(SPOILERS) Promos de Arrow 4x16 "Broken Hearts"

Hasta el 23 de marzo tendremos tiempo de diseccionar cada escena de las promociones y esperar el regreso de Cupid en este "Broken Hearts". Para hacer capturas está el tema porque parece que muy bien no acaba la cosa...









PROMO NORMAL:





PROMO EXTENDIDA:



Parece injusto que pueda salvar la ciudad y no pueda salvar mi relación

No puedo hacer esto

No me creo este silencio de HIVE sólo porque Damien esté en la cárcel

Voy a seguir con Génesis pero sin ti

Hasta que la muerte nos separe

Felicity me convenció de que podía salvar la ciudad y no rendirme a la oscuridad, pero no creo que podamos



NUEVA PROMO 


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

76 comentarios:

  1. Damien en la cárcel???? Por favor qué pasó anoche?

    ResponderEliminar
  2. ohhh no he podido ver el capitulo de anoche, pero veo este y se me cae el alma a los pies, pobre Oliver pobre felicity.... Damian en la carcel juzgado? sin palabras.

    ResponderEliminar
  3. Sin hacer SPOILER, el capítulo para mi fue RARO... Muy RARO... Y si viendo esta promo se cae el alma a los pies... Espero que se solucione.
    Esperando la crítica para poder hablar largo y tendido del capítulo de ayer...porque esta parada de 4 semanas va a dar para muuuuucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi muchas cosas que a primera vista me parecieron incongruentes, pero en líneas generales bien, me esperaba que vixen fuera más poderosa... No se como explicarme sin decir nada que no tenga que decir...pero sobre si merece la pena verlo la respuesta es SI...

      Eliminar
    2. No incongruencias no Party no Arrow. Tus apuntes refuerzan las ganas de verlo.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Me ha gustado tu frase, no incongruencias, no party, no arrow... Pues en este capítulo lo vas a flipar... Y me estas tirando mucho de la lengua... No me hagas estooooo!!!

      SPOILER! Pequeño pero spoiler; ahora parece que laurel y vixen son súper amigas, y finalmente laurel si que es quien apoya a Samantha... Y la ruptura un poco ... No se decirte...


      Esperare porque no quiero reventarle el capítulo a nadie.

      Eliminar
    5. Para mí la palabra que describe el capítulo es "descafeinado", el tema de Damian bien, pero a las otras tramas les ha faltado profundidad, me atrevo a decir que los guionistas han sabido llevar mejor a Laurel que a Felicity respecto a la trama de willian.

      Eliminar
    6. Ufff para que digáis que Laurel ha estado mejor que Felicity debe haber estado todo del revés. Las 4 semanas del parón van a hacer mucho daño.

      Eliminar
    7. No Antonio, Laurel no ha estado mejor que Felicity, solo digo que han sabido llevarla mejor en cuando a mostrarnos sus sentimientos. Nos han mostrado los sentimientos de Laurel (los entendamos o no) pero nos los han mostrado bastante mejor que los de Felicity que para mí se han olvidado un poco de ella, todoa guionistas y Team.

      Eliminar
    8. Si que lo van a hacer... De hecho hasta te diría que laurel me ha parecido hasta expresiva... O por lo menos mas de lo habitual...
      Si la verdad es que ha sido un capítulo zero, zero... Sin azúcar, ni cafeína, ni muchas otras cosas...
      Supongo que las cosas que consideró que he podido perder de forma consciente son que no he visto la serie animada de vixen... Con lo cual lo mismo no me habría llevado semejante chasco con respecto a algunas cosas... Pero lo de que laurel vaya a saludarla con un abrazo???

      Eliminar
    9. Jajajaja ufff no me digas? Un abrazo?? A Nyssa la deja tirada en una celda de Nanda Parbat y a esta le da un abrazo? Según he leído por ahí Vixen ha venido a la serie por dos motivos: uno ayudar a rastrear a Damien, y otro ayudar a BC a mejorar el canary cry.

      Eliminar
    10. Ayudar a rastrear a Damián ayuda, pero lo del Canary Cry, que yo sepa, no pasó.

      Y si, ese abrazo chirrió mucho Jajajaja

      Eliminar
    11. Pues aparte de saludarla muy efusivamente como si la conociera de toda la vida y tuviera una relación de tiempo como amigas y/o conocidas... Poco trato hubo entre BC y vixen...

      Eliminar
    12. SPOLIER!!


      Pues o soy una insensible o para mí la reacción de Laurel no ha sido normal que queréis que os diga. Por qué llorar porque tu ex tenga un hijo?? Yo me entero que mi ex tiene un hijo de cuando nosotros eramos novios y me da completamente igual. Si has pasado página claro...o nos quieren hacer ver los escritores que puede haber esperanza para Oliver/Laurel?? Es que si no no comprendo ese diálogo.

      Según uno de los escritores Vixen y Laurel se han conocido en la season 2 de Vixen. ¿¿Pero ha salido la season 2 de Vixen?? ¿¿Cuando?? ¿¿dónde??

      Eliminar
    13. Todo te lío del hijo para que al final se marche a otra ciudad o país?? QNo lo comprendo, qué ha aportado esto al personaje de Oliver?? Qué sigue mintiendo a la gente?? Nos han querido decir que un padre hace todo por su hijo?? Pero cómo me voy a creer como espectadora, como voy a implicarme si no he visto una escena como padre a Oliver y además acaba de conocer a ese niño...me entendéis?? Cómo ese niño es su todo para Oliver cuando le acaba de conocer?? En qué mundo vivimos?? Soy una chica pero si fuera un chico y me dijeran que soy padre eso no me haría querer a ese niño lo más. El cariño se gana con tiempo, con experiencias no por ser llevar la palabra biológico.

      Eliminar
    14. Después de ese abrazo nada de nada Marian XD







      Laura, Lauriver está más que muerto, eso está fuera de discursión y a mí su reacción si me pareció normal, tal y como le he dicho a Marian, una cosa es saberlo y otra es encontrártelo de frente y a un hijo también, ella como que, por fin, se ha dado cuenta de que él nunca la quiso de verdad y eso le duele, al fin y al cabo, fue su primer amor y eso necesitaba un cierre, es este.

      Pues la season 2 de Vixen la habrán escrito pero no la hemos visto, así que no tiene sentido eso.

      En cuanto al hijo, no hemos visto sus escenas pero ha estado visitándolo, a mí esa escena me ha emocionado y el pequeño tampoco es su todo, su todo son él y Felicity, ambos, no sólo uno.

      Y está claro que sólo han traído esta trama para la ruptura Olicity.

      Eliminar
    15. Esto fue lo que dijo Raquel el escritor @briforsul en twitter: "They meet in season 2 of Vixen, which takes place before this episode" Yo ya no sé si se estaba cachondeando, estaba en serio o qué jajaja

      Pues a mi no me parece normal. Ella reconoció ayer que sabía que la ponía los cuernos mientras estaba con ella.No era desconocedora del comportamiento de Oliver. Entonces por qué esa sorpresa?? Quiero decir, puede que te de rabia si al romper con tu novio te enteras de que tu novio te ha sido infiel pero cuando tú por voluntad propia estas con una persona que sabes que te pone los cuernos no te tiene que pillar por sorpresa digo yo,no?? Por qué se creía que la ponía los cuernos?? Porque no la quería.


      Eliminar
    16. ¡Gracias! Creo que lo diría en serie pero vamos, ha sido un error enorme poner ese momento en este capítulo cuando aún no hemos visto la temporada 2 de Vixen.

      Es cierto que no la puede pillar de sorpresa pero creo que es el cierre que necesitaba Laurel, llorar por ese amor que ella le tuvo a Oliver y que siempre había creído que para él era especial porque volvía a ella siempre y era la oficial (porque todas suelen pensar así) y descubrir que no lo era. Pero es mi opinión XD

      Eliminar
    17. Laura una cosa es que tu sepas que tu novio te ponga los cuernos otra que en ese tiempo tuvo un hijo y tu sin saberlo. Eso duele por que como te dijo raquel te das cuenta de que no te quería nada en absoluto. Y te digo yo que tuve un ex que jugaba conmigo y tenia otras dos para aquellos dias que yo no quedaba con el.

      Eliminar
    18. Despues de 10 años puedo entender su enfado e indignación, pero me pareció un poco exagerado que llorase. Aun así creo que fué la más coherente en este tema de lo de willian. Al menos fué de las pocas que ha visto la culpa de Oliver y que no le ha frotado la espalda diciéndole que le entiende.

      Eliminar
    19. Hombre pues dentro de esos numerosos escarceos que tenía Oliver y con la cabeza loca que tenía cabía la posibilidad de que a alguien quedará embarazada...Yo creo que se tenía que haber dado cuenta que no la quería en el momento en el que la pone los cuernos repetidamente pero el capítulo de ayer para mí demostró que a Laurel tan sólo la importaba el apellido que llevaba Oliver y ya está. Esto es como cuando Samantha le recriminaba a Oliver el tipo de chico que era. No chica tu supiste con el tipo de chico que te acostabas.

      Eliminar
    20. Jajaja perdon por reirme pero al leeros he pensado. Es que al personaje de Laurel la han puesto como eran antigua mente, mujer enamorada y ciega que aguanta y aguanta que su hombre le sea infiel por que piensa que ella es la unica. El amor es ciego.

      Eliminar
    21. Jajajaja bueno, yo la verdad que comprendo a Laurel por la sencilla razón de que ella sabía que le estaban poniendo los cuernos, pero ella era la oficial y Oliver siempre volvía a ella, la mayoría de las veces en estas situaciones, la novia oficial que es la cornuda suele pensar que ella es especial precisamente porque el infiel vuelve a ella siempre, es decir, suele pensar que las otras no son nada para él y, sin embargo, ella si lo es. Esto creo que es lo que le pasa a Laurel y aquí, en este capítulo, se ha dado cuenta de que estaba totalmente equivocada, se ha roto su ilusión del primer amor que tuvo con Oliver...y eso sigue doliendo.

      Lamento un montón lo que te pasó Sandra, es que hay algunos que son unos desgraciados.

      Eliminar
    22. NO habia leido aun el comentaria. Otra Vez de acuerdo.

      Si yo siempre encontraba los malos, pero aprendí una cosa a fijarme en los pequeños detalles de la relación con un chico esos que al final te vas dando cuenta de que el te es infiel. Pero bueno como le dije un dia a mi actual pareja. si un día quieres ser infiel selo, pero avisame antes para mandarte a m.....,

      Eliminar
    23. Me alegra que estemos de acuerdo Sandra :)

      De todo lo malo se aprende y, al menos, sacaste eso, al saber detectar si te la están pegando y eso es bastante útil :)
      Jajajaja muy bien dicho, si quieren serte infiel que primero lo diga y así puedes mandarlo a freír espárragos XD

      Eliminar
  4. Esta promo me gusta mucho! Cupid parece que la va a liar, Oliver sale herido grave...en la escena de la "boda" hay una lucha con Cupid y ahí está Diggle (sigo creyendo que no es real no sé si sueño/alucinación/engaño pero desde luego no es la boda Olicity).

    Damián encarcelado y herido...lo quieren matar los propios de HIVE?

    Malcolm haciéndose cargo de Génesis, tan malo como siempre Jajajaja

    En cuanto al capítulo de ayer, PEQUEÑOS SPOILERS





    para mí fue muy irregular, hubo cosas que me encantaron, como la parte de Damián, la magia de Vixen pero, como decís, hubo partes a las que le faltó profundidad y creo que es porque están incompletas, es decir, lo de Laurel se mostró en 2 escenas y termino porque ya no hay más pero el tema Olicity sigue y creo que continúa en este 16, y esta promo con Oliver diciendo eso sobre Olicity, totalmente derrotado y perdido cayendo en la oscuridad porque no tiene a su todo, me reafirma en mis pensamientos de que el tema ruptura lo seguiremos viendo en el 16 y ya en el 17 veremos el primer rayo de esperanza para la reconciliación.

    Laurel no le ha parecido expresiva, si no igual que siempre, aunque comprendo su reacción, no me ha chirriado.

    FIN SPOILERS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Spoilers!

      Va la tiparraca ( alias BC) y primero se cabrea y pone mala cara al enterarse del niño y se hace la ofendida con su padre y luego coge y tan amablemente y la saluda muy efusivamente... Y la apoya en todo momento... Pero esto que es???
      El caso es que ha sido un chasco para felicity mas saber que lo sabe todo perro pichichi menos ella ( ah y laurel que tampoco lo sabia...).
      Se repite la frase de no me importa que tengas un hijo... Me importa que no me lo hayas dicho... Del 4x08...
      Por lo menos no mueren todos... De momento....
      Jajajajaja.

      Eliminar
    2. Marian, si no me equivoco, pasó al revés, primero la saluda y después le viene todo encima y se desahoga con Quentin. Yo la verdad que entendí la reacción de Laurel, una cosa es saber que te engaña y otra muy distinta es encontrarle con una de ellas y saber que tuvo un hijo, duele, porque supongo que ella tenía la ilusión de que, en algún momento, el la quiso de verdad y como que, por fin, se ha dado cuenta de que no.

      Si, eso ha sido un chasco, esa rabia con que lo ha dicho...

      Toda la razón, se repite esa frase aunque, aún, no mueren todos Jajajaja

      Eliminar
  5. Acabo de ver el episodio en inglés, y a falta de verlo otra vez con subtitulos para no perderme detalles, me pareció un buen episodio. Creo que Vixen es dificil de poner en la serie en vivo, sus efectos son bastante complicados y si por ejemplo lo comparamos con el King Shark de The Flash del episodio de esa semana deja bastante que desear. Por ejemplo la escena en la que pelea contra Damien Dahrk y toma la esencia de un felino, estuvo bastante mal el CGI xD Para el resto del episodio más o menos estuvo bien. Como episodio lo he visto bien, pero creo que lo hicieron demasiado acelerado. Por ejemplo nunca se habló de donde venían los poderes místicos de Darhk y en un día, en un único episodio lo meten y lo solucionan. Esto me pareció lo más flojo del episodio. Creo que hubiera sido mejor desarrollarlo en más episodios. Entiendo que la presencia de Vixen haya sido para eso, y me gusta que haya salido solo en un episodio teniendo en cuenta que sus poderes aun no los pueden poner con muy buenos efectos en televisión, pero creo que lo de solucionar el tema de la magia en un único episodio es muy pobre como recurso, entonces creo hubiera sido mejor utilizar un poco más a ese personaje en un par de episodios más, o bien utilizar la vez que apareció Constantine para hacer referencia a estos poderes o por último, introducir algún otro personaje con poderes y/o conocimientos místicos como por ejemplo Zatanna o algún personaje inventado expresamente para la serie. O que hubieran estado buscando el origen de estos poderes mágicos de Darhk y luego contactar con Vixen para que les ayude, pero que no sea ella directamente la que solucione el problema, que es lo que ha sucedido en este episodio y de forma apresurada.

    Por cierto el muñeco que tiene William no es de Green Arrow, es de Arrow!!! Jajaja. Lo digo porque yo estoy coleccionando estos muñecos de la serie y aun no hay el de Green Arrow... Espero que hagan de nuevos, me gustaría que hicieran a Nyssa, Ra's al Ghul, el propio Green Arrow, Speedy, Spartan y Damien Dahrk. Nada, frikadas de las mías jejeje. Es que están muy bien hechos, con los rasgos faciales de los actores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El muñeco es de flash no de arrow... De hecho de ahí el comentario de vixen de no te atrevas a contarle a barry...no??

      Eliminar
    2. Al final del episodio William está con el muñeco de Arrow.

      Eliminar
  6. Interesante la promo, creia que el juicio era por cupido y era Damian, ya sin poderes, ahora creo que vamos a tener los corazones rotos varias...

    ResponderEliminar
  7. O es porque Laurel es la de la tumba y por eso esas conversaciones entre Laurel/Oliver o es que quieren en la temporada 5 Lauriver?? Yo si vuelven a estos dos bien sabe que dejó la serie. Mis razones para ver la serie son Diggle, Felicity y un poco Olicity. Elimina una de esas y estoy fuera.

    Uno de los Lance es el que muere seguro. La actriz Alex Kingston ha dicho en un Cómic-con que va a volver a Arrow a grabar. Lo que no sé sabe si hará luto por su marido o por su hija....yo espero que sea por su hija :) aunque lo dudo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauriver ¡venga ya! Perdona que sea tan franca pero esas dudas a estas alturas donde han dejado completamente claro, dentro y fuera de la serie tanto actores como productores que Olicity es LA pareja de la serie, que Lauriver está muerto, que no va a volver y que Olicity son almas gemelas y endgame no las comprendo para nada.

      La conversación de Laurel y Oliver va sobre Felicity, es como el entrenamiento entre ellos, la escena en realidad gira en torno a Felicity y eso prueba, aún más, que Laurel lo tiene superado y, efectivamente, si la van a matar a ella, tienen que reforzar lazos entre los personajes y quizás Laurel ayude a juntarlos de nuevo.

      Sigo pensando que la muerta es Laurel...y cada vez más XD

      Eliminar
    2. Perdonada estas jajaja para eso estamos aquí para dialogar.
      Yo Raquel como no sea ella la que muera ya lo pongo en duda, en serio. Para que esa escena de llorar Laurel, porque esas escenas de Oliver/Laurel donde ahora Laurel es todo comprensiva? No puede tener esas conversaciones con Thea o Diggle??

      Eliminar
    3. Si Laurel no muere y vuelve a estar con Oliver y está hecho de una forma verosímil y realista no le veo problema. El problema sería colarlo como si nada. Pero veo exagerado decir que sigues la serie por Olicity xD

      Eliminar
    4. Lee de nuevo Jordi. He dicho que veo la serie principalmente por Diggle y por Felicity y un POCO por Olicity. Considero que si vuelven a Lauriver me sentiría engañada como telespectadora. Pero esa soy yo. Tú,no?? Pues genial!! Qué quieres que le haga??

      Además tengo que decirte que cada uno ve la serie por lo que quiere. En caso de que viera la serie por Olicity tampoco sería un crimen porque, como te he dicho antes, cada uno ve la serie por lo que quiera.

      Eliminar
    5. Cuál puede ser la forma realista Jordi de qué Laurel/Oliver vuelvan tras ver el público, los telespectadores como Oliver eligió a Sara dos veces?? No te olvides de que no sólo se quedo el asunto tras lo del barco sino que cuando Sara volvió Oliver se volvió a enrollar con ella.

      Eliminar
    6. Lo sé Laura, por eso digo si nos lo muestran de forma realista y verosímil, que no sea cosa de un día para otro. Cómo? No soy yo el guionista, pero poder hacerlo pueden. A mi no me gusta la pareja Oliver-Felicity porque siendo una adaptación de cómic creo que deberían ponerle la pareja que toca que no cuesta mucho y tener sus propias licencias en otras cosas, pero como dije una vez teniendo en cuenta que valoro la serie como serie en sí, no me molesta la pareja Olicity y entiendo que es la pareja mejor construida de la serie y que mejor química llevan. Por eso aunque preferiría una relación con Laurel por lo de los cómics, no con esa Laurel que vemos. De modo que si lo hicieran ahora de un día para otro me enfadaría (no siendo motivo para dejar la serie), pero eso no quita que si lo hacen de una forma realista y verosímil, con un buen guión no me pueda gustar y lo compre. Todo depende de como lo hagan. A mi no me gustaba la pareja Olicity pero la han construido bien a lo largo de estas temporadas, si miras los episodios del tirón se aprecia mejor. ¿Por qué no pueden hacer lo mismo con Laurel? Si vemos una transformación de Oliver porque no podemos ver una transformación de la relación de ellos y mirarla en global?

      Eliminar
    7. Porque los cuernos Jordi no se borran y por eso quizás es imposible que sea realista la vuelta Lauriver?? La puso los cuernos con su hermana no una sino DOS veces!! Puedes cometer una vez el error pero dos veces?? NO!! Bastante insultada a mi inteligencia me siento con esta historia de Samantha/William y el arco que le han dado a Felicity como para aguantar la vuelta Lauriver. No soy masoquita.

      Eliminar
    8. Le puso los cuernos una vez con Sara. No dos. Luego estuvo saliendo con Sara pero no era ponerle los cuernos porque no estaba con Laurel, es distinto. Los cuernos no se borran siendo la misma relación pero si la relación naciera de nuevo es distinto dependiendo de como lo enfocaran.

      De todos modos no te enfades tanto... solo te doy mi opinión, no quiero hacerte enfadar...

      Eliminar
    9. ¿¿Quieres decir que no la puso los cuernos dos veces porque la segunda vez que se enrollo con Sara no estaba con Laurel?? Bien cierto pero eso no quita el hecho de que se enrollo dos veces con su hermana,no?? Ya es difícil perdonar(yo no lo haría pero bueno esto es una serie y no todo tiene que tener lógica ) que te enrolles con una hermana una vez pero dos?? La primera vez puedes "justificar" su error de que se fue con Sara en el barco porque estaba asustado del compromiso que le pedía Laurel pero cuál fue el motivo para decidir de nuevo enrollarse con Sara tras la vuelta de ésta?? Eligió a Sara dos veces por encima de Laurel. Casi Jordi comprendería más la vuelta de Sara/Oliver que la de Oliver/Laurel

      Eliminar
    10. No creo que alguien deba dar motivos para estar con alguien... Yo creo que Oliver amaba a Sara más que a Laurel desde que le contó lo de que ella ya estaba enamorada de él antes de que él saliera con Laurel. Si ya no sale con Laurel puede ser mal visto de una forma ética pero es libre por querer estar con quien quiera, y Oliver estaba soltero. No tiene que dar explicaciones.

      Eliminar
    11. Jajajaja pues gracias por la comprensión Laura XD de yo no lo pongo en duda, esa pareja está muerta para todo el mundo, hace mucho tiempo que cambiaron el endgame y bueno, esas conversaciones creo que las ponen porque ella muere pero, si no, supongo que para mostrar que ya ha pasado página con Oliver y que son solo amigos ;) en cuanto al llanto, era una especie de cierre que necesitaba Laurel.







      En cuanto a lo demás que se comenta, Oliver nunca quiso a Laurel de verdad y cuando digo nunca, digo nunca, la misma Wendy ya dijo que Oliver no había estado enamorado
      nunca antes en la serie hasta Felicity. Así que ese supuesto amor, nunca existió.

      Eso por una parte, por otra, Oliver nunca ha valorado a Laurel de verdad, y le ponía los cuernos con cada, y perdón por la expresión, vagina con patas que veía, entre ellas, su hermana ¡su hermana! Eso es enfermo. Además, eligió a Sara por sobre Laurel 2 veces, la primera con la que le puso los cuernos y la segunda cuando eligió estar con Sara en vez de con Laurel con la que podría perfectamente haber estado.

      Oliver nunca ha sentido ni la milésima parte por Laurel de lo que siente por Felicity, no sería creíble que Laurel y Oliver estuvieran juntos después de haber visto Olicity, en ningún escenario posible porque más claro no lo han podido dejar, además, como mujer, me indignaría que Laurel pensara un solo segundo en volver con Oliver, alguien que la ha tratado como un trapo desde siempre, ya suficiente aguantó y pisoteo si dignidad cuando sabía que le ponía los cuernos y seguía con él.

      Esto, dentro de la serie, fuera de ella, tanto los productores como los actores, no han podido dejar más que claro que Olicity es LA pareja de la serie y que Lauriver terminó, además, han dicho claro que KC y SA no tienen química, es decir, es una pareja que les hacía perder dinero, así que, por sentido común, jamás volverían ahí.

      Eliminar
    12. Perdon por meterme donde no me llaman pero, creo que Laurel no puede morir. Black Canary, a pesar de que a mucha gente le caiga fatal es la compañera de aventuras de los cómics de Green Arrow de siempre. No creo que la serie se tome tantas licencias como para matar a un miembro del equipo tan emblemático. Vale que no sea su novia pero que se muera sería demasiado. Creo yo vamos.

      Eliminar
    13. Sole, también lo es Roy y ya no está en el team. Y a estas alturas creo que Lance no merece tanto drama para su muerte, y no se si Barry se presentaría en su funeral.

      Además el último que se sumó a los "comics y la televisión no se mezclan" fue Geoff Johns.
      Si se pregunta, supongo que por temas de licencia, que personajes pueden usar, pero no tienen que pedir "permiso" para matar personajes.

      Eliminar
    14. Sole de poder.. Puede morir ya depende de los productores si la muere o no ya que de ellos sale gran parte de sus sueldos a los actores y el resto de los involucrados en la serie, hay inversiones y negoció es negocio...si x personaje no está rindiendo, pues fácil los productores están en todo su derecho de regresar los derechos o prescindir del personaje...Warner tiene los derechos de BC y también pone capital para la producción. Ya depende de los productores que hacer con los personajes y si no estoy mal Greg utiliza su propia productora..osea que produce tanto flash como arrow así que la decisión final la tiene el. Warner tiene los derechos pero Greg tiene las licencias o permisos y cuando algo no funciona el productor esta en todo el derecho de salir del personaje ya sabrá el como lo hace, si fuera una película que Warner le está metiendo todo su dinero pues ellos sabrán qué hacer con sus personajes ya que ahí lo tienen los dos derechos y licencias...pero en la tv no otro tiene derecho ya que también invierte su dinero al tener las licencias....así que de poder, pueden.. Que lo quieran hacer ya es otra cosa.

      Eso de que ella es importante en los cómics pues ahí quedo. Ella no sostiene una franquicia sobre sus hombros o tiene a la gran mayoría de la audiencia amandola para pensarlo dos veces si quieren salir de ella. En fin solo digooo.

      Eliminar
    15. Sole puedes meterte todo lo que quieras y bienvenida :) la verdad que en este tema estoy con Mayra y Jany ellas han dicho lo que pienso, y bueno, también voy a aportar mi granito de arena.

      Por poder pueden, está claro que Arrow no sigue los cómics y que los productores los tienen ahí como inspiración (para muestra no sólo la serie de Arrow, si no el último capítulo de LOT). En los cómics será como sea pero en la serie Laurel es un personaje totalmente prescindible, que no aporta nada, que no funciona, que no es querido y no es ningún miembro emblemático del Team, además de esto, ya han dicho varias veces que no le tienen que pedir permiso a DC si quieren que muera un personaje, es decisión de los productores, que si ven que les interesa matar a ese personaje lo harán. También, como te ha mencionado, el mismo Geoff dejó claro que los cómics y las adaptaciones de TV no se mezclan.

      Además de esto, añadir que han matado a personajes en las adaptaciones de TV bastante más importantes que ella como es Hawkman, que lo mataron en Smallville y en otra serie pero no te quiero spoilear XD

      Eliminar
  8. Cupido lleva a alguien en esa limusina no? Parece que habla con alguien y le dice "hasta que la muerte os separe". Además Speedy y GA persiguen la limusina (que tienen en esta serie con las limusinas?), así que quizás haya secuestrado a alguien.

    Corre una teoría de que quizás secuestre a Felicity y les obligue a casarse? De ahí la boda? Quizás así Oliver puede decir sus votos a Felicity y hablar lo que no hablo antes xD (al menos sabemos que algo hablan. El discurso que se oye en la promo va dirigido a ella).

    También veo a Oliver tendido en la guarida, quizás así es como acaba para el 17, teniendo en cuenta que hay un hospital involucrado y dijo que estaría en riesgo de muerte (creo recordar que Stephen dijo algo así). También se ve, creo, a Curtis en la guarida así que ya sabrá sus identidades.

    Sobre Malcolm traicionando a Damien no acabará bien. Y bueno parece que habrá un juicio contra Damien, aunque no sé muy bien por donde van los tiros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro a la lista de saber la idenidad de GA!!! (roll eyes). Sabía que la ruptura de Oliver/Felicity y lo de poner a Felicity en silla de ruedas era por Curtis...ahora sustituirá Curtis a Felicity en la ArrowCave. Otro año que Felicity ha sido utilizada para impulsar a un personaje del cómic mientras de su historia los escritores han pasado completamente. Si hasta Emily está decepcionada y ha dado explicaciones en una entrevista.

      Eliminar
    2. Cuando salió el post de canadagraphs de cupido y la boda ya dije yo que lo único que me cuadraba era que cupido les obligase a casarse por lo tarada que está, pero la verdad que no me convencía del todo en su día y tampoco ahora. Luego empezaron las teorías de que era alucinación y la verdad que pensé que era algo más sensato. Ahora viene Marc a decirnos que es real y la promo donde se ve a cupido conduciendo la limusina, así que volvemos a que cupido les obliga. Si finalmente es así espero que no se termine de celebrar esa boda, porque espero que el día que se casen se haga en condiciones.

      Por cierto Laura, te contesto aquí un comentario de arriba, a mi me parece desproporcionada la reacción de Laurel, me hubiese creído más un enfado, que esté indignada, pero no una llorera. Pero por lo menos nos han mostrado en un par de escenas los sentimientos de Laurel. En cambio los de felicity hasta la escena del final del capítulo ni frío ni calor, parecía como que permanecía apartada del tema y que solo importaba justificar a Oliver. Así que para mí han sabido llevar mejor a Laurel que ha Felicity en este tema.

      Eliminar
    3. Laura, la ruptura Oliver/Felicity por Curtis? En qué momento? Que me he perdido? Jajaja y lo de Felicity en silla de ruedas, de nuevo, porque por Curtis? Si ni siquiera le hemos visto formar parte de ello. Solo le ha dado el implante y ya está. Es verdad que fue horrible la forma en la que han desarrollado a Felicity volviendo a andar y leí la entrevista. No me extraña que Emily esté decepcionada, yo lo estoy e incluso la pobre se disculpo y todo xD pero nada de esto es por culpa de Curtis (para mí claro). Sino del tiempo que tienen para la trama y no haberlo sabido llevar correctamente.

      Tampoco me molesta que Curtis esté en la guarida, depende de cómo lo introduzcan. Esperaré para opinar.




      Ane, a mi tanto una trampa como una boda hecha por Cupido me parece un poco absurdo, pero eso depende de cómo escriban la trama para hacerlo, así que esperaré a ver. De momento no me convence. También espero que la boda real sea muchísimo mejor, porque si no vaya desperdicio xD

      Eliminar
    4. Porque al romper Oliver/Felicity, Felicity deja temporalmente el equipo y aquí entra mi querido Curtis en escena. Eso es por lo que digo eso. No porque sea el causante. Eso ya lo sé, Mone. Si estuviera Felicity ahí haría falta Curtis?? Esta Curtis en los ordenadores porque no está Felicity.

      Al darla Curtis el implante a Felicity, los escritores quieren reflejar lo que ha hecho Curtis por Felicity. Sirve para demostrar a Oliver que es una persona de confianza para introducir a él team. Por qué entonces no le han introducido antes?? Pon a Felicity en silla de ruedas que venga el salvador Curtis con un implante y así es merecedor de entrar al Team. No lo ves??

      Eliminar
    5. Laura no es si lo veo o no lo veo, es que simplemente YO no lo veo así. Aunque entiendo mejor tu punto de vista ahora, yo no lo comparto para nada.

      Que Felicity deje temporalmente el equipo no lo hemos visto aún. Eso es una suposición basada en que? Quizás es mejor esperar a ver si es cierto. Y aunque lo fuera, seguiría sin culpar a Curtis, ya que el motivo por el que Felicity lo decidiera sería porque necesita tiempo. Y repito, sigo sin creer que eso se dé así teniendo en cuenta que lo trataran como adultos según dijeron, aunque es posible.

      Yo no vi a Curtis como el salvador, solo lo vi como un gesto bonito y una buena forma de desarrollar la cura. No sabemos si Curtis formará o no parte del team, aunque tiene pinta, pero creo que hay que esperar a ver de que forma lo introducirán. No entiendo porque no te gusta el personaje, pero no creo que se coma tramas de Felicity ni que ocupe su lugar. Pero de nuevo, solo mi opinión :)

      Eliminar
    6. Puede ser que Cupido secuestre a Felicity, de ahí que le pidan a Curtis ayuda para encontrarla, y que la boda no sea una alucinación.
      Lo de dejar el equipo no lo creo, pero me intriga de las entrevistas de Emily, sobre la nueva etapa de Felicity, como que tiene una misión sin el team y PT.

      Eliminar
    7. Sí Mayra, yo también había pensado que Curtis podría estar allí porque se han llevado a Felicity. Aunque esa escena de Oliver tendido en la mesa de la guarida, por un tweet de Stephen, se supone que debería ser del 17. Tampoco entiendo porque BC usa el Canary Cry en la guarida xD así que esa escena es muy rara.

      Se supone que la boda no es una alucinación (eso dijo Marc) y que es real (pero supongo que Cupido tiene que ver, ya que aparece en el escenario).

      Sobre lo de dejar el equipo, no creo que se vaya para siempre, si decide alejarse será temporal y creo que lo harán todos (quizás durante el verano, como hicieron el año pasado y luego vuelven). Y la nueva etapa de Felicity, después del episodio de LOT se barajan posibilidades :)

      Eliminar
    8. Con el historial de BC tal vez se equivocó de botón y activó su Canary Cry xD

      Si tampoco creo que deje el team, igual tampoco voy a ilusionarme demasiado con historias sobre Felicity, porque despúes se resuelven en diez minutos jaj

      Eliminar
  9. Soy fan de Diggle pero Diggle ayer consigue , comprende muy rápido de por qué Oliver ha actuado como ha actuado con respecto a lo del niño sin tener en cuenta a Felicity pero no consigue tan rápido de por qué tuvo que hacer lo que tuvo que hacer el año pasado Oliver con su mujer y su hija para salvarles?? Quiero decir el capítulo de ayer trataba sobre todos justificar a Olive o qué?? Es como añade al hijo a la ecuación y todo es justificable aunque a ese niño le hayas conocido tan sólo por meses....ok...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya lo he dicho yo en mi comentario del post de la critica. Todas las conversaciones sobre el haber mantenido el secreto han sido para y por justificar a Oliver, todos le entienden, samantha intenta salvarle el culo cuando habla con felicity etc, etc. Vamos que la más coherente respecto a este tema al final ha sido Laurel, aunque no he entendido su disgusto, que estuviese enfadada e indignada pues sí pero para ponerse a llorar no. Para mí se han olvidado de Felicity por completo, todos ellos incluido Oliver. Esperemos que lo arreglen un poco en el desarrollo de los próximos capítulos.

      Eliminar
  10. Este episodio fue algo raro, demasiado drama! quizás fue dirigida por productores de telemundo xD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajaja.
      Si lo mas seguro es que Telemundo metió mano en el capítulo..jajajaja.. Imagina cuando lo hagas televisa.. Jajajaja.. Explota el Drama...

      Eliminar
  11. Yo con curtis tengo una pequeña opinión. No será el personaje de el el que sustituya al personaje que esta en la tumba por que visto tal y como lo enseñan a mi me está paeciendo eso. Si el es el sustituto entonces pese estar en la tumba Laurel??? Raquel sólo es un pensamiento digo sin estar de acuerdo en que ella sea la de la tumba. Pero eso un superhéroe por otro... Aunque creo que será QL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la mención :) Jajajaja ya sabes que yo estoy casi segura de que es ella y esta es una de las razones, Curtis se convierte en Mr. Terrific, aún no sabemos cómo van a tratar este tema pero sobran enmascarados en la guarida y no creo que metan a otro más....a no ser que eliminen a uno y esa sería Laurel, es totalmente posible, ya veremos, pero sigo apostando por ella XD

      Eliminar
    2. Si fuera yo no apostaría por ninguno, me parece injusto lo que van hacer estos productores o mejor dicho lo que hacen.
      Ayer me olvide de ponerlo aquí, me sorprende mucho como la gente interpreta las cosas que dicen los productores de la serie. En otra p aguina ley que Laurel iba a vencer a Damien igual que por aquí contáis, que será rn este capítulo y legalmente. Bien por ella. Pero después decían que tendría una buena historia, y yo bien haber si es cierto, pero continúe leyendo, y va y suelta la persona, haber si es con Oliver la historia que lo olicity esta acabado, lo cual yo flipando me dije, pero esta persona esta bien, que pasa que para tener una historia tiene que ser con Oliver, no puede ser una historia propia de ella misma como BC como heroína como mujer soltera y libre, siempre tiene que estar detrás de un hombre. En fin cada uno con su tema. Sigo pensando que los productores cometieron un fallo y grande. Y espero que si Laurel no muere le hagan una historia bonita sin tenert que ir detrás de OQ un río que le fue infiel con su hermana y con muchas mujeres más y que tuvo un hijo con una de esas amantes.

      Perdón por poner esto aquí pero es que cada uno tenemos nuestra manera de pensar y de ver las cosas.

      Sigo pensando que Laurel no es la de la tumba. Y en este último capítulo nonos dieron ninguna pista o si la hubo yo no la vi.
      Esperando este nuevo que debe de ser interesante.

      Y los que queréis que Laurel y Oliver estén juntos. Pensad que haríais si a vosotros os pasara algo así como a ella.

      Yo me quedo con lo quecontais de la BC del comic que es mas interesante que esta

      Eliminar
    3. Ah otra cosa que me olvidaba vi LOT, disfruté viendo a Oliver en acción y de mayor y Spoler Sarah si pregunta por su hermana y amigos el cual Oliver le dice su m.... todos y que Felicity se fue antes de que eso pasará.Me gustó ver a Sarah perocupada por su buen amigo y ayudarle

      Eliminar
    4. A mí no me parece injusto lo que hacen los productores, las series evolucionan, tienen que eliminar personajes (sobre todo si son personajes que no funcionan) para que entren nuevos con nuevas tramas interesantes.

      Jajajajaj las cosas que los productores dicen se interpretan a la torera, sobre todo, por mi experiencia, por una parte concreta del fandom que ya sabemos cuál es XD

      Laurel será importante en la derrota contra Damian pero no a través de BC, así que si, se supone que será ejerciendo de abogada en el 16.

      Marc dijo que tenían su propia historia que contar con Laurel (para mí, la historia de cómo acaba en la tumba) pero la gente empezó a malinterpretar las cosas y a ponerla, de nuevo, detrás de Oliver, precisamente los que tanto se quejan de que Felicity sea solo un interés amoroso y vaya sólo detrás de Oliver (cosa que es mentira) y dicen que Laurel no necesita ningún hombre, van y quieren juntarla de nuevo con ella y esa nueva historia tiene que ser Lauriver Jajajajaja son hipócritas y desde luego que ella puede tener una buena historia por ella, como mujer independiente, soltera y libre.

      No entiendo lo que dices de que los productores cometieron un fallo grande ¿a qué te refieres? Si es a no darle su historia a Laurel esta temporada para mí fue un acierto porque no ha sido necesaria y porque creo que tiene explicación.

      Está claro que Lauriver está acabado para ambos personajes, aunque los fanáticos (solo estoy hablando de fanáticos en todo mi comentario no de los fans con los que se puede hablar) quieran pensar lo contrario, Laurel se merece algo mejor y ya no queda nada romántico entre ellos, así que si no muere le darán su historia sin que tenga que ver con esto.

      Jajajajaja no pidas perdón XD

      Yo sigo pensando que Laurel si es la de la tumba y creo que la pista fue precisamente el cierre de trama con Laurel.

      También muero por el capítulo 16.

      Jajajaja la verdad que si, la BC del cómic es más interesante que está.

      También vi LOT y me gusto ver a Oliver en acción, aunque no con esa barba tan fea y tan destrozado, muerto por dentro, tal y como dice Sara y es cierto que ella pregunta por todos y él le responde que están muertos y que Felicity se fue antes (no sabemos por qué) a mí también me gusto ver a Sara preocupada por el, son muy buenos amigos ;)

      Eliminar
    5. Hola lo que los productores cometieron un fallo era por que debidro hacer las cosas bien si querían que fuera tal cual el comic. Lo de cojer a dos personas y hacer un casting como Dios manda no una a dedo y la otra no.. espero haberme explicado

      Eliminar
    6. ¡Hola! Bueno, no creo que quisieran que fuera tal cual el cómic porque aquí nos cuentan los orígenes de GA, como Oliver llega a serlo y en el cómic ya lo es, pero sí que quisieron seguir ciertos caminos del cómic como es el romántico, pero la culpa de que KC haya sido elegida a dedo no es de ellos, si no de la cadena, fue la cadena quien la impuso, ellos aceptaron y eso pudo ser un error o algo que no tuvieron más remedio que hacer porque si no el acuerdo se rompía, no lo sabemos XD ya el casting de Stephen fue lo que todo el mundo hizo para conseguir su papel (excepto KC) pero, desde luego, que no se esperaban que esto de KC les iba a salir tan mal y no iba a tener ninguna química con Stephen jajaja

      Te explicas perfecto ;)

      Eliminar
  12. En cuanto a lo de romper temporalmente la relación Oliver/Felicity, pues lo veo hasta bien. Así le dan más vidilla al tema. Si todo va sobre ruedas y se aman y se quieren y no tienen "problemas" pues como que se hace sosillo. Así ahora estaremos todos pendientes de sus gestos, sus miradas, sus celos...etc.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos! Para mí que como Cupido estaba obsesionada con Green Arrow o lo está, es a él a quien lleva en la limo, como ella misma dice: Till death do US part, "US" se refiere a un nosotros o sea Hasta que la muerte NOS separe, no le diría eso a Felicity y si Curtis está en la AroowCueva, debe ser porque ella está teniendo el espacio que necesitaba quizás... y lo del Canary Cry puede ser para despertar a Oliver, ya que lo de la boda no es una alucinación ni un sueño, ni un futuro se me ocurre una pesadilla que parezca muy real y muy mala de ahí el título "Corazones Rotos", no sé en verdad, tengo muchas dudas y teorías, habrá que esperar ...

    ResponderEliminar
  14. Hola! Acabo de ver unas fotos del funeral cap.19 y .. Spoiler.... En la lapida se lee el final del apellido YTON.. Sera Samantha Clayton? O lo habran publicafo para despistar?

    ResponderEliminar
  15. Luego de tanta sequía jajaj la.promo.... no dice mucho solo q cupido se enfrenta a Arrow...

    ResponderEliminar
  16. Alguien que traduzca a Cupido o a Lance? Parece lo único interesante del capítulo. Gracias y saludos arrowadicts

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!