(SPOILERS) Primeros sneak peeks de Arow 4x15 "Taken"

Ya podemos disfrutar bien de este episodio porque todo apunta a que después tendremos un parón de un par de semanas. Y recordando que los productores dijeron que en el 4x15 harían algo que no habían hecho hasta ahora… Podemos esperar cualquier cosa.






ADELANTO 1:

¿Abandonará pronto Felicity la silla de ruedas? La tecnología avanza muy rápido y Curtis es un genio, pero el cuerpo no va a la misma velocidad. Felicity empieza los ejercicios asistida por Paul, el novio de Curtis y Oliver, quien está a su lado listo para cogerla si se cae. Además, para que Felicity se lo tome con paciencia, Paul le cuenta cómo se conocieron él y Curtis



ADELANTO 2:

Damien se enfrenta a Oliver y Felicity. Aparece como si nada ante ellos preguntando qué tal sus vacaciones navideñas y que lo siente por lo de la silla. Mientras suelta su charla, Oliver recibe un mensaje: William ha sido secuestrado y Damien lo cita a las "6PM".

Oliver: No sabes con quién te estás metiendo
Damien: Puede que eso sea verdad

¿Sospecha ya algo Damien sobre su identidad?


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

24 comentarios:

  1. Eso parece antes del encuentro con darkh... Ya estoy impaciente... Paron de 2 semanas?? Dios que horror!!

    ResponderEliminar
  2. hola excelente adelanto! el paron sera de 4 semanas suponemos que arrow vuelve el dia 24/03 ya que falsh regresa el dia 23/03.
    vieron la foto de marc en twitter de la boda olicty! hoy aclaro que no es un sueño, ni alucinacion ni otra linea temporal , sera real! super emocionada y parece que sera pronto suponemos en el cap 16 .
    viva olicity y arrow!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me iamginaba una escena asi cuando Felicity tuvo el accidente , no con Paul como fisicoterapista, pero si con Oliver acompañando y me encantaaaa, y creo tambien que debe ser la primer escena antes que aparezca DD con la noticia bomba....

    Esto sumado a lo que dice Marc de la boda..........creo que con este 4.15 nos van a sorprender, habra que ver.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de los nervios este adelanto sam en la guarida y ahora lo q a dicho marc de la supuesta boda ya no se q pensar...por cierto me encanta en.vestido esta guapísima y oliver más...lo único q tenía claro q era un sueño o una alucinación pero ahora que...

    ResponderEliminar
  5. Que gran adelanto, tiene muy buena pinta el capítulo. Has dicho un parón de 4 semanas??madre mía,me una espera.
    Sobre lo de la foto había leído que era un sueño( donde has leído que sea real?), porque como es posible que la ruptura sea en este capítulo y ya estén reconciliado en el siguiente? Me parece que felicity no se lo va a tomar tan a la ligera como para perdonar a Oliver en tan poco tiempo,no?? Es más yo pensaba que la boda quedaría para la 5 temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dijo Marc Soraya "Not a dream sequence.Not a Hallucination. Not an alternative reality. Not a flash forward to a potencial future" Es real, lo que se especula es que sea una trampa para atrapar a Cupid.....habra que ver. Algo es cierto, de acuerdo a como termine el 4.15, con esta foto del casamiento nos van a tener un mes entero como locos jajaja.

      Eliminar
    2. hola! si Mica tiene razón.
      Me encanta el apoyándola en la recuperación, ohhh que lindo me encanta.
      De lo que dijo Marc. Tengo una teoría loca loquísima.

      Sabemos que cupido esta enamorada de GA "creo" y si cogue a OLiver y a Felicity y los obliga a Casarse, y a decir todo lo que siente de verdad entre ellos. Tenez cuenta que ella esta un poco loca, y por atrapar a GA puede hacer alguna locura pensando que asi GA aparecerá pero al final habrá boda y GA no aparece (no se si me e explicado bien=

      Eperando para ver este capitulo...

      Eliminar
    3. Otra teoría Loca y si nos hacen creer que es Felicity y no lo es, es decir nosotros vemos que es Felicity igual que Oliver pero no es ella es cupido y Oliver al final se tiene que dar cuenta de que no es ella la que esta enfrente de que ella esta aun en silla de ruedas.. Y la que esta enfrete es otra persona que esta jugando con el.. (teoría de los chicos)

      Eliminar
    4. Ja jajaja, menuna locura de teorias. Yo es que creo que no puede ser real, como es posible que se casen Enel 4x10. Loe cupido csi lo veo más co picado, porque esta bastante loca, pero quizás llegar a esos extremos es demasiado,no?

      Eliminar
  6. Oliver un dulce hasta ahora, acompañando a Felicity en su recuperación, pero sin duda ella quiere volver a caminar y no quiere esperar.... solo hay que tomarse de paciencia para que todo salga bien!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo me gusta este sneak peek! Me he derretido con él, adoro que muestren esta recuperación de Felicity desde el principio, mostrando que esta trama es para ella y cada vez me cae mejor Paul, ahora sabemos que es fisio. Me encanta ver a Oliver ahí, apoyando a Felicity, estando a su lado para cogerla y para todo lo que necesite. Y Felicity es muy fuerte, la veo afectada porque no haya funcionado pero Roma no se construyó en un día, lo conseguirá y ese apoyo de Oliver ahí ;)

    ¡Qué pedazo de paron! Y justo en este momento jajaja como les gusta tortuarnos XD

    Sigo pensando que lo de la foto no es real por mucho que Marc intente que creamos lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel repito mi teoría de ariba. Y muy de acuerdo en tu comentario, ami se me estaba cayendo la baba solo verlos
      Sabemos que cupido esta enamorada de GA "creo" y si cogue a OLiver y a Felicity y los obliga a Casarse, y a decir todo lo que siente de verdad entre ellos. Tenez cuenta que ella esta un poco loca, y por atrapar a GA puede hacer alguna locura pensando que asi GA aparecerá pero al final habrá boda y GA no aparece (no se si me e explicado bien=

      Eliminar
    2. Me encanta tu teoria seria lindo.pero en las redes corre muy fuerte que s una apuesta para atrapar a cupido,no hay duda q el personaj mas rico es felicity le hicieron de todo esta temporada la silla,el padre ,la gigante mentira de oliver,y ahora que tenga q fingir una boda adrede no ooo
      Y me encanta el marido de curtis son muy lindos los dos.

      Eliminar
    3. Me encanta tu teoria seria lindo.pero en las redes corre muy fuerte que s una apuesta para atrapar a cupido,no hay duda q el personaj mas rico es felicity le hicieron de todo esta temporada la silla,el padre ,la gigante mentira de oliver,y ahora que tenga q fingir una boda adrede no ooo
      Y me encanta el marido de curtis son muy lindos los dos.

      Eliminar
    4. Sandra ¡segunda vez que estamos de acuerdo en un mismo día! ¿Qué nos está pasando? Jajajaja me alegro mucho XD y si, es que se te cae la baba con ellos ;)

      No me cuadra mucho lo de que los obligue a casarse la verdad, no es muy del estilo de Cupid, más bien se casaría ella con él jajajaja además, en caso de que los obligara, habría alguien que lo impediría. Además, ella va tras GA pero organizar una boda para que GA aparezca no sé yo...él aparecería en una escena del crimen pero en una boda no me encaja...

      Además de todo esto, no sé yo como está la cosa con Cupid, si ella superó a GA por Deadshot o ahora que ha muerto este último vuelve a su antigua obsesión, eso me tiene a mí pensando...

      La verdad que no me cuadra nada esta teoría, pero todo puede ser...XD

      Eliminar
    5. No me encaja nada que sea una trampa para atrapar a Cupid Pamela, puede ser pero yo creo que no porque montar todo eso para atraparla...y, además, Cupid va tras GA no tras Oliver, se supone que ella no sabe su identidad y tampoco creo que ni Felicity ni Oliver se prestarán a eso. Así que esa teoría no me cuadra, aunque quién sabe XD

      Eliminar
    6. Raquel estoy contigo tanto en q se me cae la baba a mi también jijiji como en q no me cuadra mucho q felicity se preste a eso voluntaria para atrapar a cupido y más en los momentos q esta, y dudó a cupido deje a se case con oliver se casaría ella como tu has dicho jajaja y tb lo q has comentado cupido no sabe quien es GA no sabe nada de oliver..
      Así q quien sabe esa foto....y si es verdad jajaja lo q me gusta solar

      Eliminar
    7. Yo estoy de acuerdo con vosotras, la foto no puede ser buena, porque no sería muy viable perdonar a oliver a la primera después de la sorpresa que le espera a felicity.y lo de cupido igualmente de acuerdo,no creo que ellos se presten a eso, y más con la situación que tienen ahora.

      Eliminar
    8. Jajajajaja es que es imposible que no se caiga la baba Debora ;) a mí tampoco me cuadra nada...y tampoco que sea real, así que sigo con la apuesta de sueño o alucinación, veremos XD










      ¡Exacto Soraya! Es que no tiene mucho sentido un perdón tan rápido a Oliver...y lo de Cupid tampoco encaja así que veremos XD

      Eliminar
  8. Tengo que decir que buen villano ahora despues de esto.... la cara de malo de.Oliver #MIedooo

    ResponderEliminar
  9. Pregunta: ¿Como se llama el actor que hace de Paul, Marido de Curtis?

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los sneek peaks :)

    El de la recuperación de Felicity es perfecto. No pensaba que iban a introducir algo de la recuperación ni nada, pero me alegra que sea así. Más historia para ella y eso siempre es interesante :)

    Sobre Damien y el secuestro, como mínimo le va a decir quien es Will cuando estén a solas xD ya es un punto más en todo este desastre.

    Y el que ha salido comentado por Wendy, Marc y Vixen, se ve como Felicity juega con el anillo en una escena, así que lo sigue llevando puesto durante el episodio. Pero en las fotos de Echo no lo lleva, así que si se lo quita será al final del episodio, digo yo xD también parece que el team aparta el tema para recuperar a Will y que Oliver se ve obligado a llevar a Sam a la guarida por su histeria (eso solo lo intuyo jajaja). Los efectos especiales de los poderes de Vixen me gustan.

    Por cierto, ha salido una nueva entrevista de Emily: http://www.eonline.com/news/742761/arrow-s-emily-bett-rickards-talks-rough-waters-ahead-for-olicity-superheroes-need-therapy

    La verdad es que cuando contestan siempre es de forma muy engañosa, pero en esta parece decir que ya sabemos como va a actuar Felicity y que necesitará tiempo para pensar si vale la pena o no, a pesar de la mentira, seguir con Oliver. Algo así.

    También está la de Stephen: http://www.tvinsider.com/article/75098/arrows-stephen-amell-opens-up-about-olivers-secret-and-his-favorite-episode/?utm_source=twitter&utm_medium=TVI

    Creo que Stephen también quiere volver a los orígenes OTA jajaja me ha gustado esa parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo a stephen...vuelta a los orígenes OTA jajajaja

      Eliminar
    2. Si yo tambien apoyo al regreso a los origenes, OTA forever!!! ya nos estan dando una muy buena temporada con la trama de Felicity , quiero un poco mas de Diggle, que esta en un episodio de Flash con Lyala, algo asi como Felicity y Ray en al S1 de Flash....Diggle se merecia su lugar que bueno

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!