#TeoriasArrow: ¿Talia Al Ghul en Arrow?

De nuevo con las teorías para calmar nuestras ansias de Arrow, un nuevo tema surge a raíz de las imágenes filtradas del funeral del 19.


El caso es que Stephen anunció hace unos días una nueva incorporación, una chica joven de la que se desconoce a quien interpretará, y que Stephen dejó claro en su tweet que era algo que no iba a desvelar, dando a entender que no es un personaje común y corriente.



Esta chica aparecerá en el 4x19, y según las fotos del rodaje filtradas, la vemos siempre con Nyssa. En un principio se especuló que podría hacer de Laurel de joven en los flashbacks, pero tras saber que dichos flashbacks son de la época de la primera temporada donde no se necesita a una Laurel pequeña, se rechazó esta teoría.



Ahora que podemos ver a esta joven actriz caracterizada para rodar, salta a la vista el parecido físico que podemos encontrar entre ella ella y Katrina Law. 

Así que no es de extrañar que la pregunta surja sola. ¿Y si esta chica es Talia Al Ghul, la hermanastra en los cómics de Nyssa?.

Remontándome a Noviembre de 2014, en plena season 3, Marc concedió una entrevista que en su día os puse en el blog, donde hablaba sobre introducir a Talia, y esto fue lo que dijo:

"Hablamos de la posibilidad de ver otra a la otra hija de Ra's y hermana de Nyssa, Talia en el show. Hemos estado hablando mucho sobre eso y tenemos una variedad de opciones diferentes de qué hacer con Talia en el show. Creo que el reto para nosotros siempre es que queremos hacer una versión de Ra's y por extensión de Talia, diferentes de lo que has visto en las películas de Chris Nolan y en otros medios de comunicación. ..."



Después de la temporada tres, en la que Talia no hizo aparición, no es muy descabellado pensar que quizás ahora han logrado encontrar el momento para introducirla, de cara quizás a la S5 de la serie. 

El problema es que ahora sin Liga de Asesinos que dirigir, sin Ra's Al Ghul vivo, y con Nyssa dispuesta a lo que parece ser vivir una nueva vida, ¿qué pinta ahora Talia en todo esto?.

Como veis la teoría en sí no es ninguna locura, pero por otro lado y viendo el contexto de la temporada y todo lo que ha ocurrido respecto a La Liga y compañía, no sé muy bien dónde puede encajar Talia ahora. No sé si me explico.

¿Vosotros qué opináis?

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

70 comentarios:

  1. Creo que a estas alturas no es momento de introducir personajes nuevos, sino de desarrollar el desenlace de la temporada en condiciones.

    Contratar a la chica solo para hacer acto de presencia en este capítulo, y luego dejarla para desarrollar su trama en la S5 no lo creo. Si la están metiendo ahora es porque algo de su trama desarrollaran y como he dicho creo que se deberían de centrar en lo que ya tienen entre manos, que no es poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así clarito es ANE si la estan metiendo ahora. Es porque algo tiene que aporta a la trama, como si ya no tuvieran un cóctel de personajes pero claro faltaba la cereza...

      Demas y es otra hija de Oliver como fue tan rabo caliente jajajaja como dijo Quentin un ejército de pequeños Queen jajajaja.. No ya fuera de broma esta jovencita no me suena a Talia mas bien la veo como una SIN 2.0..ojalá y no sea para acortar tramas a estas alturas de la temporada que sigo preguntándome ¿Qué carajos es Genesis? Y ¿para que el maíz?. Porque el de la tumba me dejo de importar desde que el OTA quedo paz y salvo ^_^.

      Eliminar
    2. Jany,el maíz es para hacer palomitas xD Es broma,la verdad es que me había olvidado del maíz y el Genesis...

      Eliminar
    3. Jajajaja buena respuesta yomismo...a mi ni el Genesis ni el maizal ese se me olvida. Y ni porque quieren destruir a star city jajajaja ¿qué tiene Diamantes enterrados o qué?..

      Eliminar
    4. Pues no sé Jany,pero con lo grande que es Estados Unidos siempre acaban queriendo destruir Star City xD Qué mala suerte para los habitantes...jaja

      Eliminar
    5. Eso me pregunto yo JANY, que es génesis, para que quieren el maíz, para que sirve la dichosa caja que nos mostraron al final de no sé que capítulo y porque Damian le ha prometido a su moza "a new begining". Sin olvidarnos de Malcon con sus cenizas de vandal savage. Así que anda que no tienen cosas para explicar.

      jajajaja Yomismo, igual es que se ha pasado a la agricultura ecológica para asegurarse una buena jubilación, a otros les da por pescar o pintar jajajaja.

      Eliminar
    6. Eso digo porque siempre star city es la que le toca la peor parte con un Estados Unidos bien grande jajajaja.. Y aun así no está desolada y lo peor de todo es que siempre quieren destruila.. Pero no importa la ciudad tiene a su Salvador personal.. ^o^.

      ANE hay tantas preguntas por contestar.. Esa caja que mencionas apareció un día y nunca mas se supo de ella porque esa obsesión de Damian de cumplir su promesa a su Dama Negra y mejor paro porque aparecen mas preguntas.. :-D

      Eliminar
    7. No se....introducir un personaje nuevo a estas alturas, con todos los cabos sueltos que hay.....mmm no se y si esta chica esta en el funeral, es porque alguna relación tiene con la persona de la tumba, si no no se entiende que hace ahi. Puede ser entonces que sea Talia....aunque no decian que estaba vedado el personaje por ser del cine?? o como muere en El caballero de la noche asciende, ya la pueden usar??? y de ser asi.............sigue el tema de la liga de asesinos......noooooooo, Que pasa con el maiz como bien dicen?? y con Genesis y segun lo que le dice DD a la mujer es un nuevo comienzo, es decir destruir Star City ( y es asi cuando vez Superman siempre quieren destruir Metropolis, si es Batman Gotham....es la regla XD) para que un grupo selecto comience un nuevo mundo?? o seria nueva ciudad?, la verdad espero que lo resuelven de la mejor manera y que no se desbanden como en la S3, que el final fue lamentable, Ra´s fue lamentable....

      Tb lei por ahi que esta chica podria ser media hermana de Nyssa, pero seria de la misma madre y distinto padre.....adivinen quiennn????? Malcom!!! o sea que de ser asi Nyssa y Thea compartirian hermana.........noooooo.
      Esperemos que sea quien sea esta chica su trama se desarrolle en la S5 , porque en esta por lo pronto a mi me sobra.
      Tambien dice esta teoria que como la llaman "Rebecca" que es el nombre de la esposa muerta de Malcom, sea un clon de ella......en fin sea una cosa o la otra me parece que es para mantener a Malcom en la serie a como, sea es decir que si el "hijo de p**a" que Oliver tiene que matar, es Malcom, por alguna razon no va a morir......ya cansa un poco bastante.

      Eliminar
    8. Muchas teorías vienen más por deseos de fans que por teorías que sean realmente posibles xD
      Respecto a la muerte de Laurel/Quentin (pongo Quentin porque hay el 1% de posibilidad que sea él xD) he leído alguna que otra cosa que es para flipar.

      Eliminar
    9. Yomismo no sé que teorías son esas, pero me gustaría saberlas. De todas formas he estado mirando por internet sobre el spoiler de la probable muerte de Laurel y madre de Dios las burradas que se han soltado contra el fandom Olicity, nunca he tenido ganas de tener twitter pero leyendo las animaladas que soltaban algunos menos todavía. Quiero pensar que les entro un arrebato de locura al empezar a oler a pollo frito, porque sino madre mía lo tarada que está la gente, que estamos hablando de una serie c^ño, déjala de ver si no te interesa y punto que no te va la vida en ello.

      Eliminar
    10. Estoy de acuerdo con Ane, Mica, Jany y Yomismo, ahora mismo hay un monton de preguntas sobre la mesa: el maiz (que de momento a mi no se me ocurre nada mas que sirve para las palomitas jajajaja), genesis, el "new begining", la carrera politica de OQ (que a mi me habia gustado esa parte de la trama de vencer a Hive a la luz del dia), ... a mi esto de un nuevo personaje a estas alturas de la temporada, no lo veo. A no ser que sirviera para cerrar alguna trama ya abierta. Ni idea pero dejemos de marear la perdiz y que nos resuelvan dudas.

      Eliminar
    11. Ane,aquí te dejo una perla en forma de teoría:

      "Ya esta. Muere Quentin y Laurel da el paso para convertirse en una Black Canary. Buscará venganza adquiriendo conocimientos de lucha en todo del mundo, con los fondos de Ray Palmer. Y quizás nos colen una Laurel metahumana."

      Ya podemos llorar todos juntos xD

      Eliminar
    12. Siii a mi cuñada la lavaron, la exprimieron, y tendieron por Twitter solo por decir que porque la supuesta muerte de laurel se la achacaban al olicity. Que mejor considerar otros factores. Y Dios la pobre sufrir de unos insultos.

      Yo red social a metros.. Valga me Dios tener quedar explicación por gustarle algo diferente y expresarlo.. Y también he leído unas teoría que me dejan preguntando ¿son conscientes que es imposible que eso pase? O soy yo qué estoy viendo otra serie o me perdí de algo.. Un fanatismo excesivo... Y eso que se vive en países libres que tal que no.. Bajo la cama todo el mundo por algo que es una ficción.. Hayyyy

      Eliminar
    13. Hay muchas teorías demasiado fantasiosas por ahí Jajajaja todo por no aceptar que prácticamente está confirmada la muerte de Laurel.

      Y en cuanto a lo que ha pasado, ni os lo imagináis y os lo digo yo, ni os lo imagináis, han habido no sólo odio entre fandom e insultos, si no amenazas de muerte a algunas Olicity, insultos diciendo literalmente "las Olicity son un asco", insultos a los productores tratarandalos de malos en su trabajo, diciendo que deberían dejarlo, que han estropeado la serie, que no son productores ni son nada y uno que vi llamaba hijo de p*ta a Marc, mencionándolo, por supuesto y encima intentando, cuando te enfrentas a ellos y les dices que qué demonios les pasa, justificarlo, como a mí el que os he dicho que ha insultado a Marc así esta tarde.

      Mirad, tengo 3 razones para querer que muera Laurel y una de ellas son sus stants, sus fanáticos, no he visto fandom más enfermo que ese, en el fandom Olicity hay pocos fanáticos y la mayoría del fandom es solo fan, pero en el fandom Lauriver es al contrario, son todos fanáticos y hay bien pocos con los que se pueda hablar, yo he contado 4 y 3 están aquí en este blog.

      Eliminar
    14. jajajajajaja, jajajajajajajaja, que conste que no me río porque tenga seguro que Laurel va a morir, jajajajajajajajaja, por favor dime que tiene argumentos para apoyar esa teoría y si es así y no lo ha puesto de coña por favor que me diga que desayuna este iluminado que yo tambien quiero un poco jajajajaja

      Eliminar
    15. ¡BUAJAJA BUAJAJA! con risa malvada.. Qué imaginación eso es puro alucinógenos. ^o^

      Eliminar
    16. "Cada cosa que sale de esta serie me revienta en serio… puñeter@ felicity"

      Del mismo post,un post de fotos del set como el que puso Todoarrow en el cual Emily sale en UNA foto.

      Eliminar
    17. Jajajajajaja es que es flipante, hasta donde llega su amargura y su odio porque la historia no ha sido como les gusta, no comprendo eso de amargarse viendo una serie que no les gusta XD

      Eliminar
    18. Yo esta tarde no daba crédito... estaba flipando leyendo todo lo que he visto por twitter XD Hay que estar muy mal... Como si ahora que una actriz deje muchísimo que desear sea culpa de las que nos gusta la pareja Olicity XD
      No tengo yo cosas que hacer en la vida... de verdad, que ganas.. o que aburrimiento de vida XD

      Eliminar
    19. Ya ves que vida mas pobre si tienes que amargarte por una serie que no se desarrolla como te gustaria. Pues no la veas y listos, mira que facil ! La gente asi es mas tonta que un pie ! Anda que no hay series y series para ver ...

      Eliminar
    20. Ese en particular en cada post de Arrow es igual con Felicity xD

      Eliminar
    21. Mas bien que busque psicólogo para ver si así entiende el significado de ficción y realidad.. Uy creo que se lo toma bastante personal.

      Eliminar
    22. Jajajajaja totalmente de acuerdo chic@s XD

      Eliminar
    23. Yo creo que lo de el maiz y el genesis se trata de acabar con Star City o capaz el lugar que queria destruir en la T1 y crear una una ciudad un lugar perfecto segun la vision de Damian y/o Malcom y el maiz (probablemente otro alimentos) es para que las personad que viva ahi pueda alimentarse y asi ellos tenga su mundo perfecto.

      Eliminar
    24. OK entonces a alimentarse a peso de Maíz (^_-)...

      Bueno eso si según Damian quiere un mundo perfecto y para eso ¿cultiva maíz? Y quiere la bahía.. El quiere todo star city pero bien destruido ^_^ para levantar un nuevo comienzo.. Siii todo están confuso y las respuestas nada que aparecen :O

      Eliminar
    25. De verdad esta la gente tan mal.
      Acabo de leer un wasap de una amiga mía que me dice "pobre actores y directores de Arrow, son insultados y amenazados por internet" adiós a la expresión libre de una serie.

      Y ahora os leo a vosotras y digo madre mía de verdad la gente esta tan mal.

      Bueno ya sabéis mi opinión ya la comentamos ayer.
      Yo digo pensando que no es ella pero no atacó igual que los chicos que son fans del comic y que hablan por aquí. Por que atacando no ganas nada sólo ganas lo contrario a lo que tu piensas.
      Twitter no debería dejar hacer eso.
      Si no te gusta la serie déjala de ver hay más series entretenidas tanto de superhéroes como de no superhéroes.

      I ahora hablando del maíz no puede ser veneno para hacer con más gente lo que casi hizo con Dig Thea yFelicity.
      A lochicos que hablan por aquí habría que darles el premio de gente con gran corazón que sabe enseñar y explicar a aquellos que no leyeron y no saben del comic. Un abrazo grande para esos chicos con que les gusta explicar con educación.

      Eliminar
    26. Si, es que hay gente que está muy mal y tu amiga tiene toda la razón Sandra, es que es flipante...yo tengo casi asegurado que es ella y comprendo que no se esperaban que lo fuera (que no sé por qué, porque las señales estaban ahí y era claro desde hace mucho tiempo que es una candidata seria y fuerte pero, en fin, cada uno ve lo que quiere ver) y pueden expresar su descontento a los escritores y productores, por supuesto, yo lo haría si fuera Felicity, pero una cosa es eso y otra cosa es insultar y amenazar con, y no estoy exagerando, tirotear a fans Olicitys o decirle a Marc que se dispare a sí mismo. Eso es enfermo, obsesivo y hasta denunciable.

      Yo tampoco a nadie, como mencionas, atacando no ganas nada, al contrario lo pierdes todo y no, Twitter no debería dejarlo pero, lamentablemente, ya tienen que ser cosas muy graves y muchas veces como para que actúe y elimine la cuenta.

      Lo mismo digo, a quien no le guste la serie que la deje de ver y si, la verdad que a los chicos que hablan por aquí habría que darles un premio por todas sus explicaciones Jajajaja y también por poder debatir con ellos de forma respetuosa y educada.

      En cuanto a lo del maíz, a mí me tienen liada con eso pero creo que sí que tiene que ver con destruir la ciudad, quizás algún tipo de veneno que van a distribuir a través de productos básicos para así acabar con todos los habitantes de la ciudad.

      Eliminar
    27. Yo tambien he estado leyendo estos dias un montón de cosas que me han dejado más que alucinada.
      Llevo unos meses hasta arriba en el trabajo y no he podido parar mucho a mirar y leer, pero he visto una serie de barbaridades en blogs, twiter, etc. Es que como bien decís todos si a la gente no le gusta la serie que no la vea, pero estamos legando quizás a unos extremos que no son normales, insultos a los productores, una guerra abierta contra los Olicity...en fin la gente desde luego muy bien no esta.
      En cuanto a la fotos, si es la hermana de Nyssa, será que está acompañandola en el funeral porque es un ser bastante querido para Nyssa...por lo que nos queda la mejor posibilidad ...LA QUE MUERE ES LAUREN.
      Estoy de acuerdo con lo que muchos mencionáis, a estas alturas de la serie meter a un personaje nuevo no es normal. Con la cantidad de cosas que aún tienen que explicar, con la trama principal apenas a la mitad,me refiero a que sabemos lo que hace Damian, pero no tenemos una idea totalmente clara de en que consiste GENESIS, para que sirve el maiz, que va a pasar exactamente con Malcon, como quedara Olicity, quien morira (esperemos que Laurel), etc. Debido a esto y a miles de cosas más que seguro me olvido, empezar ahora con otra trama es absurdo. Y como habeis dicho, con la Liga de Asesinos disuelta, con Malcon en otros temas y con Nyssa queriendo pasar página...donde van a incluir a esta chica??? A no ser que vuelva para recuperar la Liga.
      En fin, es que llevo bastante desconectada y seguro mcuhas de esas respuestas ya las habeis contestado.
      Buen dia

      Eliminar
    28. Exacto Soraya, si a la gente no le gusta la serie que no la vea pero han llegado a unos extremos que no son para nada normales, tampoco es muy difícil entender que los productores toman la decisión que creen mejor, que nadie tenemos la culpa de eso y que se puede expresar el descontento sin necesidad de ser obsesivo e insultar. Todo lo que he visto no me ha dejado alucinada pero si sorprendida por el nivel hasta donde han llegado.

      Bien visto! Si es la hermana y la acompaña en el funeral es alguien importante para Nyssa y eso nos vuelve a llevar a Laurel.

      Creo que meter s un personaje nuevo que no tenga nada que ver con la trama principal es un error por eso pienso que esta chica tendrá que ver de alguna forma con la trama principal y que la trama principal de ira desarrollando de buena forma.

      No creo que esta chica vuelva para recuperar la Liga y pienso que en 2 tramas abiertas que has nombrado tenemos una respuesta bastante clara porque de la muerte sabemos que es un Lamce y todo apunta a Laurel y lo de Olicity está claro que es temporal y todo apunta a reconciliación antes del final o en el final de temporada ;)

      Buen día para ti también y gracias! Espero que ya estés un poco más desocupada :)

      Eliminar
    29. JajajaLOL baja, me hacen reir, Mica me gusta esa teoría de media hermama de Thea jajaja ya veo que Malcom fue dejando hijos por doquier, otra cosa J a aja sinceramente me hacen reir las su puesta a fans de Laurel, KC, o Black Canario, ya no se de quien son fans porque cualquiera que fuera tendrían que estar aliviadas, ya que el personaje actriz deja la serie y que no da para mas....
      Igual si estan amenazando es como que la maldad de la serie se apodero de ellas, Rhas, Malcom ni hablar de Damian jajaja

      Me hacen reir mucho con sus comentarios y conjeturas

      Eliminar
  2. Pues yo me preguntó si es la hermana de Nissa (que no lo sabemos a ciencia cierta) por que aparece ahora y no el año pasado cuando su hermana mayor estaba tan de malas con su padre...
    Intrigada y con ganas de ver de quien se trata

    ResponderEliminar
  3. Talia se supone es mayor que Nyssa. Así que no le veo sentido, ni entiendo porque pondrían a un personaje más joven. Incluso en la S3 Ra's dijo "deje a mi mujer y dos hijos por esta Liga" o algo parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando le habla sobre su madre a Nyssa da a entender que conoció a muchas mujeres anteriormente,teniendo en cuenta que vivió siglos...xD No creo que importe en una adaptación en la tele si Nyssa es mayor o menor que su hermana Talia...

      Eliminar
  4. Pues realmente tiene sentido que sea Talia, es que me encajaba que era flashbacks de Laurel pero ya sabemos que no es y qué es, dado que se parece a Katrina y que siempre va acompañada de ella, alguien que tiene que ver con Nyssa. Veo muy cogido con pinzas que sea alguien que Laurel salvó y que Nyssa, como van las dos a su presumible funeral, y ella empiecen a hablar, eso lo veo como muy...simple, y esto parece que tiene misterio porque Stephen se mostró así y parece que es un personaje que va a tener cierta importancia.

    También, si la incorporan ahora supongo que es para desarrollar, al menos, parte de su trama.

    Entonces encaja que sea Talia, una idea que ya llevan tiempo barajando pero ¿por qué ahora y que trama pueden sacar de esto una vez que la Loga está disuelta? Si Nyssa fuera un personaje regular de la serie pensaría que su hermana, una vez que su padre está muerto y la Liga disuelta, es lo único que le queda y quiere vivir como una persona normal junto a ella como una forma de desarrollo del personaje e incluso un homenaje a Laurel porque ella siempre fue la que sacó su lado humano pero Nyssa no es regular, es más bien episódica, ya que la vemos de uvas a peras y dudo que el personaje tenga este desarrollo...a no ser que se lo den en ese mismo capítulo (aunque parece que la actriz se incorpora para varios capítulos) o en unos pocos más, así que esto lo dejo de momento apartado como una teoría bastante improbable.

    Así que lo único que se me ocurre es que Nyssa y esta chica que sería Talia, vayan a ser claves para vencer a Damian y a Malcolm, aunque no sé cómo o por qué, necesito más pistas para formarme una opinión y teoría clara porque ahora mismo ninguna me termina de convencer del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tu ni nadie Raquel esto no tiene ni pies ni cabeza venir con otro personaje a estas alturas con tantos frentes abiertos. Lo mismo la van a entrenar para ser la nueva BC. No vaya a ser q se nos vacie la arrowcave.

      Eliminar
    2. Ni tu ni nadie Raquel esto no tiene ni pies ni cabeza venir con otro personaje a estas alturas con tantos frentes abiertos. Lo mismo la van a entrenar para ser la nueva BC. No vaya a ser q se nos vacie la arrowcave.

      Eliminar
    3. Jajajajaja muy buena Antonio XD La verdad que mucho sentido no tiene, porque está adolescente no encaja con nada, es como muy desconcertante todo...tienen muchos frentes abiertos así que espero que al menos, la utilicen para solucionar alguno o que tenga que ver con ellos.

      Eliminar
    4. Puede tener o saber como funcionan los Tótem que dé eso sabemos poco.
      O saber sobre la caja y como funciona

      Eliminar
    5. Es cierto! Se supone que quedan más Totems, y creo que los desvelos de Malcom irán por ahí por conseguirlos para hacerse de nuevo con el poder. A este le da igual ser Ras o estar en HIVE lo que quiere es poder.
      Por cierto Raquel, espero ser uno de los fan de Laurel con los que puedes hablar xdd aunque yo me considero fan de todos los personajes a pesar de las injusticias que se hacen con ellos: tales como nockear fácilmente a Oliver, recibir todos los palos como le paso a Roy, cruzar de brazos todo el rato a principio de temporada a Laurel, ponerle un casco antiestetico como a Digg, etc. Y por supuesto me encanta Felicity por su ternura, si cercanía, su sencillez, su valor,...encariñandote con los personajes disfrutas mucho más la serie. Por eso no entiendo el odio de fandoms radicales babosos de fanservice o fan a la carta (con perdón). Como ya fue el año pasado el que desentona es Marc.

      Eliminar
    6. Es cierto! Se supone que quedan más Totems, y creo que los desvelos de Malcom irán por ahí por conseguirlos para hacerse de nuevo con el poder. A este le da igual ser Ras o estar en HIVE lo que quiere es poder.
      Por cierto Raquel, espero ser uno de los fan de Laurel con los que puedes hablar xdd aunque yo me considero fan de todos los personajes a pesar de las injusticias que se hacen con ellos: tales como nockear fácilmente a Oliver, recibir todos los palos como le paso a Roy, cruzar de brazos todo el rato a principio de temporada a Laurel, ponerle un casco antiestetico como a Digg, etc. Y por supuesto me encanta Felicity por su ternura, si cercanía, su sencillez, su valor,...encariñandote con los personajes disfrutas mucho más la serie. Por eso no entiendo el odio de fandoms radicales babosos de fanservice o fan a la carta (con perdón). Como ya fue el año pasado el que desentona es Marc.

      Eliminar
    7. También es verdad Sandra ¡muy buena teoría! :)









      Si Antonio, se supone que hay más (aunque creo que Damian tendrá un as bajo la manga guardado con eso tal vez no los tenga todos pero sí más) y Malcolm es claro que quiere poder a toda costa le da igual de donde Jajajaja así que también creo que los querrá encontrar.

      Por supuesto que eres uno de los fans de Laurel con los que puedo hablar ;) es cierto que era fan de todos pero también bastante de Laurel y eso está genial porque la mayoría de las veces diferimos sobre ella y tú eres uno de los pocos con los que se puede debatir civilizadamente.

      Jajajaja el pobre Oliver se está llevando demasiados golpes esta temporada...aunque parece que están mejorando en eso, espero que lo terminen de arreglar.

      Lo del cruce de brazos de Laurel creo que solo era KC no la misma escena porque varias veces Marc ha subido paginas de guión y no le dicen a los actores como se tienen que poner, es decir, que se crucen de brazos, que los mantengan estirados...solo lo que tienen que hacer y decir como "le toca la cara y dice..." Pero no especifican la postura en la que tienen que estar los actores.

      Lo del casco de Diggle es tela...Jajajajaja

      Aii Felicity a mí también me encanta por eso, por su valor, por su cercanía, ternura, fuerza...es que es uno de los personajes mejor escritos y construidos de la serie.

      Desde luego que encariñando te con los personajes disfrutas mucho más de la serie y de lo que sucede en ella. Yo tampoco entiendo el radicalismo en el fandom.

      No creo que Marc desentone, pienso que el año pasado lo dejaron demasiado solo (aunque los otros dos colaboraban el que estaba realmente implicado era el) y quisieron meter demasiados heroes en una temporada, eso llevó a cometer varios errores pero esta temporada creo que, q pesar de sus fallos, lo están haciendo muy bien, hicieron genial en subir de categoría a Wendy y en contratar un co productor más.

      Eliminar
    8. Pues espera que no nos estropeen tb la S4 pq esto de la hija de Malcom huele a quemado. Lo más razonable es que sea Talia,sal gul pero es q esto se nos escapa. A ver señores escritores esto es lo que nos importa de aquí al final de temporada:
      1. La reconciliación Olicity pero mostrada pero llevada paso a paso nada de escena sexy 3.20 y ya todo igual.
      2. Queremos ver el fin de Damien y que nos expliquen bien los planes de HIVE.
      3. Queremos saber, no quien esta que eso está ya muy claro, queremos despedir a BC como se merece como la abogada que fue y tb como heroína que luchó hasta el final dando la vida por los suyos.
      4. Quiero ver a Oliver luchar para vengarla como nunca lo ha hecho, nada de dejarse nockear por el manco al que le tiene tomada la medida. Y nada de arco está vez la cabeza tiene que despegarse del cuerpo.
      Les parece poco que contar todo esto unido a darle un empujón de dignidad e interés renacido a los flashback???si entremedias nos tragamos la aparición de Cupido vale pero por favor nada de reflotar la Liga ni de meter más material del que podéis controlar a estas alturas de S4.
      Oju Raquel que agusto me quedé como siempre un gusto leerte.

      Eliminar
    9. Antonio donde hay que firmar tus ideas. Que yo firmo muy buenas

      Eliminar
    10. Gracias Sandra! Pero creo que es un poco el sentir generalizado. Que no caigan otra vez en un callejón de tramas que luego tienen que cerrar a toda prisa como pasó con Ras.

      Eliminar
    11. Jajajaja sí que te has quedado a gusto si XD

      No creo que nos estropeen la temporada 4 y ya veremos cómo meten este nuevo personaje, de verdad que creo, sea quien sea aunque todo apunta a Talia, que va a servir para la resolución de la trama principal.

      Pero si, tú has resumido perfecto lo que nos importa: la reconciliación Olicity bien llevada y una vez que lo hayan arreglado todo homenaje al 3x20 Jajajaja; la resolución coherente de la trama principal; yo también estoy bastante segura de quién está en esa tumba, aunque aún no hemos visto la escena y si, la despedirán seguro como una heroina y nos la mostrarán como abogada en el 3x16 y queremos que GA venza a Damián/Malcolm y ver su nivel en las luchas, ya no sólo por venganza si no para acabar con la amenaza.

      Me parece genial lo de los flashbacks y si, si entre medias aparec Cupid genial pero nada de Liga ni de saturación de tramas.

      Así que, por una vez, estamos bastante de acuerdo Jajajaja

      Gracias! El gusto es mío ;)

      Eliminar
    12. Muy de acuerdo con tu petición Antonio, para el fin de la S4 !
      Solo añadiria que me gustaria ver a OQ como Mayor o volviendo a su carrera politica, no me gusta que se haya parado por lo del Baby Mama Drama. Podrian retomarlo de alguna manera creible por favor ?

      Eliminar
  5. Madre mía, otro mas con pase de temporada para la guarida no por dios! Al final nos plantamos en starling city y al comprar un mapa de las cosas para ver va a salir con un punto rojo Arrowcave, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20... Fines de semana pedir cita previa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Marian no corras tanto que aún no se sabe el personaje que es.

      Muy bueno el comentario si es así me pido ir un fin de semana os venís y vamos todas juntas

      Eliminar
  6. Error esa niña es una Lance, puede ser media hermana de Laurel y Sara con eso de que Dinah Drake dice en la season 2 que ya esta haciendo su vida con alguien mas... Talia a estas alturas no encajaria, y la chica esta vestida de negro, osea que es una Lance, pueda que termine siendo hija de Laurel o de Sara, una hija desaparecida, no necesariamente tiene que ser hija de Oliver!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por vestir de negro es hermana de Laurel y Sara? ¿Como va a ser hija de Laurel o Sara? Por edades de los personajes en la serie es imposible xD

      Eliminar
    2. Pues menudos cuernos tiene Lance, Sara desapareció hace 8-9 años, que es cuando se separaron Lance y Dinah, y salta a la vista que esa chica no tiene 8 años y si no que me digan que la dan para comer.
      O sea que según tu teoría como va vestida de negro es una Lance, Diggle y Felicity tambien van de negro, a ver si tambien van a ser hermanos y nosotros preocupándonos de quien está en la tumba. Lo de la hija de Laurel y Sara ya te lo ha dejado claro Yomismo.

      Eliminar
    3. ¿Aquí nadie ha dicho que necesariamente tiene que ser hija de Oliver? Quien escribió eso fui yo.. Y también escribí ahí mismo (no ya fuera de broma)....B-)

      Eliminar
    4. Jajajaja otra hija de Oliverrrr!!! Y está bien criaita. Hombre en Arrow no se puede descartar nada pero esto rozaria ya lo surreal. He leído las teorías y tampoco cuadra mucho el parentesco con Laurel más que nada pq está muy mayorcita para ser hija de la madre con otro hombre. De todas maneras es que introducir a Talia justo cuando le dan carpetazo a la Liga. Bufff esto no cuadra por ningún lado.

      Eliminar
    5. No se sí ha salido el tema o no.Pero en los cómics que esta escribiendo John Barrowman,Malcolm tuve un affaire con la madre de Nyssa (OMG) antes de conocer a Rebecca y Ras al ghul.Nyssa tiene que estar contenta con este hombre jaja.Bueno como todos han respondido,es imposible que sea hija de Laurel,Sara o Dinah.Si es Talia o no ,no se sabe todavía pero es una buena posibilidad y una muy buena teoría.Me encantan leer teorías ,de hecho me gustaría que habría una a la semana por parte de Todo Arrow que las elabora tan bien .Ya se que es imposible una a la semana,pero me encantan leer estas teorías.Según se vayan acercando los capítulos final más teorías que soltáremos tod@s BIEN!!

      Eliminar
    6. Oh no! Que hoy yo iba vestida toda de negro! No me digas que soy una Lance también? xDDDD siendo hija de Dinah (la cuál lleva haciendo "otra vida" solo 9 años) la chica debería tener 9 y tiene 13 mínimo. Hija de Laurel o de Sara? Entonces estamos en "Embarazada a los 16" no? Y yo que creía que estábamos viendo Arrow.

      Eliminar
    7. Talvez udtedes jamas en su vida han visto Gotham pero la actriz ribia que sale de interes amoroso de Bruce y rival de Selina Kyle aka catwoman tiene la actriz 20 años, e interpreta a un personaje de 13 años, asi que pueda que la actriz tenga 20 e interpreta a una niña mas chica de edad!!!! Y dije que no necesariamente tiene que ser hija de Oliver, puede ser una especie de Olivia sin ser Olivia Dianh Queen, a lo mejor es hija de alguna de las Lance y un pasado oscuro... digo, eso de Talia a estas alturas del partido como que ya no cuadraria....

      Eliminar
    8. Ember, da igual qué edad tenga la actriz lo importante es la edad del personaje que interpreta, como va a ser hija de Sara o Laurel si parece que la actriz interpreta a una chica de 13/16 años? Sara y Laurel sí que se habrían dado prisa para quedarse embarazadas y dar a luz porque básicamente tuvieron que hacerlo siendo unas niñas aún (contando con que los personajes de treinta y pocos años creo que no pasan) Jajajaja y si es hija de su madre Lance pasará a ser el cornudk oficial, se ve que eso de que les pongan los cuernos a los Lance es de familia XD

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Mi pregunta va para todos todas. Por que el personaje de esta chica tiene que tener relación con la familia Queen, con la Merlín, con la Lance, con la de Nissa con la de smoak ( que lo ley en otra pag) por que no pede ser un personaje libre de relación con todos pero que quiera ayudarlos después de la muerte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque la hemos visto ir al lado de Nyssa al funeral y porque, para mí, no tendría sentido dentro de la serie ni fuera que fuera un personaje libre que los quisiera ayudar. Dentro de la serie no me cuadra porque no meten personajes así porque sí sin que tengan una función y no me creéis que una adolescente se le haya ocurrido así por qué si aparecerse en el funeral y ayudarlos, por qué y para que? Además, como los podría ayudar? Para mi, el personaje tiene que venir por algo que ayude a esclarecer tramas y más a las alturas en las que aparece y parece que está relacionada con Nyssa.

      Y fuera de la serie no me cuadra que fuera alguien libre y como sin importancia porque Stephen se mostró misterioso y no han querido decir que papel juega esta persona.

      Muy bien me lo tendrían que explicar para creerme que es un personaje cualquiera.

      Esas son mis razones aunque no puedo hablar por los demás :)

      Eliminar
    2. Ok Raquel como siempre es bueno leerte.
      La vemos ir con la.actriz que hace de Nissa en la foto pero si te fijas Nissa va con botas de andar por casa. No he visto otra cosa pero bueno gracias x tu explicación un gusto leerte

      Eliminar
    3. Lo mismo digo Sandra, siempre es un gusto leerte :)

      Yo las he visto botas cómodas pero no se andar por casa, de todas formas, ya te digo que estaría muy cogido con pinzas que fuera alguien cualquiera y que no creo que lo sea.

      No hay de qué y el gusto es mío ;)

      Eliminar
  9. Esas fotos que vemos son de descanso, no de grabación, en un funeral no vas riendote, vas serio, así que sigo con mi teoria, cosa que nadie va a hacerme caso, y a parte, no va caminando con Nyssa, va caminando con Katrina que ya es muy distinto, esas fotos son detras de camaras, no en plena grabación, y hay una foto donde está la actriz que hace a Dinah Drake madre de las Lance y esta abrazando a la nueva actriz, y están de ropa de color, si Stephen le dio la bienvenida es porque es un personaje importante y quizas la veamos la temporada que viene y si aquí esta tratando de la magia pueda que sea Zatanna, Gypsy, Raven, etc., pero tambien pueda que sea alguna pariente de Laurel y Sara. Yo sigo pensando que el personaje de esta chica va a ser de una niña de 13 años de edad y es una Lance. No me odien, pero un Lance debe quedar con vida (aparte de Sara y su madre ellas no cuentan) y ese Lance es el que tiene que contar una nueva historia y para eso está esta chica, cosa que a muchos no les va a agradar!!!

    Raven-Rachel
    Mrs of Maggic-Zatanna
    Gypsy-Cindy
    Artemisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ember yo te hago caso y si leyeras mi comentario de ayer verías que dije van muy cómoda nisa con botas de salir por casa. Era como diciendo lleva un mismo tipo botas se lleva otras actrices cuando están de descanso. Yo tampoco me.creo que muera Laurel. Para mi aún tiene mucho camino para andar y me gustaría verla de fiscal por el día y cuando pierda casos de justiciera o heroína por la noche.
      Y espero que podamos ver eso.
      Y tu idea es buena. Ojalá hagan algo así sería interesante de ver.

      Nosotras de décimos las cosas según como las vemos pero no estamos en la cabeza de los guionistas y quien sabe puedes tener razón.

      Saludos

      Eliminar
    2. Obvio que esa fotos son de descanso. Pero si hay fotos de rodaje, ejem.. En la que cargan el ataúd, laurel caminando hacia el,.. Por eso es una teoría porque los actores todos están caracterizados y la chica la muestran al lado de la actriz que hace de nyssa no hay foto de ella con otro personaje ya caracterizado así que se deduce que grabó con ella nada más...teorías cada quien las interpreta de una o u otra manera..

      Y si tu dices que por A o por B la chica es un lance pues lo SERÁ porque si en caso tal la muerte fuera laurel (que yo sigo dudando) entonces los lances se van a extinguir. Y justo tiene que aparecer otro. Que al final creo que eso es lo que te molesta pues bien que mas dá es una lance si o si..

      De los otros personajes no digo mucho pero también es probable.. Y como bien dices si la introducen a la historia por algo será.. Y sólo hasta ese capítulo saldremos de dudas mientras hay teorías por doquier..

      Eliminar
    3. No es que nadie te haga caso, es que nadie te da la razón xD todas las teorías son válidas, pero son eso, teorías. No todos tenemos porque estar de acuerdo con todas y cada cual tiene la suya. Es evidente que las fotos son de un descanso (nadie dijo lo contrario), pero eso no tiene nada que ver (aunque hay dos que sí son de grabación, la de Laurel de los flashbacks y la del ataúd). Se la relaciona con Nyssa porque solo se ha visto con Katrina (hechos) y Stephen da la bienvenida hasta al trofeo del Stanley Cup.

      No tiene porque quedar un Lance con vida. El título de la serie es “Green Arrow”, no las aventuras y desventuras de “Lance Family”, cuya serie no habría visto ni Cristo. Si la cría tiene 13 años, sigue sin poder ser ni de Sara, ni de Laurel, ni de Dinah porque es imposible esconder un embarazo durante 9 meses de tu familia (lógica ninguna). Eso deja a Quentin, quien no ha mostrado signo alguno de poner cuernos. Así que como mucho puede ser de un familiar de Quentin, pero eso son hechos que no hemos visto aún.

      Y ya va a quedar un Lance con vida: Quentin. Ya lo veremos formar una familia con Donna y eso, así que yo creo que nos va a gustar :) no entiendo porque "a la mayoría no nos va a gustar"? Mientras me libre de Laurel, yo encantada de que venga otra Lance de otra generación a probar suerte (aunque dudo que sea una Lance).

      Eliminar
  10. Opino lo de la mayoria otro personaje mas? No damos abasto con lo que hay...
    # hija de Oliver nooooo cuantos años tiene esa chica? Con el niño ya basta y sobra dejen de agregarle mas cosas complicada a ese hombree
    #Se supone que es hermana de Nissa, y no.porque su.nueva novia? Digo no se, es verdad no cerro la historia con Sara, pero tampoco se preocupó, Sara en hacerlo.
    #THALIA suponiendo que sea ella, que despues viene Batman? Jajajaja Ironía
    Igual perdiero esperar, quiero que me sorprendan quien sera esta chica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo va a ser la nueva novia de Nyssa si la zagala es superjoven.

      Eliminar
    2. ajajja en el amor no hay edad jaja ademas no sabeos la edad de la chica puede parecer de edad chica, pero el personaje no
      !!

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!