capitulos bastante irregulares y lo han hecho centrándose en tramas y personajes que importan, además, como dices, sienta las tramas de cara a la recta final.

    Lo de la tumba, hicieron lo de William ya en el capítulo anterior jajajaj pero es demasiado obvio, totalmente descartado, yo también sigo terca en mi apuesta por Laurel y cada vez más.

    Creo que el capítulo no estaba sentado en la base del debate, eso era lo que pensábamos pero no es lo que ha sido en este capítulo que en realidad estaba centrado en los secretos, las mentiras y las reacciones de los personajes a ello para darnos guiños y pistas hacia el futuro.

    He echado de menos algo del debate si, quería ver algo y hubiese sido genial pero pienso que no era para nada necesario sin no pasaba algo importante en el, ya hemos visto discursos anteriores de Oliver y tampoco la trama ha terminado así que seguramente veremos la trama de luchar en la luz de Oliver y un discurso al estilo Moira más adelante pero tampoco nos lo pueden poner en casi todos los capítulos lo mismo, así que, a pesar de que he echado de menos el debate no lo he visto como un fallo grave (si como una pega si me pongo muy quisquillosa) que no lo hubiera, la verdad que he preferido ver los ataques de HIVE a través de Demolition y el resto de las tramas que el debate.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  16. CONTINÚA

    En cuanto a William, interese o no es una trama a desarrollar que tienen que darle su tiempo y tienen que prepararla igual que el resto de tramas, yo también prefiero ver otras tramas a esta pero le tienen que dar su tiempo.
    Creo que ahora mismo a Oliver no le pega un hijo con Damian y HIVE acechando pero considero que si lo hacen bien, puede pegarle, al fin y al cabo, ahí es donde se dirigen, ya veremos, todo depende de cómo lo hagan.

    Lo del cheque no lo considero un error, un cheque que deja un rastro, así que creo que eso está bien montado. Lo único es que se supone que Moira le debió de dar 2 cheques uno con 1 millón por romper con Oliver y otro con otro millón por instalarse en Central City y el otro cheque no ha aparecido en la investigación, ha quedado en el olvido así que eso sí lo considero un error.

    En lo de Thea estamos de acuerdo, no tiene ningún sentido lo que está diciendo Thea, absolutamente ninguno, lo primero porque Samantha no hizo bien en exigirle a Oliver nada, ella sabía que había cambiado, ella sabía que no era el mismo de siempre, es comprensible que le pidiera que Oliver no lo hiciera público, pero no que le exigiera que no se lo dijera a nadie cercano, lo segundo porque que lo sepa Felicity o cualquiera del Team no pone en riesgo al niño (si no al contrario), igual que pasa sabiéndolo ella y Samantha no se tiene por qué enterar y tercero porque nadie de HIVE hasta ese momento sabia que Oliver es Green Arrow, además de que no es algo que vaya a ir anunciando por ahí, así que no, Thea no tiene ninguna razón aquí, me ha decepcionado mucho el personaje con estos malos consejos a Oliver que no hay por donde cogerlos y menos si nos paramos a pensar que es la misma Thea que se alejó de su hermano porque le guardaba secretos y le mentía y no paraba de recriminarle esas mismas cosas.
    Sigo pensando que él ultimátum de Samantha era solo una excusa de la que se valió Oliver para esconderle todo a Felicity y que la verdadera razón es su miedo a perderla.
    Lo único bueno que saco de este sinsentido de escena es que los hermanos Queen se sientan a hablar y a contarse las cosas como verdaderos hermanos pero no nos podemos olvidar que lo que pasó con Malcolm aún está pendiente.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  17. CONTINÚA

    No estoy contigo en lo de William, por supuesto que podrían haberlo llevado mejor, eso es indiscutible pero tenían que poner un obstáculo grave para Olicity y no, no podía ser la silla de ruedas porque se trata de que la pareja evolucione, crezca y superen sus problemas pero sin perder su esencia de algo real, sano, auténtico y verdadero si Oliver hubiese pensado si quiera por un momento en dejar a Felicity porque estaba en silla de ruedas para mí, la relación se hubiese estropeado bastante y no tendría ningún sentido con lo que nos han contado hasta ahora, así que tenía que ser algo que los permitiera crecer una vez que lo superaran pero sin que la relación quedara manchada. Han hecho esto a través de la trama de William. Por supuesto que es fácil la solución, por supuesto que es lo lógico y racional pero el miedo es todo lo contrario a racional, es el primer instinto y conforme pasa el tiempo se pone peor, así que las cosas no son tan sencillas.

    Al contrario que tú, yo sí vi que el miedo de Oliver era por perder a Felicity y no a William, de hecho, el se lo dice a Thea, que no se merece casarse con Felicity escondiéndole eso y luego se lo vuelve a decir cuando se va al darle las gracias porque le dijera lo que quería oír, esto evidencia que de lo que realmente tiene miedo es de perder a Felicity por las acciones del pasado, de las que se avergüenza, tiene pánico a que Felicity lo deje por ello y sabe que lo que está haciendo no está bien, sabe que lo que le ha dicho Thea era lo que quería oír, no lo correcto, todo lo demás son excusas para seguir con la mentira pero la verdadera razón es el miedo así que, como ves, estamos totalmente en desacuerdo en esto. Para que comprendas mejor mi punto de vista voy a explicar esto y más cosas que creo que están relacionadas extensamente.

    Oliver no puede evitar tener remordimientos sobre el engaño a Felicity en el asunto de su hijo, Thea ha empezado a remover esas aguas y eso, unido a la situación en la que estaban Quentin y Donna, junto con todas las frases significativas que le estaba comentado él a Oliver tales como "eres afortunado de tener a alguien a quien no tienes que guardar secretos" o "ahora te ves sano y feliz (porque ya no guardas secretos)" hacen que Oliver no pueda evitar pensar en lo que le está escondiendo a Felicity y sentirse culpable por ello, sabe que lo está haciendo mal, sabe que puede confiar en Felicity pero, a la vez, el miedo es demasiado grande (ya se lo dice Quentin a Donna "no te he dicho la verdad porque tenía miedo de cómo reaccionarías" justo lo que le pasa a Oliver en el fondo) y él ultimátum es la excusa perfecta para seguir guardando silencio...

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  18. CONTINÚA

    pero él ya sabe que está mal, incluso lo reconoce "intento vivir en un mundo sin mentiras. Lo intento" le dice a Quentin y, más tarde, sigue intentando convencerse a sí mismo de que es lo mejor, por eso le menciona a Quentin que "las mentiras no son malas si tienen como fin proteger a un ser querido" pero, en el fondo, él sabe que no es lo correcto. Tenemos aquí una situación espejo entre Quentin y Donna y Oliver y Felicity que se va repitiendo y poniendo de manifiesto en todo el capítulo, donde esas frases entre los personajes cobran especial relevancia dado que son pequeñas pistas y guiños a lo que está por llegar, nos muestran una mentira como obstáculo entre las parejas y la reacción de todos los personajes hacia esa situación lo que, a su vez, nos lleva a los remordimientos de Oliver, algo que ha estado presente durante todo el capítulo, moviendo un tema que va a ser importante.

    Olicity ha estado bastante presente en este capítulo pero, como siempre, sus escondas son naturales, orgánicas y perfectas, encajan de forma magistral con el resto de tramas, además son tan sutiles y cortas...están ahí pero no desentonan, al contrario.
    Esta vez tampoco puedo elegir mi escena favorita, me han encantado todas, han sido divertidas, dinámicas, tiernas e inmensamente importantes.
    La primera escena de ambos cuando Oliver ha abierto las invitaciones que Donna había elegido y se le ha caído toda la purpurina encima ha sido divertidisimo, nol he podido dejar de reír por las caras de ambos y de derretirme por lo tierna de la escena.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  19. CONTINÚA

    La siguiente escena también ha sido hilarante, Felicity ha hecho una broma sobre Slade, recordando viejos tiempos, y se ha visto las ganas que tenía de darle unas indicaciones claras a Donna sobre la decoración de la fiesta de compromiso, incluso o se le ha escapado algo...pero ahí ha estado Oliver para suavizarlo todo un poco y para que Felicity se apoyará en el apretujándole los dedos cuando sintiera ganas de romper algo...hasta que a Oliver lo salva una campaña en forma de Thea y temas de campaña, parecen una pareja casada.
    La tercera escena de ambos no ha podido ser más nostálgica y bonita, nos han transportado a aquel 1x03, a aquel primer encuentro entre ellos, al comienzo de su historia, entonces, Oliver le pidió a Felicity que sacara información de un ordenador lleno de balazos y esta vez, Oliver le pide esencialmente lo mismo (aunque en diferentes circunstancias) y Felicity no duda en recordarlo, la sonrisa de Oliver ahí lo dice todo, es un recuerdo muy preciado para él también.
    También hemos tenido dos besos Olicity, que ya se echaban de menos, uno de "despedida" cuando Oliver iba a entrar al debate, justo como haría una pareja casada y, más tarde, uno ya en la fiesta de compromiso (siendo está todo un éxito y teniendo visitantes especiales como es la vecina que conocimos en la premier que ha tenido una extensa charla con Diggle y que ha hablado por el fandom diciendo que llevaba esperando ese momento 5 meses) al final de una escena de las más bonitas que tiene esta pareja, estaban hablando sobre los votos de Oliver y su casi segura victoria, es algo que Oliver no daba tan por seguro...pero Felicity le dice que su voto lo tiene y Oliver no duda en contestarle "el único que importa" y sus manos unidas durante toda la escena, es algo...hermoso, lo único que importa es ella, quiere que ella se sienta orgullosa, lo único que le importa es que ella siga creyendo en él como ha hecho siempre, desde que lo conoció, mientras tenga eso, él es feliz.
    Y hay otras dos escenas entre ellos que me han hecho sonreír con muchas ganas, una ha sido cuando Felicity le ha lanzado esas pullas a la vecina, recordándonos el 4x01, con Oliver intentando contenerla y la otra escena es cuando Oliver sonríe al saber que Felicity le había preparado una encerrona a su madre.
    Lo dicho, sus escenas no tienen precio, cada una es mágica y especial y cada día construyen una pareja más sólida, real, natural y verdadera. Orgullosísima de que Olicity sea la pareja principal de la serie. Además, me encantan estos guiños que hacen a su pasado, como el de la premier o el día en que se conocieron.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Raquel ya sabes que yo soy un poco mas dura con Oliver en este tema aunque rasgos generales estamos de acuerdo ;)

      y Olicity es sublime mejor pareja no puede existir los momentos que mencionaste son oro puro ;)

      y una curiosidad lo del tomarse las manos mientras Donna les muestra la decoración le preguntaron a JB si estaba en el guion o no y el respondió "esos dos aprovecharon el momento y todo vino natural " yo cuando lo vi también me pregunte lo mismo y me encanta saber cual es la respuesta esos dos son unos loquillos adorables ;)

      Eliminar
    2. Jajajajaja si lo sé Izabel, eres un poco más dura con Oliver pero me gusta que pensemos igual en lo demás :)

      Olicity es maravilloso, como mencionas, no puede existir una mejor pareja y esos momentos son geniales.

      ¡Muchas gracias! No sabía esa curiosidad, me encanta que Stephen y Emily se metan tanto en su papel y les añadan cosas a sus personajes, queda tan natural y orgánico :)

      Eliminar
    3. Si a mi igual me gusta ;)

      Si son lo mejor ya sabes a mí me fascinan ;)

      No hay de que ! si me encanta yo creo que ellos se dejan llevar por eso sale tan natural y me encanta también, el pequeño piñisco que le da Oliver a Felicity para que sea amable con Laura /(la ex vecina se me olvido el apellido) también es improvisación de Stephen jaja no puedo estar mas agradecida de los actores que interpretan a mi pareja favorita ,)

      Eliminar
    4. ;)

      Jajajaja lo sé, yo siento lo mismo así que es totalmente normal XD

      Pienso lo mismo, ellos se dejan llevar y les sale así, natural y ¡gracias! Tampoco sabia eso Jajajaja me encantan estas cosas que hacen, es que queda real, conocen a sus personajes totalmente y también estoy muy agradecida con ellos XD

      Eliminar
    5. Raquel hay mucho de lo que opino igual y hay mucho en lo que no jajajaja

      Sabes por lo general no te leo para ver si estamos de acuerdo o no (y claro para intercambiar opiniones) si no porque analizas todo como una CSI jajajaja y me ayudas a tener claro unas que otras cosas a buscar una perspectiva diferente...siempre en uno que otro tema no nos ponemos de acuerdo jajajaja pero entendemos la perspectiva de cada una (^o^).. Lo siento se me salio el color Rosa jajajaja...

      Eliminar
    6. Jajajajaja si Jany, ya me di cuenta que esta vez nuestras opiniones tan divididas XD

      Jajajaja la verdad que si, es que no puedo no analizarlo todo, así soy también en mi vida diaria y supongo que en mis comentarios de análisis se nota claro eso, que plasmo esa parte de mi personalidad ;) y encantada de ayudarte a tener claro ciertas cosas y a ver las cosas desde otra perspectiva, cuenta conmigo para seguir haciéndolo.

      Es verdad, siempre hay algún tema en el que no hay forma de ponernos de acuerdo jajaja pero siempre entendemos la forma de verlo de la otra y eso es genial.

      Yo te leo porque me encanta leerte y no hay nada que perdonar, me gusta mucho tu color rosa Jajajaja

      Eliminar
    7. Me alegra que compartamos esa fascinación por Olicity ;)

      Si son una amor los conocen a la perfección y están completamente entregados a sus personajes pero por sobretodo a la pareja que interpretan ;)

      Eliminar
    8. Lo mismo digo, a mí también me alegra :)

      Desde luego, conocen a sus personajes al dedillo y están entregados a ellos y sobre todo a Olicity, es un placer verlo, en cada escena siempre añaden algo que le da el toque :)

      Eliminar
    9. :)
      toda la razón es un autentico placer verlos , una vez comente que aparecen los dos en pantalla y la magia comienza y cada vez reafirman mas ese pensamiento :)

      Eliminar
    10. Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, aparecen los dos y la magia empieza, no lo podría haber descrito mejor :)

      Eliminar
  20. CONTINÚA

    Además de estas escenas, hemos tenido otro desarrollo de la pareja en un sentido más sutil...se trata de, como he mencionado antes, la situación espejo que ha habido entre la relación de Donna y Quentin y Oliver y Felicity, teniendo las dos una mentira con buenas intenciones como base.
    Las reacciones de los personajes a estas situaciones nos dan una pequeña pista de lo que pasará cuando la mentira en la relación Olicity salga a la luz, hay muchas frases interesantes sobre este tema que merece la pena analizar:

    "Me respetas lo suficiente para contarme la verdad", algo que le dice Donna a Quentin. Aquí podemos deducir que, para Donna, si no le cuenta la verdad es que no la respeta lo suficiente, ¿Felicity tendrá la misma reacción? Creo que algo así puede pasar.

    "Tal vez tenga una buena razón", frase que le dice Felicity a Donna cuando la está consolando. Esto nos muestra que Felicity se muestra más comprensiva y menos dura que Donna en esta cuestión. La pregunta es, ¿hará lo mismo con Oliver?.

    "Tú y Oliver sois de esas parejas en las que todo el mundo cree, no os mentís nunca y el va a ser el mejor padre del mundo entero", comentario de Donna a Felicity. Una frase que contiene muchísimo significado, es cierto que Olicity es así, de las parejas en las que todo el mundo cree, también es cierto que (a excepción de lo de William) no se mienten nunca, y el comentario del padre es un claro guiño hacia el futuro tanto con William como, más adelante, el futuro Olicity. La contestación de Felicity a esta frase es: "Se eso en mis huesos", ella lo sabe pero...¿lo dudará una vez que descubra que Oliver le ha mentido en relación a William y tomará la postura de Donna ("no hay ese tipo de amor si el esconde algo")? No creo que Felicity vaya a dudar del amor que Oliver siente hacia ella pero sí creo que estas palabras volverán a la cabeza de Felicity y le hará preguntarse si realmente son ese tipo de pareja de las que hablaba su madre o si, debido a esa mentira, no lo son.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  21. Gracias Todo Arrow
    Los he podido leer a todos y han dicho mucho de lo que pienso sobre este episodio.
    No me gusta la trama del hijo de Oliver,más alla de que creo que puede servir y quieren mostrar un crecimiento en el personaje,que aprenda de sus errores,a confiar en los demás,a no mentir,etc.
    Thea me sigue decepcionando con sus actitudes,el aconsejar a Oliver que siga mintindole a Felicity y que le parezca que es lo correcto es indefendible.
    Las escenas Olicity me han encantado,aunque me fue inevitable no pensar en la mentira y en la ruptura que se viene.También quiero como han dicho por aquí que Oliver sufra un poco y luego ver una reconciliación con escenas como las del 3.20.
    Los flasbacks ojala mejoren,porque no los soporto y Tatiana o como se llame ya podria ir desapareciendo,no tolero su inexpresividad y menos aún su actitud de perdonar a Oliver como si nada.El beso en la mejilla...sin comentarios.
    El debate que no fue..
    La cura para Felicity a partir de un invento de Curtis era esperable al menos para darle más trama al personaje y el guiño de Oliver a Mr.Terrific,es un anticipo para la temporada 5.
    Laurel cuanto menos presente este para mi mejor,y además en los eventos importantes como fiesta de compromiso o de Navidad no ha estado.
    En fin,a esperar el 4.15 y luego parón...Nos van a dejar con la intriga por dos semanas y sufriendo con Olicity,teniendo en cuenta que supuestamente el monólogo de Oliver es al final del episodio.
    Un pacer leerlos y poder compartir mis opiniones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Romi, solo diferimos en que lo de la cura no creo que haya sido para darle trama a Curtis, por lo demás, contigo en todo y bueno, a tranquilizarse, que la angustia merecerá la pena XD es un gusto leerte ;)

      Eliminar
    2. Me alegra que estemos de acuerdo en casi todo Raquel,jajaja.
      Y espepro que sí la angustia valga la pena y venga lo mejor.
      Como siempre muy buena crítica!!
      Un placer leerte

      Eliminar
    3. Jajajaja a mí también me alegra Romi XD y seguro que si, todo merecerá la pena.

      ¡Muchas gracias! Lo mismo digo y el placer es todo mío ;)

      Eliminar
  22. CONTINÚA

    "Cuando veo algo así, tan bonito, genuino y romántico...", una frase de Donna hablando de Olicity que creo que expresa perfectamente cómo es esta pareja.

    "Tal vez él lo hace para protegerte porque te quiere y tú necesitas retribuirlo con confianza", una frase que Felicity le dice a Donna. Volvemos a ver que Felicity es más comprensiva con la situación que Donna, y piensa que su madre debe confiar en Quentin, que no debe dudar de que la quiere.

    "Lo estabas protegiendo...", comentario de Donna hacia Quentin al final cuando él se sincera, es decir, Donna lo entiende y lo comprende. Puede que Felicity haga lo mismo.

    Estas frases son un claro guiño hacia lo que va a pasar, como podemos ver, Felicity se muestra bastante comprensiva en el asunto con Quentin, falta por saber si esto es así porque realmente conoce el por qué él se lo está escondiendo, el por qué la está apartando (como un día hizo Oliver con ella en la temporada pasada) y sabe que el riesgo es real (algo que no sucedería en el asunto de William) o porque esa sería su reacción a situaciones similares.
    Además de esto, creo que nos han mostrado con esta situación espejo el futuro de Olicity, es decir, que la pareja de Donna y Quentin ha pasado por las mismas fases que pasarán ellos (ira, ruptura, tristeza y, finalmente, disculpas, perdón, comprensión y reconciliación), por lo tanto, esto no son solo pistas sobre la reacción de los personajes a "la bomba William" si no también una declaración de intenciones y una muestra de que todo merecerá la pena y que se reconciliarán, de que, pase lo que pase, van a volver a estar juntos y eso fortalecerá su relación, así que, tranquilidad porque no hay nada de qué preocuparse.

    La relación de Quentin y Donna me parece tan bonita y divertida, son tan diferentes que juntos son explosivos, me ha dado mucha pena ver a Donna así de afectada y dolida, realmente Quentin le ha hecho daño mintiéndole, ha vuelto a revivir su pasado y ha pensado que jamás tendría una relación con un buen hombre, con alguien que no la mintiera, ella es inmensamente fuerte y dicharachera y así se ha mostrado con Quentin pero después, con Felicity, ha dejado salir todo lo que sentía, y Felicity ha estado ahí para ella y la ha aconsejado sabiamente. Más tarde, en el siguiente encuentro entre Donna y Quentin en el debate las cosas están tensas, no pueden evitar mirarse, queriendo decirse muchas cosas...y Felicity anima a Donna a hablar con él pero, finalmente, toma la situación en sus manos y le prepara una encerrona a Donna invitando a Quentin a la fiesta de compromiso (algo que a Donna no termina de gustarle...) y es la mejor decisión que podría haber tomado porque Quentin le confiesa toda la verdad a Donna y ella lo comprende, entiende por qué y se reconcilian en una escena muy bonita.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  23. CONTINÚA

    Cada vez me gustan más estos dos personajes juntos y ha sido un acierto desarrollar la relación no por darle tiempo a una trama secundaria si no para que sirviera de espejo para la relación principal de la serie que es Olicity.

    El apoyo entre Felicity y Donna, madre e hija ha sido uno de mis momentos favoritos del capítulo, ver su relación tan reparada, tan bonita, ver cómo están ahí la una para la otra, ver sus bromas...me encanta, al igual que me gusta ver la relación padre e hija entre Laurel y Quentin, creo que son las escenas más orgánicas y mejor escritas de Laurel.

    Veremos a ver cómo llevan el tema de William, lo mismo nos lleva os una sorpresa, prefiero esperar y ver ;)

    En cuanto a Damian, paciencia, estamos en el capítulo 14, nos están sentando las bases para lo que vamos a ver pero para que todo tenga sentido las bases hay que sentarlas, no nos pueden poner todo Damian en un capítulo ni tampoco darnos todas las respuestas ya.

    Quiero hacer una mención especial a la preocupación de Donna por Oliver y los demás y a las pobres excusas que da Oliver para no haber sido encontrado por Donna y que está no sospeche nada, me recuerdan a la temporada 1.
    Algo inquietante de lo que hemos sido testigos ha sido el momento en el que Damian está discutiendo con uno de los socios de HIVE (situado en Madrid) y lo ataca con sus poderes, es capaz de llegar a él a distancia, solo viéndolo a través de la pantalla de un ordenador ¿cómo es esto posible? Descubrimos que el poder de Damian es aún mayor de lo que imaginábamos.

    Me ha gustado mucho ver las pullas que le lanzaba Oliver a Ruve durante todo el capítulo, ha sido descarado, al principio, intentando sonsacarle información, haciéndose el desentendido pero nombrando su apellido, el matrimonio...ella ha aguantado, siguiendo el juego...el duelo de titanes había comenzado y más tarde cuando estaba a punto de empezar el debate y Oliver le ha hecho saber que conocía sus planes de hacer que el edificio se viniera abajo, un plan que ha sido frustrado, se jacta de que no lo consiguiera, le lanza esa indirecta...Ruve pone cara de circunstancias. Creo que Oliver está jugando a un juego muy peligroso aquí, me ha gustado mucho verlo pero ha sido un gran riesgo puesto que le ha dado a Ruve pistas de que él es Green Arrow (sabe sus planes, sabe que han sido frustrados, sospecha demasiado de su apellido) o, al menos, que trabaja con él. Creo que es cuestión de tiempo que Damian sepa que Oliver es Green Arrow, si es que no lo sabe ya.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  24. CONTINÚA

    Quentin ha sido atacado por HIVE debido a que Damian ya ha descubierto su doble juego pero con la ayuda de Laurel, consigue salir vivo de ahí.
    También, Laurel ha salido herida en una misión del Team, pero nada de gravedad.
    Me imaginaba que iban a poner en peligro a Laurel y Quentin para despistar sobre la tumba pero no ha colado ¿cuál es la diferencia entre ellos y los otros personajes que hemos descartado precisamente por ser, entre otras cosas, demasiado obvios? Pues que Laurel y Quentin han salido heridos pero no han estado enfrentándose a una muerte inminente como nos hicieron ver con Thea (que estaba, literalmente, muriéndose) o como nos intentaron engañar con Felicity (nos dejaron con la intriga y nos hicieron creer que había muerto al final del 9).
    Además de esto, hay algo curioso y es que Laurel no está presente en ninguno de los eventos más importantes del capítulo como es, por ejemplo, el debate y la fiesta de compromiso

    De los flashbakcs...parece que estamos empezando a salir del bloqueo que había con esta historia y las cosas empiezan a ponerse intensas y peligrosas, espero que esta vez sea cierto y luego no se quede en nada. Me ha gustado ver a ese Oliver oscuro, el Oliver asesino.
    Sin embargo, no le encuentro explicación a que Taiana le haya perdonado tan fácilmente a Oliver lo que pasó con su hermano, fue legítima defensa por parte de Oliver pero creo que lleva más tiempo aceptar eso, que alguien que te ha salvado la vida y que es cercano mató a tu hermano, a pesar de que fuera en defensa propia pero Taiana ya al final del capítulo anterior parecía que lo había perdonado y se confirma en este, es como si no hubiera pasado nada y no lo veo creíble.

    Las escenas de lucha como no podía ser de otra manera dirigiendo el capítulo James, el coordinador de stunts, han estado a un nivel muy alto. Han aprendido de sus errores pasados y, por fin, vemos que las habilidades de lucha de Oliver siguen intactas (yo no he visto que a Oliver lo noqueen rápido, la verdad), él lucha con varios fantasmas a la vez o con uno solo pero en solitario, lo mismo para Diggle que lo vemos luchar en solitario, aunque la primera pelea de Diggle con el hombre de la organización Demolition no me gusto porque venció demasiado rápido y fácil a Diggle, pero eso queda perdonado en la segunda escena de lucha entre ellos en la que Diggle logra vencerlo y donde descubrimos una nueva función de su casco. Mientras que Diggle y Oliver luchan en solitario, vemos en un momento a Laurel y Thea luchar unidas, ayudándose la una a la otra, esto me gusta mucho, me parece acertado y acorde con los personajes. Hay varias escenas que me gustaría destacar y son la escena del salto en motocicleta de Oliver junto con el salto en medio del teatro donde se iba a celebrar el debate, ha sido brutal y también los stunts de Thea. Lo único que me ha parecido curioso aunque acertado porque no se necesitaban más para esas peleas ha sido que Laurel muchas veces estaba rastreando la posición de los enemigos pero después no estaba en la lucha o directamente ni aparecía en la lucha.
    Acertado también meter a Quentin al final de la lucha en el teatro, ayudando a Oliver.
    Además, me ha encantado el guiño a OTA que ha habido cuando solo estaban Diggle y Oliver en el campo de batalla (y creo, aunque no se viera, que Felicity en las comunicaciones) solo ellos 3...estas escenas de echan en falta, no es algo que se vea estos días y agradezco cada guiño que hacen.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  25. CONTINÚA

    ¡Por fin tenemos cura para Felicity! Está en proceso porque aún falta concretar algunas cosas pero ahí está, es un dispositivo que deben implantarle a Felicity en la médula espinal y conseguirá volver a andar, ha sido un regalo de Curtis y esta escena...ha sido preciosa, tanto que no he podido evitar emocionarme, Felicity no sabia que decir, estaba tan estupefacta, tan emocionada...que simplemente se ha quedado sin palabras, algo muy difícil en ella, sin embargo, Oliver ha hablado por los dos, también se le veía visiblemente emocionado y agradecido porque Curtis haya encontrado la cura para el amor de su vida y no ha dudado en agradecérselo inmensamente.
    A parte de para esto, Curtis ha hecho su aparición cuando Felicity le ha pedido que rastreará las bombas que el grupo contratado por HIVE tenía planeado colocar y hemos tenido una escena muy divertida entre ellos viendo cómo Curtis tenía a Felicity en la pantalla de su ordenador de una forma muy graciosa. Adoro todas las escenas entre ellos, son muy divertidas y con mucha chispa, las contestaciones de Curtis no tienen precio. Curtis es un personaje que me ha ganado.
    Al final la opción que han elegido para la cura de Felicity ha pasado por Curtis, no lo considero una trama de él propiamente dicha porque no nos han mostrado cómo ha investigado, cómo la ha construido, nos lo han dado todo masticado ya, es decir, sin profundizar en el personaje, una mejoría de lo que hicieron el año pasado con Ray. La opción que han elegido me gusta, algo real, fuera de magia alguna, quizás me hubiese gustado que Felicity hubiese estado implicada y nos hubiesen mostrado el desarrollo de esa cura pero si ella no iba a estar implicada prefiero que lo hayan hecho así y comprendo que tenían más cosas que contar con Felicity y con otras tramas, pienso que ha sido acertado que la trama de la investigación de la cura no se comiera las demás tramas, aunque es cierto que bien podían haber mostrado algo de eso sin ser mucho...pero la verdad que la solución de Curtis y la forma de hacerlo me ha gustado bastante.
    Cada vez me cae mejor Paul, el marido de Curtis, son muy tiernos los dos.
    Y ha habido un guiño a Mr. Terrific, cuando Oliver le está agradeciendo a Curtis lol que ha hecho por Felicity le ha dicho "eres terrific", estos productores no se pueden resistir a los guiños al futuro y este capítulo ha estado lleno de ellos.

    Stupongo que que Malcolm esté en la reunión con Damian significa que ya están confiando en él y ha entrado en el plan de HIVE, por supuesto que avanzarán con la Génesis, y los planes de Malcolm son aún un misterio que estoy deseando resolver :)

    En conclusión, un capítulo que ha sido un capítulo puente (aunque con algunas cosas importantes) que nos ha ido preparando para lo que viene, para las tramas que van a desarrollan y que ha estado muy bien llevado e hilado, un capítulo puente que no se hace pesado, ni aburrido ni siquiera se nota que lo es y esa es la clave para hacer que incluso los capítulos así (que son necesarios en todas la series) lleven contenido y no desentonen con la trama principal, me ha gustado mucho.







    Pd: esto no tiene nada que ver pero no tengo tiempo para contestar y comentar todo lo que tengo que comentar, lo iré haciendo poco a poco, tenedme paciencia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre un gusto leerte ya sabes hay un punto en el que vemos las cosas un tanto diferente pero en general estamos bastante de acuerdo;)

      Me encanta lo detallado que escribes de todo y sobretodo de Olicity XD;)

      y creo que es muy probable que se entere en este capitulo que viene Damian que Oliver es GA por que en la promo se ve que cuando Damian le dice que secuestro a Oliver este le dice " no tienes idea con quien te estas metiendo" a mi me tinca bastante que se va a enterar ahora en el 15;)

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Izabel! El gusto es todo mío, te lo aseguro :) Jajajaja si, ya sé cuál es ese punto pero me alegra que estemos de acuerdo en general XD

      ¡Gracias! Es que no puedo escribir sin analizarlo todo, me es imposible y Olicity es mi debilidad ;)

      Puede ser que se entere en el 15 por el momento que mencionas pero la verdad que ya huele y después de lo de este capítulo es que debe darse cuenta en seguida ;)

      Eliminar
    3. ;) Si a mí igual :)

      jaja Me parece muy bien aveces se nos escapan detalles y ahí solo hay que leer tus comentarios que son geniales ;) y si lo sé Oliicty es tu debilidad ya sabes la mía también ;)

      Si es cierto ya se esta haciendo evidente , no puedo esperar a ver el 15 aunque me rompa el corazón :)

      Eliminar
    4. Raquel, toda la razón, la trama de willian siempre ha estado enfocada a desarrollar la trama olicity. Está claro que no querían que nos relajásemos en este tema, y que para lo único que la han sacado es para generar una ruptura temporal en la pareja. La tenían que desarrollar si o sí, pero creo que la mayoría opinamos que se podría haber llevado de otra manera. Estoy contigo en que a Oliver lo único que le ha preocupado es el perder a Felicity, pero yo le sigo sin justificar por ello.

      Malcon sigo pensando que no se casa con nadie, ahora está con Damian pero sigue ocultándole cosas sobre el Team, así que estará con él hasta conseguir lo que quiere y luego seguirá por libre.

      Raquel, como me has dicho más arriba de las veces que más parecido pensamos, y como siempre un gustazo leerte.

      Eliminar
    5. :)

      Jajajaj ¡muchas gracias Izabel! Pues nada, ya sabéis que en mis comentarios detalles no van a faltar nunca XD si, las dos tenemos la misma debilidad.

      Es verdad, es que es ya muy evidente y tampoco puedo esperar a verlo ;)










      Exacto Ane, la trama de William la han utilizado para desarrollar Olicity, para que no nos relajemos y para no casarlos ya, así que tenían que separarlos...desde luego que la podían haber llevado de otra manera.

      Veo que estamos de acuerdo en el miedo de Oliver yo no lo justifico exactamente porque lo que hizo esta muy mal y eso no se puede negar, pero si comprendo sus motivaciones y el por qué hace lo que hace y no se lo dice aunque sea "sencillo" hacerlo.

      Pienso lo mismo de Malcolm, el está viendo que le interesa más a él personalmente y, como mencionas, estará con Damian hasta lograr lo que quiere.

      Jajajaja es verdad, es de las veces que más igual pensamos y ¡gracias! El gusto es mío ;)

      Eliminar
    6. Mmmm Raquel te escribí un lindo poema pero con tantas continuanes me perdí jajajaja.

      En alguna de esas continuanes está (^_-)

      Eliminar
    7. Jajajajaja tranquila Jany, ya te conteste, está en respuestas en la 5ª parte de mi extenso comentario XD es que tengo que hacerlo así porque nunca me cabe jajaja y ¡muchas gracias por tus palabras! Eres un sol :)

      Eliminar
    8. jaja Si lo sé una de las razones por las que me encantan tus comentarios ;)

      Si una debilidad compartida ;)

      Eliminar
    9. Jajajaja pues gracias! Y lo mismo digo, a mí también me encantan tus comentarios, siempre es un placer leerte ;)

      Es que Olicity es la debilidad por excelencia, son tan monos XD

      Eliminar
    10. No hay de que es la verdad ;) y muchas gracias a ti :)

      y que lo digas lo mejor de lo mejor :)

      Eliminar
    11. ;) Jajajaja ya te digo, estamos de acuerdo también en eso XD

      Eliminar
  26. Ahora resulta que del team Arrow Oliver Queen es el más débil en combate cuerpo a cuerpo. Está temporada me ha parecido la que peor ha mostrado a Arrow, le dan mejores coreografías a Thea y a Diggle. Por favor, donde quedó el Oliver que vencía a varios mercenarios al tiempo ?, el Oliver que hacia Parkour? Está serie está en decadencia. Lo mejor que podría ocurrir es que muera Thea y que Diggle vuelva a ser el ayudante y subordinado de las primeras 2 temporadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, pero me ha llamado la atención que en este capítulo no lo vi noqueado como cuando lucha con Damien. Si es verdad que la pelea con el de Hive estaba bastante igualada. Pero es cierto las coreografías en las que lucha este GA no parecen lo que fueron y de hecho muchos de aquí nos hemos quejado, incluso TodoArrow, propietaria del blog.

      Eliminar
  27. Me olvide de algo ! En los flash back retier le dice a oliver que el es el elegido por las fuerzas para encontrarlas!!!! Acá hay algo muy fuerte que servirá para luchar con damian!

    ResponderEliminar
  28. Bueno en el fin de semana me pondré al día en leer todas las críticas, pero de momento ahí va la mía.
    Tema debate; creo que también he echado en falta que se viera un poco de el, sobretodo con lo de luchar en la luz y tal y tal que llevan diciendo toda la temporada... Demasiada lucha y poco debate, luego más oscuridad.
    Tema stunts; de acuerdo con todos los que han dicho que los stunts sin BC han sido mejores, mas realistas y orgánicos.quiza la escena de Thea/laurel/ la tiparraca de la pistola de clavos ha sido pasable, sobretodo el momento Thea de resbalar debajo de la mesa... Pero aún así demasiados; bambam se ha pasado...
    Tema donna/quentin; a mi esa pareja si me gusta y en líneas generales me han gustado las escenas, algo excesiva quizá la ultima.
    Tema "el secreto"; joder con Thea, desde sus inicios diciendo que no soporta que la mientan y esas cosas y le dice a su hermano semejante mamarrachada??, pero si por proteger al niño... Pero que c^ño! Y encima el huevon de Oliver lo acepta... Otro también con menos luces el chico...
    Tema fiesta de compromiso (olicity en general)... Muy cuidadas como siempre estas escenas, resaltar la preocupación de Oliver por felicity antes de cada lucha como GA y el que su voto es el más importante, pero sobretodo me quedo con el momento invitación y con el tema del ordenador... Que gran momento acordarse del ordenador de deathshot... Y de que fue por el que se conocieron; esa es de las mejores escenas olicity de todos los tiempos...
    Tema la cura de felicity; curtís no es santo de mi devoccion pero creo que ha sido bastante correcto mostrarlo de esta manera y no con algo mágico... De esto me quedo con la carita de Oliver cuando se lo ha dado a felicity, esperanza!!
    Tema smoaks; la conversación en el Loft ha sido muy buena, similar a la del 6, pero enfocada del revés, apoyo de felicity a su madre; bonito momento el de que Oliver será un gran padre... De momento esta sembrao el chaval...
    Los flasbacks, avanzan pero mínimamente, conklin muerto ( que descanso) pero que Taiana bese a Oliver y ni en ese momento sea capaz de quitarse esa cara de andar oliendo a mierda?? Vamos por favor!! Que pidan agrandar la tumba y que la metan junto a laurel ya de una vez por todas; a que lumbreras se le ocurrió contratarla para ser posible interés amoroso de Oliver?? Porque que dios le conserve el oído porque lo que es la vista la tiene mas que perdida...
    En general en el capítulo todo ha ido enfocado al famoso tema del niño ( de acuerdo con quien ha dicho que si nadie le había advertido al niño de no irse con extraños...vaya madre habrá sido sam... Jajaja), la confianza, y en particular para mi otro paso de laurel hacia la tumba ( si no puedes hacer daño a una persona te centras en las personas que mas quiera...)
    Me ha gustado la alusión a que andy les ayuda a conocer a sus adversarios...
    Por lo visto del 15, creo que vamos subiendo y va a ser mejor, puesto que creo que este ha sido mejor que los previos, espero no equivocarme.
    Muero por esas escenas de stunt olicity que alguien ha contado para el 17!! Ojalá sea cierto!!

    Un saludo muy grande y prometo ponerme al día de todos los comentarios en cuanto que pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M podrian decir porfa de donde sacaron eso de los stuns de olicity,q seria genial amaria esa escena.

      Eliminar
    2. Pamela, lo de los stunts Olicity lo dije yo, creo, en otro post (ya no me acuerdo la verdad...), pero solo es una suposición por una serie de tweets entre Bam Bam, Emily y Stephen que pueden indicar eso. Pero nada seguro, solo que es posible y más si Felicity se cura tan pronto.

      Buen comentario Marian :) aunque para mí no ha habido demasiadas peleas, quizás porque todas fueron buenas. Y bueno, yo no soy tan dura con Oliver y a mí sí me gusta Curtis jajaja por lo demás coincido.

      Eliminar
  29. Esté capítulo me gustó fue entretenido, con mucha acción y derrumbes jajajaja.. Pero me gusto y deja las semillas para lo que se avecina..

    Yo tengo una duda si Oliver en los Flashback se tiro una super pelea con coklin. ¡Porqué en el presente como GA sigue siendo un saco de boxeo y lance llega al rescate! Mmmm ya cansa tanta minimización con GA. Y que decir del sano concejo que esa ucraniana le da a Oliver con besó de pormedio.. Hay Dios esto va de mal en peor.

    Debate por un segundo creí que iba a ver una guerra verbal entre el señor Queen y la Dama del mal pero no otro cuento chino y derecho a la imaginación del televidente.

    Las peleas Dig sin duda alguna fue genial y claro la doble de Thea BC aparecía y desaparecía GA tuvo sus momentos. Los malévolos si te vi no me acuerdo solo estuvieron ahí para que el Team tuviera con quien darse sus madrasos,

    Donna/felicity. Muy tierna su relación...Me encanta Donna y su tarjeta con brillantes la cara de Oliver lo máximo jajajaja. Su relación con lance no es de mi agrado pero no me molesta.

    Thea y sus buenos consejos aquí estoy de acuerdo con todoarrow. Oliver y su escusa rebuscada.. Bien quiere una relación con su hijo es lo normal.. Pero para que tanto secretismo, si siente tanta culpa para que correr a casarse si le está ocultando a la mujer que ama que tiene un hijo con otra Qué culpa ni Qué nada. Yo no voy a justificar a Oliver en nada sea lo que sea que felicity o escritores tengan planeado para que Oliver expire su culpa pues bien merecido lo tiene. No era mas fácil sentarse y decir felicity tengo un hijo pero era cuando estaba con laurel y le ponía los cuernos con todo lo que tuviera bubis pero yo no sabía apenas me entere la madre me pone estas condiciones (completamente absurdas pero bueno) quiero protegerlo y tener una relación con el porque soy su padre y quiero y puedo jajajaja pero todo tiene que ser en secreto porque a mi me falta una que otra neurona y acepte esas condiciones jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora como bien menciona todoarrow todo será por William y para William algo así como Thea 2.5...lo mas seguro es que después de todo lo vivido el pequeño y su madre se van a vivir al infinito y más allá para estar lejos del radar de Damian y eh aqui el dilema no lo digo porque protejo a mi hijo. Y felicity no lo sabe y ya el niño anda mas que secuestrado que por cierto es el niño secuestrado mas feliz hasta amiga hace.. Hayyyy que drama. Y si soy sincera me importa un comino William que se valla y debes en cuando lo mencionen para recordar que Oliver tiene un hijo porque no lo van a matar puf. Después de todo este drama niño ya no mas secuestro de familia de Oliver siii por favor ya aburre..

      Yo quiero desarrollo del malévolo ¡COMO CARJOS OLIVER PIENSA VENCER A DAMIAN! o si en algún momento de la serie Damian empezará a temerle a GA porque solo es cuestión de tiempo que sepa que GA es Oliver.. Qué planes tiene mi villano favorito. Qué tiene de especial star city para que cada villano la quiera destruir ¡OOOH! lo siento quise decir Que rayos es el GENESIS, y para que los Maizales, porque Oliver no renueva su guardarropa porque mira que tenía la misma pinta de la fiesta de vacaciones siii la corbata lo delató ¡OOOH! lo siento quise decir así que los poderes de Damian funcionan a distancia.. (^_-)

      CURTIS.. Si así que el si se preocupó porque felicity este en esa silla y busco la manera de hacerla caminar callado en secreto y OOOH sorpresa eh aquí una "cura".. Me gustó que fuera así rápido conciso y" seguro"... Curtis I love.

      Thea y laurel brillaron por su ausencia en la fiesta de compromiso..y al pobre de Dig lo encantaron con la super vecina chismosa..

      OLICITY. Izabel y Raquel me hacen el trabajo sucio (^_-)..

      Larga vida a arrow.

      Eliminar
    2. Muy buen comentario Jany como siempre :)

      Cierto era así de facil la explicación que Oliver debía darle a Felicity ahora se las va a tener que aguantar calladito todas las que haga pasar Felicity ;)

      Damian no le tiene ni respeto A GA es superior y se sabe superior es mas tiene complejo de dios pero eso mismo puede llevarlo a cometer un error y por el momento este GA que están mostrando no es muy de temer tampoco

      Ni me había acordado de Laurel y Thea en la fiesta de compromiso debieron de estar ahí lo que es yo estaba completamente centrada en Olicity

      jaja ;) Raquel hizo un excelente trabajo con Olicity ;)

      Un gusto leerte ;)

      Eliminar
    3. Jany, como siempre pensamientos similares.

      Yo tampoco voy a justificar a Oliver de ninguna manera. Y entiendo su miedo de perder a Felicity, pero ha tenido muchas oportunidades de decírselo y no lo ha hecho, y aún así insiste en correr para casarse, así que disfrutaré un poco viéndole sufrir por ella jajajajaja (risa malvada). Aunque seamos sinceras, le terminaremos perdonando como hará Felicity.

      Lo de Thea sin comentarios, parece ser que la hipocresía se contagia.

      Totalmente de acuerdo en lo de Damian, se tienen que empezar a meter a fondo en esta trama.

      Lo de curtis, flashbacks, Diggle y Laurel, no puedo añadir nada más porque pienso exactamente lo mismo.

      Tienes razón, Raquel e Izabel que se encarguen de Olicity y que nos hagan el trabajo sucio, jajajajaja.

      Eliminar
    4. Encantada de hacer, junto a Izabel, el trabajo sucio chicas Jajajaja pero hay que reconocer que Izabel me supera hablando de Olicity, hace un trabajo sublime :)

      Y bueno Jany no estamos de acuerdo en casi nada Jajajaja soy mucho menos dura con Oliver, ya sabes que yo ya lo tengo perdonado y comprendido desde el principio, es miedo y utiliza excusas para no enfrentarse a la realidad tampoc vi a GA ser vencido en un abrir y cerrar de ojos; me encanta SmoakNLance; a ver qué pasa con lo de William y como es la trama y creo que todos se preocupaban por Felicity pero Oliver no es inventor tampoco...XD

      Eliminar
    5. Jajajaja IZABEL así de sencillo era la cosa por NO esto hay que llevarlo a los extremos.

      ANE de perdonar perdonar jajajaja para que decir NO si SI..

      Raquel si todos se preocupan por felicity y si Oliver no es inventor.. Solo que Curtis era el callado con el tema y ¡BUM! nos da una grata sorpresa y yo lo amo por eso...

      Por cierto Raquel vas alguna clase especial para tenerle tanta paciencia y comprensión a Oliver.. Sólo digo eeeeh (broma)...

      Eliminar
    6. Jajajaja la verdad que si, que Curtis nos dio una sorpresa muy agradable en ese tema y me gusta que lo hayan hecho así, ya me gustaba de antes el personaje pero ahora más :)

      Jajajajaja tranquila, sé que es una broma y la verdad que no, solo que soy así de comprensiva y bueno, analizo todos los motivos, como que me pongo en su piel e intentó verlo desde su perspectiva y supongo que eso me ayuda ;)

      Eliminar
    7. JAjaja si a mi también me encanta hacer ese trabajo sucio chicas así que tranquilas con eso que con Raquel lo tenemos cubierto :)


      Me halagas un montón Raquel pero tendré que estar en desacuerdo, por ningún motivo te supero yo hago lo que puedo, lo que me nace escribir pero aquí tu eras la maestra de la escritura y creo que no esta en discusión ;) de todas maneras me encanta que compartamos el trabajo Olicity :)

      Si jany así de simple ;)

      Eliminar
    8. Muchas gracias Izabel! Si es que eres un sol! :) Ojalá fuera una maestra Jajajaja de seguro ya hubieseis visto algún libro mío por las librerías XD pero bueno, me alegra saber que logró trasmitir bien todo lo que me hace sentir esta pareja y es un honor compartir contigo el trabajo Olicity ;)

      Eliminar
    9. No hay de que es lo que pienso ;)

      Si lo tramites todo excelentemente ;) y el honor es mio :)

      Eliminar
    10. :) me alegra conseguir trasmitirlo todo bien XD

      Eliminar
  30. No se si habéis visto las fotos del proximo episodio de Legends of Tomorrow donde saldrá un Oliver Queen crecidito, con un brazo ortopédico y barba... Pues allí pelea nada más y nada menos que con DEATHSTROKE!!! Quizá Stephen Amell nos la coló con lo de que pelearía con otro Wilson y no se referia a Arrow sino a Legends of Tomorrow. Y lo de "otro" Wilson es que quizá no sea Slade sino su hijo Joe...

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la crítica TodoArrow, estoy muy de acuerdo contigo en general, pero sobretodo con lo de Thea... Cuando he visto la escena incluso he hecho el gesto con la mano de QUE? jajaja no tiene ningún sentido, es que es de chiste.. incluso llego a pensar que lo han hecho a posta, porque vamos.. cualquier persona con un poco de seguimiento de la serie le hubiera rechinado que esa frase saliera de la boca de Thea. ¿Era necesario que lo dijera ella? No lo entiendo la verdad... Que consejo de m*erda viniendo de ella XD Y encima es lo que tu dices, que va a cambiar con que Felicity lo sepa? No va a ir corriendo a contárselo a Samantha... Le podría haber dicho: oye pues mira, ya que tenemos a Damien por aquí dando por saco, no digas nada público, pero a tu futura mujer, por dios haz el favor de contárselo anda, que la vas a cagar pero bien... Eso es un consejo de hermana, y no lo que le ha dicho...
    Pero bueno, dejando esto a parte XD Me ha gustado muchísimo la trama de esta semana, la verdad que no me lo esperaba así y me ha sorprendido para bien. No hemos tenido un exceso de los malos de la semana (como parecía en las promos) y HIVE y Damien han vuelto a estar muy presentes. La verdad, es que lo echaba de menos. Damien le da un toque impresionante, y verlo a él y a su mujer al frente, ha sido una pasada. La mujer, que me da mucho más miedo que él, vaya cara tiene..... que miedo por dios.
    Como has comentado, los guiños a las temporadas pasadas han estado increíbles, se echaban de menos esas cosas...
    Y luego tenemos a Olicity, que aquí llegamos a la parte tensa, Oliver tiene remordimientos, lo más normal del mundo XD No sabe como se merece casarse con Felicity con lo que le ha ocultado… No necesita consejos, necesita echarle valor. Y lo único que hay aquí es miedo. No se puede permitir perder a Felicity, y si para no perderla tiene que ocultarle lo de su hijo, lo hará, aunque tenga que vivir con la culpa todos los días.
    El problema viene ahora, que se lo tiene que decir por narices, y ahora viene el problema. Y no por que tenga un hijo, si no por la mentira… Veremos como reacciona, pero por todos los guiños que nos han dado esta semana, ella tendría que reaccionar “bien”, dentro de lo que cabe. Tendría que entender el motivo por el que lo ha hecho, lo que tiene que sentir Oliver en ese momento, lo culpable que se tiene que sentir, y lo mal que lo ha tenido que pasar… Si no lo hace, no entendería mucho lo que nos han enseñado de ella en este capitulo, pero bueno… A no ser que nos quieran dar a entender, que cuando aconsejamos decimos cosas que luego no podemos aceptarlas nosotros… No sé, estoy muy intrigada con esto jajaja Mezcla de ganas y miedo, por partes iguales XD

    Pero sobretodo lo que más me ha gustado, a sido el regalazo que le ha dado Curtis a Felicity por su fiesta de compromiso. Ver la cara de Felicity, con las lagrimas en los ojos, super ilusionada.. a sido increíble!! Deseando estoy de ver todo esto, de volver a verla andar...

    Bueno, otro capitulo más, de relleno, pero con unas sensaciones muy buenas :) Esperando el siguiente...
    Intentaré leeros a todos y contestaros, pero tengo un día chungo :( estoy deseando poder! :D

    Larga Vida a Arrow!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario genial tocaya, estamos de acuerdo en todo excepto en la reacción de Felicity, creo que habrá diferencias que harán que se lo tome a mal pero que lo que hemos visto aquí (su comprensión) será la razón para que después lo perdone y no te preocupes, que los comentarios van a seguir aquí, lo primero es lo primero y espero que el día vaya mejor, un placer leerte :)

      Eliminar
    2. Raquel N. ese es el problema de Oliver que no le ha echado valor.

      Estoy con Raquel, la reacción de Felicity no va a ser buena. Creo que la ruptura va a estar marcada por la frase de Donna en el 4x13: la gente nunca cambia aunque lo desees, y las frases que han tenido en este episodio sobre "si me mientes no te importo lo suficiente". Tambien creo que la futura reconciliación se moverá entre la comprensión de Felicity y las frases que Felicity le ha soltado a Donna sobre Lance.

      Eliminar
    3. Si Ane y tocaya, yo también pienso que reaccionara mal (cosa comprensible XD), pero me ha parecido curioso que salieran esos consejos de Felicity, cuando son totalmente útiles para su caso jaja lo han hecho por algo, ya veremos :) como decís, tendrán que ver en la reconciliación :)

      Eliminar
    4. Jajajaja es verdad, es muy curioso pero sí creo que lo han hecho por algo y es por la reconciliación, a ver si acertamos XD

      Eliminar
  32. Quentin es el que muere. Katie Cassidy ha comentado en un collage de una fan en instagram que su moratón en la ojera en una de las fotos de la copa era maquillaje y el novio de Willa ha colgado en instagram una foto con una herida en la ceja así eso quiere decir que ellas salen heridas y si salen heridas no mueren. Además están haciendo flashback para Quentin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La muerte se puede producir al final del episodio 18, pero puede haber peleas durante ese episodio. De hecho pienso que van a poner a todo el mundo en peligro durante ese episodio para que sospechemos que puede ser cualquiera y al final es cuando muere uno de ellos.
      Ya sabes que yo no me lo creo del todo que vaya a ser BC la de la tumba pero esto que cuentas en mi opinión no descarta que no lo sea ni que si.

      Eliminar
    2. Bueno, creo que en ese momento grababan el 4x17 y se supone que la muerte será en el 4x18 (se supone). Y eso de que si salen heridas no mueren… para mí solo si están en peligro de muerte puede (y recalco puede, porque no es una pista segura) que no sea la persona que muera (como Felicity, Thea o incluso Roy en la temporada pasada). Heridas saldrán siempre, teniendo en cuenta que están siempre luchando. Y los flashbacks no son de Quentin, sino de Laurel. Marc ya confirmo eso por tumblr. Quentin va a salir en los FB de Laurel porque es la única persona que tiene, de allí la foto de Paul con el peluquín.

      A pesar de eso todo es posible claro. Y es verdad como dice Ane que pondrán a todos en peligro en el 18 para que dudemos de todos.

      Eliminar
    3. Marc no confirmo. Dijo que estaban pensando en hacer fb sobre Laurel. Y creo que ya están grabando el 4x18.
      La herida de Laurel/KC no parecía de muerta para nada, ni de una gran pelea. Yo mis apuestas están en Quentin.

      Eliminar
    4. Diggle me niego a pensar porque yo creo que dejaría de ver la serie.

      Eliminar
    5. Yo estoy de acuerdo con Mone y Ane, solo añadir que es cierto que Marc dijo que estaban pensando en hacer flashbacks sobre Laurel y, a los pocos días, sale una foto de Paul para flashbacks...blanco y en botella...porque Marc habló de flashbacks sobre Laurel no sobre Quentin, también que Diggle no encaja en las escenas y que cuando se hizo la foto creo que estaban grabando los últimos coletazos del 17, además de que que salga un poco herida no significa nada, también creo que los van a poner a todos en peligro, a mí eso no me descarga nada, la verdad, y aún hay que ver el contexto de esa escena porque en este capítulo Laurel también ha salido herida, tampoco era una gran pelea y no la descarta para nada para la tumba.

      Mi apuesta sigue siendo ella aunque me puedo equivocar XD

      Eliminar
    6. "We're talking about a Laurel flashback in the writers room right now, actually"

      Esa es la contestación de Marc y me parece raro que conteste eso y no un simple "ya veremos". No sé... puede que no pero tengo bastante claro que los FB son de Laurel.

      Y no creo que maten a Diggle, Laura. Diggle es tan importante como Felicity y no beneficiaria la serie en nada, al contrario. Yo lo tengo 100% descartado, sería un suicidio.

      Por lo demás estoy con Raquel y Ane. No me descarta a Laurel una herida de nada, ese es el típico moretón que te sale de un puñetazo.

      Eliminar
    7. Totalmente de acuerdo también contigo Mone :)

      Eliminar
    8. Laura dónde pueden verse las fotos que mencionas de Thea y KC?

      Eliminar
  33. Bueno,.... por acción no quedó chic@s!
    Yo si eché en falta algo de debate, y más despues de que le saliese mal el tiro a Adams y seguro no tenía nada preparado.
    Han metido mucho meloso de Quentin/Donna pero creo que el tiempo lo justificará según venga el deterioro Olicity.
    Las peleas han estado bien, pero sigo pensando que sobran uno e incluso dos justicieros, para que todos tengan cabida e importancia se realiza un coctel del que sale cláramente perdiendo Green Arrow, aunque si tengo que decir que no lo vi noqueado fácilmente, supongo que os referís a cuando apareció Quentin pero creo que la lucha estaba bastante igualada. De todas formas ya tenemos asumido el papelón de Green Arrow, sus luchas no dicen lo mismo y el traje de Cisco no acaba de gustarme: la capucha no cubre ni crea el misterio de la anterior y a veces la simplicidad vence a lo sofisticado y esto es un gran ejemplo. Todo ello sin olvidar que cada vez que pasa algo Oliver suelta un: "avisa a Laurel y Diggle..." como si necesitasen siempre ser un ejército, cosa que se justifica para vencer al ejército mirakuru de Slade Wilson pero no ahora.
    Diggle ha sido esta vez el que más ha recibido pero luego ha podido resarcirse: a mi no me sobra en la serie pero sí en el campo de batalla (mientras lleve ese casco antiestético).
    Laurel en su línea, ha podido salvar a Quentin de una muerte segura, luego como BC me ha parecido un fantasma porque apenas sí estaba, la hemos visto formar equipo con Thea pero ni rastro de Black Canary de los comics.
    Por cierto, el justificar a Oliver no os hace sentiros una Thea en potencia? jajajaja sois las mejores. Pero no he visto trama más parche que ésta para desembocar en la ruptura Olicity.
    Y me ha parecido interesante lo que comentais de Malcom, igual que ha soltado lo del niño podía haber soltado todo lo que sabe de Green Arrow y el Team, aunque quizá eso lo reserve como un as en la manga y además pienso que con ese conocimiento y la superioridad de Damien frente a Oliver la historia estaría aun peor.
    Deciros que creo que la terna de la tumba pienso que es cosa de 3:
    1- Laurel 65% por todo lo que ya se sabe.
    2- Quentin 25% porque sabíamos que lo del topo iba a salir mal.
    3- Diggel 10% porque es el que mejor encaja con la escena de la limusina y con la aparición de Barry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Antonio, tú y yo casi no nos ponemos de acuerdo jajajaj pero me encanta leerte XD

      Lo del debate...me hubiese gustado que mostraran algo y me esperaba que lo hicieran pero tampoco lo he echado en falta.

      Me encanta SmoakNLance así que para mí no ha habido demasiado de eso Jajajaja y si, era claro que era para hacer guiños a Olicity y una trama espejo para ellos, mostrándonos por donde van a ir los tiros del problema y la reconciliación.

      Me han gustado mucho las peleas aunque es cierto que sobran enmascarados...pero yo creo que sin uno la cosa ya estaría mucho mejor ;) creo que están mejorando con GA desde hace unos capítulos así que supongo que lol seguirán haciendo y tampoco lo vi ser noqueado fácilmente esta vez. Su traje, la verdad que el nuevo me gusta mucho más, no se...más moderno y visualmente me gusta más.

      Es cierto que Oliver dice esa frase pero bueno, tenemos que pensar que son todos esos en el Team y en este capítulo nos han dado una escena de solo Oliver y Diggle, sin llamar a los demás, se agradece eso ;)

      Es cierto que a Diggle le han noqueado fácilmente y eso no me ha gustado, pero después eso se ha perdonado porque le han hecho justicia.
      A mí no me sobra Diggle en el campo de batalla, lo considero necesario, la que me sobra es Laurel, sinceramente, ella no hace absolutamente nada e incluso algunas veces se esconde...si tienen que quitar a alguien sería ella...y si hablamos de cosas de los trajes...el casco rivaliza con las hebillas de Laurel Jajajaja

      Laurel pues eso, en su línea, como bien dices, ha salvado a Quentin y después no estaba en las peleas excepto en esa escena con Thea y me ha parecido muy acertado, no se la necesitaba para nada y no la he echado de menos, pero me ha parecido curioso que lo hicieran...y desde luego que la BC de los cómics no está en ningún sitio pero es que para tenerla lo primero que habría que cambiar sería a la actriz XD

      Jajajaja ¡gracias! ;) pero yo no justifico a Oliver, entiendo por qué hace lo que hace pero no está justificado porque sus acciones siguen estando mal, solo que comprendo al personaje y por qué toma esas decisiones, aunque estén mal. Y lo de Thea no tiene sentido...no tiene ninguna razón y no hay por donde cogerlo. Sé que no lo has dicho de malas jajaja pero quería que quedara aclarado XD

      Y bueno, está es la trama que han elegido como obstáculo Olicity, podían haberla llevado mucho mejor, de eso no hay duda.

      Lo de Malcolm es curioso...creo que si lo reserva como un as, está claro que el va a actuar para sus propios intereses, como siempre.

      Para la tumba tengo totalmente descartado a Diggle, no encaja con las escenas y mis porcentajes son menos dispersos Jajajaja 99% Laurel y 1% Quentin (por si acaso XD) :)

      Eliminar
    2. Jajajaja Raquel es que si viéramos las mismas cosas no esperaría con tantas ganas tus críticas. Por ahí creo que ha sido Jany y tiene mucha razón al decir que nos aportas un análisis más profundo y que complementa perfectamente a cada puntos de vista. Luego pues la gracia es que cada uno le gusten más unas cosas y menos otras.
      Pero hay cosas que creo que están palpables como el casco de Digg xdd es que es....y otra es la debilidad de Green Arrow. En eso coincidimos todos, y eso que yo veo como tu que esta vez no ha habido tunda como las que le ha dado Damien o el ridículo cuando lo retuvo la Policía. Te dejan un poco desmotivado, por favor estamos ante el elegido de Ras, que si que ha estado de viaje de novios pero bueno...luego que van a poner que vence a Damien de un golpe???pues se lo va a creer San Nani. Tu dices que lo están arreglando en estos capítulos pero esto no es suficiente. Esto lo deberían de cuidar. Me uno a la protesta de TA y de muchos otros comentarios.
      Jajajaja tus porcentajes son muy concluyentes pero a ti se te perdona todo así que no habrá más preguntas señoría xdd.

      Eliminar
    3. Jajajajaja pues muchas gracias por esperar con ganas para leerme XD y por tus palabras, siempre intento analizarlo todo y decir lo que pienso, me encanta conseguirlo y toda la razón, si lo viéramos todo igual sería muy aburrido :)

      Jajajaja si, el casco de Diggle es muy feo pero bueno, a ver si lo mejoran y también estoy contigo en que GA ha estado muy débil, aunque esta vez ambos hemos visto que no perdía tan fácilmente como antes pero es cierto que para alguien con las habilidades de Oliver aún les falta mucho que arreglar en ese aspecto, ya han empezado, esperemos que sigan por ese buen camino y lo arreglen del todo. Y supongo que la victoria a Damian será un cúmulo de cosas porque creo que la magia del tatuaje lo ayudara.

      Lo cierto es que si, mis porcentajes son muy concluyentes, es que es lo que pienso simplemente Jajajaja así que no hacen falta más preguntas XD por cierto, me encanta la expresión ;)

      Eliminar
  34. Amigos saludos desde mty mexico saben creo que en lo particular ARROW deberia de ser de 11 maximo 12 capitulos ya que al ser tan larga meten cosas solo por alargar la serie, aparte arrow fue entrenado por deathstroke, la liga de las sobras vencio a Rhas, y ahora resulta que cualquier villano de poca monta esta a su nivel ?? laurel y thea... lo mismo fueron entrenados por la liga de las sombras y laurel por un antiguo superheroe como cat no se que y cualquier villanito de quinta le da su paliza osea?? la verdad es incongruente me gusta mucho arrow pero deberian de hacerla mas corta para poder ofrecer un mejor arrow... por cierto espero con ansia el episodio de green arrow en legends of tomorrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Lo que dice amigo es algo muy comentado por aquí pero que parece de difícil solución, y más cuando nos tratan de meter más cuero en la guarida con Vixen. Va a ser casi imposible que destaquen todos así que el perjudicado volverá a ser sin duda quien?? Pues si Green Arrow.
      Saludos

      Eliminar
  35. Acabo de ver las fotos del 4x15. ¿¿Nadie va apoyar a Felicity??? Parece que todo el mundo va a estar de lado de Oliver y a baby mama...Espero que por lo menos Diggle este del lado de Felicity :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espero que se la permita a Felicity expresar su POV porque si no sería una falta de respeto hacia el personaje de Felicity por parte de Marc

      Eliminar
    2. No creo que veamos en las foto el apoyo, solo hay una sola de Diggle que mira a Samanta raro, pero, el tema de apoyo del resto del equipo es particular, ya que felicity y Oliver son una pareja que ellos tienen que resolver el tema, supongo que en el trascurso de los capítulos cada uno dara su opinion a ellos a solas como consejo, desde ya sacamos el de Thea sabemos que opina, igual el que mas me interesa es Diggle y Donna...; )

      Eliminar
    3. No creo que veamos en las foto el apoyo, solo hay una sola de Diggle que mira a Samanta raro, pero, el tema de apoyo del resto del equipo es particular, ya que felicity y Oliver son una pareja que ellos tienen que resolver el tema, supongo que en el trascurso de los capítulos cada uno dara su opinion a ellos a solas como consejo, desde ya sacamos el de Thea sabemos que opina, igual el que mas me interesa es Diggle y Donna...; )

      Eliminar
    4. Las acabo de ver, y lo único que me viene a la cabeza es preguntarme que c^ño hace samantha en la guarida. ¿Para que contarle que es GA? Creo que la trama del secuestro del hijo se podría haber llevado de tal forma que Samantha no tendría porque saber nada de GA, ni del Team, ni de la guarida. A este paso, como siga entrando más gente, a cualquiera de Starcity que preguntes va a saber donde está la guarida, como preguntar por la calle donde está la estación de metro más próxima.

      Eliminar
    5. Coincido totalmente que hace Samanta ahiiiii? La verdad hay cosas que son innecesarias una de ellas es meter a gente a la guarida, que sea la madre del niño no significa que tenga que saber, despues de todo cero confianza...

      Eliminar
    6. Coincido totalmente que hace Samanta ahiiiii? La verdad hay cosas que son innecesarias una de ellas es meter a gente a la guarida, que sea la madre del niño no significa que tenga que saber, despues de todo cero confianza...

      Eliminar
    7. No te preocupes Laura, yo de verdad creo que esas fotos son engañosas. Además, de verdad creéis que Felicity hubiese interpuesto sus sentimientos a la recuperación del hijo de Oliver, que está secuestrado? Eso tiene sentido? Ninguno. Además del hecho de que no sería lógico, así no es Felicity.

      SA dijo que iban a tratarlo como adultos y para mí eso es interponer las necesidades de otro antes que las tuyas. La prioridad es recuperar a William, el resto vendrá después. No se trata de quién apoya a quien, ni de elegir bandos, se trata de rescatar a Will y de que Sam es la madre, por lo tanto habrá que apoyarla en esto. No entiendo para nada que la gente no sea capaz de ver eso y esté hablando de bandos xD son héroes y han secuestrado a su hijo, un crío de 10 años.

      Sobre el punto de vista de Felicity, aún no hemos visto nada. Si van a romper, seguro que vemos su punto de vista al respecto. Sería absurdo sino. Incluso si no rompiesen, vista la promo y todas las tramas que han usado para recalcar la mentira, está claro que ella tiene cosas que decir al respecto. Llevamos des del episodio 11 (incluido) con los miedos de Felicity y su madre sobre el abandono. Para que tanto sino?




      Por cierto, sobre lo de la guarida creo que después de rescatar a Will deberán protegerlo, quizás con la ayuda da Argus ahora que Lyla es la jefa. De paso nos deshacemos de momento de Sam y Will y la trama. Así que era importante que Sam ya conociera el secreto por ello. Simples suposiciones.

      Eliminar
  36. A todo esto; que os parece que la moto de Speedy sea como una feria?? A la hora de las persecuciones discreta lo que es discreta no es no??

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!