Criticas 4x16: Se quedan sin tiempo.

Bueno, tras el parón ha llegado al fin el 4x16, y de nuevo mantengo mi opinión: no era el momento para Cupid.


En la tercera temporada creo recordar que tuvimos a esta alturas el capítulo del escuadrón suicida, y a pesar de que este capítulo ha sido algo parecido por el relleno de Cupid, también he de decir que no ha estado nada mal hilado ni han cometido errores del pasado.

El año pasado tuvimos no sólo al escuadrón casi al completo en el episodio, si no también flashbacks de Deadshot que hicieron que ese capítulo fuese un auténtico relleno. Esta vez hemos tenido un poco de todo, un poco de relleno, pero también un poco de continuación de la temporada. Por lo que el capítulo no deja un gran mal sabor de boca, simplemente, al menos para mí, me deja un tanto indiferente.

Por un lado hemos tenido a Laurel luchando por reunir pruebas que metan a Damien en la carcel, y por otro al resto del equipo luchando contra Cupid. Y la verdad, me ha dado rabia no ver a todo el equipo trabajando activamente para encarcelar a Darkh, simplemente porque de la nada y sin venir muy a cuento ahora, aparece Cupid matando a parejas famosas que se van a casar. ¿De verdad le veis el sentido a esta parte de la trama a estas alturas y con todo lo que está por venir?. Si querían meter a Cupid podían haberla metido más atrás, no ahora, que tenemos a Damien procesado en prision, a HIVE desaparecido de repente, a Malcom queriendo tomar el control de esta organización, con planes ocultos y con una muerte a menos de dos capítulos. Sin saber aún qué trama Damien, qué es Genésis ni que pretende Malcom.... ¿Volveremos a eso de " vamos a terminar todo rápido y corriendo con justificaciones simples por falta de tiempo"?. Miedo me da.

Así que a pesar de que el hilo entre las dos partes en las que se puede dividir el 16 han estado bien conectadas, a mí Cupid y su trama psicopática me ha dado igual. 

A pesar de esto, hemos tenido buenos momentos en ambas partes, y creo que soy de las pocas que tras este capítulo pensará que Felicity está siendo demasiado dura con Oliver, aunque también es verdad que tiene que cansar y desilusionar estar con una persona que constantemente parece regresar a su yo pasado.  Un tema complicado el que han mostrado para Olicity en este 4x16, aunque  está claro que no durarán mucho separados porque el amor entre estos dos es innegable. 


La falsa boda ha sido, al menos para mí, algo realmente evitable por los productores, algo que sabiendo que Oliver y Felicity se arreglarán, no tiene mucho sentido que muestren, quitando con esto parte del encanto cuando llegue la boda real. Pero claro, para cazar a Cupid necesitaban montar la parafernalia, bien justificado e hilado sí, pero totalmente evitable. Si querían cerrar la ruptura para hacerla definitiva por parte de Felicity, podian haber montado otra cosa, y sobre todo, Cupid no era necesaria para mostrarlo. Creo yo.

Al menos con la falsa boda hemos podido oír los votos de Oliver, que han sido preciosos y emocionantes, porque a veces nos olvidamos de lo mucho que ha sufrido Oliver estos años y de su sentimiento de no merecer nada bonito en su vida. Aun así, me mantengo firme en que es una pena que hayan mostrado esto en una falsa ceremonia. Cuando llegue la real poca sorpresa nos queda.

Y con todo esto no paro de pensar "la que se ha liado por el hijo de Oliver para no volver a aparecer hasta vete tú a saber cuando", ¿tiene que luchar Oliver por Felicity?, ¿tiene que luchar Felicity por Oliver?... Creo que ambos necesitan tiempo. Oliver para recapacitar en que mentir no puede ser su primer impulso ante todo, y Felicity para poder confiar de nuevo en él. Ya sabéis que cuando la confianza se pierde en una pareja, la cosa se complica de verdad, y el tiempo es el mejor sanador.


Sin olvidarnos, claro está, que Thea fue la que apoyó a Oliver en esa mentira y la que le dio razones para que no le contara la verdad a Felicity cuando Oliver dudaba de si hacerlo o no. Que es algo que parece que se ha olvidado. 

Luego por otra parte hemos tenido a Laurel luchando como abogada. Esta parte ha sido muy extraña, porque me ha recordado lo mucho que me gustaba la Laurel abogada y lo mucho que la echaba de menos. Ha sido una parte de la trama realmente interesante, más que nada porque era la continuación del tema del gran malo de la season. 



Ha sido esta parte en la que he echado de menos que Oliver, Felicity, Thea y Diggle, luchasen activamente por buscar maneras y pruebas para meter a Damien en la carcel. Lo han intentado con las declaraciones de Diggle, pero parece que los productores han preferido tenerles entretenidos con Cupid. ¿Quizás para empezar a mostrar el funcionamiento del Team sin Laurel de cara a su más que probable muerte en el 18?. 

Sea lo que sea, Quentin ha tenido un par, y ha sido gracias a él y a su declaración por lo que Damien está entre rejas ahora. Ha sido suspendido de su cargo, y seguramente no está a salvo de HIVE después de lo que ha hecho, pero ha hecho lo que tenía que hacer.


Está claro que Damien no va a permanecer mucho encarcelado. Ese anillo debe proporcionarle cierto poder o debe significar algo. Lo que sí sabemos es que Malcom se aprovechará de esto para tomar el control de HIVE.

¿Qué trama Malcom?¿dónde está y que hace?.



Y claro, con todas las preguntas que todavía siguen sin ponernos en bandeja para ser respondidas, ahora tenemos el 17,capítulo clave para montar la muerte, y sin embargo tenemos otro "relleno": La reina de las abejas. Se ve que con Cupid no ha sido suficiente.

Y de los flashbacks qué decir.... Maestros en estropear una gran historia que podía haber sido los 5 años de Oliver fuera de Star City. En este capítulo, como en toda la temporada, los flashbacks siguen siendo basura. Solo han servido para que sepamos que Oliver ya conocía el tótem que poseía Damien. Dudo mucho que muestren una buena trama que lo explique todo, así que, poco más me voy a entretener en esta parte.

Ahora solo nos queda esperar. Esperar a que sepan montar algo realmente acorde a los cimientos de esta season.

¿Volverán Oliver y Felicity? ¿Cómo morirá y por qué morirá Laurel (sigo pensando que es ella)?, ¿quién es Damien y como se ha hecho con los totems? ¿Qué es Génesis? ¿Y la caja que tenía Darkh? ¿Y las cámaras de gas?. ¿Qué trama Malcom? ¿Qué busca y que oculta desde la S1?. ¿Ira Oliver a Rusia en los flashabacks? ¿Aparecerán los outsiders?, ¿cómo lograrán dar con algo para derrotar a Damien y a Malcom? ¿Cómo escapará Darkh de la carcel? ¿Será Oliver alcalde?.

Y todo esto en 7 capítulos. ¿Lo lograrán?.


Larga vida a Arrow.



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

191 comentarios:

  1. Personalmente pienso que han hecho lo mismo desde la primera temporada,correr en los últimos capítulos para solucionar la trama, amanecera y veremos como solucionan todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Lina!!!! Yo no sé por qué la gente se sorprende!! En mi opinión salvo en la temporada una, el resto de temporada han seguido la dinámica de resolver todo a última hora. Hasta en la temporada dos ,que todos consideran tan genial, también paso eso pero bueno...

      Y hay capítulos de relleno porque hay 23 episodios!! El capítulo 2x16 de Flash también fue de relleno total. Es una dinámica que siguen estos productores nos guste o no.

      Eliminar
    2. Si, estoy de acuerdo en que esta es la dinámica en una serie de 23 capítulos, pero estaréis de acuerdo conmigo que en la S3 alcanzó su máximo esplendor al cerrar las tramas como lo hicieron, y esto es lo que yo no quiero que pase en esta S4, capítulos de relleno sabemos que tiene que haber, pero que no se duerman en los laureles y hagan un cierre en condiciones. Aun así puntualizó que a mí me gusto la S3, aunque la saque ciertos fallos.

      Eliminar
  2. A mi también me ha parecido que a pesar de que cupid sobraba ni ha estado mal hilado este tema, creo que esa conversación que han tenido en la ceremonia sobretodo de Oliver ha sido muy bonita y sentimental... Y real... No nos olvidemos de eso también; al igual que la contestación que felicity ha dado a la propia cupid, de que el amor es vida en si mismo, también me ha gustado finalizar la trama de cupid diciéndoles que ellos dos son los que dan esperanza al resto en el tema del amor, porque precisamente ellos dos saben que se quieren, eso nadie puede negarlo pero necesitan tiempo ( y la verdad en eso estoy de acuerdo no tienen tanto..., no quiero tampoco que esto sea rápido, y quiero ver que hagan las cosas bien, como hasta el capítulo 8 hicieron en general con la pareja que estaba escrita con tanto mimo).
    El caso es darkh tiene otro nombre?? Bueno eso es poco importante para mi pero legalmente es importante puesto que podría haber escapado de sus cargos debido a ello, el caso es que el capitán lance se ha autoinmolado como policía para poder lograrlo lo que le va a costar estar mas en el punto de mira de hive... Y aunque me gustaría más otra opción su hija va a morir salvándolo a el... Parece...

    Sobre thea, creo que en el próximo capítulo será ella la que vaya a disculparse con felicity y por eso va a estar ella en PT cuando el secuestró... Por cierto donna también que aparte de venir para apoyar a felicity habrá venido también para pasar unos días con lance que ahora está sin trabajo no??

    Sobre los FB poco que añadir, solo que si el tótem de reiter es el mismo que usaba darkh y que vixen destruyó ( que parece que esta en trocitos en la guarida??)) donde esta reiter? Es reiter importante? Ha encontrado más totems? Por lo de mas de los FB es poco comentable, taiana cada vez peor y cada vez mas lentos... Espero que dejen Rusia para el año que viene y aunque anatoly no pueda estar que estén bien hechos y no sea un Hong Kong 2.0...

    A ver el fake de boda... Obligados, deprisa y corriendo... En secreto para no exponer a mas gente al ataque potencial de cupid, vale, pero aunque no me ha disgustado del todo me ha faltado algo más de explicación ( mi ingles no es muy bueno pero creo que Oliver dice algo de que se podía hacer al día siguiente porque el no lo había anulado??)
    Me quedo de la boda no boda con la cara de Oliver al ver a felicity entrar de blanco ( similar a la cara que se le quedo cuando estaban en su plan contra el esquivo en la s1), y con sus votos, que para mi han sido bonitos y bastante reales, también me quedo con lo que felicity le dice a cupid.

    Por lo demás de la conversación del final de que ellos deben darse tiempo y dejarse marchar... Dolor, mucho dolor, pero solo me queda pensar que esto se va a arreglar...

    Creo que felicity va a tomarse un descanso del team y por eso va a aparecer curtís en el team, primeramente para ayudar cuando el secuestro y después para darle un descanso a felicity de tener que lidiar constantemente de sus sentimientos hacia Oliver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian, yo tampoco quiero que de un capítulo a otro le perdone, pero despues del sufrimiento de ayer tampoco quiero que lo alarguen demasiado. Me dio muchísima pena Oliver, tambien Felicity, pero al fin y al cabo es Oliver el que la ha cagado, y espero verle luchar por reconquistar a Felicity, pero que tampoco se ceben los guionistas con su dolor.

      No me acordaba que eras tú la que ha dicho lo de thea, lo he nombrado más abajo. Me parecería buena idea que viésemos a thea ayudando a recomponer la relación y apoyando a felicity.

      Yo creo que no hay duda de que se arreglaran pero unos cuantos episodios tiene que durar el distanciamiento, y nos mostraran en cada episodio un pequeño acercamiento. Tambien confío en la aparición de Donna en el próximo capítulo, creo que ayudará tambien en ese acercamiento.

      Eliminar
  3. Toda la razón te doy con que la boda podría haber sido algo evitable. Que c^brones estos guionistas, como les gusta el drama. Mira que se la tenía jurada a Oliver con lo de la mentira, pero la sensación que me ha dejado cuando ha terminado el episodio es que Oliver parecía un cachorrillo abandonado que te mira con esos ojillos de desvalido, que en lo único que piensas es en cogerlo y achucharlo. Muy triste me ha parecido todo lo relacionado con Olicity, después de escuchar los votos de Oliver y luego a Felicity diciéndole que no puede estar con él, a pesar de que le quiere, ufff... poco me ha faltado para coger esa botella de champagne que tengo reservada en la nevera para el 4x18 para ahogar las penas. Siempre he dicho que queiero que Felicity se las haga pasar p^tas a Oliver, que Oliver se lo tenía que currar para recuperarla, pero después de ver el capítulo a mí me ha desarmado, y por momentos se me ha olvidado lo que había hecho, creo que hasta he empezado a perdonarle. Eso sí, sigo estando con Felicity y la entiendo perfectamente, pero por favor que le perdone rápido, con lo de hoy ya he tenido suficiente drama Olicity.

    La trama de Damian no ha avanzado gran cosa y esto tambien empieza a preocuparme un poco, ya que en el 4x17 tenemos a la de las abejas como trama principal,y habrá otro capítulo dedicado a la muerte, por lo que quedan cinco capítulos en los que afrontar todo el desenlace, así que espero que se pongan ya al lío porque sería una pena que la cagasen al final de la temporada cerrando las tramas deprisa y corriendo.

    Laurel, está todo más claro que el agua, se tenían que haber olvidado de BC un poquito a favor de la Laurel abogada, al personaje le hubiese ido bastante mejor. Lance un punto para él después de su comportamiento en este episodio. Cada vez me gusta más este personaje.

    Tambien creo que el Team debería haberse implicado más en el tema de Damian, después de haber sufrido toda la temporada para cazarle, van y le dejan todo el marron a Laurel.

    Diggle y Thea, han demostrado que los resultado son mejores cuando solo aparecen un par de enmascarados en las misiones, como mucho tres. Solo espero que cuando vuele al más allá el jilguerillo no nos traigan a Curtis como Mr. Terrific. Me gusta el personaje de Curtis, pero en el papel que está ahora, creo que sería un error meterle en la guarida en sustitución de la que se va, estaríamos en las mismas.

    Por otra parte Thea me ha parecido un poco pasota en el tema de la ruptura, y me ha encantado Diggle dándole consejos como siempre a Oliver, diciéndole que Felicity necesita tiempo. Espero más momentos Diggle-Oliver y Diggle-Felicity tratándo el tema de la ruptura.

    Los flashbacks, jajajajajajajajajaja, me río porque me parece de traca, encima de que ya son insufribles por sí solos, van y nos muestran durante todo el capítulo la historia para llegar al puñ^tero totem que ya ha destruido Vixen en el capítulo anterior, ¡venga ya! Menuda coña tienen estos guionistas. A veces pienso que lo de los flashbacks lo hacen a modo de criba para la audiencia, en plan, vamos a hacer una historia infumable para que solo siga viendo Arrow los más fieles, que son los únicos capaces de tragarse este rollo por amor a la serie.

    Conclusión: la parte positiva, es que ha sido un capítulo que me ha encantado porque se centraba en olicity, la parte negativa, es que a estas alturas no puedes dejar la trama principal como algo secundario, quedan muchas cosas que explicar de Damian, la caja, el proyecto génesis, las cenizas que recoge Malcon de Vandal Savaje etc, etc, después de tanta intriga durante la temporada quiero que rematen bien las tramas, y espero que no se pierdan por el camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta como esta actuando Diggle. Siempre se ha caracterizado por dar apoyo a ambos (Oliver/Felicity) y ahora tan sólo parece dárselo a Oliver. Parece haber olvidado que el se enfado con Oliver por algo parecido. Y de Thea paso comentar xD

      Ayer mostraron el posible potencial que podía haber tenido el personaje de Laurel si hubiesen mostrado más la faceta abogada y no tanto la de Black Canary como querían tanto sus fans. Como abogada Laurel aportaba algo diferente al equipo que como Black Canary no hacía. Como ella misma dijo en el 3x01 "you catch'em" " I cook'em".

      PD eso si la actuación de Katie me siguió pareciendo pésima...hasta de abogada.

      Eliminar
    2. Creo que Diggle en los próximos capítulos dará apoyo a Felicity, de hecho cuando le dice a Oliver que Felicity necesita tiempo, lo vi como un apoyo hacia a ella, que la entiende y sabe lo que necesita. Lo de no tener escenas Delicity es el bagaje que hay que pagar por tener tanta gente en el Team y querer fomentar otras relaciones en detrimento de las que ya estaban establecidas.

      Lo de Thea tal vez sea como he leído en otro comentario, ahora no me acuerdo quién ha sido, que tal vez está en palmer tech en el próximo capítulo para preocuparse por Felicity e intentar arreglar las cosas con Oliver.

      Tienes razón, la actuación de Kaitie como abogada no es que sea para tirar cohetes, pero comparándola con su actuación como BC la diferencia es notable.

      Eliminar
    3. Ane, creo que la escena de la boda que han marcado los escritores es simplemente para destrozarnos a nosotras jaja definitivo... pero a la vez, creo que es un poco para escuchar unos votos con esos corazones que estan rotos, y necesitan renacer!!

      Laure, yo creo que Diggle habla de su lugar de padre, obviamente el apoya a Oliver porque hablo con el y lo entiende, todavia no ha hablado con Felicity para saber que lo que esta pasando con ella!! cuando se siente y hablen el va entender la postura de ella... igual va a intentar ayudar Olicity lo que vimos es como estan transitando la separación, pero nos falta mucho!!
      un gusto leerlas chicas

      Eliminar
    4. Bueno Ane, diferimos en algunas cosas jajajaj la boda podía haber sido evitable pero tal y como lo han montado, me lo he creído y me ha gustado cómo lo han hecho y por qué, no ha sido solo drama, ha servido para algo :)

      Yo ya tenía perdonado a Oliver y no se la tenía jurada Jajajaja pero veo que estás cayendo XD de todas formas, creo que Oliver si luchará por Felicity y le demostrará que puede confiar en él.

      A mí no me preocupa lo de Damian, quedan aún varios capítulos y vamos a tener Damian ahora rato XD

      No me ha faltado implicación del Team en el tema de Damian, eso era trabajo de Laurel y me ha gustado que eso fuera solo de ella.

      Yo no he visto a Thea pasota con la ruptura, al contrario, seguía animando y aconsejando a Oliver.

      Mi terrific creo que lo harán bien la verdad, ya veremos ;)

      No me gusta que Diggle parezca justificar a Oliver...Um...

      Por lo demás, contigo en todo Jajajaja un placer leerte ;)

      Eliminar
    5. No Ane, se fuerte!! XD No abras la botella, que queda muy poco!!! Esto se pasa, ya verás jajajaja
      A estos guionistas les gusta vernos sufrir, son así de simpáticos XD Y el título del capítulo está claro que va para nosotras, pero vamos de calle jajajaja
      Felicity ha aguantado como una campeona, tu imagínate en su lugar: Un hombre como Oliver, mirándote a los ojos y diciéndote todo eso....... Yo no solo lo perdono, huyo con él y no me ve el pelo nadie más en la vida XD

      Eliminar
    6. Olvida el champagne ese es para celebrar, tengo guardada una de tequila desde que vi que iba a estallar el Baby Mama Drama (junto con los Kleenex). Apunto de sacarla ayer. De acuerdo contigo vaya ca****azos los guionistas.
      Hasta a mi me dió pena Oliver. No es justo! Pero sigo con Felicity. Aunque entiendo que no haya tiempo para dar a ver todas las relaciones sigue faltandome Delicity, aunque fuera un abrazo sin hablar. Da la sensación que Felicity pasa por todo ella sola, lo de su padre, ahora la separación. Thea si se preocupa por la separación, pero solo por Oliver. Sigo sin olvidar sus malos consejos e hipocresía.
      Espero que para el próximo capítulo, aunque esté la plasta de los bichos, se dignen a empezar a explicar el tema del Genesis, que a parte del campo de Los Niños del Maíz, nos tienen muy perdidos a estas alturas.

      Eliminar
    7. Solange, para lo único que ha servido la boda es para que Oliver le diga como se siente respecto a su relación y para decirle que no le volverá a mentir. Los votos de Oliver me han parecido muy bonitos, pero me hace preguntarme si serán capaces de superarlos el día que se casen de verdad, porque dificil está de superar esas palabras tan bonitas. Es lo que más me ha fastiado de esta boda falsa. El día que lo hagan en serio es posible superar el escenario, el vestido y todo lo relacionado con la boda, pero mejorar esos votos lo veo dificil.


      jajajaja Raquel, todavía no le he exonerado del todo, pero la verdad que me ha llegado Oliver a tocar el corazoncillo en este capítulo, pero aún así que se lo curre un poco para volver a recuperarla.
      Espero que tengas razón con lo de Damian y que no les pille el toro.
      Yo si he tenido la sensación de que le han dejado a Laurel un poco el marrón de Damian.
      No creo que Diggle haya justificado a Oliver, de hecho cuando dice que Felicity necesita tiempo lo veo como que la entiende a ella y no justifica la mentira. Ya veremos como lo van desarrollando.

      Raquel N., si fuerte he sido, la botella sigue intacta jajajaja. Te doy toda la razon en lo que dices de Felicity, a mi me hubiese faltado tiempo para perdonarle y salir corriendo direccion a Bali jajajaja.


      Patty, me sienta fatal el tequila, un par de chupitos y llevo un pedal que no veas jajaja. Yo tambien estoy con felicity, pero tengo que decir que Oliver me ha ablandado el corazoncillo. Tienes razón en lo que dices de que Felicity parece que pasa ella sola por todo, espero que restifiquen esto en los próximos capítulos.


      Eliminar
    8. Jajaja, como casi nunca bebo no te digo como acabo yo... Pero después del capítulo de ayer acabar con un pedal no suena tan mal (que pena que no emitan los viernesXD). También me ha enternecido verlo como un perrito apaleado (aunque mi labradora tiene el superpoder en miradas tristes y estoy casi curada de espspantos) pero debe asumir el precio de sus actos. Con el tema de LA Liga lo hizo con Diggle, pero no con Felicity. Ella le perdona TODO, SIEMPRE. Debe currarselo mucho mas. Ella lo merece.
      En el tema boda pienso como tu. A ver como se curran mejores votos en la boda real. Ellos mismos se han puesto muy alto el objetivo.

      Eliminar
    9. Jajajajaja como decía Ane, estás empezando a caer, ya has dado el primer paso, Olkver te ha tocado la fibra y lo estás empezando a perdonar XD y también quiero que se lo curre con Felicity ;)

      Creo que si voy a tener razón con lo de Damian.

      En lo de Laurel también diferimos jajaja era su trabajo y la verdad que me ha gustado que esto fuera solo de ella, que veamos sus habilidades para salir del apuro en un caso.

      Lo de Diggle lo he puesto abajo jajaja te copio y pego XD es verdad lo que dices sobre Diggle pero me ha chirriado eso de "ella vendrá alrededor", "tenias mucho en tu plato y era difícil", ahí me ha dado la sensación de que en cierto modo justificaba esa mentira, como que tomó la mejor decisión entre lo que había y no me ha gustado esa sensación, es cierto que comprende el enfado de Felicity, que la entiende y sabe que necesita tiempo pero esas líneas me han chirriado, es como si, a pesar de comprender a Felicity y saber que tiene derecho a enfadarse, también justificara esa mentira de Oliver.

      Eliminar
  4. Hace días que no comento en tus reviews TodoArrow! Pero me las leo todas! :)
    Me encanta, porque no le pasas una a los guionistas ;) Es que creo que a estas alturas de temporada lo que les queda hacer es colocar (sutilmente) los peones, para la batalla que será el tercer acto de la temporada (y esos suelen ser los capítulos 21-22 y 23). Dicho esto, creo que Cupid no me sobraba, pero viendo que La Reina de las Abejas vuelve la semana que viene, no sé que decirte... me da que necesitan "acción" combinada con la parte del juicio/legal que se nos viene encima. Así que yo por mi parte, lo tolero. Espero que el desenlace valga la pena y nos sorprendan con el malo malísimo como llevan diciendo toda la temporada.

    En cuanto a Olicity, estoy convencidísima que volverán juntos. Y no pienso tomar un lado u otro entre ellos, porque esto no es una guerra. Apoyo la decisión de los dos. Pero nos tenemos que acordar que Oliver AÚN tiene restos de estrés post-traumático. Que una enfermedad así no se supera tan fácil, y menos sin ir al psicólogo. El amor de todos a su alrededor están ayudando a Oliver a superar en gran medida el trauma, pero llega un punto que tiene que ser el propio Oliver que cambie totalmente de comportamiento. Reemplazando el comportamiento anterior y nocivo, por un comportamiento que le haga bien. Pero tiene que ser él mismo que lo vea.
    Aún no lo ve, porque se aferra al amor de Felicity para que le guie, para no volverse a perder en su oscuridad. Él mismo lo dice en los votos. Es su ternura, su confianza lo que mantiene a Oliver en la luz. Oliver tiene que ver que él mismo tiene la fuerza suficiente como para cambiar aquello que lleva tanto tiempo arraigado en su alma debido al stress post-traumático. Y claro, cambiarlo.
    Una vez suceda esto (que sucederá tras la muerte de Laurel) Felicity volverá con él y él volverá con Felicity.

    Por cierto, extrañamente, a mi también me ha encantado ver a Laurel en su versión abogada y la verdad, sí que la echaba de menos en esa faceta. ¿Cómo muere Laurel? Escuchad que esto es bueno... Quentin ha testificado contra Damien en el juicio. Tiene que presentarse ante asuntos internos para que determinen si sus actos realmente sucedieron por amenzadas a Laurel. Laurel va a morir a manos de Darhk delante de todos o quedará probado que Darhk ha dado la orden de acabar con ella. Asuntos internos le devolverán la placa a Quentin. Darhk será encarcelado y Malcolm es el que será el GRAN NÉMESIS de la temporada, no Darhk.
    ¿Cómo lo he hecho? ¿Os cuadra? ;)

    Long Live To Arrow

    ResponderEliminar
  5. Era de esperar tras la bajada espectacular que también tuvo Flash.Lo malo que ya veo oyendo a los haters que todo fue culpa de Olicity...

    Preliminary overnight ratings for Arrow 4x16: Broken Hearts -- 0.7 in the demo and 2.141 in total viewers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD espero que Suzanne tome nota y empiece a mover su culo. No es normal que tras un mes de parón no haya promoción de los capítulos de Flash/Arrow hasta el día anterior de su emisión, que no haya entrevistas ni nada para que la gente note que ambas series estan volviendo.

      Espero que el próximo parón que haya, Suzanne haga su trabajo. Y si eso, que la cadena no haga estos parones absurdos que haven porque no es normal que después del 4x17 o 4x18 haya otro parón de una semana o dos.

      Eliminar
    2. ¿Qué bajada tuvo flash? Más que nada por comparar.
      La gente que diga y piense lo que quiera, sabemos que no van a perder la oportunidad de echarle toda la m^erda a Olicity. Lo que hay que mirar es si otros años ha pasado lo mismo, si ha habido promoción, aunque no recuerdo un paron tan grande, a parte del de la midseason, y no son comparables.

      Eliminar
    3. El capítulo 2x15 de Flash tuvo 1.4 en demo y 3.80 en total de telespectadores y el capítulo de esta semana, el 2x16, tuvo 1.1 en demo y 3.00 en total de telespecadores. Esos datos oara Flash no son buenos. Pero por lo que he visto casi todos los espectáculos de CW han tenido una bajada de tres décimas. Quizás también, además de la escasa promoción que tuvieron esta semana Flash/Arrow, sea como están diciendo, por el horario de verano.

      Eliminar
  6. Corazones Rotos!! Al principio cuando Felicity esta armando todo para cambiarse de casa, teniendo puesto una muralla, sin duda, porque es doloroso para ella, solo que Oliver desde que bajo las escaleras a tenido el corazón en sus manos indefenso.. el ver como se desmorona su historia de amor, su futuro, como hace maletas la mujer que ama, para alejarse de el, sin duda lo destroza y lo demuestra, #1RotoCorazon cuando Felicity les blanquea su situación con Oliver, y no querer hablar del tema, el intenta buscar cosas pusitivas aunque le duela, “ella quiere seguir siendo parte del equipo” #2RotoCorazon.
    Thea y Diggle dando consejos como reconciliar Olicity jaja geniales, pero Oliver sabe que no esta ahí la solución, los palos que tira Felicity, estaba a los cachetazos limpios, mientras Oliver seguía con el corazón en las manos #3RotoCorazon, Porque Oliver tiene esa idea que es mala, pero también creo que es un gran manotazo de ahogado!! Hey casémonos?? Si mala idea pero también es una oportunidad de poder ablandar ese corazón que Oliver lo ve tan duro con el #4RotoCorazon, en la ceremonia no grata para Felicity, cuando Oliver la ve, es como que se le cae, hablando mal y pronto los calzones!!! Jaja es que la cara de el era tan perfecta, ella quiere terminar rápido, pero cuando Oliver le abre su corazón, roto tuvieron esa conexión tan sencilla y tan hermosa, “Eres parte de mi, quiero ser parte de ti”. “no creía merecer tanto” “eres mi luz” #5RotoCorazon, los votos de felicity dichos después, “vale la pena este amor” creo que marca lo que tiene que hacer el, demostrar que este amor vale la pena!! #6RotoCorazon- Ellos se encontraron en un lugar que era obvio e inevitable, están revolucionados pero Oliver intenta, una vez mas recuperar en palabras a su amor, pero cuando le dice “TE AMO”, las manos y ojitos fueron inevitables, pero un puñal, esas palabras no encajan en nosotros! Porque no??? #7RotoCorazon todo se cayó en mil pedazos, el corazón que a estado en sus manos termino por caer, “no quiero dejarte ir!!” el no esta preparado para perder a su amor, a la mujer de su vida, a la persona que lo llena de luz, esperanza, vida, etc. Aunque sea dura Felicity tampoco, pero esta muy herida, necesita tiempo, para ver si su amor es tan fuerte, para poder luchar por este amor!! Si vale la pena, por supuesto que vale la pena, pero ahora depende definitivamente de Oliver demostrarlo!!
    Datos;
    Me gusto mucho el Capitán Lance maduramente, asumir sus decisiones con sus consecuencias!!!
    Laurel me gusto verla fuera de la acción mas en su mundo, las leyes, aunque al principio tuvo cachetazos salió bastante bien, final de una muerte anunciada!!
    Thea, chiquita…. Le puso mucha onda, pero los consejos de hermana, tiene sus resultado espero verla ahora, tratando de asumir un error!!
    Diggle, me gusto sin duda va a sonar mucho su celular jajaaj va hacer el nuevo vocero, pero confió en el y sus consejos, ahora ira por ella..
    No hemos tenido tanta acción, pero me gusto en si el capitulo, a sido a puro corazón roto,,, no quiero olvidar el detalle de las noticia OLCITYS jaja por fin reconocidas ajjaja
    Me dieron muchas ganas de abrazar a Oliver, no sabe que hacer, como recuperar a su amor, el va a tener que aprender mucho, pero tengo fe que lo va a hacer- Felicity tiene la capacidad de cuando te ve herido, te pone una navaja y te sigue profundizando la herida hasta no ver que estas quedándote sin sangre de tanto sangrar!!
    LAS LEO MOSQUETERAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solange, coincidimos en casi todo, sobre todo en lo de abrazar a Oliver jajajajaja. Mira que a mí me tenía muy cabreada y ha conseguido ablandarme el corazón. Pero sigo pensando que la razón la lleva Felicity y entiendo que necesita tiempo, pero ya que hablamos de una ficción, si se levantò de la silla de ruedas en cinco capítulos, ¿porque no puede haber reconciliación en dos? Jajajajaja es broma, ya sabemos que hasta el 4x20 las cosas no se van dar y es lógico que se tomen su tiempo.

      Eliminar
    2. De acuerdo contigo en todo Solange, aunque difiero en lo que dices de Felicity al final, ella solo le abre con él y se sincera sobre lo que siente, ahora mismo siente eso, siente que no puede confiar en él, que no pueden tenerlo todo...la pelota está en el tejado de Oliver ahora para demostrarle lo contrario y lo va a hacer ;) también necesito escenas Delicity, no sólo de bromance, por lo demás, muy de acuerdo contigo y un placer leerte :)

      Eliminar
    3. Raquel jajaj si, pero sabemos que Diggle tiene la capacidad de decir las palabras justas... ella se va abrir porque lo va a necesitar!!!
      Ane jajaj estoy analizando de hacer esos viajes que solemos hacer solo para abrazarlo ajajja

      Eliminar
    4. Es cierto que Diggle tiene esa capacidad y creo que pasara eso, espero que acertemos Jajajaja

      Eliminar
  7. ¡Gracias Todoarrow! Me gustan tus criticas aunque esta vez hay algunas cosas en las que no estamos de acuerdo. Ya sabéis que habrán cosas copiadas y pegadas y cosas nuevas, como siempre XD

    Es cierto que en la tercera temporada, además en el capítulo 17, tuvimos un capítulo del escuadrón Suicida pero no creo que haya sido como esto. Cupid y su locura ha sido relleno si, pero de eso hemos tenido bien poco porque el desarrollo de Cupid ha estado realmente enfocado en Olicity, es decir, a través de Cupid han contado y desarrollado Olicity, una trama principal, a parte de la de Damian. ¿Podrían haber mostrado esto de otra manera? Siempre se puede hacer eso, pero esta ha sido su idea, han ido con esto y creo que lo han hecho bastante bien. Y a mí el capítulo no me ha dejado indiferente, al contrario, me ha hecho sufrir muchísimo y emocionarme, me ha llevado hasta las lágrimas en ciertos momentos.

    Sobre esto, quiero dar mi opinión más extensamente.

    En la escena entre Cupid, Felicity y Oliver por fin sabemos por qué Cupid hace lo que hace, tiene el corazón roto, los dos hombres que amó están muertos, así que para ella, "el amor esta muerto" y "el amor es una bala en el cerebro" (frase que decía Deadshot en el 3x17), el amor solo hace que sientas dolor y sufrimiento...Cupid refleja, en cuanto a su corazón, la situación de Oliver y Felicity dado que ambos tienen el corazón roto, la diferencia es que ellos dos saben que el amor es real, no es solo dolor y sufrimiento, es también algo feliz, es fortaleza, es luz y es vida y todo el sufrimiento que hay que pasar merece la pena. Felicity habla con Cupid, le habla de sus propia experiencia con Oliver y esto la emociona y le hace volver a creer en el amor. Ese es el momento en el que Diggle y Thea atacan a Cupid y conseguir atraparla.
    Siempre tengo fe en los escritores, en que lo hagan bien por eso esperaba que la falsa boda y Cupid sirvieran para algo más que drama y relleno y no me han decepcionado, la trama de Cupid ha sido secundaria, un instrumento para explicar y avanzar en la trama Olicity, para profundizar en ello y la boda ha servido para lo mismo, no sólo nos ha hecho sufrir y ha sido un drama si no que también ha servido para que tanto Oliver como Felicity se abrieran el uno o con el otro, para que pudiéramos ver los puntos de vista y los sentimientos de cada personaje tanto en ese momento como después. Un gran acierto.
    Igual que ha sido un acierto la forma en la que han explicado que Oliver y Felicity fueran un cebo, esto a mí no me convencía nada y no quería que dijeran que la boda seguía en pie y sin mirar otras opciones se lanzaran a la piscina porque para mí no iba a ser creíble que estando en la situación que están alguno de ellos lo hiciera, sin embargo lo han montado bien para que me crea que ellos sean el cebo porque, al fin y al cabo, ellos eran el nuevo objetivo de Cupid, ya estaban en peligro, eran los siguientes y antes de poner a otra pareja inocente en el punto de mira pues han seguido adelante con el plan de Cupid de que ellos fueran los siguientes, además de que Felicity se niega, como es lógico y no me esperaba menos y Thea y Diggle se suman al plan de Oliver no sólo por atrapar a Cupid si no también para ayudar a una reconciliación entre ellos. A mí me ha parecido bien explicado esto y que no se ha notado que querían crear un drama en este asunto y así es precisamente como debía ser.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo es que la boda no la vi como un voda. Johan vestidos y demás pero para mi me parecía más una misión (atrapar a cupido) que boda. Aunque me encantaron las palabras de Oliver no heran sus votos pero eran muy lindos para mi se lo decía con todo sucorazon como pidiendo se la perdonará..

      Eliminar
    2. ¡Hola! Bueno, técnicamente era una boda Jajajaja yo la vi como sabia que era, falsa, hasta los votos, ahí sí, esos votos eran reales, verdaderos, se estaba abriendo a ella, diciendole todo lo que sentía, ha sido precioso, yo sí creo que eran sus votos y si, le estaba diciendo, prometiendo que jamás volvería a mentirle, le estaba pidiendo perdón XD

      Eliminar
  8. CONTINUA

    Es cierto que no le han hecho demasiada justicia a Cupid porque su trama estaba más centrada en Olicity pero a estas alturas de temporada, la verdad que lo prefiero así, que una invitada como Cupid no fuera relleno con su trama si no que ayudara a avanzar una de las tramas principales.
    Algo que me ha llamado la atención es que cuando Oliver va como Green Arrow a la escena del crimen con Quentin, hay muchos policías alrededor y ningún no se fija en él, no sé si esto es un fallo o es que la fuerza anti vigilante ha quedado eliminada y el departamento de policía colabora activamente con el Team.
    Me gusta la dinámica del Team cuando solo están Olkver, Felicity, Diggle y Thea y me ha gustado que lo mostraran así en este capítulo ¿una preparación para el futuro quizás?.

    Por un lado hemos tenido a Laurel luchando por reunir pruebas que metan a Damien en la carcel, y por otro al resto del equipo luchando contra Cupid. Y la verdad, me ha dado rabia no ver a todo el equipo trabajando activamente para encarcelar a Darkh, simplemente porque de la nada y sin venir muy a cuento ahora, aparece Cupid matando a parejas famosas que se van a casar. ¿De verdad le veis el sentido a esta parte de la trama a estas alturas y con todo lo que está por venir?.

    Sí que le veo sentido a Cupid porque ha sido un medio o para un fin (contar y dar profundidad a Olicity a la vez que veíamos el espejo del corazón roto de Cupid con el de Oliver y Felicity.

    Laurel no estaba reuniendo pruebas contra Damian, según he entendido, ya las tenía, solo tenía que presentarlas. No comprendo qué podía hacer el Team para encarcelar a Damian, es trabajo de Laurel, ella es la fiscal, ella tiene las pruebas y tiene que presentarlas para que sean aceptadas, para que no haya duda de la culpabilidad de Damian, es su trabajo y el Team no puede hacer nada ahí, es decir, ya tienen todas las pruebas que podrían conseguir y la verdad que me ha gustado que mostraran a la Laurel abogada y que ese asunto fuera solo de ella, que nos mostrarán las dificultades del caso y cómo las afronta y resuelve, es decir, que nos mostrarán su faceta de abogada en todo su esplendor, para mí ha estado bien hecho así.

    Lo de la nueva identidad de Damian me tiene confundida, no sé si es solo un engaño o es cómo se llama realmente, supongo que lo descubriremos dentro de poco.
    Me ha gustado mucho volver a ver a la Laurel abogada, creo que es la mejor Laurel y, si estoy en lo cierto y es ella la de la tumba, me alegra que la hayan vuelto a poner de abogada y así se haya despedido de ello.
    Ha sido un acierto que Quentin subiera al estrado, no sólo por la trama del capítulo si no también porque me ha recordado a Moira en la temporada 1, cuando confesó ante la prensa y toda la ciudad lo que había hecho y que lo hizo para proteger a sus hijos. En cierto modo, la situación de Moira y Quentin son bastante parecidas si no iguales, la historia se repite.
    Adoro ver la relación padre/hija entre Laurel y Quentin, creo que es preciosa, el poyo mutuo, la preocupación, a pesar de todo lo que han pasado, el lazo que los une es irrompible.

    Damian, tras el resultado del juicio, ingresa en la cárcel, parece que está vencido, que no le queda ninguna carta más por jugar pero es solo apariencia, descubrimos que escondido en la boca ha podido introducir en la cárcel un anillo (algo que está cogido con pinzas pero bueno, nos lo creemos) y no tarda en ponérselo mientras una sonrisa malévola se abre paso en su rostro. ¿Qué es este anillo? ¿Será otro tótem de poder que está en manos de Damian? Creo que si, que es otro tótem que Damian tenía reservado o, si no lo es, seguro que está relacionado con ellos. Quizás este tótem no sea tan poderoso como lo era el otro, aún...ya veremos pero han dejado en un punto muy interesante esta historia.
    Eso sí, no he podido evitar sentir una sensación de Déjà vu cuando he visto a Damian ponerse el anillo, me ha recordado a lo que hizo Malcolm cuando consiguió ser Ra's.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó la Laurel como abogada. Me sorprendió y me gustó que QL dijera la verdad de todo, era L oguico si no lo decía sabía perfectamente que que DD saldría libre, no me caía bien el abogado defensor.
      De acuerdo contigo raro en mi. Si y lo del anillo me dije no será un tótem por que visto la cara de maldad que pone y de pillo

      Eliminar
    2. Si, la Laurel abogada era le mejor Laurel. A mí me gusto que Quentin lo dijera pero la verdad que ni me sorprendió.

      Jajajaja bueno, el abogado defensor hacia su trabajo XD

      La verdad que sí que es raro que estemos de acuerdo y si, lo del anillo tiene pinta de ser un tótem o estar relacionado con ello :)

      Eliminar
  9. CONTINUA

    Hemos podido ver una dinámica interesante entre Laurel y Quentin, volvemos a esos diálogos tan famosos entre ellos que no paran de anunciarnos un destino trágico para alguno de ellos (y ya sabéis cuál es mi apuesta), han recalcado, tanto en el juicio como fuera de él que Damian tenía amenazada la vida de Laurel, que él haría lo que sea por protegerla, que tenía miedo, que soportaría las consecuencias siempre y cuando ella estuviera a salvo...además, se protegen el uno al otro, como siempre. La luz roja que reza "tumba" se nos enciende a todos en estas situaciones y seguimos viendo como las pistas obvias dicen "Quentin", algo demasiado obvio y las pistas invisibles que son a las que hay que hacerles caso realmente gritan "Laurel" sin parar. Tanto recalcar que Damian había amenazado a Laurel tiene que ser por algo y pienso que es para preparar el escenario de su muerte. Sabemos que ella está amenazada por Damian, sabemos que Quentin lo ha traicionado y sabemos que Laurel sigue llevando el juicio contra Damian. Son muchas pistas, Damian le dijo a Oliver en el 4x09 "a veces para dar una lección a alguien no hay que hacerle daño a él si no a las personas que más ama", está línea cobra especial relevancia en este asunto porque nos han mostrado una y otra vez que a quien más ama Quentin es a sus hijas y la que nos interesa aquí y está en el punto de mira es Laurel, Damian puede vengarse de Quentin a través de ella, esa puede ser la razón principal de su muerte. Sigo pensando que Malcolm es el asesino pero no olvidemos que ahora es aliado de Damian, Malcolm trabaja para sus propios intereses pero ¿y si entre esos intereses esta cumplir la venganza de Damian contra Quentin? ¿Y si a él esa muerte o venganza le beneficia en algo? También sigo pensando que si Laurel muere, será como una heroína, salvando la ciudad o a alguien del Team, incluso a su padre que parece ser lo que las pistas nos revelan (aunque esta última opción no la termino de ver porque Quentin se sentiría muy culpable, aunque es cierto que cerraría el círculo) pero puede que muera así, pero el motivo que lleva al asesino a matarla sea precisamente el que nos muestran en este capítulo.
    No tengo claro aún como lo montarán porque faltan pistas pero es claro que la tumba se acerca a pasos agigantados y que ya están empezando a montar una historia que lleve a ella.

    No creo que vayamos a volver a lo de resolverlo todo rápido, simplemente, quedan varios capítulos para los finales y en Arrow siempre se han resuelto las cosas en los 4 capítulos finales más bien. Además, por lo que sabemos, vamos q seguir teniendo Damian, Malcolm y todo lo demás pero, como siempre, ¿qué sentido tienen que nos den todas las respuestas ya? Una cosa es que avancen y otra muy distinta es tener todas las respuestas ya.

    A pesar de esto, hemos tenido buenos momentos en ambas partes, y creo que soy de las pocas que tras este capítulo pensará que Felicity está siendo demasiado dura con Oliver, aunque también es verdad que tiene que cansar y desilusionar estar con una persona que constantemente parece regresar a su yo pasado.  Un tema complicado el que han mostrado para Olicity en este 4x16, aunque  está claro que no durarán mucho separados porque el amor entre estos dos es innegable. 

    No creo que Felicity esté siendo demasiado dura con Oliver, simplemente no confía en él, el primer instinto de Oliver es mentir, ahora él tiene que demostrarle con hechos no con promesas que ha cambiado. Los comprendo a los dos, me ha dado mucha pena Oliver pero estoy muy orgullosa de Felicity y no esperaba menos de ella, no cae a la primera, Oliver tiene que demostrarle las cosas. Aunque, como dices, es claro que separados no van a durar.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con tigo también aquí.
      Yo tampoco creo que resuelvan todo rápido. Para mi el capítulo de ayer era como diciendo necesitamos un descanso estar solos y pensar los dos x separado y en el próximo los dos están en peligro para mi lo están haciendo para que juntos o por separado dé hagan más fuertes y al final al volver sean imparables. Sigo leyéndote.

      Eliminar
    2. Me alegra que estemos de acuerdo Sandra :) si, yo creo que no lo van a resolver todo rápido, el capítulo de ayer era la ruptura necesaria, para que los dos se tomen el tiempo que necesitan. Esto los va a hacer fuertes como pareja pero creo que que ambos estén en peligro va a servir más ahora un acercamiento que oara otra cosa, ya veremos Jajajaja

      Eliminar
  10. CONTINUA

    En lo de la falsa boda no estamos de acuerdo, es cierto que podría haber sido evitada, como todo, pero me ha gustado y convencido la explicación que han dado del por qué lo han hecho, además, no ha sido solo por drama. A mí no me han quitado el encanto para la boda real porque sé que va a ser inculto más especial y bonita que esta y esta falsa boda la veremos cómo una mera anécdota y no nos acordaremos.

    En cuanto a Olicity, quiero analizarlo todo al milímetro XD

    El foco central de este capítulo ha sido Olicity. Todas sus escenas han sido importantes para comprender a los personajes, además de que han habido muchos paralelismos que nos han hecho revivir momentos de temporadas pasadas, así que vamos a ir analizándolas una por una.

    La primera escena entre ellos me ha partido el corazón, en mil pedazos...Felicity está recogiendo sus cosas para mudarse y Oliver está presente, rompiéndose más y más y sabiendo que es su culpa, pero aun así, intentando entablar conversación con Felicity, él está muy orgulloso de Felicity, de sus progresos, esto me encanta, ese orgullo que él siempre ha sentido, Felicity le pide a Oliver que cancele lo de la boda y le dice que lo está haciendo bien, ella cierra los ojos porque eso es todo lo contrario a lo que pasa, aunque él se refería a sus progresos con su lesión, Felicity nombra a Paul y Curtis como un equipo al que le tiene que agradecer su progresión, una pareja en todo el sentido de la palabra, el equipo perfecto, el matrimonio perfecto, y eso les toca la fibra a los dos, los dos se sienten dolidos con esa declaración y la comparación con su relación...pero intentan aparentar que todo está bien. Felicity se excusa durante toda la escena en el humor, en la distancia...una distancia que no siente porque está tan rota como Oliver que no puede disimular que se muere por dentro, su mirada, sus gestos, sus palabras, su tono de voz...absolutamente todo lo revela, igual que con Felicity, intenta contener las lágrimas...y llegamos al punto donde Oliver le dice que necesite lo que necesite él estará para ella, solo tiene que llamarlo (volvemos a trasladarnos al 3x09 con esa frase "si tú me lo pides, lo haré"), Felicity le menciona esa noche, él tal vez se había imaginado que esa noche se verían por algo, su mente no estaba allí, estaba muy lejos...siendo feliz con Felicity...pero ella lo trae a la realidad y sabe a lo que se refiere, al Team, y le dice que será parte del equipo "Forever And always" una declaración preciosa, es de amor, es de una boda, es de amor eterno (algo que comprobamos más tarde cuando le dice sus votos) y es tan real, no sólo para lo del Team, si no para ellos, para su relación y su amor...aquí Felicity casi no puede contener las lágrimas y deja deslizarse un poco, por un momento, esa máscara que se ha puesto para evitar derrumbarse en frente de Oliver, para evitar caer.

    Más tarde, ya en la guarida, la cosa está tensa entre ellos. Felicity les da la noticia a todos de que no están comprometidos, o viviendo juntos o juntos (y aquí se me cae otra lágrima), ella dice que está bien cuando Diggle va a hablar con ella y que no quiere hablar de ello. Se sigue escudando y enterrando en si misma, sigue con esa coraza subida, no puede derrumbarse y sabe que si lo deja salir todo, lo hará.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dé acuerdo contigo también aquí. Para mi Felicity me pareció que se metía en un hueco oscuro donde no quiere salir por el momento le duele lo que le paso con Oliver y esta en estado de negación, espero que cuando se desahogar piense mejor las cosas y entre los dos lo vallan solucionando.

      Eliminar
    2. Me alegra que estemos tan de acuerdo Sandra Jajajaja si, Felicity se estaba protegiendo con una coraza porque está destrozada por dentro y ese es el único modo de no caer...no creo que este en estado de negación, solo conteniéndose y seguro que lo solucionan XD

      Eliminar
  11. CONTINUA

    Tras esto, hay una charla significativa entre Oliver y Diggle donde éste último le dice que era difícil, que tenía mucho en su plato y que le de tiempo, que ella lo superara y lo perdonará, Oliver tiene esperanza, incluso medio sonríe porque ve que Felicity esté en el Team, que haya decidido quedarse con él a pesar de todo en ese aspecto de su vida es una buena señal.
    Oliver esta esperanzado, quiere recuperarla, le dará tiempo pero piensa que que esté en la guarida les hará poco a poco estar más cerca.
    Me gusta este apoyo de Diggle a Oliver y a la relación Olicity pero me sigue sin gustar que no le reclame la mentira a Oliver, él lo hizo mal, Felicity tiene toda la razón en hacer lo que está haciendo y siento que Diggle cada vez que habla con él justifica un poco a Oliver con las cosas que le dice...espero que haya sido por no poner más cosas en su plato.

    Algo significativo es un comentario de Quentin a Oliver, le dice que está más sombrío que antes. Esto es lo que le hace la ausencia de Felicity a Oliver, ser un ser sombrío, triste, solitario, roto, sin esperanza, oscuro.

    El sarcasmo de Felicity ha estado bien presente en el capítulo con comentarios mordaces dirigidos a Oliver, él ha aguantado estoico no mostrando lo que le dolía. La verdad que echaba de menos estos comentarios de Felicity, los saca a relucir cada vez que se pelean, y una muestra enorme de ello es el 2x10. A pesar de la dolorosa situación, me gusta recuperar algo así.

    Llega un momento en el que Oliver, después de que Thea se cayera de la limusina donde Cupid trasladaba a sus rehenes, decide ir a por ella solo, a pesar de que Felicity le dice que no, aquí volvemos a los viejos hábitos de Oliver, volvemos a lo de antes donde él pensaba que se bastaba solo para todo y que era mejor así, pero eso, de nuevo, no le sale bien. Oliver empieza a retroceder ya al no estar con Felicity, aunque sea en algo mínimo como esto.

    Vemos a lo largo del capítulo que Felicity entiende a Cupid, no lo de matar, pero si comprende que después de que el amor la decepcionará y la hiciera sufrir un dolor inmenso, haya renunciado a él, haya creído que no existe, que está muerto y haya empezado su cruzada particular contra él. La situación de Cupid no dista mucho de la de Oliver y Felicity, los tres están con el corazón roto, y esta comprensión de Felicity es una muestra de ello.

    Oliver le dice a Thea y Diggle que Felicity y el están bien, ellos lo niegan, saben que no es verdad, la situación es muy tensa y dolorosa entre ellos y le aconsejan que le diga lo que siente, que quiere estar con ella (Oliver no duda ni un segundo al contestar) porque aunque necesite tiempo también necesita saber que él está ahí y que nada ha cambiado, que sigue queriendo estar con ella.
    Me ha gustado mucho que Oliver no dudara en contestarle a Thea que quería estar con Felicity, eso lo tiene claro, es el amor de su vida, pase lo que pase, quiere estar con ella y también me ha gustado que tanto Thea como Diggle aconsejaran y apoyaran a Olicity, intentando que los dos se reconciliaran y fueran felices de nuevo.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo. Yo creo que la bronca ya se la hechara capítulo a capítulo no va ser todo EN uno habrá que ir poco a poco.

      Eliminar
    2. Me alegra que volvamos a estar de acuerdo XD si, esto irá capítulo a capítulo, aunque creo que en el próximo veremos acercamiento ;)

      Eliminar
  12. CONTINUA

    Tras descubrir que Cupid va tras ellos, Oliver le propone a Felicity casarse, Felicity está sorprendida por eso y enfadada, además de utilizar la ironía porque no ha sido romántico, le dice que es su peor idea, no puede creer que piense en algo así en la situación en la que están, los demás apoyan a Oliver porque creen que podría acercarlos, que esa boda hará que los sentimientos se remuevan en ellos y propiciarán una reconciliación (no van muy desencaminados). Felicity le dice a Oliver que pensaba que lo había cancelado todo y Oliver le dice, como puede y tartamudeando, con el dolor impreso en su voz, que lo intentó, que lo iba a hacer, pero que cada vez que cogia el teléfono se paraba, no podía pasar de ahí porque en cuanto llamara significaba que todo había acabado, Felicity le responde algo que lo deja aún más roto "ya ha acabado", tenemos aquí un paralelismo con la escena del hospital en el 3x01.
    Me he dado cuenta de algo, de un pequeño momento OTA con Thea presente mientras Felicity le reprochaba a Diggle que estuviera de acuerdo con Oliver, a pesar de que Thea estaba allí he sentido que en esa conversación participaban solo ellos tres, que era de ellos, he vuelto a revivir esa antigua dinámica en el Team y ha sido un placer.

    Llegamos al momento de la boda y cuando Oliver ve a Felicity entrar en su vestido de novia se queda sin habla, la mira igual que en la temporada 1, cuando ella estaba enfundada en un vestido de lentejuelas dorado y estaban intentando atrapar a un ladrón llamado "el esquivo" (nada ha cambiado desde esa primera vez, ya entonces, Oliver estaba fascinado por Felicity, no sólo por su belleza, si no por ella misma, por su forma de ser). No puede ni siquiera casi hablar, es su día soñado, su mujer soñada. Es perfecto y ella está perfecta, así se lo hace saber, lo único que no es perfecto son las circunstancias.

    La ministra está contenta por ellos y por participar en su día especial, así se los hace saber pero Felicity la interrumpe, quiere que pase rápido porque escuchar algo bueno sobre ellos y la boda le duele en lo más hondo.

    Una vez que, para sorpresa de Felicity, la ministra pide que digan los votos, Felicity rápidamente dice unos votos sobre las cualidades de Oliver, algo sin realmente sustancia, sin profundidad, sin verdad sobre lo que siente, algo superficial, ahora mismo no puede decir todo lo que le iba a decir en ese momento, las circunstancias son muy distintas. Además, a pesar de que está mirando a Oliver no se la ve conectada a él, si no muy distanciada.

    Oliver pronuncia sus votos, unos votos reales, verdaderos, unos votos tan perfectos que no he podido evitar emocionarme.
    En sus votos hace referencia a varios hitos en su relación: a su primera cita, a su primer beso y a su primera proposición. Los caminos que han ido marcando toda su relación.
    Hace referencia a su primera cita cuando le dice que antes de conocerla tenía un plan y que tras conocerla todo cambio, su vida giro por completo, lo cambio todo, esto se lo dijo en su primera cita, en el 3x01 cuando le habló de la primera vez que la conoció, de ese boli rojo que tenía en la boca, de que a ella fue a la primera persona que vio como a una persona no una amenaza ni un objetivo.
    Hace referencia a su primera proposición cuando le menciona que estaba en la oscuridad y que gracias a su bondad, su generosidad, su inteligencia, su compasión, su ocurrencia y su confianza lo atrajo hacia la luz, que lo hizo saber que se lo merecía fue exactamente lo que le dijo en el 3x09 "ella es la que ha estado conmigo en mis momentos más oscuros, es la luz que ilumina mi vida".
    Y hace referencia a su primer beso cuando le dice que puede pedirle que le diga que no la ama, haciendo referencia a lo que ella le pidió en el 3x01 y rememorando lo que le dijo entonces.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también de acuerdo con tigo... te digo leyendo tardaré un rato en contestar tengo que salir de la cafetería que estoy.
      Te leo

      Eliminar
    2. Me encanta que estemos tan de acuerdo Jajajaja y no te preocupes por la tardanza, yo también me tengo que ir ahora, así que si no contesta ya sabes que es porque no puedo XD

      Eliminar
  13. CONTINUA

    Pero, además de esto, Oliver muestra su arrepentimiento completo, porque le dice que no sabe si se sigue mereciendo esa confianza que ella siempre tuvo en él, si la merece a ella, que probablemente no lo haga pero que pase lo que pase, la forma en la que lo hace sentir, en la que lo ha devuelto a la vida y a la humanidad es la mejor parte de su vida. Ella es lo mejor que le ha pasado, enamorarse de ella, amarla, pase lo que pase con ellos es lo mejor que tiene en su vida, lo mejor que ha hecho y no se arrepiente de nada.
    Y Oliver termina, después de prometerle que jamás le volverá a mentir con "tú eres mi siempre y solo quiero una oportunidad de ser el tuyo" esta frase lo dice todo, grita endgame por todas partes, es su siempre, nunca hubo o habrá otra que no sea ella, es su completo, su igual, es el amor de su vida.
    Estos votos me han hecho llorar, han sido reales, emotivos, perfectos, Oliver se ha abierto en canal, le ha dicho todo lo que sentía y pensar que recuerda todos y cada uno de los pequeños detalles desde que la conoció, que es consciente de lo que ha significado ella para él es precioso. Una escena redonda que ha emocionado hasta a la propia Felicity, que se ha conectado con él al estar oyendo esta declaración y la forma en la que se han cogido las manos y Oliver le ha puesto el anillo...no tengo palabras.

    Cupid los ataca en ese momento, le dispara a Oliver una flecha y Felicity, a pesar de saber que es parte del plan, no puede evitar preocuparse, lo ama, verlo en peligro la hace reaccionar instintivamente y lo mismo sucede con Oliver, siempre está preocupándose por ella, protegiéndola.

    Algo significativo es que cuando Cupid dice "el amor es una bala en el cerebro" Oliver lo niega, es una muestra de su cambio, él antes pensaba así pero Felicity le ha enseñado que el amor es lo contrario, lo hace más fuerte, más humano, lo hace estar vivo.

    Felicity habla con Cupid, le da su propia versión, le habla de su experiencia con Oliver y aquí tenemos los votos de Felicity, los de verdad, ahora es ella la que se abre en canal a Oliver de una forma hermosa. Me he vuelto a emocionar con esto, he vuelto a llorar.
    Felicity le dice de que el amor es algo real, es vida y que si muere esa noche estará bien porque será una de las personas afortunadas por haber sentido el verdadero amor. Repite lo mismo que ha dicho Oliver, porque a ambos les pasó lo mismo, una vez que el otro entró en sus vidas todo cambió, para Felicity también, al igual que Oliver, se convirtió en alguien que no creía capaz de ser, ambos logran sacar lo mejor del otro, porque ella se convirtió en la mejor versión de sí misma, al igual que Oliver y eso, tal y como Felicity dice, no hubiese sido posible sin su amor, si el amor entre ellos no existiera, su amor le dio a su vida un significado, un propósito y les dio más felicidad de lo que alguna vez soñaron y de lo que ella les podrá quitar o comprender, y eso es la vida, eso es por lo que se vive, por todo eso, por el sufrimiento y por la felicidad, por el amor. Eso es vida.
    Estos votos vuelven a ser perfectos, vemos cómo ambos les pasó lo mismo, gracias al otro cambiaron a ser la mejor versión de sí mismos y cuando se conocieron todo su mundo giró por completo. No hay duda de que Felicity pertenece a Oliver y Oliver pertenece a Felicity, es así de sencillo, es amor verdadero, es real.
    En estos votos de Felicity (que han conmovido a la misma Cupid y le han hecho volver a creer en el amor, darse cuenta de que estaba equivocada), también los hemos podido ver conectados, como con los votos de Oliver, con sus miradas conectadas, cerca emocional y físicamente.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si los votos de Oliver y lo que dice Felicity es tan bonito que me hace pensar que se areglara más tarde su temprano pero al final los dos volverán a estar juntos.

      Eliminar
    2. Claro, lo que dicen es sincero, totalmente lo que sienten y no hay duda de que se arreglarán, yo espero reconciliación para el 20 pero acercamientos antes :)

      Eliminar
  14. CONTINUA

    Una vez que todo termina y tienen a Cupid bajo custodia, las últimas palabras que les dice es que ellos dan esperanza a los demás, si ellos pueden hacerlo, todos los demás pueden, ellos tienen un amor puro y verdadero, un amor que lo puede superar todo, son el ejemplo a seguir.

    Después de que la policía se llevara a Cupid lo primero que hace Oliver es preocuparse de si ella está bien (de nuevo, vuelve a relucir la inmensa preocupación de Oliver por ella) y quiere hablar de lo que ha pasado en la boda, de lo que han dicho, en ese mismo momento, no puede esperar...pero Felicity le dice que no esa noche, no puede en ese momento...los sentimientos están a flor de piel y tiene miedo de dejarse llevar por todo lo que han pasado, de dejarse llevar por el momento en vez de tomar una decisión reflexiva, Oliver le nombra mañana, ya que no puede ser esa noche, que sea cuanto antes. En ambos predominan las expresiones anhelantes, tristes, se echan de menos, quieren estar juntos, quieren casarse.

    Una vez que Felicity y Thea se retiran, Diggle y Oliver aprovechan para hablar sobre lo que ha pasado, Diggle le da ánimos, le dice que Felicity solo necesita tiempo y Oliver está decidido a recuperarla, una vez que ha encontrado al amor de su vida no la quiere dejar escapar.

    La conversación tan esperada sucede antes de lo que los dos pensaban, ninguno puede dormir, así que van a su refugio, a su segundo hogar, donde todo empezó, la guarida. Esta es una de las escenas más tristes del capítulo pero a la vez tan hermosa, tan hermosa que emociona hasta las lágrimas.
    Oliver le confiesa a Felicity que todo lo que dijo en la ceremonia era cierto, que la ama, que nunca más le va a volver a mentir, se lo promete y Felicity también se confiesa con él, lo que ella dijo era cierto también, y lo ama, con cada parte de ella, cada parte de su ser lo ama...Oliver ve en esto una oportunidad, pero Felicity corta sus esperanzas, aunque eso sea así, aunque se amen, no pueden estar juntos, eso no es suficiente, no puede estar con él, no puede casarse con él...pero Oliver le dice que sí, que sí que puede porque es lo que ambos quieren, lo que ambos desean con todo su corazón, lo que los hará felices. Entonces Felicity se explica, siempre ha sido un solitario, desde el momento en el que salió de la isla, todas las decisiones importantes y relevantes las ha tomado solo, sin incluirla a ella ni a nadie, y lo volverá a hacer con Damian, Oliver le promete que no lo hará y que ella no puede saber eso, pero Felicity le rebate que ambos lo saben siempre ha sido así...y le pide perdón, le pide perdón porque pensó que lo podían tener todo, esa vida y a ellos como pareja pero que estaba equivocada. Vemos aquí un retroceso de Felicity en este tema, ahora piensa como Oliver pensaba antes, piensa que no puede llevar esa vida y ser feliz con alguien al mismo tiempo y esta conversación, esta parte del discurso de Felicity me ha recordado mucho a lo que le dijo Oliver tras la vuelta de Rusia en ese mítico 2x06, es un paralelismo.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me recordó el capítulo 3x02 y el final del 3x01 pero esta vez es ella la que retrocede. Es como si ella cometiera los mismos fallos que Oliver. El año pasado le tocó a rl separarse de ella y este año a ella.

      Eliminar
    2. A mí al final del 3x01 pero si, esta vez es ella la que retrocede, aunque esto no lo llamaría fallo, lo de Oliver si, pero esto de Felicity lo hace por una razón justificada, algo tan real como que ha perdido la confianza en él y eso no es un error, es lo que necesita hacer, pero Oliver si que cometió el fallo y si, el año pasado le tocó a él y este año a ella, pero este año volverán antes que el año pasado que nos tuvieron un año entero en ascuas Jajajaja

      Eliminar
    3. Pensé lo mismo Sandra. Ahora es Felicity la que se aleja.

      Eliminar
  15. CONTINUA

    Además de esto, Felicity decide dejarlo todo, su relación con Oliver y al Team, es muy duro no estar con él y tener que verlo todos los días, convivir con él, tan cerca pero tan lejos...así que decide dejar el Team, le dice que puede apañárselas solo (aunque ahí se equivoca, no puede, ya no), le devuelve el anillo y le dice que ambos deben dejarse ir...a lo que Oliver responde "no te quiero dejar ir" y Felicity le dice lo mismo, ella tampoco quiere dejarlo ir pero "ya se ha ido".
    Esto ha sido un golpe muy duro, comprendo a Felicity y estoy con ella, me alegra que no haya caído ante las promesas de Oliver, se lo tiene que demostrar con hechos, no me esperaba menos de ella, Oliver no está dispuesto a dejarla ir, ahora tiene que luchar por ella porque es que, en este capítulo no sólo nos han dado la raíz del problema, si no también la solución, la esperanza si lo queréis llamar así, el camino hacia la reconciliación está muy claro, Oliver tiene que demostrarle ahora que era ella la que tenía razón y que pueden tenerlo todo y debe incluirla en algo grande, le tiene que demostrar que no es el hombre de aquella isla más, ella dará un salto de fe porque estará preparada para ello y volverán a estar juntos. En el mismo capitulo nos dan el problema y la solución y la habrá, eso seguro, solo recordad las palabras del mismo Oliver "nada que merezca la pena es fácil" y el amor de tu vida merece mucho la pena, saldrán fortalecidos de esto. Y creo que Felicity volverá al Team en el siguiente capítulo, por lo visto en la promo, Oliver lo va a pasar mal y creo que ese será el empujón final que necesitara para volver.

    He de decir que si después de esto hay alguien que dude de que Olicity es endgame sería de traca porque más claro no lo han podido dejar y también tengo que decir que me alegra que en este capítulo hayan profundizado en el tema Olicity, que tan colgado dejaron en el 15, teníamos razón y esa solo era una primera parte, todo continuaba aquí.

    Sí que es verdad que menuda se ha liado por el hijo Jajajaja pero bueno, es la trama que han elegido XD creo que le toca a Oliver luchar por Felicity, demostrarle que ha cambiado y si, ambos necesitan tiempo, Oliver para recapacitar y demostrarle a Felicity su cambio y ella para recuperar la confianza.

    Y si, no nos olivemos de que Thea apoyo a Oliver y le dio excusas para continuar con la mentira, creo que ese asunto se debe de tratar.

    Debido a lo que declara en el juicio, Quentin es suspendido de su cargo en la policia y va a ser investidado a fondo, Laurel intenta tranquilizarlo, lo arreglaran todo pero Quentin sabe que actuó mal y ahora solo le importa conseguir acabar con Damian.
    Era lógico que sucediera esto después de todo lo que ha declarado Quentin y puede que le pongan alguna sanción, ¿quizás lo degraden de nuevo? Creo que esto se arreglará y Quentin recuperará su puesto en la policía pero no tengo claro cómo, si todo acabará bien para él y será exculpado teniendo en cuenta que lo hacía bajo coacción o si a pesar de recuperar su puesto, lo relegan a tareas menores y lo degradan. Esto ansiosa por saber cómo sigue esta trama.

    No sé que trama Malcolm pero él quiere poder y esos totems también...así que nada bueno, ya veremos por donde sale XD

    Veo precipitado decir que el 17 es relleno, ¿quién dice que tras lo de las abejas no se esconda trama principal o aprovechen para desarrollarla? ¿O quien dice que lo de las abejas comparta protagonismo con una trama principal? Prefiero esperarme a ver el capítulo, la verdad ;)

    CONTINUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo. Yo también espero ver el capítulo no pienso nada más sólo verlo. Yo me dejo llevar ya que para mi esta interesante

      Eliminar
    2. Hoy estamos muy de acuerdo Jajajaja si, yo prefiero esperar a ver el capítulo y dejarme llevar, para mí también será interesante :)

      Eliminar
  16. CONTINUA

    Los flashbakcs han servido exactamente para lo que dices, nada más, Oliver consigue el tótem que tenía Damian y él y Taiana escapan, por el momento, de Reiter. Aunque me alegra que por fin podamos ver la conexión entre el presente y el pasado, ya era hora, están íntimamente unidos, creo que lo que veamos a partir de ahora con ese tótem será algo clave para comprender más el poder de Damian, su alcance y cómo vencerlo, eso nos servirá para los episodios finales y podremos verle algo de sentido a estos flashbacks que, desde luego, no han sido buenos hasta ahora, espero que eso vaya cambiando con lo que nos queda por ver.

    He adorado cada escena del bromance que ha habido, Diggle siempre ha estado apoyando a Oliver, animándolo, diciéndole que Felicity solo necesitaba tiempo y que todos se iba a arreglar, como dos buenos amigos y hermanos que son. Diggle sabe que sus amigos se aman incondicionalmente y que no estar juntos los está matando, quiere que ambos estén bien y felices. Echaba de menos este tipo de conversaciones y, por serte, en esta temporada nos están dando varias de ellas.

    De lo que no nos están dando casi nada y es un gran error, son escenas de la especial amistad que une a Diggle y Felicity, en este capítulo sí que ha estado un poco presente, como una sombra más bien cuando Diggle iba a apoyar a Felicity al decirle ella que había roto con Oliver, pero Felicity no quería hablar de ello. Me ha gustado que hicieran este amago, eso significa que seguramente tendremos escenas entre ellos sobre este tema más adelante solo que Felicity no estaba preparada ni quería en ese momento. Espero acertar y que esto sea así, nos lo deben, tanto a nosotros como a los propios personajes.

    Me ha gustado que por fin hayamos podido ver más interacción entre Felicity y Thea, es otra cosa que tenían bastante olvidada, aunque supiéramos que la amistad está ahí pero me ha encantado que Thea le hiciera bromas a Felicity, que hablarán sobre el caso y que Thea acompañara a Felicity a cambiarse después de la boda fallida, como si fuera su dama de honor. Un gran acierto.

    Las escenas de lucha no han sido algo muy destacable en el capítulo. La que más me ha impactado y gustado ha sido la escena de Green Arrow y Speedy montados en la misma motocicleta, que ella saltara a la limusina y que se cayera más tarde debido a la fuerza del impacto del coche al entrar en el almacén atravesando una pared. Por lo demás, bueno...han sido pasables, la lucha entre Green Arrow y Cupid al principio me daba mala espina porque parecía que lo iba a vencer en nada pero después Oliver ha sido quien ha vencido y eso me ha gustado pero la lucha final para atrapar a Cupid no lo ha hecho, porque era ella contra Diggle y Thea y casi no podían con ella, no me creo que un militar entrenado y que alguien que ha sido entrenada por uno de los mejores de la Liga no puedan juntos contra alguien que tiene menos entrenamiento que ellos y Thea aún se veía que conseguía defenderse y luchar pero los movimientos de Diggle me han parecido vacíos, que cada puñetazo que daba lo daba al aire. Así que los stunts no son precisamente mi parte favorita de este capítulo y es una de las pocas pegas que le pongo.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso yo hecho de menos las conversaciones de Dig y Felicity. Habrá en algún habla momento alguna? Es que Dig habla siempre con Oliver pero parece que se olvidó de Felicity. Lo de la lucha al final me sorprendió que Cupido venciera tan fácilmente a dig per bueno lo paso.

      Eliminar
    2. Yo también echo de menos las conversaciones entre Diggle y Felicity, yo creo que si habrá alguna, tal vez en el siguiente capítulo. No creo que Diggle se olvide de Felicity como personaje, se preocupa por ella...pero los productores están fallando en mostrarnos esta amistad tan especial.

      A mí también me sorprendió y no me gustó que Cupid venciera tan rápido a Diggle, lo pasare pero que no me lo hagan más veces Jajajaja

      Eliminar
  17. CONTINUA

    Un buen detalle que han tenido es que sale el nombre "Olicity" en las noticias cuando están informando de todo lo que ha pasado con Cupid y la boda, además nos lo enfocan en primer plano. Son este tipo de pequeños detalles los que contribuyen a hacer enormes a escritores y productores.

    En conclusión, ha sido un capítulo perfecto, un capitulazo de los grandes donde nos han llevado de un lado a otro y no ha habido lugar para el descanso emocional. Pocas pegas se le pueden poner al capítulo, tal vez deberíamos haber visto más del juicio de Damian, pero la trama con él seguirá en los siguientes. Han sabido hilar muy bien las tramas de forma que ninguna sobrara o faltara, explicando todo bien para que no se viera demasiado cogido con pinzas y que lo que en principio parecía una trama o un capítulo de relleno haya sido todo lo contrario. Creo que hay que destacar el guión de este capítulo y las actuaciones de Stephen y Emily, sublimes.

    Ahora solo nos queda esperar. Esperar a que sepan montar algo realmente acorde a los cimientos de esta season.

    Yo espero y confío, porque estos productores se merecen que confiemos en ellos y, respecto a tus preguntas, es claro que Olicity va a volver, yo creo que en el 17 empezaremos a ver acercamientos y la reconciliación será a partir del 20, mi apuesta es en el mismo 20.
    Lo de Laurel, creo que morirá salvando a la ciudad, alguien del Team (o las dos cosas) o a su padre.
    Lo de Rusia creo que hasta la temporada siguiente nada, lastima...
    Creo que lo de los outsiders su aparecerá y claro que podrán derrotar a Damian y Malcolm.
    También pienso que Oliver será alcalde.
    Supongo que Damian lograra escapar a través de ese anillo o a través de HIVE.
    Para lo demás, no tengo respuesta jajaja me faltan pistas XD

    Y por supuesto que lo lograran en 7 capitulos :)

    ¡Larga vida a Arrow! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel muy buena crítica!!

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Romi! Lo mismo digo, acabo de leer tu comentario y estoy contigo en todo, además me ha encantado XD lo único que difiero un poco es en que creo que Oliver se ha disculpado,más que me gustaría que lo haga más y tal vez que dijera "lo siento" como tal y bueno, en que yo creo que la reconciliación hasta el 20 nada pero que a partir del siguiente habrá acercamientos, por todo lo demás, estoy contigo :)

      Eliminar
    3. Bueno hoy estoy de acuerdo contigo raro es pero bueno alguna vez.tendremos que estar de acuerdo las dos

      Perdona que tardará tanto este año como por aquí hace bis tiempo estoy de procesiones y de ver hactos que antes no había visto. Saludos

      Eliminar
    4. Gracias Raquel!
      Si entiendo a lo que te refieres con Oliver,y por ahí no supe expresarme bien.Yo también creo que de cierta manera se ha disculpado,pero como vos bien decis,yo quiero que sea algo contundente como ese "lo siento" que marcas vos.Que a Felicity no le deje ninguna duda.

      Eliminar
    5. Raquel, como siempre crítica muy detallada y un gustazo leerla.
      Coincidimos en muchas cosas, pero diferimos en un par de puntos.

      Respecto a lo que dices sobre la boda, que cuando sea la de verdad no nos vamos a acordar de esta, no lo tengo tan claro. Creo que los votos de oliver van a ser muy difíciles de superar, como bien dices han resumido en ellos la historia Olicity, así que se lo van a tener que currar mucho los guionistas para superarlos.

      Yo no creo que Diggle haya justificado a Oliver, más bien he sentido que entiende a Felicity, que sabe necesita más tiempo. Si justificase a Oliver no le diría que Felicity necesita tiempo para poder perdonarle, si estuviese de acuerdo con la actuación de Oliver no habría nada que perdonar, y podría decirle que Felicity necesita tiempo para entrar en razón, pero no para perdonar. Ha intentado apoyarle pero no con ello le ha justificado.

      Tambien diferimos en lo de la trama principal, lo han dejado como algo secundario en este capítulo y en mi opinión a estas alturas no debería ser así.

      Como siempre tienes más fé que yo en estos guionistas, al final del capítulo, por decirlo de forma un poco fina, les mande a hacer p^ñetas un par de veces jajajajaja.

      Eliminar
    6. Jajajaja es verdad, es raro Sandra pero siempre hay una primera vez XD no te preocupes por tardar, mira a qué horas contesto yo jajaja espero que te lo hayas pasado genial :)









      No hay de qué Romi ;) y se ve que yo no te entendí bien, perdona XD si, pienso que Oliver se ha disculpado a pesar de no haber dicho ese "lo siento", aunque no estaría mal escucharlo la verdad que yo no lo necesito así de expreso;)










      ¡Muchas gracias Ane! El gusto es todo mío :) Ya me he dado cuenta que coincidimos en varias cosas pero diferimos en otras Jajajaja

      Los guionistas conseguirán superar estos votos, no sé cómo, porque han sido tan preciosos y perfectos que han puesto el listón muy alto, pero lo harán, estoy segura de ello, igual que estoy segura que está falsa boda no va a ser más que una anécdota cuando veamos la real, a ver quién tiene razón Jajajaja

      Es cierto lo que dices sobre Diggle pero me ha chirriado eso de "ella vendrá alrededor", "tenias mucho en tu plato y era difícil", ahí me ha dado la sensación de que en cierto modo justificaba esa mentira, como que tomó la mejor decisión entre lo que había y no me ha gustado esa sensación, es cierto que comprende el enfado de Felicity, que la entiende y sabe que necesita tiempo pero esas líneas me han chirriado, es como si, a pesar de comprender a Felicity y saber que tiene derecho a enfadarse, también justificara esa mentira de Oliver.

      Para mí Olicity también es trama principal, así que han dejado como secundaria la trama principal de Damian pero no la otra. De todas formas, no nos pueden dar todas las respuestas ya y aún quedan capitulos, vamos a tener Damian para rato XD

      Jajajajaja yo no les mandé a tanto a los guionistas, de hecho, les di las gracias, porque me rompieron el corazón, pero disfrute tanto del viaje....el guión de este capítulo se merece grandes alabanzas y mi fe en los guionistas normalmente es recompensada ;)

      Eliminar
    7. Raquel, como de costumbre tu critica tan y tan detallada me ha parecido de lo mejorcito. Es como volver a ver el capitulo con doble subtitulo y la verdad es que me doy cuenta de un montón de detalles a posteriori cuando leo lo que escribes y me encanta porque desgrano un poco mas el capitulo ya que los 40 minutos que dura me parecen que son 5.
      En fin, poco puedo añadir de tu analisis pero mas abajo pondré mi granito de arena.

      Eliminar
    8. ¡Muchas gracias Nuria! Jajajaja que no falte ningún detalle es mi lema XD y me alegra que te guste, que te haga revivir el capítulo y darte cuenta de detalles que no habías visto, esos también son los objetivos.

      Si, se hacen cortisimos los 40 minutos Jajajaja

      Te acabo de leer y te he comentado, un placer leerte XD

      Eliminar
    9. No hay nada que perdonar Raquel!!

      Eliminar
  18. Ayer Echo en AfterBuzz dijo "The Calculator might be big on the show soon,oh boy" esto quiere decir que quizás esté aliado con Malcolm? O ayudará al equipo?

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!! hace poco que te sigo pero me encanta tu blog es genial!! Yo también creo que este capitulo a sido un poco relleno y en cuanto a la boda echar mas leña al fuego. Yo estoy con Ane hasta me ha dado pena Oliver...... De todos modos yo espero que lo solucionen esta temporada aunque sea una boda rápida sin nadie y elos estén con heridas o algo jejeeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, ya veo que a tí tambien te ha ablandado el corazoncillo Oliver, pero sigo queriendo ver como lucha por recuperarla.

      Yo pienso que se arreglaran sobre el 4x20, todo apunta a ello, pero creo que la boda la dejaran para la S5. Me gustaría que por lo menos Diggle y Thea estén en esa boda, y me imagino que tambien estará Donna porque como se casen sin ella les corta el cuello jajajaja.

      Eliminar
  20. Geniales críticas TodoArrow!! :) Aunque para mi, que el tema boda era evitable: si, que hemos sufrido como c*brones: si XD, pero no creo que haya sido en balde... Creo que han servido para que tanto Oliver como Felicity se abrieran el uno con el otro, que de no haber sido de esto, no lo hubieran hecho. Felicity, se hubiera ido, se hubiera mudado, la cosa hubiera quedado ahí, no hubieran mostrado sus sentimientos, y puede que los hubiera alejado el uno del otro... Pero de esta forma, saben que se quieren con locura y que son el amor del otro, que los dos quieren estar juntos y que no hay cosa que más deseen, pero que de momento esto tiene que esperar. Yo, también he querido abrazar a Oliver como la que más, y perdonarlo y que la cosa quedara ahí, pero Felicity necesita pruebas (que las tendrá) y tiene que aguantar todo esto, pero no por ella, si no por él, para que arregle esto de su vida (no me gusta la palabra cambiar, nadie tiene que cambiar por nadie, solo mejorar). Oliver hará algo que haga que Felicity vea que no la volverá a dejar fuera, y espero que no tarde mucho, porque a más de uno nos da un infarto XD
    Después de este batacazo, disfrutaremos muchísimo más de la reconciliación, pasaremos de 0 a 100, y no puedo esperar más jajajaja

    Aunque el tema de Damien haya estado poco presente, no ha estado ausente, cosa que se agradece... Aunque el personaje no haya dicho ni una palabra en todo el capítulo, sigue dando un miedo que no es normal XD Ahora veremos lo que hace con ese anillo, pero está claro que importante es. Lo que nos tiene que quedar claro, es que ahora Damien las tiene con Laurel, que se está enfrentando a él sin máscaras, y encima por partida doble, al ser hija de Quentin. Así que si tenía que haber alguna conexión importante, se empieza a abrir...

    No puedo esperar más al 4x17... Creo que tiene una pinta increíble, y después de eso, tenemos la recta final, que será para cogernos fuerte!

    Larga vida a Arrow!! Y a Olicity!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo tocaya, solo añadiría que lo de la boda, en cuestión de guión, se podría haber hecho de otra manera pero creo que en cuestión de capítulo lo han explicado muy bien. Totalmente de acuerdo en lo demás, un gusto leerte XD

      Eliminar
    2. Raquel N. como ya he dicho más arriba, creo que lo de abrirse podrían haberlo hecho de otra forma, sin boda, porque van a tener muy dificil lo de superar los votos de oliver cuando se de la boda real.

      jajajaj, no me había dado cuenta lo fácil que ha tenido Neal para aprenderse el guión en este capítulo jajajaja es verdad que no ha dicho ni una palabra.

      Esa mirada de Damian a Laurel en el juicio ha hecho que me replantee la teoría de que el son of a bich sea Malcon.

      Eliminar
  21. Bueno hay partes en las que estoy de acuerdo y partes en las que no. Creo que es un capítulo muy polémico en cuanto a que lado ponerse (si Felicity o Oliver) o no tomar ninguno y pensar al lado de ambos. Yo personalmente prefiero la segunda opción, pero entiendo y respeto la opinión de la gente que escoge un lado. Eso depende de las vivencias de cada uno.

    Para empezar es verdad que es un capítulo de relleno, pero solo en parte. Cupido sobra. Y el rollo de matar a parejas famosas también (aunque el detalle del letrero Olicity en el noticiero y que fueran una pareja famosa me ha alucinado jajaja ha sido perfecto). Pero los capítulos de relleno en una temporada de 23 episodios son necesarios e imposibles de evitar. Así que mirando el lado positivo, ha servido para incluir lo de la boda Olicity y sus avances, cosa que me ha gustado.

    El rollo de Laurel en el juzgado, que parecía que sería una buena trama para ella, ha sido infumable para mí. Aburridísimo. Tenía mucho potencial y se ha quedado en nada. Solo un juicio más, pero además mal hecho xD quizás solo sirva para poner más dianas en Quentin y Laurel pero… poco más la verdad. Me ha decepcionado mucho.

    De Damien y Malcolm seguimos sin saber nada. Aunque como mínimo tenemos a Damien y su “me saco un anillo de la boca porque sí” xD a saber para qué sirve.

    Creo que la boda era innecesaria, pero a mí el resultado final me ha gustado mucho. Los votos de ambos han sido preciosos y me ha servido para ver sus puntos de vista y opiniones. Y después de ello entiendo a Felicity y su necesidad de tomar distancia y entiendo a Oliver y su arrepentimiento. La verdad es que es difícil escoger quien tiene o no razón porque creo que ambos tienen sus motivos para tomar las decisiones que toman. Me da pena que Oliver, después de todo lo que ha sufrido en su vida no se merezca una segunda oportunidad a pesar de todo lo que le dijo a Felicity. Y por otro lado, estoy completamente a favor de que Felicity se vaya si es lo que necesita ahora mismo para aclarar sus ideas, yo haría exactamente lo mismo. Creo que no hacen falta disculpas, pero sí hace falta que Oliver demuestre que confía en ella como una igual y hace falta que Felicity piense las cosas en frío, se tome su tiempo y busque sus objetivos en la vida. Es una ruptura necesaria.

    Thea me ha encantado en el episodio con sus shippeos xD me gusta esta Thea/Speddy y sus líneas divertidas como la de “Conocemos a Flash?” jajaja por eso adoro ese personaje. Aunque es verdad que olvidaron el absurdo consejo que le dio a Oliver… eso me ha parecido un grave error.

    Diggle en su línea. Que nadie toque su Olicity jajaja aún espero esos consejos y ese Delicity que nos prometieron. De momento tendremos Thelicity que ya es mucho.

    Tampoco estoy de acuerdo en que el 17 sea de relleno. Es decir, que información tenemos para decir eso? Solo Brie? Porque no me parece suficiente motivo. Sabemos que Brie quiere robarle el implante a Felicity y sabemos que veremos a Malcolm dar una paliza a Damien en la cárcel. Creo que son motivos suficientes para tener fe. Además, Felicity se supone que va a tener un nuevo objetivo en su vida, supongo que con respecto a Smoak Technologies (sí, para mí ya es Smoak Tech) y puede que en este episodio sepamos más. Creo que cabe esperar y ver.

    Los flashbacks: Error 404 Not found.

    En fin, en general me ha gustado el episodio y creo que a nivel relleno podría haber sido mil veces peor. Creo que la boda Olicity no desmerece para nada la boda real y que ha servido para conocer más sobre sus sentimientos. Lo que me ha fallado más ha sido el desperdicio de Laurel como abogada (enserio… parecía que KC estaba leyendo la receta de la tarta de Santiago), la falta de HIVE y algunas incongruencias narrativas como la de Thea. Por el resto yo lo he disfrutado, que de hecho es la finalidad de un episodio de relleno.

    Un placer enorme leerte, larga vida a Arrow y Olicity :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante de acuerdo contigo Mone aunque yo no he visto tanto relleno XD y lo del juicio no me ha decepcionado, quizá por formación profesional Jajajaja aunque la actuación de KC pésima pl por lo demás totalmente contigo, un gusto leerte ;)

      Eliminar
    2. Bueno yo tampoco he dicho que haya tanto relleno Raquel jajaja pero la verdad que Cupido era relleno. No el episodio entero, como ya he dicho, ha servido para avanzar en la trama por lo tanto no es del todo prescindible. Pero la trama principal del episodio no estaba ligada con la trama principal de la temporada, por lo tanto eso es relleno. Pero por ejemplo, la boda y el juicio me han parecido partes importantes :)

      Y sobre el juicio quizás he sido demasiado dura, pero es que he visto muchos juicios en series y películas y normalmente me enganchan y me emociona ver como llegan a la resolución del problema, pero en este en particular, quizás por la pobre actuación de KC o como dice TodoArrow, porque la han dejado sola con el marrón, me ha parecido que no ha tenido el potencial suficiente. Tenía las expectativas altas porque realmente me gusta la Laurel abogada, pero no me ha llegado lo suficiente.

      Pronto podré leer tu crítica ;) gracias!

      Eliminar
    3. Jajajaja bueno Mone con lo que no lo veía tan relleno me refería a que, a pesar de que Cupid y su locura si ha sido relleno no lo he visto tan así porque ha sido el medio para un fin, mostrar la ruptura Olicity y profundizar en ella y eso me parece una de las tramas principales de la temporada, a parte de Damian, me refería a eso XD

      Bueno lo del juicio es lo que piensas, no has sido dura Jajajaja la verdad que la actuación de KC ha sido pésima, pero en su línea, aunque la verdad que me ha gustado que sea solo algo de ella, al fin y al cabo, solucionar el marrón es su trabajo.

      No te preocupes, cuando tú puedas y no hay de qué :)

      Eliminar
    4. Ah bueno no te había entendido del todo perdona jajaja de todas formas a mi el relleno no me parece algo malo, siempre que sirva para un propósito y en este caso ha servido para Olicity. No ha servido para Damien, aunque a mi como ya he dicho no me parece del todo relleno, solo en parte.

      Sí quizás estaba bien que Laurel tuviera el juicio como algo personal de ella y como despedida xD pero no me ha convencido del todo en su rol esta vez.

      Tan pronto como pueda ;) gracias a ti.

      Eliminar
    5. Mone estamos de acuerdo en casi todo, pero diferimos en un par de puntos.

      El primero es el tema de que lado ponerse. No me parece algo polémico. Yo al menos lo tengo claro, aquí el que ha actuado mal es Oliver y ahora se tiene que comer con patatas las consecuencias. Eso no quita que a mi me ha dado muchísima pena, me ha transmitido su arrepentimento y su amor por felicity, pero veo lógico que felicity necesite tiempo para perdonarle y que oliver la tendrá que reconquistar con hechos y no solo con palabras.

      El otro punto es el tema de Laurel. No digo que su trama como abogada haya sido la o^tia, pero al compararla con su actuación cuando hace de BC la diferencia es notable. Prefiero mil veces verla como abogada que como BC. Me hace creíble su papel de abogada cosa que no sucede con la otra parte de su personaje.

      Eliminar
    6. No hay nada que perdonar Mone Jajajaja a mí tampoco me parece malo el relleno siempre que lo usen para algo y me ha parecido bien que no sirviera para Damian la verdad XD

      A mí KC no me convence nada Jajajaja el personaje si, me lo he creído y me ha gustado que se haya despedido de esta faceta suya.

      ;)

      Eliminar
    7. Gracias Ane, pero no veo en que diferimos del todo jajaja porque estoy de acuerdo en lo que dices :)

      Lo de polémico me refería a que he visto mucha gente tomar lados y criticar a uno u a otro. Como yo he dicho, prefiero ver ambos puntos de vista, por lo tanto respeto y estoy de acuerdo con la decisión que ha tomado Felicity. Dije des del principio que no esperaba menos, de hecho des del 4x08 llevo diciendo que Felicity cortaría con Oliver y necesitaría su tiempo :) así que eso es lo que quería expresar con mi comentario. Que entiendo que Felicity se tome su tiempo y entiendo que Oliver ha cometido un error, está arrepentido y tendrá que demostrarle que ha cambiado. Eso es exactamente lo que quería decir ;)

      Quizás tengas razón en lo de Laurel jajaja y es verdad que comparándola con su actuación como BC se nota la diferencia. Pero es que cualquier cosa comparándola con su actuación como BC merece un Óscar. Yo también la prefiero como abogada, pero es solo que me esperaba mucho más. Quizás hace demasiado que no la veo como tal.




      Exacto Raquel jajaja este relleno a mí no me parece malo. Creo que están haciendo un gran esfuerzo por hacer unos capítulos entretenidos y que sirvan para algo más que eso. En este caso para Olicity, así que me parece correcto.

      También me ha gustado que Laurel se despidiera de esta faceta suya, pero ya he dicho que me esperaba más. Quizás es que espero demasiado de KC, y de donde no hay, no se puede sacar xD

      Eliminar
    8. Jajajaja no, este relleno no es malo y opino lo mismo, saben que en una temporada tan larga tienen que haber capítulos de relleno pero están haciendo un esfuerzo para que sean entretenidos y para que también avancen, aunque no en el malo de la temporada, si en otras tramas y me gusta XD

      Si, que Laurel se despidiera de esta faceta ha sido un acierto Jajajaja puede que te esperes demasiado de KC ;)

      Eliminar
  22. Si es cierto que ha sido un capitulo relleno pero la verdad es que a mí me ha gustado eso si me ha roto el corazón tal cual el titulo lo anunciaba y si en parte es porque tuvo mucho Olicity que para mí es irresistible y en parte y esto quizás me arrepienta de comentarlo, por Laurel ejerciendo como abogada buscando pruebas junto a su padre para que quede en la cárcel y también he de decir que el equipo funciona bastante bien sin Laurel (jaja lo siento pero no me aguante tenía que decirlo) . En una cosa estoy completamente de acuerdo contigo y es que los FB son basura un montón de basura que manera de aburrirme y asquearme (Taiana) estos FB estoy casi como KC que no quiero ni verlos.

    “You can ask me to say that i dont love you but i will never lie to you again, you are my always and i just want the chance to be yours ‘’


    Felicity entra a su boda falsa con actitud distante como que no importa nada como si fuera un trámite, llena de muros y escudos, cosa que se entiende, pero para Oliver es su oportunidad de decirle a Felicity cuanto la ama y cuanto siente lo que ha hecho, de pedirle otra oportunidad de tomar su ejemplo y ser sincero bajar los escudos y hablar desde el corazón, y que manera de derramar su corazón le expresa como su vida cambio desde el momento en el que ella entro en su vida o al revés porque él fue una y otra y otra vez a buscarla hasta que la hizo parte de su vida ,él estaba en la oscuridad y ella fue el cambio lo hizo de a poco caminar a la luz le demostró que era digno de merecer cosas buenas y el que él podría comportarse a la altura y esta frase me gustó mucho “cualquier cosa que pase la manera en que me haces sentir es la mejor parte de mi vida” luego vienen las recordadas palabras del 3x01 agregando un nunca te mentiré de nuevo y por supuesto pedir una oportunidad en esta parte Felicity a pesar de el enojo de la decepción que siente por Oliver ella lo mira y los muros caen sus ojos comienzan a brillar para casi dejar salir una lagrima por un momento ella lo dejo entrar nuevamente si no los detiene cupido probablemente hubiésemos visto otro beso Olicity ,Felicity sabe que cada palabra es cierta no hacía falta que Oliver lo corroborara más tarde pero bueno fue lindo oírlo

    “Our love gives my life meaning, give my life purpose”
    Felicity

    ya con los escudos abajo también expresa lo que siente a pesar del dolor a pesar de los miedos ella es honesta, se siente afortunada por haber experimentado esta clase de amor tan fuerte, esos amores de los que inspiran canciones y novelas esos que hacen sentir todas las emociones que existen que como muy bien dijo Donna en el capítulo 6 que la mayoría de las personas nunca llega a experimentar , su amor le dio significado a su vida un propósito fue la parte más importante de su vida la que más alegrías y emociones nuevas le trajo y no se arrepiente ni por un segundo de vivirlo con Oliver la hizo crecer o como ella misma dijo tiempo atrás ( abrió su corazón de una manera en la que ni ella sabía que era posible , la convirtió en una mejor persona en la mejor versión de ella ,el amor es vida .


    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. La última escena es desgarradora ella no puede confiar en él sabe que tarde o temprano puede volver a presentarse una situación y Oliver podría volver a ocultar cosas y ella no puede sufrir otra decepción no de el no del hombre que más ha amado en la tierra no podría recuperase ni siquiera sabe si podrá salir de esta pero lo va intentar alejándose de el alejándose del equipo porque es difícil estar con él pero no estar con él , y porque ella sabe que otra charla de el como la que tuvo en la falsa boda y puede caer a sus pies nuevamente porque lo ama demasiado es fácil dejarlo entrar nuevamente y ella no puede permitirse ese lujo no si aún hay una posibilidad de que la vuelva a herir ella tiene que protegerse tiene que alejarse .


      Evidentemente esto es lo que siente ahora pero todos sabemos que estos dos cachorros se van a arreglar no van a soportar estar alejados por que el amor que ellos comparten es muy fuerte como un lazo indestructible así que no duraran mucho alejados y yo espero ver eso pronto porque ya con este capítulo es suficiente sufrimiento ya no puedo soportar más aún estoy buscando por los suelos los pedacitos de mi corazón, otro capítulo como este ya me destruiría XD!

      No sabía si escribir o no por el tiempo que últimamente se me ha hecho escaso, pero simplemente no pude no escribir, aunque con poco tiempo y como me suele pasar solo lo he visto en ingles así que me he perdido cosas, pero bueno esas son las primeras impresiones ahora tengo que esperar hasta la noche para verlo subtitulado y para leerlos ;)

      ¡Larga vida a arrow!


      Eliminar
    2. Muy de acuerdo contigo Izabel, lo único en lo que diferimos es que yo no vi tanto relleno pero por lo demás, totalmente contigo y yo espero reconciliación en el 20 pero antes, ya en el siguiente acercamientos.

      Me alegra que hayas decidido escribir, se te echa de menos y espero que pronto tengas más tiempo, un placer leerte ;)

      Eliminar

    3. Gracias Todoarrow como siempre.
      Pese al sufrimiento por Olicity,me ha gustado el episodio.
      Tenia dudas respecto a Cupido,ha que sea un capítulo de relleno,pero no lo fue y sirvio para desarrollar tramas como las del juicio de Dark(poco desarrollado) y profundizar en la ruptura Olicity.
      Yo era una de las que queria que Oliver "pagara" por habarle mentido a Felicity,y ver una pedida de disculpas clara y lo sigo manteniendo,pero con las escenas de ayer y los votos,me ha dado pena Oliver.Está realmente arrepentido y quiere recuperarla,pero le va tocar luchar,no la tiene nada fácil.Ella pese a quererlo,tiene dudas y necesita tiempo.
      Me gustó ver a Thea y Dig apoyando a Oliver y Felicty,ellos quieren que vuelvan a estar juntos y van a ayudar en eso.
      Siguen sin estar las escenas de antes de Felicity/Dig,espero que vengan después de tantas promesas de que saldrán.
      Laurel de abogada es lo que mejor le sienta,aunque la expresividad de KC,brilla por su ausencia.
      Damien Dark y la estrategia de cambio de nombre algo oscuro va a traer,al igual que ese anillo escondido en su boca.
      Los flashbacks siguen sin interesarme,me aburren.
      Creo que el 4.17 será el principio de reconciliación Olicity y espero que en el 4.20 ya estén juntos de nuevo.
      Un placer leerlar a todas!

      Eliminar
    4. Hola Raquel !

      Me alegra que estemos de acuerdo y yo tampoco vi tanto relleno solo un poco XD! es que como aparte de que Damian quedo en la cárcel no se avanza mucho para resolver todos sus planes ,pero como dije a mi me gusto el capitulo ;)

      Yo espero lo mismo que tú y por el bien de mi salud emocional que ya no quiero seguir llorando XD!

      Si yo igual me alegro se echa mucho de menos compartir con todos , pero bueno he tenido que ocuparme de cosas más importantes pero siempre que podía los leía y de vez en cuando algo comentaba ;)

      El placer es mío aunque aún no puedo leerte cuando llegue a mi casa me pondré al día con los comentarios ;)


      Hola Romi ! yo también era de las tuyas quería que Oliver sufriera por lo que ha hecho ,pero en este capítulo todas mis convicciones respecto a ese tema se fueron abajo porque morí con Oliver sobretodo en la parte de los votos yo estaba en el suelo hubo que recogerme ,no pude mantenerme firme en mi decisión Oliver empieza a mover esos labios y empiezan a salir palabras dulces y sentidas y su mirada sincera y de dolor y listo me vine abajo no puede ver a mi Oliver sufrir tanto y a Felicity tampoco, pero si quiero que soga demostrándole que esta arrepentido y que puede cambiar ;)

      Y si todas esperamos 4x20 un homenaje al 3x20 jajaj

      Un Placer leerte también ;)

      A todo esto hay un montón de cosas que me salte principalmente porque escribí apurada y ahora me acorde de una que es la mirada que le da a Felicity cuando la ve entrar vestida de novia ,que manera de reflejar amor incluso lo dejo un poco aturdido me ,encanto verlo así tan emocional ante Felicity tan rendido ante la mujer que ama ;)

      Eliminar
    5. Izabel, con tiempo o sin tiempo siempre es un gusto leerte lo que escribes sobre Olicity.
      Habrá que pensar en positivo y pensemos que aquí olicity ha tocado fondo, peor no pueden estar, así que a partir de ahora todo irá hacia arriba, poco a poco, pero irá mejorando la cosa.

      Yo tambien espero el 4x20, ya se pueden esmerar con este capitulo, despues de hacer que lo pasemos tan mal XD.

      Eliminar
    6. Sii Ane que se esmeren el 4.20 asi´nos recuperamos después de tanto sufrimiento!!
      Hola Izabel,que bueno que eras de las mías con respecto a lo de Oliver,ahora yo soy una de las tuyas porque también me dio pena verlo sufrir tanto,me daban ganas de abrazarlo.Además quien no quisiera consolarlo.
      Vamos por el 4.20 y la reconciliación.
      Un gusto leerte.

      Eliminar
    7. ¡Hola Izabel! :) me alegra también que estemos de acuerdo. Y si, en lo de Damian no se avanzó mucho pero si en Olicity por eso digo lo de que no vi tanto relleno jajaja

      Bueno, creo que a partir de ahora ellos se acercarán pero será a partir del 20 cuando haya reconciliación, todo merecerá la pena.

      La verdad que se te echa mucho de menos por aquí pero lo primero es lo primero y me encanta que aún estando tan ocupada saquees tiempo para leernos y comentar cuando puedes :)

      No te preocupes, cuando puedas XD

      Eliminar
    8. Muchas gracias Ane me alegra mucho que te guste como escribo sobre Olicity :)

      Y si peor no pueden estar ahora solo pueden mejorar, espero ir viendo progresos pronto ;) y si en el 4x20 se tienen que esmerar tienen que recompensarnos por el sufrimiento causado ;)

      Si Romi es que es fácil sentir compasión por Oliver pobre si estaba destrozado daban ganas de apapacharlo y abrazarlo fuerte, como dices no creo que exista alguien que no quiera consolarlo XD! , y si el 4x20 es el capítulo espero que cumpla con nuestras expectativas ;)

      Raquel, si es cierto avanzo en lo de Olicity , por eso fue solo un poquito de relleno jajaja

      Si eso espero además Oliver va a resultar herido y aunque Felicity quería alejarse supongo y espero que no podrá se verá obligada (por las circunstancias) a tratar con él y de apoco se acercaran de nuevo y si ya espero el 3x20 con ansias de seguro ahí se arreglan ;)

      Muchas gracias !como dije yo también echo mucho de menos conversar con ustedes y me encanta leerlos así que siempre estoy revisando el blog ya sabes es como una droga no me puedo alejar jaja ;)

      Eliminar
    9. Jajajaja si, fue un poquito solo de relleno XD

      Yo también supongo que Felicity tratará con Oliver herido y más si lo hieren delante de ella, creo que es el empujón que la va a hacer volver al Team y ya de ahí acercamientos poco a poco hasta creo que el 20 que cálculo será la reconciliación y también la espero con ansias XD

      No hay de qué ;) a nosotros también nos encanta leerte y te entiendo por completo, a mí me pasa igual Jajajaja

      Eliminar
    10. Isabel un gusto leerte como siempre y que descripción olicity, cada palabra que te leía me recordaba los momentos del capítulo, me ha encantado, son el uno para el otro y si por favor reconciliación q después de lo q hemos tenido como tu dices los pedacitos de nuestro corazón se tienen q volver a recomponer.
      Un beso.

      Eliminar
    11. Izabel me gusto tu critica, anoche fue a ver Barman vs Superman, ubo una palara una escena, hermosa entre Superman y Luisa (la reportera) que la vi como muy olicity, pero también el expresa, lo que es un superheroe una mujer, la cual ama, Superman le dijo "TU ERES MI MUNDO", despues de ver y seguir olcity ademas de ser su luz, es su mundo creo que refleja eso, y vamos a ver, como le afecta esta separación a el, y lo hemos pispiado, como el se apaga..

      Eliminar
    12. Si xd!
      Exacto el que lo hieran y muy probablemente en frente de ella va a ablandar su corazon o su postura de a poquito y los veremos acercarse cada vez mas y mas le vale que asi sea jaja

      Si el 4x20 creo que la mayoría lo esperamos ansiosas :)


      Es mutuo entonces Raquel xd!:) y si es nuestra droga favorita

      Debora muchas gracias me alegra que te gustaran mis pensamiento sobre Olicity ,;) y completamente de acuerdo son el uno para el otro y no hau dudas de que volverán a estsr juntos el amor que comparten es muy fuerte como para dejarlo ir así como asi ( aunque eso pareciera en este capítulo) asi que no preocupes que nuestro corazon se va a recomponer :)

      Solange muchisimas gracias me alegra que te gustara aun no he podido ir a ver la peli pero dicen que esta muy buena ,y que londa escena debe haber sido la que mencionas y si toda la razon esa fease la relacion olicity ellos son su todo su mundo ,también quiero ver como les afecta esta separación:)

      Jaja no te preocupes se extendió :)

      Mil disculpas por la tardanza al responder es que llegaron visitas a mi casa y me tocó hacer de guía turistica xd ! El caso es que estuve fuera todo el dia con ppco acceso a internet :) pero como dice el dicho popular mejor tarde que nunca ;)

      Eliminar
    13. #Linda escena
      #esa frase refleja la relación olicity

      No es excusa pero estoy de el celu , lo siento :)

      Eliminar
    14. # no te preocupes se entendió

      Jaja lo siento nuevamente np me haboa dado cuenta del error :)

      Eliminar
    15. Izabel, como siempre un gustazo leerte. Tu debilidad tambien es la mia ;) La verdad es que yo tambien consolaria a Oliver, esta tan tan indefenso es este capitulo (emocionalmente hablando), pone toda la carne en el asador con sus miradas, gestos y palabras... se ve claro como el agua que Felicity es su todo, el universo entero. Hay tanto amor entre ellos que duele el alma verlos tan tristes. Ahora ya como decis solo puede mejorar y asi lo espero. Creo que me gustará ver los pequeños acercamientos y si a Oliver lo lastiman las abejas como parece ella sufrirá por el y empezará dicho acercamiento. Vamos a ir recogiendo los clinex del suelo y los pedazitos de corazon roto y a remontar ! Animos a todas jejeje

      Eliminar
    16. Izabel, como siempre un gustazo leerte. Tu debilidad tambien es la mia ;) La verdad es que yo tambien consolaria a Oliver, esta tan tan indefenso es este capitulo (emocionalmente hablando), pone toda la carne en el asador con sus miradas, gestos y palabras... se ve claro como el agua que Felicity es su todo, el universo entero. Hay tanto amor entre ellos que duele el alma verlos tan tristes. Ahora ya como decis solo puede mejorar y asi lo espero. Creo que me gustará ver los pequeños acercamientos y si a Oliver lo lastiman las abejas como parece ella sufrirá por el y empezará dicho acercamiento. Vamos a ir recogiendo los clinex del suelo y los pedazitos de corazon roto y a remontar ! Animos a todas jejeje

      Eliminar
    17. Mugas gracias Nuria y el gustazo es mio :) sii compartimos la misma debilidad !! Exacto pobre Oliver ,sin Felicity se pierde en el espacio ,y muy buena actuación de ambos en este capitulo porque lograron trasmitir todo el sufrimiento ,fue excelente :)

      Si yo espero el acercamiento pronto ademas por lo que se ve el va ir a arriesgar su vida por ella poniendose delante de ella ( que emoción miero por verlo !!)asi que de apoquito a poquito iremos armando y pegando el corazón nuevamente :)


      Muchas gracias que los necesitamos :) y para ti también :)

      Eliminar
    18. Es justo eso, que hieran a Oliver y más si pasa delante de ella va a hacer que ciertos sentimientos salgan a flote y creo que eso desencadenará un acercamiento y así hasta el 4x20 que todos esperamos ansiosos y va a ser genial Jajajaja y si, es nuestra droga favorita XD

      Eliminar
    19. Exacto asi tal cual:) ya quiero ver ese acercamiento para posterirmente meternos de lleno en la reconciliación que espero sea muy emotiva :)

      Eliminar
    20. Mugas gracias Nuria y el gustazo es mio :) sii compartimos la misma debilidad !! Exacto pobre Oliver ,sin Felicity se pierde en el espacio ,y muy buena actuación de ambos en este capitulo porque lograron trasmitir todo el sufrimiento ,fue excelente :)

      Si yo espero el acercamiento pronto ademas por lo que se ve el va ir a arriesgar su vida por ella poniendose delante de ella ( que emoción miero por verlo !!)asi que de apoquito a poquito iremos armando y pegando el corazón nuevamente :)


      Muchas gracias que los necesitamos :) y para ti también :)

      Eliminar
    21. Me declaro incompetente no tengo idea que rayos paso aqui ,asi que solo diré lo siento ,ignorenlo :)

      Eliminar
    22. Me declaro incompetente no tengo idea que rayos paso aqui ,asi que solo diré lo siento ,ignorenlo :)

      Eliminar
    23. Jajaja Izabel tranquila a veces se duplican los comentarios a mi tambien me ha pasado, ni idea del porque. Los dedos son mas rapidos que el blog al colgarlo ?

      Eliminar
    24. Puesto que no hay casi ningun o ningun comentario masculino del capitulo os pondré una opinión de mi marido por lo que se refiere al tema "ruptura" Olicity que estubimos debatiendo: segun el Oliver dió su palabra a Sam y debia cumplirla, aunque eso implicara no estar haciendo lo mas logico o correcto. Los que lo supieron: Barry, Malcom, Tea y Damien fueron porque se enteraron ellos por sus fuentes o chivatazos. Oliver hizo lo que pensó que era su obligación: cumplir la promesa que hizo.
      Aunque entendí su postura no nos pusimos de acuerdo, es muy distinto el pensamiento masculino del femenino ;)

      Eliminar
    25. Puesto que no hay casi ningun o ningun comentario masculino del capitulo os pondré una opinión de mi marido por lo que se refiere al tema "ruptura" Olicity que estubimos debatiendo: segun el Oliver dió su palabra a Sam y debia cumplirla, aunque eso implicara no estar haciendo lo mas logico o correcto. Los que lo supieron: Barry, Malcom, Tea y Damien fueron porque se enteraron ellos por sus fuentes o chivatazos. Oliver hizo lo que pensó que era su obligación: cumplir la promesa que hizo.
      Aunque entendí su postura no nos pusimos de acuerdo, es muy distinto el pensamiento masculino del femenino ;)

      Eliminar
    26. Nuria acabo de ver tu comentario sobre tu marido. Madre mia! si que pensamos diferente los hombres de las mujeres!!!

      Pero lo que está claro es que mentir es mentir... para un hombre o para una mujer.

      Sólo eso, que me ha sorprendido un montón tu comentario! xD

      Eliminar
    27. Si Jess somos tan diferentes, pero tecnicamente no es una mentida, es la ocultación de información (MUY IMPORTANTE). Supongo que las mentidas lo dices por los viajes a Central City.
      Vaya veo que mi comentario anterior tambien se duplicó :(

      Eliminar
    28. Si Jess somos tan diferentes, pero tecnicamente no es una mentida, es la ocultación de información (MUY IMPORTANTE). Supongo que las mentidas lo dices por los viajes a Central City.
      Vaya veo que mi comentario anterior tambien se duplicó :(

      Eliminar
    29. Yo también tengo ganas de ver esos acercamientos y la reconciliación que seguro que será épica :)

      Jajajaja no os preocupéis Nuria y tú por los duplicados, a veces pasa XD











      Nuria, gracias por darnos la visión de tu marido, desde luego que pensamos muy diferente porque yo no estoy de acuerdo en nada Jajajaja pienso que él ultimátum no fue la razón si no la excusa de que Oliver no se lo contara y la verdadera razón fue el miedo a perderla y, además, sean las circunstancias que sean una palabra que le has dado a una mujer que nunca ha significado nada para ti y que no es nada en tu vida no debe pesar más que el respeto y la confianza que tienes en la mujer que amas y con la que te vas a casar.

      Eliminar
    30. Si Raquel tienes toda la razón pero yo no soy tan buena debatiendo :(
      Al final solo me decia: una promesa se debe cumplir y ahi nos quedamos. Lo que dices, esta promesa puede cogerse con pinzas cuando es a esta persona (que ni conoces casi) sabiendo que harias daño a la mujer de tu vida ... vaya que debe pesar mas una cosa que otra.

      Eliminar
    31. Por cierto, una cosa que no comenté, me encantó el pequeñisimo gesto de Oliver levantando un poco el brazo como para frenar a Felicity cuando ella empieza a hablar con cupido. Es muy sutil pero ne pareció super bonito, en su linea: Oliver protegiendo a su Felicity. No sé si alguien lo dijo pero al ver la escena varias veces mas me pareció destacable (cuando me aburro el youtube saca humo de tantas repeticiones de escenas que pongo jajajaja).

      Eliminar
    32. Por cierto, una cosa que no comenté, me encantó el pequeñisimo gesto de Oliver levantando un poco el brazo como para frenar a Felicity cuando ella empieza a hablar con cupido. Es muy sutil pero ne pareció super bonito, en su linea: Oliver protegiendo a su Felicity. No sé si alguien lo dijo pero al ver la escena varias veces mas me pareció destacable (cuando me aburro el youtube saca humo de tantas repeticiones de escenas que pongo jajajaja).

      Eliminar
    33. Jajajaja seguro que eres muy buena Nuria solo que a veces en ese momento no te viene a la cabeza nada XD

      Y bueno, lo de que la promesa se debe cumplir es relativo, porque es eso, esa promesa debe cogerse con pinzas por qué ¿qué pesa más, una promesa a alguien que no es nada en tu vida o que por mantener esa promesa le hagas daño y le faltes el respeto y a la confianza a la mujer que amas? La promesa no gana siempre y en este asunto desde luego que no lo hace ;)

      A mí también me gusto mucho ese gesto, Oliver siempre tiene el instinto de proteger a Felicity y viceversa.

      Y ya somos dos con el YouTube jajajajaj

      Eliminar
    34. Gracias Nuria y Raquel por la comprensión ;) jaja no sé porque pasa pero pasa XD!

      exacto así sera la reconciliación épica estoy segura que no nos defraudaran ;)

      Gracias Nuria por comentarnos el punto de vista de tu esposo pero como las chicas no estoy muy de acuerdo con el , es mucho mas importante una promesa hacia la mujer que ama de no mentirle de incluirla en todo que a la madre de su hijo por que incumplir esta promesa no tendría ninguna repercusión en el niño porque ellos como pareja habrían hecho que las cosas funcionaran con el niño ;)

      si esa parte fue muy linda como la quiere proteger en todo momento yo igual le he visto montón de veces la entera escena así que somos tres con You Tube jaja es la única serie que tengo completa bueno hasta donde vamos de la serie y aun así veo hasta vídeos que hacen de ellos , algunos son master pice ,lo sé soy muy fan Olicity ;)

      A todo esto ahora en la noche iré a ver Batman vs Superman, ahí veré que tal y esperare ver la frase que identifica a Olicity ;)

      Eliminar
    35. Jajajaja no hay de qué Izabel, si pasa aunque es un misterio la razón XD

      Y si, la reconciliación será época y muero por verla ;)

      Eliminar
    36. Si que lo es xd!

      Yo igual muero por verla :)

      Eliminar
  23. Pues yo no e visto el cap, pero por lo que veo no me e perdido de nada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces si no has visto el capítulo, ¿cómo sabes que no te has perdido nada?? ¿Tú no crees que tendrías que ver primero el capítulo,Ember?

      Eliminar
    2. Tienes razon, no te has perdido gran cosa. Creo que lo mejor es que no veas la serie hasta el capitulo 4x18, ahí creo que empezará a ponerse interesante la cosa.

      Eliminar
    3. Que gran comentario Ember!!...pero para nada te perdiste de algo puff porque no esperas la próxima temporada tal vez así te conviertes en una fans mas de esta gran serie si no qué se le va hacer hay mas series por ahí.

      Eliminar
  24. Yo lo acabo de ver ahora y me ha dejado con una sensación muy rara.... Poque supongo que lo tendrán que resolver todo, sobre todo lo de OLICITY (o eso espero) La verdad es que no soportaría otro capitulo como este todo el rato llena de tensión por ellos. La verdad es que es la primera vez que pienso que Felicity se esta pasando..... Se que el a hecho mal en mentirla y atrás en la temporada estaba de parte de ella pero lo han echo de tal modo en este capitulo que te pones de parte de Oliver. Espero y espero otra vez que lo resuelvan quedan 4 capítulos mas o menos y por las fotos en el capitulo del entierro se les ve aun enfadados en la limusina como que sigue viendo tensión... Pero por otro lado me pregunto ¿Qué hacen juntos? si ella quiere distanciarse y quiere tiempo porque comparten coche? No se... puede que ahí ya estén un poco reconciliados o haya vuelto a Team... en fin yo creo que ya se pueden poner las pilas. Porque hay otra posibilidad de que los dejen como amigos y estén así hasta que se acabe la serie. Y yo creo que son capaces. Vosotras que pensáis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás no te has parado a pensar Marta, que Felicity está en el coche porque todavía siente por él?? ¿A ti te parecería bien que Felicity hubiese vuelto con Oliver a pesar de todavía no confiar en él? ¿Te parece eso sano?

      Eliminar
    2. Lo de haber vuelto al team lo veo probable, y que se haya dado un acercamiento tambien, pero no creo que ya esten reconciliados en la limusina.

      Eliminar
    3. No no veo bien que vuelva con el si confiar en el. Y si puede estar en el coche porque lo quiere, pero haber habrá que ver las cena pero por las imágenes y los videos parece que sigue con la mismo carácter que ha tenido este capitulo. Estan como reñidos... nose. Tampoco pretendo justificar a Oliver.

      Eliminar
  25. Creo que sabíamos que la separación temporal se iba a dar. La verdad al inicio del capítulo me preocupé muchisimo porque ver a Oliver así de trsite y ella sin dar marcha atrás me rompió el corazón. Espero que Ollie no de marcha atrása apesar delo que Felicity dijo y que la trate de recuperar. Pero así como son esos dos quién sabe. Sigo con la esperanza de verlos juntos es una de las aprejas que más me gustan de todas las series. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  26. ¿Para que está haciendo ahora stunt Katie Cassidy con su nuevo look de morena? Hay dos opciones para mí; o bien KC va a hacer una versión de Laurel en Earth 2 para un capítulo de Flash o bien, para mí quizás la más probable, es que sea porque Laurel/Katie se une al reparto de LOT. He tenido esa sospecha desde la repentina interacción de Katie/Caity y la promoción sobre todo de ellas dos de un Bird of Prey. No sé tengo esa sensación jejeje

    PD por cierto Andrew sigue con su obsesión con BC jejeje en el crossover Flash/Supergirl, Barry nombra que si no conoce Kara/Supergirl a Green Arrow, Black Canary, Zoom, Firestorm etc etc Ni sé,en serio, cómo la van a matar en Arrow xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor matan a Black Canary en Arrow y mandan a Black Canary en Supergirl, son tierras distintas no???

      Eliminar
    2. Y a ti Ember te mandan a Wonderland...xD
      El programa de Supergirl es sobre Supergirl no Supergirl/Black Canary. Al igual que Arrow es sobre Arrow y no Arrow/Black Canary.

      Eliminar
    3. Y no es posible que KC entrene solo por ella misma? xD digo... no es tan raro. Yo lo hago. Si hablas de las fotos que cuelga, eso no son stunts, solo es entrenamiento. Por mucho que ella diga que está haciendo stunt o lo que quiera. Y en caso que lo sea, puede que sea solo por "practicar" para otros proyectos que vengan.

      En cuanto a KC en Supergirl no la contratan ni para hacer de recepcionista xD es mala hasta para hacer de extra, así que mejor no soñar tan alto. Y aunque sean tierras distintas, KC ha destrozado, pisado y hundido el personaje por completo. Sería un suicidio volver a abrir esa puerta después de haberles costado tanto cerrarla. Nadie va a comerse ese marrón ni siquiera usando otra actriz jajaja si lo hacen tienen mi respeto eterno.

      Eliminar
    4. Me refiero Mone a su última foto. En esa no está en el gimnasio, esta en las instalaciones de stunt de Vancouver ensayando una coreografía. Y esta con el pelo moreno.

      Me parece raro que ahora quiera seguir haciendo stunt cuando no se ha preocupado por ellos mientras estaba haciendo de Black Canary. Que es lo que mucha gente la ha criticado. Que tuvo dos años para prepararse y paso de hacer nada. Así que, yo creo que si ahora está haciendo algo, no es por hobbies si no por trabajo. Aunque seguro que después eso sí, se lo hace casi todo su stunt...

      Eliminar
    5. Ah ya sé a cuál te refieres. Bueno, la verdad es que puede estar haciéndolo incluso para intentar engañarnos.

      Si intenta aparecer en alguna serie, no podría ser en tiempo actual nunca. En Flash o Arrow sería solo flashbacks (puede que utilicen la opción de Laurel en Tierra2 pero sería una mala idea y sería también temporal) y en LOT como mucho en otro tiempo o en flashbacks, eso sería posible para despedirse de Sara, pero nada más. En LOT no puede estar permanentemente porque han establecido que Sara es White Canary por ella (apuesto a que empezaran a llamarla así después de la muerte de Laurel) y además las únicas leyendas son los que están ahora, como van a explicar la inclusión de Laurel? Imposible para mí, dado que la muerte es permanente.

      Olvida a BOP Laura jajaja aunque intentasen hacer esa serie (cosa que dudo) bastaría con no verla si no te interesa. La poca interacción que han tenido KC y Caity se debe a la Con que hicieron, y ya está. Y si me apuras, porque puede que haya grabado algo con ella en LOT, ya que supongo que Laurel tendrá que despedirse de su hermana Sara.

      Eliminar
    6. Lo de BOP me refiero a que si ella se une al reparto de LOT harían una imitación de Bird of Prey no que vayan hacer una serie de BOP.

      Si es como tú dices, que es tan sólo una visita a LOT, tendría que estar de rubia, no? Cuando muera Laurel, ésta estará de rubia. Quiero decir, quizás Sara vaya al pasado para evitar la muerte de su hermana pero en el momento que muere Laurel como he dicho antes tendría que estar de rubia no de morena. Si lo extraño de la foto es que esté haciendo stunt con su nuevo color de pelo.

      Eliminar
    7. Una imitación de BOP? Con solo White Canary y Black Canary? Sería muy cutre jajaja pero bueno... sigue sin parecerme normal que aparezca en LOT estando muerta para hacer una imitación de BOP.

      No tiene porque estar de rubia para aparecer en FB/otro tiempo como he dicho :) antes estaba de morena, así que si aparece puede que sea en esa época, no tiene porque estar rubia para ello.

      En el momento de su muerte si que tendría que estar de rubia, pero no tiene porque ser esa situación. Creo que Sara tendrá la intención de evitarlo, pero harán que entienda que eso no es posible y que no se puede cambiar la línea temporal. Después de eso puede que decida viajar al pasado o algo para despedirse de ella. No sé jajaja posibilidades hay miles, pero ninguna que deba preocupar.

      Ya no es nuestro problema xD que cargue otro con el muerto. Nunca mejor dicho jajaja

      Eliminar
  27. Bueno para mi decir que ha sido un buen capitulo que para nada de relleno, difiero en eso Todoarrow, eso si ya sabes que me encanta leerte..
    la boda dentro de lo que cabe la han sabido llevar, todo muy completo, solamente e echado de menos a mama smoak, y que no hayan echo mencion a que felicity ya puede caminar, por parte del team ya que olivier si lo ha echo.
    Tengo un poco de miedo a la reconciliacion, ya que veo a una felicity muy segura de lo que dice, y aunque la entiendo, me ha roto ver a oliver a si de mal, e intentar volver y obtener una negativa tan dolorosa.
    Bueno analizando tengo que decir que la divina laurel, me ha encantado como abogada, es asi donde tenia que haber seguido su personaje y donde podia haber avanzado, tanto profesionalmente hablando dentro de la abogacia como amorosamente, con alguien a su lado, (con esto no quiero decir que fuera Oliver jijiji), para mi ese personaje lo borda, es una pena que este donde este por haber abarcado a un personaje que no tenia filing...
    Se ha dejado la piel en el juicio y los sentimientos al tener que subir al estrado a su padre, pero sabia que no tenia nada para meter en la carcel a Damian salvo el testimonio de su padre. Tengo que decir que ole por Laurel.
    Damian cada dia me sorprende mas, me gusta, es interesante y no sabemos apenas nada de lo que esconde,
    Cupido me ha gustado la verdad, ha sido la misma loca de la temporada anterior, actua sin pensar, y con su problema del amor que la lleva a un solo sitio, a que la encierren, a sido una pequeña trama, pero a dado lugar a la historia de los protagonistas, y los momentos que estaban pasando, a sido el enlace, y me ha gustado como lo han explicado, ir a por personas que se han casado o se van a casar, es del estilo de Cupido jijijiji. De ahi el futuro alcalde y su gran pedida, un buen famoso que matar..La actuacion de cupido aunque es corta y no te deja mucho que disfrutar es fresca y divertida, te hace pasar angustia pero es un buen rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Debora muchas gracias por la mención! :) diferimos en algunas cosas Jajajaja pero, como siempre, un placer leerte XD

      Diferimos en:

      Yo el capítulo solo he visto relleno en la locura de Cupid pero muy poco porque ha servido para Olicity.

      No he echado de menos a Donna en la boda porque sabía que no era real, cuando llegue la verdadera, estará porque si no la misma Donna los mata jajaja

      No tengo ningún miedo con Olicity, han dejado bien claro que se van a arreglar y nos han dicho cómo.

      A mí Laurel me ha gustado pero no me ha encantado, lo del interés amoroso o no me es indiferente la verdad Jajajaja y he visto a KC lo contrario de bordarlo, inexpresiva. Y ese ole lo prefiero por Quentin por hacer lo que ha hecho ;)

      Por lo demás, estoy contigo, ahora voy a la otra parte Jajajaja

      Eliminar
    2. pues yo me he perdido eso de que han dicho que van a volver y como.....XD Quien lo ha dicho???

      Eliminar
    3. No lo han dicho en un diálogo Marta XD pero si analizas la última escena, verás que nos han dado el problema (la falta de confianza) y la solución (Felicity necesita hechos para confiar de nuevo en Oliver, necesita que le demuestre que ha cambiado) así que creo que es claro por dónde van los tiros, además, siempre han destacado lo del "tiempo" diciendo claro que esto es temporal, eso sin contar con que Olicity va de eso esta temporada, de superarlo todo y de fortalecer la relación. A parte de que la temporada trata de luchar en la luz, Oliver sin Felicity no puede hacer eso ;)

      Eliminar
  28. Diggle me hubiera gustado que hubiese mantenido una conversacion mas seria con oliver, es decir que le dijera que lo que hizo esta mal, y tiene que cambiar porque sino puede perder a todos los que estan a su lado incluso a el, no se algo, no supuestamente entenderle tan bien, y decirle que necesita tiempo, felicity necesita algo mas que tiempo, creo que necesita echos, y confianza.
    Al igual que con Felicity me gustaria que se diera una conversacion como la que se dio en la temporada 3 cuando va a verla a las oficinas palmer para decirla que oliver esta mal porque cree que tiene algo con palmer, y la famosa cena de negocios. Espero que nos lo muestren,.
    Y ahora bien, voy con Olicity , a sido maravilloso, aunque tambien decepccionante, utilice tu kits raquel si.. jijij, no lo pude evitar ver a oliver con esa cara cuando ella esta empaquetando lo decia todo, luego el ya te vere, ella haciendo bromas y hablando de la mudanza (por cierto eso no me gusto, aunque la entiendo), y el con esa cara que no sabia lo que decir para acercarse a ella, porque su cabeza estaba mas pensando como decirla que la quiere que en todo lo que ella decia, si lo entiendo estaba nerviosa y esta destrozada pero ufff, que mal rato, coge su chaqueta y se va destrozado....
    Luego mantiene la esperanza porque le ha dicho que sigue en el team, por lo menos la va a ver, se mantiene cerca, ahi un hilo de esperanza ...en la guarida esta destrozado, no se atreve ni a mirarla, anuncia su no compromiso, ya lo saben todos, y el solo apartado..ohhh me vine abajo, chocolate y pañuelos ...jijij
    Tema boda fue genial totalmente enlazado y la verdad que yo creo que oliver estaba encantado porque vio esperanza hasta incluso de casarse, se lo propone y la cara de felicity era comooo, y la de el una sonrisa de oreja a oreja mejor nosotros que no otra pareja inocente y pienso yo jiji e incluso oliver y sino aparece y nos casamos jajajaj estoy loca lo se.. son cosas mias pero bueno me gusta soñar y me encanta ver que estos personajes me lo transmiten porque lo bordan, es que son geniales, tienen quimica sin mas..
    Para Oliver la llegada de la novia fue como su boda como si la esperara en su boda real, nervioso, atonico cuando la ve llegar..dios que momento me senti como una invitada jajaja, una vez que dijo los votos me desmaye, saco su corazon saco todo lo que tenia dentro, ohhh, ese tu eres mia y yo ser tuyo (algo parecido) me quede sin clines, felicity sus ojos lo decian todo, aunque obvio su corazon no, de echo ella solo queria que todo pasase, llegase cupido y todo terminara, decir que yo tambien pero que firmaran y se casaran jajajjajja jooo es que se quierennn.
    Aparecio cupido y bueno todo acabo pero felicity saco lo que tenia dentro y dijo lo que pensaba y lo mucho que queria a Oliver, eso dio pie a que se hiciera algo de ulisiones oliver, ulisiones fallidas porque nos callo un chorro de agua fria, en la guarida se juntan algo que no esperabamos y deciden hablar, oliver con ese te quiero, no quiero dejarte ir, lo ha dicho todo, pero felicity esta destrozada y no cree en nada y mucho menos en su relacion decide acabar con todo tanto como su prometida como su compañera, le quiere y seguir ahi trabajando juntos sin estar juntos lo ve muy dificil y ahora es ella la que cree que no puede llevar las dos vidas juntos que lleva, ya no solo por eso sino porque sigue siendo el oliver de la isla, algo oscuro...Ante eso poco tengo que decir me quede sin clines y sin chocolate, y muy decaida, se raquel que no vas a estar de acuerdo en esto, pero tu crees que de verdad hay reconciliacion, mira que felicity esta muy muy dura..
    que ganas de ver mas ....como siempre me dejan con ganas de mas eso es bueno ..
    larga vida arrow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí llegamos a la otra parte, de nuevo, ¡gracias por la mención! :) también diferimos en:

      Me ha me ha gustado la conversación entre Diggle y Oliver, creo que ha sido la correcta, con el tiempo no sólo se refería a eso literal, si no a tiempo para confiar en él. Lo único que no me ha gustado es que dijera eso de "vendra alrededor/tenias muchas cosas en tu plato" porque me ha dado la sensación de que justificaba a Oliver.

      A mí no me ha decepcionado Olicity aunque me alegra que él kit llegara a tiempo Jajajaja

      Me gustó que Felicity hiciera bromas, esa es su forma de protegerse, tiene una coraza, está rota pero para no derrumbarse utiliza ese escudo, esa es ella en estado puro y también es algo muy humano, creo que todos alguna vez en la vida lo hemos hecho.

      No pienso que Oliver viera esperanza de casarse, pero sí de aprovechar el momento para abrirse con ella.

      El problema de Felicity no es que no crea en nada, es que no confía en él.

      Y, como suponías, no estoy de acuerdo contigo en la última parte jajajaj claro que hay reconciliación, si hasta te han dado la solución y te han dicho claro, además, también han dejado claro que es temporal, siempre marcando la palabra tiempo. Sencillamente, aunque respeto, no comprendo las dudas porque más clarinete no lo han podido dejar, es que faltaba que llevarán un cartel en la frente solo Jajajaja además, por eso han puesto estos problemas ahora y no en el final de temporada, van a salir fortalecidos de esto y es algo necesario para ellos, a parte, de eso va Olicity esta temporada, de superarlo todo ;)

      En lo demás, estoy contigo y un gusto leerte, en cuanto pueda, te contesto en el otro lado, como mucho, esta noche tarde tendrás la contestación, perdona por la tardanza XD

      Eliminar
    2. Jajaja tranquila es normal, te sigo así q no hay problema, si q diferidos... Me lo imaginaba..
      Tenia claro q respecto a olicity me lo ibas a decir jajaja, soy negativa ya sabes y mi cabeza no para de dar vueltas, esta relación me tiene peor q a cupido jiji sigo necesitando a su loquera
      Respecto a laurel, laurel abogada tengo algo de debilidad lo admito. Entonces mi divina laurel...me gana y si me gusta queentin, estuvo fenomenal tb, pero me a gustado ver a la divina de nuevo..
      Tengo poca fe en Oliver tengo más en ti jiji así q tus palabras me dan alivio espero q como dices se reconcilian en el 20.
      Sobre el tema boda,me deje llevar jiji.
      Respecto a donna la eche en falta pero no por la boda sino pq creo q ahora si q Esta justificada su presencia tanto al lado de felicity con de queentin, y tengo necesita de una conversación entre díggle y felicity aconsejandola al más estilo team original...jiji
      Bueno gracias por tu visión..veremos q pasa.
      Buen puente a todas/os

      Eliminar
    3. ¡Gracias Debora! :) si, diferimos así que acertaste Jajajaja

      Sí que eres negativa, pero no hay ninguna razón para serlo, así que tranquila, está claro que separados no van a durar mucho tiempo.

      A mí me ha gustado ver a la Laurel abogada, creo que era la mejor Laurel pero no tengo debilidad por ella, simplemente es mejor (el personaje) así jajajaj

      Jajajaja gracias por esa fe XD pero también tenla en Oliver, yo creo que a partir del siguiente habrá acercamientos pero a partir del 20 la reconciliación, apuesto por ese mismo capítulo pero si no es ahí será antes del final o en él mismo 23 ;)

      Jajaja totalmente entendible XD

      Bueno, Donna también trabaja en LV :) pero la tenemos en el siguiente capítulo apoyando a Quentin y Felicity, la verdad que en este capítulo no la he echado en falta.

      Yo también quiero una conversación Delicity, creo que la tendremos.

      Jajajaja si, veremos XD

      ¡Gracias! Buen puente para ti también :)

      Eliminar
  29. Yo creo que al final de la temporada tendremos olicity. Yo apuesto por una boda express llenos de heridas y quien sabe algún que otro hueso roto....XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Marta eso si me impresionaria sobre todo con huesos rotos incluidos jajaja... Porque de verdad con esta boda no boda me arruinaron la sorpresa.. (^_-)

      Eliminar
  30. A mi el capitulo, si relleno o no (me da lo mismo): me ha encantado. Me ha hecho sufrir de lo lindo y que llorera me ha salido en varias escenes. Madre mía, que drama pero me ha gustado mucho, porque ? porque la trama principal para mi ha sido Olicity y es mi debilidad, lo siento pero a mi gusto (esto es muy personal) a parte de su misión GA tambien tiene derecho a su parcela privada de vida ( y amor sobre todo ).
    A ver, yo entiendo la posición de Felicity, de verdad que si. Pero tengo que decir, en defensa de Oliver, que ha sido un grave error el suyo, si. Pero si hacemos memoria y no me falla la mia, ha sido 1 solo error desde que estan juntos. Ha sido GRAVE pero tanto como para dejarlo y ya ? Que no han sido unos cuernos, por favor. Me ha parecido muy serio ver incluso la mudança. En fin, eso me hace pensar en positivo, que no pueden hacer romper ese amor tan inmenso “solo” por eso. Asi pues en breve veremos la luz al final del túnel. Oliver hizo mal, muy mal y Felicity ha sido muy fuerte en defender su posición, la verdad es que a mi tambien me hubiera costado lo que no esta escrito salir de la guarida y rechazar a Oli asi ... con esa carita y esos ojitos ... me ha dado pena, lo reconozco mucha, pero creo que nuestro sufrimiento esta a punto de llegar al punto de inflexión, que dentro de nada veremos ese acercamiento y mas pronto que tarde la reconciliación.
    Me ha faltado ver mas apoyo de Dig a Felicity, una conversacion, un abrazo, un “te entiendo y Oliver esta muy arrepentido y seguro que pronto te lo compensará” ... un apoyo de hermano mayor.
    Creo que en algun capitulo de los proximos, sin ser aposta hecho por Oliver, puede convencer a Felicity que ya confia al 100% en ella. Por ejemplo frente a una situación de peligro de Laurel con el tema Damien y/o Malcom Oliver tenga que tomar una decisión muy complicada y que vaya a apoyarse en Felicity. De esta manera ella vería que si considera importante su opinión y su ayuda (aunque solo sea un apoyo moral). No sé, me gustaria que la situación fuese muy organica y muy rodada para que se viera reflejado que ante una grave posición Oliver no hace como de costumbre y por el contrario busca y se apoya en su amada.
    Volviendo al capitulo, la escena de la boda no me ha desagradado nada, al contrario me ha gustado por el hecho de poder escuchar esos votos tan y tan bonitos. La cara de Oliver al verla me ha recordado a mi tambien ese capitulo del “esquivo” (allí me falto un: “que guapa estas” o algo por el estilo ya que la cara que puso no era para menos). Creo que los guionistes tendran un duro trabajo para superar esos votos porque ha sido muy emocionante y bien escrito (otro momentazo llanto) que cara de los dos, geniales absolutamente ! El tema vestuario seguro que se puede mejorar sin problemas ya que estaban guapos pero hay vestuario y peinado mucho mejor para una novia y sobretodo para alguien como Emily que es tan guapa. De Oliver tambien se puede esperar un traje mas bonito, he visto novios menos guapos que él mucho mas elegantes ... asi que estoy segura que nos va a parecer mucho mejor la boda real que la falsa, tengo grandes esperanzas, aunque sea en la S5 ! No sé si habrá una S6 pero puede que hagan la super boda en el 5x23 como broche final de la serie... solo de pensar que se puede acabar ya me entra una nostalgia...
    CONTINUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria un gusto leerte, estamos de acuerdo en muchas cosas pero diferimos en otras Jajajaja en las que diferimos son:

      Yo sí veo lo suficientemente grave lo que ha hecho Oliver como para cortar con él, con lo que ha hecho ha perdido la confianza de Felicity y ni ella ni creo que nadie debería ni podría estar con alguien en quien no confía. Él le mintió sobre algo importante en su vida, algo que lo afectaba a él y también a ella, ya que compartía su vida con él. Yo también lo hubiese mandado muy lejos. Está claro que se van a arreglar pero Oliver debe demostrar que ha cambiado.

      Pienso que veremos Delicity en los siguientes capítulos.

      Me gusta tu teoría sobre Olicity, pero prefiero otra cosa la verdad jajaja y creo que Oliver va a tener mucha intención de demostrarle a Felicity su cambio.

      No me falto nada en la escena en que Oliver ve entrar a Felicity vestida de novia, su cara y "estas perfecta" lo dice todo.

      A mí me ha gustado el vestuario y el opinado para la boda :)

      Creo que la boda será en la temporada 5 pero yo creo que antes, en el capítulo 100 que coincide con él crossover...ya veremos XD y Arrow está prevista para 6 temporadas así que a saber.

      En lo demás, estoy contigo, voy a la otra parte Jajajaja

      Eliminar
    2. Lo que me faltó no era en la escena de la boda falsa, quería decir en el capitulo del esquivo, allí fue donde me faltó algun comentario alagador por parte de Oliver, incluso hubiese estado bien algo por parte de Dig. La verdad es que los dos se quedaron boquiabiertos. No me expliqué bien. En la escena de la boda ya me gustó lo de "estas perfecta", y es que ademas tenia esa carita de enamorado perdido ...

      Eliminar
    3. ¡Ah! No te había entendido bien, bueno, en ese capítulo las cosas eran muy diferentes Jajajaja para mi, con su mirada bastó XD y veo que seamos de acuerdo en lo de la escena de la boda ;)

      Eliminar
  31. CONTINUA
    La actuación de Emily y Stephen sublime, en la primera escena de ellos se veía un Oliver destrozado por dentro intentando disimular, aunque se podia ver a kilometros que lo estaba pasando terriblemente mal, que angustia y penita me ha dado.
    Y cuando han hablado de casarse nuevamente al ver que tenian que ser ellos el cebo y ha dicho lo de que no quería cojer el telefono porque sinó queria decir que se acabo y la respuesta de Felicity ... uf aquí tambien me ha dado una punxada el corazón ...
    Ha sido durillo el capitulo, emocionalmente hablando, sobretodo porque Oliver como has dicho se ha abierto en canal y ha mostrado todos absolutamente todos sus sentimientos, solo le faltaba poner carteles luminosos por todas partes, creo que lo ha dicho todo, menos “lo siento” clara y directamente. Ahora lo que falta es la demostración de sus palabras con hechos, eso es lo que hace cambiar de opinión a alguien que ha perdido la confiança: demostraciones ya que las palabras se las lleva el viento. Felicity seguro que vera que Oliver hara cualquier cosa para demostrarle su amor y su cambio. Esto quedará como una pequeña piedra en el camino cuando veamos la reconciliación y espero que ese 4x20 sea epico, Y NO TAN CORTITO COMO EL 3X20 !!! No solo que veamos sexo, que eso tambien, pero que sea una gran escena de reconciliación con mucho sentimiento mucho que es lo que nos estan enseñando desde el minuto cero con Olicity, queremos amor y ver todo lo que hay entre ellos.
    Bueno no me enrollo mas que cuando escribo pierdo el hilo y no sigo ningún esquema, se me van las manos. De todas formes, quien pueda y quiera que comente que a mi me encanta saber la opinión de tod@s.
    Larga vida a ARROW y OLICITY FOREVER !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que no ha dicho un "lo siento" pero la verdad que no lo necesito, aunque sí lo oigo genial pero si no, no pasaría nada porque creo que ya se ha disculpado XD

      Totalmente de acuerdo en lo demás, un gusto leerte :)

      Eliminar
    2. Si, ya se ve que lo siente, si lo dice estará genial y sinó se puede sobreentender con todo lo que ha dicho hasta el momento. A mi me parece que es grave todo por eso la importancia de sus actos futuros para demostrar que si confia en ella pero pienso que hablando largo y tendido podria arreglarse. En los capitulos no se puede hacer, es mejor poner el "tiempo" de por medio para que todos reflexionen y tal ... en una relación a la vida real podría haber reconciliación pues eso con largas charlas y explicaciones, y puede que con "un descanso" como el de Ross y Rachel de Friends.
      Un gusto leerte para mi tambien ;)

      Eliminar
    3. Justo eso pienso sobre el "lo siento" XD

      Yo pienso que las palabras sobran, han habido muchas palabras, muchas promesas de Oliver, Felicity necesita hechos, Felicity no es Laurel que con una promesa vacía y palabrería cae, Felicity se merece que le demuestre claro que puede confiar en él, ese es el asunto y creo que en la vida real sería igual. Porque yo haría lo mismo que Felicity, necesitaría mi tiempo y él me tendría que demostrar que puedo confiar en él, no me valdría solo el descanso o palabras, pero cada persona es un mundo XD

      ¡Gracias! ;)

      Eliminar
  32. http://www.eonline.com/news/751542/alpha-male-madness-2016-sam-heughan-or-stephen-amell-vote-in-the-final-round Amell llego a la final hay que votar..... gente ayudaaaa
    Perdon todoarrow por ocupar este espacio pero necesitamos toda la ayuda posible!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei ya he votado ! Pero veo que estan 42% (SA) vs 57% el otro que no recuerdo el nombre. Esta dificil. A ver si tiene suerte.

      Eliminar
    2. Si también votamos por Emily seria genial, Nuria...

      http://zap2it.com/2016/03/zap2it-social-media-showdown-2016-final-round-jensen-ackles-emily-bett-rickards/

      Pd Es raro que SA este apoyando esta votación...Supongo yo que estará promoviendo ésta por el tema "Macho Alpha" porque hasta ahora poco le importaban estas cosas.Según palabras suyas estas encuestas estaban manipuladas.Espero que cuando haya encuestas Olicity también apoye y no vuelva a pensar que están manipuladas :)

      Eliminar
  33. Yo también he votado pero les separan mucho porcentaje....

    ResponderEliminar
  34. Acabo de terminar daredevil S2 y me reciben con esto(arrow S2 y S1 me recuerda mucho a esta seri, obviamente con un poco más de censura) la caída libre en que va está serie y si lo negais es básicamente pq están felices con lo que le dan una novela y ya dejo de ser lo que es de verdad una serie de SUPERHEROES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh aquí el dilema. Dada absolutamente nada de lo que hacen en Daredevil se puede comparar con arrow en ninguna de sus temporadas digan lo que qué digan. Son ligas completamente diferentes. No solo un poco de censura y ya.. ES TODO EL FORMATO DE DAREDEVIL ES DIFERENTE AL DE ARROW. Y eso jamás cambiará...

      Aunque son basadas en un héroe No superheroe. Su base es completamente distinta. Arrow empezó toda esta revolución de las series heroicas y ahora se le crítica por todo o por que si...Me importa un pitó si cada ocho días me ciento aver una novela con tintes de héroe es mi decisión, mi vida, mi problema. Que llega el día que no me guste esta Novela heroica sencillo, se acabó no la veo mas y ya...Que caída libre y Que nada..fácil el héroe se enamoró, luego lo dejaron, pero sigue enamorado de una chica que no se deja que la tomen a la ligera y listo, ¿eso lo hace menos héroe? O tal vez humano o con sentimientos, si un animal forma una familia ¿porque? Un héroe No....pero bueno ahora que vi BvS recuerdo bien que las palabras de superman a lois eran Muy de telenovela supongo que un héroe o superheroe siempre necesitará el Drama en su vida, sea humanos o extraterrestres :O..

      Ya bajenle si Daredevil tiene 3 veces mas el presupuesto de arrow por así decirlo y para colmo la plataforma que produce Daredevil puede hacer lo que le de la gana contenido libre, la CW fue creada para un público joven ahí ya lo dice todo..Que cosa.

      Eliminar
    2. se le critica porque los guionistas vendieron una buena serie a volverla una serie gossip y dejar las buenas historias de lado. NO digo que no se necesite es necesario pero como historia secundaria tal y como hacen en daredevil

      Eliminar
    3. Vuelvo y digo eh ahí el dilema...arrow es una serie de 23 capítulo, es obvio que tarde o temprano varios capítulos son rellenos y que mas. qué utilizarlos para tratar la vida sentimental del héroe al fin y al cabo se trata de su vida.. Es un ser humano qué tiene problemas como cualquier ser humano?.

      Daredevil tiene que ir a la fija porque no tiene tiempo de relleno cuenta una historia en 13 capítulos y Chao amor en la próxima nos vemos ¿porque? Fácil el formato es así y ya.

      Buena historia es solo que en ocasiones son malas ejecuciones y es el precio que se paga por una temporada de 23 cap.. Además todo cambia y evoluciona...Ya está! Arrow tiene sus fallas y eso es más allá de lo sentimental..

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo amigo, lamentablemente destruyeron arrow hasta volverla "basura" una telenovela de una pareja incompatible en pantalla con una pésima actriz como Emily Bett Rickards, muy mala actuando muy mala! Hasta a mi esposa le desesperó este capitulo 4x16 y creo que despues de esto no seguire viendo mas Arrow.. Bueno si la seguire viendo pero las temporadas 1 y 2 que son una obra maestra.

      Eliminar
    5. Pues bien por ti quedate con tus obras maestras.. Falta no vas hacer ^_^..

      Eliminar
  35. Hola Gabriel, acepto tu premisa de que arrow va en picada, ahora te preguntovque harias tú diferente o desde aqui en adelante para remintarla, de verdad me gustaria que me contestes, mi pregunta no va con ninguna intención de ofensa o intenciones ocultas sino que busco entender tu punto de vista.
    En cuanto a daredevil no puedo opinar porque no la sigo.
    Espero tu respuesta :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remontarla no remintarla

      Eliminar
    2. no se debe acabar con olicity es obvio que son las que dan la audiencia pero colocarla de historia principal en todo? hay buenas historias del green arrow que se pueden adaptar o inspirar para hacer algo mas presentable de lo que hacen

      Eliminar
    3. Eliminar al personaje de Felicity perderá un poco de rating pero ganará otro mucho mas grande, volver a el tono de la temporada 1 y 2 donde lo sentimental era 2do plano porque lo principal es el superheroe en una "Serie de superheroe"

      Eliminar
    4. Hasta ahora me entero que arrow es un superheroe...

      Eliminar
    5. Creo que decir que Emily es mala actriz es tan subjetivo como erroneo. A quien no le gusten las "telenovelas" que no las vea pero creo que el problema no es de la trama amorosa que el protagonista tiene sinó de las pocas peleas y tramas de accion que ponen. Eso deberian cuidarlo mas pero por lo demas la "culpa" no es de Felicity/Emily para nada !

      Eliminar
    6. Mmm Gabriel no entendí si tu comentario era en respuesta a mi pregunta o continuación a tu respuesta a Jany sobre todo por lo de olicity que yo no mencioné en ningún lugar , pero lo que entendí es que para tí seria sinónimo de mayor calidad un formato más parecido a mentes criminales donde en cada capitulo se presenta o resuelve un caso en el que se centran y casi no hay historias personales es decir trasladando esto a arrow que se centren en la faceta de heroe y dejen de lado la faceta humana y sus interrelaciones ya sea con amigos familia y/ o parejas. Estoy en lo correcto?

      Eliminar
    7. Diego creo que no eres consciente de lo que estas diciendo. Como puedes decir que si eliminan el personaje de felicity caería un poco el rating pero ganará otro mucho más grande. Dime tu entonces como explicas que la S3 tuviese más audiencia que la S1 y la S2.
      En cuanto a calidad de actores, el mejor es jhon Barrowman con diferencia, luego estan los demás, pudiendo destacar por encima algunas actuaciones de Emily, y ya por último en mi opinion estaría Kaitie Cassidy.
      En cuanto a la anecdota que cuentas de tu mujer que le desesperó Emily en el 4X16, yo tengo una mejor, mi hermana dejo de ver la serie en la S1 por el personaje de Laurel. Para ponerte en situación, mi hermana no sigue a ningún actor, ni se mete en internet en páginas dedicadas a ellas, es decir, enciende el ordenador ve el capítulo y lo vuelve a apagar. Esto lo puntualizo para que veas que es neutral, no está influenciada ni por comics, ni por ships, ni por nada. Respuesta que me dió hace unos meses cuando le pregunté porque dejó de ver la serie en la S1: no aguantaba a la protagonista femenina, incluso le daba mil vueltas la rubia de los ordenadores.
      Así que lo de que Emily es mala actriz es algo subjetivo de cada uno, pero si lo extrapolamos a toda la audiencia hay bastante más gente, incluidos críticos, a los que les gusta Emily como actriz, y alaban su trabajo que a los que no. No será tan mala cuando stephen fué donde los productores diciéndoles que "esta chica es fantástica", el presidente de la Warner después de ver el 1X03 pidió a los productores "quiero más de la chica de los ordenadores", y cada vez que un actor trabaja con ella se deshace en elogios y alabanzas hacia su trabajo, si eso es ser mala actriz, creo que más de una/o mataría por ser tan mala actriz y que le dijesen la mitad de los elogios que le dedican a Emily.
      Y que conste que estoy de acuerdo en que Arrow tiene defectos, pero desde luego que ni Emily ni Felicity es uno de ellos.

      Eliminar
    8. Ane, lo has explicado perfecto ! Estoy totalmente de acuerdo contigo.

      Eliminar
    9. Perdón que me meta, pero creo que no entienden el problema con olicity, no es que estén juntos o que no vaya de acorde a la historia en los cómics etc, el problema es que desde la temporada 3 toda la serie gira respecto a la relación dejando la historia y lo que de verdad interesa en segundo plano. Ya no hay grandes historias, grandes peleas, momentos que de verdad te emocionen. Felicity era un gran personaje en la s1 y s2 pero ahora molesta. Y este 4x16 fue de los peores capítulos que ha tenido arrow en mi opinión. Como dije el problema es que ahora la serie ya no es sobre arrow y sus tareas como heroe, sino todo oicity y poca historia que rescatar. Es triste ver lo que le está pasando a la serie.

      Eliminar
    10. Mario, no sé si leiste mi comentario pero seria mi analisis aplicable a lo que dices que para ti seria una serie de mejor calidad ?

      Eliminar
    11. A.. Si leí tu comentario y pues para mi las dos cosas van de la mano, tanto la vida de heroe como su vida personal pero el problema que hay ahora mismo es que todo es vida personal: drama drama y más drama romántico. Antes lo manejaban muy bien gran parte del capitulo a oliver queen/arrow sobre la historia principal de la temporada y un poco a su lado romántico. Nose si me doy a entender.

      Eliminar
    12. Yo te entiendo perfectamente Mario y es muy válido tu punto incluso yo soy una que cada dos por tres digo que hay Drama por montón y es la cadena en la que se emite en particular culpable de eso, porque ese es su fuerte el drama romántico. Sí no mira cada producción que emite, así que tarde o temprano todos sus productos pasan por lo mismo (^o^).

      Pero para mi mas allá del romance, arrow tiene otros problemas, la cantidad de tersonajes en el team roban tramas y desarrollo a Oliver porque a cada uno tienen que darle tiempo en pantalla, minimizan al héroe para que así los demás tengan algo que hacer en una misión. Hay momentos que ciertos personajes quedan fuera de lugar.

      La vida sentimental del héroe tarde qué temprano se tiene que desarrollar y mas en una serie de 23 cap existen estos episodios es su vida y también entra el amor como ya lo he dicho es un ser humano tiene que tratar ese tema si o si. Porque de eso si se trata arrow de la evolución del hombre a héroe.. La serie cambio así como va cambiando el héroe...

      Es solo que en ocasiones solemos culpar una sola cosa, sin ver todo el contexto en general.. Hay capítulos raros los hay creeme yo sigo sin superar el levántate y anda de felicity.

      Pero mas allá de que hay capítulos de rellenos o se les sube el drama (innecesario a mi gusto) la poca acción, o ¡Qué todavía no sé que es Genesis! Y el cultivo de Maíz.. Yo amo esta serie con todos sus fallos, incoherencias,o Novela.. La vivo y la disfruto. Así de fácil (^_-)..

      Eliminar
    13. Mario, si te he entendido, ahora puedo darte mi opinión ?
      Creo que como dijo Yomismo tendemos a confundir la calidad con lo que nos gusta, apartando lo que me gusta o no, creo que la calidad de la serie no ha variado damadiado, me explico, no veo un bajon de calidad un las actuaciones, el vestuario la fotografia la edicion etc etc, porque creo que podemos acordar que arrow no fue nunca una serie para tirar cohetes de la exelencia, que disfrutemos viendola es harina de otro costal.
      En cuanto a la trama creo que sigue un curso lógico psra la cw y recalco para la cw, creo que todas sus series siguen un mismo patrón , uno que tarde o tempreno tanto flash como lot terminarán siguiendo, porque , repito es la cw. :-)

      Eliminar
    14. Jany, exacto la cadena tiene mucho que ver, pero en arrow se dejaron llevar demasido por l@s que pedían la relación oliver/felicity. Porque la pudieron manejar de otra manera, de forma gradual, pero han saturado demasiado en mi opinión esa trama y eso es lo que molesta.

      Con respecto a lo de los personajes obviamente tener varios en el equipo ayudando le quita protagonismo por momentos a oliver pero como dices son 23 capítulos y se podrían esforzar más en hacer un guión más correcto a la serie y no hacer tanto relleno. Pero en fin, no hay nada que podamos hacer.

      Eliminar
    15. A.. Si a veces confundimos calidad con lo que nos gusta, pero si algo tiene calidad te gustara de cualquier forma. Arrow era una serie que tenía una opinión general bastante buena en las primeras dos temporadas, después empezaron las críticas por varias cosas que se hicieron mal y que hasta el dia de hoy siguen haciendo. Y si, la cadena tiene mucho que ver en que se centren en las relaciones amorosas, pero no tendrían que saturar demasiado. Solo esperemos que los próximos capítulos mejoren y sea un buen final de temporada.

      Eliminar
    16. Jany de acuerdo contigo, Mario tb espero que nos den un buen final de temporada, solo queria agregar que a mi me ha convencido y gustado más lo que han hecho esta temporada ( del 4.1 al 4.7) con la trama de Oliver y Felicity de lo que me convenció el final de la s2 y la s3 , no sé , me pareció que hicieron como un salto en la relación , el Oliver enamorado de esta temporada lo compro el de las otras no tanto, para mi fue un cambio algo brusco de somos smigos a estoy enamorado de ti, en cuanto a lo demás creo que Jany lo ha ecpresado super bien. :-)

      Eliminar
    17. Aaaah no se Mario creo que arrow estuviera pasando por lo mismo, pidan o no x relación. Es que la cadena es así ^_^..

      No le pidamos peras al olmo, con el guión de la serie arrow no es la sexta maravilla en calidad, y tampoco con un gran presupuesto ellos hacen lo que pueden con lo que le dan.

      Qué podían hacer un mejor guión claro que siii. Peroo todo cuesta. Y dinero no hay jajaja...ya lo dijiste Mario no podemos hacer nada ellos siempre tendrán la última palabra (^o^)..

      A gracias (^_-)..

      Eliminar
  36. Hola chic@s!He visto el capítulo en inglés y lo a pesar de que no domino el idioma, me ha dejado un sabor amargo. Os he leído y gracias a ello veo como siempre la luz al final del túnel sobretodo gracias a Raquel, siempre tan optimista (necesito que me contagies con ello). Es cierto que la sensación es de que meten personajes de relleno dejan a un lado la trama de Hive y Malcom y espero que no corran al final para hilar todo. También pienso que el final de la season, no será final feliz acabará con una parte de la temporada pero creará la trama para la temporada 5 que será matar a Malcom. Tema Olicity, a esta pareja los adoro, y me encantó su actuación se nota la química, los votos de Oliver me parecieron increibles y el final con él también, no así lo dura que fué Felicity cerrando la puerta sin más, ¿No decía que necesitaba tiempo? bueno pues no veo que se lo dé. Me dejó fatal este final, también viendo la promoción del próximo capítulo creo que habrá un acercamiento, Oliver decidirá por Felicity ante su hermana como tuvo que decidir en la isla por Sara. Creo que la reconciliación de estos dos sera como Green Arrow y no como Olivar, ¿No habéis notado que nunca se han besado siendo heroes? solo como Olicity?. También hecho de menos esa escalera y a Oliver haciendo sus ejercicios, mucho tiempo sin verlo habrá que ver la S1 para recordar.
    Besos a tod@s y gracias por los ánimos espero que no nos hagan mucho sufrir.
    Larga vida a TodoArrow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! ¡Gracias por tus palabras! Me alegra que mi optimismo te haya hecho ver la luz, es que no hay de qué preocuparse cuando está claro que es temporal :)

      A mí no me ha dado la sensación de relleno, Olicity también es trama principal y como tal debe ser desarrollada, no sólo Damian y bueno, creo que vamos a tener Damian para rato.

      Yo sí pienso que la temporada acabara bien dentro de que acabaran con el malo y creo que con Malcolm también pero ya veremos, es pronto para decirlo.

      La química Olicity es explosiva y los votos fueron preciosos, es que todas sus escenas fueron maravillas :)

      Yo no veo qu Felicity haya sido demasiado dura, ella no confía en Oliver, plantéate esto, ¿tú estarías un hombre en quien no confías? Ella necesita tiempo para sí misma, para volver a confiar en él y Oliver debe demostrarle que puede con hechos, no con palabras. Felicity no es Laurel que con cuatro palabras y cuatro carantoñas cede y yo estoy muy orgullosa de ella por eso, además, yo habría hecho lo mismo.

      También creo que en el próximo habrá un acercamiento aunque no tengo tan claro eso de que tenga decidir, sin embargo, también sospecho que la reconciliación de ambos será de él como GA pero ya veremos...

      La salmon ladder sí que se echa de menos jajaja aunque la vimos esta temporada al principio.

      ¡Besos y no hay de qué! Siempre nos hacen sufrir pero siempre merece la pena ;)

      Eliminar
  37. Hola buenas es la primera vez que comento pero quería saber si opinais como yo. Yo veo esta serie con unos amigos y nos encanta pero hay varias cosas que nos estan decepcionando, la primera es que no entiendo porqué no le aplican un poco de esfuerzo a los combates a las peleas y demás porque si nos fijamos en flash e inclusive Legends of Tomorrow el Slow Motion (cosa que se puede grabar hasta con un iphone) es bien utilizado y le da un aire de heroismo a la serie y es que en Arrow ni eso los combates cada vez son menos creibles y menos frecuentes. Otra cosa es que, vale que a la gente guste lo de olicity pero seamos justos una serie que siempre ha sido de superheroes y acción no puede estar tan sumamente centrada en eso y es que si nos fijamosshora la serie va mas de esta relacion que de derrotar a Damian Darkh.
    Que esa es otra como quieren que nos creamos a un malo que, primero les da un mes de vacaciones por las buenas en plan amigos de toda la vida, segundo ya ha sido derrotado y se ve totalmente vulnerablr, asi como Zoom se ve imponente Damian Darkh esta muy flojo a nuestro parecer (no como Deathstroke).
    Esta es la humilde opinión de tres amantes de esta serie igual que todos vosotros pero, ¿que opinais de todo esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonarme por la los fallos de escritura es que lo he escrito desde el movil jajajaja

      Eliminar
    2. Perdonarme por la los fallos de escritura es que lo he escrito desde el movil jajajaja

      Eliminar
    3. Hola Ricardo! Bueno tu opinión es válida y estas en lo correcto con las peleas son horribles, ponerle un poco de amor a la serie en ese aspecto no estaría mal (^_-).

      Aquí corrijo, es cierto que arrow va del héroe y su lucha. Pero arrow antes de llegar a la acción y al héroe. Es de corte Dramática, como todo en la cadena en que se transmite, en fin y al ser así es normal todos estos temas románticos, yo solo e visto dos episodio que se centran completamente en esa relación no creo que todo gire en torno a ella. Y el mismo tema de la temporada lo dice (se trata de la familia) tenemos que ver toda la evolución de Oliver para encontrar ese equilibrio en su vida. En fin es lo que creo (^_-)

      Y tardes qué temprano todas las series de la CW pasan por lo mismo, así que en un futuro tanto flash y LOT estarán en las mismas con el "romance"(^o^)

      Con el malo todo la razón y aquí en el blog sea comentado ese pequeño detalle. Empezó bien pero luego perdió fuerza ya nada será como Deathstrok ya posó esos tiempos no volverán igual que la temporada 1 y 2 ya pasaron así que solo toca esperar que los escritores se apiaden de nosotros y que empiece el desarrollo para una gran final de temporada (^o^).

      Me encanta que des tu opinión sin echarle, cuanta basura a la serie y dejarla por el piso solo porque tenga cosas que no les agrade en fin esta es mi humilde opinión de al guíen que ama la serie y la disfruta igual (^_^)..

      Eliminar
    4. No si ya te digo nos gusta muchisimo y por eso nos da pena que baje el nivel, la seguimos viendo y sigue siendo de nuestras series favoritas pero quería saber si estabais de acuerdo con nosotros en esos puntos porque son los que están bajando el nivel de esta temporada en nuestra opinión.
      Muchas gracias por tu respuesta y estoy de acuerdo con lo que dices, a lo que yo me refería es que si te fijas aunque como bien tu dices Arrow es de drama, vale, el problema es que también va de un superheroe esencia la cual se ha ido perdiendo un poco sobretodo porque ya no hay casi epicidad en la serie, a eso me referia a que ahora es muy de guión y relaciones de los personajes, lo cual está bien pero debería recobrar esas escenas de acción con saltos, batallas, momentos épicos que nos recuerdan que Green Arrow es un superheroe, pues eso lo están dejando un poco de lado a nuestro parecer.
      Muchas gracias nuevamente un saludo ;)

      Eliminar
    5. Jajaja no hay problema.. Y si hay muchos diálogos, poca acción, a Green Arrow actualmente cualquiera lo vence. Y hace falta todo eso porque al final arrow es una serie protagonizada por un héroe y lo que menos debe faltar es la acción, las acrobacias, etc.. Y para mi que hay muchas personas en el team eso también le quita protagonismo al héroe, pero bueno supongo que ya para estos capítulos finales habrá de todo un poco (^_-).

      Apesar de todos esos fallos a mi esta temporada me gusta mucho puedo decir que muuuuucho más que la tercera.

      No hay problema. saludos (^_^)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!