(SPOILERS) Fotos promocionales de Arrow 4x15 "Taken"


¿Queda alguien más por descubrir el secreto de Oliver? Pues añadamos a alguien más a la lista! Y no estoy hablando de Vixen… Ojo a las imágenes promocionales de Taken:





























Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

240 comentarios:

  1. Pues nada ya lo único que falta en la guarida es la visita guiada y un servicio de catering por si entra hambre.
    El personaje de Vixen no se ve mal pero a estas alturas de temporada introducir nuevos miembros del Team, cuando hay de sobras, pues ya me dirán.
    Lo de Samantha y el niño lo están llevando de pena: la peor trama en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo Vixen sobra. En mi opinión le han metido a ver que tal funciona de cara a un próximo spin off, del cual si va para delante sufriremos su lanzamiento a costa de la S5 de Arrow.

      Eliminar
    2. Ane te vas parado a ver una foto en la que salen Sam, Laurel y Felicity juntas? Jajajajajaja juntas pero no revueltas. De verdad esto es necesario? Necesito una explicación urgente.

      Eliminar
    3. Lo peor es que en esa foto samantha y laurel tienen una cara de circunstancia que lo flipas y felicity está medio sonriendo, tengo ganas de ver el porque de eso. No me cuadra la cara de Felicity porque aunque deje de lado todo por salvar a willian tiene que estar j^dida por lo que está pasando. Ya vermos que a veces las fotos son un poco engañosas.

      Eliminar
    4. Ane las fotos a veces son de cuando no están grabando o escenas que no salen :) ya ha pasado más de una vez. Como por ejemplo en el 4x08 donde Felicity salía con la chaqueta de Barry puesta y luego no salió. Las fotos son siempre engañosas.

      Además por lo que veo no es que esté sonriendo, parece más una media sonrisa de esas amables. Tampoco sabemos a quien mira, aunque creo que Vixen ahí está explicando algo. No sabemos mucho la situación, pero no creo que Felicity esté muy contenta con esto, simplemente aparta su dolor para dar prioridad a lo que importa que es rescatar al crío.

      Eliminar
  2. Al menos sabemos que Darhk no mató a Samantha al raptar a William, cosa que podria haber pasado.

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi las fotos ayer por la noche lo primero que me pregunté fue que narices hace Samantha en la guarida. Creo que esta trama del secuestro podía haber sido llevada sin la necesidad de que Samantha conociese la identidad secreta de Oliver, la ubicación de la guarida y a todos los miembros del team.

    Si samantha no quería que oliver se acercarse al niño por los peligros que conlleva ser alcalde cuando se entere que sea GA ya me contarás.

    Veremos que se inventan para salir airosos de esta trama. Espero que cuando Olicity se separen, que es para lo único que han metido esta trama, se olviden del tema porque cada vez me gusta menos como lo están haciendo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Todoarrow! Hacía tiempo que no veía unas fotos promocionales tan polémicas Jajajaja

    Vixen me encanta, tiene presencia, actitud...la cambiaría por ya sabéis quién del Team con los ojos cerrados...pero bueno, ella no va a ser parte del Team, viene para un cameo en este capítulo, así que no meten a un enmascarado más porque no es fija.
    Me encanta que Vixen se encuentre de frente con Damian, es algo interesante y me gusta también verla ayudando en la guarida con todos.

    Es claro que para el Team y Felicity la prioridad es William, un pequeño que está secuestrado, así que, conociendo a Felicity a todos ha dejado a parte el asunto Olicity para hablarlo más en profundidad cuando termino todo (tal y como hizo en el 3x01) y digo más en profundidad porque en las fotos en la guarida no lleva el anillo ya, anoche no lo pensé pero hoy si, así que se me ocurre que nada más enterarse tienen una conversación/discursión donde Felicity le devuelve el anillo o se lo tira a la cara pero ambos saben que el tema no ha terminado, incluso puede que Oliver se quiera explicar, Felicity lo corte porque priorice a William y después, cuando ya sea el final del capítulo será cuando Oliver se explique (lo que podría encajar con ese discurso tan largo) y hablen del tema de forma más extendida y, de paso, nos rompan, de nuevo, el corazón o ta,bien hay otra opción que es que, aunque no hablen sobre ello al principio porque prioricen a William, Felicity decida no llevar más el anillo de Oliver en su dedo porque no quiere hacerlo, prefiere quitarselo y, cuando terminan todo, es cuando hablan. En cualquier caso, vamos a sufrir mucho pero bueno, sabemos que todo va a merecer la pena y que se va a arreglar así que a concentrarse en la reconciliación :)

    Laurel de nuevo, cogoendo su porra al revés, que alguien le diga que la zona más corta es para colocar su mano, por favor porque Faceplam! Otra vez...Jajajaja

    Thea ya sabemos que ha estado mucho con Laurel y que tenía su manía de los brazos cruzados pero Samantha lleva un minuto con ella y ya la tiene, se contagia rápido.

    En la guarida todos se ven, como es normal, preocupados por el pequeño y Felicity...la noto concentrada pero muy tensa, algo normal dada la situación, me va a costar verla y no oírla hacer esas bromas tan suyas que siempre hace...

    CONTINUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm eso de que no hay anillo lo pondría en cuarentena. La única foto en la que se le ve la mano está demasiado lejos para estar seguros y si amplias la imagen se ve una pequeña sombra y creo que allí está. Además dudo que Felicity le devuelva el anillo antes de buscar a William, no sería el momento adecuado ni siquiera en un arrebato. No es una conversación tan fácil como para decir "toma el anillo, vamos a buscar a tu hijo, luego hablamos". No sé... no me cuadra nada de nada. Además del hecho de que Oliver no estaría con el animo como para buscar al hijo. Si en el 4x08 solo lo dejó ahí, ni siquiera estaban comprometidos, Oliver no estaba para batallas y murieron todos xD

      Me decepcionaría que así fuera. Una cosa a cada momento. Primero William, luego su situación.

      Eliminar
    2. Eso mismo pensé yo...pero vi esta foto:

      https://mobile.twitter.com/olicityloyalty/status/700838117432029184

      Esta ampliada y no veo indicio de anillo...pero, a la vez, tampoco me cuadra porque es como dices tú, no tendría mucha lógica que le devolviera el anillo y punto y después hablaran...puede quitarselo ella que es lo que más me encaja pero estoy liada porque, como mencionas, Oliver no estaría de ánimos al verla sin el anillo, se derrumbaría, así que puede que no sea nada, me tienen liada XD

      Eliminar
    3. Raquel esa foto se ve más que pixelada jajaja (yo al menos no veo nada, ni siquiera parte del dedo). Lo que he hecho yo es guardar la foto, ampliarla menos y se ve una sombra (que puede que sea o no el anillo, porque se ve demasiado lejos).

      No creo que esa foto sea prueba de nada la verdad... está demasiado lejos. De todas formas, se lo quite o no, tiene que tener un buen motivo porque la prioridad no es esa. Es decir, Oliver no estaría concentrado en lo que hay que hacer, así que de momento pienso que no.

      Eliminar
    4. Jajajaja si, se ve muy pixelada, yo anoche si vi los dedos sin el anillo pero puede ser porque tenía mucho sueño y me pareció verlo Jajajaja si la has ampliado y se ve una sombra sí que puede ser el anillo, ya me extrañaba a mi...y, como mencionas, si se lo quita tiene que ser por un buen motivo, yo también me decanto porque no, estamos en el mismo barco XD

      Eliminar
    5. Parece que sí hay anillo, por suerte jajaja:

      https://twitter.com/lilyolicity/status/701063906484232193

      Esta es la imagen que te decía yo :) ya me parecía raro sino... no veía una posible escena donde se pudiera dar esa "ruptura" antes de recuperar a William. Y menos con Felicity por allí en la guarida.

      Eliminar
    6. puede que en el momento que le dice lo del niño, ahi hablan y ella toma la decisión y nosotras esperando el final...
      tambien puede ser que el (oliver) lo tome como un arrebato y quiera hablar mas tranquilo al final y ella reafirme todo!!

      Eliminar
    7. ¡Muchas gracias Mone! Pues entonces sí que hay anillo, a mí también se me hacía muy raro y no me gustaba, así que me alegro :)






      Solange al final sí que hay anillo así que todo sucede al final como pensábamos ;)

      Eliminar
    8. Raquel mone solange ane buenos comentarios OS e estado leyendo y bueno estoy de acuerdo con vosotras en algunas cosas aunque yo tengo que admitir que estoy algo decepcionada no me gusta como van a llevar la trama de willian, no entiendo que este samantha en la guarida, no veo justificación Raquel ya que podían estar en la oficina de campaña y convencer a samantha que si avisa a la policía damian puede hacer daño al niño. Y queentin esta allí es de la policía, no se mil cosas..
      Eso si creo Raquel que samantha no tiene justificación para pedirle a oliver lo que le pidió pq una cosa es que no se hiciera público que es padre e hijo pero muy diferente es que no se lo pueda contar a su pareja o a su hermana eso fue vengativo, y sigo pensando que algo esconde y no es de fiar.
      Creó que el anillo y esa famosa conversación va a ser al final ...asi nos iremos a la cama con los ojos hinchados de llorar...
      Respecto a laurel y ese consuelo que decir si laurel va al revés de todo lo que se debe hacer, como bien dices Raquel tenía que ser otra persona pero no, laurel siempre laurel..ahora serán amigas...mone ojala y se vayan lejos sam y willian, eso eso argus que se encargue de ellos jiji
      Un gusto leeros chicas, me gusta leeros aunque no pueda comentar..
      Izabel Raquel yo tb OS extraño ando algo liada y no puedo escribir pero si que Os leo.

      Eliminar
    9. Raquel mone solange ane buenos comentarios OS e estado leyendo y bueno estoy de acuerdo con vosotras en algunas cosas aunque yo tengo que admitir que estoy algo decepcionada no me gusta como van a llevar la trama de willian, no entiendo que este samantha en la guarida, no veo justificación Raquel ya que podían estar en la oficina de campaña y convencer a samantha que si avisa a la policía damian puede hacer daño al niño. Y queentin esta allí es de la policía, no se mil cosas..
      Eso si creo Raquel que samantha no tiene justificación para pedirle a oliver lo que le pidió pq una cosa es que no se hiciera público que es padre e hijo pero muy diferente es que no se lo pueda contar a su pareja o a su hermana eso fue vengativo, y sigo pensando que algo esconde y no es de fiar.
      Creó que el anillo y esa famosa conversación va a ser al final ...asi nos iremos a la cama con los ojos hinchados de llorar...
      Respecto a laurel y ese consuelo que decir si laurel va al revés de todo lo que se debe hacer, como bien dices Raquel tenía que ser otra persona pero no, laurel siempre laurel..ahora serán amigas...mone ojala y se vayan lejos sam y willian, eso eso argus que se encargue de ellos jiji
      Un gusto leeros chicas, me gusta leeros aunque no pueda comentar..
      Izabel Raquel yo tb OS extraño ando algo liada y no puedo escribir pero si que Os leo.

      Eliminar
    10. ¡Gracias Debora! Ya sabes que no estamos de acuerdo, creo que la justificación no la hemos visto aún como para decir que no la hay y en el escenario que mencionas, no creo que sea posible porque Sam no se fiaría de que le dijeran "eh! Tu hijo está secuestrado pero no llames a la policia porque nosotros te lo decimos y, además van a hacer daño al niño" no los conoce como para confiar en ellos así y, además, la estarían asustando más de lo que estará, y eso no es propio del Team, ni tampoco de Quentin, no veo esa situación la verdad.

      En cuanto a lo demás, veo que estamos totalmente de acuerdo, a mí también me pareció vengativo ese chantaje de Sam, lo de la ruptura sí que va a ser al final seguramente y eso de qu Laurel consuele a Sam no es bueno para el personaje, vale que no se ponga a gritar pero que no la consuele...en fin, podrían haber cuidado ese detalle.

      ¡Gracias! Lo mismo digo, es un gusto leerte ;) y también te echamos de menos, espero que puedas desliarte pronto y todo vuelva a la normalidad XD

      Eliminar
    11. Debora, GRACIAS!! sin duda esas imágenes nos han dejado que nuestra cabeza vuele en imaginación no hemos visto el capítulos entonces llegamos a estos resultados!! hay cosas que definitivamente no estamos de acuerdo con los escritores!!
      Pero nos queda poco para el capitulo y para llorar jaja

      Eliminar
  5. CONTINUA

    Ahora vamos al tema Samantha en la guarida, a mí tampoco me gusta absolutamente nada que esté pero supongo que tiene lógica porque los únicos que pueden rescatar a William es el Team, la policia no lo conseguiría y solo los retrasaría, si Samantha no lo supiera, ella llamaría a la policia y causaría un retraso en el Team así que supongo que para que se quede tranquila y sepa que van a encontrar al niño y que no hace falta llamar a la policia le dicen el secreto o, como he leído a Mone en el otro post, porque al final de todo tienen que proteger al niño para que Damian no vuelva a hacerle nada y para que confíe en que estará en buenas manos y lo entienda, le dicen a Samantha todo. Así que creo que hay justificación y aunque no sean estas, seguro que explican el por qué está Samantha en la guarida, no nos echemos la mano a la cabeza ya Jajajajaja a mí tampoco me gusta verla ahí y menos con esa cara, me sigue cayendo mal, no es una buena persona y no me fío de ella pero si la han metido a la guarida supongo que es por un motivo que espero y confío podamos comprar.

    En la foto de Felicity, Laurel y Samantha juntas seguro que Oliver quiere salir escopeteado de allí y no volver nunca XD

    Laurel va a estar consolando a Samantha, veo normal que alguien la consuele y tenga unas palabras con ella pero no se...podría haber sido Thea ha que la comprende tanto porque ver a Laurel, la chica con la que estaba Oliver cuando se lió con Samantha y la dejó embarazada, consolando a la chica con la que Oliver le puso los cuernos y dejó embarazada es un poco...raro cuanto menos. Y, obviamente, nada de eso importa en la situación en la que están pero podían haber cuidado esos detalles y que fuera otro personaje quien la consolara, por ejemplo, Thea.

    Tengo muchas ganas de ver este capítulo, sé que voy a sufrir pero me concentro en todo lo bueno que vendrá después XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque Samantha hubiese ido a la policía está Lance de por medio. A parte decir que si ni siquiera el team sabe donde está Damian y les cuesta muchísimo dar con él, la policia de starcity jamás le encontraría y estarían haciendo sus investigaciones sin llegar a ningún sitio y no tiene porque interferir con el trabajo del team para nada. Llevamos cuatro temporadas en las que la policia ha estado involucrada y no han interferido en las misiones del team, lo único cuando lance estaba ofuscado en darle caza a arrow y laurel tambien, y ahora este no es el caso. Así que espero que me den una buena razón del porque la petarda esa está ahí y la cuentan todo.

      Espero que ni se les ocurra hacerlo para meter más drama y que samantha al descubrir que oliver es GA y willian ya esté a salvo, no quiera seguir dejando a Oliver ver al niño, o le pida que se aleje de ellos por los peligros que conlleva.

      Eliminar
    2. Gracias por la mención :) yo también prefiero esperar a ver cuál es el motivo. A mí tampoco me gusta que esté allí, ya parece que ha dejado de ser un secreto de estado. Pero tenemos que deshacernos de Will y Sam, y una forma que veo es esa. Ponerlos en protección mediante Argus, ya que Lyla es ahora la jefa. Para ello creo que es necesario que Sam sepa sobre Oliver y GA, porque ya se ve que los secretos no llevan a nada. Si quiere tener una relación con su hijo, primero tiene que tener una "relación" normal con su madre y eso pasa por confiar el uno en el otro.

      Eliminar
    3. Yo creo que si interferiría en el trabajo del Team Ane, interrogarían a Oliver, por ejemplo, no podría estar como GA pateando las calles ni haciendo un plan, esta Quentin pero él no puede evitar que se investigue un delito de este calibre. Es cierto que nunca han interferido en investigaciones pero muchas veces ni estaban buscando al mismo criminal, ahora sí, ahora es HIVE, que toda la ciudad lo conoce y va tras él y tiene que ver con Oliver, eso lo mantendría ocupado en la investigación de la policia o puede que no sea esa la razón y se acerque más a lo que propone Mone pero prefiero esperarme a saberlo porque creo que hay una buena explicación y no será el drama, ya veremos XD









      No hay de qué Mone, es que la teoría es tuya ;) y si, prefiero esperar a saber el motivo, no me gusta nada pero bueno, como mencionas, nos tenemos que deshacer de ellos por un tiempo y esa sería una buena forma y también creo que es necesario que, en ese caso, ella lo sepa porque, como mencionas, debe tener una relación normalizada con su madre y ella tiene que confiar también en que la protección será la adecuada y que estarán a salvo. Así que veremos ;)

      Eliminar
    4. Pues espero que la explicacion de porque samantha está en la guarida no sea la de que oliver se da cuenta que para normalizar la relacion le tiene que contar todo a samantha para poder confiar el uno en el otro, porque que rápido lo habría aprendido con samantha y cuanto le habría costado con felicity. Yo como siempre les doy voto de confianza, el capitulo anterior me sorprendieron para bien con ciertas cosas, pero esta trama no me esta gustando porque veo ciertos fallos que no sé si tienen ya solución.

      Eliminar
    5. Ya veremos Ane...pero bueno, si vamos con la teoría de Mone y tienen que proteger al niño ella necesita saberlo para convencerse de que no puede estar en mejores manos y que estarán a salvo, además, por Felicity ya sabrá (y lo que le queda) que con mentiras ni va a ningún sitio. Prefiero esperar y ver cómo lo montan todo, también les doy el voto de confianza porque se lo merecen y la trama acaba de empezar, aún queda mucho XD

      Eliminar
    6. Viéndolo todo desde tu punto de vista Raquel que algo que me gusta es que siempre es más positivo ;)Esta claro que va haber un motivo por que le Samanta esta ahí, y no me refiero solo al capitulo en si, si no a la historia que viene. Pero aparte de lo que Mone dijo sobre las posibilidades (que creo puede ser eso) también puede ser que como siempre en su afán de proteger a todo el mundo Oliver le cuente la verdad por que piense que Damian va tras ella también y en la cueva es el único lugar donde podrá estar a salvo ya ustedes han explicado lo demás, y así se puedan desaparecer por un tiempo.

      pero como sea, prefiero esperar a ver que pasa y como dice Raquel, centrarse en todo lo bueno. :)

      Eliminar
    7. Des de mi punto de vista, puede haber miles de motivos por los que Sam esté finalmente en la guarida y sepa sobre GA. Por unas fotos es imposible saberlo, así que creo que es mejor no alarmarse y esperar hasta después de ver el episodio para quejarse de la trama. Que des de ya digo que por mi parte me parece bastante absurda de momento, un simple recurso para hacerles romper, pero quizás escondan algo más con ello y nos sorprendan. Quien sabe.

      También es cierto lo que dice Jhoa. Hablamos de Oliver y después de que hayan secuestrado a Will, puede que él piense que Sam está en peligro y lo mejor es ponerla al corriente de todo para protegerla.

      Y sobre lo que dije de la confianza, me refiero más bien a que habrá aprendido la lección (aunque tarde) de que con los secretos y mentiras no se va a ningún sitio y que si hubiese sido franco des del principio con todo el mundo, esto no hubiese pasado. No era la trama del secuestro también para que se diera cuenta de esto? Al menos eso espero, porque sino es trama perdida por nada.

      Eliminar
    8. Jajajaja me alegra que te guste mi optimismo Jhoa XD si, seguro que hay un motivo por el que Sam está ahí y me parece también una buena opción la que das del por qué, me gusta mucho :) y si, creo que es mejor esperar y centrarse en lo bueno ;)









      Totalmente de acuerdo Mone, no puedo añadir ni una coma XD

      Eliminar
    9. Las fotos pueden ser engañosas,la última vez pasó con las fotos de Felicity y su padre tomando un café 'alegremente' según las fotos y luego en el capítulo fue todo lo contrario.
      Lo que ahora no entiendo es como encaja Sam en la guarida. Sobretodo estando Felicity ahí. En caso de que deban ir a rescatar a William, ¿Felicity ya sabrá ahí que Oliver tiene un hijo? J*der,tanto pensar sobre ello hace pensar en más preguntas xD

      Eliminar
    10. Yo Mismo si Felicity ya sabe porque se enteraron que estaba secuestrado los dos por el mismo Damian -- supongo que ahi comienza el capitulo

      Eliminar
    11. Es verdad Yomismo, lás fotos suelen ser engañosas, pro eso hay que esperar y ver cómo lo hacen XD

      En cuanto a lo de que Felicity lo sepa, es justo lo que te ha dicho Solange, se supone que ya lo sabe porque Damian les dice a ella y a Oliver que han secuestrado a William y es ahí cuando Oliver le confiesa que es su hijo y en esas fotos parece que ya están investigando donde puede estar el pequeño.

      Supongo que Felicity habrá decidido poner todo a un lado y priorizar al niño, ella es parte del Team y quiere ayudar, por eso está ahí y creo que justificaran lo de Samantha ;)

      Eliminar
    12. Gracias chicas,el problema es que comenté aquí antes de ver la promo xD
      De todas formas ya es de risa que todo el mundo entre a la guarida. Entiendo que deben ir a por el niño,pero era tan fácil como llevar a samanta a ARGUS,que Oliver es un hombre de contactos h*stia jaja

      Eliminar
    13. No hay de qué Yomismo :) jajaja claro, es que la promo aclara cosas XD

      Pues si, se entera todo el mundo la verdad, aunque creo que era más fácil hacerla enterarse de la guarida que llevarla a ARGUS, no creo que a Lyla le hiciera mucha gracia que llevarán a Sam allí, al fin y al cabo, el Team son unas pocas personas y ARGUS es una organización secreta con instalaciones secretas y agentes desplegados por todo el mundo. Pero bueno, a ver cuál es la razón de que se lo cuente ;)

      Eliminar
  6. Total que Oliver no cuenta a la persona que confío en él desde el principio y que va a ser su mujer lo del niño porque supuestamente ponía en peligro a William y va y cuenta Oliver la identidad no tan sólo suya sino la de todos a una mujer con la que se acostó una sola maldita noche y que le ha hecho chantaje?? Dónde está la lógica??? Yo espero que no dejen mal o como loca a Felicity en este tema y que no venga a twitter Marc con alguna justificación chorra como hizo en el 4x08 después de que se emita el 4x15 y asuma que a nadie le está gustando esta trama como el pensaba.

    Qué quiere hacernos ver, a Laurel como una Santa o qué?? De vedad la foto con las tres mujeres con las que se ha acostado Oiver es lo más patético que ha ocurrido en esta serie. Tan solo falta Sara, Shado y la de los flashback...xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé yo cuando vi las fotos promocionales. Me imagino que tendrán algún objetivo con que Samanta descubra la verdad, tal vez sea lo que dice Mone, pero es cierto que el motivo de la mentira de Oliver es proteger a Willian y evitar que Samanta no se lo dejara ver, pero es ilógico que se pase X tiempo guardándole el secreto a Felicity por que Samanta por su bola de cristal se iba a dar cuenta que incumplió su promesa y no se iba a dejar ver, y ahora le cuente lo de Arrow como si eso no fuera más peligroso. Espero haya una buena excusa para esto y sea solo que no le quede más remedio.

      Pero como sea no creo que haya posibilidades de que Felicity quede mal o como loca, no tendria por que.

      Eliminar
    2. Jajajaja y no te olvides de McKenna y la hija del mafioso que ahora no me viene el nombre. Podían haber salido todas a una.
      Pero vamos el papelito ahí es de Laurel. No se cansan de ridiculizarla o que??

      Eliminar
    3. Yo si veo en la cara de Felicity una sonrisa en todo el capítulo me sentiré engañado, claro que si sale Laurel haciéndose amiga de la que se acostó con su novio el te de penicilina será lo más creíble en dos temporadas.

      Eliminar
    4. Si, la escena completa seria con laurel, samantha, Sara, shado, Taiana, mckenna, Elena bertinelli (la cazadora), y felicity... Vamos vaya imagen...
      Ah la hermana de Aoki... Tb creo recordar un comentario como que se tiro a la hermana del dj...
      Menos mal que Oliver ha madurado...

      Eliminar
    5. Ah me falto Isabel rochev que tb se la había tirado su padre...

      Eliminar
    6. Jajaja anda que no esa se me había escapado.

      Eliminar
  7. Lo que puedo decir q ue es interesante vinxe, ahora como con algunas el tema Samanta en la guarida me choca, tenerla ahi, inesasario ayuda? Sin duda no, una persona que re pones condiciones para poder ver a tu hijo,y en la primera fr cambio le decís soy G.A. no pega, sin duda priorizan al niño, me suena cuando te molesta algo de tu pareja y estas en una reunion, lo miras y le decís ya vamos a llegar a casa..
    Todo raro molesto, de por si la historia de la mentira me molesta ahora con esas imagenes, ni les cuento....

    ResponderEliminar
  8. ¡RAYOS! con razón Amell dijo que tratarían el tema de forma "MADURA" clarooo solo Oliver tiene en un mismo lugar A La Ex mas cornuda, con la que le puso el cuerno mas grande y con la que piensa casarse. Ayudándose y apoyándose...porque lo importante es William...en un futuro sercano la arrow cueva se vuelve centro turístico de star city y GA el gia turístico.. Hay que llegar a un acuerdo con los secretos en arrow ¡QUÉ DANZA BAILA SAMANTHA AHÍ! Espero eso tenga una justificación :O

    William y su mamá tienen que volar muy alto.. Muertos eso no va a pasar...que se vallan a taiti nose vivan felices y coman perdices.. Por esta trama me da qué perezaaaaa :-\

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Jany, lo explicaste perfecto: club de novias de Oliver Queen es lo siguiente

      Eliminar
    2. Jajajaja.. buen punto! Es que el tipo es un campeón y le gusta el peligro. Al menos el centro turístico ayudaría a cubrir los gastos de la cueva y Felicity dejaría de pagar todo ella sola y como dijo Antonio, solo les falta incluir pasabocas, por si les da hambre en el tour. Jajajaja..

      Eliminar
    3. Jajajaja en la S3 reventaron un buen producto porque llegaron a elevar el listón al máximo en el 3x18 para luego cerrar todo de mala manera a prisa corriendo y dejando sin explicar lo que no cuadraba por ningún lado. Yo veo el mismo camino en esta temporada y es una pena.

      Eliminar
    4. Cualquiera que sea la justificación, esto demuestra que Oliver tiene más respeto por la mujer con la que durmió una noche que con la que supuestamente está enamorado y se va a casar....Ser la madre de su hijo supera todo y a todo el mundo aparentemente...

      Eliminar
    5. Y menos mal que sabemos por la escena de la limusina que Felicity no va a perdonar a Oliver en un tiempo porque lo contrario sería muy poco creíble.

      Eliminar
    6. jajja Yany me has hecho reir mucho el club de novias, jaja las fans de Oliver... lo de turístico ni hablar, en pocos capitulos esta Curtis, si seguimos asi, toda la ciudad va a estar ahi, Arrow es un secreto???

      Laura para mi no hay justificación que la persona que Amas, y quiere tener una vida con vos ( eso que falta hacer los votos) te oculte algo tan importante como la existencia de un hijo, sostengo Felicity como decimos aca en Argentina se la va a fumar, la situación de Samanta, hasta que este devuelta el niño, despues vuela anillo, si no volo antes!!! igual hay una cara de Diggle a Samanta que me hace sospechar que algo a el no le cierra, no confia en ella, creo que como yo, una madre por mas que quiera cuidar a su hijo no le prohíbe ni usa como extorsión que vea el padre al niño, por nada, ahi algo hay!!! si fue malo el secreto del verdadero padre de Thea, este es igual!!

      Antonio, lo que sabemos es eso, que no va a perdonar, hay que saber que capitulo es!! otra cosa nosotros/as vimos una cosa o una parte, ya veo que después de esa escena ellos se toma la mano!! o sea la escena sigue...

      Eliminar
    7. Cuando vi la fotos me paso algo similar en mi cabeza resonaban las palabras de Roy (3x08) ¿desde cuando empezamos a vender entradas para la cueva arrow?

      ya de entrada no me gusto nada espero que no sea como pienso y se entere porque ya no quedaba otra, porque no solo revela su identidad si no que la del entero team y si Oliver lo hizo porque si para mostrarle que el tiene los medios para recuperar a su hijo es que no me importa lo guapo que sea Oliver me acrimino igual , esta mujer supuestamente nunca le importo y ahora solo porque es la madre de su hijo le va a mostrar mas consideración que a la mujer ama , si la cosa es así que se encomiende a todos las fuerzas poderosas que el considere que existas porque de esta no se libra

      Eliminar
    8. Al igual que ustedes no me gusta nada ver a Samantha en la guarida y tampoco en la serie.Ojala se explique bien que hace ahí.
      Solange al igual que vos,hay algo de ella que no me da confianza,creo que oculta cosas y me pasa esto desde la primera vez que aparecio.
      Raquel una vez más me voy a aferrar a tu optimismo,esperar a ver el capítulo y ver cómo llevan toda esta trama del niño y su madre que espero que la cierren en el 4.15.
      Ojala que el sufrimiento valga la pena

      Eliminar
    9. Está vez ni el optimismo de nuestra Raquel. Las fotos nos han bajado la moral. Lanzo una pregunta: hemos pensado en Malcom pero no pensáis que pueda ser Sam la que le traicione y le diga a Damien quien es GA.

      Eliminar
    10. Realmente a estas alturas creo que si darkh no sabe ya que arrow es Oliver debe de tener una venda en los ojos...
      A mi también me vino a la cabeza la frase de roy de la venta de entradas para la arrowcueva...
      A ver creo que el problema de Oliver en este caso es que no es que anteponga a Samantha a felicity, sino que el mismo lo ha enredado todo tanto que no tiene manera de salir del atolladero sin ayuda del team y de todo el mundo...
      Ves Oliver como mentir no es bueno ( aunque tu creas que lo haces por proteger a alguien), todo se hace una bola inmensa y luego te ves en estas...

      Eliminar
    11. Me alegra mucho que te aferres al optimismo Romi :) es que realmente no sabemos absolutamente nada, solo hemos visto las fotos pero no tenemos ni idea de que lleva a ellas y bueno eso de cerrarla...puede que William y Sam se vayan un tiempo para protegerse pero la trama seguirá coleando en lo referente a Olicity :)







      Jajajaja bueno Antonio a mí la verdad que no me la han bajado, porque no sabemos qué situación lleva a esas fotos, creo que estará juetificado XD pero siento que, en general, os haya bajado la moral y espero que cuando se vea el capítulo lo miréis de diferente forma si está buen justificado.

      Pues la verdad que es una buena pregunta, no creo que Malcolm diga nada si no le interesa a él y no me fío de Sam...aunque la verdad que creo que con lo que le dijo Oliver a Ruve en el 14 ya es demasiado obvio que Oliver es GA y tienen que, al menos, sospecharlo...veremos a ver ;)

      Eliminar
    12. La verdad Antonio que con la desconfianza que le tengo a Sam,no dudaria en que pueda traicionar a Oliver,pero no creo que le den esa trama,eso tiene que ser para un villano como Malcolm o un persojaje regular,que x suerte ella no es.
      Creo que todo apunta a Merlyn como el gran traidor y quien va a delatar a Oliver con DD,o ya lo ha hecho.

      Eliminar
    13. A mi lo que me da rabia es que están poniendo a Samantha como una chica inocente en toda esta historia. La están poniendo como la pobre chica que se acostó con el playboy. Pero ella no sabía el tipo de chico que era Oliver en ese momento, en serio?? Quiero decir ella supo con el tipo de chico que se acostaba. Esto es igual que Laurel si se llega a casar con Oliver. Sabía el tipo de novio que tenía. Después no pueden venir como las victimas de la historia.

      Y además no quieres que el peligro que rodea a Oliver afecte a su hijo dejas que le vaya a visitar? Ein???? Y por último ese niño es t*** o qué?? No pregunta a su madre quién es ese hombre que de repente viene a visitarle y a jugar con él?? Es que no es un niño de 4 o 5 años que estamos hablando de un niño de 8 años...

      Eliminar
    14. Es cierto Raquel,por más que ellos dos salgan de escena,su trama traera consecuencias para Oliciti,pero al menos no los veremos por un tiempo.El niño no me molesta,pero ella si.

      Eliminar
    15. Laura no creo que pongan a Samantha como alguien inocente porque no lo es.Justamente como decis vos sabia con quien se metia,el prontuario de Oliver,aunque no se si estaba enterada que tenia novia y era Laurel,pero creo que no es ninguna inocentona.Es entendible que quiera proteger a su hijo,pero lo que le pidio a Oliver no me gusto,igualmente él podría haber buscado la manera de contarle a Felicity la verdad antes.

      Eliminar
    16. Y a todo esto Laurel en vez de patearla o como minimo serle indiferente que se va a dedicar a darle cobijo moral a San? Increíble el ninguneo de este personaje no conoce límites grrrrrr!!!

      Eliminar
    17. Yo tan sólo estoy esperando tras estas fotos Antonio, que no centren toda esta situación en la reacción de Laurel hacia Samantha y que se centren en la reacción de Felicity hacia Samantha. Laurel en esta situación no pinta nada. Como tú bien dices la tendría que resultar esta situación indiferente.

      Yo quiero que se vea el POV de Felicity y no quiero que estos escritores queden a Felicity como la mala, la loca de la situación al comprender "supuestamente" todos la mentira de Oliver. No quiero que queden a Thea y Laurel como las buenas y Felicity como la mala de la situación porque estas dos locas de Thea y Laurel sean bipolares y ahora quieran parecer como las juezas de lo que es bueno y lo que es malo cuando ellas son ,as peores.

      Eliminar
    18. Si Romi traerá esas consecuencias pero, como dices, al menos, no los veremos por un tiempo. Ella molesta mucho Jajajaja







      En cuanto a lo demás que se comenta, yo prefiero esperar y ver, dudo mucho que coloquen a Samantha como la inocente y a Felicity como la mala.

      Lo de que Laurel este consolando a Samantha a mí tampoco me ha gustado, en esa situación lo único que importa realmente es William pero creo que deberían de haber cuidado ese detalle y que fuera Thea, por ejemplo, quien la consolara.

      De todas formas, yo no quiero ver la reacción de Laurel a Samantha, como mucho, algo muy pequeño y mirándolo por el lado bueno, que la este consolando es una muestra más de que Lauriver está muerto, enterrado y quemado, por si a alguien le queda alguna duda Jajajaja

      Lo que importa realmente de las reacciones es la de Felicity y eso lo mostrarán a través de Olicity y todo lo que hablara con Oliver.

      Pero, como he dicho, vamos a esperar y ver que esto solo son fotos y no sabemos nada de cómo va a serl como lo van a llevar, lo que van a mostrar...no sabemos nada XD

      Eliminar
    19. Lo mismo Sam está en la guarida porque vamos a tener una heroína más como se le de dar bolsazos medio bien y coja la porra mejor que Laurel pasa el casting y ea a por la máscara y el cuero y la unimos al macroteam. Que tiemble Damien.

      Eliminar
    20. Jajajajajaja muy bueno Antonio XD es que mira que lo de Laurel y que coja la porra mal es de juzgado de guardia y lo que les gustan las máscaras a estos productores ;)

      Eliminar
    21. Raquel te doy la razón tenéis que esperar a ver el capítulo para ver como reacciona cada personaje. Yo como puse abajo tengo una opinión pero hasta ver el capítulo no la voy a decir por que a lo mejor no es la correcta.

      Eliminar
    22. Yo voy a esperar de que va el capítulo por que la decisión de que Samantha sepa que Oliver es GA (por William:O) y derecho a la guarida... Aunque me parezca absurdo, tonto ¿? En fin.. Es arrow todo tiene que calar aunque no tenga sentido..

      Espero enserio que la justificación valga la pena...

      Eliminar
    23. Si Sandra, tenemos que esperar a ver el capítulo y así poder juzgar si el por qué tiene sentido o no ;) de todas formas, a mí la reacción que me importa es la de Felicity no la de Laurel (creo que es la importante realmente) y saber el por qué Sam está en la guarida.

      Acabo de leer tu comentario y ya aprovecho y te contesto aquí :)

      Desde luego que en esa escena donde están las 3 Oliver seguro que se querría tirar por la ventana Jajajaja aunque no añadiría a Nyssa ya que realmente ellos nunca fueron nada XD

      Por supuesto que lo que le exigió Sam fue totalmente injusto y propio de una persona con calidad moral nula pero como pienso que Oliver no él dice nada a Felicity por miedo a perderla, creo que el culpable ahí es el miedo y Oliver por no poder superarlo.

      Me gustaría saber tu opinión ya la verdad jajaja que más da si no es la correcta, aquí estamos para eso, para teorizar, equivocarnos y acertar XD pero bueno, es tu decisión ;)







      Si Jany hay que esperar a ver el capítulo y saber el por qué, yo también creo y espero que la justificación merezca la pena, aunque tampoco me gusta verla a ella ahí ;)

      Eliminar
    24. Pues me da a mi Antonio que tendríamos con esta actriz una Katie Cassidy 2. Esta actriz tiene una mezcla de actuación entre Kristen Stewart (con la boca abierta, como respirando todo el tiempo) y una Katie Cassidy 2 con sus brazos cruzados.Así que paso de esta sustitución jajaja yo prefiero que, y mira que no la he visto, a la actriz de Vixen.

      De todas formas yo que pensaba que el director de casting no podía superar l antiquímica entre dos actores como kC/SA pues va y lo hace con la chica de los flashback y Stephen y con la baby mama. Dos peores actrices no han podido coger. Hacen a KC hasta buena.

      Eliminar
    25. Sandra eso nadie lo discute, hasta no ver el capítulo no sabremos, pero para eso está el blog para teorizar y comentar lo que pensamos. Si nos tuviésemos que callar cada vez que se nos ocurre algo, porque hasta ver el capítulo no sabemos si estamos acertados o no el blog estaría vacío de comentarios jajajajaja, anda que no hemos soltado cosas y luego ni nos hemos acercado a la realidad.

      Jany yo también espero que tenga una muy buena explicación lo de samantha en la guarida. Como dice yomismo si es por protección esta Argus y no tiene porque saber de GA ni del Team.

      Raquel estoy de acuerdo, desde luego que samantha no es una Santa después de lo que hizo, pero aquí el único culpable de lo que va a pasar con Olicity es Oliver, que es el que tiene pareja y le ha mentido. Así que ahora se lo coma con patatas.

      Eliminar
    26. Laura cuanta razón, lo de la chica de los flashbacks yo no lo entiendo, prefiero a KC mil veces.

      Eliminar
    27. ¡Exacto Ane! Samantha no es ninguna Santa ni mucho menos pero el que no se lo ha dicho es Oliver, así que lo culpo a él por no poder superar su miedo y al miedo que tiene también :)

      De acuerdo con lo que le dices a Sandra ;)

      Y yo no prefiero ni a KC ni a la actriz de los flashbacks, son igual de pésimas las dos así que me da igual una que otra Jajajajaja

      Eliminar
    28. Voy os comento una cosa.
      Sin mirar estas fotos guiándose en el capítulo anterior en el que aparece ella.
      Entiendo que oliver quiera ver a su hijo. Todo padre separado quiere ver a su niños, pero yo no hubiera hecho caso a Sam porque, pues por que ella puede tener prejuicios hacia Oliver después de como la trato la madre de el. Es decir ella se comporta igual que Moira, tal cual las dos, Moira le exige que tenga el hijo que le mienta a Oliver diciendo que aborto etc.. Ella Actúa igual que Moira si quieres ver al niño mutis... ejem. Tal para cual las dos están cortadas por el mismo patrón.
      Oliver tal cual se guía por lo que ella le dice, haber yo creo que Oliver no es tan maduro aún. Se que os va a sonar raro pero pensándolo bien y hablando con mías amigos y juan pensamos esto. Para conseguir algo bueno debes tropezar con la misma piedra un montón de veces el año pasado confío en quien no debía este año miente y calla secretos poniendo en peligro al niño y su relación lo del año pasado era el solo, este año ya es alguien más que al final pone en peligro..
      Me explico mejor. Pongo comparación Felicity su actitud después de ver a su padre es ir a donde el equipo y contarlo sea bueno o malo lo cuenta, ella sabe que son su familia y que la aportarán , pero Oliver coje el camino fácil, si le dice lo del niño tendría que dar mucha explicación y eso le cuesta por que aunque maduro algo tiene que aprender y que el no es una persona normal con un trabajo normal. El es OQ /GA y piensa que ocultar las cosas esta bien pero lo que aún no aprendió es que a quien se las debe ocultar es a los malos no aquellos que lo quieren o lo apoyan por eso tiene este problema. Por eso aun no esta maduro del todo aún es una persona dañada que está a prendiendo a ser mejor si que ama locamente a Felicity que confía en los demás si

      Eliminar
    29. Igual que Raquel solo me importa una reacción, decisión, y es la de felicity que es la que se lleva la peor parte de la mala decisión de Oliver.. Que por cierto es el único responsable de lo que se le viene pierna arriba.. Ojalá y si pasé algo en la que felicity les ponga los puntos sobres las ies a Oliver y no quedemos nosotras ¿QUÉ ESTO ES TODO?..para eso todo el drama William.. Espero que no pase nada así, jajajaja.

      Quiero seguir creyendo en que felicity lo va a mandar a freír espárragos.. Porque eso haría el personaje felicity no se anda con ninguna vuelta para decir lo que piensa.. Cierto que sí, cierto que sí, cierto que sí, jajajaja....es que ese drama para separar a Oliver y felicity es completamente ABSURDO!! pero bueno voy hacer ni Raquel concentrarme en la reconciliación (^_-).. Después de la tempestad viene la calma.

      Eliminar
    30. Sandra estoy en parte de acuerdo y en parte en desacuerdo contigo, estoy en desacuerdo en la parte en la que dices que Oliver ha hecho caso a Sam, tal y como lo dices, parece que Oliver no le ha dicho nada por hacerle caso a ella, o así lo he interpretado yo, yo no pienso eso, creo que él ultimátum de Sam fue la excusa que utilizó Oliver y la razón real es su miedo a perder a Felicity, por eso le dice a Thea que siente vergüenza de cómo era entonces, que no sabe cómo se merece a Felicity y le da las gracias por decirle lo que quiere oír, porque sabe que no es lo correcto, por supuesto que Oliver no debería haberse guiado por ese miedo, pero es lo que pasa con el miedo, que es todo lo contrario a racional y nos hace tomar malas decisiones.

      Sam no tiene ninguna excusa para su comportamiento, ninguna, Moira la trato mal, eso no es excusa para tratar a Oliver igual, ella cuando se acostó con Oliver sabía dónde se metía, no era ningún secreto quién y cómo era y ahora ella misma reconoció que sabe que ha cambiado, por tanto, esas exigencias suyas, son de una mujer despechada no de una buena madre. Samantha no es una buena persona, al contrario, así que no puede tener ninguna reserva hacia Oliver y menos hacia su entorno personal e íntimo cuando no tiene ni idea de cuál es.

      En cuanto a la inmadurez de Oliver en ese aspecto estoy de acuerdo, el aún no ha aprendido la lección, ha aprendido otras muchas y ha cambiado muchísimo, pero esa lección aún no la tiene aprendida y aún no ha cambiado en ese aspecto, eso es lo que va a hacer después de que Olicity se rompa por su mentira, Oliver, al igual que todos, aprendemos la lección a base de golpes, de caernos y volvernos a levantar y eso es justo lo que va a hacer Oliver, va a aprender que no tiene que guardar secretos de las personas importantes de su vida llevándose un golpe muy duro cuando pierda (temporalmente) a su todo.

      Es claro que Felicity es la más fuerte emocionalmente en esa relación, como tú misma mencionas por sus acciones ;)












      Es que la reaccion de Felicity es la única que importa Jany ;) y también le echo la culpa de a Oliver y a su miedo y por supuesto que Felicity le va a poner los puntos sobre las íes, van a romper y nos va a doler, todo va a ir acorde con el personaje de Felicity aunque todo merecerá la pena.

      Había que meter algo para separar a la pareja, aunque se podrían haber decidido por otra cosa la verdad jajaja

      Si, mejor concentrarse en la épica reconciliación XD

      Eliminar
    31. Raquel ir es muy bueno.. Mi comentario de que San es como Moira es por que tengo una conocida que le paso idem su padre era el malo por que dejó a su madre drogadicto etc... Estuvo hasta 18 años escuchando eso hasta que un día intento conocerlo y vio que su madre le había mentido, le dijo todo para hacerle daño a el. Por eso no me parece raro que en Arrow hagan algo asi.
      Yo también espero ver la reacción de felicity quiero ver a Oliver versar el suelo por donde pisa ella para pedirle perdón. Espero no ser mala por escribir lo anterior

      Eliminar
    32. Lo que quería decir al cpribcipio es que eras muy buena Raquel

      Eliminar
    33. Ya se que no tiene nada que ver con el tema pero sabéis si han salido el resto de promos?? Es que no he visto ninguna y yo creo que otras veces ya habrían salido no?

      Eliminar
    34. Gracias Sandra! :) Lamentó mucho lo que le pasó a tu conocida, eso es horrible, su madre no tenía derecho a hacerle eso, al igual que no lo tenía Moira en la serie ni ahora lo tiene Sam, eso no tiene justificación alguna y Sam sabía perfectamente cómo era Oliver entonces, fue uno de sus líos de una noche y el cambio de ahora porque ella misma lo dijo en el 4x08 así que nadie le dijo a Sam nada sobre Oliver, nadie la engaño y fue ella quien decidió cocer ese cheque e irse. El comportamiento de Sam no tiene ningún tipo de justificación y tampoco puede tener prejuicios sobre Oliver.

      Por qué ibas a ser mala? Jajajaja yo también quiero que Oliver se lo curre y la única reacción que importa es la de Felicity :)







      Creo que no han salido Laura, normalmente ya deberían de haberlo hecho pero esta vez nada XD

      Eliminar
    35. Quiero a Oliver pero debe asumir las consecuencias de haberle mentido a Felicity.A mi también la única reacción que me importa es la de ella,y deseo que le diga todo lo que piensal a Oliver como lo hace siempre.Que sufra un poco,jajjaja.

      Eliminar
    36. Como ha avanzado el tema jajaja

      Por mi parte, a pesar de que no creo que Sam tenga ningún derecho a reclamarle nada a Oliver, tampoco creo que tenga culpa de la ruptura ni tenga nada que ver en eso. Es decir, es Oliver el que puede decidir contarselo a la mujer con la que se va a casar o no. Lo de guardar la promesa a la madre de su hijo es una absurdez, para mí, solo era para justificar su decisión de no contárselo. Pero en ese sentido Sam no pincha ni corta. Sam dio las condiciones que vio oportunas, teniendo en cuenta que es la madre del crío y des de su punto de vista (no correcto), puede decidir lo que es mejor para él. Pero a partir de ahí, Oliver es el que cometió el error de avanzar en su relación con Felicity y comprometerse, teniendo una segunda familia en CC xD (enserio... me parecería muy grave que Felicity no se cabreara por ello).

      Toda la trama entera es una soberana tontería, hablando claro... Solo necesitaban una oportunidad para separar Olicity, porque realmente, si iban a separarlos en algún punto, debía ser antes de casarse. Era imposible encontrar algún motivo lógico para hacerlos separar temporalmente (seamos sinceros. Son perfectos el uno para el otro), así que se inventaron lo de la mentira y así de paso acaban de arreglar los problemas de confianza de ambos personajes y fortalecen la relación. Ya no habrá más oportunidades para crear un drama similar con Olicity y estamos en la 4T, así que era ahora o nunca.

      Por cierto, a mí también me parece raro lo de las promos. No suelen salir antes que las fotos? Este episodio debe tener mucho secreto, sino no entiendo porque no han salido aún.

      Eliminar
    37. Totalmente de acuerdo con vosotras Romi y Mone, solo añadiría a lo que ha dicho Mone que lo que le exigió Samantha a Oliver no tuvo nada que ver con William, se excusó en eso pero en realidad su comportamiento de una mujer despechada y caprichosa que de una madre pero solo puedo añadir eso, por lo demás, ni una coma puedo añadir XD

      Eliminar
    38. Madre mía, apenas pude ver ayer por la noche el capitulo anterior (que casi muero de ansiedad por verlo tan tarde) y justo hoy me encuentro esto.
      Decir que estoy totalmente de acuerdo con mone, aquí la culpa la tiene Oliver. El es quien decide no contar nada y arriesgarse a que el día que Feñlicity se enterara pasaría lo que va a pasar. Es verdad que Felicity debe pillarse un buen cabreo, dado que el amor de su vida sigue teniendo secretos y más de esa magnitud.
      En cuanto a lo que menciona Mone de la trama,es verdad que justo es ahora la oportunidad de separar Olicity, como bien decis no es que hubiera muchos motivos posibles, ya que son una pareja increible y que parece que esa relación esta destinada a triunfar sean como sean las circunstancias.
      En cuanto a que Samantha este en la guarida, coincido en una parte con laura, porque me parece increíble que Oliver le cuente la verdad a ella, y ni siquiera se molestara en sincerarse con Felicity sobre Willian. Pero por otro lado como bien dice Raquel hay que esperar para ver como desarrollan eso y como quedan las cosas.
      Buena semana

      Eliminar
    39. Yo tan sólo espero que ésta vez sea Oliver el que luche por la relación, que luche por ella porque el año pasado al final quién dio todo en esa relación fue Felicity.No quiero que porque en algún capítulo salga herido Oliver, Feliciy diga te perdono, no merece la pena estar separados porque eso ya ocurrió el año pasado.No quiero que Oliver se haga el mártir. Quiero que la conquiste de nuevo. Porque yo creía que el año pasado tras Felicity enrollarse con Ray iba a luchar por ella y no hizo nada!!

      Eliminar
    40. Estoy de acuerdo contigo laura, al final la temporada pasada fue Felicity quien dio todo, a pesar de las situaciones que paso, ella estuvo siempre ahi para el.
      Esperemos que en esta ocasión ya que los separan al menos lo hagan bien, que ella este verdaderamente dolida y que él luche por recuperarla, que sufra un poco y que se vea que las cosas no se arreglan con perdonarte por estar herido como tu dices.
      Es que esta relación ha sido tan realista y tan cuidada, que esperemos que sepan llevar bien esta parte de la ruptura.

      Eliminar
    41. De acuerdo contigo en todo en tu primer comentario Soraya, excepto en lo de Samantha estando en la guarida, es claro que Oliver no confía más en Samantha y que si se lo cuenta tiene que ser por una buena razón, no porque quiera, al menos, eso es lo lógico y coherente por eso creo que con estas fotos no podemos saber nada y que tendremos que esperarnos al capítulo para ver las razones ;)

      En cuanto a lo demás que comentáis tú y Laura, yo también quiero ver a Oliver luchando por Felicity y creo que lo hará, me parece que la situación del año anterior a esta no es comparable dado que el año pasado Oliver no iba a luchar por Felicity aunque quisiera porque él estaba decidido a no ponerla en peligro y a no estar con ella, así que no iba a luchar por ella ni a hacer nada por estar con ella porque estaba convencido de ue tenía que hacer lo contrario, este año, sabe que ella es la única que lo puede hacer feliz y quiere estar con ella así que pienso que esta vez sí luchará por ella, solo nos queda esperar y ver ;)

      Eliminar
    42. Pues la verdad Raquel es que a mi no me pareció que Sam actuara por despecho ni mucho menos, a mi no me dio esa sensación. Poco sabemos de ella y puede que guarde algún secreto (aunque no sé porque, pero me da que vamos a deshacernos de esta trama como si no hubiese pasado nada de momento xD). Yo solo vi que ella realmente pensaba que era lo mejor para Will y que cree que tiene el derecho.

      Sobre la presencia de Sam en la guarida, poco sabemos aún y es muy pronto para sacar conclusiones. No creo que Oliver confié más o menos en ella, simplemente los hechos se han dado así.

      Por lo demás, no creo que la situación de este año se pueda comparar con la S3 y tampoco creo que Felicity diera todo por Oliver (en mi opinión claro). En la S3, ambos actuaron mal, Oliver empujo a Felicity lejos (para protegerla) y ella empezó a salir con Ray (aunque fuera para seguir adelante) cuando no lo amaba. Ambos actuaron por impulso y cometieron errores, como humanos que son. Esta vez Oliver ha cometido un grave error que no tiene justificación, mintiendo a Felicity y escondiendo a Will. Yo creo que Felicity necesita tiempo para perdonarle y creo que Oliver no tiene que luchar por ella ni nada, ellos ya se tienen el uno al otro. Creo que Oliver solo tiene que demostrar que confía en ella y que ya no guarda más secretos. Solo tiene que cambiar y demostrarle eso a Felicity (des de mi punto de vista).

      Felicity tiene todo el derecho a enfadarse y romper el compromiso, aunque de verdad espero que nos muestren que piensa realmente de todo esto. Tengo fe en que lo harán bien.

      Eliminar
    43. Felicity si creía que amaba a Ray, Mone. No fue despecho.
      Además Oliver en el último capítulo de la temporada 3 quería dejar de ser Arrow sí o sí fuera con Felicity o sin Felicity. Él la dijo que si quería unirse a él y ella dijo sí sin dudar y lo dejo todo porque lo amaba. El año pasado para mí fue ella quién lo dio todo en esta relación.

      Eliminar
    44. Imagino que la situación es grave para que ella esté allí, o al menos esperemos que así sea. De todas formas esta trama sigue sin gustarme, es posible que sea necesaria para separarlos temporalmente, y que sea la opción más adecuada que encontraron para hacerlo, pero bueno si sirve para unirlos más bienvenido sea.
      Y tienes razón Raquel, no es comparable la situación de la 3T con ésta, y que hoy por hoy Oliver tiene claro que ella es todo para el, y que hará lo imposible por recuperarla.
      Quizás estoy un poco indignada con que no se sincerara con ella, y no me he parado a pensar que podrían salir buenos capítulos con Oliver perdido y destrozado por perder "temporalmente " a Felicity.
      Me gustaría que nos dieran unos buenos capítulos de todo eso.

      Eliminar
    45. Bueno Mone, en lo de Sam diferimos porque veo lógico y una actuación de una madre y que tiene derecho si le hubiese exigido que no lo hiciera público pero no que le exigiera que no se lo dijera absolutamente a nadie, ni a su círculo íntimo ni a la mujer de la que está enamorado, ella no es tonta, sabía que eso iba a crear problemas y aún así, lo hizo, a mí ahí no me parece que estuviera actuando ni pensando cómo una madre porque no tiene nada que ver que se lo diga o no para el bien del niño, si no vi que actuaba como una chica caprichosa y despechada. Sigo sin fiarme de ella...pero ya veremos, tenemos diferentes puntos de vista aquí ;)

      También tenemos diferentes puntos de vista en cuanto a lo que hizo Felicity en la temporada 3, no lo vi como un error ni mucho menos, es la única solución que le dejó Oliver, intentar seguir adelante, ella quería a Ray y en un momento fruto de todo lo que estaba pasando llego a confundir sentimientos y pensar que sentía lo suficiente como para empezar una relación con él y que poco a poco eso iría avanzando y se olvidaría de Oliver, así que se dejó llevar pero luego se dio cuenta de que no era así. No lo considere un error, además, creo que ella necesitaba a Ray y Ray a ella para olvidarse de Anna. Si considere un error lo que hizo Oliver y bueno, creo que al final ambos, tanto Oliver como Felicity, lo dieron todo porque abandonaron sus vidas para irse con el otro, lo dejaron todo atrás pero Felicity tuvo, además, que perdonarle lo que había hecho de confiar en Malcolm antes que en ellos, en esa mentira sobre la Liga...

      Quiero acalorar que cuando digo "luchar por ella" me refiero precisamente a lo que dices, que el cambio y le demuestre a Felicity que confía en ella, que está arrepentido y que quiere estar con ella, así que en ese punto y en el resto estamos de acuerdo :)









      Si Soraya, yo creo que ha pasado algo que ha llevado a que Sam tuviera que enterarse de todo, aunque tampoco me gusta verla allí.

      Y bueno, podrían haber elegido otra trama para separarlos pero fue esta...eso sí, la podrían haber llevado mucho mejor y si, mientras sirva para verlos más unidos, lo compramos jajaja

      No, no es comparable la situación de la temporada anterior con esta precisamente por lo que dices, Oliver lo tiene claro y no querrá perderla esta vez.

      Si, creo que la indignación nos gana a veces Jajajaja pero la verdad que pueden salir muy buenas escenas de esto, así que a esperar XD

      Eliminar
    46. Laura cuando he dicho yo que fuera despecho? Nunca he dicho que saliera por él por despecho, en ningún momento. Al principio ella creía que lo amaba, pero si salió con él era para intentar salir adelante y tener una vida sin Oliver porque esté la alejo (y esto pasa también en la vida real). A partir del 3x18 (incluso antes), era más que evidente que no lo quería y se engañaba a sí misma. Al igual que Oliver la alejaba para engañarse a si mismo. Ambos cometieron errores y ambos creían que estaban haciendo lo correcto.

      En cuanto a que "lo dejó todo por él" no lo creo, para nada. Él quería una vida con ella y ella quería una vida con él y la mejor forma de tenerla era salir de la ciudad y alejarse de todo un poco. Eligieron juntos, aunque fue Oliver quien lo propuso. Oliver quería dejar de ser Arrow para estar con Felicity, no porque sí: "te dije que no podía ser Arrow y estar contigo. Quiero estar contigo". Para mí eso deja más que claro que él deja de ser Arrow para estar con ella.

      Eliminar
    47. Raquel lo de Sam digo que es lógico como madre, para ella. No digo que tenga que ser lógico para los demás. Ella sabrá que es mejor para su hijo y bajo sus condiciones. No creo que sea correcto, pero poco sabemos de ella y por lo que ha tenido que pasar. Solo es lo que yo vi de la escena.

      Sobre Ray, he dicho en mi comentario que cometieron errores, no que el hecho de que saliera con Ray fuera un error. Salió con Ray al principio para poder seguir adelante y porque creía que lo amaba (como has dicho tú). Pero a partir del 3x18, cuando Donna se lo dijo, siguió adelante con él para intentar tener una vida sin Oliver, aunque se engañara a ella misma. No sé si me he explicado bien. Para mí ambos se engañaban y tenían sus motivos para hacer lo que hicieron, simplemente que no siempre fue lo correcto.

      Cierto es que Felicity tuvo que perdonarle a Oliver que actuara por libre y con todo lo de la mentira de la Liga, en eso tienes razón. Pero eso no tiene nada que ver con que ambos decidieran irse juntos.

      Eliminar
    48. Bueno, en lo de Sam seguimos difiriendo porque yo vi otra cosa distinta completamente Jajajaja porque no vi como esa exigencia podía ser mejor para su hijo y como ella podía pensar así, pero bueno, diferentes puntos de vista, como dices no sabemos lo que tuvo que pasar aunque eso para mí tampoco sería excusa para ese chantaje, porque básicamente eso es lo que fue, pero quizá sí que nos ayudaría a entender un poco por qué lo hizo, aunque no lo justifique XD

      En cuanto a lo de Ray, no te había entendido bien y es cierto que a partir del 3x18 ella ya sabía que se estaba engañando a sí misma y quizás ese fue su error, seguir aún sabiendo que solo se estaba engañando...y si, ambos se engañaban y tenían sus motivos para hacer lo que hicieron.

      Y totalmente contigo en que lo que Felicity tuvo que perdonarle a Oliver no tiene nada que ver con que ambos decidieron irse juntos, solo quería ejemplificar que Felicity digamos que hizo "algo extra" a falta de una mejor definición para que la relación con Oliver se construyera desde el principio, perdonando todo lo pasado y ahora le toca a Oliver demostrarle que en ese momento no se equivocó, que la ama y confía en ella y que esta vez sí ha aprendido la lección ;)

      Eliminar
    49. Hola a todas!

      Estuve leyendo de a ratitos estos ultimos días pero habia tanto que leer que no me daba tiempo a escribir, pero si me dio tiempo a pensar un poquito y a tratar de entender a cada uno de los involucrados en esta trama, que si bien no es lo que mas nos atrae, es la que hay y como dice Raquel, estoy intrigada por saber como lo van a contar, asi que yo particularmente viendo las fotos , y por como se han ido dando estos ultimos capitulos, veo que no nos podemos fiar para saber que es lo que realmente esta pasando, por lo que yo hice el siguiente analisis de algunas cosas que se rumorean y otras que sabemos o creemos saber.

      1 - Felicity se va enterar por Damien de lo del hijo, estan en un estacionamiento solos ella y Oliver, por lo que el rumor/teoria de que la pobre Feli en silla de ruedas se iba quedar atonita ante semejante revelacion delante de todos no paso. Despues la vemos en el bunker con el resto y parece la de siempre(?)

      2- Thea fue la que se entero de la existencia de William....tambien lo averiguo Malcom.... oh caualidad??? .... me sorprendio tb que justo Alex no estuviera para el debate por un pariente enfermo..... lo dejo ahi picando.

      3 - Porque pensar que es Oliver quien le cuenta y lleva a Samantha al bunker....para mi es Laurel...no se como lo van a manejar para que sea creible pero creo que sera algo asi, me baso en un tweet de la propia KC que dijo que ella se sentiria solidaria con un personaje del que en teoria nadie podria pensar que asi sería y luego salio la foto de Samantha en el dpto de policia...y como la bipolar de LL puede ser ahora una carmelita descalza....voto porque ella sea quien devele quienes son y que hacen llevandola al bunker.

      4 - Vixen.....bueno creo que su ayuda sera mas que nada para poder contener a Damien, es decir neceistan alguiem que maneje la magia para poder enfrentarlo y ya sabemos que Oliver no puede con el ....por ahora, y Vixen va ayudar con esto para que el team pueda rescatar a William.

      5 - Coincido en que Samantha y el niño, como dice Mone si no me equivoco, van a salir de escena despues de este capitulo, por ahora esta trama servira para el conflicto Olicity y la posible ruptura / separación. Porque creo que despues de esto Samantha se va llevar lejos a William, ahora que es mas que evidente el riesgo que corre el chico.

      6 - Algo que lei por algun blog americano mas bien solo la pregunta, " y si Felcity sabia ya lo de William???" entonces volvi a ver las fotos y Felicity se ve digamos "normal"....igual puede no ser asi y hay que ver en que contexto se dan. Pero igualmente mi cabecita se puso a pensar y me puse a ver la escena en la que vuelven de Central City , cuando Felicity le pregunta y el dice " no importa, ya paso, ahora estoy aca con vos" y se abraza como un chico a ella , la cara de Felicity es como de " me estas ocultando algo...." y conociendola como la conocemos sabemos que no puede quedarse con la duda.....es Felicity....si Thea lo pudo averiguar.......creo que no hay mas que agregar, solo esperar a ver que nos depara el capitulo que espero nos sorprenda y no sea un sin sentido.





      Eliminar
    50. Respecto a que Oliver luche por Felcity,si claro que me gusta la idea jaja pero yo difiero un poco con que en la S3 el no lucho por Felicity, yo creo cada vez que le decia que la queria era porque si bien la queria alejar, en realidad no podia dejarla ir por lo menos no del todo, cuando en el 4.16 va a pedirle ayuda para encontrar al villano de turno, es porque la extraña y necesita verla y no le gusta nadaaaaa que Ray este ahi con ella, y sabe que su presencia ahi tiene efecto en Felicity, es algo asi como que lucho mas por alejarse que por no. No se si fui clara jajaja. Y creo que esta temporada como dice Raquel su postura es completamente distinta, coincido que es el miedo lo que lo paraliza y cuando tiene miedo hace c*gad*s como no poder decirle lo de William por miedo a perderla o que vea que clase de tipo era antes del naufragio. Pero dicen que se va tratar de forma adulta....eso me gusta, no quiero drama culebron, arruinaria todooooo.

      Eliminar
    51. Raquel, que quede claro que yo no quiero justificar a Sam ni nada eee jajaja para mí no tiene sentido alguno lo que le exige a Oliver. Simplemente creo que los escritores hicieron que le diera ese ultimátum para que fuera ella la culpable de no contárselo a Felicity y no Oliver. Es decir, Oliver “quería” contárselo a Felicity, pero Sam le dio una excusa para no hacerlo xD aunque no tenga sentido. No creo que haya un motivo oculto (de momento) ni sea por despecho. Simplemente creo que ella quería demostrar que quien manda es ella que es la madre y ha estado criando a Will sola.

      Sobre Ray quizás no me explique bien :) no te preocupes. Pero solo quiero que quede claro que Felicity tenía todo el derecho en rehacer su vida y no creo que estuviera mal que saliera con Ray, simplemente que en cierta punto de la temporada se empezó a engañar a sí misma.

      Ahora te entiendo con lo de “algo extra” jajaja sí, tienes razón. Creo que Felicity confía en Oliver y entendió porque hizo lo que hizo, es por eso que aún dolerá más esta “traición” por parte de él esta vez. Aún más grave para mí. Así que tendrá que trabajar para ganarse su confianza de nuevo.



      Hola Mica! Me parece curioso lo que comentas :)

      1. Sí parece que Felicity y Oliver están solos cuando él se lo explica. Eso parece. Lo de que era una revelación delante de todos era una suposición y teorías. En el bunker no creo que parezca la de siempre, son solo fotos y creo que engañosas. Des de mi punto de vista, creo que todos están centrados en buscar a Will, que eso es lo prioritario. Nada más.

      2. Para mí no creo que el hecho de que Thea se enterara tiene nada que ver con Malcolm. No veo como podría eso afectar a la trama. Sobre Alex es una buena cuestión jajaja no lo veo como un villano, ya vimos eso con Chase (creo que se llamaba así), que era el DJ infiltrado por la liga. Pero es posible.

      3. Pues es posible que sea Laurel, no lo había pensado. No me cuadra mucho porque creo que Oliver se lo contará a todos al mismo tiempo y además odiaríamos más al personaje xD pero es posible. Yo creo que simplemente ella apoyara a Sam cuando no tiene sentido que lo haga. A eso creo que se refería KC.

      4. Vixen creo que es clave también para rastrear a Damien y creo que dijeron que ayudaría a Laurel con el Canary Cry.

      5. Sí, eso dije. Creo que de momento es la mejor opción que tienen y lo más adecuado. Yo no quiero al crío y a la chica molestando mientras lidiamos con la ruptura, la muerte, Damien, Malcolm… Tienen que sacarlos de escena y proteger a Will (sigo apostando por Argus).

      6. No creo que Felicity supiera lo de Will. Primero porque en el estacionamiento parece sorprendida por la noticia. Y segundo, porque no me creo que Felicity estuviera tantos meses callándoselo, aguantando y encima preparando la boda con esa mentira entre ellos. Teniendo en cuenta que en cuanto se entero de lo del anillo no tardo ni un segundo en ir tras Oliver. Pero eso es solo mi visión del personaje.
      Además Marc dijo que Felicity no iba a investigar a su prometido y lo veo normal. Aunque no me parece que tenga sentido que Felicity se trague lo de los viajes a CC, no creo que sepa nada. En esa escena que comentas, creo que ella se olía que algo le pasaba pero solo eso.

      Eliminar
    52. Chicas no quiero ser la manzana de la dicordia bueno si jajaja...


      Pero obvio que felicity se fue de a cosda y de novia con Ray.
      1-para darle celos a oliver.
      2-para darle gusto al cuepo.
      3-por despecho!.¿porque? Porque oliver antepuso todo antes que a ella porque el creia que esa era la forma de mantenerla protegida ¿? Es de oliver tomar malas decisiones.

      En cuanto a oliver y felicity dejando todo el uno por el otro....Hay por favor..

      Oliver siempre la a tenido mas facil con felicity ella a estado enamorada de el desde los confines de la tierra (bueno si exagero) mientras que oliver vivia su vida loca..luego viene y le dice que quiere irse con ella.bla,bla...obvio que felicity que iba a decir.. pues que si...Claro que oliver la a tenido mas fasil en ese amor de telenovela de esos dos(y esa es una de las razones por las digo que no se la merce).pero bueno...

      A mi parecer laura tiene su punto. No se si esa saparacion es temporal o no pero creo yo pues que oliver tendra que demostrar que es digno de ese amor porque a mi parecer creo que ni el mismo se cree que alguien lo pueda amar asi como felicity lo ama. Tal vez esa es una de las razones de mentirle,el lo quiere todo su hijo y a ella aunque la forma no sea la correcta ¿absurdo?..Creo que si debe dar un paso mas allá si quiere seguir teniendo todo lo que felicity representa para el..eso creo...

      Soy IAN.. escribi desde el dispositvo de mi mama jajaja

      Eliminar
    53. ¡Hola Mica! Si, aunque la trama no es la mejor es lo que hay y a ver cómo lo cuentan jajajaja en general, con lo que comentas, estoy de acuerdo con ok que te ha contestado Mone pero bueno, voy a extenderme para explicar por qué XD:

      1. Si, Felicity se va a enterar estando solo Oliver y Damian en ¿un aparcamiento? ¿En la calle? No tengo muy claro dónde están pero bueno, se lo dice Oliver debido a la situación. Lo de que era en el debate eran solo teorías, en este caso, incorrectas. No veo a Felicity siendo la de siempre en esas fotos, al contrario, la veo bastante tensa...pero solo son unas fotos que siempre son engañosas y también dependen del contexto, además, creo que Felicity habrá apartado todo por ahora y se habrá concentrado en rescatar a William.

      2. No creo que que Thea se enterara tuviera que ver con Malcolm, más bien con que era el personaje lógico y correcto como para enterarse y tenían la oportunidad de hacerlo a través de la investigación para la campaña. Tampoco pienso que Alex sea malo, como comenta Mone, eso ya lo vivimos con Chase y Alex no tiene esa pinta...simplemente creo que es un personaje que solo sale en momentos contados, nada más pero puedo estar equivocada XD

      3. No se me había ocurrido que fuera Laurel quien lo hiciera, es una buena idea pero la verdad que no creo, a parte de porque odiaremos más al personaje Jajajaja no me encaja que sea ella y creo que ese comentario de KC se refería a que ella la consolara y la apoyará (aunque es cierto que, como menciona Mone, no tiene sentido que lo haga), tal y como vemos en la foto en la que están las dos solas, en vez de enfadarse y no quererla ni ver.

      4. Sí que creo que Vixen va a ser clave para rescatar a William pero por lo que dice Mone, de que lo va a rastrear y puede que también ayude a contener la magia, como dices tú, creo que me va a gustar verlo ;)

      5. También creo que Samantha y William van a desaparecer por un tiempo precisamente para mantener en la sombra al niño y protegerlo, aunque esa trama seguirá a través de la ruptura Olicity que es para lo que ha servido y también apuesto, como Mone, por ARGUS.

      6. No pienso que Felicity sepa nada sobre William, en la escena que comentas ella sospechaba algo...pero en la escena en la que se entera, ella se sorprende, además pregunta "¿quién es William?" Si lo supiera todo, esa pregunta no tendría sentido, se quedaría callada o algo por el estilo, además tampoco me cuadra con que haya seguido preparando la boda como si nada y se hubiera callado sus sospechas todo este tiempo. Ya veremos cómo explican lo de los viajes a Central City :)

      8. Tienes razón en que Oliver no podía dejarla ir...necesitaba hacerle saber lo que sentía, que aún seguía ahí (por cierto, muy buenas referencias con esos momentos) pero lo cierto es que no dio un paso al frente y luchó por ella, algo completamente normal dado lo que pensaba y creía, a eso me refiero con que no lucho por ella porque en realidad no lo hizo, se limitó a estar ahí...pero no dio ese paso adelante.
      Pero si, este año es totalmente diferente y es justo eso, ese miedo le hace hacer estupideces como todas las que ha hecho y me encanta que lo traten de forma adulta ;)

      CONTINUA

      Eliminar
    54. CONTINUA

      No te preocupes Mone Jajajaja eso queda totalmente claro XD y estoy contigo en que los productores hicieron eso para darle la excusa a Oliver de que no dijera nada pero igual creo, no que ella tenga motivos ocultos para decirle eso, que no me he explicado bien, si no que simplemente se aprovechó un poco de la situación para, además de hacer valer su autoridad, vengarse de Oliver por su mal comportamiento hacia ella, es decir, que Samantha no dijo "ahora te voy a j*der" si no que vio la oportunidad y la aprovechó, mató dos pájaros de un tiro.

      Sobre lo de Ray, fui yo que no te entendí Jajajaja pero estamos totalmente de acuerdo en ese punto XD

      Jajajaja me alegra que ahora lo entiendas, es que no me explique bien. Y justo es eso lo que pienso, ella confía en Oliver y en ese momento lo entendió, así que lo perdono pero ahora está traición le va a doler más y Oliver va a tener que currarselo mucho para que Felicity vuelva a confiar en el y más de esa manera :)










      ¡Hola Ian! Encantada de leerte de nuevo, aunque seas la manzana de la discordia Jajajajaja bueno, hay cosas en las que no estamos de acuerdo.

      Creo que Felicity no se hizo novia de Ray por lo que dices, si no porque ella sentía algo por él y la situación en la que estaba, su dolor y sus ganas de seguir hacia delante y superarlo le hicieron confundir sentimientos y pensar que sentía lo suficiente por Ray como para estar con él así que lo estuvo pero fue eso, una mezcla de confusión de sentimientos y ganas de seguir adelante. Felicity no ha sido mucho de darle alegrías al cuerpo porque si jajaja y menos sabiendo que Ray venía de una situación dolorosa con Anna, y tampoco se vio que le quisiera dar celos a Oliver, en algunos momentos puntuales si pero el objetivo de estar con Ray no era ese y tampoco se la veía despechada, si no dolida, realmente triste y dolida, resignada...resignada a seguir adelante sin Oliver porque esa era su decisión.

      Ya sabes que pienso que Oliver se merece a Felicity, el no lo ha tenido tampoco fácil, ha tenido que luchar para creer que merecía ser feliz, para recuperar su humanidad de vuelta y para tener una pareja estable con la vida que lleva. Felicity ha estado enamorada de él y él se iba fijando en ella pero no buscaba nada serio, no pensaba que se lo merecía ni creía que podía tenerlo. Ambos han luchado el uno por el otro y lo han dado todo (incluso cuando dejaron todo porque decidieron, ambos, dejar todo atrás e irse juntos) solo que cada uno ha tenido que librar batallas contra demonios distintos, pero eso no significa que ella haya luchado y el no.

      La separación claro que es temporal, si está claro que son endgame y que van a superarlo todo :) y si, Oliver tendrá que luchar por Felicity, para ganarse su confianza de nuevo, pero creo que Oliver ya ha demostrado suficiente que es digno del amor de Felicity (aunque es cierto que el a veces lo dude por sus problemas de odio hacia sí mismo).

      Eliminar
    55. Cuanto escroto madre mía, yo espero ver el capitulo como os dije ayer tengo opinión pero tengo que verlo algo ya os lo comente ayer.



      Os cuento un seño que tuve esta noche pasada. Soñé que estaba viendo arrow y al final Oliver recibía una bronca enorme de Felcity por lo que había hecho, se daban un tiempo para que ella pudiera volver a confiar en él, le devolvía el anillo. Pero después después de esto nos enseñaban a MM y a DD acercarse a una mujer que estaba esperándoles al lado de un coche, la conversación era esta.

      DD: Ves como al niño no le ha pasado nada,
      MM: Ya te dije que el quería a su hijo, y que no dejaría que le pasara nada al pequeño.
      DD: Para el poco tiempo que han estado juntos muy pronto le a coguido afecto, verdad? esto ultimo lo dice mirando hacia la mujer.
      La cámara se gura y vemos tachan a Sam esta le dice, tenias razón, y ya sabemos donde esta la guarida.
      DD: Bien hecho, ahora ya puedes irte la ultima fase ha comenzado..
      Y me desperté sorprendida y sudando.. Me quede como, ala que sueño mas raro.

      Eliminar
    56. Sandra, mas que un sueño parece una vision!!!
      Que pasa si es tal cual???? jajaja ya falta menos para saber, pero para mi Samantha esconde algo.....ya que el chico no parece extrañado de estar en la casa de Darkh ...pero en fin no parece de muchas luces el chico, tampoco le llama la atención que un señor que dice ser amigo de la madre lo visite de vez en cuando ??? esperemos que si Olicity se recupera y eventualmente tengan un bebe este salga a Felicity , de seguro sera inteligente como la madre jajaja

      Eliminar
    57. Mone , Raquel

      Respecto a lo de que sea Laurel la que devele a Samantha lo de quienes son el Team y la guarida se me hace factible, no con esto quiero decir que se mande de una y la lleve a la guarida, pero va insitirle a Oliver y creo que esto se va a sumar a la cantidad de situaciones ilogicas de LL en lo que va de estas 2 ultimas temporadas, y mas que nada para hacernos ver que ella "cambio", en fin creo que por alli puede andar .....o este totalmente equivocada jaja

      En cuanto a lo de Felicity , que se la ve "normal" a lo que me refiero es a que las fotos no nos dan muchas pistas ( al menos no a mi) pero como bien dicen todo puede ser engañoso.

      Lo de que pudiera saber lo del hijo , es justamente por que lo haya averiguado, pero no sabia lo que habia dicho Marc de que ella no investigaria a su prometido....pero sabemos como es Marc....porque lo nencionaría??

      Mone en cuanto a que Felcity no podria guardar una secreto asi por tanto tiempo , yo lo tomaria con pinzas ya que le oculto a Oliver 5 meses que seguia ayudando al Team....ya se no es lo mismo, pero es un secreto tb, ya se que podemos pensar que ella no le queria aguar la fiesta a Oliver pero tambien pensemos que ella no dejo de hacer lo que queria a pesar de estar con el y se lo oculto, ojo no la critico, la chica estaba en todo su derecho, pero supo aocultarlo a la perfeccion, asi que por ese lado no concuerdo que "no podria" guardar un secreto por tanto tiempo a Oliver, ya lo hizo, pero si concuerdo en que no tendria estomago para seguir adelante con la boda + como decis que fue corriendo a preguntarle por lo del anillo cuando Donna lo encontro.....asi que descarto esto al 90%...porque dejo un 10% a que si por si hay un motivo muy bien planteado por lo guionistas.....por lo pronto coincido que es ilógico que ella siga adelante con los preparativos de la boda.

      Eliminar
    58. http://oliverdant.tumblr.com/

      Trailer nuevo!

      Eliminar
    59. Mica totalmente de acuerdo jijiji willian no parece muy espabilado y a mi también me extraña mucho lo normal que va el chico con damian no se algo raro hay y algo raro oculta samabtha seguro..
      Y después de este capítulo no creó que felicity siga con la boda, va a pasar como en el 3x01,...tiempo.

      Eliminar
    60. Chicas es solo un sueño jajajajaj
      Pero bueno si pasa eso dejo de ver la serie hasta el capitulo 23 y después la veo al revés jajajaj.

      Lo del pequeño solo puedo decir que damien lo manipule mentalmente, para hacer que el haga lo que DD quiera y no se asuste. Pero es raro por que cuando conoce a Oliver tampoco le pregunta quien es o como es que es amigo de su madre etc algo normal. Yo tengo sobrinos de la edad del peque de OLiver y tela pregunta hasta mas no parar. Sobre todo les gusta estar enterados de todo. y el hijo de una amiga que es pequeño también pregunta un mucho pero para eso cuando tiene confianza, cuando no es todo un solete de silencioso que es.

      Eliminar
    61. Puede ser Deborah, igual creo que hay algo mas que nos van a tirar, no se a mi me hacen ruido varias cosas....veremos con que salen en el 4.15.

      Eliminar
    62. Si Sandra , es muy raro este chico, ademas de la cara de nada absoluta que tiene....en fin se podrian haber esforzado un poco mas con el casting para este personaje, es el hijo de OQ! en fin , es extraño.

      Eliminar
    63. ¿soy la única que no desconfía de samantha?, lo único que vi en el crossover fué una tía normal y corriente que lleva 8 años cuidando de su hijo sola y de la noche a la mañana lo descubren y lo único que intenta es proteger a su hijo. De todo lo que le dijo a Oliver con lo único que no estoy de acuerdo es que le obligase a no decírselo a Felicity, y ese punto es el que más dependía de Oliver si cumplirlo o no, ya que sabe que felicity si hiciese falta se llevaría el secreto a la tumba. Así que yo no me espero que Samantha tenga un doble juego o que esconda algo, y mira que suelo ser mal pensada. De hecho pienso que el tema niño pasará un poco de puntillas después de este episodio, ya que solo está enfocado a romper olicity, y lo retomaran en algún momento de la S5.

      Eliminar
    64. Me pasa lo mismo Ane tampoco desconfió de Sam ,no me agrada para nada pero no creo que tenga un plan oculto como dices es una madre que estaba protegiendo a su hijo nada mas sea o no la correcta forma de hacerlo ,lo que si me hace ruido es el segundo millón de dolares que Moira la iba a pagar cuando se estableciera en Central City que paso con eso Sam lo esta ocultando o es un error mas de producción y ni si quiera se han acordado de eso ?

      Eliminar
    65. Buena observación...que habrá pasado con ese cheque?..pq no dijo nada a oliver...no OS fiéis de sam...y el niño pq va con damian tan tranquilo...
      Esperó que lo expliquen bien..pq ya que han liado todo esta trama que por lo menos quede bien hilado

      Eliminar
    66. Izabel si no cobró el primer cheque ¿para qué le iba a pedir a Moira el segunda pago? no tendría sentido así que me imagino que ese cheque nunca se materializó.

      Eliminar
    67. Sandra como bien dices o le hace algo de magia o no es normal pq cualquier niño se su edad lloraría o se resistía y el no va tan tranquilo aunque también es verdad que cuando oliver sube a su habitación el niño Tampico se inmura mucho aunque antes crei recordar que su madre me dice que es un amigo ..no se todo muy raro.veremos

      Eliminar
    68. Mica, yo no he dicho que Felicity no pudiera guardar un secreto tanto tiempo :) si guarda el de Oliver, creo que puede guardar cualquier secreto jajaja me refería a que no creo que ella estuviera tan feliz preparando la boda mientras su prometido se va a CC de paseo y ella sabe porque, no crees? Vamos, si fuera Felicity lo tendría clarísimo xD pero solo es como yo lo veo.




      Pues yo estoy como vosotras Izabel y Ane jajaja tampoco creo que Sam esconda mucho... de momento. Eso depende de si quieren sacarle más jugo de cara a la temporada 5 o no. Yo creo que de momento, una vez recuperado a Will, se desharán de esta trama como un trapo usado xD

      Por cierto, hay dos nuevas entrevistas de Emily, interesantes de leer (http://zap2it.com/2016/02/arrow-emily-bett-rickards-oliver-felicity-soulmates/
      http://tvline.com/2016/02/22/arrow-season-4-emily-bett-rickards-preview-felicity-oliver-william/)


      A parte de decir Emily que Oliver y Felicity son almas gemelas, parece que da a entender que a pesar de que puede que se separen (y al igual que Stephen, parece dejar claro que lo tomaran como adultos), creo que volverán al final. Que mientras se comuniquen todo irá bien. Vamos xD lo que leo yo es que se separaran, que necesitan un tiempo a solas para saber si su relación es lo suficientemente fuerte y que cuando acabe la temporada acaban juntos.

      Tampoco sabe mucho de porque no había anillo en la limusina (en el script especifica sin anillo) o porque estaban allí si no estaban comprometidos.

      Aunque en las entrevistas son muy cuidadosos para no dejar nada claro, así que es todo a interpretación de cada uno.

      Eliminar
    69. Bueno, voy a hacer un resumen de todo Jajajaja

      Sandra es un sueño muy interesante...aunque no creo que suceda lo de Samantha la verdad, de ella no me fío pero no creo que tenga nada que ver con Damian, solo que me parece extraño lo de ese cheque y creo que es alguien que le tiene rencor a Oliver y dará problemas pero no creo que ahora, como Ane y Mone, pienso que eso lo dejaran más para la temporada 5, sin embargo, no creo que solo protegiera a su hijo cuando chantajeó a Oliver, si no que aprovechó para vengarse.

      En cuanto a William, sí que es muy extraño su actitud, pareciera que no tiene sangre en las venas y tiene horchata Jajajaja

      Mica sigue sin convencerme lo de que sea Laurel quien le diga a Samantha todo...pero puede ser ;)

      Es cierto que las fotos no dan muchas pistas pero incluso en ellas, veo a Felicity bastante tensa.

      En cuanto a lo de que Felicity lo sepa lo tengo descartado, no sólo por lo que te ha dicho Mone, si no también porque ella misma se sorprende y pregunta quién es William cuando Damian lo nombra, no me parece que sea una reacción que tendría si lo supiera todo.

      ¡Muchas gracias Mone! Creo que eso son muchos indicios que apuntan a que van a volver al final de la temporada o un poco antes, van a acabar juntos, solo necesitarán tiempo :)

      Eliminar
    70. jaja Debora es que William esta claro que no salio muy avispado XD!

      Tienes razon Ane , no tiene mucho sentido que sin cobrear el primero pida el segundo :)

      Yo prefiero Mone que pase eso que pasado este capitulo hasta la vista Sam y william ,la verdad no me gusta nada esa trama:)

      Gracias por la información :) apenas tenga un poco tiempo me voy a leer esas entrevistas porque yo solo había visto una frase .

      Bueno son noticias alentadoras para Olicity aunque sigo queriendo que Felicity lo mande a freír monos al áfrica ,pero me parece bien que sea solo por un tiempo :)

      Eliminar
    71. jaja Izabel puede mandarlo a freir churros adultamente y con estilo jaja ella en la nota deja en claro, que son almas gemelas, pero que pasa cuando te lastima tu alma gemela o te da un golpe??

      Eliminar
    72. Jaja no tengo dudas de eso Solange :) adulta y con estilo estas palabras podrian definir a Felicity :)

      Eliminar
    73. Exacto porque la conocemos sabemos como va a reaccionar ajja

      Eliminar
  9. Esta claro que ni Samantha ni el niño son los que mueren porque Oliver no preguntaría primero a Felicity si ésta bien en la limusina.

    ResponderEliminar
  10. :O:O:O:O LA MAMA SABE (samantha) momento incomodo cuando en la misma sala esta la ex novia, la mama de tu hijo con quien le montaste cachos a tu ex y tu prometida a quien le mentiste acerca de tener un hijo con la chica que le monto cachos a la ex jajajaja.

    pero me quede fria, ella sabe, aunque es lama de su hijo ella tenia que saber en que se metio ella y porque le raptaron a william pero quede fria

    ResponderEliminar
  11. Se que tenemos que esperar el cspitulo para ver lo que pasa pero rsto se ve como una mierd* esto no era necesario que trama tan mala.
    Vixen se ve bien

    ResponderEliminar
  12. Debo de ser yo la única que veo que va a ser un capítulo interesante. Por que de tantas series que e visto nunca antes puesto en una misma habitación a una ex a la madre sel hijo que tuvo en el momento que estuvo con la ex y a la prometida futura mujer. Aquí faltaba Nissa para juntar a todas jajajjaaj que ganas de ver el capítulo para mi va a ser interesante. Se que las Olicity lo vais a pasar mal, pero tenéis que pensar una cosa...

    Hay hay dos culpables.
    Oliver por no decir la verdad y pensar con los pies y no con la cabeza y La madre que fue injusta.
    Ami me parece que Felicito va obrar según sus sentimientos yo tengo sobre esto una opinión pero hasta ver el capítulo no sabré si es la correcta o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han salido fotos de KC con nuevo look en su pelo,más corto y más claro, al meonos me parece a mi.No se como son los permisos para que los personjes puedan hacerse cambios de imagen y por ahí no tiene nada ue ver lo que pienso,pero justo el cambio fue después de grabar el 4.18 donde sucede lo de la tumba.Me dio a pensar que si es ella la que esta y no grabaria más,podria haberse hecho esos cambios en su imagen.Deseo tanto que se ella,que cualquier cosa distinta que veo,me da esperanzas,ajajaja.
      Foto vieja:https://twitter.com/MzKatieCassidy/status/697468446871781377
      Foto actual:https://twitter.com/MzKatieCassidy/status/700776079850602496

      Eliminar
    2. A mi me parece que tiene el mismo look....
      Además perfectamente puede hacer un cameo en otra serie puesto que se trata de un canal online y no de una network.

      Eliminar
    3. Si Laura puede ser lo que decis vos,no las volvi a ver,me mandaron los links porque no sigo ni busco a KC en twiter

      Eliminar
    4. Sandra me dejasteis con la intriga que opinas sobre los sentimientos de felicity?
      Totalmente de acuerdo culpables los dos oliver y samabtha no hay lugar a duda

      Eliminar
  13. A mi tampoco me gusta nada que Sam sepa todo sobre GA y el team completo y que sepa donde esta la guarida ... tambien me vino a la cabeza lo de la frase de Roy en el 3x08 (allí me tronché) ... pero tambien se me ha ocurrido que puede que la traigan a la arrow cueva sin que sepa o vea el camino para que no pueda chivarse en un futuro.
    De todas formas voy a tirar del optimismo de Raquel para tener paciencia y fe en que se resuelva bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias por la mención Nuria y me alegro mucho de que tires de mi optimismo XD resolverse se va a resolver bien pero habrá que esperar unos capítulos ;) y bueno, ya queda menos para ver la explicación de que hace Sam en la guarida, puede ser que hagan lo que dices de que no sepa el camino aunque no lo veo probable...pero ya veremos, seguro que hay una explicación para todo :)

      Eliminar
  14. A todo esto en estas fotos BC no esta con los brazos cruzados... Es Samantha la que esta con los brazos cruzados...
    Las promos efectivamente no han salido, ni Canadá, ni Asia ni ninguna... Mucho secreto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. Debe ser que estas posturas son contagiosas, y justo ahora que Katie empieza a no parecer un mueble.
      Tienes razón con lo de las promos, aún no ha salido nada, quizás en este capitulo no solo pase todo esto, sino que haya algo que nos de una muy buena pista para lo de la tumba, y que por eso tengan tanto misterio. Es que despues de mostrar a Samantha en la guarida, tampoco creo que haya tantisimo para mantener en secreto,no???

      Eliminar
    2. Lo que vamos a tener son entrevistas de Emily y de Stephen sobre este capítulo.A los pobres les toca vender esta trama absurda.Stephen en IGN y Emily en Zap2it.

      Eliminar
  15. Lo dudo todoarrow que esta vez se vayan a filtrar fotos o algo sobre el 4x18 puesto que Stephen ha hablado con Canadagrahps y éste parece haber quedado afectado tras la charla que tuvieron jajaja. Esta mucho más callado jajaja. Le hirió en su orgullo porque Stephen le explotó la burbuja imaginaria en la que vivía el pobre y no le dio la razón a él como él esperaba jajajaj.

    ResponderEliminar
  16. Bueno todavía estoy que no estoy acabó de ver las fotos y decepciónada no lo siguiente, en primer lugar la guarida es central park, todo el mundo va allí, fuera secretos, sólo falta que damian se de una vueltecita y salude a arrow y a oliver...cosa que pasará ya que malcon es el malo malisimo de la temporada y lo destapara...
    Samantha que demonios hace allí, no lo entiendo a que la llevan a la guarida, no me cuadra nada, podía estar perfectamente arriba en la oficina de campaña pero bajarla a la guarida, con lo buena persona que es, vamos increíble, no me gusta. Se que a lo mejor soy algo dura pero así lo siento.
    Ojala yas fotos no tengan que ver mucho con el.capítulo en si como habéis comentado , pero lo dudó, creó que lo vamos a pasar muy mal ya no sólo por la famosa ruptura sino pq creó que este tema del hijo de oliver se les ha ido de las manos..
    Raquel Perdoname se que no estas para nada de acuerdo con mi comentario pero esta vez no se me pega tu optimismo de que haya una buena justificación, respecto al tema samantha en la guarida no lo veo.
    Veremos que pasa miedo me da....
    Un gusto leeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debora no te tengo que perdonar nada, esa es tu opinión aunque no estoy nada de acuerdo pero es tu opinión, solo faltaba que tuvieras que pedir perdón por ella Jajajaja

      Creo que juzgar antes de ver no es bueno, son solo unas fotos, no sabemos qué lleva a esa situación ni por qué es así, no sabemos absolutamente nada y creo que va a haber una buena justificación sobre el por qué Samantha está ahí y conoce el secreto, ya nos queda menos para saberlo pero alterarnos y juzgar algo que no sabemos cómo es por tan solo unas fotos a mi, y solo a mí, me parece precipitado e incluso injusto, porque no tenemos ni idea de si va a tener sentido ni si todo, aunque no nos guste, va a estar bien montado, por eso yo prefiero esperarme a ver qué es lo que nos tienen preparado.

      Igual que lo de Damian, Malcolm se está guardando un as en la manga sobre la identidad de GA porque se guía por sus propios intereses pero es claro que Damian tiene que saber la identidad de GA, no tendría sentido otra cosa.

      No tengas miedo, tener miedo no sirve absolutamente de nada jajaja igual que la negatividad XD

      Lo mismo digo, un placer leerte ;)









      PD: Esto no tiene nada que ver pero en cuanto pueda contesto por ahí arriba que he visto que tengo comentarios por contestar ;)

      Eliminar
    2. jaja Debora a mí igual las fotos me dieron mala espina, es que me molesta de sobre manera que la tal Sam conozca el secreto de Oliver y el resto no sé que explicaciones nos darán y cuando las den bueno quizás la opinión cambia quien sabe ya quedan menos días para saber :)

      Raquel yo entiendo lo que dices para que amargarse antes de tiempo y créeme que te encuentro razón pero hay que cosas que uno simplemente no puede evitar , nos muestran unas fotos y nosotros comentamos la opinión que nos merecen las fotos, evidentemente no tenemos el cuadro completo es solo una primera impresión que puede cambiar y es lo mas probable ,pero estos pensamientos son eso solo pensamientos que vienen a la mente al mostrarnos lo que vemos sin darle mayores vueltas sin buscar mayores explicaciones una simple reacción cosa que no me parece para nada injusta porque las fotos las promos ,trailers ,etc son justamente para eso para que vayamos imaginando lo que viene y abrir el apetito por lo que viene por no decir que muchas veces la intención es confundirnos también ,claro quizás nos amargamos de mas pero es parte del juego ,no es nada tan terrible , pero gracias por siempre aportarnos un poco de optimismo que claramente lo necesitamos ;)

      No sé si sabrán o no pero Emily dijo que Oliver y Felicity son almas gemelas ,y si Emily lo dijo es porque esta segura de eso ya sabemos lo cautelosa que es Emily con este tema y nunca da falsas esperanzas en otras palabras sabemos que Emily no es KC XD! en fin si tenemos razones para ser optimistas en cuanto a Olicity se refiere ;)

      Por lo demás la promo no dice nada nuevo solo que Olicity son un amor así que va a ser una tortura verlos separados pero bueno no hay fecha que no se cumpla y sabíamos que esto tenia que pasar por la maldita mentira :(

      Eliminar
    3. Raquel jijiji sabía que no ivas a estar de acuerdo jiji.
      Te entiendo lo que dices y si es cierto hay que esperar pero ya sabes veo esas fotos y sale lo peor de mi jiji.y mira que te e leído y intento que me llegue tu positivismo y tu tranquilidad pero nada como dices me entra ese miedo, que es peor que el de oliver jiji.esperó que el miércoles me des esa energía ...jiji
      Ojala y este equivocada y la justificación me llegue pero ahiii lo dudó...
      Izabel eso es, muy bien explicado lo que siento,es cierto te sale, tal vez luego diga ohhj me equivoque pero...y si se juegan con . Eso , unas fotos no dicen nada es el sentido que les des, pero chicas es que esas fotos hablan por si solas, son como el humo negro de la liga jajaja negatividad...pero como bien dices izabel juegan con eso imaginamos decimos y luego vemos el capítulo jijiji y salimos de dudas.
      No sabía lo que había dicho emily gracias...me has alegrado un poco,.

      Eliminar
    4. Es claro que cada uno tenemos una opinión Izabel y no estoy criticando ni vuestra reaccion ni vuestra opinión, ni diciendo que sea terrible, eso que quede claro pero, bajo mi opinión, amargarse de esa forma y verlo todo negro antes de saber realmente nada pues no sirve para mucho...solo para eso, para amargarse y ya tendremos motivos para ello Jajajaja en cuanto a lo de injusto, como siempre, es bajo mi opinión y no lo digo ni por vuestras impresiones ni por vuestra opinión ni mucho menos lo digo porque he visto comentarios, no de vosotras, que ya estaban poniendo a los escritores por las nubes, también diciendo que no lo han llevado bien esto, que no tiene sentido y me parece muy injusto porque no sabemos nada como para empezar a decir eso, me parece injusto y precipitado pero, repito, es solo mi opinión.

      No hay de qué, siempre podéis contar con mi optimismo :)

      Y gracias por toda la información, Emily no es KC no, ni de lejos Jajajaja y si, podemos estar muy tranquilas, eso ya lo sabia pero nunca viene mal una confirmación porque Olicity SI son almas gemelas ;)

      Todo lo duro pasa y después merecerá la pena el sufrimiento XD










      Jajajaja pues acertaste Debora XD

      Bueno, es tu opinión y ahí no se puede hacer nada ;) solo te recomiendo tranquilidad y paciencia porque no creo que esas fotos hablen por sí solas ni mucho menos y creo que va a hacer una razón justificada, ya veremos quién acierta ;)

      Eliminar
    5. Encontre el articulo que menciona Izabel donde Emily dice lo de las almas gemelas y donde dice otras cosas mas que vale la pena tener en cuenta a la hora de armarnos una opinion y creo que este quiebre ( me gusta mas que ruptura) Olicity lo van a tratar los dos y a eso se refiere SA con tratarlo como adultos, y va fortalecer ( cuando lo resuelvan) la relación, creo que va ser muy interesante por lo que dice Emily ya que en definitiva cada pareja es un mundo y todo se ve de acuerdo al cristal con que se mire.
      Les dejo el link por si no lo leyeron,
      http://zap2it.com/2016/02/arrow-emily-bett-rickards-oliver-felicity-soulmates/

      Eliminar
    6. ¡Muchas gracias Mica! ;) si, creo que es justo lo que muchos y yo pensábamos, solo necesitarán tiempo, esta separación va a fortalecerlos como pareja y van a volver a estar juntos al final de temporada ;)

      Eliminar
    7. Si tal cual, aunque yo creo que van a arreglar las cosas un poco antes del final de la temporada, por lo que da a entender Emily es que cuando este tipo de cosas pasa con tu alma gemela lo tratas de arreglar, porque se da una vez en la vida encontrar a esa alma gemela y si de algo estan seguros es de que eso son ellos. por lo menos es lo que yo entendi. XD.

      Eliminar
    8. Estaria buena una reconciliacion en el 4.20, como "aniversario" del 3.20 jajajaja

      Eliminar
    9. Es que es lo mismo que me pasa Debora jaja y no hay de que ;)aunque claro aun falta por saber lo bueno es que cada vez falta menos ;)

      Pues eso si lo entiendo Raquel y como dije te encuentro razón sirve solo para amargarnos demás ,y por si acaso mi intención no era decir que no entendieras que era nuestra opinión porque jamas he pensado eso de ti .
      y lo de injusto gracias por aclarar que no te referías a nuestros comentarios quizás yo lo había entendido mal ,bueno también me parece precipitado empezar a criticar a los productores guionistas y demás cuando aun no hemos visto el capitulo así que estamos de acuerdo ;)

      Gracias Mica por la información quiero que Felicity primero se las cante clarita pero que la temporada termine con ellos juntos no veo de que otra manera podría soportar 6 meses esperando a ver como acaba y me encanta que esto los fortalezca como pareja supongo que se puede aplicar el dicho lo que no te mata te hace mas fuerte después de esta prueba dudo que que exista algo mas que pueda separarlos así que preparémonos para mucho Olicity para los años que siguen ,¡que Felicidad !;)

      Perdón la tardanza en responder pero no saben cuantas cosas se interpusieron entre este comentario y yo XD! no pero enserio llevo mucho rato intentando escribirlo y no paran de interrumpirme ,casi les tiro notebook por la cabeza jaja

      Eliminar
    10. ¡Gracias Mica! Si, tengo esas dos opciones, o antes del final o en el final pero yo también me inclino por antes la verdad y más con lo que comentas que dice Emily que no puede hablar más claro y ella sí que dice verdades ;)

      Jajajaja ya te digo que estaría genial la reconciliación para el 4x20 haciendo homenaje al 3x20 XD












      ¡Exacto Izabel! Solo sirve para amargarse más y eso es peor :) me alegro que no pensaras eso porque ya sabéis que no hay nada más lejos de la realidad ;)

      No hay de qué :) fui yo que no me exprese bien con lo de injusto para que se comprendiera que no era por vosotras y si, es muy precipitado.

      De acuerdo también en todo lo demás que comentas y no te preocupes por la tardanza, te entiendo, a mí a veces también me pasa lo mismo y es comprensible esa reacción Jajajaja

      Eliminar
    11. Si, lo sé ya llevo compartiendo lo suficiente en este blog contigo para saber que no pensarias eso jamas :)

      No te preocupes y me alegra que este todo aclarado :) y si que lo es

      Jaja si amanecí violenta hoy jaajaja. gracias por entender :)

      Eliminar
    12. :) lo mismo digo XD

      Jajaja a mí también me alegra que haya quedado aclarado

      Jajajajaja no hay de qué, es que es muy normal esa reacción ;)

      Eliminar
  17. No me puedo creer que queráis tb culpar a Laurel de que Sam esté en la guarida? De verdad? No creéis que ya es suficiente con plantarse el casco de astas ramificadas y consolar a una de las muchas persona con las que Ollie le fue infiel. Acaso en vez de cruzar los brazos no debería cruzarle la cara. De verdad la veis diciéndole a Sam te voy a presentar a GA y sus amigos cuantos sois?cuántas invitaciones te dejo para Arrowland?
    Por favor....xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno Antonio es una posibilidad, una posible explicación para que Samantha este ahí, a mí no me encaja pero quién sabe XD

      Es cierto que eso de que ella la consuele es vergonzoso, no debería ser así, aunque eso de cruzarle la cara, no sólo a Sam debería si no también a Oliver...pero, en fin, creo que eso ya lo tiene más que superado pero de ahí a consolar a Sam va un techo.

      Eliminar
    2. Yo creo Antonio que nadie de aquí ha dicho que sea culpa de Laurel que Samantha este en la ArrowCave. No he leído todos los comentarios pero creo que nadie ha dicho eso.En líneas generales,están echando la culpa a Oliver (yo incluida) y que tendrá que haber una buena explicación de por qué a una persona de una noche y que ha ocultado a su hijo durante ocho años la deja saber su secreto y el de los demás de forma tan fácil.

      Pd Si me equivoco que alguien me corrija

      Eliminar
    3. Laura me pareció leer por ahí arriba que Laurel le dio las invitaciones e incluso que había sido guía del Arrowcavetour...xdd fuera coñas que se me acaba la temporada y no veo el cara a cara entre Damien y Black Canary en combate: total peor que Green Arrow no lo va a hacer.
      Y ahora nos ponen el adelanto del 4.15 en comic con Oliver pidiéndole ayuda a Vixen: cuanta ayuda necesita para enfrentar a Damien???

      Eliminar
    4. Se ha mencionado la posibilidad de que puede ser Laurel pero solo como una teoría pero lo de hacer de guía la verdad que no me suena, aunque supongo que es normal con tantos comentarios ;)

      Jajajajaja bueno, tú quieres enviar a Laurel directa a la tumba Antonio porque BC no está preparada para enfrentarse a Damian y no morir en el intento XD es más, no sería rival para el.

      Y Vixen es amiga de Oliver y va ayudar en el asunto de William, pues era normal que Oliver le pidiera ayuda para introducir a Vixen en el capítulo ;)

      Eliminar
    5. Mmmmm Antonio deja de buscarle la 5 pata al gato.. Solo se mencionó que era una posibilidad ya que anteriormente en no se que me dio se dijo que laurel le ayudaría a Oliver con William es una posibilidad nada mas..

      Laurel no tiene porque hacerle nada a Samantha.. Al que debería patear o lo que sea es a Oliver que es el culpable de estar en esa situación. Ademas Laurel siempre supo de la cantidad de cuernos que Oliver le puso. Así que no viene al caso de que ella le cruce la cara, ella permitió cada cuerno así que quejas ahora ¿para qué?..

      También ¿estas consciente de el nivel de pelea de BC? para tener un cara a cara con Damian...pues dejame decirte que ¡sí! Peor que GA lo va a hacer. En fin le tienes mucha Fé a esta BC (^_-)..

      A mi también me molesta que a estas alturas del partido a parezca otro personaje (me encanta como se ve la actriz aunque su traje sea sacado de wolverine (^o^)) y mira tú para que ooooosiii para ayudar a Oliver en fin :-\.. Es pero que deje algo productivo algo así una ventaja contra Damian. Porque el Team sigue 0 victorias y Damian todas ganadas a ver si va descontado alguna :'(...

      Eliminar
    6. Recordad que en lo que va a ayudar Laurel y va a ser definitiva va a ser en la victoria final ante Damien.

      Eliminar
    7. Si Antonio, será definitiva pero no por una lucha cuerpo a cuerpo contra Damian, eso si que sería lo más fantástico que ha sucedido en la serie hasta el momento, superaría al te de penicilina, a la vacuna i-touch de Malcon al final de la S3, e incluso sería más mágico que los poderes de Damian.

      Eliminar
    8. Jajajaja y mira que el listón está alto. Yo confío en que después del superentreno que le dio Oliver en el 4.10 (con cara de haberse bebido un litro de leche agria) la ayuda en las luchas venideras. Lo de los entrenos este año también ha sido de broma.

      Eliminar
    9. Antonio dije que que no me sonoba que lo hubieran dicho y que me corrigieran si estaba equivocada...

      Lo de los entrenos estebaño son una broma
      Eso pasa Antonio por dar escenas de entrenamiento a dos actrices,Katie y Willah, que son un cero a la izquierda en stunt, en coordinación pero oyes para Marc esas escenas son orgánicas...xD. No puedes hacer buenas coreografías cuando las dos actrices apenas saben dar un puñetazo al aire, Antonio. Espero que pronto al señorito Marc le parezca orgánica una escena de entrenamiento entre Oliver/Diggle pero parece que ahora todo lo relacionado con Oliver/Diggle, Diggle/Felicity tras dos años siendo totalmente orgánico para él parece que ahora le parece inorgánico

      Sí sí Antonio que se dé esa pelea entre DD y BC jajaj y así muere BC y nos traen a WC con la cual verás buenas escenas de enrenamiento como vimos en la temporada dos.

      Yo creo que han traído a Vixen para un futuro spin off o introducción de ese personaje en LOT pero dudo que haya spin off para ese personaje porque estoy dudando hasta que mantengan LOT para la siguiente temporada con las audiencias que están teniendo....

      Eliminar
    10. Antonio, creo que dijeron que Laurel sería importante para la derrota de Damien (no definitiva) pero que no tendría que ver con acción. Es decir, por lo que entendí yo, que no pelearía con él pero sería clave para su derrota. Eso puede significar muchas cosas, des de que sería mediante su profesión como abogada (creo recordar que hay un juicio en algún punto 16-17) o hasta que se sacrifique. Pero de entre las opciones, dudo mucho que con su nivel de lucha pueda derrotar a Damien.

      Yo estoy con Laura, prefiero ver escenas de entrenamiento entre Diggle/Oliver que sé que son los actores quien las hacen que no Willa o KC que no saben hacerlas.

      Eliminar
    11. Mone tiene razón. Creo recordar que Wendy o Marc dijeron en una entrevista que Laurel va a ser un parte importante para derrotar a Damien pero no físicamente así que se supuso que sería través de su profesión.Aunque también tengo que advertirte, Antonio, que Marc dijo que en el episodio 3x19 Laurel haría algo increíble por Oliver y todavía sigo buscando esa cosa increíble de Laurel...xD porque si para él librar a Oliver de estar retenido en una comisaría es algo increíble apaga y vamonos...

      Eliminar
    12. Tal y como dice Mone, dijeron que Laurel iba a ser importante para la derrota de Damian pero que no tendría que ver con lucha física y menos mal, porque Laurel no podría ni tocarle un pelo a Damian, no es rival para el. También, efectivamente, esa frase puede tener varias interpretaciones y hay que pensar algo, si la van a matar, lo van a hacer dejándola como una heroina, sacrificándose, que tenga un papel decisivo en la derrota contra Damian así que es, cuanto menos, sospechoso y más que ha sido un cero a la izquierda en esa lucha hasta ahora porque lo que es destacar no.

      En cuanto a lo de los entrenamientos, eso es lo que pasa cuando hacen entrenamientos con Willa y KC que no tienen absolutamente ni idea de stunt, que tienen que hacerlos con su dobles y rápido para que no sea la doble (en el entrenamiento con Thea o en el de Sara y Laurel que que maravilla hizo Caity y como se notó que ahí estaba la doble de Katie para 4 movimientos de brazos) o tienen que hacer una clase básica de boxeo si quieren que aparezca la actriz y eso NO es culpa de los productores, es culpa de las actrices que no están preparadas para un papel en el que se exige un entrenamiento y una preparación física adecuadas y específicas (aunque Willa parece que se esfuerza por mejorar), los productores tienen que trabajar con lo que hay.

      Así que si lo que se quiere es que las escenas de entrenamiento valgan la pena se tienen que hacer con David que no utiliza doble y con Stephen, que casi no lo hace.

      Jajajaja la cara de amargado de Oliver cuando le dio esa clase de boxeo a Laurel es mítica XD

      Eliminar
    13. Raquel, de Oliver o de Stephen?? XD esta claro que esa escena fue un fanservice para los fans de Laurel. Igual que la escena con la moto que vamos a ver en el 4x15. Parece que los escritores han recordado que utilizo la moto en la premier xD

      Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    15. Que va el fandom de Black Canary lloró al ver una escena de Oliver con la cara agria y la otra pobre consolandole por lo de Felicity, en vez de concentrarse en entrenar. La escena fue caótica y es otro tema en el que están fallando este año como tantos. Colton tampoco es un genio stunt y eran más creíbles.
      Y os recuerdo que peor que lo hace Oliver contra Damien y más noqueado nadie, Laurel este año casi no ha sido vencida. Sólo herida por la pistola de grapas de la de HIVE.
      Y contra Damien pues yo que se si no al cuerpo a cuerpo podría usar el canary cry o cruzarse de brazos delante hasta que cayera Damien de aburrimiento. Xdddd
      Y volverla a ver en su faceta jurista en traje de chaqueta y sin el cuero que queréis que os diga reconforta chicas.

      Eliminar
    16. Jajajaja muy buena pregunta Laura, creo que esencialmente era el personaje pero quién sabe XD

      Si, esa escena y la del 15 fue y va a ser para que los fanáticos de los cómics se quedarán contentos, aunque sigue sin gustarme esa palabra pero en esto es justo lo que es porque esa es la definición (algo que se hace por y para los fans que no tiene nada que ver ni afecta a la historia principal) ;)








      Otra cosa es que no gustara Antonio pero es claro que fue un guiño al cómic para que se quedarán tranquilos ;)

      Jajajaja es que Oliver deseaba estar en otro sitio y bueno, los stunts de Colton...recuerdo su famosa voltereta...la verdad que él stunt de Colton no brillaba ni mucho menos, lo vencían demasiado rápido.

      Oliver es noqueado contra Damian pero tiene una oportunidad de vencerle y Damian lo considera un rival a su altura, Laurel no es rival para Damian ni de broma y nunca olvidaré su cara de asco cuando la vio aparecer en el 4x09...

      Laurel no ha sido vencida básicamente porque tiene pocas escenas en pelea y no se centran en ella como se centran en mostrarnos a Thea o a Diggle, de ella nos muestran 4 movimientos, en algunas ocasiones que se esconde y andando y, que yo recuerde, ni Diggle ni Thea han sido vencidos tampoco (excepto Diggle en este último capítulo y después le dio su merecido al villano).

      Jajajaja lo de cruzarse de brazos es lo único que veo viable, porque lo del Canary Cry tampoco, es un arma prácticamente inútil.

      Y bueno, en su faceta de abogada la volveremos a ver en el 16, esa era la mejor Laurel...XD

      Eliminar
    17. El problema es que Laurel/BC no encaja en ningún sitio y eso se nota. Por lo tanto, a la hora de ponerla en alguna escena o teniendo una conversación con alguien, parece que esté fuera de lugar y desentona.

      A mi me da lo mismo que haya una escena de Thea y Laurel en la moto, no me parece fanservice ni nada. Tampoco es una escena que ocupe tiempo y es una escena de acción.

      Por cierto Antonio, Colton creo que sabe bastante más que KC en cuanto a stunts xD las escenas de parkour las hace él.

      En cuanto a que BC no se ha visto vencida difiero, el 90% del tiempo se esconde o parece un pato mareao. Así cualquiera sale invicto. Aunque no te digo que lo de vencer a Damien por aburrimiento no sea posible jajajaja a mi ya me ha vencido así.

      Pero estoy de acuerdo que se agradecería volverla a ver de abogada. Era su mejor faceta.

      Eliminar
    18. Antonio, Laurel no ha sido herida porque siempre se enconde detrás de cosas o porque la salvan jajajaj. En el 4x06 mientras Sara disparaba con la pistola y Thea con las flechas, ella estaba escondida detrás de un sofá asomando en ocasiones su cabezita.En el 4x13 mientras Nyssa estaba disparando flechas para protegerse de LOA Laurel mandaba a un ciudadano salir de su coche para protegerse detrás de la puerta. En el capítulo 4x14 mientras Thea estaba colgada tras salvarla,ella se escondió entre las columnas y así etc etc etc.

      En los cómics Laurel será una de las mejores luchadoras pero en la serie Thea la supera con creces. En serio, si no fuera por el nombre que lleva, este personaje y actriz, ya estaban fuera de la serie. Es la cuarta en tiempo de pantalla cuando tenía que ser la segunda por detrás de Stephen acorde a lo que refleja los créditos. Esta clara que esta por estar ese personaje y actriz ahora mismo. Para mi se ha convertido en una Roy 2.0. Su rol de abogada ha desaparecido, lo vemos a cuentas gotas y en las escenas de lucha están haciendo como pareja de GA más a Speedy que a ella. Ella tan sólo aparece en las escenas de lucha pero no hace nada. Esta claro que ni la actriz ni el personaje han dado la talla.

      Eliminar
    19. Estoy totalmente de acuerdo contigo Mone, solo aclarar/añadir que a mí esas escenas de la moto, del entrenamiento...tampoco me importan porque, como dices, no resta tiempo de las tramas e historia principal y no me gusta la palabra fanservice pero es cierto que encaja perfectamente con la definición y lo serían aunque no me gusta usarla, pero no se puede negar que es un zas en toda la boca! Para aquellos que utilizan la palabra "fanservice" en connotación negativa y refiriéndose a todo lo contrario de la definición de la palabra.








      Laura gracias por todos los ejemplos de Laurel, no me acordaba de tantos ;)

      Y estoy contigo en que Thea supera a Laurel con creces, aunque no creo que él nombre ya le sirva demasiado al personaje la verdad...

      Y bueno, los tiempos en pantalla están perfectos porque los créditos no reflejan la realidad de la serie, es claro que sólo están así para no faltar el respeto a KC y cada vez se comprueba más.

      De acuerdo en lo demás que mencionas :)

      Eliminar
    20. Hola a todos, estuve leyendo estos comentarios , sobre algo que yo mencione mas arriba y que creo que sera asi, yo dije que por un comentario de la propia KC que lei hace unas semanas respecto al 4.15, era que Laurel se reencontraria con una persona y que seria asombrosa su actitud de solidaridad para con ella, en ingles dice " enbrace her" lo que me hizo entender que ayudaria a esa persona y al foto posteada era la de Samantha en el dpto de policia....ergo es a ella a quien KC se referia, es por eso que me imagine que muy probablemente ella tenga que ver con que la madre del chico este en arrowcave.....en ningun momento hice un comentario mal intencionado con respecto a esto, por el contrario, como van llevando a Laurel ( mal lo sabemos) cualquier actitud nos parece forzada y obviamente de darse esto nos resultara poco organico , pero no es lo que viene pasando desde KC paso a ser BC? En cuanto a que hagan cosas para los fans de LL , no hay nada que decir al respecto, creo que asi como a muchos de nosotros el personaje ya no nos cabe y como dice Mone, lo vemos sobrando por todos lados, hay muchos otros ( amantes del comic, fans de la actriz etc,) que quieren verla en acción con escenas especiales para ella etc , y los productores tb tienen que en cierta forma conformar a este grupo de fans, es cierto que Olicity le dio un plus a la serie, lo dicen por todos lados, y ayudo a salvar la serie, pero hay gente que ve la serie por KC y tambien son audiencia, asi que esto es lo que hacen nos guste o no.

      En cuanto a Oliver , yo creo que ya se esta pasando a culparlo de TODOOOOO, y me parece que estan mas enojados que lo que va estar la propia Felicity jajaja! yo creo que el es "responsable" de lo que pase con su relación con ella, por cometer nuevamente el mismo error, guardar secretos, y hasta que el no aprenda de la peor manera no va a cambiar esta forma que el tiene de actuar ante las situaciones que lo superan y/o asustan, ya lo dije antes ante estas cosas el hace c*gad*s, pero por el resto, pasaron como 10 años, el era un inmaduro bueno para nada con una buena genetica que le gustaba a todas las chicas y se aprovecho de eso y por supuesto no esta nada orgulloso de quien era , por el contrario le da verguenza la persona que era, asi que me parece que estamos siendo muy duros con el, me recuerda a cuando Felicity se acosto con Ray........las redes explotaron enojados con ella , como si la pobre chica no fuera humana y no estuviera sufriendo lo suyo. No se si me explico, a mi me molesta la estupides de Oliver al no ver mas alla de sus miedos y poner en riesgo su relación con Felicity , Samantha me importa un comino, es solo la excusa para provocar la ruptura Olicity nada mas que eso y como ya dijimos arriba, se marchara con el chico lejos por seguridad al terminar el capitulo ( lo de que sea Argus quien se ocupe de esto me parece muy acertado Mone) y Oliver se va quedar sin el pan y sin la torta ( sin Boda y sin hijo ...snif)

      Eliminar
    21. Qué dices Mone!!!!! Colton no sabe hacer stunt para nada y menos parkour.Colton es igual de pato que Willa y KC.Es una cosa que ha reconocido él mismo. Pero a diferencia de KC, Colton y Willa saben que no saben hacer coreografias y han dado las gracias varias veces a sus dobles. Los únicos del cast que saben hacer coreografías son Sara, David y Stephen.

      Eliminar
    22. Si por eso Mica hace trending Laurel todas las noches los miércoles... (sarcasmo) Sí hasta el otro día mama smoak hizo trending!! Laurel es el único personaje que no ha hecho trending durante la emisión de la serie. Casi todo el mundo pasa de ese personaje. Incluso en las reviews pasan de ella.

      Eliminar
    23. En cuanto a Oliver y sus fallas como GA en las luchas, a mi tb me hace ruido que pueda ser vencido tan facilmente, pero lo que tomo en cuenta es que esto pasa generalmente con DD y sus fantasmas ( podrian formar una banda de rock jaja) pero en fin cuando pones al villano de la temporada desde el piloto no hay muchas posibilidades de sostener su permanencia durante toda ( o casi toda ?) la temporada si no es que el heroe se vea de alguna manera imposibilitado de vencerlo, en este caso por los poderes que tiene DD y GA no. Me gusta esto?? claro que nooooo, amaba Arrow porque pateaba culos como ninguno jajaja, por lo que GA todavia no gano mi entera atención, si me gusto en el 4.11 cuando sale a ayudar a Diggle del conteiner, ese era nuestro heroe o cuando en el 4.13 le corto la mano a Malcom y le dio el codazo, esa es la actitud jajaja, pero como ya dijimos hay tantas mascaras en la guarida que solo tienen tiempo de que algunas se luzcan, creo que en la que mas se enfocan siempre es en Speedy........en fin es todo lo que hay para decir de esto.

      Laurel, vencer a DD.......ni de broma , perdon pero, el Canary Cry, solo puso de mal humor a Demian , lo aburrio , asi que creo que BC duraria medio segundo en una lucha con DD. Ademas lo que dijo Wendy es que ella va ser crucial en la derrota de DD pero no en el campo, por lo que se trasluce que lo llevara a jucio........no sabemos de que lo acusará....pero tal vez esto desencadene en la muerte de Laurel???? podria ser , de esta forma quedaría reivindicada Laurel de la S1, la abogada....no se , se me ocurrio recien mientras que escribia esto XD..........es como el sueño de Sandra jajaja

      Por lo pronto esta es mi opinion de todos estos puntos.

      Eliminar
    24. Bueno Laura, tene en cuenta que no es toda la audiencia la que esta conectada a las redes hay gran parte que no y no sabemos que target son, pero los productores y las cademas si lo saben y por algo hacen las cosas, ademas hay contratos que cumplir , quieras o no. Si no no se entendería que KC siguiera en la seria despues de la S2.

      Eliminar
    25. Gracias por explicar lo que dijiste sobre Laurel Mica :) ya sabes que yo no creo que pase pero quién sabe XD

      En cuanto a las escenas esas que le dan a Laurel porque si, a mí no me molestan porque no afectan a la trama principal y es cierto que es normal que hagan cosas así de vez cuando para tener contentos a los fanáticos de los cómics (aunque, incluso en esas escenas, siempre sacan algo que tenga que ver con la trama principal, como Laurel consolando a Oliver y hablando de Olicity XD) pero eso de ue son audiencia es relativo, la mayoría de ellos ya no ve la serie en directo, si no en páginas de series y, por tanto, no cuentan para la audiencia ya. De todas formas, como digo, no me molestan en nada esas escenas, no se comen tiempo de la trama principal ni la cambian y algo les tienen que dar.

      En cuanto a Oliver, es totalmente cierto que ha cambiado y por supuesto que se avergüenza de quién era, pero lo que hizo entonces sigue estando mal, es decir, que le pusiera los cuernos q su novia con cada chica ue se cruzaba sigue siendo una acción mala por muy arrepentido que este o por mucho que haya madurado, por supuesto, no hay que machacarlo por eso y, por mi parte, no lo estoy haciendo, pero cuando le he contestado a Antonio me he querido referir que la culpa de acostarse con Oliver mientras él estaba con Laurel no fue sólo de Samantha, si no también de Oliver, y eso es así porque la culpa es de los dos, dos no se acuestan si uno no quiere, pero solo me refería a eso no que haya que estar marchando a Oliver por todo ello ;)

      También, Oliver es el culpable de lo que va a pasar ahora precisamente por dejarse llevar por su miedo, comprendo por qué lo hizo, pero no lo justifico y solo va a aprender con los golpes que va a llevar, pero es necesario para que aprenda la lección.

      Lo que hizo Felicity estuvo totalmente justificado y fue totalmente comprensible, y bueno, siempre hay personas que critican, eso no se pende controlar Jajajaja

      A mí tampoco me importa Samantha y estoy deseando que desaparezca un tiempo.

      Y bueno, Oliver, de momento, se va a quedar sin boda (y sin hijo, supongo que lo podrá ver o, al menos, sabe que está seguro pero no lo perderá) pero eso ya se arreglara XD

      Es cierto que Oliver no puede vencer al villano de buenas a primeras pero no me gusta nada que esas habilidades de lucha se minimizarán no sólo con Damian si no con la mayoría de villanos de la semana y tampoco me gusta que las luchas con Damian sean repetitivas y él siempre acabe venciéndolo de la misma manera. Afortunadamente, esto lo están arreglando porque van mejorando.

      Jajajaja que va, Laurel no es rival para Damian y menos con él Canary Cry que esa cara fue de aburrimiento y asco XD

      En cuanto a lo que dijo Wendy, sí que creo que se refiere al juicio pero puede haber algo más...y es muy buena idea que ese juicio desencadene la muerte de Laurel, porque, como siempre digo, si la quieren matar lo harán así, dejándola como una heroina, como la que ha salvado el día y ha sido parte importante de la derrota del gran villano y, como mencionas, quedaría reivindicada también la Laurel abogada.

      En cuanto a lo del contrato, como siempre digo, es algo delicado y no se puede tratar a la ligera, no sabemos qué contiene ese contrato, pero es normal que siguiera hasta ahora porque siempre les quedaba una carta por quemar con ella, como ser BC (supongo que te refieres a eso) pero ahora ya no les queda ninguna carta...;)

      Eliminar
    26. Laura yo no he dicho que Colton sea un genio en stunt ni mucho menos, como he dicho en mi comentario anterior creo que es mejor que KC. A mí me importa un pimiento si usan dobles o no o quien usa más. Es televisión y ellos son actores, así que es normal usarlos. La cuestión es que yo me crea la escena y que tengan presencia escénica para que la escena cuadre. Colton la tiene y KC no. A eso me refería. Ya sé que los únicos que utilizan menos dobles son Stephen, David y Caity. Eso lo he dicho en varios comentarios.

      La verdad, creía que Colton hacía algunas cosas de parkour. Pero eso da igual, porque como digo, lo que importa es que no se note si lo hacen ellos o no. Con Colton no se nota nada y en cambio con KC se nota la diferencia a leguas.




      Mica, Laurel ha dejado de importar en la serie des de hace tiempo. Es cierto que los trendings no son una prueba fiable, pero si lo son las reviews y críticas oficiales. Y en ellas a penas sale y cuando lo hace es para tener malas críticas.

      Su personaje debía convertirse en BC y por eso no se deshicieron de ella en la S2, solo por eso. En la 3T le dieron la máscara pero como ves no sirvió de nada. Sigue siendo igual de prescindible que antes.

      Eliminar
    27. Por cierto Raquel, que no había visto tu comentario :) es cierto que la escena de la moto puede ser un zasca para los que utilizan "fanservice" a la ligera, porque puede definirse esa escena como tal. Me sigue pareciendo que no hace daño poner una escena así en medio de la lucha y me parece correcto, pero sí es verdad que tampoco es importante para la trama.

      Eliminar
    28. Mica Laurel sola no puede vencer a Damien, y estamos de acuerdo. Como va a poder??? Si el elegido por la cabeza del demonio apenas si pudo rozarlo Y ha sido nockeado al más puro estilo Royk.o. arsenal. Por separado no puede Laurel pero tampoco Oliver quizás los dos luchando codo a codo? Pues por ahí van a ir los tiros quizá Laurel va a distraerlo mientras Oliver prepara un ataque. Es verdad que a Thea le dan mucho tiempo yo creo que demasiado y Diggle o le ponen un disfraz decente sin el casco ortopédico o podría irse con Lyla a Artur. Podríamos tener un Team con GA BC Mr Terrific y Overwatch

      Eliminar
    29. Artur no Argus jajaja sorry and many kisses

      Eliminar
    30. Antonio, cualquier ecuacion de posible Team en el que aparezca BC es un error. Menuda ayuda iba a tener Oliver luchando codo con codo con BC, iba a estar más centrado en no llevarse o^tias de la porra de su compañera que de Damian. De verdad que puedo entender que te guste el personaje de BC de los comics, pero sigo sin entender que sigas intentando extrapolar ese personaje al personaje de BC de la serie. Yo si fuese fan de BC de los comics estaría pidiendo a gritos que sea la de la tumba.

      Eliminar
    31. Antonio cual es el afán de mandar a BC a su tumba tan estrepitosamente jajajaja. De verdad vez algo de talento en artes marciales a BC? Porque yo siempre la veo dando puños y con su porra a la mano pero bueno, si quieres un codo a codo con GA y un cara a cara con Damian pues ojalá te den el gusto... Porque yo probable no lo veo..

      Mica yo si le echo la culpa a Oliver ponerle la cantidad de cuernos que le puso a laurel no esta bien ni antes ni después.. Y también laurel es culpable por permitirlo ella por estar con Oliver aguantaba los cachos que fuera. en fin es lo que pienso :O

      Eliminar
    32. Mone por lo que veo estamos de acuerdo porque a mí también me parece correcto poner una escena así pero lo otro que he dicho del zas sobre el fa serviré no iba en específico para esa escena, si no para esa, para la del entrenamiento y todas las que haya así que encajen en la verdadera definición de fanservice pero que no me importa que las pongan :)







      Antonio en esto que dices estoy de acuerdo con Ane, cualquier ecuación del Team con Laurel es un error, uno bastante grande, y menos si quitamos a Diggle para ponerla a ella, Diggle se ha ganado estar en el Tran y en el campo desde el segundo uno y es necesario cosas que no podemos decir de Laurel que se necesaria nada y como prueba está el capítulo 14 que poco lucho y ninguno la necesito.

      Además, Diggle NO es el culpable de su casco ni influye en su pelea mejor o peor, a parte que Diggle solo tiene el casco feo y sabe muy bien pelear, por el contrario, Laurel tiene un traje entero bastante feo con esas hebillas y de pelear 0, más bien parece que este en un anuncio de Loreal siempre preocupándose de su pelo magnífico, da cuatro patadas y ni siquiera coge la porra bien, que la coge al revés así que no, no cambio a Laurel por Diggle ni harta de vino XD

      Y Laurel no creo que sea rival para Damián ni como distracción y creo que antes de que ella y Oliver acaben con Damián codo con codo eso lo harían antes con Thea que es con la que han puesto más, a parte de Diggle, a luchar codo con codo con Oliver.

      Pero, en fin, esta es mi opinión ;)

      Eliminar
    33. Cierto Ane! A veces se me olvida que Laurel va a estar en la tumba y me pongo a hacerle planes en la S5.
      Raquel entiendo que te guste el OTA y de ahí que no imaginemos esto sin Diggle. Pero ya ves que no está siendo tan importante esta temporada y su única trama propia la de Andy la han despachado en menos de un capítulo. A mi la reacción de Felicity en la limusina de amparar la violencia y pedir a Oliver la muerte del hijo..pu.. me sigue causando dudas que se la pueda provocar Laurel, con quien a día de hoy apenas si han tenido una conversación fuera del contexto del Team. Yo lo vería muy forzado y esa es la única duda que me queda. Más probable lo vería con Quentin con quien he notado más cercanía desde que está con Donna, y al ver a su madre destrozada pues entendería más real el rencor de nuestra querida Felicity.
      Respecto al casco de Diggle créeme que te acabaré convenciendo porque es que no hay por donde cogerlo y es más no creo que se pueda luchar llevando eso. El traje de las hebillas de Laurel tiene más aceptación creo incluso entre detractores. Xdd pero es mi opinión sólo ya sabes lo que me gusta tirarte de la lengua.

      Eliminar
    34. Lo que quiero decir que Laurel es favorita pero aún no se puede descartar del todo a Digg y Quentin, por esto que he tratado de hilar.
      Jany por lo visto contigo tampoco puedo así que me limitaré a decirte que Laurel algo de artes marciales sabra cuando estuvo en la pelea contra la Liga al poco tiempo de ser BC y este año ha despachado algún que otro fantasma aunque es verdad que sus escenas de lucha son muy discretas. De hecho creo que ha ido empeorando y es algo extraño cuando debe ser todo lo contrario.

      Eliminar
    35. Bueno creo que aún queda mucha trama por ver con Andy y con Diggle y por ese punto de la importancia más que Laurel lo es...

      Yo no veo que vayan a tocar a OTA, es el corazón de la serie y uno de los motivos de su éxito y Diggle se tiene buen ganado estar en el campo con Oliver, lo estuvo desde el principio. Además no es solo por el OTA por lo que Diggle es imprescindible, es un hermano para Oliver y su voz de la razón :)

      La reacción de Felicity puede ser por muchas cosas, entre ellas, el asesino de esa persona, además de que, aunque no nos lo muestren mucho ahora, Felicity y Laurel son amigas desde la temporada pasada y aún no sabemos si va a haber escenas entre ellas para recordarnos esa amistad.

      Yo tengo más que descartado a Diggle, tanto Oliver como Felicity estarían mucho más destrozados y es parte de OTA. Quentin por otro lado lo mantengo en la lista pero no me cuadra mucho con la reacción de Felicity, ni con que el tenga 2 tramas propias ni con que sea capitán de la policia y proporcione al Team una baza que ningún otro personaje puede, está casi caído de mi lista y la única con la que me encaja todo es Laurel aunque, por supuesto, me puedo equivocar XD

      En cuanto al casco, a mí tampoco me gusta pero eso no es culpa del personaje y no hace que luche mejor o peor y a la vista está que Diggle puede luchar perfectamente con el.

      Y el traje de las hebillas tela..no sé si tendrá más aceptación pero desde luego que sí nos ponemos a hablar de que el casco es feo creo que no podemos dejar fuera el traje porque las hebillas lo afean muchísimo.

      Jajajaja si, se lo que te gusta tirarme de la lengua y a mí me encanta contestarte, tenemos debates muy interesantes XD

      Eliminar
    36. Antonio no no no no señor! Como que por lo visto con migo tampoco puedes..

      Una vez te lo escribí que me agradaba lo fans que eres de BC y como la defendias sin irte a los extremos que eras consciente de sus fallos...Entonces debes reconocer que LA BC DE LA SERIE NO ES LA MEJOR LUCHADORA la de los cómics debe ser la ama y señora de las artes marciales (que ese título se lo dieron a Sara) pero en la serie no y eso es en lo que yo me fijo porque no tengo idea de un cómic y creeme no estoy interesada...

      Pides unas escenas que no serían coherente con el personaje ni con lo que nos han mostrado de ella.. Pero bueno es lo que yo creo nada mas (^_-).

      A mi Marvel's me dice dame razones para hacer una película de la Viuda Negra y yo doy miles ¿porque? Porque amo al personaje y solo conozco de ella lo que veo en las películas del cómic 0...

      Creo que te gusta tanto BC que quieres mas de ella porque la conoces de los cómics...Es lo mismo que yo quisiera para la viuda negra porque me encanta y solo conozco de ella por el cine.. En fin solo es mi opinión.. Creo que te encanta BC y quieres una gran BC... Solo digo eeeeh.

      Eliminar
    37. Jajajaja pues si Jany creo que me tienes bastante descubierto, a veces espero cosas que no van a llegar pero es desde la perspectiva que si nos ponen una BC en la guarida es para que aporte porque sobrar sobran uno o dos justicieros mínimos y en vez de reducir veo que nos traen más.
      Raquel de veras que la reacción de Felicity la ves ajustada a Laurel? Nos han mostrado poco por no decir nada y para la muerte quedan 3-4 capitulos...mucho van a tener que mostrar de la amistad de estas dos para que Felicity estalle así.

      Eliminar
    38. Pues yo si veo la reacción de Felicity acorde con la muerte de Laurel. Solo hay que mirar su reacción a la muerte de Sara y coincidió 5 capítulos con ella. Imagínate el roce que tendrá con Laurel después del triple del tiempo. Recordemos el 3x20 que fue a buscar a Laurel y a llorar en su hombro por Oliver, por lo tanto creo que no hay ninguna duda de que son amigas, aunque no nos lo muestren. Y que conste que yo todavía soy de las pocas que no la pongo en la tumba con los dos pies.

      Eliminar
    39. Jajajaja pues si Jany creo que me tienes bastante descubierto, a veces espero cosas que no van a llegar pero es desde la perspectiva que si nos ponen una BC en la guarida es para que aporte porque sobrar sobran uno o dos justicieros mínimos y en vez de reducir veo que nos traen más.
      Raquel de veras que la reacción de Felicity la ves ajustada a Laurel? Nos han mostrado poco por no decir nada y para la muerte quedan 3-4 capitulos...mucho van a tener que mostrar de la amistad de estas dos para que Felicity estalle así.

      Eliminar
    40. Aaaaaun sí vez Antonio jajajaja..

      Yo también veo la reacción de felicity coherente si la de la tumba fuera laurel.. Si felicity hizo lo que hizo por recuperar a Walter cuando entro al team ¿porque no reaccionar así por laurel y pedirle a Oliver que mate a ese hijo de su madre?..digooo.

      Eliminar
    41. Antonio Ane y Jany te han contestado por mi Jajajaja pienso exactamente lo mismo, sí que veo esa reacción de Felicity ajustada a si fuera Laurel, con Walter que apenas conocía arriesgo literalmente su vida para saber que había pasado con el y cuando lo creía muerto eso le afectó bastante, con Sara coincidió poquísimo y le afectó mucho su muerte, Laurel es aún más allá porque son amigas y están trabajando juntas más de 1 año y Felicity, tal y como dice Ane, en el 3x20 cuando estaba destrozada fue a Laurel para que la consolara y desahogarse con ella así que esa amistad existe y sigue aunque no nos la muestren esta temporada pero está ahí sin ninguna duda, así que me encaja perfecto esa reacción de Felicity con que fuera Laurel, puede que recuerden esa amistad en capítulos venideros pero tampoco sería estrictamente necesario puesto que ya nos habrían mostrado esa amistad en la temporada pasada y ahora se da por hecho.

      Además de todo esto, creo que la reacción de Felicity es una mezcla de cosas como es el asesino, la persona que muere y puede que la forma en la que muere.

      Por supuesto me puedo equivocar pero absolutamente todo, incluida la reacción de Felicity, me encaja con Laurel ;)

      Eliminar
    42. Por eso decía que encajaba perfectamente xddd!!! sois mayoria como el macroteam arrow yo uno solo como Damien.

      Eliminar
    43. Jajajaja aguantas bastante a pesar de estar en minoría, como Damián XD

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Acabo de leer la entrevista Zap2it que ha hecho Emily, ¿¿por qué la gente esta asumiendo que hay posibilidades de escenas de entrenamiento?? Puede ser cualquier otra cosa y además a mi no me gustaría escenas de entrenamiemto esta temporada porque sabemos que serán o con Laurel o con Curtis y no con Oliver o Diggle que es lo que ha estado pidiendo la gente y que a mi me gustaría xD Sabemos que Marc considerará "orgánico" que Laurel o Curtis la entrenen y no Diggle quien la entreno en la primera temporada...así que por mi parte hasta que no me garanticen que Laurel esta muerta no quiero entrenamiento de Felicity jejeje

    ResponderEliminar
  20. Hmmm no soy de ese estilo de vestido de boda que han puesto a Felicity. Me había imaginado otro tipomde vestido no tan de princesita.Espero que cuando la boda sea real sea más sencillo, de esos ligeros. No sé si me entendéis jajaj eso pasa por imaginarme el vestido que después te decepcionaste jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Laura de lo que te quejas.. Yo solo digo que eso es lo mas serca que los fans de esta pareja vamos a estar de una boda entre Oliver y felicity... Así que a disfrutar de la imagen porque la tormenta se ha cerca jajajaja...

      Pues yo quiero boda para la próxima temporada no en esta.. ^_^

      Eliminar
    2. Aiii, a mí el vestido ¡me encanta! Si es estilo princesa pero a ella le queda tan bien y es muy sencillo, solo con esos brillos sutiles que le dan el toque, me gusta mucho, y la decoración también, es PRECIOSA esta boda, estoy muy muy emocionada jajaja sé que es un sueño pero después de ver esto solo me puedo imaginar su boda real y es que va a ser espectacular, no puedo esperar a verla la siguiente temporada (yo apuesto que será ahí) porque llegar va a llegar eso está claro.

      Y podemos hablar de lo mono que es que Oliver sueñe/alucine con su boda con Felicity después de perderla (temporalmente)...es que son tan ENDGAME que es para derretirse :)

      Eliminar
    3. Jajajaja Raquel te han podido dar un trozo gigante de tu kryptonita....si todo muy bonito jajajaja yo estoy feliz porque al menos felicity está de pie..

      Creo que Marc se está curando en salud para que los fans olicity no se lo coman vivo jajajaja y esta fotito es para alimentar a los leones así que lo que viene no es nada bonito.... :-D

      Eliminar
    4. Jajajajaj si, me han dado un trozo grande XD y bueno, Felicity está de pie porque supongo que será un sueño de Oliver, de todas formas, no le queda mucho en esa silla de ruedas ;)

      Marc ha puesto esto para suavizarnos el golpe y también para trollearnos Jajajaja pero, a ver, que va a ser duro no es nuevo pero da igual porque merecerá la pena por esa épica reconciliación antes del final o en el final de temporada ;)

      Eliminar
    5. Marc es el amo y señor para trollear a los fans...jajajaja ¡ME ENCANTA TU OPTIMISMO! ¿Reconciliación épica? Hay Raquel si que eres una olicity fans bien aguerrida (^_-).

      Eliminar
    6. Jajajajaja pues si, y me encanta por eso la verdad XD y ¡gracias! Jajaja pues si, lo soy y a mucha honra ;) y la reconciliación tiene que ser épica y pienso que va a ser antes del final o en el final de temporada y más con lo que han ido diciendo Stephen y Emily :)

      Eliminar
    7. Como dices Yany es amo y señor Marc PORQUE ESA MALDAD!! jajajaj perdon por el grito, pero cuando vi la foto fue un QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, espero que sea por fiebre ya que dicen que estan enfermo casi todo el equipo ajajaj,
      Raquel vamos por la reconciliación ÉPICA, pero también creo que va a ser después de que Felicity camine, ya que en la entrevista deja en claro que va por eso y va a ir por mucho mas!! ;) pensar que nos queda poco despues hasta el 23/03 no tenemos programa!!

      Eliminar
    8. Pues que quereis que os diga, aquí hay algo que me huele raro. ¿Porque sacar esta foto? me parece raro que confirmen el spoiler de la alucinación de esta manaera. Por mucho que lo supiesemos por canadagraphs no estaba confirmado del todo y que lo hagan así de categóricamente no sé, me han dejado un poco descolocada.

      Decir que están los dos guapísimos, a pesar de que el vestido de Felicity no es de mi estilo, a esta chica le queda todo bien.

      Eliminar
    9. Si, la reconciliación va a ser épica Solange y también creo que después de ue Felicity ande pero es que no pienso que le quede mucho para ello ;) y si, hay un largo parón.










      A mí no me han dejado descolocada Ane, piensa que con esta foto se matan varios pájaros de un tiro, por un lado Marc nos tortura que le encanta jajaja, por otro, nos da un caramelito para suavizar el golpe y, por último, le damos promoción a la serie y se habla de ella, este año han dejado la promoción al fandom y para que exista, debemos tener algo de lo que hablar. Vamos, es lo que yo creo, además de que no han sido nunca sutiles para dar spoilers si les ha interesado y esto es como lo mínimo que podían dar porque prácticamente era algo confirmado por la información del Canadagrahps.

      A mí el vestido me encanta, ha sido vérselo puesto y...¡creo que es perfecto! Y los dos están muy guapos ;)

      Eliminar
    10. No se Raquel, hay algo que no me cuadra. Me parece un spoiler muy gordo, aunque sea una alucinación y aunque lo dijese canadagraphs. Saben que íbamos a estar expectantes a ver cómo iba a ser esta escena y la han destripado. Recuerda que otras veces también se han filtrado spoilers, por ejemplo en la S3 de que Oliver y Felicity se iban juntos en un coche y no sacaron foto, no sé si me explico. Creo que esto tiene una finalidad más haya de dar promoción a serie, pero no pillo cuál es. Lo único que se me ocurre que harían esto es para liarnos de que pensemos a ver si puede ser real, pero sabemos que está cupido, que es en el 4x16 (creo recordar) y es muy pronto para que Felicity ande y más pronto todavía para que Olicity se arregle, así que está claro que es sueño o alucinación, no sé a qué están jugando.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!